el puchero
Restaurant · Cáceres
Sobre el puchero
En el corazón de Cáceres, España, se encuentra el puchero, un restaurante con una valoración de 4.3 estrellas basada en 75 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria versátil, desde desayunos revitalizantes y almuerzos deliciosos hasta una cena relajada. Disfrute de nuestra excelente selección de...
En el corazón de Cáceres, España, se encuentra el puchero, un restaurante con una valoración de 4.3 estrellas basada en 75 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria versátil, desde desayunos revitalizantes y almuerzos deliciosos hasta una cena relajada. Disfrute de nuestra excelente selección de café, cócteles, cervezas y licores. Para su comodidad, disponemos de opciones para llevar y comer en el local, adaptándonos a sus necesidades. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Domingos: cerrado. Ya sea que busque una comida rápida o un momento para disfrutar solo, el puchero le espera.
Qué dicen los clientes de el puchero
El Puchero destaca por su comida casera extremeña, trato familiar y precios asequibles. Los clientes elogian la calidad de los platos, el servicio atento y el ambiente acogedor. Es ideal para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente cercano.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un lugar pequeño, por lo que se recomienda reservar, especialmente si vas en grupo. No te pierdas los platos típicos extremeños y el licor de bellota.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de el puchero
el puchero se encuentra en Cáceres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa en la avenida de España (A 449m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 629m) — biblioteca en España bien de interés cultural
Museos
- Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 654m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)
Edificios Religiosos
- iglesia de San Juan Bautista (A 823m) — iglesia en Cáceres, Extremadura, España
Parques y Jardines
- paseo de Cánovas (A 390m) — parque y paseo peatonal en Cáceres
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres (A 620m) — biblioteca en España
- Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes (A 870m) — building in Cáceres Province, Spain
- Casa de los Sánchez Paredes (A 879m) — edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
- Palacio del Comendador de Alcuescar (A 891m) — edificio medieval situado en Cáceres, España
- Casa de los Pereros (A 914m) — building in Cáceres Province, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre el puchero
Opiniones de el puchero Cáceres
Il proprietario juan carlos ci ha accolti benissimo, ci ha saputo consigliare piatti fantastici dal gusto tipico del posto!!!Cosa che è stata impossibile altrove….ve lo consigliamo fortemente e non ve ne pentirete, tanto che noi ci siamo ritornati più volte nella stessa settimana e ci ritorneremo volentieri ancora!!!!
My wife and I ate lunch here recently and it was great. Food was delicious, the service was amazing and it was all good value.
Everything was good
Une bonne cuisine petit endroit sympathique.
Un endroit simple hors de la zone touristique un menu simple et des plats excellent
El mejor sitio de Cáceres para saborear cocina tradicional. Maxima calidad y servicio excepcional. Volveremos 😋
Todo buenísimo!! Muy amables calidad precio increíble. Recomendable no se lo pierdan
Estuvimos comiendo y la verdad que súper profesionales amables tanto el dueño como camareras gracias
toda la comida estupenda, el servicio aún mejor!!!!
Todos buenísimos,buena limpieza ,mejor imposible
Comida super buena la de siempre de casa ESPECTACULAR,atención muy buena,atent@s a tod@s Gracias seguir así👌🏼
Calidad de los productos. Ambiente agradable y alta profesionalidad del personal
Amabilidad, buena compañía y servicio fenomenal 😉 👍
Todo estaba buenísimo y el trato genial.
Menú del día casero con variedad y muy rico
El tapeo estupendo y el personal estupendo buen precio
Todo riquisimo
Recomendable 😜
Buen sitio donde comer, personal muy atento y agradable (profesionales) sin duda una magnífica elección.
Se coje confianza rapidamente con el personal ♥️✨️
Excelente atencion, todo perfecto, recomendable 100%. Admite mascotas😉
Nos encantó este lugar!! Veniamos buscando comer comida tipica extremeña y menuda alegria haberlo encontado! Situado en el centro, en este bar se come de maravilla! Recomendamos el menú del dia que está de escándalo y es bueno , bonito y barato. Desde Sevilla un besazo enorme a Carmen y su compañero que nos trataron como en casa, un encanto de personas! Pd: Aún recuerdo el licor de bellota que nos dieron a probar, muy bueno y además como no típico de allí. Ole vosotros miarma.
Restaurante de toda la vida en lo que prima el cliente. Nos hemos sentido como en casa, el cocidito extremeño me ha trasportado a mi infancia casi tan rico como el que hacía mi madre.... jeje Gracias! Los Sorianos te recordaremos
What a fabulous find! We stumbled into El Puchero for the menú del día and everything we ate was absolutely delicious. The broth of the homemade cocido was rich and deeply flavored. The migas were perfectly seasoned and the egg on top was fried to perfection, with a runny yolk that drizzled on the bread. The fish - we come from the land of Friday Fish Fry and we know good fish. This fish was perfectly breaded and fried. The dessert of homemade serradura did indeed ruin us for other desserts, as the waitress warned us. When I admired the jamón by the bar, the owner brought us several slices as a gift. When we mentioned a problem getting to Plasencia, the owner told us he would drive us if necessary. Even though we are clearly not Spanish, the other customers were friendly and talkative with us. We felt very welcome and are already planning a return visit.
El propietario, es una persona muy simpática y cercana. La camarera también muy agradable. Las raciones muy abundantes y la calidad de la comida también. Las tortillas en general espectaculares y las croquetas de cocido, las mejores que he comido. Relación calidad precio correcta.
Me encanta el sitio mi favorito de Cáceres se come genial y el la atención 10/10
Hoy mi mujer y yo hemos comido muy bien , la comida y el trato de 10
Por fin un lugar en Cáceres que hace honor a su nombre. Cocina tradicional extremeña, guisos que recuerdan a los de toda la vida, una atención exquisita que, con la cercanía y amabilidad que transmiten todos sus trabajadores, te hace sentir como en casa. Convierten el momento de tomarse una cerveza con un pincho en algo especial. Sin duda merece la pena pasarse por allí y conocer la calidad de sus productos y su elaboración.
Recomendable cien por cien. Sólo hay cinco estrellas para valorar, se merece más en todos los aspectos. Seguiremos desgranando esa apetecible carta que sabe a hogar de madre Mil gracias J.Carlos y equipo, no me cabe la menor duda que llegaréis a ser un imprescindible en Cáceres. Gracias.
Inmejorable lugar para degustar cocina extremeña de calidad, tanto en el local como para hacerlo en casa… Un lugar para volver una y otra vez. Y que decir de J.Carlos, derrocha simpatía a raudales, da gusto ver a una persona disfrutar tanto de lo que hace y eso se nota en el resultado …. VOLVERÉ!!!!
Fuimos de paso de Salamanca a Málaga y nos sorprendió gratamente, el puchero, los callos, el solomillo y un postre que estaba genial. Revosan amabilidad y simpatía, un abrazo para Juan Carlos y el equipo, muchas gracias
Simplemente sin palabras,es impresionante la profesionalidad que tienen super amables agradables no te faltaba de nada,hay una chica no recuerdo bien pero creo que se llama mamen el sobresaliente se le queda corto.......comida perfecta atención perfecta y precios perfecto volveremos un besito
Maravilloso. Todo. La camarera, las chicas de cocina... Un trato exquisito. Y la comida. Ufff. Top. Recomendadisimo.
Comida muy buena y atención espectacular. Recomendable 100%
Trato y servicio estupendo, muy amables y te hacen sentir como en casa. Estaba muy animado para cervecita y aperitivo a la hora de la comida. El postre del menú estaba espectacular!!
Genial, es la primera vez, pero no será la última. Unas cañas con unos pinchos deliciosos. Para repetir. Los camareros muy atentos y simpáticos
Carmen un encanto, sus recomendaciones, su trato y todo. Carmen me recomendó la "serradura" pero no la pideis que es toda para mí.
Increíble el trato, la comida, hemos llegado a las 16 de la tarde, no habían mesas y aún así nos han atendido, nos han sacado de comer lo que les quedaba, y exquisito todo, el solomillo y el arroz con balacao (que a mi no me gusta) buenísimo todo, pero sobretodo sus postres... de otro nivel, muy recomendable, y parada necesaria al llegar a caceres
Estuvimos ayer, y el arroz delicioso, abundante ensalada de Zoringollo con una ventresca riquísima y un trato inmejorable. Sin duda lo roquemiendo ,diez de diez
El mejor sitio para ir a comer comida casera y disfrutar de unas cañas. Los camareros son muy atentos y el dueño te hace sentir en casa. Muy recomendable.
Comida de amigos en un ambiente agradable,buenos aperitivos (tortilla casera) buen precio incluso siendo sábado de diciembre, comida tradicional muy buena y sobre todo un trato excepcional, que se empieza a echar de menos...
Cómo en casa Se agradece el cariño de la atención que nos brindaron y la comida de la abuela.....que hoy tanto se echa de menos......volveremos
No somos de la zona, y hoy después de unos días de vacaciones por aquí y tanto carnaval necesitábamos algo calentito para comer… y que gustazo haber dado con este lugar… y el cocido estaba riquísimo ( para resucitar y echarme una siestecita de vuelta al hotel) que barbaridad como estaban esos garbanzos!!!! El sitio un bar de barrio muy gustoso, un ambiente super agradable y además súper divertido el jefe. Volveremos en agosto a por otro cocido 😜😜. Posdata: ya hemos llegado al hotel, nos vemos por tierras malagueñas, un placer conocer gente con tan buen sentido del humor.
El género, simplemente espectacular. El servicio, simplemente inmejorable. El dueño, indescriptible. Tuve la suerte de compartir mi visita al restaurante con un grupo que celebraban el cumpleaños de la esposa de yno de ellos. Por un momento pensé que estaba es Sevilla. Que buen rollo Dios mío. Gente maravillosa. Con todo nuestro amor desde Gran Canaria. Canarios, si se pasan por Cáceres, visita obligada al Puchero Extremeño.
Nuestra experiencia en El Puchero extremeño fue muy buena. Equipo encantador y comida riquísima además de buenos precios. Super recomendable! Volveremos!
Como la primera experiencia hace unos meses fue buena, en otro viaje a Cáceres no he dudado y he repetido. Cero arrepentimiento, comida y servicio geniales y un fijo ya siempre que vuelva
La comida buenísima, el personal super atentos incluido el dueño que no le doy 10 estrellas porque no puedo, un saludo desde Málaga!!
Trato exquisito. Nos sentimos como en casa a pesar de ser turistas. La comida buenísima. Las migas y el cocido espectacular. Volveremos.
Espectacular, empezando por el servicio, tanto en tiempos, amabilidad, cantidad y calidad de comida. Pedí el cocido extremeño bien cargado de carne, y la carrillera que estaba cómo la mantequilla. De remate el postre: la serradura. Todo servido en tiempo y forma y con la profesionalidad que se echa en falta cada vez más en la restauración. Pongo 5 porque no hay seis. Otro detallazo que no tienen en otros sitios, iba solo y me dejaron una mesa aunque tenían reserva, y cómo el servicio va cómo un reloj, dio tiempo a que se desalojasen otras mesas y no me quedé (menos mal) sin probar el pedazo menú. Tambien tiene pinta que ponen buenas tapas, pendiente probarlas. Precio menú del día 13,80
Decir que nos han tratado como en casa se queda corto, el servicio ha sido digno de admiración, el ambiente inmejorable y su carta, especializada en platos extremeños caseros, nos ha conquistado. Producto de calidad, fresco, preparado con esmero y mucho mimo. Gracias por regalarnos un pedacito de esa tierra!
Fuimos a desayunar y bastante bien. El local tienes 4 o 5 mesas más asientos en la barra, no dispone de terraza. Es un bar-restaurante con platos típicos extremeños y dispone de menú del día. Nosotros, como he dicho fuimos a desayunar. Pedimos dos tostadas parisinas, que estaban buenas y dos cafés con leche. El precio de los dos desayunos fue de 8€.
Jamás te esperarías que en un sitio tan céntrico ibas a comer un menú del día tan casero y auténtico por tan solo 12'80€. Comida rica y buena! Lo recomiendo totalmente a los turistas nacionales e internacionales para poder disfrutar de la gastronomía extremeña a 4 pasos de Cánovas. El café excelente!! La única pega: ojalá hubiese más mesas! Está lleno casi siempre
Me encato el cocido yo como caminero se los recomiendo todo buenísimo 🤩🤩🤩
Todavía estamos sentados, acabamos de comer unos callos, que ricos por dios, y la sopa de cocido.. para calentar hasta el alma. Enhorabuena al servicio completo Si pasas por Cáceres , es pecado no comer aquí. Un saludo desde Villablanca, un pueblo de Huelva
El menú, genial..comida casera Tomamos unas cervecitas antes, y los pinchos increíbles, el trato muy bueno... Aunque el lugar es pequeño y hay que reservar , merece la pena ir. El trato muy familiar y agradable. Sin duda, volveré.
Fuimos a tomar una caña con una tapa mientras me reparaban el coche en el taller, y terminamos comiendo. El local no es muy grande, pero lo suple la grandeza del personal. Te hacen sentirte como me casa. Comida casera extremeña, raciones abundantes y precio correcto.
Para mí e estado tres días en caceres y es lo mejor que e conocido tanto para comer como en amabilidad y el dueño y las camareras un 10 restaurante muy bueno de lo mejor de Cáceres
Todo un descubrimiento. La comida casera exquisita, el servicio espectacular. Carlos, el cocinero, cocina de maravilla. Vuelvo seguro
uff comida muy rica casero todo,el trato increible jejej bromas de todo tipo,ambiente de lujo como cuando vas con la familia que no conoces ,el servicio nonse si era el dueño pero era un crack muchas gracias,la serradura fuaa increible,volveremos gracias
Veníamos buscando un lugar de comida tradicional extremeña. Ha sido un gran acierto en todos los sentidos. Además de la calidad de la comida y el trato cercano y amabilísimo, la gran variedad de productos y recetas extremeñas nos ha proporcionado una idea bastante amplia de la riqueza gastronómica de esta bendita tierra. Gracias por el trato tan considerado y generoso. Volveremos.
No soy de aquí, pero el ambiente es de bar de toda la vida. El servicio muy bueno, atentos y con humor. Pedí migas y oreja y los dos platos estaban deliciosos, con cantidades razonables. De precio, muy adecuado. A ver si un día puedo ir con más gente y pruebo todos los platos de la carta, que me he quedado con ganas.
Ya al entrar sabíamos que íbamos a comer bien, pero la verdad que fue espectacular de inicio a fin. Lo mejor el servicio y ese licorcillo 🥃 de bellota tan extremeño y excepcional. Repetiremos seguro! Viva la tierra y el buen vino 🍷.
Hospedados en el Hotel Extremadura, decidimos comer el menú del día en el ,Puchero Extremeño. Producto de calidad, bien presentado . .Servicio y atención impecable tanto por la camarera como por el jefe de cocina. Recomendable 100%.
He venido con mi madre un par de días a Cáceres, siguiendo la recomendación de mi tío vinimos a comer aquí, y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. No solo el trato ha sido inmejorable, sino que, teniendo dudas en los platos que íbamos a compartir, con uno que en principio habíamos descartado (la ensalada) al final nos trajeron un poquito, lo cual es un detallazo enorme por su parte. También tuvieron un detalle parecido con los postres, ya que no nos poníamos de acuerdo entre las natillas y el espectacular postre de la serradura (de los mejores postres que yo he probado en mi vida). La comida riquísima, todo lo que pedimos espectacular. Gracias de corazón a todo el equipo del puchero extremeño (dueño incluido) por la amabilidad, el cariño y la generosidad con la que tratan al cliente. Un gustazo y ojalá vernos en otra ocasión.
Hemos estado unos días en Cáceres ,comimos en varios sitios, pero la verdad que comer aquí fue algo excepcional. Muy acogedor, familiar y sobre todo sentimos que todavía la esencia de los bares españoles existen.
No había tostada de jamón ibérico, llevando este nombre... Buen servicio. Buen ambiente.
Un buen pincho con la cerveza y una pastita con el café pero lo mejor de todo es el trato al cliente. Pocos sitios pueden presumir de ello como ellos. Da gusto ir.
Las migas, la papada, la tortilla.. probamos varios platos y tapas y todo muy rico. La atención también fue buena
Buen local y alegres lugareños para tomar un aperitivo con tapas de buena cocina. Plato del día bueno, bonito y barato. 13 €. ¡¡ ah!! Y buen A/A que se agradece en plena ola de calor.
Muy rico todo. La camarera no para de hablar y de dar voces con todo el mundo. Nos sirvieron los primeros con bastante diferencia de tiempo entre unos y otros, lo suyo que les saquen todos a la vez. Buena música y buen ambiente. Calidad precio muy buena.
Hicimos el menú del día, 13,50€ y la verdad que la comida estaba buena pero no para ponerle 5 estrellas, comida de bar simplemente, eso sí! La atención de 10, para volver? Pues para comer en algún sitio de paso pues si
Buen servicio. Muy agradable.
Un poco caro.
Un menú 14 €, que era cocido extremeño está muy bien, pero que en un menú no entre ni pan, ni una bebida ni postre, y lo cobren todo por demás, está muy mal al final pagas casi el doble.
Para comer a mediodía hay que reservar, si no te quedas sin comer
Desayuno de tortilla carísimo, 5€. Trozo de tortilla normal/pequeño, tortilla sin cebolla y con colorante alimentario para simular huevos de campo. Claramente no volveré
Me he sentido estafado , con lo que he comido y el precio que me habéis cobrado, por supuesto que lo puedo demostrar , con en ticket que pague , 5 euros por una cerveza de barril , y 6 euros por una tapita ,de oreja , repito tapita ,pediré el ticket a mi compañera de administrador y la publicaré
Empecemos. Arroz con patatas y bacalao, insípido y con las patatas duras. Zorongollo, pimientos asados del hiper con huevo cocido y un trozo de ventresca de lata. Albóndigas, según ellos "caseras", de las precocinadas con un poco de salsa de tomate. Calamarcitos a la romana, incomibles; y encima sale el dueño y dice que están riquísimos!!!😂. Al final nos "perdonaron" un menú. La verdad es que, salvo el vino, lo demás era para no haber pagado nada. Le he puesto una estrella porque no se puede poner menos.
Menu bastante malo, la ensalada escasa y aliñada, con balsámico que no me gusta, el pollo dulce, de postre solo 2 opciones de dulce, nada de fruta, no recomendable
Atención al cliente con mucha jeta (y no de la que se come). Pido bebidas para 3 personas y si preguntar nos ponen de aperitivo 4 croquetas normalitas, al cabo de unos minutos entra una persona y pide un vino de pitarra y en este caso le preguntan qué quiere de aperitivo y le ponen un trozo de tortilla bien generoso para una persona, no creo que deba explicar más, parece ser que tratan bien al cliente habitual y como nosotros somos desconocidos nos tratan de forma diferente. Caradura que ya he visto en otros establecimientos. Seguro que tienen afianzado a ese cliente habitual, pero han perdido tres...
El sabado 3 de enero comi fuera de menu y para mi fue un robo ya que no tiene los precios puestos en los platos para compartir me cobraron 2,20 por la botella de agua, 1,20 por una ración de pan, migas 12, chorizo al infierno 12, chuletitas 28, 2 postres 6, 2 cafes con leche 3, la broma fue 64,20€, los triste que no vengan los precios en la carta, han perdido un cliente
No soy de poner reseñas malas pero siempre me gusta reflejar la realidad y mi experiencia. Reservamos para comer el día de Reyes porque el sitio parecía estar bien pero... solo parecía... Empecemos con que hacía mucho frío en el local porque no funcionaba el aire caliente, pero bueno, puede ser puntual pero la decepción fue la comida (menú). Todos los platos salían fríos (lo único bueno la tabla de 2 tipos de queso y, para mi, la serradura). Pero, ya no solo eso, sino que a uno de los comensales le puso una merluza rebozada y congelada por dentro y viene el dueño a disculparse pero sin poner solución alguna. Al final pagamos un dineral y no comimos bien... y sin ni siquiera aportar alguna solución. Ah! Se me olvidaba, nos dijeron que las natillas eran caseras... (las tuvimos que dejar enteras). En fin, una pena porque parecía un buen sitio. Lo único que puedo decir bueno es que las camareras fueron majas. Lo siento, no recomiendo que vengáis aquí a comer
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Los Golfines
Café Bar José Luis
El Figón de Eustaquio
Tapería Yuste
Horno Sainte Eualia
El Bocadito de Héctor
Eustaquio Blanco
La Terraza del Príncipe
Domino's
Restaurante La Morocha
15 Fotos
Explora las fotos de el puchero
Información de el puchero
Cómo llegar
C. Gil Cordero, 3, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Gil Cordero, 3, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
📍 Explorar el Área
parque y paseo peatonal en Cáceres
bien de interés cultural
biblioteca en España
biblioteca en España
museo de la ciudad de Cáceres (España)
iglesia en Cáceres, Extremadura, España
building in Cáceres Province, Spain
edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en el puchero y otros restaurantes
¡Gana Puntos en el puchero!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de el puchero
🏆 Recompensas de el puchero
Descuento 10%
En el puchero
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú