El Palique
Restaurant · Chinchon
Sobre El Palique
El Palique, ubicado en la encantadora Chinchón, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Destacamos por nuestro servicio atento y profesional, con un equipo dedicado a hacer sentir a cada cliente como en casa. Nuestra cocina ofrece...
El Palique, ubicado en la encantadora Chinchón, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Destacamos por nuestro servicio atento y profesional, con un equipo dedicado a hacer sentir a cada cliente como en casa. Nuestra cocina ofrece una variedad de opciones, desde desayunos hasta cenas, incluyendo menús de fin de semana muy recomendados. Los clientes aprecian especialmente la posibilidad de compartir entrantes, permitiendo degustar una mayor variedad de nuestros platos. Disfrute de nuestra cuidada selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos, ya sea en nuestro comedor, en la terraza con vistas o en la azotea. El Palique es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable.
Qué dicen los clientes de El Palique
El Palique es un restaurante con una valoración alta, destacando por su excelente comida, servicio amable y profesional (mencionan a Lidia, Víctor, Helena, Christian, Roberto, José y Carmen). Ofrece menús degustación y a la carta, aunque algunos clientes consideran que los precios han subido y la calidad no siempre justifica el precio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendable el menú de fin de semana por su relación calidad-precio. Si vas a Colmenar de Oreja, ¡no dudes en entrar!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Palique
El Palique se encuentra en Chinchon, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Santa María la Mayor (A 69m) — templo católico en Colmenar de Oreja bien de interés cultural
- Museo Ulpiano Checa (A 164m) — museo de Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid, España bien de interés patrimonial
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Palique
Opiniones de El Palique Chinchon
El mejor lugar para comer en el pueblo, cocina exquisita. No teníamos reserva pero no tardaron en acomodarnos y darnos mesa en la terraza superior. Lo único que le recomiendo a los dueños es que pongan un mejor pan, el que ofrecen no está a la altura de sus platos. Y que no tarden tanto en cobrar a un cliente cuando ya quiere irse. Eso le resta excelencia al lugar.
Genial la comida de 10 en calidad y servicio,sobre todo la camarera que nos atendió Claudia todo amabilidad y simpatía sin duda volveremos
Bueno le pondría 10 estrellas , hoy día 5 de abril fui con mi mujer y con mi hija , el trato espectacular, el camarero que nos atendió muy amable , una de las camareras nos ayudó a subir el carrito de la niña , sobre la comida todo espectacular, todos los platos de 10 gracias por hacernos disfrutar como nunca.
Excelente servicio con camareros amables y atentos. La comida muy buena, el menú gourmet muy recomendable. El foie micuit espectacular.
Lo hemos visitado por primera vez hoy, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, hemos llamado 5 min. antes "estando por la zona" y hemos reservado sin problemas, el sitio genial, muy limpio, muy ordenado, muy correcto los camareros, y precios junto a la calidad muy razonables, el problema "que nos ha costado encontrarlo", no se porque razón el maps se vuelve loco en ese enclave y nos ha desviado "de la leche". Una vez lo conoces, no tienes perdida en la Plaza Mayor, cosas buenas muchas, "la ensalada de cogollos con Perdiz fabulosa", "las chuletillas y el entrecot macerado de vaca", y vinos, ufff, todos los que quieras, de postre, buenisimos, "el sorbete de piña" y para terminar un chupito de limoncillo (no confundir con limoncello). Si no lo conocéis, os lo aconsejamos...
No es la primera vez que venimos a comer a “El Palique”. La comida siempre espectacular y de calidad. Destacar el pulpo, el risotto, las mollejas y la paletilla. Destacar la excelente atención de José, profesional y atento, un gusto que haya sido nuestro camarero. Dadle la enhorabuena!
Estuvimos un sábado con reserva. Nos pusieron en una sala para nosotros solos, éramos 12 personas. Comos de lujo y el servicio fue excelente.
Ideal el servicio y la atención, comida exquisita tomamos el menú gourmet con gran variedad de platos, destacar la atención de Carmen pendiente en todo momento, sitio obligado si vienes a Colmenar de Oreja
Ole! Hemos comido de impresión, y nos han atendido Manuel y Paola, que han sido más que encantadores. Paola nos ha recomendado un vino de la zona con una RCP más que positiva. No se puede pedir más, de un sitio que además está en una localización fantástica como es la plaza de Colmenar de Oreja. Desde luego, muy recomendable. Volveré
Totalmente recomendable el chef Jesús y la jefa de sala Lidia son increíbles. La comida está espectacular y la relación calidad precio es más que justa. No dejéis de probar la ensalada de chopitos y cebolla frita o las carnes rojas hechas a la brasa. El atún está espectacular. No defrauda nunca.
A pesar de estar en punto geográfico bastante alejado del bullicio de Madrid, Colmenar de Oreja, relativamente cerca de la Villa de Aranjuez. Es un lugar muy agradable y digno de visitar. En su plaza mayor, muy castellana nos encontraremos con EL PALIQUE, con sus tapas y su restaurante donde podrás disfrutar de una excelentes carnes (cordero, cabrito, cochinillo, ternera y su rabo de toro, si desmerece su cachopo) y pescados, como el rodaballo, Sus precios adaptados al menú y el local muy acogedor.
Vinimos buscando una zona donde comer, y fue totalmente un descubrimiento este sitio, la comida es espectacular, se agradece que todavía queden sitios así únicos y con esta calidad en cada plato. El servício también fue muy bueno, ninguna queja. Vinimos además con nuestro perrito y no nos pusieron ningún impedimento Gracias de ❤️ Volveremos
Nos lo había recomendado un amigo, no esperábamos el precio, 40 € el menú, pero cuando acabas de comer te das cuenta de que merecia la pena el viaje. La mujer muy simpatica,.comimos en la terraza, con vistas a la plaza. De 10.
Cantidad, calidad y buen servicio. Estas son las cualidades de un local donde su comida y su atención son de cinco estrellas. Muy recomendable su fritura de pescado, sus tostas (hay que pedir la de gulas con gambas), su oreja y su espectacular ensalada de cogollos, chopitos y aros de cebolla. Si está por Colmenar de Oreja es un lugar de obligada visita.
Hemos comido en la terraza, en plena plaza Mayor del pueblo. El servicio, 👌, atento, perfecto. La comida exquisita con una presentación acorde al plato. Cantidad/calidad en equilibrio; la parrillada al gusto (no me gusta el calabacín...y en la foto falta ya la mitad) . Falta la foto de la paletilla de cabrito ...no hubo tiempo para hacerla... desapareció del plato...fabulosa, tierna. Los postres 🤤🤤... Por poner un pero...el precio un pelín elevado. 38€ el menú. Eso sí....muy variado y presentación muy cuqui. Vino de la tierra. Y sí, volveremos. Gracias
Fuimos con una caja para 2 de Wonderbox, y con un matrimonio muy amigo, comimos los 4 el mismo menú. Nos atendieron de fábula, todo lo que pueda decir de amabilidad y atención se queda corto, por cierto la RR.PP. Lidia, un encanto, un acierto el vino de la zona que nos recomendó. Precio de 70€ por nuestros invitados, fenomenal respecto a la calidad del menú. Por supuesto que volveremos. Lo recomiendo.
Menú gourmet muy rico y con gran variedad. La comida está francamente bien. Servicio.muy eficiente. Precio algo elevado.
Este sitio es muy popular en Colmenar de Oreja y entiendo por qué. Estuve dos veces, una de paso y la segunda fui a comer expresamente. Es recomendable reservar mesa porque suele estar lleno, el domingo el menú cuesta cerca de 40€ y ofrece platos variados y de calidad. La carne la hacen poco hecha así que si te gusta muy hecha pídelo expresamente.
El sitio es muy bonito por las vistas a la plaza. El comedor es medio grande y tiene una terraza balcón con pocas mesitas. El menú entre semana por 13 euros está bien. El revuelto de setas con chorizo está rico. La sopa de cocido con mucho sabor. Me imagino que el fin de semana estará a tope, mejor reservar.
En plena plaza mayor de Colmenar de Oreja se encuentra este restaurante . Tanto las terrazas que dan a la plaza como las mesas que hay en la propia plaza son muy agradables . Para comer recomiendo compartir raciones porque son abundantes y están muy buenas . Hoy por ejemplo siendo cuatro, tomamos una ración de mollejas con espárragos y habitas , un risotto con chipirones gambas y champiñón, unos huevos estrellados y un guiso de ternera espectacular que se llama Ternera al desarreglo . Con pan , bebidas y un solo postre porque no podíamos más , hemos pagado 65 euros por los cuatro . El servicio bueno en especial Roberto “Rober” que es un encanto de persona. Volveremos para tomar los arroces que hacen porque me consta que la gente encarga paellas y va a recogerlas y que están muy ricas.
Hemos comido 7 personas en la terraza. Personal agradabilísimo, el sitio estaba lleno (era domingo) y tardaron en tomarnos la ementa, pero mereció la pena porque comimos muy bien. Mucha variedad, buena calidad y raciones muy generosas. Tuvimos que llevarnos algunos segundos porque no podíamos mas. La ensalada de cogollos con chopitos y crujiente de cebolla, exquisita, las chuletitas de cordero, los pescados… los postres… Muchas gracias al jefe, Jesús, y a Roberto por acompañarme al coche para saber cómo acceder a recoger a mi madre, que utiliza silla de ruedas
Menú de fin de semana por 35 euros (sales satisfecho por la cantidad y calidad) Primeros: recomiendo el pulpo a la brasa (jugoso y sabroso) y los chipirones en salsa de boletus por su originalidad Segundos: el entrecot (con buen tamaño y gran sabor) . Se nos quedó algo frío, y se ofrecieron amablemente a darle un calentón Postres: caseros. La tarta de queso sencilla pero resultona. ✴️ El ambiente es acogedor, distancia adecuada entre mesas y los camareros muy amables, especialmente Lidia que nos cogió la reserva y nos hizo hueco a ultima hora y estuvo pendiente de llamarnos cuando quedó mesa libre. Sitio para repetir y disfrutar de su terraza ❌ Un poco lentos a la hora de traer la cuenta pero el tiempo entre platos fue correcto
Teníamos una reserva hemos llegado un poquito antes nos atendido Lidia con una super sonrisa gracias por ese regalo después de tomar primero algo en la barra hemos subido al comedor por cierto que decir del recibimiento del camarero genial hemos comido en el balcón super chulo y la comida de diez hemos ido con un paquete de Smartbox y por un poquito más hemos añadido mejoras y búa espectacular super bien lo recomiendo al 100%100 no quería saltarme comentar del camarero que nos atendió ROBERTO lo pongo en mayúsculas y porque no me deja más grande que si no más grande lo pongo gracias por tu atención tan cercana y por tu buenísima recomendación eres genial volveremos por allí seguro.
Buen restaurante. En la segunda planta hay un salón grande y una terraza con vistas a la Plaza mayor. En dicha terraza se puede comer. Comida rica y abundante. La tarta de queso con arándanos muy buena. La atención buena. Lo recomiendo 100%. Adjunto fotografías de la comida que disfrute: aperitivo / ensalada de tomate del pueblo, cebolleta y ventresca / verduras naturales a la plancha / rissoto de rabo de toro al vino tinto / chuletillas de lechal a la brasa / rodaballo al horno con pisto de trigueros/ tarta de queso con arándanos.
Excelente atención al cliente, mucha atención al detalle y buen ambiente. La comida es de muy buena calidad; me sorprendieron, sobre todo, las chuletillas de Cordero, especialmente buenas. En cuanto a los postres, también muy buenos como todo lo demás; ingredientes de calidad y bien cocinados. El ambiente también es agradable, con la cocina abierta pudiendo ver cómo se cocina todo. Bien ubicado, en la plaza del pueblo, siendo una zona bonita para visitar.
Hemos ido 14 personas y ha sido todo un acierto. La gestión para reservar, las facilidades, la atención y por supuesto la comida ha sido todo inmejorable. Enhorabuena!!!! De los 14, los que estamos cerca volveremos y el resto lo tienen apuntado.
Buen menú por 32,50€, tanto el primero como el segundo a elegir de una amplia variedad, es como comer a la carta. Y la calidad muy aceptable. Incluye un buen postre y bebida, y no son tacaños ni te cobran más por pedir más pan, incluso pedimos además de las bebidas correspondientes una jarra de agua, trajeron una botella y tampoco la cobraron. Por poner un pero, en mi opinión no deberían poner patatas panaderas con la carne pues sueltan aceite que empapa la carne y le estropea el sabor
Todo estuvo perfecto. Muy buena carta, atención y precios. Pero es muy importante probar las mollejas de ternera al wok con setas y alcachofas. Es uno de los platos más ricos que he comido en pueblos. Acompañar con patatas chulas. Placer en estado puro.
En el encantador pueblo de Colmenar de Oreja se encuentra un lugar enclavado en su plaza mayor: El Palique, a lo que yo denominaría el mejor restaurante y más variado del pueblo. Dividido con bar abajo y restaurante arriba, un restaurante clásico pero interiorizado moderno. Éramos 3 y pedimos 3 menús del día, a precio de 32,50€ el menú. Roberto, el maître que nos atendió no pudo ser más agradable. Cada plato por el que preguntamos nos explicaba y recomendaba, sin fallar. De entrante (fuera de menú) nos trajeron una sopa castellana y pan para calentar el cuerpo que ya empieza a refrescar. La pata de pulpo con alioli de ajo negro estaba bien preparada, ni chiclosa ni cruda, muy bien preparada. Los langostinos rayados al ajillo fue lo que menos nos gusto, a nuestro gusto demasiado bañados en aceite, pero aún así el plato es lo que traía. Mi mayor sorpresa la ensalada caliente de cebolla frita en tempura y chopitos. De primeras pensarías que son unos ingredientes aberrantes para una ensalada, pero jamas probé una ensalada tan variada y equilibrada que funcionase tanto. De verdad recomendado y obligado si sois varios que sea uno de los entrantes a probar. De plato principal pedimos la lubina con hojaldre (sin foto), que estaba increíble y limpia, ni una sola espina en todo el plato. Y también pedimos el chuletón (plato para 2 el de la imagen, del que falta algún pedazo), que traen acompañando una piedra para que te lo hagas a tu gusto y de guarnición una bandeja de patatas (demasiadas puesto sobraron casi todas). Una carne de buena calidad y bien tratada. A la entrada del restaurante puedes ver las piezas de carne en una nevera. De postre pedimos arroz con leche, o leche con arroz, puesto que estaba demasiado líquido, cosa que Roberto nos explicó porque, ya que no suele ser así. De sabor perfecto puesto que no era muy dulce. Nos invitaron a la bebida y al vaso de chupito de limoncelo de allí, un licor típico de colmenar, dulce de sabor y fuerte de alcohol. El sitio más increíble de Colmenar de Oreja y en plena plaza. Reservar en fin de semana con tiempo de margen porque no suele haber sitio.
The weekend menu is absolutely worth it. My partner and I left completely full, and everything was delicious. The service was fantastic. I go often and will continue to do so.
Restaurant located in the town square with a balcony where you can dine. Downstairs you can enjoy tapas and sandwiches. Upstairs is for à la carte dining. The food is excellent and the service is unbeatable. It's a lovely place and we received excellent service. If you go to Colmenar de Oreja, don't miss it. We'll be back.
If you're coming to Colmenar de Oreja for lunch, don't hesitate to go in! Tasting menu for 40 euros...you choose a starter to share and a main course. Highlights include the octopus, patatas chulas (a type of potato dish), scallops, etc. Delicious cachopo (breaded and fried veal or pork cutlet), sirloin steak, and especially the rice with lobster... The service was excellent and the maître d' was very friendly. We'll be back, everything was delicious!
The quality-quantity-price ratio was excellent. The menu with the option to share starters was fantastic, as they were substantial and allowed us to try a wider variety. We were a group of 16 and had a private dining room where we were very comfortable. The service was very good. Excellent location.
The service and food were excellent, and Lidia, the owner, is an incredibly professional and wonderful person. It's a place where eating is a true pleasure, situated in a beautiful setting. We returned on Saturday, November 8th, and we'll be back whenever we can. The menu is fantastic; the veal sweetbreads are exquisite, as are all the dishes. You can tell they put a lot of care into cooking for their customers. A place you'll definitely want to return to.
Today we had a set menu at this restaurant. Everything was homemade, delicious, and reasonably priced. Highly recommended. The staff: Víctor and Helena are in the kitchen. Christian, Roberto, José, and Carmen are true professionals. Thank you for your kindness and friendliness.
Mmmm
Super
Cocido brutal, postres caseros. Tiene una terraza muy agradable en la plaza , y un problema importante de moscas en el interior también. Se puede recomendar.
Fuimos hace 1 mes con un smartbox que me regalo una clienta, de 65 euros costaba yo toda contenta fuimos desde Fuenlabrada por las reseñas y por que el menu que indicaba en la tarjeta nos gustaba era diferente a lo que solemos comer. Entiendo que al final la empresa contrata smartbox pero los menus van cambiando por temporada, ofrecian pero cuando llame me comento si queriamos el menu que venia en la tarjeta o si pagamos 10 euros mas teniamos 14 platos a elegir primeros y segundos la dije que me lo iba a pensar y al día siguiente la llame y la comente si tenia que decirdilo ya, me dijo que obviamente sí, porque tenían que preparar La reserva igualmente reserve el dia. le di un día de pensamiento y la volví a llamar y la dije no. que preferia el menu que venia en la tarjeta por que me gustaban los platos , la di a elegir los dias para reservar ya que estaba de vacaciones. Cuando llegamos al restaurante efectivamente los segundos no habia los habian cambiado por otra cosa que para nosotros no es lo mismo y tampoco nos gustaba. Yo entiendo que es mas facil que page. La diferencia y que coma ese dia la mercancia que tengan. Pero ya habíamos hablado previamente de ello, no entiendo por que no me dice la verdad que ese dia no había esos segundos . El camarero fue muy amable y busco una solución en seguida igualmente tuvimos que abonar la diferencia aunque con un precio especial. La comida estuvo de 10 y la calidad y el servicio mejor, pero por ese detalle no le pongo las 5 estrellas
La comida muy rica y muy abundante ,todo lo que comimos muy rico,una pega ,un poco lento la comida, aunque el servicio muy amable,pero yo creo que les falta personal en cocina y sala.la cocina de arriba la vi pequeña,la de abajo no se veía,pero para tantísima gente que había no se para trabajar y sacar tanta comida,
Restaurante con posibilidad de adaptarse. Quitaron el ajo al mero al horno. Pedimos el menú del día: ensalada de ahumados y el mero al horno. Con un café y una tarta de queso Sí es verdad que trataron de conbrarnos el menú gourmet, que fue lo primero que nos presentaron.
El sitio está muy bien,es en la plaza Mayor de Colmenar de Oreja.Es muy importante reservar,sobre todo en fin de semana.En mi experiencia,fué una comida familiar,la comida, es un menú con la elección de un entrante al centro de la mesa por persona,o común para todos,y después un segundo támbien por persona,postre individual,1 botella de agua o de vino de la casa(de las bodegas del mismo pueblo)por cada 2 personas. La comida en general está muy bien,el único fallo .que tuvieron es que sobresalía mucho el sabor de los aromas alifáticos del carbón,sobre los de las carnes asadas.La relación calidad y precio está bien,creo qué el agua no tendría que contar y que los cafés entrarán por ese precio,pero es una apreciación mía.Precio por menú 39,50 €por persona.
Hola, os hablo un poco del sitio, la comida, los primeros platos, arroz caldoso, risotto de boletus y champiñones, sencillamente brutal, igual que el pulpo con aioli, platos sublimes, pletóricos, sin dudas, lo mejor. En cuanto a las carnes, vaca madurada y solomillo, muy buenos, lo vinos, La Romera del viñedo Pedro Garcia, muy buen vino. Ahh..! Me olvidaba de las Zamburiñas, excelentes, ahora bien, hablemos de los postre, no hay mucho que reseñar de eso, por eso le doy un 10 a la comida, un 6 Postres y ambiente un 10 y el servicio.! Espero os sirva de ayuda para pedir.
No teníamos reserva y gracias a una cancelación nos han dado una mesa. La atención ha sido muy buena. Los platos muy ricos. Un pequeño error en el postre, que no era el que habíamos pedido y se han ofrecido a subsanarlo. Como contraprestación nos han invitado a café. Gracias Javi, volveremos.
Restaurante donde se come muy bien , cantidad y calidad ,platos muy bien presentados ,fuimos con un menú cerrado pero todo estaba buenísimo, a la camarera le faltó ponernos el agua que la pedimos y de plato a plato salía un poco tarde ,la cocina tiene que sacar la comida enseguida y más siendo un menú cerrado,pero volveremos
La cocina es muy buena, con buen producto y bien elaborado. La carta del menú degustacion de 37€ es muy variada y tenian todo lo publicado. Comimos en la terraza exterior, en plena plaza Mayor que es una plaza muy interesante. Recomiendo ir a comer y recomiendo reservar previamente porque me pareció que es un lugar bastante solicitado. Tuvimos "espectaculo" callejero en el exterior, pero eso lo dejo para otro momento ya que no tiene nada que ver con el restaurante aunque lo sufrieron ellos y, desafortunadamente, los clientes.
Hemos comido 16 personas en el puente de diciembre y la comida excelente, nos pusieron en un comedor privado y hemos estado como en casa, el trato la comida eo servicio y relación calidad precio inmejorable. Los camareros muy atentos , para repetir!
ya he ido varias veces a tomar unos vinos y raciones, pero la última fuimos a cenar, y que buena elección, una maravilla, muy buena carta, con platos abundantes, y en cuanto a los vinos nos dejamos aconsejar por nuestro camarero y fue todo un acierto lo que nos propuso, repetiremos muchísimas veces
Una experiencia muy positiva, el menú del sábado( 39 € ) muy extenso y de difícil elección pues hay una gran variedad de platos al cual más apetitoso. Recomendables el pulpo a la brasa, el tartar de atún, el solomillo al roquefort, la paletilla asada y el bacalao y sin hacer de menos a los postres al cual más apetitoso y esquisto. Una mención especial a la camarera que nos atendió, Tania muchas gracias por tu atención y trato Volveremos seguro
Hoy hemos comido y la verdad nos ha sorprendido la calidad de la comida, vieras (buenísimas), lubina en hojaldre (buenísima), arroz con bogavante (espectacular), sorbete limón (buenísimo), cochinillo asado (muy bueno), llegado al postre la tarta de queso (muy buena) estábamos hasta arriba. Restaurante muy recomendable, volveremos por su calidad y atención. Luis Miguel
Todo bastante correcto, estuvimos a gusto. Paramos aquí a media tarde para tomar unas cervezas y una copa, nos llamó la atención su amplia terraza al aire libre en plena Plaza Mayor de Colmenar. Tuvimos que ir a pedir dentro en ambas rondas, eso sí. Nos pusieron un plato con gominolas para acompañar. Precios en la línea de la zona, bien ahí.
El menú delicioso, lo mejor las mollejas y el pulpo, venir ha sido un acierto total, las porciones muy buenas y quizás el plato principal demasiado abundante después de haber comido 5 entrantes deliciosos. Desearía que sirvieran los platos más despacio y no te presionen para comer con prisa, los camareros traían los platos sin haber terminado el anterior. Dicho todo lo mejor los entrantes, repetiré solo por volver a pedir los mismos platos en el menú de fin de semana.
Habiendo comido en el balcón del restaurante, diría que lo mejor del sitio es la ubicación y las vistas de la terraza. La comida es buena, probamos muchos platos de los entrantes y todos correctos, sin más. Los segundos fueron mejores, tanto la carne como el pescado es de buena calidad. Sin duda lo peor de restaurante es la lentitud de los camareros a la hora de servir. Igual es más por falta de personal que por ellos mismos, pero son muy muy muy lentos.
Un menú francamente agradable, variado y con un gusto casero loable. Bien atendido,con celeridad y en un comedor muy agradable.
La comida buenísima a destacar el pulpo a la brasa,las carnes,el pescado y sobre los postres......la tarta de queso espectacular... Eso sí el servicio muy deficiente...muchas espera asta que nos atendieron y de plato a plato se demoraba demasiado .. entramos alas 2.30.....nos tomaron nota a las 3.15 y salimos casi a las 6 de la tarde...por lo demás todo perfecto....si que es verdad que otras veces no a sido así....
Ok
Me g
Ok
Ok
La comida abundante pero muy salada, que tiene su explicación cuando ves al cocinero echar la sal a puñados... El servicio bastante mediocre, y eso que la camarera que nos ha atendido se ha esforzado al máximo, pero no teníamos mesa (con reserva hace más de una semana), nos han sentado y no nos han dado la carta, han sacado los segundos a tandas, para los postres 20 minutos que al final la camarera se ha puesto a prepararlos porque nos ha traído los cafés antes, pero claro que ahora subo foto de la mesa de postres que la responsable tenia que ir de uno en uno. Eso sí, la cuenta en 2 minutos la teníamos. Vuelvo a decir que a la camarera no se la puede culpar y a pesar de todo le hemos dejado propina. No pidáis la tarta 3 chocolates que os va a decepcionar. Por cierto, sigo esperando mi hielo para el café....
El Palique centra su oferta en un amplio y variado menú, en el cual se elige dos platos, un postre (o café) y bebida (cerveza, botella de vino o refresco). El precio es de 35€ por persona, pero saldrá por algo más pues la bebida incluida no es suficiente, y si quieres café además del postre también se paga a parte. Creo que es un error no incluir en el menú una botella de agua y el café; sería mejor que se incluyera y poner un par de euros más. Así nos ha dado mala impresión. La lista es atractiva, pero da la sensación de estar jugando a la lotería. De primeros pedimos almejas y queso de cabra con manzana, mango y foie. Ambos muy ricos pero las almejas eran pocas, y las rebanaditas de pan que acompañaban el queso eran escasas y tardaron un tiempo muy excesivo en traer algunas más. De segundos elegimos una paletilla de cabrito asada y un entrecot; la primera estaba espectacular, el entrecot estaba muy normalito. De postre tarta de galleta y tarta de manzana; la primera sólo sabía a las virutillas de chocolate que tenía por encima, la segunda no era tarta, era una especie de pudding de manzana un poco mazacote... Aquí no acertamos la lotería. El vino fue el que se nos recomendó; estaba realmente bueno, suave y a la temperatura idónea. Comimos en el balcón, agradable y sin estar demasiado cerca de las demás mesas. Repetiremos, sólo tenemos que tener un poco de más suerte en la lotería del menú para mejorar la experiencia, aunque perfecto no será nunca mientras no incluya agua y café sin excluir nada de lo demás.
Oímos hablar del restaurante y quisimos probar. Nos dejamos orientar por el camarero y elegimos el menú casa, mucha variedad, el plato principal nos recomendó el pescado por la relación calidad precio. Comimos en el balcón, bonitas vistas, presentación de los platos muy cuidadas, cantidades justas, el pescado pedazos, el rodaballo una raja,...en el menú no especificaba tan claro, si vuelvo pediré carne. Los postres fueron los más abundantes. Por 35 euros por persona hubiera esperado más cantidad.
Experiencia mejorable, mal gestionado y orientado para obtener el máximo beneficio de los turistas, descuidando el servicio. La comida no está mal pero no acorde con su precio. El ambiente es tranquilo y buena ubicación. Nos hicieron esperar para sentarnos, nos entregaron solo la carta de menú degustación y tuvimos que pedir la otra, las explicaciones sobre la segunda carta fueron confusas, nos sirvieron un arroz de bogavante sin bogavante (a otras mesas sí se lo sirvieron completo), y la experiencia en general se sintió muy incómoda. Lo recomiendo para desayunos y tapas en el bar de la planta baja.
We were recommended this place and went to try it on a Sunday. They have a €40 set menu that includes starters, main courses, dessert, a drink, and bread. There's a wide variety of both starters and main courses. Overall, everything was quite tasty; we especially liked the cod carpaccio and the brownie for dessert. The main courses were rather weak. The service was good and friendly, and we left with a good impression.
We ate at the tables in the plaza. There were two waiters: a girl who served all the tables plus her colleague's, and a guy who walked past our table and didn't look at anyone (from time to time another waiter came out to serve dishes to other tables), and our waiter didn't look at us. Our colleague had to constantly tell him, "They're calling you there." A 10 for that competent girl. We spent €50 per person. A total of €200, and that because of a waiter like that, people don't enjoy the food or the place is a shame. Delicious food. Thank goodness!!!! Kudos to the kitchen team!! 👏🏻👏🏻
Restaurant located in the Plaza Mayor of Colmenar de Oreja. Gourmet menu for €37.50. Since my last visit, the menu price has increased to €39.50. The quality is nothing special; I'm not impressed. Reservations are recommended. The staff is friendly, attentive, and professional. 50% recommended.
Not tasty food. But wine good!
We ate in the upstairs dining room and were seated at a table next to the restrooms, which was very inconvenient due to the constant flow of people. The food was merely acceptable, but the service left much to be desired. The waiter was unfriendly and unprofessional throughout the meal. Furthermore, the wait between courses was excessive, to the point that we lost our appetite. Overall, the experience was disappointing. I would not recommend this restaurant, as the lack of attention and the service we received fell far short of what one would expect from an establishment of this caliber.
Food only ok, meat was good, house wine very rough, one very friendly waiter, 1.5 hours waiting for starters...will not be coming back
Restaurante en la plaza mayor de Colmenar de Oreja que ha debido conocer tiempos mejores. Comimos arroz a banda de encargo y le verdad que muy, muy mejorable. Aunque lo peor no es la comida, jamás he estado en un restaurante con peor servicio a cliente, y son muchos los que conozco. Desatención absoluta, personal sin empatía, te abandonan a tu suerte en una mesa…y ya irás descubriendo lo que sucede. Jamás volveré, jamás lo recomendaría. Siento la reseña, un negocio de restauración es para atenderlo debidamente.
Después de 2h de espera nos hemos ido sin comer. No sabemos si se perdió la comanda o es que estaba la cocina colapsada. Al decirle al camarero que anulase la comanda y que nos íbamos nos ha traído las ensaladas que pedimos de primer plato a las 16.50 cuando la reserva era a las 15.00. Es una pena porque tenía todo muy buena pinta pero nunca nos ha llegado la comida incluso después de preguntar en varias ocasiones. El camarero ha sido correcto pero solo ha pedido disculpas cuando ha traído la cuenta (después de solicitarla en tres ocasiones).
Comida desastrosa. Pulpo incomestible, Carpaccio de bacalao recien salido del frigorífico, sin gracia. Chuletas de lechal (según carta) en realidad mazacotes de recental inmasticables. Paletilla de cordero reseca y tiesa. Foie de pato, ladrillo medio helado imposible de untar en un plato lleno de mermeladas. Lo único salvable, carabineros plancha y la tarta de queso. Y como broche final no obsequiaron con un pegote de lentejas estofadas de aperitivo. 40 euros por comensal. No volveremos y eramos clientes asiduos.
Si tienes una caja Smartbox, OJO, tienen un cupo máximo de reservas al día por esta vía aunque haya disponiblidad en el restaurante. Está condición no está por escrito en ningún sitio y no te indican el número máximo de reservas que admiten al día. NULA INFORMACIÓN POR SU PARTE
Restaurante situado en la plaza de Colmenar. Decepcionante menú 39,50€ relación calidad es muy CAROO . Personal amable, y muy profesional. Platos muy bien elaborados,abundantes buena presentación,pero es como que les falta algo. Buen servicio si no te gusta algo te lo cambian. 50% recomendable
El camarero ninguna gana de trabajar, le costaba moverse, se le veía….. con todos los clientes. No todo el mundo puede trabajar de cara a público, desde luego el “camarero” no…. Fuimos a tomar un aperitivo porque desde fuera era el q más nos llamaba la atención y no hubo aperitivo, a algunos si les ponía y a otros no, hubo quien se quejó y todo…. El Madrid viva el aperitivo!
Fuimos a tomar algo a media mañana con el típico aperitivo, el servicio bueno en rapidez,.malo en carácter, una desgana por parte del camarero que nos entró hasta sueño. El aperitivo brillo por su ausencia ya que no nos pusieron nada, según le caigas o seas o no conocido te pone o no aperitivo.... no volveremos.
There was roach in my rice. I pointed it out to the bar tender and she actually had the nerve to cop an attitude with me? Like I smuggled a roach in. Just look at the floor or the bathrooms and you will see this place is atrocious
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
344 Fotos
Explora las fotos de El Palique
Información de El Palique
Cómo llegar
Pl. Mayor, 3, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid, Spain
Chinchon, Chinchon 28380
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
templo católico en Colmenar de Oreja
museo de Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Palique y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Palique!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Palique
🏆 Recompensas de El Palique
Descuento 10%
En El Palique
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú