Tony's
Figueres
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Tony's
Tony's is a warm and inviting spot in Figueres, Spain, offering an exceptional dining experience that balances gourmet quality with a lively, youthful atmosphere. The restaurant features outdoor seating and provides great value for money through its excellent selection of dishes like fried cod and f...
Tony's is a warm and inviting spot in Figueres, Spain, offering an exceptional dining experience that balances gourmet quality with a lively, youthful atmosphere. The restaurant features outdoor seating and provides great value for money through its excellent selection of dishes like fried cod and focaccia, which customers consistently praise as standout meals. The service is consistently noted as friendly, attentive, and efficient, particularly the dedicated staff members who help guests navigate menus and enjoy their time at the table. From walk-in dining to solo seating with a relaxed vibe, Tony's invites you to explore its diverse menu of drinks, wines, and breakfast options while staying in the heart of tourist country.
Qué dicen los clientes de Tony's
Tony's es un restaurante popular en Figueres, conocido por su buena relación calidad-precio, servicio amable y ambiente agradable. Los clientes elogian las tapas, el steak y la variedad de opciones, incluyendo menús para niños. Es un lugar concurrido, especialmente por la noche.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una comida después de visitar el Museo Dalí, con mesas sombreadas al aire libre. Las raciones de ribs son generosas y se pueden compartir.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tony's
Tony's se encuentra en Figueres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Capella de Sant Sebastià (A 56m) Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de San Pedro (A 99m) — edificio religioso en Figueras, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Rectoria i seu del COAC (A 99m) Bien Cultural de Interés Local
- Teatro Principal (A 103m) — teatro de Figueres Bien Cultural de Interés Local
- Teatro-Museo Dalí (A 119m) — museo de la provincia de Gerona, (España) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 8-10 (A 129m) Bien Cultural de Interés Local
- Edificis a la plaça de l'Ajuntament, 1-4 (A 131m) Bien Cultural de Interés Local
- Casino Menestral Figuerenc (A 139m) — building in Figueres, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Torre Gorgot (A 146m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casino Sport Figuerenc (A 180m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tony's
Opiniones de Tony's Figueres
La comida super buena y de calidad, el servicio muy atento, ambiente acogedor y muy limpio. Un 10.
El Martes 20 estuvimos allí cenando tres personas.A pesar de estar todo lleno y la plaza llena nos miraron si tenían mesa con una simpática sonrisa.El joven que nos sirvió encantador y educadisimo y simpático a la par que profesionales a pesar de la hora y el cansancio de todo el día.Los dueños muy majos también.Cenamos chorizos a la sidra,caracoles y calamares para compartir y para cenar tartár de atún,carpacco de pulpo que estaban ricos.Lo menos acertado la focacha de escalibada.Lo recomiendo y volvería seguro.Me encanta la buena gente sobre todo despues de un viaje largo..en ruta.
Me encantó, comimos croquetas, mejillones, alcachofas y bravas, el nene una hamburguesa con patatas, todo verdaderamente rico, bien presentado, rápido y muy bien atendidos y servidos, el precio es muy competitivo para la calidad que ofrecen y los camareros muy majos
Local donde te sirven unos grandes almuerzos increíbles,atentos,rápidos y con una buena carta. un lugar encantador. Gran terraza exterior con servicio de mesa y buen acceso al local. Una plaza justo delante de la terraza y con zona peatonal . Poquísimo tráfico .
Compartí con mi pareja....unos platillos.....tripa con garbanzos, pimientos de padrón y unas alcachofas con jamón....Dios... que buena cocina y a un precio muy muy correcto.... felicidades
Restaurante muy bien situado, en el centro de Figueres, la comida muy buena y a buen precio, el servicio excelente, nos atendió una camarera rubia muy educada y amable, recomendable 100%
Para comer con la familia, se come de fábula, buenísimo, la atención de los camareros inmejorable, y relación calidad precio más que bien. Está justo detrás del museo Dalí. Repetiremos!
Me atenderion genial, y la carne un 10, el día que fuimos no había entrecot, y por desgracia me tuve q pedir el solomillo xD, que delicia de carne, y el secreto más de lo mismo, muy buena relación calidad precio, repetiremos! (Ensalada, secreto, solomillo de ternera, postre, agua grande y tinto de verano 50e)
Cenamos en la terraza en una visita express a Figueres. La chica que nos atendió súper amable. La comida muy buena. Pedimos caracoles, morcilla, …..y para terminar una tabla de quesos espectacular. Si vas por Figueres no dejes de probar su cocina.
Muy buen servicio. Buenas bravas. El jefe o encargado muy atento, que nos buscó una mesa rápido. La camarera muy amable y correcta.
Es un sitio perfecto para un pica pica. En una plaza muy agradable y con servicio eficiente y amable
De los mejores sitios de Figueres. Variedad en su carta y relación calidad precio muy contenida. Pedimos 4 cervezas, fuet, bill blanco, coca de jamón y púlpitos para dos personas y no nos quedamos con hambre. Recomendable ir con paciencia si quieres sentarte en terraza. Nosotros fuimos a tomar una caña y nos quedamos viendo que el local se había llenado en apenas 15-20 minutos. Servicio rápido en nuestro caso
Llegamos un poco de casualidad al restaurante, éramos 7 personas. Solo llegar y preguntar nos atendieron muy bien, y eso que el restaurante estaba lleno. Comimos en la planta primera. El camarero principal, un 10, no para….y el resto muy amables. La comida muy buena y los platos no son pequeños. Las tripas con garbanzos, las croquetas, las ensaladas (y tienen gracia en presentarlas), todo muy bien y muy recomendable. Si vienes a Figueras, a ver el museo Dali, reserva mesa porque comeras bien y no es muy caro.
Es el Tony’s no se puede decir nada malo, es el unico de los pocos sitios que voy de figueres, el tonys no decepeciona. Trato del personal, los jefes, la comida, la limpieza y todo en general. Felicidades por seguir haciendolo bien igual que siempre!❤️👏
Fuimos a celebrar un cunpleaños en la parte arriba del local y la verdad esque nos dorprendio gratamente la comida. Todo muy bueno y el precio normal. Lo mejor esque nos dejarob estarnos por la tarde en la sala de la parte de arriba sin ningun problema.
Un lugar céntrico,cerca de los museos y zona de comercios. La amabilidad de los camareros nos hizo sentir muy cómodos,rápidos, eficaces y atentos. Carta muy variada,todos los platos caseros,para mi gusto el gofre de patata estaba exquisito,los mejillones de roca y los caracoles,el meloso de ternera se te deshace en la boca,la ensalada de pollo muy completa,el postre,la tarta de manzana! Buenísima 😊 sin duda uno de los mejores sitios en Figueres. Tienen terraza y unos bidones donde tomar algo en cómodos asientos. Sin duda un lugar muy recomendable. Volveremos!
Excelente sitio para comer en Figueres, sin conocer nada entramos porque estaba bastante concurrido y se veía acogedor. No nos equivocamos, buen ambiente, buen trato y excelente comida. Puedes rapear, comerte una paella o comer prácticamente de todo a la carta. Precio normal, si se come bien también es normal que se pague un poquito más
Servicio excelente. Los camareros y la camarera super rápidos y atentos. Habia mucha gente y no tardaron nada en servir la comida.
Comida muy buena (arroz con llamàntol) y entrantes (chipirones y brochetas de gamba con tempura miel y curry). Personal muy atento y amable. Solo a mejorar un poco el tiempo de espera entre los platos pero también somos conscientes de que es temporada alta. Volveremos!
Buen producto, buena cocina. Personal muy atento y además simpático, hubo un fallo en nuestra comanda y salieron hasta tres personas a disculparse, superatentos. Sin duda un sitio en el que comer/cenar/tomar algo y ubicado en una bonita plaza!
Visitamos el pueblo y dimos con vuestro restaurante. Sitio tranquilo,comimos arriba. Camareras muy amables y simpaticas.comida muy buena y bien presentada.tiempo de espera y precio correcto. Gracias!!! Asi da gusto.
Servicio atento y relativamente rapido, dado que estabamos en la terraza, comida exquisita y con raciones adecuadas muy recomendable las sugerencias de la carta muy cerca del Museo Dalí Patatas ibericas (de la casa) Gofre de patata con tomates confitados, pesto y tres quesos Ensalada queso de cabra, manzana caramelizada y vinagreta de frutos secos
Muy recomendable! Un sitio muy céntrico, con mucho ambiente y comida realmente rica. Calidad - precio fantástico. Hemos estado dos veces y si venimos de nuevo por aquí sin duda volvería.
Muy buen restaurante. Atienden rápido, tienen terraza, servicio muy amable y profesional, buena presentación de los platos, muy buen sabor. Todos los platos compartidos para dos, así que ponen cantidad. Hacen coctels de gran tamaño como el mojito. En definitiva, local que vale mucho la pena.
Un lugar muy agradable, por ubicación y por el local en sí también, (fresquito en verano en la terraza de la plaza), y el interior agradablemente climatizado. El espacio en las mesas es amplio y espacioso, la gente no molesta al pasar, en el piso superior hay una sala ideal para grupos numerosos, creo que podrían caber tranquilamente hasta 60 personas en dos mesas largas. La comida muy correcta, productos de calidad y raciones bastante grandes, el vino de la casa es bueno también. Carnes de muy buena calidad y también pescados, el tapeo muy recomendado también. Se hacen menús para grupos. Siempre que voy quedo muy satisfecha. Recomendado!
Vale la pena caminar un poco (5 min) del museo de Dalí e ir a esta pequeña plaza donde se encuentra este lugar. Buenísima la comida; las alcachofas con huevo y jamón una pasada! La ensalada de queso, manzana y frutos secos deliciosas y las costillas BBQ suaves y con gran sabor. La gente atenta y servicial. Definitivamente para volver estando en Figueres.
Localizado en el centro histórico, cenamos con una amiga y el servicio y calidad del lugar nos sorprendió muy gratamente, tanto que regresamos al día siguiente unas 20 personas sin reserva y nos acogieron sin espera en el salón que tienen en la segunda planta. Las alcachofas con gambas, el ravioli de rustido son un escándalo !!! Y para finalizar el postre de texturas de chocolate….nos ofrecieron chupitos de cortesía y al no cerrar al mediodía pudimos estar allí hasta el próximo partido de los niños ( estábamos de torneo ) y considerando que llovía fue de agradecer, para repetir y recomendar sin dudas.
Local muy bonito en el centro de Figueres. Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y el menú de grupo escogido (habían 3) fue perfecto. Mucha comida y buena. Los camareros son ambles, atentos y geniales.
Sólo tomamos algo, pero nos gustó mucho el ambiente y el local en sí.
Fuimos a cenar a este restaurante porque era el que más gente tenía y tras nuestra experiencia entendemos el porqué. Los platos que pedimos todos exquisitos, destacó la focaccia de jamón. El servicio excelente, la camarera que nos atendió muy agradable y además a los más pequeños les dieron golosinas. Si volveremos al pueblo iremos aquí sin ninguna duda.
Restaurante en pleno centro de Figueres ubicado en una plaza con mucho ambiente, Fuimos con un grupo de amigas a cenar y justo al ser Jueves tocaban musica en vivo en la plaza. Ideal para compartir tapas variadas y embutidos. Se puede comer bien por 20 euros. Muy recomendable para grupos.
Comida deliciosa, la gente muy amable, te atienden muy bien, atentos y serviciales. El camarero brasileño una persona muy amable con la que estuvimos conversando sobre la zona, gastronomía, etc. De 10! 👌🏻
En el restaurante Tony´s Figueres en Girona, un restaurante que se ha ido adaptando a esa cocina de autor sin perder la esencia de su cultura y apostar por el producto de su zona, de calidad y de esa compra de mercado que acompaña cada día a una buena carta. He podido probar platos típicos de su zona, y como de amigos y de risas y parloteos se me escaparon algunas fotografías de algunos platos más que pude degustar, el trato en sala fue maravilloso y siempre que voy a Cataluña sea donde sea y la zona que sea me tratan de forma increíble, por lo tanto, he disfrutado muchísimo esta velada. Recomendable al 100%
Magnifico un gran descubrimiento. El local muy bonito, la comida buenissima, y el servicio muy amable y paciente. El dia no fue muy acertado ya que eran las fiestas y iban colapsados, pero por la comida valio la pena la espera. Repetiremos otro dia mas tranquilo. El precio muy correcto. Las tallarinas y calamar andaluza muy bueno. Pedimos foccacias variadas y nos encantaron. Meloso de ternera muy bueno tambien.
Excelente comida y sobre todo calidad/precio/abundancia. Fuimos dos personas a cenar y el personal muy atento y amable. Pedimos para picar unas bravas y alitas y luego un costillar. El costillar parecía un plato que en cualquier otro lugar te cobrarían +25€ y tiene un precio de 12, nos quedamos gratamente sorprendidos. Muy recomendable venir a este lugar, sin duda el mejor restaurante de todo Figueres
Comida excelente!! Comimos la hamburguesa ibérica, las croquetas de la casa y el solomillo de cerdo… más el postre que pedimos un coulant de chocolate… estaba exquisito! Volveremos seguramente siempre que nos pasemos por Figueres!
Nos llamó su estética y ambiente. No decepcionó ni el trato, ni la comida, ni el precio. Un 10.
Lugar perfectamente situado en una plaza del centro donde hay más restaurantes lo q la hace muy agradable para estar, incluso hacer una buena sobremesa. Nos situaron en el primer piso en una mesa redonda, ambiente muy agradable, decoración muy cuidada , buena atención. Y la comida correcta, pedimos embutidos, unas alcachofas espectaculares , el gofre de patata… y un muy buen vino blanco. El precio me pareció bien para el sitio y lo que comimos. Nos atendió el camarero Xiscu, agradable, cordial y muy atento. Tanto q volví a los dos días . Muy Recomendable
I was pleasantly surprised by how tasty the food was here. Given that this is in the heart of tourist country, we assumed it would be less than awesome. We were mistaken. We got a few standard plates of food and enjoyed the outside seating with all the other people outside. The weather was lovely and the food was tasty. Service was mostly ok, but our waitress did not really speak English so she sort of ignored us until the English speaking waitress helped us. Would recommend!
We stopped in for lunch after our time at the Dali Museum. We sat inside. The waitstaff was great--they were really hustling! We had the fried cod and focaccia. The fried cod was one of the best things we had on our trip. The passionfruit mousse was a layer of passionfruit textures: whipped cream, gelatin, and mousse. Superb lunch. Thank you!
“A wonderful restaurant in the center of Figueres with amazing and dedicated staff, especially a young and attentive waitress with glasses. The food and appetizers are excellent — you should definitely visit this restaurant.”
We enjoyed a delicious lunch here on a quick day trip. The service was fast and friendly, and a very good value. It seems the locals know it well, and for good reason.
Walked down to Tony’s from Dali museum for lunch after our visit. Lovely shaded tables outside. Good variety on menu & ribs could easily have been shared between 2! Attentive & relaxed staff
Walked down to Tony’s from Dali museum for lunch after our visit. Lovely shaded tables outside. Good variety on menu & ribs could easily have been shared between 2! Attentive & relaxed staff
Very good/ healthy and nice looking dishes!!! A real speacial place and location! Very good service and experience!! You should come here!
Very good/ healthy and nice looking dishes!!! A real speacial place and location! Very good service and experience!! You should come here!
We thoroughly enjoyed all of our visits to Tony’s during our time in Figueres! We visited on a few occasions during our stay and all were great! food is good value for money , staff are friendly a…
We thoroughly enjoyed all of our visits to Tony’s during our time in Figueres! We visited on a few occasions during our stay and all were great! Food is good value for money , staff are friendly a…
Great value, great service. Generous portions, lovely atmosphere. The place was full of young local residents. Tapas, steak, kids food was all a hit. Will definitely return!
Great value, great service. Generous portions, lovely atmosphere. The place was full of young local residents. Tapas, steak, kids food was all a hit. Will definitely return!
Buen sitio, bien servido todo, amabilidad. Todo rico: pulpitos en salsa, melós de vedella, coca de pernil, el bacalao rebozado con mayonesa (un pequeño "pero": algo salado), las hamburguesas de ternera excelentes de tamaño, calidad de la carne y gusto
14-06-21: Despues de mi comentario, nos llamó el encargado para informarse bien de lo que sucedió y disculparse. Gracias a su llamada ha quedado todo aclarado. Quiero aclarar desde aqui tambien que nuestro comentario no hacia referencia en ningun momento a la calidad de la comida, la comida siempre ha sido excelente. Una vez aclarado todo, de seguro volveremos. 12-06-21: "Fuimos un grupo de 7 a cenar. Cinco de nosotros queriamos una tabla de embutidos, para cinco evidentemente. El camarero nos dice que nos la haran para cuatro porque son muy grandes. No es la primera vez que vamos, somos clientes de siempre tanto en figueres como en empuriabrava, y conocemos las raciones como son. Le insistimos que tiene que ser para cinco (en la carta esta el precio por persona o sea que queremos para cinco.), nos insiste de nuevo que para cuatro que es muy completa y le decimos que vale pero que queremos cinco quesos, cinco lonchas de xorizo, cinco de lomo..sino uno de nosotros no comera de todo. Como era de esperar nos trae para cuatro con cuatro de cada embutido. Le exigimos pues que nos traiga un platito con lo que faltava. Nos trae un plato de cafe con un par de quesos mas...total un desastre. No creo que sea tan dificil hacer una tabla para tres y otra para dos...precio es por persona. Os aseguro que nunca nunca en empuriabrava nos han puesto pegas por querer tabla para cinco."
Local muy concurrido en la Plaza de la Patata. La comida rica, aunque el servicio un poco lento.
La comida está rica. Muchos camareros mal organizados, en especial un pareja vestida de calle que supongo serán los dueños dando vueltas y entrando en la cocina sin gorro, cortándose trozos de pan para comerlos por ahí…
Probar las alcachofas plancha con huevo, salmón y bearnesa, buenísimas !! Personal muy amable y un ambiente genial. Toda la plaza son el comedor de tres o cuatro restaurantes.
La comida estuvo muy bien, pero canta demasiado que la única camarera de la terraza que trabaja es la chica rubia, pues sus otros compañeros (El alto sin gafas por ejemplo que fue el que nos sentó y nos dijo que nos atendía enseguida y nunca vino) no hacen ni el huevo. La pobre iba muy saturada pero no perdió en ningún momento la sonrisa, la simpatía ni la amabilidad. Si no hubiese sido por ella nos hubiésemos levantado e ido.
Cenamos el menú, y estuvo muy bien, seguimos las recomendaciones del camarero. La atención y amabilidad estupenda. Lo único un poco lentos al servir, quiero pensar que era por falta de personal. ( Estaba el sitio lleno).
Restaurante en el centro de la ciudad muy concurrido, mejor Reservar. Nos decimos por la tabla de embutidos muy buenos acompañado de pan con tomate, unos calamares a la andaluza, huevos revueltos con jamón y unas alcachofas con jamón y huevo. Todo estaba buenísimo y el servicio muy atento Volveré
Recomendable 100% las camareras geniales son muy simpáticas, desilusión con las piruletas ricas pero me esperaba una piruleta y es más un chupachups.
Llegamos a cenar a las 11 menos 20 y nos atendieron sin ningún problema. Las croquetas bastante buenas. Muy recomendable la coca de secreto, sabrosa y la ración muy abundante. También probamos el brioche de ternera y el bacalao confitado con tomate seco, y todo nos gustó mucho.
Que bueno todo y que buen servicio! Lugar digno de repetición. Meloso de ternera, entrecotte y hasta la sangría de cava, buena! No le pongo 5 estrellas porque nos hemos quedado con las ganas de probar el arroz negro, hemos llegado a las 15.30 y nos han dicho que era tarde para arroz.
Me ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena, raciones para compartir no muy grandes pero originales y sabrosas. El único pero quizás en el punto de la carne, un poco mas dura de lo esperado. A destacar el sensacional servicio y la amabilidad de los dueños, con la terraza hasta arriba y gente esperando, fueron encantadores en todo momento. La carta muy extensa y atractiva. Para repetir y aconsejar.
Food very good quality especially the steak. Service very good too. Lovely restaurant. Would recommend.
Only rating this as a bar as we only stopped for drinks. Sat in a small square shared between 4 bars/restaurants. Lovely relaxing spot away from the traffic. Madge and Booth on large Cruzcampo at 4€. Very well presented inside eating area spread over two floors. First ever drink in Figueres.
After having just arrived in town after a 20 hour trip, Tony's was very much appreciated. The Aperol Spritzes and Ham platter were the highlights. Croquettes were good but it's hard to go wrong with deep fried ham and cheese. Bread and tomatoes where average but that's also a pretty high bar. The real winner was the atmosphere. Sit outside, enjoy the weather and the vibrancy. We're only here for another night so probably won't go back as we want to explore a bit more but if we had to, we wouldn't be disappointed.
We ate here at 7:30pm on a Friday night, it was very busy. The waiters were running about and there was a slight feeling of chaos. They forgot our beers twice. But it really felt like authentic Spain. A bit mad, but the food was great and overall we had a good experience. Kids dishes were OK too. If you're after perfection you'll probably find fault here, but if it's a place with good food and an atmosphere that feels real and vibrant then you'll love it...
Definitely would recommend that you stop by this restaurant if you’re in Figueres. Full of locals, and tasty and very reasonably priced. Blistered peppers with paprika were delicious. The huevos were surprisingly just eggs on top of fries, which we weren’t expecting. The slow cooked veal was tender and tasty. Could have had more though. The mussels were amazing! Very fresh and flavorful. The Tonys special plate was not what I was expecting, and I didn’t like it as much. It was kind of reminiscent of poutine. Yes, the waiters do not have great English, but they are happy to work with you, and they have English menus.
a 2 floor restaurant and bar, with a large terrace on the plaza. They serve all kinds of food, tapas and drinks. Quite popular and crowded the night we went. They serve till 11 pm, although that time…
a 2 floor restaurant and bar, with a large terrace on the plaza. They serve all kinds of food, tapas and drinks. Quite popular and crowded the night we went. They serve till 11 pm, although that ti…
a 2 floor restaurant and bar, with a large terrace on the plaza. They serve all kinds of food, tapas and drinks. Quite popular and crowded the night we went. They serve till 11 pm, although that ti…
Por experiencia por ser las octava vez que vengo, siempre me ha parecido bastante recomendable pero está vez tengo que poner mala nota, el camarero rubio y bastante blanquito me parece que no le pagan bien. Borde, maleducado, a todo responde en ironía, como si no te hubiera escuchado.... Madre mía con los buenos camareros que hay sobretodo el chavalín que hay que está atento a todo para mí el mejor. Sin embargo el camarero ya mencionado rubio y blanquito muy mal servicio...
El sitio está bien; bien ubicado, buen mobiliario, estufas en la terraza... La carta es variada, con tapas, cocas, ensaladas, burgers, embutidos... La carta de vino también es variada He ido a este sitio 2 veces en las últimas 2 semanas para cenar La primera vez, la camarera no sabía abrir un vino y nos trajo un plato repetido (se devolvió y no pasó nada) Y la segunda vez, la misma camarera, nos preguntó si habíamos tomado 2 cañas, dijimos que no, no obstante, lo puso en la cuenta. También se olvidó de apuntar un plato que pedimos y nunca llegó Es una lastima, el sitio está bastante bien, pero la calidad del servicio cada vez es más pésima
Restaurante en el centro bien decorado. La comida estaba buena aunque llegó fría a la mesa. La inexperiencia de los camareros hizo que no pudiéramos comer los platos al gusto ya que, ni con el Magret ni con la hamburguesa de ternera , nos preguntaron por el punto de la carne. Con lo que el magret llegó muy hecho y la hamburguesa poco hecha. Es un fallo grande para el tipo de producto que venden y los precios que tienen. Postres excesivamente caros, no los probamos.
Dropped in for lunch as we were walking around Figueres near the Dali Museum. Down a small alley into the square. The location was great. The staff were helpful getting us a table for 2 undercover as there was a threat of rain. We ordered the mussels and a seafood tagliatelle. They food was ok, but just a couple of personal preferences not met - prawns were not “deveined” (we know it’s not essential but better when this is done). Some of the mussels still had portions of “beards” attached. Not one quite a few. Both meals didn’t come at the same time (happens when a place is busy). We would not return to this location.
Calamari was overcooked and we were charged for a mistake that was theirs not ours. But otherwise the food was good and the service efficient.
La comida estaba buena, pero le pongo dos estrellas ya que fueron extremadamente lentos entiendo que si están a tope vayan más despacio sirviendo pero al menos tener la deferencia con los clientes de avisar de los tiempos de espera. Resumiendo buena comida que se ve empañada por un mal servicio.
Comida buena, pero ya que pago 16€ por un plato me gustaría que al menos me pregunten si lo quiero al punto, poco echo etc. En general, poca comunicación con el cliente. Les doy 2 estrellas.
La peor paella que he comido. Completamente seca de un lado y encharcada de otro, el arroz pasado y sin sabor. Al retirar platos, nos preguntan qué tal y le contamos lo que nos ha parecido. Para sorpresa el camarero reconoce abiertamente que tienen un problema de desnivel en los fogones y de ahí el resultado final.... Sería un detalle que avisaran o retirarán la paella de la carta. Nos invitaron a la bebida, eso sí.
Lugar bonito y la comida bien. No puedo opinar lo mismo del trato y atención al cliente. Fui con una amiga a tomar un vino y picar algo, al entrar nos dijeron que estaba todo reservado, (no vi en ninguna mesa ningún cartelito que lo indicase) nos dijeron que teníamos media hora para tomar algo, aún y así accedimos y nos sentamos, tardaron bastante en atendernos y cuando terminamos la tapa que pedimos, en un tono muy desagradable nos preguntaron si ya habíamos acabado. La verdad es que no pensamos volver, no nos sentó nada bien esa manera de tratarnos, cuando estábamos viendo que en otras mesas eran muy amables. Una experiencia desagradable, falta de profesionalidad.
Son excesivamente lentos, han tardado 1 hora de reloj en ponernos los platos vacios en la mesa, y para el primer plato de comida han tardado 15 minutos mas. El carpacho de pulpo, muy suave pero con un puntito de picante, sabia poco a pulpo. La coca de salmón estaba muy rica al igual que el meloso de ternera. La comida esta muy buena, pero el servicio queda mucho que desear.
We visited here for a last chance for Paella in Spain before we flew home. We have loved the black rice with seafood in Barcelona and Seville. Probably one of our favourites Spanish dishes. We were a bit disappointed by it here. Very gritty and the seafood was a bit chewy, which is a bit unfortunate for 17 euro per person. We felt bad and did our best to eat it but it wasn't possible. They were obviously annoyed that we didn't eat it but what can you do. I can't say much for the other food but the croquettes were good. Staff were friendly, maybe it was just a bad batch.
Solo sirven bien en invierno, porque no tienen tanta gente, pero en verano no atienden bien ni a los clientes de todo el año, dudo que vuelva a ir
Servicio muy malo, reservada una mesa para 5 personas a la llegada una mesa de 4 claro con un montón de tapas mas la cubitera y 5 personas terminó en el suelo para poder estar mínimamente bien , platos embutidos un engaño el jamón sigo aún buscando donde está mucho fuet cortado mas fino que un papel para hacer bulto en lo que había en la tabla no le cuesta ni 2 € un engaño para el precio la cena fue un fracaso y eso 120€ para un tapeo. Luego veíamos masas con muchos espacio para todos menos nosotros estábamos arrinconados en una mesa eso es un error nuestro de haber aceptado esa mesa, pero lo demás es que el servicio y los platos era un conjunto.
Terraza vacía , pedimos sentarse y nos dice la camera que no , aquí es para comer y no beber . Llegó una mesa de 4 , solo beben y si ellos pueden sentarse!!! Servicio sin sonrisas y sin ganas .
hay que mejorar el servicio por favor. hemos pedido con gusto pero no nos han atendido bien. gracias! un domingo por la mañana hemos tenido una mala experiancia por la primera visita aqui en Figueres.
Parece que captar gente lo hacen bien pero una vez te sientan ya se olvidan de ti. Ha metido a dos parejas detrás de nosotros, les ha entregado carta y servido bebida. Ha nosotros el señor que está dentro a la derecha ni nos ha mirado quizá porque nos ha metido un chico que se encarga de captar desde el exterior. Ha sido gran suerte porque hemos comido como Condes Catalanes en el bar de al lado. La Taverna del Barrí Vell. Ni entrar a este sitio porque está lleno de gente por ser baratito
Te ponen unas bravas y la salsa te da para las 3 primeras patatas, obviamente se te acaba la salsa pides más y te cobran 1,50?? Whatt? Flipando estoy
Simplemente un desastre...tardaron 35 minutos en tomarnos nota, para después descubrir que gran parte de nuestro pedido era comida congelada, desde las croquetas hasta los chopitos. Sinceramente, la comida nada del otro mundo. Los camareros estaban muy perdidos, fueron educados pero nada profesionales. Ademas la trona que nos trajeron para nuestro bebé llevaba sin ser limpiada desde hace años. No lo aconsejo para nada.
Muy caro para lo que ofrecen y además el servicio muy mejorable
Servicio nada atento y encima muy lento. Solo 3 mesas ocupadas de la terraza y unos 5 camareros dentro sin dignarse a atendernos. Tras 15 minutos de espera nos atienden como si estuviesen haciendonos el favor de nuestra vida. Muecas y gestos desagradables. 10 minutos después de pedir la cuenta sigo viendo a los camareros poniendo ceniceros y barriendo. Al final he tenido que entrar yo a pagar. El tiempo de todos vale lo mismo. No es normal tardar 45 mins para tomarte un café. Alguna mesa se fue sin ser atendida.
Acabamos de irnos después de estar más de 2 hora esperando sentados y no exagero, a que nos deis de comer! Después de ver cómo gente que entraba después si les servías comida. Los dueños deberías de ser menos ambiciosos y pensar en el cliente. Los camareros pobrecitos aguantando el tipo y nuestras cara. Nos hemos levantado y hemos pagado nuestras cañas, ya que tenemos más educación que vosotros ( dueños)si por mí fuera no las hubiera pagado, eres un jefe ambicioso, egoista y déspota, mal servicio y pobres trabajadores. No volveré jamás!!!!
Pedimos una hamburguesa, la procedencia de la carne la dejo a vuestra imaginación, las patatas fritas de guarnición del color de cuando has frito 5 veces mínimo.. El jefe teniendo bronca con una trabajadora y haciéndola llorar en la barra, el hijo del jefe y la mano derecha comiendo delante del público sin cortarse un pelo, los baños dejando mucho que desear, sólo funcionando 1 de ellos... El sitio es bonito, sólo eso.
Hemos ido otra veces y normal el trato, pero llegamos el otro dia a las 19:50 pedimos sentirnos a tomar algo y que si puede ser mesa. NINGUNA de las libres con cartel de reservado, y nos dicen q no q una alta pq sino en 30' nos tendran que levantar pq es para cenas!! La chica q es o parece o se hace la encargada de gafitas rubita cn su "cariño" y sus bromitas q n vienen a cuento con toda su sobervia nos sienta en la mesa alta. Pedimos una cocacola y un agua 20:01 (lo se pq estoy mandando un whats en ese momento) y unas bracas y calamares(osea estabamos comiendo). Van llegando más personas que vienen a lo mismo que nosotras y las sientan las mesas, y les ponen bebida solo, pero ahi n es problema pq unas conocidas de la encargada otras les harian más gracia. Reclamamos las bravas a las 20:30 y nos dicen q si q ya salen. Vemos pasar bravas como cañas osea sin parar al igual q calamares pero, sorpresa ninguna para nosotros. Al final a las 20:46 tenemos q pedir la cuenta de la bebida y irnos al Konig a poder comer algo rápido. Me parece vergonzoso q porque a la chica n le parezca bien q no nos guste q nos siente en una barra alta cuando n hay nasa reservado , no trataran asi. Desde luego siempre ibamos ahi a picar algo alguna tarde, la cena de navidad la hicimos ahi q eramos unos cuantos etc. Pero n volverá a pasar ni lo recomendaré como tantas veces hicimos. Las confianzas q se toma la chica y la mala manera de decirnos las cosas y q nos dejaran esperando 45 minimo por unas bravas ( q iban sacando) me parece una absoluta verguenza. La gente se cree q porque tienen clientela pueden tratar mal a la gente pq les da igual si n volvemos, pero cuidado q sitios mejores han acabado necesitando a cualquier cliente.
Nuestra experiencia comenzó de forma lamentable. Al llegar, un camarero nos preguntó si preferíamos dentro o fuera. Respondimos que nos daba igual, que nos pusiera donde estuviera disponible antes. Nos dijo que nos prepararía una mesa. Sin embargo, apenas unos minutos después, una pareja que llegó después que nosotros —también sin reserva— fue atendida por el mismo camarero y sentada de inmediato. A nosotros, simplemente, se nos ignoró. Estuvimos más de 15 minutos esperando de pie, sin una sola palabra, sin una explicación, sin que nadie se dignara siquiera a mirarnos. No fue hasta que una camarera, que claramente no nos había visto antes, se percató de la situación y se acercó con amabilidad, que alguien nos atendió. Entonces, el camarero reapareció y nos dijo que lo único que podía ofrecernos eran unos taburetes. Algo que jamás mencionó cuando nos recibió, ni cuando sentó sin problema a la pareja que llegó después. Nos sentimos completamente ninguneados. Invisibilizados. Como si, por tener 25 años, no mereciéramos el mismo trato que otros clientes de más edad. ¿En qué momento se decidió que la edad de un cliente determina la calidad del trato que merece?¿De verdad el respeto solo se concede a partir de cierta edad? No estamos hablando de un simple error, ni de un malentendido puntual. Fue una actitud marcada por el prejuicio y una falta total de profesionalidad. Este tipo de discriminación por edad —sutil, pero frecuente— es real. Y es inaceptable. Lo único que salvó la noche fue la comida, que sinceramente estaba buena. Y, sobre todo, el trato de la camarera joven con gafas, que fue impecable: amable, atenta y profesional. Ojalá nos hubiera recibido ella desde el principio. Por lo demás, una decepción, porque no se trata solo de comer bien, sino de sentirte respetado.
Para no volver. Sabado tarde estab acon unos amigos para tomar algo y llevamos a un perro. Pedimos para entrar y nos dicen que no podemos porque el perro es muy grande (pesa 30kg, es bueno y educado), que si fuera pequeño si que podria. No es justo, o admites perros o no admites, como que no hay cartel deberia haber podido entrar. Una verguenza de sitio y de trato del personal.
One waiter to completely ruin a lunch for one! What a shame. It was my third time there to get the clams. The first two times, they were amazingly tasty. He was reluctant to take them back. After his bad attitude, I couldn't enjoy.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
106 Fotos
Explora las fotos de Tony's
Información de Tony's
Cómo llegar
Plaça de les Patates, 1, 17600 Figueres, Girona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Plaça de les Patates, 1, 17600 Figueres, Girona, Spain
📍 Explorar el Área
edificio religioso en Figueras, España
teatro de Figueres
museo de la provincia de Gerona, (España)
building in Figueres, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tony's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tony's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tony's
🏆 Recompensas de Tony's
Descuento 10%
En Tony's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú