Menú
Paradiso
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Paradiso

★★★★ 4.3 · 142 reseñas

En Paradiso, te damos la bienvenida a un espacio mágico y sofisticado en el corazón de la Avinguda De La Catedral. Sumérgete en nuestra atmósfera íntima y disfruta de cócteles imaginativos y deliciosos aperitivos clásicos. Además, si te apasiona el arte de la coctelería, ¡no te p...

Paradiso

Bar · Barcelona

4.3 · 7,067 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

paradiso.cat
TripAdvisor 4.3 (947)

Sobre Paradiso

En Paradiso, te damos la bienvenida a un espacio mágico y sofisticado en el corazón de la Avinguda De La Catedral. Sumérgete en nuestra atmósfera íntima y disfruta de cócteles imaginativos y deliciosos aperitivos clásicos. Además, si te apasiona el arte de la coctelería, ¡no te pierdas nuestros excl...

En Paradiso, te damos la bienvenida a un espacio mágico y sofisticado en el corazón de la Avinguda De La Catedral. Sumérgete en nuestra atmósfera íntima y disfruta de cócteles imaginativos y deliciosos aperitivos clásicos. Además, si te apasiona el arte de la coctelería, ¡no te pierdas nuestros exclusivos talleres!

Qué dicen los clientes de Paradiso

Paradiso ofrece una experiencia mágica con cócteles creativos y una atmósfera acogedora. Destacan la presentación de las bebidas y el servicio atento, especialmente de bartenders como Federico y Andrea. La entrada escondida y la decoración selvática modernista también son puntos fuertes.

Platos populares

mixed grill chips (3)

Ideal para

Parejas Comer solo Turistas Noche

Tip: Ten en cuenta que no aceptan reservas y puede haber cola, pero la experiencia vale la pena. Llega temprano o prepárate para esperar.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines)
Patrimonio
A 51m

Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines)

edificio

Ver más
Antigua Aduana de Barcelona
Patrimonio
A 78m

Antigua Aduana de Barcelona

palacio

Ver más
Fossar de les Moreres
Patrimonio
A 123m

Fossar de les Moreres

sitio histórico

Ver más
Monument al General Moragues
A 141m

Monument al General Moragues

monumento

Ver más
Restaurant Petra
A 161m

Restaurant Petra

construcción

Ver más
Casa de la Moneda de Barcelona
Patrimonio
A 184m

Casa de la Moneda de Barcelona

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Paradiso

Paradiso se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) (A 51m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Antigua Aduana de Barcelona (A 78m) — Delegación del Gobierno en Cataluña Bien Cultural de Interés Local
  • Fossar de les Moreres (A 123m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de la Moneda de Barcelona (A 184m) — Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
  • Mercado del Born (A 194m) — mercado municipal de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Jaciment del Born (A 194m) — Archaeological site in Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional
  • Building in c. Seca, 5 (A 200m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Montagut (A 200m) — house in Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Monument al General Moragues (A 141m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Restaurant Petra (A 161m) — building in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Paradiso

Paradiso está ubicado en Carrer de Rera Palau, 4, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Paradiso se encuentran lugares de interés como Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines), Antigua Aduana de Barcelona, Fossar de les Moreres, Monument al General Moragues.
Paradiso ofrece cocina bar.
Paradiso tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Paradiso ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Paradiso según las opiniones de clientes son: mixed grill, chips.
Paradiso es ideal para parejas, ir solo, turistas, cenar tarde.
Paradiso ofrece una experiencia mágica con cócteles creativos y una atmósfera acogedora. Destacan la presentación de las bebidas y el servicio atento, especialmente de bartenders como Federico y Andrea. La entrada escondida y la decoración selvática modernista también son puntos fuertes.
Ten en cuenta que no aceptan reservas y puede haber cola, pero la experiencia vale la pena. Llega temprano o prepárate para esperar.
7,067
Reseñas
P
Web Story

Paradiso

Opiniones de Paradiso Barcelona

4.3
7,067
5★
70%
4★
13%
3★
5%
2★
3%
1★
8%
G
Golden Taxi

Excelente local - cockteleria, para mi los mejores cockteles de Barcelona. Local Underground, muy divertido porque entras por la puerta de una nevera y dentro de la nevera hay todo un local de copas... El local es chulisimo, me encanta... Súper bien diseñado, el personal muy bueno, muy atento... Aunque no se porque tardan mucho siempre en traerte en la cuenta. Abren a las 19.00hrs, aparte de cockteles hay comida de bastante buena calidad, pero caro. He ido muchas veces y seguiré yendo porque realmente todo allí es genial. 100% RECOMENDABLE!!! Volveremos seguro..

V
Víctor F_F_

Hosteleria en estado puro. Mix de profesionalidad y desparpajo para crear experiencias únicas con un producto de coctelería al más puro estilo bulliniano.

I
Isa Serrano

Experiencia de 10 en el mejor bar del mundo. Recomiendo ir con mucho tiempo de antelación porque las colas suelen ser muy largas. Viaje sensorial 360 desde que entras por esa nevera. Probamos 4 cócteles y todos de 10.

m
marta limorte

Me llevaron de sorpresa nunca había ido... Y me encantó convertía a ir me sorprendió que bueno estaba en coctel y las tapas muy buenas también... Lo malo son las colas, ya que no se puede reservar tienes que esperar a fuera.. Pero vale la pena 😊 y no me arrepiento pa nada

E
Emiliana Santaniello

Los tragos son un paraíso y súper creativos, hicimos una cola de 1h pero todo por conocer el tercer mejor bar del mundo! El concepto es increíble, asi como el trato por parte de los empleados..

J
J g

Es la mejor cockteleria del mundo por algo! Lo pasamos en grande probando diferentes cocktails. Mateo, el camarero fue muy atento con nosotros y es de agradecer.

J
Jose Lagmor

Un local muy espectacular, al igual que sus bartenders, que te deleitan a menudo con un show coordinado. Se ha de acertar con la elección si quieres un cóctel vistoso e instagrameable.

A
Anabella Malagrida

Riquísimos cocktails y la atención buenísima, nos atendió Andrea, un amor!!! Super buena onda, nos explicó de todo y nos dio recomendaciones. Lo recomiendo, aunque sea para ir una vez.

A
Adrià Roig Morales

Es la mejor cocktelería del mundo por algo. Ambiente totalmente diferente y fiestero. Nos atendió Tomás, que además de atendernos de maravilla y explicarnos cómo debíamos tomar de manera correcta los cócteles que pedimos, nos invitó a unos chupitos porque era el cumpleaños de mi pareja. Le cantaron hasta el cumpleaños feliz Pedimos la Kryptonita y el Voyage. Voyage muy recomendado por el detalle de un bombón de chocolate blanco relleno de líquido de frambuesa. Buenísimo. Volveremos. Gracias Tomás!

D
David Murga

Sin duda sobresaliente, con razon es la 3era mejor cocteleria...personal excelente, muy buen trato, el jefe de cocteleros Ale, súper atento y muy cercano con los clientes. Los cócteles son todos muy elaborados y originales, algunos parten de grandes clásicos, pero con una personalidad muy marcada. El ambiente espectacular. Gracias por la velada!

A
Angella Vecchione

Experiencia de cocteleria de otro nivel con servicio de 1000 puntos. Los cócteles son perfectamente balanceados, divertidos y creativos. Una joya de barcelona y merecidamente un 50 best! Si pueden, sentarse en la barra preferiblemente. Tip: si no quieren hacer fila, llegar a las 5PM

G
Gaetania World

Si, es una experiencia increíble por la preparación de sus cocteles … Pero no lo sé quien habla de comida en sus reseñas…. Es solo los cócteles! No podría beber ni una copa de cava ni de vino. Ni nada de tapas…

A
Aida Paniagua Ruiz

Sitio ESPECTACULAR!! Fuimos a probar los cócteles pero además tienen carta para poder picar algo. La originalidad y la creatividad hablan por sí sola en este lugar en que te inmersa en ese rato. Sin duda es sitio de Barcelona del que no te puedes perder!

D
Dani Guarque

Tenía ganas locas por conocer uno de los mejores locales del mundo y la verdad es aue no nos ha defraudado para nada, nos sentamos en la barra y nos dejamos aconsejar por Matia, muy agradable en todo momento. Luego tuvimos el placer de charlar un rato con Alessio el head bartender y la verdad es que nos encantó también el trato por su parte. Lástima no ser de Barcelona, porque viviriamos dentro del local. 100% recomendable!

E
Erika Zuniga

Si disfrutas de nuevas experiencias, este es el lugar, es un bar tipo speakeasy. Cada cóctel esta perfectamente balanceado, la carta es muy clara para escoger el tipo de trago que te d guste, dulce, a frutado, fresco, etc. Tomar cada cóctel es una experiencia.

G
Genaro Pelliccia Perez

Bar espectacular, lugar bonito y curado en los minimo dettales. Amplia carta echa y estudiada bien. La presentación de los cocktail son estupenda y los cocktail son muy rico y bien equilibrado, se nota que trabajan profesionales allí. Personal muy simpático preparado y profesional con una buena gestión de l ambiente .merece la pena todas la veces esperar para entrar. Muy muy muy recomendado . Well done lats.

C
Carlos Viñolas Nieto

Trato espectacular empezando por el portero a todos los camareros , es impresionante y la persona que nos ha atendido a sido espectacular , es una experiencia !! Vale la pena la espera y no es de extrañar nos hemos sentido muy especiales , he llegado pasadas las 24::00 y volveré la semana próxima!

M
Mariajosé Carballeira Tojo

Curioso lugar secreto que se entra por la puerta de la cámara...es como atravesar el espejo de Alicia...o el armario de Narnia, pasas a otro lugar increíble. Cócteles muy trabajados y ricos. Personal amable. Hay que ir pronto porque se pone imposible aunque ahora se puede hacer cola virtual con un sistema de QR que te permite poder pasear mientras esperas tú turno....

S
Sofia Cremaschi

Experiencia ÚNICA! La atención es más que excelente, los cócteles son deliciosos, cada uno con su presentación única. El lugar es hermoso y muy divertido, recomiendo 100%! Volveremos sin dudas 💫🫶🏼

M
Martin Zanolli Rossi

Es mi lugar preferido para tomar algo, lo divertido es que la puerta de entrada es una nevera, sus cocteles son de autor y estan muy buenos. Si estas en Barcelona y te encuentras por el Born tienes que hacer una parada obligatoria. No te defraudará!!!

G
Gabriel

Paradiso: Una Experiencia Cinc o Estrellas en el Corazón de la Mixología Desde que Paradiso fue coronado como El Mejor Bar de Cócteles del Mundo en 2022, ha sido un destino imprescindible para los conocedores de la mixología. La excelente calidad de sus cócteles, cada uno con su individualidad y exclusividad, hace que cada visita sea una aventura en sí misma. La gran variedad de opciones asegura que siempre habrá algo nuevo y emocionante para probar. Pero lo que realmente distingue a Paradiso es el servicio amable y alegre de su personal en un ambiente atractivo , joven y vibrante y especialmente de Francesca, Joaquín y Andreas. Cada cocktel de PARADISO te pasea por la historia y la mitología. Una visita obligada si vienes a Barcelona.

F
Felipe Sandoval

Una experiencia única. Cócteles muy diferentes, ambiente sensacional y atención del nivel que conlleva ser el tercer mejor bar del mundo. Ir con tiempo ya que se hacen filas. Enhorabuena por el concepto.

c
cristina

Un local increible. Aparentemente es un sitio normal, pequeño, sin mucho encanto y vacío. Sin embargo, cuando vas a entrar te pregunta el portero a donde vas y cuando entras, corre la cortina y hay una puerta y entras como en un búnquer, un sitio precioso, decorado con mucho encanto, muchos cockteleros ( y muy muy muy guapos y simpáticos, la mayoría italianos). Realizan las copas con mucho mimo, super delicados, preciosos y sobre todo muy buenos.

J
Juanma GJ (JuanmaGJ)

Local fuera de lo normal desde que entras. Estas como entrando algún sitio clandestino y súper divertido. Al principio nos sentaron en la barra y tuvimos la gran suerte que nos tocó un camarero súper atento nos explicaba cualquier duda, cualquier cosa sobre los cócteles, un encanto el chico. Luego pedimos ir a una mesa porque queríamos picar algo. El sitio es muy chulo para tomar algo diferente y probar cosas nuevas, si quieres comer no es para ello si tienen cosas para picar con las que te puedes quedar bastante bien. Calidad precio bien porque aparte de él cóctel ver como lo preparan y todo es un auténtico espectáculo. Gracias por el trato mis cinco estrellas para vosotros. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

J
Jennyfer Veloso Ramirez

Eva, Ana y Dante encantadores, atencion de 10, no te aburres en ningún momento super pendientes siempre. Perfecto para grupos y para venir en pareja. Recomendadisimo, gracias.😍❣️

d
david h

Buena coctelería. Buena idea lo de la cola virtual: si hay mucho rato de espera te vas a cenar y luego vuelves, y no tienes que estar en la calle haciendo cola. El Messenja no me gustó, y el Tlaloc no está mal, aunque a mi compañera no le gusta el tequila tan mezclado con cosas, pero eso va ya cuestión de gustos.

M
MA -

Original lugar, inmejorables cócteles, carta de cocina sencilla pero de sabor agradable, ingredientes sencillos bien combinados. Personal sumamente amable, música muy acorde, baños impecables y precios acordes a los productos y la creatividad del restaurante. Visita obligada. Volveremos

M
MMary G

Todo de 10..tanto la atención recibida como los cócteles🍹. Ámbiente muy bueno. Ideal para ir con amigos o una buena cita!

M
Myguiadeviajes

Los mejores cocteles de barcelona, de España y entre las 50 mejores coctelerías del mundo. De ahí que haya una hora de cola para entrar pero merece la pena el ambiente que hay dentro. Las bebidas rondan los 12 euros, lo cual no lo veo caro para la sofisticación de algunas bebidas.

T
Tainã Boone

¡Es un lugar increíble! Para entrar sin hacer cola, lo ideal es llegar 30 minutos antes de la apertura. Yo no bebo alcohol y hay tres opciones de bebidas sin alcohol que son una maravilla, en especial el Roots! Hay porciones para compartir y para una persona. No es súper barato, ¡pero vale la pena! La decoración es hermosa, la música es agradable y el personal también es muy atento. ¡Por fin una experiencia completa!

J
Jordi Vergés Sanjaime

Anoche fuimos al local a tomar unas copas. Se demoraron al servirnos las bebidas un poco y el personal muy atento nos sirvió unos tragos para el tiempo de espera. Los cócteles estaban buenos y con una presentación excelente. Después vinieron a la mesa reconociendo su error por la demora, disculpándose y nos dijeron que la cuenta estaba saldada. Estos detalles y esta profesionalidad son los que marcan la diferencia de un buen local. Convertir un error en un mérito los hace grandes. Salimos muy contentos y volveremos a repetir. Un sitio muy aconsejable.

A
Alejandra Segura

Este cocktail bar hace honor a su nombre! El ambiente es muy agradable, la decoración es preciosa, los cócteles son sorprendentes y el personal es amabilísimo! Nos atendió Dante y, con sus recomendaciones, su atención y su buen rollo, hizo que la experiencia fuese aún mejor 🥰 Aparte de cocktails con alcohol deliciosos y chocantes en el diseño, tienen mocktails también muy ricos con los que no tienes la sensación de que estén hechos como una versión desmejorada de los cocktails con alcohol. Además, tienen opciones veganas 🌱 y muchas otras veganizables, así que no puedo dar más que 5⭐️ a este lugar 😊

M
MiKi Vargas

Muy buena experiencia, tenía muchas ganas de visitarlo y más después de haber sido seleccionado como mejor bar del mundo. Es cierto que hay que esperar mucho, cola interminable pero que se nos hizo mucho más amena tomando algo en la terraza, cócteles más simples pero ricos. Dentro el ambiente es muy guay y los cócteles son maravillosos, el trato de los camareros de 10. Los dos cócteles que probamos nos gustaron y sorprendieron mucho. Es muy novedoso y te tiene que gustar probar cosas nuevas

R
Raul Ambrizco

Overall : 10/10 Un lugar excelente con una atmósfera de tropical vibes muy bien lograda. El servicio es impecable y el bar, en general, es una experiencia creativa de principio a fin. Desde el menú hasta los detalles sorprendentes como vitaminas que brillan en la oscuridad o flores que producen efectos al combinarlas con ciertos sorbos, todo está pensado para despertar los sentidos. Cada drink es espectacular, no solo en sabor, sino también en concepto y ejecución. Una experiencia que mezcla arte, ciencia y coctelería.

M
Marcos Prieto

Bar temático que aparece en varios listados de los mejores bares de coctelería del mundo. Muy creativa la presentación y la elaboración de los cócteles. Un precio elevado por ser de autor. Si pediría que fueran un poco más grandes. 15-20€ por un cóctel mínimo es para pensárselo dos veces

Y
Yasmim Bernardes Back

Los domingos abren a las 16h, hemos llegado 15:15h a la cola y ya habían 6 personas ahí. Hemos esperado hasta las 16:15h para entrar. Vale la pena, local muy bien decorado, atención inmejorable, cócteles realmente buenos, experiencia única. Los precios nada exagerados, son lo mismo que el de muchas coctelerías por la ciudad. Admiro mucho que no hayan puesto precios de locos por estar entre los 50 mejores del mundo, así todos podemos conocer el Paradiso 🍸

B
Benjamin Cosculluela Giral

Hacer una Master Class de iniciación a la coctelería con Gabriele en Paradiso ha sido uno de los momentos inolvidables de diciembre 2024. No solo ves en acción delante tuyo a un profesional de nivel, sino que va detallando los pasos de cada cóctel razonándote porque incluye un producto u otro, compartiendo pequeños consejos para conseguir un cóctel clásico especial. Si aún estás pensando en que regalar a alguien especial…. sin duda un taller de coctelería en Paraíso es un regalo ideal

L
Leydi Velasquez

Es todo un espectáculo; si vas a barcelona tienes que pasar por este sitio… la atención increíble, en cuanto a calidad precio está muy bien. Te quedas embonado viendo a los chicos haciendo los cócteles. La única pega es que toco esperar 1 hora para entrar, pero valió mucho la pena. 10 de 10 🥰

V
Verónica Rodríguez

Que experiencia brutal!! Eso si, hay que esperar y hacer la megacola (la espera es digital, haces una Cola escaneando el qr de la entrada, te apuntas y cuando falta poco, te envían un mensaje o puedes ir yendo y tantear), vale totalmente la espera!! En cuánto a los precios, no me pareció desorbitante ni exagerado, tomando en cuenta el lugar y siendo el mejor puntuado en bares del último año. La atención del equipo adentro es genial, te ayudan a llevarte una experiencia completa, sabiendo lo que tomas y la temática. Todo el ambiente en decoración y la música tb ayudan a generar esta atmósfera embriagante. Y finalmente los tragos... Que son la estrella con sus presentaciones... Es genial! Dejo una factura para el que necesite una idea de precios. Entramos como a las 12, la cocina ya había cerrado nos dijeron y no pudimos pedir nada para picar, pero seguro estaba bueno tb, aunque no creo que tan espectacular

A
Azucena

De 10. Una experiencia que vale mucho la pena. Volveré seguro. Cada cóctel tiene una pequeña sorpresa, recomiendo no ver muchas fotos para ir sin saber mucho. De precio genial. Tuvimos que hacer media hora de cola, un viernes a las 8 de la noche, nada mal y vale la pena.

I
Ioana Barsan

Merece la pena ir, es una pequeña entrada, hay que hacer cola, cuando te dejan pasar abres la puerta de una nevera y entras en un cóctel bar. También hay una carta para picar algo, acompañando el cóctel o bebida. Me gustó la música, el volumen no muy alto, los precios no son exagerados, y el servicio es amable. Lo que destaca es la decoración y sensación de estar en un lugar especial, diferente. Hay que repetir.

M
Montse Tellez

Bueno bueno pero menudo lugar !!!! Entras a un pequeño local y te dicen “ abra la puerta de la nevera ( de esas de las bodegas del barrio en los ‘80)” y entras ………. Entras a otro nivel un lugar oscuro pero a la vez con luces sutiles , música gente disfrutando del lugar y del momento Nos sentaron en una mesa pero la próxima vez me voy a la barra donde visualizas de primera mano como “ cocinan” estas obras maestras Explicamos nuestros gustos a la camarera y nos dejamos guiar Acertó !!!!!! Repetir es no es una opción es una obligación

N
Natalia

Curiosa coctelería con entrada "secreta". El aforo está muy controlado,por lo que se puede formar cola para entrar de más de 15 minutos. Por lo demás dentro se pueden degustar unos exóticos cócteles.

F
Francisca Torres

Paradiso es una experiencia por la que vale la pena esperar. Hay un QR para registrarse y hacer la cola/fila. Además, puedes pedir clásicos fuera de carta preparados de primera. Recomiendo sentarse en la barra para divertirse con la experiencia de ver a las y los bartenders.

M
Manuel Aranda Moreno

Tuvimos la gran suerte de ser atendidos por Laly, maravillosa profesional que nos acompañó por la aventura de cócteles que sirven en el local. Claro que todo es un trabajo en equipo y todos suman. Simpática y atenta nos aconsejó de manera sabia y acertada en que pedir, tanto, que pedimos otra ronda diferente. El local chulo, detalle nada más sentarte, te sirven agua, de agradece. Un poco cargado de gente, para entrar, tuvimos que hacer 2 horas aproximadamente de cola virtual, y eso que quedamos a las 21:00 en la puerta. Pero la experiencia ha merecido la pena.

V
Virginia Antonín

Una pasada! Un equipazo, súper atentos y encima todo buenísimo! Enigma y Secret of Java, una locura!!!!

R
Rafa Porcel

Una gran opción para tomar cocktails. El local es espectacular, un ambiente muy íntimo, muy bien iluminado, ideal para una primera cita, mi caso. Si quieres ir, ten en cuenta que tendrás q hacer cola para entrar pero que merece la pena esperar. Una variedad de cocktails bastante buena, la mayoría son versiones de grandes clásicos, con una presentación más que espectacular, me gustaron mucho, el próximo que pediré será el criptonita. El personal sobresaliente, muy majos, como anécdota, me equivoqué y pedí un cocktail que no quería pedir porque sabía que no me gustaría, el personal, muy atento, se dio cuenta y me lo cambiaron. Sin duda que muy recomendable, cada vez que vaya por la zona les visitaré

E
Emilio Pallares Arrocha

Experiencia maravillosa con el equipo y personal en un local con mucho carisma. Los cocteles simplemente impresionantes,presentación,sabor y la historia detrás de cada uno te haran transportarse otra era. Gracias por tan vella experiencia. Añadir que tanto el propietario Giacomo su mujer Margarita y todo el equipo me hicieron pasar,primero una noche increíble y al día siguiente en el curso que realice con ellos por parte de Gianluca un profesional tras la barra. GRACIAS

A
Alejandro Dal Colle

Realmente la experiencia es recomendable, volveremos por mas cocteles, un trato super bueno,muy rápida atención

R
Ricardo Llavador

Hay que hacerlo. Lugar, experiencia y cócteles dignos del número 1 del mundo a día de hoy. Poco que decir salvo que nos dio la sensación de que solo había chicas sentadas en la barra pero no sabemos si fue casualidad o no. Ajustaremos la reseña la siguiente vez.

J
Jordi Nogués Renart

Un sitio espectacular. Muy recomendable para grupos grandes que se sepan comportar. Teníamos balinesas, toallas y muchas ganas de disfrutar de Ibiza. Fue muy top!! Angel nos trató genial y nos dio eminencia servicio muy bueno (que le suba el sueldo o lo contraten la próxima temporada. Sabe lo que hace). Top!!!

M
Montse H

Imprescindible de visitar. Toda la experiencia ha sido maravillosa. Desde esperar en la cola (y eso que llegué un rato antes de la apertura) hasta la salida. Tengo la suerte de trabajar con alguien que me ha enseñado mucho de coctelería y gracias a eso he podido disfrutar. Me hubiese quedado hasta el cierre y pedido toda la carta, pero sólo disponía de una hora. Tengo que volver. Ojalá trabajar en un lugar tan mágico

L
Luisana Arteaga

Fuimos un viernes por la noche, el servicio fue increíble. Los bartenders eran súper amables, con cada cóctel te daban una explicación. Las bebidas eran en general interactivas. Desde luego volveríamos!!

F
Fernando Cuesta

Paradiso es uno de los bares más innovadores de Barcelona. Escondido tras la fachada de una panadería, ofrece cócteles de autor con presentaciones espectaculares. El ambiente es moderno y exclusivo, con una decoración cuidada al detalle. Los bartenders son verdaderos artistas que combinan técnica y creatividad. Los precios son altos pero acordes con la experiencia única que ofrecen. Ideal para una ocasión especial en un entorno sofisticado y sorprendente

S
Samuel Rivas

Vaya suerte, vaya oportunidad. Al ser el mejor bar del mundo hay cosas que te esperas. 1 que no vas a entrar, 2 que va a ser muy caro, 3 que el ambiente será un poco frígida. Pero la verdad fue una experiencia única, rápido acceso con un sistema interesante de apertura personalizada, yo iba con la cartera lista y los precios fueron más que justos por el bar y calidad de las bebidas, y el ambiente de lo más relajado! Podría decir que Filippo fue nuestro guru y guía. Creo que el mejor lugar es la barra por cierto!

B
Bianca Santana Espichicoquez

Es una experiencia única, cada trago cuenta una historia y los bartenders se encargan de hacerte parte de ella.

E
Esteban Lorca Alcácer

Paradiso es un bar de cócteles escondido detrás de una nevera en una panadería, toda una experiencia desde que entras. La coctelería es de las mejores que he probado en Barcelona, muy creativa y con presentaciones espectaculares. Los bartenders son verdaderos artistas y te explican cada cóctel con pasión. El ambiente es íntimo y sofisticado, perfecto para una noche especial. La carta cambia regularmente así que siempre hay algo nuevo que probar. Los precios son altos pero la calidad y la experiencia lo valen totalmente. Reserva con antelación porque es muy popular. Un lugar único en el Born que no te puedes perder si te gustan los buenos cócteles.

A
Ariadnne Sierra

Es la tercera vez que vengo y esta definitivamente fue la mejor! Nos atendio Rodrigo que es super amable y nos hizo sentir en casa, nos dio recomendaciones y estaba al pendiente de nosotros toda la noche. Lo que tomamos estaba super rico y cada bebida tiene su propia presentación. Angie tambien siempre al pendiente de nosotros y con una sonrisa contagiosa. Regresaremos pronto!

A
Alessandro S.

Ambiente muy bonito, con una atmósfera única. Los cócteles son originales, nada convencionales, y se nota la dedicación y la calidad detrás de cada propuesta. El personal es muy preparado y profesional, siempre atento y amable. Vale totalmente la pena la espera (en nuestro caso, unos 20 minutos): el local suele estar lleno, pero la organización es impecable y el acceso está muy bien gestionado. Las mesas se asignan con cuidado, lo que garantiza una experiencia agradable y relajada. ¡Muy recomendable para quien busca algo especial!

F
Felisa Barberá Lugones

Muy buen ambiente, camareros muy simpaticos. Los cockteles muy buenos y su prentacion expectacular. Tuvimos que hacer un poco de cola para entrar, pero merecio la pena.

L
Lucía Díaz

Paradiso es una parada obligatoria en Barcelona. Lugar icónico y emblemático. Una entrada sorprendente e inesperada y un Club que parece sacado de una película. Recomiendo a todo aquel que visite Barcelona que pase a tomar un cocktail, los tienen riquísimos!!! Con y sin alcohol y con una presentación muy graciosa y cuidada. Los precios están dentro de la media para cocktails y merece mucho visitar el lugar.

L
Laura Garcia

Increíble carta de cócteles! Quedé sorprendida y cada trago que llega a las mesas es todo un espectáculo! Soy venezolana y me encantó ver la presencia del Ron Santa Teresa 1796 en Paradiso🫶🏻 La carta de la comida es corta pero muy precisa, podría recomendar las anchoas y la stracciatella, se robaron mi corazón! El equipo muy atento y amables

P
Paula Díez Pérez

Atención espectacular, cócteles increíbles, obviamente no son baratos porque son creaciones bastante especiales y eso se paga , pero para ir de vez en cuando está muy guay y disfrutar de su carta, que además cambian de vez en cuando y cada vez tiene una temática!

A
Andrea Alvarez

Dodo Ricardo David y Emanuel fueron increíbles. La vibra, el servicio, el ambiente y los cócteles estuvieron increíbles. No podemos esperar a regresar. Dodo Ricardo David y Emanuel were incredible. The vibe, service, ambiance and craft cocktails were outstanding. We can’t wait to be back.

Z
Zitta Moncada

El mejor bar de cócteles del mundo, y merecido. Me gustan los cócteles, y estos son (de) lo mejor. Voy siempre que estoy en Barcelona., la carta se renueva y a la vez mantienen los clásicos. Es una apuesta segura porque sabes que encontrarás algo que te guste y que sea una experiencia especial. Si tienes dudas, pregunta, que te aconsejen, vale la pena. Fui con mis padres mayores de 85 años y con mi hija que cumplió 20. Fue una experiencia muy especial para todos. Muchas gracias también al servicio, en todo momento pendientes de que todos estuvieran satisfechos. Nací en Perú, y les puedo recomendar el cóctel nazca 😊

l
lilibeth del valle sepulvedaa gomez

Hola! Visité el bar y la experiencia me encantó. El concepto de sus cócteles es muy original y creativo. Pedí uno con temática marina que venía decorado con elementos comestibles (como estrella de mar y hojas), algo muy diferente y divertido. Además, como bienvenida te ofrecen una pequeña cucharita tipo “caviar” con sabor a frutos rojos, un detalle que suma mucho a la experiencia. Sin duda, un sitio que destaca por su creatividad. Aquí les dejo algunas fotos 📸

A
Antonio Callizo

Puede que el mejor bar del mundo. Por el ambiente y la originalidad de los cócteles. Van más allá de mezclar ingredientes y ofrecen una carta interactiva con elementos que se salen de lo común. A esto ayuda la mano de Jordi Roca, creando algunos de ellos como su clásica nube voladora de café. Es sorprendente!

A
Alessandra Guhr

Venir aquí siempre es una auténtica experiencia! Los cócteles que sirven son muy elaborados y cada vez, tienen variedades nuevas. Con razón se trata de uno de los mejores bares de cócteles a nivel mundial. Por lo tanto, siempre hay mucha cola. Nos encantó el sistema de la cola virtual que ofrecen a veces: se pone en una cola virtual, mientras uno espera, puede estar en otro sitio y en cuando haya sitio, uno tiene 10 minutos para venir y no hay que hacer cola afuera. Estaría bien, ofrecer esto siempre. Entonces, tampoco habría una cola larga delante, como casi siempre.

V
Valentina

Es toda una experiencia ir al bar. Te explican el concepto de cada trago, todos tienen una manera especial de servirse. Pedimos los tragos kriptonite, nazca y milky way. No le teníamos mucha expectativa a la comida pero nos sorprendió para bien. Súper rico todo. Pedimos stracciatella, pan ahumado, chips y sandwich cheddar (este último fue el que menos nos gustó). Sirven agua gratis y un pequeño trago de bienvenida para la comida. El personal muy amable y atento, el ambiente en general muy agradable. También creíamos que íbamos a gastar muchísimo y al final estuvo muy bien la relación calidad-precio. Lo único es que el espacio es reducido. El diseño de interiores del espacio muy original. Hicimos la reserva/cola virtual, dimos un paseo mientras nos asignaban una mesa.

L
Leo

Una experiencia genial . Desde luego merece estar entre los 50 mejores bares del mundo. Un servicio excelente y mención especial a Ángela, un encanto en todos los sentidos. 100% recomendable y volveremos.

L
Lucía Torres

De las mejores coctelerías del mundo porque además de tener de los mejores tragos, el equipo de Paradiso hace de la experiencia algo increíble y personalizado al detalle. No menciono a nadie porque sino debería mencionarlos a todos pero sí destaco que es un verdadero placer ir y, además, un momento de diversión de principio a fin

D
Daniel Delgado

Sin duda los mejores cócteles de Barcelona!!! El servicio es increíble y ambiente muy divertido. Pero en mi experiencia todos los aplausos se los lleva Eva; me dió las mejores recomendaciones de cócteles(Atlantida y MilkyWay), me fui completamente feliz del lugar. Una visita obligada en Barcelona. Gracias por todo!!!

Ernesto Amador
Ernesto Amador

Amazing bar that is worth waiting online for. There is a second speakeasy inside of the bar that we were invited to check out during our visit. All of the drinks were very good and very differently styled.

Jessica M
Jessica M

I can’t begin to explain how much of a positive experience I had at this bar without turning this review into a diary entry. Time of my life! The presentation; the atmosphere; the attention to every single detail; the staff! THE STAFF 🤩 Andrea 300/10! Each and every Mixologist was magnificent and so was their craft.

Ugo
Ugo

I’m happy I tried several cocktails, but the experience was mixed. While explaining the drinks, being told “we are not good at English in Barcelona” felt strange — especially in a city with more tourists than locals. We were also told that as a group of guys we could only sit at the bar, and that priority seating goes to girls to attract customers. The cocktails were good, but these comments affected the overall experience.

Cheryl Tan
Cheryl Tan

Paradiso is absolutely worth the hype. Even though they don’t take reservations and you’ll likely have to queue, it’s 100% worth the wait. The moment you step inside, the atmosphere feels warm, creative, and welcoming. The cocktails are not only delicious but also beautifully crafted — each one feels like an experience. What stood out most was the service. The staff are genuinely friendly, attentive, and make you feel valued from the moment you walk in. Their energy and hospitality really elevate the whole experience. If you’re a cocktail lover, Paradiso is a must-visit in Barcelona. I’d happily queue again!

Dianne Garriga
Dianne Garriga

We had such a wonderful night at Paradiso. From the moment we arrived Federico the bartender welcomed us with so much warmth that we instantly felt at home. Every cocktail he crafted was thoughtful, creative, and absolutely delicious. We spent half of the night in the secret Macallan room, and time just flew by. We were so wrapped up in the cozy atmosphere & incredible drinks that suddenly it was 2 a.m. Paradiso didn’t just serve us cocktails; it gave us a truly memorable experience. The team's kindness and talent made the night feel personal, special, and one we’ll be talking about for a long time. Highly recommended!

Max K
Max K

Great experience. Very well executed cocktail, all with crazy gimmicks and presentation and unique glassware. Its not your regular bar so be aware of that. Absolutely worth it! Also shoutout to Andrea for doing an amazing job.

Suresh Kumili
Suresh Kumili

This bar has been ranked no.4 in the world and for a good reason. Absolutely impeccable cocktails presented in a very creative way. The bartenders know what they are doing and are also amazing in holding a conversation while they go about their business. Love it. Will definitely return to this place next time I am in Barcelona :)

Blonde en Suisse
Blonde en Suisse

Paradiso is a truly magical place in the heart of Barcelona. Every visit feels special — the atmosphere is stylish yet welcoming, the cocktails are exquisite, and their presentation is a real work of art. What’s even more impressive is that they also offer non-alcoholic cocktails, which is rare for a bar of this level, so you can even come here with a child. Yes, there’s usually a queue at the entrance, but it’s absolutely worth the wait — once inside, you immediately understand why Paradiso is among the best bars in the world.

Marctopus
Marctopus

I'm not a fan of cocktails, but Paradiso is a worldwide reference (used to be the top 1 few years ago!) so I decided to go for it. Getting in is already an experience (hidden door in a small grocery shop) and once inside the decoration is amazingly impactful: resembles a jungle In a modernist style. Service is also extremly good: knowledgeable, smart, funny, efficient... they hava it all! Cocktails were surprisingly the worst of the whole experience or, at least, the ones not mitting the bar: while most of them were presented in a creative way, too many did not have similar great taste. Recommended though...at least for once.

Anton S.
Anton S.

Atmosphere: 9/10 Hidden in El Born behind a fridge door inside a pastrami shop, Paradiso delivers one of Barcelona’s most iconic entrances. Inside it’s tropical and stylish, buzzing with energy, with plenty of bar seating and group tables. The backbar looks sharp, though the music felt a bit too quiet. Drinks: 8.5/10 Recommendation: The Cloud, Secret of Java The menu is creative and heavily designed, with imaginative glassware, bold garnishes, and striking presentation. Every detail leans into spectacle. The drink list is big, but flavors and balance don’t match the level of show — presentation clearly takes priority over substance. Service: 7/10 Water is served right away. Staff are friendly, professional, and attentive. The real drawback is access: no proper reservations, long wait lines, and an unreliable QR waitlist system. Prices are above average for Barcelona. Paradiso was ranked #1 on The World’s 50 Best Bars in 2022 and is currently #10. While the presentation is truly unique, the overall experience doesn’t feel like “one of the world’s best bars.” It wouldn’t make my personal Top 50.

Maria Samara
Maria Samara

I’m a bartender myself and if course I count miss the paradiso experience! Every single person in there is amazing very friendly and very very talented! They talked to all people the explained every little detail about the cocktail, they made a great show! If you’re in Barcelona you just can’t miss it! Super job guys

Klaus Kubelka
Klaus Kubelka

Sometimes it's interesting to read previous reviews before writing your own. Scrolling down, there are comments about the virtual queue outside the door and about the quality and price of the cocktails. I can't comment on the virtual queue, as I arrived at the bar very early and was the second guest to be allowed in. However, I didn't notice any discontent while waiting, and the Romanian who was responsible for organizing the queue was extremely friendly. However, I can certainly comment on the cocktails, as I am familiar with many bars and the industry. For me, it was the most enjoyable evening I have ever had in a bar. Starting with the fantastic service from our bartender Dorian, to the wonderful menu, the creativity of the cocktails, and, above all, of course, the taste. In terms of presentation, I have never experienced anything even remotely similar. Whether it's the best bar in the world is for those who have been to every bar in the world to judge, which I haven't. But I only know of one bar in Singapore that comes close to the inspiration and quality of Paradiso. Cheers, guys (and gals)

Ben Fischer
Ben Fischer

The most unique cocktails I've ever seen. Incredibly professional and kind staff as well. Great atmosphere in the bar. The menu itself is a piece of art, I also liked the restrooms, they fit the name paradiso very well. The stay in this bar was a surprising experience for all senses. Thank you for the great experience, Federico and team!

Ali Kurshat Altinsoy
Ali Kurshat Altinsoy

'welcome to paradise' is the welcome here and it's a wonderful introduction to a fun, surprising evening at Paradiso. well worth their number one bar in the world ranking recently. every occasion here is a great one, fuelled by delicious, creative cocktails and terrific, funny and warm staff. i have loved every visit

Aoife Harte
Aoife Harte

I was here first six years ago. I remembered at the time thinking that it was somewhere I would always recommend for pageantry and atmosphere, though at the time I felt as though some of the cocktails were a little unbalanced. This couldn't be further from the truth. The service was excellent, the bar still chic and professional and well cared for. All the drinks were balanced, well thought out, and expertly presented. I love the fact that non-alcoholic cocktails are in the mix with their main drinks- not added as an afterthought to the back of the menu. We had such a brilliant experience here; chapeau Paradiso!

Davide Bernasconi
Davide Bernasconi

The fact that this bar was no 1 in the 50 best says it all. A super friendly welcome as soon as you get in, I loved it, you usually find a cold atmosphere in some "exclusive" places, this was totally not the case. The drink list (the menu itself) is pure graphic art and the interiors are amazing. For their prices the cocktails were the best quality/price cocktails I've ever had, (69€ 4 cocktails). About the taste, that's subjective but they were perfect, you could feel all the hard work and study behind them.

S
Sylvia A

I had an amazing time I went alone and I just enjoyed the music and the view was so good the DJ played good music If you want a good vibe I definitely recommend Paradiso in five luxe JBR

S
Sylvia A

I had an amazing time I went alone and I just enjoyed the music and the view was so good the DJ played good music If you want a good vibe I definitely recommend Paradiso in five luxe JBR

v
vicky b

Such wonderful service for Sara. Food was amazing. Wish we found here the night before. We opted for the mixed grill with chips it was so delicious.

v
vicky b

Such wonderful service for Sara. food was amazing. Wish we found here the night before. We opted for the mixed grill with chips it was so delicious.

v
vicky b

Such wonderful service for Sara. Food was amazing. Wish we found here the night before. We opted for the mixed grill with chips it was so delicious.

2
236danielao

Amazing bar with lively bartenders! We were very well received. The wait was 30 minutes, but that's okay, we understand why this bar is very popular. What caught my attention most were the creativ…

s
somya0803

One of the best experiences. Extremely accommodating and friendly staff although I do not like the no reservation policy. The virtual queue makes life easier.

L
Lucca V

SHANDRA is the best and really nice and she gave me a hug had great service and the food was dialectbal thank you so much for the amazing night from tall girl and ‘perm’ boy

P
Paniz M

Perfect atmosphere, really recommend, you can enjoy your time with italian style at all love ❤️ it. I really enjoyed live music laat night .

M
Maria Magdalena Mileto

Lugar novedoso, muy buen ambientado y con tragos muy ricos y variados. Los appetizers regulares, podría haber un poco más de variedad. Nos ofrecieron más pan y luego nos dimos cuenta que lo habían cobrados sin haber aclarado esto antes.

I
Israel JM

Excelente bar oculto donde poder ir a degustar sus cocktails a partir de las 19:00h. Ambiente agradable , tranquilo .... para repetir sin duda.

J
Jessica Soza

Hace unos meses el bar fue premiado como el mejor bar del mundo, vale mucho la pena visitarlo. La presentación y el sabor de los cócteles es increíble! Es toda una experiencia! Lo único es que hay que tener mucha paciencia para poder entrar, he ido un par de veces y me ha tocado esperar al menos una hora.

A
Abuela Cangreja

3.6 (dejó 4 estrellas para no empeorarles el ranking, pues los trabajadores son muy amables y profesionales). El menú es curioso. La presentación de los cócteles es bonita y original, pero los sabores son un tanto extraños. Hace años era un sitio muy top, ahora han cambiado un poco la decoración, lo cual no influye mucho, pero si que se nota que es un sitio más bien para turistas. Ahora mismo al lado hay más coctelerías interesantes. Recomiendo al manager cambiar la vajilla, se ve que está bastante desgastada.

G
Gorka Biern

Un local que hay que visitar sí o sí aunque sea una vez. La experiencia de "entrar" en una nevera y encontrar una selva con barra regentada por barmans/barwomans que son pura energía. La carta es extensa combinando cócteles clásicos con cócteles espectaculares (recomiendo pedir los más "locos" para vivir la experiencia).

r
rodrigo On

Me encantó! La idea de hacer una puerta trasera en plan clandestino atravesando una tienda de bocadillos y otras cosas es muy buena...una vez que atraviesas esa puerta que es una nevera y estás adentro, se convierte en una sala/bar con luz muy tenue con varios camareros y barmans. Buena idea la de las cartas que al ser un bar con poca luz, se iluminan. Y para terminar...los cócteles son de una preparación excelente y muy ricos, servidos en copas de diferentes formas. También haré mención del queso fundido que estaba muy bueno! Completamente recomendable.

R
Ramón Sanchiz Elósegui

Tengo la suerte de haber visitado ya varias coctelerías en España y también en el extranjero. A diferencia del resto, creo que me influye el hecho de haberme sentado en barra, es que los camareros son bastante jugones y están de cachondeo gran parte del rato. Eché en falta que nos explicaran cómo surgió el local y cómo han llegado hasta ahí

M
Mariona Capdevila Puig

Paradiso es una joya escondida en el Born que no deja indiferente. Desde que entras por aquella puerta camuflada como “charcutería”, ya sabes que vas a vivir algo diferente. Es divertido, sorprendente y muy original. Mi cóctel de la casa (un twist refrescante con un toque herbal) me encantó, y la barra es ideal para socializar relajadamente. La carta de cocktails es espectacular: mezclas atrevidas, aromas inesperados y presentaciones impecables. El nivel del bartender se nota en cada sorbo y en la explicación de la bebida. Además, te ofrecen algunas tapas maridadas que casan genial con los tragos. Ideal para una noche vibrante con amigas o pareja. No es barato, pero merece totalmente las cinco estrellas por creatividad, calidad y diversión. Una experiencia diferente en cada visita.

L
Lupinixio

Tuve suerte al poder hacer una reserva en este lugar. Sin embargo, debo admitir que el servicio fue absolutamente excepcional, lo cual hizo que la experiencia fuera verdaderamente gratificante. Quedamos sorprendidos por la atmósfera del lugar, aunque debo mencionar que algunos tragos eran superiores a otros. Algunas bebidas se presentaban de manera muy elaborada, pero en ocasiones el sabor no estaba a la altura. A pesar de ello, considero que este lugar es una visita obligada al menos una vez en la vida.

j
jose maria jarillo

Es una cocteleria diferente, moderna, fantástica, cócteles creativos y variopintos. Música también diferente de varios tipos, camareros top y buen ambiente. Para entrar necesitas escanear el código qr y esperar turno, nosotros casi 4 horas...te van mandando un was up a medida que te va a tocar.

P
Pablo David Martin

Local muy chulo, muy bien ambientado y a pesar de tener un buen aforo, el ambiente es bastante íntimo. Los cocktails están bastante bien, buena Presentación y trabajados. El servicio es muy bueno, todo el mundo es muy atento y amable, y muy rápidos al servir, Lo unico tener que hacer cola de 20 minutos cuando el local no tenía ni medio aforo y hay personal de sobra. Los baños podrían estar mejor, un poco descuidados y eso que era primera hora.

F
F

Sitio acogedor, bien decorado pero pequeño. Los cocktail son un espectáculo y el servicio muy bien, nos recargaban el agua y nos dieron un chupito de invitación, fueron muy amables en ajustar el chupito a las necesidades de cada una, mi amiga con diabetes y le han hecho un chupito especial sin azúcar, muchas gracias por su atención, lo único que no nos ha gustado es la gente vapeando en un sitio cerrado ya que es algo tóxico para los pulmones sobre todo de los que no acostumbramos a vapear, y un turista se puso a fumar tabaco a escondidas en la mesa del lado en el mismo sitio cerrado, y no era el olor de los cocktail con fuego, era claramente tabaco, hemos avisado al personal y se han encargado de buscar a la persona, lamentablemente cosas ajenas al bar hacen la experiencia un poco desagradable en su momento.

A
Adrià Badal

Local con una decoración muy cuidada que crea un ambiente especial. La comida no es para tirar cohetes y es un poco cara. Los cócteles no son nada tradicionales, mezclas modernas y de autor con una presentación y puesta en escena muy llamativas y divertidas, son, claramente el motivo para venir, e incluso repetir. La mayor pega del local es su fama, hay que hacer cola un rato y esperar en la calle, yo recomendaría ir pronto.

S
Sergipear

Coctelería clandestina que se entra por un bar de pastrami escondido detrás de una puerta de nevera. La verdad es que el local es bastante pequeñito por lo que si tenéis pensado ir en grupo es recomendable reservar. Disponen de una carta extensa de cócteles en la que hay una pequeña explicación de cada uno. Y si tenéis alguna duda siempre es bueno preguntar a algún camarero. Aprovechamos para pedir el sándwich de pastrami y el bocadillo de pulled pork (cerdo deshilachado). Recomiendo totalmente los dos bocadillos. Experiencia original y recomendable.

D
Delu

Los cócteles 🍸🍸🍸 ocupan un lugar importante en el acompañamiento de determinada gastronomía, siendo una experiencia sensorial y creativa, donde el bartenders combina el alcohol, las frutas y gran variedad de ingredientes para lograrlo. En esta capital del 🌎 como lo es Barcelona, en el Barrio del Born, se encuentra este exótico Bar. El lugar tiene un sistema de turnos donde ingresa en un reloj virtual y te avisan cuando puedes ingresar, al llegar te encuentras delante de pequeño almacén y al abrir una puerta🚪de una cámara de frigorífico, te cambia la visión por completo, cuando ves la barra y show que ofrecen. En el año 2022 esta cocteleria salió Número 1 en el mundo segun los 50 Best Bar, a la par de otras que están el New York y Londres. Sin duda el 🍸 bien logrado realza el sabor de la comida que estés degustando, los camareros/as te explican cada trago en detalle! Muy buena experiencia!!!

M
Maite Doliu

Cócteles originales y buenos, hechos con mucha creatividad. Me parece muy inteligente el QR con la cola virtual para un sitio con esta fama. Nos gustó la experiencia, pero no considero que sea un sitio donde tomar algo de forma tranquila y relajarte con tu bebida. Los chicos son muy simpáticos, aunque se nota que están haciendo una gran cantidad de cocteles. Seguro volveremos con amigos para compartir esta experiencia única.

M
María

Hicimos cola para entrar, unos 10 minutos. Una vez dentro te reciben con efusivos saludos( quizá algo excesivo, como ficticio). Los cócteles con muchos ingredientes. A mí juicio no le aportan nada que les haga inolvidables, ahora si, la presentación estupenda.

R
Rosa Martínez Espinar

Una grata sorpresa, un local con encanto al que accedes através de una nevera así como un trato de 10 por parte del personal, amables y atentos, todos nos han recibido con saludos y sonrisas, nos han servido chupito de bienvenida y un vaso de agua que iban rellenando todo el rato a todas las mesas, al servir los cócteles, los camareros, explicaban sobre ellos y lo que simbolizaban, cócteles curiosos que también puedes consultar en una carta luminosa en la que te especifican detalles de ellos, luz tenue y música de fondo, por poner alguna pega, tal vez cambiaría un poco el tipo de música de fondo, dándole un ambiente más sensorial, pero bueno, eso va a gustos, la verdad que todo muy bien, un lugar que hay que visitar, hemos ido justo a la hora de apertura, viniendo también mi hija de 3 años por la que no han puesto ninguna pega, y hemos tenido que esperar unos 10 minutos para poder entrar

n
nicolas manteiga pereira

El trato y la presentación merece la pena. Si el local por dentro fuera un poco más nuevo sería una experiencia fantástica. El precio de los coctel un poco elevado para la cantidad que son. Aún así, si no te gusta alguno te lo cambian sin problema.

Patrick K
Patrick K

It’s popular so lines form quickly. The whole experience is very creative and whimsical. Bartenders are super talented it’s kinda amazing watching them put the same level of attention to each drink over and over again. There’s definitely a bit of showmanship going on but the taste of the cocktails backs up the theatrics. Best drink: kyptonite Verdict: would return and recommend !

Jennifer Serrano
Jennifer Serrano

Visiting from the U.S, I was given a recommendation to come check this spot out by a friend it was just ok for me. The entrance to the speak easy was cool, I like how everyone behind the bar greets the guests upon arrival, but we got taken to some tiny barstools that basically face the wall, thankfully there was a mirror on that wall so we can see behind us and what’s going on in the bar. The drinks looked cool, we didn’t get anything crazy just espresso martinis and my hubby got a sandwhich that he didn’t really care for. It’s super tiny in there but nicely decorated. I wish I had a better review, it just wasn’t what I was expecting I guess. Nice and friendly staff though. Also nice presentations for the drinks.

W
WildBear7

It’s ok, there are lots of themed bars, personally the venue and staff are better than the drinks but it’s worth a visit, everyone wants to go and you may queue to get in.

W
WildBear7

It’s ok, there are lots of themed bars, personally the venue and staff are better than the drinks but it’s worth a visit, everyone wants to go and you may queue to get in.

M
Martin D

Amazing atmosphere as well as service, the drinks are good, but you’re mainly paying for the experience. Definitely make sure to put your name down early as the wait can be a lot.

M
Martin D

Amazing atmosphere as well as service, the drinks are good, but you’re mainly paying for the experience. Definitely make sure to put your name down early as the wait can be a lot.

M
Martin D

Amazing atmosphere as well as service, the drinks are good, but you’re mainly paying for the experience. Definitely make sure to put your name down early as the wait can be a lot.

M
Martin D

Amazing atmosphere as well as service, the drinks are good, but you’re mainly paying for the experience. Definitely make sure to put your name down early as the wait can be a lot.

J
Jhealy93

Very cool bar in a cool setting. Drinks served in a really quirky way, and were very tasty! We also had chips which were lovely! Expensive for what it is, but lovely!

G
G5218RHlindah

I know it’s in a tourist place but .. ordered hot tapas selection - tinned mushrooms chips (!) small sausages - not chorizo I thought and chicken wings .. also ordered green salad as Russian not av…

L
Leslie Stevens

Esta bien, es un local guapo, pero no gestionan bien lo de las reservas. Ha pasado a ser un punto guiri más y ha perdido su esencia. No pase una mala experiencia pero no he podido entrar en 3 años por la gestión que tiene.

V
Vicente Lorente

Ser el mejor en una lista mundial, puede hacerte morir de éxito... 3 horas de cola para entrar, no lo merece ni la mejor exposición de arte (si te gusta), ni el mejor concierto (si es lo tuyo). Cócteles correctos. Personal amable.

M
MG DL

Completamente sobrevalorado. El sitio es muy bonito y son pioneros del speakeasy pero hay muchas coctelerías de igual o mejor calidad a precios más razonables. La fila afuera desde las 16 es un poco innecesaria.

A
Anna Salvador Escriu

El chico de recepción muy simpático, todos muy amables, te saludan nada más entrar. La estética muy bonita, un poco pequeño quizá por eso se puede llegar a hacer colas de espera, dado que si vas a tomar un cóctel “ no vas con prisa”. lo malo, que te van recogiendo los vasos según vas terminando y te preguntan si quieres algo más, puede dar la sensación que, “te están echando” y más sino llevas mucho tiempo sentado (menos de una hora). Aún así, muy atentos, te explican las cosas con detalle y son rápidos. Te reciben con un vaso de agua y un mini cóctel. La carta es llamativa y los cocteles cada uno con una temática muy personalizada. Pongo 3 estrellas porque hemos ido ya que yo vivo en Barcelona y venían unos amigos que viven fuera y vimos un vídeo en tiktok promocional del lugar y este decía que había una “sala” oculta, estuvimos buscando y preguntamos x ella y nos dijeron que estaba inactiva, un poco “decepción” porque entonces vas con una idea que no es y más en fin de semana que debería haber más posibilidades que entre semana y porque piensas; “me tomo algo en está parte y luego en la otra”, aunque todo el resto esté muy bien, si vas con esa idea…

R
Rober López

No nos terminó de convencer… De inicio que no se pueda reservar ya es un poco inconveniente. Probamos varios cocktails y no hubo ninguno que fuese extraordinario. Estaban bien, pero sin sorpresas. En el local hacía bastante frío, lo cual resultaba incómodo. No creo que repitamos.

Omar S
Omar S

Really more a novelty stop, this absolutely lovely little space in the old city makes a fine conversation starter / first stop with your date, or a bit of culinary exploration in liquid form. "How did they make this taste like that?" But for enjoying some twists on craft cocktail making? Not so great. Despite a wall full of both rare and classic bottles, most of what's featured on the menu is...eccentric at best. I had two after discussion with the bartender, and both were okay but not what I would enjoy drinking despite having a very broad palate. Although famously ranked by "50 best", this is a lot different than other cocktail bars on that list (I've visited quite a few of them), including the others in Barcelona. Perhaps having hit the number one spot before, they didn't know where to go from there? Nice staff but also missing was bartender banter (at least in English) I've found at most top bars - the bar experience is heavily about that interaction, especially for the solo customer. What they offer *would* be great as a liquid tasting menu and I would return for that. But for full sized cocktails? Meh.

Simge Öykü Osunluk
Simge Öykü Osunluk

The atmosphere was amazing. Staff is amazing, very knowledgeable and very helpful. They have very unique and interesting cocktails. The only problem is cocktails are around 16-18 euros which I understand because they are using a lot of different ingredients for the serving and etc. but the taste of the cocktails were not good as excepted. These different ingredients are not for helping the taste only for the image.

J
Joel P

We checked it out on a mid-week day on November, so we didn't have to wait long to enter. The entrance is fun, but the seating against the while is pretty awkward. We had to wait quite awhile before …

s
sulouwill

A hidden door entry, unique drinks and interesting atmosphere almost make the wait and price acceptable. We were kept waiting outside for 10 mins to get into a half empty bar. I assume they like havi…

c
christian Rodriguez Sanchez

Lastimosamente tengo que dejar una reseña de dos estrellas ya que estaba con mi pareja compartiendo un par de cocteles después de llevar próximamente medio consumido nos levantamos para ir al baño y cuando volvimos a la barra no habían cocteles. El camarero ofreció como disculpas un par de chupitos lo cual no acepté ya que no era esto por lo que habíamos pagado. Por lo demás todo correcto

T
Thor

Bar clandestino de cocktails. Por desgracia no nos gustó casi ninguno de los cocktails que pedimos. El local muy bonito y muy bonita la presentacion pero demasiada mezcla de sabores que finalmente desmerecen el principal actor que es el gusto del buen alcohol y no lo acompañan sino que lo destruyen. Aparte del ambiente y el servicio que son buenos, los cocktails tienen mucho que mejorar (desde nuestra opinion). Además precios muy elevados por lo que son los cocktails.

D
Daniel Felipe Dorado

Es un bar sólo para tomar fotos para Instagram. Tenía unas expectativas enormes por ser catalogado uno de los mejores bares del mundo en coctelería. La atención y el ambiente fueron muy buenos, sin embargo y con todo el respeto hacia el señor Giacomo, los cocteles dejaron mucho qué desear. Y no es la primera vez que me pasa en un bar “top”, al parecer la moda es enfocarse en técnicas culinarias super sofisticadas y hacer bonitos los cocteles para las fotos en Instagram, pero al final el sabor es muy deficiente. Los dos cocteles que probé esa noche en paradiso fueron un desastre, no difieren en sabor a un frutiño. He tomado cocteles que teniendo técnicas simples, SI son una explosión real de sabores y son contundentes. Estos me decepcionaron, el sabor muy suave, era como tomar refresco en polvo (frutiño o suntea), un helado con forma de cerebro (muy bonito) pero al final un helado sencillo que no le aporta nada al coctel. Prefiero cócteles simples (con técnicas clásicas) pero maravillosos en sabor y a mitad de precio.

K
Kaitlyn T

I would give this a 0 out of 5 stars even before trying the drinks. While waiting in line, a party of 2 and a party of 3 were seated before me and friend even though they were behind us. Then the h…

K
Kaitlyn T

I would give this a 0 out of 5 stars even before trying the drinks. While waiting in line, a party of 2 and a party of 3 were seated before me and friend even though they were behind us. Then the h…

T
Tour757738

Overrated place which has no decency to have a posted phone number for taking reservations. I would definitely not recommend. Try other night clubs instead. More bang for the buck.

J
Jose Maria Alvinya

Fuimos un grupo a tomar unos cócteles y el resultado fue decepcionante. Los cócteles eran caros y pesimos. Con unos recipientes que por buscar originalidad los hacían casi imposible de beber. En definitiva, quizás funcione entre jóvenes turistas que buscan nuevas experiencias, lo único destacable es la decoración y el pretendido glamur de la presentación del cóctel pero para quien quiera degustar un cóctel delicioso, mejor dirigirse a los sitios clásicos de reconocida solvencia.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

562 Fotos

Explora las fotos de Paradiso

Paradiso
Paradiso
Paradiso
Paradiso
Paradiso
+557 Más
📍

Información de Paradiso

Cómo llegar

Carrer de Rera Palau, 4, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Paradiso
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
7067 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
4:30PM-2:30AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
7,067
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Teléfono
+34 933 60 72 22
🌐 Sitio Web
paradiso.cat
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Rera Palau, 4, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 51m
Antigua Aduana de Barcelona Patrimonio

Delegación del Gobierno en Cataluña

A 78m
Fossar de les Moreres Patrimonio

bien de interés cultural

A 123m
Monument al General Moragues

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 141m
Restaurant Petra

building in Barcelona (Catalonia)

A 161m
Casa de la Moneda de Barcelona Patrimonio

Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España

A 184m
Mercado del Born Patrimonio

mercado municipal de Barcelona

A 194m
Jaciment del Born Patrimonio

Archaeological site in Barcelona

A 194m
📰

Lo que se dice de Paradiso

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Paradiso y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Paradiso!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Paradiso

🏆 Recompensas de Paradiso

💰

Descuento 10%

En Paradiso

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves