Mr Robinson
Bar · Barcelona
Bold flavors by La Rambla
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Mr Robinson
Welcome to Mr Robinson, where the vibrant streets of Barcelona meet the heart of our trendy establishment. We're a haven for those who crave something new and exciting, with street food that's as bold as our cocktails. Join us on weekends for a delicious brunch that'll keep you dancing into the nigh...
Welcome to Mr Robinson, where the vibrant streets of Barcelona meet the heart of our trendy establishment. We're a haven for those who crave something new and exciting, with street food that's as bold as our cocktails. Join us on weekends for a delicious brunch that'll keep you dancing into the night, thanks to our DJ sessions that never end. Our team is dedicated to providing top-notch service, alongside dishes that showcase the city's flavors in all their glory. Come taste the magic of Barcelona with us!
Qué dicen los clientes de Mr Robinson
Mr Robinson es un bar popular en Barcelona con un ambiente animado, música genial y personal amable, especialmente Federico. Destacan sus cócteles, nachos y la ensalada César. Algunos mencionan errores en los pedidos, pero en general la experiencia es muy positiva.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas de noche, ten en cuenta que la entrada puede costar 10 euros e incluye dos bebidas. Los cócteles son muy recomendables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Mr Robinson
Mr Robinson se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antigua Aduana de Barcelona (A 54m) — Delegación del Gobierno en Cataluña Bien Cultural de Interés Local
- Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) (A 135m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Fossar de les Moreres (A 213m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Monumento a Antonio López (A 234m) — monumento en Barcelona Arte público de Barcelona
- Casa Montagut (A 269m) — house in Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Mercado del Born (A 287m) — mercado municipal de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Jaciment del Born (A 287m) — Archaeological site in Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional
Otros Lugares de Interés
- Monument al General Moragues (A 56m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Restaurant Petra (A 260m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Esportista de la Mar (A 270m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Mr Robinson
Opiniones de Mr Robinson Barcelona
Excelente lugar para escuchar buena música, comer algo rico y a buen precio. Muy rápida y buena la atención del camarero Federico 🙌 . Recomiendo los nachos y la milanesa para compartir.
Sitio muy bonito muchos imanes i fotos bcn
Lugar recomendado al 100% buena música, ubicación perfecta y Fede , persona que en locales de este tipo son necesarios para que el cliente salga más que contento y lo dice alguien que trabaja en el ocio nocturno. Sin duda volveré.
Muy buen ambiente , recién salgo del curro fui con un amigo uruguayo súper maja la chica que nos recogió la mesa Irene creo que es su nombre si no mal recuerdo ! Buen sitio !
¡Muy buen trato, buena música y Álvaro hace muy buenos cocktails! Lugar perfecto para disfrutar de la comida y el ambiente de Barcelona. Fuimos varias amigas y todo perfecto, volveremos.
Hermoso lugar para comer rico y a un buen precio.
El camarero Fede muy simpático, la comida rica. Muy buen ambiente para volver
Muy buena atención gracias al mesero Federico, que nos atendió excelente toda la noche.
El bar de argentinos por excelencia, pero el fernet con Pepsi es un sacrilegio muchachos, igual los amo.
Todo espectacular, la comida, la atención, las cervezas :) Federico el mejor. Gracias por todo. Volveremos
Bar en Barcelona con mucha onda, buena música y comida al estilo rioplatense. Tragos bien servidos, precios justos y ambiente relajado. Ideal para una previa tranqui o clavar algo rico sin vueltas.
se nota la gran lectura de sus propietarios al ofrecer una local sin pretensiones pero muy cuidado en su propuesta, moderno y acogedor. Por favor si van a comer y beber un buen cóctel avisen, porque con esta propuesta no habrá competencia en la zona!! precios reales, comida y copas reales !!Gracias mr Robison!!Ojalá inspiren más locales como este en Barcelona !
La carne de Mr Robinson es muy buena, me encanto y soy bastante exigente (como buena hija de uruguayo). Siempre hay buen ambiente especialmente los fines de semana y domingos de tarde/noche. Me falto probar los cocktails! Personal muy simpatico y rapido, todo un clasico en el Borne parar aqui antes de empezar la noche. Tiene zona de terraza tambien.
Mi lugar de refe en el barrio de La Barceloneta. Me encanta este bar. Es ideal para cenar y luego ir de copas con pareja o amigos. La música es ideal todos los días y la comida también es deliciosa. En la barra hay un chico que se llama Álvaro que nos ha preparado unos cócteles riquísimos! Muy recomendable.
Gracias Fede por la atención! Excelente lugar para pasar la noche 🙌
Excelente lugar para tomar algo. Muy recomendado La atención del personal es fantástica todos son majísimos y muy atentos. Te hacen sentir bien recibido desde el primer momento. Ayer tuve un problema y, al acudir a ellos, no dudaron en ayudarme rápidamente, haciendo todo lo que estaba en sus manos. Estoy muy agradecido por su amabilidad y profesionalismo. Muchas gracias a todo el equipo y a Frederico :)
Muy buen sitio, de los pocos en Barcelona donde puedes escuchar buena música mientras te tomas una cerveza tranquilamente. Romina muy atenta y Juani igual.
Hace tiempo que Robinson es mi lugar en Barcelona. Nos tratan bien cada vez que vamos, la comida muy buena y el ambiente increíble. Un saludo a Fede
Estoy enamorada de este bar/restaurante. Siempre nos tratan de lujo y nos sentimos como en casa, sea en la mañana para un aperitivo, o en la noche para festejar. Un equipo excelente, una comida sublime y unos cocteles que son fuera de seria. Muchisimas gracias a Juani y July, que nos atienden siempre con tanto cariño y respeto. 🥰🥰
Muy divertido lugar! Comimos muuuuy rico!! y nos atendieron excelenteee Irene y Fede unos genios! Gracias por todo!
Muy buen bar, con ambiente siempre animado, sin importar el día del año. La música está al punto justo, los tragos bien hechos y el espacio invita a quedarse. Pero lo que realmente destaca es la atención: el personal es amable, rápido y siempre con buena onda. Ideal para pasar un buen rato con amigos. Recomendable 100%.
Fuimos a Mr Robinson y la experiencia fue muy buena. Tomamos vermut, michelada y limonada, y compartimos unas bravas que estaban riquísimas: crujientes, hechas con patatas frescas y con mucho sabor. La michelada merece mención especial, estaba muy bien preparada. Un sitio agradable para pasar un buen rato con buena comida y bebida.
Buenísimo el burrito que nos preparo cocina y nos trajo Fede!!! Increíble 10/10. Volvemos 100%. Uruguay nomass
Comida increíble a precios muy correctos. Pedimos un poco de todo para compartir. El hummus estaba increíble, el edamame brutal y con un toque diferente a cualquier otro edamame. La hamburguesa Veggie muy buena y los chicken fingers, típicos pero muy ricos. La atención por parte del personal fue excelente. A las 22h se empezó a llenar más de gente que venía a tomar cócteles, así que también es un buen sitio para tomar algo. Repetiré segurísimo, fue un gran descubrimiento.
La comida espectacular entraña milanesa secreto El secreto que mejor probé en toda Barcelona El chef Aranda cocina todo muy bien La mesera argentina que no sé cómo se llamaba súper amable atendiendo. Un lugar recomendado 100% Y no olvidarse de las patatas bravas !!!!
Gracias por tanto! Excelente servicio siempre. Me siento como en casa, gran equipo de trabajo a pesar de tanto trabajo que tienen siempre están dando lo mejor! Siempre volveré
Son encantadores y todo lo que pedimos, muy bueno. Recomendable, ¡volveremos!
Increíble este sitio. La onda. La música. El ambiente espectacular. Pasamos lo vimos y entramos. La Atención de los camareros tmb excelente
Recomendado 10/10!!! Ya había ido antes y terminé sorprendida por mi cumple… El ambiente muy bueno, música con gran estilo, y los nachos increíbles, gracias Federico por tu atención que gran persona 🤙
Excelente lugar , acogedor, amplio, limpio y con un buen servicio, amable y atento. La la tarta del brunch quizás no es muy variada, pero los platos son excelentes y con calidad. Las bebidas también están muy buena. Es un lugar para frecuentar ya que es grande y tiene bastante luminosidad. Los huevos rojos fue un acierto, y el Pulled pork también. La chica que nos atendió es excelente.
Desde el inicio el servicio super gentil, cerveza bien servida que no se encuentra en todos los bares, después de dos cervezas, un chupito ofrecidos por la amabilidad del barman de morir! Comida 10 de 10! Porciones abundantes ,ingredientes 100 orgánicos y Naturales. Nachos, humus y patatas bravas que hacen honor a Barcelona y las personas que trabajan en el lugar. Super recomendado!!! Ambiente acogedor y tranquilo servido con tanta amabilidad! Musica 100%. Seguramente regresaré en mis próximas visitas!!!! Felicitaciones a el chef, grupo de trabajos y a los chicos del staff!!!! NOS VEMOS PRONTO!!!!!
Irene ha sido increíble con su atención y todo que comemos y bebemos también ❤️
Literalmente palabras del barman: no has tomado un buen daikiri en tu vida: 100% verídico. Ambiente genial , buena música, cocktails top! Shout out para el barman rapado!! El mejor trago de mi vida. Y cumplo 38. No suelo beber , pero si un día quisiera beber vuelvo aquí. INCREÍBLE! ❤️❤️❤️❤️
El choripan increíbleeeee!! No llego a la foto, la atención de Fede lo mejor de mi cumple
Si buscas un lugar de muy buen ambiente, este es tu sitio, chicos amables, se les nota el buen rollo. Estupendo para pasártela súper
Excelente bar para ir con amigos, el servicio impecable los chicos que atienden son muy simpáticos ✅ volveremosss
Hemos estado alojados en un hotel que está al lado y y hemos tomado un brunch dos dias e incluso unas copas por la noche. Durante el día el brunch está buenísimo, recomiendo el breakfast burrito y los huevos benedict, nos han atendido los dos dias Julieta y Juan, su atención ha sido super agradable y profesional un 10 sin duda para ellos!! 🙂 Por la noche buen ambiente, música, ricos cocktails y copas. Ha sido un descubrimiento este sitio. Les deseo mucho éxito ✌🏼
Vamos a menudo porque el sitio está más que genial! 🍻 Juan Ignacio nos atiende siempre de lujo, lo adoramos!!! ❤️ Buena comida, buenos cócteles, buena música y un personal muy muy bonito!!!! 🐶👌🏼
Muy bueno! Antes he pasado solo para tomar algo por la noche porque es un bar también con la música! Siempre hemos pasado muy buenos momentos! La calidad de comida ha sorprendido! Es realmente bueno! Es secreto ibérico estuve muy dulce y acompañado con la zanahoria . Que interesante! Y me ha gustado mucho! Otro plato también estuve muy bueno! Gracias! Y también me ha gustado el decoración de la sala! Es muchos reseñas con las palabras muy buenas de sus clientes! El personal muy amable y atento! Gracias!
Este bar es maravilloso, está muy bien ubicado y la atención es increíble ! Muchas gracias Volveré !!
Hace 10 años que voy a Mr. Robinson los fines de semana y este año decidí celebrar mi cumpleaños allí porque me trae muchos recuerdos bonitos de este lugar. Tenía un gran grupo de amigos y todo salió genial. La organización de la cena y de la fiesta, la comida tan rica, el servicio, el ambiente, la atención… ¡todo! Lo pasamos muy bien. Adrián y todo el equipo hicieron todo lo posible para que disfrutáramos, y estoy muy feliz de haber elegido celebrarlo allí.
Amazing experience! Great service and tasty cocktails. The staff is very kind and fast, we were served by Federico tonight.
Federico was super friendly and polite 🫶🏻 really enjoyed the vibe here , is one of my top places in Barcelona 😍
My only regret is not entering this place sooner, after so many years passing next door my friends took me here for my bday and I came in so many times after! Great food Amazing drinks Dog friendly Lovely staff Will come back until I try all the menu 😅
Waiters are nice but in my situation, the food order was wrong and on the second order my drink was forgotten, had to re-order to another waiter 😅. They have really good cocktails. As I mentioned, food order was wrong but we ate it anyway. It was ok. Apparently they have really tasty burgers, which will be my next try. These small mistakes I didn't take it in a bad way, season was long and I can imagine how tired they are. Atmosphere is excellent. Definitely going back there!
We just stopped in to this bar as we were walking by and we are so glad we did! Bartenders were super friendly and they know how to make a drink like nobody’s business! We had a draft beer and three espresso martinis, and they were lights out! Awesome place, and I would highly recommend it for anyone looking for a chill bar in Barcelona!
So we wandered past this place just after arriving in Barcelona and thought we'd pop in for a drink just because we were waiting to go somewhere else.... 2 hours and 200 euros later and we were having the best time ever ha ha. The cocktails in this place are simply amazing, and the mixologists were amazing fun. The guys Enzo, Matteo and Albaro made us feel so welcome, we actually had a really good laugh with them. We would have stayed there all night if we didn't need to be somewhere else but we also went back the next night too where they had some brilliant live music. Highlights on the menu were the USA, the Japan and the Cuba which was a kind of smokey cocktail but everything we tried was excellent! You MUST go here and spend some time enjoying the company, the atmosphere and above all the drinks!
The best meal of our whole trip so far!! We just wandered in here and were so impressed. It’s a friendly neighbourhood vibe full of people having a good time. And you may not expect this from a bar, but the food is SO GOOD. Like seriously. We had the bravas (best we’ve ever had, we couldn’t stop eating them), nachos (so crispy and quite a deep flavour), and fish (an unexpectedly refined dish with juicy fish and a sophisticated medley of green vegetables that Spanish food often leaves you craving). Cava was cold and crisp. Prices are totally reasonable and worth every penny. Excited to come back here!
This is a great bar! They serve food during the day and early evening (which was delicious), but at night it turns into a party bar with amazing music 😄💃At night has an entry of 10 euros per person with 2 drinks included (beer, wine or mimosa😄) It has mixed visitors: locals and tourists.. and it is great for meeting new people.. good vibes! 🤙
We came because we heard music. Food was great, DJ played good music, atmosphere was excellent, I liked it! Only bad was when we realized that even though the sign at the entrance said today sangria is €6 -but we were charged €8... nachos and 2 beers - also didn't get the promo price but the regular price, even though the sign says it's a promotion. It's a shame that you spoiled a really great impression!
This is a cool, fun and tasty spot for brunch! They were playing some fun island vibe reggae style tunes, the people were super nice and the food was great. We had the huevos rancheros, and they were super. The tuna tartare was EXCELLENT so fresh and spiced as well. We also had a yummy espresso martini. We'll definitely come back :)
This small bar /restaurant is next door to Oasis Hotel and is superb. The staff are all young and very helpful and friendly. The food is lovely and cocktails etc are excellent. What a great location …
Have been a few times - just for drinks but it’s always a lovely atmosphere. Great vibe. Friendly staff. Good music. Mixture of locals and tourists! If you’re nearby would recommend popping in fo…
Have been a few times - just for drinks but it’s always a lovely atmosphere. Great vibe. Friendly staff. Good music. Mixture of locals and tourists! If you’re nearby would recommend popping in for …
Have been a few times - just for drinks but it’s always a lovely atmosphere. Great vibe. Friendly staff. Good music. Mixture of locals and tourists! If you’re nearby would recommend popping in for …
Ate on the terrace. Very pleasant manager who couldn't do enough for us and put a smile on our faces. food and drinks were pretty quick and the food was lovely. Would recommend.
Ate on the terrace. Very pleasant manager who couldn't do enough for us and put a smile on our faces. Food and drinks were pretty quick and the food was lovely. Would recommend.
The best place!live music and best cesar salad)Mimosa coctail is good I really enjoyed time here. Atmosphere is the best i have ever seen in my life. Everybody have to try it! You will really enjo…
The best place!Live music and best cesar salad)Mimosa coctail is good I really enjoyed time here. Atmosphere is the best i have ever seen in my life. Everybody have to try it! You will really enjo…
No volvería. El ambiente está genial, pero, la última vez que fui cobraron cosas que ya se habían pagado. No es la primera vez que agregan cosas en la factura. Revisen antes de pagar.
El local es pequeño y adentro hace mucho calor pero el ambiente es acogedor y la buena atención
A ver lo importante 😬😬😬😬la cerveza de 10 estrellas 😬😬😬😬😬 esta la ipa de muerte La hamburguesa esta muy muy rica pero y eso es soll mi gusto personal la ternera un poco dira quizas ya la habría dejada meno hecha pero solo es mi gusto, en fin he disfrutado mucho y volveré si me dejaran entrar despues de esta reseña 🤣🤣🤣🤣🤣los camareros muy muy muy muy amables y atentos la cocina muy limpia yo repito con mucho gusto
Un pelin subidito de precio, pero si son los que son será por algo. Muy rico lo que comimos (burrito y calamares). Mucho ambiente, bien decorado, buena música y buena comida. No comí la hamburguesa por esta nueva moda de hacerla con pan Brioche. Pocas alternativas para evitar grasas.
Entre por un café con leche y puedo decir que he quedado sorprendida, perfecto 👌Se nota la diferencia!! El ambiente acogedor, tienen carta de comida y sin duda alguna, volveré a probar la comida; si el café estaba tan bueno seguro la comida también. Me encantó la decoración, en especial ésta idea del mapa mundi y que los clientes te regalen un billete y una foto🔝
This place is perfect to have an awesome brunch and being surrounded by people. Their decoration is about travel destinations and people around the world with stylish wooden furniture and colourful walls. They offer a fresh-quality food and a very tasty flavour. We ate a delicious salmon & herb cream bagel, a Benedict eggs with spinach, avocado and bacon and at last but not least, one of the most perfect French’s toast that we’ve ever tried. The staff was very friendly and helpful all the time. I’d strongly recommend that place during your stay in Barcelona to enjoy a fantastic brunch or drink one of their cocktails.
We just happened upon this little bar as we were walking around. Lovely place. Exceptionally friendly staff. Cool music, good food.
We just happened upon this little bar as we were walking around. Lovely place. Exceptionally friendly staff. Cool music, good food.
We just happened upon this little bar as we were walking around. Lovely place. Exceptionally friendly staff. Cool music, good food.
We just happened upon this little bar as we were walking around. Lovely place. Exceptionally friendly staff. Cool music, good food.
Some how I ended up here on my way back to La Rambla f try on Barconelta. A great bar. Good music good drinks. Good vibe. Go and try it.
Some how I ended up here on my way back to La Rambla f try on Barconelta. A great bar. Good music good drinks. Good vibe. Go and try it.
Some how I ended up here on my way back to La Rambla f try on Barconelta. A great bar. Good music good drinks. Good vibe. Go and try it.
Relaxed and chilled. Good drinks and light food. Mix of locals and tourists. Great service from the wait staff how we're clearly invested in making sure you have a good experience.
Relaxed and chilled. Good drinks and light food. Mix of locals and tourists. Great service from the wait staff how we're clearly invested in making sure you have a good experience.
Lo mejor del lugar el ambiente y la música, los cócteles muy costosos y vasos pequeños, el choripán bueno pero pocas patatas.
Fui anoche a los martes de cumbia y fernet. El ambiente muy bueno, la comida exquisita, pedimos variado y estaba todo delicioso. La atención muy buena! Por qué solo tres estrellas?.....porque a una argentina le ofreces un Fernet con Pepsi, y le clavas una estaca al corazón.....El fernet es branca, y la cola es Cocacola......esperaba con ansias tomarme uno y cuando vi que no había Cocacola, solo Pepsi....fue una desilusión....cambiaría el nombre de los martes a "Martes de cumbia" , que realmente estaba estupendo! Pero hasta no tener Cocacola para ofrecer....por favor! Sacar lo del fernet....
Tienen que mejorar el tema de la circulación del aire y el frío. No se podía estar del calor que había. Y el DJ no tenía el tema del momento que suena en Argentina.
Fuimos a Mr. Robinson ayer y la verdad la experiencia fue bastante positiva. Pedimos 2 cócteles Hawaii zombie y canarias. Estaban bastante buenos. Y también nachos. Los nachos vienen completos están bastante bien pero no son los mejores que he probado en la vida igual que los cócteles. La atención esta vez fue muy amable la chica es un amor. El local me gustó como esta decorado. La música que ponen no es de mi estilo por esto no pude estar allí mucho tiempo. El público que va allí la mayoría no son de aquí - turistas o expats. En general la experiencia no fue mala pero no entiendo la fama que tiene este sitio de ser algo especial etc
El ambiente del lugar está bueno, si quieren ir sólo a beber algo me parece que está bien, pues no tiene mucha variedad de comida. Personalmente pedí algo sin alcohol porque estoy embarazada, se los mencioné y me sugirieron uno que se preparaba sin alcohol, pero cuando me lo trajeron lo probé y me lo habían servido con alcohol y tuve que pedir que me lo cambiaran (fueron muy descuidados) y cuando me lo hicieron nuevamente la verdad estaba muy malo, me habían dicho que era natural y se sentía que era de zumo en caja… por este mal rato la calificación que le pongo. Les dejo algunas imágenes de algunas cosas de las que nos pedimos
Gente si piensan ir a este tipo de lugares "argentos" por así decirlos tengan en cuenta que el fernet te lo arman con Pepsi , y 8 vasitos de "fernet" con unas papas nos costó 115 euros , que es mucho dinero , en cualquier parrilla se come más y se gasta menos , asique tengan en cuenta que el servicio y lugar es muy básico y es bastante caro , que no lo vale.
La comida y el lugar increíble, pero me fui muy desconforme con la atención al público que tienen, cero empatico y gentil con el cliente. Queríamos pagar por separado y en vez de decirlo de buena forma solo fueron soberbios, la gente hablando se entiende!! En vez de buscar una solución buscaron problemas. Se entiende que aveces la gente es pesada y mal educada pero no fue mi caso por eso me pareció súper arrogante el trato. Ojalá puedan cambiarlo y ser más amable
Muy bueno la música, el ambiente . Aunque deja mucho que desear la atención de la gente de la barra que te trata mal y te contesta de manera violenta y te sobra a la hora de comprar . Más que todo el que parece más joven . Volvería pero no consumo nada para no verle la cara al chico ese
El espacio es muy agradable, y la música nos encantó. Tanto la comida y los cócteles estaban bastante bueno. Desafortunadamente, no pensamos volver, una vez que el staff es muy desagradable y antipático.
La experiencia que hemos tenido hoy en este bar ha sido de lo más desagradable. Federico, el portero, ha sido de lo más irrespetuoso y falto de empatía con su destrato con el grupo en general, pero por sobre todo, con mi hermana, la cual está embarazada con una panza de “8 meses” la cual dudo que no haya notado. Se acercó a nuestra mesa después de nosotras haber estado consumiendo por más de hora y media, a pedirle la silla a mi hermana de manera agresiva y reclamándole que necesitaba esa silla para otra mesa, ya que ella no tenía reserva. Lo más impactante, ha sido la forma en la que le quitó la silla, a lo cual ella respondió “tocándose su panza”: vale, podes darme otra silla? Y el señaló la silla de una de mis amigas diciendo: ahí tenés otra silla. He de destacar que fue tal la manera violenta y falta de tacto que ha tenido él, que nos hemos quedado tiesas las 5 mujeres que estábamos en la mesa que no hemos podido responderle. No entiendo ni me parece razonable tener a una persona con ese tipo de actitud y temperamento, tan falto de empatía, cumpliendo la labor de RECIBIR A LA GENTE.
Eramos un grupo de cinco chicas. Teníamos nuestra mesa y de buena manera pedimos una banqueta mas para la ultima que llego mas tarde. Al rato, Federico, el camarero y el encargado de la puerta, nos dice que esa silla era para otra mesa, sacandosela abruptamente de mi amiga embarazada, y ella le señala la panza y le dice, pero me darias otro asiento? A lo que Federico le señala la banqueta que ya teniamos de amtes y le dice, “si, ahi tenes esa”, de mala forma y llevandose el taburete de la embarazada. Nefasto. Claramente nos fuimos de un lugar que retienen personal tan maleducado.
No se puede poner cero estrellas pero una locura que uno espere 40 minutos parados del otro lado de la calle para que dejen pasar a sus amigos antes que los que hacen cola ! No es coincidencia, todo pasa lo mismo todo el rato !
Una lástima que tengan gente tan ignorante en la puerta , mal trato de la gente de la puerta !! Mal hablado y falta de respeto hacía la gente que no conocen
Los dos chicos que estaban en la puerta el sábado 10 de mayo a las 00:15 son muy desagradables y prepotentes, una lástima porque tenía ganas de entrar a tomar algo. El chico de raza negra me mandó a cruzar la calle para hacer cola y no había nadie, sin tener en cuenta el peligro que supone cruzarla porque no hay paso de cebra y es una calle con mucho tráfico. En cuanto les dije que me parece peligroso, el otro chico me respondió que es lo que hay o que si no me vaya de forma despectiva y arrogante. Obviamente me fuí. Espero que esta reseña sirva para que aprendan a tratar bien a las personas, porque no cuesta nada. Gracias.
Estaba lleno cuando llegamos y nos mandaron a hacer cola en la acera de en frente. Esperamos pacientemente mientras veíamos cada guiri que llegaba entrar sin hacer la cola. Al final nos fuimos, cansados de que dejaran entrar a todos los guiris sin hacer cola y tenernos a le gente local en la acera de en frente. Triste porque me encanta este sitio, pero ya no es lo que era…
Hola estoy aquí un día martes por la tarde y me cobran 6€ por un vermuth lo que ya está bien es un precio para turistas ! Vivo en Barcelona hace años y el barman prepotente me dice que es el valor de la zona ! Mentira ! Y mal servido y sin oliva ! Mala experiencia! Barman argentino y prepotente !
15€ por un cubata 🤣🤣 lo peor mal elaborado Aparte 10€ por una entrada y para entrar una ratonera para guiris, no me merece la pena. No tienen licencia de discoteca pero lo precios a precio de una discoteca. Si eres de Barcelona esto no es para ti
Hace años que no me trataban tan mal en un bar, la camarera nos ha tratado de una forma muy mal educada, retirándonos las copas cuando Casi ni me la había acabado y diciendo que teníamos que estar consumiendo todos. A mí ya me Han visto por este sitio, que pena.
Aún con reservación y amigos esperándonos adentro, nos hicieron esperar en la acera de enfrente, después de 10 minutos me acerqué a la entrada para solicitar usar el baño, a lo que me respondieron que orinara en un árbol en el parque. Después de esto ya no quise entrar. Detestable y prepotente la persona que tienen en la entrada. No recomiendo.
Se avivan con los mismos argentinos te cobran un fernet 10 euros, me lo prepararon con lo que quedaba de la botella de coca sin gas, pedí me lo cambiaran y de mala gana lo hicieron poniéndome media medida en vez de la correspondiente. El personal te trata mal y de malos modos. Un desastre y una pena
La comida no está tan buena, el lugar si porque va bastante gente. Pero la atención por parte del barman, que cree que es el dueño y te trata mal, hace que la experiencia sea pésima. No recomendable. Ponen incómodo a uno que extranjero y viene a conocer.
Todavía no habíamos ni pedido nada, y la camarera ( una chica bajita) un trato malísimo y mal educada, al final nos acabamos yendo sin pedir nada porque no se yo que hace una Persona así trabajando en un sitio tan bonito
Pésima atención, que les pasa a sus empleados? Que se creen? Fernet con Pepsi? A ver si hacen una reunión con su staff y les enseñan servicio al cliente, es una cualidad necesaria de camarero, no se entiende
Pésimo sobretodo el que se la da de dueño de la puerta (nefasto) . El servicio un desastre, deberían poner música pero mejor Le llamamos RUIDO porque ni suena bien como para escucharla ni dejan hablar porque aturde y suena a lata, osea que mejor, nada . Nos trataron como si nos estuvieran haciendo un favor al atendernos, la mesera con cara de asco nos tiraba los posa vasos y al pedirle una silla extra porque venían dos personas más a la reserva literalmente nos dijo "Y A MI QUE ME IMPORTA" acá lo que pasa es que el antro este esta bien ubicado y turistas no les van a faltar a los que no les interese que los traten como ganado que va al matadero. Ni yo ni nadie de las 15 personas que estábamos en la mesa volvemos al barsucho este. Lo peor es que caigan tan bajo de rogarle a los clientes una buena reseña. Un poco de dignidad y honor che..
TE PREPARAN EL FERNET COLA, CON PEPSI.... NO SE PENSALO... *Una experiencia muy desagradable en Mr Robinson* Quiero compartir mi mala experiencia en Mr Robinson, un bar ubicado cerca de la Barceloneta. Lestamos decepcionados con la atención y el servicio que recibimos. Nuestra reserva para 10 personas fue atendida por una mesera que nos trató con desinterés y mala actitud. Nos tiraba los apoyavasos sin ganas y siempre estaba de mal humor. Además, tuvimos que pedir sillas adicionales en varias ocasiones, lo que nos hizo sentir incómodos. Pero lo peor fue la comida. Pedimos un choripán y nos trajeron un chorizo con un solo pan, lo que nos pareció inaceptable. Lo que más nos indignó fue la actitud de un supuesto seguridad que nos pidió que nos fuéramos a fumar a la vereda de enfrente, mirándonos de mala manera y de forma amenazante. Cuando le respondimos que no entendíamos por qué no podíamos fumar en la puerta, nos dijo que llamáramos a los Mossos de Escuadra para que nos dijeran dónde fumar. La situación se volvió aún más incómoda cuando nos impidió ingresar al local al regresar de fumar, lo que nos hizo sentir humillados. Para colmo, tuvimos que compartir un solo Tabasco con otra mesa, lo que nos pareció un detalle más de la falta de atención y cuidado del lugar. En resumen, no recomiendo Mr Robinson para nada. La atención, la comida y el servicio fueron pésimos. No vale la pena gastar dinero en un lugar que no se preocupa por sus clientes.
Servicio pésimo, la camarera (chica de baja estatura) va a los empujones y hablando malamente. El encargado un mal educado, prepotente. Solo una chica que llevaba gafas ha sido amable. No es un sitio recomendable para nada, deberían de tratar mejor al cliente y capacitar al personal.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pisa Morena
Rooster & Bubbles l Restaurante Barcelona
La Pizza del Born
Smyrna
Etniko Cocktail Bar
Al Passatore
KOKU KITCHEN
Oaxaca
El Vaso de Oro
Kapadokya
117 Fotos
Explora las fotos de Mr Robinson
Información de Mr Robinson
Cómo llegar
Pla de Palau, 16, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pla de Palau, 16, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Delegación del Gobierno en Cataluña
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Ciutat Vella district
bien de interés cultural
monumento en Barcelona
building in Barcelona (Catalonia)
house in Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Spain
Public art in Barcelona (Catalonia)
Lo que se dice de Mr Robinson
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mr Robinson y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Mr Robinson!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mr Robinson
🏆 Recompensas de Mr Robinson
Descuento 10%
En Mr Robinson
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú