Huma
Coffee · Ciudad De México
Sobre Huma
Huma es un café ubicado en el corazón de la Ciudad de México, un espacio acogedor ideal para disfrutar de un momento agradable. Nos caracterizamos por nuestro excelente café y una variada selección de tés y postres, destacando especialmente nuestras chapetas y el pastel de chocolate. Ofrecemos un am...
Huma es un café ubicado en el corazón de la Ciudad de México, un espacio acogedor ideal para disfrutar de un momento agradable. Nos caracterizamos por nuestro excelente café y una variada selección de tés y postres, destacando especialmente nuestras chapetas y el pastel de chocolate. Ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, creando una experiencia memorable para cada cliente. Ya sea que busques un bocado rápido, un lugar para trabajar con tu laptop, o simplemente relajarte con una bebida, Huma te espera. Contamos con opciones para comer en el local, entrega a domicilio y asientos al aire libre. Además, ofrecemos una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas.
Qué dicen los clientes de Huma
Huma es un café con ambiente agradable y buen café, aunque la calidad parece haber disminuido. Destacan el taro y el pastel de chocolate. El servicio puede ser lento e inconsistente, y algunos clientes se quejan de la actitud del personal y la demora en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente si vas con familia. Algunos clientes recomiendan el café y el cheesecake.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Huma
Huma se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo de Paleontología de la UNAM (A 243m) — museo para la docencia y divulgación en México patrimonio natural
Museos
- Museo de Geología de la UNAM (A 223m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Universitario del Chopo (A 762m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Ferrocarrilero Víctor Flores Morales (A 766m) — museo de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Kiosco Morisco (A 119m) — pabellón en la Ciudad de México
- Multiforo Cultural Alicia (A 475m) — espacio cultural de la Ciudad de México
- Biblioteca Vasconcelos (A 587m) — biblioteca de la ciudad de México
- Edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (A 669m) — edificio en la ciudad de México
- Dirección General del ISSSTE (A 673m) — edificio en la Ciudad de México
- Casa de los Mascarones (A 869m) — edificio de la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Huma
Opiniones de Huma Ciudad De México
Excelente lugar para disfrutar de una chapata y un frappé o smotie. En general todo lo de la carta es delicioso. Ideal para ir acompañado o solo mientras disfrutas de la vista hacia el kiosko morisko. Además la atención es excelente, son muy amables.
Aparte de su buena vibra y excelente café, sus empleados y su dueño son excepcionalmente honestos e integros. Altamente recomendado.
La calidad del café es de los dos unicos para mi en esta zona! Tienen pasteles el cake de zarzamora buen sabor al igual el strudel de manzana ha un pan de elote de buen sabor!
Me encanta este lugar! aunque a veces hay mucha gente y las chicas que atienden se tardan un poco; pero si tienes ganas de un rico café y snack ve sin dudarlo, el carajillo está muy rico, vista hacia el parque
Excelente lugar, buen servicio además de tener una gran variedad de productos y ser de los locales de tradición en la colonia y estar frente a la alameda proporciona una gran vista haciendo un rato muy agradable
Pedí un sándwich grandote y si está grandote 😅 el pollo me encantó!. Y pedí un Capuchino helado con sabor vainilla delicioso y cremoso me fascinó y no se diga del pan de elote.. definitivamente amé este lugar y ya fui a las 2 sucursales y excelente ambiente y servicio en los dos
La atención es amable y el personal es muy agradable. La chica que nos atendió era muy risueña y linda. Los precios son accesibles y la comida tiene buen sabor. Se puede platicar a gusto y es un espacio cálido y cómodo. Muy recomendable.
Excelente servicio y comida. Un excelente pretexto para pasarla bien en Buenavista. Ya sea bebida caliente o fría, plato dulce o salado, venga y disfrute de un rato agradable.
Me encanta esa cafetería, me parece que cumple con las 3B si es lo que estás buscando. Su comida es buena para el menú que ofrece y para el concepto que trae, el café y sus bebidas son buenas, aunque si eres un amante de consumir el café solo, no será el lugar ideal. Este lugar también se presta para trabajar, aunque es ideal para salir de la rutina ir a platicar y pasar un buen rato. Lo recomiendo ampliamente 👍
Disfruto mucho del café que hay aquí, es delicioso y aromático. Mi hit sin duda es el strudel de manzana con helado. Los miércoles puedes jugar ajedrez sin costo mientras consumes tus alimentos. Recomendación personal la sangría de la casa y la horchata caliente, están bastante buenos!
Con un ambiente tranquilo, ideal para platicar y disfrutar de su delicioso menú.
Frecuéntamos este lugar desde hace 7 años y nos encanta! En este tiempo nos ha tocado ver a diferentes chicos atendiendo y siempre sumamente amables y atentos. Hoy nos vamos con un mal sabor de boca con una pésima atención de la chica que nos atendió, tuvimos que levantarnos cada vez que necesitábamos algo y ella en su celular.. Le doy 5 estrellas porque en 7 años es la primera vez que una chica con tan mala actitud nos atiende y espero volver como siempre y pasarla tan agusto como hasta ahora.
Buen servicio, la carta variada y rica. Tienen paquetes y el ambiente es muy tranquilo como para conversar, trabajar o relajarte un rato. Su pan pizza y sus cocteles con cerveza ufff. Una de las joyas de Santa Maria
Una cafetería muy agradable con un menú lleno de delicias! Puedes tomar café en varias presentaciones, chocolate, chai e incluso micheladas de sabores. Y para comer también tienen una muy buena variedad de postres, chapatas. Molletes, etc. La atención es muy buena, el lugar es limpio y tiene un ambiente acogedor que hace muy agradable estar ahí. Los precios son accesibles y en general todo eso lo hace uno de los lugares que más me gusta para pasar un rato agradable y platicar con amigxs y lo acompañamos con un buen café :)
Para mí, venden el mejor Café de las cafeterías que están en la periferia de la Alameda tiene un ambiente muy agradable, la comida es muy rica y todos los meseros son muy gentiles y atentos
La atención fue muy buena y los productos de calidad. Soy fan de los bagels que preparan ahí y de las bebidas calientes más allá del café. Es un lugar tranquilo para poder hacer home Office y también para tomar una bebida acompañado de un libro y con la hermosa vista del parque de Santamaría la ribera
Las chapatas son riquísimas y los ingredientes se sienten frescos. El café también es muy bueno y el strudel de manzana excelente. El personal es muy amable y crean un ambiente muy agradable.
El lugar tiene bonita decoración y espacio suficiente como para 10 mesas aproximadamente. Las chapatas y los cafés que pedimos están muy ricos. No entiendo por qué algunos dicen que está quemado, para nada. Además abren hasta las 11 de la noche y no tardan en atenderte como en las otras cafeterías que hay cerca del kiosco. 100% recomendable
Me encanta este café, los alimentos como que han modificado su calidad.
Un café de calidad, postres ricos y ambiente tranquilo, los precios son accesibles, es un excelente lugar para una amena plática acompañada de comida rica. Los fines de semana se llena más, entre semana está más tranquilo. Mi favorito es es panqué de elote.
Acudí el domingo 27 de julio de 2025. Lamentablemente tenían una música de reggeton y urbana a alto volumen que resulta molesta. Más del gusto de los jóvenes que atienden que de los que buscamos un lugar para tomar café y sostener una conversación. Las personas con las que solía citarme en ese lugar, me dijeron que ya no acuden a ese lugar por lo mismo. Antes estaban todas las medas ocupadas. Ahora había mesas vacías. Tal vez es por la misma razón. Se lo hice saber a la chica que atiende. Obviamente no le importó. Al pasar por el mismo lugar, ya cerrado, tenían la música a mas alto.
Excelente servicio por parte de las chicas de ahí, la comida tiene buen sabor al igual que el café y el chocolate
Es una cafetería bastante tranquila, la comida y las bebidas son buenas y los precios me parecen razonables. El tiempo y calidad de atención también son muy buenos.
Todo lo que pidas esta muy rico , los chicos siempre son muy amables , el lugar agradable.
Huma es un lugar que ofrece no sólo una variedad amplia de bebidas sino de comida también, el pan pizza es en definitiva una de las mejores opciones junto con un taro frío, uno también puede aprovechar para pasar por la plaza que se encuentra frente al café. El lugar también permite leer o tener un día de trabajo fuera de oficina. Una excelente opción si estás en Santa Maria la Rivera.
We were in the area and decided to stop in for breakfast. The coffees were delicious, but the chapetas were definitely the best—we loved them! One downside is that there's no menu on the tables when you arrive, and at least in our case, it took a while for them to come and give us one.
Good coffee, great cheesecake, and a nice atmosphere with super friendly staff!
Love it
Execelente!!
Me gusta venir por un café y una rebanada de pastel de chocolate 😋. De manera objetiva es un lugar agradable, con buen servicio, limpio y sanitizado (ahora que son tiempos de pandemia eso es importante), ya sea para comer ahí o bien para llevar y disfrutar. Precios accesibles.
Me gustan mucho las bebidas y los postres.
De mis cafeterías favoritas. La comida es rica. Solamente en una ocasión no tenían sistema y no pudimos pagar con tarjeta, a penas alcanzamos mi acompañante y yo a completar la cuenta en efectivo... Así que tomen precauciones 😉
Llevo algunas semanas visitando este lugar y la verdad es que el café es muy rico. Hoy probé dos de sus bagels y están muy buenos. Lo único por lo que no me convence al cien por ciento es el chavo que atiende. Nos llevó los platillos y al agradecerle ni un de nada ni un provecho, tache. ( La chica que nos atendió súper buen trato pero el chavo con una carota de pocos amigos). Espero cuando vuelva a ir no esté él jiji por todo lo demás me agrada el lugar.
Me encanta. Todo súper bien. Solamente que, ahora en pandemia, cuando se llenan todas las mesas, la atención al cliente es muy poca (debido a que solo hay 2 personas atendiendo, cocinando y preparando las bebidas). Regularmente tengo que andar "cazando" a la/el meser@ para pedirles algo.
El café capuchino y el pan de elote con rompope son muy buenos. El servicio es un poco lento pero son bastante amables, el lugar es bastante pequeño pero con ambiente relax y puede ser bueno para platicar tranquilamente.
La tisana no sabía a nada y estaba transparente...me la llevé y logró saber mejor. Les faltó infusionarla
Las chapatas son deliciosas, los postres y bebidas no. Y al ordenar tardan mucho en servir los alimentos. A mi me tardan de 20 a 30 minutos en servir cada vez q voy. Es muy lento. No hay variedad de postres
Un poco mal encarado el mesero, a mi gusto es horrible que solo tengan rajas, no hay otro picante más que aderezo, obvio costo extra. Precio/calidad/cantidad está bastante bien
Las ensaladas son ricas. Te prestan juegos de mesa para pasarla bien mientras comes alguna ensalada o postre. El servicio es bueno, las chicas son muy atentas y no tardan nada en traer las comandas. Le faltan alimentos a la carta pero en general son buenos.
La comida está rica pero las bebidas dejan mucho que desear como para ser una cafetería jaja, buen servicio
Rico café, servicio rápido, ambiente agradable para tomar una rica taza de cafe
Los molletes muy buenos y las chapatas crujientes pero un poco faltas de sabor. El capuchino vienes estaba muy rico pero demasiado dulce, no me lo pude acabar.
Van dos veces que voy y me ha encantado! Su pan de elote es muy rico y el ambiente súper amigable! De repente quienes atienden son distantes pero ese quizá soy sólo yo!
The problem here is that it takes way too long to get your order. Coffee is good, good place to bring the family
El lugar es agradable, la atención es muy buena, la comida es muy rica y en buenas proporciones. Les doy 3 estrellas porque aparentemente el menú es barato pero al final, todo te cobran de manera independiente y nunca especifican que tienen costos aparte. Por ejemplo, pides un frappé, pero le ponen crema batida (sin preguntarte, y al final en la cuenta la crema batida tiene costo extra al frappé). No nos dejaron usar el sanitario. Pero al final el lugar es agradable, cierran a las 11pm y no te presionan para que te vayas.
Ya habíamos ido y nos había gustado pero yo creo que xq no habiamoa pedido café, el café helado baileys no sabe a nada, es más hielo y le dijimos a la chica que no sabia a nasa y disque le puso y seguía sin saber a nada y otra cosa que se me hizo mala onda, es que llego un chavo a cantar el cual pidió permiso antes de hacerlo y le dijeron que sí que no había problema pero no le bajaron a la música que tenían y eso se me hace muy mala onda, de mal gusto y hasta mal educación, xq si te están pidiendo permiso para cantar y lo concedes, que te cuesta quitar un momento la música y dejar que cante el chavo bien y que se escuche sobre todo, y ps no lo hicieron y eso de verdad que se me hace de muy mal gusto. Eran o son puros chavos que están en la cocina o barra atendiendo y siento que no tienen la experiencia necesaria, debería haber un adulto para que los supervise o corrija, con el mesero no tengo problema alguno pero si deben modificar algunas cosas...
Las chapatas y el café son muy buenos, sin embargo lo que sirven como strudel sabe a pan con jarabe de manzana. El servicio es malo, tardan mucho en llevar las bebidas, no tienen la atención de retirar los platos sucios y el helado del "strudel" ya estaba algo derretido cuando nos llevaron el plato, señal de que llevaba mucho tiempo emplatado.
Los productos se mantienen a buen precio, y son de alta calidad, el ambiente por lo regular es bohemio y muy acogedor, sin embargo a determinadas horas tiende a llenarse mucho y resulta un poco agobiante, el servicio ha cambiado un poco, ya no resulta tan cómodo como hace algún tiempo, incluso previo a la pandemia llega a dar la sensación de que desean que te vayas pronto, algo así como un local de comida rápida, si bien es cierto que es un gran lugar y muchas personas desean pasar el rato ahí, tomar café, platicar, etc. Termina siendo un poco incomoda la manera en que brindan la atención a clientes.
Me gustaba mucho el lugar porque tenía músicos en vivo, con trova, románticas, rock en español, etc. Quitaron eso me imagino que para aumentar sillas. Empezaron a cobrar para llevar, lo cual, no hacían antes. Subieron los precios. Daban una exquisita ensalada de guarnición con los sandwiches o baguettes y lo redujeron a 3 zanahorias cortadas. Sus ensaladas son ricas, es lo único que rescataría... Y que la Alameda amerita estar un rato ahí. El lugar es bonito, aunque no es magnífico. Si hubiera una mejor opción, la tomaría. El dueño se vio ambicioso, los clientes lo notamos y empiezan a bajar su calidad para reducir sus costos. Triste.
El café es bueno y la comida igual, el problema es el tiempo de espera y la pequeña carta de alimentos, también el costo ya que por tener sucursales piensas que los precios son iguales en todos los humanos, pero no es así. La atención es variada ya que no tienen un control y pues lástima ya que hay varios en la colonia y cerca de la misma.
Las bebidas y la comida están bien, no sobre salen La atención es muy buena Solo que tardan mucho en hacer la comida, llego un punto que creímos que se habían olvidado de nosotros (ya que les sirvieron a otros que llegaron despues ) y cuando íbamos a cancelar llego la chapata No se si es algo frecuente, pero me queda con mal sabor de boca por eso.
The food was excellent, everything was freshly prepared. I happened to visit on a Sunday, and since there were dances nearby, the noise was so loud that the waiter couldn't clearly hear what we were ordering. When they brought the food, they didn't provide cutlery, and one of the waitresses was incredibly rude.
The place is cute, it really depends on your tastes. I ordered an Irish coffee. It tasted like burnt and sour. I don't know if that's how it should be, but I definitely didn't like it and left it. The coffee ☕ is very sweet, so we won't order it again. This visit was a very bad experience. ☕🤢👎🏼
Good
Si lo que buscas es un pan o pastel rico para acompañar tu café, NO vengas aquí: Las galletas y pasteles que venden son del Costco, y todavía tienen el descaro de exhibirlos en el mismo empaque en el que se los dan ahí!
El lugar, con respecto a otras cafeterías de la zona, se siente oscuro y viejo. La atención tampoco es increíble y si lo que quieres es ir a trabajar, ni pensarlo porque no te comparten el internet. Hay muchos mejores cafés por ahí.
Pues si se te antoja algo seco aquí está bien, solo hay chapatas y comida rápida, todas las bebidas son azúcaradas, ni el café lo pueden hacer sin azúcar, así que si tomas el café sin azúcar mejor ve otro lugar
Mala experiencia con el servicio, se tardan mucho tiempo en tomar la orden, las bebidas salieron en buen tiempo pero los alimentos tardan demasiado y empezaron a servirle a personas que llegaban después. Esperamos más de media hora nuestros alimentos, y cuando se le comentó a la chica, nos hizo caras y simplemente ignoró nuestra opinión y se fue. Ya habíamos visitado el lugar anteriormente y no se habían tardado tanto tiempo. Solo hay una persona atendiendo, me parece que sería bueno tener más personal.
El día de ayer fui al este Restaurante, y pedí un café el cual me lo dieron muy cargado y le dije a la señorita que si me traia un vaso con agua para rebajarlo y no molestarlos, el cual vino un chico y me dijo que no tenían agua que podía vender una botella, le dije que nadamás quería 1/2 vaso de agua o que me lo rebajará y se lo llevó y seguía igual opte por traerme el café, pedí una rebanada de pastel de Elote y me trajeron otro que no pedí sin embargo me lo comí, pedimos la cuenta y estaba alterada me cargaron las dos rebanadas y los dos cafés, a mi amiga igual le alteraron la cuenta. No se que piensen pero en lo personal lo digo muy mala atención , mucho ruido no se puede ni platicar y la atención pésima y más.
Hemos visitado este lugar en varias ocasiones. Esta última fue un rotundo fiasco. Tardaron muchísimo en el servicio, la comida estaba fría y se les habían olvidado unas bebidas. Al cabo de 40min que por fin nos llevaron la comida, ya moríamos de hambre y sed. Siempre veo que el personal el diferente con mucha frecuencia, por lo que supongo no les interesa mucho el servicio que dan. Fueron cordiales, tolerantes con su trato pero lejos de ser amables. No tenían chocolate, no tenían chai, no tenían agua, en fin... no es la primera vez que ocurre pero esta sí que fue muy incómoda.
Te abandonan prácticamente, la comida está bien aunque prensan los baguettes y derriten sin preguntar si así los quieres (o aunque sean de jamones fríos), el café es bueno pero ell servicio deja mucho que desear
Comúnmente es un buen lugar para ir a comer. Hoy en específico no sé si fue un mal día o que pasó… llegamos y solo había dos mesas ocupadas. Tomamos una mesa, tomaron nuestra orden (cabe mencionar que desde que llegamos nos dijeron que solo tenían bagel), pedimos uno hawaiano y otro de 3 quesos. Llegaron más personas, igual pidieron y empezaron a servir las otras mesas 50minutos después traen nuestra orden y traen algo que no pedí. Al rededor de 20 minutos después volvieron a traer lo que no pedí. Y 10min después de eso, por fin trajeron lo que pedí. Pedí la cuenta y la terminal, minutos después otra mesa la pidió y a ellos se la llevaron de inmediato, 10 minutos después nos cobraron. Repito, comúnmente es una buena experiencia, esta vez no.
The portions are very small for the price, the coffee is terrible, and the cappuccino is served cold. There used to be more variety in breads and baguettes, but now there isn't, and the baguette is very poor for the price. I think the quality has gone down in the last four months.
El encargado presiona a las meseras para que lo más pronto posible abandonara la mesa, una de las chicas con buena actitud al cliente y otra pésima, el café regular. La comida buena en general.
Bajaron drásticamente la calidad y subieron en exceso los precios. Ya no hay sandwiches (que eran de lo mejor) La baguette de poulet que pedí para llevar me la dieron en una simple bolsa de papel, antes las ponían con todo: chiles, verduras y estaba deliciosa. Ahora ni buen sabor tiene ¡¡tuve que llegar a mi casa a sazonarla para que supiera bien!! Qué decepción. Mi reseña original, antes de este cambio: Antes eran muy mamones pero ya son más agradables. Y no inventen, los sandwiches y chapatas estan deliciosos, de los mejores que he probado.
Mala servicio, nos atendieron pésimo. No ponen atención los meseros. Se le pidió un café frío, y nos trajo un café caliente para quien me acompañaba. Y para mi le pedí un café frio con leche deslactosada sin crema chantillín y sin azúcar, ósea como ? Todo al revés . Me lo trajeron con dulce y chantillin. Total me mesero me hizo un mueva me torció la boca y regreso con el mismo café le quito el chantillín y dejo todo embarrado. La gota que derramo el vaso , salió una cucharacha en el piso caminando la mesera tomó la escoba la aplastó en el piso de la cafetería y con recogedor en vez de tirarla afuera del parque la metió adentro de su cocina a titarla. El mismo mesero que le reclame del café y torció la boca le dije la observación de la cucharacha , le dije que como era posible ? Y me respondió súper déspota: ¿que quería si estamos en la calle? No puedo hacer nada. Así o más sinico. Se supone q estamos en restaurante que tiene higiene y cuidado, no es una herrería o una carpintería, estamos hablando de un lugar donde se preparan alimentos. Horrible en mi vida regreso, no vayan , dinero tirado a la basura y para que traten mal. No me están haciendo un favor, se está pagando 1 servicio mínimo que te traten bien y con amabilidad.
Muy mal el dueño, muy informal, y más la que se llama liz, por ella se le van todos sus empleados 🫵🏻🫵🏻🫵🏻
Pésima atención, no nos hacen caso, ni para decir si ya hay servicio o no.
Pésimo servicio, no tenían pepperoni, salami, queso, ni salchicha (la mayoria de sus comidas son de estos ingredientes). Ordené un sándwich y una ensalada qué no sabían a nada, la ensalada era solo la lechuga con nuez picada, y el sándwich tenía una mini rebanada de jamón y queso con aceitunas mientras que el pan ni estaba bien tostado. Aunque el servicio no fue malo en mi experiencia, no vale la pena gastar tanto dinero por una comida tan simple.
El café estaba quemado, no nos atendieron, tuvimos que pasar a la barra para pedir. Al hacerlo nos pusieron caras y pues la atención es muy mala, tienen una estrella sólo porque Google no deja poner menos. Deberían tomar en cuenta a su personal y como estos atienden, hacen de un lugar que puede ser muy agradable algo desagradable. Fue en la noche, por cierto, sabrán quienes estaban a cargo.
Hace un año le di 5 estrellas hoy demerita mucho el servicio y la comida, no es la misma calidad, lastima
Buen café pero el servicio bastante malo aún con el lugar con poca gente
It used to be a good coffee shop, but now the service is awful. The waitresses don't know how to take orders; you have to repeat everything. The kitchen takes forever to make a simple ciabatta, and they bring the orders wrong. Their error-solving training is terrible. Oh well, I'll have to find another coffee shop to have a pleasant time.
I'm extremely angry, for three reasons. First, the girls' attitude; it's like you're asking them for a handout, like they're doing you a favor, and their lazy response is infuriating. You can tell they don't even want to be there anymore. Second, when you're eating, they slap the bill on you without even asking, because they seem desperate to leave. Third, as a suggestion, they should extend their hours a bit, taking advantage of the location and the type of business. And as a side note, they never have whipped cream. Thanks, bye.
Not satisfied with the company's internal complaint form, I'm leaving my review here. About 15 minutes ago (approximately 9 p.m.), I went to HUMA with a friend. We each ordered a matcha latte. We didn't like it; it didn't taste like matcha, and it was incredibly sweet! We wanted to change it to another drink, but the waiters refused, following orders from the manager, who wasn't present. We had to complain to the waiters several times until they finally called the manager. The very nice waitress helped us resolve our complaint. Bad matcha latte and poor customer service from the manager.
The worst coffee I've ever had 🤢 The taste was burnt, extremely sour, and impossible to drink. The temperature was extremely high, extremely hot. They changed our lattes twice, and each new cup was even worse. The service was very good and everyone was very friendly, but it's the worst place.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Taquería La Rosita
LA OVEJA NEGRA
Lucky Paul's
Perros y Burros
Café Salvador
Wings
Birria El Güero
Bing Bing Bobá
Ahumados Pelicano
Bodet Bistro
69 Fotos
Explora las fotos de Huma
Información de Huma
Cómo llegar
Calle Salvador Díaz Mirón 87A, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
Calle Salvador Díaz Mirón 87A, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Conversando con el Diablo
23 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
24 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
24 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Esquizofrenia
24 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
pabellón en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
museo para la docencia y divulgación en México
espacio cultural de la Ciudad de México
biblioteca de la ciudad de México
edificio en la ciudad de México
edificio en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Huma y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Huma!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Huma
🏆 Recompensas de Huma
Descuento 10%
En Huma
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú