Umai
Asian · Bogota
Sobre Umai
Umai is a Japanese restaurant located in Bogota, Bogotá D.C.. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Popular for lunch, dinner. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Umai
Umai es un restaurante japonés con excelente atención y ambiente acogedor, ideal para familias. Destacan sus porciones generosas, precios razonables y la amabilidad del personal, especialmente Emilio. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para compartir en familia y disfrutar del show en la plancha. Considera reservar con anticipación para el show.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Umai
Opiniones de Umai Bogota
¡Espectacular! La comida es deliciosa, el ambiente es muy acogedor. Es una casa convertida en restaurante, por lo cual uno se siente como en casa. Pedimos unas entradas de patacón con ceviche, un arroz con carne y camarones, y mucho sushi. Todo llegó rápido y estaba muy muy rico. Muy recomendado para una tarde en familia.
Buen lugar para comer, hicimos reserva con plancha y el show estuvo entretenido. La comida deliciosa y en servicio en general muy amable.
La mejor experiencia para este tipo de comida, compartir en familia y aparte tienen un show muy bueno.
Es rico, buenas porciones, el lugar es bonito, precios cómodos, la atención es rápida, excelente para compartir.
La atención excelente, la comida deliciosa Las instalaciones son muy cómodas, precios super cómodos opciones vegetarianas y veganas recomendado
Muy buena atención, muy delicioso. Super recomendado
Excelente experiencia, precios razonables y porciones generosas.
Me encantó, otra opción a Oshiru No hay filas de 3 horas y atención inmediata.
Excelente restaurante, delicioso sushi y ramen. Buenos tiempos de espera y el personal muy amable. Los recomiendo mucho
La comida es deliciosa. Excelente servicio. Volveré sin duda
El lugar es muy espacioso, el personal de atención es super formal casi familiar se siente uno en casa la comida es muy rica y muy buena porción, el ambiente es muy tranquilo y ameno la verdad muy recomendado.
2025-02: lugar recomendado para comer un postre. Solo fui por un postre y la atención y servicio fue excelente, el ambiente acogedor y me quedé con ganas de volver por comer algo japones. El postre que pedí delicioso.
Comida asiática, excelente sabor. Variedad adecuada, opciones para diversos gustos y costumbres. Atención inmejorable. Emilio fue un excelente anfitrión. Precios justos. El espacio es cómodo. Los postres, excelentes en presentación y sabor.
Muy divertido, muy bueno para pasar momentos con la familia. Espero volver pronto
Me parece un poco sobrevalorado, aunque no estuvo mal la comida. He encontrado mejores lugares de este tipo de comida en Bogotá por precios muchos más justos. Las cantidades de proteína son supremamente bajas y el servicio es muy lento. Pueden tardar hasta una hora en hacer la preparación de los alimentos. Vale la pena por el show que siempre va a ser algo que llama la atención.
Muy buena atención y varias mesas, buenos productos y una experiencia especial
La comida es muy rica y la atención es excelente.
Me gustó la comida y la atmósfera, me parece que es un buen restaurante. La casa es muy linda y como tiene varios espacios, se siente relativamente privado así. Servicio podría mejorarse un poco porque al hacernos en el jardín quedamos un poco olvidados. Es un restaurante rico pero no es el más barato para la oferta de comida, mi conclusión es que si uno está cerca es un lugar muy agradable, pero no sería un lugar al que le echaría viaje. Perfecto para un fin de semana si uno está cerca y en familia.
El pescado del plato principal lo ponen congelado en la demostración. Eso está muy mal, una ofensa para decir que es un restaurante japonés. Lo demás, es arroz con salsa de soya. Ninguna, ninguna virtud este lugar. De hecho, es una tragedia.
Pésima experiencia, literal nos sacaron corriendo de allá. Me encantaba el restaurante, hace mucho tiempo no iba y hoy pasamos a almorzar. Teníamos que esperar 45 min. Nosotros tomamos la carta y pues mientras tanto íbamos a pedir entradas. La señora que nos atendió hizo un comentario de muy mal gusto “vayan a X restaurante donde les toca esperar 2 horas” ni siquiera entendí por qué dijo eso. Las instalaciones estaban sucias y desordenadas y decidimos irnos. Que pesar y espero esto lo puedan leer las personas que con esfuerzo crearon este negocio para poder tomar las medidas necesarias y recuperarlo. Por ahora, no lo recomiendo y no me quedan ganas de volver.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
5 Fotos
Explora las fotos de Umai
Información de Umai
Cómo llegar
Cra. 21 #127-45, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 110121
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 21 #127-45, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 110121
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de Umai
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Umai y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Umai!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Umai
🏆 Recompensas de Umai
Descuento 10%
En Umai
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú