Menú
Manduka
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Manduka

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Manduka, situado en Barcelona, es un espacio donde la comida saludable y casera se une a la comodidad. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio con y sin contacto, y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en nue...

Manduka

Takeout · Barcelona

4.6 · 242 reseñas Google
www.instagram.com

Sobre Manduka

Manduka, situado en Barcelona, es un espacio donde la comida saludable y casera se une a la comodidad. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio con y sin contacto, y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en nuestro local adaptado....

Manduka, situado en Barcelona, es un espacio donde la comida saludable y casera se une a la comodidad. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio con y sin contacto, y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en nuestro local adaptado. Destacamos por nuestros platos elaborados con ingredientes frescos, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Muchos clientes aprecian especialmente nuestra pasta con champiñones y pollo, así como nuestras quiches. El servicio amable y atento es una de nuestras prioridades, y complementamos la experiencia con un excelente café. Ideal para quienes buscan una opción nutritiva y sabrosa, ¡te esperamos!

Qué dicen los clientes de Manduka

Manduka es un restaurante con opciones saludables, vegetarianas y veganas, destacando su comida casera y sabrosa. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que puede resultar un poco caro y otros han tenido malas experiencias.

Platos populares

pasta con champis y pollo quiches postres veganos menú vegetariano ensaladas

Ideal para

Comer solo Locales Comida rápida Informal

Tip: Ideal si buscas comida sana y casera para llevar, especialmente si no tienes tiempo para cocinar. Ofrecen opciones sin gluten y veganas.

Servicios

📶 WiFi 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Font de Santa Caterina
A 62m

Font de Santa Caterina

construcción

Ver más
Biblioteca del Fomento del Trabajo Nacional
A 111m

Biblioteca del Fomento del Trabajo Nacional

biblioteca

Ver más
Palau Bassols
Patrimonio
A 119m

Palau Bassols

palacio

Ver más
Biblioteca de Universidades e Investigación - Servicios Centrales
A 124m

Biblioteca de Universidades e Investigación - Servicios Centrales

biblioteca

Ver más
Biblioteca de Universidades e Investigación - AQU Cataluña
A 126m

Biblioteca de Universidades e Investigación - AQU Cataluña

biblioteca

Ver más
Capilla de Marcús
Patrimonio
A 135m

Capilla de Marcús

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Manduka

Manduka se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palau Bassols (A 119m) Bien Cultural de Interés Local
  • Capilla de Marcús (A 135m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • A Ramón Berenguer III (A 151m) — escultura en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Mesón de la Buena Suerte (A 153m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edificios Religiosos

  • Iglesia de Santa Marta (Barcelona) (A 141m) — church building in Barcelona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Font de Santa Caterina (A 62m) — fountain in Barcelona (Catalonia)
  • Biblioteca del Fomento del Trabajo Nacional (A 111m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de Universidades e Investigación - Servicios Centrales (A 124m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de Universidades e Investigación - AQU Cataluña (A 126m) — biblioteca en España
  • Arcs de Sant Cugat del Rec (A 142m) — Arches in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Manduka

Manduka está ubicado en Carrer de Freixures, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Manduka se encuentran lugares de interés como Font de Santa Caterina, Biblioteca del Fomento del Trabajo Nacional, Palau Bassols, Biblioteca de Universidades e Investigación - Servicios Centrales.
Manduka ofrece cocina takeout.
Manduka tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Manduka ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Manduka según las opiniones de clientes son: pasta con champis y pollo, quiches, postres veganos, menú vegetariano, ensaladas.
Manduka es ideal para ir solo, locales, comer rápido, comida casual.
Manduka es un restaurante con opciones saludables, vegetarianas y veganas, destacando su comida casera y sabrosa. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que puede resultar un poco caro y otros han tenido malas experiencias.
Ideal si buscas comida sana y casera para llevar, especialmente si no tienes tiempo para cocinar. Ofrecen opciones sin gluten y veganas.
242
Reseñas

Opiniones de Manduka Barcelona

4.6
242
5★
83%
4★
5%
3★
5%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
V
Veronica Adler

Amazing place! I wish it was bigger only so people could sit and enjoy the wonderful ambience. The staff member who served us was beyond lovely and gave excellent recommendations. The tortilla (WOW 😍) and the vegan noodles stood out the most. My plan was to take one bite of the tortilla while waiting for my friends to order but it was so delicious I ended up finishing it standing up there in the store before my friends were done ordering. It was superb. Muchísimas gracias por una experiencia tan excepcional y por comida riquísima!

J
Jules C.

Super fresh salads for taking away and enjoying. Prices are fine, quantities are good. You get to make you own salad by choosing different base, vegetables, toppings and proteins. Everything’s fresh!

M
Mónika Lombos

I bought a carrot cake and an espresso and cannot tell how amazing this place. They are concious for the environment and give everything wrapped by paper. The cake is full vegan and delicious and the espresso is lavazza. :) This place is quite recommended. ☀️🧡

P
Priscila Borges

Food is very yummy, healthy, diverse, several vegan options, and all gluten free! I loved it! Check out the menus, where you can get different savory dishes, a drink, and either a dessert or an entree for around 10 euros. The cheesecake is divine! Just be aware that it's a take-away-only place.

B
Bernadette G.N.

I just happen to pass by. Delicious Pistachio-white chocolate-cake and coffee with coco. Just 3 hours I came back with company for lunch. So great. Guacamole (very special texture) for sharing and then pavo glaceado (buenísimo. es una ración bastante grande).

M
Marco Samchee

I would shoot myself in the foot, if I don’t grab something when walking by. I can’t get over how refreshing and subtle all their salads are. They’re great for bringing home and complimenting it with your dinner or lunch. It’s a bit hard to hard but honestly glad I checked it out.

R
Roberto Gallucci

Cibo buonissimo e super abbondante , molte alternative vegetali, prendete un menu L da dividere se siete in 2 (antipasto-bowl-dolce-bevanda 16€ ) e state apposto ⛽️🐉

C
Christian Giese

Great selection of Bowls for the lunch menu. Very delicious, also great to have vegan options.

R
Raphaël Pathé

Delicious healthy food that could make me forget the poisonous fast food chains that are all along the way from La Barcelonetta to El Borne. I had a delicious vegan tortilla and a zuchinni & mushrooms mini quiche. I m im awe 😊🙏🏻🌽

A
Andrés Ezequiel Alonso

La comida más rica y más sana del barrio. La atención es increíblemente buena!

G
Georgina Hernández Vela

Todo tiene muy buena pinta. Lo que probé estaba muy bueno y saludable. Definitivamente regresaré

A
Amaia Alberdi

Todo riquísimo, en un sitio precioso y a muy buen precio.

L
LIZETTE GUERRERO

Comería allí a diario si pudiese, soy fan...lo hacen excelente

A
Ana Belen Rica Romero

La comida buenísima y el trato genial , me encanta .

F
Fabiana LT

Sitio take away muy bueno y healthy. Lo aconsejo

C
Cristiano Famà

Comida super healthy, rica y gran trato!

S
Sara Outón González

Comida saludable y bueniiiiisima!!! Recomiendo sobre todo el Shakshuka!!

A
A M

Excelente opción gluten free

S
Sabrina Ridente

Excelente la comida y la atención, recomendados al 100%...

N
Nacho Eche

Todo muy rico. Excelente atención

C
Claudia Parra

Perfectos platos y sevicio. Justo lo que necesitaba cerca de la oficina.

X
Xavi Zouk

Genial. Sano. Buen precio y calidad !!

K
Klimentina VG

Buen lugar para recoger comida sana rápidamente

V
Victoria Marti

Una opción saludable y rica!

L
Laura Murillo

Comida excelente, sana y variada

J
Juan C. P. Haz.

Un brunch exquisito

M
Macarena Rossetti
D
Diego Ojeda

Recomendable 100x100

A
Adriana Godoy

Excelente 👌

F
FEDERICO ATILIO TODESCHINI POCHETTINO

La comida está hiper bien y además son super encantadores!! Muy recomendable!

A
Adriana V

Omg! This place is not only very well proced but the food is AWESOME, the staff charming and funny. Wish they had a bigger space to sit.

T
Trine Brøndkjær-Dølby

Such a good, healthy and lovely place to order your take-away! Make your own salad bowl with amazing and different options(mostly vegan but also some meat to choose)! The price is cheap and you get more than enough to feel full! The service is very kind and smiling 🤩 Love to come back!

김적절 (김적절)

빠르고 간단하면서 건강한 테이크아웃! 게다가 대부분의 음식이 상당히 맛있습니다. 가격도 좋습니다!! 사이즈를 선택하고, 있는 메뉴들 중에 하나를 고르거나 믹스할 수도 있습니다. 몇개까지 믹스가 가능한지는 모르겠어요. 콩고기 요리가 있는데 짜파게티에 들어있는 바로 그 고기입니다. M사이즈를 선택하면 든든한 한끼가 되는데 배가 좀 많이 고픈 상태라면 스몰+키쉬하나 시켜 먹는 것도 좋아요. 세트로 구성되어 크게 부담스럽지 않습니다. 이 음식점의 가장 큰 문제는 너무 매일 가서 조금 민망하다는 것 뿐입니다. 하루 한끼 건강하게 챙겨먹기 딱 좋아요!

T
T P

The food is very delicious. I am a picky eater who gets a toogodtogo surprise bag here once in a while and I have loved all different meals I have "saved". The noodle bowls are yummy and the cold salads are great - my favorite is the lentil salad with Mango.

M
Makayla Mourer

Best healthy food in Barcelona. Make your own salad bowl for a great deal here with tons of sauce options and the best part, everything is gluten free! Tons of vegan options as well, personally this is the best food I’ve had in all of Barcelona. Everyone should try Manduca!!

j
julia dierickx-brax

Buenísimo todo! Voy allí muy a menudo y la comida es siempre buena. Hay muchas opciones para comer vegano también! Los dulces también son top! Y el servicio siempre muy bien! Sitio muy recomendable 👍

C
Christian Santana

Comida sana, elaborada de forma artesana y a precios razonables. Totalmente recomendado para gente que cuide lo que come, con una gran variedad donde elegir y todo muy rico. Enhorabuena por este proyecto culinario!

m
matias burmicky

Sin duda, la mejor opción de comida sana en la zona.

C
Cengiz Yilmaz

Aconsejable para vegetarianos

L
Lucia De Barbieri

Muy buen sitio para comer sano y a buen precio, me ha encantado que todo es gluten free y que hay opciones veganas 😊

J
Julia Dierickx-Brax

Excelente comida y servicio ! 100% recomendable ! Hay muchas opciones para veganos y sin gluten , top!!!

G
GJ GV

Diría que es el mejor take Away de Sta Caterina y la Ribera. He repetido varias veces y nunca decepciona. Muy buena relación calidad precio y las raciones son enormes!

D
Débora Martinó

Opciones veganas y vegetarianas muy buenas! Me encantó este espacio de comida casera,recomiendo!!

a
arii aguaba

Comida sin gluten buenísima, deliciosa!!! Creo que se va a convertir en uno de mis preferidos 😊

c
candelaria de basily

Mi experiencia en manduca fue fabulosa. El personal es carismático y muy amable. Excelente!Hay una gran variedad de alimentos, muy ricos!

L
Luis Morelli

Exquisitos platos! Opciones veganas y vegetarianas en cantidad. Buenisima atención y riquísimo café.

S
Stephanie Goncalves

Me encaaaaantaaaaaaa, platos muy saludables y ricos, atención muy cercana, literalmente salgo más feliz de allí. Recomiendo

m
maria valdomir

Genial !! No duden en buscarlo . Delicioso!! Y súper saludable. Sin gluten realmente !!! Vale la pena !!!

M
Martin Lela

Atención espectacular, opciones saludables, sabores increíbles, precios razonables. Mejor opción de comida saludable y sostenible en BCN.

M
Mayya Izmailova

Aviso! En 2025 ya no es 100% sin gluten!

s
sofia parla

Excelente plan. Muy muy rico He pedido el menú del plato chico y me fui súper satisfecha :)

m
monilube

Comida Para llevar saludable, a buen precio y casera. Una opción ideal para comer por el centro. Recomendable!!

M
Marta Callén

Comida muy sabrosa y original que puedes comer todos los días... además son muy simpáticos y siempre abiertos a sugerencias..

G
Guillermo PM

Comida muy sencilla, bien de precio. El único problema es que suelen pasarse con la sal

A
Agustina Galimberti

Riquísimo el guacamole, los fideos y la tarta de zanahoria!!! Exquisito todo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

F
Fede Todeschini

Excelente comida y muy buen ambiente. Todo hiper sano y fresco...y riquisimo!!

M
Maria Rojas Ferri

Comida deliciosa, veggie, buenas porciones y rápido servicio. Me encanta 👌🏼

L
Luciana Mota

Muy buenos pokes, Comida como en casa. Las chicas atienden súper ! Recomendable para Comer de paso y seguir paseando !

P
Paula Palomar

Un imprescindible para los celíacos de Barcelona. Comida de la de casa, pero fuera de ella. Gracias!!

S
Sofía Paganini

Lugar con comida de muy buena calidad, opciones veganas de primera, buena atención y a calidad precio conveniente

v
verónica Abella

Muy buena opción para celiacos.

R
Raquel Gonzalez

No sé cómo agradecer el trato y el buen rollo que se maneja en este sitio. La comida es un espectáculo y sales lleno lleno y con comida de CALIDAD. Opciones vegetarianas y veganas.

A
AML

Manduca es un lugar ideal para quienes quieren comer sano, sabroso y no tienen tiempo o no desean cocinar. Cada día ofrecen varios platos para elegir, todos preparados con ingredientes frescos, y disponibles en tres tamaños de bowl. Además, cuentan con precios de menú que incluyen entrante o postre y bebida. He visto que los dulces tienen una pinta increíble, ¡habrá que probarlos! Y lo mejor: ¡todo es sin gluten! Una maravilla.

V
Virginia Moreno Moraleda

Maravillosa comida sin gluten, con opciones veganas, sana y deliciosa. Fuimos ayer y nos atendieran además con muchísima amabilidad. Si volvemos a Barcelona repetiremos sin duda.

V
Vera simo

Estaba buscando algo saludable para comer por la zona y la verdad quede encantadisima con el descubrimiento. La comida toda casera con una buena pinta a más no poder. Eliges el tamaño del recipiente y mezclas lo que más te guste, depende de lo que pidas te lo van calentando. Tienen bebidas saludables y postres… También venden cafés. El lugar es solo comida para llevar. No disponen de mesas o asientos y por lo tanto supongo que no hay baño pra el público. Los dos chicos que me atendieron muy agradables y atentos. Definitivamente lo recomiendo y repetiría sin dudarlo. Ahora mismo la fachada está en obras así que la entrada está un poco escondida.

N
Nuria

Muy contenta con el servicio, fui a canjear un cheque regalo que me dieron y la chica que nos atendió sin problema nos dio dos menús con entrante comida y bebida y la comida muy rica.

S
Stefanie v.Z.

Casero, sano con toques creativos y algo para todos los gustos conscientes, se agradece! Postres tienen muy buena pinta tb!

l
lucia Morelli

Excelente opción de comida saludable en el born. Sus postres veganos son magnificos😍❤️ por menos de 10€ almorzamos super bien!

M
Míriam Garrido

Muy buento todo casero sano buen precio y chicas majas!

V
Virginia Francés

Su pasta con champis y pollo y sus quiches me han salvado la vida más de una vez. Hay muchas cosas que no puedo comer por la intolerancia a la fructosa y sorbitol, y esto está rico, no me sienta mal y encima bien de precio

I
Izhan

Se ha convertido en uno de mis restaurantes favs de la zona. Ensaladas x 6€ y casi todo vegetariano/vegano!

E
Esmeralda Sanchez Torres

Me encanta comprar comida en este lugar cuando no me da tiempo hacer la comida en casa. Es súper sana y sienta bien! El único problema es que no tienen lugar para comer allí. Pero el servicio es excelente.

R
Rossana Carraro

Comida enteramente gluten free muy rica en un ambiente acogedor. Los platos son muy saludables y variados, y los postres exquisitos. Muy recomendado!

P
Patricia Garcia Rodriguez

He descubierto este lugar esta misma semana y les doy un 10, pedí un menú vegetariano que me recomendaron ellos y estaba todo riquísimo; además, el personal fue encantador, todo un 10... Muchas gracias, volveré seguro.

C
Carolina B.A.

Hice un pedido por Glovo y fueron súper amables. Me llamaron para comunicarme que el plato que había solicitado no lo tenían y me ofrecieron una alternativa. A modo de detalle me incluyeron un zumo que no había pedido :) La calidad y precio es de lo mejor que hay en Barcelona. Además de que son opciones súper saludables. Repetiré!

P
Paula Luciana Di Doi

Todo excelente. El lugar está decorado con buen gusto. El personal muy amable y la comida deliciosa. Definitivamente repetiré para seguir probando cosas de la carta.

L
Leire Cepeda

Hemos comprado hoy el menú y unos postres y debo decir que nos ha encantado. Comida casera, rica, sin gluten, el precio y las cantidades muy razonables. Si vuelvo a Barcelona repetiremos.

S
Silvia Ortega

Un take away recomendable al 500% !!! La comida de Manduca es muy saludable y equilibrada, tienen platos muy originales, tanto en opción vegana como en opción no vegana. Destaco el curry vegano, los pastelitos de puerro/calabacín, los humus, las ensaladas, los bowls a tu gusto y los postres, tienen un brownie vegano súper rico!!! También hacen sus propios zumos cold press, buenísimos y muy puros, no están diluidos. El precio es muyyyyyyyyy razonable y la atención es buenísima, son muy amables. Apuestan por la ecología y eso se nota en la gestión de envases que hacen. Os lo recomiendo muchísimo, les compro entre semana y también cuando vienen invitados a casa!!! Para ver sus platos es mejor pasar por su Instagram :D :D

R
Rocío

Acabo de retirar un Too good to go y es perfecto. El lugar es pequeño y lindo. Comida casera fresca. Me dieron dos bowl y una porción de tortilla. Todo muy contundente. Además aproveché de comprar un trozo de carrot cake que está delicioso :) Muy amable la joven que me atendió. Lo recomiendo completamente.

M
Mora De Azcuenaga

Pone: por solo 8,90€ comí un menú que incluía un plato principal ( paella vegetariana en mi caso) una limonada casera y de postre una tarta de chocolate sin gluten que sin dudas volvería a pedirla. Sus vendedoras son muy atentas

Raquel Gonzalez
Raquel Gonzalez

No sé cómo agradecer el trato y el buen rollo que se maneja en este sitio. La comida es un espectáculo y sales lleno lleno y con comida de CALIDAD. Opciones vegetarianas y veganas.

Alba MIr López
Alba MIr López

Manduca es un lugar ideal para quienes quieren comer sano, sabroso y no tienen tiempo o no desean cocinar. Cada día ofrecen varios platos para elegir, todos preparados con ingredientes frescos, y disponibles en tres tamaños de bowl. Además, cuentan con precios de menú que incluyen entrante o postre y bebida. He visto que los dulces tienen una pinta increíble, ¡habrá que probarlos! Y lo mejor: ¡todo es sin gluten! Una maravilla.

Virginia Moreno Moraleda
Virginia Moreno Moraleda

Maravillosa comida sin gluten, con opciones veganas, sana y deliciosa. Fuimos ayer y nos atendieran además con muchísima amabilidad. Si volvemos a Barcelona repetiremos sin duda.

Vera simo
Vera simo

Estaba buscando algo saludable para comer por la zona y la verdad quede encantadisima con el descubrimiento. La comida toda casera con una buena pinta a más no poder. Eliges el tamaño del recipiente y mezclas lo que más te guste, depende de lo que pidas te lo van calentando. Tienen bebidas saludables y postres… También venden cafés. El lugar es solo comida para llevar. No disponen de mesas o asientos y por lo tanto supongo que no hay baño pra el público. Los dos chicos que me atendieron muy agradables y atentos. Definitivamente lo recomiendo y repetiría sin dudarlo. Ahora mismo la fachada está en obras así que la entrada está un poco escondida.

Nuria
Nuria

Muy contenta con el servicio, fui a canjear un cheque regalo que me dieron y la chica que nos atendió sin problema nos dio dos menús con entrante comida y bebida y la comida muy rica.

Stefanie v.Z.
Stefanie v.Z.

Casero, sano con toques creativos y algo para todos los gustos conscientes, se agradece! Postres tienen muy buena pinta tb!

Míriam Garrido
Míriam Garrido

Muy buento todo casero sano buen precio y chicas majas!

lucia Morelli
lucia Morelli

Excelente opción de comida saludable en el born. Sus postres veganos son magnificos😍❤️ por menos de 10€ almorzamos super bien!

Izhan
Izhan

Se ha convertido en uno de mis restaurantes favs de la zona. Ensaladas x 6€ y casi todo vegetariano/vegano!

Virginia Francés
Virginia Francés

Su pasta con champis y pollo y sus quiches me han salvado la vida más de una vez. Hay muchas cosas que no puedo comer por la intolerancia a la fructosa y sorbitol, y esto está rico, no me sienta mal y encima bien de precio

Rossana Carraro
Rossana Carraro

Comida enteramente gluten free muy rica en un ambiente acogedor. Los platos son muy saludables y variados, y los postres exquisitos. Muy recomendado!

Esmeralda Sanchez Torres
Esmeralda Sanchez Torres

Me encanta comprar comida en este lugar cuando no me da tiempo hacer la comida en casa. Es súper sana y sienta bien! El único problema es que no tienen lugar para comer allí. Pero el servicio es excelente.

Patricia Garcia Rodriguez
Patricia Garcia Rodriguez

He descubierto este lugar esta misma semana y les doy un 10, pedí un menú vegetariano que me recomendaron ellos y estaba todo riquísimo; además, el personal fue encantador, todo un 10... Muchas gracias, volveré seguro.

Paula Luciana Di Doi
Paula Luciana Di Doi

Todo excelente. El lugar está decorado con buen gusto. El personal muy amable y la comida deliciosa. Definitivamente repetiré para seguir probando cosas de la carta.

Carolina B.A.
Carolina B.A.

Hice un pedido por Glovo y fueron súper amables. Me llamaron para comunicarme que el plato que había solicitado no lo tenían y me ofrecieron una alternativa. A modo de detalle me incluyeron un zumo que no había pedido :) La calidad y precio es de lo mejor que hay en Barcelona. Además de que son opciones súper saludables. Repetiré!

B
Blau Duran Cabré

Comida rica, buen trato, aunque algo caro y solo para llevar, un sitio donde sentarse a comer se agradecería.

S
Silvia Graziani

Muy rico!! hay un descuento en grupon y es una buena opcion saludable!

[
[DUKE6]Cubiczx

Tot el menjar molt bo, sobretot els pastissos son de 10. El servei es amable y i ràpid. El local es petit però acollidor i funcional, te una taula, 2 cadires i 2 microones.

A
Alicia Golijov

Rico, bien servido y porciones generosas

K
Keylan B

Comida sana y deliciosa, un concepto original. La única pega es que es un poco pequeño pero yo creo que está pensado para tomar y llevar. Muy bueno!

d
darek dziadkiewicz

Quick and convenient but the food lacks flavor. Stroganoff (which can hardly be called Stroganoff) and chicken curry watered down and plain tasting. Looks better than tastes.

S
Selina

7.5€ for a medium (pictured) and 9€ for a large. Thought it was rather small for what you get. Only two child sized stools for sitting; this is a takeout place. Healthy, but still felt hungry afterwards.

F
Francesco Ferrara

Trabajando muy cerca solia comprar comida en este sitio que tiene un buen potencial pero ultimamente sale bastante caro, esta bien que se ayan aumentado los precios el menu pequeño sale 10,50 antes era 8,90 , pero` ahora te llenan los bowls dejando un tercio y no estoy esagerando, VACIO, cuando pregunte` porque abia bastante meno vomida de un dia a otro me contestaron que es una nueva politica de la empresa, muy bien pero` gastar 10,50 y acabar con hambre no sale a cuenta para un para llevar asi que ahora no usare` mas este sitio, la comida esta bien pero`ahora sale demasiado cara

V
Verinha De Freitas

La comida muy rica pero un poco cara, considerando que el bol más grande sale 9€. La atención muy buena, el personal amable. Es prácticamente un take away.

Verinha De Freitas
Verinha De Freitas

La comida muy rica pero un poco cara, considerando que el bol más grande sale 9€. La atención muy buena, el personal amable. Es prácticamente un take away.

V
Virginia Vidal Agusti

La comida es buena pero las cantidades son vergonzosas.

A
Aleksandar Dimitrov

Mala comida de sabor y no tan sana

M
Macarena Silva

Estaba muy rico, pero apenas terminé tuve que ir corriendo a un baño. Llevo casi 3 días enferma sin poder comer nada. Muy decepcionante porque estaba tan rico que pensé que volvería, pero seguro había algo descompuesto que me generó intoxicación.

M
Marcelo Lastra

La atención es correcta, el ambiente bueno; me comí una tortillita (pequeña, un huevo) que me costó 9,50€. Un fenómeno cada vez más “barcelonés”, antiguos bares de toda la vida convertidos en sitios para turistas a precios desorbitados. La comida no estaba mal solo carísima para lo que te dan

Marcelo Lastra
Marcelo Lastra

La atención es correcta, el ambiente bueno; me comí una tortillita (pequeña, un huevo) que me costó 9,50€. Un fenómeno cada vez más “barcelonés”, antiguos bares de toda la vida convertidos en sitios para turistas a precios desorbitados. La comida no estaba mal solo carísima para lo que te dan

Macarena Silva
Macarena Silva

Estaba muy rico, pero apenas terminé tuve que ir corriendo a un baño. Llevo casi 3 días enferma sin poder comer nada. Muy decepcionante porque estaba tan rico que pensé que volvería, pero seguro había algo descompuesto que me generó intoxicación.

M
Maria Sáez

muy muy caro por lo que es

C
Carmen Diaz Gutierrez

No es 100% sin gluten, aunque ofrecen que si

G
Gabriel Sarmiento (Titis)

Tienen un letrero gigante brillante afuera que dice VEGAN y sin embargo terminé comiendo pollo sin saberlo

I
Ignacia Diaz

He ido por un too good to go. La mujer fue normal y además compre uno que decía que tenía un plato del día una entrada y postre y solo me dio el plato del día horrible no recomiendo comprar por too good to go. Además compre el más caro de los dos

L
Luka Pesich

Comí algo de lo que me sirvieron (creo que la mayonesa) y no solo me sentó mal, sino que quedé con una indigestión muy dolorosa. Está ubicado en un lugar oscuro, grafitado y peligroso por la noche, la comida es muy mala, no tiene sabor y las combinaciones de ingredientes son pésimas. Sin embargo, la atención al cliente fue buena. Igualmente no lo recomiendo

E
E J

Editado: Tras la respuesta del establecimiento quiero que sepan unos hechos importantes: 1. Manduca no se encuentra en el registro de Celíacos Catalunya (lo busque hoy, en Mayo 17, 2022). 2. No me ofrecieron ver ninguna etiqueta con ingredientes. 3. La falta de empatía y las mentiras en la respuesta lo explica todo. 4. No comí nada antes ni justo después de lo ocurrido. Hoy el día siguiente sigo con molestias y "brain fogginess" que es lo típico cuando he sido aglutenada. 5. Asumo responsabilidad, debería haberme informado mejor antes de pedir algo, sin embargo, es la responsabilidad del establecimiento de asegurar que sus productos no contengan contaminación cruzada, sino no debería anunciarse como libre de gluten. ¡Ojo celíacos, este sitio no es para nosotros! Pedí un pan "sin gluten" de banana y de chocolate, y un te macha con leche de avena sin gluten y me puse malísima, acabando de pasar una hora vomitando, primero me encontré fatal en el metro, entré una cafetería para vomitar y luego seguí vomitando en casa. Puede que esté sitio tengan productos sin gluten pero dudo que sean aptos para celíacos, si no, no me podría tan violentamente mala que soy súper sensible de la mínima contaminación de gluten. Aparte de esto, mi impresión de las chicas que trabajan allí es que son un poco bordes. El sitio no tiene baño ni mesas por donde sentarse. No volveré y no lo recomiendo. ¡Horrible y irresponsible!

I
Israel Nagore Santandreu

El anuncio dice "comer alli", sin embargo no nos lo han permitido y eso que ya habíamos pedido 2 woks, que estaban llenos hasta arriba. Han preferido tirarlos a dejarnos comerlo allí. Ibamos con una niña pequeña y en la calle estabamos a 10°, un tiempo nada agradable para comer al aire libre. La dependienta fue inflexible nivel 10. No se puede comer allí. Solo take away. Ponganlo más claro por favor.

Ignacia Diaz
Ignacia Diaz

He ido por un too good to go. La mujer fue normal y además compre uno que decía que tenía un plato del día una entrada y postre y solo me dio el plato del día horrible no recomiendo comprar por too good to go. Además compre el más caro de los dos

Luka Pesich
Luka Pesich

Comí algo de lo que me sirvieron (creo que la mayonesa) y no solo me sentó mal, sino que quedé con una indigestión muy dolorosa. Está ubicado en un lugar oscuro, grafitado y peligroso por la noche, la comida es muy mala, no tiene sabor y las combinaciones de ingredientes son pésimas. Sin embargo, la atención al cliente fue buena. Igualmente no lo recomiendo

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

68 Fotos

Explora las fotos de Manduka

Manduka
Manduka
Manduka
Manduka
Manduka
+63 Más
📍

Información de Manduka

Cómo llegar

Carrer de Freixures, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Manduka
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
242 reseñas
👨‍🍳
takeout
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
242
📞 Teléfono
+34 673 93 55 24
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Freixures, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Font de Santa Caterina

fountain in Barcelona (Catalonia)

A 62m
Biblioteca del Fomento del Trabajo Nacional

biblioteca en España

A 111m
Palau Bassols Patrimonio
A 119m
Biblioteca de Universidades e Investigación - Servicios Centrales

biblioteca en España

A 124m
Biblioteca de Universidades e Investigación - AQU Cataluña

biblioteca en España

A 126m
Capilla de Marcús Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 135m
Iglesia de Santa Marta (Barcelona)

church building in Barcelona, Spain

A 141m
Arcs de Sant Cugat del Rec

Arches in Barcelona (Catalonia)

A 142m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Manduka y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Manduka!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Manduka

🏆 Recompensas de Manduka

💰

Descuento 10%

En Manduka

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves