Menú
Manchester
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Manchester

★★★★ 4.4 · 134 reseñas

En Manchester, en pleno corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Ofrecemos una cuidada selección de cócteles y cervezas de barril, acompañados de la mejor música indie británica de los 80 y 90. Un lugar perfecto para desconectar y disfr...

Manchester

Bar · Barcelona

4.4 · 1,882 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.manchesterbar.com
TripAdvisor 4.0 (143) Yelp 3.7 (15)

Sobre Manchester

En Manchester, en pleno corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Ofrecemos una cuidada selección de cócteles y cervezas de barril, acompañados de la mejor música indie británica de los 80 y 90. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de buenos momento...

En Manchester, en pleno corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Ofrecemos una cuidada selección de cócteles y cervezas de barril, acompañados de la mejor música indie británica de los 80 y 90. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de buenos momentos entre amigos.

Qué dicen los clientes de Manchester

Manchester es un bar popular en Barcelona con ambiente nostálgico y música indie/rock. Los clientes destacan los precios asequibles, el personal amable y la atmósfera acogedora. Algunos mencionan que el bar es pequeño y puede haber espera para las bebidas.

Platos populares

pisco sour guiness g&t

Ideal para

Noche Informal Locales

Tip: Aprovecha el happy hour de 6 a 9 pm para disfrutar de excelentes precios en bebidas. Si te gusta la música indie/rock de los 80 y 90, te sentirás como en casa.

Servicios

📶 WiFi
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Llaurador
Patrimonio
A 54m

Casa Llaurador

palacio

Ver más
Casa Dusai
A 68m

Casa Dusai

palacio

Ver más
Palau Vilana-Perles
Patrimonio
A 84m

Palau Vilana-Perles

palacio

Ver más
Palau Mornau
Patrimonio
A 84m

Palau Mornau

palacio

Ver más
Palacio Sessa-Larrard
Patrimonio
A 91m

Palacio Sessa-Larrard

palacio

Ver más
Hash Marihuana & Hemp Museum
Patrimonio
A 94m

Hash Marihuana & Hemp Museum

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Manchester

Manchester se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Llaurador (A 54m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Vilana-Perles (A 84m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Mornau (A 84m) — modernisme building in Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Palacio Sessa-Larrard (A 91m) — building in Gothic Quarter, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hash Marihuana & Hemp Museum (A 94m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España) Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Marc o Gualbes (A 105m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capilla del Palacio Real Menor (A 116m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Casa Dusai (A 68m)
  • Castell del Regomir (A 96m)
  • Porta de Mar (Porta Decumana Oriental) (A 103m) — Wall or tower in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Manchester

Manchester está ubicado en Carrer de Milans, 5, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Manchester se encuentran lugares de interés como Casa Llaurador, Casa Dusai, Palau Vilana-Perles, Palau Mornau.
Manchester ofrece cocina bar.
Manchester tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Manchester ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Manchester según las opiniones de clientes son: pisco sour, guiness, g&t.
Manchester es ideal para cenar tarde, comida casual, locales.
Manchester es un bar popular en Barcelona con ambiente nostálgico y música indie/rock. Los clientes destacan los precios asequibles, el personal amable y la atmósfera acogedora. Algunos mencionan que el bar es pequeño y puede haber espera para las bebidas.
Aprovecha el happy hour de 6 a 9 pm para disfrutar de excelentes precios en bebidas. Si te gusta la música indie/rock de los 80 y 90, te sentirás como en casa.
1,882
Reseñas

Opiniones de Manchester Barcelona

4.4
1,882
5★
58%
4★
28%
3★
11%
2★
2%
1★
2%
Ó
Óscar Tévar García

Me encanta la música y el ambiente de este sitio, las camareras muy simpáticas, volveré pronto

M
Marta corrochano ramos

Un bar con muy buena música y con carácter. Ubicado en pleno gótico. Lo recomiendo a todos aquellas personas que les guste la buena música!

C
Cesar Sevillano

Buen ambiente y buena música (si te gusta la música indie y poco comercial).....Medianas de Heineken a 1,5 hasta las 22;30 y en zona de bares concurrida. Aconsejable.

A
Abel Delgado García

Gran bar donde tomar copas bien de precio en un ambiente muy agradable. Perfecto para salir sin tener que ir de discoteca

N
Natalia Balza

Buen ambiente, birra a buen precio, música increíble. Un gran lugar para charlar y pasar la noche ahí.

T
Tania Barredo

Rollo londinense y buena música es lo que encontrarás en el Manchester. Un lugar con poca luz para disfrutar de buena compañía. 100% recomendable y con mucha personalidad, parada asegurada para tomar una copas en el barrio.

I
Ianko Designs

Excelente ambiente y música, el personal es muy agradable y el local es acogedor. Volveré!

A
Annia Galarde Mendoza

Buen ambiente y música para pasar el rato si te gusta el rock en Inglés. Llegar antes de las 10:30 para aprovechar la promoción en las cervezas!!! ;)

M
Marcus

Cervecería íntima y con un ambiente oscuro con luces de neón. Carta de cerveza correcta y buena lista de música para dar ambiente.

Y
Yazz

Es un bar pequeñito pero con muy buen ambiente, así que suele estar bastante lleno. Si pide una birra antes de las 22h es la "happy hour" y te cuesta solo 1,50€.

O
Otty Tademo Villarroel

Uno de mis bares favoritos en Barcelona!! Ponen la música que me gusta (pop/rock/indie) y sirven buenos tragos a precios de mercado. Todos los días hay Happy hour de Heineken a 1,50€ hasta las 22. La ubicación es inmejorable, tanto el del Raval como el de Carrer Milans son una pasada; aunque este último es más grande y hay más espacio. Siempre volveré !

T
Tereza Ponce

Difícil de llegar pq esta en el casco antigo de Barcelona. Muy buen ambiente y ótimos cócteles. Las mesas de los rincones son las mejores porque llega bien el aire condicionado. Antes de las 22h los cócteles son más baratos.

m
maria barrubes

Me lo pase muy bien , buena musica y ambiente

C
Carlos Coedo

Lugar entrañable que ya lleva un tiempo, donde el pisco sour y la calidad de la música nunca decepcionan. Gente de todo pelaje, pero no te sientes extraño aunque estés en pleno centro.

A
Alvaro Ruiz

Gran variedad de cervezas en un bar con muy buen ambiente, y buena música. Muy recomendable para tomar algo con amigos si estás por la zona.

P
Patricia Montalbán

Bar con decoración oscura, sofás y fotos de grupos indie de los 80, que es lo que pinchan. Los findes abren el sótano para bailar, aunque puede ser claustrofóbico. Ah, ¡y cerveza a 1 € hasta las 22h!

W
Will

Saben la vaina. Buen bar con música británica. Muy recomendable. Voy al menos una vez al mes.

J
Janet Tudo

Un sitio donde puedes ir a tomar una copa o lo que quieras. Compartir mesa y charlar. Muy acogedor.Desde el portero, hasta la Srta que atiende en barra y todo el personal son súper! Con ganas de volver!

M
Mary

Un bar con encanto y bastante escondido. Te traslada a los 90 con buena música indie. Precios populares y buena estética, un ambiente auténtico, como pocos de los que quedan últimamente.

d
dragona gamer

Buena gente; recordando el sonido de los 90's de la oleada de Manchester, de ahí viene su nombre, buena decoración, buena música y trato agradable. Los camareros muy profesionales en este estilo.

C
C M

Muy buena música indispensable de los años 80 y 90. Gran variedad de alcohol: coketeles y cerveza. Uno de los bares históricos de Barcelona.

M
Miguel Lagoma

El sitio de referencia para los amantes del brit-pop que quieren tomar una cerveza cualquier tarde-noche. Decoración emblemática a partir de los grandes iconos del género: Ian Curtis, The Stone Roses, Robert Smith... Cuenta con una planta en el subsuelo que cambia totalmente el aspecto del lugar, que le da más encanto si cabe. Un bar en el que echar horas, disfrutar de la música y de los amigos.

G
Graciela Olave

Buenísima la Música en el bar (rock sobre todo). Es de mis favoritos de Barcelona. Siempre está lleno pero la gente va rotando y no es difícil encontrar sitio. La verdad es que está muy bien, igual que los precios, acorde a la zona.

S
Silvina Ferrari C

Súper recomendable este bar, excelente servicio y musica alucinante

P
Patricio Gómez Pawelek

20 puntos todo. Calidad por sobre todo. Buen ambiente, buena musica. Planazo venir aca!

A
Ana

Espectacular. Estás a oscuras, con una luz roja, esuchando buena música indie. Las copas están bien de precio, creo que tienen "happy hour" y ofertas varias en consumiciones. Está lleno de gente por lo general joven, y está muy bien para tomar unas cervezas en taburetes

A
Artur Avilés

Fuimos a tomar unas copillas a este bar de estética inglesa. Muy buen ambiente y mejor música (rock alternativo, britpop,...) ideal para los que quieren huir del reggaeton.

S
Sara Marco

Creo que es el bar más british que he pisado en Barcelona. La decoración es excelente y lo mejor de todo es que hasta las 22h ¡la cerveza cuesta sólo 1€!!!! Y, algo que no suele verse mucho en Barcelona, la acompañan de frutos secos y buena música. ¿Se puede pedir más?

R
Rocío Arconada Diez

Local muy cool, buena música, buen ambiente y servicio muy bueno, gente amable y simpática! Muy bien todo!

C
Constanza Quiero

Hay piscola para los chilenos 🇨🇱

G
Gerardo Barcelo

Gran bar con la mejor música de Barcelona!!! Muy buena atención de la camarera.

A
Armando Minino

Uno de los mejores bares de barcelona para encontrarte con la cultura post-punk. Buen ambiente y musica en vivo jueves y Domingos.

C
Cosmic Marciana

Parada obligatoria si pasas por el barrio gótico de Barcelona y tienes buen criterio musical. Auténtico y acogedor, es un lugar mágico con buena música 'sonido Manchester'.

D
Diego Garcia

Uno de los pocos lugares donde encontrar buena música de verdad. Rock, indie, 80's, 90's, y cerveza a 1 euro antes de las 22h. Buen sitio para ir con amistades a conversar entre buena música y unas cervezas.

C
Camila Rodriguez

Adoro este bar, música en vivo con djs, copas a buen precio y ambientazo!

R
Rafa Vázquez

Buena música, buen ambiente y buena cerveza a buen precio. Es el local perfecto. El espacio es algo justo, así que mejor no ir con grupos grandes.

A
Allison Garcés

El ambiente y la atención es muy buena. Un buen lugar para tomarse unas cervezas, shoots y compartir con amigos.

S
Sergio Lasmarías Pelegrín

Increíble música y ambiente guay. Fuimos, nos marchamos y volvimos otra vez ese mismo día porque no supimos encontrar nada mejor. El servicio muy guay, quizá nos enamoramos un poco de una de las chicas...

J
José Miguel Picazo

Darkwave ambient? Post punk deco? Indie rock? Gothgaze music? Thats your new favorite place! Un buen lugar con música increible especialmente adecuado si estabas ya de fiesta en los lates '90s 😜

A
Alison Roth

Buen ambiente. Tienen Lagunitas IPA 👍🏻

J
Jokin Carrillo Arregui

Si algo hay que resaltar de este bar es la música! Muy buena música a cualquier hora del día. Además hasta las 22 de la noche la mediana sólo cuesta 1e! También te dan un pequeño piscolabis para ir quitando el hambre. Muy buen ambiente y los camareros muy simpáticos. Los combinados también están muy ricos y bien de precio.

U
Ulises D'Argenio

Buen ambiente y muy buena la selección de música!

K
Kelvin Vega

sitio agradable y recomendable

P
Paulina Rivero

He ido por primera vez con mi pareja y repetiremos sin duda, me ha encantado el ambiente, la música y la atención del personal

H
Hans Christian Rodríguez

Cristina es inigualable. No tengo palabras. Servicio de primer nivel.

C
Carolina Leiva

Llegando a BCN, uno de los primeros lugares que visité fue el Manchester y desde ese minuto, se convirtió en mi Bar favorito: buen ambiente, las chicas y chicos del bar son un encanto, atienden muy bien, respetuosos y buena onda. La música es todo lo que esperas, con bandas y DJ’s pinchando música incluso días domingo. Este lugar abre de lunes a lunes (hasta las 02:30), creo que fui al menos una diez veces y cada una de ellas fue toda una linda experiencia. Ahora que regreso a Chile sin duda que extrañaré mucho este lugar, donde además conocí muchísima gente linda. Ah! No hay comida, solo tragos. Además, los dueños son chilenos por lo que encontrarán pisco sour 😍

E
Evis Mariana Afanador Ascanio

Buen ambiente muy acorde con el nombre del lugar, por la musica, decoración y onda general. Pequeño , acogedor, buenos precios y atención. Buena variedad de cervezas , recorrí varios bares buscando cerveza oscura y solo ellos tenian asi que puntos por eso.

L
Leandro Gorosito

⛔ Si Ian Curtis🎵 y David Bowie 🎶 estuvieran en Bcn📍, este sería su bar. 15 años visitando este rincón , emblemático hace años, uno de los pocos donde aún flotan los fantasmas👻 de clásicos ingleses y indie, los espíritus de the Smiths 🎸y the cure🎸 pueden visitarte entremesclados con el olor a cervezas🍻. ⛔ ven solo o acompañado, acá la gente aún habla entre ellos🤗. Solo déjate llevar, escucha y disfruta📻. ⛔ Atrás quedaron los conciertos íntimos en su ahora sellado subsuelo. Pero aún así jamas olvidarás este lugar una vez que lo visites. ⛔ Sigue sus loces Rojas♦️♦️ y viaja en el tiempo.

S
Santiago Morando

Este bar se merece un monumento. Es parada obligatoria en BCN. Tiene un excelente happy hour, Heineken a €1.50, buena musica y excelente energia. Ideal para ir en una cita o con amigos. Los chicos de la barra muy atentos. Siempre una buena opción, sea para empezar o terminar la noche.

N
Noemi Gomez

Me ha encantado el ambiente del lugar. Buena música, buen ambiente y buen alcohol. Es perfecto para ir a tomar algo en compañía y pasar un momento de tranquis. Se llena bastante y no es demasiado grande, después de las 22:00 hs casi imposible encontrar sitio para sentarse.

V
Victoria Luz Milagro Terazani Ojeda

Amo este bar! Voy siempre. De precio está muy bien

S
Solcita

Me gustó. Ambiente grato y amigable. Muy acogedor, el personal muy atento. Los precios son los normales.

A
Alberto Castellví

Un bar con buena música para empezar la noche. Buen servicio y ambiente muy diverso

M
Mario Altamirano Torres

Me encantó!!. Tiene una decoración moderna pero acogedora y se nota que cuidan los detalles. El personal fue muy amable desde que entramos, nos recomendaron bebidas según nuestros gustos y acertaron de pleno. Un sitio bueno, agradable y perfecto para ir con amigos.

S
Santiago Milano

Fui y volví varias veces por la Guinness y la música. El ambiente es super tranquilo y si bien a veces hay bastante gente, no se está apretado para nada. Recomiendo!

F
Fernando Alvarez

Servicio impecable y buen trato.

Maja Siuda
Maja Siuda

I invited my friends for a birthday to this bar and honestly couldn’t have imagined a better experience. They gave us a great area and even offered great discounts, which was such a nice gesture. The staff were absolutely amazing, so friendly, welcoming, and incredibly helpful throughout the whole night. The atmosphere was outstanding, and everything felt effortless and fun thanks to them. I’m genuinely grateful and highly recommend this place!

Ayse Nur Ozsoydan
Ayse Nur Ozsoydan

A nice bar to go and have a drink at. The atmosphere and the staff were really nice. Great music and off the beaten track. Not overly crowded as well.

Peter Wye
Peter Wye

Cool and friendly nostalgia bar, worth a visit.

Andy Hoops.
Andy Hoops.

Love this funky bar. Great atmosphere and amazing tunes. Old school charm and great selection of beers 🍻

Patrick Marquez
Patrick Marquez

Went here in 2011 honestly to God a bar I often think about, great place

Harry Clark
Harry Clark

Brilliant atmosphere, unbelievable music, and the guiness is fantastic as well as the other drinks

Anthony Maps account
Anthony Maps account

Great Bar, not huge, but staff was very friendly. She told us happy hour was ending in 10mins, so let us buy extra drinks and claim them after. Shots for 3euro, bottles for 2-3, cocktails 7euro made fresh. would come back again.

Simon Booth
Simon Booth

Cosy little bar with great ambience and a decent selection of drinks. If British alternative music from the 80's and 90's is your kind of thing you'll feel right at home.

Daniel Chaves
Daniel Chaves

One of my favorite bars in Barcelona, Manchester never fails when you're looking for a relaxing atmosphere in Gothic. Phenomenal music selection, that is, assuming you enjoy indie rock.

Bri
Bri

Love this place. Amazing music. We come here almost every night whenever we stay in Barcelona.

Furkan Kadıoğlu
Furkan Kadıoğlu

Everything was awesome. Great comcept, kind staff, amazing 🍹

Siawash Ahmadi
Siawash Ahmadi

Sydney and his coworker were the nicest people I’ve met in this city. They explained all the drink choices, even though they were busy, and all drinks were absolutely delicious. Will definitely visit again.

Dean Tucker
Dean Tucker

Great quirky bar, staff are friendly and it's got such a cool chill vibe.

Leonardo
Leonardo

Mythical bar in the city. Happy hour from 6 to 9 pm. Excellent music, perhaps the bar with the best music in town. I recommend trying the pisco sour. They make it very well and tasty

Anoushka Bhatt
Anoushka Bhatt

This edgy little spot offers amazing value for money! We had a nice night with our g&t and enjoyed the music playing onscreen :)

James Nguyen
James Nguyen

Great spot with good beer prices. I went here regularly during my time in Barcelona and introduced it to my friends! I look forward to going back

L
Luke M

Amazing bar with great vibe and great music, as an Indie lad from England it was a pleasure to meet the DJ who was a total Anglophile! Top notch.

A
Agathaoutdoors

Reminds me of my teenage drinks while studying in london. Cool prices and pop rock classics all night. Super good quality/price ratio.

A
Agathaoutdoors

Reminds me of my teenage drinks while studying in london. Cool prices and pop rock classics all night. Super good quality/price ratio.

F
F5521OWjessicap

A bar with a really nice new wave atmosphere, and a kindly staff. I recommand this place for people who like the underground nightlife.

F
F5521OWjessicap

A bar with a really nice new wave atmosphere, and a kindly staff. I recommand this place for people who like the underground nightlife.

A
Alexandra Pozuelo Moreno

Buen ambiente y mejor música, rock actual, indie... Lo único malo que suele estar petado, tanto de guiris como por locales. Tiene variedad de cervezas.

N
Nil Ferré

Está bien para tomar una cerveza a un precio razonable. La música está bastante bien. Suele estar muy lleno, así que paciencia con querer sentarse.

S
Sandra García Martínez

Los cubatas a buen precio, igual no tienen mucha variedad de ginebras, pero las que hay son buenas. La música está muy bien. Bien localizado.

M
Marcos Farina

Buen local para tomar unas cervezas, buen ambiente, buena música y happy hour hasta las 22, por lo que también resulta económico. Por poner un pero, un poco de falta de espacio.

R
Riccardo Buffolino

Es un sitio bonito para tomar algo con amigos. Siempre vamos porque en el gotico hay muy pocos bares asi. Buen ambiente, buen rollo y muy autentico.

G
Gustavo Magallanes

tomate una buena cerveza, un buen mojito o lo que sea. El lugar me gusto y esta bien de precio. no e spara hacer toda la noche ahí, pero si para ir y escuchar buena música mientras tomas algo.

J
Justine Rexer

Es un bar donde vamos para beber una cerveza y disfrutar de la música de grupos de culto como The Smiths, The Cure y The Clash. Debido a su ubicación en el centro del Gótico que es muy turístico, se encuentra una clientela muy internacional. Este bar es también conocido por su Happy Hour con la cerveza a 1€ !

N
Nicolas Ruzette

Ambiente inglés de las 80, casetes en la pared, sex pistols, david bowie etc. Tiene este toque de gótico, entre encantó y pasado de «rústico». De noche siempre tiene buen ambiente. Lugar auténtico de la Barcelona de hace 10 años que tiene su ambiente especial oscuridad, paredes rojas. A mi me.encanta

C
Cherry Adam

Bar emblemático del gótico y de Barcelona. Típico lugar para ir de cañas. De lunes a viernes tiene promoción de birras a 1€ hasta las 22:00. Perfecto after office y previo a cena y seguir la fiesta.

T
Tomás Torres

Fiel a su nombre y ambiente, Manchester es un bar para el que disfruta tomar una birra mientras de fondo suenan, uno tras otro, esos temas que caracterizan una época, un estilo y una vibra. Desde New Order a Morrisey, de Beck a The Cure pasando por Depeche, Oasis y algún que otro himno más "feliz" hacen es este un bar fundamental. Si lo que querés es bailotear y pedir un tequila sunrise, quizás no encuentres lo que buscas!

F
Finantrip

ES: uno de mis pubs preferidos. Buen ambiente a buen precio. Antes de las 22h tienen promoción de cerveza a €1. // PT: Um dos pubs preferidos de BCN. Bom ambiente e preços razoáveis. Antes das 22h tem promoção de cerveja a €1.

G
Gisela Pahissa

Bar de copas con muy bien ambiente y, sobretodo, buena música. Tiene buenos precios para lo que se puede encontrar en el centro de Barcelona. Es un buen local para tomar unas birras con los amigos por la noche. Eso sí, la mayor parte del tiempo estarás de pie!

R
Ruchi

Cervezas baratas. És un local donde venden cervezas Heineken a 1.5€. Te acompañan las cervezas con un poco de surtido para asentar el estómago. El local está muy bien. Es un local pequeñito, con luz tenue y con sofás para estar relajado mientras te tomas unas cervezas con tus amigos. Hay muy buen ambiente y está bien para pasar la tarde hablando con tus amigos.

w
winston church

Lo que más me gustó fue la música Post punk de los 80. Buen ambiente tranquilo y buen servicio. A mejorar desde luego los dibujos y la decoración del lugar. Buen sitio para visitar.

A
Anna Alma

Bar de renombre en el gótico barcelonés y situado en un rincón único de la ciudad, el cual acumula varias apariciones en sesiones fotográficas o cinematográficas. El local no es de grandes dimensiones pero ideal para acudir con amigos a tomar unas cervezas y sentarse en la variedad de sofás que allí se encuentran. Lugar ideal para conocer gente que esta de visita en la ciudad.

L
Laura M. Dias M.

Bar estilo Pub, para hacer una cerveza con amigos. Ambiente animado y música variada. Hay bastantes sitios para sentarse. Esta bueno para un pre despacho antes de irse de fiesta por el Gótico.

P
Pablo Blanco

Bar juvenil con buen ambiente y musica indie. Tienen un luz roja muy bajita que te dan ganas de revelar carretes y carretes de fotos. Hay algun sofa y la distribucion parecia mas bien de una antigua casa. Los precios son normalitos y estaba llenisimo de gente. Recomendable si te gusta reverlar fotos mientras bebes y bailas.

C
Clara JC

La música está muy bien. Es un bar muy agradable y abierto, de modernos, para tomar algo tranquilo ( haya mesas altas y taburetes) pero con un ambiente animado. Las copas están bien.

M
Marta Ibáñez Navarro

Buen rollo y variwdad de cervezas. Hay happy hour hasta las 10 de tercios de Heineken por 1 pavo y las copas están a 4€. Además ponen frutos secos con la consumicion sea la hora que sea!!

H
Héctor de Prado

Lo más decente por esa zona. Música de primera. El mezcal mule me encantó. Para repetir.

J
J Crucifier

Bar bastante pequeño y tranquilo donde poder tomarte algo escuchando algo de música que no sea lo de siempre en todos sitios, punto a favor por eso. Punto en contra por los precios, quizás deberían plantearse el precio de las Lagunitas por ejemplo..

P
Paquito Salas Ambrosío

Las camareras son muy amables y enrolladas, los precios están bien y más teniendo en cuenta que tienen la mítica "hora feliz" con descuentos hasta las 21:00h, el ambiente rockero inglés es genial con esa decoración tan única y esa luz oscura que te atrapa, por no hablar de la música que está en otro nivel. Pero no le pongo las 5 estrellas porque es un establecimiento bastante concurrido y el espacio no es demasiado grande, por lo que a menudo es bastante difícil encontrar sitio; de hecho tienen una sala aprovechable con más sitio para sentarse la cual siempre suele estar cerrada al público, y no entiendo el motivo por el que casi siempre la mantienen cerrada con una cadena ya que he llegado a ver como grupos enteros de gente entran y tienen que irse porque no hay espacio suficiente y literalmente no caben. Si solucionaran este inconveniente de espacio simplemente habilitando esta pequeño espacio cerrado el cual marcaría la diferencia sería simplemente fenomenal.

A
Ana Salgado Romero

La persona de barra fue atenta, buen servicio, solo que mi bebida no me convenció, fue una piña colada que le faltaba consistencia, pero repetiría para alguna cerveza o trago corto. Hay carta de cócteles a 9 euros y si quieres algo como whisky con algo o vodka con jugo, pues será 8 euros. Es algo pequeño pero tienes mesitas en la parte de adelante y posterior. La decoración está chula.

R
Raquel Díaz

Ese lugar en el que tomar algo con buena música y mucho ambiente. Sus. Sofás destartalado le dan un encanto especial. Típico entre turistas y estudiantes, incluso entre aquellos que pasaban por la preciosa y recogida calle Miláns. El precio más que bueno, en especial antes de las 00. Muy conocido y popular. Oscuro, íntimo pero nada calmado. Si tienes ganas de ambiente fiestero... Ya sabes

S
Santiago Gómez

Un ambiente muy bueno. Precios considerables. Musica en vivo y un ambiente muy bueno. Las chicas un amor para atenderte

Lance Miller
Lance Miller

Hip bar playing 70’s/80’s/90’s new wave, post punk, industrial. Dive bar feel, good cocktails & shots. We meant to stop in for a drink, but wound up staying about 2 1/2 hrs talking to the bartender. Good vibe kind of place.

Luz
Luz

Great music and drinks! The bartender is the less attentive person but I guess it is part of the vibe???

r
robbo_1845

Wasn't very British pop, indy when we went. Maybe the first song or 2, then turned into god knows what. Great looking place with very red lighting. €5 a pint... well 500ml minus the head but decent

E
Erin G

Nice for a chilled night. Good vibes and the drinks were generous. Thought there would be more Manc' songs on their playlist, but loved the interior design and cocktail names.

m
mazmackey

Nice enough bar staff. Toilets were grim. Wouldn’t have minded this if the music had been as expected. Walked in and they played She Sells Sanctuary… a bit later they played April Skies… other than…

M
MaisLF

Went in here for a couple of late night drinks with friends the music was really good and drinks were really reasonably priced so can’t complain there It is small and cosy so at busier times may s…

P
Patricio Valle

Bar con buena música y buena variedad de cervezas. Un ambiente un poco bizarro pero correcto

A
Alfonso Pujalte

El sitio es correcto. La música es buena si te gusta el indie, pero el espacio no es demasiado grande y los precios son algo elevados para lo que se ofrece. No obstante suele haber buen ambiente y gente. Merece la pena probarlo

J
Jeronimo Ruiz “Conjota”

Un clásico de la ciudad de BARCELONA, perfecto para hacer unas cervezas escuchando buena musica.

d
doorStone

Me encanta el lugar, la estética y sobre todo la música… Pero, la última vez que fui había un olor asqueroso, una mezcla de lejía, fregona sucia y vomito. Realmente olían mejor los baños que el salón. La camarera rubia muy mala onda. El mojito tenía menos alcohol que un yogurt.

a
alba blablabla

Tienen Happy Hour hasta las 21.30. Antes de esa hora, la mediana vale 1,50€ pero es Heineken... Luego pasa a valer 3€, como la Moritz. El local está bien, es bonito y tiene rollo pero los precios son demasiado a no ser que quieras beber Heineken a 1,50€ antes de las 21.30h. La atención de las camareras es muy buena, eso sí!

R
Rocío Ferrándiz

Sinceramente no me gusto mucho la atención recibida, menos mal que gracias a haber leído reseñas estaba al tanto de la happy hour, porque aunque el camarero sabía que íbamos a pedir cerveza no nos indicó nada hasta que se lo dije yo, hay un cartel pequeño en la puerta, por dentro, que ví al salir donde lo ponia, igual hay otro, pero yo solo lo vi ahí. Los baños estaban sucios. Pero bueno tiene cerveza a 1,50, el local está bien decorado y la música no me disgusto.

C
Carlos F. R.

Tienen buena selección de cervezas y el sitio mola bastante. Pero hay bastante ruido incluso aunque vayas en grupo pequeño, podrían mejorar un poquito la acústica. Sólo hay taburetes altos, y cuando llevas rato se hace algo incómodo. Los baños son pequeños, muy pequeños, y tienen una escalera poco práctica para acceder. El local no está adaptado ni de lejos

Ó
Óli sin H.

Me gustó la música pero no fui con la persona más indicada. La camarera con dilatación en la oreja, bastante simpática. Volveré otro día, solo, a ver qué tal...

Andrea Di Mauro
Andrea Di Mauro

the place is really nice, dark and enchanting, beautiful decorations and murals, the musical session on Tuesday over the top, the only negative note the staff (except the bouncer) listless and unpleasant.

P
Paularich12

This place looks dark and moody and a bit dingy looking inside with pics of music stars on the wall, quirky name shots eg sally cinnamon. Good music. Cheap alcohol. Miserable staff.

P
Paularich12

This place looks dark and moody and a bit dingy looking inside with pics of music stars on the wall, quirky name shots eg sally cinnamon. Good Music. cheap alcohol. Miserable staff.

G
Gasman6331

The bar is quite small and there was only one barman so quite a wait for drinks on a Friday night. Not much in the surrounding area and the music was not very loud. Better bars around the gothic qu…

a
ana belen izquierdo

Bien para pasar un buen rato de tardeo. Los camareros podrían entrollarse un pelín más e informarte de la hora en que las consumiciones cuestan menos! No sé, un simple detalle que se agradece

I
Isaac Grijalva

Mas o menos. Las sillas no son buenas. Hace falta poner mejores sillas y mesas, el lugar se ve que tiene un presupuesto de inversion bajo.

E
Elizabeth G.

El lugar y la música bien, pero el camarero (un chico de gorra) estaba bastante borracho, el portero tosiendo a todo el mundo, amiguetes ebrios de los camareros en la barra, ambiente pesado y poco profesional. Si no es por la camarera rubia que estaba atenta a todo, no valía la pena tomarse ni una cerveza en este lugar.

E
ElCartoharvetta

I have been here several times over the years. What was once a friendly bar, playing good music, is now a horror show of arrogant, self entitled aging wannabe hipster men, who think it's OK to treat …

J
Jonjudt

Being from the uk we were looking forward to visiting this bar . What a let down , nothing remotely Manchester about it except the name outside . drinks weren't good we had bottles of beer . I wi…

A
Ana Ortiz

Música cool pero tragos pésimos y Barman agresivos que nos insultaron por decir que el cocktail estaba muy feo. No vayan allá de verdad de la peor experiencia!

L
LITTLE WONDER 33

Hace años que voy y siempre me pareció el mejor lugar de Barcelona,sin embargo lo reformaron y la gente que va ahora no tiene nada que ver con la gente joven de antes,ahora Manchester bar se rinde ante el circo del ocio dando paso a un público más parecido al público de la "Pantoja" que al de los "Smiths"....por favor,larga vida al Rock!no todo debería estar a la venta...

S
S

La música deprimía, me gusta más el estilo de música del otro local, es más animado y acogedor. El mojito para el precio de 9 € un poco caro para lo que era.

m
matias gasperini

Fuimos anoche con mis amigos a pasar por unos tragos en la primera impresión bastante bien y acogedor pero en la coctelería la verdad muy mal pésimo el bartender se equivocó primero en vaso en cual lo lleno de hielo y nunca le quitó el agua también en las medidas del gigger el cual me quedó la mitad del cocktail y la mitad agua sobre todo preguntando a su compañero las medidas y como se hacía y a la entrega del mismo me lo entregó como tirándome el vaso luego en el siguiente cocktail aperitivo aperol spritz sin aperol !! Y mezcla de aguas y vinos a hacer con lo q encontró pero a pesar de beber muy mal el precio de mi cocktail costo €8 mitad agua y servido a mitad creo q la verdad si no sabéis hacer mejor no hagan a vender algo vergonzoso y a la salida respeto que quieran cerrar volver a casa y descansar pero no es la manera corriendo afuera a la gente cuando estoy con los abrigos de mis amigas esperando q salgan del baño un minuto más no cambia nada, no volveré a este lugar nunca mas definitivamente pase una noche muy divertida pero no acompaño la bebida el lugar le doy un 10 puntos barra genial muy bonita pero el beber muy mal recomiendo la cerveza

A
Adria Sebastia

Llevo 3 años viniendo por fin de año. Siempre la música habia sido muy buena, es decir, éxitos del indie. Ayer, en cambio, la música fue rarísima e inbailable. Básicamente pusieron techno y canciones que nadie conocia. No creo que volvamos a venir el año que viene.

C
Ciro Martini

De los peores de Barcelona donde la limpieza brilla por su ausencia en los baños. Los camareros parece que les pagan por hablar en vez de atender a sus clientes. Postureo total.

J
Javier Muñiz

Un lugar mítico. La mejor atención de parte del personal, lastima Carlos el encargado que se ha comportado conmigo de una manera muy poco seria y profesional . Me encantaria tener la posibilidad de hablar con alguno de sus dos propietarios para explicar la terrible experiencia que he tenido siendo que he sido uno de los clientes más asiduos al bar.

d
dani

Servían la cerveza caliente. Se lo comenté a la camarera, pero no ofreció ninguna solución: ni la cambió ni se disculpó, y aun así la cobraron.

Connor Heapy
Connor Heapy

Manchester bar’ - loads of great bands/artists listed outside. None played inside, unfortunately, whether from Manchester or not. And apparently the bar staff can’t change the playlist. Instead they play strange ambient music. Would avoid!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

28 Fotos

Explora las fotos de Manchester

Manchester
Manchester
Manchester
Manchester
Manchester
+23 Más
📍

Información de Manchester

Cómo llegar

Carrer de Milans, 5, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Manchester
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1882 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6:30PM-3AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,882
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 627 73 30 81
🌐 Sitio Web
www.manchesterbar.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Milans, 5, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Casa Llaurador Patrimonio

house in Barcelona, Spain

A 54m
Casa Dusai
A 68m
Palau Vilana-Perles Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 84m
Palau Mornau Patrimonio

modernisme building in Barcelona

A 84m
Palacio Sessa-Larrard Patrimonio

building in Gothic Quarter, Spain

A 91m
Hash Marihuana & Hemp Museum Patrimonio

museo de la ciudad de Barcelona, (España)

A 94m
Castell del Regomir
A 96m
Porta de Mar (Porta Decumana Oriental)

Wall or tower in Barcelona (Catalonia)

A 103m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Manchester y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Manchester!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Manchester

🏆 Recompensas de Manchester

💰

Descuento 10%

En Manchester

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves