Menú
Manso's Cafe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Eixample · Barcelona

Manso's Cafe

★★★★ 4.4 · 135 reseñas

En Manso's Cafe, en plena Avinguda Del Paral·lel, te damos la bienvenida a un rincón sueco donde relajarte y disfrutar de sabores caseros. Deléitate con nuestros famosos rollos de canela recién horneados, quiches sabrosas y hamburguesas deliciosas, todo acompañado de un café exce...

Manso's Cafe

Coffee · Barcelona

4.4 · 1,630 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

mansosfiket.lovable.app
TripAdvisor 4.6 (112) Yelp 4.8 (12)

Sobre Manso's Cafe

En Manso's Cafe, en plena Avinguda Del Paral·lel, te damos la bienvenida a un rincón sueco donde relajarte y disfrutar de sabores caseros. Deléitate con nuestros famosos rollos de canela recién horneados, quiches sabrosas y hamburguesas deliciosas, todo acompañado de un café excepcional. Te esperamo...

En Manso's Cafe, en plena Avinguda Del Paral·lel, te damos la bienvenida a un rincón sueco donde relajarte y disfrutar de sabores caseros. Deléitate con nuestros famosos rollos de canela recién horneados, quiches sabrosas y hamburguesas deliciosas, todo acompañado de un café excepcional. Te esperamos con los brazos abiertos para compartir un momento especial.

Qué dicen los clientes de Manso's Cafe

Manso's Cafe es elogiado por su excelente café, deliciosos postres y un servicio amable. Destacan los rollos de canela y cardamomo, así como el brunch. Algunos mencionan que puede estar concurrido y el servicio un poco lento en esos momentos.

Platos populares

cinnamon rolls (5) café (4) brunch (4) American pancakes cinnamon and cardamom rolls salmon bagel carrot cake

Ideal para

Brunch Familias Comer solo Locales Turistas Informal

Tip: Prueba los rollos de canela y cardamomo, son muy recomendados. Si vas en hora punta, ten paciencia, puede que el servicio sea un poco más lento.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Escoles Municipals
Patrimonio
A 104m

Escoles Municipals

edificio

Ver más
Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona
A 150m

Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona

edificio

Ver más
Sant Domènec
A 154m

Sant Domènec

iglesia

Ver más
Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70
Patrimonio
A 239m

Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70

edificio

Ver más
Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora
A 317m

Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora

iglesia

Ver más
Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist
A 339m

Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Manso's Cafe

Manso's Cafe se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Escoles Municipals (A 104m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 (A 239m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Mare de Déu de Lourdes (A 348m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
  • Restaurant el Sortidor (A 434m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
  • capella de Sant Salvador (A 481m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística

Edificios Religiosos

  • Sant Domènec (A 154m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora (A 317m)
  • Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist (A 339m)

Otros Lugares de Interés

  • Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona (A 150m) — Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona
  • Palau del Cinquantenari (A 468m) — building in Barcelona, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Manso's Cafe

Manso's Cafe está ubicado en Carrer de Manso, 1, Eixample, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Manso's Cafe se encuentran lugares de interés como Escoles Municipals, Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona, Sant Domènec, Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70.
Manso's Cafe ofrece cocina coffee.
Manso's Cafe tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Manso's Cafe ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Manso's Cafe según las opiniones de clientes son: cinnamon rolls, café, brunch, American pancakes, cinnamon and cardamom rolls.
Manso's Cafe es ideal para brunch, familias, ir solo, locales, turistas, comida casual.
Manso's Cafe es elogiado por su excelente café, deliciosos postres y un servicio amable. Destacan los rollos de canela y cardamomo, así como el brunch. Algunos mencionan que puede estar concurrido y el servicio un poco lento en esos momentos.
Prueba los rollos de canela y cardamomo, son muy recomendados. Si vas en hora punta, ten paciencia, puede que el servicio sea un poco más lento.
1,630
Reseñas

Opiniones de Manso's Cafe Barcelona

4.4
1,630
5★
66%
4★
21%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
E
Emanuel Adamo

Excelente cafe, muy buenas tortas, y bien de precio. Si andas por la zona sin duda una muy buena opción.

M
Marc B.G.

Muy buen sitio para hacer un brunch. Aunque si hay mucha gente estan un poco mal organizados y van lentos.

G
Greta Carreras-Moysi Wallin

Cafetería sueca muy recomendable Fan de los kanelbullar

l
lisbeth niño gonzalez

Un lugar agradable, el plato del día muy completo, sano...selección te y cafe exquisita y los postres ni se diga!!

J
Jesel Granadillo (Jesel Granad)

Excelente atención, un lugar tranquilo y bastante bonito. Ideal para relajarse. Lo recomiendo

P
Paco Manso

Lo más importante es que el café está buenísimo! Uno de los mejores que he probado nunca! Pero es que además la atención es siempre amable, el sitio tiene un ambiente relajado y la comida está buena. El brunch es muy bueno (tienen una hamburguesa de cerdo super recomendable). Perfecto también para desayunar y merendar: la tarta de plátano es lo mejor que has probado jamás! 100% recomendable!

j
jack nilsson nordlund

Comí una semla deliciosa aquí

G
Guadalupe Quiroga Ilafaya

Muy buenos los bikinis y el café molido al momento, la atención de 10 y resuelven cualquier duda sin problema! Precio más que aceptable para la calidad del producto y la zona.

G
Gabi Domingos

Un espacio increíble, con los mejores benedicts de Barcelona y atención al cliente 10 ⭐️

N
Núria N

Local super bonito, personal muy amable y la comida esta riquisima, sobretodo los postres!

E
Eva Martínez

Genial sitio para brunchear, desayunar, merendar… Atención maravillosa y bien de precio! Un placer! 🌺

A
Alba Melús

Un sitio encantador, muy bonito y tranquilo, ideal para estudiar. Me pedí unas tostadas con un café con leche de avena y estaba todo bueno.

D
Delfina Reto

La comida es increíble, el servicio de las chicas es impecable, el ambiente es perfecto, el mejor te chai y rolls de cardamomo y canela de la ciudad!

J
Jesus Bellido

Todo es gran calidad y ambiente perfecto. El café, la repostería y los platos anunciados son muy saludables.

P
Paula Freixa

Super cute y la comida muy rica! He probado el cinnamon roll y el chai latte. Todo super bueno😍

I
Is

Un local tranquilo y bonito con una gran atención y calidad en la carta a un precio muy correcto. De los mejores brunch de Barcelona.

E
Evelyn Mora

Es una de mis cafeterías favoritas de Barcelona. Suelo pasar horas allí con el ordenador y otras con amigas y estamos muy a gusto. La comida y postres, están riquísimos! La burger muy recomendable, hazme caso!🤤 Tienen algún postre sin gluten que se agradece 👏. Cafés y chais de calidad y los preparan muy bien. Personal muy amable y atento. El único detalle es que el sitio se llena tanto que suele haber mucho ruido, pero también tiene momentos tranquilos… ¿Y como no va a ir la gente si el sitio es agradable? 😉 Buen trabajo chicos🤝.

A
Adrià Soriano

Muy rico! Carrot Cake súper esponjoso y el frosting suave y cremoso, la bebida también muy rica, Iced Caramelo Matcha Latte

P
Patricia Santini

Hermoso lugar, limpio y con muy bien ambiente. Tienen unos pasteles increiblemente deliciosos

M
Mariolina Pacelli

Mejor cafe en Barcelona. Voy cada dia. El brunch es estupendo. El equipo es increible! I ❤️ isa

B
Bayron

No sabía que teníamos esta joya en el barrio. Un local pequeño y discreto pero con un producto y servicio excepcional. Una de las mejores carrot cakes que he probado en Barcelona (y he probado muchas). Fresca, sabor intenso y una crema en el topping perfectamente conseguida. Un poco caro para visitarle cada día (2,60€ un café con leche, por ejemplo) pero bien es un sitio para venir esporadicamente. Volveré.

M
Monika tena sanchez

Todo impresionante Lugares con esencia con los pies en el suelo..... Donde todavía puedes tomar un buen desayuno sin pensar que estás en el aereopuerto. Calidad precio inmejorable.... no cambien !!

C
Cristian Catania

Es una cafeteria en pleno barrio de sant antoni. Tiene terracita y dos plantas interiores. Los brunches son riquisimos! El personal es amable. Es la planta superior tiene unos sofas y una mesa grande que es ideal para llevar tu ordenador y trabajar. Lo recomiendo!

I
Irene

Una tostada con aguacate espectacular, una bolita vegana deliciosa y un equipo super amable — mil gracias, volveré sin duda!

N
Nicola Wilcke

Me encantó su rollo de cardamomo y su café. El servicio y el ambiente de café son muy agradables 🤩

V
Victor Salom

Delicioso desayuno para empezar el finde en barcelona, rico rico, las tartas una pintaza pero las tostadas con aguacate deliciosas no, lo siguiente.

G
Gerard Campanera

Un café pastelería buenísimo. Elaboran sus propios pasteles y dulces. Los rollos de canela estan muy buenos. El espacio está renovado de hace poco y es muy agradable.

M
Michell Valle

Siempre vengo a Manso’s 🥰 Desde que descubrí esta cafetería se ha vuelto mi preferida. Tiene mucha variedad de dulce y salado, las chicas son muy atentas Glendis y Roxana Recomendado ♥️

J
JAVIER PD

Excelente lugar, el servicio es self service, y el café, bocadillos o panecillos dulces son muy buenos, también puedes hacer brunch ybes excelente.

S
Santi Dom

El corazón de Suecia en pleno centro de Barcelona. Una cafetería con postres de Suecia. Todo magnífico: desde la decoración, los productos buenísimos, el ambiente, las zonas, la ubicación al lado del metro...

C
Christian Z. Sorensen

Acogedora cafetería, con un servicio tranquilo, muy amable y profesional. Extremo cuidado en la preparación de cualquier tipo de café. La bollería de inspiración nórdica es excelente, las tartas también y los bocadillos son finos y exquisitos. El local el muy acogedor y tiene una pequeña terraza.

L
Leyla Mori Navarrete

El lugar es coqueto y tranquilo, nos pedimos unos bagels de pollo que estan riquisimos. El cafe también esta muy rico. Tiene terraza y puedes comer fuera y te da el solesito en la cara. Sin duda volveremos a repetir.

G
Gio

Nos gusto mucho 💕 sobre todo la tarta de limon 🌸🩷

Y
Yesenia C Mendoza

Si estás buscando un sitió acogedor, limpió y cómodo donde puedas disfrutar de un riquísimo café y unos sándwiches de 10 👌 este es el lugar. La atención por parte de las 3 dependientas muy buena,tengo que destacar el decorado que nos hizo la mujer en el café ( una máquina trabajando) recomiendo esta cafetería ya que calidad/precio va acorde😃

K
Ksenia Gr

Este sitio ha sido mi último descubrimiento. Acogedor, música agradable de fondo, chicos muy majos y la comida tiene muy buena pinta. Esta vez fui a desayunar y el cruasán de rúcula, jamón y queso brie estaba muy rico y el capuccino también. Me he quedado con ganas de probar más cosas, volveré

E
Edgar J Garcia

Muy buena atención, mesas limpias, personal amable, la cafetería cuenta con dos plantas y terraza exterior, es muy grande y las mesas son cómodas. Cuentan con productos de calidad premium, muchos traídos del otro lado del Atlántico y bastante poco comunes en barcelona. Ármate de paciencia porque en las horas pico, hay que hacer cola, la demora promedio es de 5/8 minutos, pero vale la pena.

L
Lara Vanessa Rodríguez Santos

Me encanta ir y comerme un brunch de huevos benedit con salmón y después un rollo de canela con un café de postre. Tanto los brunchs como la repostería están deliciosos y el sitio es muy coqueto y agradable. El ambiente muy bueno. Tienes que pedir, recoger y pagar en la barra, es lo único que no me gusta tanto porque a veces hay cola y no son muy rápidos.

R
Regietravels

Me encantó el lugar. Ojo, en las tardes se llena bastante, así que hay que tener paciencia con la fila. Pedimos el pastel de zanahoria, y me encantó. El chai caliente también fue una gran elección, además de que el barista tiene mucho carisma al preparar la bebida. El brownie no es tan dulce, pero tiene una buena textura y un sabor más tradicional. En general, es un excelente lugar para disfrutar un café y un postre.

J
Josefina Davicino

Soy clienta habitual, siempre pruebo dulces pero acepté la recomendación de Isa y el bagel vegetariano fue un 10. Riquísimo! Y ella un encanto

K
Karelis Montoya

¡Me encantó! De 10 la calidad. He probado los rollos de Canela, rollito de Cardamomo y postre Semla 🤤 y por mucho, es de las mejores panaderías/pastelerías de la ciudad. El trato, espectacular. De seguro volveré. Solo tomé una foto porque me olvide 😜

M
Montse Llobet

Local muy acogedor con una carta muy amplia de Brunch. Todo está muy bien presentado, nos pedimos unos huevos benedict con salmón y estaban deliciosos! Repetiremos seguro, nos gustó mucho.

B
Bárbara Fernández

Maravilloso. Perfecto. No tiene ninguna pega. Es extraordinario el sitio. Huele genial, a una mezcla de mantequilla, chocolate, azúcar y té. Tal es la variedad de tartas y galletas que cuesta decidirse, así que opté por el clásico conocido, y uno de mis postres favoritos: el bollito de canela. ¡Espectacular! ¡Delicioso! Para volver mil veces, como dos o tres por cada trocito de tarta.

P
Paloma

Lugar muy tranquilo para tomarse un café y desayunar a tu ritmo. El ambiente es muy acogedor y huele tanto a bollito recién horneado que tuve que pedirme un bollo de cardamomo y Canela que la verdad estaba de 10. Salí justo de urgencias y me sentó tan bien el bollito caliente recién hecho. Repetiré sin duda

C
Cheat Meal España

Un brunch totalmente artesanal espectacular desde el dulce hasta el salado 🥹💖

A
Anna Crexells

Iza la mejor!!! Hace 12 años que voy a Mansos y toda la atención es muy buena. Los bocadillos estan espectsculares, el café y los pasteles una tentación.

C
Camila Lorusso

Es un buen lugar para ir de brunch. Tiene buena relación calidad-precio, los precios son muy económicos. Además está bien decorado y tiene buena atención aunque hay que ir a pedir a la caja. Recomiendo las tostadas con aguacate y huevo.

p
paula pietra santa

Es un café súper lindo, el personal es amable solo que no tienen mucho espacio. Así que si vas en hora pico puede que no te toque mesa… El chocolate caliente está delicioso así como el pastel de zanahoria✨🥕🍰

F
Food GordiDos

Cafetería Sueca con un brunch delicioso y con varias opciones de panes y dulces típicos. Un ambiente muy agradable, Jill, la camarera filipina, es un encanto de persona y te hace sentir muy cómodo en el sitio, además de ser muy atenta y disponible. Los platos que hemos probado parecían muy frescos y de alta calidad. El falafel está muy ligero y sabroso, y el fettuccine de salmón es exquisito. En cuanto a los postres, probamos el cheesecake de dulce de leche en su punto perfecto de azúcar, para nada empalagoso, y el carrot cake es ligero y esponjoso.

M
Maximiliano Sánchez Lamas

Buena bollería, para mis parámetros. El cafe esta muy bien también. Es auto servicio, y suele estar corto de personal, a veces es lento

J
Jenny Acosta

Pasaba por la calle y decidí entrar por que vi que tenían desayunos, me pareció delicioso todo, el café de especialidad estaba increíble, entré a los comentarios de Google y vi varias reseñas sobre el rollo de canela, no me fui sin probarlo y no me arrepiento, estaba realmente delicioso! Resaltó mucho el servicio de Gabriela, creo que es la encargada del lugar, realmente muy amable y carismática. 🫶🏻

K
Kimberly Alvarez

He venido por primera vez y estoy encantada con la comida el servicio , las chicas Kelyn y chelo excelente servició muy amables todo muy agradable ✨❤️

S
Stephanie Alas

Hemos estado hoy sobre las 16:00 Todo muy bien, la chica de barra nos atendió muy amable, aún cuando tenía mucha gente en la cola, estaba sola, atendía las mesas ella misma etc. Tenía mucho trabajo pero ha sido ágil, y sonriente todo el tiempo. Volveremos!!

A
Angie CR

Es la mejor cafetería del barrio, además de que los productos son de excelente calidad y muy ricos, lo mejor es la atención de las personas que trabajan aquí, cómo Isa, ya que siempre son amables, alegres y preocupados. Me encanta venir aquí, gracias por todo!

R
Raimil Cruz

Estuvimos finalmente en Mansos cafe y quedamos muy contentos con los que comimos. Probamos los huevos Benedictinos, la ensalada de pollo y quinoa, la limonada gengribre y los exquisitos rollitos de candela. Todo excellente! Los rollitos de canela sons los mejores que probado por amplio maegen. TieneN un toque de cardamomo único. Los huevos benedictinos estaban perfectamente logrados y acompañados de salmon, aguacate, patatas y salsa muy ricos. Finalmente volví a probar una limonada gengibre bien equilibrada luego de mucho tiempo. No vamos mucho a Barcelona, pero este lugar se antoja visita obligada cada que estemos por acá

p
paola banrevi

Cómo me encanta esta cafetería, siempre todo es 10/10. La atención, lo rico que es la comida, sin duda el mejor sitio para quedar con amigos o ir solo incluso, a por un cafecito. Gracias especiales a Chelo que siempre nos atiende con mucha amabilidad y una amigable sonrisa!

S
Stefania Ricardo Parra

Muy contenta con Mansos Café. Se ha vuelto mi lugar favorito para venir con mi bebé: el ambiente es acogedor y se está súper a gusto. La atención es siempre muy amable y cercana; el equipo es encantador y siempre me hacen sentir muy cuidada, especialmente con mis alergias. Y además, todo está riquísimo. Un sitio al que siempre dan ganas de volver ☕

A
Anna Ferran

Manso’s Café es una cafetería acogedora donde te sientes como en casa gracias al trato cercano y amable de las personas que trabajan allí. El café es simplemente delicioso, con un sabor intenso y muy bien preparado. Uno de mis platos favoritos es el bikini de pan de cúrcuma con zanahoria, una combinación original y sabrosa que lo hace diferente a los típicos sándwiches. Además, las galletas Stocholmo,las tartas... son irresistibles; perfectas para acompañar el café y darse un pequeño capricho. Sin duda, es un lugar ideal tanto para desayunar como para merendar tranquilamente. Recomiendo Manso’s Cafè a cualquiera que busque buena calidad, productos originales y un ambiente cálido y familiar.

n
nuria

Este café es mi lugar predilecto en el barrio. El servicio es eficiente y hospitalario,las personas que nos atienden son professionales y cercanas. La comida es bueníssima. Hay una buena selección musical. Y todo esto crea un ambiente muy agradable, un remanso de paz y calidez en la ciudad. La decoración también es bonita

R
Raquel Prieto

El mejor café de Barcelona. Es de los pocos sitios donde te lo saben hacer cremosito sin sabor a quemado, sobretodo si tomas leche vegetal. Se nota que tienen formación de baristas. Las pastas son todas riquísimas y el brunch una pasada. Y las chicas son todas majísimas, pacientes y amables, es que el trato es inmejorableeee. Son todas unas guapas. Si eres cliente regular, se aprenden tu nombre, tus gustos, se preocupan por ti, etc. La música es agradable y no demasiado alta, y el ambiente es súper aesthetic. Aceptan perritos e incluso tienen galletitas para darles. Una pasada de sitio, iré hasta que me muera.

a
andres fajardo

Manso’s Café es de esos lugares donde todo parece hecho con cariño y sin prisas. Su repostería casera —especialmente los rollos de canela, suaves y fragantes— es pura tentación, perfecta para acompañar un buen café. Además, sorprenden con una carta variada que incluye quiches y hamburguesas sabrosas, preparadas con ingredientes frescos y bien cuidados. Es un sitio con alma, ideal para quedarse un rato largo, conversar o simplemente disfrutar del ambiente cálido y relajado que se respira en cada rincón.

M
Martina Torres

Llevo años siendo clienta, atención excelente, sientes como si estuvieras en casa. El sitio está impecable. Y la calidad tanto del café, comida y servicio inmejorable!!

Raja Zargham ضرغام راجہ
Raja Zargham ضرغام راجہ

One of the best cafes in Barcelona. Amazing coffee, delicious desserts, and an overall excellent experience. Highly recommended! ☕

Aaron Hui
Aaron Hui

Visiting Barcelona we decided to make our own trip and when passing by this Cafe we were immediately greeted by the waiter who was extremely friendly in explaining various types of drinks and pastry for us to try. Atmosphere is very lovely and my kids had a blast here!

Robin Beekers
Robin Beekers

It’s my favourite breakfast cafe in Sant Antoni! Very good food, coffee and the service is amazing. The people that work here are so nice, very good energy!

UnCommon Tourist
UnCommon Tourist

If you are looking for a great cup of coffee, a full menu of sweet & savoury brunch, lunch, & treats, and a welcoming and relaxing energy, look no further than Manso Cafe! The atmosphere is vibrant and inclusive during the day and quietly upbeat with good music early in the morning 🌟 We recommend taking your coffee to one of the comfortable seats outside and enjoy watching the world go by in the fun Sant Antoni/Poble Sec barrio!

Ga Hgall
Ga Hgall

I live across the street and I love this place. The service is great. The people working there are so sweet and friendly. Makes you feel very comfortable. They definitely give the Hygge feeling. The food on the other hand is amazing. Great portions. I love their quiche and goat salad. To top it all their pastries are to die for. The cardamom one is too good to be true. I can see it getting fuller and fuller with time and as people get to know it, which is sad to see a gem to get so popular but well deserved. Keep the good work.

Yoann
Yoann

Very nice place to have a brunch with the family! Staff is very friendly and the food is very tasty! The big cinnamon roll is one of the best I had and the Amerucan Brunch with pancakes and bacon is so nice! I highly recommend it!

Hajira Amla
Hajira Amla

I lived in Barcelona for about a year and Manso’s Cafe was my favourite place to go for coffee in the mornings. The staff were always lovely and full of smiles, and their service ethic is just exceptional. Their coffee is also excellent and consistent. They have a good range of food on the menu, but I would always recommend the pastries, cakes and biscuits - nobody in Barcelona has a better range! Always fresh, tasty and good 😊 I will miss having my morning coffee at Manso’s!

Lily Tsai
Lily Tsai

Walked by this cute cafe and decided to stop in for a bite. The cafe con leche is good. I think most places burn the milk, but they do not. I like how there are non-sweet options, air conditioning for when it’s hot outside, and stairs that go up to a loft for extra tables and laptop work. Highly recommend stopping by this cozy cafe. I know I’ll be back!

Clarence Wong
Clarence Wong

Our fave cafe in town for brunch and baked goodies. The Swedish cinnamon rolls are standouts. The sandwich with hearty house made bread, cheese, jamon and fresh greens is outstanding. We also enjoyed the quiche. My only comment is the cafe con leche needs to be hot instead of lukewarm. We'll def come back soon.

Sam Pfeiffer
Sam Pfeiffer

Great food, great coffee and the cardamom pastry was very good and sweet. With a little upper floor and a terrace. Comfy. If it's a bit busy it may take some time to get your order waiting a little bit in the way of the waiters, but it's no big deal if you aren't in a rush. The food and ambiance make up for it.

Shaon Joy
Shaon Joy

Cute Café near Poble Sec metro stop. They have excellent pastries and cookies. The coffee and tea were also good. May be a tad bit pricey for a self serve Café but the staff are very nice and friendly. Will have to go back to try their sandwiches and bagels

Mery Grassi (Coffee shop hopper)
Mery Grassi (Coffee shop hopper)

Best salmon bagel I have ever tasted! It was fresh full and f€?&ing delicious! And the Sweden cookies??? What?????? 😭😱amazing. The service was so good, they were very attentive and fast. The pastries all look delicious and the prices were according to the quality and size of the plate. The cherry on top? They are pet friendly!!!!! I am coming back this weekend.

Karen Cristancho
Karen Cristancho

Super lovely and good brunch place. You have to order at the counter and they bring the food to you. They bake their own bread and pastry. They have Swedish desserts as well 100/10

Célia
Célia

I recommend trying the cinnamon and cardamom rolls, they are out of this world : crunchy on the outside and super soft/underbaked (for a gooey texture) on the inside ❤️ The salty croissants are delicious as well. Service is quick. The place is quiet and really nice.

K
Karla R

This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant ev…

K
Karla R

This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant ever…

K
Karla R

This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant ev…

K
Karla R

This has been the best place to have brunch, amazing service, the girls are the most kind people in Barcelona. The food is incredible in presentation and flavor. I would recommend the restaurant …

Y
Yup5453

Just the right place for a quick lunch or fika. Food with high quality and also very tasty (especially the cinnamon rolls). Great service and an over all nice and chill environment. I will definit…

Y
Yup5453

Just the right place for a quick lunch or fika. Food with high quality and also very tasty (especially the cinnamon rolls). Great service and an over all nice and chill environment. I will definit…

Y
Yup5453

Just the right place for a quick lunch or fika. food with high quality and also very tasty (especially the cinnamon rolls). Great service and an over all nice and chill environment. I will definit…

D
Daniel T

Great speciality coffee, lovely staff, super tasty baked goods. Had a cortado and latte macchiato which were both excellent, as well as a cinnamon roll. Prices were all very reasonable too.

D
Daniel T

Great speciality coffee, lovely staff, super tasty baked goods. Had a cortado and latte macchiato which were both excellent, as well as a cinnamon roll. prices were all very reasonable too.

6
647joanal

We went there three days in a row, the kids loved the American pancakes, I believe we tried half of the menu and everything tasted amazing. The stuff was very friendly and did their very best to g…

a
allao705

Dufferent Desserts and coffee, nuce place to spend time drinking tasty coffee with the fantastic dessert! Definitely recommend!

G
Gemma

Un pedacito de Suecia en Barcelona, muy recomendable que probéis su rollito sueco de canela, brutal! el café muy rico, con bien de espuma. He tomado un café y un rollito por 4,10€ (café con leche: 1,60€ y el rollito sueco de canela: 2,50€), realmente vale la pena por la calidad del producto, existen otras opciones de menú para realizar un buen brunch y una muy buena promoción de café+pasta+zumo por unos 5€, (no llega, ah y sólo hasta las 12 am). El local muy acogedor tiene doble planta, aunque arriba suele estar lleno, el personal también muy atento, valoro mucho que me hayan atendido en catalán :) , por poner una pega la conexión wifi no funcionaba bien, por lo demás cafetería muy recomendable, sin duda repetiré!

R
Rekkit Mp

Sitio acogedor y tranquilo. Servicio amable. Tienen una segunda planta que no está nada mal. La parte de dulces, bastante variada y estaban ricos. El cúrcuma latte muy bueno, el capuchino no tanto (tamaño pequeño y igual que si fuera un café con leche, la proporción café leche no era la adecuada) pero parte de eso, todo lo demás bien.

A
Amaranta O

Comí un bagel, venía acompañado de patatas fritas. Me regalaron un pequeño cinnamon roll, estaba muy rico. Ambiente muy agradable

S
Seila García

Buen sitio para desayunar o merendar, las pastas riquísimas. Yo me pedí un croissant relleno de dulce de leche, para mi gusto un pelín demasiado dulce de leche, pero estaba delicioso!! Mi marido se pidió una especie de bikini con pan brioche y tb estaba buenísimo!! Y el café tb muy bueno, cosa rara aquí en Barcelona!!

F
Florencia Bor G

Lugar precioso. Muy bonito decorado. El café con leche muy Bueno, se nota que es de calidad (o de más calidad que en otros lugares por ese precio) Probamos Semla, estaba muy bueno. No hemos comido en Suecia por lo que no podemos hacer una comparación pero estaba muy bien. Lugar tranquilo, buena vibra. Volveremos seguro

M
Moonky Carranza

El lugar es agradable y acogedor. Probé el roll de Canela, precio- calidad me pareció bastante correcto, pero el croissant de mantequilla por 2,50€ no me lo pareció. No funcionaba el pago en efectivo, me hicieron la cuentas mal calculando 1€ de más. El lugar está bien necesito un poco de atención.

E
Enric Hidalgo Nuflo

Terracita al sol... Bagel de salmón y tostada de pollo al pesto. Tarta de queso con dulce de leche acompañados de un buen zumo de zanahoria, manzana, limón y gengibre y un buen café!!

A
Ana A.

¡El café está muy bueno y toda la comida que he probado también! Aunque el local es acogedor, es muy pequeño, fácilmente se llena y agobia... sobre todo los fines de semana. Es mejor ir entre semana. Siempre que paso por la zona quiero llevarme un café

J
JUAN DIEGO ALCALDE VASALLO

Fui a las 8:45 de la mañana buscando un desayuno decente , y me encontré este lugar . Muy buen lugar para un desayuno bueno , saludable y rico . Pedi , café con leche 3 euros y un plato de huevos Benedict con espinacas y tomates , patatas fritas y salsa holandesa 12 euros. Me gusto 👍 para empezar bien el día , Pd; el wifi fallaba un poco pero el lugar es acogedor y bien servicio.

P
Pi

Solo probé el café y estaba buenísimo pero todo tenía una pinta increíble, muy originales los dulces.

N
Noelia Balbo

¡La remodelación del lugar ha quedado bellísima! ¡Felicidades! Es un local muy agradable para merendar, la pastelería es una pasada, no sabes qué elegir, lo que sí me pareció un pelín caro, un smoothie €5 y un trozo de pastel €4,50, pero en fin: Barcelona. Creo que deberían reconsiderar el hecho de atender en las mesas, me pasó que me reuní con un amigo que hacia años no veía y si bien sabía que era autoservicio, no encontrábamos el momento para ir a pedir, no queríamos cortar la charla, cuestión que pasamos 30 minutos sentades en la mesa sin pedir nada, no nos sirve a nosotres (que estábamos a pico seco meta bla bla y hubiese sido genial que nos atendieran) ni al local, con una mesa ocupada por media hora sin consumir. En fin, a mi me encanta este lugar y seguiré yendo, por eso la calificación. ¡Feliz día!

P
Pavli G

Un lugar acogedor para disfrutar de un rico cinnamon roll. Hemos probado el de canela y el de cardamomo y ambos muy buenos. La tarta de chocolate espectacular. Es un lugar pequeño y por las tardes se llena mucho y hay bastante cola para pedir. De todos modos muy recomendable para una rica merienda.

M
Marcos Del Carmen

Lugar agradable para desayunar, tomar brunch o comer. Variedad de platos, deliciosos, muy buena cocina. Muy buenos pasteles y dulces, a destacar el cinnamon roll con crema, o los cruasanes. Calidad-cantidad-precio bastante buena.

S
Santiago Pellini

Fuimos a probar este café con muy buena reputación. Nos pedimos dos flat white, dos zumos de naranja y dos tostadas con huevos revueltos y aguacate. Los cafés estaban ricos pero los trajeron muy antes que la comida, lo mismo que los zumos. Para cuándo llegó la comida no nos quedaba café o ya estaba frío, creo que es algo que se puede mejorar. Las tostadas estaban muy ricas pero bueno dado ese pequeño detalle no pongo 5 estrellas. De todas formas recomiendo

O
Olimpia Vilafranca

De manera frecuente visitoesta cafetería. En horas punta suele estar llenísima. El café es muy rico y todo lo que sirven también. Las camareras muy atentas. De precio"pica" un poco.

J
Juliana Ramirez Garcia

El sitio es muy agradable y el café y la comida están muy ricos!!! Me comí un bikini tostado y está deli! Tiene varias mesas en la terraza y adentro tiene muy buen ambiente

Dolores Magazine
Dolores Magazine

Best coffe and matcha in the hood! All pastries are DELICIOUS but my favorite is the carrot cake. Never tried the menu yet, I can’t wait! The workers are just amazing, big smiles everyday!

M
Martin Krallinger

Muy rico con algunos dulces parecidos a los que comi en Suecia, el local muy mono (la planta de arriba muy coqueta). Los precios un poco caros y el pastel algo pequeño.

e
emmanuel duf

Fui a la cafetería más de una vez después de haber ido muchas veces. Todo lo que venden es de calidad, sin lugar a dudas. Los precios son un poco más elevados de lo habitual, pero todo lo que ofrecen lo vale. La chica que me atendió no es la primera vez que me habla de una manera poco educada; los demás siempre han sido un 1000 % amables. Se siente un poco raro ir por un café y salir con un sentimiento extraño por la mañana.

R
Ramiro López Giberti

Rico pero muy caro. La comida está bien (tampoco tanto para justificar el precio). Comparado con otros cafés en Sant Antoni, A demás de estar overpriced, cobran suplemento por todo (se ve en la foto de pizarra, ejemeplo: 0,30€ un hielo).

A
Antonella Malatesta

Me encanta venir, la comida es muy rica y el café también. El lugar es agradable y se disfruta mucho al sentarse. La atención en la caja podría mejorar un poco..apenas te acercas a la barra ya te preguntan que quieres en tono apurado y eso resta calidez, estaría bueno que el trato fuera un poco más relajado para que la experiencia sea excelente desde el principio.

I
Ismael Muñoz (noparas_ismael)

Está cafetería la tenía guardada desde hace tiempo, ya que había escuchado muy buenas críticas. Fuimos a desayunar y probamos dos de sus tartas. 🍰Tarta de queso con topping de dulce de leche. Extremadamente dulce, no se apreciaba nada el queso, el topping es normal que sea dulce pero la tarta debería tener mucho menos azúcar (o incluso cero azúcar) para compensar los sabores y que la mezcla sea agradable al paladar. 🍰Bizcocho vegano de plátano y manzana. Muy muy seco, tenía más textura de galleta que de bizcocho, se desmigaba y muy incómodo de comer. También muy dulce. ☕Café. Tienen café de especialidad de muy buena calidad. 🕵️No es una crítica negativa sino constructiva. Creo que la cafetería tiene buen producto pero hay que hacer pequeños ajustes, la sociedad está acostumbrada a los dulces ultra palatables y no al sabor real de una tarta de queso (esto debe de cambiar). Aún así, volveremos y probaremos su bollería para tener una segunda opinión. Puntuación personal: ⭐ Warning! No entres! ⭐⭐ Baja calidad ⭐⭐⭐ Aceptable con aspectos a mejorar ⭐⭐⭐⭐ Recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐ Entra y gozatelo

S
Sonia p Nacarino

Cafetería con degustación de dulces. No sirven en la mesa. Algo caro.Buen ambiente.Nos sentamos al lado de la puerta y entraba mucho frío.

I
Ivan

Muy buen ambiente, buen café y acogedor. El bikini bastante seco, una lástima.

F
Fernanda Cherit del Castillo

Muy caro para lo que es. Los zumos están muy buenos pero el café no tanto y el precio podría mejorar. Pero la atención es muy buena.

R
Raul.

Estuve en Manso’s Café de calle Manso y sinceramente el establecimiento en sí es un gusto entrar y en cuanto a la comida en general se veía bastante apetitosa. En cuanto a lo que yo probé puedo decir que estaba bastante bueno. Lo que quizás si mejoraría un poco sería la simpatía de las mujeres que atendían en ese momento ya que realmente creo que la simpatía de dichas dependientas brillaba por su ausencia. Gracias.

Z
Zeltia

Hace años que vengo a este sitio, de vez en cuando, no de forma asidua y siempre tomo un chai latte, esta vez pedí y me dieron un cúrcuma latte, pregunté y el chico de forma poco amable me enseñó un bote indicándome que había dos tipos de chai, macha y "chai latte". No me ha gustado, he pagado 4.20€ y el servicio es bastante mejorable.

Kro
Kro

I tried a couple of the pastries. They were good. I would suggest the management remove cappuccinos from the menu because I actually received a latte. When I asked the barista about the lack of foam, he it wasn't possible to make foam. So only lattes are actually available. The coffee was strong though.

Francesca Caranzano
Francesca Caranzano

Cute place for a breakfast, but the brunch didn’t convince me. Their bakery is very nice, there’s a lot of choice and the prices are honest 🥐 The beverages were also super good: their café tastes good and most of all the ginger lemonade was super, I highly recommended it 🍹 The brunch instead was a bit of a fail to me, you can only find the most typical American dishes, that weren’t that good and also they were overpriced (13,5 for Benedict egg). They should make sone changes in my opinion. The service wasn’t amazing too, the girls are nice but communicating with them was kind of impossible and we tried both in Spanish and in English. They got one order wrong and they were not changing me the food until I said “of course I will pay the difference” 😅 In conclusion it’s a good place for a breakfast, but for brunch you have plenty of better places in Barcelona.

MCL
MCL

Its next to the subway so very convenient. It’s certainly Swedish influence here with cinnamon bums. I like the bagels with salami in. That’s quite Spanish. Coffee is good too. It’s a nice breakfast place for coffee. But a bit too small and requires some walking to get there.

D
Daniel Mesa

Me solia gustar este lugar. Hoy vuelvo y me dicen que ya no sirven mesas, hay que pedir e ir a buscarlo. Bueno. Le pregunto por el bikini (mixto de jamón y queso) y me dice que ahora se vende por separado y son 4'90€. O sea, subidón. Pido café con leche que es todo leche con una pizca de café. El bikini me anuncian que tardará (pero lo tienen preparado ya en una pila en la entrada). Bajan calidad y servicio, y suben precio. Apa, adéu!!

L
Linda Valsania

nada especial, los camareros duermen de piè, se toman todo con muuuuucha calma, sobre todo el chico que está a la caja para tomar el pedido tienes que repetirles las cosas dos o 3 veces... ... los croissants son buenos, pero super caros (2,50€ para un croissant que vale 1,50€), el cafe es agua, y para dos trozos de pan con huevos pagamos 13€ .... no se si lo recomendaría a algún amigo..

F
Fernando Maymo

La calidad de comida es muy buena pero el servicio es super lento. La falta de personal hace que la experiencia de este local sea negativa. Tienes que estar reclamando que te limpien la mesa al llegar y la entrega de cada producto que has pedido es tardía. No corresponden los precios con el servicio recibido

G
Ger

La verdad es que me parece un despropósito el dinero que cobran tanto el café como su bollería… no solo esto, sino que te cobran consumir, lo cual me parece de mal gusto en un sitio como el que intenta ser este. No Obstante, lo cual este ya no es el sitio que supo ser.. El bollo estaba crudo..

s
sotiris_sotrek

Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be honest. Wai…

s
sotiris_sotrek

Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be hones…

s
sotiris_sotrek

Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be honest. W…

s
sotiris_sotrek

Very rude staff, slow service, you have to clear and clean the table yourself, understaffed. For what they pretend to be and for the high prices, i was expecting much better service to be honest. W…

X
Xavi Barena

El chico de color de las trenzas deja mucho que desear de cara al público. Francamente de deberían revisar comportamiento de este chico y su mala educación. Lastima el sitio es bueno pero no volveremos.

K
Keane Lau

He sido clienta fiel durante años, con más de 100 visitas. He conocido a muchos empleados, incluso con todos los cambios de personal. Pero lo que pasó esta mañana fue simplemente indignante y me hizo perder por completo el respeto por este lugar. Estábamos haciendo la cola para pedir, ya casi era nuestro turno, cuando de repente salió una mujer del baño y dijo que había estado haciendo la cola antes, que solo fue al baño un momento, y por eso tenía que ir delante de nosotros. Lo peor es que empezó a hacer gestos ridículos y amenazantes, diciendo que si no la dejábamos colarse, no compraría nada. ¿A quién estás amenazando🤣? Su actitud fue asquerosa, y su cara de superioridad hizo que mi esposa se sintiera muy incómoda. Pero lo que realmente me hizo hervir la sangre fue ver a dos empleadas —a quienes conozco— mirar la escena como si fuera un espectáculo, sin hacer absolutamente nada. No dijeron ni una palabra, y simplemente permitieron que esa mujer se saltara la cola y pidiera como si nada. Esa complicidad pasiva es inaceptable y me da vergüenza ajena. No solo yo me fui indignado: varias personas que estaban detrás de nosotros en la cola también se marcharon al ver esta injusticia. No voy a dar sugerencias ni quejas constructivas. Esta tienda ya no merece mi tiempo ni mi dinero. Ha sido una experiencia profundamente decepcionante y enfurecedora. Nunca más volveré. No se puede razonar con gente maleducada ni con trabajadores que miran hacia otro lado. ¡Adiós para siempre! 👎🏼

A
Annabelle T.

RESPUESTA: Gracias por responder y por aclarar el sistema de autoservicio. Sin embargo, el camarero me indicó directamente que no podía llevarme el café a la mesa, lo que me dejó sin opciones. Además, llamé ‘voz alta’ al llamado de atención por cortesía, pero ambos camareros utilizaron un tono más enfático de lo necesario, lo cual resultó incómodo, especialmente con los clientes mirando. Entiendo que el autoservicio sea parte de su dinámica, pero creo que hay formas más respetuosas de comunicarlo y de mejorar la experiencia del cliente. Espero puedan considerar estos comentarios. ————— Es la tercera vez que visito este lugar y siempre ocurre lo mismo: las dos primeras veces decidí esperarme para recoger el pedido, pero esta vez opté por quedarme sentada esperando a que me trajeran el café, como he visto que hacen con otros clientes. Sin embargo, mientras esperaba sentada, tuve que levantarme de mi silla para recoger el pedido yo misma porque dos camareros distintos me llamaron en VOZ ALTA para que fuera a buscarlo. Después de esto, observé cómo sí se servía al resto de la clientela sus bandejas, lo cual me pareció aún más injusto. Quiero dejar claro que soy cliente, no camarera de vuestro local. Esto resulto incómodo y poco profesional. Entiendo que pueda haber momentos de alta demanda, pero la atención al cliente deja mucho que desear.

M
Marisa Ac

Fui a por un café de especialidad y me encontré una “barista” que no entendía el tipo de leche que le pedía. Al Decirle “leche fresca” (típica leche de cafeterías de especialidad que se dispensa en bolsa y se conserva en frío 1-4 grados) para distinguirla de la envasada en Tetra Brick ,marca Puleva, que también dispensan en el local. Me puso la leche fría (de temperatura), un Flat white rellenado con leche 🥛 fría… 🙄 Al ver lo que pasaba y decirle con toooodooo el respeto del mundo que había una confusión, que probablemente se debía a diferencias lingüísticas por país de origen, y decirle que le pedía la leche que tenía al lado de la cafetera y no la del tetrabrick de la estantería , no solo me contestó y trató con condescendia y cara de desagrado sino que entró en una conversación con un cliente, amigo suyo y común en país de origen, que de manera intrusiva interfirió en la conversación dirigiéndose a mí de forma muy MUY poco agradable. Sinceramente, me encantaBA esta cafetería y sus pasteles deliciosos, pero esta experiencia y el café de “especialidad” que me tomé me han dejado tan mal sabor de boca que no voy a volver ni lo voy a recomendar. El producto es importante, pero como se elabora (café) y como se atiende al cliente es ESENCIAL. No se trata de que las camareras te llamen constantemente “guapa/o” se trata de que traten con respeto al cliente y si es una cafetería de especialidad sean “baristas”. No repetiré. Una verdadera pena.

E
Elia Lopera

Solía venir cada martes cuando estudiaba hará un año atrás. Meses después carta en inglés, subida de precios, cambio de personal (para peor). Aunque la comida vale la pena, el servicio es nefasto. Te hablan con superioridad, dejándote de estupida, cambio de pedidos porque si (habiendo repetido el pedido 3 veces por si no me ha entendido y asegurarme, y el resultado es un cobro de más por algo que no he pedido y mintiéndome en la cara). Tristemente última vez que vengo, con lo que merecía la pena y lo bien que atendían las chicas de antes.

J
Jeyra Martinez

Habilitan zona exterior para sentarse, pero no limpian ni avisan de la grasa de la persiana, estropeando completamente la ropa. En mi caso, la mancha era evidentemente causada por la grasa de la persiana y fui a pedirles una solución. Lejos de asumir la responsabilidad, me dicen que deje mi num. de teléfono para que la persona encargada me contacte y nunca lo hicieron. Hacerse cargo de la limpieza en la tintorería, es lo mínimo cuando el daño lo genera el propio local. Una falta absoluta de profesionalidad, de mantenimiento y de atención hacia los clientes. Una vergüenza.

L
Liz

Pésimo servicio, he pedido un macha latte y con leche de almendra, antes de mi una chica había rechazado su macha porque era error de la camarera, del cual me lo terminan dando a mi con la fiel mentira de que era con leche de almendra y no lo era, ademas estaba frio del rato que ya tenia, incapaz de hacer uno nuevo, la leche no era por la que había pagado un suplemento mas elevado, me termino dando dolor de estomago fuerte por la leche normal que tenia. Ademas mis amigos pidieron cafe y te cobran por ponerle canela un suplemento, que absurdo. Ladrones que son!! Eviten ir a este lugar y vayan a un vivari o cualquier otro lugar de cafés.

M
Monica Murcia

La comida estaba muy fea.. pedí unas tostadas con aguacate y se nota que los ingredientes eran de mala calidad y todo estaba helado.. no lo recomiendo…

D
Diana Vanessa Garzon Pizarro

Hemos venido otras veces y hoy justo nos dicen que el horario de cocina es a partir de las 9. Después que no que solo lunes y martes. Luego que aunque en el menú pone que hay desayunos, la que atiende dice que no nos puede poner desayunos. La atención menos 1000. Para otras veces que hemos venido esta vez nos han atendido como si viniésemos a mendigar. Jamás volveré a un sitio con tan malos tratos. Sobre todo si lo tienen claro el tema horarios

Ziv Angos
Ziv Angos

What happened boss? Did you shrink the carrot cake? €4,80 for that piece and not fresh at all? Please don't ruin my favourite cafe.

Jord S
Jord S

So many things on the sandwich and little to strange flavors, I had one bite and gave up. The coffee beans used are either expired or just bad quality beans as the coffee taste is extremely acidic for both americano and cappuccino. For a breakfast of €22, not worth it. Outside seating is extremely close to the main road and you can feel the breeze of the vehicles, indoor seating is too cramped with very little ventilation.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

224 Fotos

Explora las fotos de Manso's Cafe

Manso's Cafe
Manso's Cafe
Manso's Cafe
Manso's Cafe
Manso's Cafe
+219 Más
📍

Información de Manso's Cafe

Cómo llegar

Carrer de Manso, 1, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Manso's Cafe
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1630 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-7PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,630
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 933 48 63 46
🌐 Sitio Web
mansosfiket.lovable.app

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Manso, 1, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Escoles Municipals Patrimonio

building in Spain

A 104m
Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona

Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona

A 150m
Sant Domènec

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 154m
Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 Patrimonio

building in Barcelona

A 239m
Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora
A 317m
Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist
A 339m
Mare de Déu de Lourdes Patrimonio

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 348m
Restaurant el Sortidor Patrimonio

building in Barcelona in Sants-Montjuïc district

A 434m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Manso's Cafe y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Manso's Cafe!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Manso's Cafe

🏆 Recompensas de Manso's Cafe

💰

Descuento 10%

En Manso's Cafe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves