Menú
Izarra Taberna Jatetxea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bitoriano

Izarra Taberna Jatetxea

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Izarra Taberna Jatetxea, ubicado en Bitoriano, es un espacio donde la buena comida y el ambiente acogedor se dan la mano. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, desde el desayuno hasta la noche. Destacamos por nuestra atención cercana y servicial, con un equipo que...

Izarra Taberna Jatetxea

Regional · Bitoriano

4.3 · 382 reseñas Google
www.izarrajatetxea.com

Sobre Izarra Taberna Jatetxea

Izarra Taberna Jatetxea, ubicado en Bitoriano, es un espacio donde la buena comida y el ambiente acogedor se dan la mano. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, desde el desayuno hasta la noche. Destacamos por nuestra atención cercana y servicial, con un equipo que se preocupa por cad...

Izarra Taberna Jatetxea, ubicado en Bitoriano, es un espacio donde la buena comida y el ambiente acogedor se dan la mano. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, desde el desayuno hasta la noche. Destacamos por nuestra atención cercana y servicial, con un equipo que se preocupa por cada detalle. Nuestro menú del día, con platos como el revuelto de champiñones y la pluma ibérica, es una opción popular, así como nuestra deliciosa hamburguesa y tarta de queso casera. Ya sea para picar algo, disfrutar del aperitivo o celebrar en grupo, en Izarra Taberna Jatetxea encontrará un lugar agradable y de calidad.

Qué dicen los clientes de Izarra Taberna Jatetxea

Izarra Taberna Jatetxea destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente Joana en la barra. Los clientes elogian la comida, especialmente el menú del día, aunque algunos señalan inconsistencias en la guarnición y platos mediocres. Un lugar acogedor y recomendable.

Platos populares

Menú (5) Tarta de queso Bacalao Hamburguesa Pluma ibérica Revuelto de champiñones Txuletilla

Ideal para

Parejas Grupos Informal Locales

Tip: Si vas, prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Algunos clientes recomiendan la tarta de queso. Ten en cuenta que el aparcamiento en la zona es de pago.

Qué ver cerca de aquí

Centro Asistencial Uzturre
A 207m

Centro Asistencial Uzturre

edificio

Ver más
Convento de San Francisco
Patrimonio
A 232m

Convento de San Francisco

iglesia

Ver más
TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa
A 299m

TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa

museo

Ver más
Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen
Patrimonio
A 325m

Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen

palacio

Ver más
Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria)
Patrimonio
A 325m

Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria)

monumento

Ver más
Portal De Castilla
Patrimonio
A 341m

Portal De Castilla

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Izarra Taberna Jatetxea

Izarra Taberna Jatetxea se encuentra en Bitoriano, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Convento de San Francisco (A 232m) — patrimonio construído vasco destacado en Tolosa. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen (A 325m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria) (A 325m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Portal De Castilla (A 341m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Casa Lapaza (A 419m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado

Museos

  • TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa (A 299m) — museo en el País Vasco

Edificios Religiosos

  • Church of the Corazón or María, Tolosa (A 423m) — church building in Tolosa, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Centro Asistencial Uzturre (A 207m) — building in Gipuzkoa, Spain
  • Q56513546 (A 373m) — bridge in Tolosa, Spain
  • Mercado del Tinglado (A 401m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Izarra Taberna Jatetxea

Izarra Taberna Jatetxea está ubicado en Batxiler Zaldibia Kalea, 3, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, Bitoriano.
Cerca de Izarra Taberna Jatetxea se encuentran lugares de interés como Centro Asistencial Uzturre, Convento de San Francisco, TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa, Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen.
Izarra Taberna Jatetxea ofrece cocina regional.
Izarra Taberna Jatetxea tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Izarra Taberna Jatetxea según las opiniones de clientes son: Menú, Tarta de queso, Bacalao, Hamburguesa, Pluma ibérica.
Izarra Taberna Jatetxea es ideal para parejas, grupos, comida casual, locales.
Izarra Taberna Jatetxea destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente Joana en la barra. Los clientes elogian la comida, especialmente el menú del día, aunque algunos señalan inconsistencias en la guarnición y platos mediocres. Un lugar acogedor y recomendable.
Si vas, prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Algunos clientes recomiendan la tarta de queso. Ten en cuenta que el aparcamiento en la zona es de pago.
382
Reseñas

Opiniones de Izarra Taberna Jatetxea Bitoriano

4.3
382
5★
54%
4★
32%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
Nuria Bemposta
Nuria Bemposta

Buen sitio para picar algo o tomar el aperitivo en Tolosa ; el servicio muy atento y había un gran ambiente, todas las mesas estaban ocupadas.

R P
R P

He comido el menú del día. La atención muy rápida y adecuada. Los tres platos que he comido estaban riquísimos: el revuelto de champiñones, la pluma ibérica y la tarta de queso horneada. Repetiré si estoy por la zona. Eskarrik asko

Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Lugar tranquilo y acogedor. Personal muy agradable y atento. No sé si me leerán pero la hamburguesa me ha encantado, estaba riquísima 😊. La tarta de queso también está muy buena. En resumen, buen lugar para almorzar. 😊

Fátima Lozano
Fátima Lozano

Fue una parada en el camino y el primer sitio que encontramos. Un acierto. Comimos de menú y estaba todo riquísimo y a buen precio.

ia 37
ia 37

La atención de las camareras excelente, la comida perfecta sin duda para volver 🤗🤗

Mirador del Maestrazgo
Mirador del Maestrazgo

Una experiencia al inicio de la temporada sidrera. Genial. Un grupo de 16 personas que disfrutamos como locos. Aúpa.

M G
M G

Todo exquisito. Sin duda, si volvemos, repetiremos.

amalia FG
amalia FG

Comida espectacular, buenísima calidad precio excelente, trato buenísimo

Oihana Osa
Oihana Osa

Se come fenomenal. No se puede pedir más calidad-precio.

M
Miguel Maria Zuaznabar Iturrioz

Tiene un menú muy bueno para ir en cuadrilla excelente

J
Jox Her ere

Buena cocina y camareras muy muy atentas

M
Mariaje Ariño

Estupendo. Los pintxos muy ricos y los camarer@s muy amables

a
alexiaaitor Urchipia

Un lugar venido de miles de km pero que aún así, nos sentimos como en casa. Disfrutadlo 💋

R
Raul Pastor Aranguren

Muy buena comida y el trato del personal ☺️ al cargo

G
Garazi Hach Embarek

Comida rica, las chicas muy majas.

M
Mikel Lopez

Raciones muy ricas. Trato agradable.

M
Marian Sarabia

Muy rico todo en especial las hamburguesas

J
J.B.

Un buen menú del día en un buen entorno

M
Marta De Carlos Jiménez

Muy buena atención y muy rico el guacamole

j
jorge Luis Gonzalez

Muy buena atención y buenos pinchos. 👍 gracias.

J
Juanrra Sarasa

Tienen un menú de día muy rico

I
Igor Urdangarín

Muy bonito el lugar, buen ambiente y buen servicio.

i
ikalo aldazabal

Agradable y buen sitio.👌👌👌👌

j
julen minguez

Buena comida y camareras atentas.

N
Natividad Hurtado

Un lugar agradable donde reunirse con familia y amigos

J
Josean Hernandez

Bien atendido, buena comida a buen precio

I
Iker Revuelta Cámara

Buena variación de primeros platos y segundos. Buena coordinación entre camareros para servir las mesas y sobre todo y lo más importante: la comida muy buena.

I
IBRAHIM Medhat

Les daria un 7 sobre 10 buena atencion trato muy educado y corecto lo unico la comida no ha sudo de mis mejores esperiencias pero bueno para gusto colores por el resto todo muy bien

L
Lander Parra Eizagaechebarria

Buen buen trato, mucha atención, comida excelente y gente majísima. Además nos salvaron de la lluvia varias veces. Volveremos!

s
spyke248

Muy bueno todo y muy buen trato. El mejor sitio donde he comido en la semana que llevo por la zona. Muy muy recomendable y llegamos de casualidad.

M
MR.Elyon.

Lugar agradable trato agradable la verdad que comimos muy bien .

D
DANIEL VEGA

De lo mejor de Tolosa, calidad a precios ajustados y un servicio buenísimo. Sin duda muy recomendable....especial atención al bacalao y la hamburguesa artesana.

R
R. P.

Lugar amplio y todo tipo de comida. La hamburguesa es lo mejor. Se puede comer por 15-20 €

M
Mikel Larrañaga Querejeta

Buen ambiente y servicio Y se come bien

M
Miguel Mari Salaberria

He estado una vez me gustó mucho buenas ensaladas carne pescado hay de todo

j
josune justo

Un sitio genial, comida muy buena y postres deliciosos!! La tarta de platano es espectacular deliciosisima!! Un sirio muy recomendable!!

M
Mirta Manes

Muy buen servicio, camareras un 10 todas, y cocina 👌

r
rangel torres

Buena comida y un trato excelente muy recomendable

A
Agus Algaba

Buen servicio y la comida esta muy rica es un placer ir.

A
Aran

Servicio increíble, súper amables. Muy atent@s, fuimos con un niño celíaco, sin avisar y en pleno carnaval e hicieron lo imposible para ofrecernos de todo. Muy agradecidos. Y además, siempre nos atienden con una sonrisa. Gracias.

F
F Javier G.S.

Menú del día rico y elaborado a buen precio. El servicio educado y correcto. Nada mal...

C
Carlos Patiño

Excelente menú, excelente relación precio calidad, un local muy cómodo, moderno y con terraza. Estupenda atención.

G
Gabriel Lopez

Buena atención del personal y buen producto.

E
Elyon Music

Muy buen sitio para comer y raciones bastante majas.

b
bea tolosa edo

Un lugar agradable. Sin mucho ruido para conversar y la carta acertada y variada. El servicio muy amable y profesional

O
Olena Ursulyan

Fantástico un lugar sin duda agradable tiene de todo des de pinchos bocatas ect te puedes sentar la silla o si no sofá tiene una hermosa terraza yo estuve dos veces y quedé satisfecha volveré sin duda un Saludo Olena Ondo izan

N
Nuria Bemposta

Buen sitio para picar algo o tomar el aperitivo en Tolosa ; el servicio muy atento y había un gran ambiente, todas las mesas estaban ocupadas.

V
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Lugar tranquilo y acogedor. Personal muy agradable y atento. No sé si me leerán pero la hamburguesa me ha encantado, estaba riquísima 😊. La tarta de queso también está muy buena. En resumen, buen lugar para almorzar. 😊

R
R P

He comido el menú del día. La atención muy rápida y adecuada. Los tres platos que he comido estaban riquísimos: el revuelto de champiñones, la pluma ibérica y la tarta de queso horneada. Repetiré si estoy por la zona. Eskarrik asko

i
ia 37

La atención de las camareras excelente, la comida perfecta sin duda para volver 🤗🤗

F
Fátima Lozano

Fue una parada en el camino y el primer sitio que encontramos. Un acierto. Comimos de menú y estaba todo riquísimo y a buen precio.

M
Maria isabel Molina Ruiz

Mi marido y yo hemos pedido dos menús. Todo buenísimo, con calidad y precio muy razonable. La camarera de la barra, muy simpática y amable. El aparcamiento de alrededor es de pago, pero merece la pena ir. Lo recomiendo 100%

M
Mirador del Maestrazgo

Una experiencia al inicio de la temporada sidrera. Genial. Un grupo de 16 personas que disfrutamos como locos. Aúpa.

M
M G

Todo exquisito. Sin duda, si volvemos, repetiremos.

F
FERNANDO SANCHEZ GONZALEZ

Un trato muy correcto,comida excelente y buen ambiente.

P
Pedro Blazquez

Carta y menú buena elaboración y buen servicio

a
amalia FG

Comida espectacular, buenísima calidad precio excelente, trato buenísimo

E
Edelvis

Excelente atención. Felicitaciones a Joana muy atenta ,cercana y servicial en la barra,Los pinchos exquisitos. Las bebidas a tu gusto. El Menú Divino. Muy buen Precio y Calidad. Uno de mis Lugares más recomendados en Tolosa centro.Podeis celebrar tanto dentro como afuera. Es espacioso y muy bonito.Sencillo y acogedor..! Me encanta..!

O
Oihana Osa

Se come fenomenal. No se puede pedir más calidad-precio.

S
Sheila B

Muy buen sitio de menú del día con propuestas algo diferentes. Por ejemplo hoy de primero había guacamole o piparras con huevo entre otros. Calidad de la comida buena y servicio muy amable. Mucha variedad de postres, muchos de ellos caseros.

Z
Zio (Vysaek)

Pedí una tortilla de patatas para recogerla al día siguiente y llevarla al trabajo. Ha tenido tanto éxito ha desaparecido media tortilla entre los descansos del turno de fábrica y no sabemos que fantasma la ha podido devorar. 10/10

I
IGOR ZG

HE PEDIDO POR LA APP DE "TOO GOOD TO GO" Y POR 2,99€ ME HE LLEVADO 4 PINTXOS 🩵 ESTABA MUY RICO TODO, OS LO RECOMIENDO

A
Angel Alonso

En 10 días es la segunda vez que llevo a gente a comer a este restaurante. En ambas ocasiones tanto yo cómo los que me acompañaban, hemos salido encantados. Estamos todos muy agradecidos y maravillados de conocer tan encantador lugar tanto por el menú, como por el servicio y el trato del personal. Seguid así de estupendos.

R
Roberto

Comida bien elaborada. Servicio muy bueno. Atienden rápido y están muy atentas a lo que necesites. Recomendable.

x
xto

No puedo poner más ke 5 estrella a todo,buena comida a buen precio, incluido algo ke me fijo y valoro mucho, el baño limpio, el servicio muy profesional y empático. A pesar de estar en hora punta, la espera fue mínima, recomendable. Un kanarion.

Pedro Blazquez
Pedro Blazquez

Carta y menú buena elaboración y buen servicio

FERNANDO SANCHEZ GONZALEZ
FERNANDO SANCHEZ GONZALEZ

Un trato muy correcto,comida excelente y buen ambiente.

Maria isabel Molina Ruiz
Maria isabel Molina Ruiz

Mi marido y yo hemos pedido dos menús. Todo buenísimo, con calidad y precio muy razonable. La camarera de la barra, muy simpática y amable. El aparcamiento de alrededor es de pago, pero merece la pena ir. Lo recomiendo 100%

Edelvis
Edelvis

Excelente atención. Felicitaciones a Joana muy atenta ,cercana y servicial en la barra,Los pinchos exquisitos. Las bebidas a tu gusto. El Menú Divino. Muy buen Precio y Calidad. Uno de mis Lugares más recomendados en Tolosa centro.Podeis celebrar tanto dentro como afuera. Es espacioso y muy bonito.Sencillo y acogedor..! Me encanta..!

Edgard Zavala
Edgard Zavala

Me encanto la atención de las camareras, la rubia muy maja, la comida un buen menú del día. Los garbanzos muy duros! Pero la txuletilla y el Rosaballodel éxito... Y la tarta de quedó Flipe... Para Repetir

Ainhoa Martin
Ainhoa Martin

Atención rápida, en diez minutos . Hemos pedido una ración de patatas tres salsas y un bocadillo de jamón ibérico con salsa de hongos. Tienen bocadillos variados, raciones y platos. Estaba rico, y camarera agradable.

R vaasanz
R vaasanz

Muy buen trato, la comida bien tratada, el bacalao en particular estaba realmente bueno.

M
Maria Isabel Ibañez Moreno

Calidad precio, se come bien El jueves de pintxo pote es expectacular

L
Luis Garcia

Buen precio buena comida, tienen menú del dia

I
Iñaki

Muy buena comida. Buen servicio. Encantado, volveremos.

I
Iosu Odriozola

Comimos ,nos atendieron muy bien y rápido, comida bien,repetiremos

A
A FI

Muy buena atención. Los pinchos merecen la pena probarlos

X
Xabier Balda Arana

Terraza en zona tranquila con TV para ver partidos. Buena variedad de pinchos.

j
jose luis becerra puente

Excelente relación calidad precio. Super atentos y profesionales

J
Jon Izaguirre

Agradable bar con mucha variedad de pintxos y atenciones excelente!

A
Amaia Ortiz Digon

Súper atentos y un buen lugar para ir a tomar algo

G
GORKA BUEN GOMARA

Muy rico todo.

X
Xabi Ezkerra

A veces la música demasiado alta.

A
Andoni Garcia

Trato agradable. Calidad precio, bien.

d
deiny ponciano

Buenos bocadillos y chuleta riquísima.

R
Ramiro Mateus

Servicio rápido y de calidad.

A
Ainhoa Arsuaga Alzaga

Estuvimos comiendo en carnavales y aunque tardaron un poco porque el restaurante estaba hasta arriba, todo lo que pedimos estaba buenisimo

B
BELEN PEREZ PEREZ

Muy buen sitio de menú del día. Hamburguesas muy ricas. Muy buena atención

N
Naroa Uriarte

Todo muy bueno pero suele haber cucarachas

J
Jordi Lopez Ibanez

Hemos cenado pinchos y raciones. Todo buenísimo, servicio excelente.

I
Izaskun Santamaria

Se esmeran mucho por la clientela. Se cena muy bien y a buen precio

D
Deyi Chavez Santana

Hola pédimos para compartir ensalada y el resto de picoteo las cuatro amigas y nos pusieron platitos de postre, cuando en realidad siempre ponen platos grandes.

E
E.Guerrita

Buen lugar para comer. Comida bien preparada y el servicio bueno. Recomendable

K
Kolina EH

Un buen sitio para comer, cenar o picar algo

A
Aitor Urkola

La comida correcta. Cosas raras: los tres platos distintos que hemos pedido, todos con el mismo tipo de piperrada de guarnición y dos de tres con la misma patata cocida. Todos cenando pero en unas mesas mantel de tela blanco y en otras nada. No creo que repitamos.

E
Edgard Zavala

Me encanto la atención de las camareras, la rubia muy maja, la comida un buen menú del día. Los garbanzos muy duros! Pero la txuletilla y el Rosaballodel éxito... Y la tarta de quedó Flipe... Para Repetir

A
Ainhoa Martin

Atención rápida, en diez minutos . Hemos pedido una ración de patatas tres salsas y un bocadillo de jamón ibérico con salsa de hongos. Tienen bocadillos variados, raciones y platos. Estaba rico, y camarera agradable.

R
R vaasanz

Muy buen trato, la comida bien tratada, el bacalao en particular estaba realmente bueno.

N
NAI

Todo riquísimo, recomendable 100%.

J
Julio ESP.

Buena calidad y precio de los platos. Además muy variado, de hamburguesa a hojaldre de hongos pasando por nuggets y costilla a baja temperatura. Muy buena atención. Solo falla la ubicación que está algo escondido en una zona de portales.

J
Julian Escribano Izquierdo

Es un bar-restaurante que frecuento,es un sitio amplio y agradable,tienen menú del día y además una carta para elegir platos de todo tipo más bien de carácter informal ,pero amplio y pinchos. El servicio es amable y efectivo.Hay terraza.

Aitor Urkola
Aitor Urkola

La comida correcta. Cosas raras: los tres platos distintos que hemos pedido, todos con el mismo tipo de piperrada de guarnición y dos de tres con la misma patata cocida. Todos cenando pero en unas mesas mantel de tela blanco y en otras nada. No creo que repitamos.

Yoana Martinez
Yoana Martinez

Había oido hablar muy bien de este sitio pero me ha parecido muy normalito. Hemos cenado pulpo a la parrilla (bastante duro y cob muchísimo sabor a ajo), crujientes de pollo, chipirones a la plancha y carrillera. La carrillera fue el mejor plato, la salsa estaba suave y la carne en su punto perfecto. El trato del personal fue correcto, aunque tras comentar que uno de los trozos de pollo del entrante lo habíamos tenido que dejar porque tenía un pelo que lo atravesaba ni siquiera una disculpa, el camarero sólo dijo:ah vale y lo retiró. En fin de semana es casi imprescindible reservar.

L
Lourdes

Calidad precio bien, camarera rubia impertinente la morena muy agradable.

T
Txaro Ortiz

Tengo q reconocer q la comida está buena, son amables, el precio del menú del día, ha subido( como todo) pero la cantidad de las raciones ha menguado mucho.

Y
Yoana Martinez

Había oido hablar muy bien de este sitio pero me ha parecido muy normalito. Hemos cenado pulpo a la parrilla (bastante duro y cob muchísimo sabor a ajo), crujientes de pollo, chipirones a la plancha y carrillera. La carrillera fue el mejor plato, la salsa estaba suave y la carne en su punto perfecto. El trato del personal fue correcto, aunque tras comentar que uno de los trozos de pollo del entrante lo habíamos tenido que dejar porque tenía un pelo que lo atravesaba ni siquiera una disculpa, el camarero sólo dijo:ah vale y lo retiró. En fin de semana es casi imprescindible reservar.

K
Kurro kandelas

Boletus con foie, que no saben a nada y un redondo mas duro que una piedra, no volvere a cenar allí

J
Javi Marquez

Un plato de alubias 22 euros me parece abusivo. Ya se donde no volver.

A
Alberto Herraiz Bartolome

Raciones pequeñas y de calidad mediocre. Muy de batalla para lo q se esperaba. T pides unas alitas y son de ultracongelados y viene 4 y patatas. Si pido ración de alitas para q me pones patatas. Si ya t he pedido unas patatas aparté... Pichones, mini chipirones .. en fin no merece

c
carmen

Menus muy básicos. El menú de 28 mayo... Deja bastante que desear. Postres industriales. En otra ocasión estuvo muy bien. Una pena!!!

S
Se. Uve.

Cafetería restaurante de barrio. Muchos adolescentes. Calamares congelados. Muy buena la idea de usar agua filtrada en el lugar , pero me parece una pasada cobrar 2,50€ por litro. Muy caro

Alberto Herraiz Bartolome
Alberto Herraiz Bartolome

Raciones pequeñas y de calidad mediocre. Muy de batalla para lo q se esperaba. T pides unas alitas y son de ultracongelados y viene 4 y patatas. Si pido ración de alitas para q me pones patatas. Si ya t he pedido unas patatas aparté... Pichones, mini chipirones .. en fin no merece

Claudio Sanchez Thorp
Claudio Sanchez Thorp

Malísima, he comido menú del día hoy 14/04:2024 primer plato normal, No había terminado con el primero y me trajeron el segundo, filete con patatas y un pimiento del piquillo. Las patatas fritas apestaban a gusto a pescado o casualidad en el menú había merluza rebozada, pido que mes las retiren y me dice la camarera ( muy amable ) que la cocina dijo que no se frieron en el mismo aceite, le digo que es mentira porque soy alérgico al pescado y cuando como algo que estuvo en contacto con el pescado, automáticamente se me inflama la lengua y me pica, cosa que paso. No le doy mas importancia y le digo no pasa nada, siempre buena predisposición de mi parte, porque es normal que alguna ves la cocina se equivoque, comienzo a comer el filete y estaba muy echo y súper duro. Lo dejo entero y no son capaz de ofrecerme otra cosa. Pido de postre pastel Vasco y madre mía horrible sinceramente. Lo dejo entero claro. La verdad que desilusión total y encíma a la hora cobrarme no han tenido el detalle de decir te cobro 14 € en ves de 15,50 € lo que sale el menú, que tampoco iba aceptar una rebaja porque se lo que cuesta el trabajo. Sinceramente horrible ojalá el dueño se ponga en contacto conmigo tiene mi email. Sinceramente ni para ir a tomar una copa decepción total. Y o sorpresa en el tiquek sale otro nombre 🤦‍♂️

M
Markel Agirre Urbizu

La comida asquerosa a la hamburguesa no sabia si ponerle sal o ponerle nombre.Totalmente crudo y asqueroso practicamente denunciable.

J
Javier Beriain Tellería

Que buen restaurante ,a la siguiente voy a pedir que lo cierren

j
juanjo saez

Mila esker. Un trato muy amable muy cordial lamento el mal trago que os hice pasar porque la verdad que sois maravillosas.

J
José mari Pla

Muy mala experiencia tardaron en servirnos una sidra y un txakoli 5 minutos porque el camarero,que era el jefe,estaba hablando con un colega,la sidra era todo posos y el txakoli tuvo el detalle de coger una copa fría,pero para cuando me lo saco se calentó ,hay que tener un poco de respeto con el cliente.

C
Claudio Sanchez Thorp

Malísima, he comido menú del día hoy 14/04:2024 primer plato normal, No había terminado con el primero y me trajeron el segundo, filete con patatas y un pimiento del piquillo. Las patatas fritas apestaban a gusto a pescado o casualidad en el menú había merluza rebozada, pido que mes las retiren y me dice la camarera ( muy amable ) que la cocina dijo que no se frieron en el mismo aceite, le digo que es mentira porque soy alérgico al pescado y cuando como algo que estuvo en contacto con el pescado, automáticamente se me inflama la lengua y me pica, cosa que paso. No le doy mas importancia y le digo no pasa nada, siempre buena predisposición de mi parte, porque es normal que alguna ves la cocina se equivoque, comienzo a comer el filete y estaba muy echo y súper duro. Lo dejo entero y no son capaz de ofrecerme otra cosa. Pido de postre pastel Vasco y madre mía horrible sinceramente. Lo dejo entero claro. La verdad que desilusión total y encíma a la hora cobrarme no han tenido el detalle de decir te cobro 14 € en ves de 15,50 € lo que sale el menú, que tampoco iba aceptar una rebaja porque se lo que cuesta el trabajo. Sinceramente horrible ojalá el dueño se ponga en contacto conmigo tiene mi email. Sinceramente ni para ir a tomar una copa decepción total. Y o sorpresa en el tiquek sale otro nombre 🤦‍♂️

S
Sara Martin

Mi marido pidió Magret y le pusieron 10 cachitos minúsculos… hemos venido a cenar varias veces y siempre bien de echo nos gustaba mucho pero vamos.. la cantidad ridícula.. tubo que pedir un entrecot despues y la Carne muy rica todo hay que decirlo pero parecía medio entrecot en vez de uno.. en resumen muy poca cantidad en comparación con otras veces.. no repetiremos

N
Nerea Alonso

Tener cuidado que venden agua que la embotellan ellos y filtrada por ellos y cobran 2,50 y no viene ni sellada … 4 botellas de un litro 10€ …

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bitoriano →
📸

65 Fotos

Explora las fotos de Izarra Taberna Jatetxea

Izarra Taberna Jatetxea
Izarra Taberna Jatetxea
Izarra Taberna Jatetxea
Izarra Taberna Jatetxea
Izarra Taberna Jatetxea
+60 Más
📍

Información de Izarra Taberna Jatetxea

Cómo llegar

Batxiler Zaldibia Kalea, 3, 20400 Tolosa, Gipuzkoa

Bitoriano, Bitoriano 20400

Cargando mapa...
Izarra Taberna Jatetxea
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
382 reseñas
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
382
📞 Teléfono
+34 943 84 14 27

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Batxiler Zaldibia Kalea, 3, 20400 Tolosa, Gipuzkoa

Bitoriano, Bitoriano 20400

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro Asistencial Uzturre

building in Gipuzkoa, Spain

A 207m
Convento de San Francisco Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Tolosa. Bien de Interés Cultural

A 232m
TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa

museo en el País Vasco

A 299m
Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 325m
Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria) Patrimonio

bien de interés cultural

A 325m
Portal De Castilla Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 341m
Mercado del Tinglado
A 401m
Casa Lapaza Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 419m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Izarra Taberna Jatetxea y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Izarra Taberna Jatetxea!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Izarra Taberna Jatetxea

🏆 Recompensas de Izarra Taberna Jatetxea

💰

Descuento 10%

En Izarra Taberna Jatetxea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves