GastroBar21
Coslada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre GastroBar21
En GastroBar21, situado en Coslada, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y familiar donde podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Nuestra especialidad es el cachopo, preparado con cariño y siguiendo la receta de siempre, para que te sientas como en casa. Con una valora...
En GastroBar21, situado en Coslada, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y familiar donde podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Nuestra especialidad es el cachopo, preparado con cariño y siguiendo la receta de siempre, para que te sientas como en casa. Con una valoración de 4.6 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable.
Qué dicen los clientes de GastroBar21
GastroBar21 destaca por su comida de calidad y excelente servicio. Los clientes elogian especialmente el cachopo, las croquetas y el lomo de ternera. Es un lugar ideal para familias, incluyendo aquellas con miembros celíacos, gracias a sus opciones sin gluten.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con grupos grandes ya que las raciones son grandes. Si eres celíaco, este restaurante es una gran opción por su comida sin gluten.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre GastroBar21
Opiniones de GastroBar21 Coslada
Fuimos 6 con reserva, el trato del personal fue impecable, nos ayudaron en todo lo posible. Pedimos 2 cachopos más entrantes y postre y casi salimos rodando, los cachopos con queso de cabra, estaban espectaculares (siendo asturiano, le doy mi visto bueno). Siendo comida hecha por ellos y de buena calidad no es nada caro, no llegó a 17€ por cabeza. Una vez más delicioso y un trato muy bueno.
Fuimos anoche con la idea de probar su cachopo. No teníamos reserva, pero incluso teniendo la terraza llena, nos montaron una mesa en un momento. La atención fue muy buena y la cena estuvo espectacular, se nota cuando la materia prima es de calidad. Sin duda repetiremos, sitios así merecen la pena.
El mejor sitio de Coslada para comer sin duda! Toda la comida es sin gluten, una tranquilidad para las personas celíacas como yo! Muchas gracias por vuestro trabajo 🙂
Una de las mejores comidas que he tenido nunca. La atención tanto del dueño como de los camareros ha sido espléndida, y la comida toda casera e increíble, con un servicio impecable. Sin duda recomiendo el cachopo y los postres caseros. Repetiré sin duda.
Gastrobar21 es como estar en casa, el trato de todo el equipo es de 10, son cercanos , amables y muy atentos. La comida es buenísima, croquetas caseras, huevos rotos con patatas naturales,y los cachopos....espectaculares, el normal está buenísimo, pero el especial de queso de cabra y cebolla caramelizada esta increíble. Y encima rematamos con los detalles ...bengala en el postre para celebrar el cumple de mi marido,( hoy eramos unas cuántas mesas con cumpleaños) , un carajillo espectacular para el abuelo con sus granos de café... Eso sí, reservar con antelación y no os preocupéis por nada,porque desde Gastrobar21 están superpendientes de que según se acerque la fecha ponerse en contacto con vosotros y concretar hora y menú.
Muy recomendable, comida y carta 100 × 100 sin gluten. Todo muy bien conseguido. Merece la pena.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer de madrid,la atención del camarero es maravillosa, por no hablar de Jose, que siempre está pendiente de que no te falte nada y te sientas como en casa. Las raciones son espectaculares, los postres son de medalla de oro y la atención ,mención de honor...mil gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla.volveremos!!!
Hoy hemos celebrado la jubilación de una compañera , y todo ha ido de maravilla, la comida el lugar... pero sobre todo por la camarera Míriam y Sorin que nos han atendido con paciencia , cariño y sobre todo con profesionalidad
Paraíso para los Celíacos Después de conocer ya bastantes sitios para celíacos, resulta que teníamos muy cerquita de casa este verdadero restaurante donde poder comer absolutamente todo lo que contiene la carta, sin problemas de contaminación cruzada y demás problemas que los celíacos sufrimos y todo con precios completamente normales Decir que es comida completamente casera, muy elaborada, rica, muy bien presentada y con platos se gran abundancia, los cachopos que vi pasar eran impresionantes Comimos unos finguers deliciosos, con una salsa buenísima y patatas caseras,, no congelada como en la mayoría de sitios, los calamares más de lo mismo, y si quieres unas cremosas de ibérico o ( croquetas de toda la vida) este es tu sitio La atención es maravillosa, los camareros muy atentos y pendientes en todo momento, y eso es de mucho agradecer. Seguro que se convierte en uno de nuestros sitios favoritos para comer o tapear
Hoy hemos comido maravillosamente el cachopo la ensalada y las croquetas muy buenas mención Especial para el personal siempre atento aconsejándonos en todo momento los platos a elegir con una amabilidad de diez. Volveremos muy pronto un saludo
😀Ya conocía la historia de José, que por respeto y privacidad no quiero comentar por aqui. 🤗Su profesionalidad sumado a su equipo hacen que sea una gran experiencia. Su humor y su buen hacer son contagiosos, creando un ambiente muy cercano y humano. Gracias equipo por vuestro gran trabajo, sin duda un referente para quedar con amigos y comer productos de alta calidad. 🤫Os cuento un secreto, el Cachopo especial es una locura 🤤
Todo muy bueno, amabilidad y buen trato. Para los no celíacos la comida es igualente rica. Muy recomendable
Mejor no se puede hacer, amables, raciones grandes y buenísimas pero no nos podemos olvidar de su gran plato estrella el cachopo allí incluyen con un menú y no he probado otro más rico que este.. Sitio 100% recomendado no solo por el cachopo si no por todo lo demás, probad y veréis
Una grata sorpresa! Tod estaba increíble y todo sin gluten, que maravilla!!! El cachopo de baicon y quedó es muy top!
Solo tengo buenas palabras para GastroBar21....la comida, el personal y sobre todo el dueño, son EXCEPCIONALES . Comida abundante, de buena calidad , riquísima .... un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Repetimos a menudo y siempre volvemos con ganas de descubrir algo nuevo. De lujo
Ya habíamos ido a este local por mi cumpleaños el año pasado porque nos tocó confinamiento y nos pillaba cerca de casa. En esa ocasión, pedimos una hamburguesa y un plato de secreto ibérico si no recuerdo mal. Volvimos el domingo pasado buscando el cachopo de queso de cabra y cebolla caramelizada. En ambas ocasiones la atención fue muy amable y dedicada, estuvimos muy a gusto. El otro día nos dieron dos tapas bastantes generosas con el tinto de verano (que llevaba un chorrito de vermú) y el cachopo estaba muy bueno! Suave de sabor pero muy rico, y no se hizo pesado. Nos pusieron lo que nos sobró en un recipiente para llevar. Volvemos el sábado que viene, y seguro que no será la última vez. Encantada de tener un local así tan cerquita de casa.
El gambon espectacular,el bacalao con su fritada de verduras,mejillones y gambones,el secreto buenísimo,y del postre ya ni te cuento,la verdad estaba todo riquísimo una muy buena atención de los camareros,y el gerente preocupándose de que te sientas como en casa volveremos seguro.
Fui a cenar a este restaurante porque me lo recomendaron y fue un acierto. El servicio fue muy amable y atento en todo momento. Pedimos unos tequeños clasicos y de pizza que estaban buenos pero lo mejor fue el cachopo, volvería a este sitio para probar otro de la carta. Los cachopos son enormes y de sabor bastante buenos. Volvería a este restaurante.
Cachopo brutal y espectacular. Fuimos con la idea de un chuletón pero no les quedaba, así que volveremos otro día a por él. Mi valoración es: Cantidad: descomunal, un cachopo da para comer 3 -4 personas y se quedan bien. Nosotros fuimos 2 y nos sobró la mitad y toda la guarnición (patatas y pimientos rojos) Rebozado: una capa fina crispi sin ser excesivamente basta. Relleno: buena cantidad, el jamón estaba cortadito sin llegar a ser desmenuzado o deshilachado, algo que se agradece a la hora de cortar, el queso fundido con un punto de sabor más fuertecillo al que he probado en otros cachopos, su fundición parecía una cremosa de mozarela, cuando te lo metías en la boca era una sensación muy agradable. Carne: en su punto con un sabor ensalzado, tengo que decir que a mi las carnes demasiado hechas o de baja calidad se me hacen bola y no las puedo tragar.
Restaurante pequeñito, acogedor y bien situado. El personal amabilísimo y la comida exquisita a un precio más que correcto. A destacar el cachopo, enorme, jugoso y muy bien frito. Los postres caseros riquísimos (en especial la tarta de Bailey's). Muy recomendables. Imprescindible reservar tanto la mesa como el cachopo.
Fuimos un grupo de 6 personas el mes pasado y salimos encantados. La comida de 10, el personal igual. Volveremos sin duda. Un trato muy atento el del camarero que nos atendio. Gracias
Ya hece muchos años que los conocemos. Siempre es espectacular. Comida de primerísima calidad. Nunca defrauda. Ambiente genial, trato de 10 y especial mención al Miguel, el cocinero. Chico es que lo bordas todo. Mejor reservar, siempre está a tope y por algo será. Un abrazo a Jose, siempre tan atento
Fuimos a comer 6 personas y todo estaba buenísimo, yo en concreto me pedí el cachopin individual y un 10! Como celiaca agradezco que haya sitios así y sin riesgo de contaminación, es el claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien. Gracias 🤩
Una excelente experiencia! Sorprendente todo el menú es apto para celiacos y los camareros o dueños , un encanto! Super recomendable! Volveremos
Maravilloso!!! Eso para empezar, fuimos a comer y salimos encantados. Pedimos una parrillada de verduras fabulosa, un cachopo clásico y un brownie. Sólo puedo decir que se ha convertido en el lugar donde celebrar cualquier ocasión. Repetiremos de forma habitual. Os dejo unas fotos de lo que comimos.
Comida muy buena. Excelente el cachopo y las alcachofas. Trato muy amable. Y además muy buena idea lo del mago. Mi nieto encantado. Y calidad precio excepcional. Le doy 5 estrellas
Recomendable al 100% aunque no seas celiaco, fui un poco estigmatizado con que la comida gluten free siempre es un poco insipida etc… pero utilizan tan buenos productos que sali de alli que no me lo creia, Miguel y Jose son unos Cracks
Todo muy rico y sin contaminación cruzada. El cachopo clásico es espectacular y la tarta de queso de quitar el sentido. El trato muy bueno. Para repetir seguro.
Comida y trato excelente esto es lo que escribi hace tres años, creo que son 4 aproximadamente los que hace que conozco grastrobar por mediación de una amiga que me llevo. Se está como en casa si quieres comer bien aquí es un acierto seguro. Este año he celebrado la comunión de mi hija y estaba totalmente tranquila porque sabía que estaba en buenas manos, los invitados encantados, la comida perfecta y la decoración, detalles trato de diez. Para cualquier tipo de celebración es una apuesta segura acertarás cien por cien. Os dejo alguna foto de la decoración de las mesas, de la mesa Candy, el bouquet de globos y la tarta a parte del espectacular menú del cual salimos rodando...jejeje
Hemos estado por segunda vez 4 personas y hemos salido muy satisfechos , menú de calidad en todos los platos Judiones de la granja exquisitos , fritura de pescado abundante y muy bien surtida y el mini cachopo del menú buenísimo Lugar muy recomendable
Hemos comido un domingo del mes de marzo guiados por las reseñas de google: 4 cervezas y un cachopo por unos 45 euros. El servicio excelente y la comida fantástica, el cachopo es enorme: para dos no pidas nada más. La única pega es que el local se llena y hay un poco de ruido con tanta gente, especialmente familias (niños pequeños....). El servicio te informa muy amablemente del tamaño de las raciones. Recomendable, volveremos.
Que bueno está el cachopo de queso de cabra y cebolla caramelizada!. La tarta de Baileys también espectacular Sitio muy recomendable, los camareros muy majos y el dueño pendiente de cada detalle. La verdad es que merece la pena. Los precios también están muy bien para la calidad del producto. Volveremos
El sitio nos encanta, íbamos desde antes de que se trasladaran a este nuevo local. La comida es excelente en nuestra opinión, la carta es variada y luego tienen siempre platos fuera de carta que merece la pena preguntar por ellos y probarlos. Los cachopos están muy buenos, pero solo es una cosa entre tantas de las que ofrecen. Me gustaría que los refrescos fueran más grandes, eso sí, que ponen botellas de las pequeñas, de 22cl. Los postres están muy bien, no hay mucha variedad pero están muy buenos, cuando pillas algunos postes nuevos siempre merece la pena probarlos. La zona está muy bien para aparcar, salvo los días de partido de los clubs locales, donde se puede complicar bastante. La entrada al local es por una puerta y unas escaleras, lo que complica un tanto entrar con carritos o sillas de ruedas, pero tienen una terraza cerrada y acondicionada en el exterior que resuelve el problema. Un tema que merece la pena comentar es que todos los platos, incluido el cachopo, son aptos para celíacos, lo que es una gran ventaja para las familias que tengan un miembro con la afección. La atención del personal es estupenda. Recomiendo reservar mesa antes de ir por si acaso (alguna vez nos ha tocado volver a casa o ir a otro sitio porque cuando hemos llegado no había mesas libres y mucha gente esperando, sobre todo cuando hace buen tiempo). Recomendado.
Carta y menú sin gluten. Excelente calidad. Éramos 4 personas y pedimos 2 menús y un cachopo para dos. Los garbanzos con callos del menú exquisitos. El churrasco y pulpo de los segundos igualmente sin palabras. El churrasco enorme y muy jugoso. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy cordialmente. Cómo celiacos es de agradecer encontrarnos esta oferta de excelente calidad a un precio normal, con respecto a lo que te sueles encontrar en el mundo sin gluten.
El trato maravillosa, la comida espectacular, los cachopos muy sabroso y el toque de cabrales en su punto, recomendable el brownie de chocolate blanco lo mejor de la carta.
Estuvimos de cena de empresa . Éramos casi 50 personas y fue una experiencia de 10. Nos trataron de maravilla. Atentos, comida riquísima, y un ambiente increíble. El año que viene repetimos, porque nos fuimos encantados . Gracias por todo!
La comida riquísima ! Fuimos a cenar ayer 11 amigas y la verdad que todo perfecto. Los cachopos riquísimos, la burrata con pesto espectacular, croquetas en su punto, revueltos con jamón y con gulas muy top…ahhh! y las alcachofas… sin comentarios jeje repetiremos seguro!!! Una de mis amigas solo podía comer cosas sin gluten y allí se sintió como en casa, sin preocuparse de nada porque pudo comer de todo. Y aunque estaba lleno el local, (lo cual nos alegra y tiene mucho mérito ya que ha abierto hace poco) el camarero que atendía nuestra mesa estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada. Muchas gracias por la cena!!! Volveremos😊🙌🏼
La comida es espectacular. El ambiente muy agradable, la atención y el trabajo por parte de los camareros de 10. Recomiendo este lugar 100% si queréis disfrutar de un buen rato, ¡¡¡y de una comida deliciosa!!! ((El coulant de la foto estaba tocado por la dueña, no pude contenerme antes de hacer la foto jeje))
El lugar, acogedor; la comida sin gluten, exquisita; el mago, un crack; y José, su dueño, con una energía arrolladora y encantadora. Gracias por poner tanto amor en la cocina sin TACC y por muchas más mesas compartidas . 🤗
Espectacular el cachopo, buen sabor, no es aceitoso ni pesado, se come fenomenal sin ser una bomba como en otros sitios. Es decir, grande y rico. El mejor, de queso cabra y cebolla caramelizada, espectacular. Para mi los postres un poco más flojos, pero bueno, el resto de 10. Recomendable!!
Atención muy buena y comida exquisita toda! Nos ha encantado . Volveremos a ir . El coulant de chocolate y la tarta de queso estaban increíbles . Todo sin gluten . A mejorar un pelín el pan normal pero por lo demás genial!
Muy buena comida y servicio agradable y eficiente. Las alcachofas buenísimas y el revuelto de morcilla y el cachopín también.Fuimos un grupo de 11 y la calidad de la comida y los tiempos de espera fueron de 10. Todo muy rico y sin contaminación cruzada de gluten. Jose y Raúl nos atendieron muy bien.
Es un local donde controlan muy bien las alergias y es comida sin gluten que no tiene nada que envidiar a cualquier plato con gluten . El trato de los camareros fue impecable y el dueño es súper simpático. El local por dentro lo tienen bonito y es muy acogedor. Pedimos unas bebidas y nos puso un montón de aperitivos como oreja y pollo. Para cenar pedimos un cachopo relleno de beicon y pimientos para compartir , de postre tarta de queso y brownie de chocolate. Estaba espectacular todo 1000%recomendable
Muy buena comida y ambiente tranquilo, con numero reducido de mesas, carta adaptada a celiacos incluso su cachopo. Recomndable 100%
Un restaurante donde reservamos para hacer una cena de trabajo, pidiendo un menú cerrado bastante completo, y con la opción de que alguna persona pudiera pedir de carta (Pagamos 10€ previos para asegurar el menú). Un pequeño inconveniente que vi es que el cachopo era a compartir entre tres personas. Quizás sería porque hace “poco” habían abierto, pero se les veía algo perdidos a la hora de tratar con una mesa con tantos comensales, así como tomar nota a la única persona que pidió de carta, la cual mientras el resto ya había comenzado a comer, tuvo que esperar más de 15 minutos a que la atendiesen. La calidad de la comida, sin lugar a dudas, es ESPECTACULAR. Un sitio súper recomendable si lo que quieres es comer con calidad aparte de cantidad.
El mejor restaurante sin gluten del corredor del Henares y más allá. Toda la carta está buenísima y la presentación de los platos está muy cuidada. Raciones buenas de cantidad. Comida de calidad. Cachopo buenísimo. La atención es muy cercana y familiar sin perder la profesionalidad. Una tranquilidad comer libre de contaminación cruzada. Perfecto para celíacos. Aseos siempre limpios. Terraza con calefactores. Una maravilla vamos, estás tardando en ir! Podría compartir un book entero de fotos pero mejor ve a su Instagram.
El paraíso de los celiacos, de los sensibles al gluten y cualquier comensal que quiera disfrutar de una comida de calidad y sobre todo, un trato EXCEPCIONAL! Gran descubrimiento!! Se agradece enormemente tener en el barrio un lugar donde controlen perfectamente las alergias e intolerancias alimentarias y sobre todo lo q conlleva la celiaquía. En la mesa había comensales celiacos y otros que no lo eran, pero todos pudimos disfrutar de platos deliciosos. La comida sin gluten puede ser igual de buena e incluso mejor que la que si contiene, sobre todo con un personal tan bien informado y preparado. Aunque sin duda por lo primero que volveríamos es por el excelente trato de todo el equipo y por la pasión que le pone Jose, bravo! Y gracias por apostar por comida apta para todos ❤️👏🏽
Restaurante 100% sin gluten. La comida espectacular, todo casero, hasta los postres. Tienen menú del día. El servicio increíble, el dueño es encantador y se esmera en que todo esté perfecto. Muchas gracias!!!
We went to Gastrobar 21 and everything we ordered was exquisite. The croquettes were incredibly creamy, the artichokes were perfectly cooked with cheese and ham, and the enormous goat cheese cachopo was amazing. You can tell everything is made from scratch, with real flavors and nothing heavy. They also had the thoughtful touch of saving us a table for New Year's Eve lunch, so the service was top-notch too. Highly recommended. We'll definitely be back. 🔥🍽️
We had our company dinner yesterday and it was great. The portions were very generous and the quality was good. The sirloin steak was spectacular. The service was quick. What would I change? I think adding pitchers of water or two drinks with the set menu would be nice, but those are minor things. All 14 of us enjoyed it.
Three adults were there for the first time yesterday. The experience was a 10/10. Special mention to the classic cachopo, as the breading allows you to taste the cheese and meat, which is spectacular, by the way. Excellent service and attentive staff, especially Miriam's. We'll definitely be back.
Not gastrobar it was my place...but na..
Excellent service, great food and drinks. I had the best steak (lomo de ternera) that I have ever had in my life and I have travelled to alot of places in the world. Didn't expect it to be this good.
Expectacular
Tapeo made in España
Ok
Great place for lunch, for dinner. Quiet and great atmosfire. Great food. I enjoy burito, tatar salmon and "secret meet". Realy enjoyed it.
Great place for lunch, for dinner. Quiet and great atmosfire. Great food. I enjoy burito, tatar salmon and "secret meet". Realy enjoyed it.
Great place for lunch, for dinner. Quiet and great atmosfire. Great food. I enjoy burito, tatar salmon and "secret meet". Realy enjoyed it.
Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!
Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!
Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!
Perfect food and service it is one of the best restaurants i have ever been. And with veryblow prices!!!!
Cenamos y elegimos varios platos de la carta, diseñada principalmente para compartir raciones. La comida estaba buena y los precios no son excesivos teniendo en cuenta la relación calidad precio. Eché en falta algo más de pescado en la carta.
Hace mucho que fuimos y volvimos el otro día a tomar algo y una ración de trozos de pollo empanado que estaba muy bueno por cierto e iba acompañado de salsa de miel y mostaza y patatas fritas caseras. Se estaba agusto en la terraza y el servicio fue amigable. Volveremos porque las otra raciones que veíamos salir tenían una pinta estupenda. Lo único que nos gustó fue la cantidad que nos sirvieron de un Ribera del Duero que pedimos, 3.75 euros y apenas eran 2 tragos... Eso nos pareció un poco rácano a la par que caro. La próxima vez, nada de 🍷, solo 🍻. 😅
No es la primera vez que comemos aquí, y es muy agradable y la comida exquisita, eso si, no es barato.
Fuimos de casualidad,nos llamaron unos amigos para tomar algo rápido y vernos un rato,nos citaron allí y la verdad una experiencia gratificante,se nos atendió correctamente,pedimos unas cervezas y vino y un cachopo para compartir los cuatro.Estaba muy bien hecho,tierno y el rebozado sin nada de aceite,las patatas fritas caseras ,eso es importante. Sí el resto de cosas de la carta están así, merece la pena probarlas.Sin duda volveremos con más tranquilidad.
Antes de comenzar a comer, apareció un mago que nos dedicó un ratito e hizo un espectáculo estupendo, muy divertido. Detalle inesperado sumó!! La comida, aunque para mi gusto estaba un poco salada, la calidad-precio coherente. En general, agradable.
El servicio muy bueno y atento. La cocina muy bien. Las alcachofas sublimes! No le he dado 5 estrellas por la vajilla. Platos demasiados pequeños que incomodan la comida, además deberían cambiar el plato cuando cambias de comida. Entre primero y segundo. Es incómodo poner el cachopo encima de los restos de la alcachofa y ésta encima de los restos del aperitivo. Es una pena. Estropea la experiencia.
Es un lugar acogedor, con un buen servicio y unos platos deliciosos, toda la carta es sin gluten, es un paraíso para los celíacos. Recomendable su plato estrella que es el cachopo, buenísimo.
Great food, everything was delicious, we ordered a very good cachopo, amazing croquettes, chicken fingers, and the scrambled eggs with prawns and baby eels—all fantastic. And everything on the menu is gluten-free, which is much appreciated. I just wouldn't order the torreznos again; they were good, mind you, but that's because they're very filling. You can find better ones elsewhere, and for the price, I'd recommend the croquettes, chicken fingers, or desserts, which are also excellent. Congratulations!
The staff was attentive and courteous at all times. Quick service. The menu isn't very varied, although it's different from what's offered in most places. It has an indoor seating area and a terrace. However, in the latter case, they charge a service charge for both drinks and food, which I find a bit excessive. Despite this, everything we tried was super good; we really liked it and were eager to try the cachopo, so we'll be back!
Bar and restaurant with tables both inside and out, a great atmosphere, and fast, attentive service. They have menus for large groups and sharing dishes, as well as meat and fish. While it wasn't bad, I found the variety a bit lacking, but at least what we tried was delicious, in adequate quantities—not too much, not too little. In short, while not a 10-point place, it's very good, and I highly recommend it.
Great food
Great place with great welcome
Buen sitio para ir un día a probar la comida. Fuimos por una amiga que es celiaca y toda la carta es apta para ella. Todo en sí estaba bien, tampoco excepcional, las croquetas no me supieron más que a bechamel, no encontramos el sabor a jamón. El precio de algunos platos,como la ensaladilla, me parece caro para lo que era. El servicio correcto. Edito reseña ya que hoy han ido unas amigas y un señor ha preguntado por esta reseña. Me hace gracia que confirme que nos puso de pollo en vez de jamón y que no rectifique la contestación. Sé cómo saben las croquetas de Jamón ibérico porque las he comido en sitios que las hacen buenísimas y si echas jamón ibérico sabe sí o sí. Me parece que si cometes este error de servir algo que no pides, qué menos que admitirlo también en público. Por ello bajo una Estrella.
Es una comida casera rica pero se pueden mejorar un montón de cosas 1 de ellas es el tiempo de espera Para 6 helados nos han tardado más de 15 minutos y eso que el restaurante estába vacío
La comida muy sin más, destacar el revuelto de morcilla con piñones que estaba muy rico lo demás nada destacable. Primera vez que me cobran por el tupper para llevar lo que sobró de cachopo y también el servicio de camarero por pedir unos vasos de agua!!!! La verdad que me parece muy cutre por parte del restaurante que cobren eso…
Restaurante sin gluten de alta calidad. Todo me sentó muy bien. El local muy mal insonorizado, el nivel de ruido puede llegar a ser insoportable. La zona de entrada, muy mal acondicionada, no tiene ni un mísero pasamanos, hablé con el dueño y me comunico que lo estaban arreglando. Espero que así sea para cambiar la valoración general. El servicio un poco lento, platos grandes, mesas justas. Aparcar una odisea, ve con tiempo. Resumen. Comida 5 Local 2,5 Servicio 3,5 Precio Medio 30/40 € pp
En general, nos ha parecido un poco elevado el precio de la parrillada en relación al tamaño, las raciones de pan tambien.Los cachopos el rebozado crudo.
Bien la comida. Entrantes nivel aceptable. Muy buenos los cachopos. Ticket elevado para la ubicación. No incluyen IVA en carta. Cobran 1,75€+IVA por el envase para llevar a casa si sobra algo (envase de aluminio de tienda de barrio de pollos asados) es un detalle poco amable con el cliente que les hace ganar poco y perder mucho
Nos sirvieron los últimos, por el simple hecho de no haber reservado menú, es fue la excusa, el resto de gente ha llegado después pero reservaron menú, pedimos a la carta, raciones y segundos, 40 euros por persona y tuvimos que mendigar los putos chupitos porque no había detalle, nos tuvieron sin beber hasta el momento de preguntarnos la comida, 45 minutos después, y para el postre mi amiga pidió tarta de queso y la dijeron que no había cuando después vimos una bien grande que estaban sirviendo para las mesas de los menús, ( eran mesas con comidas de empresa). Me parece vergonzoso ese trato. No vuelvo.
I think the TripAdvisor comment are fake. 8:30pm the only restaurant in the road without anyone … tried to get beef and , the answer is no stock. Tried to get pork answer is we had for lunch but no…
No he ido, aunque iba a hacerlo. El cobrar por cada vaso de agua, aunque sea en mesa, es una práctica ilegal y abusiva. Como nadie denuncia, se aprovechan. De mí desde luego que no.
Hice una reserva para el viernes 30 de enero, a la hora de cenar y me llamaron 1h antes diciendo que me cancelaban la reserva porque les habían robado el contador de agua y no podían servir cenas. Conseguimos reservar en un restaurante cercano y al pasar por la puerta vimos que estaba abierto y lleno de gente 🤦🏻♂️
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
212 Fotos
Explora las fotos de GastroBar21
Información de GastroBar21
Cómo llegar
Pl. del Mar Egeo, n° 6, Local 6, 28821 Coslada, Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. del Mar Egeo, n° 6, Local 6, 28821 Coslada, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en GastroBar21 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en GastroBar21!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de GastroBar21
🏆 Recompensas de GastroBar21
Descuento 10%
En GastroBar21
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú