El Paso Antioqueño
Regional · El Bordo
Sobre El Paso Antioqueño
El Paso Antioqueño is a restaurant located in El Bordo, El Bordo. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de El Paso Antioqueño
El restaurante El Paso Antioqueño recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la buena atención y las porciones generosas, ideal para viajeros. Sin embargo, muchos se quejan de los precios excesivamente altos, la calidad inconsistente de la comida y el mal servicio.
Platos populares
Tip: Si viajas en bus, considera otras opciones para almorzar debido a los precios elevados y la calidad inconsistente de la comida en este lugar.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre El Paso Antioqueño
Opiniones de El Paso Antioqueño El Bordo
Buena atención, pedí una limonada de hierbabuena baja en azúcar, y la hicieron de la mejor calidad. Apenas para ese calor. Muy recomendado
Lugar sobre la vía principal, que tiene parqueadero amplio, perfecto para viajeros. Me comí una porción de costilla muy buena, los precios son un poco altos pero vale la pena si no haz comido durante un largo rato.
La comida excelente, sirven bastante jejeje el precio es acorde.
Ofrece varios tipos de comida a precio moderado, desayunos, almuerzos es muy popular entre los viajeros puesto que los buses de pasajeros paran en éste a comer la comida es buena y las porciones grandes ideal para un viaje largo tiene baños limpios y parqueadero privado.
Casi no llenó mis espectativas la comida no me pareció tan rica y la limonada no pasa nada
Muy regular tirando a pésimo , pero no hay más opciones por ahora
Es un restaurante ubicado en plena carretera y posee estacionamiento lo cual es conveniente para los viajeros, en cuanto a la comida. Pues no es la más económica y al menos lo que yo pedí, no fue de buena calidad,.la carne estaba seca, muy cocida, y la limonada que venía con el menú, estaba muy mala, la atención si fue buena. Atención 10pts local 6 pts. Comida 4 pts.
La comida fue cara y no fue lo esperado y el ambiente era un poco pesado
Aunque la comida es buena, es demasiado costoso y los meseros no usan tapabocas. No lo aconsejo, hay otros lugares menos caro y con buena comida.
Por mi parte, la comida no estuvo muy bien preparada, y sobretodo, el desaseo que hay en los baños
En lo personal, nos atendió una señora morena...... pésimo servicio. Me dice: "PIDA RÁPIDO", Ah! De cuando acá uno debe correrle a los que supuestamente lo van a atender a uno? El almuerzo esta a 25 y 30 mil pesos. Dizque a venderme en 30 mil, una bandeja paisa; pero sin aguacate. Le dije que lo consiguiera y me dijo que no, que eso no se conseguía.
Cuando llegamos nos atendió un chico y solo nos dijo la carta oses lo más caro 25.000 pesos y tampoco nos dijo el precio, además compre otras cosas en la tiendo y la chica me atendió super mal el peor servicio
No tengo quejas con el sabor de la comida, pero no lo vale, precios exageradamente caros
El lugar es el típico restaurante de carretera. La comida es muy normal pero sus precios son EXCESIVAMENTE ALTOS. Hay mejores lugares y evidentemente a mejor precio.
Los vendedores te presionan para que compres más cosas de las que quieres y aunque la comida tiene buena sazón los precios son un elevados. El Chocolate es exageradamente dulce.
Almorcé hace unos minutos, la verdad un pésimo servicio, se demoraron 30 minutos en servirme unas costillas, jamás me llego la porción de arroz y las papas estaban quemadas Busquen otro sitio no vale la pena pagar 27 mil por esa atención. Adicionalmente los baños estaban muy sucios, no reciben ningún tipo de aseo. Saludos.
Ensalada dañada, pollo sabor cochino, no lo recomiendo para nada
Pesimo servicio comida muy regular y costoso realmente es lo mas desaseado que vi solo venden por que los buses los encierran hay a dentro y uno se ve obligado a comprar en el sitio muy pobre la comida llena mas un pan con agua
Es un mal servicio a parte de eso me dieron una comida con muy mal sabor las papas sabían cómo a viejo y las costillas olían feo y también tenía mal sabor y hice el reclamo y solo hicieron burlas ni siquiera me dieron una solución considero que como restaurante que son deben mejorar su servicio ni siquiera fui capaz de comer ese plato…
Es muy caro y la comida no es la mejor, me sirvieron comida en mal estado, por ejemplo a mi me dieron un puré de papa dañado. No lo recomiendo, el servicio de los camareros al atenderte es bueno pero la comida y los precios super malos!!!
Es muy caro, algunos alimentos los sirven ya pasados o dañados, y el administrador se la pasa es gritando algo que molesta mucho, uno cuando va a un restaurante quiere tranquilidad y la mejor atencion
Un pedazo de pollo seis papas francesas tres tajadas de plátano y un vaso de limonada $25.000!! Que malo!
Muy caro NO ALMUERCEN EN ESTE LUGAR si van en bus almuercen en otro lugar los precios son exagerados la atención mala y la comida en mal estado
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
3 Fotos
Explora las fotos de El Paso Antioqueño
Información de El Paso Antioqueño
Cómo llegar
El Bordo-Piedra Sentada, El Bordo, Patía, Cauca, Colombia
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
El Bordo-Piedra Sentada, El Bordo, Patía, Cauca, Colombia
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de El Paso Antioqueño
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Paso Antioqueño y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Paso Antioqueño!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Paso Antioqueño
🏆 Recompensas de El Paso Antioqueño
Descuento 10%
En El Paso Antioqueño
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú