Manso's Cafe
Coffee · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Manso's Cafe
En Manso's Cafe, en plena Avinguda Del Paral·lel, te damos la bienvenida a un rincón sueco donde relajarte y disfrutar de sabores caseros. Deléitate con nuestros famosos rollos de canela recién horneados, quiches sabrosas y hamburguesas deliciosas, todo acompañado de un café excepcional. Te esperamo...
En Manso's Cafe, en plena Avinguda Del Paral·lel, te damos la bienvenida a un rincón sueco donde relajarte y disfrutar de sabores caseros. Deléitate con nuestros famosos rollos de canela recién horneados, quiches sabrosas y hamburguesas deliciosas, todo acompañado de un café excepcional. Te esperamos con los brazos abiertos para compartir un momento especial.
Qué dicen los clientes de Manso's Cafe
Manso's Cafe es elogiado por su excelente café, deliciosos postres y un servicio amable. Destacan los rollos de canela y cardamomo, así como el brunch. Algunos mencionan que puede estar concurrido y el servicio un poco lento en esos momentos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los rollos de canela y cardamomo, son muy recomendados. Si vas en hora punta, ten paciencia, puede que el servicio sea un poco más lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Manso's Cafe
Manso's Cafe se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Escoles Municipals (A 104m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 (A 239m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Mare de Déu de Lourdes (A 348m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
- Restaurant el Sortidor (A 434m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
- capella de Sant Salvador (A 481m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
Edificios Religiosos
- Sant Domènec (A 154m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora (A 317m)
- Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist (A 339m)
Otros Lugares de Interés
- Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona (A 150m) — Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona
- Palau del Cinquantenari (A 468m) — building in Barcelona, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Manso's Cafe
Opiniones de Manso's Cafe Barcelona
Lo más importante es que el café está buenísimo! Uno de los mejores que he probado nunca! Pero es que además la atención es siempre amable, el sitio tiene un ambiente relajado y la comida está buena. El brunch es muy bueno (tienen una hamburguesa de cerdo super recomendable). Perfecto también para desayunar y merendar: la tarta de plátano es lo mejor que has probado jamás! 100% recomendable!
Un espacio increíble, con los mejores benedicts de Barcelona y atención al cliente 10 ⭐️
Todo es gran calidad y ambiente perfecto. El café, la repostería y los platos anunciados son muy saludables.
Es una de mis cafeterías favoritas de Barcelona. Suelo pasar horas allí con el ordenador y otras con amigas y estamos muy a gusto. La comida y postres, están riquísimos! La burger muy recomendable, hazme caso!🤤 Tienen algún postre sin gluten que se agradece 👏. Cafés y chais de calidad y los preparan muy bien. Personal muy amable y atento. El único detalle es que el sitio se llena tanto que suele haber mucho ruido, pero también tiene momentos tranquilos… ¿Y como no va a ir la gente si el sitio es agradable? 😉 Buen trabajo chicos🤝.
Muy rico! Carrot Cake súper esponjoso y el frosting suave y cremoso, la bebida también muy rica, Iced Caramelo Matcha Latte
Hermoso lugar, limpio y con muy bien ambiente. Tienen unos pasteles increiblemente deliciosos
Mejor cafe en Barcelona. Voy cada dia. El brunch es estupendo. El equipo es increible! I ❤️ isa
No sabía que teníamos esta joya en el barrio. Un local pequeño y discreto pero con un producto y servicio excepcional. Una de las mejores carrot cakes que he probado en Barcelona (y he probado muchas). Fresca, sabor intenso y una crema en el topping perfectamente conseguida. Un poco caro para visitarle cada día (2,60€ un café con leche, por ejemplo) pero bien es un sitio para venir esporadicamente. Volveré.
Acogedora cafetería, con un servicio tranquilo, muy amable y profesional. Extremo cuidado en la preparación de cualquier tipo de café. La bollería de inspiración nórdica es excelente, las tartas también y los bocadillos son finos y exquisitos. El local el muy acogedor y tiene una pequeña terraza.
Si estás buscando un sitió acogedor, limpió y cómodo donde puedas disfrutar de un riquísimo café y unos sándwiches de 10 👌 este es el lugar. La atención por parte de las 3 dependientas muy buena,tengo que destacar el decorado que nos hizo la mujer en el café ( una máquina trabajando) recomiendo esta cafetería ya que calidad/precio va acorde😃
Este sitio ha sido mi último descubrimiento. Acogedor, música agradable de fondo, chicos muy majos y la comida tiene muy buena pinta. Esta vez fui a desayunar y el cruasán de rúcula, jamón y queso brie estaba muy rico y el capuccino también. Me he quedado con ganas de probar más cosas, volveré
Muy buena atención, mesas limpias, personal amable, la cafetería cuenta con dos plantas y terraza exterior, es muy grande y las mesas son cómodas. Cuentan con productos de calidad premium, muchos traídos del otro lado del Atlántico y bastante poco comunes en barcelona. Ármate de paciencia porque en las horas pico, hay que hacer cola, la demora promedio es de 5/8 minutos, pero vale la pena.
Me encanta ir y comerme un brunch de huevos benedit con salmón y después un rollo de canela con un café de postre. Tanto los brunchs como la repostería están deliciosos y el sitio es muy coqueto y agradable. El ambiente muy bueno. Tienes que pedir, recoger y pagar en la barra, es lo único que no me gusta tanto porque a veces hay cola y no son muy rápidos.
Me encantó el lugar. Ojo, en las tardes se llena bastante, así que hay que tener paciencia con la fila. Pedimos el pastel de zanahoria, y me encantó. El chai caliente también fue una gran elección, además de que el barista tiene mucho carisma al preparar la bebida. El brownie no es tan dulce, pero tiene una buena textura y un sabor más tradicional. En general, es un excelente lugar para disfrutar un café y un postre.
Soy clienta habitual, siempre pruebo dulces pero acepté la recomendación de Isa y el bagel vegetariano fue un 10. Riquísimo! Y ella un encanto
Maravilloso. Perfecto. No tiene ninguna pega. Es extraordinario el sitio. Huele genial, a una mezcla de mantequilla, chocolate, azúcar y té. Tal es la variedad de tartas y galletas que cuesta decidirse, así que opté por el clásico conocido, y uno de mis postres favoritos: el bollito de canela. ¡Espectacular! ¡Delicioso! Para volver mil veces, como dos o tres por cada trocito de tarta.
Lugar muy tranquilo para tomarse un café y desayunar a tu ritmo. El ambiente es muy acogedor y huele tanto a bollito recién horneado que tuve que pedirme un bollo de cardamomo y Canela que la verdad estaba de 10. Salí justo de urgencias y me sentó tan bien el bollito caliente recién hecho. Repetiré sin duda
Iza la mejor!!! Hace 12 años que voy a Mansos y toda la atención es muy buena. Los bocadillos estan espectsculares, el café y los pasteles una tentación.
Cafetería Sueca con un brunch delicioso y con varias opciones de panes y dulces típicos. Un ambiente muy agradable, Jill, la camarera filipina, es un encanto de persona y te hace sentir muy cómodo en el sitio, además de ser muy atenta y disponible. Los platos que hemos probado parecían muy frescos y de alta calidad. El falafel está muy ligero y sabroso, y el fettuccine de salmón es exquisito. En cuanto a los postres, probamos el cheesecake de dulce de leche en su punto perfecto de azúcar, para nada empalagoso, y el carrot cake es ligero y esponjoso.
Pasaba por la calle y decidí entrar por que vi que tenían desayunos, me pareció delicioso todo, el café de especialidad estaba increíble, entré a los comentarios de Google y vi varias reseñas sobre el rollo de canela, no me fui sin probarlo y no me arrepiento, estaba realmente delicioso! Resaltó mucho el servicio de Gabriela, creo que es la encargada del lugar, realmente muy amable y carismática. 🫶🏻
Estuvimos finalmente en Mansos cafe y quedamos muy contentos con los que comimos. Probamos los huevos Benedictinos, la ensalada de pollo y quinoa, la limonada gengribre y los exquisitos rollitos de candela. Todo excellente! Los rollitos de canela sons los mejores que probado por amplio maegen. TieneN un toque de cardamomo único. Los huevos benedictinos estaban perfectamente logrados y acompañados de salmon, aguacate, patatas y salsa muy ricos. Finalmente volví a probar una limonada gengibre bien equilibrada luego de mucho tiempo. No vamos mucho a Barcelona, pero este lugar se antoja visita obligada cada que estemos por acá
Muy contenta con Mansos Café. Se ha vuelto mi lugar favorito para venir con mi bebé: el ambiente es acogedor y se está súper a gusto. La atención es siempre muy amable y cercana; el equipo es encantador y siempre me hacen sentir muy cuidada, especialmente con mis alergias. Y además, todo está riquísimo. Un sitio al que siempre dan ganas de volver ☕
Manso’s Café es una cafetería acogedora donde te sientes como en casa gracias al trato cercano y amable de las personas que trabajan allí. El café es simplemente delicioso, con un sabor intenso y muy bien preparado. Uno de mis platos favoritos es el bikini de pan de cúrcuma con zanahoria, una combinación original y sabrosa que lo hace diferente a los típicos sándwiches. Además, las galletas Stocholmo,las tartas... son irresistibles; perfectas para acompañar el café y darse un pequeño capricho. Sin duda, es un lugar ideal tanto para desayunar como para merendar tranquilamente. Recomiendo Manso’s Cafè a cualquiera que busque buena calidad, productos originales y un ambiente cálido y familiar.
Este café es mi lugar predilecto en el barrio. El servicio es eficiente y hospitalario,las personas que nos atienden son professionales y cercanas. La comida es bueníssima. Hay una buena selección musical. Y todo esto crea un ambiente muy agradable, un remanso de paz y calidez en la ciudad. La decoración también es bonita
El mejor café de Barcelona. Es de los pocos sitios donde te lo saben hacer cremosito sin sabor a quemado, sobretodo si tomas leche vegetal. Se nota que tienen formación de baristas. Las pastas son todas riquísimas y el brunch una pasada. Y las chicas son todas majísimas, pacientes y amables, es que el trato es inmejorableeee. Son todas unas guapas. Si eres cliente regular, se aprenden tu nombre, tus gustos, se preocupan por ti, etc. La música es agradable y no demasiado alta, y el ambiente es súper aesthetic. Aceptan perritos e incluso tienen galletitas para darles. Una pasada de sitio, iré hasta que me muera.
Manso’s Café es de esos lugares donde todo parece hecho con cariño y sin prisas. Su repostería casera —especialmente los rollos de canela, suaves y fragantes— es pura tentación, perfecta para acompañar un buen café. Además, sorprenden con una carta variada que incluye quiches y hamburguesas sabrosas, preparadas con ingredientes frescos y bien cuidados. Es un sitio con alma, ideal para quedarse un rato largo, conversar o simplemente disfrutar del ambiente cálido y relajado que se respira en cada rincón.
Llevo años siendo clienta, atención excelente, sientes como si estuvieras en casa. El sitio está impecable. Y la calidad tanto del café, comida y servicio inmejorable!!
One of the best cafes in Barcelona. Amazing coffee, delicious desserts, and an overall excellent experience. Highly recommended! ☕
Visiting Barcelona we decided to make our own trip and when passing by this Cafe we were immediately greeted by the waiter who was extremely friendly in explaining various types of drinks and pastry for us to try. Atmosphere is very lovely and my kids had a blast here!
If you are looking for a great cup of coffee, a full menu of sweet & savoury brunch, lunch, & treats, and a welcoming and relaxing energy, look no further than Manso Cafe! The atmosphere is vibrant and inclusive during the day and quietly upbeat with good music early in the morning 🌟 We recommend taking your coffee to one of the comfortable seats outside and enjoy watching the world go by in the fun Sant Antoni/Poble Sec barrio!
I live across the street and I love this place. The service is great. The people working there are so sweet and friendly. Makes you feel very comfortable. They definitely give the Hygge feeling. The food on the other hand is amazing. Great portions. I love their quiche and goat salad. To top it all their pastries are to die for. The cardamom one is too good to be true. I can see it getting fuller and fuller with time and as people get to know it, which is sad to see a gem to get so popular but well deserved. Keep the good work.
I lived in Barcelona for about a year and Manso’s Cafe was my favourite place to go for coffee in the mornings. The staff were always lovely and full of smiles, and their service ethic is just exceptional. Their coffee is also excellent and consistent. They have a good range of food on the menu, but I would always recommend the pastries, cakes and biscuits - nobody in Barcelona has a better range! Always fresh, tasty and good 😊 I will miss having my morning coffee at Manso’s!
Walked by this cute cafe and decided to stop in for a bite. The cafe con leche is good. I think most places burn the milk, but they do not. I like how there are non-sweet options, air conditioning for when it’s hot outside, and stairs that go up to a loft for extra tables and laptop work. Highly recommend stopping by this cozy cafe. I know I’ll be back!
Our fave cafe in town for brunch and baked goodies. The Swedish cinnamon rolls are standouts. The sandwich with hearty house made bread, cheese, jamon and fresh greens is outstanding. We also enjoyed the quiche. My only comment is the cafe con leche needs to be hot instead of lukewarm. We'll def come back soon.
Great food, great coffee and the cardamom pastry was very good and sweet. With a little upper floor and a terrace. Comfy. If it's a bit busy it may take some time to get your order waiting a little bit in the way of the waiters, but it's no big deal if you aren't in a rush. The food and ambiance make up for it.
Best salmon bagel I have ever tasted! It was fresh full and f€?&ing delicious! And the Sweden cookies??? What?????? 😭😱amazing. The service was so good, they were very attentive and fast. The pastries all look delicious and the prices were according to the quality and size of the plate. The cherry on top? They are pet friendly!!!!! I am coming back this weekend.
This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant ev…
This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant ever…
This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant ev…
This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant …
Just the right place for a quick lunch or fika. Food with high quality and also very tasty (especially the cinnamon rolls). Great service and an over all nice and chill environment. I will definit…
Just the right place for a quick lunch or fika. Food with high quality and also very tasty (especially the cinnamon rolls). Great service and an over all nice and chill environment. I will definit…
Just the right place for a quick lunch or fika. food with high quality and also very tasty (especially the cinnamon rolls). Great service and an over all nice and chill environment. I will definit…
Great speciality coffee, lovely staff, super tasty baked goods. Had a cortado and latte macchiato which were both excellent, as well as a cinnamon roll. Prices were all very reasonable too.
Great speciality coffee, lovely staff, super tasty baked goods. Had a cortado and latte macchiato which were both excellent, as well as a cinnamon roll. prices were all very reasonable too.
We went there three days in a row, the kids loved the American pancakes, I believe we tried half of the menu and everything tasted amazing. The stuff was very friendly and did their very best to g…
Dufferent Desserts and coffee, nuce place to spend time drinking tasty coffee with the fantastic dessert! Definitely recommend!
Un pedacito de Suecia en Barcelona, muy recomendable que probéis su rollito sueco de canela, brutal! el café muy rico, con bien de espuma. He tomado un café y un rollito por 4,10€ (café con leche: 1,60€ y el rollito sueco de canela: 2,50€), realmente vale la pena por la calidad del producto, existen otras opciones de menú para realizar un buen brunch y una muy buena promoción de café+pasta+zumo por unos 5€, (no llega, ah y sólo hasta las 12 am). El local muy acogedor tiene doble planta, aunque arriba suele estar lleno, el personal también muy atento, valoro mucho que me hayan atendido en catalán :) , por poner una pega la conexión wifi no funcionaba bien, por lo demás cafetería muy recomendable, sin duda repetiré!
Sitio acogedor y tranquilo. Servicio amable. Tienen una segunda planta que no está nada mal. La parte de dulces, bastante variada y estaban ricos. El cúrcuma latte muy bueno, el capuchino no tanto (tamaño pequeño y igual que si fuera un café con leche, la proporción café leche no era la adecuada) pero parte de eso, todo lo demás bien.
Comí un bagel, venía acompañado de patatas fritas. Me regalaron un pequeño cinnamon roll, estaba muy rico. Ambiente muy agradable
Buen sitio para desayunar o merendar, las pastas riquísimas. Yo me pedí un croissant relleno de dulce de leche, para mi gusto un pelín demasiado dulce de leche, pero estaba delicioso!! Mi marido se pidió una especie de bikini con pan brioche y tb estaba buenísimo!! Y el café tb muy bueno, cosa rara aquí en Barcelona!!
Lugar precioso. Muy bonito decorado. El café con leche muy Bueno, se nota que es de calidad (o de más calidad que en otros lugares por ese precio) Probamos Semla, estaba muy bueno. No hemos comido en Suecia por lo que no podemos hacer una comparación pero estaba muy bien. Lugar tranquilo, buena vibra. Volveremos seguro
El lugar es agradable y acogedor. Probé el roll de Canela, precio- calidad me pareció bastante correcto, pero el croissant de mantequilla por 2,50€ no me lo pareció. No funcionaba el pago en efectivo, me hicieron la cuentas mal calculando 1€ de más. El lugar está bien necesito un poco de atención.
Fui a las 8:45 de la mañana buscando un desayuno decente , y me encontré este lugar . Muy buen lugar para un desayuno bueno , saludable y rico . Pedi , café con leche 3 euros y un plato de huevos Benedict con espinacas y tomates , patatas fritas y salsa holandesa 12 euros. Me gusto 👍 para empezar bien el día , Pd; el wifi fallaba un poco pero el lugar es acogedor y bien servicio.
¡La remodelación del lugar ha quedado bellísima! ¡Felicidades! Es un local muy agradable para merendar, la pastelería es una pasada, no sabes qué elegir, lo que sí me pareció un pelín caro, un smoothie €5 y un trozo de pastel €4,50, pero en fin: Barcelona. Creo que deberían reconsiderar el hecho de atender en las mesas, me pasó que me reuní con un amigo que hacia años no veía y si bien sabía que era autoservicio, no encontrábamos el momento para ir a pedir, no queríamos cortar la charla, cuestión que pasamos 30 minutos sentades en la mesa sin pedir nada, no nos sirve a nosotres (que estábamos a pico seco meta bla bla y hubiese sido genial que nos atendieran) ni al local, con una mesa ocupada por media hora sin consumir. En fin, a mi me encanta este lugar y seguiré yendo, por eso la calificación. ¡Feliz día!
Un lugar acogedor para disfrutar de un rico cinnamon roll. Hemos probado el de canela y el de cardamomo y ambos muy buenos. La tarta de chocolate espectacular. Es un lugar pequeño y por las tardes se llena mucho y hay bastante cola para pedir. De todos modos muy recomendable para una rica merienda.
Fuimos a probar este café con muy buena reputación. Nos pedimos dos flat white, dos zumos de naranja y dos tostadas con huevos revueltos y aguacate. Los cafés estaban ricos pero los trajeron muy antes que la comida, lo mismo que los zumos. Para cuándo llegó la comida no nos quedaba café o ya estaba frío, creo que es algo que se puede mejorar. Las tostadas estaban muy ricas pero bueno dado ese pequeño detalle no pongo 5 estrellas. De todas formas recomiendo
Best coffe and matcha in the hood! All pastries are DELICIOUS but my favorite is the carrot cake. Never tried the menu yet, I can’t wait! The workers are just amazing, big smiles everyday!
Fui a la cafetería más de una vez después de haber ido muchas veces. Todo lo que venden es de calidad, sin lugar a dudas. Los precios son un poco más elevados de lo habitual, pero todo lo que ofrecen lo vale. La chica que me atendió no es la primera vez que me habla de una manera poco educada; los demás siempre han sido un 1000 % amables. Se siente un poco raro ir por un café y salir con un sentimiento extraño por la mañana.
Me encanta venir, la comida es muy rica y el café también. El lugar es agradable y se disfruta mucho al sentarse. La atención en la caja podría mejorar un poco..apenas te acercas a la barra ya te preguntan que quieres en tono apurado y eso resta calidez, estaría bueno que el trato fuera un poco más relajado para que la experiencia sea excelente desde el principio.
Está cafetería la tenía guardada desde hace tiempo, ya que había escuchado muy buenas críticas. Fuimos a desayunar y probamos dos de sus tartas. 🍰Tarta de queso con topping de dulce de leche. Extremadamente dulce, no se apreciaba nada el queso, el topping es normal que sea dulce pero la tarta debería tener mucho menos azúcar (o incluso cero azúcar) para compensar los sabores y que la mezcla sea agradable al paladar. 🍰Bizcocho vegano de plátano y manzana. Muy muy seco, tenía más textura de galleta que de bizcocho, se desmigaba y muy incómodo de comer. También muy dulce. ☕Café. Tienen café de especialidad de muy buena calidad. 🕵️No es una crítica negativa sino constructiva. Creo que la cafetería tiene buen producto pero hay que hacer pequeños ajustes, la sociedad está acostumbrada a los dulces ultra palatables y no al sabor real de una tarta de queso (esto debe de cambiar). Aún así, volveremos y probaremos su bollería para tener una segunda opinión. Puntuación personal: ⭐ Warning! No entres! ⭐⭐ Baja calidad ⭐⭐⭐ Aceptable con aspectos a mejorar ⭐⭐⭐⭐ Recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐ Entra y gozatelo
Cafetería con degustación de dulces. No sirven en la mesa. Algo caro.Buen ambiente.Nos sentamos al lado de la puerta y entraba mucho frío.
Muy buen ambiente, buen café y acogedor. El bikini bastante seco, una lástima.
Muy caro para lo que es. Los zumos están muy buenos pero el café no tanto y el precio podría mejorar. Pero la atención es muy buena.
Estuve en Manso’s Café de calle Manso y sinceramente el establecimiento en sí es un gusto entrar y en cuanto a la comida en general se veía bastante apetitosa. En cuanto a lo que yo probé puedo decir que estaba bastante bueno. Lo que quizás si mejoraría un poco sería la simpatía de las mujeres que atendían en ese momento ya que realmente creo que la simpatía de dichas dependientas brillaba por su ausencia. Gracias.
Hace años que vengo a este sitio, de vez en cuando, no de forma asidua y siempre tomo un chai latte, esta vez pedí y me dieron un cúrcuma latte, pregunté y el chico de forma poco amable me enseñó un bote indicándome que había dos tipos de chai, macha y "chai latte". No me ha gustado, he pagado 4.20€ y el servicio es bastante mejorable.
I tried a couple of the pastries. They were good. I would suggest the management remove cappuccinos from the menu because I actually received a latte. When I asked the barista about the lack of foam, he it wasn't possible to make foam. So only lattes are actually available. The coffee was strong though.
Cute place for a breakfast, but the brunch didn’t convince me. Their bakery is very nice, there’s a lot of choice and the prices are honest 🥐 The beverages were also super good: their café tastes good and most of all the ginger lemonade was super, I highly recommended it 🍹 The brunch instead was a bit of a fail to me, you can only find the most typical American dishes, that weren’t that good and also they were overpriced (13,5 for Benedict egg). They should make sone changes in my opinion. The service wasn’t amazing too, the girls are nice but communicating with them was kind of impossible and we tried both in Spanish and in English. They got one order wrong and they were not changing me the food until I said “of course I will pay the difference” 😅 In conclusion it’s a good place for a breakfast, but for brunch you have plenty of better places in Barcelona.
Me solia gustar este lugar. Hoy vuelvo y me dicen que ya no sirven mesas, hay que pedir e ir a buscarlo. Bueno. Le pregunto por el bikini (mixto de jamón y queso) y me dice que ahora se vende por separado y son 4'90€. O sea, subidón. Pido café con leche que es todo leche con una pizca de café. El bikini me anuncian que tardará (pero lo tienen preparado ya en una pila en la entrada). Bajan calidad y servicio, y suben precio. Apa, adéu!!
nada especial, los camareros duermen de piè, se toman todo con muuuuucha calma, sobre todo el chico que está a la caja para tomar el pedido tienes que repetirles las cosas dos o 3 veces... ... los croissants son buenos, pero super caros (2,50€ para un croissant que vale 1,50€), el cafe es agua, y para dos trozos de pan con huevos pagamos 13€ .... no se si lo recomendaría a algún amigo..
La calidad de comida es muy buena pero el servicio es super lento. La falta de personal hace que la experiencia de este local sea negativa. Tienes que estar reclamando que te limpien la mesa al llegar y la entrega de cada producto que has pedido es tardía. No corresponden los precios con el servicio recibido
La verdad es que me parece un despropósito el dinero que cobran tanto el café como su bollería… no solo esto, sino que te cobran consumir, lo cual me parece de mal gusto en un sitio como el que intenta ser este. No Obstante, lo cual este ya no es el sitio que supo ser.. El bollo estaba crudo..
Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be honest. Wai…
Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be hones…
Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be honest. W…
Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be honest. W…
El chico de color de las trenzas deja mucho que desear de cara al público. Francamente de deberían revisar comportamiento de este chico y su mala educación. Lastima el sitio es bueno pero no volveremos.
He sido clienta fiel durante años, con más de 100 visitas. He conocido a muchos empleados, incluso con todos los cambios de personal. Pero lo que pasó esta mañana fue simplemente indignante y me hizo perder por completo el respeto por este lugar. Estábamos haciendo la cola para pedir, ya casi era nuestro turno, cuando de repente salió una mujer del baño y dijo que había estado haciendo la cola antes, que solo fue al baño un momento, y por eso tenía que ir delante de nosotros. Lo peor es que empezó a hacer gestos ridículos y amenazantes, diciendo que si no la dejábamos colarse, no compraría nada. ¿A quién estás amenazando🤣? Su actitud fue asquerosa, y su cara de superioridad hizo que mi esposa se sintiera muy incómoda. Pero lo que realmente me hizo hervir la sangre fue ver a dos empleadas —a quienes conozco— mirar la escena como si fuera un espectáculo, sin hacer absolutamente nada. No dijeron ni una palabra, y simplemente permitieron que esa mujer se saltara la cola y pidiera como si nada. Esa complicidad pasiva es inaceptable y me da vergüenza ajena. No solo yo me fui indignado: varias personas que estaban detrás de nosotros en la cola también se marcharon al ver esta injusticia. No voy a dar sugerencias ni quejas constructivas. Esta tienda ya no merece mi tiempo ni mi dinero. Ha sido una experiencia profundamente decepcionante y enfurecedora. Nunca más volveré. No se puede razonar con gente maleducada ni con trabajadores que miran hacia otro lado. ¡Adiós para siempre! 👎🏼
RESPUESTA: Gracias por responder y por aclarar el sistema de autoservicio. Sin embargo, el camarero me indicó directamente que no podía llevarme el café a la mesa, lo que me dejó sin opciones. Además, llamé ‘voz alta’ al llamado de atención por cortesía, pero ambos camareros utilizaron un tono más enfático de lo necesario, lo cual resultó incómodo, especialmente con los clientes mirando. Entiendo que el autoservicio sea parte de su dinámica, pero creo que hay formas más respetuosas de comunicarlo y de mejorar la experiencia del cliente. Espero puedan considerar estos comentarios. ————— Es la tercera vez que visito este lugar y siempre ocurre lo mismo: las dos primeras veces decidí esperarme para recoger el pedido, pero esta vez opté por quedarme sentada esperando a que me trajeran el café, como he visto que hacen con otros clientes. Sin embargo, mientras esperaba sentada, tuve que levantarme de mi silla para recoger el pedido yo misma porque dos camareros distintos me llamaron en VOZ ALTA para que fuera a buscarlo. Después de esto, observé cómo sí se servía al resto de la clientela sus bandejas, lo cual me pareció aún más injusto. Quiero dejar claro que soy cliente, no camarera de vuestro local. Esto resulto incómodo y poco profesional. Entiendo que pueda haber momentos de alta demanda, pero la atención al cliente deja mucho que desear.
Fui a por un café de especialidad y me encontré una “barista” que no entendía el tipo de leche que le pedía. Al Decirle “leche fresca” (típica leche de cafeterías de especialidad que se dispensa en bolsa y se conserva en frío 1-4 grados) para distinguirla de la envasada en Tetra Brick ,marca Puleva, que también dispensan en el local. Me puso la leche fría (de temperatura), un Flat white rellenado con leche 🥛 fría… 🙄 Al ver lo que pasaba y decirle con toooodooo el respeto del mundo que había una confusión, que probablemente se debía a diferencias lingüísticas por país de origen, y decirle que le pedía la leche que tenía al lado de la cafetera y no la del tetrabrick de la estantería , no solo me contestó y trató con condescendia y cara de desagrado sino que entró en una conversación con un cliente, amigo suyo y común en país de origen, que de manera intrusiva interfirió en la conversación dirigiéndose a mí de forma muy MUY poco agradable. Sinceramente, me encantaBA esta cafetería y sus pasteles deliciosos, pero esta experiencia y el café de “especialidad” que me tomé me han dejado tan mal sabor de boca que no voy a volver ni lo voy a recomendar. El producto es importante, pero como se elabora (café) y como se atiende al cliente es ESENCIAL. No se trata de que las camareras te llamen constantemente “guapa/o” se trata de que traten con respeto al cliente y si es una cafetería de especialidad sean “baristas”. No repetiré. Una verdadera pena.
Solía venir cada martes cuando estudiaba hará un año atrás. Meses después carta en inglés, subida de precios, cambio de personal (para peor). Aunque la comida vale la pena, el servicio es nefasto. Te hablan con superioridad, dejándote de estupida, cambio de pedidos porque si (habiendo repetido el pedido 3 veces por si no me ha entendido y asegurarme, y el resultado es un cobro de más por algo que no he pedido y mintiéndome en la cara). Tristemente última vez que vengo, con lo que merecía la pena y lo bien que atendían las chicas de antes.
Habilitan zona exterior para sentarse, pero no limpian ni avisan de la grasa de la persiana, estropeando completamente la ropa. En mi caso, la mancha era evidentemente causada por la grasa de la persiana y fui a pedirles una solución. Lejos de asumir la responsabilidad, me dicen que deje mi num. de teléfono para que la persona encargada me contacte y nunca lo hicieron. Hacerse cargo de la limpieza en la tintorería, es lo mínimo cuando el daño lo genera el propio local. Una falta absoluta de profesionalidad, de mantenimiento y de atención hacia los clientes. Una vergüenza.
Pésimo servicio, he pedido un macha latte y con leche de almendra, antes de mi una chica había rechazado su macha porque era error de la camarera, del cual me lo terminan dando a mi con la fiel mentira de que era con leche de almendra y no lo era, ademas estaba frio del rato que ya tenia, incapaz de hacer uno nuevo, la leche no era por la que había pagado un suplemento mas elevado, me termino dando dolor de estomago fuerte por la leche normal que tenia. Ademas mis amigos pidieron cafe y te cobran por ponerle canela un suplemento, que absurdo. Ladrones que son!! Eviten ir a este lugar y vayan a un vivari o cualquier otro lugar de cafés.
Hemos venido otras veces y hoy justo nos dicen que el horario de cocina es a partir de las 9. Después que no que solo lunes y martes. Luego que aunque en el menú pone que hay desayunos, la que atiende dice que no nos puede poner desayunos. La atención menos 1000. Para otras veces que hemos venido esta vez nos han atendido como si viniésemos a mendigar. Jamás volveré a un sitio con tan malos tratos. Sobre todo si lo tienen claro el tema horarios
So many things on the sandwich and little to strange flavors, I had one bite and gave up. The coffee beans used are either expired or just bad quality beans as the coffee taste is extremely acidic for both americano and cappuccino. For a breakfast of €22, not worth it. Outside seating is extremely close to the main road and you can feel the breeze of the vehicles, indoor seating is too cramped with very little ventilation.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Ciudad de Flor
La Güerita Mexicana
Tinta Roja
Telepizza Paralel
Pulpería A Gudiña
Restaurante Montiel
Triple Sec
Lam Thai Restaurante
Volubilis
La Pizzela
224 Fotos
Explora las fotos de Manso's Cafe
Información de Manso's Cafe
Cómo llegar
Carrer de Manso, 1, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Manso, 1, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Spain
Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sants-Montjuïc district
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Manso's Cafe y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Manso's Cafe!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Manso's Cafe
🏆 Recompensas de Manso's Cafe
Descuento 10%
En Manso's Cafe
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú