La Posta
Restaurant · Ciudad De México
Sobre La Posta
En La Posta, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor y agradable, ideal para compartir momentos especiales. Nos especializamos en una variada carta con platillos que deleitan el pal...
En La Posta, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor y agradable, ideal para compartir momentos especiales. Nos especializamos en una variada carta con platillos que deleitan el paladar, incluyendo nuestra popular pizza y el exquisito risotto de champiñones. Además, contamos con una cuidada selección de cervezas, cócteles, café, postres, tés y vinos para complementar tu comida. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y amable, asegurando que cada visita sea excepcional. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde comer en nuestro local hasta disfrutar de la comodidad de entrega sin contacto.
Qué dicen los clientes de La Posta
La Posta es un restaurante italiano popular con comida deliciosa y buen servicio, especialmente el de Brigyt. Destacan la pizza, la ensalada de pera y el risotto de champiñones. Algunos clientes mencionan que a veces está muy lleno y el buffet puede ser inconsistente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas por el buffet, ordena los platos básicos (omelette, waffles) al llegar para ahorrar tiempo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Posta
La Posta se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Polyforum Cultural Siqueiros (A 441m) — museo de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- World Trade Center Ciudad de México (A 562m) — rascacielos de la Ciudad de México
- Hotel de México (A 588m) — building in Mexico City, Mexico
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Posta
Opiniones de La Posta Ciudad De México
Menú muy variado y original, muy rico todo. Extraordinario servicio de Karen. Ambiente agradable, música a nivel de ambientación para poder platicar a gusto. Vale la pena regresar.
Ha sido una experiencia sumamente agradable, la comida del buffet es rica y te incluye bebidas como café y jugo, lo cuál es un gran plus, el servicio es eficiente y muy amable, fui con una niña pequeña y me ofrecieron periquera además de ser muy empáticos.
Vale la pena y el buffet no es caro, lo ideal es ir entre semana, fines de semana si hay fila de espera
Excelente lugar para degustar comida italiana a buen precio y buen servicio
Excelente servicio liderado por Patricia y su equipo en domingo matutino se rifaron y la comida de lujo
Excelente, lo conocí en el desayuno y todo lo que probé estuvo sabroso. Muy recomendable. Regresaré, seguro
La pizza es muy rica. Tienen promociones en todas las pizzas todo el día (una pizza por $109). Nosotros probamos los ravioles en salsa de cuatro quesos y estaban deliciosos; es una porción generosa que seguramente te dejará satisfecho. El clericot está 100% recomendado. El servicio y la atención fueron excelentes, los meseros siempre pendientes de las necesidades de los comensales.
Nos encanta la calidad de los platillos, el servicio y el ambiente tranquilo que ofrece...
Somos antiguos clientes, fieles por su deliciosa variedad de platillos y excelente servicio. Recientemente, a traves del mesero Daniel conocimos los menus giorno, que inclyen sopa o ensalada y refresco ilimitado, con ricas opciones y excelente precio. En las ultimas ocasiones que venimos nos atendio Daniel y Rodolfo, con excelente servicio ¡Gracias 😉!
Muy buena la comida y el pan dulce, el buffet no es tan variado pero la comida es muy buenaaaa
Excelente servicio, atención, comida deliciosa, ambiente y lo mejor que tienes paquetes para comer!!!
Excelente servicio pero en el buffet del desayuno, hay muy pocas opciones vegetarianas. Solo chilaquiles y frijoles. Aunque lo que lo rescata es que se pueden pedir huevos al gusto y quesadillas. Los jugos son naturales, hay pan dulce pequeño recién horneado. Pero lo que si se ganaría las 5 estrellas es el servicio, todos están al pendiente de que la mesa esté limpia que uno tenga café. buena opción para desayunos. solo le faltan opciones de guisados sin carne.
Muy rico todo, muy buena atención. Las reservaciones son hasta las 10 de la mañana con 10 minutos de tolerancia
Un clásico en la del Valle. Tiene ambiente agradable y tranquilo, ideal para comer con calma. El servicio fue muy atento y siempre pendientes. Además de los clásicos italianos, el menú incluye platillos originales del chef que le dan un giro interesante a la experiencia. La variedad es buena y permite salir un poco de lo típico sin dejar de sentirte en un restaurante italiano. Sin duda, un buen lugar para probar algo distinto o los platillos clásicos. Precios justos
Excelente lugar para desayunar , de los pocos buffets en la CDMX que la comida es de calidad y fresca
La comida muy rica, buen servicio. Regresaria sin dudarlo.
Celebramos nuestro Matrimonio en los salones de arriba, la verdad no dejamos de agradecer la Excelente logistica, atención y decoracion de parte del personal dirigido por uno de sus mejores Capitanes el Sr. Mario. El menú presentado no dejo de ser alabado por todos los invitados y por supuesto a nosotros que por este principal motivo ( Su comida) elegimos este lugar nuevamente Gracias Sr Mario y a toda la posta del valle!!!
Me encantó, la comida es increíble y el ambiente tranquilo. Tiene varios espacios en la planta baja, dentro y fuera del inmueble, y en la terraza de la parte de arriba. El baño se encuentra en la parte de arriba, desconozco si hay otro abajo, pero espero que sí para las personas que van en silla de ruedas. La atención es buena y el tiempo de espera es adecuado si no es que rápido, cuentan con espacio para estacionar tu vehículo. Recomiendo el clericot y la lasagna bolognesa.
Un restaurante muy recomendable en la Col. Del Valle, desde la recepción hasta la despedida el trato es muy amable. La comida me pareció muy rica, el carpaccio de salmón y la ensalada con lechuga, berros, nuez y queso (no sé cómo se llama) es una sugerencia. El precio algo alto pero vale la pena darse un gusto.
Un lugar que vas amar cuando lo pruebas, la pizza de chistorra es deliciosa, el personal super amable, costos muy razonables, alas pastas les falta un poquito de sal casi siempre pero uno le pone y listo. Ambiente muy rico y relajante
Muy buena opción para cenar, la comida siempre es buena, el personal es amable y dan buenas recomendaciones, el estacionamiento muy bien 👍🏼
Desayuno buffet para los amantes del pan. Con un ambiente tranquilo y familiar La Posta, es el lugar perfecto para disfrutar de un buffet dominical en familia. El buffet es pequeño (no tiene muchas opciones de platillos), pero los platillos que tiene son espectaculares. En el buffet puedes encontrar chilaquiles, pancita (menudo), huevos y omelets al gusto, quesadillas y sopes, así como jugos. El pan dulce merece una mención especial ya que es lo más rico del buffet. El servicio es bueno, los meseros son muy atentos y amables. El precio por persona aproximado es de $300 - $400 pesos. Te recomiendo llegar temprano para no esperar tanto.
Muy agradable lugar, sobre todo la terraza, el desayuno a la carta bien servido y a un precio razonable, te incluyen jugo o fruta, un pancito y café o té, lo mejor el refil de café. El servicio de las meseras muy amable.
El bufet, pequeño pero rico. El lugar es muy agradable, tiene algunas mesas en el exterior, se puede disfrutar de una mañana soleada en compañía de la familia o amigos, Todo el personal muy amable. Sin duda regresaré.
La comida muy rica, la pasta Aurora de muy buen sabor, recomendable la pizza Diana realmente una combinación deliciosa de mozzarella, tomate, peras, queso gorgonzola, nueces y reducción de balsámico. Acompañado con un vino rosado. En cuanto al postre, hubo un detalle con las crepas, la Nutella o algo en las crepas olía a quemado y el sabor era algo raro ahumado, la mesera que nos atendió fue muy amable y nos cambió el postre. Muy buena atención y amabilidad en todo momento, por parte de todos.
De los mejores buffetts que he probado. Por $250 es verdaderamente una ganga. La pancita de lo mejor. Buena variedad de plancha (huevos al gusto, quesadillas, sopes, etc) rico café. Excelente servicio. Hemos ido varias veces y siempre hay chilaquiles frescos y varían los platillos, está última un chicharrón en salsa roja estelar; unos champiñones a la mantequilla con queso gratinado deliciosos. En pocas palabras, vale la pena.
Buen lugar las pizzas de muy buen sabor, ambiente muy familiar
Me encanta he venido varias veces y todas recibo el mismo servicio, la comida está deliciosa ✨
La verdad he ido solo una vez y me encantó volvería a ir mil veces, la pasta está asombrosa y la atención por parte de los meseros fue muy buena, los baños excelentes el valet parking está bien y las porciones de todo excelentes
Hoy asistí junto con mi familia al desayuno bufet, y aunque también fue un día con mucha gente, todo su personal muy atento, amables y con una buena atención de servicio. El gerente al pendiente que todo esté en muy buen nivel. Felicidades a los socios que se fijaron en los detalles que les comenté, si observamos mejoras. Los chocolatines son muy deliciosos y más acabados de salir del horno, lo único se terminan muy pronto. Muy buena opción para cualquier hora. Ya sea en desayuno bufet, en menú a la carta, y pizzas deliciosas. Con gran gusto recibimos la calidad en alimentos y servicio que esperamos por el nivel de este restaurante, gracias por habernos brindado hoy una reunión con muy buena experiencia. Continúa siendo de nuestros restaurantes favoritos.
Muy buenas atención, servicio limpio, lugar agradable, comida de muy buena calidad, la comida es al puro estilo Italiano, si buscas un lugar para comer este puede ser el indicado.
El sabor de la comida deliciosa, atención es un poco lenta pero super hamables
Somos clientes frecuentes desde hace años por que nos encanta la comida y el servicio. Actualmente estamos degustando la amplia variedad de sus menús ejecutivos "Giornno" misma calidad y precios muy accesibles. Hoy degustamos una pasta muy diferente y deliciosa "Capellini "Melfi" con jamón, manzana, uva, queso y un delicioso sabor ahumado. ¡No se la pierdan! Nos atendió Daniel y como siempre con una excelente atención y servicio.
Absolutamente delicioso pedimos dos pastas una pizza, cerveza postre y dos cafés vale mucho la pena y el servicio excelente
Un lugar muy bonito y agradable, la comida muy buena en general, solo las tortillas de las quesadillas no me agradaron, el sabor de los platillos muy rico, nosotros desayunamos buffet y había bastante variedad, el servicio muy amable de parte de todo el personal. Cuentan con valet parking. Les recomiendo hacer reservación si van por la mañana ya que hay bastante gente!
Este lugar es de mis favoritos definitivamente, la comida está súper Deli, el servicio genial, ubicación perfecta, a diferencia de otros buffet este incluye bebidas ilimitadas y el precio está súper accesible
Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos para cenar, especialmente con amigos. Las porciones son fantásticas y muy bien equilibradas, con pastas y cortes de excelente calidad, preparados en su punto y con un sabor que refleja cuidado en la selección y técnica en la preparación. La carta de vinos está muy bien pensada, con opciones que acompañan de manera perfecta los cortes y que permiten disfrutar la experiencia completa de carne y vino en un mismo lugar. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para pasar una velada entre semana. A pesar de que suele estar concurrido en las tardes-noches, la atención es rápida, eficiente y siempre cordial; los meseros saben lo que ofrecen y están atentos a cada detalle. En definitiva, es un sitio que sabe combinar buena carne, pastas , buen vino y un servicio impecable, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes disfrutan de una experiencia gastronómica completa.
Excellent Service (Brigyt), large choise of food and reasonable price. Great aviance.
It is an incredible place, I loved the food, the drinks, the waiters were very attentive, it is better than other restaurants like Italiannis, the place projects that you are in another country, they just didn't give me my anvice to bill, I highly recommend it.
Great food and prices. Place is a bit small though.
Excellent place to eat and enjoy a nice moment with your family or with your special person. Excellent customer service.
La posta is one of my most recent findings but an instant favourite, great pizza!
It's a cozy, nice and medium and tasteful place to just enjoy the afternoon or evening
Oh wow, this is a good place. Food is good, atmosphere is good, location is good, valet parking is good!!!
Ufff delicious food with excellent quality and services, prettiest waiters
Excellent Italian themed food. Great for a business luncheon or a family dinner.
Excellent Italian food, the drinks are nicely served, the staff is kind and the prices are good.
El Buffet de fin de semana es bueno y el precio es justo. Espera aproximada de 10 minutos en lo que asignan mesa.
Puedes desayunar del buffet 230 mxn hasta las 12:30 pm si no mal recuerdo. Si quieres ir a desayunar con la familia o amig@s este es el Lugar. Hay guisados, pancita (recomendada), pan dulce, jugos de naranja, mandarina , jugo verde, café americano, capuchino, plancha para omelette, fruta , granola , etc comes bastante bien y la atención es rápida. Llega temprano porque se llena rápido y puedas tener mesa en la terraza ( linda vista) . Es la Segunda vez que voy y todo muy bien. Ojalá fuera petfriendly 🐾😋😃
Un buen lugar para tomar un buen risotto o una pasta. Los fines de semana tiene servicio de guardería lo cual es ideal cuando uno va a comer con niños pequeños. Los platos que valen la pena es la sopa de pomodoro , al igual que los risottos, ahora bien si nos quieren estas opciones uno puede preparar una pasta a gusto propio.
Excelente lugar. El buffet de desayuno muy rico y variado de comida mexicana, la italiana a la carta y también muy rica
Las veces que he venido al buffet todo esta de muy buen sabor, buen ambiente familiar y bebidas muy buenas. Hay que llegar temprano o hacer reservacion porque si se llena el lugar. Esta vez la mesera que nos tocó, más o menos. Nos dijo que ya no había cucharas y que se tardaban 30 minutos en el omelet pero bueno todo bien.
Bufett para desayunar en la Del Valle con platillos tradicionales: chilaquiles, huevos, sopes, pancita (muy buena), fruta, jugos, etc. Buen sabor, aunque por el precio no esperes cocina de excelencia. El personal está atento y es amable, eso le da un plus. La biscochería para acompañar el café es otro must. Cuenta con espacios amplios al aire libre, pet friendly, muy agusto.
Excelente servicio. Los chocolatines, o no se como se llaman esos planes, muy ricos. En general todo bien. El bufet de desayuno bueno, bonito y barato
Un excelente lugar para desayunar, familiar con una barra variada para todos los gustos así como alimentos al comal. Buen servicio!
La entrada de queso mozarella estuvo muy rico (la pedimos sin anchoas) y es de buen tamaño. La pasta con alcachofas no me gustó para nada, tenía muy poca salsa, las alcachofas estaban algo crudas y en pedazos muy grandes, la salsa y relleno estaban muy salados pero a la vez era insípidos. No la recomiendo. El mouse de chocolate si estaba muy rico y es buena porción aunque un poco caro. La naranjada con frutos rojos si estaba muy rica con fruta natural. La mesera fue muy amable y atenta todo el tiempo del servicio. Excelente atención. El lugar está bonito y los asientos cómodos. En general me gustó mucho el lugar pero la pasta me decepcionó y los precios son altos.
El servicio es bueno, solo la cocina se tarda demasiado para preparar lo del comal, cuando lo llevaron ya la mayoría habían terminado de comer, y también el acceso para personas con discapacidad no es el adecuado hace falta un baño accesible y sin tanta escalera por lo demás bien y el precio accesible.
La primera vez el lugar me pareció sobrevalorado para desayunar. Anuncian que tienen “buffet”, pero en realidad el mesero toma la orden de huevos, sopes, quesadillas y waffles, que tardaron mucho en llegar: aproximadamente 40 minutos los platos y casi una hora los waffles. Además, el “famoso” waffle es muy pequeño, prácticamente del tamaño de una tarjeta de crédito. La mesa del supuesto buffet solo ofrecía nopales, tortillas para chilaquiles y alambre, con una calidad bastante regular. En mi opinión, sería más honesto presentarlo como un menú fijo y no como buffet. Dicho esto, después de mi primera visita me contactó Patricia Mandujano, quien me ofreció una disculpa y una segunda oportunidad. En esa ocasión la experiencia fue diferente: nos atendieron con más cuidado, el servicio fue ágil y salimos muy contentos.
Un desayuno buffet variado y sabroso, sobre todo los platillos hechos al momento. El omelette de flor de calabaza y champiñones una delicia. Recomendable para desayunar rico y hechar chorcha
Todo muy bonito e italiano 🤌 Lo que no me gustó es que no estaba muy iluminado y las mesas las sentí algo pequeña, pero seguro eso es a mi gusto personal. Pedí pizza y me gustó 😸
Un restaurante lindo y muy amplio. La carta tiene platillos variados. Disfrute la pizza y muy rico el clericot. La atención muy buena.
⸻ La comida estuvo rica, probamos la ensalada de pera, la pasta formaggi y el risotto funghi. En cuanto a la presentación, creo que podría mejorar un poco, aunque los sabores cumplen. El servicio fue muy bueno y el ambiente muy bonito, lo que hace la experiencia agradable en general.
Restaurante desayuno buffet. Hay poca comida en barra y otra se pide a la carta. Hay chilaquiles, sopes, quesadillas, huevos al gusto, fruta, todo en proporción pequeña. No hay mucha variedad. Cuando hay mucha gente se tardan como 30 minutos en preparar lo que pides. La comida tiene buen sabor.
Un lugar bonito, sobre todo la terraza muy agradable. Hay buffet por $274 con platillos mexicanos, básico pero cumplidor, con buen sazón. Te preparan quesadillas y huevos al gusto también. Biena atención, siempre atentas a lo que necesitábamos. Cuenta con valet parking; en la zona es difícil encontrar lugar.
Buena oferta para un desayuno bufete. Hay un poco de todo, no es extraordinariamente extenso el menú, pero está bien. Buena atención de la responsable principal, aunque algunas meseras jóvenes carecen de conocimientos y habilidades para atender. Falta que los meseros estén más atentos. Calidad de los alimentos. Repetiré.
El lugar no está mal en cuanto a ambientación, solo que la comida no parece auténtica, con el hecho de poner tocino en una carbonara, pero estaba bien. Al llegar, no había gente en la recepción porque supongo estaban abriendo, pero nadie me atendió por 5 minutos, a pesar que pasaban meseros donde yo estaba, tuve que pasarme y preguntar en la barra si tenían servicio, a lo que muy amablemente me dijeron: sí, espere un momento, unos minutos después 4-6 minutos la persona de recepción me abordó para darme asiento, lo cual no es una “mala experiencia” pero ese día se sintió algo descuidada esa parte. Un servicio normal y menos especializado que en su sucursal de Coyoacán.
Good italian food, excellent service. Would certainly go again.
We wanted to try the buffet and when we arrived the hostess told us to order the basics right away to save time. Omelette, waffles and Mexican tortilla dishes. While the waitress took that order, I went first to see the display while hubby ordered coffee. The table clothes were filthy and stained, glassware for the juice were placed faced down on it. As you walked by the main dishes, serving spoons were left in the chafers and stains of dripped food gave a dirty aspect to the table. Some dishes were too salty and others had a good taste. Overall price value p/p $210. The service from staff is really nice and prompt. They do offer valet parking $35 but leave it on the street, even a block away.
The buffet its nice, but the sweet things like pancakes and waffles disappear in seconds because they are really good
Very good food and service. Price is roughly $800 - $1500 pesos for two depending on drinks.
Very nice place, food is good and price is fair
Great attention and excellent food. Usually too crowded, and still the attention keeps being great. There is no real separation between non-smoking and smoking sections, though.
Pedí por Uber Eats. Fue menos pasta, el pan duro como de antier y no mandaron queso parmesano como siempre.
Pedí espagueti a la boloñesa y me sorprendió que el mesero me trajera una cuchara. Como pueden ver es una sopa básicamente, no sé si le echen aceite al agua de la pasta y por eso no se le pega la salsa, o si no usen agua de pasta para la salsa o si solo les faltó que redujera varias horas. El sabor es bueno pero no vale la salpicadera.
Es un lugar bonito, para comer y ya. Sin embargo, es muy costoso, una cerveza ,que bien te puede costar 29 en la tienda, la compras aquí por el doble del precio. Sus alimentos, son ricos pero no magníficos. Pizzas como las que venden en ILFornos son más baratas e incluso mejores en sabor.
Un buen lugar con una buena atenciøn, el clericot no está tan bueno y la pasta 4 formaggi no es la gran cosa en sabor Mejoraron mucho las pizzas. La hostes no es que tenga la mejor actitud, le pides terraza y te dice no hay lugar, te quiere sentar donde ella quiera si le das otra opción hace caras. Y qué creen en cuanto te sienta dónde quiere pues se desocupa la terraza.
Creo que de 1 al 10 si hadas por la.zona es un restaurante que estas agusto servicio bueno y los.paltillos bien , sin ser espectacular, cumple!!! Así es que le doy un 8
Es mucho mejor comer ahí que pedir para llevar , recomiendo llegar con tiempo y paciencia ya que si es fin de semana habrá que esperar tanto para que le asignen una mesa como a qué le sirvan ya que la mayoría de sus comidas son preparadas al momento. La sopa de espárragos como la de cebolla están muy ricas , de ahí puedes pedir desde pizza y ensaladas las puedes acompañar con una botella de vino ( pero no recomiendo el de la casa a mi no me gusto ) pero hay de gustos a gustos ) .el postre favorito para mi es la pannacotta solo deja unos 10 minutos antes de empezar a comerla para que no esté fría y con textura un poco dura . Otra cosa dile al valet que no estaciono el auto en alguna entrada que estorbe.
Es un buen lugar para desayunar. El buffet le falta más surtido ya que siempre es la mismo, tienen buen sazón. Pero si les falta las salsitas para los sopes, quesadillas, etc. Ya que solo me ofrecieron una salsa verde en botella que la verdad no sé me antojaba. El costo del buffet está en $229 más propina. Buena atención atención del personal en general. El servicio para los autos es por valet parking y está en $40. Te dan tu recibo y pagas al salir. Puedes pagar en efectivo y con tarjeta. Puedes hacer reservaciones si van varias personas.
Me sorprenden las buenas calificaciones Fui al desayuno y la verdad es que las opciones son limitadas, la comida bien a secas, nada que resalte. El servicio malo, no por el trato de los meseros, pero no había, creo que eran dos para toda la terraza. El buffet de desayuno esta en $250
I ordered my pizza with extra cheese with Uber eats. They sent the cheese separately from the pizza, in a container. Both cheese and pizza completely cold. No napkins.
This is an overrated place just for locals. You need to wait ages to get in, and the service is slow and rude. For some reason they think that they are giving you a favor. Also the food is average,
I've been here a couple of times already and every time the experience is the same. Regular food, regular stake, regular soup, nothing special. The staff is good and nice, but the problems is the foo…
I've been here a couple of times already and every time the experience is the same. Regular food, regular stake, regular soup, nothing special. The staff is good and nice, but the problems is the…
I've been here a couple of times already and every time the experience is the same. Regular food, regular stake, regular soup, nothing special. The staff is good and nice, but the problems is the f…
I've been here a couple of times already and every time the experience is the same. Regular food, regular stake, regular soup, nothing special. The staff is good and nice, but the problems is the f…
El servicio deja mucho que desear. Los baños están sucios. Esto fue en el desayuno. En la cena fue otra cosa. Buen servicio
Pedimos una pasta Aurora con ravioli de carne y pues demasiado regular, lo rico fue el jamon serrano de la pasta pero estoy seguro que no se hace en el lugar, la carne de la pasta muy seca La pasta Alfredo la tuvimos que regresar por que era como comer agua, sin sabor Muy amablemente la cambiaron pero el sabor era… Comestible La atención de la mesera Leslie bien y el capitán o gerente en turno también muy amables El st Germain Spritz delicioso pero pues encuentras el mismo en 100 lugares en CDMX
En el lugar hay una falla grave que no se puede pasar por alto: la total falta de accesibilidad para personas con discapacidad; escaleras sin rampas, puertas estrechas y ausencia total de señalización adecuada. No hay elevadores, ni baños adaptados, en cuanto a los alimentos algunos son rescatables, pero no son los mejores, en cuando a los “jugos” el de naranja es agua con saborizante artificial y, el de zanahoria es un vaso de agua ligeramente teñida de naranja, con apenas un susurro de sabor a zanahoria. El trato del chico que atendió la mesa fue bueno.
Excelente lugar MENOS para buffet. Cuando es a la carta, tarde-noche, excelente atención, excelentes ingredientes, preparación cómo pocas. En el bufete de desayuno, una hora para poder sentarte, los platillos se acaban y no los reponen, los meseros de mala cara y sin ganas (debe ser que la propina es menos en buffet) En resumen, hay que evitar el buffet. La gerencia podría hacer una experiencia diferente. Lo que se pidió a los meseros nunca llegó.
Mi pedido fue para llevar y a pesar de que les especifiqué mi alergia a los champiñones y que pregunté si la pasta que pedí traía u me dijeron que no. Decidieron ponerme otra pasta que aparte traía champiñones. Tuve que volver al restaurante y me repusieron la que si había pedido pero la entregaron fría y con mala Presentación. A pesar de que tuve una mala experiencia , al día siguiente, me contactó el gerente y me pidió una disculpa personal por el error y me ofrecieron una compensación a domicilio. Creo que el resolver y encontrar una solución es lo que vale la pena de un buen lugar. El servicio es importante.
Al momento de pagar me exigieron dejar el 10% de propina, impresionante que me lo pidió más de dos veces, eso arruinó completamente la cena y es motivo suficiente para no regresar jamás.
Fui el día de hoy en familia a to.ar café y pasteles!!!! Mi niño dejo la mitad de su pastel y pedí que lo pusieran para llevar la srita qué nos atendió mut amable , salimos y al esperar el auto nos percatamos del olvido del pastel el cual lo pusieron en un contenedor!! No pasaron ni 3 minutos y pedí el padtelito y se disculparon que ya lo habían tirado a la basura la cual quedo una sensación de molestia .triste pero no regresaré!!
Es lamentable que un lugar como este tenga tan pésima atención la mesera simplemente estaba platicando pague por un bufet que no puedes servirte ni pedir directamente en la plancha y debe ser pedido por medio de la mesera misma que jamás nos llevó lo pedido después de 50 min pedimos la cuenta después de haber comido un pan de la barra y un café frío ya que jamás llegó lo que ordenamos eso si nos cobraron el bufet completo el cual pagué sin problemas ya que había yo tomado café y pan
Más que bastante decepcionante el bufet de hoy. Somos clientes frecuentes desde hace años viniendo a esta sucursal principalmente porque la calidad nos agrada, también hemos ido a otras sucursales de la Posta, esperando recibir misma calidad y servicio por el nivel que deberían tener y mantener. Lo elegimos con amigos y con familia, lo recomendamos mucho. Solo que hoy fue más que pésimo todo. Sucio, manteles muy sucios, mal servido, las charolas de platillos vacías, en 40 minutos ya no rellenaron su contenido y ya no sacaron nada más, no hay platos, se tardaron 20 minutos en darme un plato, no hay vasos, no hay canasta de pan de dulce e indicaron que pondrían más, en más de hora y media nunca pusieron más pan, el pan salado bastante feo, ya no habían los adicionales como gelatina o arroz con leche, no había cajas de cereal, el queso cotage para la fruta es todo lo que había (tampoco lo rellenaron), los jugos solo saben solo a agua, los contenedores de queso vacíos, vacío también el de cebolla. Se tardaron 1 hora en llevar los huevos y quesadillas de la plancha. Solo asistimos dos personas. Y la pésima actitud de la gerente que aún con evidencias de todo, me dice que es de excelente calidad, mostrándole todo lo pésimo con evidencias, de sucio, charolas vacías, sin platos, etc, aún me dice que “no entiendo” que está como siempre con la mejor calidad (visualmente como se observa en imágenes es de pésima calidad) y también me dice que debo “comprender” que los jugos pues la zanahoria sabe a solo agua con color porque porque las zanahorias a veces no tienen sabor, bastante decepcionante todo. Nada a la altura de La Posta, hoy fue como ir a un restaurante categoría 1. No permitió anexar los videos. También los baños pésima higiene, sucios con papel tirado en piso y botes desbordados de papel.
Very poor buffet. Just a couple of different dishes and if one dish gets empty, they will not replenish it. Very slow service. And the waitresses have very poor attitude.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
149 Fotos
Explora las fotos de La Posta
Información de La Posta
Cómo llegar
Patricio Sanz 634-C, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Patricio Sanz 634-C, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Conversando con el Diablo
22 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
23 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
23 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Conversando con el Diablo
23 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
museo de la Ciudad de México
rascacielos de la Ciudad de México
building in Mexico City, Mexico
Lo que se dice de La Posta
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Posta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Posta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Posta
🏆 Recompensas de La Posta
Descuento 10%
En La Posta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú