Menú
Savic
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cerdanyola del Vallès

Savic

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Savic es tu cafetería de confianza en Cerdanyola del Vallès, abierta desde temprano hasta la noche para ofrecerte la opción de desayunar, almorzar o cenar. Nos destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y cercano, donde te sentirás como en casa. Disfruta de nuestra...

Savic

Coffee · Cerdanyola del Vallès

4.0 · 279 reseñas Google

Sobre Savic

Savic es tu cafetería de confianza en Cerdanyola del Vallès, abierta desde temprano hasta la noche para ofrecerte la opción de desayunar, almorzar o cenar. Nos destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y cercano, donde te sentirás como en casa. Disfruta de nuestra variada selección de...

Savic es tu cafetería de confianza en Cerdanyola del Vallès, abierta desde temprano hasta la noche para ofrecerte la opción de desayunar, almorzar o cenar. Nos destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y cercano, donde te sentirás como en casa. Disfruta de nuestra variada selección de productos, desde deliciosos bocadillos fríos y calientes hasta una exquisita pastelería y bollería casera, incluyendo cruasanes espectaculares y una tarta de queso que te encantará. Prueba nuestros famosos paninis y acompáñalos con un buen café. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Ofrecemos servicio para llevar y también puedes disfrutar de tu visita en nuestro local.

Qué dicen los clientes de Savic

Savic es una cafetería con buena reputación, destacando por su servicio amable y productos caseros. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Estefi por las mañanas. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con ciertos camareros.

Platos populares

tarta de queso panini pastas (3) café (5) crusanes pan de pagès

Ideal para

Comer solo Negocios Informal Comida rápida Brunch Locales

Tip: Ideal para desayunos y meriendas. Si vas por la mañana, busca a Estefi para una atención súper agradable.

Servicios

🌅 Desayuno Café

Qué ver cerca de aquí

Conjunt d'edificis Vall-roig
Patrimonio
A 284m

Conjunt d'edificis Vall-roig

edificio

Ver más
Museo de Arte de Cerdanyola
Patrimonio
A 489m

Museo de Arte de Cerdanyola

museo

Ver más
Escultura Diàleg
A 496m

Escultura Diàleg

monumento

Ver más
Escultura la Tempesta Encalçada Pel Bon Temps
A 496m

Escultura la Tempesta Encalçada Pel Bon Temps

monumento

Ver más
Cooperativa la Constància
Patrimonio
A 502m

Cooperativa la Constància

edificio

Ver más
iglesia de San Martín de Sardañola
Patrimonio
A 520m

iglesia de San Martín de Sardañola

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Savic

Savic se encuentra en Cerdanyola del Vallès, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Conjunt d'edificis Vall-roig (A 284m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Museo de Arte de Cerdanyola (A 489m) — museo de la provincia de Barcelona, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Cooperativa la Constància (A 502m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Martín de Sardañola (A 520m) — church building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi Sant Martí (A 533m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi Clemfor (A 551m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola Parvulari La Sínia (A 721m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Museo de Cerdanyola (A 622m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Escultura Diàleg (A 496m) — Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)
  • Escultura la Tempesta Encalçada Pel Bon Temps (A 496m) — Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Savic

Savic está ubicado en Passeig del Pirineu, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Spain, Cerdanyola del Vallès.
Cerca de Savic se encuentran lugares de interés como Conjunt d'edificis Vall-roig, Museo de Arte de Cerdanyola, Escultura Diàleg, Escultura la Tempesta Encalçada Pel Bon Temps.
Savic ofrece cocina coffee.
Savic tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Savic ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Savic según las opiniones de clientes son: tarta de queso, panini, pastas, café, crusanes.
Savic es ideal para ir solo, negocios, comida casual, comer rápido, brunch, locales.
Savic es una cafetería con buena reputación, destacando por su servicio amable y productos caseros. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Estefi por las mañanas. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con ciertos camareros.
Ideal para desayunos y meriendas. Si vas por la mañana, busca a Estefi para una atención súper agradable.
279
Reseñas

Opiniones de Savic Cerdanyola del Vallès

4.0
279
5★
47%
4★
28%
3★
13%
2★
4%
1★
9%
Reseñas (120)
M
Mercedes Rodriguez

buen servicio y atenccion genial

H
Herminia Perpiñá

El la mejor de Cerdanyola. Las pastas son esepcionales.

G
Guido Pascarelli

De las mejores pastelerías, panaderías de nuestra ciudad

C
Charo Calvo

Voy mucho a comprar las tartas de manzana buenísimas y el pan digestivo

R
Raquel Laria Otero

Buena terracita para pasar una tarde de verano, buena atención y buen servicio.

D
David Ureña Pozo

Muy buenos productos, mucha variedad

J
José Carlos Roca

A parte de los productos el personal , muy amable y profesional

v
virus32

Buen ambiente y todo muy rico y bueno

V
Vanessa Ardite Carcela

Variedad de productos dulces y salados pasteles bocadillos infusiones sitio ideal para desayunar o merendar

T
TONI p s

Un servicio excelente y bocadillos riquisimos

A
Agustín Garcia “GAZ”

Buena comida ,buena atención y todo a un buen precio

M
Manel martos perez

Ideal para desayunar y merendar.

A
Alex DiVi

Muy amables las chicas que atiendes

J
Joanmarc Fortuny i Bres

Coooordobeeeeezaaaaa que bien preparas los cafetutissss 💖🥰

J
Jose González Ruiz

Trato genial, excelente café.

J
Jose Alonso

Productos y servicio excelentes

j
jose antonio llevot santamaria

Bien pero la terraza un poco desatendida

J
Josep M. Iglesias

Muy recomendable, el servicio atento y agradable. Muy buena relación calidad precio

M
Marc

Siempre están abiertos, mucha variedad en pastelería y bollería con pan tartas etc..servicio muy familiar y cercano, no defraudan.

H
Herminia Perpiña

La mejor. Bollería hecha por ellos un cafe buenísimo y la atención inmejorable

Y
Yolanda

Café súper bueno Personal amable y simpáticas.

j
jhojan manzano

La mejor atención y todo muy rico 😍

i
ivan marti alcaraz

Buen servicio, y chicas muy majas . Lo recomiendo

H
Hugo Martinez Betancur

Muy buen café, buen trato y la bollería está perfecta.

I
Ivan Jimenez escude

Todo súper limpio, bollería y bocadillos súper buenos, lo recomiendo

J
Judiit Escobosa Roque

Las chicas de la mañana son geniales Los de la tarde un poco menos simpáticos

R
Rosa María Parra

Buenísimo todo y muy buen servicio y mucha simpatía

R
Raúl Jiménez Moreno

Genial la tarta de queso además de el resto de la repostería. Empleados muy agradable y pecios justos.

d
divi

La chica que atiende lo hace con mucho cariño. Te hace sentir que estás en casa. !!! Perfecto para pasar un rato haciendo un café 😀 de desayuno, almuerzo o cena. Gracias !!!

J
J. Martí

Muy buena panadería/cafetería para tomar un buen café con buenas pastas. Lugar acogedor y dependientas muy simpáticas y serviciales. Muy recomendable

J
Judith M

Buen lugar para desayunar a buen precio. Tienen una gran variedad de dulces y saldos. Los crusanes están espectaculares! El espacio es acogedor y el trato del personal es correcto.

M
Mandibulin Mandibulin

Un trato agradable aconsejo venir a tomarte tu café lito por las mañanas agustico entre semana.

D
Daniel Vicente Amaya

Muy agradable 👍🏻👍🏻👍🏻 Todo excelente 👏🏻👏🏻👏🏻

E
Eric De La Maza

Un sitio genial para desayunar o merendar. Muy buena calidad precio

J
Juan Maya

Buen lugar para tomar un café y unas buenas pastas a buen precio con aire acondicionado

T
TESSA González Serrano

Esta bien para pasar un rato con gente querida y un café o un dulce muy buenos

D
Daniel

Café genial y el camarero (con gorro) muy amable

M
Manny Hoodie

Mi cafetería de confianza. Sin duda, el servicio es impecable. Atención espectacular. Productos caseros y se nota que lo hacen con mucho amor! Recomendado al 1000%!

J
J. García

Recomendado para todo tipo d público. Buena atención. Buenos bocadillos fríos y calientes. Buena pastelería y bollería. Muy atentos y educados, tratan muy bien a su clientela y a nuevos clientes. Lo digo x propia experiencia, he desayunado, comido y merendado allí varias veces x temas d trabajo, donde pasó horas con mi tlf o mi portátil y la verdad, me han tratado muy bien, he conocido clientxs muy majxs y he estado muy bien servido y atendido. Disponen de wifi gratuito para todos lxs clientxs. Próximamente en sus Maps d Google podrán encontrarlo ubicado en el mapa, creado x mi como guía local d Google, con sus fotos, recomendaciones, ofertas, horarios, variedades y su lugar en Cerdanyola del Valles. Hasta pronto!!

F
Fernando Garcia Tome

Por las mañanas cuando salgo de casa mi primer objetivo es llegar al Savic cerdanyola donde Dami,Dama y July hacen que recupere mis energías con sus insuperables cafés su alegría infinita y sus pastas dulces como sus sonrisas.Animo seguir así chicas!!!

M
Maria Perez Milan

Me gusta mucho venir a merendar o tomar café , las chicas que hay son majisimas , agradables, me atienden rápido . Cuando voy con mi marido ya saben como nos gusta el café nada más vernos , las felicito.

A
Atleta Vegana

Trato muy amable, rapidez y atención. Uno de los pocos lugares donde hacen tostadas "de verdad". Gran variedad de dulces y café muy bueno. Les doy 5 estrellas pero son de 10 ;)

M
Marta

La única trabajadora simpática y con humor es Stefi, se conoce a todo el mundo y no para quieta, siempre da los buenos días o lo que correspond, parece que lo hace todo ella. Es una persona hecha para atender al público!

M
Maria Cantallops

La atención siempre es muy buena por cualquiera que te atienda y toda la comida también. De las mejores cafeterías de cerdanyola

M
Maribel Serrano Camara

Me encanta la cafetería, el café es muy bueno igual que lo que la bollería y los bocatas. Destacaría el trato del personal que es fantástico

L
Luis Gonzalez Lopez

Una panadería cafetería degustación donde el trato es excelente y la comida y los cafés están muy buenos. La recomiendo 100 x 100.

R
Ricardo Garcia

Excelente variedad de cafés, pastas, dulces y bocadillos..lo mejor la atención de las dos camareras...son todo un amor..

A
Ale Acosta Passamani

Lo mejor es la atención de las chicas muy rápidas y amables ... Los croasant argentino

P
Pasol XD

Gran trato y muy buen servicio. La dependienta Juli un 10 y las demás también

ɱ
ɱᗩᖆᑥ

Siempre está abierto, gran variedad en bollería, camareras muy profesionales y cercanas, 100% recomendable

L
Leo Narvi

El mejor panini q me he comido en mi vida 😭 super bien de precio y muy rico todo, recomiendo 100%

J
Jony Fenoll

Muy buena calidad en los productos,las chicas tanto las de la Mañana como las de la tarde un trato espectacular .

J. Martí
J. Martí

Muy buena panadería/cafetería para tomar un buen café con buenas pastas. Lugar acogedor y dependientas muy simpáticas y serviciales. Muy recomendable

Judith M
Judith M

Buen lugar para desayunar a buen precio. Tienen una gran variedad de dulces y saldos. Los crusanes están espectaculares! El espacio es acogedor y el trato del personal es correcto.

Raúl Jiménez Moreno
Raúl Jiménez Moreno

Genial la tarta de queso además de el resto de la repostería. Empleados muy agradable y pecios justos.

divi
divi

La chica que atiende lo hace con mucho cariño. Te hace sentir que estás en casa. !!! Perfecto para pasar un rato haciendo un café 😀 de desayuno, almuerzo o cena. Gracias !!!

Rosa María Parra
Rosa María Parra

Buenísimo todo y muy buen servicio y mucha simpatía

Leo Narvi
Leo Narvi

El mejor panini q me he comido en mi vida 😭 super bien de precio y muy rico todo, recomiendo 100%

Jony Fenoll
Jony Fenoll

Muy buena calidad en los productos,las chicas tanto las de la Mañana como las de la tarde un trato espectacular .

Manny Hoodie
Manny Hoodie

Mi cafetería de confianza. Sin duda, el servicio es impecable. Atención espectacular. Productos caseros y se nota que lo hacen con mucho amor! Recomendado al 1000%!

J. García
J. García

Recomendado para todo tipo d público. Buena atención. Buenos bocadillos fríos y calientes. Buena pastelería y bollería. Muy atentos y educados, tratan muy bien a su clientela y a nuevos clientes. Lo digo x propia experiencia, he desayunado, comido y merendado allí varias veces x temas d trabajo, donde pasó horas con mi tlf o mi portátil y la verdad, me han tratado muy bien, he conocido clientxs muy majxs y he estado muy bien servido y atendido. Disponen de wifi gratuito para todos lxs clientxs. Próximamente en sus Maps d Google podrán encontrarlo ubicado en el mapa, creado x mi como guía local d Google, con sus fotos, recomendaciones, ofertas, horarios, variedades y su lugar en Cerdanyola del Valles. Hasta pronto!!

J
Jose C RB

Buena atención, solemos ir en domingo

S
Sara A.

Gran variedad de repostería, todo muy rico.

e
edu ferrer martin

Muy buen trato sobre todo Edgar

J
Julia Contreras

Me gusta mucho el pastel de queso.

l
leonti trabalon

Muy buena atencion y buena calidad

E
Emilio Romero

Buenas pastas y tartas para eventos especiales

R
Rui Costa

Muy bueno y limpio.

L
Laui

Pastas,pan etc..muy bueno

j
jose aguado flores

Bien atendido y muy amables

I
Ian Henry Ramos Prada

Buen servicioy buena oferta de panadería salada y bollería. Recomendable 👍

D
Diego Jódar del Álamo

Buen café y productos de la panadería, así como buen trato y servicio!!

V
Vanesa Batista

Lugar agradable para tomar un café y dulces!

A
ANTONIO MONTES LOPERA

Unas tartas de frutas buenísimas una gran terraza muy soleada gran sitio donde desayunar

A
ADEBEL

Buenas pastas y buen café.

I
Ingrid Uceda

Lugar agradable para un desayuno/merienda y productos buenos

A
Alfredo Isla

Panadería cafetería. Se puede tomar chocolate con churros. El poder elegir la bollería o tarta del escápate siempre es un plus. El café no está mal y el servicio es correcto

m
marcos membrive

Un lugar acogedor en el que la atención es esmerada y Profesional. Si tienes prisa....aquí te atenderán rápidamente... y con una sonrisa. Por la mañana da un sol espléndido tanto en invierno como en verano. Es panadería y degustación, un lugar ideal para desayunos y meriendas. Gran gama de pasteles para llevar y dulces y pastas. No creas todo lo que leas....compruébalo por ti mism@

Ingrid Uceda
Ingrid Uceda

Lugar agradable para un desayuno/merienda y productos buenos

marcos membrive
marcos membrive

Un lugar acogedor en el que la atención es esmerada y Profesional. Si tienes prisa....aquí te atenderán rápidamente... y con una sonrisa. Por la mañana da un sol espléndido tanto en invierno como en verano. Es panadería y degustación, un lugar ideal para desayunos y meriendas. Gran gama de pasteles para llevar y dulces y pastas. No creas todo lo que leas....compruébalo por ti mism@

F
Fernando Gea

Productos de calidad pero el servicio un poco justito. El baño apesta.

L
Liseira

No está mal y tienen un buen horario y abierto algunos festivos.

R
R G.A.

Panadería cafetería muy correcta para volver

A
Andres T

Es una panadería, con una zona para tomar un café....

R
Rafael Mora

Pequeño local, panaderia. Almuerzo completo y bien de precio. Buen servicio.

E
Elisabeth Alcazar

Panadería típica con buena terraza

L
L A

Trato muy cordial, bollería de calidad mediocre, café aceptable.

I
Isabel Contreras

Sólo conozco el de Cerdanyola, hemos desayunado varias veces y bien. Si no hay mucha gente te atienden bien , sobretodo una chica que se llama Estefi que es súper agradable y competente. Las otras muy normales

D
Dody

Normal 3estrellas son muchas pero con 2 me salía no me gusta y el sitio está normal, hay peores .

Isabel Contreras
Isabel Contreras

Sólo conozco el de Cerdanyola, hemos desayunado varias veces y bien. Si no hay mucha gente te atienden bien , sobretodo una chica que se llama Estefi que es súper agradable y competente. Las otras muy normales

E
Estefania Fernandez

Productos excesivamente caros en comparación con panederias de la misma categoria

T
Teresa San Román

Panadería y pastelería con suficientes dentro y en terraza. Sin pretensiones pero muy correcta

N
Nando Egea

El de calle pirineo de Cerdanyola ... Hay muchas tardes que solo hay una persona para atender el mostrador y más de 40 personas en mesa .. no lo entiendo...

J
Juanmi Ramirez

Bastante caro para ir simplemente a tomar un café o unas pastas, y cuando te atiende el camarero sudamericano, da la impresión de no querer trabajar, y cada vez que vas te cobra una cosa diferente aún que pidas lo mismo cuando vas... Te lo intentan vender todo como echo por ellos, pero muchas pastas como crusanes pequeños o berlinas son del Mercadona. Mucho que desear... Sobretodo ya digo cuando te atiende ese camarero.

Juanmi Ramirez
Juanmi Ramirez

Bastante caro para ir simplemente a tomar un café o unas pastas, y cuando te atiende el camarero sudamericano, da la impresión de no querer trabajar, y cada vez que vas te cobra una cosa diferente aún que pidas lo mismo cuando vas... Te lo intentan vender todo como echo por ellos, pero muchas pastas como crusanes pequeños o berlinas son del Mercadona. Mucho que desear... Sobretodo ya digo cuando te atiende ese camarero.

M
Marc Nuño Espinosa

Son lentísimos atendiendo y se olvidan de los pedidos.

p
pitufo jurado cañete

Lleno de moscas y el servicio pesimo

J
Jordi Godayol

Pan de pagès de kilo no se puede aprovechar casi ninguna rebanada de forma decente.

a
amelie Cb

Poca variedad de pastelería, mucha pasta industrial de las que ya hay en cualquier cafetería de Cerdanyola. Nada que la diferencie de la competencia. Una más de tantas.

l
luis rodriguez

Cada día que vas te cobran un precio distinto por la misma consumición. Llevan siempre un descontrol brutal.

L
Laura N

Trato muy cordial por las mañanas, chicas agradables. Por las tardes una decepción, el camarero muy antipático, con pocas ganas de trabajar ya que cualquier cosa que le pides aunque sea amablemente le molesta y lo hace sin ganas. No es la primera vez que nos atienden así, malas miradas y gestos incompatibles para estar cara al público.

A
Ana Isabel Heras Orero

Le pongo una estrella pq no puedo poner menos. Una experiencia horrible. Me atendió una mujer muy desagradable q le falta tener presencia de cara al publico. No se puede faltar al respeto a un cliente. Si tiene mal dia q no este. Vas a tomarte algo y lo pagas ...lo menos q puede pasar es q sean agradables contigo. No lo recomiendo para nada. . Y el café no vale Esta aguado.

R
Roger Bueno

El camarero no disfruta de su trabajo. Se dirige hace los comensales con una actitud bastante seca y como si le molestase que pidas alguna cosa. Como consejo, el lugar está muy bien pero el próximo camarero que sea más simpático.

L
Laura Serrano Capilla

Hoy una de las empleadas no llevaba la mascarilla y se iba paseando por detrás de la barra. Me ha cobrado sin mascarilla y cuando le he dicho que se la ponga su excusa es que está siempre dentro ( en el obrador). Creo que si hace el pan, los bocadillos etc, debe llevar la mascarilla . Nunca más iré!

M
Mundo Perfecto

El chico que esta siempre solo no puede con todo. Mientras se pone hacer los cafes de las mesas deja desatendida la zona de panadería lo cual siempre estamos mas de 10 minutos para que nos atiendan. Vergonzoso el pobre dependiente no tiene culpa de que este solo pero también se lo toma con mucha mucha calma. Le falta sangre para estar detras de un mostrador

G
Guille de dueñas

Ladronas profesionales!! Te cobran de más para hacerse su propio mes. me encantaría saber qué opina su jefe de esto. No voy a volver. Esto me ha pasado varias veces en el Savic de BARBERA DEL VALLES, doctor moragas. Cuando era el taller de supan era infinitamente mejor.

C
Clara Blanco Izquierdo

Servicio pésimo. Las mesas de fuera estaban todas sucias, llenas de vasos y botellas, después de un rato esperando tube que entrar a pedir que me limpien una. A la hora de pagar un montón de rato esperando delante de la caja registradora.

M
M Carmen Jara

SAVIC CANALETAS Despues de v/respuesta añadir que ni que fuera verdad que no oyo que le dijera que estaba fuera esperando y que no guardais turno (1a noticia) no quita la incapacidad de esa chica (jefa encargada me es igual) para gestionar la situacion pues dio la razon a una parte y pudo ocasionar un conflicto mayor. Es una lastima pues ibamos muy agusto 7d/semana.

C
Charles Siuno

Es un horror.. por cercanía y por ser cliente de la antigua supan.. lo he visitado varias veces y siempre de mal en peor.. Tardaron más de 20 minutos en saludarnos, después de pedir el croasan llego a los 10 minutos, luego el aquarius, luego mi café, luego el mini .. en total estos 4 productos más de media hora .. Cada vez que voy lo que tome cuesta diferente.. y esta sucio , desorganizado ...

S
Susana Diaz

Savic de barberà del Vallès!..Unas autènticas ladronas de guate blanco!..Te cobran lo que ellas les Viene en gana!!!.Creo que estan haciendo doble caja para sus vacaciones!.2chicas sud-americanas!..Me querian cobrar 1n Cacaolat de mas!No quieren aplicar las ofertas y yo no veo en ninguna parte que a partir de una hora no puedas aplicar las ofertas.Soy clienta habitual y no pienso volver a ir nunca mas!!.

G
Guillermo Marco

Hola buenas:soy un cliente habitual antes de supan y ahora de savic.Ultima mente he detectado que te cobran lo que quieren ayer mismo me tomé con mi mujer 2 cafés con leche un crosan grande y uno pequeño en total 6.80€.Le digo que me aplique la oferta y me dice que por la tarde no es posible!.Cual fue mi sorpresa que mi mujer enfadada por lo que nos han cobrado!les reclama el tiquet y cuál es la sorpresa que me intentan cobrar 3 cafés leche y nos cobran un crosanito 1€y el croasan grande 1€.Con esto quiero decir tener cuidado con estas ladronas.Una chica rubia,una morena mexicana,y otra chica robusta cubana!..En Barberá del Vallés ojo!

N
Nuria Lopez

Podíais tratar a las personas con un poco más de amabilidad.Al fin y al cabo,si no hay clientes, tampoco hay trabajadores.Por cierto,los precios carísimos para estar en una zona de trabajadores.No volveré nunca más.

P
Paola González

En una tarde de lluvia y después de buscar durante bastante tiempo un lugar para resguardarnos entramos en la cafetería y nos pusimos en una mesa de la esquina para que nuestra perrita no molestara. Cuando vinieron a atendernos nos dijeron que teníamos que abandonar el local por la perra ya que algún cliente se podía quejar. Las personas que venimos a consumir con un animal adoptado al al que intentamos darle una mejor vida también somos clientes. En la entrada del local no había ninguna indicación de que no se aceptaran animales y por eso entramos. Tenernos que devolver a la calle lloviendo cuando ningún cliente se había quejado del perro que estaba en una esquina del local sin molestar nos pareció completamente fuera de lugar. Estamos en el 2024 dónde la inclusión de animales es sinónimo de evolución y la limitación en estos establecimientos es completamente injusta y más si no se indica previamente :(

Jordi Godayol
Jordi Godayol

Pan de pagès de kilo no se puede aprovechar casi ninguna rebanada de forma decente.

Paola González
Paola González

En una tarde de lluvia y después de buscar durante bastante tiempo un lugar para resguardarnos entramos en la cafetería y nos pusimos en una mesa de la esquina para que nuestra perrita no molestara. Cuando vinieron a atendernos nos dijeron que teníamos que abandonar el local por la perra ya que algún cliente se podía quejar. Las personas que venimos a consumir con un animal adoptado al al que intentamos darle una mejor vida también somos clientes. En la entrada del local no había ninguna indicación de que no se aceptaran animales y por eso entramos. Tenernos que devolver a la calle lloviendo cuando ningún cliente se había quejado del perro que estaba en una esquina del local sin molestar nos pareció completamente fuera de lugar. Estamos en el 2024 dónde la inclusión de animales es sinónimo de evolución y la limitación en estos establecimientos es completamente injusta y más si no se indica previamente :(

Mundo Perfecto
Mundo Perfecto

El chico que esta siempre solo no puede con todo. Mientras se pone hacer los cafes de las mesas deja desatendida la zona de panadería lo cual siempre estamos mas de 10 minutos para que nos atiendan. Vergonzoso el pobre dependiente no tiene culpa de que este solo pero también se lo toma con mucha mucha calma. Le falta sangre para estar detras de un mostrador

Ana Isabel Heras Orero
Ana Isabel Heras Orero

Le pongo una estrella pq no puedo poner menos. Una experiencia horrible. Me atendió una mujer muy desagradable q le falta tener presencia de cara al publico. No se puede faltar al respeto a un cliente. Si tiene mal dia q no este. Vas a tomarte algo y lo pagas ...lo menos q puede pasar es q sean agradables contigo. No lo recomiendo para nada. . Y el café no vale Esta aguado.

Laura N
Laura N

Trato muy cordial por las mañanas, chicas agradables. Por las tardes una decepción, el camarero muy antipático, con pocas ganas de trabajar ya que cualquier cosa que le pides aunque sea amablemente le molesta y lo hace sin ganas. No es la primera vez que nos atienden así, malas miradas y gestos incompatibles para estar cara al público.

Roger Bueno
Roger Bueno

El camarero no disfruta de su trabajo. Se dirige hace los comensales con una actitud bastante seca y como si le molestase que pidas alguna cosa. Como consejo, el lugar está muy bien pero el próximo camarero que sea más simpático.

Laura Serrano Capilla
Laura Serrano Capilla

Hoy una de las empleadas no llevaba la mascarilla y se iba paseando por detrás de la barra. Me ha cobrado sin mascarilla y cuando le he dicho que se la ponga su excusa es que está siempre dentro ( en el obrador). Creo que si hace el pan, los bocadillos etc, debe llevar la mascarilla . Nunca más iré!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cerdanyola del Vallès →
📸

17 Fotos

Explora las fotos de Savic

Savic
Savic
Savic
Savic
Savic
+12 Más
📍

Información de Savic

Cómo llegar

Passeig del Pirineu, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Savic
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
279 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6:30AM-9:30PM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
279
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 931 41 50 74

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Passeig del Pirineu, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Conjunt d'edificis Vall-roig Patrimonio

building in Cerdanyola del Vallès, Spain

A 284m
Museo de Arte de Cerdanyola Patrimonio

museo de la provincia de Barcelona, España

A 489m
Escultura Diàleg

Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)

A 496m
Escultura la Tempesta Encalçada Pel Bon Temps

Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)

A 496m
Cooperativa la Constància Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 502m
iglesia de San Martín de Sardañola Patrimonio

church building in Cerdanyola del Vallès, Spain

A 520m
Col·legi Sant Martí Patrimonio

building in Cerdanyola del Vallès, Spain

A 533m
Col·legi Clemfor Patrimonio

building in Cerdanyola del Vallès, Spain

A 551m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Savic y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Savic!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Savic

🏆 Recompensas de Savic

💰

Descuento 10%

En Savic

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves