Pez Gallo
Fish and chips · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Pez Gallo
Pez Gallo is a restaurant located in Cádiz, Cádiz. Rated 3.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Pez Gallo
Pez Gallo ofrece una experiencia mixta. Destacan sus vistas al mar y platos como el risotto y las papas aliñás, aunque algunos clientes encuentran la comida insípida y el servicio inconsistente. La ubicación es buena, pero puede ser un lugar turístico.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas sabores intensos, quizás debas pedir que sazonen más tu plato. Algunos clientes recomiendan probar las papas aliñás y las croquetas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pez Gallo
Pez Gallo se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San José (A 767m) — iglesia de Cádiz bien de interés cultural
- Batería de la Segunda Aguada (A 919m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Estadio Ramón de Carranza (A 720m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti (A 749m) — Centro educativo en Cádiz (España)
- Centro Social y Comercial (A 800m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pez Gallo
Opiniones de Pez Gallo Cádiz
Comida buenísima, recomendado, han sido rápidos y con muy buena calidad en el servicio y comida.
Cada vez que venimos a Cádiz venimos a cenar. Está vez nos ha atendido Angy, cuya atención ha sido excepcional. También hacer mención a José que como todos las veces que hemos estado ha sido muy agradable y muy profesional. Gracias por todo, hasta la próxima:)
Cenamos de maravilla. Buenos platos y un servicio espectacular. Todo muy bueno pero alucinamos con los rollitos de chicharrones y rulo de cabra. Dar las gracias a Pepa por su espectacular trato hacia nosotros y recomendación. Volveremos sin duda. FANTASIA!
Comida casera 100%. El precio no está mal para la calidad, ya que no es barato ni caro para los productos que usan. La media de los platos se sitúa en 8 euros aproximadamente. El servicio de mesa es adecuado, aunque en mi situación se olvidaron del pan y picos, y tuvimos que pedirlo varias veces. El segundo plato tardó demasiado para mi gusto en llegar a mesa. Pero todos vinieron recién hechos y bastante caliente, aspecto que se agradece. El local tiene una terraza bastante acogedora en un sitio muy bonito de la ciudad, ya que se encuentra frente al mar, en el paseo marítimo.
Nos atendió gente joven muy educada y atenta, por lo menos intentando agradar que ya es importante. Pedimos puntillitas, cazón y mejillones que estaban muy sabrosos. Buena experiencia y muy bien de precio para un sitio tan concurrido. Recomendable.
Hemos comido maravillosamente. Nos ha gustado todo, destacar los rollitos de primavera y los canutillos de salmón nos han encantado. Pero el arroz de carrillada es un auténtico espectáculo! Nos ha encantado, nos ha extrañado que estuviera tan vacío.
Muy rica la comida, tanto los mejillones, como el solomillo y chocos y un excepcional risotto de setas riquísimo, buena atención y rapidez.
La comida espectacular. El servicio un 100 y un buen sitio colocado a pie de playa para disfrutar del paseo marítimo como en ningún sitio. Destaco muchísimo la hamburguesa de ternera. La mejor de todo Cádiz. Destacamos a la camarera Patri que nos atendió muy bien y hasta nos quedamos con el nombre. Valorar a la cocina porque quedamos muy satisfechos con todo lo servido.
Buen sitio para comer ,comida muy buena y servicio estupendo,recomendable
Pues me ha gustado la comida nos han tratado genial
Me he gastado el servicio sexlente La comida muy rica y el postre muy rico
Nos ha encantado la comida, hemos ido dos veces a Cádiz este año y no podíamos irnos sin pasarnos por este restaurante. Las ensaladas riquísimas sobre todo la de mostaza verde con miel, un sabor que llevaba tiempo sin catar desde la última vez que estuve en Cádiz. Sandra muy maja y servicial. Gracias por todo, próximo qño volveremos otra vez sin dudar
Lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la ciudad en pleno Paseo Marítimo. La carta es muy variada y con grandes precios. Como recomendaciones, las lagrimitas de pollo, las tortillas de camarones y los wok. En cuanto a las carnes, cualquiera tiene un sabor perfecto. El personal es rápido y atento. Recomendable al 100%.
Como siempre, muy rico. Las croquetas están riquísimas y el arroz buena cantidad. Cuenta para tres personas.
Un descubrimiento en el paseo marítimo de Cádiz. Ya lleva años abierto, pero hasta ahora no nos había dado curiosidad por probarlo. Pedimos cuatro platos, papas aliñas, tartar de atún, Bao de pollo y rollitos de primavera con chicharrones. Todo bastante bien, de buena calidad y a buen precio.
2 adultos y 2 niños. todo para compartir. todo bien elaborando, la dorada, fresca, para los niños, muy rica. El tartar de atún estaba realmente bueno y el arroz muy muy generoso, comen dos con una ración. buena atención de los camareros. sin queja ninguna. recomendable.
Magnífico sitio en primera línea d playa. He de reconocer que ya he ido dos veces en una semana porque me ha encantado. Destacar el pulpo a la brasa, la hamburguesa de ternera y el gallo. Sitio acogedor con buen servicio y magníficas vistas. Un precio bastante asequible pagando la calidad d la comida pero sin pasarse.
Great selection of local fresh specialities, flavours from both the sea and the land. Enjoy your meal with views to the Atlantic seaside. Would definitely recommend the papas aliña, the croquetas, the lightly fried pez gallo and anything with Payoyo cheese! 10/10 would recommend this place which has got the right mix of the right food for the right value.
It's right in the hustle and bustle of the seafront, yet it doesn't have inflated prices. The portions are substantial, and everything is delicious. From the croquettes, which seem like they're homemade, with their special mint-flavored mayonnaise, to the pork, which I really didn't expect to be so good. The fried cuttlefish, of course, was good. The only shame, because the sauce that came with it was delicious, the chicken pieces were a bit burnt. The staff—I totally admire them—they were always busy and had a great sense of humor. 👏
Its very good
La comida es buena. El pescado es fresco, la ensaladilla estupenda. Son amables. Pero el café es muy mejorable por estar aguado. Y no habia postre por ser dia de diario... salvo mouse de limón.
Llegamos a la hora del café y la verdad que nos atendieron medianamente rápido dado el volumen de trabajo que tenían. Lo que nos dejó un poco en duda fue si se liaron a la hora de traenos la cuenta o se olvidaron , es lo único que mejoraría, porque se les puede escapar la clientela ... gracias por la atención. 🙂
Muy buena experiencia. Hemos estado en repetidas ocasiones comiendo o cenando y destaco la calidad de la comida y la rapidez del servicio. El trato del personal amable. Repetiría sin dudar. Lo recomiendo.
Bien no puedo decir otra cosa precio muy bueno, comida muy buena en pleno paseo de Cádiz, rapidez y atención bien en general Bien os recomiendo y además fue el único que no nos pidió reserva y nos gustó. Bien.
Estuvimos cenando de picoteo, primera vez, sin ver reseñas ni valoración alguna. Pedimos puntillitas, ensalada fresca y rulos de pasta brick con queso crema y salmón, elaboración y presentación correcta. El personal agradable y servicio rápido.
Buena restaurante situado en el paseo marítimo de Cádiz. Te atienden rápido y muy amables. Comida muy buena aunque sin ser excepcional. Repetiremos!
Pasamos de casualidad a pesar de no haber apenas sitio nos sentaron en nada. Nos siriveron las bebidas y no tardaron apenas en traernos la comida . Todo muy bueno si tuviese que decir algo es sobre la cantidad podrían ser un poco más generosos en cuanto cantidad/precio. El camarero super atento y muy amable . Volveremos.
The service was excellent, both from the bar and table staff. They were professional and worked quickly. Nothing more could be asked for. As for the food, the "papa aliñá" (seasoned potatoes) was very good, although a bit bland, and so was the chicharrón (pork rinds). The choco was more difficult. They don't serve coffee, and the "grandmother's cake" was a flop.
A beach restaurant with typical dishes, from shrimp, calamari, salad, etc. We sat down to eat and browsed the menu, and we weren't disappointed. We ordered shrimp and calamari, both of very good quality, and some more modern dishes like the Cadiz spring roll, a real discovery. Quick and attentive service at reasonable prices.
The place is a tavern for a few snacks. It's not a plain tablecloth restaurant, nor does it claim to be, neither the dishes nor the prices. The food is good (I recommend the potato salad and the anchovies), although it needed a touch of salt. Nothing that wouldn't solve the problem if you ordered it. The waitresses were attentive, pleasant, and quick. We ate well and were treated wonderfully.
Very nice location, fast service and good quality food!
Good food, good service, nice view. Menue on the pricey side.
Good traditional Gaditano food
It's a nice place. Friendly staff. Good heating system on the terrace for a cold winter night ❄
Estuvimos tomando una cerveza y, las patatas bravas ricas, pero se produjo una situación bastante incómoda. Llegamos seis personas y le dijimos que queríamos tomar algo sin más, no cenar. Todo iba bien hasta que de repente les empiezan a entrar unas prisas increíbles por cerrar, yo, que también me dedico a la hostelería les comento a mis acompañantes que nos fuéramos, algo que no nos gustó a ninguno, porque si piensas cerrar en breve, no cojas la mesa... En fin, fue muy desagradable.
Vinimos hace un par de años y recordaba este sitio mejor a nivel calidad de los platos y productos pero hoy la experiencia gastronómica ha sido mala. Pedimos ensalada fresquita, tenia exactamente dos Gambas y un trozo de aguacate y tres trozos de piña de bote. Los rollitos de chicharrones eran prácticamente lechuga con queso sin apenas carne y las lagrimitas de pollo las típicas súper procesadas con rebozado gordísimo y poco pollo. El servicio es bueno y la terraza agradable frente al Mar y el precio no es alto, pero la relación calidad precio es malísima.
No me gusta puntuar bajo pero la verdad es que este sitio me decepcionó. Era el único bar del paseo que tenía mesas libres y ahora sé porqué. La comida no es que sea mala pero no me sabía a nada (y no, no tengo coronavirus). Lo único salvable el postre. En cuanto a rapidez y trato del personal nada que objetar. No creo que vuelva
Tourist place. Avoid. The food is basic and expensive. 6€ for 4 slices of bread. Not even served with olive oil or butter. It’s on the beach though. And service is very nice. But if you want to good food. Nope.
Los chicharrones tenían cosas duras, el tomate no lo recomiendo y la cerveza mal tirada, pero el cazón en adobo y los chocos estaban bastante buenos
Nefasto, de primero pedimos una ensaladilla increíblemente mala parecía como si estuviera en mal estado, luego pedimos unos rollitos de chicharrones la pasta del rollito era chicle y el relleno medio frío, medio caliente las croquetas más o menos bien y el cazón en adobo súper blando.
Ubicación inmejorable... Y poco más. Fuimos con un grupo en régimen de menú cerrado. La comida bastante mediocre, incluso la nata montada varios comensales la notamos ácida. El atún "encebollado" seco y eso de encebollado sería una reinterpretación porque no lo era. El servicio fue deficiente también. Para pedir bebidas o para que me llegara mi plato principal pasó un buen rato, de hecho ya todos tenían su plato. En definitiva, no volveré.
Pésima calidad del sitio. Hemos venido años atrás aquí y no tiene nada que ver. Toda la fritura muy sosa y sin sabor. Tuvimos que devolver un plato de pez gallo ya que estaba en mal estado. No repetiré.
Se trataba de tomar alguna ración y hemos pedido las lágrimas de pollo -fritanga en la que no se puede saber bien si estás tomando pollo o unos nuggets congelados-, unas puntillas que sabían a ‘pescado’ es decir no frescas, y lo ‘mejor’ un tomate con caballa… vamos que si puedes evitar el sitio, yo no lo recomendaría.
Comida simple para los precios que tiene. 4,50 por una bolsita de picos y un poco de pan. Volvimos a pedir picos y no nos lo trajeron. La camarera (había tres, pero hablo de una en concreto) tenía cara de asco todo el tiempo, desagradable y no traía las bebidas de una vez porque se le olvidaba. No estaba pendiente. Poca calidad en la comida pero el servicio es rápido.
Sin más. La comida no estaba buena y el servicio muy lento. No volveré.
Las puntillitas las he comido mejores. El tomate aliñao estaba bueno y las croquetas de puchero tbm buenas. El precio de las cañas abusivos y el pan mejor no mencionarlo, 4 rebanadas de pan contadas y una bolsita de picos 4.5 para no repetir. Llegas a la mesa y te ponen el pan rápido....como para no. Vergonzoso
Avoid!!! Appalling service, rude staff with attitude and laughable when they can’t get a single order right on any table in their restaurant during the 2 hours we were sat that waiting for service,…
Avoid!!! Appalling service, rude staff with attitude and laughable when they can’t get a single order right on any table in their restaurant during the 2 hours we were sat that waiting for servi…
When we arrived, the restaurant was full, so we were asked to wait. A table became available shortly after, but two local women walked in and took it without queuing like everyone else. When we infor…
When we arrived, the restaurant was full, so we were asked to wait. A table became available shortly after, but two local women walked in and took it without queuing like everyone else. When we inf…
Lamentable. Para empezar nos pusieron un pan nefasto, sin pedirlo. Pedimos un tomate que parecía que ni se habían molestado en (siquiera) poner uno de ensalada al uso, el MAS malo que he comido en mi vida. Pedimos también un atún de almadraba, que ni por asomo te esperes que sea rojo. Con carne seca, costaba sudor y lagrimas comerlo, y por 18€! Por que os hagáis idea, lo mas “decente” era el pimiento del aliño del atún. Para colmo, pedimos un café y nos dicen que no tienen café cuando estoy viendo la cafetera delante de mis ojos. Nos dimos cuenta de que a la mesa de al lado les habían hecho lo mismo. Entiendo que cuando estas en la playa es desesperante sentarse a comer y te pasa como a nosotras, que te ahorcas en cualquiera, pero si a una sola persona le puede ayudar esta reseña para EVITAR este sitio a toda costa, estaré tranquila. NO te sientes bajo ningún concepto, estarás mejor en el 100 montaditos.
No recomendaría ir allá. La atención es muy regular; debería de enseñarles modales a los/as meseros/as. Increíble que no tengan nada de tacto con los comensales. Hacen que uno no pueda disfrutar de la comida ni del ambiente.
Me sirvieron una "ensalada fresquita" que llevaba piña, y la tuve que reclamar por que no contenía la piña. Me quisieron cobrar el pan y picos, cuando ni siquiera lo tocamos. En un sitio donde comes y donde no te permiten tomar café porque le apremia más la mesa para otro servicio a mí no me interesa.
La peor experiencia de mi vida, comida malisima, el salmorejo saladisimo, el adobo era puro sabor a vinagre.
Mala experiencia. Entre otros, pedimos media de choco frito, malísimo sabor probablemente por el aceite refrito, el resto tirando a malo. El choco se quedó enteo, 12,80 euros a la basura. Le comentamos a la camarera la situación y sonriendo cómo, pues nada, qué se le va a hacer, al menos un se lo cambiamos por otra cosa, una disculpa, una solución pues nada, que lo habían probado en cocina y estaba bien, tan panchos, estaba requemado y en aceite refrito, malo. Así entiendo que estaba medio vacio y en el de al lado, la gente haciendo cola. No volveremos por su mediocre cocina y especialmente, por la falta de profesionalidad.
Si tienes la suerte de que te sirvan, la comida está bien. Nos hemos tenido que ir sin que nos sirvan 1 plato (después de 40 minutos), esperar 15 m. para que nos trajeran el aliño de la ensalada y aguantar la mala educacion de la camarera, que solo se paseaba por el comedor sin resolver nada. Cuando le reclamamos el plato, nos contesto: un segundito, otros 10 minutos y ya nos fuimos. Total, 1 hora y 30 minutos después: 1 ensalada, 4 sardinas, dos cañas, y 22 euros menos
Hice una reserva telefónica para 5 personas y cuando llegué el camarero decía que no era así, que tenía anotado que eran 3. Su actitud fue prepotente,en un principio solo pretendía discutir quien estaba en lo correcto y le costó trabajo dar una solución tan sencilla cómo añadir dos, cuando el bar no estaba lleno. Por otro lado,pedimos lagarto y al ver que no llegaba pregunté y la camarera lo reclamó, y fue en ese momento cuando le dijeron que no quedaba lagarto, es decir, tomaron nota sin tenerlo o,en caso de haberse agotado en ese intervalo, no avisaron. El jamón del revuelto es de una calidad muy baja,es decir,por esos precios no pretendo jamón de 5 jotas, pero su aspecto de lonchas de plástico era demasiado cutre. He ido varias veces a ese lugar y la calidad del servicio y los platos ha bajado considerablemente.
No le doy 0 estrellas por qué no se puede, mira que este restaurante me gustaba pero ha caído demasiado. El otro día fui a hacer una reserva y al pedírselo se empezaron a reír entre ellos, después me apuntaron la reserva y cuando me fui empezaron a reírse otra vez, una gran falta de respeto creo yo. Cuando llegamos al restaurante estuvimos 15 minutos esperando a unos amigos y nos dijeron que nos fuésemos por qué no estábamos consumiendo, cosa que me parece una locura teniendo encima una reserva. Una mujer mayor que estaba con nosotros le estaba pidiendo un tinto de verano a la camarera y la camarera le dijo "un momento,¿vale?"pero ella no se enteró y siguió pidiendo, después la camarera le dijo de nuevo 3 veces de manera super borde "un momento,¿vale?", me parece una barbaridad decirle eso a una persona mayor que puede tener problemas del oído. Teníamos un perro y le pedimos un vasito de plástico para ponerle agua, el camarero nos dijo que no tenía aunque los tenía detrás suya, le dijimos que estaban atrás suya, primero lo negó,se lo volvimos a decir señalándole dónde y se hizo el sorprendido. Los camareros son super bordes y el servicio super pésimo, deberían despedir a más de la mitad del personal espero que cierren el local o qué cambien a los camareros. No es la culpa de los clientes que vengan amargados o que sean unos antipáticos. A ver cómo respondéis a esta reseña o qué excusa os inventáis, no vuelvo ahí ni aunque me paguen.😤
Los chocos saladísimos, no pidáis patatas bravas ni por asomo...Las papas aliñás, del año anterior. En la fritura aparecen trozos de otros pescados. Es el tercer año que venimos y menuda decepción. No volveremos.Cuenta de más de 60 euros dos personas.
Lugar totalmente desaconsejable, camarer@s sin ningún tipo de experiencia, producto de escasa calidad y una cocina de muy bajo nivel, eso sí a unos precios totalmente desorbitados en relación calidad/ cantidad y precio. Por último, por si no fuera poco, al entregar el cambio de la cuenta nos dieron 20€ de menos que finalmente se negaron a aceptar su error. Además de eso, una de las camareras la escuchamos decir varias veces “madre mía los pesados estos a ver si se van ya….” En fin, por supuesto que no volveremos y desaconsejamos por completo este sitio
Poca profesionalidad en la mayoría de los camareros. La comida no pasa a ser la de un freidor cualquiera. El pan te lo cobran como si compraras para dos dias. La ensaladilla parece sacada de una bolsa con un poco de mayonesa por lo alto. Caro, los precios de la carta varían bastante con la factura. No recomiendo, seguro no repetiré.
Totalmente desaconsejable,cobraron 4,50 euros por una bolsa de picos de pan y 3 trocitos de pan para 3 personas.. Pedimos sardinas y fueron 9 euros por 200 gr es decir a 45 euros el kg y encima pequeñas y mal asadas, en definitiva un desastre , nada que ver con lo que fue ése sitio. Nunca más...
Pésima calidad de la comida. Henos tenido que devolver un plato de fritura, el cual olía mal. Los demás platos sin sabor ni condimento. Lo que más me molestó es que ni siquiera se dignaran en dar explicaciones o disculpas de lo sucedido. Espero que mi familia no se sienta indispuesta por este almuerzo. Guardé el ticket por si acaso. En general, para olvidar y no volver más.
Nos sacaron un gazpacho que estaba malo y además nos trataron mal. Me quisieron cobrar el gazpacho y cuando le dije que lo quitara de la cuenta porque no habíamos podido tomárnoslo, todavía ponía malas caras. El otro plato principal tardaron más de 30 minutos en sacarlo. El servicio muy deficiente, se nota que no tenían ganas ni de trabajar, ni de atender. Los platos que no estaba caducados sí estaban buenos.
Precios elevados,poca o ninguna simpatía a excepción de una camarera no volveré todavía tengo náuseas del tomate con atún en escabeche.
Estábamos a punto de sentarnos, pero presenciamos una escena muy incómoda: quien parecía ser el responsable del local estaba reprendiendo en voz muy alta al personal, delante de los clientes. El ambiente se volvió tan tenso que decidimos marcharnos. Creemos que nadie merece ser tratado así en su lugar de trabajo, y como clientes, tampoco es agradable presenciar algo así. Lamentablemente, esa actitud nos quitó las ganas de quedarnos.
Me encantaba ir a comer a este sitio pero ultimamente fatal. La comida se nota congelada y tiene sabor a esto.
La comida está bien, las nuevas camareras de esta temporada unas bordes. Si quieres beber agua tienes que ir tú a la barra porque ellas solo pueden llevar botellas en sus manos, supongo que si cogen un vaso se les caerá. Al camarero de la barra le pedimos un vaso de plástico para nuestro perro, respondiendo que no tenía. Al decirle que estaban justo detrás de él se hizo el sorprendido. Por último, le pedimos a la camarera un recipiente para llevarnos el arroz que nos sobró (nos costó 140€ para 8 personas) y nos respondió de forma arrogante que ella lo iba a tirar a la basura, que no tienen nada para llevar. Tuvimos que ir al supermercado a comprar un táper. Los clientes no tenemos la culpa de su mal ambiente de trabajo o sus bajos salarios.
Decepcionante! El cazón en adobo estaba empapado en aceite, lo comentamos a la camarera pero no ha servido ni para pedir unas disculpas. El gallo tampoco estaba bueno, se notaba que no era fresco. No volveremos
Comimos unas croquetas de puchero con la bechamel pasada y unas puntillitas mal fritas y peor presentadas. Lamentable. Clásico restaurante atrapa-incautos y de visita única. Muy malo. Evitar a toda costa.
Our drinks were served warm because their refrigerators were broken. We asked if the potato salad had peas and carrots, and they said no, but when it was served, the first thing we saw were the peas and carrots. The dressed potatoes were hard and clearly not fresh; they also tasted strongly of vinegar. We ordered fried roosterfish, and it was dry. The spring roll was recommended by the waitress, but it was very bland. And to top it all off, we ordered a mushroom risotto, and when it arrived, it didn't taste like risotto at all and had a very strong soy sauce flavor, which risotto shouldn't have, so we had to send it back. We asked to speak to the cook, and the woman who came out told us she was a kitchen assistant and that the chef was on vacation and that the dishes were already prepared. This reinforces the idea that the dishes were outdated. In conclusion, it's very expensive for the terrible quality of the food, and it's clearly a typical tourist trap.
I came to eat with my family, the first waitress who greeted us was super rude and unfriendly, she was almost ready to throw a stone at us, another of the waitresses served us without any joy, the entire service was disorganized, only one of the waitresses was very friendly, but the rest were deficient, they lack the life to work in customer service, the food was nothing more, I ordered a cheek and it had an undertone of soap or floor cleaner, we also ordered a burger with goat cheese and caramelized Seville but it arrived without the onion and the fried fish was quite average, you can tell it wasn't fresh and it needed some salt. In my experience, I really wouldn't recommend it. (In the photos it looks "good" but the flavor is what matters and it wasn't very good and the price was outrageous for the food.
We waited for a table to be available. We were told we were next in line. One table became available but two local women sat down without hesitation. We complained but we were basically told that… ‘sorry, bad luck’. Unacceptable behaviour!
Rudest experience I have ever had in a restuarant, I would give minus stars if possible
Very rude service, they made a mistake and instead of apologies we got bad words. Servers at this place don't know how to treat customers. We will not goback
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Rincón de Silvia
Brooklyn Burguer&Beer
Musalima
Bebo los vientos
El Rincón del Sur
La Marea
Don Jamón
Doner Kebab Las Quince Letras
McDonald's
Oh lalá
138 Fotos
Explora las fotos de Pez Gallo
Información de Pez Gallo
Cómo llegar
P.º Marítimo, 2, Escalera 1, Planta baja, 3, 11010 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º Marítimo, 2, Escalera 1, Planta baja, 3, 11010 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Centro educativo en Cádiz (España)
iglesia de Cádiz
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pez Gallo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pez Gallo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pez Gallo
🏆 Recompensas de Pez Gallo
Descuento 10%
En Pez Gallo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú