Venta Campano
Restaurant · Chiclana de la Frontera
Sobre Venta Campano
Venta Campano, ubicada en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica con sabor local. Reconocido por su ambiente acogedor y su cocina casera, Venta Campano destaca por platos como la paella, la ensaladilla, y el cazón frito, además de una parrillada de ibérico...
Venta Campano, ubicada en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica con sabor local. Reconocido por su ambiente acogedor y su cocina casera, Venta Campano destaca por platos como la paella, la ensaladilla, y el cazón frito, además de una parrillada de ibérico. Algunos clientes también recomiendan sus hamburguesas y el arroz campero. El restaurante cuenta con una amplia terraza y fácil aparcamiento. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio atento y amable, aunque a veces el ritmo puede ser más relajado. Abierto casi todos los días desde temprano hasta la noche, Venta Campano es un lugar ideal para disfrutar de una comida tradicional española.
Qué dicen los clientes de Venta Campano
Venta Campano ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes destacan el arroz campero, la ensaladilla y la amabilidad de camareros como Joaquín. Sin embargo, otros critican el estado del local, la lentitud del servicio, la calidad de algunos platos y la limpieza de los baños.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a desayunar, ten en cuenta que el servicio puede ser lento y algunos productos, como el café y las tostadas, pueden no ser de la mejor calidad.
Preguntas frecuentes sobre Venta Campano
Opiniones de Venta Campano Chiclana de la Frontera
Está bien para comer, me gustó la paella y la ensaladilla mucho. El cazón estaba riquísimo, la ensaladilla y la paella excelentes y la cantidad también. Esta muy bien también las hamburguesas, super buenas. Muy amables de trato, se está agusto en la terraza y los sábados y domingos ponen detrás un mercadillo de segunda mano, muy curioso. La carne al toro riquísima, y las croquetas de rabo de toro. El pollo al curry muy rico ....y el arroz de ibéricos.
Una pena, tener a la gente con ese establecimiento tan mal estado, no lo recomiendo
Desayunamos allí ,el café muy rico y el pan con tomate y aceite ,aunque el tomate no estaba muy bueno.
Todos los años paramos para comer después del viaje y siempre son muy amables y tienen buena materia.prima.en la cocina. Seguiremos repitiendo.
Lugar donde también se come bien pero los fines de semana hay rastrillo y vamos sí sí más gente y aquello es muy bonito también tiempo decir que es bueno es bien un sitio sea de aquí del Colorado pero es bueno y los fines de semana porque hace un rastrillo atrás y viene y vende muchísimo porque es buena calidad
Perfecto calidad y precio
El personal es muy agradable y cercano . He ido ha desayunar varias veces y he salido muy contenta. Además los sábados ponen detras de la venta un mercadillo .
Calidad y precio muy buenos. Para ir en pareja, en familia con niños o solo. Amplio aparcamiento. Excelente en atención y servicio.
Sitio fácil de acceso. Es un buen sitio para estar tranquilo. En la terraza de fuera los peludos pueden acompañar a sus dueños. Los sábados y domingos hay un mercadillo por la parte de atrás.
Es como es nunca cambia creo ,la comida no esta mal y no esta perfecto .los camareros bien y profesional .Podia ser mas limpio
Hemos comido hoy la familia y todo ha estado perfecto, la comida buenisima y el servicio inmejorable. Volveremos
Excelente servicio, comida muy buena y buenos precios
Hacía muxo tiempo k no iba allí,la verdad por qué me pareció un desastre,hoy fui y note algo distinto,tal vez allá otra persona en la cocina k es lo k fallaba.....
Una buena venta para parar y comer,buen servicio
Un lugar muy agradable, con una situación geográfica óptima para el descanso dado que está al lado de la carretera. Comida muy buena, económico y el personal de lo mejor. Se respira aire cadizeño. Muy contento por el servicio prestado. Mis recomendaciones.
Hemos pedido unas hamburguesas para llevar, estaban muy ricas, el menú de hamburguesa incluye patatas y refresco. Muy buen trato y servicio rápido
No os perdáis las albóndigas, riquísimas. El camarero de terraza muy agradable, el de barra más seco que los pantanos. Bien en general
Las croquetas de rato de toro espectaculares. Lo recomiendo 100 por 100. Todo riquísimo.
Hemos ido al rastro, un poco de todo, pero es tranquilo y puedes encontrar alguna cosa interesante.
Buenisimo arroz campero,ensaladilla y muy buen servicio.
Muy buena atención y una tortita de camarones espectaculares. La camarera muy servicial y con buena actitud
Una pena, tener a la gente con ese establecimiento tan mal estado, no lo recomiendo
Está bien para comer, me gustó la paella y la ensaladilla mucho. El cazón estaba riquísimo, la ensaladilla y la paella excelentes y la cantidad también. Esta muy bien también las hamburguesas, super buenas. Muy amables de trato, se está agusto en la terraza y los sábados y domingos ponen detrás un mercadillo de segunda mano, muy curioso. La carne al toro riquísima, y las croquetas de rabo de toro. El pollo al curry muy rico ....y el arroz de ibéricos.
La comida está muy buena. Pedimos croquetas de rabo de toro muy buena. Y la parrillada de ibérico. El camarero fue muy atento y nos aconsejo muy bien. Se llama Joaquín
La comida está muy buena. Pedimos croquetas de rabo de toro muy buena. Y la parrillada de ibérico. El camarero fue muy atento y nos aconsejo muy bien. Se llama Joaquín
Buenisimo arroz campero,ensaladilla y muy buen servicio.
Pedimos 2 tostadas enteras de jamón y dos cocacolas y nos salió 9€
Esta bien para desayunar. Pero tampoco he ido a comer. Por lo tanto solo puedo opinar para desayunos y está bastante bien. Camarero atento.
Se come estupendamente y a buen precio. Comida tradicional de la zona. Recomendable.
Muy correcto, buen sitio para comerse unas buenas carrilleras
Es una venta con dos terrazas muy espaciosas, fuimos ayer sábado que justo al lado ponen el rastro, pedimos unos bocadillos que estaban súper buenos y a muy buen precio no superó ninguno los 3,5 euros,nos atendieron rápido y el servicio muy bien, volveremos a ir😊
El pan de rebanada espectacular muy bien tostado. La zurrapa casera muy buena y nada escasa. El café mejorable. El menaje muy limpio y cuidadosa la presentación. Deberían prestar más atención en la limpieza de mesas aunque es entendible que se trata de una venta al lado de la carretera y en zona de campo. Camarero educado y amable.
Íbamos al rastro, y de paso nos pasamos por la venta a tomar un pikislabi. Bastante amplio con terraza. Recomiendo las carnes
Íbamos al rastro, y de paso nos pasamos por la venta a tomar un pikislabi. Bastante amplio con terraza. Recomiendo las carnes
Fuimos a desayunar porque era domingo y había pocos sitios. El lugar no está mal, a pie de carretera y fácil de aparcar. El servicio es lento y bastante despistado se confundieron varias veces. Las tostadas con poco sabor, jamón de york de paquete, el café ni fu ni fa y el aceite super cutre en tarrinas pequeñas ni Virgen extra ni nada. Para colmo te cobran las tostadas por 3,40 euros y te clavan una especie de suplemento que no nos quedó claro porque era. En fin, una caca.
Rico café y los molletes con aceite pero se debería cuidar un poco más el lugar y los baños.
No está mal para tomar un refrigerio o tapa si vas de paso. Desconozco las calidades de las comidas. Los servicios bastante cutres y sucios, almenos el de caballeros. Los domingos hay un mercadillo.
Lugar adecuado para tomar un café o refresco tras el mercadillo que ponen cerca el fin de semana. También tiene desayunos y comidas que no están mal de precio, pero la calidad y cantidad no es demasiada buena.
Parada para desayunar con pan de campo y mantecas variadas. Los fines de semana, a primera hora, suele ser punto de encuentro motero Detrás del establecimiento suele haber mercadillo los sábados por la mañana.
Realmente tradicionales , profesionales que mantienen la esencia de las ventas de la zona ( está se ubica a pie de la antigua carretera nacional ), eficientes y con productos de buena calidad al menos el desayuno que consumimos. Durante las mañanas del fin de semana es interesante acercase al pequeño mercadillo de ropa y herramientas, adornos y accesorios antiguos, en la parte trasera
De vez en cuando vamos a tomar unos refrescos y está bien tanto de precios como de atención al cliente. En la terraza exterior se echa un rato fresquito los días que al Lorenzo le da por apretar. Los fines de semana ponen un mercadillo que merece la pena visitar ya que de vez en cuando podemos encontrar cosas interesantes y antigüedades.
Sin ánimo de critica negativa. El sitio tiene muchas posibilidades pero le falta orden y limpieza, con esto solo pretendo dar un impulso por qué el sitio podría ser maravilloso. Volveré pronto y espero cambiar de opinión.
Cerveza fría como a mí me gusta. Los dueños (creo que lo son) muy amables
Aquí no destaco nada en particular. No me gustó que no tuvieran mucha variedad de comida y la suciedad de los baños. Considero que se podría sacar más provecho a aquel rinconcito.
Vaya clavazo sin consideración me han dado entre la 3a y 4a costilla... A maldad, en la foto del ticket pueden ver el sistema de cobro de esta venta, la cual supongo que solo venderá sábados y domingos gracias al rastro porque no me quiero imaginar un desayuno diario de 12e para 2 personas. Le vendría bien una pasadita a las estanterías y los azulejos, el camarero muy profesional y los baños un auténtico desastre... Todavía no salgo de mi asombro.
Rico café y los molletes con aceite pero se debería cuidar un poco más el lugar y los baños.
Fuimos a desayunar porque era domingo y había pocos sitios. El lugar no está mal, a pie de carretera y fácil de aparcar. El servicio es lento y bastante despistado se confundieron varias veces. Las tostadas con poco sabor, jamón de york de paquete, el café ni fu ni fa y el aceite super cutre en tarrinas pequeñas ni Virgen extra ni nada. Para colmo te cobran las tostadas por 3,40 euros y te clavan una especie de suplemento que no nos quedó claro porque era. En fin, una caca.
Solo he desayunado y todo bien
Almorcé allí,aspectos positivos,camareros amables,comida casera y buena pero sin tirar cohetes..., tienen estrella galicia que para mí es un plus,aparcamientos gratuito frente al establecimiento. Cosas negativas...no se si fue un olvido pero ni si quiera pusieron un mantel de papel...ni limpiaron la mesa...nada, se le olvidaron traer vasos y platos que tuve que ir yo a pedirlos..en fin Sobre el precio os dejo la cuenta y opinad ustedes..(yo lo veo muy caro por la relación entre"precio,sitio y atención").esa parrillada 38€ la veo muy cara comparándola con otros sitios en chiclana mismo.pero bueno Aún así, por otros motivos que me incomodaron y que no voy a describir no repetiré.
Hemos ido a tomarnos unas cervezas porque ni loca como allí nada , solo con ver lo sucio que está todo me dan arcadas, son muy lentos y le pides las cosas y te ignoran y eso que no había gente de verdad que poca sangre😳
La calidad de la comida muy regular, la calidad del servicio bastante buen, camarera simpática, agradable y comentando sugerencias fuera de carta. Las berenjenas, muy aceitosas, ensaladilla pasada...
PELIGRO aumento desmesurado de precios piensan trabajar 1 mes y comer todo el año. Venta de carretera para picar algo y estar esperando la clavada. Lo único positivo tranquilidad.
El servicio es un desastre absoluto. Platos que no llegan. Lento, lento y desesperante. Camareros que pasan de largo incapaces de funcionar incluso cuando hay poca gente. Eso sí, muy auténtico. Si tienes un par de horas y media para perder este es tu sitio.
Venta de carretera donde la suciedad y los gatos abundan. Para tomar una coca cola está bien pero no sería yo el que comiese allí. Estaba sentado y el camarero empezó a barrer por debajo de la mesa y cuidado con la cuenta hay que revisar bien.
Pues muy mal la verdad que paramos porque el día anterior al pasar vimos muchísima gente desayunando Café malísimo pero intomable El pan parecía de ayer Lo único destacable el chico que nos atendió que es majisimo
El precio no se ajusta a la calidad del producto. Una ensaladilla realizada sin el arte que caracteriza a la tierra donde se encuentra y un café con leche donde todavía me pregunto dónde está la leche. No volveré!
Servicio un poco desorientado, he estado desayunando, el café llegó rapidísimo, las tostadas a casi los diez minutos y tras pedirlas, pido un segundo café y llegó tras pedirlo dos veces y cuando había acabado la tostada. Es una pena porque la tostada estaba exquisita.
Fuimos algunos amigos a tomar café. Todo estaba muy abandonado ni se dignaron a limpiarnos las mesas. La atención del camarero fue pésima.
Esta venta cada vez que vengo está más sucia y con peor pinta, no apetece ni sentarse fuera.
Almorcé allí,aspectos positivos,camareros amables,comida casera y buena pero sin tirar cohetes..., tienen estrella galicia que para mí es un plus,aparcamientos gratuito frente al establecimiento. Cosas negativas...no se si fue un olvido pero ni si quiera pusieron un mantel de papel...ni limpiaron la mesa...nada, se le olvidaron traer vasos y platos que tuve que ir yo a pedirlos..en fin Sobre el precio os dejo la cuenta y opinad ustedes..(yo lo veo muy caro por la relación entre"precio,sitio y atención").esa parrillada 38€ la veo muy cara comparándola con otros sitios en chiclana mismo.pero bueno Aún así, por otros motivos que me incomodaron y que no voy a describir no repetiré.
Hemos parado a tomar algo y el bar bien pero el servicio deja mucho que desear, nos ha atendido una señora que la simpatía brillaba por su ausencia
Hemos parado a tomar algo y el bar bien pero el servicio deja mucho que desear, nos ha atendido una señora que la simpatía brillaba por su ausencia
Pedimos a las 15:20, nos trajeron la parrillada mixta a las 16:10. Fría y seca. No vale absolutamente nada. He pagado por educación, porque es comida que ni a mi perro se la daría. Las costillas son sólo grasa. Las patatas congeladas insípida y medio crudas. El chorizo si estaba bueno, el resto... Vergonozoso. Dejo fotos para que conste. Espero que cambien.
Comida mediocre y fria. El pescado variado las tortillitas sin sabor, el cazón con exceso de aliño y los chocos con mucha harina. El menudo sin sabor. Las almejas de la casa la colocan en la carta con gambas yo no vi ni una gamba y estaban frias. La atencion del personal es buena pero la comida no.
Dos bocadillos de filete a 9 euros y me encuentro eso todo seco parecía mortadela frita , una y no más pero para llevárselo , me cogió de paso un gran robo
Desesperante 6 mesas en la terraza me tardan en atender 15 minutos me traen el café casi frío y a los 4 minutos el pan de mollete un mini chupito de tomate de vergüenza
Hoy en esta venta el mismo camarero q recoge las mesas así, le hemos pedido dos fantas y unas aceitunas a las 12 de la mañana y el señor nos dice q a esa hora no ponen esas cosas q solo es desayuno. No se puede tener mas mal gusto para no querer poner unas aceitunas q por otro lado si te las pido cóbrals no me importa. El caso es q un sitio tan sucio y con trabajadores con tan pocas ganas no es que lo pueda recomendar.
Primera y última vez.....es de eso veces que pasas y co.o siempre está con gente dices.....bueno, igual se desayuna bien?...Nada más lejos de la realidad..,el café no vale nada,las tostadas parecen del día anterior...y ya dejando el desayuno aparte....de un poco de grima parar aquí, mesas y sillas sucias que tienes tú que limpiar al sentarte,el local por dentro muy espeso y da sensación de oscuridad y mugre,por fuera lleno de moscas y el suelo del porche ,ventanas y demás no pueden estar peor de suciedad,los baños del local asquerosos.....mejor mirar al horizonte porque como muevas la mirada?.?...no lo recomiendo,el sitio es de los que todavía no te has sentado que quieres irte de allí cuanto antes...
Venta nada recomendable, suciedad por todas partes , mesas ,sillas, suelos,paredes ,baños,hormigas,gatos,baños y no quiero pensar en lo que no se ve y los desayunos no valen 1 duro , no vuelvo más ni regalado !! que venta más cutre nunca entenderé como sigue yendo la gente alli !!
El servicio no es bueno, lentos y desorganizados. La comida bien. La limpieza de los lavabos atención, emanaban lejia el suelo casi encharcado, igual el wc. Peligro de manchas y caídas.
Robo a mano armada en toda regla. Me han cobrado por un pan con jamón York y tomate 3,5 euros y encima si fuera de categoría el jamón York pero es del malo. VERGÜENZA
trantan supermal, en las mesas ahí subidos gatos y dejan pelos,ahí un camarero que a tiende super mal y que no te traen vasos de agua a la mesa te tienes que levantar tu
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. 20 minutos para atenderte.. Cuando les da la gana de atenderte la camarera en vez de acercarse a tí, desde la barra. Cito textualmente : "¿Qué vais a querer?, venga, venga, rápido. Así como lo leéis. Otros 20 minutos después llegan los cafés. Otros 20 minutos más tarde el pan, con los cafés ya bebidos decimos al camarero que devuelva el pan y este de malas maneras dice que "venga, pues nada pan para atrás" Al ir a pagar la camarera chulesca como si estuviese de botellona en un polígono, al reclamarle el trato su respuesta fue que no iba a discutir por 3 euros. La fregona no la ha visto ese bar desde la muerte de Franco.. Es el paraíso de las moscas y la ciénaga de Shrek está esterilizada en comparación con este sitio. En resumen, vete a cualquier tienda a por un bocadillo antes que desayunar aquí.
El servicio nefasto, después de preguntar a la camarera educadamente si había que pedir o entrar a pedir, responde de malas maneras. Nos hemos ido sin ninguno tipo de servicio, sin duda no recomiendo este sitio, aparte muy poca higiene.
Desayuno bastante caro, un cortado en vaso pequeño y una rebanada de pan de campo 2,40 una pasada. Cuanto cuesta una telera de pan cojones. Y la tostada con aceite no vayamos a pensar que llevaba jamón
El servicio al cliente maravilloso la comida un espanto y un timo no lo recomiendo vaya, la parrillada de carne 40 pavos y no valía una mierda
El lugar muy sucio y la comida nos clavaron más de 100€ por no voy a poner ni los platos para no repetir
El personal muy amable, pero no vayas en fin de semana. Llevo 20 min esperando y aun no me han puesto el desayuno. En diario te atienden mas rapido.
No nos atendieron, nos tuvimos que traer nuestros propios cafés y nos fuimos prácticamente sin desayunar, le pedimos las tostadas en barra, ya que nadie venía, solo una persona que no tenía nada más que hacer que estar atento a la tostadora y se le quemo nuestro pan, para estar medio vacío era un absoluto caos.
Ya he estado antes en dos ocasiones y la verdad que la impresión que tengo de este sitio es que tiene poca higiene tanto en el local como en el servicio, no es un sitio para mi que se pueda tomar algo con garantía a parte de esto es caro y el camarero mal educado pues yo pago por un servicio y una calidad dentro de lo normal y si hago una reclamación lo primero que utilizo es la educación por lo que me creo en el derecho de que así me respondan en resumen fuimos al mercadillo y como por la zona es el único que hay nos sentamos a desayunar y lo que nos sirvió café frio y tostadas sin hacer con mal aspecto higiénico y la mala educación del camarero al reclamar pues se lo tuvimos que devolver todo y nos fuimos sin desayunar así que no vuelvo ni invitado.
Una malísima experiencia, servicio pésimo Nos sirvieron una tostada con cristales porque se rompió un vaso y no tuvieron la mínima vergüenza de retirar todo lo que estaba alrededor, le pido que lo cambien y me traen otra nuevamente con cristales. Asquereroso el sitio
La suciedad es la mejor carta de presentación de la Venta, tanto dentro como fuera del local. Mucha basura en el suelo. No te atienden rápido aunque el local esté poco concurrido.
Tras 30 minutos esperando que alguien nos atendiera para pedir el desayuno nos hemos tenido que ir. Los camareros con cara de pocos amigos y hablando mal a los clientes. No lo recomiendo para nada.
Horrible, tanto el servicio, la comida, higiene, atención, etc., mencionando que además te quieran estafar con los productos que venden y sus precios, por ejemplo el supuesto entrecot que nos sirven y el punto de la carne como quiera la cocinera ya que es imposible hacerlo al gusto del cliente
No volvería en la vida. No se lo recomiendo a nadie. Suciedad, comida pésima, no nos pudimos ni lavar las manos porque decía que les habían cortado el agua en ese momento. Baños asquerosos. Y gatos que parecían enfermos paseando por dentro del restaurante. Me arrepiento no habernos marchado, por educación. Creo que sanidad debería de pasar a hacer una visita.
Sólo había una trabajadora, no daba a basto. Tuvimos que entrar a pedir y llevar nuestros refrescos a la mesa. No pudimos comer nada porque el cocinero entraba a las 20.00h
El desayuno fatal , un café con leche que era un manchado tuve que pedir un café solo para mezclar pedí un mollete entero y me puso una sola porción de aceite de la más pequeña el café frío y me levanté para ir a la barra a pedí más aceite y el camarero fue un déspota contestandome y de precio me parecio caro asi que ni una más no volvere ni por asombro
Pongo una estrella por que no me deja poner 0 estrellas . El trato con el camarero genial ( Miguel) , pero la comida cuando vino la parrillada ibérica no se podía ni comer , parecía que llevaba la carne 10 días fuera de la nevera . Un sabor malísimo , pedazos de fritos de cosas negras por todos lados ( se nota que llevaba tiempo esas cosas en la freidora) y por si fuera poco , la carne estaba muy cruda . La salchicha que venía en la parrillada con trozos de huesos por dentro pero grandes . No lo recomiendo para nada . Los peores 28 euros de parrillada que he pagado en mi vida ! . Y por si fuera poco , el camarero quiso hacer algo en la cuenta por todo lo ocurrido , y no hubo manera , nos la cobraron entera a pesar de que la carne estaba mala . ( Se lo habrá ido a preguntar al dueño )pero vamos deja mucho que desear . No perdáis el tiempo ni el dinero en sitios así .
Baños muy sucios, para uso de un mercadillo además también para el restaurante, pipi y caca de culo en el suelo, que se veía que eran de varios días, además todo lleno de papel higiénico usado y tirado por el suelo.
Buenas,paramos a cenar y todo carísimo ,media ración no bajaban de 16 euros ,pedimos unos bocadillos al final por no quedar mal e irnos a otro sitio ,pero encima nos cobraron de mas, no el precio que nos habían dicho ,fatal no lo recomiendo para nada,las fotos que publican no corresponden al sitio porque falta limpieza y todo muy viejo y mal cuidado
Supuestamente un buen sitio para desayunar pero nos decepcionó mucho: No nos dieron la bienvenida, tardaron mucho en atendernos, nos trajeron las tostadas sin nada, tuvimos que levantarnos para volver a pedir jamón, mermeladas etc. y cuando pudimos empezar a comer ya estaban frías. Las bebidas llegaron incompletas, cualquier pedido adicional tardaba mucho tiempo, si es que nos lo trajeron. Vimos los camareros recogiendo mesas y ordenando platos sucios, lo que no debería ser la prioridad cuando hay clientes esperando ser servidos.
Hemos estado esperando un rato y como no sabíamos si había que pedir en barra me he acercado a la camarera para preguntarle y con muy mala educación me dice que es ella la que va a la mesa y que tengo que esperar mi turno que está sola, pero todo esto de malas maneras. Así que nos hemos ido y no lo recomiendo a nadie, camarera muy mal educada y muy borde
Bueno estuvimos tres personas allí antes de ir para una boda y las latas de la bebida con oxido por donde se abre, eso se deben de dar cuenta y los vasos muy sucios dos de ellos venían con pintura de labios, son gestos que al final para mi no hacen que no pare más en esa venta, son rápidos y serviciales pues si una cosa no quita la otra, no creo viendo lo que me paso que me párese a comer allí, solo digo que hay que tener cuidado a la hora de servir una mesa o en barra porque si no cuidan de esos pequeños detalles no podrás esperar tener una nueva visita...
La comida deja mucho que desear. He estado tres veces y no volveré más. La ensalada de lechuga estaba mal escurrida y en el foro del plato había un charco. La tapa de cartilla da sabia a chorizo y tenia una salsa que era pura grasa de la peor calidad y sabor. Calamares poco jugosos. Caro Sitio a evitar
Fui con el apuro de que no tenía suelto. Me quedé con tranquilidad porque el camarero me dijo que se podía pagar con tarjeta. Llego a pagar y me quiere cobrar toda la cuenta de la mesa junta, y si los demás no tienen suelto igual? Creando una situación súper incómoda para mí. Me gustó el desayuno pero no me fui agusto ni conforme para volver ni para recomendar a nadie
Fuy el domingo 24a comer y pedimos uns parrillada mixta,y el camarero me aconsejó una ibérica que llevaba 1kilo de carne y le dije que si,pero de ibérica poco 5 o 6 filetitos ibérico,dos creo que criollos,y un trozo de costilla de ternera por llamarle algo ,si yo pido una parrillada ibérica es ibérica no que me engañe,tenga cuidado cuando la pida,se lo dije al camarero,y me acento con la cabeza,no se qué quiso decir,y encima el trozo de costilla incomible,no la pediré más
Hace mucho q voy a esta venta y hoy fuimos a desayunar q hacia como tres semanas q no ibamos y hoy a sido la ultima ves q vamos todo muy sucio hablo d terraza d afuera todo muy sucio y descuidado .no quiero pensar como estara la cocina mi hermana no se pudo ni comer el pan de la fatiga q tenia de ver tanta suciedad lamentable no piso mas esa venta
Sitio sucio y desorganizado. Comida de una calidad pésima. Comíamos con la sensación de que nos jugabamos una salmonelosis a cada plato que traían. Creo que no deberían de regentar un restaurante. No lo puedo recomendar.
Las aceitunas buenas, el vino regular pero el baño de señoras una cochinadas. Roto, sucio. Horrible. Sanidad debería de darse una vuelta por ahí
Primera y última vez.....es de eso veces que pasas y co.o siempre está con gente dices.....bueno, igual se desayuna bien?...Nada más lejos de la realidad..,el café no vale nada,las tostadas parecen del día anterior...y ya dejando el desayuno aparte....de un poco de grima parar aquí, mesas y sillas sucias que tienes tú que limpiar al sentarte,el local por dentro muy espeso y da sensación de oscuridad y mugre,por fuera lleno de moscas y el suelo del porche ,ventanas y demás no pueden estar peor de suciedad,los baños del local asquerosos.....mejor mirar al horizonte porque como muevas la mirada?.?...no lo recomiendo,el sitio es de los que todavía no te has sentado que quieres irte de allí cuanto antes...
Fuimos a desayunar y preguntamos si disponían de leche sin lactosa y pan sin gluten, algo que entendemos que no todos los locales ofrecen. El problema no fue la falta de estos productos, sino la respuesta totalmente inapropiada y poco profesional de la camarera, que dijo: “Bueno, no te vas a morir por comértelo un día”. Una falta total de empatía y de conocimiento sobre las implicaciones sobre la salud que pueden tener estas intolerancias o alergias. El trato dejó mucho que desear.
un lugar desorganizado ,los camareros son buenos profesionales pero el gran jefe y dueño no quiere gestionar las cosas para que todo funcione como debería ser,en cuestión los camareros están limitados asta para cojer comandas por qué la tostadora lavavajillas etc son de juguete ,es un pena un lugar que podría ser estupendo para desayunar y comer , clientes se van por no poder sortear la demanda ue tiene los fines de semana una pena si tienen que desayunar vayan con tiempo y dispuesto a tomarse una tostada o un café caliente ,de vergüenza por no nombrar a las mascotas que tienen en la cocina y asta y puedo poner piense ya ustedes señores clientes
Pedimos a las 15:20, nos trajeron la parrillada mixta a las 16:10. Fría y seca. No vale absolutamente nada. He pagado por educación, porque es comida que ni a mi perro se la daría. Las costillas son sólo grasa. Las patatas congeladas insípida y medio crudas. El chorizo si estaba bueno, el resto... Vergonozoso. Dejo fotos para que conste. Espero que cambien.
Comida mediocre y fria. El pescado variado las tortillitas sin sabor, el cazón con exceso de aliño y los chocos con mucha harina. El menudo sin sabor. Las almejas de la casa la colocan en la carta con gambas yo no vi ni una gamba y estaban frias. La atencion del personal es buena pero la comida no.
Dos bocadillos de filete a 9 euros y me encuentro eso todo seco parecía mortadela frita , una y no más pero para llevárselo , me cogió de paso un gran robo
Desesperante 6 mesas en la terraza me tardan en atender 15 minutos me traen el café casi frío y a los 4 minutos el pan de mollete un mini chupito de tomate de vergüenza
Hoy en esta venta el mismo camarero q recoge las mesas así, le hemos pedido dos fantas y unas aceitunas a las 12 de la mañana y el señor nos dice q a esa hora no ponen esas cosas q solo es desayuno. No se puede tener mas mal gusto para no querer poner unas aceitunas q por otro lado si te las pido cóbrals no me importa. El caso es q un sitio tan sucio y con trabajadores con tan pocas ganas no es que lo pueda recomendar.
Nefasto!!!!! No volveré a ir. La venta por decirlo así, está muy dejada, los cuartos de baños fatal, sin papel, sucios, la carta es una pizarra sin precio, la comida mal. Pedí ensaladilla y las papas duras con mayonesa por dentro reseca, pedimos pescado obvio encogelado, lo mejor de allí es el aparcamiento, porque hay de sobra.
Creo que la palabra venta le viene muy grande. Después de comer tres días en esta venta pude comprobar que el menú nunca varía, el precio es alto y la calidad de la comida es pésima con comida hiperrecalentada consiguiendo una dureza y una sequedad difícil de masticar sin tener que acudir al dentista después. No repetiré nunca más. Me fui sin comer y pagándolo. Para mi una experiencia como pocas veces en mi vida había vivido.
un lugar desorganizado ,los camareros son buenos profesionales pero el gran jefe y dueño no quiere gestionar las cosas para que todo funcione como debería ser,en cuestión los camareros están limitados asta para cojer comandas por qué la tostadora lavavajillas etc son de juguete ,es un pena un lugar que podría ser estupendo para desayunar y comer , clientes se van por no poder sortear la demanda ue tiene los fines de semana una pena si tienen que desayunar vayan con tiempo y dispuesto a tomarse una tostada o un café caliente ,de vergüenza por no nombrar a las mascotas que tienen en la cocina y asta y puedo poner piense ya ustedes señores clientes
Fuimos a desayunar y preguntamos si disponían de leche sin lactosa y pan sin gluten, algo que entendemos que no todos los locales ofrecen. El problema no fue la falta de estos productos, sino la respuesta totalmente inapropiada y poco profesional de la camarera, que dijo: “Bueno, no te vas a morir por comértelo un día”. Una falta total de empatía y de conocimiento sobre las implicaciones sobre la salud que pueden tener estas intolerancias o alergias. El trato dejó mucho que desear.
Las aceitunas buenas, el vino regular pero el baño de señoras una cochinadas. Roto, sucio. Horrible. Sanidad debería de darse una vuelta por ahí
Nefasto!!!!! No volveré a ir. La venta por decirlo así, está muy dejada, los cuartos de baños fatal, sin papel, sucios, la carta es una pizarra sin precio, la comida mal. Pedí ensaladilla y las papas duras con mayonesa por dentro reseca, pedimos pescado obvio encogelado, lo mejor de allí es el aparcamiento, porque hay de sobra.
Creo que la palabra venta le viene muy grande. Después de comer tres días en esta venta pude comprobar que el menú nunca varía, el precio es alto y la calidad de la comida es pésima con comida hiperrecalentada consiguiendo una dureza y una sequedad difícil de masticar sin tener que acudir al dentista después. No repetiré nunca más. Me fui sin comer y pagándolo. Para mi una experiencia como pocas veces en mi vida había vivido.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Lo de Sergio y Mariana Gastronomía Gaditana S.L.
Show de Tapas
Pista 9 Bar Heit
Pollería Mulay
La Sonrisa
DIA%
Cervecería El Patio
Eleven Eleven
Casa Mayte
La cabaña de Cecilón
11 Fotos
Explora las fotos de Venta Campano
Información de Venta Campano
Cómo llegar
Unnamed Rd,, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Unnamed Rd,, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Servicio de Autobús - Malú - Concert Music Festival
10 jul. 2026, 00:00
ServicioBus ConcertMusicFestival
Malú - Concert Music Festival
10 jul. 2026, 22:30
Concert Music Festival
Servicio de Autobús - Niña Pastori - Concert Music Festival
11 jul. 2026, 00:00
ServicioBus ConcertMusicFestival
Niña Pastori - Concert Music Festival
11 jul. 2026, 22:30
Concert Music Festival
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Venta Campano y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Venta Campano!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Venta Campano
🏆 Recompensas de Venta Campano
Descuento 10%
En Venta Campano
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú