Menú
El Faro del Puerto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Faro del Puerto
Fotos

El Faro del Puerto

Restaurant · Calp

2.9 · 275 reseñas Google
sites.google.com

Sobre El Faro del Puerto

El Faro del Puerto, ubicado en Calp, es un restaurante donde podrá disfrutar de una agradable experiencia gastronómica desde el almuerzo hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para comidas en solitario como para disfrutar en compañía. Somos conocidos por nuestro...

El Faro del Puerto, ubicado en Calp, es un restaurante donde podrá disfrutar de una agradable experiencia gastronómica desde el almuerzo hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para comidas en solitario como para disfrutar en compañía. Somos conocidos por nuestro marisco fresco y nuestras paellas, platos emblemáticos que destacan en nuestro menú. Los clientes valoran la relación calidad-precio, la atención amable y la rapidez en el servicio. Además, ofrecemos opciones saludables y una variedad de bebidas, incluyendo café, cerveza y licores. Contamos con opciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de El Faro del Puerto

El Faro del Puerto ofrece marisco y arroz a precios asequibles, aunque la calidad es inconsistente. Algunos clientes destacan la frescura y el buen trato, mientras que otros se quejan de la calidad de la comida y posibles engaños en los precios.

Platos populares

mariscada (7) arroz (3) fritura (6) mejillones (4) paella (5) pulpo a la gallega sangría

Ideal para

Familias Grupos Turistas

Tip: Se recomienda regatear los precios antes de sentarse y revisar la cuenta cuidadosamente para evitar cobros indebidos. Si sobra paella, puedes pedir que te la pongan para llevar.

Servicios

Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Playa del Cantal Roig
A 253m

Playa del Cantal Roig

playa

Ver más
Recinto Amurallado de la Villa Medieval de Ifach
Patrimonio
A 435m

Recinto Amurallado de la Villa Medieval de Ifach

yacimiento arqueológico

Ver más
Cala el Racó
A 455m

Cala el Racó

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Faro del Puerto

El Faro del Puerto se encuentra en Calp, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Recinto Amurallado de la Villa Medieval de Ifach (A 435m) — antigua villa amurallada en Calpe bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Playa del Cantal Roig (A 253m) — playa española
  • Cala el Racó (A 455m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Faro del Puerto

El Faro del Puerto está ubicado en Av. del Port, 4, 03710 Calp, Alicante, Spain, Calp.
Cerca de El Faro del Puerto se encuentran lugares de interés como Playa del Cantal Roig, Recinto Amurallado de la Villa Medieval de Ifach, Cala el Racó.
El Faro del Puerto ofrece cocina restaurant.
El Faro del Puerto tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Faro del Puerto ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El Faro del Puerto según las opiniones de clientes son: mariscada, arroz, fritura, mejillones, paella.
El Faro del Puerto es ideal para familias, grupos, turistas.
El Faro del Puerto ofrece marisco y arroz a precios asequibles, aunque la calidad es inconsistente. Algunos clientes destacan la frescura y el buen trato, mientras que otros se quejan de la calidad de la comida y posibles engaños en los precios.
Se recomienda regatear los precios antes de sentarse y revisar la cuenta cuidadosamente para evitar cobros indebidos. Si sobra paella, puedes pedir que te la pongan para llevar.
275
Reseñas

Opiniones de El Faro del Puerto Calp

2.9
275
5★
24%
4★
21%
3★
9%
2★
7%
1★
38%
Reseñas (120)
E
Esther Soriani Arriero

Un restaurante estupendo en un fantástico lugar, los camareros y jefes muy muy simpáticos y amables y la comida inmejorable. Mi familia y yo siempre vamos AL FARO. Nos encanta y lo recomendamos.

D
David Pavón de la Peña

Muy bueno todo el marisco. Sobre todo la langosta. El personal muy amable. Vale la pena probarlo.

I
Ignacio Peguero

Buena mariscada y buen género 🦞 relación precio calidad, siempre que vengo a Calpe paro por aquí, se come bien y no es caro. 🍺 🦞🦐🦑

C
C Rm

Buenos entrantes, buen marisco y buen arroz a un precio más que asequible. El trato del personal estupendo, que saben reaccionar bien incluso cuando una pareja de caraduras se empeñan en irse sin pagar alegando que la comida estaba mala, cuando no habian dejado ni las cáscaras ...... 5 estrellitas bien ganadas. Siento que las fotos no sean perfectas, me acordaba de hacerlas cuando ya habíamos empezado a comer, jajajaja.

L
Larubia Porquesi

Mariscada muy, muy buena, economica y fresca lo recomiendo

N
Noelia Villarroya

Nos ha gustado mucho. Antes de decidirnos hemos barajado las opciones de la zona y negociado según lo que queríamos. Hemos comido dentro del local porque fuera hace muchísimo calor. Hemos creado una bandeja más o menos a nuestro gusto, y también hemos comido friturita, mejillones y pulpo a la gallega. Estaba muy bueno y jugoso todo. Los platos en realidad no son tan grandes como te los presentan fuera, pero es bastante de esperar. El servicio bastante rápido. Hemos salido a 70€ para dos personas (35€/cabeza).

S
Sugey Sanchez

Bien la persona que nos recibió Súper estupendo Pero el camarero que nos tocó Un poco de higiene le recomiendo.

V
Vicente Pla Ortiz

Hemos comido abundantemente por un precio ajustado. Todo estaba recién hecho y era de buena calidad.

B
Belen Martin

Acudimos a comer un domingo porque en otro restaurante cercano estuvimos 30 min esperando por qué nos cogieran nota. Aquí, nada más sentarnos nos atendieron y nos sirvieron super rápido. Los menús están fenomenal a un buen precio.

R
Rocío

Increíble en todos los sentidos. Nunca he disfrutado tanto en un restaurante. 100% recomendable. Y lo mejor de todo sin duda Severiano Morales que es un encanto de persona y mejor profesional. Sin duda repetiremos la experiencia. Marisco de gran calidad. ESPECTACULAR!!! LE DOY 5 ESTRELLAS PORQUE NO HAY MAS❤️👏👏👏

R
Rebeca Arnau

El otro día tuve la suerte de comer aquí y con los nuevos gerentes la calidad es estupenda, la comida muy rica y el trato fue excelente. Muchas gracias.

S
Santiago Martin

En mi opinión merece cuatro, pero vistas otras reseñas merece subir la media, no esperen una mariscada de pico fino, pero si un producto honesto a un precio más que razonable, las ofertas que te hacen al reservar las respetan, el marisco que sirven exacto al que te muestran, el servicio rápido y atento. Las bebidas y postres también a precios razonables. Casi todos los años venimos y no siempre a este restaurante, esta vez tampoco nos ha decepcionado.

Noelia Villarroya
Noelia Villarroya

Nos ha gustado mucho. Antes de decidirnos hemos barajado las opciones de la zona y negociado según lo que queríamos. Hemos comido dentro del local porque fuera hace muchísimo calor. Hemos creado una bandeja más o menos a nuestro gusto, y también hemos comido friturita, mejillones y pulpo a la gallega. Estaba muy bueno y jugoso todo. Los platos en realidad no son tan grandes como te los presentan fuera, pero es bastante de esperar. El servicio bastante rápido. Hemos salido a 70€ para dos personas (35€/cabeza).

Larubia Porquesi
Larubia Porquesi

Mariscada muy, muy buena, economica y fresca lo recomiendo

C Rm
C Rm

Buenos entrantes, buen marisco y buen arroz a un precio más que asequible. El trato del personal estupendo, que saben reaccionar bien incluso cuando una pareja de caraduras se empeñan en irse sin pagar alegando que la comida estaba mala, cuando no habian dejado ni las cáscaras ...... 5 estrellitas bien ganadas. Siento que las fotos no sean perfectas, me acordaba de hacerlas cuando ya habíamos empezado a comer, jajajaja.

A
Ana Lopez Muñoz

muy bueno. Aunque he de decir que a la sucesión les falta un poco de sal.

C
Cc Gourmet

Sitio de guiris y de paso. Personal extranjero pero nosotros no comimos mal. Tampoco fue la leche pero comimos una buena mariscada por unos 20€ por persona. Hay que negociarlo todo antes de sentarse a comer

E
Eva Patricia Pingarron Morillo

Trato muy amable por parte de los camareros. Bien climatizado en el interior. Pedimos una mariscada muy completa y el producto era fresco. Las tellinas, normalitas. No nos cobraron el Vino Verdejo, que era un buen vino y fue un detalle. Volveremos⭐️

R
Raquel Hidalgo

Siempre he acudido a otro restaurante del puerto pero este me sorprendió gratamente tanto por la calidad, el precio y la amabilidad de sus trabajadores.

D
Dan

Todos los años hacemos, como mínimo, un par de visitas a Calpe y tenemos a este restaurante como una de las citas obligatorias. Comida muy buena en relación calidad-precio, buena atención y a dos minutos de la playa. Perfecto para una buena mariscada o un arroz, en este último caso recomiendo un arroz especial con todo tipo de marisco en la paella, plato que lo diferencia del resto de restaurantes de la zona ya que, en cuanto a la calidad, cantidad y precio del marisco, todos están por un estilo al igual que en la atención que diría que buena en todos. Eso si, en plena temporada es más difícil que estén encima tuyo por la cantidad de clientes en el restaurante.

J
Jorge Ramiro

Calidad precio buena, rapidos en el servicio,sin pegas.Aire acondicionado dentro.Amsbilidad y buen trato.Marisco bueno,recomiendo regateo en los precios antes de sentaros...90 euros 4 personas con bebida y postre incluidos,firtura,mejillones, marisco:carabineros,cigalad,gambas rojas,langostino tigre y cigalas.

F
FeLiPe RM

Paellas muy ricas, fritura normal. Variedad de menús variado. Mejillones al vapor muy ricos. Y paella de marisco y de abanda con socarrat muy rico. Nota: si te sobra paella,pídela para llevar a casa. Te lo ponen en un tupper para llevar. Buen trato.

s
sergio seall

Visita en familia, nos ofrecieron una mariscada para cuatro con dos bogavantes, dos langostas, gamba roja, cigales, gambas, de primero mejillones, fritura, dos botellas de vino, todo por 100€, buena calidad, precio ajustado, personal muy amable y simpatico, especialmente el encargado que era oriundo de Jaén

A
Ana María Rodríguez García

Buen sitio para ir en familia a tomar una mariscada y una buena paella de marisco. Sin ser un sitio top, se come muy bien!

M
Marieta Blazquez

Mi experiencia en este restaurante frente al mar fue estupenda, llegamos casi a las 16,h y nos atendieron con mucho agrado, comimos una mariscada y una fritura de pescado que estaban exquisitos y a buen precio, sin duda lo recomendaremos

l
luis garnes beltran

Sitio turístico pero para no repetir muy a menudo absolutamente todo el marisco es congelado

d
danny mujica

Muy bueno todo. Género fresco. Atención del personal muy agradable. Relación calidad precio muy acequible. Y muy buena cocina. Da gusto encontrar un sitio asi y mas en el Puerto. Lo recomiendo y en horabuena a todos, sigan así. Un saludo! Daniel

L
La GuiadeGuias SL Perez

Mi experiencia en este restaurante frente al mar fue estupenda, llegamos casi a las 16,h y nos atendieron con mucho agrado, comimos una mariscada y una fritura de pescado que estaban exquisitos y a buen precio, sin duda lo recomendaremos

m
modesto a gallego moreno

Las vistas muy buenas la comida no está mal calidad precio recomendable

Ana María Rodríguez García
Ana María Rodríguez García

Buen sitio para ir en familia a tomar una mariscada y una buena paella de marisco. Sin ser un sitio top, se come muy bien!

sergio seall
sergio seall

Visita en familia, nos ofrecieron una mariscada para cuatro con dos bogavantes, dos langostas, gamba roja, cigales, gambas, de primero mejillones, fritura, dos botellas de vino, todo por 100€, buena calidad, precio ajustado, personal muy amable y simpatico, especialmente el encargado que era oriundo de Jaén

FeLiPe RM
FeLiPe RM

Paellas muy ricas, fritura normal. Variedad de menús variado. Mejillones al vapor muy ricos. Y paella de marisco y de abanda con socarrat muy rico. Nota: si te sobra paella,pídela para llevar a casa. Te lo ponen en un tupper para llevar. Buen trato.

Jorge Ramiro
Jorge Ramiro

Calidad precio buena, rapidos en el servicio,sin pegas.Aire acondicionado dentro.Amsbilidad y buen trato.Marisco bueno,recomiendo regateo en los precios antes de sentaros...90 euros 4 personas con bebida y postre incluidos,firtura,mejillones, marisco:carabineros,cigalad,gambas rojas,langostino tigre y cigalas.

Dan
Dan

Todos los años hacemos, como mínimo, un par de visitas a Calpe y tenemos a este restaurante como una de las citas obligatorias. Comida muy buena en relación calidad-precio, buena atención y a dos minutos de la playa. Perfecto para una buena mariscada o un arroz, en este último caso recomiendo un arroz especial con todo tipo de marisco en la paella, plato que lo diferencia del resto de restaurantes de la zona ya que, en cuanto a la calidad, cantidad y precio del marisco, todos están por un estilo al igual que en la atención que diría que buena en todos. Eso si, en plena temporada es más difícil que estén encima tuyo por la cantidad de clientes en el restaurante.

Raquel Hidalgo
Raquel Hidalgo

Siempre he acudido a otro restaurante del puerto pero este me sorprendió gratamente tanto por la calidad, el precio y la amabilidad de sus trabajadores.

J
Jose Antonio Moreno (Jmoreno23)

Calidad/Precio bien. Nos ofrecieron un plato de pescado (en nuestro caso elegimos lubina con sepia más patatas y ensalada) bastante contundente, por 14,80€ cada uno. Dentro del precio nos pusieron un entrante de frituras variadas, además de la bebida. Pedimos de beber el vino de la casa, horrible. Por calidad/precio y cantidad está bien, pero seguro que hay mejore opciones en cuanto a calidad. Lo PEOR las medidas frente al COVID, mesas pegadas, camareros con mascarilla bajada...

R
Rason

Casi todos los años hago una paradita en uno de los restaurantes de la bahía. Particularmente era la primera vez que entrábamos en este restautante, ya que generalmente íbamos a la competencia y tengo que decir que me decepcionó un poco. Sigue siendo típico el regateo, la sangría.... En primer lugar voy a hacer mención a la fritura de chopitos y pescado que estaba quemadisima, parecía que ya estuvieran fritos y los volviesen a freír nuevamente para calentar. De todos los que fuimos a nadie nos gustó la fritura, puedo decir que con los bares de al lado fue la peor que comimos. Los mejillones si que nos parecieron correctos y la bandeja de marisco y pescado también estaba correcta. Tengo que decir que la bandeja no se parece en nada a la que está expuesta, los carabineros parecen gambas de los pequeños que son, la sepia nunca la vi tan pequeña y la lubina también bastante pequeñas, aunque de sabor estaba bien. La atención del camarero normal, nos contestó un poco borde cuando de buenas maneras le dijimos que no nos gustaba la fritura pero quitando eso no nos atendieron mal. También quiero alabar que las bebidas si nos entraron ya que en otros era sangría,cerveza o vino y aquí pudimos elegir incluso refrescos. De precio no estaba mal, quizás la calidad no sea la mejor que vayas a comer pero tampoco esta mal.

a
ana bueso

La comida potable, menos los nuggets que no se de que clase de pollo eran,medidas covid 0, si no cogemos el virus será porque nadie lo tiene.No hay distancia suficiente entre las mesas, ha venido la policía pero todo ha seguido igual.Lo peor de todo, es que en casi todos los locales ocurre lo mismo.No se si es falta de información sobre las medidas o que les cuesta mucho trabajo realizar todo el protocolo.

J
Joaquin Sanmartín Tello

La mariscada bastante buena, pero son mul lentos a la hora de servir. Estábamos en el comedor y pese a que habia pasado la policia local a decirles que mantuviesen las ventanas abiertas, han permitido que algunos clientes las cerrasen. Deplorable en plena pandemia.

j
jose maria Carbonell

Restaurante del puerto de calpe tipico de arroces y mariscos, despues de escuchar las ofertas de otros restaurantes que nos hicieron decidimos sentarnos aqui y la comida en general estaba buena , el marisco buen sabor pero se pelaba mal da que pensar que es congelado claro esta, pero bueno comimos por 60€ precio cerrado, el vino verdejo blanco, olla de mejillones al vapor esto lo mejor, fritura, croquetas 8, mariscada y postres. por precio bien el servicio rapido y agradable y simpatico, nos falto un poco de bebida y de la sangria que hacen ellos para ofertas en el paseo le pedimos 2 copas y tampoco las cobraron. el parking por los alrededores y estan dando comidas creo ininterrumpidamente de por la mañana hasta la noche. precio el que te quieras gastar, tienen unos menus muy buenos tambien entre 16 u 18 euros.

J
Jorgemaestrillo

Restaurante en el puerto de Calpe. Las frituras sin estar mal tampoco nos parecieron ricas. Las croquetas muy regulares. Lo demás aceptable. En general nos esperábamos algo más. El precio está bien.

A
Angel Tirado

La comida buenísima, el trato muy bueno. Medida de seguridad frente al covid nulas. Distancias de seguridad nada, cartas de las de siempre y se pasan de unos a otros. Limpiezas de sillas no hay, se sientan unos detrás de otras sin limpiarla,No hay espacios para pasar se juntan todos. Tienes qué mejorar a la nueva situación.

S
Salva Ferrer

La bandeja de marisco estaba buena pero la fritura estaba seca, o estaba hecha de el día anterior o a primera hora de la mañana!!! Pero bueno de puede comer bien!!!

S
Sonia samper fernández

Intentan cazarte nada más pasear junto a su bar. Te convencen de 16 a 15 euros por persina el menú con arroz pero luego te cobran 1,80€ del alioli, bebidas muy pequeñas. Arroz duro

J
José Rodríguez

Típico restaurante para turistas. Está situado en el puerto. La atención prestada y sido buena, y la comida razonable. El captador nos prometió que nos invitaba a las bebidas y cumplió. La fritura de pescado era amplia y bien de sabor.. Cumplió con las espectativas.

T
Tito Morales Huetos

Nosotros solemos ir dos o tres veces al año a tomar una mariscadita y a pasar el día en Calpe. Sobre la comida hay que decir que es muy normalita tirando para bajo pero el servicio con toda la gente que tienen es bueno Hay una cosa que no entiendo y es que dejan entrar a los clientes sin camiseta y con bañadores al restaurante, creo que esto no es un merendero de playa y aunque sea por higiene lo tendrían que prohibir

A
Alberto Rico Sanguino

El sitio es bastante parecido al resto de restaurantes colindantes. Son muy buenos vendedores y parece que has conseguido raciones o cafés gratis y luego viendo la carta dentro ves que no te ha regalado nada. No me parece mal, es parte de la venta. Tienen aire climatizado dentro. El servicio es un poco lento. No es excusa que sea hora punta porque para eso deben estar preparados. Pedimos una mariscada para 5 personas y estaba buena aunque los carabineros eran más pequeños que los que muestran fuera. Aun así, buen sabor. Los mejillones y las frituras normalitas. La sangría muy muy buena. Calidad precio el normal de la zona. Nada especial. No he salido ni mal ni bien.

Rason
Rason

Casi todos los años hago una paradita en uno de los restaurantes de la bahía. Particularmente era la primera vez que entrábamos en este restautante, ya que generalmente íbamos a la competencia y tengo que decir que me decepcionó un poco. Sigue siendo típico el regateo, la sangría.... En primer lugar voy a hacer mención a la fritura de chopitos y pescado que estaba quemadisima, parecía que ya estuvieran fritos y los volviesen a freír nuevamente para calentar. De todos los que fuimos a nadie nos gustó la fritura, puedo decir que con los bares de al lado fue la peor que comimos. Los mejillones si que nos parecieron correctos y la bandeja de marisco y pescado también estaba correcta. Tengo que decir que la bandeja no se parece en nada a la que está expuesta, los carabineros parecen gambas de los pequeños que son, la sepia nunca la vi tan pequeña y la lubina también bastante pequeñas, aunque de sabor estaba bien. La atención del camarero normal, nos contestó un poco borde cuando de buenas maneras le dijimos que no nos gustaba la fritura pero quitando eso no nos atendieron mal. También quiero alabar que las bebidas si nos entraron ya que en otros era sangría,cerveza o vino y aquí pudimos elegir incluso refrescos. De precio no estaba mal, quizás la calidad no sea la mejor que vayas a comer pero tampoco esta mal.

Jose Antonio Moreno (Jmoreno23)
Jose Antonio Moreno (Jmoreno23)

Calidad/Precio bien. Nos ofrecieron un plato de pescado (en nuestro caso elegimos lubina con sepia más patatas y ensalada) bastante contundente, por 14,80€ cada uno. Dentro del precio nos pusieron un entrante de frituras variadas, además de la bebida. Pedimos de beber el vino de la casa, horrible. Por calidad/precio y cantidad está bien, pero seguro que hay mejore opciones en cuanto a calidad. Lo PEOR las medidas frente al COVID, mesas pegadas, camareros con mascarilla bajada...

Tito Morales Huetos
Tito Morales Huetos

Nosotros solemos ir dos o tres veces al año a tomar una mariscadita y a pasar el día en Calpe. Sobre la comida hay que decir que es muy normalita tirando para bajo pero el servicio con toda la gente que tienen es bueno Hay una cosa que no entiendo y es que dejan entrar a los clientes sin camiseta y con bañadores al restaurante, creo que esto no es un merendero de playa y aunque sea por higiene lo tendrían que prohibir

J
Jc

Se acordó un precio por una cena completa y en la mariscada trajeron menos cosas de las acordadas después de decirlo lo solucionaron pero luego me cobraron de más ya que acorde mariscada para tres y plato de pollo y 4 bebidas a precio cerrado y luego tuve que pagar el plato de pollo a parte. Ojo con confirmar que es lo que se ofrece y su precio total para evitar engaños. No volveré la calidad del marisco normal. Mejillones penosos. Está zona a perdido mucho, No te fíes del tamaño de los productos expuestos en las bandejas pues luego sacan productos más pequeños o eso me pareció a mí.

C
Carlos del Cerro Martín

Hemos comido hoy. La comida escasa, entramos dentro porque afuera hacia mucho calor y dentro a pesar de haber 3 máquinas de aire acondicionado el calor era sofocante porque no hacían mas que salir/entrar los camareros y no se refrigeraba lo suficiente para estar comiendo agusto. No volveremos

A
AVJ

Restaurante en el puerto de Calpe. Te llaman desde la puerta, para que entres a comer. La paella no fue de nuestro agrado, no sabía nada más que a verduras cocidas. Arroz con color oscuro, que no invita a comer. El servicio, regular. Atención correcta. Relación calidad precio elevada.

S
Samantha

Pedimos ración de croquetas y eran congeladas, luego una ración de sepia que sabía a gambas porque resulta que se habían preparado con las gambas o en una plancha sucia ya que vino con los pelos de las gambas pegados y ya por último los chopitos estaban cocinados con aceite y pura grasa, muy mal. El trato tampoco me gustó porque como éramos personas jóvenes pasaban como de nosotros y también todo el rato molestando para limpiar, lo siento, no lo recomiendo

Inver
Inver

Se acordó un precio por una cena completa y en la mariscada trajeron menos cosas de las acordadas después de decirlo lo solucionaron pero luego me cobraron de más ya que acorde mariscada para tres y plato de pollo y 4 bebidas a precio cerrado y luego tuve que pagar el plato de pollo a parte. Ojo con confirmar que es lo que se ofrece y su precio total para evitar engaños. No volveré la calidad del marisco normal. Mejillones penosos. Está zona a perdido mucho, No te fíes del tamaño de los productos expuestos en las bandejas pues luego sacan productos más pequeños o eso me pareció a mí.

Samantha
Samantha

Pedimos ración de croquetas y eran congeladas, luego una ración de sepia que sabía a gambas porque resulta que se habían preparado con las gambas o en una plancha sucia ya que vino con los pelos de las gambas pegados y ya por último los chopitos estaban cocinados con aceite y pura grasa, muy mal. El trato tampoco me gustó porque como éramos personas jóvenes pasaban como de nosotros y también todo el rato molestando para limpiar, lo siento, no lo recomiendo

E
Elisa

Ensalada “valenciana” es lechuga de bolsa insípida y zanahoria y remolacha de lata con un huevo duro. Malísima. Los espárragos son una lata de los espárragos finitos malos del súper, tal cual. El menú todo congelado y asqueroso. No volvería jamás.

M
Mercedes Leal jareño

Pésimo.a fatal!! .. No volveré nunca.. Te ofertan un precio para q te sientes a cenar y luego es una estafa te cobran más de lo que te ofertaron.. El marisco no tiene nada q ver con las bandejas de fuera... Fatal.. No lo recomiendo en absoluto.

j
jose antonio arias

Una engaño en toda regla, de pena, la primera y última vez que vamos, la bandeja de marisco puede ser cualquier cosa, frio y crudo, el servicio de pena , suciedad para dar y vender,solo falta que te tiren los platos y vasos desde la entrada y pides algo te miran como mala cara en resumen una malisima comida y día para recordar toda la vida para no volver nunca.

A
Alonso Holguin F.J.

Nos ofrecen la posibilidad de tomar un cerveza grande, tipo pinta sin alcohol... y luego nos traen un tercio de Heineken. Eran las 14.10 h. y no nos pusieron ni aceitunas, mucho menos tapa. Sin duda para no volver nunca... 5,60 €.

T
Trinidad Alvaro Hernández

No recomiendo ir. Calidad para que la mire sanidad. De verdad que es algo horrible y todos son iguales parecen que tengan todos la misma cocina. Busca otro punto para comer porque este no lo recomiendo, no miré las estrellas que tenía y ahora que lo he visto lo entiendo. 2,9* muchas son. El arroz, el peor que he probado en mi vida. Literalmente, el peor arroz que probé.

B
Boskian

Hemos pasado un fin de semana en Calpe y desafortunadamente hemos parado a comer aquí. NO y cuando digo No, es no, lo recomiendo. No hagáis caso a reseñas buena, serán conocidos. Mirar las fotos. El servicio es normalito les da igual si has comido bien o no, no preguntan solo sirven y punto. Una fritura que no es recién, un maricos bueno lo más decente que hay, pero que no tiene misterio. Y lo peor de todo una paella. Bueno, no nos la hemos comido, arroz pasado, salado muy muy malo.una pena perder así 58€. Sin pan, sin postre ni café. Lo peor de todo que lo vomité al llegar a Valencia. Ni repitió, ni lo recomiendo.

A
Amancio Pedroche Gonzalez

Pésimo restaurante, muy malo LO PEOR. Pésimo servicio, pues te engañan como trileros. Y luego la comida peor aún, para llegar sanidad y cerrarlo, pues fue penoso el estado de los mariscos. Te hacen una oferta los camareros cuando vas paseando que nada tienen que ver con lo que sirven. Nada de calidad, muestro foto. Luego te invitan a cosas que luego las pagas. Cuando salgan los camareros a abordaros, pasar de ellos, os van a engañar. Cuando me trajeron la mariscada, vi el percal y les dije, cobrarme lo consumido, llevaros la mariscada que no quiero intoxicarme. Ni se os ocurra entrar.

M
Mary

Pésimo. La sangría de cartón. El plato de fritura escaso y recalentado. Lentos en el servicio. Pedimos arroz a banda y sacaron lo que les dio la gana. Como habían tardado tanto ni dijimos que lo cambiaran. Si vais a Calpe probad otros restaurantes. Este es penoso.

J
Juan Carlos Moreno Coleto

Muy buena presentación cuando te ven en familia por el paseo marítimo pero ya cuando entras a comer lo primero que pides sangría, casi sin hielo solo con limón y Naranja, seguido de los mejillones que no tiene ni color del tiempo que llevan en el agua, y cuando te traen la mariscada y pruebas la primera gamba roja no hay quien la pele, a parte de los carabineros que igual te quedas con la mitad partido porque de frescos tienen poco, añadir que le echan su poquito de aceite para que te sea mal fácil separar la cáscara enhorabuena aquí un cliente que no volverá por vuestro súper pescado fresco 👌🏻👌🏻👌🏻🙄🙄🙄🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤑🤑

P
Pedro

Horrible, calidad baja a precio alto. (Caro para la calidad) No hay la distancia entre mesas a causa del Covid19 (no llegara al metro) Che, para no volver jamás. Una pena en el lugar tan bonito que se encuentra

L
Lucía Rubio

Las patatas bravas son precongeladas, la en saldilla rusa de tapa muy pequeña,. La verdad un chasco. Los camareros muy bien.

J
Javier G

Fritanga insana con chopitos del pleistoceno, pescado y marisco hiper-congelado, personal amable pero para comer mejor salirse de esta zona turística .. hay mucho sitios en Calpe para comer ..pero tb hay muchos para mal comer ...suerte al incauto que caiga!!!

A
Andrés Maciá

Un servicio pésimo, mal atendidos. Ideal para pedir el libro de reclamaciones. Eso sí, la comida que nos han servido se podía comer.

m
mercy figueroa

Pésimo. Hicimos reserva. Cuando fuimos nadie sabía nada. Después de deambular entre camarero y camarero nos dieron mesa. La comida fría y pasada.

A
Aurora Bello

Como en todos los restaurantes del puerto te intentan vender la moto, te ofrecen platos del mostrador y luego te ponen la versión reducida, te venden postres caseros y si coges un menú te tratan como cliente de segunda, unos sinvergüenzas, recomiendo ir al otro lado del peñón mejor comida y mejor trato.

T
Thais Loz

Buen servicio, pero mala calidad, mal presentado los platos, sepion cortado a trozos muuuy pequeños que no sabiamos donde estava el sepion, cloxinas con cebolla... Y caro.. Mala experiencia, le doy una estrella para poder comentar, no lo recomiendo!!!

J
JuanMa

Calidad de marisco no acorde al precio, como la media del puerto, un plato fue un entrecot y pusieron un diminuto filete lomo...nada que ver, el servicio rumano eficiente la verdad.

M
Marta Monzó

De lo peor que hay en Calpe. La comida pésima y la paella es la peor que he probado en mi vida. No recomiendo para nada!!!

M
María Jose Moya

Lo primero destacar el mal servicio , sacan platos y no saben ni a que mesa lo tienen que llevar, no tienen camareros son transportistas de platos , y de segundo la calidad de la comida deja mucho que desear

R
Ramon Lozano

El peor sitio del puerto. No sirven lo pedido, el marisco de congelado del malo el pescado sin hacer. En fin un mal sueño

T
TuritoBravo

No pidáis paella, está horrible. La hacen con caldo de pescado de bote y a veces la traen quemada.

M
MGP

El peor restaurante del puerto he ido a varios y nunca comi con mal como en este nos convencieron con la oferta pero muy mal muy poca cantidad, y calidad, muy mal cocinado el arroz a banda era solo arroz sin apenas nada de chicha con sabor a friegaplatos, no ponen ni pan, camareros que no se enteran de nada. Y dejan pasar como en todos estos restaurantes a los vendedores ambulantes que van sin mascarilla de mesa en mesa. A parte de ser cutre, me he sentido engañada totalmente.

L
Lola Raro

TOMADURA DE PELO. Intentamos comer en este restaurante, pero fué imposible. La fritura de pescado estaba buena, cuando llegó la paella empezó el mosqueo. Color rojo de bote, arroz empastrao, y los tropezones diminutos y escasos y del congelado. No sabía a nadaaaa!!. NO COMIMOS

A
Araceli Martinez Valera

Ni una estrella se merecen!!! Poca organización!! Dos horas para poder comer,y eso que teniamos reserva. Traen la picada y la traen fria!! Sirven mesas que vienen mas tarde antes q a los q llevamos un rato sentados. Fatal! Vamos...no volvemos ni tampoco lo recomiendo!!! Estoy pensando en irme sin pagar xq el trato q tenemos no se merecen q le paguemos! Vamos...de vergüenza!!!

R
Raquel Casal Vega

Uno de los peores arroces que he probado en mi vida. Solo sabía a pastilla de Avecrem. Pedimos allioli para pasarlo y también te lo cobran. No vale lo que cobran por él. La sepia de la mariscada horrible. Para no volver.

a
ainhoa colliga gil

Muy mala experiencia, tardaban mucho, nos venian a atender con la mascarilla bajada, les pediamos las cosas y no nos las traian porque se les olvidaban. Pedimos sepia para tomar mientras esperabamos la comida y empezaron a traernos la comida sin la sepia, y cuando les dijimos que no nos la trajeran nos han dicho que no quedaba!!!!! Mal servicio y la paella insipida

J
José Enrique Crespo Calabuig

La zona muy bien, una pena la dejadez. Tanto esfuerzo en la playa para guardar los 2 metros de distancia... y después todos los camareros no usando bien la mascarilla... no limpiaban después de cada cliente... el mismo aforo de siempre y las mesas unas pegadas a otras.... Un desastre y además son un peligro

M
MaJose Vila Royo

Fatal servicio, entramos a las 14.00 y a las 15.47 todavia no teniamos la comida. Solo trajeron la bebida. Les preguntamos varias veces que q pasaba y siempre decian 10min y lo sacaban. Llegue a pnsar en irme sin pagar. Lamentable! No vayais nunca!!! Pongo una estrella porque no m deja poner menos.

L
Lauris

Una cosa es la mariscada q te enseñan, y otra la q t sirven. Vale q por esos precios no es marisco fresco, pero he comido muchas veces en esos restaurantes y esta vez ha sido la peor de todas. No volveré.

I
Iñaki Pérez Segura

Nada recomendable TODO HECHO DÉ OTRO-S DÍAS... INCOMIBLE...NO SE DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD DE QUE SE HAGA UNA INSPECCIÓN....HOY DIA 21-03-2023....SALI SIN COMER PORQUE ESTABA INCOMIBLE... FRITURA MIXTA SÚPER DURA..(HECHA OTRO DIA)... MEJILLONES IGUAL, SÚPER SECOS.... LENGUADO DESCONGELADO Y ANTIGUO Y LO MISMO DEL EMPERADOR A LA PLANTXA..... INCOMIBLE...LOS COMENSALES DE LAS DOS MESAS DE AL LADO LES PASÓ IGUAL... NO LO RECOMIENDO...

m
manolo manolo

El curso de manipulador de alimentos no se si lo tendrán pues he estado hoy, y he visto muchas guarreriass, me he considerado estafado relación calidad precio, la bandeja vale un precio

S
Se 1234

Servicio pésimo, no desinfectan sillas después de cada cliente, la fritura para dos personas una miseria, insípida y fría, y no decir la bandeja de mariscada que pedimos, nos la trajeron casi a la hora de estar sentados y todo más frío que Frozen! No volveré más

F
Fernando De La Torre

Poco recomendable la verdad la fruituria andaluza me río que la llamen así servida como tirada de un tercer piso y con más acaite que la freidora de chicote ensalada de marisco sin marisco una simple ensalada mixta con un langostino un trozo de cangrejo y salsa rosa de risa los camareros más perdidos que wuilli fo con el abonotranporte si vengo más iré a un burger King

J
Javier Perez

Un lugar para no volver nunca más. Producto de segunda y el arroz más incomible que he probado nunca en mi vida. Vamos que no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. (pondría 5 estrellas pero negativas)

C
Cristina Roju

El marisco y pescado fresco y bueno. El servicio pésimo, equivocándose una y otra vez, pidiendo las cosas dos veces, y teniendo que ir detrás de los camareros para todo. Para q te pongan platos delante cuando compartes comida, copas cuando pides vino, servilletas húmedas cuando terminas con el marisco, etc. Un camarero debe estar atento a esos detalles y no tener q estar el cliente pidiéndolo. Las medidas de protección frente al Covid brillan por su ausencia, nada de distancia ni de desinfectar las sillas antes de sentarnos.

A
Ana Pérez

Experiencia penosa.El camarero que te "recibe"en la calle,te ofrece lo mejor y a un precio estupendo, que nada tiene que ver con la realidad en cuanto te sientas en la mesa. La fritura aceitosa,3 calamares, unos chipirones sosos y 4 pescaditos.Los mejillones no pueden ser de peor calidad y la preparación deja mucho que desear.En la parrillada ponen lo que les parece, sin tener en cuenta lo que ajustas.Era lo único medianamente aceptable. Pedimos paella valenciana y estaba incomestible.Los postres congelados y mal sabor. En cuanto a las medidas Covid, sin comentarios. Vendedores ambulantes por las mesas,sin guardar medidas de distanciamiento y en algunos casos,con las mascarillas mal puestas. El gel desinfectante no se veía por ningún lado. Así no se puede avanzar. En cuanto al personal,nada de profesionalidad. No repetiremos nunca. No estaría de más algún control de sanidad.

J
Julio

La calidad del producto es buena, pero aquí se pasan la distancia de seguridad por el forro, mesas pegadas, no las desinfectan.. camareros despistados etc. en fin.. un desastre.Solo hay que fijarse la sustancia entre mesas del restaurante de al lado. Aparte hay un camarero regordete con cóleta bastante grosero y maleducado... No volveré.

D
David

Desastroso jamas he comido mas adisgusto. Reservamos mesa y hicimos el pedido antes de ir aun asi llegamos y estaba todo lleno y tuvimos que esperar mas dee 20 min le preguntamos a la camera y nos mandaba a otro chico le preguntamos al chico y se desentendio mandadonos a la camarera un completo desonder y eso que llegamos a las 3.30 cuando casi estaban acabando las comidas no quiero pensar antes. 1: no desinfectan mesas ni sillas ni hay gel desinfectante por ningun lado . 2: la fritura de pescado escasa insipida sin sabor a nada nada mas que aceite y harina . 3: una mariscada que dudo que fuera pesacado fresco en una bandeja enorme para 4 gambas y mas frio que el pescado congelado . 5: vino en jarra que a saber de donde era malisimo y caliente . 6 ni postre ni cafes incluidos y para lo que comimos y lo mal el precio excesivo. Muchos clientes andando por medio del local sin mascarillas y nadie decia nada otros fumando a escasos metros de nosotros . EN FIN UN COMPLETO DESASTRE si quereis una buena mariscada no vayas no lo recomiendo nada un 0 de 10

Y
Yolanda L.

Horrible he ido con mi familia a comer y ha sido la peor experiencia, el marisco congelado, el arroz muy salado, pero exageradamente salado, lo que ellos llaman “paella valenciana” es una mezcla de pimientos y caldo de pollo del Mercadona, no pienso volver y aparte dos cucarachas en la salida de la cocina, no hay distancia de seguridad y parece la fiesta de abril en plena pandemia.. no volveremos nunca más. Encima sale el cocinero a intentar vendernos a 6 personas que el arroz estaba bueno.

E
Estrella Delgado

La mariscada no era la que se acordó, la fritura sequisima a sa bb er desde cuando la tenía preparada ,y la mariscada super pasada una verdadera vergüenza,está claro para no recomendar y jamás volver

M
Manu Fdez

Para ser un sábado no tenía ambiente ni comensales, comida pasadísima, venimos a drede para comer marisco y ha sido horrible, espero no coger gastroenteritis, la comida tardaba muchísimo en salir, como 20 minutos entre plato y plato, y el personal nefasto, van con mucha tranquilidad y no son muy simpáticos que digamos. No volveré y no lo recomiendo.

L
Loly Escudero

Te venden un menú fantástico para dos adultos y una niña por 39€ con fritura y mejillones de entrada, arroz a escoger en nuestro caso arroz del señoret( o eso nos han dicho) 1 bebida y postre. En la fritura han puesto 2 calamares, ya podían haber puesto uno más ya que somos tres. Y el arroz....sin palabras...con diferencia el peor arroz q he comido en mi vida. Para terminar los postres, la sandía estaba pasada no, lo siguiente y la tarta de queso ( postres caseros nos habían dicho)... horrible. Pongo una estrella xq había un par de camareros agradables. Voy a grabar en mi memoria el nombre para no volver.

C
Carlos Ruiz Carbonell

Los camareros muy amables pero la calidad del producto horrible. Pedimos una fritura y los boquerones estaban salados, los chopitos eran como chicle, había otros pescaditos que no sabían del todo bien, calamares y croquetas de las congeladas. Para nada recomiendo este sitio

M

El peor sitio que he comido en el puerto de Calpe, de lo que nos dijeron a lo que pusieron entrantes mal y tarde pequeñisimos platos, pedimos primero una bandeja de marisco no se parecía nada a lo que pedimos justa y seco el marisco y el arroz abanda peor imposible no he comido peor arroz nunca, la bebida no hacían ni caso pidiéndola cada instante y no lo traían, jamás recomendaré

E
Edu EB5CKQ

Comida muy mala limpieza sucio comer con cucarachas por encima de la mesa la fritura de pescado parecía cartón y el arroz abanda estaba muy malo no asqueroso

c
conchi valdes garcia

Está claro que la zona de las mariscadas en Calpe, ya no es lo que era pero lo de algunos sitios ya es muy exagerado. Concretamente, aquí en el Faro, comimos el día del padre, lo que ellos te ofertan antes de entrar ofreciendote buena calidad y precio, pero está claro que eso no puede ir unido. Fritura dura y pasada, no está hecha en el momento. Marisco con tierra. Mejillones secos que por lo menos son comestibles por el caldo que lleva. Y arroz meloso... Es arroz con caldo, un desastre. No volveremos nunca más y por supuesto, no lo recomendamos

L
Lorena Herrerias Rodriguez

1 estrella porque no se puede poner menos, pone salón con climatización y es un salón con ventiladores, nos pusieron en una mesa apartada que ni eso tenía, pedimos chopitos, croquetas, sepia y ensalada y lo único que se salvó fue la ensalada, los chopitos sabían aceite muy usado, la sepia a gambas como si la hubiesen hecho en una plancha sucia y las croquetas pone que son caseras y lo dudo mucho aunque por lo menos sabía a lo que son, luego los camareros súper impacientes, nos quitaban los platos de la mesa sin haber terminado, en fin, no lo recomiendo.

I
Ivan Albert Marco

Pues experiencia nefasta.... Estaba todo seco y chicloso. Una vergüenza. Hasta las toallitas humedas para limpiarte, estaban secas.... La fritura: los chipirones duros y secos y los calamares no los querían ni las gaviotas ni los perros. Los mejillones... parecían hechos del mes pasado y recalentado. De hecho estaban duros... No exagero nada.... La mariscada en un plato de mi casa cogía todo y como no fría. Un desastre... NO ESCUCHEIS OFERTAS QIE OS LA METERAN DOBLADA

T
TERESA ORTEGA LLORENS

Sin ser persona de poner reseñas...sin duda, comparto opinión de otras personas. Viniendo varias veces y nunca ha sido como hoy.. Se nota la bajada de calidad de unos meses hacia ahora sobretodo en los arroces. Arroz sin absolutamente ningún sabor. Se saca paella antes de los entrantes sin haber servido ni un solo plato para poder servirse, ni mucho menos un entrante. Recalcar que no ha sido solamente cuestión de una mesa... Personas mayores justo del lado de la mesa, en la misma situación y habiendo venido varias veces no se entiende la situación. Sin duda, parece ser que habéis perdido algún que otro cliente del salón. Una gran lástima PD. Seguimos esperando 20' después de terminar a que nos tomen nota del café. Gracias!

N
Nancy Jimenez

Ojo! con el señor de edad avanzada con gorra de capitán, cuando pasas por la puerta te ofrecen un menú y un precio, y cuidado a la hora de pagar, de lo acordado nada de nada, el señor "capitán" te dice con todo su descaro que no habia acordado dicho precio. Por no discutir pagas y te vas, pero en esta empresa no saben fidelizar clientes. No volveré jamás y mi publicidad será siempre pésima. Creo que está actuación es la filosofía de este restaurante. Vamos mucho por Calpe, y desde luego no iremos allí.

S
Sandra de la Villa

La calidad precio sin más... podría estar mejor de calidad por el precio que tiene. La atención pésima, no es un restaurante que destaque por la calidad del pescado o la fritura pues por lo menos en la atención... pero ni eso. Tuvimos que esperar más de 20 minutos al sol asegurándonos que había mesa disponible. Pedimos mariscada y paella, la paella después de la mariscada tardó unos 45 minutos contando desde que terminamos hasta que nos la trajeron a la mesa. Tienes que estar diciendo constantemente lo que quieres mínimo 3 veces porque no abarcan todas las mesas todos los camareros, no te lo traían a la primera nada.

D
Dagm

Existe algo que sea menos que nefasto? Pues es este restaurante, no se que fue más lamentable... La comida o el trato del personal. El relaciones de la puerta nos insistió en que paremos a comer ya que el menú nos iba a costar 15 euros por persona y teníamos la opción de una paella individual por persona, sin necesidad de pedirla para dos. Una vez sentados en la mesa nos engañaron... Nos dijeron que el arroz era obligado pedirla mínimo para dos personas, nos quejamos y salió el jefe muy prepotente y nos trató de mentirosos. No obstante teníamos hambre y nos quedamos. Pedimos un arroz al senyoret, el peor arroz que me comido en la historia, no tenía nada de sabor, insípido. Pedimos otra jarra de cerveza y nos la trajeron ya casi terminados el arroz. Luego para rematar nos sacaron antes el café y más tarde el postre. Y para terminar salíamos a 19,47 € cada uno, pagamos con tarjeta, la camarera nos dijo que su jefe no dejaba cobrar cifras que no fueran redondeadas,que serían 19,50 lo que nos cobró al final. Sinceramente si nos hubiera gustado le servicio le hubiéramos dejado propina, pero no se lo merecían, no volveré y no lo aconsejo.

V
Vanesa Alda

Es el tercer restaurante que hemos probado en esta zona, la verdad, el peor con diferencia. Había una mesa poniendo una reclamación y nosotros no la pusimos, pero la comida pésima. Prácticamente frío, la calidad mala, no sabe a nada y se nota que no es fresco. Al mismo precio incluso mejor hemos comido en los restaurantes de al lado. No me gusta poner estas reseñas, pero tampoco me gusta cuando las cosas no se hacen bien. Además mientras la mesa ponía la reclamación los camareros estaban riéndose y criticandoles con el resto de comensales, de hecho quitaron del expositor los precios, por el tema de la reclamación. Por último algo que deberían moderar es el hecho de venta ambulante ya que estas comiendo, el espacio entre mesas no es amplio y están pasando constantemente entorpeciendo entre mesas, no voy a entrar en como ganarse la vida, pero respetando el consumo de todos y evitando dando algún que otro bolsazo...

J
Jesús Meneses

Típico bar, que aconsejarías si esa persona te cae mal. Nos lo pintaron de maravilla, y luego la imaginación al degustarlo corrió por nuestra cuenta. Fritura de marisco, la de ayer, vuelta y vuelta en la freidora y a servir. Cóctel de gambas aceptable. Y la joya de la corona... la paella. Arroz con colorante, nada más. Lo mejor sin duda los 500ml de agua, pese a los más de 2€ que costó.

R
Raquel CJ

Pedimos. Tellinas, mejillones, calamar y boquerones. Las tellinas ... horribles...no eran frescas eran congeladas, estaban súper secas y el calibre ridiculo. A 13 € la ración y como nos quejamos, no nos lo cobraron. Los mejillones estaban bien, se podían comer. El calamar nos lo trajeron crudo, con muchas patatas, y con algo de ensalada. Les tuvimos q pedir que lo pasaran a la plancha porque venía crudo (increíble). Lo mejor los boquerones, que si eran frescos y estában muy buenos. No volveremos. Lo mismo el marisco y los arroces lo hacen bien... no lo sé... pero no lo comprobaré.

A
Antonio Gómez

Insuficiente en todos los sentidos. Camareros sin orden, tres de ellos nos preguntan si ya habíamos pedido. Tellinas secas y frías. Parrillada mixta penosa. Una fritanga de pescado de muy poca calidad y cantidad. Sepia a la plancha. Único plato que se salvaba. Aunque lo que más había eran patatas fritas. Vino blanco. Nada más. Precio 51 euros. Deprimente calidad por ese precio.

A
Antonio Garosa

El peor almuerzo en muchísimos años, por no decir el peor. La mariscada de poca calidad y producto congelado. Además nos trajeron todos los platos a la vez. El pescado frito de pena. La atención del personal deja mucho que desear. No volveré nunca y no lo recomendaré por supuesto. Hay que servir de otra forma para agradar al cliente.

C
Carmen Bermúdez Zamudio

La peor paella que me he comido en mi vida, la ensalada la más mala que he comido en mi vida que ya es difícil hacerla tan mal. El pan era chicle y las bebidas calientes, Un timo en toda regla, desde la primera vez que vinimos hace tres años hasta hoy ha cambiado mucho. Qué desastre!

Mary
Mary

Pésimo. La sangría de cartón. El plato de fritura escaso y recalentado. Lentos en el servicio. Pedimos arroz a banda y sacaron lo que les dio la gana. Como habían tardado tanto ni dijimos que lo cambiaran. Si vais a Calpe probad otros restaurantes. Este es penoso.

Boskian
Boskian

Hemos pasado un fin de semana en Calpe y desafortunadamente hemos parado a comer aquí. NO y cuando digo No, es no, lo recomiendo. No hagáis caso a reseñas buena, serán conocidos. Mirar las fotos. El servicio es normalito les da igual si has comido bien o no, no preguntan solo sirven y punto. Una fritura que no es recién, un maricos bueno lo más decente que hay, pero que no tiene misterio. Y lo peor de todo una paella. Bueno, no nos la hemos comido, arroz pasado, salado muy muy malo.una pena perder así 58€. Sin pan, sin postre ni café. Lo peor de todo que lo vomité al llegar a Valencia. Ni repitió, ni lo recomiendo.

Amancio Pedroche Gonzalez
Amancio Pedroche Gonzalez

Pésimo restaurante, muy malo LO PEOR. Pésimo servicio, pues te engañan como trileros. Y luego la comida peor aún, para llegar sanidad y cerrarlo, pues fue penoso el estado de los mariscos. Te hacen una oferta los camareros cuando vas paseando que nada tienen que ver con lo que sirven. Nada de calidad, muestro foto. Luego te invitan a cosas que luego las pagas. Cuando salgan los camareros a abordaros, pasar de ellos, os van a engañar. Cuando me trajeron la mariscada, vi el percal y les dije, cobrarme lo consumido, llevaros la mariscada que no quiero intoxicarme. Ni se os ocurra entrar.

Trinidad Alvaro Hernández
Trinidad Alvaro Hernández

No recomiendo ir. Calidad para que la mire sanidad. De verdad que es algo horrible y todos son iguales parecen que tengan todos la misma cocina. Busca otro punto para comer porque este no lo recomiendo, no miré las estrellas que tenía y ahora que lo he visto lo entiendo. 2,9* muchas son. El arroz, el peor que he probado en mi vida. Literalmente, el peor arroz que probé.

Colombofilia Edu
Colombofilia Edu

Comida muy mala limpieza sucio comer con cucarachas por encima de la mesa la fritura de pescado parecía cartón y el arroz abanda estaba muy malo no asqueroso

Carmen Bermúdez Zamudio
Carmen Bermúdez Zamudio

La peor paella que me he comido en mi vida, la ensalada la más mala que he comido en mi vida que ya es difícil hacerla tan mal. El pan era chicle y las bebidas calientes, Un timo en toda regla, desde la primera vez que vinimos hace tres años hasta hoy ha cambiado mucho. Qué desastre!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Calp →
📸

62 Fotos

Explora las fotos de El Faro del Puerto

El Faro del Puerto
El Faro del Puerto
El Faro del Puerto
El Faro del Puerto
El Faro del Puerto
+57 Más
📍

Información de El Faro del Puerto

Cómo llegar

Av. del Port, 4, 03710 Calp, Alicante, Spain

Cargando mapa...
El Faro del Puerto
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
275 reseñas
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoración
2.9/5
💬 Reseñas
275
📞 Teléfono
+34 622 00 91 67
🌐 Sitio Web
sites.google.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. del Port, 4, 03710 Calp, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa del Cantal Roig

playa española

A 253m
Recinto Amurallado de la Villa Medieval de Ifach Patrimonio

antigua villa amurallada en Calpe

A 435m
Cala el Racó

playa española

A 455m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Faro del Puerto y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Faro del Puerto!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Faro del Puerto

🏆 Recompensas de El Faro del Puerto

💰

Descuento 10%

En El Faro del Puerto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves