Menú
GastroBar21
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Coslada

GastroBar21

★★★★★ 4.6 · 118 reseñas

En GastroBar21, situado en Coslada, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y familiar donde podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Nuestra especialidad es el cachopo, preparado con cariño y siguiendo la receta de siempre, para que te sientas como en...

GastroBar21

Coslada

4.6 · 1,540 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.gastrobar21.es
TripAdvisor 4.8 (560)

Sobre GastroBar21

En GastroBar21, situado en Coslada, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y familiar donde podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Nuestra especialidad es el cachopo, preparado con cariño y siguiendo la receta de siempre, para que te sientas como en casa. Con una valora...

En GastroBar21, situado en Coslada, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y familiar donde podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Nuestra especialidad es el cachopo, preparado con cariño y siguiendo la receta de siempre, para que te sientas como en casa. Con una valoración de 4.6 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable.

Qué dicen los clientes de GastroBar21

GastroBar21 destaca por su comida de calidad y excelente servicio. Los clientes elogian especialmente el cachopo, las croquetas y el lomo de ternera. Es un lugar ideal para familias, incluyendo aquellas con miembros celíacos, gracias a sus opciones sin gluten.

Platos populares

cachopo (4) croquettes lomo de ternera burito tatar salmon secret meet

Ideal para

Familias Grupos Negocios Locales Informal

Tip: Ideal para ir con grupos grandes ya que las raciones son grandes. Si eres celíaco, este restaurante es una gran opción por su comida sin gluten.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre GastroBar21

GastroBar21 está ubicado en Pl. del Mar Egeo, n° 6, Local 6, 28821 Coslada, Madrid, Spain, Coslada.
GastroBar21 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
GastroBar21 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en GastroBar21 según las opiniones de clientes son: cachopo, croquettes, lomo de ternera, burito, tatar salmon.
GastroBar21 es ideal para familias, grupos, negocios, locales, comida casual.
GastroBar21 destaca por su comida de calidad y excelente servicio. Los clientes elogian especialmente el cachopo, las croquetas y el lomo de ternera. Es un lugar ideal para familias, incluyendo aquellas con miembros celíacos, gracias a sus opciones sin gluten.
Ideal para ir con grupos grandes ya que las raciones son grandes. Si eres celíaco, este restaurante es una gran opción por su comida sin gluten.
1,540
Reseñas

Opiniones de GastroBar21 Coslada

4.6
1,540
5★
77%
4★
15%
3★
4%
2★
1%
1★
3%
H
H Hache

Fuimos 6 con reserva, el trato del personal fue impecable, nos ayudaron en todo lo posible. Pedimos 2 cachopos más entrantes y postre y casi salimos rodando, los cachopos con queso de cabra, estaban espectaculares (siendo asturiano, le doy mi visto bueno). Siendo comida hecha por ellos y de buena calidad no es nada caro, no llegó a 17€ por cabeza. Una vez más delicioso y un trato muy bueno.

J
Jaime Gómez del Pulgar Ruano

Fuimos anoche con la idea de probar su cachopo. No teníamos reserva, pero incluso teniendo la terraza llena, nos montaron una mesa en un momento. La atención fue muy buena y la cena estuvo espectacular, se nota cuando la materia prima es de calidad. Sin duda repetiremos, sitios así merecen la pena.

M
MM

Fuimos a comer Cachopo por sus buenos comentarios y fue todo un acierto. Está buenísimo!! Nada aceitoso y de buena calidad. La atención estupenda y el ambiente un 10. Volveré sin duda queda pendiente probar el de queso de cabra y cebolla caramelizada.

I
Igb G

100% recomendable. Se come estupendamente y los camareros son súper majos. Las raciones son grandes y el precio está muy bien.

J
Jorge Moreno

Cenamos el cachopo especial entre 2, casi nos tienen q sacar en carretilla, el mejor q he probado de la zona, buena atencion a buen precio.

l
luux lopez

El mejor sitio de Coslada para comer sin duda! Toda la comida es sin gluten, una tranquilidad para las personas celíacas como yo! Muchas gracias por vuestro trabajo 🙂

A
Ana Brito Gutiérrez

Una de las mejores comidas que he tenido nunca. La atención tanto del dueño como de los camareros ha sido espléndida, y la comida toda casera e increíble, con un servicio impecable. Sin duda recomiendo el cachopo y los postres caseros. Repetiré sin duda.

D
DG

Ya hemos repetido la experiencia y todo genial servicio maravilloso y comida espectacular. Todo de 10!

M
Marijose Garcia Lopez

Gastrobar21 es como estar en casa, el trato de todo el equipo es de 10, son cercanos , amables y muy atentos. La comida es buenísima, croquetas caseras, huevos rotos con patatas naturales,y los cachopos....espectaculares, el normal está buenísimo, pero el especial de queso de cabra y cebolla caramelizada esta increíble. Y encima rematamos con los detalles ...bengala en el postre para celebrar el cumple de mi marido,( hoy eramos unas cuántas mesas con cumpleaños) , un carajillo espectacular para el abuelo con sus granos de café... Eso sí, reservar con antelación y no os preocupéis por nada,porque desde Gastrobar21 están superpendientes de que según se acerque la fecha ponerse en contacto con vosotros y concretar hora y menú.

A
Alberto Lorente

Muy recomendable, comida y carta 100 × 100 sin gluten. Todo muy bien conseguido. Merece la pena.

E
Ele Calderón

Sin duda uno de los mejores sitios para comer de madrid,la atención del camarero es maravillosa, por no hablar de Jose, que siempre está pendiente de que no te falte nada y te sientas como en casa. Las raciones son espectaculares, los postres son de medalla de oro y la atención ,mención de honor...mil gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla.volveremos!!!

m
mar lopez rodriguez

Hoy hemos celebrado la jubilación de una compañera , y todo ha ido de maravilla, la comida el lugar... pero sobre todo por la camarera Míriam y Sorin que nos han atendido con paciencia , cariño y sobre todo con profesionalidad

A
Alberto Ollero

Paraíso para los Celíacos Después de conocer ya bastantes sitios para celíacos, resulta que teníamos muy cerquita de casa este verdadero restaurante donde poder comer absolutamente todo lo que contiene la carta, sin problemas de contaminación cruzada y demás problemas que los celíacos sufrimos y todo con precios completamente normales Decir que es comida completamente casera, muy elaborada, rica, muy bien presentada y con platos se gran abundancia, los cachopos que vi pasar eran impresionantes Comimos unos finguers deliciosos, con una salsa buenísima y patatas caseras,, no congelada como en la mayoría de sitios, los calamares más de lo mismo, y si quieres unas cremosas de ibérico o ( croquetas de toda la vida) este es tu sitio La atención es maravillosa, los camareros muy atentos y pendientes en todo momento, y eso es de mucho agradecer. Seguro que se convierte en uno de nuestros sitios favoritos para comer o tapear

N
Nuria Badia

Hoy hemos comido maravillosamente el cachopo la ensalada y las croquetas muy buenas mención Especial para el personal siempre atento aconsejándonos en todo momento los platos a elegir con una amabilidad de diez. Volveremos muy pronto un saludo

V
Víctor López

Comida muy rica, el trato genial. Gran variedad de platos y raciones. Muy buenos precios. Se recomienda reservar con antelación.

I
Ignacio Peńa Casillas

Este sitio ya lo conocíamos mi familia, por los encargos que hemos realizado; nos faltaba conocer este sitio, muy recomendable. Volveré más veces. Os recomiendo que hagáis la reserva.

T
Tonymadrid Photobiker

Maravilloso bar. Todo perfecto. Servicio, simpatía, calidad, cantidad, precio, variedad… todo bien! 🙌🏼

S
Sergio García

Es un local pequeño y acogedor. El personal muy agradable y la comida riquísima. Muy recomendable

M
Miguel Angel coffee

😀Ya conocía la historia de José, que por respeto y privacidad no quiero comentar por aqui. 🤗Su profesionalidad sumado a su equipo hacen que sea una gran experiencia. Su humor y su buen hacer son contagiosos, creando un ambiente muy cercano y humano. Gracias equipo por vuestro gran trabajo, sin duda un referente para quedar con amigos y comer productos de alta calidad. 🤫Os cuento un secreto, el Cachopo especial es una locura 🤤

D
Diego de Leon

Todo muy bueno, amabilidad y buen trato. Para los no celíacos la comida es igualente rica. Muy recomendable

C
Carlos De Miguel Vázquez

Pués iba exceptico, pero sólo puedo tener buenas palabras...Servicio Amable, materia prima de primera y la cocina Brutal. El Cachopo de Champions League. Croquetas correctas. Tomate de proximidad soberbio. Postres caseros....muy Top.

H
Horten Lopez

Fuimos a celebrar el cumple de mi padre y fue todo genial. Platos abundantes y muy buenos. Muy atentos, y profesionales. Volveremos!!!

A
Adrian Abad Calvo

Mejor no se puede hacer, amables, raciones grandes y buenísimas pero no nos podemos olvidar de su gran plato estrella el cachopo allí incluyen con un menú y no he probado otro más rico que este.. Sitio 100% recomendado no solo por el cachopo si no por todo lo demás, probad y veréis

G
Graciana Laplana

Una grata sorpresa! Tod estaba increíble y todo sin gluten, que maravilla!!! El cachopo de baicon y quedó es muy top!

F
Fotomatón Fama

Es un restaurante para repetir, la atención de todos los empleados fue excepcional. El cachopo especial de cebolla caramelizada y rulo de cabra estaba increíble y acabamos encantados!!! Pronto repetiremos

D
David belda casas

Comida rica y rapida de menú. El servicio super majo atento y servicial. Recomendable

J
Jose Expósito (Jose)

Solo tengo buenas palabras para GastroBar21....la comida, el personal y sobre todo el dueño, son EXCEPCIONALES . Comida abundante, de buena calidad , riquísima .... un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Repetimos a menudo y siempre volvemos con ganas de descubrir algo nuevo. De lujo

A
A T

De los mejores lugares donde compartir una experiencia gastronómica maravillosa en familia, con amigos o incluso solo. Las tapas de 10, la comida increíble. De las mejores ensaladas y langostinos que he probado, y todo con el mejor servicio de camareros y cocina. Son unos cracks.

A
Almudena Pindado

Ya habíamos ido a este local por mi cumpleaños el año pasado porque nos tocó confinamiento y nos pillaba cerca de casa. En esa ocasión, pedimos una hamburguesa y un plato de secreto ibérico si no recuerdo mal. Volvimos el domingo pasado buscando el cachopo de queso de cabra y cebolla caramelizada. En ambas ocasiones la atención fue muy amable y dedicada, estuvimos muy a gusto. El otro día nos dieron dos tapas bastantes generosas con el tinto de verano (que llevaba un chorrito de vermú) y el cachopo estaba muy bueno! Suave de sabor pero muy rico, y no se hizo pesado. Nos pusieron lo que nos sobró en un recipiente para llevar. Volvemos el sábado que viene, y seguro que no será la última vez. Encantada de tener un local así tan cerquita de casa.

C
Carlos

Nos ha encantado comer aquí, son súper amables y te atienden rápido. La racion de aperitivo con la cerveza esta genial, la comida con muy buen sabor. Recomiendo el cachopo , enorme para 3 personas y sales dando barrigazos. Volveremos sin duda muchas gracias equipo

A
Alberto Sánchez

Excelente sitio y atención. La comida perfecta y buenas cantidades. Relación calidad-precio muy buena. Entrante, cachopo y 3 bebidas, 42€ (además de la tapa). Mejor reservar porque esta bastante concurrido. Sin duda, un buen sitio para comer o cenar!!!

J
Jorge Fdez.

El sitio es excepcional. La atención inmejorable, y el cachopo es un espectáculo indescriptible, aunque en general todo lo que comí estuvo genial, incluidos los postres. Y muy bien de precio. Totalmente recomendable.

F
Fernando Leòn Yeguas

El gambon espectacular,el bacalao con su fritada de verduras,mejillones y gambones,el secreto buenísimo,y del postre ya ni te cuento,la verdad estaba todo riquísimo una muy buena atención de los camareros,y el gerente preocupándose de que te sientas como en casa volveremos seguro.

s
sergio sanchez

Fui a cenar a este restaurante porque me lo recomendaron y fue un acierto. El servicio fue muy amable y atento en todo momento. Pedimos unos tequeños clasicos y de pizza que estaban buenos pero lo mejor fue el cachopo, volvería a este sitio para probar otro de la carta. Los cachopos son enormes y de sabor bastante buenos. Volvería a este restaurante.

n
noeyrodri diazanton

Cachopo brutal y espectacular. Fuimos con la idea de un chuletón pero no les quedaba, así que volveremos otro día a por él. Mi valoración es: Cantidad: descomunal, un cachopo da para comer 3 -4 personas y se quedan bien. Nosotros fuimos 2 y nos sobró la mitad y toda la guarnición (patatas y pimientos rojos) Rebozado: una capa fina crispi sin ser excesivamente basta. Relleno: buena cantidad, el jamón estaba cortadito sin llegar a ser desmenuzado o deshilachado, algo que se agradece a la hora de cortar, el queso fundido con un punto de sabor más fuertecillo al que he probado en otros cachopos, su fundición parecía una cremosa de mozarela, cuando te lo metías en la boca era una sensación muy agradable. Carne: en su punto con un sabor ensalzado, tengo que decir que a mi las carnes demasiado hechas o de baja calidad se me hacen bola y no las puedo tragar.

M
Marta San Emeterio

Fuimos a comer y toda la carta es 100% sin gluten, buenísimo todo, iba con gente no celíaca y les encantó la comida. Sitio acogedor y ambiente muy bueno,el personal es muy atento y profesional. Totalmente recomendable

A
Alex Conde

Restaurante pequeñito, acogedor y bien situado. El personal amabilísimo y la comida exquisita a un precio más que correcto. A destacar el cachopo, enorme, jugoso y muy bien frito. Los postres caseros riquísimos (en especial la tarta de Bailey's). Muy recomendables. Imprescindible reservar tanto la mesa como el cachopo.

M
Maria Garcia fonseca

Fuimos un grupo de 6 personas el mes pasado y salimos encantados. La comida de 10, el personal igual. Volveremos sin duda. Un trato muy atento el del camarero que nos atendio. Gracias

M
MERCEDES MIJAN

Ya hece muchos años que los conocemos. Siempre es espectacular. Comida de primerísima calidad. Nunca defrauda. Ambiente genial, trato de 10 y especial mención al Miguel, el cocinero. Chico es que lo bordas todo. Mejor reservar, siempre está a tope y por algo será. Un abrazo a Jose, siempre tan atento

M
Maria Rubio Olmedilla

Comida de una calidad impecable, la carne estaba riquísima. Hemos salido encantados!!! A la próxima vamos directos a probar ese cachopo!! El personal muy agradable y simpático! Ninguna pega , volveremos desde Campo Real ☺️😉

B
Beatriz Budia de la Torre

Fuimos a comer 6 personas y todo estaba buenísimo, yo en concreto me pedí el cachopin individual y un 10! Como celiaca agradezco que haya sitios así y sin riesgo de contaminación, es el claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien. Gracias 🤩

D
Dra. Paola Roldan S

Una excelente experiencia! Sorprendente todo el menú es apto para celiacos y los camareros o dueños , un encanto! Super recomendable! Volveremos

S
Susana Cabeza

Buen ambiente. Excelente atención. La comida está muy rica y además tienen comida para personas celiacas.

A
Alvaro Alonso Nieto

Maravilloso!!! Eso para empezar, fuimos a comer y salimos encantados. Pedimos una parrillada de verduras fabulosa, un cachopo clásico y un brownie. Sólo puedo decir que se ha convertido en el lugar donde celebrar cualquier ocasión. Repetiremos de forma habitual. Os dejo unas fotos de lo que comimos.

R
Rocío Gago

La comida buenísima, es la segunda vez que vamos y estamos encantados. Muy recomendable el cachopo clásico y el de queso de cabra y cebolla caramelizada. Los postres también de 10. El trato muy bueno y nos sirvieron enseguida.

A
Ana Isabel de Frutos Garcia

Comida muy buena. Excelente el cachopo y las alcachofas. Trato muy amable. Y además muy buena idea lo del mago. Mi nieto encantado. Y calidad precio excepcional. Le doy 5 estrellas

S
Sergio Díaz

Recomendable al 100% aunque no seas celiaco, fui un poco estigmatizado con que la comida gluten free siempre es un poco insipida etc… pero utilizan tan buenos productos que sali de alli que no me lo creia, Miguel y Jose son unos Cracks

C
Candy Gil N

Todo muy rico y sin contaminación cruzada. El cachopo clásico es espectacular y la tarta de queso de quitar el sentido. El trato muy bueno. Para repetir seguro.

I
Iñigo de Juana Tienda

#cachopo @gastrobar_21 @inigodejuana #coslada #IMPRESIONANTE #COMOSIEMPRE

L
Laura P.

Comida y trato excelente esto es lo que escribi hace tres años, creo que son 4 aproximadamente los que hace que conozco grastrobar por mediación de una amiga que me llevo. Se está como en casa si quieres comer bien aquí es un acierto seguro. Este año he celebrado la comunión de mi hija y estaba totalmente tranquila porque sabía que estaba en buenas manos, los invitados encantados, la comida perfecta y la decoración, detalles trato de diez. Para cualquier tipo de celebración es una apuesta segura acertarás cien por cien. Os dejo alguna foto de la decoración de las mesas, de la mesa Candy, el bouquet de globos y la tarta a parte del espectacular menú del cual salimos rodando...jejeje

T
Taox

Esto si es un buen restaurante, calidad 10, comida espectacular. Trato inmejorable. Ya he venido 3 veces y cada vez me gusta mas. Un placer este lugar.

Á
Ángel Doblado Cantero

Hemos estado por segunda vez 4 personas y hemos salido muy satisfechos , menú de calidad en todos los platos Judiones de la granja exquisitos , fritura de pescado abundante y muy bien surtida y el mini cachopo del menú buenísimo Lugar muy recomendable

M
María Pilar

Todo un descubrimiento este local, carta adaptada sin gluten al 90 % día especial de cachopo sin gluten una vez al mes, variedad de postres, todos espectaculares. Trato del personal impecable. Un 10 es poca puntuación para lo bien que hemos comido.

S
Sofia

Excelente la comida y el servicio, el cachopo esta perfecto para 4 personas, muy bueno! Y lo mejor para mi como celiaca es poder comer tranquila sin preocuparme por la contaminación cruzada. volveremos!!!

E
Esther Fernández

Hemos comido un domingo del mes de marzo guiados por las reseñas de google: 4 cervezas y un cachopo por unos 45 euros. El servicio excelente y la comida fantástica, el cachopo es enorme: para dos no pidas nada más. La única pega es que el local se llena y hay un poco de ruido con tanta gente, especialmente familias (niños pequeños....). El servicio te informa muy amablemente del tamaño de las raciones. Recomendable, volveremos.

A
Alex Mijares

Que bueno está el cachopo de queso de cabra y cebolla caramelizada!. La tarta de Baileys también espectacular Sitio muy recomendable, los camareros muy majos y el dueño pendiente de cada detalle. La verdad es que merece la pena. Los precios también están muy bien para la calidad del producto. Volveremos

I
Ivan Gamo

El sitio nos encanta, íbamos desde antes de que se trasladaran a este nuevo local. La comida es excelente en nuestra opinión, la carta es variada y luego tienen siempre platos fuera de carta que merece la pena preguntar por ellos y probarlos. Los cachopos están muy buenos, pero solo es una cosa entre tantas de las que ofrecen. Me gustaría que los refrescos fueran más grandes, eso sí, que ponen botellas de las pequeñas, de 22cl. Los postres están muy bien, no hay mucha variedad pero están muy buenos, cuando pillas algunos postes nuevos siempre merece la pena probarlos. La zona está muy bien para aparcar, salvo los días de partido de los clubs locales, donde se puede complicar bastante. La entrada al local es por una puerta y unas escaleras, lo que complica un tanto entrar con carritos o sillas de ruedas, pero tienen una terraza cerrada y acondicionada en el exterior que resuelve el problema. Un tema que merece la pena comentar es que todos los platos, incluido el cachopo, son aptos para celíacos, lo que es una gran ventaja para las familias que tengan un miembro con la afección. La atención del personal es estupenda. Recomiendo reservar mesa antes de ir por si acaso (alguna vez nos ha tocado volver a casa o ir a otro sitio porque cuando hemos llegado no había mesas libres y mucha gente esperando, sobre todo cuando hace buen tiempo). Recomendado.

M
Maria Maza

Carta y menú sin gluten. Excelente calidad. Éramos 4 personas y pedimos 2 menús y un cachopo para dos. Los garbanzos con callos del menú exquisitos. El churrasco y pulpo de los segundos igualmente sin palabras. El churrasco enorme y muy jugoso. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy cordialmente. Cómo celiacos es de agradecer encontrarnos esta oferta de excelente calidad a un precio normal, con respecto a lo que te sueles encontrar en el mundo sin gluten.

M
María Alonso

El trato maravillosa, la comida espectacular, los cachopos muy sabroso y el toque de cabrales en su punto, recomendable el brownie de chocolate blanco lo mejor de la carta.

S
Sebastian Erazo

Estuvimos de cena de empresa . Éramos casi 50 personas y fue una experiencia de 10. Nos trataron de maravilla. Atentos, comida riquísima, y un ambiente increíble. El año que viene repetimos, porque nos fuimos encantados . Gracias por todo!

D
DIANA

La comida riquísima ! Fuimos a cenar ayer 11 amigas y la verdad que todo perfecto. Los cachopos riquísimos, la burrata con pesto espectacular, croquetas en su punto, revueltos con jamón y con gulas muy top…ahhh! y las alcachofas… sin comentarios jeje repetiremos seguro!!! Una de mis amigas solo podía comer cosas sin gluten y allí se sintió como en casa, sin preocuparse de nada porque pudo comer de todo. Y aunque estaba lleno el local, (lo cual nos alegra y tiene mucho mérito ya que ha abierto hace poco) el camarero que atendía nuestra mesa estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada. Muchas gracias por la cena!!! Volveremos😊🙌🏼

M
Miriam Cuenda

La comida es espectacular. El ambiente muy agradable, la atención y el trabajo por parte de los camareros de 10. Recomiendo este lugar 100% si queréis disfrutar de un buen rato, ¡¡¡y de una comida deliciosa!!! ((El coulant de la foto estaba tocado por la dueña, no pude contenerme antes de hacer la foto jeje))

E
Eva Bricco

El lugar, acogedor; la comida sin gluten, exquisita; el mago, un crack; y José, su dueño, con una energía arrolladora y encantadora. Gracias por poner tanto amor en la cocina sin TACC y por muchas más mesas compartidas . 🤗

a
alfredo tortuero

Espectacular el cachopo, buen sabor, no es aceitoso ni pesado, se come fenomenal sin ser una bomba como en otros sitios. Es decir, grande y rico. El mejor, de queso cabra y cebolla caramelizada, espectacular. Para mi los postres un poco más flojos, pero bueno, el resto de 10. Recomendable!!

c
cuentosdeazucar

Atención muy buena y comida exquisita toda! Nos ha encantado . Volveremos a ir . El coulant de chocolate y la tarta de queso estaban increíbles . Todo sin gluten . A mejorar un pelín el pan normal pero por lo demás genial!

E
Elena Rodriguez

Muy buena comida y servicio agradable y eficiente. Las alcachofas buenísimas y el revuelto de morcilla y el cachopín también.Fuimos un grupo de 11 y la calidad de la comida y los tiempos de espera fueron de 10. Todo muy rico y sin contaminación cruzada de gluten. Jose y Raúl nos atendieron muy bien.

A
Angelica Fernandez

Es un local donde controlan muy bien las alergias y es comida sin gluten que no tiene nada que envidiar a cualquier plato con gluten . El trato de los camareros fue impecable y el dueño es súper simpático. El local por dentro lo tienen bonito y es muy acogedor. Pedimos unas bebidas y nos puso un montón de aperitivos como oreja y pollo. Para cenar pedimos un cachopo relleno de beicon y pimientos para compartir , de postre tarta de queso y brownie de chocolate. Estaba espectacular todo 1000%recomendable

J
José Casero González

Muy buena comida y ambiente tranquilo, con numero reducido de mesas, carta adaptada a celiacos incluso su cachopo. Recomndable 100%

M
Monica Sanchez

Un restaurante donde reservamos para hacer una cena de trabajo, pidiendo un menú cerrado bastante completo, y con la opción de que alguna persona pudiera pedir de carta (Pagamos 10€ previos para asegurar el menú). Un pequeño inconveniente que vi es que el cachopo era a compartir entre tres personas. Quizás sería porque hace “poco” habían abierto, pero se les veía algo perdidos a la hora de tratar con una mesa con tantos comensales, así como tomar nota a la única persona que pidió de carta, la cual mientras el resto ya había comenzado a comer, tuvo que esperar más de 15 minutos a que la atendiesen. La calidad de la comida, sin lugar a dudas, es ESPECTACULAR. Un sitio súper recomendable si lo que quieres es comer con calidad aparte de cantidad.

S
Susana P.R.

El mejor restaurante sin gluten del corredor del Henares y más allá. Toda la carta está buenísima y la presentación de los platos está muy cuidada. Raciones buenas de cantidad. Comida de calidad. Cachopo buenísimo. La atención es muy cercana y familiar sin perder la profesionalidad. Una tranquilidad comer libre de contaminación cruzada. Perfecto para celíacos. Aseos siempre limpios. Terraza con calefactores. Una maravilla vamos, estás tardando en ir! Podría compartir un book entero de fotos pero mejor ve a su Instagram.

A
ACorguer Corguer

El paraíso de los celiacos, de los sensibles al gluten y cualquier comensal que quiera disfrutar de una comida de calidad y sobre todo, un trato EXCEPCIONAL! Gran descubrimiento!! Se agradece enormemente tener en el barrio un lugar donde controlen perfectamente las alergias e intolerancias alimentarias y sobre todo lo q conlleva la celiaquía. En la mesa había comensales celiacos y otros que no lo eran, pero todos pudimos disfrutar de platos deliciosos. La comida sin gluten puede ser igual de buena e incluso mejor que la que si contiene, sobre todo con un personal tan bien informado y preparado. Aunque sin duda por lo primero que volveríamos es por el excelente trato de todo el equipo y por la pasión que le pone Jose, bravo! Y gracias por apostar por comida apta para todos ❤️👏🏽

M
Maria EB

Restaurante 100% sin gluten. La comida espectacular, todo casero, hasta los postres. Tienen menú del día. El servicio increíble, el dueño es encantador y se esmera en que todo esté perfecto. Muchas gracias!!!

Javier Ruiz Parrado
Javier Ruiz Parrado

The owner and his team are wonderful and friendly. The food is spectacular. The atmosphere is pleasant and welcoming. We are a family with half of our members being celiac, and places like this are ideal. We will definitely be back.

Marco Antonio García Ruiz
Marco Antonio García Ruiz

We went to Gastrobar 21 and everything we ordered was exquisite. The croquettes were incredibly creamy, the artichokes were perfectly cooked with cheese and ham, and the enormous goat cheese cachopo was amazing. You can tell everything is made from scratch, with real flavors and nothing heavy. They also had the thoughtful touch of saving us a table for New Year's Eve lunch, so the service was top-notch too. Highly recommended. We'll definitely be back. 🔥🍽️

maite calvo-fernandez
maite calvo-fernandez

We had our company dinner yesterday and it was great. The portions were very generous and the quality was good. The sirloin steak was spectacular. The service was quick. What would I change? I think adding pitchers of water or two drinks with the set menu would be nice, but those are minor things. All 14 of us enjoyed it.

Andrea Lopez
Andrea Lopez

We ordered a cachopo and it was spectacular. We sat on the terrace with our dog, and the waiter was very attentive. We'll definitely come back. We had the mango sorbet at the end, and it was delicious.

Jesús Pastor
Jesús Pastor

Once again, we chose Gastrobar21 to get together with family and enjoy an excellent meal in a pleasant and safe environment, without having to worry about whether our meal is gluten-free. Quality food, fast, and attentive service. We will definitely return.

Jose Maria Sanchez
Jose Maria Sanchez

Three adults were there for the first time yesterday. The experience was a 10/10. Special mention to the classic cachopo, as the breading allows you to taste the cheese and meat, which is spectacular, by the way. Excellent service and attentive staff, especially Miriam's. We'll definitely be back.

Natalia Pelaez
Natalia Pelaez

Really great place with really nice food

Chris Roberts
Chris Roberts

I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large.

No Vlog No Copyright
No Vlog No Copyright

Not gastrobar it was my place...but na..

David Fernandez Oliva
David Fernandez Oliva

Great place enjoy quality food and good service. Highly recommended

Jose Centeno
Jose Centeno

Excellent service, great food and drinks. I had the best steak (lomo de ternera) that I have ever had in my life and I have travelled to alot of places in the world. Didn't expect it to be this good.

Raul
Raul

Expectacular

Nacho Sotelo
Nacho Sotelo

Tapeo made in España

anisor mihaita
anisor mihaita

Ok

d
dori137

Great place for lunch, for dinner. Quiet and great atmosfire. Great food. I enjoy burito, tatar salmon and "secret meet". Realy enjoyed it.

d
dori137

Great place for lunch, for dinner. Quiet and great atmosfire. Great food. I enjoy burito, tatar salmon and "secret meet". Realy enjoyed it.

d
dori137

Great place for lunch, for dinner. Quiet and great atmosfire. Great food. I enjoy burito, tatar salmon and "secret meet". Realy enjoyed it.

N
N9171UNgeorges

Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!

N
N9171UNgeorges

Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!

N
N9171UNgeorges

Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!

N
N9171UNgeorges

Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!

M
Miguel Angel Martín Bernardo

Cenamos y elegimos varios platos de la carta, diseñada principalmente para compartir raciones. La comida estaba buena y los precios no son excesivos teniendo en cuenta la relación calidad precio. Eché en falta algo más de pescado en la carta.

J
Javier alf

Típico bar de barrio donde se come bien, te atienden bien, pasas un buen rato y con postes ricos y buena sobremesa. Sin duda repetiremos. Hay que tener en cuenta que el cachopo es por encargo, el mismo día que se reserva la mesa se dice el tipo de cachopo que se comerá.

A
Ana López

Hace mucho que fuimos y volvimos el otro día a tomar algo y una ración de trozos de pollo empanado que estaba muy bueno por cierto e iba acompañado de salsa de miel y mostaza y patatas fritas caseras. Se estaba agusto en la terraza y el servicio fue amigable. Volveremos porque las otra raciones que veíamos salir tenían una pinta estupenda. Lo único que nos gustó fue la cantidad que nos sirvieron de un Ribera del Duero que pedimos, 3.75 euros y apenas eran 2 tragos... Eso nos pareció un poco rácano a la par que caro. La próxima vez, nada de 🍷, solo 🍻. 😅

Á
Ángel Alcalá

No es la primera vez que comemos aquí, y es muy agradable y la comida exquisita, eso si, no es barato.

L
Lorena Jambrina

Fuimos de casualidad,nos llamaron unos amigos para tomar algo rápido y vernos un rato,nos citaron allí y la verdad una experiencia gratificante,se nos atendió correctamente,pedimos unas cervezas y vino y un cachopo para compartir los cuatro.Estaba muy bien hecho,tierno y el rebozado sin nada de aceite,las patatas fritas caseras ,eso es importante. Sí el resto de cosas de la carta están así, merece la pena probarlas.Sin duda volveremos con más tranquilidad.

D
Diana García Gutiérrez

Antes de comenzar a comer, apareció un mago que nos dedicó un ratito e hizo un espectáculo estupendo, muy divertido. Detalle inesperado sumó!! La comida, aunque para mi gusto estaba un poco salada, la calidad-precio coherente. En general, agradable.

Y
Yolanda Núñez

El servicio muy bueno y atento. La cocina muy bien. Las alcachofas sublimes! No le he dado 5 estrellas por la vajilla. Platos demasiados pequeños que incomodan la comida, además deberían cambiar el plato cuando cambias de comida. Entre primero y segundo. Es incómodo poner el cachopo encima de los restos de la alcachofa y ésta encima de los restos del aperitivo. Es una pena. Estropea la experiencia.

Á
Ángel Galán

Buena experiencia. Además ese día había monólogo. Un saludo a los camareros, que fueron muy amables. El cachopo era para hacerse un abrigo. Jesús! Qué grande jejeje

J
JOSE LUIS ALGARA

Es un lugar acogedor, con un buen servicio y unos platos deliciosos, toda la carta es sin gluten, es un paraíso para los celíacos. Recomendable su plato estrella que es el cachopo, buenísimo.

Jose Miguel Rodriguez San Jose
Jose Miguel Rodriguez San Jose

Great food, everything was delicious, we ordered a very good cachopo, amazing croquettes, chicken fingers, and the scrambled eggs with prawns and baby eels—all fantastic. And everything on the menu is gluten-free, which is much appreciated. I just wouldn't order the torreznos again; they were good, mind you, but that's because they're very filling. You can find better ones elsewhere, and for the price, I'd recommend the croquettes, chicken fingers, or desserts, which are also excellent. Congratulations!

Juan Pablo Aliseda Cuevas
Juan Pablo Aliseda Cuevas

Restaurant in the port area of ​​Coslada. The food was very good, but it was served quite late, so it wasn't cooked to the right temperature. The service was acceptable in terms of acknowledging the delay. Otherwise, it was fine.

Marta
Marta

The staff was attentive and courteous at all times. Quick service. The menu isn't very varied, although it's different from what's offered in most places. It has an indoor seating area and a terrace. However, in the latter case, they charge a service charge for both drinks and food, which I find a bit excessive. Despite this, everything we tried was super good; we really liked it and were eager to try the cachopo, so we'll be back!

Trachemysta
Trachemysta

Bar and restaurant with tables both inside and out, a great atmosphere, and fast, attentive service. They have menus for large groups and sharing dishes, as well as meat and fish. While it wasn't bad, I found the variety a bit lacking, but at least what we tried was delicious, in adequate quantities—not too much, not too little. In short, while not a 10-point place, it's very good, and I highly recommend it.

Maarten Borsten
Maarten Borsten

Great food

Chris Senior
Chris Senior

Great place with great welcome

N
NUBE NEGRA

Buen sitio para ir un día a probar la comida. Fuimos por una amiga que es celiaca y toda la carta es apta para ella. Todo en sí estaba bien, tampoco excepcional, las croquetas no me supieron más que a bechamel, no encontramos el sabor a jamón. El precio de algunos platos,como la ensaladilla, me parece caro para lo que era. El servicio correcto. Edito reseña ya que hoy han ido unas amigas y un señor ha preguntado por esta reseña. Me hace gracia que confirme que nos puso de pollo en vez de jamón y que no rectifique la contestación. Sé cómo saben las croquetas de Jamón ibérico porque las he comido en sitios que las hacen buenísimas y si echas jamón ibérico sabe sí o sí. Me parece que si cometes este error de servir algo que no pides, qué menos que admitirlo también en público. Por ello bajo una Estrella.

R
Rafa

Es una comida casera rica pero se pueden mejorar un montón de cosas 1 de ellas es el tiempo de espera Para 6 helados nos han tardado más de 15 minutos y eso que el restaurante estába vacío

M
Monica Comisaña

La comida muy sin más, destacar el revuelto de morcilla con piñones que estaba muy rico lo demás nada destacable. Primera vez que me cobran por el tupper para llevar lo que sobró de cachopo y también el servicio de camarero por pedir unos vasos de agua!!!! La verdad que me parece muy cutre por parte del restaurante que cobren eso…

A
Angel Merino Pascual

Restaurante sin gluten de alta calidad. Todo me sentó muy bien. El local muy mal insonorizado, el nivel de ruido puede llegar a ser insoportable. La zona de entrada, muy mal acondicionada, no tiene ni un mísero pasamanos, hablé con el dueño y me comunico que lo estaban arreglando. Espero que así sea para cambiar la valoración general. El servicio un poco lento, platos grandes, mesas justas. Aparcar una odisea, ve con tiempo. Resumen. Comida 5 Local 2,5 Servicio 3,5 Precio Medio 30/40 € pp

R
Rosa Maria Carrasco Alarcon

En general, nos ha parecido un poco elevado el precio de la parrillada en relación al tamaño, las raciones de pan tambien.Los cachopos el rebozado crudo.

C
Carlos

Bien la comida. Entrantes nivel aceptable. Muy buenos los cachopos. Ticket elevado para la ubicación. No incluyen IVA en carta. Cobran 1,75€+IVA por el envase para llevar a casa si sobra algo (envase de aluminio de tienda de barrio de pollos asados) es un detalle poco amable con el cliente que les hace ganar poco y perder mucho

M
Marta Marcos

Nos sirvieron los últimos, por el simple hecho de no haber reservado menú, es fue la excusa, el resto de gente ha llegado después pero reservaron menú, pedimos a la carta, raciones y segundos, 40 euros por persona y tuvimos que mendigar los putos chupitos porque no había detalle, nos tuvieron sin beber hasta el momento de preguntarnos la comida, 45 minutos después, y para el postre mi amiga pidió tarta de queso y la dijeron que no había cuando después vimos una bien grande que estaban sirviendo para las mesas de los menús, ( eran mesas con comidas de empresa). Me parece vergonzoso ese trato. No vuelvo.

8
882francoisel

I think the TripAdvisor comment are fake. 8:30pm the only restaurant in the road without anyone … tried to get beef and , the answer is no stock. Tried to get pork answer is we had for lunch but no…

M
Miguel A.

No he ido, aunque iba a hacerlo. El cobrar por cada vaso de agua, aunque sea en mesa, es una práctica ilegal y abusiva. Como nadie denuncia, se aprovechan. De mí desde luego que no.

G
Gonzalo Cuadrado

Hice una reserva para el viernes 30 de enero, a la hora de cenar y me llamaron 1h antes diciendo que me cancelaban la reserva porque les habían robado el contador de agua y no podían servir cenas. Conseguimos reservar en un restaurante cercano y al pasar por la puerta vimos que estaba abierto y lleno de gente 🤦🏻‍♂️

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Coslada →
📸

212 Fotos

Explora las fotos de GastroBar21

GastroBar21
GastroBar21
GastroBar21
GastroBar21
GastroBar21
+207 Más
📍

Información de GastroBar21

Cómo llegar

Pl. del Mar Egeo, n° 6, Local 6, 28821 Coslada, Madrid, Spain

Cargando mapa...
GastroBar21
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1540 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-1AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
1,540
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 645 75 45 96
🌐 Sitio Web
www.gastrobar21.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. del Mar Egeo, n° 6, Local 6, 28821 Coslada, Madrid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en GastroBar21 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en GastroBar21!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de GastroBar21

🏆 Recompensas de GastroBar21

💰

Descuento 10%

En GastroBar21

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves