Buenageuña
Desserts · Bogota
Sobre Buenageuña
Buenageuña, ubicado en Bogotá, es un restaurante con una calificación de 4.1 estrellas basada en 76 reseñas. Nos enorgullece ser una empresa identificada como propiedad de mujeres. Ofrecemos diversas opciones para disfrutar de nuestra comida, desde comer en el restaurante hasta pedir para llevar, re...
Buenageuña, ubicado en Bogotá, es un restaurante con una calificación de 4.1 estrellas basada en 76 reseñas. Nos enorgullece ser una empresa identificada como propiedad de mujeres. Ofrecemos diversas opciones para disfrutar de nuestra comida, desde comer en el restaurante hasta pedir para llevar, recoger en tienda o recibir a domicilio con entrega sin contacto. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9AM a 8PM y los sábados y domingos de 10AM a 8PM. ¡Esperamos su visita!
Qué dicen los clientes de Buenageuña
Buenageuña es conocido por sus postres deliciosos, especialmente el merengón de guanábana. Los clientes destacan la frescura y el sabor de los productos, así como la limpieza del local. Sin embargo, la atención al cliente es inconsistente, con quejas frecuentes sobre la actitud del personal.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en fin de semana, ten paciencia, ya que puede haber mucha gente y es posible que necesiten una persona dedicada exclusivamente a la caja. Considera probar el merengón de guanábana.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Buenageuña
Opiniones de Buenageuña Bogota
Los postres son deliciosos!! La atención fue muy buena y la parte de atrás del local es super cómoda y bien decorada! El día hoy estaba muy caluroso, pero la zona de atrás del local estaba muy fresca, con música agradable. Un lugar perfecto para disfrutar un postre!! Volveremos
Deliciosos postres , lugar hermoso , muy aseado , tienen variedad de postres , y de bebidas , probamos el yogurt frutos rojos y realmente es delicioso , muy recomendado , la atención es muy buena .
Delicioso y exelente precio.
Buen lugar para los amantes de la guanabana, exelentes postres a base de esta fruta Servicio exelente. Recomendable para comprar postres y/o disfrutar de un merengon jugo o postre
En verdad. Si bien ubicado en ciudad Jardín del Norte. Es claro que es un producto excelente. Se nota la limpieza y buena atención. Es un sitio que estando está podrá encontrarse en estratos altos. Pero menos mal está ahí al alcance de todos. Al igual su atención. Es rápida. Correcta. Y atendida de manera cordial. Todo lo que venden es delicioso 😋 y da gusto entrar.
Deben ampliar la sede. Los fines de semana debe haber una persona encargada exclusivamente de la caja. Es delicioso
Los productos son frescos el meengon es delicioso de tamaño generoso , el guanabanazo es una delicia, bien de dulce sin caer en extremos .hay cheesecake de gulupa , torta de chocolate y guanábana que son espectacular.muy buenos precios .
Excelente sitio, las cositas que venden sin exquisitas , el lugar aunque pequeño resplandece de limpieza y las personas atienden muy bien.
Me encanta este lugar. Soy más guanabana que persona.
Sus productos son deliciosos y no son caros, el problema es que en la parte de atrás es muy lindo pero muy aburrido, no hay música ni nada :(
El sitio es pequeño venden muy buen producto pero la atención de la señora no está tan chévere les falta ser más cordiales con las personas
Cambiaron las personas que atendían y la nueva persona es una señora de actitud malísima cambiaron las porciones más pequeñas y no es tan fresco los productos así es que se daña un negocio que estaba perfecto
Los postres son buenos pero la verdad el servicio se volvió TAN malo que no voy a volver. Es una lastima que por los empleados se dañe un local tan bueno
Los postres siempre nos han parecido increíbles, en varias ocasiones omitimos la atención tan fría de la cajera porque realmente amerita la calidad del producto. Pero en esta ocasión fue bastante grosera al solicitarnos que nos retiraranos de las instalaciones porque íbamos con nuestra mascota, podemos entender que no está permitido el ingreso pero hay maneras de decirlo. Es una lastima que los empleados desprestigien este lugar
los postres increíbles nada que decir de ellos, pero la atención pésima de la cajera, una señora mayor de gafas grandes quien lo hace sentir a uno como si estuviera pidiendo regalado, trata mal hasta a sus compañeros de trabajo y a los rappis quienes solo hacen su trabajo y uno ni sabe cuanto llevan al sol y al agua como para ser recibidos de esa manera, me cobraron mal dos veces y sin tener la culpa sali regañada y mal atendida por ella, la otra chica tratando de salvar el servicio intento de todo pero ella le habla muy feo, nada hace con tener unos postres tan ricos pero una atención tan horrible por que uno se come el postre con enojo.
Delicioso pero la atención no es buena, no tienen actualizados los toppings y la forma de responder
En la tarde de hoy ingresé al local , donde vengo frecuentemente con mi esposa y familiares, hoy fuimos atendidos por un joven ; Primero el joven habla muy pasito , no tiene buen servicio ni atención al cliente , a la hora de servir , sirve como de mala gana y poca actitud , no hace buen ofrecimiento de los productos ,cuando va a pasar el producto lo entrega de una manera grosera y como de mala gana , cuando mi esposa pregunto que le ofrecía le respondió " pues lo que ve ahi ",
La niña que nos atendió en el norte cogió con las manos el merengue y fuera de eso lo coloco sobre un mesón sin ningún guante o pinza, y cuando le dijimos que como así? Dijo que todo estaba limpio. No es la forma correcta de manipular alimentos con la mano y fuera de eso colocarlo sobre un mesón de metal. Deberías utilizar pinzas y tener el recipiente para el domicilio listo. Fuera de todo la operaria se pone brava y contesta que todo está limpio que si no le gusta entonces no
Desmejoraron por completo el lugar ya los merengones ya no son lo mismo y por su precio no lo merece , no sé si cambiaron de dueño pero definitivamente no es igual que antes
La atención pésima del personal, no saludan, hacen mala cara, no le explican a uno los productos de que constan. Muy triste por qué los productos deli Pero la atención pésima.
Hoy fui a la zona (ciudad jardin) exclusivamente a comprar merengon de guanabana pero no habia pulpa☹️ entonces solo me vendian pero con durazno, pero yo queria solo de guanabana, asi q me quede con las ganas, muy mal. Pocas ganas de trabajar y de mantener los clientes .
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Buenageuña
Cómo llegar
Cra. 59 #130-60 Local 01, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 111111
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 59 #130-60 Local 01, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 111111
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de Buenageuña
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Buenageuña y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Buenageuña!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Buenageuña
🏆 Recompensas de Buenageuña
Descuento 10%
En Buenageuña
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú