Casa Isabel
Bar grill · Cullera
Sobre Casa Isabel
Casa Isabel, ubicado en Cullera, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Abierto de martes a domingo, Casa Isabel sirve desayuno, almuerzo y cena, destacando por su excelente café. Los clientes elogian la naturalidad y amabilidad del trato, así como la calidad d...
Casa Isabel, ubicado en Cullera, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Abierto de martes a domingo, Casa Isabel sirve desayuno, almuerzo y cena, destacando por su excelente café. Los clientes elogian la naturalidad y amabilidad del trato, así como la calidad de su cocina. Entre sus platos más solicitados se encuentran la paella de marisco, el arroz al horno y una sopa casera deliciosa. Ofrecen menú a precios accesibles y la posibilidad de disfrutar de tapas con una cerveza. El servicio, especialmente el de Óscar y Johan, es muy valorado. Con opciones para comer dentro o fuera, también ofrecen servicio de comida para llevar y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Casa Isabel
Casa Isabel destaca por su excelente relación calidad-precio, buena comida tradicional valenciana y un servicio atento y amable, especialmente por camareros como Johan y Óscar. La paella valenciana es muy recomendada. Es un lugar ideal para familias y grupos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se aconseja reservar, especialmente en temporada alta, ya que suele llenarse. No te pierdas la paella y pregunta por las recomendaciones del día.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Casa Isabel
Casa Isabel se encuentra en Cullera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- cueva-museo del pirata Dragut (A 142m) — museo de Cullera, España
Otros Lugares de Interés
- Playa Olivos (A 285m)
- Playa Medio (A 672m)
- Q11941977 (A 972m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Casa Isabel
Opiniones de Casa Isabel Cullera
Todo perfecto, pedimos el menú langostinos crujientes, salmorejo , dos solomillos ,, postre bebida café...32€ y nos invitaron a chupitos ... buena cocina y buenísimo servicio con lo difícil que es en pleno mes de Agosto en el Faro de Cullera ... gracias , volveremos y lo aconsejaremos
Hemos parado por casualidad a tomar una cerveza con unas tapas muy ricas, dicho sea de paso y nos hemos animado a pedir una paella de marisco para llevar, espectacular, sabrosísima, buenoo!! que no nos ha sobrado ni un grano de arroz de lo que nos ha gustado, lástima que era nuestro último día de vacaciones para haber repetido. Muchas gracias. Recomendable 100%.
A veces y por casualidad se descubren sitios extraordinarios. La naturalidad en el trato unido a un buen hacer en la cocina, hacen que la parada de convierta en una experiencia gastronómica. Cacahuete rojo recién hecho con una jarra de cerveza fría presagian predisponen a una buena comida. Croquetas de cocido, sopa cubierta, fideuá, paella valenciana, su postre de bolas de vainilla con crocanti de almendras y nata hacen una degustacion perfecta. Todo ello regado con un vino excepcional de bodegas vegamar. Huella de Syrah. Un regalo a los sentidos. Todo ello unido a la simpatia de su gente y un precio genial, hacen que casa Isabel sea un lugar muy recomendable. Cullera y su entorno único hacen un lugar entrañable e irrepetible
Maravilloso !!! Comimos de tapas, todo riquísimo y precio muy bueno, a parte el trato inigualable. Gracias
Atención y servicio de 10, cenamos muy bien, recomendable 100%. Si alguna vez volvemos por Cullera ya sabemos donde comer.
Excelente almuerzo, se nota que lo cocinan con amor y la sangría una locura 😋😋. Muy recomendable!!
Recomendado al 100%. Buena atención y se come muy bien. Repitiremos si volvemos por la zona.
Hoy una comida genial... calidad de servicio, cocina internacional.... recomiendo probar estas espectaculares
Hemos ido a cenar, la comida muy buena y en cantidad. Recomendable
Muy buena calidad precio tanto en menus como en raciones y buen trato Si volvemos a la zona repetiremos
La dueña que ademas es la cocinera,un 10 en todo. El arroz de paella espectacular y un precio increíble.Mejor reservar.
Siempre que vamos comemos genial, espectaculares las paellas de todo tipo
Un lugar espectacular, el camarero super amable, la comida casera y muyyy muyyy rica. Fideua la paella y croquetas de 10. Da gusto cuando te tratan asi de bien. Gracias!!
El mejor restaurente el camarero son may amables. Muchas gracias!
Un acierto haber encontrado Casa Isabel. Menú de mediodía casero y rico. Ellos encantadores. Muy recomendable.
Es un sitio tranquilo, se come bien, está muy bien de precio y la atención fue excepcional, cosa que agradezco muchísimo.
Cocina impresionante, todo espectacular. La paella valenciana es un 10 y servicio más que perfecto. ¡¡Para repetir!!
La comida y el servicio excelente , precios asequibles a todos los bolsillos. Muy agradable
La comida casera muy buena los postres deliciosos, servicio rapido y el dueño muy atento y simpatico. Volveremos pronto sin problema
Lugar acogedor, la comida está riquísima y el trato es muy bueno. Siempre repito
Queremos agradecer al equipo de Isabel ,Johan y Joana que nos habéis hecho muy felices vacaciones con vuestros arroces y comidas caseras..Las tres Marías..Gracias por vuestra profesionalidad.Un abrazo muy fuerte y biquiños
Bueno, algo decente que abre todo el año. No se yo si ja cocina anda muy limpia viendo como está el baño de sucio
Una mujer muy agradable comida casera y un precio acorde a la calidad del producto. Volvemos pronto
Local muy familiar con trato excepcional y comida sin igual
Sábado con menú buen precio y bien cocinado,muy rico excelente trato.
Comida muy deliciosa y una atención muy amena.
100% recomendable. Isabel nunca falla!!
Servicio excelente y trato inmejorable. El camarero muy simpatico y atento. La comida era genial y de muy buena calidad. Los precios no son altos para el buen producto que ofrecen. 10/10
Un restaurante estupendo, menú diario incluso festivos con muy buen precio y menú a la carta con buen producto. Y por si fuera poco con una atención exquisita. Totalmente recomendable.
Empiezo diciendo que si pudiera dar más de 5 estrellas, pues lo haría. Lugar especial para disfrutar de riquísimos platos, todo lo que probamos estuvo especial. Isabel es una persona especial y muy amable y servicial, al igual que su ayudante/camarero. Estuvimos varios dias y no fuimos a otro lugar. Por supuesto que volveremos de nuevo. Lo recomendamos mucho a todo el que quiera disfrutar de una buena cocina casera. I start writing that if we can give more than 5 stars, then we'll do it. Special place to enjoy delicious dishes, everything we tried was special. Isabel is a special person and very friendly and helpful, as well as her assistant/waiter. We stayed several days and did not go to another place. Of course we will come back again. We highly recommend it to anyone who wants to enjoy very good home cooking.
Hemos ido a comer y salimos encantados.Perfectamente situado. Los camareros muy atentos, rápidos y amables. La comida exquisita. Y el precio muy bien también. Para repetir sin duda! Gracias ☺️
Buen servicio, aunque pueden mejorar la rapidez del mismo, buena comida, son muy amables y está bien ubicado, tienen menú diario a un precio muy bueno
Personal muy atento, amable y cercano. Atención rápida. El menú del día está genial, una gran cantidad y variedad, saludable. Los platos no son grasientos y la calidad de los productos es excepcional. Comida casera, una gran cocinera y con un sabor fantástico. Cantidades generosas. Los arroces salen estupendos. Muy recomendable sin ninguna duda.
El restaurante está en una plaza de la zona del faro, calidad precio
Son muy amables para atender, comida variada y típica de Valencia, buenos precios, comí 3 veces.
Comida casera deliciosa. La ensalada gourmet con muchos ingredientes fue algo espectacular. De segundo una paella riquísima y luego de postre un pan de calatrava casero estupendo. Todo esto, más vino con casera, pan y café era del menú de fin de semana por 15,5€. Si viviera más cerca me abonaba, porque además Isabel, que también atiende, hace todo lo posible para que te sientas en casa 😊
Muy bueno! Hemos pedido menú hoy domingo, ensalada para mí y croquetas para mi marido de primero, y de segundo paella y bacalao, y muy bueno, la paella en su punto! Y de postre tarta de calatrava, buenísimo! Y a muy buen precio, lo recomiendo, volveremos!
Hemos comido de menú, estaba todo riquísimo, el precio genial y los camareros super agradables. Comida, precio, servicio 10/10 muy recomendable!! :)
Un lugar ideal para menú diario. Buena comida y buen servicio
Muy buen restaurante , el mejor de la zona. Camareros muy atentos y amables. Menú con muchos platos y muy bien de precio: 10€ días de diario y 13€ fines de semana. Las raciones son generosas y los postres caseros y muy ricos. Muy recomendable.
Se come muy bien y el servicio muy bueno. Isabel un encanto, id que no os arrepentereis
Hemos estado comiendo hoy el camarero n chico de Galicia súper atento de 10, la comida buena y un precio muy bueno. Os lo recomiendo.
Fuimos a desayunar, nada complicado, dos cafés y unas tostadas de tomate con jamón. Es cierto que tardaron un poco pero es normal, se les juntó bastante gente de golpe. Solo quería resaltar la amabilidad de la señora que nos atendió. Estaba un poco agobiada y encima la actitud de la gente no ayuda.
La comida muy buena. Pero lo mejor, la atención de los camareros. Muy serviciales y atentos.
Muy buena comida y atención Buen menú del día El camarero que me atendió es muy amable
Buen restaurante, con buena comida y buen servicio. De puede comer de menú, con muy buena calidad a buen precio, o encargar alguna paella. Abierto todo el año. Aconsejo reservar cuando llega el buen tiempo, porqué se llena bastante.
No se come nada mal y la atención del personal es de 10. Menús a 16 euros bastante completos con su primero, segundo, pan , bebida y postre/café. Tiene varios primeros y varios segundos, con una comida bastante bien. Ensaladas de primero con una salsa muy bien y la paella o arroz caldoso de segundo nada mal. Para ser de menú no se queda atras con otras paellas de la zona. El camarero que nos atendió (cubano que no se el nombre) y el dueño nos trataron fenomenal. Nos tomamos un chupito de dos sabores fantásticos.
todo de maravilla, buena comida, buen servicio y buenos precios.
Un buen lugar a un buen precio. Comida deliciosa y un servicio excelente. Nos atendió Johan y fue muy atento. Recomendado, no os arrepentireis.
Espectacular todo , cenamos sepia y pulpo , y otro día puntillas y todo espectacular, y el trato y servido muy agradable y atentos , Johan y
Impresionante el menú y a buen precio . Comí un arroz al horno que llevaba morcilla ,garbanzos...Pena que la foto no haga justicia. Me ha atendido Johan ,super servicial y amable . Un acierto de sitio
A veces y por casualidad se descubren sitios extraordinarios. La naturalidad en el trato unido a un buen hacer en la cocina, hacen que la parada de convierta en una experiencia gastronómica. Cacahuete rojo recién hecho con una jarra de cerveza fría presagian predisponen a una buena comida. Croquetas de cocido, sopa cubierta, fideuá, paella valenciana, su postre de bolas de vainilla con crocanti de almendras y nata hacen una degustacion perfecta. Todo ello regado con un vino excepcional de bodegas vegamar. Huella de Syrah. Un regalo a los sentidos. Todo ello unido a la simpatia de su gente y un precio genial, hacen que casa Isabel sea un lugar muy recomendable. Cullera y su entorno único hacen un lugar entrañable e irrepetible
Un sitio tranquilo para comer con amigos o familia. Comida generosa y sabrosa. La sopa es casera y está riquísima. El bar lo lleva una mujer, trato agradable y rápida atención.
Hemos parado por casualidad a tomar una cerveza con unas tapas muy ricas, dicho sea de paso y nos hemos animado a pedir una paella de marisco para llevar, espectacular, sabrosísima, buenoo!! que no nos ha sobrado ni un grano de arroz de lo que nos ha gustado, lástima que era nuestro último día de vacaciones para haber repetido. Muchas gracias. Recomendable 100%.
Muy bueno. Lo recomiendo. La sala es grande y la terraza también. La comida muy rica. Paella Valenciana es la mejor que he probado.
Verdadera cocina Valenciana. Aconsejo All i Pebre (por encargo). Y Cualquier tipo de paella.. auténticas!!
Una agradable experiencia, los camareros muy atentos, amables, todos a tiempo justo, y la comida exquisitamente tradicional.
Un sitio muy agradable familiar económico. Lo más importante una atención de primera por parte del camarero Óscar recomendaría a cualquier persona que le guste la buen comida 👍👍👍👍un personal muy cualificado para este gremio Muchas gracias por vuestra atención Volveré
Todo perfecto, pedimos el menú langostinos crujientes, salmorejo , dos solomillos ,, postre bebida café...32€ y nos invitaron a chupitos ... buena cocina y buenísimo servicio con lo difícil que es en pleno mes de Agosto en el Faro de Cullera ... gracias , volveremos y lo aconsejaremos
todo de maravilla, buena comida, buen servicio y buenos precios.
Muy buena comida y atención Buen menú del día El camarero que me atendió es muy amable
Un buen lugar a un buen precio. Comida deliciosa y un servicio excelente. Nos atendió Johan y fue muy atento. Recomendado, no os arrepentireis.
La comida muy buena. Pero lo mejor, la atención de los camareros. Muy serviciales y atentos.
Fuimos a desayunar, nada complicado, dos cafés y unas tostadas de tomate con jamón. Es cierto que tardaron un poco pero es normal, se les juntó bastante gente de golpe. Solo quería resaltar la amabilidad de la señora que nos atendió. Estaba un poco agobiada y encima la actitud de la gente no ayuda.
Buen restaurante, con buena comida y buen servicio. De puede comer de menú, con muy buena calidad a buen precio, o encargar alguna paella. Abierto todo el año. Aconsejo reservar cuando llega el buen tiempo, porqué se llena bastante.
Almuerzo de sábado con la familia, aprovechamos tras la caminata hasta el faro de Cullera, para realizar el almuerzo matutino y recuperar fuerzas. 3 de nosotros elegimos puntillitas / chipirones revozados, estabas muy bien hechos. Otros dos pudieron lomo con queso, y el último acompañante tostadas de aceite tomate y jamón. El servicio fue adecuado y correcto. Lo recomiendo.
Después de buscar algo abierto esto fue una opción de echo la única. Buen servicio el menú estaba escrito en un papel, éramos un grupo de 6 ordenamos paella , bacalao , pollo y pudín de coco. Todo tenía buen sabor solo parecía comida recalentada excepto el pollo empanizado. Es una opción pero no vayas con altas expectativas.
Sitio de paso recomendable, para desayuno, comida de menú, o cena de picoteo. Bien de precio, buen servicio, y la comida normal.
Sitio fantástico. Raciones grandes y muy buenas Muy recomendable. El camarero excepcional
Buena comida local.Precio, el normal de la zona. Buen trato y rápido.
Terraza estupenda, y en verano la brisa hace que no quieras cambiarte de sitio. Desde la terraza puedes ver con tiempo suficiente el autobús,y subirte
Muy buena comida !!! Menú diario perfecto y sus tapas excelentes !!! Por la noche tienen unas variedades de pizza buenissimas
Buena comida calidad - precio, el camarero q m sirvió, Oscar, muy atento y amable.
Todo un clásico del faro, en invierno y en verano. Menú popular, cocina casera, excelente paella hecha por Isabel.
Es la segunda vez que he comido en casa Isabel, las dos he comido, en el menú, Paella Velenciana y, ambas, muy buenas, infinitamente mejor que la que me sirvieron en el Rte. Benavent, que esta enfrente, y mucho más economico. En su conjunto muy bien de caldad, atención y precio. Las paellas de benavent son de Juzgado de guardia.
Excelente paella. La elaboran con mucha verdura y carne y está muy sabrosa ( aunque le añaden pimientos lo cual deja el arroz un poco “pasado”.
Buenos precios y calidad en el producto, la atención del servicio correcta y cordial. Mucha variedad de platos tanto de paellas como de otros , tienes todo en cartas fuera con sus precios muy importante en la terraza de calle admiten mascotas, sitio tranquilo y agradable.
Almuerzo de sábado con la familia, aprovechamos tras la caminata hasta el faro de Cullera, para realizar el almuerzo matutino y recuperar fuerzas. 3 de nosotros elegimos puntillitas / chipirones revozados, estabas muy bien hechos. Otros dos pudieron lomo con queso, y el último acompañante tostadas de aceite tomate y jamón. El servicio fue adecuado y correcto. Lo recomiendo.
Comida sabrosa y trato muy bueno. La camarera muy atenta.
Comimos de menú y estaba bien. No es un sitio al que recomendaría ir adrede pero si estás por la zona de turismo o en la playa y tienes que comer en algún lugar pues adelante. La comida no está mala y la atención es agradable.
Amplia variedad de platos en el menú (5 primeros, 5 segundos) 1 bebida, postre y café por 12,50€
Personal cordial y dulces buenos, pero paella congelada y vino de la casa malo
Por lo que puedo dar por ahora son 3 estrellas, fui a desayunar y la tostada con tomate muy ricas pero el asunto cambio cuando pedí un zumo de naranja natural y me trajeron uno de supermercado ya que lo probé y sabe de supermercado sin embargó yo pedí zumo de naranja exprimido natural, el lugar esta muy bien cuidado pero le falta mas calidad. Gracias.
Hemos venido a almorzar, muy bueno, te ponen una ensaladita sin pedirla, el trato amable y el servicio rápido, en la terracita .... En la gloria 😘
Comimos un viernes, llamamos para reservar, cuando llegamos esperábamos otro tipo de local, ya tiene unos años y necesitaría un lavado de cara, pero bueno, comimos menu del día , y ciertamente estuvo muy aceptable tanto en calidad como en cantidad, los chicos muy atentos en cada momento.
Fui a almorzar y queda lejos de ser un bar de buenos almuerzos. Tal vez en verano funcione mejor, ahora es mejorable
Comida buena, pero servicio muy lento, muy despistados, el camarero el pobre iba mareado y el que parecia el jefe le pedias algo y era como si no fuera con el... Quizas hemos piyado el dia tonto.....
La comida para un plato del día no estaba mal. El plato del día de 16 € incluía bebidas, nosotros pedimos vino y casera con hielo, nos trajeron dos vasos pequeños con un hielito, que se derretía al instante con el vino calentorro, por lo que pedimos dos veces hielos. Concluyó todo, no sé si de la comida o del vino en una pésima digestión y un suplemento de 1 € en la cuenta por los hielos.
La comida estaba buena pero el servicio pésimo, son amables pero tardaron mucho en servirnos la comida, del primer plato al segundo paso más de media hora. También nos sirvieron el postre 15 minutos después de pedirlo.
Ha sido lamentable, nos hemos sentado en torno a las 14:30 y hemos terminado a las 17. Han tardado mucho en cada plato y la comida no estaba muy allá.
bar que no recomiendo, mala experiencia en el trato de la camarera hacia el cliente, nose aclara nada, y eso que tampoco tiene muchas mesas que atender, no te da ni la carta, te dice que leas el menu que hay escrito en la entrada, le preguntamos si hace paella y nos dice que no sin preguntar en la cocina, servicio lento a la hora de traernos la comida, decidimos comer el menu que pone 14'2€ pero nos dice que son 15€, en fin lementable experiencia, las croquetas congeladas y de las malas porque apenas tienen sabor, te sacan almenos una bandeja de pan aunque nose para que muy bien, e visto un plato puntillas y este plato si tenia bastante cantidad a diferencia de las croquetas, ya han habido 2 mesas de clientes que se han levantado y se han ido, y no me extreña nada, del primer plato al segundo mas de 30 minutos de espera, no recomiendo para nada este restaurante, sin duda es mejor levantarse e irse de aqui! no lo e hecho porque ya me habia comido las croquetas!
Tomamos 5 cervezas. Patatas bravas grasientas y una fritura de pescado sin calamares, ni sepia ni nada que costase mas de 3 euros. En total 72 euros. La fritura solamente 49. Para no volver nunca.
Lamentable que en nuestra cara nos dijera la camarera que estaba sola y que no podía más. Eso delante de las 4 mesas que tenía en terraza haciéndonos sentir como que si tuviéramos la culpa de la desorganización. Creo que van sobrados de clientes.
He vuelto a Comer en Casa Isabell despues de 18 Meses y una cosa por adelantado la comida no es todo .. en 2018 tenian un camarero extranjero que era medio restaurante volaba sobre las Mesas y siempre amable y sonrisa .. es una desgracia que no sean capaz de mantener buen personal .. la comida aun buena pero ya no es lo mismo .. saludos desde Alicante
Una estrella por que no me deja poner menos 15 minutos después de comer en este sitio eh vomitado asta el desayuno, croquetas congeladas y encima sosas y el café quemado, muy limpio, muy servicio pero la comida.... Mundos distintos
Restaurante pésimo, raciones caras, la paella valenciana recalentada y encima mal recalentada, el camarero no sabía ni poner el mantel y bastante borde, si queréis comer bien cruzáis la calle y vais al benavente que se come mejor
Nos han engañado en este local, 1/2 menú por comer un plato de paella, cerveza y postre, menú 16euros y 1/2 menú 13,5 euros, comida malísima y la dueña con un trato horrible y engañando con sus palabras, recomiendo no ir nunca, malísimo lugar, tener cuidado con este lugar
Primera y última vez que venimos a este lugar. Hemos pedido comida del menú y han tardado más de una hora en servirnos el primer plato. Desde que pedimos hasta que nos han traído el café han pasado más de dos horas y media. En cuanto a la comida, comida precalentada y de ninguna calidad. Es verdad que por el precio al que está el menú no esperábamos mucho, pero una cosa es no esperar mucho y otra es esto. La verdad es que la camarera ha sido muy maja, de ella no tenemos ninguna queja. Hemos pedido explicaciones y sus respuestas han sido que no lo entienden, que está todo buenísimo. Lo dicho, lamentable.
Le doy una estrella por que no le puedo poner un cero. Un timo la fritura de pescado que nos costó 49€,con boquerón,acedia,fanequitas y mini-camaron,fritura que no cuesta más de 12€,y sin calidad. Unas patatas bravas,que si necesitas cambiar el aceite al coche,pues bien,además fue lo primero que nos pusieron, antes de la bebida,ya que el servicio es pésimo. Sinceramente me fastidia muchísimo tener que poner una reseña así,ya que hay gente que se gana la vida así, pero sin engañar a la gente.No se lo recomiendo a nadie, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Suerte a quien vaya a comer/cenar allí.Espero que sirva para que se den cuenta de que la gente no es idiota.
Bastante decepcionado. Elegimos este bar por la opción de pizzería y resulta que no habían. Tampoco tenían pan y al final nos acabamos pidiendo unas hamburguesas. Tardaron casi 1 hora en salir las 2 primeras y 15 minutos en salir la siguiente. Con el primer bocado el pan se deshizo por completo y tuve que seguir con cuchillo y tenedor para poder comerla. Su precio fue de 8€ por unidad.
Para los desayunos CAÓTICO. Zumo de cartón, cola cao sin marca "soluble" sin sabor a cacao, croissant duro y seco... Tardaron mucho en servirnos (solo había 3 mesas). Hasta la cuenta nos la hicieron mal. Al menos la camarera era agradable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
74 Fotos
Explora las fotos de Casa Isabel
Información de Casa Isabel
Cómo llegar
Carrer Sant Vicent Màrtir, n3, 46408 Faro de Cullera, Valencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer Sant Vicent Màrtir, n3, 46408 Faro de Cullera, Valencia, Spain
📍 Explorar el Área
museo de Cullera, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Isabel y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Casa Isabel!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Isabel
🏆 Recompensas de Casa Isabel
Descuento 10%
En Casa Isabel
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú