Break & Bistro
Restaurant · Ciudad De México
Sobre Break & Bistro
Break & Bistro, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante donde la calidad y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto desde temprano hasta la noche, ofrecemos desde desayunos completos con toques especiales como mini pancakes, hasta comidas y...
Break & Bistro, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante donde la calidad y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto desde temprano hasta la noche, ofrecemos desde desayunos completos con toques especiales como mini pancakes, hasta comidas y cenas con una variada selección de platillos. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una conversación tranquila, así como por nuestros deliciosos postres, cócteles creativos y una extensa carta de vinos. Nuestro avocado toast es un favorito, al igual que nuestras bebidas de temporada. Además, contamos con opciones para disfrutar al aire libre, ya sea en nuestra terraza o en nuestra área con mesas al exterior, y somos un espacio pet-friendly con menú especial para mascotas. Ofrecemos servicio a domicilio y para llevar, además de la opción de comer en nuestras instalaciones.
Qué dicen los clientes de Break & Bistro
Break & Bistro ofrece comida deliciosa y un ambiente agradable, ideal para pasar un rato tranquilo. Destacan sus desayunos completos, bebidas temáticas y la atención de su personal, especialmente Lalo y Jonathan. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un lugar pequeño, ideal para charlar tranquilamente con amigos o pareja. Considera que el servicio puede ser un poco lento cuando hay mucha gente.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Break & Bistro
Opiniones de Break & Bistro Ciudad De México
Un lugar pequeño, prácticamente al aire libre muy al estilo de la Condesa o la Roma. El menú del desayuno ofrece varias opciones, pero limitadas en comparación con otros restaurants, sin embargo cumple con las expectativas, que en nuestro caso incluyeron pan de la casa, jugo verde y fruta (melòn y/ó papaya) café y el platillo del desayuno (optamos por el omelet ligero y el Toast de aguacate). Las porciones son buenas y con muy bonita presentación. La combinacion de sabores fué interesante y creativa, pero agradable. El café americano fué un poco ligero para mi gusto, pero aceptable. El servicio fué muy bueno, muy amable y profesional. La comida tarda un poco en llegar, pero vale la pena ver el resultado final. A veces un poco ruidoso por los utencilios de la cocina y el bar que estan muy cerca pero se puede conversar tranquilamente. Pocas mesas, pero casi todas ocupadas. Llegamos al rededor de las 1030 am y el sol pegaba a plomo en un lado de nuestra mesa lo que puede resultar un poco incómodo si no les gusta el calor. Vivimos en la zona y llegamos caminando asi que no puedo opinar del estacionamiento. En resúmen, un lindo lugar para ir en pareja o un grupo pequeño, a probar una comida gourmet novedosa en un ambiente moderno y relajado. Definitivamente volveré para el desayuno y tengo intenciones de regresar por la tarde/noche a tomar una copa y probar otros alimentos.
Muy agradable, la comida muy rica y bien servida. Recomendable para pasar un rato con amigos.
Un lugar muy agradable y tranquilo para cenar, servicio rápido, la comida tiene buen sabor acorde al precio y buenas promociones
Excelente lugar para venir a comer, el ambiente es muy bonito y el servicio es muy bueno 10/10
Los alimentos se sirven muy frescos y deliciosamente preparados. Me encantó la carta de temporada navideña! Volveré muy pronto
La comida es muy buena. El menú de temporada vale mucho la pena. Buen servicio.
Estuvo demasiado rico, las crepas y el chocolate espumoso excelentes, y el servicio súper bien, atentos y muy amables, 10 de 10 ❤️
Un lugar excelente, servicio rápido, todo esta delicioso, no te arrepentirás de venir a cualquier hora, puedes hacer reservación si celebras algo.
Gran servicio y comida. La verdad es que tiene muy buenas porciones coherentes con su precio, la comida está muy rica y buena variedad de bebidas.
La comida y servicio son verdaderamente memorables. La presentación de los platos es muy atractiva y hecha con gran empeño. El único problema es el señor que les ayuda a realizar la limpieza externa del lugar pues no sólo tiene problemas de manejo de la ira, sino que bordea en lo patán
El concepto es café de día, bar de noche. El menú está bien diseñado, para que puedas combinar bebida con platillos de la gastronomía italiana. Las pizzas están muy ricas, son de masa plana y crujiente, todos sus ingredientes son frescos. Las ensaladas son un deleite visual, pero también al paladar, son bastante grandes, así que se pueden compartir hasta con tres personas. La relación precio-calidad está muy bien.
Un lugar bastante bueno. 10/10. Desde que entramos la atención se siente como si estuvieras en un lugar muy familiar. El ambiente es muy tranquilo con buena música de ambiente. Muy atentos en todo momento. Los platillos muy ricos y bastante generosos, muy recomendable en todos los aspectos, uno de los mejores lugares para venir a disfrutar un buen rato.
Nos encanto todo, comimos lasagna napoletana y estuvo deliciosa y de postre pedimos panque de mandarina y estuvo exquisito 👌; Servicio excelente de Miguel y del Joven del ballet packing 👏🏽; definitivamente regresaremos para los desayunos… Ana y Rene
Excelente lugar, ya he ido en diferentes ocasiones y siempre han tenido buen servicio, en esta ocasión hice reservación para una revelación de Género y desde el inicio el gerente Fausto se portó súper atento, atendiendo todas mis inquietudes, me dejaron adornar el lugar y el servicio por parte de todo el personal fue excelente, la comida rica.
Tanto la pasta como si eres amantes de los tacos gobernador este es tu lugar, buena comida ambiente tranquilo y cómodo si tienes la suerte de que no haya niños cerca buen café también!
Las porciones son fantásticas para el desayuno, el combo te dejará satisfecho. Pedí el mollete de chilaquiles y me encantó, al igual que los pancakes que vienen con todos los combos.
Visitamos el lugar para el desayuno y definitivamente regresaremos. Los platillos tienen una presentación muy bonita y excelente sabor. La atención del personal es muy buena ya que son muy atentos.
Tuve la oportunidad de desayunar en este restaurante y la experiencia fue excelente. La comida estuvo deliciosa, con platillos bien preparados y de muy buena calidad. El ambiente es acogedor y el servicio fue rápido y amable, lo que hizo que el desayuno fuera aún más agradable. Definitivamente es un lugar que recomendaría a cualquiera que busque un buen sitio para comenzar el día con una comida rica y bien servida
Un lugar pequeño con una decoración moderna y acogedora, las presentaciones de la comida son muy agradables, el costo promedio se me hace adecuado para la zona. Tienen pocas opciones en el menú. De calificación a los alimentos le doy un 8.5, porque algunas cosas estuvieron buenas y otras regular. Muy buena variedad en bebidas y el sabor de ellas fue excelente, felicitaciones al mixologo.
Break & Bistro se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para desayunar. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto para empezar el día con buena energía. El menú es variado, con opciones que van desde lo clásico hasta platillos con un toque diferente que siempre sorprenden de manera agradable. La calidad de los ingredientes se nota y los sabores están bien equilibrados. Todo lo que he probado ha estado bien preparado y servido con buena presentación, sin pretensiones. Además, el servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
Sus desayunos son deliciosos y a muy buen precio. Te sirven café, fruta con mini waffles y tu plato fuerte a elegir de dos categorías con diferente precio. Elegí el avocado toast con huevito, sabía extremadamente delicioso. Por temporada hay un panque de mandarina que para mi gusto es un poco seco pero, de sabor está exquisito. La mesera súper amable y el equipo de cocina por igual. Un súper lugar para un brunch con amiguis
Desayuné súper rico, abundante y saludable. Mis perritos disfrutaron el espacio tranquilo y su comida especial para ellos.
Muy recomendable, es pequeño el lugar pero muy agradable y rico sobre todo. Desayuno completo, balanceado.
The food is delicious. I ordered avocado toast and was surprised by how well it was prepared. The breakfasts are complete: they include juice, fruit, mini pancakes, and coffee. I loved the cappuccino. Just a minor detail: since there was only one person serving, the service was a little slow. Even so, the guy was very attentive; it was simply impossible for him to handle everything at once.
Very nice facilities, good atmosphere, and always excellent service. Pet-friendly, with a pet menu. We recommend offering two portion options, as the pet portion might be too large for small dogs like Chihuahuas. We ordered three meatballs to go out of the five, but our dog only ate two.
10/10, nothing but praise for this place!!! It's a "small" restaurant with everything you need for a great food and service experience. The portions are good, the flavor is outstanding and delicious, and the price is very competitive. The drinks are excellent in both size and quality. I highly recommend the "Destinations" option; Thursdays are a must (they have a half-price food promotion, and certain menus, at least the special or seasonal ones, include a drink). The atmosphere is great, they play adjustable music, it feels safe, and they have some civil protection measures in place (signage, fire extinguishers; while they meet regulations, they are up-to-date). There's a small, supervised parking area with a security guard; it's free, and you only leave a tip, as it shares the space with a physical therapy office. It's truly a fantastic option for treating yourself and/or grabbing a meal if you haven't had time to cook. November/December 2025 Update: This season's menu is fantastic and delicious, the praise continues and it still gets 5 stars; it's important to mention that they update their special menu frequently and it's excellent.
I love the place. They have a varied menu, beautiful lighting, and the food presentation is very nice. I've tried both breakfast and lunch options. The breakfasts are complete and include mini pancakes with fruit, coffee, and juice. The pink enchiladas are excellent, and the egg with green chorizo is delicious. The pizzas at lunchtime are superb, with thin crust and are not to be missed. They have a varied drinks menu, both alcoholic and non-alcoholic. Isaac is super friendly and knows the menu extremely well to recommend what to order. His service is super polite. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ The frothy chocolate is delicious; I also recommend the matcha coquette. A great place to spend some quality time.
La comida y el lugar son agradables. La atención de los meseros fue buena y nos explicaron el menú con detalle. Las promociones son buenas para compartir
Una buena opción para desayunar. Los platillos son buenos y vienen en paquete. El tiempo de espera es corto y en general es un espacio agradable. Algunos meseros no prestan mucha atención al momento de tomar la orden entonces hay que estar repitiendo lo que uno desea. También, al ser un espacio al aire libre la comida se enfría bastante rápido, para tomarlo en consideración.
La comida está muy rica y el menú está validado. El servicio si es un poco lento, les hace falta más personal. Pero si viven por la zona y no saben dónde desayunar un domingo, es una buena opción
El desayuno es perfecto. Pedí huevos benedictinos y estuvieron en su punto. No le pongo 5 estrellas porque no tienen pan blanco suave. En su lugar te ponen pedazos de pan duro que calientan a lo que elegantemente llaman "crutones" para disimular que no tienen pan fresco que ofrecer para acompañar los alimentos.
It's a small place that exceeds all expectations. It's a café, and the preparations are of excellent and meticulous quality; even the coffee to go is beautifully decorated despite having a lid. This isn't just a curiosity, but a clear indication of Break & Bistro's consistent commitment to offering the best experience in quality, presentation, and flavor in each of its culinary offerings. It's an excellent spot for breakfast, lunch, or a light dinner. The only potential issue is parking, as there are several other food businesses nearby, and at certain times or on certain days, finding a spot requires a bit of luck and a willingness to walk a few blocks. But visiting this place is well worth every block of the walk! 👍🏻
The food presentation was a 10. The service was also a 10, excellent. The atmosphere was a 9. As was the location. The flavor and seasoning were an 8... The portions tended toward minimalism. There's a loyalty program. The entire experience, in relation to the price, isn't worth the price. It's perhaps 25% more expensive than it's worth, in my opinion. If they could improve the flavor and seasoning of the food to something exceptional, the price would be justified.
The place is small but pleasant. It always looks clean and tidy. The service is usually slow even when there are few people, but the delicious food makes up for it. I've only tried the breakfasts: avocado toast, eggs Benedict, and omelets, and everything is delicious. At the start, they give you fruit with waffles, or today, mini cakes. Everything is delicious!
Muy caro para lo que es, sirven muy bonito pero para el costo no vale la pena. Si pides pan/bolillo te lo cobran como crutones y te sirven cuatro rebanadas miniatura. El “plato de fruta” son cinco rebanadas tipo sábana de papaya (5x5cm) con unos wafles que se desmoronan. Los chilaquiles están OK pero para pagar $270 esperas algo extraordinario. El café que incluye el “paquete” ni qué decir, mejor no sirvan, aguadísimo transparente. Es pet friendly y son amables en general pero para el costo definitivamente se espera que ese nivel se refleje en el todo.
El ambiente es tranquilo y esta bien para platicar, sin embargo la comida no me gustó, me parece que le faltaba sabor y considero que si falta a los meseros estar un poco más atentos a las personas, ya que yo quería salsa y no había nadie, así que me tuve que levantar e ir por ella a la barra
El lugar es pequeño pero cumple. El paquete incluye, fruta, mini hotcakes, café y jugo la relación calidad - precio es buena. La comida es aceptable, los mini hotcakes estaba muy malos
Lindas instalaciones pero la comida deja mucho que desear, pedimos crepas y estaban quemadas, crujían como si fueran más bien galletitas, el personal súper amable
Un lugar lindo para ir en familia o pareja. El café, la fruta de temporada y los omelettes están muy ricos. El ambiente de lugar es agradable. Sin embargo, tienen varias áreas de oportunidad para ofrecer un buen servicio. No había papel en el sanitario, quería más café y se terminó, así tuve que esperar un buen rato para que me lo llevaran. Por momentos llegan más comensales y es necesario recordarles a los meseros qué pediste o lo que necesitas.
El restaurante no cuenta con estacionamiento propio por lo que tienes que buscar en la calle donde estacionarte. Si vas a desayunar, el lugar es frio ya que no cuentan con calefacción funcional. El precio de los desayunos me parece alto para lo ofrecido y comparado con los restaurantes de la zona. A uno de los meseros de cierta manero se le notó impaciéncia para saber si ibamos a ordenar algo mas o no. Aun que el sabor de los alimentos era bueno.
Ambiente agradable, servicio X (el mesero es impaciente), y los alimentos saben rico y costoso que es muy buena porción. El precio es acorde a lo que incluye los paquetes de desayuno. Mucho por mejorar en tiempos, llegué 9.30, a las 10 tenía en mi mesa la fruta y a las va 10.30 el plato fuerte 😥 sin duda requieres ir con muuucho tiempo, muchísima paciencia y sin tanta hambre (cabe señalar que solo éramos 2 mesas). Y del baño pfff 🥴 súper sucio (piso muy sucio y la taza del sanitario horrible, salpicada... Pero olía muy bien gracias al aroma ambiental que tiene). En fin, si fuera solo por la comida sin duda regresaría, pero todos los demás aspectos están muchos puntos para mí y yo no regresaré, ya tu valora y decide 🙂
En general de todo lo que pedí puedo decir que la presentación es bastante buena pero el sabor no termina de convencer. Se ve bonito pero la comida normal , ni mala ni buena. El capuchino si estaba bueno pero al final me pareció muy caro para lo que es.
I ordered a bagel, and it was good, but I ordered it specifically for the hummus. They didn't have any, and they brought me one that tasted like raw chickpeas and garlic. The bistro omelet was just egg with a little ham and cheese on top (it was supposed to have bacon, but it didn't). The price was supposed to include pancakes, but they didn't have the pancake maker. The orange juice wasn't fresh. They should make a chili sauce or add jalapeño slices. The hummus was very bland, and it would be better if they combined all the ingredients in the omelet or put it inside. The ginger tea was good. The fruit plate with granola was very good.
Es un lugar agradable, el servicio no es bueno, la comida tampoco la mejor. Alimentos muy caros para lo que son. Pedí un avocado toast y tenía todo menos aguacate… pedí unos huevos bistró huevo revuelto y llegaron como quisieron con una salsa mah sin valor. Pedí un late frío y fue late caliente… el panqué pésimo panqué, todo apelmazado y mucha esencia. La verdad los peores waffles. El servicio … bueno cocina no sabe seguir la orden y las meseras no están tan al pendiente.
Me desespero el lugar, muy tardado y no te dejan sentarte en cualquier parte porque según ya están reservados, la verdad eso hubieran dicho desde que entramos al lugar, además nos dejaron ahí paradas y ni nos atendían, ya que me acerque para pedir 2 simples cafés, ya que no nos dejaban sentar, aún así se tardaron muchísimo en atender, hasta que por fin nos dejaron sentar y volvieron a tardarse en entregarnos el café y en realidad no había mucha gente como para eso, la verdad no me vuelvo a parar ahí, mala atención, el café "x" como cualquier lugar
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante y Antojitos Rosy
MARISCOS COAPA 56.
Birria La Cabrita
Favor El Moreno
Tim Hortons
Habemus papa restaurante
McDonald's
Hacha México Sucursal Coapa
Parrilla Gaucha
P.F. Chang's
187 Fotos
Explora las fotos de Break & Bistro
Información de Break & Bistro
Cómo llegar
Calle San Juan de Dios 459, Coapa, Prados Coapa 3ra Secc, Tlalpan, 14357 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle San Juan de Dios 459, Coapa, Prados Coapa 3ra Secc, Tlalpan, 14357 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Esquizofrenia
24 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
25 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
25 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
building in Mexico City, Mexico
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Break & Bistro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Break & Bistro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Break & Bistro
🏆 Recompensas de Break & Bistro
Descuento 10%
En Break & Bistro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú