Menú
Ca l'estrany
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cabrils

Ca l'estrany

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Ca l'estrany es una experiencia gastronómica única en Cabrils que combina un ambiente moderno y acogedor con platos sofisticados como las croquetas delicadas y el té de calamares artesanales. La atención al cliente es excepcional, destacando especialmente a Mohamed, quien ayuda a...

Ca l'estrany

Regional · Cabrils

4.3 · 2,184 reseñas Google
www.calestrany.com

Sobre Ca l'estrany

Ca l'estrany es una experiencia gastronómica única en Cabrils que combina un ambiente moderno y acogedor con platos sofisticados como las croquetas delicadas y el té de calamares artesanales. La atención al cliente es excepcional, destacando especialmente a Mohamed, quien ayuda a los clientes con su...

Ca l'estrany es una experiencia gastronómica única en Cabrils que combina un ambiente moderno y acogedor con platos sofisticados como las croquetas delicadas y el té de calamares artesanales. La atención al cliente es excepcional, destacando especialmente a Mohamed, quien ayuda a los clientes con sus pedidos y crea atmósferas cálidas y agradables. Ofrece una selección rica de vinos, mezclas de café y postres inolvidables, además de ofrecer mesas exteriores para disfrutar de la tarde o cenar en sillas sentadas. Aunque el servicio puede ser un poco inusual debido a la disponibilidad limitada de taxis, la calidad del plato y la sonrisa amable de los empleados garantizan una visita memorable que merece su propio lugar en el menú Michelin.

Qué dicen los clientes de Ca l'estrany

Ca l'Estrany destaca por su comida deliciosa y un servicio excelente, especialmente el trato amable de camareros como Mohamed y Adel Fateh. Los clientes elogian la atmósfera acogedora y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con el servicio en días festivos.

Platos populares

croquettes oyster tartar octopus paella

Ideal para

Parejas Grupos Celebraciones Alta cocina

Tip: Pregunta por Mohamed o Adel Fateh para una experiencia aún mejor. Algunos menús incluyen botella de vino y agua.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Jaciment de Can Casi
A 92m

Jaciment de Can Casi

yacimiento arqueológico

Ver más
Arboretum de Cataluña
A 118m

Arboretum de Cataluña

museo

Ver más
Fàbrica Jorba-Martín
Patrimonio
A 623m

Fàbrica Jorba-Martín

edificio

Ver más
Aqüeducte de Can Valls
A 644m

Aqüeducte de Can Valls

puente

Ver más
Cooperativa la Concòrdia
Patrimonio
A 654m

Cooperativa la Concòrdia

edificio

Ver más
Fàbrica Solé Fabra
Patrimonio
A 711m

Fàbrica Solé Fabra

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Ca l'estrany

Ca l'estrany se encuentra en Cabrils, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Fàbrica Jorba-Martín (A 623m) — building in Cabrils, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Cooperativa la Concòrdia (A 654m) — building in Cabrils, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fàbrica Solé Fabra (A 711m) — building in Cabrils, Catalonia Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escoles Tolrà (A 832m) — building in Cabrils, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Creu de Cabrils (A 864m) — church building in Cabrils, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Arboretum de Cataluña (A 118m)
  • Museo Archivo Municipal de Cabrils (A 855m)

Otros Lugares de Interés

  • Jaciment de Can Casi (A 92m)
  • Aqüeducte de Can Valls (A 644m) — aqueduct in Cabrils (Catalonia)
  • Monument 11 de setembre (A 832m) — monument in Cabrils (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ca l'estrany

Ca l'estrany está ubicado en Carrer Camí de Coll de Port, 19, 08348 Cabrils, Barcelona, Spain, Cabrils.
Cerca de Ca l'estrany se encuentran lugares de interés como Jaciment de Can Casi, Arboretum de Cataluña, Fàbrica Jorba-Martín, Aqüeducte de Can Valls.
Ca l'estrany ofrece cocina regional.
Ca l'estrany tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Ca l'estrany ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Ca l'estrany según las opiniones de clientes son: croquettes, oyster tartar, octopus, paella.
Ca l'estrany es ideal para parejas, grupos, celebraciones, alta cocina.
Ca l'Estrany destaca por su comida deliciosa y un servicio excelente, especialmente el trato amable de camareros como Mohamed y Adel Fateh. Los clientes elogian la atmósfera acogedora y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con el servicio en días festivos.
Pregunta por Mohamed o Adel Fateh para una experiencia aún mejor. Algunos menús incluyen botella de vino y agua.
2,184
Reseñas

Opiniones de Ca l'estrany Cabrils

4.3
2,184
5★
56%
4★
28%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
J
Jordi Colom Sanmarti

Genial restaurante con un menú entre semana de 24€ amplio (8 primeros y 8 segundos) en medio de la naturaleza. Platos de calidad y buen servicio

J
Jonatan Padilla

Ya he ido varias veces y tanto la comida como el trato son excelentes. Apuesta segura, sin duda.

A
Adrià Llongueras

Comida excelente, lo mejor fue el servicio, son un equipo muy servicial i amables. Nunca habia tenido un servicio igual en otro lado, mis enhorabuena a los camareros. El ambiente era muy familiar i acogedor. Lo recomendamos al 100 por 100

E
ELM

Genial. Menú de fin de semana por menos de 30 euros, con unos platos fantásticos. Atención inmejorable, aparcamiento y terraza. No sé puede pedir más.

G
Gaby Mediavilla

Calidad y trato excelente. El chuletón de carne madurada y la tarta de queso sublimes.

S
Santi Domínguez

Hemos cenado muy bien, la comida muy buena igual que el servicio

A
Alex Zam

Nunca defrauda, de la zona, un menú muy completo a buen precio.

L
Laura Rigola

Nos ha encantado! Muy buen producto y servicio.

X
Xavi Roqueta

Restaurante excelente ….. con un trato acogedor y súper calidad y buen precio

S
Silvia Camprubi

Restaurante habitual con menu de diario y fin de semana elaborados con gusto . Calidad/ precio muy bien . Arroces buenisimos , postres caseros . Todo exquisito, ambiente glamuroso y cenas en la terraza con encanto

D
David Fornells

Sitio tranquilo, tradicional, excelente servicio y comida muy buena. Se puede aparcar en coche y fácil acceso

V
Victoria Otero

Sin duda uno de nuestros restaurantes preferidos . El trato es profesional y muy cercano y la comida siempre es excelente. Calidad precio asegurado .

B
Bea

Muy buena la comida en una preciosa masia

C
Carlos Bustamante

Celebración de aniversario. Muy buen servicio por parte de David. Hemos hecho el Menú de 23€ aprox, y muy muy bien. El Ravioli espectacular, ensalada de burrata buena pero no especial y el arroz muy bueno por ser de menú. Repetiremos seguro.

P
Pau Corbalán

Muy buena opción para menú de mediodía e incluso en fin de semana y noches también tienen opción de menú. Vale mucho la pena comer en la terraza aunque dentro también es súper bonito. De los mejores restaurantes de la zona sin duda.

P
Pablo Becerra

Sitio muy familiar y agradable para comer. Trato maravilloso del personal. Comida muy bien elaborada y deliciosa en un ambiente agradable y bien decorado.

E
Elena Huerta

¡Hacía tiempo que no comía un arroz de bogavante tan Bueno! Los dados de salmón espectaculares y las croquetas. Muy muy buen trato.

M
Mary Gonzalez

Fue una grata experiencia, atención de primera, amables y diligentes todo el personal de sala, la comida deliciosa!

I
Iratxe Dominguez

Comimos de menú y todo perfecto. La comida muy buena y cantidades más que generosas.

C
CARLOS ferreira

Comida y servicio excelente 100%recomendable.

L
Lidia Hernández Conejero

Un sitio precioso , comimos muy bien , rapidez en el servicio. Una cena perfecta . Comimos el menú de noche , todo buenísimo.

I
Ismaele Dridi

Lugar tranquilo y discreto donde saborear una cocina contemporanea y revisitada. El menú de mediodia que hemos tomado ha sido una gran ocasión para poder pruebar los platos. Personalmente recomiendo la tataki de salmón, y la espalda de xai.

L
Lluís Blàzquez Sicilia

Como siempre he de destacar una excelente atención desde que llegas hasta que te marchas y una muy buena y apetitosa propuesta de menú semanal. Recomendamos al 100% Ca l'Estrany.

T
Toni Guisado portillo

El restauran Ca L'Estrny éste una masía del siglo XV totalmente reformada, conserva lo valores de identidad de la antigua casa. El referente de este restaurante, desde sus inicios, el producto que ofrece. Selecciona el mejor de la comarca del Maresme. Total un referente de la comarca, incluido las mejores guías mundiales, como la prestigiosa guía michelín. .

N
Noemí AA

Comida de calidad y ambiente tranquilo.

A
Andrea Artero

Un lugar excelente. La comida muy muy buena y el servicio perfecto, atención de 10. Muy contentos. Para cualquier celebración es un acierto asegurado.

J
Juan Bcn

Muy buena carta y platos muy bien condimentados.

S
Sergio Cordovilla

Hacia tiempo que no ibamos. Fuimos el durante el fin de semana, prefrimos carta. Comimos lenguado. calamares y filete. Destacaria la calidad de los alimentos y sobretodo me sorprendió gratamente el vino Roure d'Alella. Relacion calidad-precio muy bien.

A
Anna Balea

Uno de mis restaurantes favoritos! Siempre que podemos vamos, hay menu mediodia y tambien menu fin de semana. Para recomendar!!

c
corin palomino

muy buen restaurante para ir en grupo, familia o pareja. tienen una terraza para hacer un vermut antes. el menú de fin de semana está muy bien y muy completo. calidad precio genial. A destacar el plato de texturas japonesas!

m
miki ormad cortés

Para mi es un referente en el Maresme. David y su equipo grandes profesionales. Calidad en la materia y el lugar excepcional. Se nota que les gusta su trabajo! Continuad así de bien.

F
Francisco Javier Caceres

Una exquisitez para el paladar. Todo muy bueno,de calidad. Trato muy amigable tanto dueños como camareros. Estupendas salas y terraza. Parking en el mismo recinto. Repetiré sin dudarlo.

J
Jose Antonio López Sánchez

Un restaurante tranquilo y familiar, donde puedes disfrutar de una cuidada gastronomía, con buenas materias primas cocinadas de manera sencilla pero efectiva. En general, el servicio es atento, aunque siempre muy agradable. Sólo les pondría una pega, y es que a veces, cuando han atendido una mesa, no miran alrededor para ver si hay otra mesa a la que le falta algo. Y en cuanto a la comida, sólo mencionar que, ese día que fuimos, el bacalao quedó un poco soso. Por lo demás, todo bien.

J
Jordi Ayllón

Hemos comido muy bien hoy en Ca l Estrany. Comida de calidad a un precio más que correcto. El restaurante es muy grande y puede albergar a mucha gente siempre y cuando teniendo en cuenta laa medidas COVID. Tienen diferentes salones tanto en la parte superior del restaurante como en la parte inferior. Además disponen de una gran terraza. Para aparcar se puede utilizar el parking que dispone el local o sinó en la misma calle de éste o alrededores.

E
Elisabeth Báez Andujar

El arroz de bogavante espectacular y era del menú semanal, los primeros también muy bien elaborados y el personal muy cercano y servicial.

A
Antoine

Un lugar perfecto para comer. Mucha calidad en sus platos, muy buen servicio y todo buenisimo

M
Marc Romero (julian)

Fuimos ayer para una comida familiar todo muy muy bueno todos los platos con buena presentación sin duda volveremos.

M
Miquel Andreu Munar Bibiloni

Sitio muy bonito, gran terraza y parking. El servicio muy bueno la comida excelente. Relación calidad precio de diez. Yo comí menú mediodía.

Q
Quim

Buena relacion calidad precio con un servicio inmejorable. Y en la terraza puedes ir con tu mascota

M
Mary Maryland

Ca l’Estrany es siempre una apuesta segura, nunca decepciona. La calidad del producto, su elaboracion y una excelente atencion, han hecho de este restaurant un lugar al que siempre volvemos, al que hemos llevado a familia y amigos sabiendo que saldran satisfechos y que volveran. Recomendable 100%

G
Georgina

Fuimos a celebrar el convite de una boda chiquitita y nos trataron muy bien. La comida muy rica, el menu de mediodía esta muy bien, buenas cantidades y buena presentación. En general muy bien todo.

M
Manuelito Frank Medina Sosa

Sinceramente.... La mejor experiencia que hemos vivido.... El trato es muy amable desde que entramos .... La comida deliciosa....... El ambiente es muy acogedor Sin duda alguna regresaríamos ... Y lo recomiendo.....( Tienen que probar el pulpo a la gallega )

J
Jose Maria Salas Barenys

Cabrils se autodenomina Vila Gastronómica o sea, que la competencia por la calidad es muy muy dura con excelentes restaurantes en otros pueblos cercanos como Vilassar, Premia, Masnou, Cabrera…etc Para mi gusto, este restaurante puede estar en entre los primeros. La localizacion, el local, la amabilidad del personal y sobre todo, el punto de exquisitez y cariño en la cocina de siempre, sin inventos. Donde un simple boqueron en vinagre se convierte en un manjar; los platos…sin miedo, abundantes (no he podido terminar una exquisitas manitas de cerdo con foie y ceps que quitaban el hipo) y el genero de primera. Hay un menú que no he probado pero lo haré en otro momento porque se me caía la baba al ver pasar los platos. Amplia y buena carta de vinos, con el detalle de que hay diferentes opciones en botellas de 1/2.

A
Aroa García Cervantes

La primera vez que fui me encantó. La paella muy buena, la segunda vez que fuimos no nos gustó nada el arroz. ( Ya sabemos que el arroz un día sale bien y al otro no sale tan bien, pero la verdad que estaba pasado y el sabor no tenía nada que ver con el primer día , es una crítica constructiva ya que el primer día el arroz estaba espectacular) .

J
Jorge Hermoso

Mi mujer y yo cenamos genial. Todo estaba muy muy bueno. El servicio como siempre, espectacular. Tanto Mariona como sus padres, encantadores. Los entrantes de salmón, mejillones, bravas, foie y langostinos, todo de vicio. Acompañado de una sangría deliciosa. De postre Tiramisú, el mejor que he probado. Todo genial.

L
LOLES TIENDA

Buen comida !!! Buen trato!!! Excelente menú !!!! Que voy a deciros, iría cada día !!! Lo recomiendo sin duda alguna !!! Comida, personal, entorno, no lo dudéis !!

S
Santi Alberich - NO LimEATS

Fuimos a cenar a finales del 2022 para reunirnos entre amigos. Aunque en la reserva informamos de mis alergias, al llegar volví a hablar con el camarero. Me indicó todo lo que podía comer y lo que no. Incluso adaptaron algún plato para que también pudiera comerlo. También frieron las patatas bravas a parte (en aceite limpio) para evitar contaminación cruzada. También me recomendaron no tomar algún plato por qué no podían asegurar que fuera libre de gluten. Disfruté mucho comiendo allí! Un lugar al que, de bien seguro, repetiré pronto.

A
Anabel Moreno García

Restaurante elegante e ideal para pasar una agradable velada bajo La Luz de las estrellas. Comida exquisita y bien presentada. Platos muy elaborados. Probé un pulpo delicioso. El precio es razonable para la calidad del producto. Recomiendo hacer menú porque el precio es muy razonable y te incluyen primer plato, Segundo plato, bebida y postres. Una excelente opción para cenar con alguien a quien quieres impresionar y pasar una agradable velada. Muy recomendable.

N
Nuria Cots

Como siempre todo un acierto, comida exquisita, trato increible. Carta adaptable para celiacos (todl muy bien indicado i te lo pueden adaptar, pan sin gluten muy bueno) Marta muy amable con nosotros. Aconsejo reservar, siempre esta a tope.

j
jordi fernandez gonzalez

Hemos comido domingo al mediodía, hemos comido al menú, muy completos los platos y muy bien servidos, todo muy bueno sobre todo el palmentier de patata nos sorprendió bastante.....la relación calidad precio correcta y el lugar muy bien!!!!....

A
AA en BB

Es la cuarta o quinta vez que acudimos al restaurante . Escogimos el menú del día y como siempre un acierto . De primero ensalada y trancadis de pulpo y de segundo arroz en su punto perfecto . Los chicos que nos atendieron muy amables . El servicio rápido y sin ningún pero que poner . Es cierto que comimos en la terraza y que con estas calores no es lo más adecuado pero no es culpa del restaurante. Creo que entre semana el precio son 10 euros más económico. Totalmente recomendable

G
GONGY-5

Me parece una muy buena opción calidad/precio. El trato es excelente, igual que el ambiente. Yo recomiendo mucho la terraza si hace buen tiempo, se está de maravilla. El menú diario es variado y con opciones varias y atractivas para todos los gustos. Precio del menú 23€ con algo entre semana. Lo único que no nos gusto fue el sorbete de mandarina.

A
Alex Sanchez Muñoz

Ca l’Estrany es mucho más que un restaurante: es una experiencia culinaria plena de historia, emotividad y excelencia. Su exquisita cocina, elaborada con productos locales y presentada con sensibilidad, se sirve en un marco arquitectónico cargado de encanto. El servicio, siempre atento y profesional, redondea la velada. Una fusión perfecta de gastronomía, entorno y atención: una apuesta segura de cinco estrellas.

m
maribel padilla garcía

Menú de 10 en cuanto calidad precio no se puede pedir mejor. La atención totalmente correcta, amables y muy agradables al servicio. Hemos ido hoy aconsejados por un amigo y comido 4 personas las cuatro estábamos opinando lo mismo platos espectaculares, sabiendo que es un menú de diario. Gracias a todos el equipo a sido muy bueno el menú, y muy satisfactoria vuestra actitud con el cliente. Volveremos

C
Carlos Canziani

Tenia muchas ganas de ir hace años, ahora que vivo al lado no tenía excusas. Muy bien todo y los chicos de sala muy atentos y profesionales. Encontramos 2 puntos a mejorar y se lo comentamos a los chicos de sala. Nos vemos pronto 💫

V
Valentín Soley Fruitós

Agradable sorpresa. Hace años estuvimos en el restaurante y estaba muy bien, ahora hemos vuelto y con una nueva dirección hemos visto que incluso ha mejorado. Muy buena cocina y con producto de la zona. Muy buen ambiente y en un muy buen entorno. Muy recomendable.

i
irene cortada

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y estamos muy contentos de haber escogido este restaurante. Tiene parking exterior, sala interior grande y tambien terraza exterior para tomar algo antes de entrar. Escogimos todos menú, lo traen rapido y las proporciones son correctas, quedas lleno sin pasarse. El servicio excelente, muy atentos. Incluso fuimos con una niña de 1 año. Nos pusieron trona y comida para niños para que ella pufiera comer. Lo recomiendo mucho!

J
Jaume Bachs

Masia catalana con amplia terraza y mucha tradicion culinaria. Comimos menu de fin de semana excelente. Cap i pota, arroz , rigatoni y buenos postres Buen aparcamiento y servicio muy bueno

T
Tatsiana Bogdanovich

Hemos venido hoy a comer un menú de medio día y estaba espectacular! Hay una gran selección de primeros y segundos , todo muy elaborado, por ser un menú. El arroz meloso con bogavante 🦞 exquisito! El vino de la casa muy bueno. El servicio y atención nos ha gustado mucho también. No tardaremos en volver!

J
Jay L

We returned today after a visit many years ago, and while some elements remain truly excellent, the experience felt a little uneven. The quality of the raw ingredients is outstanding, and the location is beautiful — there is no doubt about that. As someone who owns and operates multiple restaurants, I share this with respect and genuine goodwill. The execution didn’t quite match the quality of the products. The foie gras was heavily coated in sugar, to the point that it felt more like a crème brûlée than foie gras. The turbot dish was technically generous but very confusing, with too many elements competing on the plate. The Solomillo featured beautiful meat, but the presentation was extremely amateurish — surprisingly so for a dish at this level. Desserts and service followed a similar pattern: warm, friendly, and well-intentioned, but a bit too casual and lacking the finesse the setting and pricing suggest. I’m leaving this as a five-star review because the foundations are strong and the potential is clearly there. With more restraint, clarity, and attention to execution and presentation, this could once again be a truly standout experience. Regresamos hoy después de una visita de hace muchos años, y aunque algunos elementos siguen siendo excelentes, la experiencia fue un poco irregular. La calidad de la materia prima es excepcional y el lugar es precioso, de eso no hay duda. Como propietario y operador de varios restaurantes, comparto esto con respeto y sincera buena voluntad. La ejecución no estuvo a la altura de la calidad de los productos. El foie gras estaba muy azucarado, hasta el punto de que parecía más una crème brûlée que foie gras. El plato de rodaballo era técnicamente generoso, pero muy confuso, con demasiados elementos compitiendo en el plato. El solomillo era de una calidad magnífica, pero la presentación era extremadamente amateur, algo sorprendente para un plato de este nivel. Los postres y el servicio siguieron un patrón similar: cálidos, amables y bien intencionados, pero un poco demasiado informales y carentes de la delicadeza que sugieren el entorno y el precio. Le doy una reseña de cinco estrellas porque las bases son sólidas y el potencial está claramente ahí. Con más moderación, claridad y atención a la ejecución y presentación, esta podría volver a ser una experiencia verdaderamente destacada.

J
Jordi Barba

Gracias !! Ayer día 1 tuvimos la oportunidad una vez mas de comer en este maravilloso restaurante, la comida riquísima, el servicio inmejorable y el precio teniendo en cuenta que era 1 de Enero super razonable. Un menú con 4 primeros, 4 segundos y dos postres..todo delicioso como siempre con bebidas incluidas por 55€ .. Gracias una vez mas por hacernos fácil un día tan especial.

C
Carla Hortigüela

La comida era deliciosa y el espacio muy acogedor pero sobretodo, quiero destacar la atención, que ha sido excepcional. Hemos ido para una celebración especial y claramente, tendremos un recuerdo maravilloso gracias a su equipo!

Ryan Wakeling
Ryan Wakeling

One of the best Catalan restaurants

Sílvia Coderch
Sílvia Coderch

Excellent restaurant! Good food, kind and helpful service. Nothing else to add!

Amor Oueriach
Amor Oueriach

What can I say fellows! Just go eyes closed I garantie you the results I'll refund u instead of them if you r disappointed! :) Ps: ask for Adel Fateh, king of waiters :)

Khalil Azzabi
Khalil Azzabi

The best restaurant I tried in this place, we were well received and we tried the octopus it's really great and a special thank you to Muhammad, he makes things better

Idris El Mellah
Idris El Mellah

Good food experience. The service was very good and everything was so tasty. The waiter was very kind. Big up to Mohamed.

bag baga
bag baga

Amazing food , good atmosphere, and especially the waiter Mohamed, he was so great ,he helped us with the food, and was so welcoming, if I'm coming back one day, he's one of the reasons why.

S S Sidhu
S S Sidhu

Well deserved Michelin star, amazing food quality and atmosphere, defenately visiting again , cheers .

Karine Sorensen
Karine Sorensen

Delicious food, great service and great ambiance! All food we ordered was delicious, the wait staff was very kind and helpful! The interior design is modern yet very warm and inviting! Highly recommend you check them out!

Jana Somerville
Jana Somerville

We had a wonderful experience at Ca l'Estrany. We had booked the New Year's Day menu in advance but ended up being an hour late (a rookie mistake of not knowing not many taxis ran on Jan 1). The staff still accommodated us, let us finish our meal and desserts after closing time, and even booked us a taxi for the way back. The food was amazing and so was the service. Severin, our waitress was an absolute delight: professional, friendly, and overall a kind person. Everyone else made sure we enjoyed ourselves, too. Would definitely recommend this place and hope to visit again!

Piotr Sarna
Piotr Sarna

Second visit, this time to check out the dinner menu. Of course I also took croquettes and they were amazing. Very delicate so you can taste the base of the croquettes as well as the additional flavours. Sounds simple, yet many restaurants cannot do that properly while Ca l'Estrany does their croquettes perfectly balanced. Going back to the dinner menu. For first dish I took onion soup with toast and cheese. It was fabulous. Very rich taste of onion and cheese, just got me in a great mood. As main course I decided to go for grilled octopusses. They were delicious and that is coming from a person that normally is not a great fan of squids and such... But those just tasted great. After lovely two meals I was already full and then I remembered that there is still desert waiting! Took a cheesecake and was not disappointed in the slightest. It took a while to eat though as I was already full and the piece of cheesecake was quite generous. Last detail that I would like to mention is service. It really stands out, every staff member is polite and they make sure you are happy throughout your dinner. What was a biggest plus for me, was the fact that there was no issue for the staff to speak in English. I have noticed in many restaurants around Barcelona that it is actually a problem so it was nice to see this aspect being taken care of too.

Juliana S.
Juliana S.

Love the food! Staff are friendly and helpful. They have a big terrace, perfect for summer gatherings. I would go back 10000 times more ♥️

Piotr Sarna
Piotr Sarna

This restaurant deserves its spot in the Michelin guide. I hope they can get the star soon too because the food is amazing and so is the service. Extraordinary experience deserving of 5 star review. Visited August 5th 2022 for lunch. You get a bottle of wine and water included in the price of lunch menu. Food is perfectly cooked and the service is very polite and attentive. My ravioli with mushrooms and poached eggs was unbelievably delicious. Be aware that food portions are not small and we were quite full after the desserts. I will definitely come back next time I am around Cabrils and I would recommend everyone to visit as well.

petterat
petterat

Great service and wonderful atmosphere. The food was delicious, we shared a lot of different courses that was recommended and they even gave us extra on the house for us to try. Everyone enjoyed the food and drinks. Will definitely be back in the future!

Gemma Comabella
Gemma Comabella

Amazing food and staff. Portions are big enough and the quality great. Love the oyster tartar. 100% recommended

p
pilar gonzalvo

Al pedir arroz del senyoret nos trajeron arroz con sabor a tomate y gusto no lo encontramos. Supongo que está vez no les salió bien el sofrito

M
Mari Carmen Garcia

Restaurante muy recomendable, pero barato no es. Calidad buena, carta con buenas opciones, y buen servicio

M
MARIBEL RB

Restaurante muy acogedor con calidad en la comida. Servicio muy educado y amable.

M
Manel Martinez

Se come muy bien. El trato es muy bueno.

M
Mery

Agradable restaurante de cocina catalana de mercado. Es necesario reservar ya que tiene mucha afluencia de público. Todo el personal muy atento.

J
Javier CV

Lugar muy recomendable. Comida muy buena con postres mejorables. Tienen menú de fin de semana incluso de noche. El precio de menú con bebida se puede ir fácilmente por encima de los 35 euros por cabeza. Las raciones son generosas.

B
Byron Rjb

Buena comida, ambiente encantador, MASIA catalana , con buen servicio y comida de calidad

D
Daniel Lopez Moya

Un buen lugar para ir a comer, degustar producto local y darse un homenaje. Puntualizar que alguno de los camareros desconoce algunos aspectos básicos del servicio, se comportó de manera algo arisca o era más ruidoso de lo que una estancia en interiores permitiría; pero por lo demás, un sitio sobresaliente.

f
francisco peces

Excelente cocina de mercado, con elaboraciones actualizadas. Masía con varios comedores amplios y separación de mesas adecuada. Limpio y buena atención. Agradable ubicación en urbanización de montaña.

m
monica barrado garcia de la rosa

El servicio...super amable! El sitio fuera en terraza y el producto de primera calidad

a
abraham GiRoNa

Buen ambiente y una terraza genial. Comida correcta, bien. Menú 21,50€ entre semana

J
Jose Antonio Caballero Caballero

Despues de varias veces de venir en comidas y cenas , siento decir que me a decepcionado este viernes noche 23 de Agosto 2024, la comida bastante bien, trato deja mucho que desear para esta categoría, servicio seco y prepotente ....etc , que ya no quiero ni recordar .....una lastima que un sitio tan encantador y con buena comida quede nublado por un personal tan poco profesional....llevo varios años celebrando fechas importantes y no me a gustado que quede empañado por una mala experiencia. Espero mejoren para poder ser ( como era ) Un señor restaurante y en un ambiente de armonía. Tengo que decir que después de volver para comprobar si habían hecho alguna mejora, me sorprendió gratamente el buen servicio, atención y amabilidad de todo el personal nuevo y sobretodo la comida ( genial) es un placer volver a uno de mi restaurantes favoritos y ver que han sabido solventar las críticas anteriores , simplemente BRAVOOOO

B
Bely Hermo

Cocina espectacular. Todo muy bueno y muy bien presentado. Fuimos a una celebración por lo que no se el precio, pero tanto el aperitivo, como el segundo (bacalao o cordero), como los postres, muy bien elaborados. El trato del personal también muy bueno. No le pongo las 5 estrellas porque el acceso al comedor tiene unas escaleras muy altas e incómodas. Además los servicios están en la planta baja. El resto muy bien. También tienen zona exterior. Volveremos!!

J
Jordi Palomino Rienda

Hemos hecho el menú de fin de semana y todo muy correcto, a destacar el pulpo, el arroz y el cremoso de mato. Al steak-tartar le faltaba un poco de frío a la carne.

E
Edu Alcaniz

Llevo muchos años yendo hacia Restaurante y después del cambio de dueños o de gestión ha sufrido un cambio donde los precios son mucho más altos, el servicio sigue siendo bueno. La comida también sigue siendo de calidad aunque las porciones ahora son más pequeñas. Y ahora no sé hasta qué punto te compensa la calidad con el precio que tiene.

O
Oscar G

Un estupendo sitio q volveré porque la comida es muy buena y el ambiente perfecto. El menú de fin de semana está contenido de precio y muy muy bueno. Lastima los policías municipales que se ponen a la salida emboscados entre los coches, para cazar a los que salimos perdidos.... Habría q avisar.

E
Eva Nemeth-Csoka

Un restaurante informal con una terraza grande y varias mesas afuera, con enormes distancias entre ellas. Servicio amable y atento, platos tradicionales muy sabrosos.

E
Enric

Buen recibimiento y atención y, a pesar de estar lleno. Los productos de primera. Carta extensa y menú muy completo. Lo recomiendo

g
gonzalo figueredo

El lugar es muy acogedor. masía rústica restaurada. El servicio es muy bueno. Los chicos/as atentos y serviciales. La comida se nota que es de calidad y está muy bien presentada. Me faltó otra propuesta de postres. Faltó originalidad. Nada de lo que había te llamaba la atención sin caer en lo “típico”. La cantidad deja bastante que desear. Este es el gran “pero” y por lo cual quizás no volvería. Hemos hecho de primero unas croquetas y un segundo cada uno ( rodaballo y xai) y un postre. Nos hemos quedado con hambre.

S
Silvia

Comimos muy bien, todo muy bueno, el cordero a baja temperatura delicioso, el arroz y la cheescake casera de 10. Menú fin de semana a 32€ con bebida y cafés pagamos 45€ por persona. La terraza está muy bien y el servicio rápido y amable pero nos faltaron para soles, para estar en sombra y no quemarnos.

D
Dani Valero

Una buena experiencia gastronómica. El sitio es bonito y tiene pàrquing propio. El servicio es bueno pero habia algo de ruido ese día. No obstante repetiría.

Serge L
Serge L

Update: finally did have lunch here and everything was really tasty with great treat! Will comeback for more. They are open till 00:00 however they found nothing on the menu possible to order at 22:40, becouse kitchen closes at 22:30 - absolutely not the way you retain regular customers.

L
Lola Gil

El servicio muy mal. Después de media hora de estar sentados a la mesa y ver pasar a los camareros mirando al infinito, tras mi queja, se acercaron a preguntar qué queríamos para beber. Trajeron el agua, pero el vino llegó cuando habíamos terminado el primer plato. La comida ha bajado de calidad. Siento tener que decir esto porque conozco este restaurante desde hace años y nunca me había decepcionado.

J
Juan Manuel Montero Carvallo

Menú medio dia Es la 4/ta. vez que voy a este establecimiento, comimos Menú y bebida a parte.. precio correcto unos 45€ por persona.. la comida de calidad. En cuanto al servicio más bien Regular. Las copas de vino de un cristal tosco y bastante desgastadas.. las distancia entre mesas no solo no cumplían las distancias COVID. Ni un metro de separación entre mesas.. desagradable comer con la conversación de tus vecinos de mesas.. Mesas desconchadas, que los caminos dejan al descubierto que tuvieron años mejores. En definitiva, buena comida, así como su elaboración. Mobiliario, vajilla y servicio descuidado. Hay sitios mejores en la zona.!!

F
Fernan

Comimos en terraza. Si el tiempo acompaña (lo hizo) es la mejor opción. El servicio bien. Comí una ensalada con burrata y steak tartar recomendables. Dejar espacio para el postre, que vale la pena.

P
Pablo Sayago

Nada bien...últimamente he ido 2 veces...en reyes y otro día de menu y no volveré... Bacalao con poca cantidad y mucha patata y no se...sabes eso que sales con la sensación que no has comido bien.

Ismael Garcia Sarmiento
Ismael Garcia Sarmiento

Good lunch and attention for tall man. Big kitchen that you can see in the entry.

Simon Leghissa
Simon Leghissa

Usually this is a great place to eat and the service is usually great as well. Sadly today, Christmas Day, when they had a lot more temporary staff and a full restaurant as well, it was very disappointing. We felt they were rushing us very quickly( I was still eating the first plate and they already started serving the main) and the service was just a disaster. It felt like most of the temporary waiters were at their first service, just very far from the usual professionalism. The food was good as usual, but I haven't enjoyed it as usual because of the initial rush.

Isaac Balcells
Isaac Balcells

We enjoyed the terrace for 14 people for an evening meal. The food was good, traditional recipes and good quality. Deserts were more experimental but also good.

p
pilar chavarria

La comida del menú de San Juan correcta, sin más, pero la experiencia decepcionante. A las 23:30 pedimos otra botella de cava y nos dijeron que no tenían, cuando en realidad estaban cerrando. En plena verbena, una noche para celebrar y alargar, nos echaron antes de medianoche. Incomprensible que ofrezcan un menú especial sin adaptar el horario de la ocasión. Para el próximo año llámenle menú de San Bilio (santo del día 23). Porque a Sant Joan no llegamos…..

A
Angeles Diaz

He estado unas cuantas veces, y ha empeorado , no es lo que era. La calidad de la comida es normal, había sido mejor años atras. Habíamos reservado para 2 y cuando lo cambiamos a 4 comensales nos pusieron muchos problemas y eso que era en la terraza, nuestra sorpresa cuando llegamos fue que sólo había una mesa y las demás vacias. Nos pusieron a pleno sol y pedimos cambio y una sombrilla más para poder comer sin sol, la sombrilla llego cuando Habíamos acabado de comer. El mantel roto, deshilachado y muyyy viejo.la vajilla y cubertería con poco lustre, Para el postre esperamos 35 minutos de reloj y porque lo dijimos porque no nos tenían en comanda..... fue todo muy mal...me he llevado una decepción muy grande, porque lo tenía muy bien valorado. No lo recomiendo. Tiene que haber una persona responsable que supervise estas cosas. EL precio es caro para el servicio que dan.

G
Gemma SB

No entraré en detalles. Hace 13 años que venimos una o dos veces al año. Algunas incluso, para celebrar ocasiones especiales por la calidad y el lugar. Tristemente hoy no hemos sentido lo mismo: por primera vez he pensado que no merecía la pena lo que hemos pagado, ni en calidad ni en servicio. Al salir, he consultado las opiniones de Google y se aprecia una notable diferencia en los comentarios en el último año. Una lástima que espero puedan reconducir.

O
Oscar Aceves Gallardo

Es un bonito sitio para comer y si que tienen buena calidad,pero el menú de fin de semana deja mucho que desear en mi sincera opinión. Los primeros algo pobres, solo 4 opciones de las cuales solo se salvaba el tartar. De los segundos más de lo mismo,el steak tartar muy bueno,pero por ejemplo el pato que también pedimos era bastante soso y pobre...a ver repito,el material está bien pero quizás los platos para escoger en el menú como que no los vi con muchas ganas,y más para el precio que es. He ido de más normalitos que tienen mejores platos y la misma calidad, me parece caro para lo que es. El servicio más de lo mismo,quizás pille un día malo,pero tardaron la vida para traerme los cubiertos y la copa que se olvidaron de los 5 que éramos y luego pedimos un agua que nunca apareció y luego me la cobraban. A ver qué si llega a ser un restaurante normal pues es lo que hay,pero ya que pagas y pagas bien,pides un mínimo de requisito. Gracias

A
Aitana Fernandez

La comida es decente, pero el servicio es pésimo. La lentitud y la poca atención hacen que sea pesada la comida. No pedimos ni postre porque tardaba mucho el servicio. Es una pena porque la comida está muy buena.

D
David Serrano

He sido cliente hace muchos años casi semanalmente iba. He vuelto a ir ya me dijeron que cambiaron de dueños y me ha hay demasiada diferencia tanto en cocina como en servicio. Menú 26€ flojo , y la atención ha sido malísima . Servicio nada competente con otros lugares. No volveré

S
Silvia Gallego Rey

Fuimos para celebrar el día de Navidad...la comida en general buena (con alguna excepción en cuanto al postre que directamente te ponen una bandeja de turrones y ya está...). Yo quiero que quede constancia mi disconformidad, que ante la insistencia de un familiar mayor varias veces de que le prepararán la comida que había sobrado hicieron caso omiso e incluso se le contestó "señora y como se le va a llevar en la bandeja"...pensaba que en pleno S.XXI y que esa comida se pago religiosamente se tendría que ofrecer directamente a los comensales "su" comida y que ellos libremente decidan si se la quieren llevar o no y no que le hicieran sentir a este familiar que hacía algo raro o extraño...todo está muy caro y no creo que esté bien dejar bandejas de carne llenas para tirar a la basura...

Carlos Hermo
Carlos Hermo

VERY DISAPPOINTING experience Young pleasant servers but totally lacking experience or training Food was average We order appetizers and a paella for 2, we received 2 plates of rice, never saw the paellera, May have been left overs from another paella, totally unacceptable Will not return to this restaurant

A
Albert Altimira

Estuvimos comiendo cuatro personas el menú de fin de semana (35,95 €/pers, que al final rondaron los 50 €). El local prometía, pero al llegar los primeros platos vino la primera decepción: sopa de cebolla insípida y rigatoni carbonara servidos fríos. Pero lo peor estaba por llegar: arroz extra-pasado y quemado, la gamba, la cigala y los mejillones secos...total: incomible, el canalón meloso estaba seco. La guinda fueron los cortados con grumos de leche en el café. Después de abonar la cuenta, hicimos la queja y todavía estamos esperando la disculpa.

F
Figueras Benet

No volveremos. Desde el primer momento el trato del personal dejo mucho que desear, con prisas y sin ninguna intencion de que nos sintieramos bienvenidos. Al terminar de cenar nos apagaron las luces de la terraza y del pàrquing sin que pudieramos salir con tranquilidad y ha oscuras.

E
Ester Hiro

Era uno de nuestros restaurantes de referencia, acudimos el primer día de apertura tras vacaciones en horario de noche y la verdad es que nos dieron ganas de salir corriendo. Nada más entrar ya vimos que no estaba el personal habitual. Preguntamos a uno de los camareros que donde estaba la jefa y nos dijo que se había traspasado el local. Ya con la dirección anterior el local necesitaba pintura, renovación de mobiliario y vajilla aún así vimos el local más hecho polvo. Tardaron muchísimo en tomarnos nota y en servir entre platos.También sirvieron a mi pareja antes que a mi por lo que tuvo que esperar y se enfrió la cena. El resto de comensales también hicieron comentarios sobre la comida y el servicio, un desastre. Dejo la foto de lo que pedimos y solo digo que los mejillones y el agua fue lo único que nos gustó. No volveremos.

J
Jsjsjx

En navidad, por 80€ por persona, no tan sólo alguna comida estaba fría, además han tardado muchísimo en traer todas las rondas de comida (primer plato, el segundo plato etc), se han equivocado varias veces con los platos, y directamente se han olvidado de los cafés, y después de como media hora se lo hemos tenido que recordar, espacio mínimo, muchísimo calor por el aire encendido, local sin más, tristísimo y carisimo, 5 horas para acabar, no vengáis nunca en navidad, es la mayor estafa que he visto nunca

L
Laura Ortiz

1 estella porque no puedo poner menos. Servicio nefasto, más de 30 min esperando los postres. La carne seca y dura por no hablar de su calidad. Fuimos a la terraza ya que ibamos con un perrete y, aún y habiendo dicho que nos pondrian una sombrilla ya que pegaba el sol, nunca vimos tal sombrilla. El mantel roto y descosido…. En fin, que se han llevado una hoja de reclamaciones y esta reseña. Lo único positivo, Mohamed, un camarero que ha reconocido todo lo mal hecho y que se ha disculpado, ha sido atento y nos ha invitado a cafes/licores, que no hemos querido. Tantas placas en la entrada conforme llevan años estando en la guia Michelin, que solo siento decepcion y desilusion, ya que ibamos con las expectativas altas. No volvermos.

I
Isabel Ferro

Decepcionante! Muchos errores, la comida ha tardado muchísimo tiempo desde el primer plato y entre el primero y segundo. En total 2 horas! Nos han dicho que se han equivocado pero sin disculparse, ni han tenido un pequeño detalle de no cobrar los cafés u ofrecer un xupito. El personal parece no tener demasiada experiencia o es incompetente. (No se puede responder un "qué?"a un cliente.) Nosotros queríamos hacer un arroz caldoso pero nos han obligado a hacer el menú de 56€ cuando en el momento de la reserva no lo han avisado. La comida nada del otro mundo, correcta sin más. Le faltaba chup chup, el rape quemado y el coulant de chocolate frío. En fin, nada recomendable!

Tanya Yashina
Tanya Yashina

It was our first and last time at this place. How in the world did they manage to get a Michelin star? Everything from food to service was 🤮 Too bad I didn't read recent reviews before we went. My friend had an upset stomach after their food. Apparently it used to be the place but not anymore. What a shame... REPLY TO THE OWNER´S REPLY: Thank you for your kind response! What a relief - it´s not a star, just a recommendation! It´s interesting how you´re saying that my friend didn´t eat at your place... Perhaps it was an imaginary friend that I brought with me and paid for her lunch? There is no way there were 120 people having lunch there. The place wasn't even half full. The plates were dirty and chipped, ensalada rusa tasted funny in the middle and I stopped eating it when I realised it wasn't fresh. Waiters were clumsy and unprofessional. They brought food but not the cutlery. Twice. We tried to call them but were unsuccessful - they were busy chatting. I had to get up and take cutlery from another table. Ikea style. I could continue the list... It's not the first negative review you received and I never give negative reviews without a very good reason because I care about the business and people who are involved. But in your case I have changed my review from 2 star to 1 star because instead of listening to people who took time to come to your place and paid money for that, you choose to be obnoxious.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cabrils →
📸

268 Fotos

Explora las fotos de Ca l'estrany

Ca l'estrany
Ca l'estrany
Ca l'estrany
Ca l'estrany
Ca l'estrany
+263 Más
📍

Información de Ca l'estrany

Cómo llegar

Carrer Camí de Coll de Port, 19, 08348 Cabrils, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Ca l'estrany
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Camí de Coll de Port, 19, 08348 Cabrils, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Jaciment de Can Casi
A 92m
Arboretum de Cataluña
A 118m
Fàbrica Jorba-Martín Patrimonio

building in Cabrils, Spain

A 623m
Aqüeducte de Can Valls

aqueduct in Cabrils (Catalonia)

A 644m
Cooperativa la Concòrdia Patrimonio

building in Cabrils, Spain

A 654m
Fàbrica Solé Fabra Patrimonio

building in Cabrils, Catalonia

A 711m
Escoles Tolrà Patrimonio

building in Cabrils, Spain

A 832m
Monument 11 de setembre

monument in Cabrils (Catalonia)

A 832m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ca l'estrany y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ca l'estrany!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ca l'estrany

🏆 Recompensas de Ca l'estrany

💰

Descuento 10%

En Ca l'estrany

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves