Menú
Cucurumbe 20 de Noviembre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cucurumbe 20 de Noviembre
Fotos

Cucurumbe 20 de Noviembre

Coffee · Durango

0.0 · 1,346 reseñas Google

Horario de Cucurumbe 20 de Noviembre

Lunes 07:00–20:00
Martes 07:00–20:00
Miércoles 07:00–20:00
Jueves 07:00–20:00
Viernes 07:00–21:00
Sábado 08:00–21:00
Domingo 08:00–20:00

Sobre Cucurumbe 20 de Noviembre

Cucurumbe 20 de Noviembre es tu café en Durango, México. Nos dedicamos a ofrecerte una experiencia acogedora con nuestro delicioso café. Ubicados en una localización céntrica, somos el lugar perfecto para disfrutar de una pausa en tu día, ya sea para trabajar, reunirte con amigos o simplemente relaj...

Cucurumbe 20 de Noviembre es tu café en Durango, México. Nos dedicamos a ofrecerte una experiencia acogedora con nuestro delicioso café. Ubicados en una localización céntrica, somos el lugar perfecto para disfrutar de una pausa en tu día, ya sea para trabajar, reunirte con amigos o simplemente relajarte. Te invitamos a visitarnos y descubrir el sabor auténtico de Cucurumbe 20 de Noviembre.

Qué dicen los clientes de Cucurumbe 20 de Noviembre

Cucurumbe 20 de Noviembre ofrece un ambiente agradable y acogedor, ideal para platicar o trabajar. Destacan su decoración, café rico y postres variados. Algunos mencionan problemas con el pago en efectivo y la presencia de mosquitos en el jardín.

Platos populares

soda italiana de granada ciabatta de pechuga de pavo pastel de zanahoria Tiramisú pastel de chocolate pay de manzana Brownie

Ideal para

Parejas Negocios Informal Locales

Tip: Considera llevar efectivo, ya que no siempre aceptan tarjeta. Si te sientas en el jardín, lleva repelente para mosquitos.

Qué ver cerca de aquí

Museo de Arte Funerario Benigno Montoya
A 539m

Museo de Arte Funerario Benigno Montoya

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cucurumbe 20 de Noviembre

Cucurumbe 20 de Noviembre está ubicado en Av. 20 de Noviembre 1902, Nueva Vizcaya, 34270 Durango, Dgo., Mexico, Durango.
Cucurumbe 20 de Noviembre ofrece cocina coffee.
Cucurumbe 20 de Noviembre tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Cucurumbe 20 de Noviembre según las opiniones de clientes son: soda italiana de granada, ciabatta de pechuga de pavo, pastel de zanahoria, Tiramisú, pastel de chocolate.
Cucurumbe 20 de Noviembre es ideal para parejas, negocios, comida casual, locales.
Cucurumbe 20 de Noviembre ofrece un ambiente agradable y acogedor, ideal para platicar o trabajar. Destacan su decoración, café rico y postres variados. Algunos mencionan problemas con el pago en efectivo y la presencia de mosquitos en el jardín.
Considera llevar efectivo, ya que no siempre aceptan tarjeta. Si te sientas en el jardín, lleva repelente para mosquitos.
1,346
Reseñas

Opiniones de Cucurumbe 20 de Noviembre Durango

0.0
1,346
5★
58%
4★
25%
3★
10%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (25)
R
R Cusick

Comencé mi encantadora visita con un terrible paso en falso: le dije al barista lo encantadora que era la cafetería y luego le dije: "¡Me alegro mucho de que esté vacía!" 😬 A veces no deberían dejarme salir. Pero estaba menos concurrido que cualquier otro Cucurumbé que haya visitado, probablemente por la lluvia. Tomé un americano maravillosamente fuerte y me senté en el sofá de atrás, disfrutando de la brisa con aroma a lilas del jardín Afuera, mezclado con el aroma a canela del interior. Era tan relajante, justo lo que mi mente y mi corazón necesitaban. Esperé para pedir algo para picar, pues, después de todo, acababa de meter la pata. (¿Es una expresión en México? Significa que dije algo vergonzoso). Al final de mi visita, pedí una empanada de manzana y un rollo de canela para llevar. Ambos estaban increíbles, y el gerente o dueño incluso me regaló una empanada de cajeta para que la probara. Me llevé una excelente primera impresión y absolutamente planeo regresar.

S
Sofía Rodríguez

Los postres de este café así como pasteles, pay y brownies, están muy buenos. Los muebles y sillones son cómodos y tienen área al aire libre, lo cual lo hace excelente opción. El estacionamiento es gratuito aunque tiene caseta en la entrada. El único punto malo que le veo, fue que se tardaron relativamente bastante en entregar mi té verde, siendo que era sólo infusión.

S
Sandra Luz Calderón Ferman

La soda italiana de granada que pedimos estaba deliciosa y también la ciabatta de pechuga de pavo. Muy amables, atentos y al pendiente de nosotras. Lo único malo, no aceptan pagos con tarjeta.

K
Keila Lopez

Súper buen café, servicio y precios.

R
Rob

Pasé por ahí y me llamó mucho la atención las bonitas plantas, tenía prisa así que solo pedí algo de tomar para llevar y estuvo muy rico. Me atendieron súper amable y me dieron a probar panecito que igual estaba delicioso. Maravilloso lugar

D
Dulce Santes

Excelente cafetería, muy buen sabor y servicio, lo único malo solo acepta pago en efectivo

D
Daniela Rios

El lugar es muy bonito muy acogedor el servicio de primera están atentos de ti en todo momento el café es muy rico los precios son los adecuados sin duda yo lo recomiendo y vuelvo ahí cada vez que yo puedo a una reunión con una amiga

A
Andrés Sotelo Viveros

Carta limitada pero muy rico todo

M
Martha Gabriela Perez Martinez

Muy rico todo y el buen ambiente, tranquilo para platicar. Peeeero las sillas y las mesas se sienten muy frágiles, eso incomoda un poco pero nada más

J
Jorge Contreras Zúñiga

Buen ambiente (muy buena decoración) y comida genial. Nos regalaron una empanada con nuestra compra El único pero sería que solo cuentan con pago en efectivo, pero si traen algo de cash es una gran opción

z
zaid Simpson

Es un café súper lindo, lo que me encantó de este lugar fué especialmente el ambiente, se siente una vibra muy calmada y amena, la decoración es hermosa, muy elegante y vistosa. Recomendaría mucho este lugar si lo que quieres es un buen lugar donde platicar o hacer algún trabajo en la computadora. Por la parte del café debo decir que es bueno, nada en especial, los precios son estándar, pero te aseguro que lo disfrutarás, sin duda un muy buen establecimiento y de los más clásicos de la ciudad.

S
SANDRA E SAUCEDO Q

Un lugar muy agradable en cualquiera de sus sucursales, áreas de diferentes ambientes, y postres variados, café de especialidades, fríos calientes, tizanas, té etc. ricos. Limpio, iluminación de luz amarilla, baños limpios, PAGO EN EFECTIVO aunque ahora aceptan TRANSFERENCIAS, Un buen lugar para compartir con amigos. Agrego imágenes y video.

A
Adventures on Wheels (AoW)

Rico café. Brownie regular. El lugar es bonito, agradable y apacible. Lleno de plantas y lleno de zancudos.

D
Daniela Simental

Es un lugar agradable y muy cómodo para ir a platicar y pasar un buen rato, el sabor el muy bueno y la atención fue rápida ✨

L
Lic. Alejandra Alarcón

Bonito lugar, acogedor, el café muy rico, variados los sabores, el personal muy amable, te atienden sonriendo. Solo el área del jardín un poquito oscura, las mesitas y las sillas muy pegadas a las plantas y los zancudos con un festín. En general muy bien, he ido varías veces y tanto el café en frío como caliente muy ricos.

O
Omar Alonso Manzano Favela

Ambiente agradable, bebidas con buen sabor. Personal amable. El único detalle es que no tienen aire acondicionado.

L
LUIS L

Estaba casi solo y tuvimos que acercarnos a mostrador para pedir bebidas. Pero después en 3 horas que estuvimos ahí nadie nos volvió a ofrecer nada. Luego pregunte la razón y me dijo que porque por lo regular los clientes pedían 1 sola cosa por eso no nos ofertaron algo.

G
Gustavo

El servicio y las instalaciones son lo mejor los productos regulares a malos, de 2 meses a la fecha subieron mucho los precios por ejemplo de un simple tè de $40 a $85 así como de otros productos y el producto es el mismo no mejor sabor más grande,, al salir de ahí el señor de la caseta te exige dinero para poder levantar la pluma y dejarte salir, cuando el estacionamiento es un servicio que ofrece el café

M
Mariel Diaz Crvnts

Los postres saben súper diferente a sucursal del parque, el pastel de zanahoria estaba todo seco y partido, muy malo. El Tiramisú tampoco estaba rico. Se tardaron mucho en volver a llevarme un café porque habían olvidado ponerle leche.

D
Dalia M

El té y café como siempre bien, pero he pedido un pastel de chocolate y estaba pasado, agrio y muy feo, lo regresé obviamente, pero deberían tener control de los alimento si no que llegue a servirse así.

A
Agencia de viajes Acostrip

No sé quién sea la persona encargada de contestar las llamadas que tiene unos modos malísimos, es un chico que ya van 2 veces que contesta de la misma manera y te cuelga dejándote el agradecimiento al aire. Área de oportunidad para mejorar.

B
Braulio Manuel Chavez Gomez

Considero que el lugar está fuera de lo que intentan proponer, en vez de parecer vintage, aparenta ser un lugar viejo pero descuidado, no encuentro un ambiente apropiado para quedarme a tomar el café, en el menú no tienen repostería ya que cambia constantemente el repertorio, puede ser algo bueno pero para mi gusto deberían tener postres habituales y alguno que sea “del día” porque si me gusta mucho el pastel de chocolate, y al día siguiente que voy, no lo tienen, seria deprimente porque amo el chocolate. Otro punto en contra y que lo deja en dos estrellas, es porque no aceptan tarjetas!!! En estos tiempos me parece ridículo que no ofrezcan ese tipo de pago, nunca cargo efectivo, afortunadamente mi esposa llevaba consigo algo de dinero para pagar. El café es bueno, sin llegar a excelente, y le dio esas dos estrellas de valoración

k
karla castañon

Un lugar demasiado sucio y el café con muy mal sabor....los trapeadores y escobas estorbando el paso y dando mal imagen, ya eran las 11 cómo para que no hubieran hecho limpieza

H
Heriberto Lerma

El establecimiento muy bonito, pero hay muchos insectos molestos. El mesero Rafael López es un castroso se comió mi pastel y se tomó mi bebida :(

I
Isse Morales

En el mes de mayo por la mañana compré un pay de manzana y tenía moho distribuido en toda la capa de manzana, el encargado sólo me quería cambiar el producto por otro que seguramente también estaba igual. No hubo disculpa ni compensación.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Durango →
📸

1 Fotos

Explora las fotos de Cucurumbe 20 de Noviembre

Cucurumbe 20 de Noviembre
📍

Información de Cucurumbe 20 de Noviembre

Cómo llegar

Av. 20 de Noviembre 1902, Nueva Vizcaya, 34270 Durango, Dgo., Mexico

Cargando mapa...
Cucurumbe 20 de Noviembre
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1346 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Valoración
0.0/5
💬 Reseñas
1,346
💰 Nivel de Precios
Moderately expensive

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. 20 de Noviembre 1902, Nueva Vizcaya, 34270 Durango, Dgo., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo de Arte Funerario Benigno Montoya

museo de Durango

A 539m
📰

Lo que se dice de Cucurumbe 20 de Noviembre

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cucurumbe 20 de Noviembre y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cucurumbe 20 de Noviembre!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cucurumbe 20 de Noviembre

🏆 Recompensas de Cucurumbe 20 de Noviembre

💰

Descuento 10%

En Cucurumbe 20 de Noviembre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves