Nutrisa
Ice cream · Ciudad De México
Sobre Nutrisa
Nutrisa is a Frozen yogurt shop restaurant in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 3.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Nutrisa
Las opiniones son muy negativas. Los clientes se quejan del mal servicio, la falta de cambio, el incumplimiento de promociones y horarios, y la mala calidad del helado. Algunos mencionan inconsistencia en las porciones y cobros indebidos.
Platos populares
Tip: Evita ir cerca de la hora de cierre, ya que a menudo dejan de servir antes de tiempo. Verifica los precios y promociones al ordenar para evitar cobros incorrectos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Nutrisa
Nutrisa se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Patología Hospital General de México Eduardo Liceaga (A 427m) — museo de la Ciudad de México
- Herbario Medicinal del IMSS (A 436m) — museo de la Ciudad de México
- Centro Cultural Border (A 708m) — Centro cultural en la Ciudad de México
- Casa Museo Leonora Carrington (A 778m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
- Casa del Poeta López Velarde (A 912m) — museo de la Ciudad de México
Parques y Jardines
- Jardín Edith Sánchez Ramírez (A 722m) — parque en la Ciudad de México
- Parque Delta (A 897m) — park in Mexico City, Mexico
Otros Lugares de Interés
- Estadio Nacional de México (A 196m) — multi-use stadium in Mexico City, Mexico
- Mercado de Medellín (A 846m) — building in Coahuila, Mexico
- Parque del Seguro Social (A 920m) — estadio de béisbol demolido de la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Nutrisa
Opiniones de Nutrisa Ciudad De México
De mis favs
Muy buenos helados
Su sabor de temporada es mango, y está delicioso.
El mejor lugar para disfrutar de un helado
Deliciosos y muy buena atención..
Excelente servicio de los chicos que atienden!
Excelente servicio y mucho más limpio que otros
Muy deliciosos heladosmmmm
Muy buenos elados, para no engordar
El mejor helado de yogurt!
Rico tood lo que venden.
Muy buena atencion
Me encantan los helados de nutrisa
Deliciosos helados
Excelente servicio
Rico.
Jueves 2x1
Delicioso
Rico lugar
Excelente servicio
Que bueno que ya regreso el rompope !
Muy ricos helados y los topin 10 de 10
son muy ricos los helados les puedes poner lo que tu quieras chocolate cerezas granola etc. son muy ricos para esta temporada de calor prueben los
Muy ricos helados pero en especial en esta sucursal te atienden muy bien.
Apesar de que la plaza está vacía, el Nutrisa lo salva!!
Buenas promociones. Helado sencillo a doble +10
Muy deliciosos helados y con mucha comodidad
Solo sabía de los jueves de promoción y resulta que los domingos también tienen
Simplemente me encanta , especialmente amaretto y Muesli!
Excelente servicio, muy buena la manera de la chica que atiende en preparar tu helado! 👍🏿
Fue de las primeras cosas de las que me enamoré estando en México. Sus helados de yogurt son deliciosos y su filosofía orgánica es muy inspiradora. Amo la cubierta de chocolate sobre el helado.
Fui por mi promo con mi familia y super amables y rápidos en atendernos....no cómo en otras sucursales como las del centro que hasta para dar una servilleta te ponen caras 🙄
De verdad el mejor lugar de helados, los jueves hay 2x1 y si vas te recomiendo descargues antes su app pues tiene promociones y por cada compra de helados te dan una abeja en la app, a las 5 abejas es un helado gratis :)
Excelente lugar para disfrutar de un helado en familia, desde que uno entra a la tienda te atienden como se debe, con amabilidad, y cortesía.
They only offer natural soft serve ice cream. The promotion for mini mammoth toppings and mini cookies isn't always available, and they don't advertise it. They need to change it, although they have two banks nearby so they can serve their customers. The regular ice cream is delicious, and the prices are affordable.
Rico
Muy ricos los helados
Ya no hay tantos toppings como antes
Amables y serviciales
Suelo venir a comprar en compañía de mis amigos, a todos nos gustan mucho los helados y a otros las paletas, pero yo siempre pido mi helado natural con durazno y chispas de yogurt.
Son un poco lentos los tenderos pero en general está bien. Siempre tienen todos los sabores y cereales disponibles y eso es lo que mas me agrada!
El jueves es dos por uno. Tienen limpio el lugar y la atención es rápida
Jueves de 2 x 1 No lo olviden!!.. Lindo lugar en una plaza súper cómoda..
Los días de promoción se llena demasiado y dan menos porción en relación a otros días
Lugar tradicional para degustar helados de yogurt, paletas de agua con frituras y comida estilo vegetariano.
Muy buenos combinado o el taro , en vaso o copa recomendables los jueves , 2 x 1
No puede faltar un jueves con su promoción de 2x1 en helados dobles
Los jueves hay promoción de helados 2 X 1
Mi helado estaba aguado.
poco espacio, únicamente una mesa
Cómo todos los Nutrisa.
Son buenos helados aunque por lo mismo que son frecuentados por tanta gente a veces quien te atiende lo hace de mal humor. 2x1 los jueves
El helado de Nutrisa es bastante rico. Hablando de esta sucursal no fue mi favorita. Pagamos por toppings de fruta, pero sólo tenían uva. Al parecer tampoco tenían opción de sabores de helado porque no nos preguntaron y no estaban lo suficientemente fríos porque se derritieron en cuestión de minutos siendo una tarde fría. Podría mejorar
Overall, the ice cream and popsicles are good, though the prices aren't average—they're a bit expensive. However, the quality is generally good. My only complaint is the lack of a standard amount of ingredients. They add more toppings when they're feeling generous, and when they're not, they use the bare minimum unless you complain, which isn't ideal.
No son tan buenos como antes
Well, I was surprised because at other establishments, they fill the cone completely, and this time it was a very small scoop. My purchase was for six people, so I didn't just eat the cone; we'll go to another store.
Mal servicio, tienen insumos guardados y al cliente le niegan los productos.
Llegué 8:30 pm y me dijeron que su máquina sacaba el helado aguado y ya estaban guardando todo, a los 5 min sale un señor de seguridad con su helado, confronté a la empleada que mencionó que no funcionaba la máquina, le mencioné que quería mi helado y me dijo que iba a salir aguado y le dije que si, que no importaba y me dijo que pasara a caja, la empleada de la caja me mencionó que ya no tenían servicio, cuando su horario es hasta las 9:00 pm, y le dije que yo vi al de seguridad saliendo con su helado, a lo cual responde que él tenía su helado en el refri, una respuesta tan tonta, le dije que quería hablar con su superior y me dijo que era la gerente, dudo que sea verdad, pero si es así que pésimo servicio, neta ya hagan algo siempre es lo mismo con su personal tan flojo e incapaz, no respetan su trabajo
Son pésimos, cierran mucho más temprano del establecido y dicen que lo tienen helado
Me dieron mi helado todo derretido
Muy bien
El personal te atiende de muy mala gana, el helado siempre está muy líquido, y parece que uno no paga por los extra, contadito todo lo que le echan.
Cuidado atienden súper mal, la señora de la caja (Liliana) cobra lo quiere y a su conveniencia , y si no fuera poco el helado sabe súper rebajado muy mal traten de no ir a esta sucursal.
Pésimo servicio, la cajera Liliana cobra lo que quiere y cuando le comentas que no pedisté ciertas cosas, responde que ella te pregunto, pésimo servicio, helado casi derretido.
Las horas de servicio anunciadas no son correctas hoy Domingo está cerrado. Informen bien por favor. Dimos una gran vuelta caminando par un estuviera cerrado.
Buenas noches el día de hoy acudí me atendió un chico delgado no me cobró el exacto de la promoción dos por setenta pesos si no que este chico me cobró de más noventa pesos el chico comenta que le agrego fruta sin pedírselo pongan atención porque voy a levantar una denuncia ante la procuraduría federal del consumidor por la negligencia de este mediocre empleado
Antes cuándo co.prabas un helado ahí te lo vendían muy bien preparado, ahora a duras penas le ponen una embarrada de algo
No dan servicio a partir de las 8:00 pm y lo peor es que no te dirigen la palabra
No respetan la promoción 2x1 de los jueves
La atención del personal aquí es pésima, además de que siempre cierran antes de las 9.
No tienen variedad de productos o agotados, no saben lo que venden y no aceptan tarjeta.
Cuando fui no estaba abierto y aun no era su hora de cerrar
Muy mal servicio ya que el dia de ayer llegamos a las 8:40 pm. Y resulta que ya no nos atendieron, que ya no había servicio y solo tenian máximo a 5 gentes esperando, que no se supone que deben de dejar de vender, atender hasta las 9:00 pm?
Feo Seve que nilimpian sus máquinas de helados
Pésimo servicio. Llegamos y no nos atendieron, el staff solo estaba platicando en la parte de atrás. Como 3 clientes más se asomaron al mostraron y se fueron porque no veían a nadie
Muy buen servicio, pero no me pudieron agregar mis abejitas, compre 4 helados, 2 sencillos y 2 doble, no habia sistema y no me dieron tiket.
Desafortunadamente Nutrisa ya no es tan bueno como solía ser 😓... La base sabor durazno es horrible!! la fruta algunas verdes otras como congeladas de mucho tiempo osea con mal sabor!... Es una pena porque ahora ya existe mucha competencia y esto solo hace que pierdan mercado. Ojalá se pongan pilas para mejorar 😉😎
Ponen descuentos con QR que después dicen no pasan, publicidad engañosa ! Ya me queje en Mercado pago y dicen que desde el Local no pasa el descuento. Chequen sus promociones que no son verdaderas
No me quieren hacer valida la promoción de cumpleaños a pesar de que aparece vigente en la aplicación. Y tiene fecha de vigencia hasta 01 de septiembre
Terrible service, I arrived at 8:20 and they were already closed.
Terrible, we arrived at 8:25, there was no service and they were already washing up, it doesn't close at 9 as it says.
Terrible experience. I arrived at 8:30 and they refused to serve me ice cream, saying they stop serving at 8:30 even though their operating hours are different.
Terrible service. They never have change and they're always rude.
They never have service; they always say the ice cream is watery. I've tried to buy it more than three times now, and they always say the same thing. For scoops of ice cream, they always say they're hard and they can't serve them.
They don't respect operating hours; they stop providing service at 8:30 pm.
Terrible service. We arrived at 8:30 PM, and they said they were no longer serving ice cream. We later went in and saw that they were serving ice cream to other customers. I confronted them, and they denied it, but I stayed there to check it out. Unfortunately, there are always people who don't want to work or don't care about the service when it's not their own business.
Terrible service, they don't respect the closing time at 8:30 pm, they stop serving and the ladies have a bad attitude.
Today we ordered 9 ice creams through DiDi and only 7 arrived. The packages were sealed and I opened them with the delivery driver, so he's not responsible. I later called the store and they said they sent the full order, but that wasn't the case and it was impossible for the driver to notice since each bag was sealed.
Today I went to buy ice cream and it turns out they didn't have any ice cream.
Terrible service. The girl left me talking to myself while I asked her about the promotion. She didn't give me my ticket and started serving another customer, leaving me standing there. Apparently, she did it intentionally. They should be trained in customer service.
Horrible! They don't have the toppings that other locations offer, but the worst part is they don't honor the extra fruit promotion. They charged us 20 pesos for 3 grapes. And the ice cream doesn't even last 10 minutes. The worst Nutrisa in Mexico City so far.
They don't honor the promotion for extra fruit topping. They claim you can only put one piece of fruit on one level of ice cream. And the consistency of the ice cream leaves MUCH to be desired compared to other branches.
Terrible service. I just stopped by for a double soft serve and couldn't get it because they didn't have any change. I told the waiter there had to be a solution, and he just said he was opening it! They should have a change box for the first customers. He simply said he didn't have any change, so he couldn't serve me, and that there was no way to exchange the bill when there's a bank right next door. 😡
The two-for-one promotion is gone; now it's three for two. The double portion costs 85.00 pesos, it should be 170.00 pesos, but they charged me 215.00 (they added the cost of the fruit without asking me!). And the worst part is, they didn't even offer me the fruit! Pay attention! Also, the ice cream was watery and the toppings were tiny compared to other locations! I definitely don't recommend this place!
The worst Nutrisa in Mexico City. Terrible service, awful customer service, and unhygienic: the woman who was mopping started serving ice cream, yelling at you to keep you outside the store because the floor was wet (without any prior warning or sign). This unhappy and angry employee shouted at you not to come in and order ice cream because she was mopping. Poor, underpaid, and unhappy employees...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Revolver bar
Miss Sushi
Fralugio distribuidor electrónica
Maíz de Cacao
Sala Sonari
La Botica
La Michoacana
La Cadencia Lonchería
Krispy Kreme
Porco Rosso
6 Fotos
Explora las fotos de Nutrisa
Información de Nutrisa
Cómo llegar
C. Antonio M. Anza 20, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
C. Antonio M. Anza 20, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
26 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
26 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
multi-use stadium in Mexico City, Mexico
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Centro cultural en la Ciudad de México
parque en la Ciudad de México
residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
building in Coahuila, Mexico
park in Mexico City, Mexico
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nutrisa y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Nutrisa!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nutrisa
🏆 Recompensas de Nutrisa
Descuento 10%
En Nutrisa
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú