El Muelle
Seafood · Cartagena
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Muelle
El Muelle, ubicado en Cartagena, ofrece una experiencia culinaria memorable desde la mañana hasta la noche. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio excepcional, donde la amabilidad del personal crea una atmósfera paradisíaca. Su carta diversa incluye deliciosos platos de mariscos como langost...
El Muelle, ubicado en Cartagena, ofrece una experiencia culinaria memorable desde la mañana hasta la noche. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio excepcional, donde la amabilidad del personal crea una atmósfera paradisíaca. Su carta diversa incluye deliciosos platos de mariscos como langosta a la parrilla y especialidades locales como mojarra, arroz de coco y patacones. El Muelle es reconocido por su excelente selección de bebidas, incluyendo cócteles, cerveza, café y una limonada de coco que muchos consideran la mejor de la ciudad. Con opciones como asientos al aire libre, una terraza en la azotea y acceso a la playa con sillas y duchas, es ideal para disfrutar de comidas, relajarse y ver deportes. Además, ofrece convenientes servicios de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de cenar en el restaurante.
Qué dicen los clientes de El Muelle
El Muelle es un restaurante frente a la playa en Bocagrande, Cartagena, conocido por sus hermosas vistas al atardecer, excelente servicio y deliciosa comida de mar. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la atmósfera agradable, aunque algunos mencionan que es un poco caro.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega antes del atardecer para disfrutar de las vistas y tomar fotos desde el balcón del segundo piso. Prueba la limonada de coco, ¡dicen que es la mejor de Cartagena!
Servicios
Preguntas frecuentes sobre El Muelle
Opiniones de El Muelle Cartagena
Excelente servicio, excelente comida, excelente atención... El lugar es bonito, cerca al mar, a la grata brisa de la playa. Nos encantó el servicio dado por el mesero Jean Carlos, es muy atento, muy servicial y tiene don de servicio. Sin duda volvería a este lugar, a mí esposa y a mi nos encantó el lugar.
El sitio agradable tuve la oportunidad de ir varios dias. El Servicio excelente!! Amables y atentos, precioso atardecer la comida estaba Rica quizas con relación al costo podria mejorar Pero el pescado estaba cocido a la perfección al igual que la langosta. Deben mejorar la forma de Pago con TDC ya que en dos oportunidades mi esposo tuvo que ir al cajero.
Es un gran sitio para ir a pasar un buen rato en la playa la cual es pequeña y poco frecuentada. El restaurante tiene una buena carta de pescados y mariscos y su atención en impecable. Cada persona que trabaja en El Muelle se esfuerza para que pases un buen día en las playas de Cartagena. Muchos locales solo van a comer porque definitivamente es una acertada opción.
Excelente lugar frente al mar, lo más agradable es que se acercan perritos de la playa, uno los acaricia sin problema
La comida es deliciosa, recomiendo muchísimo el ceviche de pescado y camarones es super bueno, las paellas, sopas y arroces también son buenísimos. Es un lugar tranquilo donde pega la brisa del mar delicioso. Adicional, cerca al restaurante hay muchos gatitos por si van de visita y pueden dejarles algo de comida y agüita ellos lo agradecerán muchísimo
The food is delicious and the presentation very pleasant to the eyes... The service is excellent, the waiters very courteous. The food a little more expensive than normal but it's definitely worth it La comida es riquísima y su presentación en los platos muy bonita. El servicio es excelente y los meseros muy amables. Los precios son un poco más caros de lo normal pero vale la pena 😋💕
Una experiencia inolvidable, la atencion de primera. La comida muy buena y la decoración increíble fue algo maravilloso único.
Excelente sitio para presenciar el atardecer y darse un baño en la playa. Todo esto mientras disfrutas de excelentes platillos y bebidas, tienen gran variedad y además te ayudan a elegir las mejores opciones. Adicional a eso, tienen servicios de camas para broncearse bajo el sol y también hay zonas de sombrillas. El DJ mejora el ambiente, sin que te moleste el volumen.
Nos encantó!! Atención rápida, personal muy amable y comida deliciosa! Sólo podría hacer la observación en los tragos... Mi madre pidió uno que venía en un totem, llevaba tequila y mi madre lo pidió suave... Al parecer disminuyeron la cantidad de alcohol y pero no ajustaron el resto de los ingredientes y quedó un poco desabrido. Sólo eso. Gracias!!
Excelente lugar para ir a comer rica comida de mar... Una cosa que no sabia y me pasó, fue qué pagué aparte el alquiler de una carpa y a la hora del almuerzo fui a este restaurante bar a almorzar y por un consumo mínimo de $30.000 te dan el servicio de carpas totalmente gratis. Es un agradable ambiente, es rica la comida, tiene un parque pequeño para que los niños jueguen entre tanto que llega lo pedido. Hay duchas para poderse sacar toda la arena del mar. El servicio muy bueno, los meseros todos muy amables.
La vista para esperar el atardecer es espectacular, tienes la oportunidad de estar ahi mismo a la orilla del Mar, el servicio fue super espectacular. Mateo nos atendio con respeto, amabilidad y mucho profesionalismo, Mateo gracias por tu amabilidad y paciencia y explicarnos cada comida desde su preparation y en que consistia cada Platillo. Gracias!!!!
Servicio excelente, comida deliciosa y variada opción para niños, se puede ir con mascota. Y por consumo accedes a carpa en la playa. Un lugar muy recomendado.
Exquisito!! Tuve la oportunidad de comer hace 3 años aquí y regrese buscándolo. Una delicia acompañada de un excelente servicio y atención. Nosotras pasamos pasadas las 7.pm y tuvimos la suerte de que no hubiera nada de gente, así q disfrutamos al 100%
Restaurante El MUELLE en Cartagena de Indias frente a la playa el segundo piso tiene iba terraza hermosa con una vista al mar muy buen decorado la atención de primera , la comida muy rica ,sus tragos deliciosos. El primer piso también tiene su encanto. Un Restaurante que todos debemos conocer cuando pasemos por Cartagena de Indias, su ubicación frente al mar inmejorable!!!
El muelle tiene la parte de arriba y abajo. Nosotros decidimos quedarnos abajo. Habia jamacas, que estaba incluido si comiamos. La piña colada, la mejor que he probado. El servicio rapido, y con muy buen humor, te hacen sentirte super bien venida. Hacen los posible para que te tengas una buena experencia. Aqui dejo algunas fotos de la comida. Todo buenisimo. Volvemos mañana 🤪
Muy buen servicio. Nosotros ordenamos un Pulpo Grillé cual estuvo muy rico. La bebidas mucho mas ricas que Bora Bora y Pao Pao, aunque en eso lugares también tienen muy buena calidad.
La comida estaba muy rica, la chica de la entrada muy amable incluso me guardo el bolso para que fuera a la playa 🏖️ que está justo al frente los precios pues diría que son algo altos pero sin exagerar, el lugar es de dos pisos arriba hay sillas de playa y tiene una vista muy linda, los precios de las bebidas si me parecieron bastante costosos (para mí) por ejemplo una pola normalmente cuesta 3mil estaba como en 20 y así, yo llevaba bebida en el bolso y preferí pasar pena y sacar mi bebida jeje del resto todo muy lindo
Es un lugar demasiado único. La comida excelente, las bebidas justo en el punto. Estuve con mi perro disfruté un atardecer tranquilos y aparte le tenían agua todo el tiempo. Gracias de verdad cada persona que trabaja allí es excelente!
Este lugar es todo lo que está bien... La comida es rica, al igual que las bebidas y cócteles, hay variedad en la carta (no solo opciones de mar), la atención es excelente, hay buena música, tienen sombrillas en la playa, la vista es muy bonita, tienen buen wi-fi, es muy seguro,hay duchas y vestidores. Además no dejan ingresar vendedores, por lo que se puede estar tranquilo dentro del lugar. Infaltable siempre que voy a Cartagena. Súper recomendado!
El lugar es hermoso ✨. Tuve la oportunidad de disfrutar una cena con mi esposo y todo estuvo súper lindo: la decoración fue preciosa, la comida deliciosa, con gran variedad de platos y bebidas, y el ambiente acogedor. Además, la atención de Jean Carlos fue excelente, es un chico muy amable y atento que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un lugar al que queremos volver.
Excelente sitio para ver atardecer . Oferta variada de cocktails y comida. Personal atento. Cómodo y con posibilidad de sentarte en hamacas a pie de playa
Muy bonito lugar. Tiene playa incluida y me dejaron entrar con mi mascota. La comida es muy rica y la atención fue excelente. Los precios son algo elevados pero hay que tener en cuenta que te incluye la sombrilla, mesa y sillas en la playa. Además tiene duchas con agua dulce lo cual es una ventaja enorme. El único lunar que le veo es que hay demasiados vendedores en la playa. En años anteriores fui y no había tantos, ademas de intensos, algunos son groseros
El lugar es muy agradable , la comida es rica y el staff es cordial. A pesar que hay vendedores ambulantes, las personas del lugar procuran que haya tranquilidad durante la estadía. La vista es tremenda !
Muy rico, ambiente sano, buena atención y precios accesibles, recomendados !
Un lugar elegante mágico. Con excelente vistas además de un menú amplio y una comida deliciosa. Su atención es de 5 estrellas. Recomendadisimo 120% tanto para parejas como para familias. Vas a pasar una tarde del mejor nivel en el lugar más turístico de Colombia
De las mejores cazuelas de mariscos que me he comido, y el mejor jugo de maracuyá, una locura. Excelente lugar.
Este lugar es una joya escondida, entre tanta multitud de Cartagena es un lugar muy tranquilo con una muy buena comida
My favorite restaurant in bocagrande. Food is always outstanding. Service excellent. On the beach or in the open air dining room. Seafood stew was awesome. Very rich and hearty.
I recently had the pleasure of visiting El Muelle restaurant, and the experience was simply fantastic. From the cozy atmosphere you can feel to the impeccable presentation of each dish, this place promises and delivers. To start, we tried a ceviche that was one for the books. You could tell the fish was fresh, marinated in just the right amount of lime and accompanied by thin strips of red onion and herbs that enhanced its flavor. Serving it with crispy plantain chips was the perfect touch for a vibrant and delicious appetizer. For the main course, the choice was a pasta with shrimp and mushrooms. The pasta was perfectly cooked, al dente, and the sauce covering it was rich and flavorful, with a generous amount of shrimp. The two slices of garlic bread that came with it were ideal for not leaving a single trace on the plate. And to end on a high note, the dessert was a true delight. A creamy dessert, which looked like a tiramisu or mousse, with a soft layer of cocoa powder and decorated with a fresh strawberry. It was the sweet and elegant end to a spectacular meal. In short, El Muelle is a highly recommended restaurant. The quality of its ingredients, the care in its preparation, and the attractive presentation of its dishes make it a mandatory stop for lovers of good food. I would not hesitate to return!
The service was excellent. Best coconut lemonade I've ever had during my time in Cartagena! Ability to use the showers after getting in the water, in comparison to other places near the beach, where we had to pay to use the restroom and the showers. Expect to see lots of pigeons walking around.
We had a great group dinner at La Muelle . Unfortunately, we arrived after sunset which I believe would have been the best time to die in here. A few of the crab and lobster menu items were not available when we were ordering, but what we did get was delicious. The best part was our outstanding waiter, Daniel, who gave us excellent service and really made it fun. At one point he was even salsa dancing with one of our friends. We would highly recommend this restaurant. It is also very large with a beautiful vistas. There is also a playground area off to one side for families. I would recommend!
What a beautiful beachfront restaurant! The service here was fantastic, they speak perfect English and are very helpful. We got some delicious seafood including crab and salmon. Then we relaxed in front of the beach for a few hours having some fresh delicious juice. Definitely a place worth visiting.
Excelente lugar para comer ceviche. El servicio fue un poco lenta, podría ser mas rápido, sin embargo la comida es deliciosa. Recomiendo muchísimo este lugar porque el valor de la mayoría de los platos es razonables y lo más importante es que la vista del lugar es magnífica. El lugar es demasiado limpio. Es una joya escondida
Un lugar acogedor !! (sin costo por la estadía, solo debes consumir por persona un valor superior a $30.000 col. de lo contrario si se asigna un valor por la estadía) La ubicación es ideal para disfrutar de la vista al mar ademas que sus instalaciones están super bien distribuidas para facilidad del visitante: desde un lugar solo para parchar y hablar, leer un buen libro disfrutando de la vista, hasta tomar el sol y darte un buen baño de mar. En cuanto a precios es un poco alto pero la atención lo vale por que es muy buena. Le doy una estrella menos por que me pareció alto ($25.000 col.) el costo del almuerzo ejecutivo y lo sirven sin sopas y sin bebida, solamente te llega el plato típico de pescado o como le llamamos en la costa, solo ''el seco''. Eso desde mi experiencia en el lugar, creo que al ofrecerte los demás platos (desde $30.000 cop. en adelante) de la carta deben llegar mas completos. Consigues una cerveza nacional por $6.000 col. y las internacionales desde $12.000 col., cócteles desde ·$25.000 col. pero son muy ricos. Volvería !
La comida no es consistente, la primera vez la cena fue excelente, volvi y la verdad casi no pude comer porque no estaba bien
El lugar está bien ubicado, totalmente frente a la playa. La comida y los cócteles sabrosos. Instalaciones bastante cómodas. Pensaría que tiene muchas posibilidades de mejorar algunos aspectos como la rapidez del servicio, entre otras cosas. Pero es un lugar al que vale la pena ir a disfrutar.
Lastima que el servicio sea tan regular por qué el sitio es lindo y la comida deli. Los precios están ok pero el servicio en esta oportunidad fue bastante mediocre
Muy bien ubicado, en la playa del laguito. Tiene espacios en la playa, el primer piso muy amplio y un segundo piso que además de mesas tradicionales tiene soleadoras. La comida es buena, como restaurante de playa, pero sus precios son de restaurante gourmet. El servicio es cordial y atento.
Fuimos un domingo a las 4 pm, ambiente movido con musica a buen volumen, subimos al 2do piso, pedimos un plato para compartir para 2 y unas sodas de naranja y gengibre y otra soda de tamarindo, demoran un poco en servir, la comida es buena y la vista a la playa es espectacular, recomendado!!
La comida es de las mejores, el sabor es increíble y me gocé hasta el último bocado! Sin embargo debo decir que el ambiente es algo que deben mejorar urgentemente. La música es inadecuada para un almuerzo al lado de la playa (música popular, reguetón y vallenato) y a todo volumen, por lo que no podíamos hablar con tranquilidad. Más que un restaurante parecía una discoteca a medio día y siento que esto no le da la presencia que debería tener con una comida tan exquisita. Podría ser utilizado como discoteca en las tardes y noches, pero al medio día sí requiere de otro tipo de intención, más calmada para un almuerzo. El servicio no estuvo malo, pero quizás los meseros podrían ser más cálidos, sonrientes y cercanos, porque sentimos fue como seriedad y distancia. Vuelvo y les felicito por la delicia de platos, mis aplausos totales a las cocineras 👏🏼👏🏼👏🏼
El Muelle has amazing views, the sunset is beautiful and you can take beautiful pictures from the balcony on the second floor. The service is good and the food is great. The menu has a great variety of dishes and international options. I’m giving the restaurant 4 starts because of the music, even when they had a good playlist of music, it was too loud to have a nice dinner next to the beach. By the end of the night we were looking forward for a more quiet place. I would come back to try other dishes.
La comida muy medio pelo y súper cara. Lo positivo es que tiene mucho lugar y una buena vista a la playa con reposeras.
Buena comida, sitio agradable, un poco alto los precios para lo que se recibe en comida y servicios. Requiere mejorar las instalaciones sobre todo los baños.
The restaurant has a beautiful location right on the beach in Bocagrande, with an amazing sunset view — definitely one of its strongest points. The service was impeccable: attentive, polite, and professional, which is the main reason I’m not rating it lower. That said, I was honestly surprised by the prices, which are the highest I’ve seen in the area. Considering that, the food was average at best. The mojarra was good and well prepared, but the chicken was disappointing — it tasted like it had been cooked a day before, with a very strange and unpleasant flavor. Given the hype and the overall ratings, I expected much more from the food. Great spot for the view and service, but I don’t really understand the hype when it comes to the food quality, especially for the price.
El Muelle en Cartagena: un nombre que evoca imágenes de frescura marina y delicias culinarias. Sin embargo, mi reciente experiencia allí fue un naufragio gastronómico que dejó mucho que desear. Al llegar, el entorno prometía una experiencia memorable: una ubicación privilegiada frente al mar que susurra promesas de manjares costeros. Pero, como bien dicen, no todo lo que brilla es oro. Decidí aventurarme en un desayuno, esperando que la brisa marina y la cocina local se fusionaran en un deleite matutino. Para mi sorpresa, las porciones servidas eran más propias de una degustación que de una comida completa, y los precios, desorbitados, parecían más adecuados para una cena de lujo que para un simple desayuno. Es cierto que Cartagena tiene fama de tener precios elevados, especialmente en zonas turísticas. Sin embargo, esto no justifica la desproporción evidente entre el costo y la calidad ofrecida en El Muelle. La relación calidad-precio es inexistente, y uno sale con la sensación de haber sido estafado bajo el disfraz de una experiencia gastronómica premium. La atención, aunque cordial, no compensa las deficiencias culinarias y el desajuste en las expectativas. Es una lástima que un lugar con tanto potencial se quede corto en aspectos fundamentales como la honestidad en sus precios y la generosidad en sus porciones. En resumen, El Muelle se presenta como una trampa para turistas desprevenidos, ofreciendo poco y cobrando mucho. Una experiencia que, sin duda, no recomiendo y que espero sirva de advertencia para futuros comensales que busquen autenticidad y justicia en su elección gastronómica.
La comida es rica pero ojo te ofrecen un almuerzo por 50.000 y puedes quedarte en las sombrillas cuando vas a pagar te cobran algo muy diferente y encima cuando uno se.enoja, te dicen que tranquila que se le puede dar manejo.
La cazuela de marisco le restaron cantidad. Antes la cazuela era de más tamaño y contenía una cola de langosta. Ahora la sirven en un recipiente pequeño. Adjunto foto del antes (cuando era la Cazuela de marisco) y la de ahora. Solía recomendar mucho este plato pero no creo que lo vuelva a hacer.
El sitio es agradable, bonito pero en un abrir y cerrar de ojos tu cuenta se sextuplica si no estás atento, si te confías como yo y no puedes factura porque supuestamente uno confía ... Te cobrarán 6 veces más lo que realmente consumiste. Jamás en mi vida volveré a pisar ese sitio
Estuve visitando el restaurante en horas el almuerzo, para iniciar probamos unas muelas de cangrejo en mi opinión su Presentación no es nada sorprendente igual que su sabor, la pasta a la marinera parece una cazuela de mariscos y adicional pedimos una hamburguesa de carne Angus, para ser conocerá su Presentación, sabores y servicio está extremadamente altos para lo que es el lugar, la atención, la limpieza de los baños es terrible, las muelas de cangrejo costaron $44.000 que me parece excesivo, pasta $60.000 muy alto para lo que es, y la hamburguesa $40.000. Jugos a 17.000 y las cervezas a $15.000 Nada recomendable, mucho ruido el ambiente nada limpio, las sillas y el lugar nada que ver por el precio que cobran
El servicio de lo peor que me tocó en Cartagena, hostil, desatento y grosero el lugar estaba vacío el mesero ni siquiera respondía y al momento de pedir la cuenta nos dijo de una manera prepotente que pagáramos abajo sin darnos el ticket para pagar, di mi queja con la cajera y tampoco obtuve una respuesta, si pueden escoger otro lugar de verdad háganlo por qué el servicio es fatal.
Buenas tardes. Indicar que el personal ha sido muy amable, pero en la comida, nos encontramos un alambre de un estropajo, por lo que dejamos de comer. Más de la mitad del plato, por miedo a encontrarnos más. Si pidieron disculpas pero en ningún caso, nos indicaron que se fuese a sustituir el plato ni nada por el estilo. Se indica foto
El servicio al cliente es de los peores de la zona, fui 2 veces; la primera vez me ignoraron sin atenderme con el lugar casi vacío, le dan prioridad a los grupos mas grandes por la propina, la 2da vez fue peor, la calidad de la comida vs el precio mul alto, pero lo peor definitivamente es la atención de los meseros, un mesero moreno mayor es el peor, no hay cortesía ni amabilidad en ninguno de ellos.
Muy mala experiencia pagamos por un Plato para 5 personas y solo fuimos dos, comimos muy poco y pedimos que nos empacaran solo pescado y solo nos empacaron un poquito de toda la comida que pagamos, la verdad muy injusto muy mal servicio, en la foto pueden ver lo que dejamos y luego en la otra foto lo que nos empacaron. Hicimos el reclamo y no les importo nada, la verdad estás personas tartan muy mal a los turistas.
Social media y recomendación del turismo ofrecen la ilusión de gran nivel. La realidad es que mejores platos y pescados consigues en el resto de la ciudad. Él servicio es terrible. El tiempo de espera de la comida es eterno, más de 45 minutos, y calidad mala, inclusive los pescados fritos llegan fríos. Busquen alternativas.
Pésima atención. Los meseros no tiene idea de los platos que sirve el lugar. La sopa de pescado en realidad viene con pechuga de pollo :). Les importa muy poco si tienes algún requerimiento. La música suena terrible y esta a todo volumen.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Verona
Cervecería Timanfaya
Restaurante Martín
Cosechas
Kebab $ Shavarma
Origami Kaiten Sushi
Sports Bar
El Arsenal: The Rum Box
Mister Babilla
Crepes & Waffles
332 Fotos
Explora las fotos de El Muelle
Información de El Muelle
Cómo llegar
Cra. 1 #1A-23, El Laguito, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 1 #1A-23, El Laguito, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de El Muelle
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Muelle y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Muelle!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Muelle
🏆 Recompensas de El Muelle
Descuento 10%
En El Muelle
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú