Montejo Sureste
Bar grill · Ciudad De México
Qué dicen los clientes de Montejo Sureste
Montejo Sureste es popular por su comida yucateca, especialmente la cochinita pibil (mejor en torta) y los panuchos. El servicio suele ser amable y rápido, con menciones especiales al Capitán Germán. Algunos clientes se quejan del servicio lento o propinas obligatorias.
Platos populares
Ideal para
Tip: De lunes a sábado ofrecen botanas de cortesía con la compra de bebidas. Si pides cochinita pibil, ¡pídela en torta!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Montejo Sureste
Montejo Sureste se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Puente de San Antonio Panzacola (A 875m) — puente de la Ciudad de México Monumento Histórico
Museos
- Museo de Arte Carrillo Gil (A 328m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de El Carmen (A 335m) — museo en Ciudad de México
- Museo Casa del Risco (A 536m) — museo de la Ciudad de México
Edificios Religiosos
- Instituto Cultural Helénico (A 679m) — conjunto arquitectónico en México
- Templo de San Antonio Panzacola (A 870m) — church building in Mexico City, Mexico
Parques y Jardines
- Parque de la Bombilla (Ciudad de México) (A 195m) — monumento histórico del sur de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de las Revoluciones de México (A 356m) — library
- Casa del Risco (A 521m) — building in Nayarit, Mexico
- Edificio Celanese (A 953m) — edificio de oficinas de la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Montejo Sureste
Opiniones de Montejo Sureste Ciudad De México
Muy buen lugar para reuniones para comer y pasar un rato agradable
Muy rica comida, Salmón a la oriental, jugo de carne con camarones y la cochinita obviamente deliciosa, precios cómodos.
Muy buen lugar para degustar comida yucateca... prueben los frijoles puercos, 😋
Muy buena cantina: tragos bien servidos y excelente menú gratis de comida yucateca.
Excelente servicio, la comida al punto y son esperar mucho. Muy recomendable
Excelente servicio, alimentos, bebidas, ambiente. Es un lugar que me trae bellos recuerdos.
La comida muy rica, el lugar agradable, buena atención
Buena comida, excelente atención. Precios accesibles.
Excelente botana de la casa, inicia con una quesadilla de papa... de lo mejor!
La comida excelente, atienden muy rápido y son cordiales
Comida yucateca buen sabor para botana, comida y bebida precios por arriba del promedio consumo por persona aprox 600 pesos por cuatro botanas tacos o panuchos y tres bebidas
Ubicado en Avenida de la Paz 16, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX es un lugar que ofrece buena comida yucateca, excelente servicio y en un precio a mi parecer alto por la oferta gastronómica, ubicación excelente en el sur de la CDMX...
La sopa de lima muy recomendable. Buena carta de comida yucateca con precios razonables.
Excelente opción. El frijol con puerco solo lo sirven en jueves, pero con suerte el viernes puedes encontrar recalentado. Creo que es el mejor que puedes encontrar en esta ciudad.
Lugar de costo promedio de 350 por persona, buena atención lugar para ir en pareja o con amistades, algo serio como para platicar en calma. Ofrecen servicio de dominó o cartas.
Excelente comida. El panucho de huevo exquisito. También las sopas, la que pida esta excelente. Buena relación precio calidad.
Lugar para comer, la botana de la semana muy rica. Excelente servicio
Buena cantina para comer cochinita, quesadillas de papa muy ricas, chamorros, entre otros. Acompañadas con una buena cerveza a un precio medio.
Excelente recomiendo la comida en general bebidas en mezcales , uracan y delirio joven muy ricos en paladar
Muy buena cochinita, muy buen servicio, un lugar muy agradable. Precios razonables, buena variedad de platillos y bebidas.
Sirven bien las medidas en las bebidas alcohólicas, lo malo es el Gerente que es un jeton, pero los meseros sí se rifan.
Los precios ligeramente caros, pero el sazón y servicio son muy buenos! Recomiendo los tacos cachondos y los panuchos de cochinita
Calidad en comida y servicio personalizado por el muy agradable Germán. Volveremos.Ah! Buenos precios y sazón ricooooo.
Buena atención y deliciosa comida. Se tiene que llegar temprano por que el lugar se llena.
Buena comida, poquito grasosa pero el lugar es agradable.
Muy buena cochinita. Precios justos. Ambiente agradable para beber y conversar
Definitivamente es un excelente lugar para comer bien y pasar un tiempo con amigos. Es una cantina, con comida yucateca de excelente sazón. El espacio es amplio, tiene una sección para eventos que es privada, a un costado hay un estacionamiento, los precios son estándar para cantina. La atención y calidez es muy buena.
No sé de otro lugar con mejores papazules, sólo éste! Ambiente agradable, servicio esmerado y precios razonables. Ah, y excelentemente ubicado!
Excelente lugar, los alimentos estilo Yucatan riquísimos, el ambiente agradable y muy buena la ate con del personal, en conclusión todo perfecto para pasar un rato agradable, claro acompañado de un buen trago.
Todo muy rico, lugar tranquilo y las tortillas a mano no tienen progenitora. Les recomiendo los tacos de cochinita estan bien servidos (mejor que la orden individual). Los tacos de pavo con mole, los de chamorro, el relleno negro. Hay tambien buenas opciones de pollo, pescado y res.
Sigue siendo muy buen lugar para comer yucateco.
Este restaurante con estilo yucateco que recuerda el paseo Montero de Mérida y su famosa gastronomía, es muy bien atendido y su carta es con lo más típico de la cocina yucateca con la chochinita pibil y los chiles habaneros con cebolla picada que les da un sabor único y lo imperdible es la sopa de lima, los precios son accesibles y hay descuento del estacionamiento de al lado
Excelente comida y buen servicio. Lugar algo desangelado, muy limpio eso sí. Muy recomendable!
The food was delicious. I ordered some panuchos, which were delicious.
Excellent Yucatecan food, quiet place to chat. Reasonable prices.
It's famous for its Yucatecan food, but I think everything else is better. If you order cochinita pibil, get it in a torta. The desserts are delicious. The food is reasonably priced, except for the Yucatecan dishes, because there are better and cheaper places. The waiters are very friendly and attentive. The restrooms are clean. The prices are reasonable, like any other cantina. There are only four parking spaces, but there's a large and not-too-expensive parking lot next door. It's a spacious and comfortable place; you can chat and enjoy your meal.
The lime soup was very good, and the cochinita pibil and pickled turkey tacos were also delicious. The service was very friendly and fast. The atmosphere was peaceful.
We've been visiting this place for over ten years. We like it for the quality of its food. They have delicious snacks for regulars, and the service is friendly and very kind.
Excellent service from all the waiters, especially Captain Germán. The food is excellent. From Monday to Saturday, they offer complimentary snacks with your drink purchase, which I highly recommend. They only have two parking spaces, but they have an agreement with the parking lot next door. My only complaint is that the owner uses one of the spaces without giving priority to customers. I think the place is a bit underutilized; they should have live music.
Se come muy rico, y se bebe igual, y está a muy buen precio.
Riquísimos los tacos de cochinita, un poco tardado el servicio pero esta rico y no es caro, está en un precio razonable.
EL NEGOCIO SE VENDE COMO CANTINA PERO MAS BIEN FUNCIONA COMO UN RESTAURANTE BAR. TANTO ES ASI QUE SU "BOTANA" ES MUY SENCILLA Y POCO VARIADA
La comida es muy rica, solo que no me gusto que me impusieron el 15% de propina
Incomprensible no poder disfrutar una cerveza MONTEJO‼️ No ir, si quieres disfrutar Corona‼️
Rica la comida pero es como una especie de cantirestaurante... ni una ni otra ...
Es un buen lugar, sin embargo luego tardan un poco y pueden llegar a tardar en servir los alimentos!
Buen lugar para ir a comer. Elegante pero con música reggaeton, así las cosas.
La carta excelente, pero la botana que te dan "gratis" a partir de 4 copas, es de fonda.
Muy buena opción para comer casí siempre está tranquilo y la comida yucateca excelente opción, yo recomiendo la sopa de Lima y el queso relleno. Es un lugar familiar y los precios razonables
Muy bien lugar para pasar el tiempo con amigos, buena bebida y comida además de un excelente trato por parte de los meseros.
Mis amigos y yo hicimos un alto en este lugar para disfrutar una cerveza, y encontramos platillos típicos como cochinita pibil! Muy rico
Precios justos, alimentos ricos, aunque para mi gusto le falta variedad en comida yucateca, no tienen en su carta lechón, cotzitos, panchos entre otros.
Excelente comida yucateca Al local le falta aire acondicionado pues en días calurosos se siente mucho el calor adentro.
Buena comida y buen servicio. El lugar está limpio. El ambiente es sencillo.
Buena atención. La comida yucateca es muy sabrosa. Buenos precios. Quizá le falta un poco en la botana.
Buen lugar para comer y disfruta de un par de cervezas, la comida cumple pero no es la mejor que haya probado.
Es una cantina totalmente Godínez (lo cual no es ni bueno ni malo, es descriptivo). Se come bien, hay fútbol en las pantallas si es algo que te gusta, la atención muy ordinaria y la comida sabe bien.
Restaurante de comida yucateca. Buen surtido en el menú y precios relativamente accesibles. Servicio un poco lento.
Es un restaurante bar en donde no solamente hay comida yucateca sino una carta con cocina internacional. En general es muy buena la relación precio-calidad y no es un restaurante caro. Algunas veces varía la calidad de los antojitos (en la última visita el pavo en escabeche no estuvo muy bien como en otras ocasiones), pero es recomendable y se llena cuando hay eventos deportivos en la televisión.
Revisen cubiertos y vasos ya que no los lavan bien... La comida tiene buen sazón aunque no siempre está preparado correctamente... Cómo lo sobre-freído... Los costos no son económicos...
Comida excelente. Muy buen servicio y precios decentes. Un detalle para corregir: Como el techo es bajo se multiplica el ruido de las fichas de domino. El dia que fui habia pocos jugadores y muchos que buscabamos biencomer. Tienen que buscarle. . . . .
Muy buena opción para comer comida yucateca. Restaurante cantina. Buen servicio. Recomiendo la sopa de lima y los panuchos de cochinita. Estacionamiento en la plaza conjunta.
El aervicio puede estar mejor, la sopa de lima tiene buenis dias pero van varias veces que parece caldo de pollo aguado y la ultima vez la cochiniga tenia huesos pequeños, en verdad a mis dos compañeros y a mi nos salio en la comida, lo que puede ocasionar asfixia o dientes rotos
Los cachondos con queso están buenísimos. La sopa de Lima depende del día. A veces es buena. Otras no tanto. Buen ambiente de cantina.
Muy rica la birria, y el postre. El caldo de pollo excelente sabor. Solo que el servicio es bueno pero un poco dispersos.
Buen servicio y buena comida Yucateca, un lugar pequeño y agradable para tomar una cerveza Montejo en compañía de la familia. El chef debería de visitar a su peer en la sucursal de Benjamín Franklin para ser excelente.
Down to earth place where to enjoy simple but extremely tasty yucateca cuisine dishes. Service is very friendly. The room is large with sports shown on screens all around. Very affordable prices
Cochinita Pibil Dish is a must in this restaurant. Good service and good food. Casual and cantina style place.
Down to earth place where to enjoy simple but extremely tasty yucateca cuisine dishes. Service is very friendly. The room is large with sports shown on screens all around. Very affordable prices
Down to earth place where to enjoy simple but extremely tasty yucateca cuisine dishes. service is very friendly. The room is large with sports shown on screens all around. Very affordable prices
Después de muchos años de buen servicio y buena comida está vez me decepcionó, alimentos fríos, si pides algo se tardan y no tienen todos los postres que ofrecen
Variedad de platillos yucatecos, buen sabor y precio accesible. Tienen áreas de mejora en la carta y el lugar se siente un poco frío, le falta ambiente.
Se come muy rico pero me parece que solo para ir en grupo me parece más cantina que restaurante pero bien.
La comida buena el servicio deja mucho que desear a pesar de que no había mucha gente, los meseros super distraídos y nada atentos
Con una excelente ubicación, está cantina con comida yucateca ofrece una buena variedad de platillos típicos, en un espacio sin divisiones, es decir un solo salón. Me tocó prácticamente vacío y cerraron para mi gusto demasiado temprano para ser jueves, a las 10 cerraron la barra. Fuera de eso el servicio es bueno y las instalaciones agradables.
Situada en la entrada de San Ángel, una buena opción para iniciar un recorrido por la zona. Es un lugar tranquilo, para comer y tomar un trago. Las tortas de cochinita estan muy buenas. Ideal para grupos. Las bebidas bien.
I've been there several times since it opened a few years ago as an alternative to its sister restaurant in Colonia Condesa, and I know the area very well. Unfortunately, over the years, it's lost ground primarily in terms of service, but also in customer experience. For the holiday season, they're noticeably short on waitstaff, and it's hard to imagine a place designed like a cantina/restaurant closing at 7 p.m. in the middle of Avenida de La Paz. It took us 20 or 30 minutes to get served and 10 minutes to get our service back on track each time. A request for tortillas took a table-length time to arrive after the dish they were supposed to accompany had already been served. I hope they improve, because if not, I don't understand how they're going to handle the December peak season. In fairness, I must say that most of the menu remains varied and offers good food. The drinks are rather expensive. If you come by car, I suggest you park three blocks ahead and not in the plaza next to the place because the parking prices there are infamous.
The food is nice, however consider that the service is not the best
Da la sensación de que se durmieron en sus laureles y dejaron que su concepto se volviera obsoleto. La comida no es nada del otro mundo y la atención de sus meseros no es del todo cordial.
Ya no es lo que solía ser, al parecer cambió de administración. La comida más salada de lo habitual y el colmo... no venden cerveza Montejo ☹
Pésima atención, el mesero muy grosero. Precios elevados para lo que ofrecen.
Prefiero que me cobren los alimentos, no hay variedad de buenas cervezas y los meseros jetones, no deben ser así. Muy juntas las mesas y todos gritamos, es feo.
De entrada está muy lejos de emular la casa matriz de Benjamín Hill. La cocina es desenfadada y el servicio muy cercano a indiferente. La estrella Cochinita pibil carece de gracia y sazón. Pero si se repasa la lista de platillos una sensación de falta de gusto abruma
Siempre delicioso pero hoy me encontré un costalito de huevecillos de cucaracha .
La atención es pobre y el modo de los meseros es grosera. Ni quise probar la comida.
No hay servico un jueves a las 11 pm y el mesero parece que es el dueño de Dubai
Pésimo servicio, los meseros de quinta. La comida no está mal, pero el servicio es tan malo que hecha a perder todo
No logré degustar nada ya que nunca supe quién o cómo o cuándo se atendía. Creo que en el servicio, salen debiendo estrellas
Desde que entre sentí una actitud racista y agresiva por parte del gerente del lugar. El trato del mesero poco amable. Con el trato del lugar no disfruté de la comida. Pésimo trato, no regreso. Gracias
Meseros malhumorados, pides una cerveza y te la llevan a la hora del postre. Intentan cobrarte de mas y te cargan mas de propina de lo que autorizaste-- parece bar de tabledance
Es una lástima que la atención en este lugar haya decaído. Hoy un pésimo servicio provisto por un mesero que, derivado de que está rebasado por la falta de ayuda, se porte grosero y nos dé el servicio que puede y no lo que se espera. Lastima, era un buen lugar por años, pero habrá que buscar un nuevo sitio.
Somos clientes desde hace dos años aproximadamente y normalmente el servicio había Sido bueno pero en esta ocasión trajeron el corte 10 minutos después en relación a los demás platillos. Bloqueron la tarjeta al cobrar se les paga en efectivo una cuenta de más de tres mil pesos con propina de 400 pesos. Solían dar la de la casa por esos montos y un empleado x, que ni siquiera era el mesero encargado de la mesa, informa que el encargado ya se retiro y que en la próxima visita le informaramos. Después de que recibió consulta gratis no se vale........... Se sirven de uno y no son para agradecer.
La comida no es lo que ponen en la carta, dicen que es de pavo y es vil pollo, y en realidad no es comida yucateca, no lo recomiendo.
Todo bien, un lugar normal, lo malo es que en la torta de cochinita me salieron dos huesos, es desagradable aunque puede pasar, lo peor es que pedí en una visita posterior tacos de cochinita y lo mismo tres huesos de tamaño considerable y esta vez tenía la cochinita un sabor un poco desagradable, no se notaba fresaca la comida.
Comida regular, precio de locura, un mes euro muy grosero exigiendo una propina excesiva en efectivo y muy malos tratos. No recomiendo para nada el restaurante.
Terrible group dining experience. The group bill included items we hadn't ordered and the prices were inflated compared to what was listed on the menu. A real rip-off. Avoid this place.
Worst service ever 😒
Don't give away your money, and if you go, bring a 15% tip (it's mandatory). And accept whatever the waiter serves you, since they decide what you should eat. By the way, bring your time. Their cuts of meat take 30 to 45 minutes.
The food was average, but the service left something to be desired. The waiter imposed a 15% tip, refused to charge us for separate bills, and was reluctant to do so. Don't go if you're going with a group; you'll have a terrible time. It ruined our New Year's get-together.
The parking lot is filled with motorcycles for no reason. A pickup truck is abandoned at the entrance, and no one is taking responsibility. All the waiters are holding cell phones. When we told them about the order, they got upset. Everything is terrible. Food, service, attention. There are more waiters than people, and they still can't manage.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Trattoria La Tanna
Piqueteadero El Gringo
Don Asado
Crescendo
Huazontle Comedor
La Canasta
Tortas Santo Domingo
Cheesecake Delivery Jardín San Ángel
City Café
El Gnomo
20 Fotos
Explora las fotos de Montejo Sureste
Información de Montejo Sureste
Cómo llegar
Av. de la Paz 16, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
Av. de la Paz 16, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
monumento histórico del sur de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
museo en Ciudad de México
library
building in Nayarit, Mexico
museo de la Ciudad de México
conjunto arquitectónico en México
church building in Mexico City, Mexico
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Montejo Sureste y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Montejo Sureste!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Montejo Sureste
🏆 Recompensas de Montejo Sureste
Descuento 10%
En Montejo Sureste
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú