Menú
Nutrisa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Nutrisa
Fotos

Nutrisa

Ice cream · Ciudad De México

3.5 · 142 reseñas Google
www.nutrisa.com

Sobre Nutrisa

Nutrisa is a Frozen yogurt shop restaurant in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 3.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Nutrisa

Las opiniones son muy negativas. Los clientes se quejan del mal servicio, la falta de cambio, el incumplimiento de promociones y horarios, y la mala calidad del helado. Algunos mencionan inconsistencia en las porciones y cobros indebidos.

Platos populares

ice cream (11)

Tip: Evita ir cerca de la hora de cierre, ya que a menudo dejan de servir antes de tiempo. Verifica los precios y promociones al ordenar para evitar cobros incorrectos.

Servicios

🚗 Delivery Accesible

Qué ver cerca de aquí

Estadio Nacional de México
A 196m

Estadio Nacional de México

estadio

Ver más
Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga
A 427m

Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga

museo

Ver más
Herbario Medicinal del IMSS
A 436m

Herbario Medicinal del IMSS

museo

Ver más
Centro Cultural Border
A 708m

Centro Cultural Border

museo

Ver más
Jardín Edith Sánchez Ramírez
A 722m

Jardín Edith Sánchez Ramírez

parque

Ver más
Casa Museo Leonora Carrington
A 778m

Casa Museo Leonora Carrington

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nutrisa

Nutrisa se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga (A 427m) — museo de la Ciudad de México
  • Herbario Medicinal del IMSS (A 436m) — museo de la Ciudad de México
  • Centro Cultural Border (A 708m) — Centro cultural en la Ciudad de México
  • Casa Museo Leonora Carrington (A 778m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
  • Casa del Poeta López Velarde (A 912m) — museo de la Ciudad de México

Parques y Jardines

  • Jardín Edith Sánchez Ramírez (A 722m) — parque en la Ciudad de México
  • Parque Delta (A 897m) — park in Mexico City, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • Estadio Nacional de México (A 196m) — multi-use stadium in Mexico City, Mexico
  • Mercado de Medellín (A 846m) — building in Coahuila, Mexico
  • Parque del Seguro Social (A 920m) — estadio de béisbol demolido de la Ciudad de México

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nutrisa

Nutrisa está ubicado en C. Antonio M. Anza 20, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de Nutrisa se encuentran lugares de interés como Estadio Nacional de México, Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga, Herbario Medicinal del IMSS, Centro Cultural Border.
Nutrisa ofrece cocina ice_cream.
Nutrisa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Nutrisa ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Nutrisa según las opiniones de clientes son: ice cream.
Las opiniones son muy negativas. Los clientes se quejan del mal servicio, la falta de cambio, el incumplimiento de promociones y horarios, y la mala calidad del helado. Algunos mencionan inconsistencia en las porciones y cobros indebidos.
Evita ir cerca de la hora de cierre, ya que a menudo dejan de servir antes de tiempo. Verifica los precios y promociones al ordenar para evitar cobros incorrectos.
142
Reseñas

Opiniones de Nutrisa Ciudad De México

3.5
142
5★
43%
4★
21%
3★
8%
2★
1%
1★
26%
Reseñas (100)
A
Aida R

De mis favs

C
Ciin Gax
D
DIANA GARCIA
M
Miguel Angel Gutierrez Morales

Muy buenos helados

B
Beatriz Bustamante

Su sabor de temporada es mango, y está delicioso.

J
Jose Oscar Torres Rodriguez

El mejor lugar para disfrutar de un helado

K
Kula Diamond

Deliciosos y muy buena atención..

F
Fernando Morales Salgado

Excelente servicio de los chicos que atienden!

P
Pamela Garcia

Excelente servicio y mucho más limpio que otros

L
Lex Martínez

Muy deliciosos heladosmmmm

K
Kevin Vega

Muy buenos elados, para no engordar

A
Abigail Alcántara

El mejor helado de yogurt!

B
Blanca Ibarra Rodriguez

Rico tood lo que venden.

L
Lucia Velez

Muy buena atencion

M
Marcela Linares

Me encantan los helados de nutrisa

a
ana belen ortiz

Deliciosos helados

E
Eduardo Diaz Ambriz

Excelente servicio

E
Edgar Parra

Rico.

A
Alejandro C.

Jueves 2x1

A
Atis Fideo

Delicioso

P
PFM RODOLFO

Rico lugar

C
Contreras

Excelente servicio

A
Alberto Garch (Garch)

Que bueno que ya regreso el rompope !

a
adriana colin ramirez

Muy ricos helados y los topin 10 de 10

X
Ximena Sanchez

son muy ricos los helados les puedes poner lo que tu quieras chocolate cerezas granola etc. son muy ricos para esta temporada de calor prueben los

J
Josafat Espinosa

Muy ricos helados pero en especial en esta sucursal te atienden muy bien.

J
Jonni Moss

Apesar de que la plaza está vacía, el Nutrisa lo salva!!

N
Nezeando La Ciudad

Buenas promociones. Helado sencillo a doble +10

J
Jose Aguirre

Muy deliciosos helados y con mucha comodidad

J
Josue Eusebio

Solo sabía de los jueves de promoción y resulta que los domingos también tienen

C
Crisa Lagos

Simplemente me encanta , especialmente amaretto y Muesli!

B
Brisa Fonseca

Excelente servicio, muy buena la manera de la chica que atiende en preparar tu helado! 👍🏿

D
Daniela Davila

Fue de las primeras cosas de las que me enamoré estando en México. Sus helados de yogurt son deliciosos y su filosofía orgánica es muy inspiradora. Amo la cubierta de chocolate sobre el helado.

M
Michel Palacios Resendiz

Fui por mi promo con mi familia y super amables y rápidos en atendernos....no cómo en otras sucursales como las del centro que hasta para dar una servilleta te ponen caras 🙄

D
Dulce Garduño

De verdad el mejor lugar de helados, los jueves hay 2x1 y si vas te recomiendo descargues antes su app pues tiene promociones y por cada compra de helados te dan una abeja en la app, a las 5 abejas es un helado gratis :)

Y
Yanet Ramírez

Excelente lugar para disfrutar de un helado en familia, desde que uno entra a la tienda te atienden como se debe, con amabilidad, y cortesía.

Olivia “OMiranda” Miranda Delgado
Olivia “OMiranda” Miranda Delgado

They only offer natural soft serve ice cream. The promotion for mini mammoth toppings and mini cookies isn't always available, and they don't advertise it. They need to change it, although they have two banks nearby so they can serve their customers. The regular ice cream is delicious, and the prices are affordable.

A
Ana Isabel Reyes Galván

Rico

M
Maribel Blanquel

Muy ricos los helados

M
Mariana Giles

Ya no hay tantos toppings como antes

P
Pablo Ramirez

Amables y serviciales

A
Amélie Barrales

Suelo venir a comprar en compañía de mis amigos, a todos nos gustan mucho los helados y a otros las paletas, pero yo siempre pido mi helado natural con durazno y chispas de yogurt.

D
Davidsote Anda

Son un poco lentos los tenderos pero en general está bien. Siempre tienen todos los sabores y cereales disponibles y eso es lo que mas me agrada!

D
David Ochoa

El jueves es dos por uno. Tienen limpio el lugar y la atención es rápida

A
Antonio Hernandez

Jueves de 2 x 1 No lo olviden!!.. Lindo lugar en una plaza súper cómoda..

A
Antonio Chairez

Los días de promoción se llena demasiado y dan menos porción en relación a otros días

E
Enrique Hernandez

Lugar tradicional para degustar helados de yogurt, paletas de agua con frituras y comida estilo vegetariano.

J
Jose Luis Eusebio Martinez

Muy buenos combinado o el taro , en vaso o copa recomendables los jueves , 2 x 1

J
Juan Carlos Reyes

No puede faltar un jueves con su promoción de 2x1 en helados dobles

M
Maria Elena Suarez

Los jueves hay promoción de helados 2 X 1

R
Rebeca
A
Adriana R. Grande

Mi helado estaba aguado.

L
Luis Carlos Cabañas

poco espacio, únicamente una mesa

L
Luis Mejia

Cómo todos los Nutrisa.

O
Octavio Suárez Ávila

Son buenos helados aunque por lo mismo que son frecuentados por tanta gente a veces quien te atiende lo hace de mal humor. 2x1 los jueves

M
Magali

El helado de Nutrisa es bastante rico. Hablando de esta sucursal no fue mi favorita. Pagamos por toppings de fruta, pero sólo tenían uva. Al parecer tampoco tenían opción de sabores de helado porque no nos preguntaron y no estaban lo suficientemente fríos porque se derritieron en cuestión de minutos siendo una tarde fría. Podría mejorar

Arturo Arevalo
Arturo Arevalo

Overall, the ice cream and popsicles are good, though the prices aren't average—they're a bit expensive. However, the quality is generally good. My only complaint is the lack of a standard amount of ingredients. They add more toppings when they're feeling generous, and when they're not, they use the bare minimum unless you complain, which isn't ideal.

O
Oly Tahuilan

No pudimos realizar nuestra compra como deseábamos por falta de insumos (vaso peque) deberían considerar vender en otro tipo de vaso el producto y prevenir las ventas en fin de semana

U
Uziel Saul Gutierrez Mendez

No son tan buenos como antes

Kris Thian
Kris Thian

Well, I was surprised because at other establishments, they fill the cone completely, and this time it was a very small scoop. My purchase was for six people, so I didn't just eat the cone; we'll go to another store.

R
Roxi Rojas

Mal servicio, tienen insumos guardados y al cliente le niegan los productos.

Z
Zuriel Álvarez

Llegué 8:30 pm y me dijeron que su máquina sacaba el helado aguado y ya estaban guardando todo, a los 5 min sale un señor de seguridad con su helado, confronté a la empleada que mencionó que no funcionaba la máquina, le mencioné que quería mi helado y me dijo que iba a salir aguado y le dije que si, que no importaba y me dijo que pasara a caja, la empleada de la caja me mencionó que ya no tenían servicio, cuando su horario es hasta las 9:00 pm, y le dije que yo vi al de seguridad saliendo con su helado, a lo cual responde que él tenía su helado en el refri, una respuesta tan tonta, le dije que quería hablar con su superior y me dijo que era la gerente, dudo que sea verdad, pero si es así que pésimo servicio, neta ya hagan algo siempre es lo mismo con su personal tan flojo e incapaz, no respetan su trabajo

F
Francisco javier Vite Mimila

Son pésimos, cierran mucho más temprano del establecido y dicen que lo tienen helado

J
Jan Glz

Me dieron mi helado todo derretido

E
Edgar Javier Reyes

Muy bien

B
Betty Ojeda

El personal te atiende de muy mala gana, el helado siempre está muy líquido, y parece que uno no paga por los extra, contadito todo lo que le echan.

G
Guillermo lopez vargas

Cuidado atienden súper mal, la señora de la caja (Liliana) cobra lo quiere y a su conveniencia , y si no fuera poco el helado sabe súper rebajado muy mal traten de no ir a esta sucursal.

O
Oscar Reyes

Pésimo servicio, la cajera Liliana cobra lo que quiere y cuando le comentas que no pedisté ciertas cosas, responde que ella te pregunto, pésimo servicio, helado casi derretido.

T
Tabata Campos

Las horas de servicio anunciadas no son correctas hoy Domingo está cerrado. Informen bien por favor. Dimos una gran vuelta caminando par un estuviera cerrado.

J
Jesús Fernando Torres mata

Buenas noches el día de hoy acudí me atendió un chico delgado no me cobró el exacto de la promoción dos por setenta pesos si no que este chico me cobró de más noventa pesos el chico comenta que le agrego fruta sin pedírselo pongan atención porque voy a levantar una denuncia ante la procuraduría federal del consumidor por la negligencia de este mediocre empleado

M
Martín Soto Lopez

Antes cuándo co.prabas un helado ahí te lo vendían muy bien preparado, ahora a duras penas le ponen una embarrada de algo

L
Laura Cabrera Pita

No dan servicio a partir de las 8:00 pm y lo peor es que no te dirigen la palabra

T
Teresa

No respetan la promoción 2x1 de los jueves

A
Arturo Romero

La atención del personal aquí es pésima, además de que siempre cierran antes de las 9.

C
Carlos Arretche

No tienen variedad de productos o agotados, no saben lo que venden y no aceptan tarjeta.

A
Ariadna Lucero

Cuando fui no estaba abierto y aun no era su hora de cerrar

A
Argos Pizarrones

Muy mal servicio ya que el dia de ayer llegamos a las 8:40 pm. Y resulta que ya no nos atendieron, que ya no había servicio y solo tenian máximo a 5 gentes esperando, que no se supone que deben de dejar de vender, atender hasta las 9:00 pm?

V
Víctor gamaliel Gonzalez paredes

Feo Seve que nilimpian sus máquinas de helados

B
Bren Galan

Pésimo servicio. Llegamos y no nos atendieron, el staff solo estaba platicando en la parte de atrás. Como 3 clientes más se asomaron al mostraron y se fueron porque no veían a nadie

L
LESLIE ARELY ANAHI LARA

Muy buen servicio, pero no me pudieron agregar mis abejitas, compre 4 helados, 2 sencillos y 2 doble, no habia sistema y no me dieron tiket.

A
Aguss Mendoza

Desafortunadamente Nutrisa ya no es tan bueno como solía ser 😓... La base sabor durazno es horrible!! la fruta algunas verdes otras como congeladas de mucho tiempo osea con mal sabor!... Es una pena porque ahora ya existe mucha competencia y esto solo hace que pierdan mercado. Ojalá se pongan pilas para mejorar 😉😎

A
Alejandro lavallen

Ponen descuentos con QR que después dicen no pasan, publicidad engañosa ! Ya me queje en Mercado pago y dicen que desde el Local no pasa el descuento. Chequen sus promociones que no son verdaderas

C
C Peña

No me quieren hacer valida la promoción de cumpleaños a pesar de que aparece vigente en la aplicación. Y tiene fecha de vigencia hasta 01 de septiembre

Paulina Martinez
Paulina Martinez

Terrible service, I arrived at 8:20 and they were already closed.

Yuri Korgar
Yuri Korgar

Terrible, we arrived at 8:25, there was no service and they were already washing up, it doesn't close at 9 as it says.

Alberto Avila Arellano
Alberto Avila Arellano

Terrible experience. I arrived at 8:30 and they refused to serve me ice cream, saying they stop serving at 8:30 even though their operating hours are different.

Itzel García
Itzel García

Terrible service. They never have change and they're always rude.

Tania Sarai Gutierrez Vega
Tania Sarai Gutierrez Vega

They never have service; they always say the ice cream is watery. I've tried to buy it more than three times now, and they always say the same thing. For scoops of ice cream, they always say they're hard and they can't serve them.

Nidia Murataya
Nidia Murataya

They don't respect operating hours; they stop providing service at 8:30 pm.

Sanx Cortes
Sanx Cortes

Terrible service. We arrived at 8:30 PM, and they said they were no longer serving ice cream. We later went in and saw that they were serving ice cream to other customers. I confronted them, and they denied it, but I stayed there to check it out. Unfortunately, there are always people who don't want to work or don't care about the service when it's not their own business.

Jaqueline Castillo
Jaqueline Castillo

Terrible service, they don't respect the closing time at 8:30 pm, they stop serving and the ladies have a bad attitude.

lampara xy
lampara xy

I ordered passion fruit and the girl made a mistake at first and suggested that I put the top in that flavor and while we were talking she made a mistake again.

Victoria Galindo
Victoria Galindo

Today we ordered 9 ice creams through DiDi and only 7 arrived. The packages were sealed and I opened them with the delivery driver, so he's not responsible. I later called the store and they said they sent the full order, but that wasn't the case and it was impossible for the driver to notice since each bag was sealed.

Juan Chávez
Juan Chávez

Today I went to buy ice cream and it turns out they didn't have any ice cream.

Saray Uresty
Saray Uresty

Terrible service. The girl left me talking to myself while I asked her about the promotion. She didn't give me my ticket and started serving another customer, leaving me standing there. Apparently, she did it intentionally. They should be trained in customer service.

michelle Rodríguez López
michelle Rodríguez López

Horrible! They don't have the toppings that other locations offer, but the worst part is they don't honor the extra fruit promotion. They charged us 20 pesos for 3 grapes. And the ice cream doesn't even last 10 minutes. The worst Nutrisa in Mexico City so far.

Arturo Sánchez
Arturo Sánchez

They don't honor the promotion for extra fruit topping. They claim you can only put one piece of fruit on one level of ice cream. And the consistency of the ice cream leaves MUCH to be desired compared to other branches.

Gladis Resendiz Albarran
Gladis Resendiz Albarran

Terrible service. I just stopped by for a double soft serve and couldn't get it because they didn't have any change. I told the waiter there had to be a solution, and he just said he was opening it! They should have a change box for the first customers. He simply said he didn't have any change, so he couldn't serve me, and that there was no way to exchange the bill when there's a bank right next door. 😡

Elsa Porte
Elsa Porte

The two-for-one promotion is gone; now it's three for two. The double portion costs 85.00 pesos, it should be 170.00 pesos, but they charged me 215.00 (they added the cost of the fruit without asking me!). And the worst part is, they didn't even offer me the fruit! Pay attention! Also, the ice cream was watery and the toppings were tiny compared to other locations! I definitely don't recommend this place!

Chack Mool
Chack Mool

The worst Nutrisa in Mexico City. Terrible service, awful customer service, and unhygienic: the woman who was mopping started serving ice cream, yelling at you to keep you outside the store because the floor was wet (without any prior warning or sign). This unhappy and angry employee shouted at you not to come in and order ice cream because she was mopping. Poor, underpaid, and unhappy employees...

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

6 Fotos

Explora las fotos de Nutrisa

Nutrisa
Nutrisa
Nutrisa
Nutrisa
Nutrisa
+1 Más
📍

Información de Nutrisa

Cómo llegar

C. Antonio M. Anza 20, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Nutrisa
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Antonio M. Anza 20, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Estadio Nacional de México

multi-use stadium in Mexico City, Mexico

A 196m
Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga

museo de la Ciudad de México

A 427m
Herbario Medicinal del IMSS

museo de la Ciudad de México

A 436m
Centro Cultural Border

Centro cultural en la Ciudad de México

A 708m
Jardín Edith Sánchez Ramírez

parque en la Ciudad de México

A 722m
Casa Museo Leonora Carrington

residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington

A 778m
Mercado de Medellín

building in Coahuila, Mexico

A 846m
Parque Delta

park in Mexico City, Mexico

A 897m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nutrisa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nutrisa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nutrisa

🏆 Recompensas de Nutrisa

💰

Descuento 10%

En Nutrisa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves