Menú
Agüita Salá
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Coslada

Agüita Salá

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

At Agüita Salá, we're passionate about serving up delicious bar cuisine that's hard to resist. Our customers rave about our mouth-watering dishes, like the crispy torreznos and creamy cachopo. But it's not just about the food - our warm and welcoming atmosphere makes you feel rig...

Agüita Salá

Bar · Coslada

4.4 · 402 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.7 (6)

Sobre Agüita Salá

At Agüita Salá, we're passionate about serving up delicious bar cuisine that's hard to resist. Our customers rave about our mouth-watering dishes, like the crispy torreznos and creamy cachopo. But it's not just about the food - our warm and welcoming atmosphere makes you feel right at home. Antonio...

At Agüita Salá, we're passionate about serving up delicious bar cuisine that's hard to resist. Our customers rave about our mouth-watering dishes, like the crispy torreznos and creamy cachopo. But it's not just about the food - our warm and welcoming atmosphere makes you feel right at home. Antonio and his team provide top-notch service with a personal touch, making every visit a special one. We're proud to offer an exceptional dining experience that's both affordable and of high quality. Come taste the difference for yourself!

Qué dicen los clientes de Agüita Salá

Agüita Salá destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un trato cercano y amable. Los clientes elogian la rapidez del servicio y la atención del personal, especialmente Antonio. Es un lugar pequeño, por lo que recomiendan reservar.

Platos populares

Rabo de toro torreznos cachopo patatas mixtas tarta de coco

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Debido a que el local es pequeño, es recomendable reservar con antelación.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Agüita Salá

Agüita Salá está ubicado en C. del Océano Atlántico, 8, 28821 Coslada, Madrid, Spain, Coslada.
Agüita Salá ofrece cocina bar.
Agüita Salá tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Agüita Salá ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Agüita Salá según las opiniones de clientes son: Rabo de toro, torreznos, cachopo, patatas mixtas, tarta de coco.
Agüita Salá es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Agüita Salá destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un trato cercano y amable. Los clientes elogian la rapidez del servicio y la atención del personal, especialmente Antonio. Es un lugar pequeño, por lo que recomiendan reservar.
Debido a que el local es pequeño, es recomendable reservar con antelación.
402
Reseñas

Opiniones de Agüita Salá Coslada

4.4
402
5★
60%
4★
25%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (120)
F
Feli Munoz

La comida estupenda y el servicio estupendo estaba todo buenísimo los postres y el café estupendo

A
Antonio Sánchez Canales

Muy Buen sitio para tomar algo y mejor para picar o comer, y sobre todo la atención que te dan y la cercania que te transmiten.

P
Patri Saez

Comida casera inmejorable....Trato de 10 y cercano....Cada vez que voy estoy como en casa!!!

V
Victor Malagon linares

Bar de barrio. Pero de los de antes.(calidad y sabores) Comida exquisita y género de calidad. Platos caseros y productos frescos. Terraza inugualable

J
Jose Martinez

Tapas de un nivel superior a la media, y raciones de muy buena calidad. Atención profesional, y Mahou de grifo. Para mí, un referente en la zona

A
Alfredo Crespo

Muy ricas las raciones y el personal magnífico..lo recomiendo

d
daniel ruiz

Genial la comida y entendieron muy bien lo de los niños, es pequeño y muy acogedor

D
DNA

Grata sorpresa. Muy buena calidad, cantidad y servicio, repetiremos, sin duda el mejor sitio de la zona....

J
Jehudí Prendas

En lo gastronómico, fue una experiencia extraordinaria. Las alcachofas con jamón, espectaculares. Además de un buen servicio.

j
juan arquillo

Se come muy bien y a buen precio

M
Marimar Gomez Real

Se conecta muy bien y las raciones bastante buenas ,buen trato

J
Joaquin Pozo glez

Agradables en el trato, bien aperitivos. Las raciones correctas. Nada que objetar!!!

A
A sg

Literalmente el mejor sitio en el que he estado. Siempre una sonrisa, servicio muy muy bueno, comida de mucha calidad y un precio espectacular. Nos vais a tener ahí perennes

V
VBG

Raciones abundantes y buenas,Javi nos atiende de maravilla y siempre está pendiente que no te falte nada, su mujer es encantadora, a pesar de que cerraban a las 12, nos dejó tomar una copa tranquilamente, sin prisas.

R
Rocío Cano

restaurante de barrio con una cocina exquisita y local es super bonito por dentro Javi genial

S
Sorin Ferascu

Súper satisfecho la comida muy buena el servicio también la verdad que no hay pega ninguna lo recomiendo al 100%

R
Rafa Moreno Crespo

La paella de Natalia .espectacular

t
toñi gallardo miranda

Natalia y Javi muy atentos y unos muy buenos profesionales. El servicio excelente la comida….la comida super exquisita y de muy buen calidad. Recomendable 💯X💯

M
Madrid 1314

Buen restaurante para comer , cenar o simplemente tomar algo tienen mucha variedad

J
Javier Aznar Peláez

Fuimos a comer menú del día. Super rico, y muy buen servicio.

F
Fina Calero

Perfecto todo tapas raciones el menú diario y por supuesto y no menos importante la atención tanto de Tomás y su hijo Javi que es un encanto buena gente

M
Mary

Muy buena comida bien preparada y la atención de los dueños impecable. Muy atentos. Javi mola muchísimo. Muy recomendable para picar comer o tomar algo.

B
Betty Lu

Nos encantó, comida casera, abundante y deliciosa. El trato inmejorable.

A
Antonio C.

Comida y servicio espectacular y ajustado de precio. Para repetir siempre

H
Hugo González

Los camareros muy agradables y te dan un buen servicio. Comida muy buena y precio muy bueno.

C
Cristina Gonzalez

Comida exquisita , trato excelente ! Las gambas son una delicia , todo lo demas que pedimos tambien , y los postres…..mmmmm! Muy recomendable venir ! ☺️

p
pedro luis

Platos con productos de calidad, sin escatimar en las cantidades, bien servidos, local muy bien, buen ambiente con algo de ruido.

P
Pablo Plaza

Impresionante la comida Hemos comido coquinas, chipirones al Jerez y fritura de verduras con calamares y langostinos. Enhorabuena porque todo riquísimo Totalmente aconsejable Enhorabuena

P
Pedro Signoret

Hoy he comido allí por primera vez, por 11 euros, he comido bastante bien, han sido rápidos, agradables y me ha gustado….

H
Hugo Hugo

Esta genial!! Todo rico! Y el servicio increíble

D
David Lobato “Lobi”

Buen trato y calidad de los producto, la verdad que siempre que vamos nos sentimos como en casa, muy recomendable para tomar y picar algo,.

A
Ana Carreto

Un sitio muy agradable en todos los aspectos y la comida de calidad.

J
Jose Maria Puerta

Buena calidad calidad precio estupendo trato muy bueno y tienen alérgenos genial

A
Ana Vazquez

Trato amable y familiar. Todo está súper rico, hay muchas raciones y tostas. Recomiendo la de solomillo con cebolla caramelizada y la de salmón. Todo comida mediterránea

V
VIRGINIA RODRIGUEZ LOPEZ

Gran descubrimiento en Coslada. Todo muy rico. Las croquetas, solomillo y patatas. Volveremos.

V
Verónica B. Alcobendas

Comida exquisita, cerveza muy bien tiraday camareros muy amables. Repetiremos seguro! (No dejéis de probar el morro 😉)

C
Cristina Rebollo

Excelente 👌 buen trato , comida muy buena y un local muy acogedor

A
Antonio Romero

Terraza cien por cien recomendable en Coslada , en verano muy fresquita y servicio de matricula de honor de la camarera SILI muy recomendable

C
Consuelo Rodriguez

Todo muy bien lo único malo es que al mediodía está muy lleno y hay mucho ruido

A
Adelina Silache

Un lugar encantador con comida deliciosa y atención excelente. Cada plato fue una sorpresa de sabor, y el ambiente acogedor hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Muy recomendable! Volveremos

J
Jose Mariano Sanz Cayuela (Txema)

sencillamente un sitio encantador, raciones muy hermosas, todo muy rico y los camareros muy atentos, volvere y lo recomendare mis amigos

I
Inma Lastras González

Bar restaurante familiar en Barrio del Puerto, dónde te atienden muy bien, los platos son grandes, varían el menú y cocinan muy bien. En verano, dispone de terraza. Y todo el personal que trabaja allí son de 10.

J
Javier Pérez

Acostumbrado a comer fuera por trabajo y en mi opinión no hay mejor comida casera en todo Madrid. El menú, por 12 €, de una calidad excepcional. Además buenas tapas para tomar una cerveza. El restaurante aunque algo pequeño tiene terraza, destaca por su sencillez, rapidez y trato agradable. Hay buenos platos como el cachopo, entrecot, judías con almejas, cocido, fideuá, garbanzos con bacalao... están de muerte y te ponen las pilas!!

C
CERRAJERÍA CUBERO, S.L.

Todo muy rico y un ambiente espectacular!!!

D
David Redondo

No es muy grande, pero tiene unos productos muuuuuuuy Buenos. Raciones grandes y precios razonables. Las bravas muy buenas, me llevé una sorpresa con las setas empanadas y ali olí. El cazón, perfecto, el cachopo muy bueno y lo que vi servir la.verdad, que tenía una pinta extraordinaria. Son muy rápidos sirviendo y las chicas muy atentas. El jefe es.un máquina. Así que perfecto. Totalmente recomendable y seguro que volveré.

I
Iván Aldehuela

Comida rica. Quizás la ensalada de frutos rojos algo floja y las alitas ricas pero de un tamaño algo pequeño, pero estaban buenas. Los torreznos ESPECTACULARES, carnosos y muy bien hechos. Los rejos normales al igual que los tigres. Las patatas mixtas ricas también. La camarera atenta y rápida. Ambiente normal. La torrija de pan de brioche muy rica. Volvería a ir

L
LAURA GÓMEZ HERNÁNDEZ

La comida tradicional y muy rica , el trato al personal excelente sobre todo el camarero que se llama Javier , muy simpático amable y educado, el ambiente es bastante agradable y el sitio es muy limpio.

A
Ana Romojaro

Trato amable y raciones excelentes. Lugar acogedor con terraza en zona peatonal. Ideal para tomar vermuth con amigos.

T
Toni González

El mejor bar del barrio sin ninguna duda. Raciones abundantes y género fresco. La atención de todo el equipo es fenomenal, camareros de los de toda la vida. Un sitio para repetir 1000 veces.

F
F. Maguilla

Comi un cachopo con patatas y pimientos de padrón muy rico 😋, muy bien hecho y con un tamaño considerable para dos personas. Muy recomendable el lugar. Tiene una cocina muy aceptable y tapas generosas.

A
Abilio Zapatero

Un sitio familiar donde los dueños son muy profesionales y cercanos. Esta cercanía se pierde con un empleado con quien tuve un rifirrafe hace poco. Reconozco que yo me pasé al llamarlo de forma incorrecta cosa que él me reprochó con razón, yo me disculpé enseguida y a pesar de eso él siguió exigiendome no sé qué, volví a disculparme y así hasta tres veces. En fin visito el sitio a menudo.

I
Irene Olmo Martín

Juanjo es un camarero excepcional, atento, amable y cercano. Se necesitan mas bares asi, gracias!!!

A
Ana Garcia

Un bar de los que poco quedan!! Habían cerrado cocina pero no han parado de sacar comida. Juanjo y camarero majísimo, los mejores!!!!

G
Gema Hervás

Hemos ido cuatro personas y hemos cenado una tosta cada uno. Bastante ricas y la atención genial! Sin duda, volveremos. Recomiendo reservar si quieres cenar/comer en terraza

p
pilar pineiro

Son muy amables y la comida muy bien

E
EUGENIO RICOTE LOECHES

Lugar muy recomendable donde comer bien y un importe equilibrado CALIDAD PRECIO , donde sus platos son abundantes y de elaboración exquisita con SUGERENCIAS QUE NO PUEDEN PASAR POR ALTO , os dejo un adelanto de las próximas sugerencias

A
Antonio Viton

Tremendo! Todo estaba riquísimo y los platos son muy abundantes. Recomiendo especialmente los torreznos y el cachopo, espectaculares. Además, la atención y el servicio de Antonio fueron súper profesionales. Volveremos seguro!

A
Abel Vitón

Voy a destacar primero que nada la atención porque es de 10. En especial Antonio, profesional de los que a día de hoy pocos ves. La comida muy rica y a nivel Calidad/Precio es inmejorable. Volveremos sin duda :)

R
Rosario Martin

Restaurante de comida casera, pequeño, cocqueto y familiar. Menú abundante, 12€ tres platos, el arroz jugoso y rico, los tigres suaves y la tarta de coco espectacular, pero lo mejor la atención, el personal muy atento, rápido y amable. Es necesario reservar, es establecimiento es pequeño. Recomendable sin duda.

A
Alberto Casanova Frutos

La comida es insuperable, gamba roja y pulpo seguido de cuolant de pistacho y de queso... Hay que venir para comprobarlo

C
Carlos Cruz

Muy buen sitio para tomar el aperitivo, comer cenar. El personal muy agradable y atento, todo muy bien elaborado, para mí los torreznos impresionantes 😋

C
Carlos parreño ortega

Todo de categoría atención de los camareros, Cocinera de 10 y servicio y precio de 10, Tiene un menú de 13€ que no es normal la cantidad de comida que te ponen, primer plato, Segundo plato y postre. Volvería sin dudarlo.

M
Mariano Ortega

No le doy seis estrellas porque no se puede. El producto superior, el servicio y el trato excelentes. Sitio obligado si vas a Coslada y quieres comer o cenar bien.

L
Luis Callejo Gaitero

Un buen sitio, estuvimos toda la peña RADIO PATIO cenando y de 10, muy buen trato y lo pasamos en GRANDE es de lo que se trata.

G
Gloria Fernández Muñoz

Rabo de toro ESPECTACULAR!!! Increíble la cocina y el trato!!! Volvemos seguro 😍😍😍

A
Ana López

Pinchos muy ricos, raciones muy ricas, servicio amable. Precios razonables.

J
JHON

Súper excelente la atención la comida 🥘 deliciosa exquisita felicitaciones a Inés la señora de la cocina todo le queda delicioso y su atención excelente 100%1000 recomendable. En hora buena .

O
Oscar Sierra

Todo de 10! Hoy fuimos a comer en familia y nos ha encantado la rapidez, la simpatía del personal y la comida exquisita!

E
Elpercha90

Local muy bien decorado con gran iluminación, con unas raciones muy generosas y con una gran calidad precio. Local pequeño o por lo menos lo que yo vi, recomendable llamar y reservar. Nosotros probamos finguers de pollo que estaban muy jugosos, buenísimos, un surtido de croquetas espectacular sobre todo la de rabo de toro, y un cachopo que a demás de estar buenísimo estaba bien preñadito y con un sabor buenísimo. Totalmente recomendable. No es fácil aparcar.

Elpercha90
Elpercha90

Local muy bien decorado con gran iluminación, con unas raciones muy generosas y con una gran calidad precio. Local pequeño o por lo menos lo que yo vi, recomendable llamar y reservar. Nosotros probamos finguers de pollo que estaban muy jugosos, buenísimos, un surtido de croquetas espectacular sobre todo la de rabo de toro, y un cachopo que a demás de estar buenísimo estaba bien preñadito y con un sabor buenísimo. Totalmente recomendable. No es fácil aparcar.

EUGENIO RICOTE LOECHES
EUGENIO RICOTE LOECHES

Lugar muy recomendable donde comer bien y un importe equilibrado CALIDAD PRECIO , donde sus platos son abundantes y de elaboración exquisita con SUGERENCIAS QUE NO PUEDEN PASAR POR ALTO , os dejo un adelanto de las próximas sugerencias

Carlos Cruz
Carlos Cruz

Muy buen sitio para tomar el aperitivo, comer cenar. El personal muy agradable y atento, todo muy bien elaborado, para mí los torreznos impresionantes 😋

Mariano Ortega
Mariano Ortega

No le doy seis estrellas porque no se puede. El producto superior, el servicio y el trato excelentes. Sitio obligado si vas a Coslada y quieres comer o cenar bien.

Ana López
Ana López

Pinchos muy ricos, raciones muy ricas, servicio amable. Precios razonables.

Gloria Fernández Muñoz
Gloria Fernández Muñoz

Rabo de toro ESPECTACULAR!!! Increíble la cocina y el trato!!! Volvemos seguro 😍😍😍

Abel Vitón
Abel Vitón

Voy a destacar primero que nada la atención porque es de 10. En especial Antonio, profesional de los que a día de hoy pocos ves. La comida muy rica y a nivel Calidad/Precio es inmejorable. Volveremos sin duda :)

Antonio Viton
Antonio Viton

Tremendo! Todo estaba riquísimo y los platos son muy abundantes. Recomiendo especialmente los torreznos y el cachopo, espectaculares. Además, la atención y el servicio de Antonio fueron súper profesionales. Volveremos seguro!

Luis Callejo Gaitero
Luis Callejo Gaitero

Un buen sitio, estuvimos toda la peña RADIO PATIO cenando y de 10, muy buen trato y lo pasamos en GRANDE es de lo que se trata.

Oscar Sierra
Oscar Sierra

Todo de 10! Hoy fuimos a comer en familia y nos ha encantado la rapidez, la simpatía del personal y la comida exquisita!

Rosario Martin
Rosario Martin

Restaurante de comida casera, pequeño, cocqueto y familiar. Menú abundante, 12€ tres platos, el arroz jugoso y rico, los tigres suaves y la tarta de coco espectacular, pero lo mejor la atención, el personal muy atento, rápido y amable. Es necesario reservar, es establecimiento es pequeño. Recomendable sin duda.

Jose Mariano Sanz Cayuela (Txema)
Jose Mariano Sanz Cayuela (Txema)

sencillamente un sitio encantador, raciones muy hermosas, todo muy rico y los camareros muy atentos, volvere y lo recomendare mis amigos

Inma Lastras González
Inma Lastras González

Bar restaurante familiar en Barrio del Puerto, dónde te atienden muy bien, los platos son grandes, varían el menú y cocinan muy bien. En verano, dispone de terraza. Y todo el personal que trabaja allí son de 10.

Adelina Silache
Adelina Silache

Un lugar encantador con comida deliciosa y atención excelente. Cada plato fue una sorpresa de sabor, y el ambiente acogedor hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Muy recomendable! Volveremos

Javier Pérez
Javier Pérez

Acostumbrado a comer fuera por trabajo y en mi opinión no hay mejor comida casera en todo Madrid. El menú, por 12 €, de una calidad excepcional. Además buenas tapas para tomar una cerveza. El restaurante aunque algo pequeño tiene terraza, destaca por su sencillez, rapidez y trato agradable. Hay buenos platos como el cachopo, entrecot, judías con almejas, cocido, fideuá, garbanzos con bacalao... están de muerte y te ponen las pilas!!

J
Javier MM

Buena comida y con menús del día entre semana muy buenos. Una terraza muy agradable y siempre animada y el interior pequeño pero acogedor.

R
Ragoru

Tiene buenos aperitivos

M
Mario Costa

Todo lo que hemos comido aqui nos ha gustado. Quizas el sitio es un poco pequeño y agobiante pero la gente es amable y la comida buena.

D
D. Cuenca

Raciones muy buenas,siempre está lleno hay que ir con tiempo.En verano podemos disfrutar de terraza y se está muy a gusto.

F
Francisco Enrique Galan

Ha estado todo espectacular, atención,comida, ambiente, Gracias por ayudar a que el cumple de mi hermana sea más espectacular.Gracias

M
Manuel Palomeque Marin

Un lugar muy diferente. Acojedor y lleno de esquisiteces. Muy diferente porque la variedad y calidad es difícil de encontrar. Repetiremos la esperiencia. Gracias por la maravillosa atención.

E
Eva Blazquez

Ambiente muy agradable, adecuado para ir con niños que pueden jugar fuera sin peligro. Raciones normales.

A
Alberto De Pablo

Recomendable. Muy buen servicio. Buena relación calidad precio

J
Jose M Chamorro

Buen lugar, comimos varias personas y está bien, lo único que hacía frío por el aire acondicionado.

M
Manuel Salmeron Gonzalez

Buen servicio comida como la de casa y buen ambiente

A
Angeles C

Bar de tapas de los de toda la vida. Fui por recomendación de una persona de Coslada Camarero muy, muy agradable. Tomamos una ración de bravas dos salsas y puntillas y las raciones son abundantes y están buenas. La carta es un poco lo de siempre (calamares, braves y demás) y la cocina correcta

N
Nohegope

Comida muy deliciosa en relación precio y calidad Atención muy buena. Recomendado .

A
Alfredo

No sé por qué, en esta terraza siempre grita alguien. La comida está rica y el trato es amable.

J
José Gran

Muy buen lugar donde tomar el aperitivo, disfrutar del menú del día a mediodía, así como de sus tostas, raciones y recomendaciones a mediodía o por la noche. Bar restaurante familiar, de atención cercana y muy agradable. Pequeño pero acogedor y de trato muy cercano. En el salón caben unas 25 personas sentadas. Y en verano cuentan con terraza, para otras tantas personas o incluso un poco más. Coquinas, gambas, boquerones, sepia, fritura son algunas de sus raciones más demandadas, además de otras más habituales como las patatas mixtas, el jamón ibérico. Productos espectaculares con los que disfrutar siempre. Con garantía. La compañía la ponemos nosotros los clientes. Y en el menú del día casi siempre tienen un plato de cuchara y es todo cocina casera. En la actualidad, junio de 2024, cuesta 12,00€. Si lo tenéis claro, os recomiendo reservar. Tanto para el menú del día, como para cenar o vuestras celebraciones. Además, tienen buena variedad de vinos. Cierran los domingos por la tarde y los martes entero.

L
Luis Artigado López

Buenas y variadas raciones.Camareros muy amables y serviciales.Local muy bien decorado.

B
Beatriz Maguilla

Que sitio más apetecible para tapear y degustar raciones, siempre quedo contenta y con ganas de volver. Hoy hemos pedido unas patatas mixtas muy ricas y un cachopo delicioso para compartir con pimientos de padrón. Repetiremos!

P
Paula Torronteras

Hoy hemos comido por primera vez, el menú cuatro matrimonios y la comida muy buena, los camareros muy atentos. Calidad precio, inmejorable. Solamente una pega que no es muy grande y todos queremos hablar muy alto. Seguro que volveremos, hemos salido muy contentos.

José Gran
José Gran

Muy buen lugar donde tomar el aperitivo, disfrutar del menú del día a mediodía, así como de sus tostas, raciones y recomendaciones a mediodía o por la noche. Bar restaurante familiar, de atención cercana y muy agradable. Pequeño pero acogedor y de trato muy cercano. En el salón caben unas 25 personas sentadas. Y en verano cuentan con terraza, para otras tantas personas o incluso un poco más. Coquinas, gambas, boquerones, sepia, fritura son algunas de sus raciones más demandadas, además de otras más habituales como las patatas mixtas, el jamón ibérico. Productos espectaculares con los que disfrutar siempre. Con garantía. La compañía la ponemos nosotros los clientes. Y en el menú del día casi siempre tienen un plato de cuchara y es todo cocina casera. En la actualidad, junio de 2024, cuesta 12,00€. Si lo tenéis claro, os recomiendo reservar. Tanto para el menú del día, como para cenar o vuestras celebraciones. Además, tienen buena variedad de vinos. Cierran los domingos por la tarde y los martes entero.

Beatriz Maguilla
Beatriz Maguilla

Que sitio más apetecible para tapear y degustar raciones, siempre quedo contenta y con ganas de volver. Hoy hemos pedido unas patatas mixtas muy ricas y un cachopo delicioso para compartir con pimientos de padrón. Repetiremos!

Paula Torronteras
Paula Torronteras

Hoy hemos comido por primera vez, el menú cuatro matrimonios y la comida muy buena, los camareros muy atentos. Calidad precio, inmejorable. Solamente una pega que no es muy grande y todos queremos hablar muy alto. Seguro que volveremos, hemos salido muy contentos.

M
MARIO ALADRO

Trato muy agradable. El local algo pequeño con pocas mesas. Menú del día correcto

S
Secha

Buena atención pero la ración de bravas escasas y no estaban recién hechas. Las alitas un poco pasadas y lo calamares buenos. Pero buena atención

J
Javier Ruiz

Lamentablemente una averia en el aire acondicionado no nos permitió disfrutar al 100% de unos platos estupendos. Tendremos que probar en otra ocasión!

D
David Sanchez

Reservamos dentro para cenar . Cenamos de ración , están bien en cantidad y ricas. Lo que no nos gustó y por eso doy 3 estrellas , es que entraron 4 personas en barra y se liaron a gritar sin mascarilla . Imagino que serían conocidos pero deberían controlar estás acciones y poner un poco de orden ya que nosotros no volveremos a reservar dentro del local.

M
María Teresa León (Trezz)

Solo he ido un par de veces pero me parece un bar muy impersonal. Creo que hay mejores opciones en la zona. Relación calidad precio, normal.

C
Cg garcia

Bar para tomarte un botellín y que te pongan cacahuetes. Para ir de raciones muy mal. Raciones escasas y caras una vergüenza con precios como si estuvieras en la puerta del Sol.

J
Javier DF

Pedimos tosta de solomillo (algo duro) y unas navajas (duras también) y nos ponen pan, a lo que respondemos que no queremos pan (se lo llevan). Cuando pedimos la cuenta...el pan cobrado !! Que siempre haya que estar revisando y reclamando por estas cosas dice mucho del servicio de un local.

Javier DF
Javier DF

Pedimos tosta de solomillo (algo duro) y unas navajas (duras también) y nos ponen pan, a lo que respondemos que no queremos pan (se lo llevan). Cuando pedimos la cuenta...el pan cobrado !! Que siempre haya que estar revisando y reclamando por estas cosas dice mucho del servicio de un local.

R
Roberto Alvarez

Un lunes y la cocina cerrada a las 15:15 ya no servían comidas

C
Cheu Nadamas

MALISIMA EXPERIENCIA!! NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, FUI A COMER UN MENU EN EL CUAL ME PUSIERON UNA CARNE PODRIDA, SII PODRIDAAA, LE INFORME AL CAMARERO QUE ESTE SIENDO UN MAL EDUCADO LE MOLESTO CAMBIARME EL PLATO LE INVITE A PROBARA EL PLATO Y NO TUVO RESPUESTA, OBVIAMENTE ME CAMBIARON EL PLATO DESPUÉS DE ESO OBTUVE UN TRATO HORRIBLE! NO VUELVO JAMAS

L
Lean

Un bar muy simple sin nada especial en un barrio muy simple, sin nada especial y que se creen que están Londres, carisimo no, lo siguiente, que soso y que creído que se lo tienen

S
Sonia H

Trato mejorable , personal muy seco , podrían ponerle la sonrisa , la comida deja mucho que desear ....... no me gusta , no volveré .

S
Salvi Jiménez

Es la última vez q voy a este bar , la atención pésima ni siquiera un hola muy buenas al entrar por parte del camarero/dueño llamado Javier , además de ser incapaz de saludar si que es capaz de no ponerte ni una misera aceituna con dos doblez de cerveza , que si los cobra a buen precio, conocemos más gente q opina igual , en fin no volveré y aconsejo a los vecinos de Coslada que hay muchos bares mejores en el municipio.

R
Raquel Dupe

La carta de alérgenos muy mal pedimos tres solomillos, uno sin gluten, para tres niños, dos los trajeron con patatas fritas y el sin gluten con un tomate partido por la mitad, le preguntamos si podían poner patatas fritas a parte(después de traerlo con el tomate y sin preguntar)(las patatas vienen en la carta sin gluten)y la contestación fue poner cara de asco y darse la vuelta....creo que no es manera de tratar a un cliente y menos pagando 20 euros por un solomillo que encima estaba duro. El trato muy malo.

J
Jose L. Perez

Desorganización total. Después de una hora esperando sentados en una mesa al lado de la barra hemos visto pasar a tres camareros distintos y ninguno nos tomaba nota aunque se lo hemos dicho en repetidas ocasiones. Tardan en tomar nota de las bebidas y para traer la carta hemos esperado más de 20 minutos. Y luego otros 40 más esperando, hasta que no hemos podido esperar más y nos hemos ido. La comida debe estar buena por la fama que tiene el sitio pero volveremos el día que tengamos 5 horas libres. Por cierto, al estar sentados cerca de la cocina y de la barra se escucha perfectamente todos los comentarios que se hacen entre compañeros y sobre los clientes. Nefasto.

Jose L. Perez
Jose L. Perez

Desorganización total. Después de una hora esperando sentados en una mesa al lado de la barra hemos visto pasar a tres camareros distintos y ninguno nos tomaba nota aunque se lo hemos dicho en repetidas ocasiones. Tardan en tomar nota de las bebidas y para traer la carta hemos esperado más de 20 minutos. Y luego otros 40 más esperando, hasta que no hemos podido esperar más y nos hemos ido. La comida debe estar buena por la fama que tiene el sitio pero volveremos el día que tengamos 5 horas libres. Por cierto, al estar sentados cerca de la cocina y de la barra se escucha perfectamente todos los comentarios que se hacen entre compañeros y sobre los clientes. Nefasto.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Coslada →
📸

44 Fotos

Explora las fotos de Agüita Salá

Agüita Salá
Agüita Salá
Agüita Salá
Agüita Salá
Agüita Salá
+39 Más
📍

Información de Agüita Salá

Cómo llegar

C. del Océano Atlántico, 8, 28821 Coslada, Madrid, Spain

Cargando mapa...
Agüita Salá
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
402 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
402
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 916 72 45 89

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. del Océano Atlántico, 8, 28821 Coslada, Madrid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Agüita Salá y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Agüita Salá!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Agüita Salá

🏆 Recompensas de Agüita Salá

💰

Descuento 10%

En Agüita Salá

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves