Baydal
Mediterranean · Calp
Sobre Baydal
En Baydal, en pleno corazón de Calp, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mediterránea, especialmente nuestros arroces tradicionales y el mejor pescado frito y marisco fresco. Nuestra atmósfera relajada, con amplios ventanales, te ofrece un espacio ideal para compartir buenos momentos. Ve...
En Baydal, en pleno corazón de Calp, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mediterránea, especialmente nuestros arroces tradicionales y el mejor pescado frito y marisco fresco. Nuestra atmósfera relajada, con amplios ventanales, te ofrece un espacio ideal para compartir buenos momentos. Ven a descubrir los sabores de siempre con un toque especial.
Qué dicen los clientes de Baydal
Baydal es un restaurante mediterráneo en Calpe conocido por su pescado fresco y paella. Muchos clientes lo consideran un lugar familiar y auténtico con buen servicio. Algunas críticas mencionan precios elevados y lentitud en el servicio, además de problemas con la sal en la paella.
Platos populares
Tip: Si no te gusta mucho el aire acondicionado, pide que te sienten en la primera parte del comedor. Ten en cuenta que solo permiten un tipo de paella por mesa.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Baydal
Baydal se encuentra en Calp, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Recinto Amurallado de la Villa Medieval de Ifach (A 332m) — antigua villa amurallada en Calpe bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Playa del Cantal Roig (A 356m) — playa española
- Cala el Racó (A 422m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Baydal
Opiniones de Baydal Calp
Tuvimos mala suerte, hubo un problema en la cocina, un escape de gas nos dijeron, eso hizo que la experiencia no fuera la mejor teniamos bastantes ganas de disfrutar del arroz pero si cabe decir que los entrantes que tomamos estaban muy buenos, pero la espera de casi una hora de espera nos corto el rollo, pero muy buen gesto por parte del restaurante de respetar nuestra postura y reconocer la situacion e invitarnos, dice mucho del sitio, con todo esto espero volver pronto me quede con ganas de comer alli.
Buena experiencia como siempre. Buena comida, buen servicio y ambiente agradable. Tienen aire acondicionado y ahora en verano se está muy bien.
Veníamos recomendados por la familia Pérez-Reverte y la verdad es que, como de costumbre, aciertan … Muy buena comida, todo limpio y ordenado y sobre todo Sergio que nos ha atendido un verdadero PROFESIONAL… volveremos segurísimo y lo recomendamos como visita “especial” en Calpe (Alicante).
Hemos pasado dos semanas en Calpe y hemos ido a comer allí dos veces. El menú es cerrado y solo hay una opción de arroz. Se come bien y nos dieron opción el segundo día de cambiar el arroz. Recomiendo 100% el arroz de marisco. Servicio muy amable y rápido. Muy próximo a la playa, al puerto y al Peñón.
Excelente. Llevo yendo desde hace 30 años, la primera vez me llevaron mis padres. Comida de calidad, fresca, y el personal muy profesional, y ubicación muy buena, en el puerto.
Cuando el trato, el buen producto y el buen hacer se unen, se nota. Una experiencia inolvidable para el primer día de vacaciones. Recomendable sin dudarlo.
Cenamos un arroz con bogavante espectacular y el lenguado estaba muy fresco y riquísimo. Muy recomendable!!@
Desayuno buenísimo a un precio muy económico. Sitio muy amplio perfecto para ir con niños.
Un placer comer en el Baydal...Sergio atento y un acierto sus recomendaciones!! La comida muy buena,la paella riquísima!,pescado fresco.. !! De las mejores de Calpe...y el helado de turrón al Pedro Ximénez recomendado por Sergio...un verdadero descubrimiento!!! Volveremos gracias!!! El servicio y la rapidez de 10! Feliz verano a todos los del Baydal!!
El lugar es genial, el servicio también, muy amables y atentos a todo lo que necesitábamos. La comida muy buena. Lo recomiendo 100% y volvería a repetir sin dudarlo.
Ubicado en el mismo puerto de calpe , recomiendo reservar mesa y después dar el paseo hasta la hora de comer , menú de 22'50 con arroz del señoret (mínimo 2 personas ) bien atendidos , unas vistas al puerto y paseo muy buenas , al lado de la calita y enfrente del mini paseo de resto de restaurantes que ofrecen distos menús y mariscadas , el pescaíto espectacular, las gambitas riquísimas y frescas el arroz del señoret de pescado muy bueno el alioli rico el sorbete de limón 🍋 riquísimo , volveremos sin duda .
Restaurante en el propio puerto Calpe, con bastante diferencia de calidad, respecto al resto de los que hay en la zona. De entrantes pedimos unas gambas rojas espectaculares, unas huevas de sepia muy sabrosas, quizás un poco demasiado hechas y un pulpo a la gallega en su punto. De principal, un meloso de bogabante muy sabrosa y para terminar, un helado de turrón bañado con Pedro Domenecq. Todo bañado con un albariño Mar de Frades. En resumen, muy buen restaurante con una buena calidad en todos sus productos y muy bien aconsejado, por Pepe Baydal.
La verdad es que acabamos de comer aquí y la experiencia ha sido excelente. Buena cocina mediterránea, especialidad en arroces y mariscos. El precio del menú Baydal es de 24'50 €, bebida aparte. El menú incluye quisquilla y cigala, pulpo a la gallega, fritura de pescado, arroz "senyoret" y postre. El sorbete de limón, excelente. Con hambre no te quedas... El local está muy limpio, es espacioso y está muy bien climatizado. En un caluroso día de verano no hacía dentro ni pizca de calor. Las vistas cara al puerto pesquero también son muy agradables. Genial. El servicio es espectacular: buen número de camareros, atentos, aseados y bien uniformados. De lo mejor, un 10 al equipo. Volveré.
Una comida de 10. El arroz de marisco buenísimo. La atención tanto de Sergio como la de sus compañeros ha sido de sobresaliente. Sin duda repetiría
Estupendo restaurante situado en el puerto al lado del peñón de Calpe. El trato del personal es excepcional, al igual que la rapidez de la cocina y su calidad. Siempre que puedo veranear por Calpe, acudo habitualmente a este restaurante ya que es todo un acierto. 100% recomendable.
Apartado del resto de ruidosos restaurantes masificados con sillas de plástico y manteles de papel se encuentra el Baydal,frente al Peñón de Ifach. Restaurante de tradición pesquera con buen género bien cocinado y a buen precio. Excelente trato. A partir de ahora mi restaurante en el Puerto sin duda.
carta variada de pescado y marisco fresco y de calidad. Atención excelente y trato muy amable por parte de los jóvenes camareros/as. Buena calidad de productos y bien elaborados desde cocina. Precios adecuados para la zona. Muy recomendable si estas por Calpe. Se recomienda reservar previamente en verano ya que se llena. Ubicado en la entrada del puerto, ofrece una carta variada de pescado y marisco fresco y de calidad. Atención excelente y trato muy amable por parte de los jóvenes camareros/as. Buena calidad de productos y bien elaborados desde cocina. Precios adecuados para la zona. Muy recomendable si estas por Calpe. Se recomienda reservar previamente en verano ya que se llena.
Genial, he desayunado todos los días, un pan exquisito, hacen unos bocadillos enormen con pollo o tortilla y tomate natural, el personal encantador, amable y cercano
Cenamos en familia hace 3 días. BAYDAL sigue manteniendo el alto nivel de calidad en su especialidad que es el pescado, el marisco y los arroces - donde la materia prima que usan es excelente. Tomamos chopitos, tellinas, emperador, un arroz meloso de bogavante (2 personas) y un lenguado. Piezas grandes, frituras con aceite limpio, todo muy rico. Con bebidas y un postre a compartir, y cafe. Nos salió a aprox. 38 euros por persona. Muy recomendable. Gracias a Sergio por su servicio.
Lugar excelente en el que disfrutar de comida de calidad y deliciosa, con un servicio inmejorable y un trato amable y cercano. Si nunca lo has probado, hazlo.
Un sitio precioso, junto al puerto. Género de primera calidad a buen precio. Todo excelente, muy bien atendidos por Sergio. Muy recomendable.
Amplio comedor interior y terraza cubierta climatizada situado junto al puerto, final del paseo marítimo y al pie del peñón de Ifach. Carta en diferentes idiomas con arroces variados, pescados y mariscos. Dispone de menú a 26'50 € sin bebidas. Productos de calidad con buena elaboración y servicio. Paellera en mesa independiente y servida en platos individuales. Precios algo elevados (25-35 €/persona). Aparcamiento público de pago muy saturado en verano y fines de semana. Medidas COVID habituales: mascarilla, distancia, gel.
Hace 20 años, mi tío me llevaba a este estupendo restaurante, muy familiar pese a ser a 2 horas de camino. Visitar los lugares en los que tienes buenos momentos y que siempre recuerdas, te llena nostalgia y alegría, sobre todo si lo compartes con tu familia. Excelente restaurante para comer después de un estupendo baño en la playa. No es barato, pero ahí reside su calidad, su buena carta y su buen trato al cliente.
Me ha encantado el sitio. Era la primera vez y el menú estaba muy rico. El arroz delicioso y el ambiente muy bueno. Muy recomendable
RECOMENDABLE, muy buen sitio para comer, excelente trato y atención, y muy buena calidad y cantidad en sus productos, un menú de 30 €, con ensalada fritura de pescado, y arroz en senyoret, bebida y postre, excelente, el arroz en su punto y con muy buen sabor, y la fritura de pescado muy buena, volveremos en otra ruta motera!!
Espectacular como siempre. Después de la playa no se puede estar más fresquito. Si quieres comer bien y relajado este es el sitio. Todo buenísimo y pescado fresco. El servicio atento y rápido.
Siempre que voy a Calpe elijo este restaurante para comer. Buenas paellas, buen trato y se está muy agusto. Lleno más de 20 años yendo!! Espero me sigan tratando tan bien y que la relación precio calidad se mantenga.
Nos encantó el arroz del senyoret y el trato recibido por parte del servicio del restaurante (muy atentos, rápidos, y súper simpáticos). Aparcamos en un parking gratuito a dos minutos andando. Ambiente excelente. Repetiremos seguro cuando volvamos a Calpe 🤎 PD: re-edito la reseña para remarcar que los trabajadores son encantadores. Fuimos a desayunar al día siguiente, nos encantó también y nos trataron excelentemente. Precios súper razonables.
Desayunos SIN GLUTEN muy rico y café con leche vegetal! Para comer no hay que olvidar los calamarcitos sin gluten y arroz con coliflor y bacalao. Espectacular sitio con años de tradición, comida que combina con las vistas al peñón de Ifach.
Ubicado en la entrada del puerto, ofrece una carta variada de pescado y marisco fresco y de calidad. Atención excelente y trato muy amable por parte de los jóvenes camareros/as. Buena calidad de productos y bien elaborados desde cocina. Precios adecuados para la zona. Muy recomendable si estas por Calpe. Se recomienda reservar previamente en verano ya que se llena.
Ubicación espectacular junta al puerto, personal muy amable y gran atención del personal, tapas generosas y platos con gran cantidad. Precio a la situación muy bien, pedimos un plato por persona con dos tapas y café.
Fuimos a comer al restaurante Baydal por recomendación de unos amigos de la zona y, a pesar de saber que estaria buen, nos sorprendimos gratamente por los precios y calidad de la comida. Optamos por un menú (25€/pax): 3 entrantes y arrós al senyoret. Todo a compartir. No pudimos tomar postre, que estaba incluido, porque no teníamos más hueco XD. Riquísimo todo. Volveríamos, sin duda.
Buen servicio, camareros amables , todo muy bueno, fritura con pescado fresco, y la fideua en su punto y con muy buen fondo, los boquerones en vinagre buenísimo ,el arroz del señoret lo probamos otro dia ,en pocos sitios lo encontrarás tan bueno. Pero buen sitio para comer 👍🏽
Increible siempre , soy asidua tanto para desayunar como para comer y todo esta siempre espectacular . Abren pronto asique los buceadores tienen siempre donde tomar un bocado antes de ir al agua . Un 11
Great fresh Spanish food. We had the menu which is good value. Very friendly staff as well. Bonus: they have gluten free bread and can fry in gluten free batter
First visit today to this restaurant and it will be the first of many. The whole experience was lovely. Friendly staff and incredible Paella.
Best place to be in Calpe. Enjoying their food every single time again. Fresh from the sea on your plate. Keep up thos great work Family
Great service. The food was very good, all the ingredients really fresh.
True typical spanish fish Restaurant. The best you can find in Calpe for this price and quality. Note that if you don’t like AC that much (it’s very strong) ask to be seated in the first part of the dining hall. The one behind is the one where the AC is turned on.
After five years of visiting Calpe restaurants, this was the most complete in it’s taste and service. Absolutely super paella! Highly recommended.
We were the only people eating in late afternoon on a rainy Tuesday. Great mixed fish as starters with seafood paella as mains. Quantity substantial, tastes great. Washed down with margarita. The only thing I would say was the paella was a little too salty. But service was great and we all liked it.
The greatest calamares a la romana in Calpe and for over 20 years! We come back here every year. Waiters are very nice. Enjoy!
One of the best places to dine in at Calp. The waitress was exceptionally amicable to welcome us. The fresh food was excellent and we enjoyed every bite of it. The fresh hot bread along with strong alioli sauce was heavenly!!! The paella wasn't equally tasty though. For sea food a highly recommend place.
Best paella in the area. Great staff. Family run restaurant at the port. Proper Spanish place but foreigner friendly. Been going there for 45 years. Never fails.
Great fish (even for a not-fish eater) for a great price and good service from decent waiters. Better than on the other side of the street. The locals will tell you the same.
Hace tiempo me habían hablado de este restaurante en Calpe, que es uno de los clásicos. Fuimos un viernes y había poca gente. La atención desde que llegamos fue estupenda y esto ya me pareció fenomenal, no es uno de esos sitios donde ni te miran, al contrario son muy cercanos y te hacen sentir como en casa. Hemos comido sepia a la plancha, chopitos, arroz a banda. Todo estaba muy rico. Fueron muy especiales con mi hija que es pequeña. Nos contaron un poco de la historia del restaurante. Y fue una experiencia muy buena. Muy recomendado.
La relación calidad-precio es buena. Está en el puerto y aún siendo una zona turística, no tienes la sensación de que te están timando. Pedimos 2 menús del día que eran abundantes y mejillones y estaba todo bueno. La única pega es que estaban muy llenos y tardaban en servir.
Lugar muy cerca del puerto deportivo de Calpe, su especialidad son las paellas, pero el personal fue algo pasivo en cuanto a recomendaciones y atención mostrada siendo algo secos en el trato. Tened en cuenta que el precio de la paella es por persona y no por paella como tal, pues no viene especificado en la carta. Las croquetas de pulpo 🐙 muy ricas. El precio del agua algo excesivo, pues fueron 3 € por botella
Lugar muy emblemático de Calpe, el inventor del arroz del senyoret, y la verdad que está exquisito, el servicio se olvidó un poco de nosotros, no apuntó bien la comanda y se les olvidó traer un pulpo al estilo de Calpe, pero por otro lado ahora lo agradezco, así tendré que volver a probarlo, buen trato del personal pese al pequeño error, el ambiente es correcto sin grandes pretensiones, pero te hace sentirte cómodo.
Hemos comido 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años). La fritura muy rica y las coquinas (tellinas) con muy buen sabor. Luego una fideuá para 2 y con algo de postre es suficiente. La fideuá muy sabrosa y las gambas que llevaba eran de 10 y con raciones sobradas!!!!. Precio con un Ramón Bilbao blanco y un agua: 92€ Sitio turístico pero no solo pagas el sitio. Se come bien. *el pan con allioli lo cobran, pero lo avisan en la carta. ¡Gracias!
Solo he desayunado dos días, pero la chica que había era una pasada. El primer día lo hacía todo. Espero que el local sea suyo, porque sinó seguro que está mal pagado. El almuerzo de tostadas con tomate y jamón, con café con leche, muy buenos. Bien hechos y buena cantidad. Desayunar dos personas por menos de 10 €, con tres tostadas para los dos, muy bien.
Un buen restaurante ubicado en el puerto pesquero de Calpe, bastante amplio y luminoso. La comida está bastante bien tanto arroces como raciones, suelen tener un menú entre 20 y 30€ muy completo con 3 entradas y paella ( van variando). En principio suelen trabajar con pescado de la lonja de Calpe (cosa que se agradece que trabajen con productos frescos de Calpe) y en general la comida está muy bien. También decir que alguna vez la paella no estaba del todo bien pero lo dicho en general se suele comer bastante bien. El arroz del senyoret es una de sus especialidades,muy rico, y me gustó mucho también las croquetas y la fritura de pescado.
Comimos cuatro personas, de menú tres entradas, ensalada, calamares, pescaitos fritos, y pulpo, todo bien elaborado y raciones abundantes, de segundo había arroz del seynoret también muy bueno, en su punto, los postres caseros, tiramisú y helado de turrón con vino pedro Ximenez delicioso. La verdad que la calidad precio es muy buena 110€ los 4. Los tiempos entre plato y plato excelentes, esperamos lo justo, muy rápido todo, no le doy 5 estrellas porque se trata de un menú del día y no nos salimos de él. Tampoco se puede pedir a un menú la calidad de una carta pero casi. Desde luego pienso volver y comer a la carta los mejores platos que tengan, que si es de la misma calidad seguro les voy a conceder mis exigentes 5 estrellas. El servicio muy amable, a pesar que se llenó el restaurante y no daban a basto no perdían la sonrisa. Seguid así.
Restaurante con buena comida, estaba todo muy rico. El único inconveniente, por el que no doy las 5 estrellas, es porque pedimos arroz caldoso con bogavante y nos trajeron arroz meloso de pulpo. Aunque no era lo que pedimos, nos lo comimos por no esperar de nuevo y tirar ese arroz. A pesar del error, estaba muy rico y el restaurante es amplio y cómodo.
La Baydal: Calpe Harbour . The food of Calpe has a distinct flavour that of the sea. The sea food and fresh fish from the days catch are the main dishes prepared by the kitchens. The best idea, is to walk along the harbour seeing all the fresh fish displayed in cold cabinets along with the prices. Look for the fish with the brightest eyes. The prices are very similar at the different restaurants. ( Though Baydal is the best of the lot). So just look for what you want to eat. The choice is yours from a single large sole or fresh tuna steak to a mixture of Prawns, Langoustines, Mussels, whitebait, Oysters & Razor clams a big mixed plate, for up to 6 to 8 people. If you’re really hungry, do try as a starter (Sopa Pescado). Spain’s, answer to French Bouillabaisse. Absolutely delicious. Or try the Arroz de Senoret. Which is rice cooked with seafood paella style. You will be offered a free glass of Sangria. While, you are deciding, which restaurant to choose. That is, one from each restaurant. Don’t take to many before you make your decision. To ensure a good appetite. Before your meal, maybe take a walk around the left side of the harbour past the fishing boats and along the walkway, underneath the Penon de Ifach. The Big Mountain. For any good walkers. You can walk to the top (3 Hrs there and back). Thru a hand carved tunnel. But best save it for another day. Prices. Well it depends on what you eat. From Benidorm. Go North on the N332 to Altea then Calpe. Drive into the town until you are near the big mountain. Follow the signs for the harbour/Porte. Calpe has some of the best and safest beaches in the Costa. Worth going another time, just for a swim and bronzing in the sun. (About 20 Km from Benidorm)
We regularly visit Calpe and have eaten at many restaurants over the years. This is definitely one of better one’s around the port area. Courteous and efficient service, nice fresh warm bread, g…
El servicio y la fritura bien, pero la paella valenciana deja mucho que desear... aceitosa, con garbanzos... no entiendo como en Calpe pueden servir arroces así
Este local , es historia de Calpe. Toda la vida hemos podido disfrutar de su cocina. Hacía varios años que no estaba por Calpe y hemos vuelto a ir. El servicio rápido y sin problemas. La cocina es aceptable, pero hemos echado en falta ese toque especial de antaño. La cantidad es abundante en los platos y el precio es el habitual para un restaurante de costa. El pan con ajo aceite que te ponen sin pedirlo, es el toque que no nos ha gustado y es demasiado habitual en la zona. La bebidas son de tamaño grande y es un detalle positivo.
Fui a comer a este restaurante con grandes expectativas debido a la recomendación sobre el arroz al senyoret, según me dijeron restaurante donde se originó este tipo de paella. Sin embargo, al principio, ya empezamos regular con los camareros, vinieron 3 distintos a pedir la bebida. Por favor tener en cuenta que sirven pan y alioli de primeras sin pedirlo, pero ojo que te lo cobran! Así que es mejor indicar desde el principio si no lo quieres. Personalmente, considero que este tipo de estrategias para aumentar la factura final en 2-3€ no son apropiadas, ya que dan una mala impresión al turismo extranjero. Tienen un menú por 24€ que incluye ensalada, pescado frito y paella. No está incluida la bebida (ni agua) Echando cuentas te sale rentable ya que el resto de la carta incluye varios tipos de paellas pero es importante mencionar que no te permiten pedir otras variedades de arroces por mesa. Y mínimo sirven paella para dos personas (así que cobran 2x15€). La comida en general estuvo bien, contundente aunque la paella estaba un poco salada para mi gusto. En resumen, mi recomendación sería explorar otras opciones que puedan ofrecer una experiencia más satisfactoria por el mismo precio.
Menú de arroz del senyoret, precio razonable. Las entradas muy buenas: pulpo a la gallega, pescado frito variado, realmente bueno, y una ensalada variada. Esta parte del servicio funcionó muy bien. El restaurante estaba lleno y el arroz tardó mucho en salir, además tenia aspecto de haber sido rematado en el horno y estaba pasado de punto, aunque de sabor bueno. Desde luego no fue el mejor día. La próxima vez a ver si tengo más suerte con el arroz.
Service quite slow . One meal sent back , cold . One plate never arrived . Requested more bread 3 times .
We took rouget and kingfish along with mussels. The dishes were good and the service was friendly . However they charged us 10 euros for bread. This is scandalous as they said in their menu 1.85 euros for bread but apparently it is only for a tiny piece. So we paid 110 euros for 5 people. It is a shame to charge so much for bread
Starters were great but the house speciality was full of bones! Given that monk fish is the easiest fish to bone (one bone) we didn't expect any at all - so it was either not monk fish or a careless …
No sé si han cambiado de cociner@, pero los arroces no tienen nada que ver con años anteriores. Todos los años voy dos-tres veces a comer en verano (da igual la fecha). Pero este sólo iré esta vez y no sé si volveré...... una pena. No me complicaba nunca la vida buscando rtes. porque se comía sé lujo.
Fuimos por recomendación, pero nada más entrar solo tenían 4 mesas con la nuestra ya que llegamos pronto. Pedimos un entrante y un arroz del señoret. El entrante salió relativamente rápido, pero de ahí al arroz tardaron como 50 minutos habiendo tan solo 10 personas en el restaurante. Luego se fue llenando un POCO más y el caos fue terrible, camareros corriendo de un lado a otro sin organización, todos iban a todo y al final todas las mesas desatendidas, gente enfadada levantándose a pagar porque se cansaban de esperar, no tomaban nota de los postres ni de los cafés ya que nadie llevaba el control de las mesas, en fin un desastre y una mala experiencia, más aún si cabe cuando te cobran 5 € por una cerveza de barril, que no llegaba ni a un doble, y te sacan una tarrina de alioli de plástico con un miserable trocito de pan. No vuelvo, creo que hay sitios mucho mejores en Calpe donde comer. Tengo que decir que el arroz estaba bastante bueno; pero lo único positivo.
La comida era bastante cutre por llamarlo de alguna forma. Mejillones al vapor enanos y sabían a pescado muchísimo. Les preguntamos si los cocían con algo porque de verdad que parecía que estaban hechos con caldo de pescado y nos dijeron que no, solo al vapor. No estaban nada buenos. Los calamares muy pequeños también pero bueno aceptables de sabor. Y los salmonetes más o menos. Ningún plato estaba rico verdaderamente.
Summary: disappointing food for a place that had such a good reputation, but has declined in recent years. My family has been coming to Baydal on and off for decades, and for a long time, it was a favourite of ours. In particular, we loved their swordfish steak (the Emperador), which was always grilled to juicy perfection and came with this delectable olive oil and herb dressing. The rest of the menu was decent too, but oh how things have changed. Recently, we'd noticed that the level of service had declined and the portion sizes of many of the dishes had shrunk. Perhaps the impacts of the pandemic, right? Well, in my visit in May 2023, we called to make a reservation for 7 pm, which the person who answered the phone agreed to. To our surprise, we arrived on time at 7 pm to find that the restaurant didn't open until 7:30 pm. Not a big deal in the grand scheme of things, but it is a sign of rudeness and indifference from the staff. The appetizers (Boquerones and Chopitos) were solid, if unspectacular, but to our great disappointment, we discovered that the Emperador, a staple on the menu for as long as I can remember, was no longer there. Disappointed but still eager to enjoy Baydal once more, we shared a meat and vegetable paella instead. That paella was, honestly, woeful. It was bland overall, but the worst aspects of it were the meat and the veg. The meat was chicken and pork on the bone: chewy, tough, flavourless and fatty. It honestly seemed like the meat was boiled. And the veg consisted of four or five small chunks of red pepper and an abundance of flavourless, textureless green beans. We were hungry so we did end up eating most of it, but left a lot of the meat untouched. And that was a 42 euro (!) paella. What a waste. You know that feeling where you've eaten but you still feel unsatisfied? We all left with that feeling. As we paid the bill, we realized by then that we sadly wouldn't be returning to Baydal. Perhaps ever again. There's a much better place a short walk up the road called El Cantal. You're better off there.
awful, unfriendly service, overpriced and tasteless food. It has deteriorated in the decades since my family has been going there. Honestly, there are much better places to go to for a Paella in Calp…
awful, unfriendly service, overpriced and tasteless food. It has deteriorated in the decades since my family has been going there. Honestly, there are much better places to go to for a Paella in Ca…
awful, unfriendly service, overpriced and tasteless food. It has deteriorated in the decades since my family has been going there. Honestly, there are much better places to go to for a Paella in Ca…
awful, unfriendly service, overpriced and tasteless food. It has deteriorated in the decades since my family has been going there. Honestly, there are much better places to go to for a Paella in Ca…
Relación calidad-precio horrible. Pedimos varios tipos de arroz (no todos) y sinceramente, una calidad nefasta para el precio que tiene la ración. El precio del pan, con perdón, pero me parece todo un insulto. No lo recomiendo, bajo nuestra experiencia claro está. Como punto positivo, he de decir que el servicio era bastante rápido y amables. PD: He vuelto tras dos años y solo hace más que corroborar lo anterior escrito. Horrible. NO VOLVERÉ.
Este es el peor restaurante en el que he estado. Hacen trampa con las porciones. La calidad de los artículos deja mucho que desear. Los baños están sucios y todo el personal está sentado o de pie en la barra. Entonces, ¿qué debe estar pasando en la cocina? El camarero mayor se mostró muy antipático y usó palabras vulgares cuando le señalé que no había recibido postre. El resto del helado también resultó malo. se puede sentir que se descongelaron antes y se congelaron nuevamente (muchos trozos de agua congelada) La Estación Sanitaria y Epidemiológica deberá hacerse cargo de esto. 🧐🧐🧐🧐🧐 El dueño miente de todos modos. Usaste palabras obscenas frente a un niño pequeño. Admite que tu comida está rancia. Cuatro gambas, dos pescados pequeños y un arroz poco cocido no valen 27, 50 euros por persona. Lea todas las opiniones en todas partes. No somos los únicos que tenemos esta opinión. Quizás valga la pena ir a otros restaurantes MEJORES y aprender un poco. Los aperitivos en todas partes son más grandes que tu comida. Y al mismo tiempo aprender a respetar a los clientes.
Hoy hemos estado en este restaurante en el que sólo hemos tomado dos dobles ya que no nos ha gustado la carta y los precios, cada doble nos ha costado 4€, anteriormente he publicado una opinión sobre esta visita con una Estrella que el propietario me ha contestado corrigiendo varios errores que había cometido e insultándome por ello. Las opiniones sobre todo las que no nos gustan deben servir para mejorar, no para insultar a las personas que las escriben, si mi opinión no le ha gustado o se ha sentido ofendido, lo lamento y no tenía intención de ser deshonesto o de ofender, cosa que la persona que me ha contestado sí que ha hecho.
Lo q fué y lo q es. Hemos comido Muy mal. Fue en Navidad. Caro para lo q nos han servido. El arroz con bogavante todo eran trocitos de cáscara del Bogavante con el arroz. Cada cucharada tenías un montón de trocitos de la cáscara Fatal. No volveremos
Llevo viniendo toda la vida y la comida no está mal, pero en temporada alta colapsan y te hacen esperar para sentarte. La última vez, vine con mi abuela y después de 10min esperando de pie (con reserva) les pedí por favor si nos podían sentar que ella iba con bastón. La respuesta del responsable de sala “las 14.30h no es hora para venir con una señora mayor”. Sin comentarios.
Esperamos 1 hora para tener comida en la mesa. Llegamos bajo reserva a la hora acordada, 14:30 de un sábado. Nos acomodaron y pronto nos sirvieron un cuenco con allioli y pan. Y nada más. Después de media hora esperando a que nos tomaran nota, nos levantamos para pedirle al camarero que viniera pues no teníamos ni la carta si quiera. Pedimos una ensalada, pulpo, quisquilla y cigala, más una paella y dos platos. Tuvimos que esperar otra media hora para que nos sirvieran la comida. El marisco congelado no estaba como para pagar lo que ofertaban. Ni siquiera la ensalada para 4 estaba bien pensada, detalles como compartir 2 boquerones para 4, 2 espárragos para 4. En fin, no volveremos.
Qué lástima de sitio !! Hace años vinimos varias veces y estaba todo increíble ahora sigue siendo caro pero malísimo. Podrán engañar a los turistas pero a unos valencianos no pueden. El marisco no fresco y la paella tenía un olor rarísimo. No sabía a nada y el arroz muy duro. Recomendación 0 % Me siento engañada. Nunca más . Decepción y cabreo
Google tiene que ver la manera de poder publicar, sin obligar a poner estrella de ningún tipo, si no se la merece lo que vayas a reseñar Restaurante ¡PÉSIMO! y muy CARO La comida recalentada, fritura refrita mas de una y dos veces Ningún producto era fresco, lenguado reseco, las verduras que lo acompañaban eran de lata (y así sabía) Todo servido frío, muy frío. Sin cambiar el servicio de plato, del primero al segundo. Mal, mal MUY MAL Bechamel de croquetas de pulpo, ácida (pasada y fermentada) En fin, si vas, allá tú con tu salud y la de los que te acompañen
Les pongo una estrella porque no me deja poner menos, el trato al cliente es lamentable (trabajo en el sector servicios y algo entiendo del tema), el "responsable" de sala es un mal educado por decirlo de una manera suave, solo hay que ver las contestaciones a las reseñas de Google. En resumen, si te gusta que te maltraten, este es tu sitio sin duda, no entro a valorar la comida porq se me ha quitado hasta el apetito.
Si se puede poner cero estrellas no dudo ,menú por 65,00€ por dos personas no supera ni un menú 8 gambas para dos un plato de marisco para ni uno y arroz q está lleno de agua .encargado de esto a Filan estaba insultando y dando su comentarios .no recomiendo este sitio para nadie .CARISIMO 🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠si piensas q puedes burlar de los clientes q viene a este local esta qivocado me parece bien q das zero estrellas a esto q llamás restaurante y q puedes insultar frente de un niño ? Esto no es educación .
No sé por dónde empezar …. Una buena pista que no supe captar, fue que solo éramos 2 mesas con comensales . Hace años, muchos … frecuentaba este restaurante con mis padres, nada de aquella época permanece PESIMA nueva experiencia, arroz mal hecho, calidad nefasta en todos los productos …. Y cada copa de vino al módico precio de 4,30€, ni en la calle Serrano de Madrid es tan csro NO RECOMENDABLE para nostálgicos y para nadie en general
The food was quite literally inedible. We ordered various types of fish, both fried and grilled, and nothing tasted good, quality of the fish was very questionable. The aperol spritz tasted like cheap prosecco with a hint of orange. I would not recommend going there even if your only other option were bar snacks in the nearby chiringuito. P.S. the personnel are nice P.P.S. in response to the owner. That you took time to respond shows that you care about your business, so allow me to offer further details which, if you actually take on board, could help improve the experience, at least for me: 1. The fried fish was extremely dry, clearly overcooked, there was no meat left on the fish. I would enjoy the fish if it was cooked correctly. 2. The accompanying potatoes were very clearly cooked the day before, stored overnight in the fridge and re-heated before serving. You cannot mistake the taste and texture of cooked refrigerated potatoes. If served freshly cooked, they would probably taste better and not have the soapy texture that they did. 3. Had we been told upon ordering our aperol spritz - a drink with a highly recognizable taste profile - that it would be made with an extremely dry cava, thus changing the flavours completely- I assure you we would have thanked the waiter, asked for beer instead and likely enjoy our drinks very much. 4. My partner offered me a bite of the octopus tentacle and I had to chew it 85 times before I could swallow the food. And the reason I know that is because we actually had a little competition on who could chew through it quicker. I lost - he only had to chew 76 times. Now, I may not know the exact recipe your chefs use for their pulpo a la gallega but I do know that if you have to chew it like gum, it's not the right recipe. I hoep this helps and wish you all the best.
It was once a pretty decent seafood restaurant, but seems to have lost all enthusiasm. Overpriced for medium to low quality food
We ate in here as a group of 8. As stated before in reviews the bread was not complimentary. We thought this strange but prepared to overlook as menu and food looked good. However, they had a strange policy of only one type of paella dish allowed per table. 4 of us wanted one type and 2 wanted a different which they would not allow. We asked if we could split our bill into two tables of 4 to which we were rudely and abruptly told No! After placing a different order one member of our group's dinner arrived 40 minutes before the remaining seven of us. She had eaten hers before ours arrived as we had a lengthy wait. Twice we had to ask them to hurry with our order as we had a boat to catch. The food was below average, cold and small portions for the price. Also, we accidentally dropped a glass on the floor which was left with smashed glass around us while we ate. We refused to pay the service charge which angered the waiter who kept trying to insist we paid it. He called the manager over, the only nice person working there, who amicably agreed to waiver the charge. Definitely would not recommend this restaurant.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Spasso
La Viña de Calpe
Brisa Andaluza
Tango
Deutsche Bäckerei
El Cantonet
La Lonja
Dracula
In Bocca al Lupo
La Mamma Rossa
144 Fotos
Explora las fotos de Baydal
Información de Baydal
Cómo llegar
Av. del Port, 12, 03710 Calp, Alicante, Spain
El Área
Ubicación
Av. del Port, 12, 03710 Calp, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
antigua villa amurallada en Calpe
playa española
playa española
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Baydal y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Baydal!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Baydal
🏆 Recompensas de Baydal
Descuento 10%
En Baydal
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú