Rincón Chilango
Mexican · Juriquilla
Sobre Rincón Chilango
Rincón Chilango is a restaurant located in Juriquilla, Juriquilla. Rated 4.5 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Rincón Chilango
Rincón Chilango es un lugar muy recomendado por su auténtica comida estilo Ciudad de México, con excelente sazón y precios accesibles. Destacan las quesadillas, el pambazo y los tacos de suadero. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la calidad de algunos platillos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de garnachas chilangas. Si es tu primera vez, prueba la tostada de pata y las quesadillas fritas. Algunos clientes recomiendan preguntar por las porciones antes de ordenar.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Rincón Chilango
Opiniones de Rincón Chilango Juriquilla
No hay muchas opciones como esta en Qro. La recomiendo mucho. No es muy grande el lugar pero está muy rico todo.
La comida la hacen en el momento, el servicio es bueno y la comida también, un poco difícil encontrar el establecimiento.
Buena atención, muy rica la comida y económico Muy recomendable 🤩🤩🤩
Excelente la comida, las salsas muy buenas!! 10 de 10.
excelente lugar, la comida deliciosa y muy buen servicio!
Del uno muy tierna la señora la quiero mucho, si vienen póngale palomita
La atención de lo mejor, los platillos pueden mejorar mucho en especial el suadero que parece carne deshebrada
El lugar no es muy grande pero es MUY buena la comida, la atención de primera, tiene ése sabor de delicioso de nuestra ciudad de México, que pocos en Querétaro saben hacer. Los precios muy accesibles.
Muy agradable experiencia en mi visita a Rincón Chilango Juriquilla ,la comida riquísima,no cabe duda lo mejor de lo mejor,lo recomiendo ampliamente,todo muy delicioso y preparado al momento.
Todo muy rico recomiendo el pambazo la tostada de pata delicioso 😋
La comida está muy rica, tiene precios accesibles y el personal es muy amable. Recomendado para ir a comer en familia o amigos
La comida está deliciosa, mis felicitaciones al chef, servicio gentil y eficiente, amenazo con volver por más platillos.
Exelente lugar para disfrutar comida y antojitos deliciosos. las quesadillas fritas riquisimas. La atención exelente.
Muy buena la comida para desayuno almuerzo si están buscado alguna garnacha de fin de semana.
Súper delicioso lugar y personal muy amable micheladas muy muy ricas y comida excelente
Tacos de bistec y palazos deliciosos 😋 10 de 10
Excelente servicio, te atienden súper rápido y la comida está deliciosa.
Súper recomendable 100%todo es súper delicioso el servicio es increíble y sobre todo un ambiente súper padre Recomiendo mucho la cochinita tiene un sabor delicioso ☺️☺️☺️☺️
El lugar está increíble me gustó mucho ,los pambazos son buenísimos y las quedillas fritas son deliciosas👏 👌
Excelente servicio. Las tostadas de pata riquísimas.Muy recomendable para el sabor chilango.
Comida muy rica y precio razonable. El lugar es muy a gusto y tiene mucho espacio de estacionamiento.
Todo super rico y la atención de 10, sin duda volvemos a regresar 😋😊
Muy rico todo, música linda y espacio muy limpio 😋
Lugar agradable, buen sazón, las porciones de comida son generosas. Buen lugar para recordar los antojitos típicos de la cdmx
Excelente lugar para comer, muy rico todo
Muy rico 😋 todo, las quesadillas fritas y pambazos!! No se lo pueden perder.
Verdaderas quesadillas chilangas, con y SIN queso! Bien servido. Dignos representantes de Ciudad Bolillo
Rico sazón, hacia falta un lugar así en Juriquilla. Ahora venden paquetes de comida al alto vacío y es muy fácil de llevar a casa y disfrutarlo entre semana para la comida en casa.
Comida deliciosa a precios justos, un excelente servicio y cerveza fría 👌
Comida bien hecha puro sabor de casa
Las personas que atienden son muy amables, la comida espectacular.
Excelente lugar para unos antojitos !. Las quesadillas fritas son deliciosas y su chicharrón importado de chilagolandia uff riquísimo . ;) .Lugar limpio y excelente servicio y el estacionamiento es muy conveniente .
Excelente restaurante con oferta gastronomíca basta, pambazos, quesadillas fritas y de comal, pozole. ¡Super Recomendado!
Muy bonito el lugar bien ambientado y sobre todo deliciosa la comida ,solo un poco escondido
La comida muy rica, el servicio fue rápido y los precios bastante accesibles, si recomiendo el lugar para ir a comer algo BBB 👍🏻
Si te gusta la comida del DF este es el lugar, hay de todo y muy sabroso, no es caro, el estacionamiento bastante cómodo y seguro. Lo recomiendo bastante
Me encantaron las quesadillas de tinga de pollo y las miche
el lugar es muy rico y tienen mucha variedad, de mis lugares favoritos🥰
Muy rico, Víctor y Paty muy atentos, la comida muy rica y las Michel, recomendables!!!
Me encanta este lugar para comer, el servicio es bueno tienen que probar las quesadillas y los pambazos, están deliciosos. Los precios son buenos
Encontré un lugar con el sabor que más me gusta. Unos huaraches de bistec muy buenos, a mi esposa los pambazos le facinan y el guiso de papas con chorizo son la elección de mis hijas.
Excelente servicio, la comida muuuuy rica. Si regreso!!!!
Muy rico todo pero el mole el mejor que eh probado en esta zona, super recomiendo para la familia
Muy rica la comida y el servicio es muy bueno
Hice un pedido de diferentes guisos para una fiesta y a todos les encanto, especialmente su arroz, chicharrón prensado y pollo en mole, sumamente recomendado, también tienen pozole muy bueno
Me encanta la comida de aquí, los pambazos y las quesadillas son espectaculares. El servicio siempre es amable y atento. Recomendado 100%
Muy rico, buena variedad y muy amables :)
Un lugar estilo chilango haha verdaderos pambazos deliciosos y las quesadillas de chicharrón prensado, y que decir de la salsa verde pufff se me antojo con una tostada de pata. Lo recomiendo ampliamente
Auténtico sabor chilamgo
Ampliamente recomendado. Muy buen sabor de la comida, excelente servicio y muy limpio todo!! De lo mejor que he probado en Juriquilla
Nos encantó el lugar, la comida con todo el sabor chilango la atención con amabilidad y el servicio fue rapido.
Una de las comidas más rica en la zona!! Las personas que te atienden siempre muy atentas.
Excelente comida, excelente servicio y muy buenos precios.
Todo muy rico y la atención increíble
Excelente servicio, el señor es muy amable y la comida muy sabrosa. Y si llegas temprano hay estacionamiento
Un gran lugar para comer y disfrutar de muchos platillos diferentes. Muy buena opción para la zona y por el sazón que le ponen a todo, desde platos fuertes hasta postres! La Carlota, pambazos y flautas están deliciosos!
Comida rica, buen ambiente, servicio excelente. Solo deberían cerrar hasta más tarde.
Excelente comida, lugar tranquilo con saber 100% chilango, atienden los dueños esto hace que sea buen lugar para cenar, precios muy adecuados.
Everything was delicious! The green enchiladas and pambazo were so, so good! We'll be back soon! 😋
Excellent for anyone looking for a good Mexican street food! I highly recommend it 10/10
The food was delicious and reasonably priced, highly recommended!
Amazing place, delicious food, lives up to its "chilango" name, it has it all 10/10
Excellent seasoning, Mr. Victor was very kind, I loved the food, it was delicious. The suadero tacos were amazing. I'll definitely be back.
A great place to hang out after school. They definitely have a variety of options for all tastes and varied, high-quality flavors. My friends and I are grateful for the service and the michelada they gave us out of pure good vibes! Thanks to the staff for their professionalism and dedication. We'll be back!! ❤️
A great place to enjoy typical chilango garnachas. It's one of those places you'll want to come back for to explore the menu. On my first visit, we tried the tostada de pata and the fried quesadillas, both of which were very good. 100% recommended.
If you want delicious quesadillas, this is the place! Even the fried ones have very little oil! And they're half the price of what they cost in Mexico City!
I found this place through word of mouth, and it was definitely a great find. The menu is distinctly Mexico City fare. I loved the fried quesadillas; they come generously filled with lettuce, cheese, and cream—delicious! The salsas are very tasty, and although the cups they're served in are small, they were happy to refill them as needed. My only complaint was the hibiscus and horchata drinks, which, in my opinion, lacked flavor and seemed a bit stale. But other than that, they have a vast menu of prepared drinks and food that makes you want to come back and try more. And to finish your meal, you absolutely must order the cheese flan, which is the star of this place. It's delicious and creamy; you can't leave without trying it. This dessert is a must-try gem in the area and a great size for sharing. The owners were wonderful—super friendly and a lovely conversationalist. I'll definitely be back.
An excellent place to go for lunch or dinner with family or friends if you enjoy traditional "chilango" food. The service was excellent, the place was very clean, and the seasoning was extraordinary. Without a doubt, one of the best places in Querétaro for those who like to eat something different.
Las quesadillas fritas están ricas si las consumes ahi
Fuimos ya de noche. Las kekas fritas muy bien. La decoración en muy creativa a la CdMx. Gravias por las kekas ricas!!!
Pedí un pambazo con papa y chorizo, le faltó mucho sabor y luego unas flautas de carne, también les faltó sabor, la salsa verde estaba muy aguada, no fué lo que esperaba en sabor.
Muy buen sabor
Solo probé tres cosas: Pambazo de papa con chorizo: le falta poner más en el comal la parte interior del pan para que no se desbarate cuando lo comes, el chorizo y la papa están como molidos y mezclados, o sea es puré rojo. No me gustó. La gordita de suadero: cualquier gordita chilanga se prepara la masa y el relleno al mismo tiempo, la de aquí está toda delgada, después la abren y le meten el relleno. No me gustó. Quesadilla frita de champiñones con queso: ES UNA DELICIA!! Está si es chilanga al 100!!!, además tiene ingredientes de mayor calidad que la gordita flaca y que el pambazo. Definitivamente regresaré a probar todas las quesadillas por que los guisados si se ven buenos. Se agradece muchísimo unas quesadillas fritas así de ricas en la zona. Ah las salsas no pican.
A pesar de estar algo escondido, el lugar es ameno y los dueños son super amables. La comida está rica. Pedí una gordita de chicharrón y estaba buena, aunque algo grasosa. Las quesadillas fritas están re buenas y el agua de jamaíca estaba super bien!
Muy rico ,precios accesibles , excelente servicio, solo de repente el señor el dueño al parecer , mira feo de repente
Regular, tardan mucho en preparar los alimentos. No están muy ricos. El precio es accesible. Excelente estacionamiento y ubicación.
La comida le falta sabor, ni la salsa es rescatable, en lo personal no me gusto la comida, tampoco la forma en que me atendieron, solo fui una vez pero no me quedaron ganas de regresar.
The food isn't bad, but it's far from being Mexico City style. The fried quesadillas have too much dough and end up hard from being left in the oil for too long. The pozole doesn't have the head, which is a basic requirement in any pozole restaurant in Mexico City. The pambazos were a huge disappointment because the bread was dry (like it had been stale for days), they weren't properly smothered in salsa, and even though I asked for it crispy, they didn't serve it that way. They forgot one of my sons' orders, and he almost went hungry. In the end, the quesadillas cooked on a griddle weren't that great either. Overall, they have a different style than Querétaro, but honestly, they're way off from being true Mexico City food. The service is okay, but nothing memorable. They have several drink options and beer specials...
Una pena que sea tan malo. Llegamos ilusionados por el pozole y santa decepción. Pozole rojo, frío, la lechuga ya súper oxidada, lleno de salsa de tomate de lata y una carne de puerco súper grasosa.
La comida no tiene tan buen sabor, están pequeñas las porciones y caro . El personal no es muy agradable, no lo recomiendo 😝
Siendo franco, no es la gran cosa, es caro, pero es por la zona, los guisos son medianeros, la atención es buena pero un poco lento considerando que son garnachas
La gordita muy dorada, las salsas no pican, según me vendió un litro de michelada y solo era un vaso se me hizo muy caro no regresaré de nuevo
Fuimos por un pedido para llevar y la salsa era pura agua no sabia a nada, pedimos un sope de pollo y literal solo traia pollo, no le pusieron queso, ni lechuga ni crema nada solo la tortilla y el pollo. Lo mismo nos pasó con el huarache. El chicharron super salado. Es un poco caro para lo que es.
I don't know why they call themselves chilangos, honestly, they're not! They have no good flavor. The pozole was very well served, yes, but what good is it if it doesn't taste good? The tinga with pieces of tomato and such is not, and also without good flavor. Nothing to do with the flavor of food in Mexico City! The name is just to deceive, but I wouldn't eat anything here again unless they improve. I don't know if people have bad taste in food or they are paid to write good reviews, but honestly, they shouldn't dedicate themselves to this when they have no flavor! They are deceiving the diners.
Nada que ver al estilo ciudad de México Pambazos me decepcionaron. Los precios demasiado elevados los cuales no son conforme a la calidad de alimentos y sabor.
Malisima la comida. El lugar es tan pequeño que te llenas de olor al aceite quemado. El mesero que nos atendió fue pésimo incluso grosero. No recomiendo nada este lugar.
Nada que ver con la comida de CDMX. No tenía sazón, el Chicharrón prensado sólo sabía a grasa. Después pedimos tinga de res y nos dieron de pollo, muy mala también.
The huaraches are small, they don't put beans on them, just salsa... I ordered the steak and it seems like they put half a steak on it... =( and the dough base doesn't have beans... I barely saw a stain with 1 bean. 3 small huaraches for $400... I wouldn't go back to that place =( it lacks flavor =(
The food is delicious but the service, especially from the waitress, is super despotic and rude and throws the plates at you with a face of few friends. The truth is that for that reason I would not return. The place is very small and hidden. Those who prepare it also have a face of few friends.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Clap
Le Pain Quotidien
Ay, Lola
Resturante Emilia
Starbucks
El Santo Porrón de Jurica
Save
La Vaka Juriquilla
Tacos Tumbras Juriquilla
Ojitos Negros
50 Fotos
Explora las fotos de Rincón Chilango
Información de Rincón Chilango
Cómo llegar
Blvd. Universitario 512, Jurica Acueducto, 76230 Santa Rosa Jáuregui, Qro., Mexico
Juriquilla, Juriquilla 76230
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Blvd. Universitario 512, Jurica Acueducto, 76230 Santa Rosa Jáuregui, Qro., Mexico
Juriquilla, Juriquilla 76230
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rincón Chilango y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Rincón Chilango!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rincón Chilango
🏆 Recompensas de Rincón Chilango
Descuento 10%
En Rincón Chilango
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú