Manduka
Takeout · Barcelona
Sobre Manduka
Manduka, situado en Barcelona, es un espacio donde la comida saludable y casera se une a la comodidad. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio con y sin contacto, y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en nuestro local adaptado....
Manduka, situado en Barcelona, es un espacio donde la comida saludable y casera se une a la comodidad. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo opciones para llevar, entrega a domicilio con y sin contacto, y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en nuestro local adaptado. Destacamos por nuestros platos elaborados con ingredientes frescos, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Muchos clientes aprecian especialmente nuestra pasta con champiñones y pollo, así como nuestras quiches. El servicio amable y atento es una de nuestras prioridades, y complementamos la experiencia con un excelente café. Ideal para quienes buscan una opción nutritiva y sabrosa, ¡te esperamos!
Qué dicen los clientes de Manduka
Manduka es un restaurante con opciones saludables, vegetarianas y veganas, destacando su comida casera y sabrosa. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que puede resultar un poco caro y otros han tenido malas experiencias.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal si buscas comida sana y casera para llevar, especialmente si no tienes tiempo para cocinar. Ofrecen opciones sin gluten y veganas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Manduka
Manduka se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palau Bassols (A 119m) Bien Cultural de Interés Local
- Capilla de Marcús (A 135m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- A Ramón Berenguer III (A 151m) — escultura en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Mesón de la Buena Suerte (A 153m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Edificios Religiosos
- Iglesia de Santa Marta (Barcelona) (A 141m) — church building in Barcelona, Spain
Otros Lugares de Interés
- Font de Santa Caterina (A 62m) — fountain in Barcelona (Catalonia)
- Biblioteca del Fomento del Trabajo Nacional (A 111m) — biblioteca en España
- Biblioteca de Universidades e Investigación - Servicios Centrales (A 124m) — biblioteca en España
- Biblioteca de Universidades e Investigación - AQU Cataluña (A 126m) — biblioteca en España
- Arcs de Sant Cugat del Rec (A 142m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Manduka
Opiniones de Manduka Barcelona
Amazing place! I wish it was bigger only so people could sit and enjoy the wonderful ambience. The staff member who served us was beyond lovely and gave excellent recommendations. The tortilla (WOW 😍) and the vegan noodles stood out the most. My plan was to take one bite of the tortilla while waiting for my friends to order but it was so delicious I ended up finishing it standing up there in the store before my friends were done ordering. It was superb. Muchísimas gracias por una experiencia tan excepcional y por comida riquísima!
Food is very yummy, healthy, diverse, several vegan options, and all gluten free! I loved it! Check out the menus, where you can get different savory dishes, a drink, and either a dessert or an entree for around 10 euros. The cheesecake is divine! Just be aware that it's a take-away-only place.
Cibo buonissimo e super abbondante , molte alternative vegetali, prendete un menu L da dividere se siete in 2 (antipasto-bowl-dolce-bevanda 16€ ) e state apposto ⛽️🐉
La comida más rica y más sana del barrio. La atención es increíblemente buena!
Todo tiene muy buena pinta. Lo que probé estaba muy bueno y saludable. Definitivamente regresaré
Todo riquísimo, en un sitio precioso y a muy buen precio.
Comería allí a diario si pudiese, soy fan...lo hacen excelente
La comida buenísima y el trato genial , me encanta .
Sitio take away muy bueno y healthy. Lo aconsejo
Comida super healthy, rica y gran trato!
Comida saludable y bueniiiiisima!!! Recomiendo sobre todo el Shakshuka!!
Excelente opción gluten free
Excelente la comida y la atención, recomendados al 100%...
Todo muy rico. Excelente atención
Perfectos platos y sevicio. Justo lo que necesitaba cerca de la oficina.
Genial. Sano. Buen precio y calidad !!
Buen lugar para recoger comida sana rápidamente
Una opción saludable y rica!
Comida excelente, sana y variada
Un brunch exquisito
Recomendable 100x100
Excelente 👌
La comida está hiper bien y además son super encantadores!! Muy recomendable!
Such a good, healthy and lovely place to order your take-away! Make your own salad bowl with amazing and different options(mostly vegan but also some meat to choose)! The price is cheap and you get more than enough to feel full! The service is very kind and smiling 🤩 Love to come back!
빠르고 간단하면서 건강한 테이크아웃! 게다가 대부분의 음식이 상당히 맛있습니다. 가격도 좋습니다!! 사이즈를 선택하고, 있는 메뉴들 중에 하나를 고르거나 믹스할 수도 있습니다. 몇개까지 믹스가 가능한지는 모르겠어요. 콩고기 요리가 있는데 짜파게티에 들어있는 바로 그 고기입니다. M사이즈를 선택하면 든든한 한끼가 되는데 배가 좀 많이 고픈 상태라면 스몰+키쉬하나 시켜 먹는 것도 좋아요. 세트로 구성되어 크게 부담스럽지 않습니다. 이 음식점의 가장 큰 문제는 너무 매일 가서 조금 민망하다는 것 뿐입니다. 하루 한끼 건강하게 챙겨먹기 딱 좋아요!
The food is very delicious. I am a picky eater who gets a toogodtogo surprise bag here once in a while and I have loved all different meals I have "saved". The noodle bowls are yummy and the cold salads are great - my favorite is the lentil salad with Mango.
Buenísimo todo! Voy allí muy a menudo y la comida es siempre buena. Hay muchas opciones para comer vegano también! Los dulces también son top! Y el servicio siempre muy bien! Sitio muy recomendable 👍
Comida sana, elaborada de forma artesana y a precios razonables. Totalmente recomendado para gente que cuide lo que come, con una gran variedad donde elegir y todo muy rico. Enhorabuena por este proyecto culinario!
Muy buen sitio para comer sano y a buen precio, me ha encantado que todo es gluten free y que hay opciones veganas 😊
Excelente comida y servicio ! 100% recomendable ! Hay muchas opciones para veganos y sin gluten , top!!!
Diría que es el mejor take Away de Sta Caterina y la Ribera. He repetido varias veces y nunca decepciona. Muy buena relación calidad precio y las raciones son enormes!
Opciones veganas y vegetarianas muy buenas! Me encantó este espacio de comida casera,recomiendo!!
Comida sin gluten buenísima, deliciosa!!! Creo que se va a convertir en uno de mis preferidos 😊
Mi experiencia en manduca fue fabulosa. El personal es carismático y muy amable. Excelente!Hay una gran variedad de alimentos, muy ricos!
Exquisitos platos! Opciones veganas y vegetarianas en cantidad. Buenisima atención y riquísimo café.
Me encaaaaantaaaaaaa, platos muy saludables y ricos, atención muy cercana, literalmente salgo más feliz de allí. Recomiendo
Genial !! No duden en buscarlo . Delicioso!! Y súper saludable. Sin gluten realmente !!! Vale la pena !!!
Atención espectacular, opciones saludables, sabores increíbles, precios razonables. Mejor opción de comida saludable y sostenible en BCN.
Aviso! En 2025 ya no es 100% sin gluten!
Excelente plan. Muy muy rico He pedido el menú del plato chico y me fui súper satisfecha :)
Comida Para llevar saludable, a buen precio y casera. Una opción ideal para comer por el centro. Recomendable!!
Comida muy sabrosa y original que puedes comer todos los días... además son muy simpáticos y siempre abiertos a sugerencias..
Comida muy sencilla, bien de precio. El único problema es que suelen pasarse con la sal
Riquísimo el guacamole, los fideos y la tarta de zanahoria!!! Exquisito todo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Comida deliciosa, veggie, buenas porciones y rápido servicio. Me encanta 👌🏼
Muy buenos pokes, Comida como en casa. Las chicas atienden súper ! Recomendable para Comer de paso y seguir paseando !
Un imprescindible para los celíacos de Barcelona. Comida de la de casa, pero fuera de ella. Gracias!!
Lugar con comida de muy buena calidad, opciones veganas de primera, buena atención y a calidad precio conveniente
Muy buena opción para celiacos.
Manduca es un lugar ideal para quienes quieren comer sano, sabroso y no tienen tiempo o no desean cocinar. Cada día ofrecen varios platos para elegir, todos preparados con ingredientes frescos, y disponibles en tres tamaños de bowl. Además, cuentan con precios de menú que incluyen entrante o postre y bebida. He visto que los dulces tienen una pinta increíble, ¡habrá que probarlos! Y lo mejor: ¡todo es sin gluten! Una maravilla.
Estaba buscando algo saludable para comer por la zona y la verdad quede encantadisima con el descubrimiento. La comida toda casera con una buena pinta a más no poder. Eliges el tamaño del recipiente y mezclas lo que más te guste, depende de lo que pidas te lo van calentando. Tienen bebidas saludables y postres… También venden cafés. El lugar es solo comida para llevar. No disponen de mesas o asientos y por lo tanto supongo que no hay baño pra el público. Los dos chicos que me atendieron muy agradables y atentos. Definitivamente lo recomiendo y repetiría sin dudarlo. Ahora mismo la fachada está en obras así que la entrada está un poco escondida.
Su pasta con champis y pollo y sus quiches me han salvado la vida más de una vez. Hay muchas cosas que no puedo comer por la intolerancia a la fructosa y sorbitol, y esto está rico, no me sienta mal y encima bien de precio
Me encanta comprar comida en este lugar cuando no me da tiempo hacer la comida en casa. Es súper sana y sienta bien! El único problema es que no tienen lugar para comer allí. Pero el servicio es excelente.
Comida enteramente gluten free muy rica en un ambiente acogedor. Los platos son muy saludables y variados, y los postres exquisitos. Muy recomendado!
He descubierto este lugar esta misma semana y les doy un 10, pedí un menú vegetariano que me recomendaron ellos y estaba todo riquísimo; además, el personal fue encantador, todo un 10... Muchas gracias, volveré seguro.
Hice un pedido por Glovo y fueron súper amables. Me llamaron para comunicarme que el plato que había solicitado no lo tenían y me ofrecieron una alternativa. A modo de detalle me incluyeron un zumo que no había pedido :) La calidad y precio es de lo mejor que hay en Barcelona. Además de que son opciones súper saludables. Repetiré!
Todo excelente. El lugar está decorado con buen gusto. El personal muy amable y la comida deliciosa. Definitivamente repetiré para seguir probando cosas de la carta.
Hemos comprado hoy el menú y unos postres y debo decir que nos ha encantado. Comida casera, rica, sin gluten, el precio y las cantidades muy razonables. Si vuelvo a Barcelona repetiremos.
Un take away recomendable al 500% !!! La comida de Manduca es muy saludable y equilibrada, tienen platos muy originales, tanto en opción vegana como en opción no vegana. Destaco el curry vegano, los pastelitos de puerro/calabacín, los humus, las ensaladas, los bowls a tu gusto y los postres, tienen un brownie vegano súper rico!!! También hacen sus propios zumos cold press, buenísimos y muy puros, no están diluidos. El precio es muyyyyyyyyy razonable y la atención es buenísima, son muy amables. Apuestan por la ecología y eso se nota en la gestión de envases que hacen. Os lo recomiendo muchísimo, les compro entre semana y también cuando vienen invitados a casa!!! Para ver sus platos es mejor pasar por su Instagram :D :D
Acabo de retirar un Too good to go y es perfecto. El lugar es pequeño y lindo. Comida casera fresca. Me dieron dos bowl y una porción de tortilla. Todo muy contundente. Además aproveché de comprar un trozo de carrot cake que está delicioso :) Muy amable la joven que me atendió. Lo recomiendo completamente.
Pone: por solo 8,90€ comí un menú que incluía un plato principal ( paella vegetariana en mi caso) una limonada casera y de postre una tarta de chocolate sin gluten que sin dudas volvería a pedirla. Sus vendedoras son muy atentas
No sé cómo agradecer el trato y el buen rollo que se maneja en este sitio. La comida es un espectáculo y sales lleno lleno y con comida de CALIDAD. Opciones vegetarianas y veganas.
Manduca es un lugar ideal para quienes quieren comer sano, sabroso y no tienen tiempo o no desean cocinar. Cada día ofrecen varios platos para elegir, todos preparados con ingredientes frescos, y disponibles en tres tamaños de bowl. Además, cuentan con precios de menú que incluyen entrante o postre y bebida. He visto que los dulces tienen una pinta increíble, ¡habrá que probarlos! Y lo mejor: ¡todo es sin gluten! Una maravilla.
Maravillosa comida sin gluten, con opciones veganas, sana y deliciosa. Fuimos ayer y nos atendieran además con muchísima amabilidad. Si volvemos a Barcelona repetiremos sin duda.
Estaba buscando algo saludable para comer por la zona y la verdad quede encantadisima con el descubrimiento. La comida toda casera con una buena pinta a más no poder. Eliges el tamaño del recipiente y mezclas lo que más te guste, depende de lo que pidas te lo van calentando. Tienen bebidas saludables y postres… También venden cafés. El lugar es solo comida para llevar. No disponen de mesas o asientos y por lo tanto supongo que no hay baño pra el público. Los dos chicos que me atendieron muy agradables y atentos. Definitivamente lo recomiendo y repetiría sin dudarlo. Ahora mismo la fachada está en obras así que la entrada está un poco escondida.
Muy contenta con el servicio, fui a canjear un cheque regalo que me dieron y la chica que nos atendió sin problema nos dio dos menús con entrante comida y bebida y la comida muy rica.
Casero, sano con toques creativos y algo para todos los gustos conscientes, se agradece! Postres tienen muy buena pinta tb!
Muy buento todo casero sano buen precio y chicas majas!
Excelente opción de comida saludable en el born. Sus postres veganos son magnificos😍❤️ por menos de 10€ almorzamos super bien!
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favs de la zona. Ensaladas x 6€ y casi todo vegetariano/vegano!
Su pasta con champis y pollo y sus quiches me han salvado la vida más de una vez. Hay muchas cosas que no puedo comer por la intolerancia a la fructosa y sorbitol, y esto está rico, no me sienta mal y encima bien de precio
Comida enteramente gluten free muy rica en un ambiente acogedor. Los platos son muy saludables y variados, y los postres exquisitos. Muy recomendado!
Me encanta comprar comida en este lugar cuando no me da tiempo hacer la comida en casa. Es súper sana y sienta bien! El único problema es que no tienen lugar para comer allí. Pero el servicio es excelente.
He descubierto este lugar esta misma semana y les doy un 10, pedí un menú vegetariano que me recomendaron ellos y estaba todo riquísimo; además, el personal fue encantador, todo un 10... Muchas gracias, volveré seguro.
Todo excelente. El lugar está decorado con buen gusto. El personal muy amable y la comida deliciosa. Definitivamente repetiré para seguir probando cosas de la carta.
Hice un pedido por Glovo y fueron súper amables. Me llamaron para comunicarme que el plato que había solicitado no lo tenían y me ofrecieron una alternativa. A modo de detalle me incluyeron un zumo que no había pedido :) La calidad y precio es de lo mejor que hay en Barcelona. Además de que son opciones súper saludables. Repetiré!
Comida rica, buen trato, aunque algo caro y solo para llevar, un sitio donde sentarse a comer se agradecería.
Muy rico!! hay un descuento en grupon y es una buena opcion saludable!
Comida sana y deliciosa, un concepto original. La única pega es que es un poco pequeño pero yo creo que está pensado para tomar y llevar. Muy bueno!
Quick and convenient but the food lacks flavor. Stroganoff (which can hardly be called Stroganoff) and chicken curry watered down and plain tasting. Looks better than tastes.
Trabajando muy cerca solia comprar comida en este sitio que tiene un buen potencial pero ultimamente sale bastante caro, esta bien que se ayan aumentado los precios el menu pequeño sale 10,50 antes era 8,90 , pero` ahora te llenan los bowls dejando un tercio y no estoy esagerando, VACIO, cuando pregunte` porque abia bastante meno vomida de un dia a otro me contestaron que es una nueva politica de la empresa, muy bien pero` gastar 10,50 y acabar con hambre no sale a cuenta para un para llevar asi que ahora no usare` mas este sitio, la comida esta bien pero`ahora sale demasiado cara
La comida muy rica pero un poco cara, considerando que el bol más grande sale 9€. La atención muy buena, el personal amable. Es prácticamente un take away.
La comida es buena pero las cantidades son vergonzosas.
Mala comida de sabor y no tan sana
Estaba muy rico, pero apenas terminé tuve que ir corriendo a un baño. Llevo casi 3 días enferma sin poder comer nada. Muy decepcionante porque estaba tan rico que pensé que volvería, pero seguro había algo descompuesto que me generó intoxicación.
La atención es correcta, el ambiente bueno; me comí una tortillita (pequeña, un huevo) que me costó 9,50€. Un fenómeno cada vez más “barcelonés”, antiguos bares de toda la vida convertidos en sitios para turistas a precios desorbitados. La comida no estaba mal solo carísima para lo que te dan
La atención es correcta, el ambiente bueno; me comí una tortillita (pequeña, un huevo) que me costó 9,50€. Un fenómeno cada vez más “barcelonés”, antiguos bares de toda la vida convertidos en sitios para turistas a precios desorbitados. La comida no estaba mal solo carísima para lo que te dan
Estaba muy rico, pero apenas terminé tuve que ir corriendo a un baño. Llevo casi 3 días enferma sin poder comer nada. Muy decepcionante porque estaba tan rico que pensé que volvería, pero seguro había algo descompuesto que me generó intoxicación.
muy muy caro por lo que es
No es 100% sin gluten, aunque ofrecen que si
Tienen un letrero gigante brillante afuera que dice VEGAN y sin embargo terminé comiendo pollo sin saberlo
He ido por un too good to go. La mujer fue normal y además compre uno que decía que tenía un plato del día una entrada y postre y solo me dio el plato del día horrible no recomiendo comprar por too good to go. Además compre el más caro de los dos
Comí algo de lo que me sirvieron (creo que la mayonesa) y no solo me sentó mal, sino que quedé con una indigestión muy dolorosa. Está ubicado en un lugar oscuro, grafitado y peligroso por la noche, la comida es muy mala, no tiene sabor y las combinaciones de ingredientes son pésimas. Sin embargo, la atención al cliente fue buena. Igualmente no lo recomiendo
Editado: Tras la respuesta del establecimiento quiero que sepan unos hechos importantes: 1. Manduca no se encuentra en el registro de Celíacos Catalunya (lo busque hoy, en Mayo 17, 2022). 2. No me ofrecieron ver ninguna etiqueta con ingredientes. 3. La falta de empatía y las mentiras en la respuesta lo explica todo. 4. No comí nada antes ni justo después de lo ocurrido. Hoy el día siguiente sigo con molestias y "brain fogginess" que es lo típico cuando he sido aglutenada. 5. Asumo responsabilidad, debería haberme informado mejor antes de pedir algo, sin embargo, es la responsabilidad del establecimiento de asegurar que sus productos no contengan contaminación cruzada, sino no debería anunciarse como libre de gluten. ¡Ojo celíacos, este sitio no es para nosotros! Pedí un pan "sin gluten" de banana y de chocolate, y un te macha con leche de avena sin gluten y me puse malísima, acabando de pasar una hora vomitando, primero me encontré fatal en el metro, entré una cafetería para vomitar y luego seguí vomitando en casa. Puede que esté sitio tengan productos sin gluten pero dudo que sean aptos para celíacos, si no, no me podría tan violentamente mala que soy súper sensible de la mínima contaminación de gluten. Aparte de esto, mi impresión de las chicas que trabajan allí es que son un poco bordes. El sitio no tiene baño ni mesas por donde sentarse. No volveré y no lo recomiendo. ¡Horrible y irresponsible!
El anuncio dice "comer alli", sin embargo no nos lo han permitido y eso que ya habíamos pedido 2 woks, que estaban llenos hasta arriba. Han preferido tirarlos a dejarnos comerlo allí. Ibamos con una niña pequeña y en la calle estabamos a 10°, un tiempo nada agradable para comer al aire libre. La dependienta fue inflexible nivel 10. No se puede comer allí. Solo take away. Ponganlo más claro por favor.
He ido por un too good to go. La mujer fue normal y además compre uno que decía que tenía un plato del día una entrada y postre y solo me dio el plato del día horrible no recomiendo comprar por too good to go. Además compre el más caro de los dos
Comí algo de lo que me sirvieron (creo que la mayonesa) y no solo me sentó mal, sino que quedé con una indigestión muy dolorosa. Está ubicado en un lugar oscuro, grafitado y peligroso por la noche, la comida es muy mala, no tiene sabor y las combinaciones de ingredientes son pésimas. Sin embargo, la atención al cliente fue buena. Igualmente no lo recomiendo
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
68 Fotos
Explora las fotos de Manduka
Información de Manduka
Cómo llegar
Carrer de Freixures, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Freixures, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
fountain in Barcelona (Catalonia)
biblioteca en España
biblioteca en España
biblioteca en España
church building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
Arches in Barcelona (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Manduka y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Manduka!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Manduka
🏆 Recompensas de Manduka
Descuento 10%
En Manduka
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú