Los Cenadores de la Cepeda
Restaurant · Cogorderos
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Los Cenadores de la Cepeda
Los Cenadores de la Cepeda es un restaurante ubicado en Cogorderos, España, donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria completa. Ofrecemos servicio de almuerzo y cena, con opciones para llevar o disfrutar en nuestro local, que cuenta con mesas al aire libre. Destacamos por nuestro excelente...
Los Cenadores de la Cepeda es un restaurante ubicado en Cogorderos, España, donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria completa. Ofrecemos servicio de almuerzo y cena, con opciones para llevar o disfrutar en nuestro local, que cuenta con mesas al aire libre. Destacamos por nuestro excelente café, postres exquisitos y una cuidada selección de vinos. Con una valoración de 4.0 estrellas basada en 48 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Estamos abiertos todos los días de 8AM a 12AM y ofrecemos facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para comer solo como en compañía.
Qué dicen los clientes de Los Cenadores de la Cepeda
Los Cenadores de la Cepeda destaca por su ambiente familiar y acogedor, excelente trato del personal (mencionan a Pedro, Ainhoa y Rosi) y comida casera de calidad. Las carnes a la brasa y el mousse de limón casero son muy recomendables. Algunos clientes mencionan que el menú de fin de semana puede resultar caro para la cantidad.
Platos populares
Tip: Ideal para ir en familia o con amigos. Si vas en fin de semana, revisa bien los precios del menú y los suplementos para evitar sorpresas en la cuenta.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Los Cenadores de la Cepeda
Opiniones de Los Cenadores de la Cepeda Cogorderos
Muy buena comida, ambiente familiar, perfecto para toda la familia
Accueil chaleureux cuisine au top choix de plats parfait
Lo primero gracias Pedro por tu acogida y atenciones que no fueron pocas. No he conocido gente con más corazón que vosotros, tanto tú como Inés y todo el equipo del restaurante. Nunca había disfrutado nunca como con vuestras viandas, carnes exquisitas en su punto, fidegua, pescados ni qué decir, pulpeiro in situ, los increíbles desayunos, ese caldo calentito a media tarde mientras montamos escenario para el evento de la noche, y un largo etc. The Hot Tubes me lo habían contado año tras año pero este año lo he vivido yo y lo he disfrutado a tope. Gracias por ser como sois. Se os quiere. Elena Morris.
Todo perfecto y un lugar precioso,buena comida servicio perfecto en fin lo aconsejo
Lo he descubierto atraves de internet y puedo decir que ha sido un acierto!!! Las brasas te transportan a un lugar de ensueño. Atención impecable!!! El dueño un encanto!! La comida de 1.000....además tienen detalles antes de comer que por cierto, saben a gloria!!!! Volveremos sin duda en verano también!!!! Muchas gracias y Felicidades!!!
Estuvimos ayer cenando, la comida muy bien hecha. Buenísimo todo, las chuletas en su punto. El postre un mousse de limón casero con frutos rojos espectacular. El servicio estupendo y super amable.
Lo primero el trato es exquisito, un ambiente familiar muy agradable, no sabíamos si podríamos entrar con perro o solo en la terraza que hacía bastante calor y nos dejaron entrar dentro sin problemas. Hemos estado en el camping y hemos comido varios días, del menú del día además de todo bueno las cantidades son abundantes, por 15€ espectaculares calidades. Luego fuera de carta hemos comido huevos rotos con gulas muy recomendables, chuleta de medio kilo totalmente espectacular y las hamburguesas más de lo mismo, sinceramente todo incluso los postres estaban buenísimos y sobre todo y muy importante todo hecho al momento y patatas y demás todo casero.
Excelente. Menú de domingo a 20 € con bastantes opciones y detalles como una tapa mientras esperas y café y chupito que no te cobran. El sitio es muy acogedor con dos cenadores circulares rodeados de una cristalera y en el centro un llar
Fui este fin de semana y me sorprendió el ambiente familiar. Y además la cena estaba buenísima. Sin duda... repetiré!
Me ha encantado el lugar Hemos comido genial y a muy buena relación calidad y precio!!!! Trato muy cordial y restaurante muy acogedor
Desde que esta Pedro y su familia, todo funciona muchísimo mejor y son geniales. Sus camareras tanto Ainhoa cuando esta como Rosi ahora sin un amor.
Me ha encantado..comida casera..trato familiar ..entorno precioso y la comida expectacular...muy recomendable...repetiremos!!!
Nos sorprendió gratamente estuvimos comiendo y riquísima la comida bien presentada y abundante.Magnifica atencion.Volveremos.
Muy buena comida y un servicio buenísimo y persolal muy atento un lugar tranquilo y para recomendar
Comida casera muy buena
Muy buena cena, a buen precio y con muy buena atención en el bar del camping.
Un restaurante encantador, escondido como un tesoro entre las callejuelas del pueblo. Lo primero que te conquista es el trato del personal: cercanos, simpáticos y con ese arte de hacerte sentir en casa sin necesidad de peloteos. La mujer que estaba tras la barra, una auténtica embajadora del vermut, nos ofreció una cata exprés para elegir el que mejor maridaba con nuestras ganas de vivir. Llegamos sin reserva y, lejos de echarnos a los leones, nos encontraron mesa sin problema. El menú del día, sencillo pero cumplidor, como ese amigo que no brilla en los cumpleaños pero nunca falla cuando lo necesitas. Mención especial al perro que dormía plácidamente sobre una mesa, como si fuera el jefe del local, y a los gatos, que no sé si pedían vermut o querían que les invitásemos a unas tapas. Un sitio con alma, donde todo fluye con naturalidad. Volveremos… ¡y quizá traigamos galletitas para los animales!
Nos ha sorprendido gratamente. Fuimos un día de semana y estaba abierto, lo que nos sorprendió. Tomamos el menú y la verdad, era abundante, bastante bueno y bien presentado. Especialmente recomendable el postre casero de mouse de limón y frutos rojos
A medio día no hay opción de carta, Solo menú del día. La comida está buena. En días de calor se abren las ventanas, no hay opción de aire acondicionado.
Comida correcta, lo mejor las carnes, trato excelente
Aparte de la excelente preparación de la comida, muy buena atención profesional.
Es poca comida para lo que cuesta nos engañan
Bar restaurante del camping, no suele estar lleno. En verano si. Dispone de dos salones con chimenea y terraza exterior.
Muy básico
No lo conocíamos y lo probamos por las reseñas. La ensalada de gulas buena pero demasiado aceite, los embutidos que pidieron algo simples aunque buena cantidad, los segundos el secreto bueno pero el churrasco con olor algo fuerte lo dijimos y nos lo cambiaron por otra cosa pero ya estábamos sin hambre, servicio algo lento pero muy amables. Tienen menú de cena a 20€ Me gusta el echo de que haya un perro en el bar que en ningún momento molesta pero me acerqué con cuidado a tocarle y gruñia,por lo cual me retiré y ni le molesté. Creo que puede ser algo peligroso para niños que no estén educados que se acerquen sin preguntar.
Peor imposible! Hice una reserva de 12 personas y nos pusieron dos mesas separadas ( sin previo aviso). Era viernes y resulta que el menú semanal es de Lunes a Jueves ( lo nunca visto). Vamos a pedir y nos dicen que de los 8 primeros solo podemos elegir 3 iguales, que sino en cocina se vuelven locos. Total que no nos quedó más remedio que irnos, una vergüenza de sitio. Evidentemente solo viendo las contestaciones que das a las malas criticas sin aceptar tu propia culpa y la poca educación con la que contestas creo que tú solo te retratas.
Pedimos el menú de domingo de 20 euros pero con el suplemento de algunos platos y el café subió a más de 26 por persona. Salimos con la impresión de que lo que comimos no valía eso. Platos demasiado escasos. Más patatas que carne las setas y el secreto fueron de vergüenza por la cantidad, los postres secos, seguramente por estar destapados. No volveré.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
4 Fotos
Explora las fotos de Los Cenadores de la Cepeda
Información de Los Cenadores de la Cepeda
Cómo llegar
C. Fragua, 6, 24711 Villamejil, León, Spain
Cogorderos, Cogorderos 24711
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Los Cenadores de la Cepeda y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Los Cenadores de la Cepeda!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Los Cenadores de la Cepeda
🏆 Recompensas de Los Cenadores de la Cepeda
Descuento 10%
En Los Cenadores de la Cepeda
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú