Lagun toki
Bar · Durango
Sobre Lagun toki
Lagun Toki es un bar ubicado en el corazón de Durango, España. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 110 reseñas, ofrecemos un ambiente casual y acogedor para disfrutar de una buena comida. Abrimos de martes a domingo de 3 a 10 PM, permaneciendo cerrados los lunes. Ofrecemos opciones para ll...
Lagun Toki es un bar ubicado en el corazón de Durango, España. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 110 reseñas, ofrecemos un ambiente casual y acogedor para disfrutar de una buena comida. Abrimos de martes a domingo de 3 a 10 PM, permaneciendo cerrados los lunes. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, ideal para disfrutar solo o acompañado. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Para su comodidad, encontrará estacionamiento gratuito en la calle, así como servicios de restroom.
Qué dicen los clientes de Lagun toki
Lagun Toki ofrece un ambiente agradable y bonito, con un servicio generalmente amable. Los clientes destacan la posibilidad de armar tu propio platillo y la frescura de los ingredientes. Algunos mencionan inconsistencias en las porciones y tiempos de espera largos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Considera que las porciones pueden variar, y en horas pico, el tiempo de espera puede ser de hasta 40 minutos. Algunas bebidas tienen refill.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lagun toki
Lagun toki se encuentra en Durango, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo de Arqueología de Durango, Ganot-Peschard (A 511m) — museo de Durango Monumento Histórico
Museos
- Museo Punto Cine Durango (A 457m) — museo de Durango
- Museo Francisco Villa (A 495m) — museo de Durango
- Museo de Historia y Arte Contemporáneo El Palacio de los Gurza (A 603m) — museo de Durango
- Museo Túnel de Minería (A 670m) — museo de Durango
- Museo de Arte Guillermo Ceniceros (A 696m) — museo de Durango
- Galería Episcopal de Catedral. Museo de Arte Sacro (A 733m) — museo de Durango
Edificios Religiosos
- Templo de San Agustín (Durango) (A 501m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Pública Central Estatal José Ignacio Gallegos Caballero (A 357m) — Biblioteca estatal de Durango
- Palacio de Zambrano (A 521m) — monument in Mexico
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lagun toki
Opiniones de Lagun toki Durango
The place to be in Durango if you're craving Asian food. The pad thai was solid, udon noodles had good texture, and one of the few places in the city that also serves tofu for those who are vegetarian. The way you order food reminds me a bit of Marugame Udon in California, where you can also custom build your meal. It was packed but worth the wait, hopefully more asian food options like this will pop-up in Durango!
recién Nueva Muy bonita la decoración, y son atentos en cuestión de servicios, también muy buen ambiente, muy recomendado.
Yakimeshi con salsa teriyaki y salsa macha acompañado de te con refill, delicioooso
Me gustó mucho la comida, 100% recomendable.
Esta muy rico aunque un poco pequeño el espacio
Excelente comida, muy buena la ración y calidad de los productos.
No hay mejor comida oriental que la de Wok Eat Talk It
Exquisita comida, y excelente lugar para disfrutar
Excelente lugar, y la comida muy deliciosa
Delicioso, limpio, con buen servicio.
Muy rico
Muy buena atención
Todo excelente!
De los lugares más ricos de DGO.
Muy sabrosa la comida.
Excelente servicio, atención y comida muy rica 👌💯
Me gustó mucho el lugar, la comida excelente y el servicio muy bueno. El tiempo de espera considerando que casi siempre está lleno y preparan los alimentos en el momento siento que es razonable. Sin duda regresaremos a comer. ❤️🔥
Me gustó mucho, los precios para mí sorpresa no son altos, menos de 200 pesos por persona, el servicio en mi caso, fue excelente, asistí a las 2 de la tarde y tardaron menos de 10 minutos, muy veloces, la comida muy rica, me gustó el sabor ahumado con la piña, a simple vista puede parecer una porción pequeña pero ya que comes te das cuenta de que para nada lo es, es una buena porción la que sirven, esto viene de una persona que come bastante, quedé muy satisfecho, volveré a visitarlos pronto.
Buena experiencia, la atención excelente, la. Comida de buena calidad
Mesitas afuera muy cómodas para cotorrear, música amena y la comida deli. 10/10
La comida es muy buena, está a un súper precio, el ambiente está bien sobre todo con este clima frío, el local cuenta con fogatas y con respecto al servicio es muy bueno, además de que te dan un control con el cual puedes saber cuándo estará tu comida lista es uno de los mejores puntos que tienen como puntuación en servicio, lo unico que tiene un precio elevado fueron sus bebidas.
Un lugar que definitivamente vale la pena visitar fui en su semana de inauguración y tenían bastante gente pero aún así el tiempo de espera no nos pareció excesivo, muy acordé a la cantidad de gente y considerando que todo lo cocinan en el momento estuvo muy bien, espero extiendan su horario en la noche ! He querido visitarlos de nuevo y llevar a maa amigos pero a veces por el trabajo ya no alcanzamos.
La comida es muy buena pero al ser un lugar tan nuevo se llena demasiado, a pesar de eso la comida sale rápido, gran lugar
Excelente servicio, muy amable el personal, la comida es muy.buena
Es una opción segura si quieres comer rico a buen precio, el lugar es bonito, ya van como 7 veces que voy y ninguna me ha decepcionado
La comida muy rica, llenadora y sirven rápido. Super linda decoración del lugar.
Pedí un chou men $130 y un Curry wok 130 y dos tés de Jasmin y pagué $350 Muy bien servido a llenar.
La comida estuvo rica, si vuelvo para probar otros platillos.
La comida es muy rica, el servicio es rápido y amable. Muy recomendable
Muy rico, excelentes porciones, muy amables
Ya teníamos ganas de probar esta nueva propuesta en Durango; se agradece que exista gente que se atreva a innovar. La comida es rica, el servicio es excelente y las porciones son muy bastas, si comes poco, seguro te sobrará… Tienen área de oportunidad en las bebidas, pero seguro pueden trabajar en ello ¡Es delicioso!
Les cuento que, hace días que estoy buscando lugares en donde me acepten con mi Cleo-pata 🐶 (Cleito para los compas) así que, dentro de la búsqueda Pet-Friendly, dimos con este lugar. Desde que llegamos, es un recibimiento diferente. Muy amables nos explicaron como ordenar nuestra comida, las diferencias entre una salsa u otra, ingredientes, etc Justo cuando terminamos de ordenar, nos sorprenden con un detalle para Cleo y son esas bolsitas que ven en la imagen, los cuales encuentran en Facebook como: Madela Pet Bites son mini snacks de patitas de pollo y trocitos de hígado deshidratados para los consentidos del hogar 🐶 De vdd, ruego porque en Durango existan más lugares así. Al final, todos comimos muy delicioso y consentidos. Pd. Les dejo algunas imágenes de nuestra experiencia Conclusión: claro que regresamos y claro que recomendamos !!!! 💯👍🏻⭐ Calificación en el Guau-tometro 10/10
Un buen lugar para comer solo o con amigos. El servicio es muy amable y atento. Con enfoque de armar tu platillo y también ya cuentan con platillos hechos. Se ordena y pide en caja y así son atentos con lo que uno requiera. Las porciones son bastas y tienen amplia variedad.
Excelente servicio el gerente muy amable muy rica la comida porciones muy llenadoras y precio justo P.D ciertas bebidas son refill
Cajita de comida que puedes armar con ingredientes a tu gusto, tienen agua fresca, refresco y té como bebidas, el lugar es bonito y agradable, esta delicioso
Es un restaurante muy bonito, novedoso y agradable. La comida está rica, pedimos Yakimeshi, fideos chinos y orange. Cocinados al momento con ingrediente frescos y de calidad. El chef es muy amable, se acercó para asegurarse de que todo estuviera bien.
Llegué una hora antes del cierre y me atendieron súper rápido y todo está delicioso! Sin duda volveré ! Espero mantengan siempre la calidad y los costos de los alimentos !
Un cambio que ya le hacía falta a durango, buenos precios, excelente sazón, llena y el ambiente es bastante comodo
Realmente un lugar muy cómodo, la ambientación es muy bonita y estéticamente hermosa, el servicio es excelente y los empleados muy amables, 10/10
Muy rico y además practico
Muy rico el platillo
Me dieron más verdura que fideos
Todo bien peroooo, la salsa súper desabrida
Buena comida a mi hijo le encanta
Comida rica, porciones bien servidas y precio ligeramente elevado para ser semi autoservicio
Ya había visitado este lugar antes y me había gustado mucho, lamentablemente en mi última visita no fue agradable. Deberían tener Más cuidado con el trato al cliente y la higiene al momento de preparar la comida puesto que están comiendo y manipulando alimentos al mismo tiempo. De comida pedí lo mismo que otras ocasiones y esta vez no me gustó se me hizo muuy condimentado, el sabor no fue el mismo.
Deberían tener las bebidas frías o dar hielo....
Muy agradable, decoracion. Atención, sabor. Tiempo de espera. Muy amables los empleados
Necesitan limpiar como la parrilla ya q la comida sale con un sabor a quemado y un toque muy salado (si sale un poco tarde la comida no pasa nd)
Llegue una hora después de que abrieron y el lugar estaba llenó. Es agradable ver lugares con diferentes estilos de comida 🥡 en Durango. En esta visita probé el Home Wok, es una buena porción. Pero mi tiempo ⌛ de espera fue de casi 40 minutos. El personal me lo informo al principio de mi compra pero aun así decide esperar. Creo que es lo único que puedo decir no es de mi agrado. Era un miércoles, eso me dice dos cosas se tiene que venir con tiempo. Y que es posible que este más ocupado en otros días. No vi algo que me indiqué qué se puede pedir a domicilio por medio de alguna plataforma. En general si voy a regresar, no dudo que con el tiempo lleguen a ser más rápidos. Gracias
Me gustó mucho el sabor de la comida y amé que tuvieran opciones veggie 🥺 ya lo recomendé con mis amigos. También me parece increíble la estructura del tori en la entrada ⛩️ El personal es muy atento y el servicio es rápido, hoy fuí por primera vez y me explicaron cómo funcionaba el proceso para armar mi wok.
Bueno; la otra sucursal tenía excelente sabor, una lástima que se fue.
La verdad es que el lugar es algo novedoso, pero solamente ahí queda la comida toda sabe muy similar, es una lástima que su servicio sea demasiado lento y sus mesas son insuficientes, la verdad siento que hay mejores comidas en Durango
La comida estaba rica, el te de jazmín sabía a agua con azúcar, horrible.
Me gustó la decoración, es linda pero la comida está muy decepcionante son sabores muy incipidos. Pero si no te importa tanto el sabor puedes ir por qué el lugar está muy inatagrameable.
El costo es alto y la comida no es buena.
Algo pasado de aceite, y el cajero no atendía por estar en el celular
Vine con mi familia para mi cumpleaños 1.14.25 45min esperando . Nunca iseron la orden que mal servison mitat de la familia agaro su comida y la otra esta esperando todavia no pusiern el ticked la eacusa ( LA COMIDA SI ESTA RICA!!! NINGUN PROBLEMA CON LA COMIDA
He ido en varias ocasiones, la comida es rica de hecho es la única razón por la que vuelvo, lo malo es que siempre siempre sirven una procion distinta, a veces la mitad, a veces 3/4 o a veces lleno a reventar, siempre pido Udon y fideos chinos los cuales siempre vienen rotos o en trozos, las porciones de carne también son muy variables, deberían estandarizar sus platillos. El lugar es bonito, el ruido adentro es excesivo y no lo digo por la flama constante que tienen en el wok pues eso se entiende pero la música los empleados la tienen super alta y una música un poco cuestionable para su público que mayormente son familias a lo que he visto. El servicio es medianamente malo pues hoy envíe un mensaje para ordenar y no contestaron ni con buenas tardes, además de que contestaron más de 30 hora después de que envié mi mensaje (ya estaba en el lugar esperando mi orden) y el servicio en el local pues meh, tu te llevas a tu mesa, ordenas y pagas ahí mismo, además de que los tiempos de espera son muy largos ya que tienen pocos woks
Cero actitud de servicio en la mujer que atiende al lado de la caja, escatimaron mucho en el extra que pedí (2 cuadritos de arrachera de 2 cm c/u $45) buen sabor sí, pero no te explican nada si vas de primera vez, Esperaba más!
La comida no es buena calidad, carne fría por dentro y todo sabía a lo mismo
Muy mala atención del personal, la muchacha que tienen entregando la comida nos trato muy mal, mal manejo de los cocineros ya que ellos estaban cenando y preparando la comida de los comensales, vidrios llenos de grasa, además de que la comida estaba muy salada y condimentada. El lugar muy pequeño, esperamos bastante para poder sentarnos a comer YO, no lo recomiendo.
El lugar está muy bonito pero la comida deja mucho que desear, no sabe para nada bien y está muy salada
La verdad la porción y sabor no son buenos, se pidió un producto, lo que se pidió no hiba completo , si hay mejores lugares por mismo precio y mejores cantidades.
El día de hoy visitamos este establecimiento y al pedir nos encontramos una aguja metálica en la comida esto me preocupa por el riesgo y por q estaba en compañía de mi hija
Pésimo que pidas un ingrediente te lo cobren te lo cambien y se aferren a qué tú lo pediste aunque no lo hayas pedido y toda via les molesta al reclamar
Tenia altas expectativas de este lugar. Y cuando llego. No me sirvieron ni la mitad del pequeño envase en el que sirven los alimentos. Total decepción. Los Menús impresos en coroplast. El repartidor que llego por comida oliendo a marihuana y así lo dejaron entrar. Jamás vuelvo a venir.
Sirven en una cajita pequeña y además mi esposo se armó el suyo (no los que tienen del menú) y le dieron servido a menos de la mitad. No es tan económico como para que sirvan así de pobre. Teníamos altas expectativas porque nos hicimos fans en Mexicali. Pero pues alla la caja o wok viene mucho más grande y bien servida por un precio mucho menor!! Aquí te cobran más por poquito…además ni tenían tanta gente y tardan. No volvemos a ir.
El fideo nunca debe de ir quebrado, parecía papilla de pad thai, platillo mal ejecutado. El Udon igual lo sirvieron recocido y quebrado deja mucho que desear a la experiencia
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Langostinos
Hamburguesería
Cucurumbé Francisco Villa
El Culichi
Pan Bendito
Vips
Corleone Pizza
Wirikuta Cafe
El Cargador
Dairy Queen
15 Fotos
Explora las fotos de Lagun toki
Información de Lagun toki
Cómo llegar
Av Francisco Sarabia 301a, Barrio de Tierra Blanca, 34138 Durango, Dgo., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av Francisco Sarabia 301a, Barrio de Tierra Blanca, 34138 Durango, Dgo., Mexico
📍 Explorar el Área
Biblioteca estatal de Durango
museo de Durango
museo de Durango
museo de Durango
monument in Mexico
museo de Durango
museo de Durango
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lagun toki y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lagun toki!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lagun toki
🏆 Recompensas de Lagun toki
Descuento 10%
En Lagun toki
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú