Menú
Break & Bistro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Break & Bistro

★★★★★ 4.6 · 101 reseñas

Break & Bistro, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante donde la calidad y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto desde temprano hasta la noche, ofrecemos desde desayunos completos con toques especiales como mini panca...

Break & Bistro

Restaurant · Ciudad De México

4.6 · 508 reseñas Google

Sobre Break & Bistro

Break & Bistro, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante donde la calidad y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto desde temprano hasta la noche, ofrecemos desde desayunos completos con toques especiales como mini pancakes, hasta comidas y...

Break & Bistro, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante donde la calidad y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto desde temprano hasta la noche, ofrecemos desde desayunos completos con toques especiales como mini pancakes, hasta comidas y cenas con una variada selección de platillos. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una conversación tranquila, así como por nuestros deliciosos postres, cócteles creativos y una extensa carta de vinos. Nuestro avocado toast es un favorito, al igual que nuestras bebidas de temporada. Además, contamos con opciones para disfrutar al aire libre, ya sea en nuestra terraza o en nuestra área con mesas al exterior, y somos un espacio pet-friendly con menú especial para mascotas. Ofrecemos servicio a domicilio y para llevar, además de la opción de comer en nuestras instalaciones.

Qué dicen los clientes de Break & Bistro

Break & Bistro ofrece comida deliciosa y un ambiente agradable, ideal para pasar un rato tranquilo. Destacan sus desayunos completos, bebidas temáticas y la atención de su personal, especialmente Lalo y Jonathan. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento.

Platos populares

enchiladas rosas huevo con chorizo verde tostada de aguacate huevos Benedictinos omelets chilaquiles verdes bagel bistro omelet

Ideal para

Informal Brunch

Tip: Es un lugar pequeño, ideal para charlar tranquilamente con amigos o pareja. Considera que el servicio puede ser un poco lento cuando hay mucha gente.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Paseo Acoxpa
A 576m

Paseo Acoxpa

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Break & Bistro

Break & Bistro está ubicado en Calle San Juan de Dios 459, Coapa, Prados Coapa 3ra Secc, Tlalpan, 14357 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Break & Bistro ofrece cocina restaurant.
Break & Bistro tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Break & Bistro ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Break & Bistro según las opiniones de clientes son: enchiladas rosas, huevo con chorizo verde, tostada de aguacate, huevos Benedictinos, omelets.
Break & Bistro es ideal para comida casual, brunch.
Break & Bistro ofrece comida deliciosa y un ambiente agradable, ideal para pasar un rato tranquilo. Destacan sus desayunos completos, bebidas temáticas y la atención de su personal, especialmente Lalo y Jonathan. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento.
Es un lugar pequeño, ideal para charlar tranquilamente con amigos o pareja. Considera que el servicio puede ser un poco lento cuando hay mucha gente.
508
Reseñas

Opiniones de Break & Bistro Ciudad De México

4.6
508
5★
77%
4★
12%
3★
6%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (101)
Y
Yeya Navarro

Mi lugar favorito para todo: brunch, hacer Home office, date con cafecito y los miércoles de pizza, pasta y ensalada son los mejores. Todo súper rico, siempre con buena música y muy agusto el lugar. Recomiendo 10 de 10.

E
Esquivel Ochoa Samara

100% recomendable el lugar, su comida es deliciosa, tiene un ambiente super agradable y el servicio es excelente! Me gustó la decoración, es un buen lugar para pasar el día agusto.

G
Gustavo Baez

Un lugar pequeño, prácticamente al aire libre muy al estilo de la Condesa o la Roma. El menú del desayuno ofrece varias opciones, pero limitadas en comparación con otros restaurants, sin embargo cumple con las expectativas, que en nuestro caso incluyeron pan de la casa, jugo verde y fruta (melòn y/ó papaya) café y el platillo del desayuno (optamos por el omelet ligero y el Toast de aguacate). Las porciones son buenas y con muy bonita presentación. La combinacion de sabores fué interesante y creativa, pero agradable. El café americano fué un poco ligero para mi gusto, pero aceptable. El servicio fué muy bueno, muy amable y profesional. La comida tarda un poco en llegar, pero vale la pena ver el resultado final. A veces un poco ruidoso por los utencilios de la cocina y el bar que estan muy cerca pero se puede conversar tranquilamente. Pocas mesas, pero casi todas ocupadas. Llegamos al rededor de las 1030 am y el sol pegaba a plomo en un lado de nuestra mesa lo que puede resultar un poco incómodo si no les gusta el calor. Vivimos en la zona y llegamos caminando asi que no puedo opinar del estacionamiento. En resúmen, un lindo lugar para ir en pareja o un grupo pequeño, a probar una comida gourmet novedosa en un ambiente moderno y relajado. Definitivamente volveré para el desayuno y tengo intenciones de regresar por la tarde/noche a tomar una copa y probar otros alimentos.

T
Tannia Lerdo de Tejada

Muy agradable, la comida muy rica y bien servida. Recomendable para pasar un rato con amigos.

D
Dulce garcia

Perfecto lugar para una bonita tarde. Las instalaciones son preciosas, la estética de la comida y su sabor es inigualable. Sin duda volvería.

M
Miriam Nocedal

Un lugar muy agradable y tranquilo para cenar, servicio rápido, la comida tiene buen sabor acorde al precio y buenas promociones

A
Amairani Martínez

Excelente lugar para venir a comer, el ambiente es muy bonito y el servicio es muy bueno 10/10

C
Carlos Hernández

Excelente servicio y presentación de los desayunos. Buen sabor. Concepto interesante para los residentes de la zona.

A
Alejandra Sierra

Los alimentos se sirven muy frescos y deliciosamente preparados. Me encantó la carta de temporada navideña! Volveré muy pronto

C
Camila González

Es un lugar muy bonito y muy tranquilo, tienen una coctelería y barra de café y bebidas bastante completa e interesante, además de comida como pizzas y pastas que se veían y olían bastante bien. Recomendamos muchísimo este lugar, es una joya escondida en coapa

I
Ismael Chaparro

Lugar ameno y la zona es tranquila, está limpio y tienen un servicio rápido y buena actitud La comida súper rica y aesthetic, súper recomendado para venir a desayunar!

J
Jesús Sánchez Mares

La comida es muy buena. El menú de temporada vale mucho la pena. Buen servicio.

P
Pablo Leautaud Valenzuela

Excelente opción para un desayuno o brunch en la zona, la comida deliciosa y el servicio extremadamente atento. Recomiendo los huevos Benedictinos, una delicia.

D
Dany Fonseca

Estuvo demasiado rico, las crepas y el chocolate espumoso excelentes, y el servicio súper bien, atentos y muy amables, 10 de 10 ❤️

P
Paty Lety Rincón Cuéntame Más

Un lugar excelente, servicio rápido, todo esta delicioso, no te arrepentirás de venir a cualquier hora, puedes hacer reservación si celebras algo.

C
Cesar Morales

Excelente servicio, el tiempo de espera fue corto, las porciones muy buenas. Me pedí un fetuccini con picaña las porciones fueron demasiado buenas y la textura y sabor excelentes. Para llevar pedi una crepa de frutos rojos, un fusilli con camarones y dos lasagnas con salsa Pomodoro.

A
Ana Lilia Sánchez

Lugar muy agradable, comida deliciosa y única 😍

S
Sergio Dominguez

Un lugar que escapa del caos de la ciudad y te transporta a la tranquilidad y ambiente de otros estados. Buen estilo y comida de la mejor calidad en sabor 😊👍

A
Alexandra

Excelente lugar para desayunar, buen servicio y la comida está deliciosa ✨

M
Miranda De Lucio

Es un lugar súper a gusto! La comida y la atención estuvieron excelentes. Lo recomiendo 100% :)

G
Galya Aguilar Reyes

Gran servicio y comida. La verdad es que tiene muy buenas porciones coherentes con su precio, la comida está muy rica y buena variedad de bebidas.

L
Laura Fonseca

La comida está deliciosa El personal es súper amable 10/10

M
Marlen Perez M

La atención fue muy buena y amable, Isaac nos atendió muy bien !!

M
Majo Campo

Excelente ambiente, comida deliciosa y atención muy buena! Volveremos siempre

P
Patricia Lima Aguirre

Buena propuesta gastronómica, tanto en desayunos como en comida. Esta vez acudimos a almorzar. ( Si decides visitarlos considera que sus desayunos incluyen fruta, jugo, pan de dulce, plato principal, café o té)

M
Maky Nena

Muy buen lugar, la comida y bebida es excelente; el ambiente muy ameno y tranquilo y el servicio magnífico.

S
Sergio Mezquita

El sabor de la comida y la presentación excelente, los paquetes me parecieron muy completos; el servicio de Leslie muy bueno. Definitivamente recomendado Aunque su crepa de cortesía ya estuvo horrible ! Pero de ahí en fuera excelente todo lo demás comida lugar y atención

P
Priscilla Avila

Esta muy rica la comida, el servicio y el lugar. La comida y las bebidas son deliciosas y se siente casero pero de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%

B
Body Art

La comida y servicio son verdaderamente memorables. La presentación de los platos es muy atractiva y hecha con gran empeño. El único problema es el señor que les ayuda a realizar la limpieza externa del lugar pues no sólo tiene problemas de manejo de la ira, sino que bordea en lo patán

L
Lucero Juárez Salazar

El concepto es café de día, bar de noche. El menú está bien diseñado, para que puedas combinar bebida con platillos de la gastronomía italiana. Las pizzas están muy ricas, son de masa plana y crujiente, todos sus ingredientes son frescos. Las ensaladas son un deleite visual, pero también al paladar, son bastante grandes, así que se pueden compartir hasta con tres personas. La relación precio-calidad está muy bien.

D
David Ordaz

Un lugar bastante bueno. 10/10. Desde que entramos la atención se siente como si estuvieras en un lugar muy familiar. El ambiente es muy tranquilo con buena música de ambiente. Muy atentos en todo momento. Los platillos muy ricos y bastante generosos, muy recomendable en todos los aspectos, uno de los mejores lugares para venir a disfrutar un buen rato.

M
Mara Malacara

Me encantó el servicio y el lugar muy bonito. Además la comida excelente ese toque de los Waffles con la fruta, me pareció muy muy rico. También hay muchísima limpieza e higiene, el baño está muy limpio. La atención con Liliana de 10!!! Recomendó el lugar 🧡

M
Mariana

Me gustó la comida, volvería para probar el resto del menú. Las canciones que ponen son bastante agradables, los meseros son muy amables. En general, todo muy bueno!!

S
Silvia Sanchez

La comida es deliciosa, los desayunos están en paquete, con fruta y café. El lugar es bonito, aunque pequeño, el servicio bien. El único detalles es que la parte que se usa como asiento es un poco incómoda pero fuera de eso, súper recomendable.

E
Estefania Carrillo

La presentación y sabor de los alimentos 10/10 y la atención estuvo excelente, recomendado.

N
Natalia Betanzos

Encontramos a Break & Bistro buscando crepa y hamburguesa en el mismo lugar. Nos encantó la atención, el ambiente y las porciones de la hamburguesa que pudimos convertirla en doble. Los tragos coquetos de temporada fueron perfectos para acompañar la cena.

M
Mildred Rivera Ramirez

Un lugar muy bonito, la atención muy buena y la comida súper rica, uno de los mejores lugares ya sea para ir a desayunar, comer o cenar 😊❤️

V
Vicky Uriosbai

La pasta a los tres quesos es muy rica, las porciones son grandes y muy buenas para compartir, quedan bastante bien con la ensalada; las bebidas también son muy buenas.

A
ANA LUISA QUIJAS

Nos encanto todo, comimos lasagna napoletana y estuvo deliciosa y de postre pedimos panque de mandarina y estuvo exquisito 👌; Servicio excelente de Miguel y del Joven del ballet packing 👏🏽; definitivamente regresaremos para los desayunos… Ana y Rene

A
Ana Karen Bonilla

Excelente lugar, ya he ido en diferentes ocasiones y siempre han tenido buen servicio, en esta ocasión hice reservación para una revelación de Género y desde el inicio el gerente Fausto se portó súper atento, atendiendo todas mis inquietudes, me dejaron adornar el lugar y el servicio por parte de todo el personal fue excelente, la comida rica.

A
Aitana Vega Cabello

El lugar es muy bonito y toda la comida es muy rica y los paquetes muy completos y a super bien precio.

R
Rivera Vega Daniela Michell

Las bebidas de temporada estan riquísimas, la atención es súper rápida. Si vas a venir por estás fechas (noviembre y diciembre) recomendaría tomar el "cascanueces" porque no está nada dulce ✨✨ Los postres están ricos y puedes elegir los toppings

¡
¡Oye Bombera!

Tanto la pasta como si eres amantes de los tacos gobernador este es tu lugar, buena comida ambiente tranquilo y cómodo si tienes la suerte de que no haya niños cerca buen café también!

G
Gabriela Franco Flores

Me encantó mucho el lugar. La comida está muy rica y el servicio es muy bueno.

R
Ricardo Padilla

Las porciones son fantásticas para el desayuno, el combo te dejará satisfecho. Pedí el mollete de chilaquiles y me encantó, al igual que los pancakes que vienen con todos los combos.

R
Rodolfo Guzmán Betanzos

Un gran descubrimiento, excelente lugar para desayunar, todo estuvo delicioso y el servicio de 10. Ampliamente recomendable...

M
Mitzi Susana Tapia Salinas

Visitamos el lugar para el desayuno y definitivamente regresaremos. Los platillos tienen una presentación muy bonita y excelente sabor. La atención del personal es muy buena ya que son muy atentos.

R
Romero Luna Erick Ivan

Tuve la oportunidad de desayunar en este restaurante y la experiencia fue excelente. La comida estuvo deliciosa, con platillos bien preparados y de muy buena calidad. El ambiente es acogedor y el servicio fue rápido y amable, lo que hizo que el desayuno fuera aún más agradable. Definitivamente es un lugar que recomendaría a cualquiera que busque un buen sitio para comenzar el día con una comida rica y bien servida

R
Rigel Sánchez

Nos gustó mucho el lugar, muy agradable el ambiente y la comida deliciosa. A demás la música muy top🔝

D
Denis Castello

Un lugar pequeño con una decoración moderna y acogedora, las presentaciones de la comida son muy agradables, el costo promedio se me hace adecuado para la zona. Tienen pocas opciones en el menú. De calificación a los alimentos le doy un 8.5, porque algunas cosas estuvieron buenas y otras regular. Muy buena variedad en bebidas y el sabor de ellas fue excelente, felicitaciones al mixologo.

J
Jessica Martinez

Me encantó el lugar y servicio es muy acogedor, los desayunos están deliciosos y los alimentos tienen una excelente calidad, cuidan el minino detalle. ❤️

I
Ingrid Paola Zurroza Calva

Muy deli, las porciones son bastas, buen servicio. El Croquete Madame uff!!

G
Geraldine Vanegas

El lugar es muy cálido, la comida está muy rica y la presentación de los platillos es excelente

L
Lorena Trejo

El lugar muy lindo, la comida super bien y las bebidas son muy ricas, las de temporada lo máximo.

V
Vania Archundia Flores

Break & Bistro se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para desayunar. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto para empezar el día con buena energía. El menú es variado, con opciones que van desde lo clásico hasta platillos con un toque diferente que siempre sorprenden de manera agradable. La calidad de los ingredientes se nota y los sabores están bien equilibrados. Todo lo que he probado ha estado bien preparado y servido con buena presentación, sin pretensiones. Además, el servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

E
Emily Zermeño

Todo está riquísimo! La atención muy buena. Es un lugar muy agradable para desayunar y echar chismecito. Súper recomendable🫶🏻

A
Andrea Gutiérrez

Sus desayunos son deliciosos y a muy buen precio. Te sirven café, fruta con mini waffles y tu plato fuerte a elegir de dos categorías con diferente precio. Elegí el avocado toast con huevito, sabía extremadamente delicioso. Por temporada hay un panque de mandarina que para mi gusto es un poco seco pero, de sabor está exquisito. La mesera súper amable y el equipo de cocina por igual. Un súper lugar para un brunch con amiguis

H
Hugo Mata

La comida es muy buen, el menú tiene el mismo precio para todo y todo platillo ya viene en combo con bebida y otras amenidades por desayuno o comida

E
Eunice Navarrete

Desayuné súper rico, abundante y saludable. Mis perritos disfrutaron el espacio tranquilo y su comida especial para ellos.

L
Lorena Balladares

Muy recomendable, es pequeño el lugar pero muy agradable y rico sobre todo. Desayuno completo, balanceado.

Lilia Garduño
Lilia Garduño

The food is delicious. I ordered avocado toast and was surprised by how well it was prepared. The breakfasts are complete: they include juice, fruit, mini pancakes, and coffee. I loved the cappuccino. Just a minor detail: since there was only one person serving, the service was a little slow. Even so, the guy was very attentive; it was simply impossible for him to handle everything at once.

M m g De g
M m g De g

Great place. Everything was delicious and the atmosphere was excellent, perfect for an afternoon with friends.

Ana Ramos
Ana Ramos

Very nice facilities, good atmosphere, and always excellent service. Pet-friendly, with a pet menu. We recommend offering two portion options, as the pet portion might be too large for small dogs like Chihuahuas. We ordered three meatballs to go out of the five, but our dog only ate two.

Encarnación García Mariela
Encarnación García Mariela

Delicious food, pleasant atmosphere. Highly recommend. They have very tasty seasonal drinks with holiday themes, and the service is excellent. Highly recommended.

luz araceli garcia mantilla
luz araceli garcia mantilla

The food was delicious and beautifully presented. The service was very friendly.

Gis CF
Gis CF

Excellent place to spend a long time, chatting quietly, with your partner or friends! Highly recommended! Good prices; we spent about $250 per person, including drinks and desserts.

Felipe Arenas
Felipe Arenas

10/10, nothing but praise for this place!!! It's a "small" restaurant with everything you need for a great food and service experience. The portions are good, the flavor is outstanding and delicious, and the price is very competitive. The drinks are excellent in both size and quality. I highly recommend the "Destinations" option; Thursdays are a must (they have a half-price food promotion, and certain menus, at least the special or seasonal ones, include a drink). The atmosphere is great, they play adjustable music, it feels safe, and they have some civil protection measures in place (signage, fire extinguishers; while they meet regulations, they are up-to-date). There's a small, supervised parking area with a security guard; it's free, and you only leave a tip, as it shares the space with a physical therapy office. It's truly a fantastic option for treating yourself and/or grabbing a meal if you haven't had time to cook. November/December 2025 Update: This season's menu is fantastic and delicious, the praise continues and it still gets 5 stars; it's important to mention that they update their special menu frequently and it's excellent.

FRIDA MARTINEZ HERNANDEZ
FRIDA MARTINEZ HERNANDEZ

I really enjoyed the food and the service we received. The place is very nice and has a great atmosphere. The drinks were delicious, as were the desserts.

Cinthya Camarillo
Cinthya Camarillo

I was surprised! The food was delicious and the service was top-notch. A unique, gourmet place to enjoy a good time!

Evelin López
Evelin López

I had breakfast with my friends at Bistró Café and we loved it. The place is super cozy, perfect for catching up or enjoying some quiet time. The service was very friendly and fast. Everything we ordered was delicious—definitely a place I would return to. 💕☕🥐

Claudia Vanegas
Claudia Vanegas

The place is small, but the atmosphere is quiet and peaceful. The food is delicious and the presentation is beautiful; everything is delicious. The staff is very friendly and attentive. I really liked this place. Although there is only one bathroom, it is spacious and clean.

Santiago Vargas Félix
Santiago Vargas Félix

Very nice place, very fast and attentive service, delicious food, very complete breakfast package, pleasant coffee, I totally recommend it!

Frida Marquez Enriquez
Frida Marquez Enriquez

I really like the food and drinks here, very good quality and perfect to come day or night, excellent way Lalo and Jonathan treated us

Miguel Mujica
Miguel Mujica

Very nice place, coffee place and for breakfast. Enjoyable

Elle Mjeshtër
Elle Mjeshtër

I love the place. They have a varied menu, beautiful lighting, and the food presentation is very nice. I've tried both breakfast and lunch options. The breakfasts are complete and include mini pancakes with fruit, coffee, and juice. The pink enchiladas are excellent, and the egg with green chorizo ​​is delicious. The pizzas at lunchtime are superb, with thin crust and are not to be missed. They have a varied drinks menu, both alcoholic and non-alcoholic. Isaac is super friendly and knows the menu extremely well to recommend what to order. His service is super polite. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ The frothy chocolate is delicious; I also recommend the matcha coquette. A great place to spend some quality time.

F
Fernanda Espejel

La comida y el lugar son agradables. La atención de los meseros fue buena y nos explicaron el menú con detalle. Las promociones son buenas para compartir

P
Paulina Elizalde Alcántara

Una buena opción para desayunar. Los platillos son buenos y vienen en paquete. El tiempo de espera es corto y en general es un espacio agradable. Algunos meseros no prestan mucha atención al momento de tomar la orden entonces hay que estar repitiendo lo que uno desea. También, al ser un espacio al aire libre la comida se enfría bastante rápido, para tomarlo en consideración.

I
Irene Rodriguez

Me encantó la comida y las bebidas, el café delicioso. Un ambiente agradable y tranquilo, el servicio del mesero excelente.

O
Omdina Del Agua Zamora Leon

Muy buena atención, ambiente tranquilo y alimentos con productos frescos y excelente presentación.

L
Lia Magaña Guevara

La comida está muy rica y el menú está validado. El servicio si es un poco lento, les hace falta más personal. Pero si viven por la zona y no saben dónde desayunar un domingo, es una buena opción

S
Sara Carrillo

Me encantó el lugar, la atención muy amable, pedimos pizza que estuvo deliciosa. Pedimos el piqueo Half Order que estuvo bien, la salsa picante. Hay variedad de postres y bebidas para acompañar. Permiten pagar en tarjeta, muy bonita la decoración.

J
Jazz L

Lugar agradable, servicio rapido, bebidas ricas, tiene espacio para pasar con el perrhijo y se ubica frante al parque de los venados

L
Laura Vazquez

Muy buen lugar y buena atención, realmente disfrute mi comida aquí, lo único malo que le vería son sus waffles ya que a mí familia y a mí nos tocaron muy fríos y secos. Las bebidas de temporada son deliciosas al igual que el resto de la comida, vale mucho la pena, lo recomiendo.

T
Tere Rodríguez

El desayuno es perfecto. Pedí huevos benedictinos y estuvieron en su punto. No le pongo 5 estrellas porque no tienen pan blanco suave. En su lugar te ponen pedazos de pan duro que calientan a lo que elegantemente llaman "crutones" para disimular que no tienen pan fresco que ofrecer para acompañar los alimentos.

Jonathan Casillas
Jonathan Casillas

It's a small place that exceeds all expectations. It's a café, and the preparations are of excellent and meticulous quality; even the coffee to go is beautifully decorated despite having a lid. This isn't just a curiosity, but a clear indication of Break & Bistro's consistent commitment to offering the best experience in quality, presentation, and flavor in each of its culinary offerings. It's an excellent spot for breakfast, lunch, or a light dinner. The only potential issue is parking, as there are several other food businesses nearby, and at certain times or on certain days, finding a spot requires a bit of luck and a willingness to walk a few blocks. But visiting this place is well worth every block of the walk! 👍🏻

Stela Iris Torres Castro
Stela Iris Torres Castro

The place is clean and spacious, the service is friendly, and the dishes are both tasty and well-presented. The only issue I experienced was that my green chilaquiles arrived cold and the Americano was very bland. The music was pleasant, perfect for enjoying your breakfast.

Oscar Esca (Doc)
Oscar Esca (Doc)

The food presentation was a 10. The service was also a 10, excellent. The atmosphere was a 9. As was the location. The flavor and seasoning were an 8... The portions tended toward minimalism. There's a loyalty program. The entire experience, in relation to the price, isn't worth the price. It's perhaps 25% more expensive than it's worth, in my opinion. If they could improve the flavor and seasoning of the food to something exceptional, the price would be justified.

Claudia Díaz
Claudia Díaz

The place is small but pleasant. It always looks clean and tidy. The service is usually slow even when there are few people, but the delicious food makes up for it. I've only tried the breakfasts: avocado toast, eggs Benedict, and omelets, and everything is delicious. At the start, they give you fruit with waffles, or today, mini cakes. Everything is delicious!

G
Gabriela Olivera

Muy caro para lo que es, sirven muy bonito pero para el costo no vale la pena. Si pides pan/bolillo te lo cobran como crutones y te sirven cuatro rebanadas miniatura. El “plato de fruta” son cinco rebanadas tipo sábana de papaya (5x5cm) con unos wafles que se desmoronan. Los chilaquiles están OK pero para pagar $270 esperas algo extraordinario. El café que incluye el “paquete” ni qué decir, mejor no sirvan, aguadísimo transparente. Es pet friendly y son amables en general pero para el costo definitivamente se espera que ese nivel se refleje en el todo.

A
Alan Garcia

Pan duro, jugo insípido, waffles secos. No fue grata nuestra experiencia, aunque tampoco es caro, es lo destacable. El desayuno sale en 229 aprox.

T
Tania Altamirano

El ambiente es tranquilo y esta bien para platicar, sin embargo la comida no me gustó, me parece que le faltaba sabor y considero que si falta a los meseros estar un poco más atentos a las personas, ya que yo quería salsa y no había nadie, así que me tuve que levantar e ir por ella a la barra

M
Mariela Gómez

El lugar es pequeño pero cumple. El paquete incluye, fruta, mini hotcakes, café y jugo la relación calidad - precio es buena. La comida es aceptable, los mini hotcakes estaba muy malos

D
Daniela VR

Lindas instalaciones pero la comida deja mucho que desear, pedimos crepas y estaban quemadas, crujían como si fueran más bien galletitas, el personal súper amable

X
Xitlally A. Oliver

Un lugar lindo para ir en familia o pareja. El café, la fruta de temporada y los omelettes están muy ricos. El ambiente de lugar es agradable. Sin embargo, tienen varias áreas de oportunidad para ofrecer un buen servicio. No había papel en el sanitario, quería más café y se terminó, así tuve que esperar un buen rato para que me lo llevaran. Por momentos llegan más comensales y es necesario recordarles a los meseros qué pediste o lo que necesitas.

J
Jean Paul

El restaurante no cuenta con estacionamiento propio por lo que tienes que buscar en la calle donde estacionarte. Si vas a desayunar, el lugar es frio ya que no cuentan con calefacción funcional. El precio de los desayunos me parece alto para lo ofrecido y comparado con los restaurantes de la zona. A uno de los meseros de cierta manero se le notó impaciéncia para saber si ibamos a ordenar algo mas o no. Aun que el sabor de los alimentos era bueno.

E
EtOiLe sTaR

Ambiente agradable, servicio X (el mesero es impaciente), y los alimentos saben rico y costoso que es muy buena porción. El precio es acorde a lo que incluye los paquetes de desayuno. Mucho por mejorar en tiempos, llegué 9.30, a las 10 tenía en mi mesa la fruta y a las va 10.30 el plato fuerte 😥 sin duda requieres ir con muuucho tiempo, muchísima paciencia y sin tanta hambre (cabe señalar que solo éramos 2 mesas). Y del baño pfff 🥴 súper sucio (piso muy sucio y la taza del sanitario horrible, salpicada... Pero olía muy bien gracias al aroma ambiental que tiene). En fin, si fuera solo por la comida sin duda regresaría, pero todos los demás aspectos están muchos puntos para mí y yo no regresaré, ya tu valora y decide 🙂

T
THAI

En general de todo lo que pedí puedo decir que la presentación es bastante buena pero el sabor no termina de convencer. Se ve bonito pero la comida normal , ni mala ni buena. El capuchino si estaba bueno pero al final me pareció muy caro para lo que es.

Alejandra Peña
Alejandra Peña

I ordered a bagel, and it was good, but I ordered it specifically for the hummus. They didn't have any, and they brought me one that tasted like raw chickpeas and garlic. The bistro omelet was just egg with a little ham and cheese on top (it was supposed to have bacon, but it didn't). The price was supposed to include pancakes, but they didn't have the pancake maker. The orange juice wasn't fresh. They should make a chili sauce or add jalapeño slices. The hummus was very bland, and it would be better if they combined all the ingredients in the omelet or put it inside. The ginger tea was good. The fruit plate with granola was very good.

b
blanca fomp

Es un lugar agradable, el servicio no es bueno, la comida tampoco la mejor. Alimentos muy caros para lo que son. Pedí un avocado toast y tenía todo menos aguacate… pedí unos huevos bistró huevo revuelto y llegaron como quisieron con una salsa mah sin valor. Pedí un late frío y fue late caliente… el panqué pésimo panqué, todo apelmazado y mucha esencia. La verdad los peores waffles. El servicio … bueno cocina no sabe seguir la orden y las meseras no están tan al pendiente.

s
selene garcia

Me desespero el lugar, muy tardado y no te dejan sentarte en cualquier parte porque según ya están reservados, la verdad eso hubieran dicho desde que entramos al lugar, además nos dejaron ahí paradas y ni nos atendían, ya que me acerque para pedir 2 simples cafés, ya que no nos dejaban sentar, aún así se tardaron muchísimo en atender, hasta que por fin nos dejaron sentar y volvieron a tardarse en entregarnos el café y en realidad no había mucha gente como para eso, la verdad no me vuelvo a parar ahí, mala atención, el café "x" como cualquier lugar

T
Tania LP

Seré breve: Pedí café para llevar: Nada extraordinario, bastante regular. Lo peor: hoy en plena mañana fria y con lluvia me dan un café más helado que mis..... cachetes. Jamás regresaré.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

187 Fotos

Explora las fotos de Break & Bistro

Break & Bistro
Break & Bistro
Break & Bistro
Break & Bistro
Break & Bistro
+182 Más
📍

Información de Break & Bistro

Cómo llegar

Calle San Juan de Dios 459, Coapa, Prados Coapa 3ra Secc, Tlalpan, 14357 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Break & Bistro
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
508 reseñas
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
508
📞 Teléfono
+52 55 5184 8931

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Calle San Juan de Dios 459, Coapa, Prados Coapa 3ra Secc, Tlalpan, 14357 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Paseo Acoxpa

building in Mexico City, Mexico

A 576m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Break & Bistro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Break & Bistro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Break & Bistro

🏆 Recompensas de Break & Bistro

💰

Descuento 10%

En Break & Bistro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves