Iturriza Taberna
Local · Bidebarrieta Kalea
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Iturriza Taberna
Iturriza Taberna offers a cozy, warm atmosphere in Bidebarrieta Kalea, Bilbao, Spain. Located on the historic Casco Viejo square, the restaurant features an inviting ambiance with outdoor seating and is wheelchair accessible. The staff are friendly, proficient in multiple languages including English...
Iturriza Taberna offers a cozy, warm atmosphere in Bidebarrieta Kalea, Bilbao, Spain. Located on the historic Casco Viejo square, the restaurant features an inviting ambiance with outdoor seating and is wheelchair accessible. The staff are friendly, proficient in multiple languages including English and Spanish, ensuring a welcoming environment for all patrons. Signature dishes include excellent pintxos, which serve as their main attraction with prices ranging from €1.70 to €2.40 per bottle. The menu also offers traditional Basque snacks and tapas that are highly rated by guests, particularly noted for their sourness and acidity. Guests often find great value by ordering multiple items or using the large portions available during lunch and dinner hours. The service is consistently praised as fast, polite, and exceptionally friendly. While some reviews mention English speakers, the staff demonstrate kindness in every interaction. The location's proximity to renowned bars makes it a convenient spot for sampling diverse local wines. Whether you are looking for a romantic evening or a lively gathering with friends, Iturriza Taberna provides a perfect blend of atmosphere, cuisine, and service that truly captures the essence of Basque hospitality.
Qué dicen los clientes de Iturriza Taberna
Iturriza Taberna es un lugar popular en Bilbao, conocido por sus pintxos y ambiente animado. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Es ideal para una comida rápida o tapeo en un ambiente acogedor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el menú de 10 pintxos para degustar una variedad de opciones. Si vas en grupo, es una excelente opción.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Iturriza Taberna
Iturriza Taberna se encuentra en Bidebarrieta Kalea, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Plaza Nueva (A 38m) — plaza de Bilbao bien de interés cultural
- Palacio Gortazar (A 71m) — palace in Spain patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Allende - Salazar (A 79m) patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Salcedo (A 99m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Sede de Caja Rural Vasca (A 104m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco (A 112m) — museo en el País Vasco bien de interés cultural
- iglesia de los Santos Juanes (A 119m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Sede de la Caja Laboral Popular (A 124m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Mazarredo (A 156m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
Otros Lugares de Interés
- Monumenta a Miguel de Unamuno (A 102m) — Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Iturriza Taberna
Opiniones de Iturriza Taberna Bidebarrieta Kalea
Estupendo el chico que nos ha atendido somos sevillanos ,venimos de Santander,hemos comido muy bien riquísimo el bacalao los pinchos y todo , magnífico el personal ,lo recomiendo ,relación de todo perfecto
En un lugar tan concurrido como Bilbao con tanta oferta gastronómica y social no es difícil encontrar un buen sitio en el que tomar unas tapas. Iturriza es un buen lugar por ubicación, servicio, instalaciones y calidad de los pinchos. Ganador del premio al mejor pincho en 2018. Merece la pena probar, ¿a que sí ?
Excelentes pintxos de autor en una surtidísima barra. Pintxo vegano riquísimo, ensaladilla de txaka con su fritito crujiente de primera, gildas XL de campeonato. Vermú preparado y servido en su coctelera con todas las explicaciones sobre su elaboración. Amabilísima atención del servicio detallando los pintxos. Todo un referente. Excelente relación precio-calidad. Totalmente recomendable.
Si paseo por el casco viejo de Bilbao siempre corono y me escapo a tomar un Txakoli y unos cuantos pintxos. Es uno de mis sitios favoritos por su ambiente, su personal atento y simpático y por supuesto por sus elaboraciones que con solo mirarlas expuestas se te hace la boca agua. Cumplen con todas las medidas de seguridad e higiénicas en estos tiempos del Covid. No os lo perdáis.
Fue la primera parada de los muchos locales que hay en la Plaza Nueva, la verdad que fue un acierto, aquel día quedamos para comer de pinchos y cazuelitas, y nos impresiono su extensa y cuidada barra de pinchos también su carta de tapas calientes, pedimos rabo al vino y la verdad que estaba espectacular, un punto de cocción increíble se deshacía en la boca junto con esa melosa carne. Recomiendo 100%. De la barra querrás probar todos los pinchos. El servicio que nos dio la camarera fue excelente, muy atenta, un 11.
Llegamos por "casualidad", dimos una vuelta a la plaza, y decidimos entrar en el que mas jaleo había. Tan solo con entrar entendimos el porqué! La atención es exquisita, había 3 camareras, cada cual mas maja, son atentas, amables, agradables. Llevaba tiempo sin ir a un bar donde te atiendan con ALEGRÍA! Luego, la comida, sencillamente espectacular! Repetiremos sin lugar a dudas!!!
Siempre que venimos a Bilbao paramos aquí. Hay una oferta de 10 pintxos por 19,90, cuatro de ellos son vegetarianos y se puede repetir uno de ellos.
Taberna situada en plena Plaza Nueva de Bilbao. Hicimos algo de cola, pero fue rápido. La taberna es pequeñita pero mantienen correctamente las medidas de seguridad. También cuenta con terraza en la plaza. En cuanto los pintxos todos los que probamos estaban deliciosos, pero sin duda me quedo con la muselina de jamón y con la croqueta de calamar en su tinta. Los camareros que nos atendieron muy agradables y el servicio es rápido. ¡Para repetir!
Amplia barra de deliciosos pintxos incluso por la noche. Nosotras fuimos sobre las 22:00 y nos atendieron estupendamente. Lo más difícil es decidir qué pintxo comer.
Simpático y acogedor lugar en plena Plaza Nueva, destaca por la cuidada selección de vinos y la amabilidad del personal. Las frituras son muy recomendables ( patatas con salsas caseras, txipis, los célebres grillos y croquetas), maravilloso el vermú preparado de la casa, de elaboración propia y con un toque de txakolí. sorprendente el servicio del mismo y las explicaciones de Adri que siempre nos recibe con una sonrisa. Volveremos más veces.
Lugar encantador por su personal, el joven que trabajaba e la terraza nos supo atender de entrada muy bien y luego dentro una jove morena amablemente atendio y explicó todos los pinchos. Os recomendamos. La empatia y amabilidad on puntos a evaluar y se llevaron una buena propina de mi parte y gracias a la atencion de esta joven y chico de la terraza. Y claro, felicitamos a los de cocina por su arduo y buen trabajo
Estuvimos paseando por la ciudad y después de visitar sus lugares más emblemáticos, pues lógicamente, empezó a rugir el estómago. Entramos a varios locales hasta dar con Iturriza Taberna, lugar muy acogedor en el que desde principio a fin, Farra, una de sus camareras, estuvo muy atentos a nosotros. Probamos la variedad de pinchos de su TOP 10 y algo más fuera de eso. La verdad, que salimos rodando ya que mientras vas pinxo por pinxo, no te das cuenta. Un local muy agradable y grata experiencia.
Precio calidad buena! Los 10 pinchos por 15,90€ no los puedes escoger y te los dan ellos, entiendo que siempre son los mismos pero están bien, pedimos uno más de tortilla y unas rabas. Fuimos un lunes por la noche y a las 22h cierran cocina al ser entre semana, a tener en cuenta esto. Hay bastante gente y por ejemplo las rabas tardaron unos 20min en salir, pero el camarero que nos tocó muy bien y amable.
Sin lugar a dudas, nuestro número 1 en Bilbao. Tras probar varios lugares, este fue el elegido para la última comida y no pudo ser mejor. Para empezar, el personal muy profesional, muy amable y muy social, hay que destacarlo, ya que no es el fuerte de lo que hemos experimentado en la ciudad. Para continuar, la sangría de txacolí con frutos rojos, especialidad de la casa está buenísima. Probamos distintos platos de la cocina vasca, y cada cual mejor. Las carrilleras están espectaculares. Los pintxos, entre 1,80 y 2,20€ son de los mejores de la ciudad, al menos de lo que probamos. El de chipirón en su tinta es muy top. La tortilla de patata muy rica también y los postres ya es la culminación perfecta. Por 2,5€ cada uno, nos tomamos un coulant de chocolate con helado de vainilla y un yogurt de mandarina y galleta, que ponía un final perfecto. A tener en cuenta, el local es pequeño y aunque hay terraza, hay cola pero el personal hace lo posible por ofrecer un excelente servicio y agilizar la espera.
Queríamos ir de pinchos por Bilbao y callejeando acabamos en la Plaza Nueva. Hay que destacar que era domingo y que estaba todos los locales a tope de gente, por lo que tomamos la determinación de ir a uno y esperar por sitio. Y así lo hicimos. Uno de los camarero nos atendió amablemente y estaba todo tiempo pendiente de poder prepararnos la primera mesa que quedase libre. Todo estaba buenísimo los calamares, los pintxos y las sangrías de chacolí. Sin duda lo recomiendo.
En plena plaza nueva de Bilbao, en una zona emblemática, es el antiguo local antes llamado Volapié, ahora es especializado en tapas y pintxos vascos. Precios algo superiores a la media de la zona, pero calidad de producto y preparación excelente. Muy buenos los txipirones. Muy Recomendable
Local situado en la plaza nueva de Bilbao. Ambiente agradable. Variedad de pintxos. Atención correcta por parte de los empleados. Recomendable.
Nos íbamos a tomar 2 Txacoli , pero nos atendió Anemay tan bien y fue tan simpática que los dos se convirtieron en 10, muy buenos pintxos, como en la mayoría de los bares de la plaza nueva, se come estupendamente en Bilbao.
Pinchos bastantes buenos, calidad precio muy buena, la sangría famosa esta a otro nivel, estuvimos varios días en bilbao y repetimos en este sitio. En general, para mi gusto los pinchos que ofrecen aquí estan mejor que los del mercado de la rivera. Sin duda alguna si volvemos a bilbao ya sabemos a donde acudir.
Muy buen servicio, los pintxos tremendos, da igual el que pidas, todos merecen la pena. El sitio ideal. A recomendar, a mí humilde opinión, el vermut preparado.
Local pequeño en la plaza Nueva de Bilbao. Buenos pintxos a precios razonables. Probamos la croqueta de chipirones, la croqueta de queso idiazabal y la tortilla. Nos gustaron especialmente las croquetas, que estaban muy buenas, venían con bastante relleno y mucho sabor. Personal amable y rápido con los pedidos. Recomendable!
Tapas top en Bilbao, Raciones creativas y generosas: sardina con vinagreta, croqueta de xipiron, dos cañas con limón por 12,20€ total. Ambiente animado, servicio bien y perfecto para tapeo rápido en Bilbao . Calidad-precio brutal
Bonito local, con pintxos muy buenos. Muy buena atención, y precios correctos. Todo el personal muy agradable pero cabe destacar, la chica que nos atendió en terraza, encantadora, Ane mai.
Encontramos el bar sin un hueco libre. Sin embargo, una camarera llamada Julia se esforzó en encontrarnos un huequito para nuestra comodidad. A la hora de pedir nos decantamos por la crema de chorizo, la cual nos sorprendió gratamente. Un gusto probar producto local y artesano acompañado de un servicio excelente. La camarera nos mantuvo estupendamente atendidos en todo momento y mostró una gran profesionalidad! 😊 Un lugar recomendable!!
El local es pequeño pero acogedor y tiene una terraza bastante amplia. Tienen una gran variedad de tapas en el mostrador, y continuamente salen nuevas; si te gusta alguna no te lo pienses mucho. Tienen también raciones calientes que puedes pedir en barra. Las chicas son muy amables y muy atentas a pesar del trajín del servicio. Un buen sitio para disfrutar si visitáis Bilbao.
Domingo,fiestas de Bilbao...una suerte haber encontrado sitio en este bar! Los pintxos de 10, a destacar la croqueta de txipiron aunque los otros 9 del surtido estaban deliciosos. La camarera que nos atendió muy amable y servicial, nos explicó cada pintxo y nos sugirió la sangría de txakoli, muy rica por cierto. Para repetir.
Pinchos en Plaza Nueva de Bilbao ♥️ 🍽️🍽️ Cómo disfrutamos los pinchos y el txakolí en esta placita con el buen tiempo que hacía💪 Pedimos varios surtidos de 10 pinchos, 20.8€ los 10 y 2€ el zurito👏 qué maravilla. Y además nos hicimos un surtido con los que nos gustaron más a cada uno. Buenísimos☺️ Fue muy divertido porque los íbamos eligiendo por rondas y cuando elegías uno, esperabas que el siguiente que más te gustaba siguiese estando allí cuando te tocase 😋 💵💵 Está genial de precio👏. 👩🏽🍳👨🏽🍳La camarera súper maja y mira que estaba super agobiada con toda la terraza para ella. ✨ Dentro tiene una barra super interesante cargada de pinchos. Es muy pequeño. La terraza es ideal😍
En la plaza nueva de Bilbao,buen servicio y amplia y variada barra de pintxos.
Una taberna clásica en Plaza Berria que nunca decepciona. Es un lugar perfecto para disfrutar de pintxos tradicionales y txakoli. La barra está llena de opciones deliciosas, desde los pintxos clásicos hasta propuestas más elaboradas. Probamos varios y todos estaban muy buenos, destacando especialmente los de marisco. El servicio es rápido y eficiente, incluso cuando está lleno. El ambiente es muy animado, especialmente los fines de semana. Los precios son justos para la calidad y ubicación. Ideal para tomar unos pintxos antes de comer o cenar. Muy recomendable para turistas que quieran vivir la experiencia auténtica de las tabernas vascas.
Este lugar es una joya oculta para los amantes de la buena comida y el ambiente acogedor. Su selección de pintxos es simplemente espectacular, con una variedad de sabores que te sorprenderán. Los ingredientes son frescos y de alta calidad. También tiene platos para pedir calientes como las bravas o la carrillera que te dejarán con la boca abierta. El personal es super amable y atento. Por supuesto que volveremos pronto!
Dentro de las muchas posibilidades hosteleras que tiene La Plaza Nueva de Bilbao, Iturriza Taberna resultó ser un buen acierto. Pequeñita, con una oferta variada y sabrosa, combinando tanto pintxos como platos, y una bodega escasa aunque con alguna sorpresa. Precios ajustados y un equipo humano amable aunque sea detrás de un cristal. Para repetir.
Sitio muy agradable para estar de pintxos!! Hemos ido por tercera vez ya en nuestras vacaciones… destacar los pintxos de Wakame con pisto, las gildas, el pintxo de sardina, el de croqueta de jamón (casera…)… realmente es difícil escoger con cual te quedas 🤤
El lugar se encuentra en la Plaza Nueva de Bilbao. El local es acogedor y el personal es muy atento con una amabilidad y sentimiento hogareño. Las patatas bravas estaban fantásticas. Poco aceitosas y crujientes. Las salsas fueron lo mejor ya que la alioli estaba muy buena mientras que la roja tenía un punto que parecía venir de alguna receta italiana. Nos atendieron muy rápido y el vino recomendado por la propia camarera tenía un final meloso muy rico. Es un local muy recomendable para venir.
Nos llamó la atención la barra de pintxos que tienen. Variedad y con una apariencia buenísima. Es de agradecer que cada pintxo tenga un cartel indicando qué es y su precio. Cogimos 5 pintxos: croqueta de idiazabal, de txipirón y de jamón, tortita de bacalao y ensaladilla de cangrejo. Muy buenos, sobre todo las croquetas. Mi sorpresa fue cuando llegué a casa, miré el ticket y me habían cobrado un pintxo de más. En la foto se ven los 5 pintxos en el plato y el ticket con los 6 cobrados. Suelo fiarme de los sitios y a veces te llevas sorpresas desagradables. Edito: le había dado 4 estrellas. Subo mi puntuación a 5⭐ porque no es justo. La calidad de los pintxos es muy buena y todos nos podemos equivocar.
Excellent service. The staff is very friendly and speak English, French and I heard them speaking other languages too. I arrived at around 2pm and it was full! But the waiting time was 5 to 10min and it was totally worthy. The food was great, the music relaxing and the atmosphere was lively. I will definitelly go tomorrow again. The Sangria was perfect. I recommend to sit in the tables outside because it is fresher.
A small cozy place with lovely ambiance located on a small square in the old part of Bilbao called Casco Viejo. The two young men behind the bar were friendly and polite. They have a good selection of pinxtos (the Basque version of tapas) for both vegetarian and non vegetarian food lovers. Delicious! Most pinxtos were quite a large portion. Consider a few of these pinxtos equal to a main dish so no need to have dinner afterwards. When in Basque country, do try delicious pinxtos. You'll find them at every bar 🍸 offering a large variety of flavours, tastes and textures.
Out of 10: Service: 10 Atmosphere: 10 Architecture/Design: 8 Quality: 10 Decent price: 10 Quality/Price balance: 10 Additional comments: Great food and customer service! I had a great time on this restaurant. It just a small tabern, but good for a quick bite of Pinxos! I strongly recommend this place. The view of the Plaza is great as well.
Two of us went at about 17.30 on a Thursday and it was not surprisingly very quiet so we easily got a table. We had a few pintxos and a couple of glasses of very drinkable txakoli. The standout for m…
We visited three times during our stay in lovely Bilbao. We sat inside each time and enjoyed the lovely jazz music. We would highly recommended the Iberian Ham, Cheese plate and salad (salad is p…
Came for a light dinner with a bottle of wine. Had the 10 pintxos sampler, good to try but not a fan of the cold topping for the pintxos. That being said the beef cheeks and the fried squid were s…
Came for a light dinner with a bottle of wine. Had the 10 pintxos sampler, good to try but not a fan of the cold topping for the pintxos. That being said the beef cheeks and the fried squid were…
Excellent bar in the square, great place to grab some shade and enjoy some amazing pinxtos (came back 3 days in a row), friendly staff, highly recommended
Fuimos a la plaza nueva a tomar unos pintos y encontramos este lugar . Llamaba mucho la atención todo lo que tenían pero nos decidimos en probar la croqueta de queso idiazabal que estaba buenísima y un tipo de sobrasada de txistorra . Además tenían raciones para pedir . Lo recomiendo .
Muy buenos pinchos, dependiendo de la hora se encuentran muchas más opciones. Precios en el rango, la atención es bastante buena, la ubicación está bastante céntrico.
Variedad de pinchos. Un buen lugar para probar pinchos típicos de Bilbao. Recomiendo bacalao al pil pil, tortilla de bacalao, chorizo de untar. El txacoli, si te gusta el vino blanco, no te vayas sin probarlo. Las camareras fueron muy amables. También tienen la opción de 10 pinchos vascos por 18 euros.
Después de recorrer toda la plaza y alrededores nos pareció la mejor opción por la variedad de pinchos, el aspecto que tenían y que estaban dentro de vitrina (más higiénico). Los pinchos estaban muy buenos, especialmente el de tortilla de bacalao! El servicio rápido y amable. El único aspecto negativo es que es muy pequeño.
Todos la verdad que están muy ricos, son los más típicos y tradicionales. Algunos de alrededor son más innovadores. Depende lo que busques!
Some of the best fried calamari I have ever ate in my life. Honestly we didn’t try any pintxos, even if so of them looked and smelled amazing. Even so I glad we tried the calamari. We had to wait for a bit for them to prepare them, as they were not on display as the pintxos but it worth the wait. The plate of calamari we received simply vanished in max. 2 minutes. I highly recommend trying this. Also tried here the red mosto, which is slightly particular because normally in any place in Bilbao you would get white one. Mosto is a really refreshing, tasty, sweet, non alcoholic drink. Highly recommend picking some pintxos or calamari and a drink and eating it in Plaza Nueva, really magical.
Good atmosphere with decent pintxos. Only down side was that there was only one gluten free option (tortilla)...very tasty but would have been nice to have a few more.
Good atmosphere with decent pintxos. Only down side was that there was only one gluten free option (tortilla)...very tasty but would have been nice to have a few more.
Good atmosphere with decent pintxos. Only down side was that there was only one gluten free option (tortilla)...very tasty but would have been nice to have a few more.
Nice place to have pintxos. My bf and I sat down to enjoy a beer, a cup of wine and a couple of pintxos. Service was fast and the waitress was nice I had a fried meat ball and my bf had something …
Nice place to have pintxos. My bf and I sat down to enjoy a beer, a cup of wine and a couple of pintxos. service was fast and the waitress was nice I had a fried meat ball and my bf had somethin…
Nice place to have pintxos. My bf and I sat down to enjoy a beer, a cup of wine and a couple of pintxos. Service was fast and the waitress was nice I had a fried meat ball and my bf had somethin…
We have visited this restaurant twice. This is a very busy restaurant with lovely Pintxos. Once you have managed to get a seat you can enjoy the food and wine. It is very nice that they labelled t…
We have visited this restaurant twice. This is a very busy restaurant with lovely Pintxos. Once you have managed to get a seat you can enjoy the food and wine. It is very nice that they labelled t…
Great service and pintxos. Located in plaza Nueva is not easy to find a spot especially if it’s raining but we managed and it didn’t disappointed.
Ate here as a family on Sunday evening. They do a top-ten pintxos menu for 15€ which is both a good deal and a nice intro to the various types of pintxo. The Rabas (battered baby squid) were lovely…
Estabamos de paso por Bilbao y quisimos hacer la típica cena de pintxos y txacolí. Nos dirigimos a la plaza y encontramos este bar, tras tomar algo en la de al lado tuvimos la suerte de sentarnos en su terraza. La atención fue buena y el camarero amable, no obstante, teníamos las expectativas más altas en la comida tras haber leído las buenas reseñas. Los pintxos no están malos pero o bien son fritos congelados o bien se nota que lleva un tiempo hecho (el pan algo chicloso). El precio está muy ajustado por lo que no es una decepción, pero no nos volvió locos. Quizás otros estén mejor aunque el precio sea más elevado.
Para tomar unos pinchos con zurito de cerveza Alhambra! Fuimos a cenar y los pinchos ya estaban resecos. Cosa que no pasa en otros sitios. La variedad normal. Mucho frito. Tomamos una tabla de quesos y no pusieron pan (indispensable). La atención de la camarera buenísima y atenta. El chico, regular ( quiero pensar que no dominaba el Idioma) Por todo esto y porque a las 22:00 no echaron para cerrar, le pongo 3 estrellas.
No está mal, de lo que comi: las croquetas de jamón eran congeladas y algunos pintxos estaban como si llevarán bastante tiempo en el mostrador. El camarero era majo y fueron rápidos, pero el precio es caro para la calidad de la comida
Fuimos a probar los pintxos y es verdad que por tiktok nos recomendaban este sitio, puede ser que recién hechos estén riquisimos, pero a las 19;30h estaban ya muy secos y sin sabor... no se si los demás sitios les sueles pasar, probaremos a ir más temprano para poder degustar bien los pintxos.
Un sitio pequeñito pero muy bien ubicado, los precios estaban bastante bien, como es normal un día festivo a las 21:00, estaba a reventar. Conseguimos encontrar un sitio dentro, cerca de la barra y nos colocamos más rápido que flash en una maratón, hacía más calor que en el mismísimo infierno y las rodillas se me quedaron como un trozo de cemento contra la pared. También estuvo guapo que para pedir tuviera que agacharme por debajo de la barra como un cangrejo con artritis. En resumen que está bastante bien
Taberna de pintxos normalita. Bien de cantidad pero con un pan de pintxo gomoso, un pan que no crujía en absoluto. Pintxos sin la temperatura ideal (los que necesitaban temperatura). Cerveza muy bien tirada. La atención del camarero (¿Erik?) muy buena, nos atendió siempre con una sonrisa y nos hizo sentir a gusto.
Las tapas muy ricas pero nos confundimos al coger el plato de 10 pintxos y las cogimos por libre, lo pregunté pero no tuvieron el detalle de hacer una excepción y cobrarnos al precio de los 10 pintxos. El argumento que nos dieron fue que habíamos cogido tapas repetidas y en la oferta entra una de cada una....... Querer es poder...y no quisieron.
Lo mejor la cerveza, Alhambra. La atención bien, salvo que éramos un grupito de 8 y parecía que teníamos que pedir cada 10 minutos para que no nos invitaran a irnos. Se podría mejorar el trato con los clientes sobre todo del chico, pero en general bien ya que son rápidos en servir, los pinchos con variedad y precios normales.
Pintxos were not bad but the bread i think was there just for display. I though we were supposed to eat the whole thing but those bread bits were so hard they were probably made out of paper... Not a good experience. Seemed like we were being server yesterday's leftovers. The staff was wonderful though.
Fuimos a tomar unos pinchos el sábado al mediodía, nos sentamos en la terraza que tienen en la plaza Nueva. Optamos por pedir la oferta que tienen de 10 pinchos vascos al precio de 21,90 €, en nuestra opinión muy mala calidad de los pinchos que venían fríos y resecos, no lo aconsejo de ninguna de las maneras. El servicio muy amable y un ambiente en la plaza festivo, muy muy ruidoso y con mucha gente.
Local con variedad de pintxos en barra. Probamos dos croquetas, la de idiazabal y la de chipiron. Ninguna de las dos estaba cremosa, una pena por 2,70€ el pintxo. Además las sirvieron en una bandeja de cartón que nada más dárnoslas se venció por el peso cayéndose uno de los pintxos. Se lo comentamos a la camarera quien nos dio otro pero cobrándonos de nuevo. Servicio mejorable. Desde luego, nosotros no volveremos, no esperábamos ese trato.
Hoy me ha atendido una chica rubita muy agradable, pero ella no podía gestionar lo que yo quería y al comentarlo con otra cámarera, le ha contestado de forma muy borde, por supuesto no he conseguido lo k buscaba y me he ido a gastar mis 50 euros de regalo a otro bar. Aquí no vuelvo. Y decir que la camarera rubita era encantadora
En este lugar acabamos de pedir una mini Hamburguesa dentro del concurso del casco viejo. Malisima calidad precio estratosferico. Nos sirven una mitad de Hamburguesa a 2.50€, 2.75€ por servicio de terraza. Carne malisima, pan seco, mal sabor. La foto no hace justicia, parecen mas grandes de lo que eran. Este es el turismo de calidad que propone el ayuntamiento de Bilbao?
Hay 3 camareras que nos han atendido y les ha faltado escupirnos a la cara. Además estaban comiéndose las mismas croquetas que luego nos servían y no se lavan las manos. Todo muy asqueroso.
Pintxos sin más, caros para la baja calidad de los mismos. Pedimos una croqueta de chipirón que lo único que tenia de chipirón era la tinta a parte de tener una textura chiclosa y otro pincho de queso de cabra con calabacín rebozado que igual, el calabacín estaba excesivamente rebozado, frío y con textura de masa blanda.
Mi experiencia en éste sitio ha sido nefasta, primero el camarero y camarera hablando entre ellos, el sitio casi vacío y la atención nula hasta que cuando les pareció atendieron en la barra. Lo mejor de todo fue cuando nos fuimos salió el camarero gritando que nos habíamos ido sin pagar, volvemos al local y me sacan una factura de 10€ y pico que debíamos, con lo cual yo saco la factura que yo había pagado (por pura casualidad la había guardado) de 7,80€ con las dos facturas en la mano no sabía que hacer, yo pregunto... qué factura debíamos de las dos y porque había esa diferencia, entre los dos les costó reconocer que estaban reclamando algo equivocado. Tratando a los clientes persiguiendoles por los soportales gritando que se han ido sin pagar cuando se demuestra que ha sido error de ellos (y con facturas de diferente valor) no creo que sea muy profesional. Para no volver en la vida.
El servicio de esta taberna es muy deficiente. Les llamas 10 veces y no te atienden, pero están continuamente riéndose entre ellas sin prestar atención al cliente. Y la comida muy regular
El ambiente lo tiene por su ubicación. Las camareras no son profesionales pero ponen empeño y son serviciales, pero pedimos dos Txacolís y una tapa de chipirón en su tinta y, encontramos una hebra de estropajo de aluminio en el chipirón. Evidentemente lo reclamamos a una de las camareras que se lo llevó al cocinero; la respuesta de éste fue para enmarcar, literal: "eso era la columna vertebral del chipirón, pero nosotros no entendíamos...". Es decir, no sólo no se disculparon sino que además nos lo cobraron.
Tasca en la Plaza Nueva en Bilbao. Atención pésima, prepotentes venden por castigo porque los demás sitios están llenos. Poca amabilidad, los pintxos nada que ver con los bares de alrededor. Te sirven chipirones por rabas y si reclamas no te hacen ni caso. Incómodo. No lo recomiendo. Es una pena.
Los pintxos muy regulares. El servicio pésimo. Tres camareras súper maleducadas, riéndose de los clientes, pues gritan al hablar y criticar. Muy mal ambiente. Ni saludar, ni gracias ni nada
Al llegar nos pusimos en el centro de la barra y había 3 camareros: la chica de "nuestra zona" ni nos miraba cuando la teníamos cara a cara llamando su atención para que nos tomase nota. Fuimos pacientes viendo la cantidad de gente que había y el ritmo que llevaban, pero al ver que atendían a personas recien llegadas a los extremos, nos empezamos a sentir ignorados intencionadamente. Pensamos en irnos, pero tuvimos suerte en encontrar sitio sentados, no conocíamos la zona y estaba bastante concurrida. Conseguimos llamar la atención del chico de la zona izquierda de la barrra, y nos dijo que nos atendiese su compañera, le dijimos que no nos atendía y con un gesto de cabeza y hombros nos dejó claro que no era su problema y que no le importaba. A pesar de ese gesto desafortunado, tuvo la decencia de llamar la atención a su compañera y decirle que nos atendiese. Tras ser atendidos por fin, y empezar a comer, necesitamos pedir más bebida, ya eran 4 camareros y nos pasó exactamente lo mismo: todos pasaban por delante, y si se paraban delante no te respondían... y cuando por fin logramos que "nos oiga" la nueva camarera que salió, nos dijo "ahora no puedo" con un gesto de hartazgo y negación con la cabeza y pasó de largo. A los 2 o 3 minutos nos pudo atender el chico del otro extremo de la barra. En cuanto a la comida, la bola de queso era solamente bechamel con queso por encima, los pintxos de tortilla sí estaban muy buenos. En resumen: pésimo servicio, ya sea por mala gestión porque se necesiten más camareros o por mala educación de los mismos al sentirse desbordados, que no se dignan en contestar y si lo hacen te hablan mal; por mucho agobio o clientela que se tenga, qué mínimo que contestar y contestar bien a alguien que te está hablando, y además que te está hablando correctamente. Comida bastante normal tirando a básica. La verdad es que no es nada recomendable.
The waitresses are not very friendly, all the time putting mad face, no smiling no thank you. The tapas taste ok.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
235 Fotos
Explora las fotos de Iturriza Taberna
Información de Iturriza Taberna
Cómo llegar
Pl. Berria, 5, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Bidebarrieta Kalea, Bidebarrieta Kalea 48005
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Berria, 5, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Bidebarrieta Kalea, Bidebarrieta Kalea 48005
📍 Explorar el Área
plaza de Bilbao
palace in Spain
patrimonio construído vasco destacado en Bilbao
Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao
patrimonio construído vasco destacado en Bilbao
museo en el País Vasco
patrimonio construído vasco destacado en Bilbao
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Iturriza Taberna y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Iturriza Taberna!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Iturriza Taberna
🏆 Recompensas de Iturriza Taberna
Descuento 10%
En Iturriza Taberna
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú