plantaciones
Coffee · Bucaramanga
Sobre plantaciones
Plantaciones es un café acogedor en Bucaramanga, un espacio ideal para hacer una pausa y disfrutar de un excelente café colombiano. Ofrecemos una experiencia única con sabores que evocan la gastronomía española, además de una amplia selección de bebidas de café y una deliciosa variedad de postres. D...
Plantaciones es un café acogedor en Bucaramanga, un espacio ideal para hacer una pausa y disfrutar de un excelente café colombiano. Ofrecemos una experiencia única con sabores que evocan la gastronomía española, además de una amplia selección de bebidas de café y una deliciosa variedad de postres. Destacamos por nuestro servicio atento y personalizado, adaptándonos a tus preferencias, como nuestro frappé sin azúcar. Ya sea para trabajar con tu laptop, disfrutar de una comida rápida, o simplemente relajarte, Plantaciones te ofrece un ambiente agradable y moderno. Ubicados en el centro, cerca del teatro Santander, también ofrecemos opciones de entrega a domicilio, para llevar y servicio al auto.
Qué dicen los clientes de plantaciones
Plantaciones en Bucaramanga es un café con excelente atención y bebidas deliciosas, especialmente su café y frappé. Es un lugar acogedor, ideal para reuniones o un descanso en el centro de la ciudad, cerca del teatro Santander. Algunos mencionan que el local es pequeño y ruidoso.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de un café rico en el centro de la ciudad, cerca del teatro Santander. Ofrecen frappé sin azúcar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre plantaciones
Opiniones de plantaciones Bucaramanga
Es un lugar muy agradable para un descanso o compartir con alguien de buen cafe la decoración es muy moderna con el servicio es bueno em general es recomendado para hacer una pausa del día a día
Excelente atención y deli café
Es un lugar muy agradable para un descanso o compartir con alguien de buen cafe la decoración es muy moderna con el servicio es bueno em general es recomendado para hacer una pausa del día a día
Excelente atención y deli café
Excelente atención, ofrecen el frappé sin azucar, gracias
excelente todo
Muy buen café y excelente atención!
Muy buena atención, bebidas muy ricas, recomendado
Un buen café, agradable ambiente, un buen servicio.
Excelente café para reuniones o compartir un café
Un lugar es muy acogedor y el frappe es muy delicioso 😋 me encanta todo de plantaciones
Único sitio en Bucaramanga para probar algunos sabores de la gastronomía española acompañados de cafés colombianos de origen y especiales. Muy recomendado.
Muy buen café Exelente servicio
Buen sitio en el centro para disfrutar de un rico café, cerca del teatro Santander.
Ecxelente servicio, los invito a q vayan a este lugar, bebidas de café de toda clase
Buen café y buena atención, es un lindo lugar en el centro de la ciudad.
Un lugar es muy acogedor y el frappe es muy delicioso 😋 me encanta todo de plantaciones
Muy buen café Exelente servicio
Excelente atención, ofrecen el frappé sin azucar, gracias
Buen sitio en el centro para disfrutar de un rico café, cerca del teatro Santander.
Un buen café, agradable ambiente, un buen servicio.
Muy buen café y excelente atención!
Muy buena atención, bebidas muy ricas, recomendado
Buena atención
Buen café y buena atención, es un lindo lugar en el centro de la ciudad.
Ecxelente servicio, los invito a q vayan a este lugar, bebidas de café de toda clase
Excelente café para reuniones o compartir un café
Único sitio en Bucaramanga para probar algunos sabores de la gastronomía española acompañados de cafés colombianos de origen y especiales. Muy recomendado.
Buen sitio para tomar un buen café
Es un lugar agradable.
Sin lugar para estacionar, es sitio es algo pequeño y por ende es bastante el ruido de los demás comensales, algo acosado si se va en grupo. La comida es buena y el latte también. Para una tarde de paso está muy bien.
Me enamore de una persona ahí, ojalá volverla a ver, el frape tmb muyyy ricooo
Me enamore de una persona ahí, ojalá volverla a ver, el frape tmb muyyy ricooo
Sin lugar para estacionar, es sitio es algo pequeño y por ende es bastante el ruido de los demás comensales, algo acosado si se va en grupo. La comida es buena y el latte también. Para una tarde de paso está muy bien.
Es un lugar agradable.
Buen sitio para tomar un buen café
Mira los medios siempre está en contra de la gente de escasos recursos entonces es mejor estar con la boca cerrada no tenemos ayuda de la prensa
Mira los medios siempre está en contra de la gente de escasos recursos entonces es mejor estar con la boca cerrada no tenemos ayuda de la prensa
Visitamos ese lugar con dos compañeros más, uno de ellos le hace una reventaron a la mesera puesto entregó los tintos tocando la parte superior donde se ingiere el contenido. Esa misma mesera le informo a la propietaria, y está, empezó a renegar de porque se le había hecho esa recomendación, y lanzaba comentarios que los santandereanos se creían más por hablar duro y alegar. Yo la mire, y me respondió...le dejo algo. Yo respondí de manera cordial, no señora, simplemente la estoy observando, y esa señora empezó de nera muy grosera, alzando la voz, y manera agresiva que me fuera de su negocio Y que si por ser standereana tenía que respetarme . Finalmente pagamos y salimos dejando las bebidas servidas porque su actitud nos incómodo muchísimo
Visitamos ese lugar con dos compañeros más, uno de ellos le hace una reventaron a la mesera puesto entregó los tintos tocando la parte superior donde se ingiere el contenido. Esa misma mesera le informo a la propietaria, y está, empezó a renegar de porque se le había hecho esa recomendación, y lanzaba comentarios que los santandereanos se creían más por hablar duro y alegar. Yo la mire, y me respondió...le dejo algo. Yo respondí de manera cordial, no señora, simplemente la estoy observando, y esa señora empezó de nera muy grosera, alzando la voz, y manera agresiva que me fuera de su negocio Y que si por ser standereana tenía que respetarme . Finalmente pagamos y salimos dejando las bebidas servidas porque su actitud nos incómodo muchísimo
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Carra
Flints' Burguer (San Francisco)
Bananas Grill & Bar
Venetto
La Esquinita
Mercagán
Cacareo
Sabor Gourmet
Tony
Flor de Lotto
1 Fotos
Explora las fotos de plantaciones
Información de plantaciones
Cómo llegar
Cra. 19 #34-05, Centro, Bucaramanga, Santander, Colombia
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 19 #34-05, Centro, Bucaramanga, Santander, Colombia
📍 Explorar el Área
Museo en Colombia
Lo que se dice de plantaciones
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en plantaciones y otros restaurantes
¡Gana Puntos en plantaciones!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de plantaciones
🏆 Recompensas de plantaciones
Descuento 10%
En plantaciones
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú