Menú
Canela
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dénia

Canela

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Canela es un acogedor café en Dénia donde la amabilidad y la calidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en deliciosas tartas, incluyendo la popular tarta de calabaza con chocolate, preparadas con cariño y dedicación. Ofrecemos una variedad de opcione...

Canela

Coffee · Dénia

4.2 · 432 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cafeteriacanela.com

Sobre Canela

Canela es un acogedor café en Dénia donde la amabilidad y la calidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en deliciosas tartas, incluyendo la popular tarta de calabaza con chocolate, preparadas con cariño y dedicación. Ofrecemos una variedad de opciones, desde desayunos y...

Canela es un acogedor café en Dénia donde la amabilidad y la calidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en deliciosas tartas, incluyendo la popular tarta de calabaza con chocolate, preparadas con cariño y dedicación. Ofrecemos una variedad de opciones, desde desayunos y comidas hasta meriendas, incluyendo especialidades como arroces y paellas con un sabroso socarrat. Nuestro servicio de catering es ideal para celebraciones, y nos enorgullecemos de la atención excepcional y el ambiente agradable que ofrecemos. Con opciones para comer en el local, para llevar o entrega a domicilio, y facilidades de acceso para todos, Canela es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y un trato exquisito. También aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y NFC.

Qué dicen los clientes de Canela

Canela es una cafetería muy apreciada en Dénia por su excelente servicio, personal amable y comida rica. Destacan sus tartas, especialmente la de calabaza con chocolate, y sus arroces. Algunos clientes mencionan precios algo elevados y problemas puntuales con la sal.

Platos populares

tarta de calabaza con chocolate arroces paella fideuà melosa de sepia y albóndigas Coca Dacsa Figatell de foie Calamar plancha buñuelos de calabaza

Ideal para

Informal Locales

Tip: Ideal para desayunar, comer o merendar. Los buñuelos de calabaza son recién hechos y se pueden encargar.

Servicios

🚗 Delivery Accesible

Qué ver cerca de aquí

Museo Etnológico de Denia
A 385m

Museo Etnológico de Denia

museo

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimonio
A 427m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Castillo de Denia
Patrimonio
A 670m

Castillo de Denia

castillo

Ver más
Hort de Morand
Patrimonio
A 717m

Hort de Morand

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Canela

Canela se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 427m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Denia (A 670m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hort de Morand (A 717m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Etnológico de Denia (A 385m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Canela

Canela está ubicado en Pl. Arxiduc Carles, 5, 03700 Dénia, Alicante, Spain, Dénia.
Cerca de Canela se encuentran lugares de interés como Museo Etnológico de Denia, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Castillo de Denia, Hort de Morand.
Canela ofrece cocina coffee.
Canela tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Canela ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Canela según las opiniones de clientes son: tarta de calabaza con chocolate, arroces, paella, fideuà melosa de sepia y albóndigas, Coca Dacsa.
Canela es ideal para comida casual, locales.
Canela es una cafetería muy apreciada en Dénia por su excelente servicio, personal amable y comida rica. Destacan sus tartas, especialmente la de calabaza con chocolate, y sus arroces. Algunos clientes mencionan precios algo elevados y problemas puntuales con la sal.
Ideal para desayunar, comer o merendar. Los buñuelos de calabaza son recién hechos y se pueden encargar.
432
Reseñas

Opiniones de Canela Dénia

4.2
432
5★
56%
4★
25%
3★
11%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
C
Christiane Gramatis

Muy buen ambiente y servicio muy amable

A
ANTONIO MARTINEZ

Una cafetería y pastelería estupenda. Las tartas son una experiencia inolvidable.

c
carlos Poblete

Está muy bien ,muy fresco todo ,etc

A
Aleks Ander

La tarta de calabaza es espectacular! Tenéis que probarla!

P
Pascuala Roig Domínguez

Caludad, precio muy buena. Y la decoracion muy chula

j
jessica

Para mi la mejor cafetería y una buena atención al.publico

R
Raúl Leon Rodriguez

Buena comida y muy bien posicionado, volvería sin duda.

P
Pepa Devesa Sala

Servicio excelente, pastelería casera, hecha cada día catering. Excelentes profesionales

E
Enrique Sanchez

Un lugar muy agradable y tranquilo donde igual puedes picar, comer o lo que quieras

M
Manolo Perez Garcia

Lugar agradable para pasar unas horas en contacto con la naturaleza, los paseos a caballo son una verdadera pasada.

M
Monica Mena

Muy bueno, como en casa.... Y un local encantador como su personal

F
Francisco Pascual Ramis Costa

Un sitio muy acogedor , con un café muy muy bueno, la atención perfecta y muy familiar.

P
Pilar Aganzo

Gente amabilisima, y un sitio genial para comer en familia

C
Cristina Martín Costa

Un sitio donde si vas a Denia visito me encanta i esta todo buenisimooooo

D
Diego Cuenca

Muy buena y original , es un local para disfrutar de tapas y repostería,

l
luis gopar

Variedad, trato amable y rapido, buen sitio y calidad precio muy bueno.

B
Belen Belén

Menús baratos y buenísimo. Atención super correcta.

R
Raul Santacreu

Excelente para comer rápidamente. Hoy arroz a banda, exquisito.

J
José Juan Peret

Buen lugar, para desayunar o almorzar o comer. Buen servicio.

P
Pepe Fernández

Desayunos, Almuerzos, Menú del día y Pastelería. Todo muy bien.

T
Tauro 1861

Es muy agradable y son muy eficientes. La dueña es muy simpatica y super atenta!! Hay bollería y pastelería dulce y salada. Me encanta!!!!

A
Alba CM

Cafeteria para desayunos, almuerzos y meriendas, con menú del dia a buen precio y platos buenísimos de cocina casera. El menú tambien puede ser para llevar, al igual que la pastelería, bollería, pan, refrescos y dulces. Son simpáticos y rápidos.

D
Diego Ángel Mena Larrosa

En pocos años se ha convertido en un referente en Dénia. 🍴💙🍰🍷👍 Servicio de Cátering, Repostería propia, Desayunos y Almuerzos con un siempre interesante "plato de día", participantes de visita obligada en la "Ruta de Tapas de Denia". Atención esmerada e implicada en adaptarse y solucionar cualkier propuesta o necesidad. ...B.R.A.V.O... 👏👏👏👏👏

J
José Vicente González Ambuludi

Primero la atención excelente El personal de camareros está muy bien,por siento es donde suelo desayunar.

M
Mª Isabel Martí

Siempre el resto es genial!!! Lugar tranquilo para tomar un café, una infusión, almorzar o incluso comer algo, ya que todos los días hay menú 😉

J
José Manuel Taverner Torres

Buena cafetería, que además es restaurante a mediodía, con comida para llevar o tomar aquí. De calidad y a buen precio.

S
Sergio Molla Garcia

Excelente comida y atención,platos suculentos con especial atención al atun,en su justo punto y bien acompañados,postres exquisitos,local muy agradable.

J
Juan Carlos

Excelente menús diarios.sobre todo el putxero. Disculpar por la 1 estrella que e puesto sin intención. Sois un 5 estrellas continuar así.

t
tito Merchito

Como siempre muy bueno todo sobre todo muy limpio y muy buena atención...mi preferido..la cocamaria jajaja 😂 muy buena ...y especiales en sin gluten

K
Katrabateamcross

Genial. Muy buen servicio y bocadillos muy bien hechos

P
Paula Peralta

Fuimos para desayunar algo rápido y nos sorprendió gratamente.

R
Rosa Silva Janeiro

Muy buena cafetería con opción a desayuno y almuerzo....excelente servicio y calidad....buenos postres....todo del día

C
CG OFFICIAL CLAN

Mui buena café es primera vez pero a me gusta mucho,

P
Pilar Lopez Roger

Y en una bollería y un hojaldre fabuloso la tarta de manzana exquisita la empanada hojaldrada de bonito exquisita además el servicio es muy activo y no te hacen esperar prácticamente nada

J
Julia B

Siempre que vamos a Denia pasamos por ahí. Buenos productos y buena atención. Me encanta el sándwich de salmón ahumado!

b
bimba abad tent

Buenos productos y buenos precios

E
Enrique villalba

Bonito sitio,camareros del sabado por la mañana muy agradables,buena comida,buena repostería,buen precio

S
Salvadora Belen

Un lugar acogedor, trato amable donde poder desayunar o simplemente tomar algo, lo recomiendo

R
Raquel Frau Martí

Lugar agradable, un trato excelente y familiar. Todo buenisimo.

E
Eduardo Hernandez

Muy buen lugar para tomar un buen desayuno y un gran café.

A
Amoe

Pasteleria buenissima y tapas saladas muy buenas. Además puedes vigilar si tu autobús viene o no.

m
marco vannozzi

Personal muy amable y siempre con sonrisa,comida muy buena y ambiente agradable y limpio.lo reccomiendo

J
Jorge hernan Galindo zapata

Excelente servicio y agradable la comida

I
Irene Amoros

Muy buenos menús diarios. Muy recomendable para comer a mediodia por su calidad y precio. Del mismo modo sirven unos caterings de una calidad estupenda. La reposteria también es uno de sus fuertes.Hacen los mejores roscones d3 reyes de toda la ciudad.

E
Eusebio Estela mut

Todo un referente en Denia.Bien situada frente una gran plaza; donde puedes desayunar de forma rápida, comer a mediodia un menú casero variado y económico ó merendar con reposteria propia excelente.¡¡El cous-cous de los sábados totalmente recomendable!!Cuenta con un servicio de catering muy profesional y a precios competitivos. ¡¡Trato muy agradable y familiar por parte de Javi y Amparo!!

M
Mario Pulido

Comida muy buena con raciones razonables, la calidad es lo que prima viendo el estado y sabor de los productos.... Volveré una y otra vez

Y
Yireh Hogar Denia

Pedimos la cena de noche buena y nos encantó,super bien presentado ,muy buena la comida y los entrantes riquísimos.gracias

P
Papallona Sense ales

Sitio acogedor para desayunos comidas y meriendas. Mucha variedad de pasteles caseros y bolleria. Menús variados para llevar y comer el local a precio asequible. Dispone de amplia terraza

b
blackconguito 364

Muy buen servicio nada más abrir , amable , educada , y muy respetuosa , para mi un lugar de confianza gracias a Manuela

a
ana aparicio verdejo

He estado esta mañana para desayunar y he salido encantada tanto por la calidad, el sabor y los precios como por la atención recibida, la camarera que nos atendió fue súper agradable y siempre con una sonrisa y una palabra amable cada vez que nos ha atendido

N
Noelia

Llevamos ya varios años encargando la tarta de cumpleaños de mi hija en Cafetería Canela y siempre está deliciosa. Se nota el cariño y la dedicación con la que hacen todo; se esfuerzan muchísimo para que todo salga perfecto. Este año, además, tuvieron un detalle que queremos agradecer especialmente: nos habíamos olvidado un litro de granizado de limón en la cafetería y ¡nos lo trajeron a casa! Un gesto que dice mucho de cómo cuidan a sus clientes. 🙌 La tarta fue, como siempre, un éxito total 🎂 y las mini ensaimadas… buenísimas 😋😋 Gracias por todo, de corazón. ¡Hasta el año que viene!

R
Raquel P.B.

Comida muy buena. Raciones razonables y sabrosas. Hamburguesa de menú infantil grande y gordita,riquísima. Y platos combinados con arte. Repetiremos. Trato exquisito. Y tartas que se te van los ojos detrás!!!

S
S Lp (Slp)

Hemos comido aquí varias veces y genial. Destacan por su servicio de catering y la tarta de calabaza con chocolate, que es riquísima. Las paellas y arroces también muy ricos, con bastante socarrat. Las puedes pedir para llevar. Gracias Javi!

J
JACOBO AGOSTOTINHO

Lo conocimos por su participación en las Jornadas del Arroz (8,90 eu por persona) y mereció la pena el arroz con pato, boletus foie y espárragos trigueros...excelente. De aperitivo Coca Dacsa, Figatell de foie y Calamar plancha. Y tres postres estupendos a 3 eu cada uno...gran precio. Con 2 vinitos blancos y 2 cervezas sin alcohol total 60 €. Genial. El sitio muy bien, amplio, luminoso, con mesas separadas. Y Manuela la camarera que nos atendió muy simpática informando y sugiriendo. Volveremos en septiembre si podemos.

J
Julio Fabra

Una atención excepcional, dado además lo tarde de la hora de almorzar. Unas sepias de novela. Y las tartas de chocolate, una delicia. Muy recomendable

S
Sheila LeaoEspanha

Me encanta,esta todo muy bueno. El zumo verde maravilloso y los desayunos humm . Gracias volveremos.

t
tanja amendy

Un sitios tanto para desayunar,comer o merendar esta todo riquísimo. Los buñuelos de calabaza son recién hechos se pueden encargar

A
ADELA VALLS

Muy bien...gran calidad y variedad de platos.Muy amablses camarer@🥰

J
Juan

Excelente bar llevado por gente de la zona, con buenos precios y comida rica, recomendable!

D
Daniel Owen Heddergott

Muy buen servicio. Nos atendió un caballero muy simpático. Además a mi madre se le cayó la taza de café y entre risas el camarero se lo repuso sin coste alguno. Un lugar acogedor, 100% recomendable ir a tomar algo. Gracias

T
Tomas Geyesse

En este sitio hemos visto detalles de calidad, presentación, cantidad y servicio que nos han sorprendido y superado nuestras expectativas. Es un hecho que en cuanto se tercie repetiremos y probaremos otros platos. Si mantiene el resultado le caerá la quinta estrella. Pues nada, hemos repetido dos veces más y los arroces espectaculares. La quinta estrella cae merecidamente.

Raquel P.B.
Raquel P.B.

Comida muy buena. Raciones razonables y sabrosas. Hamburguesa de menú infantil grande y gordita,riquísima. Y platos combinados con arte. Repetiremos. Trato exquisito. Y tartas que se te van los ojos detrás!!!

S Lp (Slp)
S Lp (Slp)

Hemos comido aquí varias veces y genial. Destacan por su servicio de catering y la tarta de calabaza con chocolate, que es riquísima. Las paellas y arroces también muy ricos, con bastante socarrat. Las puedes pedir para llevar. Gracias Javi!

Julio Fabra
Julio Fabra

Una atención excepcional, dado además lo tarde de la hora de almorzar. Unas sepias de novela. Y las tartas de chocolate, una delicia. Muy recomendable

Sheila LeaoEspanha
Sheila LeaoEspanha

Me encanta,esta todo muy bueno. El zumo verde maravilloso y los desayunos humm . Gracias volveremos.

tanja amendy
tanja amendy

Un sitios tanto para desayunar,comer o merendar esta todo riquísimo. Los buñuelos de calabaza son recién hechos se pueden encargar

ADELA VALLS
ADELA VALLS

Muy bien...gran calidad y variedad de platos.Muy amablses camarer@🥰

Jorge hernan Galindo zapata
Jorge hernan Galindo zapata

Excelente servicio y agradable la comida

Noelia
Noelia

Llevamos ya varios años encargando la tarta de cumpleaños de mi hija en Cafetería Canela y siempre está deliciosa. Se nota el cariño y la dedicación con la que hacen todo; se esfuerzan muchísimo para que todo salga perfecto. Este año, además, tuvieron un detalle que queremos agradecer especialmente: nos habíamos olvidado un litro de granizado de limón en la cafetería y ¡nos lo trajeron a casa! Un gesto que dice mucho de cómo cuidan a sus clientes. 🙌 La tarta fue, como siempre, un éxito total 🎂 y las mini ensaimadas… buenísimas 😋😋 Gracias por todo, de corazón. ¡Hasta el año que viene!

JACOBO AGOSTOTINHO
JACOBO AGOSTOTINHO

Lo conocimos por su participación en las Jornadas del Arroz (8,90 eu por persona) y mereció la pena el arroz con pato, boletus foie y espárragos trigueros...excelente. De aperitivo Coca Dacsa, Figatell de foie y Calamar plancha. Y tres postres estupendos a 3 eu cada uno...gran precio. Con 2 vinitos blancos y 2 cervezas sin alcohol total 60 €. Genial. El sitio muy bien, amplio, luminoso, con mesas separadas. Y Manuela la camarera que nos atendió muy simpática informando y sugiriendo. Volveremos en septiembre si podemos.

Juan
Juan

Excelente bar llevado por gente de la zona, con buenos precios y comida rica, recomendable!

marco vannozzi
marco vannozzi

Personal muy amable y siempre con sonrisa,comida muy buena y ambiente agradable y limpio.lo reccomiendo

Daniel Owen Heddergott
Daniel Owen Heddergott

Muy buen servicio. Nos atendió un caballero muy simpático. Además a mi madre se le cayó la taza de café y entre risas el camarero se lo repuso sin coste alguno. Un lugar acogedor, 100% recomendable ir a tomar algo. Gracias

J
Justo Carrascosa

Tienen gran variedad de productos, tanto salados como dulces.

J
Juan Carlos Perez

Tiene mucha y rica variedad, tanto en dulce, como en salado.

M
Mariade Gumina

Buena relación calidad precio. Regular servicio!

J
Jose Rafet

Excelente calidad,y precio,amables y atentos,recomenendables

V
Victoria Monera Martínez

Buena cafetería con buena decoración y buen surtido de productos para tomar ahí mismo o llevar a casa.

E
Enrique Aledo Kemmerer

Muy buen lugar para tomar algo casi a cualquier hora del dia

j
jose ramirez

Buena atención y la comida muy buena aunque es poco y uno queda con hambre

M
MANOLO

Muy buenos los bocadillos, y las pastas, la atención genial, muy recomendable

A
Angel Espi

Excelentes bocadillos y sandwiches preparados y atención esmerada.

A
A LR

Buena relación calidad precio. Buen servicio. Muy buena ubicación. Variedad de dulces y salados en menor medida.

E
Eva Lopez

Las tartas muy ricas, un buen sitio para desayunar. El servicio es muy amable.

A
Antonio Miguel SÁNCHEZ NARANJO

Elegancia, buen trato y limpieza. Mucha calidad en el surtido de bocatas. Un placer

j
juanmaría

Buen ☕

S
Silvia Domenech

Me ha gustado mucho encontrar entre tanto bar de kebabs este local, que ofrece bocatas y bolleria, el servicio muy atentos y el local limpio y bonito.

C
Carlos Lopez

Todo muy bueno tanto el Puchero como el arroz, aunque esté era muy escaso comparado con otras veces q hemos estado allí. Muy Buen servicio pero quizás un poco lento

H
Hernan Morales Carrizo

Si estas buscando una cafetería, esta es una de las que más recomiendo por varios motivos; Llevo yendo muchos años a esta cafeteria, prácticamente se podría decir que nos criamos ahí. Recuerdo salir del colegio cada día e ir con los abuelos a merendar. Desde entonces ha cambiado bastante, han hecho una reforma que les ha quedado muy bien, una de las cosas que más me gusto fueron sus nuevos bancos de la mesa exterior, tienen un diseño muy peculiar. En cuanto al producto que tienen, es de bastante calidad, una de las cosas que más disfruto es tomarme un café con un buen trozo de Fabiola. También alguna vez he pasado a pedir comida para llevar, la recomiendo suele estar bastante bien y casero. En cuánto a la atención es muy buena, siempre nos han dado un trato muy cercano, la única pega que pondría es que uno de los camareros no es muy simpático pero cumple con el trabajo.

S
Salvador Mestre Climent

He ido ha coger unas pastas que estaban deliciosas, todo lo bueno que estaban, lo tenia de impertinente la empleada, una maleducado con malos modales que no parece que haya trabajado de cara el publico nunca, parecia queble molestara cualquier duda o pregunta que tenía

F
Fernando Espanol

Buen café y desayunos. Local agradable en la recién remodelada plaza del archiduque Carlos, antiguo lugar de parada de autobús. Servicio amable y rápido. Terraza en la plaza muy agradable.

M
Marc Jaén

Buena cafetería. Un día vi una cucaracha en el local y un cliente notificó al dueño. Cuando volví unos días después habían limpiado el local y todo estaba mejor. La comida y el servicio seguían igual de bien.

á
ángela O.Y

Servicio estupendo, nos han atendido muy bien. Después de comer una paella algo saladita pero rica, nos han traído un trozo de bizcocho que estaba buenísimo. Repetiremos sin duda!!

D
Dani Santos-Juanes

Relación calidad/precio, excelente. Pedimos dos menús y el arroz con setas, el costillar y los primeros todo muy rico. El chico que nos atendió muy atento y agradable. Seguir así. Lo recomiendo.

Marc Jaén
Marc Jaén

Buena cafetería. Un día vi una cucaracha en el local y un cliente notificó al dueño. Cuando volví unos días después habían limpiado el local y todo estaba mejor. La comida y el servicio seguían igual de bien.

Silvia Domenech
Silvia Domenech

Me ha gustado mucho encontrar entre tanto bar de kebabs este local, que ofrece bocatas y bolleria, el servicio muy atentos y el local limpio y bonito.

ángela ochoa yago
ángela ochoa yago

Servicio estupendo, nos han atendido muy bien. Después de comer una paella algo saladita pero rica, nos han traído un trozo de bizcocho que estaba buenísimo. Repetiremos sin duda!!

Dani Santos-Juanes
Dani Santos-Juanes

Relación calidad/precio, excelente. Pedimos dos menús y el arroz con setas, el costillar y los primeros todo muy rico. El chico que nos atendió muy atento y agradable. Seguir así. Lo recomiendo.

C
Carme Modol

Cafeteria con terraza, lugar agradable y tranquilo para poder hablar y relajarse.

M
Miriam Roman

Esta bien aunque le falta variedad de bocadillos.. Todo son pasteles tipo tarta.

J
Jose Luis Plaza Soler

Lugar bien ubicado junto a estacion de autobuses, variedad de bocadillos, pasttaas y pasteles, con buen menu diario a buen precio.

J
Juan Jose Fernandez Miquel

Pastelería cafetería con desayunosu, almuerzos e incluso menús económicos de un solo plato. Rápido y buena relación calidad precio.

J
Jose Barbosa

Un clásico en Denia ppalm para desayunar y almorzar. Hoy opté por lo primero bien tempranito que es cuando sale y sabe mejor el cafelito y con un poco de leche de la fría más que mejor. A eso le acompañas algo salado o dulce por ejemplo una buena porción de tarta de manzana. Todo de buena calidad y uds. dirán bueno pintaba para un fine stars 5 estrellas 🌟 pero no porque luego de trabajar toda la noche y esperar media hora a que abran oficialmente al momento de irme la que atiende la barra intenta cobrarme nuevamente cuando por religión pago cuando hago el pedido. Pero no pasa nada errarum humanun est. Relación calidad precio aceptable.

A
Adnán Leal

No, cuando alguien pide en cualquier cafetería de España “una tostada con jamón y tomate”, no es necesario decir qué jamón. En cualquier caso, y habrá muy pocos casos, se especificaría si se quiere jamón york.

e
elizamar fatima

Hemos venido dê Alicante para un compromiso temprano. Acercamos a la cafeteria para desayunar y como ya la conocíamos decidimos repetir. Buen desayuno pero muy caro para lo que pedimos, 2 tostada integral, 3 trocitos de pan quesos esos de taritos dê Mercadona, 2 café con leche 1 trozo de bizcocho 14,30 Los camareros estavan como enfadados y no son amables. Lo demás bien, lugar limpio y presentable

elizamar fatima
elizamar fatima

Hemos venido dê Alicante para un compromiso temprano. Acercamos a la cafeteria para desayunar y como ya la conocíamos decidimos repetir. Buen desayuno pero muy caro para lo que pedimos, 2 tostada integral, 3 trocitos de pan quesos esos de taritos dê Mercadona, 2 café con leche 1 trozo de bizcocho 14,30 Los camareros estavan como enfadados y no son amables. Lo demás bien, lugar limpio y presentable

V
Victor Peyote

Probamos la fideuà melosa de sepia y albóndigas y estaba tan salada que no se podía comer. Ingredientes frescos, pero el exceso de sal lo arruinó. Como dicen en Valencia: qui guisa salat, guisa per al gat. Al comentarlo a la camarera, ni disculpa ni detalle, y aun así se cobró. Local limpio pero ruidoso y poco acogedor. Una pena, porque con un mínimo de atención al cliente habría sido muy diferente.

M
May Work

Le doy sólo dos estrellas a pesar de que los desayunos están muy ricos y son baratos porque la chica que me atendió no me trató muy amablemente. Me miraba con cara de ser una pesada cuando le pregunté si mi café era descafeinado para confirmarlo porque la cafeína no me sienta bien. Creo que debería ser un poco más simpática y cuidadosa con el trato al cliente en público.

May Work
May Work

Le doy sólo dos estrellas a pesar de que los desayunos están muy ricos y son baratos porque la chica que me atendió no me trató muy amablemente. Me miraba con cara de ser una pesada cuando le pregunté si mi café era descafeinado para confirmarlo porque la cafeína no me sienta bien. Creo que debería ser un poco más simpática y cuidadosa con el trato al cliente en público.

Victor Peyote
Victor Peyote

Probamos la fideuà melosa de sepia y albóndigas y estaba tan salada que no se podía comer. Ingredientes frescos, pero el exceso de sal lo arruinó. Como dicen en Valencia: qui guisa salat, guisa per al gat. Al comentarlo a la camarera, ni disculpa ni detalle, y aun así se cobró. Local limpio pero ruidoso y poco acogedor. Una pena, porque con un mínimo de atención al cliente habría sido muy diferente.

A
ANNY MARTINEZ

Lugar bonito y bien ubicado, pero con una mala atención al cliente.

I
Isabel

Me fui después de esperar media hora por reloj y no atenderme. Sabía que estaba allí y no venía. Y tampoco estaba ocupada. Así q una pena. No sé si intentarlo de nuevo, pero me llevé una gran decepción pq me quedé sin merendar , ya q era mi hora de volver al trabajo.

G
Guillermo Romano

Domingo pido Té Rojo , zumo y una tostada de integral.No tiene pan integral y me cobra el zumo y el té, 3,40 euros. Desayuno completo 3 euros......no volveré.

G
George A.Nieto.

Sólo un camarero te atiende con buena cara las demás dejan de desear y la comida normalita nada especial

a
antonio rene gil rubio

La camarera antipática .poc respete a la mostra lengua valenciana no terne

M
Maria Puig Romero

Poco claros con los precios de los desayunos. Personal muy poco amable!

a
alfons alfons

Tomando café en Cafetería Canela, en Denia. Entran 9 personas, sientan a 6 en una mesa. 3 en otra mas alejada. Todo bien. De repente va el encargado, y pone una mesa, de 40 x 40 cm junto a columna de 20 cm pegado a la mesa donde estamos también de 40 x 40 cm. para que se sienten los tres que estaban alejados, ¿con la intención de que estén mas cerca?. El encargado un impresentable, muy mal profesional. Estos locales de hostelería, son los que contribuyen a enturbiar más la situación que estamos viviendo, no cumpliendo con las normas seguramente por ignorancia, seguramente por parné. El caso es que pagamos justos por pecadores. Nos marchamos de allí. Sr. Profesional de Cafetería Canela, como a los demás bares y restaurantes, los clientes vamos a comer y beber, queriendo mantenernos seguros, nos quitamos la mascarilla para ello. Tiene que aprender a hacer tu trabajo, y a hacerlo bien, hay que mantener una distancia, de dos metros. Los bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana no podrán superar un tercio de su aforo en el interior, así como .......

A
ASY

Hoy hemos tenido una mala experiencia. Nos hemos equivocado pidiendo un cortado y al traernos la cuenta lo hemos tenido que pagar. Lo más triste es que en el caso de que se hubiera equivocado la camarera, lo hubiera tenido que pagar la camarera de su bolsillo, situación que nos ha parecido fatal ya que una equivocación la puede tener cualquiera. Nunca nos había pasado en ningún sitio. Han perdido a unos clientes habituales, no volveremos por la actitud y prepotencia de la jefa.

V
Vanessa Mangui Rodriguez

Hoy hemos almorzado en este local y, aunque el sitio nos ha gustado, el bocadillo de sepia que hemos pedido ha sido muy decepcionante. La sepia estaba dura, fría y claramente no era del día. Además, no parecía sepia, sino pota o rejo, ya que ni el sabor ni la forma de las patas correspondían con la sepia. Es una pena, porque el resto nos había gustado, pero esta experiencia ha hecho que decidamos no volver.

ASY
ASY

Hoy hemos tenido una mala experiencia. Nos hemos equivocado pidiendo un cortado y al traernos la cuenta lo hemos tenido que pagar. Lo más triste es que en el caso de que se hubiera equivocado la camarera, lo hubiera tenido que pagar la camarera de su bolsillo, situación que nos ha parecido fatal ya que una equivocación la puede tener cualquiera. Nunca nos había pasado en ningún sitio. Han perdido a unos clientes habituales, no volveremos por la actitud y prepotencia de la jefa.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Dénia →
📸

12 Fotos

Explora las fotos de Canela

Canela
Canela
Canela
Canela
Canela
+7 Más
📍

Información de Canela

Cómo llegar

Pl. Arxiduc Carles, 5, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Canela
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
432 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-9PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
432
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 965 78 00 84
🌐 Sitio Web
cafeteriacanela.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Arxiduc Carles, 5, 03700 Dénia, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Etnológico de Denia

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 385m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimonio

iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)

A 427m
Castillo de Denia Patrimonio

bien de interés cultural

A 670m
Hort de Morand Patrimonio

espacio de protección arqueológica de Denia

A 717m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Canela y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Canela!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Canela

🏆 Recompensas de Canela

💰

Descuento 10%

En Canela

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves