Menú
Luar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Luar

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Ubicado en la vibrante zona de FIRA en Barcelona, Luar ofrece una experiencia gastronómica completa desde la mañana hasta la noche. Nuestro ambiente acogedor y relajado lo convierte en el lugar ideal para una comida tranquila, una cena romántica o una reunión informal. Nos enorgu...

Luar

Spanish, tea, sandwich, coffee shop · Barcelona

4.4 · 1,224 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restauranteoluar.com

Sobre Luar

Ubicado en la vibrante zona de FIRA en Barcelona, Luar ofrece una experiencia gastronómica completa desde la mañana hasta la noche. Nuestro ambiente acogedor y relajado lo convierte en el lugar ideal para una comida tranquila, una cena romántica o una reunión informal. Nos enorgullecemos de nuestra...

Ubicado en la vibrante zona de FIRA en Barcelona, Luar ofrece una experiencia gastronómica completa desde la mañana hasta la noche. Nuestro ambiente acogedor y relajado lo convierte en el lugar ideal para una comida tranquila, una cena romántica o una reunión informal. Nos enorgullecemos de nuestra excelente selección de cervezas y vinos, así como de nuestro café y postres de alta calidad. Los clientes elogian especialmente nuestras tapas con un toque gallego, las hamburguesas, los platos de pescado y la paella, sin olvidar el arroz con mariscos. El servicio atento y profesional es una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre, comida para llevar y acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Luar

O Luar destaca por su excelente comida, especialmente la paella, el pulpo y las croquetas de jamón ibérico. El servicio es generalmente atento y profesional, aunque algunos clientes han reportado experiencias negativas puntuales. Ambiente acogedor y relajado.

Platos populares

paella (5) croqueta jamón Ibérico pulpo a la gallega bacalao secreto iberico crema catalan entrecote

Ideal para

Parejas Negocios Grupos Turistas

Tip: Si estás en la Fira, vale la pena caminar 10 minutos para disfrutar de este restaurante. Muchos recomiendan la paella y las tapas con un toque gallego.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Escultura les Lletres
A 613m

Escultura les Lletres

monumento

Ver más
Auxiliar Textil Algodonera
Patrimonio
A 638m

Auxiliar Textil Algodonera

edificio

Ver más
Parc de l'Alhambra
A 648m

Parc de l'Alhambra

parque

Ver más
Institut Santa Eulàlia
Patrimonio
A 709m

Institut Santa Eulàlia

edificio

Ver más
Homenatge Als Vells. 'La Velleta'
A 781m

Homenatge Als Vells. 'La Velleta'

monumento

Ver más
Casal dels Àngels
A 787m

Casal dels Àngels

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Luar

Luar se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Auxiliar Textil Algodonera (A 638m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Institut Santa Eulàlia (A 709m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escoles Lacina (A 828m) — building in L'Hospitalet de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Parques y Jardines

  • Parc de l'Alhambra (A 648m) — Urban park in l'Hospitalet de Llobregat

Otros Lugares de Interés

  • Escultura les Lletres (A 613m) — urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
  • Homenatge Als Vells. 'La Velleta' (A 781m) — Public art in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
  • Casal dels Àngels (A 787m) — School building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
  • Escultura Conversa. Caps (A 795m) — urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
  • Biblioteca Santa Eulàlia (A 810m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
  • edifici del Carrer Anselm Clavé, 12 (A 826m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Luar

Luar está ubicado en Carrer de Natzaret, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Luar se encuentran lugares de interés como Escultura les Lletres, Auxiliar Textil Algodonera, Parc de l'Alhambra, Institut Santa Eulàlia.
Luar ofrece cocina spanish;tea;sandwich;coffee_shop.
Luar tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Luar ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Luar según las opiniones de clientes son: paella, croqueta jamón Ibérico, pulpo a la gallega, bacalao, secreto iberico.
Luar es ideal para parejas, negocios, grupos, turistas.
O Luar destaca por su excelente comida, especialmente la paella, el pulpo y las croquetas de jamón ibérico. El servicio es generalmente atento y profesional, aunque algunos clientes han reportado experiencias negativas puntuales. Ambiente acogedor y relajado.
Si estás en la Fira, vale la pena caminar 10 minutos para disfrutar de este restaurante. Muchos recomiendan la paella y las tapas con un toque gallego.
1,224
Reseñas

Opiniones de Luar Barcelona

4.4
1,224
5★
66%
4★
21%
3★
6%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
F
Fil Piña

Un excelente sitio, buena ubicación, excelente servicio, la comida divina, hacen menú, para quienes buscan comer rico y a un buen precio este es el lugar.

C
Cristian Gomez

Menu de comida todo muy bueno y la camarera de pelo azul lo más de simpatica guapa y mi amable. Gracias por el servicio volveré

E
Eric Caro

Nos ha encantado el sitio, se come genial y Juan el camarero es una maravilla y un bombón! Lo recomiendo!

R
Rafa

Local bonito, espacioso, limpio y muy buen ambiente. Personal muy amable, sirven rápido. Menú de fin de semana 24€ razonable para unas raciones abundantes y exquisitas. De primero paella marinera exquisita. De segundo salmón a la plancha con cebolla caramelizada y verduras variadas, abundante y delicioso, de postre helado de limón. Muy aconsejable

I
Irene Sans

Amabilidad y profesionalidad, tanto de camarer@s como en cocina!!! Comida muy buena, el solomillo al punto del cliente, siempre me lo pido. Y espectacular. Sitio muy recomendable, y la atención espectacular, son muy majos y amables. Saben estar cara al público. Muchas gracias por todo!

M
Marta Ji

Restaurante estupendo tanto dentro o en la terraza , buena comida en los menús del medio día o a la carta . Calidad precio razonables . Recomendable

C
Cristina De cámara Costa

Muy buena calidad de comida! Muy buen servicio con Juan! Nos ha gustado mucho

F
Fouad Assousi

Nos gustó mucho, Fuimos para cenar y nos atendieron muy bien y la comida esquisita, sentimos mucho molestar ala camarera del pelo azul, que estaba comiendo y interrumpimos su descanso, para atendernos y recomendarnos de lo mejor, y con un buen vino. Gracias

L
Lydia Sanchez

Totalmente recomendable, el trato del personal es rápido y amable, el ambiente agradable, el restaurante bastante acogedor y la comida excelente. Además tienen muy en cuenta las alergias e intolerancias, y en mi caso que soy celíaca siempre se esfuerzan por ofrecerme opciones sin gluten y de calidad. Lo recomiendo 100%!

T
TAXI TESLA S PREMIUM BARCELONA NEWMAN

Menú excelente del día. Todo al punto de sal o sea mínima cantidad de sal. Lo cual eso está bien para los que no consumen sal. Servicio y el personal muy amables. Aparte el restaurante muy buena ubicación

S
Super Miguel Bros

Jaime Muy atento y con excelente actitud a pesar de que fuimos a comer ya tarde en la noche .

G
Gilbert Mendoza

Hoy hemos comido menú día .el jefe de cocina nos ha echo sentir como en casa .vamos con una señora que no puede masticar la comida por una enfermedad lo hemos comunicado al camero y después salí el jefe de cocina salí con segundo plato tirtuado nos ha suprendido mucho la colaboración entre cocina y sala .sin palabras volvemos y lo recomendamos. Mil gracias al personal del restaurante

R
Robert Pi

Un restaurante muy bien aclimatado, y con un personal muy atento y amable. Tienen menú, y unas muy buenas raciones de platos sueltos, Pedimos un chuletón de vaca gallega de aproximadamente 1kg por 49€ para compartir y estaba realmente bueno, aparte te ponen el hierro caliente para que termines de hacerte la carne a tu gusto, El único inconveniente, pero es una anécdota graciosa la humareda que se forma cuando terminas de hacer la carne a tu gusto y los demás te miran en plan " me estás atufarrando y ahumando " jejejeje Recomendable el sitio y muy agradable

M
María Rodriquez

Fuimos un día porque estaba cerca de nuestro hotel y volvimos a repetir. Muy buena relación precio-calidad y cantidad. La comida muy rica y abundante, además tiene menú del día donde puedes elegir entre varias opciones. 100% recomendado

S
Salet Portela Rudy

Una experiencia muy espectacular , son muy amables y muy buena comida ✨🙌🏼

P
Pol Calet Ginovart

Vine con hambre al restaurante, me pedí una hamburguesa y salí mas inchado que alberto chicote en un bar de sevilla. Estaba todo muy rico y encima los majos a un chupito, recomiendo ir siempre.

c
crystal white

¡Mi hermano y yo tuvimos una cena absolutamente increíble aquí! El servicio fue impecable de principio a fin: cálido, atento y nos hizo sentir como en casa. La comida estuvo espectacular. Pedimos las chuletas de cordero, la ensalada César, las tiras de sepia frita y una deliciosa fideuà (un plato similar a la paella pero con fideos en lugar de arroz). Cada plato estaba perfectamente preparado y lleno de sabor. El ambiente era acogedor pero vibrante, convirtiéndolo en el lugar perfecto para una velada memorable en Barcelona. Recomiendo muchísimo este restaurante a cualquiera que busque comida increíble y un servicio excelente. ¡No se arrepentirán!

R
Raquel Moreno García

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y la verdad es que no pudimos estar más acertados al elegir el restaurante. Comimos de menú y salimos encantados, estaba todo riquísimo y el personal es muy atento. Íbamos con mi hijo de 5 años y fueron super pacientes y agradables. El chef nos trajo la tarta para mi padre y nos cantaron el cumpleaños feliz. Han ganado unos clientes, repetiremos sin duda. La comida está de 10 y se nota que lo preparan con mucho cariño y gusto.

D
Daniel Garcia

Restaurante con muy buena relación calidad-precio. La comida está muy buena y el servicio atento.

J
Jose Arymany

Buenos días, pasábamos de casualidad y vimos el bar abierto, la atención rápida y super amables, no pensamos que la cocina estaba abierta, y chica filipina muy maja nos dijo que podíamos pedir de todo, nos aconsejo las tapas y los cócteles, quedamos encantados, tanto de tapeo de servicio y los super mojitos!! Volveremos. Gracias

R
Rebeca Algaba Gómez

Excelente comida y servicio. Juan, camarero, un encanto y siempre atento. Sus arroces, exquisitos. Ha sido nuestra primera vez, pero repetiremos!

M
Maria Dolores Leon Alcantara

Cómo siempre comida excelente y trato super familiar. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y han tenido un detalle muy especial con nosotros. Mil gracias.

A
Ana Costa Casellas

Un 100 el servicio: la persoba que nos ha servido, un autentico prodigio!: sonriente, agil, simpatica y muy resolutiva! Como si el restaurante fuera suyo. Felicidades por tener a esa gente tan fantastica!

N
Nuca Ferbo

Es un sitio muy acogedor. El ambiente es tranquilo y con música de fondo suave. Hay terraza. La comida,calidad precio muy bien. Muy buena presentación de platos. Y el servicio rápido. Los camareros muy atentos hacia el cliente. Recomiendo 100%.

I
Ivan Pico

Es un lugar estupendo para comer con platos abundantes. Los precios están acorde con la calidad. El servicio super atento y muy amables, están atentos y te sugieren platos que no están incluidos en carta. Comimos croquetas, patatas bravas, jamón, pan con tomate. Las croquetas nos las sirvieron algo frías pero en seguida nos las cambiaron por otras calientes. Las bravas son crujientes y tiernas por dentro, también son picantes, como deben ser, no como en otros lugares que sirven por el mismo precio de 6€ mucha menos cantidad y nada de picantes. De segundo carne de vaca irlandesa (no en carta), endalada cesar y tataki de atún. La carne la sirven junto un plato gigante de patatas al horno y una piedra caliente dónde pudes acabar de cocinar la carne si te parece demasiado cruda. La ensalada cesar abundante con pollo rebozado bueno. Y el tataki también muy bueno. De postre Brownie aunque pedimos coulant, con un chocolate riquísimo acompañado de helado también muy bueno.

A
Ana Serrate López

Es un placer comer aquí siempre! Rico y platos contundentes. Los camareros son simpáticos y cercanos. Recomendable 100%!

J
Jose Diaz Luna

Me lo aconsejaron y no e parado de ir cada vez que me apetece, la comida sabrosa de calidad, platos bien llenos la atención inmejorable, buen ambiente tranquilo y acojedor, el chef hasan un gran profesional y una excelente persona, sale de la cocina para interesarse por los clientes si están a gusto y satisfechos, se le nota que lo hace con pasión, lo recomiendo 100%, x cierto las zamburiñas un espectáculo y el resto ni te digo jjjj, disfruten señores 😉

S
Sara González

Hemos venido a comer el equipo de 8 personas. Nos han atendido ràpido y muy bien. Nos atendió Juan, que nos sirvió de forma increíble. Simpática y muy atento.

a
asunción romero

Hemos venido a celebrar el cumpleaños de mi hijo y hemos quedado todos muy satisfechos, la comida estaba buenísima y buenas raciones el solomillo y ternera súper tiernos, postres caseros , local bonito y muy buena atención. Sin duda cuando tengamos la ocasión repetiremos.Gracias.

P
PBG

Una vez más, hemos salido encantados. Esta vez hemos celebrado el cumpleaños de un familiar y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Ya habíamos venido en otras ocasiones y, como siempre, la experiencia ha sido excelente. La comida, espectacular: platos abundantes, bien presentados y con una calidad que se nota desde el primer bocado. Se agradece encontrar lugares donde se cuida tanto el producto como la elaboración. Aquí se come bien, y mucho mejor. El servicio ha sido impecable. El personal es amable, atento y muy profesional, siempre pendiente de que todo esté a gusto del cliente pero sin agobiar. Da gusto cuando te atienden con esa cercanía y eficiencia. Se nota que hay trabajo, dedicación y ganas de hacer bien las cosas. Es de agradecer encontrar sitios así, donde cada detalle suma para que la experiencia sea redonda. Felicidades a todo el equipo por mantener un nivel tan alto. ¡Volveremos, sin duda!

D
Domingo Melo

Fuimos para cenar con mi pareja el miércoles no sabíamos que elegir, la camarera muy amable nos sugirio de los mejor, si. Duda volveremos y recomendaremos a nuestro entorno. (Pelo azul)

J
JOSE LUIS MAGRO

Reunión y comida entre amigos... Muy buen servicio y comida deliciosa.

A
Alejandro Pérez

La amburguesa montañesa está exquisita. Las bravas normalistas. Grande, buen servicio, tele con fútbol. Vimos pasar varios platos que tenían muy buena pinta.

S
Suzanne

He leído varios comentarios de no pedir paella, respecto a la del menú no puedo decir otra cosa que estaba muy buena, y que el arroz seguía entero. Los camareros súper amables y el local moderno y bonito!

a
adriana bra

Fui con la familia, la comida, el ambiente, el servicio, todo de 10, pedimos menús y algunos platos de la carta, todas volveremos por un tataki de atun, el pollo riquísimos y también los postres, felicitaciones al chef y muchas gracias por la atención, todo súper rico.

K
Karima Chaachae Chakrani

Nunca suelo escribir reseñas pero creo que se lo merecen tanto por el servicio que ofrecen como la comida que cada vez se superan más, siempre que he venido y el trato ha sido muy cercano y agradable y como no agradecer al chef por ponerle empeño y sabor a la comida!! Como no he querido compartir los platos que hemos pedido tanto yo como mi amiga que ha sido una paella de marisco y un secreto ibérico. Muy recomendable!!

R
Raúl González

No es la primera vez que vengo pero lo cierto es que se come muy bien, el servicio muy atento y rápido. Muchas a Juan por su atención y al resto de compañeros. Muchas gracias x todo.

B
Bea Pascual

La comida espectacular todo buenísimo, pero la sorpresa del final nunca lo olvidaré al reservar mesa dije que era mi cumpleaños y me viene el Xef con con la camarera con un trozo de pastel, cantandome feliz cumpleaños ,lo más, nunca lo olvidaré y eso que no nos conocían.. ..me ha dejado obnuvbilada....gracias, gracias, gracias

R
Reseñadora

Comida muy buena. Además el fin de semana tienen un menú muy completo y económico muy variado y generoso. Se recomienda reservar siempre está completo. Fideuá muy buena y la carne muy buena y bien elaborada. También pedimos algunos entrantes fuera del menú. Lugar muy recomendable de la zona, destaca por la decoracion comida y servcio. Buen trabajo y mis felicitaciones hacia falta un restaurante así en la zona.

R
Rene alfredo Simon vidal

Fuimos a comer, el menú del día con mi mujer yy nos gustó mucho tanto el menú del día y el trato de las camareras porque apesar de estar llenos fueron amables y serviciales, para estar agusto. La chica del pelo azul su paciencia y la señora morena por su organización. Volveremos

V
Víctor De La Iglesia

Camarero juan de 10, la comida muy buena, en este caso el chuleton al punto estaba de lujo

M
Manuel Rey Alvarez

Una experiencia inolvidable. Juan, el camarero, nos ha atendido genial y un trato muy bueno. La comida muy muy buena y todo genial

c
cristina ortega

La comida es excelente, el producto de muy buena calidad y el servicio atento, ágil. Enhorabuena al chef!!! Siempre que venimos es un acierto!

M
MaraMinerals, Tienda de Minerales

Se come super bien. Sara, nuestra camarera de hoy muy amable y agradable, muchas gracias. Volveremos!!

A
Adrian Olid Romero

Experiencia inolvidable. Personal excelente y muy agradable, la comida deliciosa y un ambiente calido. Vine a celebrar mi cumpleaños y me llevo un recuerdo muy bonito🙏❤️.

F
Fernanda Loor

Sois excelentes chicos un equipo con mucha experiencia y trato me hacen sentir en un ambiente acogedor part el mejor sin duda y el flan mi postre favorito os recomiendo un 100% seguir así dando lo mejor de vosotros 💪🏼💪🏼💪🏼

e
enric gomez

Hemos comido menu fin de semana,todo muy bueno...canelones,fideua, entrecot...todo perfecto,mas unos entrantes..calamares andaluza y nachos.como pega..por poner alguna,es que el vino del menu no estaba a la altura de la comida...pero pedi un vino de la carta y listos..a comer!!! Buen servicio,bien situado,terraza exterior,ambiente familiar...buen sitio en el barrio para comer bien!!!

K
Kat Gv

Me recuerda mucho los lugares de “ toda la vida” Los camareros de los antiguos, con amabilidad, cercanía y mucha autenticidad. A pesar de que el lugar es nuevo, limpio y pulcro me traspasa a la infancia. Gracias por ponernos plato de comida con cariño!

L
Lidia Maeso

Vinimos el día de reyes y aunque al principio no nos hacía gracia el menú cerrado, tengo que reconocer que hemos comido de lujo. Todo de gran calidad y un servicio maravilloso. Tiene mucha luz natural y una decoración muy agradable. Volveremos seguro

E
Eduardo D'Andrea

El restaurante me ha gustado mucho. Pasé un día y me llamó mucho la atención y quería ir a probar. Es muy acogedor, la atención muy buena, la comida rica, los precios buenos y también tienen menú de media día. Tienen una terraza con estufas en la que se está muy bien. Siempre que paso hay mucha gente, así que esa es una buena señal.

C
Cora Martín

Hemos ido varias veces a comer menú del mediodía de diario y, para mí, es lo mejor del barrio. Platos diferentes a los típicos y muy buenos. El precio es de 15,90€. Nos falta ir a probar la carta por la tarde-noche. El menú de festivo también está bueno, pero ya sube más de precio y no merece tanto la pena. El servicio, ya sea a diario o en festivo, de 10!

G
Georgina García

Buen restaurante, la comida está buena y el personal es muy amable. Nosotros pedimos nachos de entrante, entrecot y raviolis de alcachofa. Estaba muy bueno y el precio no está mal, depende de si comes dentro o en la terraza. La decoración también es bonita, solo cambiaría la música a algo más animado 😉

M
Maria Mercedes Diaz Rueda

O Luar es el lugar indicado para ir tapear, comer, y pasar un momento agradable en familia, con amigos o colegas, cuentan con una variedad de platos, entradas, cocteles, postres y mucho más; tienes diferentes opciones en este lugar. Cada plato tiene muy bue a pinta y ademas un sabor indiscutiblemente mediterraneo. Además resalto mucho el servicio al cliente prestado todos y cada uno de los camareros fueron muy cordiales y siempre estuvieron atentos y a disposición de servicio... Tuve la oportunidad de saludar al chef Hassam y se nota el profesionalismo y entrega que tiene por la cocina. Indudablemente es un restaurante que recomendaría al 100%.

P
Pedro Rojas

Restaurante de comida mediterránea y algunos platos internacionales con menús de mediodía y una carta interesante y variada. No vi en la carta opciones sin lactosa ni gluten y hay que preguntar por los ingredientes o la preparación para averiguarlo. En definitiva, un buen lugar para tomar algo, para comer o para picar. Muy bien la decoración y los espacios, me ha gustado. Buena atención, aunque cuando el local está muy concurrido, baja un poco. 5/5 Atención al cliente. 5/5 Limpieza del local. 4/5 Rapidez. 3/5 Precios razonables pero compensados con el servicio y la calidad. 5/5 Buena preparación.

r
raquel rodriguez

Maravilloso sitio,muy buena atención ,buenísima cocina. Recomendable

J
Jessica Ramirez Gomez

Restaurante espectacular, lo recomiendo en todos los aspectos. Felicitaciones al chef, en cada plato se le ve la vocación y la pasión por lo que hace. El servicio excelente, siempre atentos des de él primer momento a los detalles y se encargan de hacer que tu comida sea especial. Gracias! Volveré.

S
Sofi Degraf

Nos encanto el lugar!! Los chicos que nos atendieron Dani y Par super atentos y amorosos.

E
El Menú de Gemma

He ido varias veces a este restaurante, tanto de menú como de carta. En esta ocasión, compartimos pulpo a frita, muy bueno, unas ricas zamburiñas y una fideuá al punto. Buenos postres también. Servicio atento, aunque tal vez porque el restaurante estaba muy lleno ha sigo algo lento. Muy recomendable

R
Raquel

Fuimos por primera vez y hemos quedado encantados. Muy atentos y agradables, la comida muy buena. Y el servicio increíble, Juan ha sido muy simpático y atento. Recomendable 100%.

M
M V

Excelente restaurante para comer menú o bocadillos y lo que más te apetezca. Un ambiente increíble y limpio. Los camareros y el chef muy amables. Volveremos!

A
Angel Leonel Cuello Peña

Propuesta interesante en plena Europa Fira. La comida toda muy rica, buen ambiente y servicio perfecto de parte Juan, Lisette & Par. Tienen una pequeña bodega con buenas opciones de vinos. Muy buena opción en la zona! TOP

J
Jordi Alvarez

Muy buen servicio por parte de Juan. Excelente comida y ambiente espectacular. Era una comida familiar de grupo y todos hemos disfrutado de un excelente menu. Volveremos!!!!!

C
Come con Gabi Picos

Ayer nos fuimos a comer en @oluarrestaurante , todos los días tienen un menú variado. Ayer pedimos paella como entrante, y te sirven una muy buena ración, y lo más importante, muy rica. Cómo segundo plato, pedimos ternera que viene como un asopado , muy rica y la carne se deshace en la boca. Y cerdo en una salsa tipo caramelo sobre puré de patatas. Puedes escoger al final entre postre o café. Todo estuvo exquisito, la verdad volvería sin problema. La atención es muy buena, todos muy amables . 10/10

P
Pablo Martinez

He ido a comer varias veces al menú y a la carta. El local es bonito y acogedor, el otro día no iva el aire, pero fue algo puntual. El menu es correcto y las hamburguesas de calidad, los calamares muy ricos. Volveremos.

M
MARTA FERNÁNDEZ LEÓN

Excelente comida. Trato inmejorable , familiar y agradable. Cómo siempre éxito asegurado. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi padre, ha sido perfecto. Han tenido un detalle sorpresa con él, que ha sido muy bonito. Gracias

t
tanea doaga

Siempre venimos al menu de mediodía, la comida deliciosa y variada y muy buen trato…el chef Hassan siempre tiene el detalle de venir a saludar 👌

Y
Yaiza

Vinimos unos días desde Galicia, fuimos a comer en familia y la experiencia no pudo ser mejor. El camarero Juan nos ofreció un trato excelente desde el primer momento: amable, atento y profesional. La comida estaba espectacular; nos gustó tanto que volvimos a cenar el mismo día y ya tenemos pensado regresar el domingo. En especial, la paella y el pan con tomate estaban exquisitos, y los postres fueron una auténtica delicia. Da gusto encontrar lugares donde se combina tan bien la calidad de la comida con un servicio tan cercano como el que nos brindó Juan ¡Muy recomendable!

A
Ana García

Fue nuestra primera visita y nos gustó mucho. Era domingo y pedimos un poco de todo: menú y carta. Todo bastante bien. Las raciones del menú (riquísimo) estaban muy bien. Volveremos seguro.

Diana
Diana

We always eat very well in O Luar, the food and the service are exceptional. We enjoy their tapas with a Galician twist, but also the burgers and the fish dishes. The staff is very attentive and professional, and the food is so good that it makes you come back. The atmosphere fits a night with friends or family or even a romantic dinner. Totally recommend this place and I am always thankful to the nice staff.

IFEYINKA ADEYEMO
IFEYINKA ADEYEMO

I dined at Restaurante O Luar recently, and it was nothing short of magical. From the moment I arrived, I felt wrapped in warmth a calm, welcoming atmosphere that instantly made me feel at home. The food was exquisite. Every dish was prepared with care, respect for tradition, and a love that you can truly taste. The flavors were rich yet comforting, beautifully balanced, and unforgettable. It was the kind of meal that makes you slow down, savor every bite, and appreciate the art of good cooking. The service was just as remarkable. Attentive, kind, and genuine, the staff made the evening feel personal and special without ever being intrusive. Their hospitality added a beautiful human touch to an already wonderful experience.

jade_cool
jade_cool

I like the sea food rice, super big, super juicy!!! The fish is amazing, so tasty, I like it!!!!! I kinda wished the waitress was a little more upbeat. Not a big deal though — just thought it’d be nicer if she seemed happier, haha.

Luis Alota
Luis Alota

Thank you Gingin for the great service! And the food was great here! We will come back!

S Truman
S Truman

Very good food! Friendly service. Highly recommended

Wendy Cheng
Wendy Cheng

Yum Yum What Been here a couple of times since I was staying nearby. I only went during the lunch time and got their lunch menu. It has been great! Every time I went it was something new on the menu and everything tasted great to me. Some of the dishes I had no idea what they are or suppose to taste like, but it was good nonetheless. The lunch menu is a great experience to try different things. Environment It is quite a space. There is indoor and outdoor seating. I sat indoor for most of the times I went, but I can see it could be great outside. Niceness of the staff Super nice staff. Effective and efficient! Dollar It was around 15euro for the lunch menu. It is great it comes with a starter, a main course and a dessert! Yes I would def yes!

Benno Stäheli
Benno Stäheli

if you are at the fira it is more than worth to walk the 10 minutes and enjoy this very good restaurant. my entrecote was good, the tapas and crema catalan excellent and other dishes looked very good too. would defenitely go again.

Roberto Del Valle
Roberto Del Valle

The best croqueta jamón Ibérico that I ever had. The seafood paella and bacalao were delicious. And the server was very attentive. I strongly recommend you visit this restaurant.

Anton Gostev
Anton Gostev

The restaurant probably has the best service quality. Such attentive waiters are rare. The food also deserves praise, great octopus, perfectly cooked paella, the restaurant also has amazing dishes from the chef.

Maksym DIMITROV
Maksym DIMITROV

Great food and great place. Location: this restaurant is located in the area of FIRA in Barcelona. Lots of businesses are around. 10/10 Atmosphere: clean, simple and welcoming. 10/10 Service: the two waitresses were amazing. The youngest with a dark hair very professional and approachable. It was a busy hour, we were offered 2 option to seat: inside or outside. But the only unprofessional person was the guy behind the bar. What an ass. We were waiting for the table to be cleaned and he asked if we were here to eat or drink, and he said no seat is available. Complete unprofessional barman. I’m not sure if he had a bad day, but as a customer I don’t care. He needs to change his attitude and body language. We were seated next to the bar and were able to observe his behavior. I am not sure his colleagues enjoyed his presence on that day. 0/10 for him and 10/10 for the rest. Food: the olives were great, the burger was tasty, the salad was well-seasoned, and beer as always cold and fresh. 10/10 Definitely I will recommend this place. And other recommendation is that you never know who your customers are. So be more professional even it was a rush hour.

Gilberto Goracci
Gilberto Goracci

This place has been an amazing surprise. I've been there twice in two days and both times it was excellent. Really cozy and relaxed atmosphere, ideal for a romantic dinner or to have a peaceful chat with a friend. We shared a pulpo a la gallega, secreto iberico, stewed beef, pan de coca, croquetas and a beef entrecote (respectively 19-16-16-4-5-19 euros approximately). Everything was superlative. Really recommend this place if you're in this neighborhood. Reasonable prices and waiting time. The waiters were very king and also offered us a shot of limoncello after the dinner. Cheers from Italy guys, thank you and hopefully see you soon!

P
Pelayo Puerta

Buena comida, buena atención y un local muy chulo en una buena ubicación. De lo mejor en la zona :)

T
Trinidad Arias Valdivia

Buen servicio, rapidez para servir, comida casera y de buena calidad. Precios razonables. Espacio muy limpio y ambiente agradable. Para repetir.

l
luis morales

Buen ambiente,buena calidad y presentación de platos, cuenta con menu

A
Al Font de Vall

Ambiente correcto para picotear algo o almorzar. Tal vez en el interior debiera estar más fresco para el calor que hace, creo que los ventiladores aunque ayudan son insuficientes.

J
Judith Asensio

No habiamos estado nunca y fui con mi familia a comer. Teniamos reserva por teléfono y a mi madre le comentaron que mejor 10 minutos más tarde. Cuando llegamos nos dijeron que nuestra mesa aún estaba ocupada. Asi que esperamos como 15 minutos más hasta que porfiin reclamamos nuestra mesa y nos dieron otra que ya tenian vacia justo de 6 comensales. La comida estaba rica, algún plato llegó frio y la hamburguesa de mi sobrina(4 años) se pidió muy echa y llegó muy cruda. Para rematar yo quería de postre algo con chocolate... y la camarera me comentó que no habia nada (me daba igual si estaba o no dentro del menú) en vez de venderlo para añadir ese postre a mi cuenta, tuve que insistir varias veces que habia leido en la carta que si habia brownie de nueces y me confirmó la chica que sii. Al final pude disfrutar del postre pero la chica fue muy poco hábil para saberlo vender!

R
R L

He ido varias veces a tomar algo y una a comer el menú de mediodía. El servicio siempre es genial. La comida estaba muy rica y bien de cantidad ( aunque la carne algo salada para mi gusto). Toque moderno y acogedor a la vez.

J
Jaime León Sanchez

Restaurante situado cerca del centro comercial Gran Via 2 con buena decoración, también es nuevo, con muy buena atención del personal y comida bastante buena. Disponen de menú de fin de semana a 22€. Nosotros 5 es lo que decidimos. Arroz caldoso marisco buenísimo, canelones buenos y ensalada correcta, en cuanto a los segundos la lubina bastante buena, la costilla de cerdo a la barbacoa se deshacía y el entrecot a la pimienta ,este fue el fallo , bastante duro. De postre flan de huevo normal y pastel de queso con arándanos muy normalito. Resumiendo sitio aceptable por calidad precio.

J
Jonathan Quesada Montmany

La hamburguesa estaba muy buena, la recomiendo. Los nachos con carne están buenos pero no es nada especial aunque el guacamole está muy bueno, el atún no estaba especialmente bueno, sin más, y la ensalada muy sencilla. Otra vez anterior comí paella de setas y me encantó, por eso he vuelto

S
Salvador Gumbau

Estuvimos el día de Navidad, , la comida muy buena me encanto pero como a mi y a mi familia fría la de mi mujer uuufff muy fría y sin problemas no lo calentaron a mi hijo no le gustó el plato que pidió y aun así siendo el menu cerrado se lo cambiaron por un entrecot y vaya entrecot....El ambiente bastante bueno podías comer y no te molestaban muy agusto. Los camareros muy amables al principio se paseaban y no nos tomaban la nota así a final después de 10 minutos nos atendieron en total del 1 al 10,,, (8 y medio) volvería ir, repetiría. Gracias a todo el personal.

I
Isabel Rodriguez

En este restaurante de momento sólo hemos comido menú, nos queda pendiente probar platos de la carta. La experiencia ha sido buena. El servio es muy amable. La calidad de la comida es buena y los platos están más elaborados que en otros restaurantes de menú. El interior luminoso y amplio es acogedor.

S
S R G P

Buen sitio para tomar algo, tapar o incluso cenar. Dispone de algunas mesas en el interior y una zona de terraza amplia. No es excesivamente grande por lo que recomendable reservar mesa para no quedarte sin. La zona para aparcar el coche está fatal porque no hay apenas sitios o debes dejarlo muy alejado, por lo que mejor ir en transporte público o moto. El servicio es muy atento y los lavabos están muy cuidados.

P
Papadum Ragnarok

Buena comida. Ofrecen carta y menú, también de fin de semana. El local es bonito. Hay platos sin gluten. Servicio correcto.

H
Hugo Da Costa

Buena opción para comer menú por la zona. Buena decoración, servicio rápido y comida correcta. Quizás poner una opción vegetariana o vegana en el segundo plato atraerá a más clientes.

F
Fermin Rico

Restaurante recomendable. Comida de calidad. Nos gusto todo lo que pedimos. La tarta de queso espectacular. Buena atención y servicio. Siempre suele estar muy lleno, recomiendo reservar. Repetiremos.

Larissa Medina
Larissa Medina

Lovely restaurant with great food and fast, friendly service. Everything was really nice!

Santi Talo
Santi Talo

Good menu, good value, we also ordered octopus 🐙 that was really amazing, the menu is good on price quality, everything was great

Michael Chen 陈
Michael Chen 陈

Our first visit to Spain began in Barcelona, where we stayed at the Renaissance Barcelona Fira, a mere two-minute walk from this restaurant. We arrived for dinner without a reservation and found plenty of open tables. We ordered drinks, chili, fried squid, pork ear, and, most eagerly, paella—the dish we were thrilled to experience. The service was pleasant. When ordering the paella, the waitress asked if we wanted to share, as we’d already selected several dishes. Thinking one portion would suffice for two, we clearly agreed to share. We understood "share" to mean one portion for multiple people, but it seems the waitress may have interpreted it differently. The food was enjoyable overall; the pork ear together with the potato base, paired wonderfully with Tabasco. The Paella was served on a large plate, tasted good, but was too much for us to finish. To our surprise, the bill revealed we were charged for two portions of paella, totaling €42.40 (€21.10 x 2). Having explicitly confirmed we’d share one portion, this felt like a potential overcharge. A local Spanish friend later suggested this could be a common tourist scam, which left us uneasy. However, without definitive proof, we prefer to believe it was a miscommunication due to language differences rather than intentional deceit. Choosing to focus on the positive aspects of our trip, we let it go. We strongly recommend that other diners, particularly those communicating in English, carefully confirm portion sizes and quantities to avoid similar confusion.

Davis Li (SG)
Davis Li (SG)

Walked in around 6pm on Saturday. Plenty of seats. The staff were all friendly. Their tapas size is quite huge for me and the dishes ordered has potatoes as its base carbohydrates. Nachos was amazing. The zorza has nicely cooked potatoes but the marinated pork was a little too salty for me, might not be salty for you though. Tapas Truffle oil fries with octopus and fried egg was nice too, the fried somehow doesn't taste too much but nice truffle oil. The killer portion was Fideuà which is like paella but used noodles. The noodles were for minimum 2 persons and was too much for us although you can pack away. Prawns aren't the freshest but their mussels were fresh and tasty. I asked for a beer that is from Barcelona and I was recommended Estrella Damm. Very fresh beer and I loved it. Tiramisu was your usual expectation but distinctly it's milk was very fragrant, so have it if you want to.

R
Raquel Sarai Villaveces Vallo

El restaurante está bien decorado y es bonito, la única pega es que hace mucho ruido y es muy frío. Fui a cenar con mi pareja y pedimos dos entrantes, los nacho con carne y las patatas bravas. Sabian bien, buena cantidad com relación al precio. De segundo mi pareja pidió entrecot y yo el arroz de setas de temporada y secreto. El entrecot está bueno y bastante cantidad las patatas fritas y la ensalada. Lo malo fue el arroz, no pude comermelo y deja más de la mitad, en cada cucharada parecía que comía azúcar. El sabor dulce y azucarado acaparaba los sabores de las setas y del secreto ( que ni siquiera me pareció ver) Estaba súper dulce y la verdad es que fue una decepción porque tenía muy buena pinta. En cuanto al servicio podría mejorar ya que a pesar de no haberme comida casi nada de arroz la camarera ( que me recogió la mesa) ni siquiera me pregunto nada. Simplemente trajo la cuenta.

I
Iván Monzón

Restaurante gallego aceptable. Probé el lenguado y le faltaba algo tersura a la carne, pero cenamos bien.

J
Juan Zamper

Buen servicio, el arroz,aunque abundante en cantidad, se quedaba muy flojo de sabor.

J
Julia

La moderna decoración del lugar hace que el local sea bonito y acogedor. Probamos el menú de día y nos sorprendimos por las opciones que había puesto que no era lo “típico”. Pedimos un arroz negro que estaba bastante insípido, aunque las gambas estaban muy frescas y buenas; a destacar los huevos rotos del chef, que al contrario del arroz estaban muy buenos. La brocheta de pollo estaba acompañada con salsa teriyaki aunque había muy poca salsa para mi gusto. La pieza que nos dieron de entrecot a la pimienta tenía demasiada grasa. Los postres muy normalitos. A destacar y felicitar por la decoración de los platos que logran una excelente presentación de estos, las porciones son bastante grandes.

L
Leopoldo del Cid

Me senté en la barra y pedí un pincho de tortilla de verduras y una tapita de albóndigas a la jardinera. Ambas cosas estaban normales, nada excepcional pero perfecto para un tentempié apresurado. Por la tapita de albóndigas me cobraron 13 (TRECE) euros!!! Les pregunté si se habían equivocado y se ve que no. Una pequeña tapa de albóndigas a la jardinera de su mostrador realmente tiene el precio de un menú de medio día. Por cierto la experiencia completa superó los 20 euros.

L
Luis Rodríguez

Menú a 14,90€, que es algo elevado para la zona. Mi tempura de calabacín y meloso de ternera con arroz estaban muy bien. Mientras que la sopa de melon con jamón (a la sopa le faltaba dulzor) y la parrillada de carne (lo mejor las patatas) de mi mujer no fueron un éxito. El camarero rápido y simpático. Y el local es amplio.

J
JUAN Of

El producto , en sí , es muy bueno y el servicio también pero el ambiente no tanto. Música demasiado alta , no entraré en los gustos del tipo de música aunque se agradecería algo más "plano". Si tuviese que nombrar algún pero respecto a la comida es que pedimos la carne muy poco hecha y nos la sirvieron un poco más hecha que al punto. Cuando pagas ciertos precios por un producto , que sin duda lo valía, también pides que sepan servirtelo tal y como lo pediste.

Abdelati BADDI
Abdelati BADDI

The food was decent. The croquettes were large and tasty, and the pan con tomate was very good. The boquerones were a bit too oily, and the potatoes in the calleja bacon had an odd taste that didn't quite work for us. Service was mixed-one waiter who seated us was friendly and professional, which we appreciated. However, the second waiter who took our order wasn't welcoming and avoided eye contact, which made the interaction uncomfortable. The atmosphere was nice overall and added to the experience.

Alan Ng
Alan Ng

Front desk from Renaissance Fira recommends this resteraunt. We went there for dinner. Upon arrived we were offered 3 glasses of free Prosecco. Our server was polite and also gave us some recommendations. Food quality is good and reasonable price. However, I found that the food a a little bit too salty. We noticed this places started to get busy at 9:00pm. Overall, I would recommend this place if you are close by. 5 minutes walk from renaissance Fira.

C
Cristian Loan

Reservé para comer el día de Año Nuevo. En primer lugar, considero que el precio del menú resulta excesivo en relación con la calidad ofrecida, especialmente teniendo en cuenta que este año se ha incrementado hasta los 50 €. Como primer plato se sirvieron habas con calamar. Lamentablemente, los calamares no estaban correctamente limpios, ya que encontré en el plato varias plumas (la espina flexible del calamar), lo cual resulta poco agradable y denota una falta de cuidado en la preparación. En cuanto a los segundos y el postre, las raciones me parecieron desproporcionadas por excesivas. Tanto el ragú de ternera como el supuesto “brownie” presentaban un tamaño poco adecuado para un menú de este tipo. Además, el postre no correspondía realmente a un brownie, sino más bien a un bizcocho sencillo de chocolate con nueces.

H
Helen (Petitonah)

Fuí hace un par de días a tapear un poco y el resultado fué bastante desastroso. Éramos 3 personas y pedimos una ensaladilla (muy buena), unas bravas (patatas con salsas inidentificables y 0 picante), fingers de pollo con mayonesa de teriyaki (no se le puede pedir mucho a algo tan básico y la mayonesa era normal) y lacón con cachelos (incomestible, sequísimo, no se podía tragar). Cuando le comentamos al camarero lo del lacón (ya que preguntó como había estado todo), nos dijo que eran conscientes de que estaba seco pero que era así como lo hacían y que le extrañaba que las patatas no picasen ya que había clientes que alegaban que picaban demasiado. El vino tampoco era bueno (la excusa fué que los rosados son difíciles). En fin, una vez y no más.

J
Jaime Castells

No vale lo que cuesta. Almejas a la marinera pasadas de cocción y la almeja era buena. Lenguado a la menier un poco a su manera, pequeño para los 22€ y si encima una mitad está como la suela del zapato por pasado de plancha…. No volveré Quizás a otros les guste el ambiente es agradable.

P
Pilar Reina fuentes

Reservamos para el dia 1 enero 2026, un menú que resulto ser pésimo de muy baja calidad en relación al precio, La comida recalentada, los postres también un brounie seco y unas trufas qyr eran bombones de marca blanca con nata de spray, total salimos muy decepcionadas, el encargado con una presencia bastante deplorable, cabello grasiento etc. No volveremos y no lo recomendamos.

G
George Pan

Una experiencia pésima cenando. Fui a comer solo. En el menú, el precio de la paella estaba marcado como para una persona. En ese momento, el camarero me dijo que era para dos. Pensé que, bueno, para dos personas tampoco pasaba nada, y que si no me la acababa, me la llevaría para casa. Pero al final, cuando vi la cuenta, aparecía el precio de *dos* paellas. Realmente no lo entiendo. Si en vuestro restaurante la paella solo se puede hacer para dos personas, entonces por favor, deberíais poner el precio para dos personas en vuestro menú, y no como para una persona.

X
Xavi Rodríguez

Mediocre, nefasto en relación a nuestras Expectativas. La Comida MAL PREPARADA, nada cuidadosos. Calamares a la andaluza SUPERaceitosoS (2 dedos de aceite de girasol refrito y pestilente, el mismo con el que frieron las patatas del menú infantil, eso sí recalentadas al micro), Pulpo DURO con “cachelos” reblandecidos. A las zamburiñas le dedico especial ‼️ servidas con el cuerpo frío (congeladas ), eso sí, bien presentadas. La fideuá del menú aceptable y el meloso también. Otros Hemos pedido TOMAHAWK y a pesar del precio (70+iva)… ni siquiera lo han presentado, o sea no hemos visto la pieza, no tenen ni idea…. O son muy listos y te venden gato por liebre… en fin muy mala experiencia…ni han sido corteses agradeciendo la visita … los chupitos a 3-4€… NO VOLVEREMOS.

B
Battle Gamer

Fui ha cenar con mi pareja, escogimos un plato de macarrones que estaban pasados. Luego un entrecot que era como un bistec, poco hecho y duro. Tenía una guarnición que ni me la comí porque estaba muy amargo. Solo se salva unos fingers de pollo que eran pasables. Por el estaba limpio, lo malo el wc estaba que olía muy mal aunque estuviera limpio. El servio era muy atentos, pero en general no volveré. P.d: Decir que la cena nos salió muy cara en total 98 euros por una comida que era incomible.

D
Dominik Kołacz

Tuve una experiencia bastante extraña. Entré a tomar un té y trabajar un rato porque el local estaba completamente vacío. Al llegar la hora de comer, justo cuando iba a pedir algo de comida, un empleado vino y me dijo, claramente mintiendo, que tenía que irme porque mi mesa estaba reservada… cuando casi todas las 20 mesas del local seguían vacías. Recomiendo que gestionen mejor la atención a sus clientes.

D
Daniel Rueda

Muy decepcionante. Fuimos de menú del dia. Pedimos unos raviolis que era la típica pasta de super de marca blanca con tomate y un poco de queso, en un colegio los preparan mejor. De segundo la entraña estaba decente, bastante salada, pero lo único que se salvaba. El postre una tarta de queso ridícula que ni es tarta ni sabe a queso, lo único que sabe es la mermelada que tiene por encima. Los camareros tienen prisa por retirarte el plato y te generan incomodidad. En resumen no vale nada la pena, hay sitios mucho mejores.

A
Ariadna Miller

De los peores sitios donde he comido de todo Hospitalet, nos pedimos unas bravas (estaba totalmente refritas y duras, malas malisimas) una ensaladilla rusa que estaba bien y unos fingers de pollo que eso no era pollo ni era nada, 10,25 por eso es un atraco a mano armada, las bravas incomibles y carisimo

S
Silvia

Paramos a tomar unas tapas y las bravas son decepcionantes. Pedimos rabas también y todo congelado. Tampoco se esforzaron en explicarnos las tapas. No entiendo cómo se puede ofrecer esta calidad. No volveremos

Adeline Lim
Adeline Lim

The food at O Luar was genuinely good, and the Sangria was one of the better ones I’ve had. Unfortunately, the service was extremely disappointing and overshadowed the entire meal. With the exception of one waitress with blue hair, who was polite, patient, and took the time to explain the menu, the rest of the service was surprisingly rude. The man who appeared to be the owner/manager placed every dish on the table with force, to the point where our lobster nearly slipped off the plate. We ordered a tomahawk steak, which was served rare along with a hot plate to continue cooking it. After placing two pieces on the hot plate, the owner/manager walked away without a word, leaving us confused. We ended up having to sizzle every piece of meat ourselves. We did not expect to cook our own steak, especially since the waitress had asked how we wanted it done. On top of that, the back cushions of our bench seats kept falling on us during the meal, and although the waiters saw it, they simply ignored it and offered no help. Towards the end of the meal, we asked a waiter for assistance with the lobster pincer. He took the tool, gestured that we should do it ourselves, tossed it back onto the table, and walked away. Most of the staff appeared uninterested and unbothered by guests. Although the food was delicious, the service was disrespectful and unwelcoming. We would not return, as no meal is worth being treated that way.

Suvi Mikkola
Suvi Mikkola

Worst paella ever had - seafood paella had nothing to do with real paella. Rice was overcooked, burnt and dry. We waited for this over an hour - the waiter completely dismissed us and was rude. For last we were overcharged for 25 euros. Money was returned but after the bad service I think this was intentional.

Ryan Mitchell
Ryan Mitchell

If you appreciate well-prepared, authentic Spanish cuisine and attentive service, we strongly advise against dining at Restaurant O Luar. The waiter exhibited an unusually sour demeanor when we expressed our dissatisfaction with the quality of our food. The food did not meet the standards of a reputable restaurant, and the price we paid was excessive for the quality of our meal. Be cautious of extra items being delivered to the table without consent and unwilling to remove from the bill. Poor business ethics here, very disgraceful.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

321 Fotos

Explora las fotos de Luar

Luar
Luar
Luar
Luar
Luar
+316 Más
📍

Información de Luar

Cómo llegar

Carrer de Natzaret, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Luar
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Natzaret, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Escultura les Lletres

urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)

A 613m
Auxiliar Textil Algodonera Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 638m
Parc de l'Alhambra

Urban park in l'Hospitalet de Llobregat

A 648m
Institut Santa Eulàlia Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 709m
Homenatge Als Vells. 'La Velleta'

Public art in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)

A 781m
Casal dels Àngels

School building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)

A 787m
Escultura Conversa. Caps

urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)

A 795m
Biblioteca Santa Eulàlia

building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)

A 810m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Luar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Luar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Luar

🏆 Recompensas de Luar

💰

Descuento 10%

En Luar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves