Menú
Tony's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Figueres

Tony's

★★★★ 4.1 · 131 reseñas

Tony's is a warm and inviting spot in Figueres, Spain, offering an exceptional dining experience that balances gourmet quality with a lively, youthful atmosphere. The restaurant features outdoor seating and provides great value for money through its excellent selection of dishes...

Tony's

Figueres

4.1 · 1,584 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.9 (368)

Sobre Tony's

Tony's is a warm and inviting spot in Figueres, Spain, offering an exceptional dining experience that balances gourmet quality with a lively, youthful atmosphere. The restaurant features outdoor seating and provides great value for money through its excellent selection of dishes like fried cod and f...

Tony's is a warm and inviting spot in Figueres, Spain, offering an exceptional dining experience that balances gourmet quality with a lively, youthful atmosphere. The restaurant features outdoor seating and provides great value for money through its excellent selection of dishes like fried cod and focaccia, which customers consistently praise as standout meals. The service is consistently noted as friendly, attentive, and efficient, particularly the dedicated staff members who help guests navigate menus and enjoy their time at the table. From walk-in dining to solo seating with a relaxed vibe, Tony's invites you to explore its diverse menu of drinks, wines, and breakfast options while staying in the heart of tourist country.

Qué dicen los clientes de Tony's

Tony's es un restaurante popular en Figueres, conocido por su buena relación calidad-precio, servicio amable y ambiente agradable. Los clientes elogian las tapas, el steak y la variedad de opciones, incluyendo menús para niños. Es un lugar concurrido, especialmente por la noche.

Platos populares

tapas (5) steak (3) ribs baby octopus in a sauce Iberian potatoes mussels fried cod Aperol Spritzes

Ideal para

Familias Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Ideal para una comida después de visitar el Museo Dalí, con mesas sombreadas al aire libre. Las raciones de ribs son generosas y se pueden compartir.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Capella de Sant Sebastià
Patrimonio
A 56m

Capella de Sant Sebastià

iglesia

Ver más
Iglesia de San Pedro
Patrimonio
A 99m

Iglesia de San Pedro

iglesia

Ver más
Rectoria i seu del COAC
Patrimonio
A 99m

Rectoria i seu del COAC

edificio

Ver más
Teatro Principal
Patrimonio
A 103m

Teatro Principal

edificio

Ver más
Teatro-Museo Dalí
Patrimonio
A 119m

Teatro-Museo Dalí

museo

Ver más
Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 8-10
Patrimonio
A 129m

Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 8-10

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Tony's

Tony's se encuentra en Figueres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Capella de Sant Sebastià (A 56m) Bien Cultural de Interés Local
  • Iglesia de San Pedro (A 99m) — edificio religioso en Figueras, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Rectoria i seu del COAC (A 99m) Bien Cultural de Interés Local
  • Teatro Principal (A 103m) — teatro de Figueres Bien Cultural de Interés Local
  • Teatro-Museo Dalí (A 119m) — museo de la provincia de Gerona, (España) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 8-10 (A 129m) Bien Cultural de Interés Local
  • Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 1-4 (A 131m) Bien Cultural de Interés Local
  • Casino Menestral Figuerenc (A 139m) — building in Figueres, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Torre Gorgot (A 146m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casino Sport Figuerenc (A 180m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tony's

Tony's está ubicado en Plaça de les Patates, 1, 17600 Figueres, Girona, Spain, Figueres.
Cerca de Tony's se encuentran lugares de interés como Capella de Sant Sebastià, Iglesia de San Pedro, Rectoria i seu del COAC, Teatro Principal.
Tony's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Tony's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Tony's según las opiniones de clientes son: tapas, steak, ribs, baby octopus in a sauce, Iberian potatoes.
Tony's es ideal para familias, grupos, turistas, locales, comida casual.
Tony's es un restaurante popular en Figueres, conocido por su buena relación calidad-precio, servicio amable y ambiente agradable. Los clientes elogian las tapas, el steak y la variedad de opciones, incluyendo menús para niños. Es un lugar concurrido, especialmente por la noche.
Ideal para una comida después de visitar el Museo Dalí, con mesas sombreadas al aire libre. Las raciones de ribs son generosas y se pueden compartir.
1,584
Reseñas

Opiniones de Tony's Figueres

4.1
1,584
5★
50%
4★
28%
3★
11%
2★
4%
1★
8%
T
Toni Martinez

La comida super buena y de calidad, el servicio muy atento, ambiente acogedor y muy limpio. Un 10.

M
María Escribano

El Martes 20 estuvimos allí cenando tres personas.A pesar de estar todo lleno y la plaza llena nos miraron si tenían mesa con una simpática sonrisa.El joven que nos sirvió encantador y educadisimo y simpático a la par que profesionales a pesar de la hora y el cansancio de todo el día.Los dueños muy majos también.Cenamos chorizos a la sidra,caracoles y calamares para compartir y para cenar tartár de atún,carpacco de pulpo que estaban ricos.Lo menos acertado la focacha de escalibada.Lo recomiendo y volvería seguro.Me encanta la buena gente sobre todo despues de un viaje largo..en ruta.

P
PACO FM

Me encantó, comimos croquetas, mejillones, alcachofas y bravas, el nene una hamburguesa con patatas, todo verdaderamente rico, bien presentado, rápido y muy bien atendidos y servidos, el precio es muy competitivo para la calidad que ofrecen y los camareros muy majos

A
Alberto

Lugar céntrico con gran carne y platos elaborados y sabrosos, servicio Amable

T
Toni Moca

Local donde te sirven unos grandes almuerzos increíbles,atentos,rápidos y con una buena carta. un lugar encantador. Gran terraza exterior con servicio de mesa y buen acceso al local. Una plaza justo delante de la terraza y con zona peatonal . Poquísimo tráfico .

P
Paqui Rodriguez

Compartí con mi pareja....unos platillos.....tripa con garbanzos, pimientos de padrón y unas alcachofas con jamón....Dios... que buena cocina y a un precio muy muy correcto.... felicidades

R
Raul Lopez

Restaurante muy bien situado, en el centro de Figueres, la comida muy buena y a buen precio, el servicio excelente, nos atendió una camarera rubia muy educada y amable, recomendable 100%

J
Jenny Ma

Para comer con la familia, se come de fábula, buenísimo, la atención de los camareros inmejorable, y relación calidad precio más que bien. Está justo detrás del museo Dalí. Repetiremos!

I
Isabel Maireles Donaire

Increíbles platos, servicio excelente!

A
Abel JD

Me atenderion genial, y la carne un 10, el día que fuimos no había entrecot, y por desgracia me tuve q pedir el solomillo xD, que delicia de carne, y el secreto más de lo mismo, muy buena relación calidad precio, repetiremos! (Ensalada, secreto, solomillo de ternera, postre, agua grande y tinto de verano 50e)

s
silvia monje

Cenamos en la terraza en una visita express a Figueres. La chica que nos atendió súper amable. La comida muy buena. Pedimos caracoles, morcilla, …..y para terminar una tabla de quesos espectacular. Si vas por Figueres no dejes de probar su cocina.

F
Florenci Chamorro

Lo mejor. El surtido de quesos. Espectacular. Estamos esperando que lo traigan para colgar las fotos.

J
Jesús

Muy buen servicio. Buenas bravas. El jefe o encargado muy atento, que nos buscó una mesa rápido. La camarera muy amable y correcta.

S
Silvia Bonilla

Todo muy bueno,nos ha gustado mucho y l@s camarer@s muy atentos,ambles y simpatic@s

i
isabel

Es un sitio perfecto para un pica pica. En una plaza muy agradable y con servicio eficiente y amable

R
Roberto Riballo

De los mejores sitios de Figueres. Variedad en su carta y relación calidad precio muy contenida. Pedimos 4 cervezas, fuet, bill blanco, coca de jamón y púlpitos para dos personas y no nos quedamos con hambre. Recomendable ir con paciencia si quieres sentarte en terraza. Nosotros fuimos a tomar una caña y nos quedamos viendo que el local se había llenado en apenas 15-20 minutos. Servicio rápido en nuestro caso

O
Oriol Sabater Munells

Llegamos un poco de casualidad al restaurante, éramos 7 personas. Solo llegar y preguntar nos atendieron muy bien, y eso que el restaurante estaba lleno. Comimos en la planta primera. El camarero principal, un 10, no para….y el resto muy amables. La comida muy buena y los platos no son pequeños. Las tripas con garbanzos, las croquetas, las ensaladas (y tienen gracia en presentarlas), todo muy bien y muy recomendable. Si vienes a Figueras, a ver el museo Dali, reserva mesa porque comeras bien y no es muy caro.

H
Hector Ruiz

Es el Tony’s no se puede decir nada malo, es el unico de los pocos sitios que voy de figueres, el tonys no decepeciona. Trato del personal, los jefes, la comida, la limpieza y todo en general. Felicidades por seguir haciendolo bien igual que siempre!❤️👏

A
Andrea Iruela

Fuimos a celebrar un cunpleaños en la parte arriba del local y la verdad esque nos dorprendio gratamente la comida. Todo muy bueno y el precio normal. Lo mejor esque nos dejarob estarnos por la tarde en la sala de la parte de arriba sin ningun problema.

J
Jessy

Un lugar céntrico,cerca de los museos y zona de comercios. La amabilidad de los camareros nos hizo sentir muy cómodos,rápidos, eficaces y atentos. Carta muy variada,todos los platos caseros,para mi gusto el gofre de patata estaba exquisito,los mejillones de roca y los caracoles,el meloso de ternera se te deshace en la boca,la ensalada de pollo muy completa,el postre,la tarta de manzana! Buenísima 😊 sin duda uno de los mejores sitios en Figueres. Tienen terraza y unos bidones donde tomar algo en cómodos asientos. Sin duda un lugar muy recomendable. Volveremos!

J
JULIO MURAS

Excelente sitio para comer en Figueres, sin conocer nada entramos porque estaba bastante concurrido y se veía acogedor. No nos equivocamos, buen ambiente, buen trato y excelente comida. Puedes rapear, comerte una paella o comer prácticamente de todo a la carta. Precio normal, si se come bien también es normal que se pague un poquito más

c
carla ordovás

Servicio excelente. Los camareros y la camarera super rápidos y atentos. Habia mucha gente y no tardaron nada en servir la comida.

M
Marta Gambetta

Arroz con bogavante buenísimo y contundente! Habrá que repetir!

A
Ariana Pujolràs

Comida muy buena (arroz con llamàntol) y entrantes (chipirones y brochetas de gamba con tempura miel y curry). Personal muy atento y amable. Solo a mejorar un poco el tiempo de espera entre los platos pero también somos conscientes de que es temporada alta. Volveremos!

A
Art Verneda

Buen producto, buena cocina. Personal muy atento y además simpático, hubo un fallo en nuestra comanda y salieron hasta tres personas a disculparse, superatentos. Sin duda un sitio en el que comer/cenar/tomar algo y ubicado en una bonita plaza!

E
Estefania tormo

Visitamos el pueblo y dimos con vuestro restaurante. Sitio tranquilo,comimos arriba. Camareras muy amables y simpaticas.comida muy buena y bien presentada.tiempo de espera y precio correcto. Gracias!!! Asi da gusto.

T
TOTY 13

Hemos salido a cenar con mi esposa llegamos al lugar y rápido nos atendieron y eso q estaba lleno no ofrecieron terraza...La atención impecable, la comida una experiencia exquisita 100%recomendada.Gracias volveremos.

D
Dani

Servicio atento y relativamente rapido, dado que estabamos en la terraza, comida exquisita y con raciones adecuadas muy recomendable las sugerencias de la carta muy cerca del Museo Dalí Patatas ibericas (de la casa) Gofre de patata con tomates confitados, pesto y tres quesos Ensalada queso de cabra, manzana caramelizada y vinagreta de frutos secos

M
Maximino Castro

Me ha gustado mucho, todo lo que probamos estaba muy rico y el servicio fue bueno. Es un tipo de comida muy variada y hay desde ensaladas, hamburguesas.... Etc

E
Eva

Excelente. La comida está muy rica. Con una carta bastante variada y raciones bastante contundentes (recomiendo el gofre de patata). Tiene una amplia terraza y el personal es amable.

R
Raúl Vivanco

Cerveza Águila, ensalada buena y bien de precio, buen servicio

A
Alina Hristea

Estaba de paseo con mi familia for Figueres y hemos almorzado en el mejor sitio ! El ambiente tranquilo, el personal super atento,asegurarse de que no nos faltara nada ! Y ..tienen la mejor tortilla de patatas !

I
Iñigo Sanchez

Local muy bonito, comida muy rica. La mejor cheesecake que he probado en mi vida, espectacular!

C
Central de Bebidas 98 CB98

Buena situación en el centro de Figueres y con el buen sabor que te puede dejar una camarera de los más agradable y con un sonrisa de oreja a oreja. Lo mejor: La Alhambra 1925 con las aceitunas de elaboración propia. ¡Repetiremos!

R
R.F.C Barcelona

Muy recomendable! Buen servicio y buen producto! El Xiscu buen camarero y mejor persona!

J
Jesús

100% recomendable! Muy buena comida, mejor servicio! Hay mucha variedad en la carta y todo de muy buena calidas

m
magda pilarska-serra

Muy recomendable! Un sitio muy céntrico, con mucho ambiente y comida realmente rica. Calidad - precio fantástico. Hemos estado dos veces y si venimos de nuevo por aquí sin duda volvería.

M
Ma DOLORES JIMENEZ SERRANO

Estaba todo muy bueno y el precio tb muy bien. Ensalada, plato d huevos y 2 bebidas, 24 €.

P
Paola Ciprés

Todo muy bueno!!!! Plaça de les patates muy acogedora. El trato estupendo.

P
Pilar

Muy buen restaurante. Atienden rápido, tienen terraza, servicio muy amable y profesional, buena presentación de los platos, muy buen sabor. Todos los platos compartidos para dos, así que ponen cantidad. Hacen coctels de gran tamaño como el mojito. En definitiva, local que vale mucho la pena.

A
Ana Rando

Un lugar muy agradable, por ubicación y por el local en sí también, (fresquito en verano en la terraza de la plaza), y el interior agradablemente climatizado. El espacio en las mesas es amplio y espacioso, la gente no molesta al pasar, en el piso superior hay una sala ideal para grupos numerosos, creo que podrían caber tranquilamente hasta 60 personas en dos mesas largas. La comida muy correcta, productos de calidad y raciones bastante grandes, el vino de la casa es bueno también. Carnes de muy buena calidad y también pescados, el tapeo muy recomendado también. Se hacen menús para grupos. Siempre que voy quedo muy satisfecha. Recomendado!

A
Adolfo Miranda

Vale la pena caminar un poco (5 min) del museo de Dalí e ir a esta pequeña plaza donde se encuentra este lugar. Buenísima la comida; las alcachofas con huevo y jamón una pasada! La ensalada de queso, manzana y frutos secos deliciosas y las costillas BBQ suaves y con gran sabor. La gente atenta y servicial. Definitivamente para volver estando en Figueres.

V
Vanessa Rodriguez Franco

Localizado en el centro histórico, cenamos con una amiga y el servicio y calidad del lugar nos sorprendió muy gratamente, tanto que regresamos al día siguiente unas 20 personas sin reserva y nos acogieron sin espera en el salón que tienen en la segunda planta. Las alcachofas con gambas, el ravioli de rustido son un escándalo !!! Y para finalizar el postre de texturas de chocolate….nos ofrecieron chupitos de cortesía y al no cerrar al mediodía pudimos estar allí hasta el próximo partido de los niños ( estábamos de torneo ) y considerando que llovía fue de agradecer, para repetir y recomendar sin dudas.

M
Min *

Local muy bonito en el centro de Figueres. Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y el menú de grupo escogido (habían 3) fue perfecto. Mucha comida y buena. Los camareros son ambles, atentos y geniales.

I
I .

Sólo tomamos algo, pero nos gustó mucho el ambiente y el local en sí.

P
Pedro González

Fuimos a cenar a este restaurante porque era el que más gente tenía y tras nuestra experiencia entendemos el porqué. Los platos que pedimos todos exquisitos, destacó la focaccia de jamón. El servicio excelente, la camarera que nos atendió muy agradable y además a los más pequeños les dieron golosinas. Si volveremos al pueblo iremos aquí sin ninguna duda.

J
Júlia Bech Solà

Restaurante en pleno centro de Figueres ubicado en una plaza con mucho ambiente, Fuimos con un grupo de amigas a cenar y justo al ser Jueves tocaban musica en vivo en la plaza. Ideal para compartir tapas variadas y embutidos. Se puede comer bien por 20 euros. Muy recomendable para grupos.

R
Roxanne Rentea

Comida deliciosa, la gente muy amable, te atienden muy bien, atentos y serviciales. El camarero brasileño una persona muy amable con la que estuvimos conversando sobre la zona, gastronomía, etc. De 10! 👌🏻

G
Guillermo Davó López, Cruncher

En el restaurante Tony´s Figueres en Girona, un restaurante que se ha ido adaptando a esa cocina de autor sin perder la esencia de su cultura y apostar por el producto de su zona, de calidad y de esa compra de mercado que acompaña cada día a una buena carta. He podido probar platos típicos de su zona, y como de amigos y de risas y parloteos se me escaparon algunas fotografías de algunos platos más que pude degustar, el trato en sala fue maravilloso y siempre que voy a Cataluña sea donde sea y la zona que sea me tratan de forma increíble, por lo tanto, he disfrutado muchísimo esta velada. Recomendable al 100%

T
Trini Pedrosa

Magnifico un gran descubrimiento. El local muy bonito, la comida buenissima, y el servicio muy amable y paciente. El dia no fue muy acertado ya que eran las fiestas y iban colapsados, pero por la comida valio la pena la espera. Repetiremos otro dia mas tranquilo. El precio muy correcto. Las tallarinas y calamar andaluza muy bueno. Pedimos foccacias variadas y nos encantaron. Meloso de ternera muy bueno tambien.

Ó
Óscar

Excelente comida y sobre todo calidad/precio/abundancia. Fuimos dos personas a cenar y el personal muy atento y amable. Pedimos para picar unas bravas y alitas y luego un costillar. El costillar parecía un plato que en cualquier otro lugar te cobrarían +25€ y tiene un precio de 12, nos quedamos gratamente sorprendidos. Muy recomendable venir a este lugar, sin duda el mejor restaurante de todo Figueres

S
Stefi Creta

Comida excelente!! Comimos la hamburguesa ibérica, las croquetas de la casa y el solomillo de cerdo… más el postre que pedimos un coulant de chocolate… estaba exquisito! Volveremos seguramente siempre que nos pasemos por Figueres!

Á
Álvaro Diego

Nos llamó su estética y ambiente. No decepcionó ni el trato, ni la comida, ni el precio. Un 10.

F
Fran Muñoz

Lugar perfectamente situado en una plaza del centro donde hay más restaurantes lo q la hace muy agradable para estar, incluso hacer una buena sobremesa. Nos situaron en el primer piso en una mesa redonda, ambiente muy agradable, decoración muy cuidada , buena atención. Y la comida correcta, pedimos embutidos, unas alcachofas espectaculares , el gofre de patata… y un muy buen vino blanco. El precio me pareció bien para el sitio y lo que comimos. Nos atendió el camarero Xiscu, agradable, cordial y muy atento. Tanto q volví a los dos días . Muy Recomendable

Norm Zurawski
Norm Zurawski

I was pleasantly surprised by how tasty the food was here. Given that this is in the heart of tourist country, we assumed it would be less than awesome. We were mistaken. We got a few standard plates of food and enjoyed the outside seating with all the other people outside. The weather was lovely and the food was tasty. Service was mostly ok, but our waitress did not really speak English so she sort of ignored us until the English speaking waitress helped us. Would recommend!

Kathlyne Brown
Kathlyne Brown

We stopped in for lunch after our time at the Dali Museum. We sat inside. The waitstaff was great--they were really hustling! We had the fried cod and focaccia. The fried cod was one of the best things we had on our trip. The passionfruit mousse was a layer of passionfruit textures: whipped cream, gelatin, and mousse. Superb lunch. Thank you!

Matija Mijatovic
Matija Mijatovic

“A wonderful restaurant in the center of Figueres with amazing and dedicated staff, especially a young and attentive waitress with glasses. The food and appetizers are excellent — you should definitely visit this restaurant.”

J S
J S

We enjoyed a delicious lunch here on a quick day trip. The service was fast and friendly, and a very good value. It seems the locals know it well, and for good reason.

J T
J T

Tapas were excellent, and it was a great place to people watch and enjoy a cool drink

Tammy Zhelyazkova
Tammy Zhelyazkova

Absolutely delicious 😋. Had the baby octopus in a sauce,Iberian potatoes (cheese and Iberico ham on top) and the mussels ( so fresh).

Maarten van Gemert
Maarten van Gemert

Friendly staff. Delicious tapas in a wonderfull atmosphere at fair prices. Will definitely come back for more.

Sarah Rahm
Sarah Rahm

The tapas is absolutely amazing. Friendly staff, Fresh ingredients, and nicely located at the heart of the city!

Costel Stancescu
Costel Stancescu

The food is absolutely great. Serving is very good.

F
Fiona M

Walked down to Tony’s from Dali museum for lunch after our visit. Lovely shaded tables outside. Good variety on menu & ribs could easily have been shared between 2! Attentive & relaxed staff

F
Fiona M

Walked down to Tony’s from Dali museum for lunch after our visit. Lovely shaded tables outside. Good variety on menu & ribs could easily have been shared between 2! Attentive & relaxed staff

M
MariekeO_13

Very good/ healthy and nice looking dishes!!! A real speacial place and location! Very good service and experience!! You should come here!

M
MariekeO_13

Very good/ healthy and nice looking dishes!!! A real speacial place and location! Very good service and experience!! You should come here!

A
AJks8

We thoroughly enjoyed all of our visits to Tony’s during our time in Figueres! We visited on a few occasions during our stay and all were great! food is good value for money , staff are friendly a…

A
AJks8

We thoroughly enjoyed all of our visits to Tony’s during our time in Figueres! We visited on a few occasions during our stay and all were great! Food is good value for money , staff are friendly a…

L
Lkrem_2018

Great value, great service. Generous portions, lovely atmosphere. The place was full of young local residents. Tapas, steak, kids food was all a hit. Will definitely return!

L
Lkrem_2018

Great value, great service. Generous portions, lovely atmosphere. The place was full of young local residents. Tapas, steak, kids food was all a hit. Will definitely return!

J
J S

Buen sitio, bien servido todo, amabilidad. Todo rico: pulpitos en salsa, melós de vedella, coca de pernil, el bacalao rebozado con mayonesa (un pequeño "pero": algo salado), las hamburguesas de ternera excelentes de tamaño, calidad de la carne y gusto

P
PATRICIA

14-06-21: Despues de mi comentario, nos llamó el encargado para informarse bien de lo que sucedió y disculparse. Gracias a su llamada ha quedado todo aclarado. Quiero aclarar desde aqui tambien que nuestro comentario no hacia referencia en ningun momento a la calidad de la comida, la comida siempre ha sido excelente. Una vez aclarado todo, de seguro volveremos. 12-06-21: "Fuimos un grupo de 7 a cenar. Cinco de nosotros queriamos una tabla de embutidos, para cinco evidentemente. El camarero nos dice que nos la haran para cuatro porque son muy grandes. No es la primera vez que vamos, somos clientes de siempre tanto en figueres como en empuriabrava, y conocemos las raciones como son. Le insistimos que tiene que ser para cinco (en la carta esta el precio por persona o sea que queremos para cinco.), nos insiste de nuevo que para cuatro que es muy completa y le decimos que vale pero que queremos cinco quesos, cinco lonchas de xorizo, cinco de lomo..sino uno de nosotros no comera de todo. Como era de esperar nos trae para cuatro con cuatro de cada embutido. Le exigimos pues que nos traiga un platito con lo que faltava. Nos trae un plato de cafe con un par de quesos mas...total un desastre. No creo que sea tan dificil hacer una tabla para tres y otra para dos...precio es por persona. Os aseguro que nunca nunca en empuriabrava nos han puesto pegas por querer tabla para cinco."

B
Belen

Local muy concurrido en la Plaza de la Patata. La comida rica, aunque el servicio un poco lento.

S
Sergi

Completa y sabrosa tapa de pulpitos, muy buena pinta todo

J
Javier Polo

La comida está rica. Muchos camareros mal organizados, en especial un pareja vestida de calle que supongo serán los dueños dando vueltas y entrando en la cocina sin gorro, cortándose trozos de pan para comerlos por ahí…

s
sirio yusuf

Probar las alcachofas plancha con huevo, salmón y bearnesa, buenísimas !! Personal muy amable y un ambiente genial. Toda la plaza son el comedor de tres o cuatro restaurantes.

C
Cristina Piro

Un restaurante en el cual se come genial, y los camareros, bastante atentos.

M
Miguel

La comida estuvo muy bien, pero canta demasiado que la única camarera de la terraza que trabaja es la chica rubia, pues sus otros compañeros (El alto sin gafas por ejemplo que fue el que nos sentó y nos dijo que nos atendía enseguida y nunca vino) no hacen ni el huevo. La pobre iba muy saturada pero no perdió en ningún momento la sonrisa, la simpatía ni la amabilidad. Si no hubiese sido por ella nos hubiésemos levantado e ido.

E
Elisa P.

Cenamos el menú, y estuvo muy bien, seguimos las recomendaciones del camarero. La atención y amabilidad estupenda. Lo único un poco lentos al servir, quiero pensar que era por falta de personal. ( Estaba el sitio lleno).

X
Xavi Mach

Bonito restaurante con una buena comida y buen servicio. Bastante ruido porque hay muchas mesas pero vale la pena ir

K
K-San 97

El servicio un poco lento. La comida estaba bastante bien. El coulant de chocolate era como una magdalena de las que venden preparadas en algunos sitios. El Cheese Cake no tenía apenas sabor. La presentación de los postres estaba bien.

N
Nuria Arche

Muy buen sitio para compartir un muy buen rato 😉, comer unas tapas ,beber un buen vino 🍷 rodeado de la gente que quieres .

Ó
Óscar “Neptunes”

Restaurante en el centro de la ciudad muy concurrido, mejor Reservar. Nos decimos por la tabla de embutidos muy buenos acompañado de pan con tomate, unos calamares a la andaluza, huevos revueltos con jamón y unas alcachofas con jamón y huevo. Todo estaba buenísimo y el servicio muy atento Volveré

M
Mireia Rendo

Un local en el centro de la ciudad con muy buen ambiente y siempre con bastante gente. Es genial para tapear, tienen una tabla de embutidos que está muy bien . Además hay varias cosas más como hamburguesas, cocas, carne etc....lo recomiendo.

R
Raquel Pérez

Local acogedor, servicio amable aunque en horas punta un poco lentos, la comida está buena, calidad precio recomendable!

C
Carmen Garcia Guillen

El personal es muy agradable y eficiente. Sirven rápido y ofrecen un menú a buen precio con muchas opciones. El secreto ibérico está riquísimo, aunque el tiramisù ha sido un poco decepcionante.

E
Eugenia Guiñazú

Muy buena comida. Todo a tiempo y juntos. Comimos muy bien. Excelente atención, las camareras divinas.

C
C M

Buen lugar para comer o un tentempié. Tienen ibericos, torrades, tapas y algunos platos Atención muy correcta Precio ajustado a la carta

J
Jenni Moreno

Recomendable 100% las camareras geniales son muy simpáticas, desilusión con las piruletas ricas pero me esperaba una piruleta y es más un chupachups.

N
Noty Música

Me encantó la comida, la atención y sobre todo lo rápido que nos han atendido!

M
Marta Alonso Lacalle

Llegamos a cenar a las 11 menos 20 y nos atendieron sin ningún problema. Las croquetas bastante buenas. Muy recomendable la coca de secreto, sabrosa y la ración muy abundante. También probamos el brioche de ternera y el bacalao confitado con tomate seco, y todo nos gustó mucho.

M
Miriam

Que bueno todo y que buen servicio! Lugar digno de repetición. Meloso de ternera, entrecotte y hasta la sangría de cava, buena! No le pongo 5 estrellas porque nos hemos quedado con las ganas de probar el arroz negro, hemos llegado a las 15.30 y nos han dicho que era tarde para arroz.

M
Miguel Ángel Morente Romero

Me ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena, raciones para compartir no muy grandes pero originales y sabrosas. El único pero quizás en el punto de la carne, un poco mas dura de lo esperado. A destacar el sensacional servicio y la amabilidad de los dueños, con la terraza hasta arriba y gente esperando, fueron encantadores en todo momento. La carta muy extensa y atractiva. Para repetir y aconsejar.

Sea Spray Hm
Sea Spray Hm

Food very good quality especially the steak. Service very good too. Lovely restaurant. Would recommend.

MADDOGLEP
MADDOGLEP

Only rating this as a bar as we only stopped for drinks. Sat in a small square shared between 4 bars/restaurants. Lovely relaxing spot away from the traffic. Madge and Booth on large Cruzcampo at 4€. Very well presented inside eating area spread over two floors. First ever drink in Figueres.

Nick Fadziewicz
Nick Fadziewicz

After having just arrived in town after a 20 hour trip, Tony's was very much appreciated. The Aperol Spritzes and Ham platter were the highlights. Croquettes were good but it's hard to go wrong with deep fried ham and cheese. Bread and tomatoes where average but that's also a pretty high bar. The real winner was the atmosphere. Sit outside, enjoy the weather and the vibrancy. We're only here for another night so probably won't go back as we want to explore a bit more but if we had to, we wouldn't be disappointed.

Trishie Shumba
Trishie Shumba

First of all the food is not expensive here but I'm not sure about the quality. I ordered a beef burger but the meat tasted more like chicken. The bbq sauce was too little. One thing they do very well are french fries. The french fries here a so good.

Mike Jarrey
Mike Jarrey

We ate here at 7:30pm on a Friday night, it was very busy. The waiters were running about and there was a slight feeling of chaos. They forgot our beers twice. But it really felt like authentic Spain. A bit mad, but the food was great and overall we had a good experience. Kids dishes were OK too. If you're after perfection you'll probably find fault here, but if it's a place with good food and an atmosphere that feels real and vibrant then you'll love it...

Johnson Huang
Johnson Huang

Definitely would recommend that you stop by this restaurant if you’re in Figueres. Full of locals, and tasty and very reasonably priced. Blistered peppers with paprika were delicious. The huevos were surprisingly just eggs on top of fries, which we weren’t expecting. The slow cooked veal was tender and tasty. Could have had more though. The mussels were amazing! Very fresh and flavorful. The Tonys special plate was not what I was expecting, and I didn’t like it as much. It was kind of reminiscent of poutine. Yes, the waiters do not have great English, but they are happy to work with you, and they have English menus.

B
Bruno V

a 2 floor restaurant and bar, with a large terrace on the plaza. They serve all kinds of food, tapas and drinks. Quite popular and crowded the night we went. They serve till 11 pm, although that time…

B
Bruno V

a 2 floor restaurant and bar, with a large terrace on the plaza. They serve all kinds of food, tapas and drinks. Quite popular and crowded the night we went. They serve till 11 pm, although that ti…

B
Bruno V

a 2 floor restaurant and bar, with a large terrace on the plaza. They serve all kinds of food, tapas and drinks. Quite popular and crowded the night we went. They serve till 11 pm, although that ti…

M
Miki Garcia Fernandez

Por experiencia por ser las octava vez que vengo, siempre me ha parecido bastante recomendable pero está vez tengo que poner mala nota, el camarero rubio y bastante blanquito me parece que no le pagan bien. Borde, maleducado, a todo responde en ironía, como si no te hubiera escuchado.... Madre mía con los buenos camareros que hay sobretodo el chavalín que hay que está atento a todo para mí el mejor. Sin embargo el camarero ya mencionado rubio y blanquito muy mal servicio...

Y
Yaiza Martínez Santos

El sitio está bien; bien ubicado, buen mobiliario, estufas en la terraza... La carta es variada, con tapas, cocas, ensaladas, burgers, embutidos... La carta de vino también es variada He ido a este sitio 2 veces en las últimas 2 semanas para cenar La primera vez, la camarera no sabía abrir un vino y nos trajo un plato repetido (se devolvió y no pasó nada) Y la segunda vez, la misma camarera, nos preguntó si habíamos tomado 2 cañas, dijimos que no, no obstante, lo puso en la cuenta. También se olvidó de apuntar un plato que pedimos y nunca llegó Es una lastima, el sitio está bastante bien, pero la calidad del servicio cada vez es más pésima

J
J. Ruiz

Restaurante en el centro bien decorado. La comida estaba buena aunque llegó fría a la mesa. La inexperiencia de los camareros hizo que no pudiéramos comer los platos al gusto ya que, ni con el Magret ni con la hamburguesa de ternera , nos preguntaron por el punto de la carne. Con lo que el magret llegó muy hecho y la hamburguesa poco hecha. Es un fallo grande para el tipo de producto que venden y los precios que tienen. Postres excesivamente caros, no los probamos.

Peter Bender
Peter Bender

Dropped in for lunch as we were walking around Figueres near the Dali Museum. Down a small alley into the square. The location was great. The staff were helpful getting us a table for 2 undercover as there was a threat of rain. We ordered the mussels and a seafood tagliatelle. They food was ok, but just a couple of personal preferences not met - prawns were not “deveined” (we know it’s not essential but better when this is done). Some of the mussels still had portions of “beards” attached. Not one quite a few. Both meals didn’t come at the same time (happens when a place is busy). We would not return to this location.

Steve H
Steve H

Calamari was overcooked and we were charged for a mistake that was theirs not ours. But otherwise the food was good and the service efficient.

Philip Humpage Humpage
Philip Humpage Humpage

In nice place(square) with trees and good atmosphere. Friendly staff.

J
Jbdiver Medes

La comida estaba buena, pero le pongo dos estrellas ya que fueron extremadamente lentos entiendo que si están a tope vayan más despacio sirviendo pero al menos tener la deferencia con los clientes de avisar de los tiempos de espera. Resumiendo buena comida que se ve empañada por un mal servicio.

I
Iván Medinilla Gómez

Comida buena, pero ya que pago 16€ por un plato me gustaría que al menos me pregunten si lo quiero al punto, poco echo etc. En general, poca comunicación con el cliente. Les doy 2 estrellas.

I
Ignasi Peralta

Unas tapas..pimientos unos crudos y otros muy hechos. Calamarrs fritos con aceite quemado. Croquetas se podian comer pero muy mejorables. Para no volver

M
Maria P.

La peor paella que he comido. Completamente seca de un lado y encharcada de otro, el arroz pasado y sin sabor. Al retirar platos, nos preguntan qué tal y le contamos lo que nos ha parecido. Para sorpresa el camarero reconoce abiertamente que tienen un problema de desnivel en los fogones y de ahí el resultado final.... Sería un detalle que avisaran o retirarán la paella de la carta. Nos invitaron a la bebida, eso sí.

a
aurora picon

Lugar bonito y la comida bien. No puedo opinar lo mismo del trato y atención al cliente. Fui con una amiga a tomar un vino y picar algo, al entrar nos dijeron que estaba todo reservado, (no vi en ninguna mesa ningún cartelito que lo indicase) nos dijeron que teníamos media hora para tomar algo, aún y así accedimos y nos sentamos, tardaron bastante en atendernos y cuando terminamos la tapa que pedimos, en un tono muy desagradable nos preguntaron si ya habíamos acabado. La verdad es que no pensamos volver, no nos sentó nada bien esa manera de tratarnos, cuando estábamos viendo que en otras mesas eran muy amables. Una experiencia desagradable, falta de profesionalidad.

D
David Garcia

Son excesivamente lentos, han tardado 1 hora de reloj en ponernos los platos vacios en la mesa, y para el primer plato de comida han tardado 15 minutos mas. El carpacho de pulpo, muy suave pero con un puntito de picante, sabia poco a pulpo. La coca de salmón estaba muy rica al igual que el meloso de ternera. La comida esta muy buena, pero el servicio queda mucho que desear.

Devin Gallagher
Devin Gallagher

We visited here for a last chance for Paella in Spain before we flew home. We have loved the black rice with seafood in Barcelona and Seville. Probably one of our favourites Spanish dishes. We were a bit disappointed by it here. Very gritty and the seafood was a bit chewy, which is a bit unfortunate for 17 euro per person. We felt bad and did our best to eat it but it wasn't possible. They were obviously annoyed that we didn't eat it but what can you do. I can't say much for the other food but the croquettes were good. Staff were friendly, maybe it was just a bad batch.

C
Conxita Laynez

Solo sirven bien en invierno, porque no tienen tanta gente, pero en verano no atienden bien ni a los clientes de todo el año, dudo que vuelva a ir

j
juan valera

Servicio muy malo, reservada una mesa para 5 personas a la llegada una mesa de 4 claro con un montón de tapas mas la cubitera y 5 personas terminó en el suelo para poder estar mínimamente bien , platos embutidos un engaño el jamón sigo aún buscando donde está mucho fuet cortado mas fino que un papel para hacer bulto en lo que había en la tabla no le cuesta ni 2 € un engaño para el precio la cena fue un fracaso y eso 120€ para un tapeo. Luego veíamos masas con muchos espacio para todos menos nosotros estábamos arrinconados en una mesa eso es un error nuestro de haber aceptado esa mesa, pero lo demás es que el servicio y los platos era un conjunto.

M
Mehdi

Terraza vacía , pedimos sentarse y nos dice la camera que no , aquí es para comer y no beber . Llegó una mesa de 4 , solo beben y si ellos pueden sentarse!!! Servicio sin sonrisas y sin ganas .

M
Miss Juliet

hay que mejorar el servicio por favor. hemos pedido con gusto pero no nos han atendido bien. gracias! un domingo por la mañana hemos tenido una mala experiancia por la primera visita aqui en Figueres.

V
Victor Benito Ramajo

Parece que captar gente lo hacen bien pero una vez te sientan ya se olvidan de ti. Ha metido a dos parejas detrás de nosotros, les ha entregado carta y servido bebida. Ha nosotros el señor que está dentro a la derecha ni nos ha mirado quizá porque nos ha metido un chico que se encarga de captar desde el exterior. Ha sido gran suerte porque hemos comido como Condes Catalanes en el bar de al lado. La Taverna del Barrí Vell. Ni entrar a este sitio porque está lleno de gente por ser baratito

L
Lucas Milla

Te ponen unas bravas y la salsa te da para las 3 primeras patatas, obviamente se te acaba la salsa pides más y te cobran 1,50?? Whatt? Flipando estoy

A
Andrea

Simplemente un desastre...tardaron 35 minutos en tomarnos nota, para después descubrir que gran parte de nuestro pedido era comida congelada, desde las croquetas hasta los chopitos. Sinceramente, la comida nada del otro mundo. Los camareros estaban muy perdidos, fueron educados pero nada profesionales. Ademas la trona que nos trajeron para nuestro bebé llevaba sin ser limpiada desde hace años. No lo aconsejo para nada.

A
Andres Cervantes

Muy caro para lo que ofrecen y además el servicio muy mejorable

P
Paula Gonzalez gomez

Servicio nada atento y encima muy lento. Solo 3 mesas ocupadas de la terraza y unos 5 camareros dentro sin dignarse a atendernos. Tras 15 minutos de espera nos atienden como si estuviesen haciendonos el favor de nuestra vida. Muecas y gestos desagradables. 10 minutos después de pedir la cuenta sigo viendo a los camareros poniendo ceniceros y barriendo. Al final he tenido que entrar yo a pagar. El tiempo de todos vale lo mismo. No es normal tardar 45 mins para tomarte un café. Alguna mesa se fue sin ser atendida.

R
Raichel Wolf

Acabamos de irnos después de estar más de 2 hora esperando sentados y no exagero, a que nos deis de comer! Después de ver cómo gente que entraba después si les servías comida. Los dueños deberías de ser menos ambiciosos y pensar en el cliente. Los camareros pobrecitos aguantando el tipo y nuestras cara. Nos hemos levantado y hemos pagado nuestras cañas, ya que tenemos más educación que vosotros ( dueños)si por mí fuera no las hubiera pagado, eres un jefe ambicioso, egoista y déspota, mal servicio y pobres trabajadores. No volveré jamás!!!!

C
Cristina Martinez Hernandez

Pedimos una hamburguesa, la procedencia de la carne la dejo a vuestra imaginación, las patatas fritas de guarnición del color de cuando has frito 5 veces mínimo.. El jefe teniendo bronca con una trabajadora y haciéndola llorar en la barra, el hijo del jefe y la mano derecha comiendo delante del público sin cortarse un pelo, los baños dejando mucho que desear, sólo funcionando 1 de ellos... El sitio es bonito, sólo eso.

A
Arantxa Garcia

Hemos ido otra veces y normal el trato, pero llegamos el otro dia a las 19:50 pedimos sentirnos a tomar algo y que si puede ser mesa. NINGUNA de las libres con cartel de reservado, y nos dicen q no q una alta pq sino en 30' nos tendran que levantar pq es para cenas!! La chica q es o parece o se hace la encargada de gafitas rubita cn su "cariño" y sus bromitas q n vienen a cuento con toda su sobervia nos sienta en la mesa alta. Pedimos una cocacola y un agua 20:01 (lo se pq estoy mandando un whats en ese momento) y unas bracas y calamares(osea estabamos comiendo). Van llegando más personas que vienen a lo mismo que nosotras y las sientan las mesas, y les ponen bebida solo, pero ahi n es problema pq unas conocidas de la encargada otras les harian más gracia. Reclamamos las bravas a las 20:30 y nos dicen q si q ya salen. Vemos pasar bravas como cañas osea sin parar al igual q calamares pero, sorpresa ninguna para nosotros. Al final a las 20:46 tenemos q pedir la cuenta de la bebida y irnos al Konig a poder comer algo rápido. Me parece vergonzoso q porque a la chica n le parezca bien q no nos guste q nos siente en una barra alta cuando n hay nasa reservado , no trataran asi. Desde luego siempre ibamos ahi a picar algo alguna tarde, la cena de navidad la hicimos ahi q eramos unos cuantos etc. Pero n volverá a pasar ni lo recomendaré como tantas veces hicimos. Las confianzas q se toma la chica y la mala manera de decirnos las cosas y q nos dejaran esperando 45 minimo por unas bravas ( q iban sacando) me parece una absoluta verguenza. La gente se cree q porque tienen clientela pueden tratar mal a la gente pq les da igual si n volvemos, pero cuidado q sitios mejores han acabado necesitando a cualquier cliente.

P
Paco Gonzalez

Nuestra experiencia comenzó de forma lamentable. Al llegar, un camarero nos preguntó si preferíamos dentro o fuera. Respondimos que nos daba igual, que nos pusiera donde estuviera disponible antes. Nos dijo que nos prepararía una mesa. Sin embargo, apenas unos minutos después, una pareja que llegó después que nosotros —también sin reserva— fue atendida por el mismo camarero y sentada de inmediato. A nosotros, simplemente, se nos ignoró. Estuvimos más de 15 minutos esperando de pie, sin una sola palabra, sin una explicación, sin que nadie se dignara siquiera a mirarnos. No fue hasta que una camarera, que claramente no nos había visto antes, se percató de la situación y se acercó con amabilidad, que alguien nos atendió. Entonces, el camarero reapareció y nos dijo que lo único que podía ofrecernos eran unos taburetes. Algo que jamás mencionó cuando nos recibió, ni cuando sentó sin problema a la pareja que llegó después. Nos sentimos completamente ninguneados. Invisibilizados. Como si, por tener 25 años, no mereciéramos el mismo trato que otros clientes de más edad. ¿En qué momento se decidió que la edad de un cliente determina la calidad del trato que merece?¿De verdad el respeto solo se concede a partir de cierta edad? No estamos hablando de un simple error, ni de un malentendido puntual. Fue una actitud marcada por el prejuicio y una falta total de profesionalidad. Este tipo de discriminación por edad —sutil, pero frecuente— es real. Y es inaceptable. Lo único que salvó la noche fue la comida, que sinceramente estaba buena. Y, sobre todo, el trato de la camarera joven con gafas, que fue impecable: amable, atenta y profesional. Ojalá nos hubiera recibido ella desde el principio. Por lo demás, una decepción, porque no se trata solo de comer bien, sino de sentirte respetado.

C
Cristina Torres Acedo

Para no volver. Sabado tarde estab acon unos amigos para tomar algo y llevamos a un perro. Pedimos para entrar y nos dicen que no podemos porque el perro es muy grande (pesa 30kg, es bueno y educado), que si fuera pequeño si que podria. No es justo, o admites perros o no admites, como que no hay cartel deberia haber podido entrar. Una verguenza de sitio y de trato del personal.

Kimberly DesRoches
Kimberly DesRoches

One waiter to completely ruin a lunch for one! What a shame. It was my third time there to get the clams. The first two times, they were amazingly tasty. He was reluctant to take them back. After his bad attitude, I couldn't enjoy.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Figueres →
📸

106 Fotos

Explora las fotos de Tony's

Tony's
Tony's
Tony's
Tony's
Tony's
+101 Más
📍

Información de Tony's

Cómo llegar

Plaça de les Patates, 1, 17600 Figueres, Girona, Spain

Cargando mapa...
Tony's
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1584 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,584
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 972 67 71 54
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça de les Patates, 1, 17600 Figueres, Girona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Capella de Sant Sebastià Patrimonio
A 56m
Iglesia de San Pedro Patrimonio

edificio religioso en Figueras, España

A 99m
Rectoria i seu del COAC Patrimonio
A 99m
Teatro Principal Patrimonio

teatro de Figueres

A 103m
Teatro-Museo Dalí Patrimonio

museo de la provincia de Gerona, (España)

A 119m
Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 8-10 Patrimonio
A 129m
Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 1-4 Patrimonio
A 131m
Casino Menestral Figuerenc Patrimonio

building in Figueres, Spain

A 139m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tony's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tony's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tony's

🏆 Recompensas de Tony's

💰

Descuento 10%

En Tony's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves