Chili's
Tex-mex · Cuernavaca
Sobre Chili's
En Chili's Cuernavaca, te damos la bienvenida a un ambiente familiar y acogedor, perfecto para disfrutar de auténticos sabores Tex-Mex y clásicos americanos. Con nuestra decoración al estilo del suroeste y una valoración de 4.3 estrellas, te garantizamos una experiencia deliciosa y memorable. ¡Ven a...
En Chili's Cuernavaca, te damos la bienvenida a un ambiente familiar y acogedor, perfecto para disfrutar de auténticos sabores Tex-Mex y clásicos americanos. Con nuestra decoración al estilo del suroeste y una valoración de 4.3 estrellas, te garantizamos una experiencia deliciosa y memorable. ¡Ven a descubrir por qué somos el lugar ideal para compartir buenos momentos!
Qué dicen los clientes de Chili's
Chili's en Cuernavaca mantiene la calidad de la cadena, ofreciendo un ambiente casual ideal para amigos. Destacan las hamburguesas y las bebidas, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser lento y el lugar ruidoso. Algunos clientes notan que los precios han subido.
Platos populares
Ideal para
Tip: Aprovecha las promociones de bebidas y comidas baratas, especialmente el lunes de alitas ilimitadas. Considera que el lugar puede ser ruidoso.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Chili's
Chili's se encuentra en Cuernavaca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Teopanzolco (A 399m) — aztec archaeological site in the Mexican state of Morelos
- Hotel Casino de la Selva (A 914m) — antiguo hotel histórico mexicano creado en 1932
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Chili's
Opiniones de Chili's Cuernavaca
Es un buen lugar para coartir con amigos y familia, tomar en cuenta que el servicio es un poco lento (tarda micho en ir un mesero a tu mesa, es mejor pidas todo en una sola orden, si olvidaste algo va a tardar), lo mejor de este lugar es la parrillada mixta mar y tierra, las margaritas y mixologia y los postres.
Con la remodelación el lugar se ve más amplio y las amenidades de lujo, se come bien, es barato si ganas arriba de 20 mil mensuales y como punto de reunión para amigos muuuuy recomendable, sí eres blanco te la pasas mejor, no digan que es su cumpleaños o les hacen pasar un rato muy incómodo a ustedes pero sobretodo a los trabajadores de ahí.
Ciertamente fue un gran servicio y dieron por demás una buena comida , solo que me saco de onda que estábamos comiendo en la sección donde está alcohol y es más una sección de bar sports y estaban niños por demás arruinado el ambiente. Pero bueno cositas, todo lo demás fue bueno
Excelente servicio los platillos deliciosos. La comida llegó muy rápido y en su punto 😎🔥🔥
Muy buen lugar pars cotorrear....
Tiene un área de juegos muy bonita y limpia. La atención es buena y no es tan ruidoso como en otras sucursales. Los alimentos están muy bien.
Quiero agradecer y reconocer por su hinestidad a los empleados de ésta sucursal, ya que un día olvide mi mochila y al día siguiente al pasar por ella me la entregaron, me regresaron la mochila con todo su contenido.
To muy bien limpio y ameno para los niños
Excelente servicio, tuve un inconveniente con mi comida y salió el chef muy amable a disculparse, y darnos una solución, lo recomiendo!
Testigo de lo difícil que es mantenerse durante años. Siempre rico, siempre limpio y siempre buena atención. En hora buena!
Bueno, cosas que mejorar el servicio y la atencion
Excelente atención, alimentos buena presentación muy bastos y muy buen sabor. Las bebidas muy originales y excelente presentación
Me encantó que la música está en un nivel aceptable, puedes platicar a gusto. Los meseros súper amables y lo mejor es que tiene área de juegos!
Buen ambiente para compartir, bebidas y la comida de muy buena calidad.
El lugar excelente, la atención de primera y la comida justo lo que queríamos y esperábamos. Esperamos volver pronto. Gracias.
Me gustó. De lunes a viernes tienen una promo de comida de 200 pesos lo recomiendo
Es una de las sucursales más tranquilas. Apenas lo remodelaron y tiene una terracita más agradable, solo que en temporadas de calor se siente cañón por qué solo tienen unos ventiladores pequeños. Pero de ahí en fuera todo ok. Las porciones de comida son muy buenas, la verdad es que quedas satisfecho. Es ideal para ir a ver algún partido, o si quieres solo tomarte una cervecita. Tip godín: Pidan el menú 3 para mi y quedarán más que satisfechos.
Mucho más tranquilo y familiar que otros. Totalmente recomendado. Pidan el Molden Chocolate.... Está espectacular, lo vas a disfrutar mucho
Con la aplicación Wow puedes acceder a muchas cortesías o descuentos. Muy recomendable. Update: Me gusta venir los Jueves porque las Margaritas y otros tragos están en $69 pesos. Pedí un Fried Chicke con puré y elotito. Muy bueno!
Extraordinario lugar para saborear una deliciosa hamburguesa o que tal unas costillas a la BBQ con una cerveza super fria, tambien puedes encontrar pastas, ensaladas, postres y cafe. El ambiente esta padre, seguro y cuenta con estacionamiento. Puedes visitarlo con la familia o amigos, lugar perfecto para ver algun partido. El servicio es muy bueno y los precios adecuados a lo que te sirven. Para mi el mejor lugar de hamburguesas. Saludos !!!
Estuvimos mi mejor amigo y yo después de bastante tiempo sin vernos, pues nos reunimos en este lugar y probamos platillos nuevos, todos 10/10 todos estuvieron deliciosos y yo he ido a otros chilli's y ya me había quedado con una mala idea, pero este en particular supero todas mis expectativas, desde lo bien manejado de los sabores, hasta la atención de los trabajadores en todo momento. La verdad super recomendado este en específico.
La comida es muy rica, los meseros son amables, note que quitaron del menu la variedad de hamburguesas que había antes, nos regalaron un pequeño pastel de cumpleaños y nos cantaron , eso nos gustó, pero ya para pagar llegó la gerente mal encarada a hacernos firmar un papel ( por el pastel regalado)
Llegamos un poco tarde ya casi cuando cierran y nos atendieron muy bien, la comida excelente y ambiente tranquilo...
It’s an average chilis as it’s always has been as far as i remembered it’s been here since I was just a kid and for the most part i always thought of it as something that’s pretty okayish till now, Me and a buddy ordered the ultimate dipper which was around $500 pesos and some nachos which were like $200 pesos and hot darn was it good, I don’t know what they did but they really improved the kitchen and quality of food making it a superb experience, before I went here a few days ago I was more of an Applebees typa guy, now I’m switching sides chilis is the goat of casual fast food restaurants in Mexico.🌶️
As good as any other Chili's. Service was great.
Nice place, it's not the cheapest place to eat but their hamburgers are delicious
Good service, good food, great place to watch the NFL
As allways a great place to hang out with friend, get some drinks and delicious food.
The a/c leaked a bit in this place but the beer and burgers are good that's for sure.
ITS CHILIS.... 'NUFF SAID,. LOL TRULY EXACTLY LIKE CHILIS FROM THE STATES WITH ADDITIONAL TRADITIONAL MEXICAN FLAIR TO THE DISHES.
La comida no está mal, preparación y sabor promedio, nada excepcional para los precios más o menos altos. Se esfuerzan en dar buen servicio porque así se los requieren.
Muy rico, el servicio fue bueno, ya que fueron muy amables, el único pero que pondría es que traen toda la comida de un jalón, aun no terminabamos el primer plato y ya estaba en la mesa el plato fuerte, digo me pareció muy rápido el servicio y para cuando llego la hora de comer el plato principal este ya estaba frío. Pero eso ya sería molestia de cada persona.
Todo muy bien, parece que las alitas no son como siempre, pero me gustó mucho acudir a este lugar .
El servicio de bueno a regular, la comida bien.
Hace falta más lugar de estacionamiento para que uno mismo estacione su auto !! No soy fan del valet parking !!
Siempre es un buen lugar para comer
Buen lugar para pasar un rato comiendo y disfrutando del lugar, el día que fui estaba bastante lleno, hubo partido de fútbol real Madrid vs Barcelona, ya se imaginan lo lleno que estaba, la atención fue rápida, y la comida muy buena, la sopa de papa, muy rica, recomiendo el 3 para mí
La comida está mejor servida en chillis de galerías, debes dejar el auto en valet
El lugar es muy agradable, la comida es rica, el servicio es excelente y tienen las promocion de entrada + comida + bebida por $199 con vários palillos ricos a elegir. Un lugar muy recomendable para ir con la familia o con amigos.
Como en varias de sus sucursales el servicio en ocasiones se vuelve lento
La comida es como siempre una garantía, el servicio nos quedo a deber, pero en jueves los tragos eran "mágicos" tanto que unos no traían alcohol y otros como el carajillo qué es "nuevo" parece que aun lo están aprendiendo a hacer, nada es definitivo, tal vez solo fue un mal día o eso quiero pensar
EN BUSCA DE LA 5a ESTRELLA Esta visita se la debo a un amigo que.me recomendó ir a este lugar cuando tuvieran algún partido de fútbol en vivo, así que hice caso siendo que soy nuevo en Cuerna, fui al último partido de MTY, pensaba encontrar un lugar muy normal, pocas mesas.un chilis normal pero oohh llegando estaba al 80% creo si no es que un poco mas, como lo viste solo pedí barra y me atendieron rápido, me explicaron lo de la.promo de cheve al.2x1 obvio tenia que sacar provecho de este derecho como mexa así que me.di a la tarea de probar sus tarros, no me me gustó el de chamoy ajonjolí, mas o menos el de chilito y tajín pero el de climatología uufff me gusto mucho, tienen excelentes pantallas y un.buen ambiente en la barra, no le.doy la 5ta estrella solo por gustó propio, comida muy procesada buena y de buen sabor pero todo de congelador no me quejo es muy buena para botanear y gordear en dia de partido. PUNTOS BUENOS 1. Buen servicio 2. Precios excelentes 3. Buena comida gringa que siempre es garantía de sabor y gordura jajaja 4. Buen ambiente en este dia de promo 5. Excelentes pantallas para ver partidos PUNTOS A MEJORAR 1. Pues la verdad me parece todo muy bien, no se puede pedir un buen platillo o un. Corte pero la comida es buena Recomendado para ir con amigos a ver un buen partido y una tatde o noche de cheves
Hamburguesas deliciosas, alitas crujientes y una buena botana típica de la comida americana es parte de lo que puedes encontrar en este restaurante. El ambiente es agradable y la atención del personal amable y veloz. Recomendación: La Big Boss Burger es perfecta para los amantes de las hamburguesas grandes.
En chilis el sabor en todos los restaurantes, solo que este en particular es muy agradable, tiene bastantes árboles a diferencia de otros. El mejor sitio para comer o debar es la terraza ya que el techo reduce el calor del clima local, además de que cuenta con varias tv. El estacionamiento es grande y cuenta con valet parking
La comida es buena, el servicio también, pero se repente tienen mucha gente y se hacen bolas. Quizá necesiten más meseros. En general, todo bien.
Atención adecuada, la comida se sirve rápido y con buena presentación, lo único que no me agrado mucho es la limonada demasiado dulce
Food was okay It was a bit too loud for my taste
A local favorite that somehow has kept it's service and quality , even tho the portions have gotten smaller and more expensive as is usual nowadays Happy hour drinks and several cheap meal promotions keep it relevant in Cuernavaca even after all this time You already know what to expect , casual American softcore
There is Valet parking in this location which America would never 😂 so that's a point for Mexican Chili's. I got the 3 for me which comes with either soup or salad, entree and a drink. I got the pasta which I don't recommend if you're from the states. It was a bit sour and didn't have flavor. Not sure if that's normal here but definitely not the type of pasta I'm used to. On the other hand the chicken on the pasta was super good and actually tasted like chicken. If you live in America, you know what I'm talking about. The crispy chicken sandwich was super delicious and crispy. Also tried the plain Mozzarella sticks and they were hot, flavorful and stretchy. Overall good service and good food
This Chili's branch in Cuernavaca very well located. Service and meals were excellent. I had good experience. Chili's WW quality is maintained so one can trust meals and drinks are going to be OK at this branch. Dining spot is OK and comfortable and safe of you decide to have dinner there. Of course you could also request meals to go. If you visit Cuernavaca and feel to have a Chili's good experience then this is good spot. The only "but" is the restroom it needs maintainance urgently (it also needs more cleaning and deodorant urgently). This other time, nice experience. Though perhaps I would request extended opening hours.
Good food and great service. The place inside is a little noisy for me.
It's perfect to be with friends. The food is good, however, they have a slow service.
Same quality as the ones in the United States, good to go for a quick cheap drink with friends. Unlimited boneless wings Monday yay!
The staff is great. Food options are great
I don't know what Ivan Ruiz is talking about! Is not leaking! It is a natural waterfall from the ceiling!!
La comida esta aceptable, desafortunadamente la atención fue pésima. Estuvimos esperando bastante tiempo por nuestra comida, además no hubo ocasiones en el que nuestro mesero checara si necesitabamos algo. Pedimos la cuenta y esta tardo en llegar 20 minutos, tuvimos que pedirla con otro mesero.
El servicio deja mucho que desear, no nos retiraron los platos teníamos todos acumulados pedíamos que los recogieran y solo decían ahorita y no lo hacían Nos llevaron un pastel de cumpleaños y ahí seguían los platos sucios
El bizcocho del Molten ha ido en decadencia pese a ser el postre favorito de la cadena, literalmente tiene el sabor y consistencia de un Pingüino Marinela, disminuyeron su densidad y probablemente la calidad de los ingredientes, qué triste que arruinen un postre tan popular por unos cuantos pesos. Las papas a la francesa de las hamburguesas no las hacen correctamente, hay unas que son crujientes y deliciosas mientras otras se sienten demasiado blandas y llenas de grasa, probablemente mal cocinadas ya sea por tiempo o temperatura del aceite.
Es muy desagradable el volumen al que se encuentran los televisores, sumamente alto, muchos niños corriendo y gritando en los pasillos sin nadie que los controle. Si faltó algo al momento de que te sirvan los alimentos, pasará mucho rato para que se acerque alguien a atenderte. Por ultimo, la relación precio/ calidad del producto, no se justifica, es muy caro. P.S. La atención de las personas del valet, reciben y entregan los autos de mala gana.
Paquetes de comida bastante aceptables, la relación precio calidad es buena. El problema es que tienen un mal servicio bastante definitivamente.
La comida bien pero mal servicio lento no son lo amables que se espera
El servicio no muy buena y todavía te dicen si gustas agregar servicio, digo uno paga la comida y es un poco elevada de precio,
El señor del valet es súper grosero, te da poca confianza dejar el auto con él. Ojalá mejore su actitud.
Lugar ideal para ir a ver algún partido y botanear acompañado de algún trago/cerveza rico. Los bonelees son buenos, más no exquisitos, siento que las salsas podrían mejorar muchísimo. El ranch para acompañarlos sabe super raro, no está NADA rico. El servicio es lo que distingue este lugar, son super rápidos y hay buena atención en general. Los precios son algo elevados.
Hacía 6 años que no visitaba esta sucursal. Para mi sorpresa, ahora que regresé encontré cambios para mal. La selección de cervezas es muy pobre, para ser viernes en la tarde uno naturalmente esperaría estuvieran preparados con suficiente variedad de todas las bebidas. El ambiente que recordaba invitaba más para que uno fuera con grupos de amigos o en pareja, pero ahora que metieron zona de juegos, con lo cual es común ver a familias con niños. Eso no sería problema si los padres controlaran más a sus hijos, se vuelve muy molesto y la verdad apaga mucho la vibra tener que estar escuchando y esquivando niños gritando que pasan entre las mesas a cada rato.
Fui entre semana y había muy poca gente. Los precios son más bien altos y las porciones son pequeñas a menos que pagues aún más. No hay cambiado el menú en más de 10 años o más. No había suficiente cerveza ni surtido. Para rematar, nos quisieron sorprender cobrando el doble de bebidas, afortunadamente al primer reclamo aceptaron su error y corrigieron la cuenta. Ya no regresaremos.
Waiters too busy on their cell phones
An American tex-mex chain competing apparently successfully with authentic Mexican restaurants. Clean,bright and efficient but comparatively pricey.
Ha bajado sustancialmente la calidad de todo lo que tenían para ofrecer. La comida está mal guisada, el pollo más simple, sale crudo; la comida llega fría ; el servicio es mediocre y descuidado; el área de niños está sucia y en pésimo estado de manutención, los baños son un asco... Ni siquiera la loza está bien lavada (los vasos traen restos de labial, los tenedores todavía tienen Comida adherida, los platos están grasosos). Hay adultos pasados de copas gritando y no hay quién les diga nada, niños corriendo y gritando por los pasillos.... Para quienes ponemos atención a los detalles, este lugar está plagado de irregularidades en el servicio. También para quienes apreciamos el respeto al derecho ajeno este lugar no cumple con requisitos minimos de respetuosa convivencia.
Las piezas de boneless venían medio quemadas y no me dieron side de zanahorias o apio solo los boneless con aderezo. El servicio es regular pero se tardaron mucho en darnos mesa no había hostess y habían varias mesas disponibles, mucho personal pero ninguno atento a las necesidades, las mesas y sillas se sienten anticuadas y el lugar parece un poco descuidado, no regresaría.
❌ Si estas en la terraza se tardan mucho en atenderte, tienes que estar correteando a la gente. ❌ Si pides ranch te lo cobran (no se vaya a quedar pobre la cadena de Chili's) ▪️Papas curly están muy ricas ▪️Postres y hamburguesas ya no son tan buenas ❌ Según el estacionamiento es cantidad voluntaria pero terminan pidiéndote cantidades fijas
El lugar es agradable y el servicio regular. Los cócteles son muy buenos. Pero lo que nunca me gusta de este y de los demás Chili’s de la cadena incluso en las mejores zonas es la comida. Los boneless y las alitas son más secos que los besos de tu abuela y para variar los traen medio fríos. Parece que los fríen en aceite recalentado o que la materia prima es de muy mala calidad. Las hamburguecitas están muy sin chiste, la papas saben a aceite rancio y los pedazos de apio.... si los van a cortar, córtenlos bien!! Casi casi los ponen enteros. Eso no es una buena presentación, ni a la vista ni son agradables al comer semejante tamaño.
Pésimo al momento de decir que estaba cruda mi hamburguesa lo que hacen es quemarla y así me presentan el platillo, no lo recomiendo y en verdad deberían de checar por qué el restaurante está vacío
El restaurante tiene buena comida y atención, pero lamentablemente la experiencia se arruinó al salir. En el estacionamiento, mientras cerraban el lugar, abrieron una coladera y dejaron correr agua de drenaje con un olor insoportable. Esto no solo es desagradable, sino también poco higiénico y preocupante. Espero que tomen medidas para resolver esta situación, ya que afecta mucho la imagen del lugar.
No vengan a ver deportes. Usan streaming pirata y obviamente la transmisión es intermitente. Para eso mejor lo veo en Roja Directa en mi casa.
Expensive , loud. The service was very good. There was not any vegetarian or vegan options. But other people seem to like the place
Estoy muy molesta por qué últimamente en los cócteles sirven una cantidad impresionante de hielo pero de forma exagerada y lo peor de todo que hice la observación y sale la gerente diciendo que así se servían ahí y que si no quería que me lo sirvieran de esa forma lo pidiera sin hielo Lo peor que es mentira por que durante muchos años he acudido a esta sucursal y nunca me habían servido una porquería así , no tome foto por que se llevaron la copa para evidencia esa grosería hacia los clientes que no dan lo que uno paga por que no cuestan 3 pesos vdd o son baratos
Una porquería la atención. el mesero muy grosero le pedí para llevar y me contestó te traigo una bolsa. La verdad 0 recomendable como si te hicieran el favor. De regalarte algo uno paga para que lo atiendan de maravilla. Aún así me deje el 20% de propina las servilletas de lo más corriente que se puedan imaginar.
A S C O ! Un lugar demasiado sucio, basura por todo el salón, mesas sucias y la barra de bebidas llena de trastes (muertos) muy mal aspecto. El servicio de Valet, con suma arrogancia te aborda en el estacionamiento propiedad del restaurante y de manera intimidante te quieren obligar a dejar el vehículo en sus manos.
El servicio déficiente, pedíamos una cosa y nos llevaban otra. La comida espantosa, la carne de las hamburguesas que pedimos estaba cruda y claramente al otro día terminamos en el doctor. El aire acondicionado lo tenían tipo congelador, varias mesas nos quejamos y jamás hicieron nada al respecto. El peor Chilis al que he ido.
Horrible lugar para ver partidos, sin señal y con atraso absoluto
PEDIMOS ÓRDENES DE COSTILLAS BBQ, A LAS POCAS HORAS TODOS LOS QUE COMIMOS LAS COSTILLAS NOS ENFERMAMOS DEL ESTÓMAGO. NO PUEDE SER QUE VENDAN COMIDA EN MAL ESTADO. JAMÁS VOLVEREMOS A ESE MUGRE LUGAR.
La comida es bastante mala, es cara y las porciones son pequeñas, dejan mucho que desear para los precios , el servicio es regular , ni bueno ni malo, pedi una arrachera y me dieron una salsa que no picaba nada, al momento de pedir algo más picante me llevaron 4 chiles toreados , ya después en la cuenta note que los habían cobrado , $60 pesos, aún cuando ya estaba consumiendo ahí , la arrachera costo $320 pesos y eran 5-6 tiras super pequeñas y aparte horribles, parecían chancla El lugar es bonito, la comida pésima para el precio , busquen otra opción si pueden .
Horrible el servicio y la comida. Vine a comer sola para ver un partido y la atención nefasta, nunca se acercan a las mesas. Me trajeron una orden equivocada y para traerme la correcta tardaron una hora.
La pasta estaba fría y muy dura. Tardan mucho en atender y luego no están pendientes. Mucho ruido y las pantallas no funcionan bien
Una falla puede pasar, varias no en una empresa internacional. Medio rack suave y delicioso como un Choice y el otro medio, seco e insípido. Servilletas tuve que pedir y cubiertos llegaron después de las entradas. Me dedico a la carne y sé que es diferente cada mitad. Una pena que la gerente no sabe la diferencia entre Choice y nacional. Las entradas bien al igual el postre👌
Actualicen sus horarios, por favor. Llegamos un lunes a las 9:30 PM y no quisieron atendernos porque, según, cerraban a las 10 PM, cuando aquí dice que el horario es hasta las 11 PM.
Pedimos 2 hamburguesas, las dos estaban súper crudas del centro, estaban todas rosas, deberían de tener más cuidado con eso, además las alitas de BBQ frías, sin sabor y con una embarrada de salsa, el aderezo ranch esta peor que los que venden en la tienda
Muy mal atención tengo años iyendo a ese lugar pero la última vez la atención fue de lo peor en la entrada tienen personas que dan muy mal atención y la verdad no pienso regresar a ese lugar x que tal parece que les vas a pedir limosna. Pésima atención
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
75 Fotos
Explora las fotos de Chili's
Información de Chili's
Cómo llegar
Av Río Mayo S/N, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor., Mexico
El Área
Ubicación
Av Río Mayo S/N, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor., Mexico
📍 Explorar el Área
aztec archaeological site in the Mexican state of Morelos
antiguo hotel histórico mexicano creado en 1932
Lo que se dice de Chili's
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chili's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Chili's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chili's
🏆 Recompensas de Chili's
Descuento 10%
En Chili's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú