Menú
Mision Cotija
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuautla

Mision Cotija

★★★★ 4.4 · 121 reseñas

Misión Cotija, ubicado en Cuautla, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con un ambiente acogedor, especialmente en su patio, es ideal para disfrutar en familia. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de bebidas, desde café y té hasta cócteles y...

Mision Cotija

Mexican · Cuautla

4.4 · 5,723 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.misioncotija.com.mx
TripAdvisor 3.9 (95) Yelp 2.7 (3)

Sobre Mision Cotija

Misión Cotija, ubicado en Cuautla, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con un ambiente acogedor, especialmente en su patio, es ideal para disfrutar en familia. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de bebidas, desde café y té hasta cócteles y una extensa carta de...

Misión Cotija, ubicado en Cuautla, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con un ambiente acogedor, especialmente en su patio, es ideal para disfrutar en familia. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de bebidas, desde café y té hasta cócteles y una extensa carta de vinos y cervezas. Entre nuestros platillos estrella se encuentra el chamorro, reconocido por su delicioso sabor. Además, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos hasta cenas, con un menú que incluye cortes de carne preparados a tu gusto. Disfruta de música en vivo y, si lo deseas, de nuestras terrazas con vistas panorámicas. Ofrecemos servicio para llevar, comer en el restaurante y asientos al aire libre. Algunos clientes disfrutan alimentando las tortugas y los peces koi, ¡y ocasionalmente hasta un pavo real nos visita! Misión Cotija ha mantenido su calidad y encanto por más de 20 años.

Qué dicen los clientes de Mision Cotija

Mision Cotija es un restaurante mexicano en Cuautla con excelente comida y servicio. Destacan su buffet, la atmósfera familiar y el chamorro. Algunos mencionan problemas con moscas y que la comida podría ser mejor, pero en general es muy recomendado.

Platos populares

chamorro pork

Ideal para

Familias Brunch Informal

Tip: Pide el buffet, vale la pena. Llega temprano para disfrutarlo al máximo.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Mision Cotija

Mision Cotija está ubicado en Av Reforma 600, Guadalupe Victoria, 62746 Cuautla, Mor., Mexico, Cuautla.
Mision Cotija ofrece cocina mexican.
Mision Cotija tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mision Cotija ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Mision Cotija según las opiniones de clientes son: chamorro, pork.
Mision Cotija es ideal para familias, brunch, comida casual.
Mision Cotija es un restaurante mexicano en Cuautla con excelente comida y servicio. Destacan su buffet, la atmósfera familiar y el chamorro. Algunos mencionan problemas con moscas y que la comida podría ser mejor, pero en general es muy recomendado.
Pide el buffet, vale la pena. Llega temprano para disfrutarlo al máximo.
5,723
Reseñas

Opiniones de Mision Cotija Cuautla

4.4
5,723
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
A
Alejandra Pavón

Cuenta con estacionamiento. Excelente atención y servicio, cuentan con bufé en el desayuno hasta las 13:00 horas. Y los platillos que probé deliciosos

F
Francisco J.

Muy buena atención del personal, lugar agradable y fresco, la comida excelente, los acompañamientos aceptables, precio un poco elevado, sobre todo las bebidas, pero en general muy bueno

A
Alberto Torres (albertorresh)

Gran lugar para degustar un buen desayuno y también para comer a gusto. El servicio, la calidad y el precio se me hacen perfectos. Es excelente lugar familiar, para fechas importantes o incluso para una cita. Algunas veces en fines de semana o en fechas nacionales importantes llega a haber muchas personas y se tiene que esperar un poco. El único punto malo a mi parecer, es que el estacionamiento es algo pequeño, 20 coches aprox. AMPLIAMENTE RECOMENDADO!

V
Veronica Michel Gonzalez Flores

Ambiente lindo y relajante, probamos las ensaladas de frutos rojos, una parrillada y las crepas suzette. Los alimentos son bastos y bien sazonados. Sin duda un buen lugar para comer.

A
Alberto Céspedes Alberdin

La atención fue buena, tienen buenas medias de seguridad, nos desinfectaron al entrar. Tienen estacionamiento al interior del local. Los alimentos estaban muy ricos. Seguramente regresaré.

J
José García (Dr. Pepe)

De súper lujo. La comida buenérrrima. Las carnitas no están buenas, están lo que le sigue de supremas, exquisitas. No cambien por favor. Muy buena atención, el café de olla de pelos. Excelente opción.

A
Alberto Cervantes Mayen

Excelente lugar, muy ameno y cumple con todas las medidas de sanidad requeridas, la comida buenísima, en lo personal me gustaron mucho sus carnitas 🤤 Deliciosad sus aguas y jugos 👍y la atención 💯% recomendable. Si vienes a Cuautla y buscas un excelente lugar para comer, no lo dudes Misión Cotija👌y en mi caso cómo festejado me regalaron una exquisita rebanada de pastel 🎂😃 los felicito 👍...!

A
Antonio Guerrero

Excelente como siempre, música bien, ambiente muy agradable, la atención de Alfredo y Miguel, excelente sin llegar a hostigar!!! 10 de 10

C
Cecilia

Muy bonito el lugar, la bienvenida del señor en la entrada, que belleza de persona, comida y atención excelente

F
Fatima Ortiz

El lugar es muy pintoresco. En cuanto a costos es barato y vale la pena comer ahí

K
Karla López

Excelente servicio. La calidad y el sabor de los platillos es de primera. Muy bien ubicado y muy buenas medidas de sanidad por covid.

I
Itzel Romero

Es un buen lugar para comer, instalaciones lindas y ricos alimentos, el costo es un poquito alto para lo que ofrecen vale la pena conocerlo.

B
Bertha Corina Lira de la Cruz

Comida rica y de calidad! Servicio muy grato y ameno 🙂☺️!!

A
ARTURO ALBITER

excelente lugar , se come riquísimo . Variedad de platillos , los postres deliciosos . área de juegos para niños ! También puedes pedir alimento para darle a los peces .

A
Akemi Nikaido

Todo excelente de verdad, rico, atentos, buen precio

A
Alfonso Angel Ruiz Palacios

Un lugar muy tranquilo, tradicional, el servicio es muy bueno, la comida riquísima y además tiene visuales naturales increíbles

D
Daniel Rivera

La comida no es mala. Pero podrían mejorar en los cortes al carbón. El servicio de los meseros excelente.

E
Estefany Vianey Gonzalez T

Tienen todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios por Covid. El servicio es muy bueno, su bufete es muy recomendable. La comida es típica mexicana, puedes pedir pozole, pancita, chicharrón en salsa y tienen una variedad de postres. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito y un área de juegos para niños.

L
Lord Bass

Excelente servicio de buffet comandado por un cheff que se encuentra al pendiente de los comensales, gran sabor y variedad de platillos que te hacen sentir agradable a un precio justo.

E
Elisa Elguézabal Dávila

Excelente restaurante, con el mejor servicio y la comida ni se diga. Recomendable 100%

M
M C

La comida es muy buena, probamos el mole, las carnitas (de 10!) y el pescado. La margarita muy bien servida. El servicio excelente y el lugar muy especial, cuidan todos los detalles desde mesas hasta baños tienen excelente mantenimiento y diseño. Jardines, fuentes con tortugas y peces. Mariachi... Qué más se puede pedir?

I
Ismael Morales

Un lugar muy agradable, totalmente familiar. Bufete en $180.00 muy razonable en relación a la variedad de platillos con los que cuentan, además de que tienen personal en la plancha preparando memelitas, huevos al gusto y otros platillos al momento. Cuenta además con área de juegos para los más pequeños.

M
Mario Garcia

Un lugar de años de existencia con una carta de cocina mexicana , cortes de carne y platillos de temporada como feria de moles , temporada de chiles en nogada,etc. El chamorro es una tradición, pueden pedir que se los sirvan deshuesado, carta de postres es amplia , se encuentra la "jericalla" ,

S
Salem Kale

El mejor restaurante en Cuautla, hay desayunos con café de refill, buffet y a la carta. El servicio es muy bueno, amable y rapido. Tienen menú light y de este lo mejor son las tostadas de pollo 🐥✨.

R
Rene Escobar

Excelente servicio, lugar hermoso e impecable, con sus fuentes y peces da mucha tranquilidad, comida deliciosa altamente recomendable.

p
petros iatros

Lo bueno: Es un restaurante de comida mexicana con grandes espacios muy bien ventilados, amplios jardines y muy buen espacio entre mesas y medidas para la prevención de la covid 19. El sabor y la presentación de los alimentos son muy buenos, las porciones son generosas y la atención de todo el personal es muy esmerada y atenta. Hay varias opciones de desayuno y también carnitas. La decoración es de estilo mexicano y cuenta con dos estanques uno con carpas koi y otro con tortugas japonesas que le van a encantar a tus hijos. Lo malo: No encuentro nada malo con este lugar

A
Arturo Tamburrino

Magnífico lugar, exquisito sazón y servicio de primera lo hacen el mejor lugar de Cuautla sin lugar a duda. Tradicional con excelentes opciones en el menú y una variedad de bebidas de lo mejor. Sin problemas de estacionamiento a pesar de estar muy bien ubicado.

C
Carlos Cruz

Un lugar muy bonito para desayunar o comer, con deliciosos alimentos y un excelente trato. Muy recomendable 👍

t
turo amador

Excelente lugar, muy familiar con un excelente ambiente. La comida también es excelente, a un buen precio en relación precio/calidad con una alta variedad de platillos en el buffet. Muy buen trato por parte de los meseros y bastante atentos todo el tiempo.

M
Maria Eugenia Schadtler

Un lugar muy tradicional, el servicio excelente la comida muy rica y variada.

G
Gabriel Moran

Execelente lugar, un oasis dentro de la zona, donde tienen buena comida, buena atención y una generosa variedad de platillos. El ambiente es relajado, con muchas plantas, peces, tortugas y pavo reales, te hace sentir fuera de la ciudad y te regala momentos geniales para comer a gusto. Pidan la ensalada de frutos rojos, no tiene pierde.

s
susana rivera

Hacía tiempo no iba y vi subieron los precios; y la calidad ya no tan buena; los alimentos fríos, y para el precio deberían estar exquisitos y no me pareció nada espectacular; la verdad no pienso regresar; y No lo recomiendo tan caro y tan malo! Lo único lindo su flora y fauna😍

L
Liliana Cabrera Ángeles

Lo MEJOR DE CUAUTLA, EXCENTE ATENCION, MENU MUY VARIADO, SABROSO; ALGO CARO PERO VALE LA PENA 👍🏼😃

d
doctor 5demayo

El lugar me gusta, hay diferente tipo de música, ahora nos toco un trío, el servicio y atención excelente, pero decía mes del pescado o marisco, y bueno nunca habíamos comido nada de eso ahí, pedimos cóctel de Camarones buenos, sopa de lentejas, buena, pero las mojarritas y los filetes de pescado no nos convenció.

A
Andrea Briseño

Todo muy rico ,atención 1000/10 El lugar súper limpio ! Atencion de los meseros excelente ! Comida deliciosa

C
Carolina Basurto

Me gustó mucho el lugar, tienen varias áreas diferentes según el gusto del cliente. La comida rica, solo la carne me decepcionó , sentí que era muy dura. La atención es lo mejor! Personas muy amables y siempre atentas

A
Ariadna Miroslava Rico Guevara

El lugar es muy bonito, tiene un pavo real, peces y tortugas. Es fresco y está agradable. La comida es muy rica y los precios son accesibles y razonables. La atención es muy buena.

D
DN TOZZYKA

Lugar muy bonito ,cuenta con estacionamiento La comida tiene un sabor aceptable ,buena presentación y postres ricos . El servicio muy bueno y siempre atentos Lo único malo son las moscas y zancudos hay muchas y es algo incómodo comer

A
A. G. G.

Muy agradable, excelente actitud de servicio en general, gran variedad de platillos y sugerencias, muy buen sabor, precios muy razonables

A
Ana María Martínez

Super agradable lugar, comida caliente y con buen sazón. Personal muy atento

T
Tenoch González

Un lugar con instalaciones amplias y muy bonitas, el jardín está hermoso y más cuando tienen ahí a los pavorreales. El precio del bufet de desayuno esta muy aceptable para todo lo que ofrecen, hay gran variedad de alimentos, todos con buen sabor y excelente atención de parte del personal.

B
Betsy Raya

Gran lugar! Excelente atención de Alfredo! Todo súper rico y había mariachi y le cantaron mañanitas a mi tía, la pasamos muy bien!

K
Karen Marquez

El lugar es bonito, tiene una fuente con tortugas y un estanque con peces. También tiene pavo reales. Sirven buffet y comida a la carta. El servicio es bueno y la comida también. Hay mesas en lugar techado y mesas con sombrilla. En general es un lugar agradable. Cuenta con estacionamiento

S
SHESA HER

Es un lugar maravilloso en el que puedes disfrutar de una variedad de alimentos en la mañana tienen bufete y a la carta desayunos que incluyen jugo y frutas y por la tarde desde la 1:00 pm te ofrece la carta de comidas la atención es excelente tanto como también lo son sus platillos, apto para toda la familia, también cuentan con un cálido recibimiento ya que encuentras música en vivo, sin duda es una excelente opción para disfrutar, empiezan desde las 8:00 am y cierran a las 7:30 pm, además cabe mencionar sus buenos precios. 👍

M
Maria Esquivel

En general todo es rico, comida tradicional pero con un rico sazón, el lugar es bonito, fresco y la atención fue muy buena. Sin duda volveré!!

D
Dariel Pintos

Desde que entras a Misión Cotija se nota la calidad del restaurante. Muy buena atención y servicio. La comida es deliciosa y la atención del personal es precisa y muy educada. Definitivamente voy a regresar cuando tenga la oportunidad de estar en Cuautla otra vez.

I
IVON TORRES

Excelente lugar. El ambiente es muy agradable, el restaurante es muy bonito y la atención es muy buena. Yo fui al buffet y la verdad está delicioso, tienen muchísima variedad de platillos. Fuimos 5 personas y pagamos alrededor de $2,000, se me hizo un precio bastante bueno para todo lo que ofrecen. Sin duda lo recomiendo.”

S
Silvia Teresa Ramírez Romano

El lugar es amplio y muy bonito. Me encanta que los animales están bien cuidados y pueden moverse libremente; hay tortugas, peces y hasta un pavo real. También cuentan con un área de juegos infantiles y estacionamiento, lo cual lo hace ideal para visitar en familia. La comida es deliciosa, con sabores muy equilibrados y un sazón excelente: no exceden en sal ni en azúcar, lo que la hace aún más disfrutable. El menú es variado y se nota el cuidado en la preparación. Me encanta que las verduras hervidas puedan servirse sin mantequilla ni sal si así lo pides, ¡una opción realmente saludable! El personal es súper amable, hacen el ambiente muy cálido y agradable. Desde la entrada hasta el final te reciben con una gran sonrisa

C
Carlos Xolalpa

Nosotros fuimos en familia y el mesero que nos atendió estuvo súper atento. La comida 10/10 un lugar muy acogedor si te gustan los ambientes al aire libre. En mi caso el chamorro y la sopa de tortilla muy buena 👌🏼la cerveza fría como debe ser.

a
andres flores

Excelente lugar, comida rica, servicio excelente, instalaciones adecuadas.

P
Pao Ymp

Bonito lugar, amplio, a pesar de la gente no hay tanta espera y el servicio es dinámico. La comida tiene buen sabor, desde mi perspectiva la porción es poca considerando el tamaño. Los peces son un bonito atractivo y las bolitas de alimento cuestan $10. También hay unas tortuguitas y mesas al rededor.

M
Manuela Limon

Excelente lugar, limpio, todo el personal muy amable, la comida rica y rápido y sobre todo amplia variedad para todos los gustos

A
Anuhar Flores

Es uno de los restaurantes recomendables en Cuautla. Esta muy bien ubicado cuenta con estacionamiento gratuito no cuenta con valet parking así que tu mismo lo estacionas. El servicio del gerente en la recepción fue amable y rápido para asignar mesa. Los meseros son educados, serviciales y tiene muy buena actitud. Los alimentos tienen buenas porciones, buen sazón con buena temperatura. Recomiendo las entradas como las empanadas, chistorra y queso fundido. Nos tocó la feria del mole y escogimos el mole poblano además del pipian con chilacayote los cuales están deliciosos. Las aguas de Jamaica, Horchata y el Clericot muy ricos. De postre recomiendo el pay de manzana con helado de vainilla y el chocolate que tal vez le falta un poco de sabor con el pan de muerto con nata. Me dio mucho gusto saludar al Sr. Evaristo con una amplia trayectoria de 21 años laborando en Misión Cotija.

A
A K

Buffet variado O a la carta. Sitio muy amplio, abierto y agradable. Animales como tortugas, pavo reales y peces a los que puedes alimentar con costo extra. Si se llena, va a ser complicado estacionarse

M
Miriam Flores

Es muy buen lugar para venir a desayunar y comer, en lo personal recomiendo el buffet de desayuno, cuentan con fruta, pollo, pasta, waffles, verduras, carnitas (deliciosas), gelatina, entre más platillos. El personal es súper atento, el lugar es agradable para estar con la familia, amigos o una cita. Hemos ido en muchas ocasiones y nunca decepcionan. Tienen área de juegos para los niños.

G
Gustavo Contreras (Ek Balam)

Una buena opción para un desayuno, el buffet bien, la organización funciona ya que el cliente pide y le sirven debidamente. Excelente atención del personal. El lugar es amplio aunque el estacionamiento se llenó, pero vale la pena para comenzar bien el día. Los peces y las tortugas le dan un extra al lugar.

E
Enrrique Corona

Excelente servicio, calidad y ambiente, en pocos lugares se disfruta realmente de todo, un platillo esquisito, una copa y musica agradable para disfrutar con amigos y con la familia.

O
Oscar Marín

Un restaurante muy amplio, súper bien ubicado en la Avenida principal que entra a Cuautla, rodeado de jardines, muchos espacios abiertos y sobre todo áreas despejadas con techos altos. Un gran detalle genial son los aspersores en el techo que permiten mantener fresco el espacio. Las mesas bastante bien espaciadas, uno puede caminar entre estas sin ningún problema, tienen acceso para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. El servicio es impecable, es muy rápido, muy eficiente y preciso. Mantienen la mesa limpia, ayudan en cuestiones de detalles como pedidos adicionales. El buffet es bueno, les falta un sabor más fuerte y más sazón. El precio está bien. Baños muy limpios, WiFi abierto, altos estándares de higiene. Si te gusta mi opinión, regálame un like (Aunque Google no me regale nada) 😋

S
Sarai Ramirez

Es un bello lugar, tiene hermosos peces nadando por ahí, también tiene tortugas. La variedad de platillos es extensa. Comida rica y buen ambiente.

Bricia Mateo
Bricia Mateo

8hrs

andradejg
andradejg

If you want a breakfast or dinner with excellent quality, good price and taste, this the place that you need to know and visit, moreover you can take a chill out moment and enjoy the weather with a drink.

Jose Perles
Jose Perles

Excellent food and great service

Daniel Pettit
Daniel Pettit

Great experience, nothing has changed in over20 Years

Clyde vanSchmitt
Clyde vanSchmitt

Food is buffet style but oh so delicious

Dr. Luna
Dr. Luna

Excellent place for eat and enjoy with the family

Mahalia Sanchez
Mahalia Sanchez

The best dish is the chamorro! Absolutely delicious. The restaurant ambiance is great specially if you sit in the patio area

Gabriel Martinez
Gabriel Martinez

Good food

Alfonso Urenda
Alfonso Urenda

Great atmosphere, fantastic food and excellent service. Perfect for family dining.

Jeffrey Green
Jeffrey Green

Choose from a variety of steaks and tell the waiter how you like it grilled while you sit back with a mojito! Always delicious.

T Lauren
T Lauren

Great buffet at a reasonable price

Mauricio villegas
Mauricio villegas

I’ve never been there but I’m Mexican and I know when there’s good food.....Para siempre vive la Mexican Comida

danielgzzc
danielgzzc

A most! Don't hesitate, ask for the Buffet well worthy. The earlier the better.

i
ilovedollyparton1

the servers are friendly and the food is so good! they have good hours (8-7) but imo they are perfect for brunch :) they have turtles and koi fish which you can feed and occasionally bring a peacock …

C
Cesar Ceballos

Es rica la comida mexicana y de esto va el restaurante, prueben la pancita, aunque me pico está riquísima y pónganse protector contra moscos porque a la madre hay un buen y son despiadados 😂

E
Elias Bello

Un muy buen lugar para comer comida regional en Cuautla, el lugar es bastante amplio, en espacio abierto y algo que ayuda a refrescar el ambiente es que está lleno de humidificadores en el techo, tiene un estanque de peces que son todo un espectáculo y otro de tortugas ideales para una foto en familia, el servicio y atención del personal es muy bueno, los alimentos de buen sabor y de abundantes porciones, lo único a mejorar son las bebidas preparadas, los cócteles por su precio necesitan mejorar, por lo demás tendrás una muy buena experiencia en tu visita.

V
Vico

Rico el sabor de los alimentos, amables los meseros. Un poco caro el buffet para niños

R
Rodrigo Guzman Menendez

Con buffet o a la carta muy delicioso. Buena atención. Buen lugar. Agradable ambiente con clima controlado. Recomendado.

L
Lucio T. Domínguez R.

Buen restaurante, pero necesita ofrecer mayor variedad para veganos.

J
Jose Liga

Bonito lugar, amplio, con estacionamiento, buen clima, muy buena la atencion por el personal.

G
Gustavo

El lugar muy bien! Es limpio es buena la atención y la comida muy bien pasa una tarde tranquilo

E
Ernesto DC

El buffet es bueno, hay variedad y son muy generosos en las porciones. La comida y el sazón son buenos. La atención del personal es buena. El lugar es muy amplio, un jardín bien arreglado y cuenta con estacionamiento. Me gustaría más opciones de postre. La barra de jugos y agua es muy buena. Hay pavorreales, fuentes con peces y jardín.

D
Danilo Josue Villalva Gonzalez

Buen lugar, tranquilo la comida buena pero le falta un poco de más servicio

A
Andrés Virgilio

El servicio fue muy bueno los platillos impecables, y las instalaciones del restaurante son buenas, limpias con un espacio amplio al aire libre en un ambiente familiar con juegos para los niños los precios accesibles

L
Luz Zahir

Buen sazón, buen servicio, musica en vivo, agradable para ir en familia, podría llegar un lugar ruidoso

M
Mario O. Martínez Ordaz

El lugar tiene potencial. Desafortunadamente lo visitamos en pleno 10 de mayo y había mucha gente, los meseros colapsaron y muchas cosas ya se habían terminado. El jugo de carne y la parrillada norteña estuvieron muy ricos. Otro detalle maravilloso fue la fuente de las tortugas. Muchas tortugas de diferentes especies que puedes alimentar pidiendo alimento para tortugas al mesero.

E
Elizur Moreno

El bufete esta rico y variado los fines de semana, aunque subieron sus precios aun vale la pena. El entorno se siente fresco pero si te toca lugar sin ventilador ten por seguro que te molestaran las moscas. Para los niños es entretenido dar de comer a los peces o tortugas. Por lo general hay música en vivo.

J
Javier Cañedo

Fui un domingo al buffet y es bueno, cuentan con diferentes guisos, los meseros atentos al cliente, aunque se llena mucho el lugar, es grande. Amenizan el desayuno con musica, sin duda regresaría cuando este por Cuautla,

A
Arturo Gonzalez-Esquivel

Buen buffet de desayuno con múltiples opciones. El servicio puede mejorar. Lugar agradable.

A
Alfredo Sanchez

En general la experiencia completa es muy buena. Calidad y porciones de los alimentos muy bien. Lugar y ambiente muy familiar (al menos en horario de desayuno así se veía). Atención de los meseros es excelente. Solo 2 áreas de oportunidad: 1) hay mucho mosquito 🦟 en las mesas cerca del jardín lo cual molesta ya que no se pueden comer los alimentos con tranquilidad 2) el estacionamiento no tiene un control de recepción y entrega de las.unidades ya que no hay una contraseña que garantice que el vehículo que solicito sea rente el que deje, cualquiera podría tomar cualquier vehículo y no hay ningún control. Por último pero no menos importante, faltan facilidades para personas con movilidad reducida. Todos los días cuentan con Desayuno Buffet, aunque también hay servicio a la carta e incluye café, jugo Y fruta.

A
Amauropolis

Excelente lugar y servicio, comida en general buena. El bufet es lo ideal, la comida a la carta fuera del desayuno o la hora del bufet es costosa. Hay un jardín con algunos juegos para niños no mayores de 8 años y además andan rondando por el lugar algunos pavoreales muy bonitos. Lugar de estacionamiento casi siempre hay aunque los fines de semana casi seguro te tocara buscar lugar afuera. El sistema qué tienen para espantar las moscas es bueno y espero que sea agua potable lo que echa porque cae en toda la comida.

m
miguel cabrera

Es bonito, caro una botella de 500 ml de agua 51 pesos, es un abuso, pero también hay muchas moscas y es incomodo. De la cocina podríamos decir que un 8 solo probé 2 platillos.

G
Gerardo Villagrana

Lugar con un clima sensacional además de cómodo y bueno para charlar entre amigos o con la familia. La comida es de buen sabor, no fantástica pero buena, la atención es buena, la porción es de buen tamaño, además de contar con estacionamiento

A
Alfredo Malfavon

Los precios son moderados el lugar es muy fresco y amplio, es agradable a la vista tiene un pequeño estanque de tortugas y peces, por lo regular suele estar concurrido, el sabor de la comida es recomendable aunque podrian mejorar un poco más.

H
Hiraxito

Un “tip” para no escribir tanto! Si van al “buffet” la recomendación es la PANCITA...la tienen escondida pero es la joya de la corona, después la carne de res “entomatada” y las Carnitas, obviamente la fruta y el agua fresca. El café de olla es rico pero recomendamos el “americano”. Buenos precios, excelente jardín, estacionamiento confiable. Entre semana tienen “libres” a unos majestuosos “pavoreales”, sin duda el lugar obligado en Cuautla para desayunar o comer!

N
Noah Woods

La verdad la comida está decente, no es deliciosa pero está bien, tampoco es mala, tienen variedad solo yo no soy fan pero eso ya es personal, el servicio está bien pero tuvimos que pedir tres veces que nos trajeran agua porque se les olvidaba, tampoco regresaron a preguntar si queríamos algo más pero tampoco es que fueran groseros, hay personal que lleva ya un tiempo en el restaurante y eso es lindo porque saludaron a parte de mi familia e incluso platicaron un poco, eso fue agradable (por eso 4 en lugar de 3 estrellas en service). Su punto más fuerte son los animalitos y el que les puedes dar de comer a los peces y tortugas, sería bueno hacer las pelotas del alimento de las tortugas algo diferentes para no confundirse cuando compras dos y alguien que supervise porque había varas pelotas dentro del área de peces y quienes estaban alimentando a las tortugas con el mismo que a los peces

P
Pepe Mendez

Tengo años visitando este lugar con mi familia, el atractivo principal es el buffete que tienen de todo pero en esta ocasión pedí un chamorro, la verdad estuvo muy rico pero en mi opinión la atención fue algo lenta y eso que el lugar estaba a un 70% de aforo. Espero que la próxima vez nos atiendan más rápido para no perder el hilo de lo que estamos comiendo. El lugar es muy bonito, si vana. Cuautla, definitivamente si lo recomiendo

N
Nancy Bazaldua

Excelente atención, de fácil ubicación y costos muy accesibles. La comida es buena y tienen gran variedad de alimentos en el buffett. Altamente recomendable para reuniones o visitas familiares.

A
Andre Rene Rodriguez

El lugar es enorme, es limpio y está super bonito, es de los restaurantes más bonitos que conozco, tienen bufet por la mañana. Nosotros pedimos Carnitas y sinceramente el sabor no fue increíble, muy blancas y el precio alto, pero conforme al tipo de restaurante, el agua de horchata es deliciosa y de verdad el servicio es increíble, no dudo en volver y darle la oportunidad a otros de sus muy variados platillos. Por $10 se puede comprar comida para los peces y sus animales se ven en muy buen estado. 10/10

T
THAI

Un restaurante muy grande y bonito tanto en exterior como en interior. Cuenta con estacionamiento gratuito jardines y área de juegos. La comida es de buenas porciones pero normal , nada extraordinario. Muy destacable el servicio del personal super atentos. Las moscas pueden ser un tema , resultan bastante molestas.

Dude408f
Dude408f

Beautiful place. Food was not as good as expected (still good, great variety, buffet)

cnuche
cnuche

Tasty food, nice place, reasonable prices

Margie Garcia
Margie Garcia

Nice place, located in a central part of town. The food is decent, the best part fresh handmade tortillas! They offer fresh squeezed juice. The decor is beautiful and do not worry about the heat they have plenty of fans. They have a play area, in case you are dining with kids. They also have a beautiful pond filled with fish and turtles ( they are kept separately) no worries all kept very separately from any food preparation areas.

Ana Maria Maitland
Ana Maria Maitland

Excellent food, good service although chaotic at times, need to do something with the flies, recommend for a true Mexican gastronomic experience, pork the best!!!!!!

Elizabeth Izquierdo
Elizabeth Izquierdo

Good food! Variety of Mexican dishes.

Mr. Bautista
Mr. Bautista

Definitely recommend this place. Food was delicious and service was excellent. Although parking lot was full.

C
Carlos Saavedra

En cuanto al lugar, es bonito; tiene áreas verdes y juegos ideales para niños. Por otra parte, la comida no es nada espectacular, las mesas están muy juntas una de otra, por lo que el espacio para moverse es reducido. No hay que esperar un trato cordial por parte de los meseros ya que difícilmente lo conseguiremos (tampoco es que anden enojados). En conclusión: recomendable si van a llevar niños y la comida no es la mayor exigencia.

D
Dara Valdez

La comida es rica, los meseros son muy atentos y el lugar está en buenas condiciones. Tiene juegos para los niños pequeños, tortugas y peces como atracción visual que puedes alimentar. El buffet es rico y la carta también tiene varias opciones. Me han fallado algunas veces para pedir el zopilote pero nada más.

L
Lilia Luna

Precioso lugar con muy buen ambiente. El servicio un poco forzado. La comida muy salada, quiza ya muchas recalentadas en varios dias. Guisos mal condimentados y sin sazón. Extraordinario el servicio en el estacionamiento.

E
Eliz Ram

Buen servicio, el agua sabía raro del momento en que me la llevaron a unos 15min ya sabía agria, el chile en Nogada estuvo bien, no me agrado que no viene con guarnición y la debes pagar aparte de lo demás muy rico su pancito. El postre DELICIOSO😋

G
George Luis Sánchez González

El lugar es muy agradable, sin embargo la atención es mala, tardan mucho en servir la comida y los precios un poco altos.

C
Cecilia Montoya

Comida fea,no se si cambiaron de chef pero la verdad que decepción,pedi una sopa de tortilla super espesa sin buena presentación,a los minutos parecía chilaquiles,sin sabor agradable,mi hija pido un caldo de camarón y era solo agua con tres camarones secos sin sabor,al pedir los platos fuertes le pedimos al mesero que sin ensalada con guacamole a lo que el nos responde que no se podía,le digo que me lo cambie aunque tenga costo extra a lo que me responde nuevamente que no se podía que el platillo ya iba así y no podía haber cambio,a lo que pedi llamara al capitán el cuál muy amablemente atendió mis peticiones y trajo el plato de mi hija tal cual,explicando que el mesero era nuevo y pues ya un momento incomodo porque era cumple de mi hija,platos fuertes sin pena ni gloria,pedi pastel de cumpleaños e igual nada rescatable,ojalá mejoren eso ya que el lugar es muy bello,pero al final venden alimentos,eso debería ser una experiencia deliciosa.

V
Vane Fdz

Tengo que modificar mi calificación porque he tenido un muy mal servicio para facturar mi compra que fue hace 3 semanas. Desde el siguiente día intenté facturar en su sistema y me marco error, mande 3 correos pidiendo ayuda y no me contestaron. Hasta el día de hoy obtuve respuesta en WhatsApp y me negaron realizar la factura porque según su sistema no se los permite. Mi compra fue hace 3 semanas por lo que aún estoy en tiempo para realizar las facturas de este mes. Muy mal en ese aspecto. Desayunamos en el buffet. Hay para elegir: fruta, jugos, guisados listos para servir, puedes pedir huevo al gusto, quesadillas recién hechas, pozole, waffles, café y más.

Juankto Berloa
Juankto Berloa

Food was ok but could be better

C
Carolina Barrera

Precio 300 a 500 por persona en comida, costillas adobadas parecen costillas hervidas y solo le agregan el adobo y duras, chamorro duro, carnitas regulares, enchiladas bien...la atención EXCELENTE...

O
OSCAR SERRANO

El bufet es caro para lo que ofrece, no lo recomiendo y si comes a la carta es lo mismo precio elevado y muchas deficiencias (nos toco una pechuga de pollo cruda) El Servicio de los meseros no es bueno ya que no se esfuerzan en lo más mínimo por y se molestan si no eres generoso con la propina (un 10% es gesto de inconformidad para ellos) definitivo no lo recomiendo

J
Jaret Romero

La comida carísima, me salió una piedra en los frijoles, no tenía sabor la comida muy simple le pedí en mi platillo arroz blanco y me trajo rojo y eso que se lo repetí en varias ocasiones al mesero, sinceramente no volvería pero para todo hay gustos 🤷🏻‍♀️

¡
¡Baila!

Hace años que no venía, y vine por qué mi familia decidió. Una DECEPCIÓN, ¿que clase de hot cakes son estos?, y eso que pedí a la carta. Unas enchiladas súper básicas, sinceramente el buffet básico y sin relación precio -calidad. Sinceramente existen mejores lugares para desayunar en Cuautla Morelos.

A
Ana Carolina Robles Salvador

Sólo una estrella porque debes poner al menos una. Bonito lugar. El lugar es limpio, sanitizan constantemente. Sin embargo, cuando pides para llevar, no puedes revisar tu pedido en el lugar. Nosotros pedimos tres litros de pozole de pollo y nos dieron sólo un litro de pollo y los otros de puerco. Los de puerco traían puro gordo y pellejo. Supergrasoso! Tuvimos que tirar como kilo y medio!

E
Eleuteria Eleu

SIMPLEMENTE TE SIENTES AMENAZADO. El personal desde el inicio advierte que si decides por comida buffet te vigilaran por el circuito cerrado y si detectan desperdicio de comida aún sea por un niño te cobran y si algún papá lo apoyara para evitar el cobró también lo realizarán. Nosotros decidimos pedir a la carta y el sazón es similar a un Toks. No lo recomiendo.

S
Sabiduría 1970

La comida excelente, el servicio y atención del joven Oscar estuvieron perfectos. El ambiente es muy familia y me fascino.

R
Rutacos Mx

Empecemos por lo bueno, el lugar es hermoso, la fauna que involuntariamente cohabita lo hace un espacio agradable. El siguiente punto es la comida, muy bien, buen sabor buenas porciones, y como último punto lo pésimo, ya que el servicio aunque en operación fue eficiente al momento de la cuenta nos la quisieron aplicar con el clásico, le meto una bebida y algunos que otros artículos que no se darán cuenta, pero si nos dimos cuenta e hicieron el teatro de “una disculpa”, una verdadera decepción pues viajamos permanentemente a Cuautla y este espacio es digno de visitar pero debido al engaño pues jamás volveré a ese lugar. Bueno… el tema de las moscas también es un gran punto para no estar completamente cómodos!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cuautla →
📸

314 Fotos

Explora las fotos de Mision Cotija

Mision Cotija
Mision Cotija
Mision Cotija
Mision Cotija
Mision Cotija
+309 Más
📍

Información de Mision Cotija

Cómo llegar

Av Reforma 600, Guadalupe Victoria, 62746 Cuautla, Mor., Mexico

Cargando mapa...
Mision Cotija
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av Reforma 600, Guadalupe Victoria, 62746 Cuautla, Mor., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
📰

Lo que se dice de Mision Cotija

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mision Cotija y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mision Cotija!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mision Cotija

🏆 Recompensas de Mision Cotija

💰

Descuento 10%

En Mision Cotija

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves