Menú
Montejo Sureste
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Álvaro Obregón District · Ciudad De México

Montejo Sureste

★★★★ 4.2 · 106 reseñas

Montejo Sureste

Bar grill · Ciudad De México

4.2 · 569 reseñas Google
TripAdvisor 3.9 (10)

Qué dicen los clientes de Montejo Sureste

Montejo Sureste es popular por su comida yucateca, especialmente la cochinita pibil (mejor en torta) y los panuchos. El servicio suele ser amable y rápido, con menciones especiales al Capitán Germán. Algunos clientes se quejan del servicio lento o propinas obligatorias.

Platos populares

cochinita pibil (4) panuchos (3) sopa de lima tacos de cochinita pibil tacos de pavo en escabeche queso relleno

Ideal para

Informal

Tip: De lunes a sábado ofrecen botanas de cortesía con la compra de bebidas. Si pides cochinita pibil, ¡pídela en torta!

Servicios

📶 WiFi Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque de la Bombilla (Ciudad de México)
A 195m

Parque de la Bombilla (Ciudad de México)

parque

Ver más
Museo de Arte Carrillo Gil
A 328m

Museo de Arte Carrillo Gil

museo

Ver más
Museo de El Carmen
A 335m

Museo de El Carmen

museo

Ver más
Biblioteca de las Revoluciones de México
A 356m

Biblioteca de las Revoluciones de México

biblioteca

Ver más
Casa del Risco
A 521m

Casa del Risco

edificio

Ver más
Museo Casa del Risco
A 536m

Museo Casa del Risco

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Montejo Sureste

Montejo Sureste se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Puente de San Antonio Panzacola (A 875m) — puente de la Ciudad de México Monumento Histórico

Museos

  • Museo de Arte Carrillo Gil (A 328m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de El Carmen (A 335m) — museo en Ciudad de México
  • Museo Casa del Risco (A 536m) — museo de la Ciudad de México

Edificios Religiosos

  • Instituto Cultural Helénico (A 679m) — conjunto arquitectónico en México
  • Templo de San Antonio Panzacola (A 870m) — church building in Mexico City, Mexico

Parques y Jardines

  • Parque de la Bombilla (Ciudad de México) (A 195m) — monumento histórico del sur de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de las Revoluciones de México (A 356m) — library
  • Casa del Risco (A 521m) — building in Nayarit, Mexico
  • Edificio Celanese (A 953m) — edificio de oficinas de la Ciudad de México

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Montejo Sureste

Montejo Sureste está ubicado en Av. de la Paz 16, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de Montejo Sureste se encuentran lugares de interés como Parque de la Bombilla (Ciudad de México), Museo de Arte Carrillo Gil, Museo de El Carmen, Biblioteca de las Revoluciones de México.
Montejo Sureste ofrece cocina bar_grill.
Montejo Sureste tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Montejo Sureste ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Montejo Sureste según las opiniones de clientes son: cochinita pibil, panuchos, sopa de lima, tacos de cochinita pibil, tacos de pavo en escabeche.
Montejo Sureste es ideal para comida casual.
Montejo Sureste es popular por su comida yucateca, especialmente la cochinita pibil (mejor en torta) y los panuchos. El servicio suele ser amable y rápido, con menciones especiales al Capitán Germán. Algunos clientes se quejan del servicio lento o propinas obligatorias.
De lunes a sábado ofrecen botanas de cortesía con la compra de bebidas. Si pides cochinita pibil, ¡pídela en torta!
569
Reseñas

Opiniones de Montejo Sureste Ciudad De México

4.2
569
5★
53%
4★
30%
3★
9%
2★
2%
1★
6%
M
Mariano Arnaud

Muy buen lugar para reuniones para comer y pasar un rato agradable

C
Connie Obregon

Muy rica comida, Salmón a la oriental, jugo de carne con camarones y la cochinita obviamente deliciosa, precios cómodos.

A
Alicia Illescas García

Muy buen lugar para degustar comida yucateca... prueben los frijoles puercos, 😋

c
codigo mangos

Muy buena cantina: tragos bien servidos y excelente menú gratis de comida yucateca.

R
Rafael Rodríguez

Excelente servicio, la comida al punto y son esperar mucho. Muy recomendable

C
C Rivas

Excelente servicio, alimentos, bebidas, ambiente. Es un lugar que me trae bellos recuerdos.

l
lorenavaldovino

La comida muy rica, el lugar agradable, buena atención

O
Omar Arzate

Buena comida, excelente atención. Precios accesibles.

j
jose luis olvera

Excelente botana de la casa, inicia con una quesadilla de papa... de lo mejor!

J
Julia Castellanos

La comida excelente, atienden muy rápido y son cordiales

J
Juan Carlos González Silveti

Comida yucateca buen sabor para botana, comida y bebida precios por arriba del promedio consumo por persona aprox 600 pesos por cuatro botanas tacos o panuchos y tres bebidas

L
Luis Martín Ruesga Carbonell

Ubicado en Avenida de la Paz 16, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX es un lugar que ofrece buena comida yucateca, excelente servicio y en un precio a mi parecer alto por la oferta gastronómica, ubicación excelente en el sur de la CDMX...

K
Kekena Corvalán

La sopa de lima muy recomendable. Buena carta de comida yucateca con precios razonables.

D
Daniel Ortega

Excelente opción. El frijol con puerco solo lo sirven en jueves, pero con suerte el viernes puedes encontrar recalentado. Creo que es el mejor que puedes encontrar en esta ciudad.

J
Jaime Aguirre

Lugar de costo promedio de 350 por persona, buena atención lugar para ir en pareja o con amistades, algo serio como para platicar en calma. Ofrecen servicio de dominó o cartas.

P
Paulino P

Excelente comida. El panucho de huevo exquisito. También las sopas, la que pida esta excelente. Buena relación precio calidad.

I
Itzel Trujillo

Lugar para comer, la botana de la semana muy rica. Excelente servicio

H
Hector Diaz

Buena cantina para comer cochinita, quesadillas de papa muy ricas, chamorros, entre otros. Acompañadas con una buena cerveza a un precio medio.

M
Miky Mez

Excelente recomiendo la comida en general bebidas en mezcales , uracan y delirio joven muy ricos en paladar

D
David Betancourt

Muy buena cochinita, muy buen servicio, un lugar muy agradable. Precios razonables, buena variedad de platillos y bebidas.

C
Ceci Be_Ca

Sirven bien las medidas en las bebidas alcohólicas, lo malo es el Gerente que es un jeton, pero los meseros sí se rifan.

G
Gabriela García

Los precios ligeramente caros, pero el sazón y servicio son muy buenos! Recomiendo los tacos cachondos y los panuchos de cochinita

M
María Saviñon

Calidad en comida y servicio personalizado por el muy agradable Germán. Volveremos.Ah! Buenos precios y sazón ricooooo.

C
Carlos Ledesma

Buena atención y deliciosa comida. Se tiene que llegar temprano por que el lugar se llena.

a
alberto rebollo

Buena comida, poquito grasosa pero el lugar es agradable.

V
Victor V

Muy buena cochinita. Precios justos. Ambiente agradable para beber y conversar

A
Adan Lopez

Definitivamente es un excelente lugar para comer bien y pasar un tiempo con amigos. Es una cantina, con comida yucateca de excelente sazón. El espacio es amplio, tiene una sección para eventos que es privada, a un costado hay un estacionamiento, los precios son estándar para cantina. La atención y calidez es muy buena.

P
Pablo Serrano

No sé de otro lugar con mejores papazules, sólo éste! Ambiente agradable, servicio esmerado y precios razonables. Ah, y excelentemente ubicado!

F
Francisco Romero Hernandez

Excelente lugar, los alimentos estilo Yucatan riquísimos, el ambiente agradable y muy buena la ate con del personal, en conclusión todo perfecto para pasar un rato agradable, claro acompañado de un buen trago.

K
KRLOS KSTILLO

Todo muy rico, lugar tranquilo y las tortillas a mano no tienen progenitora. Les recomiendo los tacos de cochinita estan bien servidos (mejor que la orden individual). Los tacos de pavo con mole, los de chamorro, el relleno negro. Hay tambien buenas opciones de pollo, pescado y res.

G
George Islas

Sigue siendo muy buen lugar para comer yucateco.

J
Julio Palau

Este restaurante con estilo yucateco que recuerda el paseo Montero de Mérida y su famosa gastronomía, es muy bien atendido y su carta es con lo más típico de la cocina yucateca con la chochinita pibil y los chiles habaneros con cebolla picada que les da un sabor único y lo imperdible es la sopa de lima, los precios son accesibles y hay descuento del estacionamiento de al lado

F
Francisco Abad García

Excelente comida y buen servicio. Lugar algo desangelado, muy limpio eso sí. Muy recomendable!

Jose Hernandez
Jose Hernandez

The food was delicious. I ordered some panuchos, which were delicious.

Marlene Santiago
Marlene Santiago

Excellent Yucatecan food, quiet place to chat. Reasonable prices.

Coral Velázquez Alvarado
Coral Velázquez Alvarado

It's famous for its Yucatecan food, but I think everything else is better. If you order cochinita pibil, get it in a torta. The desserts are delicious. The food is reasonably priced, except for the Yucatecan dishes, because there are better and cheaper places. The waiters are very friendly and attentive. The restrooms are clean. The prices are reasonable, like any other cantina. There are only four parking spaces, but there's a large and not-too-expensive parking lot next door. It's a spacious and comfortable place; you can chat and enjoy your meal.

Armando Eligio
Armando Eligio

The lime soup was very good, and the cochinita pibil and pickled turkey tacos were also delicious. The service was very friendly and fast. The atmosphere was peaceful.

Alejandro Ruiz
Alejandro Ruiz

We've been visiting this place for over ten years. We like it for the quality of its food. They have delicious snacks for regulars, and the service is friendly and very kind.

Andrew Rogers
Andrew Rogers

A good place to eat well and have a few drinks while playing dominoes.

Mau CorP
Mau CorP

Excellent service from all the waiters, especially Captain Germán. The food is excellent. From Monday to Saturday, they offer complimentary snacks with your drink purchase, which I highly recommend. They only have two parking spaces, but they have an agreement with the parking lot next door. My only complaint is that the owner uses one of the spaces without giving priority to customers. I think the place is a bit underutilized; they should have live music.

F
Francisco Morales

Se come muy rico, y se bebe igual, y está a muy buen precio.

K
Karla Rodriguez

Riquísimos los tacos de cochinita, un poco tardado el servicio pero esta rico y no es caro, está en un precio razonable.

m
miguel angel gonzalez alcantara

EL NEGOCIO SE VENDE COMO CANTINA PERO MAS BIEN FUNCIONA COMO UN RESTAURANTE BAR. TANTO ES ASI QUE SU "BOTANA" ES MUY SENCILLA Y POCO VARIADA

g
gerardo rodríguez

La comida es muy rica, solo que no me gusto que me impusieron el 15% de propina

R
Ruben Tellez

Incomprensible no poder disfrutar una cerveza MONTEJO‼️ No ir, si quieres disfrutar Corona‼️

l
luis zavalza

Rica la comida pero es como una especie de cantirestaurante... ni una ni otra ...

M
Mario Yovani Zamorano Guzmán

Es un buen lugar, sin embargo luego tardan un poco y pueden llegar a tardar en servir los alimentos!

T
Trujano

Buen lugar para ir a comer. Elegante pero con música reggaeton, así las cosas.

S
Sergio Carranza

La carta excelente, pero la botana que te dan "gratis" a partir de 4 copas, es de fonda.

F
Fidel Ramirez

Muy buena opción para comer casí siempre está tranquilo y la comida yucateca excelente opción, yo recomiendo la sopa de Lima y el queso relleno. Es un lugar familiar y los precios razonables

l
luckaz0511

Muy bien lugar para pasar el tiempo con amigos, buena bebida y comida además de un excelente trato por parte de los meseros.

H
Heber Castillo G

Mis amigos y yo hicimos un alto en este lugar para disfrutar una cerveza, y encontramos platillos típicos como cochinita pibil! Muy rico

M
Miguel Cuevas

Precios justos, alimentos ricos, aunque para mi gusto le falta variedad en comida yucateca, no tienen en su carta lechón, cotzitos, panchos entre otros.

R
Rodolfo Barragan

Excelente comida yucateca Al local le falta aire acondicionado pues en días calurosos se siente mucho el calor adentro.

B
Brili O'Brian

Buena comida y buen servicio. El lugar está limpio. El ambiente es sencillo.

J
José Benjamín Aranda

Buena atención. La comida yucateca es muy sabrosa. Buenos precios. Quizá le falta un poco en la botana.

J
Jorge Manuel Hernández

Buen lugar para comer y disfruta de un par de cervezas, la comida cumple pero no es la mejor que haya probado.

D
David Núñez

Es una cantina totalmente Godínez (lo cual no es ni bueno ni malo, es descriptivo). Se come bien, hay fútbol en las pantallas si es algo que te gusta, la atención muy ordinaria y la comida sabe bien.

A
Alejandro G

Restaurante de comida yucateca. Buen surtido en el menú y precios relativamente accesibles. Servicio un poco lento.

R
Raimundo Peñafort

Es un restaurante bar en donde no solamente hay comida yucateca sino una carta con cocina internacional. En general es muy buena la relación precio-calidad y no es un restaurante caro. Algunas veces varía la calidad de los antojitos (en la última visita el pavo en escabeche no estuvo muy bien como en otras ocasiones), pero es recomendable y se llena cuando hay eventos deportivos en la televisión.

V
Víctor Eduardo Del Pilar Castillo (Victor del Pilar)

Revisen cubiertos y vasos ya que no los lavan bien... La comida tiene buen sazón aunque no siempre está preparado correctamente... Cómo lo sobre-freído... Los costos no son económicos...

a
antonio rebollar

Comida excelente. Muy buen servicio y precios decentes. Un detalle para corregir: Como el techo es bajo se multiplica el ruido de las fichas de domino. El dia que fui habia pocos jugadores y muchos que buscabamos biencomer. Tienen que buscarle. . . . .

X
XDISENO Gijón

Muy buena opción para comer comida yucateca. Restaurante cantina. Buen servicio. Recomiendo la sopa de lima y los panuchos de cochinita. Estacionamiento en la plaza conjunta.

G
Gilberto Nolasco

El aervicio puede estar mejor, la sopa de lima tiene buenis dias pero van varias veces que parece caldo de pollo aguado y la ultima vez la cochiniga tenia huesos pequeños, en verdad a mis dos compañeros y a mi nos salio en la comida, lo que puede ocasionar asfixia o dientes rotos

N
Nacho A todas partes

Los cachondos con queso están buenísimos. La sopa de Lima depende del día. A veces es buena. Otras no tanto. Buen ambiente de cantina.

J
J P

Muy rica la birria, y el postre. El caldo de pollo excelente sabor. Solo que el servicio es bueno pero un poco dispersos.

R
Rafael Bernal

Buen servicio y buena comida Yucateca, un lugar pequeño y agradable para tomar una cerveza Montejo en compañía de la familia. El chef debería de visitar a su peer en la sucursal de Benjamín Franklin para ser excelente.

J
Juan José Márquez

Corrí con la mala suerte de llegar temprano para el horario. Espero correr con mejor fortuna para la próxima!

MARIO IZAZOLA
MARIO IZAZOLA

Excellent place to eat Yucatecan food, everything is very tasty and the waiters are attentive.

Beatriz Eugenia Romero Cuevas
Beatriz Eugenia Romero Cuevas

This is a good place for Yucatecan food, with a good menu and good quality food. The prices are a bit high, but it's fine for a casual outing.

Marco
Marco

Down to earth place where to enjoy simple but extremely tasty yucateca cuisine dishes. Service is very friendly. The room is large with sports shown on screens all around. Very affordable prices

Monica Avila Mendoza
Monica Avila Mendoza

The panuchos are outstanding 💯 The queso relleno isn't really a stuffed cheese; it's a casserole dish with the filling and a piece of melted cheese, but it's tasty. The service is just okay.

Marilu alvarez
Marilu alvarez

The food is good. The atmosphere is also pleasant.

Hormiga Ameise
Hormiga Ameise

Cochinita Pibil Dish is a must in this restaurant. Good service and good food. Casual and cantina style place.

t
thoughtfuldiner

Down to earth place where to enjoy simple but extremely tasty yucateca cuisine dishes. Service is very friendly. The room is large with sports shown on screens all around. Very affordable prices

t
thoughtfuldiner

Down to earth place where to enjoy simple but extremely tasty yucateca cuisine dishes. service is very friendly. The room is large with sports shown on screens all around. Very affordable prices

A
AsistDir Ppu

Después de muchos años de buen servicio y buena comida está vez me decepcionó, alimentos fríos, si pides algo se tardan y no tienen todos los postres que ofrecen

L
Luis Miguel De la Fuente

Variedad de platillos yucatecos, buen sabor y precio accesible. Tienen áreas de mejora en la carta y el lugar se siente un poco frío, le falta ambiente.

S
Sasori Rodriguez

Se come muy rico pero me parece que solo para ir en grupo me parece más cantina que restaurante pero bien.

D
David Alcántara

La comida buena el servicio deja mucho que desear a pesar de que no había mucha gente, los meseros super distraídos y nada atentos

N
NOBA Fumigaciones

Con una excelente ubicación, está cantina con comida yucateca ofrece una buena variedad de platillos típicos, en un espacio sin divisiones, es decir un solo salón. Me tocó prácticamente vacío y cerraron para mi gusto demasiado temprano para ser jueves, a las 10 cerraron la barra. Fuera de eso el servicio es bueno y las instalaciones agradables.

A
Anna Roll

Situada en la entrada de San Ángel, una buena opción para iniciar un recorrido por la zona. Es un lugar tranquilo, para comer y tomar un trago. Las tortas de cochinita estan muy buenas. Ideal para grupos. Las bebidas bien.

Charlie Brownie
Charlie Brownie

I've been there several times since it opened a few years ago as an alternative to its sister restaurant in Colonia Condesa, and I know the area very well. Unfortunately, over the years, it's lost ground primarily in terms of service, but also in customer experience. For the holiday season, they're noticeably short on waitstaff, and it's hard to imagine a place designed like a cantina/restaurant closing at 7 p.m. in the middle of Avenida de La Paz. It took us 20 or 30 minutes to get served and 10 minutes to get our service back on track each time. A request for tortillas took a table-length time to arrive after the dish they were supposed to accompany had already been served. I hope they improve, because if not, I don't understand how they're going to handle the December peak season. In fairness, I must say that most of the menu remains varied and offers good food. The drinks are rather expensive. If you come by car, I suggest you park three blocks ahead and not in the plaza next to the place because the parking prices there are infamous.

Jorge Rojas
Jorge Rojas

The food is nice, however consider that the service is not the best

J
José Carlos Medina Adame

Da la sensación de que se durmieron en sus laureles y dejaron que su concepto se volviera obsoleto. La comida no es nada del otro mundo y la atención de sus meseros no es del todo cordial.

J
Jesús Reynaga

Ya no es lo que solía ser, al parecer cambió de administración. La comida más salada de lo habitual y el colmo... no venden cerveza Montejo ☹

A
Alejandro Ramírez

Pésima atención, el mesero muy grosero. Precios elevados para lo que ofrecen.

A
Antonino M. Morones Estrada

Prefiero que me cobren los alimentos, no hay variedad de buenas cervezas y los meseros jetones, no deben ser así. Muy juntas las mesas y todos gritamos, es feo.

s
salvador castro

De entrada está muy lejos de emular la casa matriz de Benjamín Hill. La cocina es desenfadada y el servicio muy cercano a indiferente. La estrella Cochinita pibil carece de gracia y sazón. Pero si se repasa la lista de platillos una sensación de falta de gusto abruma

Z
Zen O. S

Siempre delicioso pero hoy me encontré un costalito de huevecillos de cucaracha .

S
Sof Here

La atención es pobre y el modo de los meseros es grosera. Ni quise probar la comida.

A
Armando Meléndez

No hay servico un jueves a las 11 pm y el mesero parece que es el dueño de Dubai

A
Ana Salceda

Pésimo servicio, los meseros de quinta. La comida no está mal, pero el servicio es tan malo que hecha a perder todo

V
Violeta Fer

No logré degustar nada ya que nunca supe quién o cómo o cuándo se atendía. Creo que en el servicio, salen debiendo estrellas

L
Lupita Almazan

Desde que entre sentí una actitud racista y agresiva por parte del gerente del lugar. El trato del mesero poco amable. Con el trato del lugar no disfruté de la comida. Pésimo trato, no regreso. Gracias

J
Janet Ortiz

Meseros malhumorados, pides una cerveza y te la llevan a la hora del postre. Intentan cobrarte de mas y te cargan mas de propina de lo que autorizaste-- parece bar de tabledance

O
Oscar Aguilar

Es una lástima que la atención en este lugar haya decaído. Hoy un pésimo servicio provisto por un mesero que, derivado de que está rebasado por la falta de ayuda, se porte grosero y nos dé el servicio que puede y no lo que se espera. Lastima, era un buen lugar por años, pero habrá que buscar un nuevo sitio.

P
POR LOS DERECHOS DEL MEXICANO Y CONSUMIDOR

Somos clientes desde hace dos años aproximadamente y normalmente el servicio había Sido bueno pero en esta ocasión trajeron el corte 10 minutos después en relación a los demás platillos. Bloqueron la tarjeta al cobrar se les paga en efectivo una cuenta de más de tres mil pesos con propina de 400 pesos. Solían dar la de la casa por esos montos y un empleado x, que ni siquiera era el mesero encargado de la mesa, informa que el encargado ya se retiro y que en la próxima visita le informaramos. Después de que recibió consulta gratis no se vale........... Se sirven de uno y no son para agradecer.

S
Santa Hernandez

La comida no es lo que ponen en la carta, dicen que es de pavo y es vil pollo, y en realidad no es comida yucateca, no lo recomiendo.

V
Victor HUGO

Todo bien, un lugar normal, lo malo es que en la torta de cochinita me salieron dos huesos, es desagradable aunque puede pasar, lo peor es que pedí en una visita posterior tacos de cochinita y lo mismo tres huesos de tamaño considerable y esta vez tenía la cochinita un sabor un poco desagradable, no se notaba fresaca la comida.

C
Cyndi Blanco

Comida regular, precio de locura, un mes euro muy grosero exigiendo una propina excesiva en efectivo y muy malos tratos. No recomiendo para nada el restaurante.

Arturo Peláez
Arturo Peláez

Terrible group dining experience. The group bill included items we hadn't ordered and the prices were inflated compared to what was listed on the menu. A real rip-off. Avoid this place.

Miranda Ross
Miranda Ross

Worst service ever 😒

Guillermo Alvarado Garcia
Guillermo Alvarado Garcia

Don't give away your money, and if you go, bring a 15% tip (it's mandatory). And accept whatever the waiter serves you, since they decide what you should eat. By the way, bring your time. Their cuts of meat take 30 to 45 minutes.

Nayeli Santana
Nayeli Santana

The food was average, but the service left something to be desired. The waiter imposed a 15% tip, refused to charge us for separate bills, and was reluctant to do so. Don't go if you're going with a group; you'll have a terrible time. It ruined our New Year's get-together.

Vanessa C. Sigler
Vanessa C. Sigler

The parking lot is filled with motorcycles for no reason. A pickup truck is abandoned at the entrance, and no one is taking responsibility. All the waiters are holding cell phones. When we told them about the order, they got upset. Everything is terrible. Food, service, attention. There are more waiters than people, and they still can't manage.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Montejo Sureste

Montejo Sureste
Montejo Sureste
Montejo Sureste
Montejo Sureste
Montejo Sureste
+15 Más
📍

Información de Montejo Sureste

Cómo llegar

Av. de la Paz 16, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Montejo Sureste
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Parque de la Bombilla (Ciudad de México)

monumento histórico del sur de la Ciudad de México

A 195m
Museo de Arte Carrillo Gil

museo de la Ciudad de México

A 328m
Museo de El Carmen

museo en Ciudad de México

A 335m
Biblioteca de las Revoluciones de México

library

A 356m
Casa del Risco

building in Nayarit, Mexico

A 521m
Museo Casa del Risco

museo de la Ciudad de México

A 536m
Instituto Cultural Helénico

conjunto arquitectónico en México

A 679m
Templo de San Antonio Panzacola

church building in Mexico City, Mexico

A 870m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Montejo Sureste y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Montejo Sureste!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Montejo Sureste

🏆 Recompensas de Montejo Sureste

💰

Descuento 10%

En Montejo Sureste

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves