Mision Cotija
Mexican · Cuautla
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Mision Cotija
Misión Cotija, ubicado en Cuautla, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con un ambiente acogedor, especialmente en su patio, es ideal para disfrutar en familia. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de bebidas, desde café y té hasta cócteles y una extensa carta de...
Misión Cotija, ubicado en Cuautla, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con un ambiente acogedor, especialmente en su patio, es ideal para disfrutar en familia. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de bebidas, desde café y té hasta cócteles y una extensa carta de vinos y cervezas. Entre nuestros platillos estrella se encuentra el chamorro, reconocido por su delicioso sabor. Además, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos hasta cenas, con un menú que incluye cortes de carne preparados a tu gusto. Disfruta de música en vivo y, si lo deseas, de nuestras terrazas con vistas panorámicas. Ofrecemos servicio para llevar, comer en el restaurante y asientos al aire libre. Algunos clientes disfrutan alimentando las tortugas y los peces koi, ¡y ocasionalmente hasta un pavo real nos visita! Misión Cotija ha mantenido su calidad y encanto por más de 20 años.
Qué dicen los clientes de Mision Cotija
Mision Cotija es un restaurante mexicano en Cuautla con excelente comida y servicio. Destacan su buffet, la atmósfera familiar y el chamorro. Algunos mencionan problemas con moscas y que la comida podría ser mejor, pero en general es muy recomendado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pide el buffet, vale la pena. Llega temprano para disfrutarlo al máximo.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Mision Cotija
Opiniones de Mision Cotija Cuautla
Gran lugar para degustar un buen desayuno y también para comer a gusto. El servicio, la calidad y el precio se me hacen perfectos. Es excelente lugar familiar, para fechas importantes o incluso para una cita. Algunas veces en fines de semana o en fechas nacionales importantes llega a haber muchas personas y se tiene que esperar un poco. El único punto malo a mi parecer, es que el estacionamiento es algo pequeño, 20 coches aprox. AMPLIAMENTE RECOMENDADO!
Excelente lugar, muy ameno y cumple con todas las medidas de sanidad requeridas, la comida buenísima, en lo personal me gustaron mucho sus carnitas 🤤 Deliciosad sus aguas y jugos 👍y la atención 💯% recomendable. Si vienes a Cuautla y buscas un excelente lugar para comer, no lo dudes Misión Cotija👌y en mi caso cómo festejado me regalaron una exquisita rebanada de pastel 🎂😃 los felicito 👍...!
Excelente como siempre, música bien, ambiente muy agradable, la atención de Alfredo y Miguel, excelente sin llegar a hostigar!!! 10 de 10
Muy bonito el lugar, la bienvenida del señor en la entrada, que belleza de persona, comida y atención excelente
Todo excelente de verdad, rico, atentos, buen precio
La comida no es mala. Pero podrían mejorar en los cortes al carbón. El servicio de los meseros excelente.
Tienen todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios por Covid. El servicio es muy bueno, su bufete es muy recomendable. La comida es típica mexicana, puedes pedir pozole, pancita, chicharrón en salsa y tienen una variedad de postres. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito y un área de juegos para niños.
Excelente restaurante, con el mejor servicio y la comida ni se diga. Recomendable 100%
La comida es muy buena, probamos el mole, las carnitas (de 10!) y el pescado. La margarita muy bien servida. El servicio excelente y el lugar muy especial, cuidan todos los detalles desde mesas hasta baños tienen excelente mantenimiento y diseño. Jardines, fuentes con tortugas y peces. Mariachi... Qué más se puede pedir?
Un lugar muy agradable, totalmente familiar. Bufete en $180.00 muy razonable en relación a la variedad de platillos con los que cuentan, además de que tienen personal en la plancha preparando memelitas, huevos al gusto y otros platillos al momento. Cuenta además con área de juegos para los más pequeños.
Un lugar de años de existencia con una carta de cocina mexicana , cortes de carne y platillos de temporada como feria de moles , temporada de chiles en nogada,etc. El chamorro es una tradición, pueden pedir que se los sirvan deshuesado, carta de postres es amplia , se encuentra la "jericalla" ,
Lo bueno: Es un restaurante de comida mexicana con grandes espacios muy bien ventilados, amplios jardines y muy buen espacio entre mesas y medidas para la prevención de la covid 19. El sabor y la presentación de los alimentos son muy buenos, las porciones son generosas y la atención de todo el personal es muy esmerada y atenta. Hay varias opciones de desayuno y también carnitas. La decoración es de estilo mexicano y cuenta con dos estanques uno con carpas koi y otro con tortugas japonesas que le van a encantar a tus hijos. Lo malo: No encuentro nada malo con este lugar
Un lugar muy bonito para desayunar o comer, con deliciosos alimentos y un excelente trato. Muy recomendable 👍
Execelente lugar, un oasis dentro de la zona, donde tienen buena comida, buena atención y una generosa variedad de platillos. El ambiente es relajado, con muchas plantas, peces, tortugas y pavo reales, te hace sentir fuera de la ciudad y te regala momentos geniales para comer a gusto. Pidan la ensalada de frutos rojos, no tiene pierde.
El lugar me gusta, hay diferente tipo de música, ahora nos toco un trío, el servicio y atención excelente, pero decía mes del pescado o marisco, y bueno nunca habíamos comido nada de eso ahí, pedimos cóctel de Camarones buenos, sopa de lentejas, buena, pero las mojarritas y los filetes de pescado no nos convenció.
Muy agradable, excelente actitud de servicio en general, gran variedad de platillos y sugerencias, muy buen sabor, precios muy razonables
Un lugar con instalaciones amplias y muy bonitas, el jardín está hermoso y más cuando tienen ahí a los pavorreales. El precio del bufet de desayuno esta muy aceptable para todo lo que ofrecen, hay gran variedad de alimentos, todos con buen sabor y excelente atención de parte del personal.
Gran lugar! Excelente atención de Alfredo! Todo súper rico y había mariachi y le cantaron mañanitas a mi tía, la pasamos muy bien!
El lugar es bonito, tiene una fuente con tortugas y un estanque con peces. También tiene pavo reales. Sirven buffet y comida a la carta. El servicio es bueno y la comida también. Hay mesas en lugar techado y mesas con sombrilla. En general es un lugar agradable. Cuenta con estacionamiento
Es un lugar maravilloso en el que puedes disfrutar de una variedad de alimentos en la mañana tienen bufete y a la carta desayunos que incluyen jugo y frutas y por la tarde desde la 1:00 pm te ofrece la carta de comidas la atención es excelente tanto como también lo son sus platillos, apto para toda la familia, también cuentan con un cálido recibimiento ya que encuentras música en vivo, sin duda es una excelente opción para disfrutar, empiezan desde las 8:00 am y cierran a las 7:30 pm, además cabe mencionar sus buenos precios. 👍
En general todo es rico, comida tradicional pero con un rico sazón, el lugar es bonito, fresco y la atención fue muy buena. Sin duda volveré!!
Desde que entras a Misión Cotija se nota la calidad del restaurante. Muy buena atención y servicio. La comida es deliciosa y la atención del personal es precisa y muy educada. Definitivamente voy a regresar cuando tenga la oportunidad de estar en Cuautla otra vez.
Excelente lugar. El ambiente es muy agradable, el restaurante es muy bonito y la atención es muy buena. Yo fui al buffet y la verdad está delicioso, tienen muchísima variedad de platillos. Fuimos 5 personas y pagamos alrededor de $2,000, se me hizo un precio bastante bueno para todo lo que ofrecen. Sin duda lo recomiendo.”
El lugar es amplio y muy bonito. Me encanta que los animales están bien cuidados y pueden moverse libremente; hay tortugas, peces y hasta un pavo real. También cuentan con un área de juegos infantiles y estacionamiento, lo cual lo hace ideal para visitar en familia. La comida es deliciosa, con sabores muy equilibrados y un sazón excelente: no exceden en sal ni en azúcar, lo que la hace aún más disfrutable. El menú es variado y se nota el cuidado en la preparación. Me encanta que las verduras hervidas puedan servirse sin mantequilla ni sal si así lo pides, ¡una opción realmente saludable! El personal es súper amable, hacen el ambiente muy cálido y agradable. Desde la entrada hasta el final te reciben con una gran sonrisa
Bonito lugar, amplio, a pesar de la gente no hay tanta espera y el servicio es dinámico. La comida tiene buen sabor, desde mi perspectiva la porción es poca considerando el tamaño. Los peces son un bonito atractivo y las bolitas de alimento cuestan $10. También hay unas tortuguitas y mesas al rededor.
Es uno de los restaurantes recomendables en Cuautla. Esta muy bien ubicado cuenta con estacionamiento gratuito no cuenta con valet parking así que tu mismo lo estacionas. El servicio del gerente en la recepción fue amable y rápido para asignar mesa. Los meseros son educados, serviciales y tiene muy buena actitud. Los alimentos tienen buenas porciones, buen sazón con buena temperatura. Recomiendo las entradas como las empanadas, chistorra y queso fundido. Nos tocó la feria del mole y escogimos el mole poblano además del pipian con chilacayote los cuales están deliciosos. Las aguas de Jamaica, Horchata y el Clericot muy ricos. De postre recomiendo el pay de manzana con helado de vainilla y el chocolate que tal vez le falta un poco de sabor con el pan de muerto con nata. Me dio mucho gusto saludar al Sr. Evaristo con una amplia trayectoria de 21 años laborando en Misión Cotija.
Buffet variado O a la carta. Sitio muy amplio, abierto y agradable. Animales como tortugas, pavo reales y peces a los que puedes alimentar con costo extra. Si se llena, va a ser complicado estacionarse
Es muy buen lugar para venir a desayunar y comer, en lo personal recomiendo el buffet de desayuno, cuentan con fruta, pollo, pasta, waffles, verduras, carnitas (deliciosas), gelatina, entre más platillos. El personal es súper atento, el lugar es agradable para estar con la familia, amigos o una cita. Hemos ido en muchas ocasiones y nunca decepcionan. Tienen área de juegos para los niños.
Una buena opción para un desayuno, el buffet bien, la organización funciona ya que el cliente pide y le sirven debidamente. Excelente atención del personal. El lugar es amplio aunque el estacionamiento se llenó, pero vale la pena para comenzar bien el día. Los peces y las tortugas le dan un extra al lugar.
Un restaurante muy amplio, súper bien ubicado en la Avenida principal que entra a Cuautla, rodeado de jardines, muchos espacios abiertos y sobre todo áreas despejadas con techos altos. Un gran detalle genial son los aspersores en el techo que permiten mantener fresco el espacio. Las mesas bastante bien espaciadas, uno puede caminar entre estas sin ningún problema, tienen acceso para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. El servicio es impecable, es muy rápido, muy eficiente y preciso. Mantienen la mesa limpia, ayudan en cuestiones de detalles como pedidos adicionales. El buffet es bueno, les falta un sabor más fuerte y más sazón. El precio está bien. Baños muy limpios, WiFi abierto, altos estándares de higiene. Si te gusta mi opinión, regálame un like (Aunque Google no me regale nada) 😋
If you want a breakfast or dinner with excellent quality, good price and taste, this the place that you need to know and visit, moreover you can take a chill out moment and enjoy the weather with a drink.
Excellent food and great service
Great experience, nothing has changed in over20 Years
The best dish is the chamorro! Absolutely delicious. The restaurant ambiance is great specially if you sit in the patio area
Good food
Great atmosphere, fantastic food and excellent service. Perfect for family dining.
Choose from a variety of steaks and tell the waiter how you like it grilled while you sit back with a mojito! Always delicious.
Great buffet at a reasonable price
I’ve never been there but I’m Mexican and I know when there’s good food.....Para siempre vive la Mexican Comida
A most! Don't hesitate, ask for the Buffet well worthy. The earlier the better.
the servers are friendly and the food is so good! they have good hours (8-7) but imo they are perfect for brunch :) they have turtles and koi fish which you can feed and occasionally bring a peacock …
Un muy buen lugar para comer comida regional en Cuautla, el lugar es bastante amplio, en espacio abierto y algo que ayuda a refrescar el ambiente es que está lleno de humidificadores en el techo, tiene un estanque de peces que son todo un espectáculo y otro de tortugas ideales para una foto en familia, el servicio y atención del personal es muy bueno, los alimentos de buen sabor y de abundantes porciones, lo único a mejorar son las bebidas preparadas, los cócteles por su precio necesitan mejorar, por lo demás tendrás una muy buena experiencia en tu visita.
Rico el sabor de los alimentos, amables los meseros. Un poco caro el buffet para niños
Buen restaurante, pero necesita ofrecer mayor variedad para veganos.
El buffet es bueno, hay variedad y son muy generosos en las porciones. La comida y el sazón son buenos. La atención del personal es buena. El lugar es muy amplio, un jardín bien arreglado y cuenta con estacionamiento. Me gustaría más opciones de postre. La barra de jugos y agua es muy buena. Hay pavorreales, fuentes con peces y jardín.
Buen sazón, buen servicio, musica en vivo, agradable para ir en familia, podría llegar un lugar ruidoso
El lugar tiene potencial. Desafortunadamente lo visitamos en pleno 10 de mayo y había mucha gente, los meseros colapsaron y muchas cosas ya se habían terminado. El jugo de carne y la parrillada norteña estuvieron muy ricos. Otro detalle maravilloso fue la fuente de las tortugas. Muchas tortugas de diferentes especies que puedes alimentar pidiendo alimento para tortugas al mesero.
El bufete esta rico y variado los fines de semana, aunque subieron sus precios aun vale la pena. El entorno se siente fresco pero si te toca lugar sin ventilador ten por seguro que te molestaran las moscas. Para los niños es entretenido dar de comer a los peces o tortugas. Por lo general hay música en vivo.
En general la experiencia completa es muy buena. Calidad y porciones de los alimentos muy bien. Lugar y ambiente muy familiar (al menos en horario de desayuno así se veía). Atención de los meseros es excelente. Solo 2 áreas de oportunidad: 1) hay mucho mosquito 🦟 en las mesas cerca del jardín lo cual molesta ya que no se pueden comer los alimentos con tranquilidad 2) el estacionamiento no tiene un control de recepción y entrega de las.unidades ya que no hay una contraseña que garantice que el vehículo que solicito sea rente el que deje, cualquiera podría tomar cualquier vehículo y no hay ningún control. Por último pero no menos importante, faltan facilidades para personas con movilidad reducida. Todos los días cuentan con Desayuno Buffet, aunque también hay servicio a la carta e incluye café, jugo Y fruta.
Excelente lugar y servicio, comida en general buena. El bufet es lo ideal, la comida a la carta fuera del desayuno o la hora del bufet es costosa. Hay un jardín con algunos juegos para niños no mayores de 8 años y además andan rondando por el lugar algunos pavoreales muy bonitos. Lugar de estacionamiento casi siempre hay aunque los fines de semana casi seguro te tocara buscar lugar afuera. El sistema qué tienen para espantar las moscas es bueno y espero que sea agua potable lo que echa porque cae en toda la comida.
Un “tip” para no escribir tanto! Si van al “buffet” la recomendación es la PANCITA...la tienen escondida pero es la joya de la corona, después la carne de res “entomatada” y las Carnitas, obviamente la fruta y el agua fresca. El café de olla es rico pero recomendamos el “americano”. Buenos precios, excelente jardín, estacionamiento confiable. Entre semana tienen “libres” a unos majestuosos “pavoreales”, sin duda el lugar obligado en Cuautla para desayunar o comer!
La verdad la comida está decente, no es deliciosa pero está bien, tampoco es mala, tienen variedad solo yo no soy fan pero eso ya es personal, el servicio está bien pero tuvimos que pedir tres veces que nos trajeran agua porque se les olvidaba, tampoco regresaron a preguntar si queríamos algo más pero tampoco es que fueran groseros, hay personal que lleva ya un tiempo en el restaurante y eso es lindo porque saludaron a parte de mi familia e incluso platicaron un poco, eso fue agradable (por eso 4 en lugar de 3 estrellas en service). Su punto más fuerte son los animalitos y el que les puedes dar de comer a los peces y tortugas, sería bueno hacer las pelotas del alimento de las tortugas algo diferentes para no confundirse cuando compras dos y alguien que supervise porque había varas pelotas dentro del área de peces y quienes estaban alimentando a las tortugas con el mismo que a los peces
Tengo años visitando este lugar con mi familia, el atractivo principal es el buffete que tienen de todo pero en esta ocasión pedí un chamorro, la verdad estuvo muy rico pero en mi opinión la atención fue algo lenta y eso que el lugar estaba a un 70% de aforo. Espero que la próxima vez nos atiendan más rápido para no perder el hilo de lo que estamos comiendo. El lugar es muy bonito, si vana. Cuautla, definitivamente si lo recomiendo
Excelente atención, de fácil ubicación y costos muy accesibles. La comida es buena y tienen gran variedad de alimentos en el buffett. Altamente recomendable para reuniones o visitas familiares.
El lugar es enorme, es limpio y está super bonito, es de los restaurantes más bonitos que conozco, tienen bufet por la mañana. Nosotros pedimos Carnitas y sinceramente el sabor no fue increíble, muy blancas y el precio alto, pero conforme al tipo de restaurante, el agua de horchata es deliciosa y de verdad el servicio es increíble, no dudo en volver y darle la oportunidad a otros de sus muy variados platillos. Por $10 se puede comprar comida para los peces y sus animales se ven en muy buen estado. 10/10
Un restaurante muy grande y bonito tanto en exterior como en interior. Cuenta con estacionamiento gratuito jardines y área de juegos. La comida es de buenas porciones pero normal , nada extraordinario. Muy destacable el servicio del personal super atentos. Las moscas pueden ser un tema , resultan bastante molestas.
Beautiful place. Food was not as good as expected (still good, great variety, buffet)
Tasty food, nice place, reasonable prices
Nice place, located in a central part of town. The food is decent, the best part fresh handmade tortillas! They offer fresh squeezed juice. The decor is beautiful and do not worry about the heat they have plenty of fans. They have a play area, in case you are dining with kids. They also have a beautiful pond filled with fish and turtles ( they are kept separately) no worries all kept very separately from any food preparation areas.
Excellent food, good service although chaotic at times, need to do something with the flies, recommend for a true Mexican gastronomic experience, pork the best!!!!!!
Good food! Variety of Mexican dishes.
Definitely recommend this place. Food was delicious and service was excellent. Although parking lot was full.
En cuanto al lugar, es bonito; tiene áreas verdes y juegos ideales para niños. Por otra parte, la comida no es nada espectacular, las mesas están muy juntas una de otra, por lo que el espacio para moverse es reducido. No hay que esperar un trato cordial por parte de los meseros ya que difícilmente lo conseguiremos (tampoco es que anden enojados). En conclusión: recomendable si van a llevar niños y la comida no es la mayor exigencia.
La comida es rica, los meseros son muy atentos y el lugar está en buenas condiciones. Tiene juegos para los niños pequeños, tortugas y peces como atracción visual que puedes alimentar. El buffet es rico y la carta también tiene varias opciones. Me han fallado algunas veces para pedir el zopilote pero nada más.
Comida fea,no se si cambiaron de chef pero la verdad que decepción,pedi una sopa de tortilla super espesa sin buena presentación,a los minutos parecía chilaquiles,sin sabor agradable,mi hija pido un caldo de camarón y era solo agua con tres camarones secos sin sabor,al pedir los platos fuertes le pedimos al mesero que sin ensalada con guacamole a lo que el nos responde que no se podía,le digo que me lo cambie aunque tenga costo extra a lo que me responde nuevamente que no se podía que el platillo ya iba así y no podía haber cambio,a lo que pedi llamara al capitán el cuál muy amablemente atendió mis peticiones y trajo el plato de mi hija tal cual,explicando que el mesero era nuevo y pues ya un momento incomodo porque era cumple de mi hija,platos fuertes sin pena ni gloria,pedi pastel de cumpleaños e igual nada rescatable,ojalá mejoren eso ya que el lugar es muy bello,pero al final venden alimentos,eso debería ser una experiencia deliciosa.
Tengo que modificar mi calificación porque he tenido un muy mal servicio para facturar mi compra que fue hace 3 semanas. Desde el siguiente día intenté facturar en su sistema y me marco error, mande 3 correos pidiendo ayuda y no me contestaron. Hasta el día de hoy obtuve respuesta en WhatsApp y me negaron realizar la factura porque según su sistema no se los permite. Mi compra fue hace 3 semanas por lo que aún estoy en tiempo para realizar las facturas de este mes. Muy mal en ese aspecto. Desayunamos en el buffet. Hay para elegir: fruta, jugos, guisados listos para servir, puedes pedir huevo al gusto, quesadillas recién hechas, pozole, waffles, café y más.
Food was ok but could be better
El bufet es caro para lo que ofrece, no lo recomiendo y si comes a la carta es lo mismo precio elevado y muchas deficiencias (nos toco una pechuga de pollo cruda) El Servicio de los meseros no es bueno ya que no se esfuerzan en lo más mínimo por y se molestan si no eres generoso con la propina (un 10% es gesto de inconformidad para ellos) definitivo no lo recomiendo
La comida carísima, me salió una piedra en los frijoles, no tenía sabor la comida muy simple le pedí en mi platillo arroz blanco y me trajo rojo y eso que se lo repetí en varias ocasiones al mesero, sinceramente no volvería pero para todo hay gustos 🤷🏻♀️
Hace años que no venía, y vine por qué mi familia decidió. Una DECEPCIÓN, ¿que clase de hot cakes son estos?, y eso que pedí a la carta. Unas enchiladas súper básicas, sinceramente el buffet básico y sin relación precio -calidad. Sinceramente existen mejores lugares para desayunar en Cuautla Morelos.
Sólo una estrella porque debes poner al menos una. Bonito lugar. El lugar es limpio, sanitizan constantemente. Sin embargo, cuando pides para llevar, no puedes revisar tu pedido en el lugar. Nosotros pedimos tres litros de pozole de pollo y nos dieron sólo un litro de pollo y los otros de puerco. Los de puerco traían puro gordo y pellejo. Supergrasoso! Tuvimos que tirar como kilo y medio!
SIMPLEMENTE TE SIENTES AMENAZADO. El personal desde el inicio advierte que si decides por comida buffet te vigilaran por el circuito cerrado y si detectan desperdicio de comida aún sea por un niño te cobran y si algún papá lo apoyara para evitar el cobró también lo realizarán. Nosotros decidimos pedir a la carta y el sazón es similar a un Toks. No lo recomiendo.
La comida excelente, el servicio y atención del joven Oscar estuvieron perfectos. El ambiente es muy familia y me fascino.
Empecemos por lo bueno, el lugar es hermoso, la fauna que involuntariamente cohabita lo hace un espacio agradable. El siguiente punto es la comida, muy bien, buen sabor buenas porciones, y como último punto lo pésimo, ya que el servicio aunque en operación fue eficiente al momento de la cuenta nos la quisieron aplicar con el clásico, le meto una bebida y algunos que otros artículos que no se darán cuenta, pero si nos dimos cuenta e hicieron el teatro de “una disculpa”, una verdadera decepción pues viajamos permanentemente a Cuautla y este espacio es digno de visitar pero debido al engaño pues jamás volveré a ese lugar. Bueno… el tema de las moscas también es un gran punto para no estar completamente cómodos!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Vips
La Sombra del Sabino
Los Portales, amor por el sabor
Arracheras Amayuca
La Pastora
Mi Juquilita
Domino's Pizza
Mariscos el sobrino
Pizza Hut
Tres
314 Fotos
Explora las fotos de Mision Cotija
Información de Mision Cotija
Cómo llegar
Av Reforma 600, Guadalupe Victoria, 62746 Cuautla, Mor., Mexico
El Área
Ubicación
Av Reforma 600, Guadalupe Victoria, 62746 Cuautla, Mor., Mexico
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de Mision Cotija
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mision Cotija y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Mision Cotija!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mision Cotija
🏆 Recompensas de Mision Cotija
Descuento 10%
En Mision Cotija
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú