El compadre
Bar grill · Ciudad De México
Sobre El compadre
En El Compadre, en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia vibrante y auténtica. Abierto todos los días desde las 10AM hasta las 2AM, ofrecemos un ambiente animado con música en vivo y presentaciones que crean un ambiente festivo. Destacamos por nuestra amplia...
En El Compadre, en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia vibrante y auténtica. Abierto todos los días desde las 10AM hasta las 2AM, ofrecemos un ambiente animado con música en vivo y presentaciones que crean un ambiente festivo. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, cócteles clásicos como la "piedra" y una excelente carta de vinos. Los clientes aprecian nuestras atractivas promociones que incluyen generosas porciones de comida con la compra de bebidas. Aunque la música crea un ambiente energético, es posible que dificulte las conversaciones tranquilas. Con un servicio atento y un ambiente relajado, El Compadre es ideal para disfrutar de una cena, una copa en solitario o una noche divertida con amigos y familia.
Qué dicen los clientes de El compadre
El Compadre es un bar con ambiente animado, música en vivo y promociones atractivas de comida y bebida. Destacan sus paquetes económicos y el ambiente familiar. Algunos clientes se quejan del volumen alto de la música que dificulta la conversación y problemas ocasionales con el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Aprovecha las promociones de comida y bebida, como la de 3 bebidas o 4 cervezas con snacks incluidos. Ten en cuenta que el volumen de la música puede ser alto, especialmente si te sientas cerca del escenario.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El compadre
El compadre se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Casa Museo Leonora Carrington (A 359m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
- Centro Cultural Border (A 417m) — Centro cultural en la Ciudad de México
- Museo del Juguete Arte-Objeto Frida (A 476m) — museo de la Ciudad de México
- Casa del Poeta López Velarde (A 478m) — museo de la Ciudad de México
- Museo del Objeto del Objeto (A 534m) — Museo en la Ciudad de México
- Museo del Padre Pro (A 794m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga (A 842m) — museo de la Ciudad de México
Parques y Jardines
- Jardín Pushkin (A 81m) — parque de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Centro Cultural Telmex (A 537m) — Edificio de teatro y plaza comercial en México
- Casa Lamm (A 620m) — centro cultural y escuela de la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El compadre
Opiniones de El compadre Ciudad De México
El lugar simplemente es la mejor cantina de los alrededores. La comida es muy muy muuuy buena y puedes comer todas las botanas... Si puedes... Lo mejor es que no hay consumo mínimo, entonces por una o dos cervezas puedes pedir lo que quieras las veces que quieras. El pastel de papa les queda buenísimo. Los domingos es lo mejor, más de la mitad de las botanas del día son de mariscos, cócteles, empanadas, tostadas y hasta mojarritas.
Comida con sazón casero, sirven por iones adecuadas. Muy buena atención de los meseros y los precios son accesibles. Tienen buena variedad musical. Te pasas un rato muy agusto.
Excelente lugar para convivir!! Ojo amigos aquí no cobran los refrescos se la botella y te dan al irte las de la casa 4 por botella!! La comida excelente y varios platillos hasta saciar apetito
La comida está bien, no es magnética pero está buena Odio qué a todos los guisos le quieren poner frijoles y ensalada. 5 chelaa por $260 con todo lo qué quieras comer es súper
Una cantina como pocas que sobreviven en la ciudad. Excelente sazón y precio. Ideal para venir solo, con tu pareja o con amigos. 100% recomendable.
Un lugar excelente para comer y beber, es un ambiente 100% familiar, con imitadores y cantantes. Además excelente servicio. Siempre muy atentos.
Agradable lugar, atención pronta aunque si les falta personal, las bebidas y comidas muy apropiada al costo (la comida es botana) y el ambiente es sumamente familiar. Pide que te atienda Adriana.
Me encanta el lugar, puedes disfrutar una cerveza o licor, acompañado de varios platillos que ofrecen, la comida es rica considerando el precio.
Muy buen ambiente. Tienen una promoción que incluye 5 cervezas corona o victoria y todo el menú por 200 pesos, el día que fui tenían un chamorro con guacamole y pico de gallo bien rico, y hasta chiles en nogada. Compramos una botella de bacardí de litro por $900, es de las cantinas más baratas que he visitado y por la zona es increíble, muy recomendable.
Execemte lugar para tomar unos tragos y aprovechar una rica botana !!
Excelente lugar propio para festejar algún evento, comida con buen sazón y varios platillos Música en vivo, buena atención
La comida es s muy rica y la chica que nos atendió es muy atenta y divertida. Hay música en vivo y el ambiente es muy bueno para convivir y echar chisme.
Excelente lugar, buena música en vivo, me y variado y gratis en el consumo de tus bebidas, tienen varias promociones y precios accesibles, excelente sitio para una buena tarde
Es un restaurante bar con buen ambiente, buena comida con 12 platillos a escoger por consumo mínimo, tanto en cervezas como copas, el ambiente muy familiar y habré todos los días
Es un lugar cantina, tienen mucha variedad de platillos, buen sazón, los meseros muy atentos Es perfecto para la cura ☺️ con una rica cerveza
Buena música, buen ambiente y la comida deliciosa. La atención fue muy buena. Muy recomendable y los precios accesibles, por ejemplo tienen tres bolas de cerveza en 170 y varios platillos a elegir, además nos llevaron cacahuates, pepinitos con chile y limón. Las chicas cantan muy bien.
Variedad de platillos todos los días, la comida va incluida en la compra de una promoción de cervezas o tres copas, excelente ambiente
Buen lugar para comer rico y tomar unos tragos bien servidos, lugar agradable
Me agrada el ambiente y los precios bastante accesibles, la comida es muy variada, recomiendo
Desde hace aproximadamente 24 años acudo a este lugar... Originalmente se llamaba "La Antigua Giralda", cuyo propietario era amigo del que escribe... La han traspasado algunas veces y hoy tiene nueva administración... La verdad, no ha perdido ese sabor y esa tradición, de llegar a comer y tomar algún aperitivo o alguna otra bebida que se oferta de su amplia carta de vinos y licores... Un lugar muy grato y agradable... Altamente recomendable...
Me encanta este lugar, tiene un sabor único, la comida es muy buena.
En general, siempre la atención es excelente, las meseras atienden de manera muy educada, los meseros son muy atentos, y todos siempre tienen una actitud positiva, el único tema es que a veces los borrachos no los respetan ni a los demás comensales, Pero definitivamente volvería a ir
He visitado varias veces este lugar y solo una vez estuvo la comida con saber regular y fría. En general está bueno el ambiente, hay de todo, familias, Godínez y compadres. Hay música en vivo y las promociones son buenas, la comida y las porciones muy bien también
Excelente servicio de José Luis y Héctor gracias por hacer que nos la pasáramos increíble
Buena botana y comida. Si quieres conocer. Las tradicionales cantinas de la ciudad de México. Precio razonable. Buen ambiente. . Nada más la música en vivo tiene un volumen muy alto para el tamaño del local. Pero pasable. Recomendable.
Excelente cantina, la comida muy rica, no te limitan como en otras, las promo están súper, 5 chelukis por $265 pesos, Vayan
Me gustó mucho, es un lugar con muy buen ambiente, puedes llevar niños aunque no hay un área específica para ellos, yo hice un consumo de una promoción de 3 bolas de cerveza por $200 y ya con eso puedes consumir la comida que desees, también hay otras promociones de bebidas, puedes consumir más de 2 platillos, que por cierto, están muy ricos y además te dan botana. Hay música en vivo con muy buenos intérpretes con varios ritmos.
El servicio varía dependiendo de quien te atienda, la comida es muy rica y sirven bastante, los tragos super fríos.
Bueno bonito barato. Súper opción para beber y comer
A great place to go and enjoy yourself. The only downside is that you can't really talk much because the music is quite loud.
It's a great option, and they have some really good promotions. The atmosphere is nice; the only thing is that if you're downstairs where the bands are playing and you want to chat, you might run into some trouble, but other than that, it's a really good place. And you can dance (obviously, be careful not to bump into the tables), but it's a great place to hang out.
My favorite bar. If you like the bar atmosphere where you can drink and eat, this is the place. The atmosphere is super good, relaxed, calm, and the music never disappoints. (Note: bar music.) My old alma mater is happy here.
Excellent, very chill restaurant and bar. We visited while waiting out a rainstorm after going to the flea market. I had a piedra, which is a classic Mexican favorite cocktail. My wife had a lagartija (lizard), which was a giant glass with squirt, midori & lots more. Everyone was very friendly & the drinks were only 100 pesos. Recommended!
Great spot with frequent live music. Highly recommend!
There's always live music, and a lot of snacks are included with the purchase of 3 drinks or 4 beers. The snacks have improved a lot, the prices are very reasonable for everything they offer, and the atmosphere is great. They have good service and attention to detail. I recommend it. I've included pictures of the drink menu prices and what I ordered for snacks, but the food menu changes daily.
A quiet place with music, singers, and sometimes even karaoke. You can eat all you want from the menu, as many times as you want, for $200, and the promotion includes three Modelo beers or four Indio or Corona beers. It's a good option for hanging out and chatting. They have a nice atmosphere, and the staff is very friendly even when it's busy.
Hen soup and quesadillas were awesome, coffee is excellent 👌
Ok'
El ambiente es bueno pero los meseros se pelean enfrente de uno y no nos brindan la atención porque según no les toca esa mesa, nos dejaron como media hora sin atendernos fue un mesero pelon , de ahí en fuera todo muy bien
Buen ambiente, comida muy rica y música woow
Me gusto mucho este lugar la comida es buena y la atencion hacia el cliente es notable y la musica en vivo alegra el lugar son buenos con la salsa, la cerveza de barril la verdad no la recomiendo esta muy rebajada y tiene un sabor bastante simple.
Es una buena opción para comer Y aprovechando las buenas promociones lo hacen una cantina accesible, cobran lo justo y buen servicio. Lo único que rompió la buena charla fue el inicio de la música muy alto el sonido q lo hace distorsionado a mi parecer. Fuera de ello, es una buena opción de la zona. 👍💫🥂😉
Bien la comida, buen ambiente, sólo les hace falta más meseros
Me gusta agrada el lugar: Comprando una promoción de cerveza o tres copas tienes derecho a comida ilimitada. Suele haber música en vivo cada día y hay rocola que corre por cuenta de uno. Está el mesero y el botanero ( que te lleva la comida), muchos se olvidan de dejarle propina y sólo se centran en el mesero. Pude acudir con mi bebé sin ningún problema, no se puede fumar adentro.
Un lugar muy concurrido, suelen ir a cantar imitadores, la música suele estar fuerte, la comida y la cerveza son muy buenos al igual que la atención solo que en una ocasión una de las meseras quiso obligarme a dejar propina de más y eso fue un poco molesto, fuera de eso es un sitio con ambiente familiar 👌
Un poco reducido pero buen lugar, el ambiente bueno, solo les falta ajustar el audio porque de repente aturde, la comida bien, recomendable
Todo excelente, aunque hay que tomarse las promo
Cantina tradicional, promo de 5 cervezas a 200 y algo, la copa desde 85, obviamente la botana/comida gratis las veces que quieras. Música en vivo, buen ambiente, he visitado muchas veces y nunca he tenido problema con la cuenta. Lo ideal a la hora de la propina es que le des una parte al mesero y otra a quien te lleva las bebidas.
Está padre la variedad musical Solo que ellos piensan que el público es sordo o pretenden dejarnos sordos, de tan estridente y rasposo audio que manejan los músicos que se presentan aquí, no se disfruta de su música, luego No se quejen de que no se les aplaude o se les manda propina, si lo mandan a uno directo al otorrino por daños irreversibles en el oído.
La comida no es la más exquisita pero para recibir todos los platillos que quieras y 5 cervezas por $250 pesos está súper bien. La música y el ambiente esta excelente y la atención es rápida y amable. Lo único malo es lo apretado del espacio y el baño de arriba
No hay donde estacionar. El lugar esta chido
Tienen variedad de botana, musica viva, mariachi y hasta un palomazo puedes echar, ambiente grato y buena atención, entre sus platillos destaca el chamorro, chiles en nogada, pechuga cordón blue, tostadas de tinga, enchiladas potosinas y más. Precios?? 3 bolas de Chelita por $170.00 y puedes degustar de todo el menú de botana
If you go in a large group, be careful; they charge two tips: one for the waitress and one for the people who bring the food. Aside from that, the place is fine. Ask about the promotions before ordering. I ordered a promotion of four Modelo Negras for 300, but they didn't explain that it was all together, so I ended up paying 3 x 240 + tip = 330. But even after that, when the people who served us came back, it turned out their tip was still missing.
One of my favorite bars: 3 balls and a great meal, good portions and flavor, cool music, and excellent service from the waitresses. I won't miss the Canelo event, his farce, whether it's a fight or a September 15th event.
Typical Mexican family cantina, it is one of those places where I take friends visiting the city to eat because it is close to Parque Pushkin, you eat always different classic cantina dishes. The promo available every day includes 5 beers and unlimited food until sold out. The dishes are good but not excellent, the service attentive and friendly. The singers liven up the environment with classic Mexican songs, until the jukebox, when the spirits of the diners are already cheerful. Lighting with cold lights and high volumes, I have always felt at ease in this cantina.
La comida con buen sabor. El ambiente muy agradable, pero la música, muy fuerte volumen. Para platicar, sencillamente, no. El cotorreo solamente...
En general es agradable el lugar y a nuestra mesa en particular nos atendieron muy bien. Hay música en vivo y los alimentos con sabor promedio, nada espectacular pero hay variedad. Lo que no me gustó es que el lugar no tiene ventilación y hace calor extremo, no había agua en los baños y no tiene estacionamiento.
Buen precio, buen ambiente pero los meseros cada uno quiere cobrar por el servicio
Todo muy bien pero si está muy fuerte la música en vivo, me aturdió mucho. Me hubiera quedado más tiempo pero hasta duelen los oídos.
La atención deficiente, se tardan mucho, la música es muy alta :/.
La comida bastante buena junto con las bebidas y su promoción de tres bebidas para la comida, pero el detalle está en su servicio al cliente es muy deficiente y la mayoría solamente quiere servir bebidas para que no atiendan en la comida, porque ya saben que el fuerte de lugar es la comida, pero no quieren llevarla los meseros
Cantina clásica que tiene todo lo que debe llevar. Botana Tragos Música Solamente deben mejorar el mobiliario pues está muy viejo. De ahí en fuera todo bien Los tragos bien servidos, la botana rica y el ambiente te transporta a esos años 70-80s. Aceptan tarjetas
Los alimentos tienen un sabor aceptable, los precios son módicos, el servicio es muy bueno siempre están al pendiente de lo que necesites. Estaba lleno el lugar y no cuenta con aire acondicionado por lo que hacía demasiado calor y había olores desagradables.
Buen lugar, pero no probé la comida porque desafortunadamente de 4 veces que la pedí, nunca llegó
This cantina used to be my stop with a good friend, but the last time we went, the food was undercooked and the service worsened even though we were regulars. I hope they improve.
All very well, but when the musicians are performing live, they don't take care of the DBs. It really hurts when the live music is so loud that you can't talk, and above all, it hurts your ears. I would recommend an audio engineer for those occasions. Best regards.
Located in the popular and bustling Colonia Doctores neighborhood, you'll find this classic neighborhood cantina, frequented by locals and government employees. Starting Thursday, you can blast the music at full volume. The service is good, though not excellent. The downside is that you have to split the tip between the waitress and the busboy who brings the snacks. In my opinion, he's the one who deserves it. The food is home-style, with a good variety and decent portions. Prices are in line with any other cantina in the Historic Center. Beer is a bit pricey if you order it individually; ask for the special offer. The average bill is around $350.00 per person.
Mala calidad de la comida, feo sabor a aceite barato, los cócteles super chiquitos , los meseros venían hasta que les llames, el ambiente inadecuado no se puede ni hablar. Quede muy insatisfecha y claro que no regresaria.
La comida buen sabor, lastima que el lugar este muy sucio, falta de higiene en general, baños horribles con poco espacio, sin agua y sucios..hay cucarachas por donde quiera. A pesar de que hay mucha gente pareciera que no sale ni para la pintura, ni para un aseo general, ni ventiladores , ni extractor, el lugar huele a comida y muy caliente la parte de arriba.. mal muy mal en estos aspectos
No me gusto nada. No tienen variedad de comida y la verdad no esta buena. Pedi unos muslos con papas a la francesa y me trajeron unas pechugas con lechuga sin avisar que porque no habia papás. El lugar lo llenan horrible. Me parecio mala la atención
Me pareció caro para la calidad de la comida pues aunque sirven camarones el sazón no es del todo bueno, la sopa azteca por ejemplo terrible. Las piñas coladas muy malas tuve que mandarla arreglar, lo mejor el sambuca con agua mineral. Los cantantes ayudan a mejorar el lugar pero insisto demasiado caro para lo descuidado del lugar. Los Baños un horror!!!! No vuelvo buscaré otro lugar mejor
Definitivamente la comida es mala. Ya está pasada o casi echada a perder. Tener cuidado con lo que se come en el lugar. El servicio más o menos hay que contemplar que se tiene que dar doble propina, a la mesera que te trae las bebidas y al mesero que te trae la comida. El ambiente y las cervezas están bien pero la comida definitivamente no.
La comida es buena para el costo de los paquetes, va en relación el detalle es que esta ocasión resultó que el plato de fajitas de arrachera se acabó y la mitad de los asistentes no pudimos ni probarlo, eso jamas había pasado, nunca nos habían negado un platillo porque se acabara. He asistido varias veces pero en esta última visita, el mesero que nos estaba sirviendo los alimentos tuvo una pésima actitud, se tardaba en traer las cosas, no nos preguntaba ni estaba al pendiente de lo siguiente que íbamos a pedir, nos hizo malas caras todo el tiempo, nos levantaba la voz y por último cuando por fin traía los platos no traía completos los pedidos, se le tenía que recordar hasta en 3 ocasiones o más que ya se le habían pedido y en algún momento respondió grosero a una persona por recordarle qué había pedido. Todo bien excepto el servicio.
Es la primera vez que vengo pedí una sopa de fideo la cual la habían preparado con el caldo de pescado de un día anterior, sabía pésimo, el arroz que pedí frío y sin sabor, el mesero muy amable y atento, accedió a cambiarnos los alimentos pero todo está va igual
La capitán de meseros gritando y regañando a su equipo enfrente de la clientela(Hay que saber ser lider). Los cantaritos pésimamente preparados. La comida bastante regular. Los meseros hechandose la bolita por no atender. El garrotero muy atento. Al final nos atendió una mesera de nombre Evelin que mejoró la experiencia de la atención. El grupo que ambiente fue bueno. Había un par de mesas contiguas ocupadas por gente que se portó hostil. No recomiendo la visita.
Medio barato, más o menos bueno y no muy bonito. Comida y bebida a precio accesible, conserva sus 11 platillos básicos de cantina, con sabor aceptable y gran variedad de bebidas, atención grata y espacio pequeño pero muy bien distribuido
I want to share my experience so you can improve your service. I had a celebration with them, which was marred by a bad experience. To begin with, the tables for our reservation weren't ready. Then, the food server was in a bad mood, which resulted in poor service. He initially limited our food order, tried to dictate the terms, and served our food reluctantly. We asked the manager to intervene and request a different server, but our request was ignored. Finally, there was a noticeable conflict among the other servers with the one serving us, which further hampered our service. I hope you can improve in these areas, as one organizes a celebration to have a pleasant time, expecting good service and attention, and avoiding unpleasant situations like this. It's unacceptable that one person's bad attitude can ruin a celebration and damage the reputation of the establishment. You have a good business; just focus on these details.
Puto volumen de música es insoportable
La atención por parte de las meseras muy bueno, el mesero Damián nos dejó media hora esperando lo que ya habíamos pedido xq se fue a fumar y las chicas que se presentaron como show hoy 27 de marzo, muy groseras ya que le faltaron al respeto a la persona con quién iba diciéndole "huevos" cuando a se le ocurrió voltear hacia dónde estaban ellas.
Comida le doy un 1 horrible ,atencion 3 ,precios 10 el cantante de 2 grupos que estuvieron es el mismo y canta horribleeeee pero le pone ganitas
Nos atendió la mesera Alejandra de pésimo modo. Una cosa es intentar ser graciosa y otra muy diferente ya ponerse al tú por tú con los clientes. Se le olvidaba todo el tiempo lo que pedíamos y en algún momento su actitud fue muy hostil. Además los baños estaban super sucios. Definitivamente no regresamos
Muy mala comida, pedí cecina y me dieron un bistec, las manitas en vinagre todas correosas, no queda clara la promoción de las bebidas , no te explican nada, las bebidas preparadas pésimas, la mesera me exigió propina y a la salida nos alcanzó corriendo para saber si no nos habíamos llevado su nota. Pésimo lugar nada recomendable.
Fui a "El Compadre" buscando disfrutar de buena música en vivo, y en ese aspecto no decepcionaron: la música fue excelente y el ambiente tenía mucho potencial. Sin embargo, mi experiencia general estuvo marcada por un servicio deficiente y prácticas cuestionables que arruinaron mi visita. El servicio fue extremadamente lento desde el inicio, lo cual ya era frustrante. Pero lo peor llegó al momento de pagar. La mesera y la persona de la barra parecían coordinadas para darme mal el cambio. Al reclamar, insinuaron de manera grosera que yo me había tomado el dinero, incluso sugiriendo revisar las cámaras, algo humillante e innecesario. Al final, cuando insistí, en la barra "encontraron" el billete que faltaba, alegando que se había caído. Esto dejó claro que su táctica parece ser aprovecharse de los clientes que no revisan bien el cambio o prefieren no decir nada. Esta situación, sumada a experiencias previas donde han hecho mal las cuentas y cargado cosas que no corresponden, demuestra una falta de profesionalismo y honestidad que opaca la calidad de la música en vivo. Espero que los responsables de "El Compadre" tomen cartas en el asunto, porque este tipo de actitudes no solo arruinan la experiencia, sino que dañan la reputación de un lugar que podría ser excelente si cuidaran estos detalles.
El de la caja cobra de más, queriendo aprovecharse de los clientes, creo no es justo
La cerveza me pareció que estaba bien rebajada con agua, demasiado altos los precios por una cerveza de 355 ml estás pagando $85 pesos
No tan buena experiencia, nos sentaron a un lado del refrigerador de cervezas y siempre que abrían la puerta nos pegaban en la silla; nos obligaron a dejar propina ("nos regresaron los $50 y dijeron falta"), la mesera como si hiciera el favor, el mesero de los alimentos muy atento y amable. La comida pasable, buena para el precio de las promociones. No saben preparar Bull (estando en el menu)
Un lugar sin higiene, te puede pasar alguna rata por los pies o ofrecerte alguna comida exótica con cucarachas súper crujiente, si no te gusta también son tan amables de cambiarte el platillo por un filete echado a perder o una pechuga que termina siendo muslo podrido, si vas con pareja asegúrate de que no sea ojo alegre las cantantes pueden bajartelo o alguna mesera querer más propina, si te quieres quejar agarra tus cosas pues el encargado es socio de los dueños y seguro, te correrá de su lujoso restaurante. Cada vez es más caro y el consumo mínimo obligado aunque el olor que antes te hacía entrar ahora hace poner más atención en tu platillo
Imposible platicar, muy alto el volumen de los cantantes y por mas que se pidió al gerente no hizo caso..lastima el servicio es bueno y los precios aceptables pero sales con dolor de cabeza por el ruido excesivo...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Memorias de un barista
Café Aroma
Quesadillas
Restaurante Teoixtla
Cardinal, Casa de Café
Donas Rellenas Dalitso
Taquitos Frontera
El Pescadito
Mauro
La Milanezzeria
77 Fotos
Explora las fotos de El compadre
Información de El compadre
Cómo llegar
Av. Cuauhtémoc 112 b, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Cuauhtémoc 112 b, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Futlán Tierra de Fútbol
22 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
22 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Conversando con el Diablo
22 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
23 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
parque de la Ciudad de México
residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
Centro cultural en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Museo en la Ciudad de México
Edificio de teatro y plaza comercial en México
centro cultural y escuela de la Ciudad de México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El compadre y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El compadre!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El compadre
🏆 Recompensas de El compadre
Descuento 10%
En El compadre
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú