Menú
Telepizza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gines

Telepizza

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

En Telepizza Gines, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica informal en un ambiente acogedor y limpio. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, donde nuestro equipo se dedica a ayudarte a encontrar la mejor opción para tu gusto. Con opciones para c...

Telepizza

Pizza · Gines

3.6 · 504 reseñas Google

Sobre Telepizza

En Telepizza Gines, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica informal en un ambiente acogedor y limpio. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, donde nuestro equipo se dedica a ayudarte a encontrar la mejor opción para tu gusto. Con opciones para comer en el local, pe...

En Telepizza Gines, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica informal en un ambiente acogedor y limpio. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, donde nuestro equipo se dedica a ayudarte a encontrar la mejor opción para tu gusto. Con opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la comodidad de la entrega a domicilio sin contacto, nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos menús de almuerzo y cena, ideales para disfrutar solo o en compañía. Nuestras instalaciones son accesibles para todos, incluyendo acceso, estacionamiento, asientos y baños adaptados para sillas de ruedas. Aunque algunos clientes señalan que los precios son altos, muchos valoran la calidad de nuestros ingredientes y la masa crujiente de nuestras pizzas.

Qué dicen los clientes de Telepizza

Telepizza en Ginés tiene críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Paula y Pedro, y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan de la mala atención, pizzas quemadas o frías, y problemas con el menú ilimitado.

Platos populares

pizza (14)

Ideal para

Familias Informal Comida rápida

Tip: Si vas a pedir el menú 'pizza y bebida sin fin', ten en cuenta que la primera pizza es familiar y las siguientes medianas. Verifica el estado de la pizza al recibirla para evitar bordes quemados o ingredientes faltantes.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Telepizza

Telepizza está ubicado en CC Gines Plaza, Av. de la Industria, 1, 41960 Gines, Sevilla, Spain, Gines.
Telepizza ofrece cocina pizza.
Telepizza tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Telepizza ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Telepizza según las opiniones de clientes son: pizza.
Telepizza es ideal para familias, comida casual, comer rápido.
Telepizza en Ginés tiene críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Paula y Pedro, y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan de la mala atención, pizzas quemadas o frías, y problemas con el menú ilimitado.
Si vas a pedir el menú 'pizza y bebida sin fin', ten en cuenta que la primera pizza es familiar y las siguientes medianas. Verifica el estado de la pizza al recibirla para evitar bordes quemados o ingredientes faltantes.
504
Reseñas

Opiniones de Telepizza Gines

3.6
504
5★
42%
4★
20%
3★
13%
2★
5%
1★
20%
Reseñas (120)
j
jose antonio

Buenos,bonito y barato.

R
Raúl M-D

Mira que hay telepizza.... Pero éste es el mejor! Aunque todos los telepizza son iguales éste al hacer la pizzas, en echar ingredientes, la base de tomate, nos gusta más.

J
Juan Carlos Deán del Junco

Excelente. Nunca llegan tarde, e incluso aparecen con el pedido antes de tiempo. Felicidades Telepizza de Gines.

J
JOSE CARLOS gonzalez de eiris

Muy recomendable. Excelente servicio al público, rapidez y eficacia en el servicio. Gran movilidad servicio a domicilio. Relación/Calidad/precio muy bueno.

P
Patricia S

Buenas las pizzas. El personal muy amable y agradable. Siempre compramos para llevar. Lo único que no nos gusta es que las pizzas medianas cada vez son las pequeñas. Una pena porque están muy ricas.

J
Jose Manuel Polvillo Navarrete

Hoy hemos ido a almorzar y todo perfecto, pizzas muy ricas, y bien cargadas. Nos atendió Marta, salimos muy contentos, volveremos

E
Enrique Moreno Cutilla

Este Telepizza era mi lugar donde siempre he comprado, pero a partir de hoy no pongo más los pies en ese Telepizza ni yo ni mis familiares la atención recibida por un señor de hay es Impresentable y además le daba igual perder a un cliente después de darles explicaciones porque me llevaba la pizza y no la consumia allí con ese trato como cliente les aseguro que ni yo ni mis familiares y amigos no volverán a consumir nada más por culpa de ese empleado y esperó que tenga sus consecuencia por parte de la empresa.

c
catorce arrobas

Las 5 * son para su personal en general y en particular para TAE, la chica que nos atendió. Amable, educada, simpática, rápida, resolutiva y preparada. (No somos familia ni la conocemos😀) Gracias por cumplir con tu trabajo TAE.

S
Sandra Caetano Álvarez de Lara

De los telepizza mejor gestionados que conozco: muy limpio, pendientes de que el cliente quede satisfecho y un servicio a domicilio fantástico....nosotros somos habituales y lo hemos contrastado bien. Totalmente recomendable.

M
M jose marin rodriguez

Buenas noches hoy e ido a recoger unas pizzas el trato a sido estupendo sobre todo por el chico con barbas que me atendio y las pizzas super ricas y bien cargadas,son las mejores pizzas sin duda lo recomiendo

A
Antonio Sanchez-Toscano Ordoñez

Calidad muy buena, pero lo que me gusta es el personal que es muy amable y pendiente del cliente

D
Daniel Hidalgo

El otro día recibí un trato especialmente bueno en este establecimiento, de parte de Ignacio y de otro compañero al que no pude preguntarle el nombre. Se notó el esfuerzo por prestar el mejor servicio posible, y esto merece una reseña.

C
Carlos

No sé por qué, pero tienen un toque distinto. Vivo en Castilleja pero prefiero salir a recoger mis pizzas a Gines simplemente porque son mejores. 🤷

J
Jose Orzaez Carretero

Telepizza, buenas ofertas y servicio rápido

J
Jesús Muñoz Romero

La chica que nos atendió (Paula) fue super amable y nos ayudó a elegir la mejor opción para nosotros!!

p
pedro vazquez

He ido varias veces y, en mi caso, puedo decir que la atención ha sido muy buena, las pizzas estupendas y el local limpio y acogedor.

F
Fátima

Sirven y te llevan la cuenta a la mesa. Trato muy agradable de la trabajadora que nos sirvió. Nos explicó las promociones que había en ese momento, por lo que nos salió más barato de lo que pensábamos. No solemos ir a Telepizza porque consideramos que es caro, pero después de nuestra experiencia de ayer, seguro que iremos más a menudo ya que la relación calidad-precio fue bastante buena.

Á
Ángela F.

Hemos estado en un cumpleaños, en general bastante bien. Pizza suficiente para todos los niños que estaban y ha sobrado. La tarta un poco pequeña pero suficiente también. Servicio atento, muy amables, han sido muy correctos.

J
José María Pedrosa

Muy buen telepizza para mi gusto. Bonita decoración. El personal educado y atento. A veces tienen mucha demanda y es inevitable cometer pequeños errores. Me quejé educadamente por un pequeño error y me compensaron con creces...lo que no hacen en el McDonald's de al lado ni en sueños. Merecidas las 5*.

N
Nuria Prados Navarro

El personal del telepizza del Centro Comercial Gines Plaza es inmejorable. Mi enhorabuena a los que trabajaron el domingo 8 de mayo por la noche. Agradezco el respeto a la alergia de mi hijo y la magnífica pizza que hicieron cuidando que nada se contagiase de queso. Mil gracias

C
Cristina Pérez Moreno

Nuestras pizzas favoritas siempre son las de Telepizza. Y decir de este establecimiento en concreto , que la atencion es rápida, el local siempre está limpio, y son super simpaticos los chicos. Jamas hemos tenido problema alguno...

A
Alejandro V.L

Un Telepizza más, buen servicio aunque los precios de las pizzas son altos

J
Javier Romero

Llevamos toda la vida pidiendo a este Telepizza y la verdad que las ultimas veces decayó un poco el nivel. Pero hoy se han salido, bien recepcionado el pedido, rápido en llegar, y sobre todo! Una cuatro quesos bien cargada a tope de bacon extra! Gracias por buen trabajo. Un abrazo.

J
Jennifer conlop

Muchas gracias a Dani por todo su atención, muy amable y atentó, volveré a repetir en este Telepizza sin duda muchas gracias Dani!!

D
Daviddulo Leon Monge

Ayer 28 de febrero estubimos cenando.Las pizazas mas ricas imposibke el local mas limpio imposible y las personas que nos atendieron muy amables .Quiero subrayar el excelente trato del encargado siempre que vamos todo es comodidas .mil gracias da gusto pasar un rato en telepizza gines

G
Gabriel Sanchez

El ambiente del lugar es acogedor y limpio, lo que contribuye a una experiencia general positiva. Si buscas una opción confiable para disfrutar de una buena pizza, definitivamente recomiendo el Telepizza en Ginés Plaza. La calidad de la comida superó mis expectativas. Las pizzas estaban deliciosas; personalmente, recomiendo la pizza de la casa por su sabor único y los ingredientes frescos.

D
DAVID LEON MONGE

Buenas tardes acabo de celebrar el cumpleaños de mi hijo hoy dia 31.a medio dia.DAR LAS GRACIAS AL ENCARGADO POR SU AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD Y A TODO SU EQUIPO .UN DIA Prefecto gracias ha ustedes hemos sido mas de 20 personas y recomiendo este local para todo.

M
Maria Moreno

aprovechando los family days hemos venido a telepizza que hacia mucho que no lo haciamos. Paula y Pedro nos han atendido genial y la comida estaba en su linea, bien de ingredientes, masa crujiente y esponjosa! todo un acierto haber vuelto :) lo recomiendo!

Gabriel Sanchez
Gabriel Sanchez

El ambiente del lugar es acogedor y limpio, lo que contribuye a una experiencia general positiva. Si buscas una opción confiable para disfrutar de una buena pizza, definitivamente recomiendo el Telepizza en Ginés Plaza. La calidad de la comida superó mis expectativas. Las pizzas estaban deliciosas; personalmente, recomiendo la pizza de la casa por su sabor único y los ingredientes frescos.

DAVID LEON MONGE
DAVID LEON MONGE

Buenas tardes acabo de celebrar el cumpleaños de mi hijo hoy dia 31.a medio dia.DAR LAS GRACIAS AL ENCARGADO POR SU AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD Y A TODO SU EQUIPO .UN DIA Prefecto gracias ha ustedes hemos sido mas de 20 personas y recomiendo este local para todo.

Alejandro V.L
Alejandro V.L

Un Telepizza más, buen servicio aunque los precios de las pizzas son altos

Maria Moreno
Maria Moreno

aprovechando los family days hemos venido a telepizza que hacia mucho que no lo haciamos. Paula y Pedro nos han atendido genial y la comida estaba en su linea, bien de ingredientes, masa crujiente y esponjosa! todo un acierto haber vuelto :) lo recomiendo!

Jesús Muñoz Romero
Jesús Muñoz Romero

La chica que nos atendió (Paula) fue super amable y nos ayudó a elegir la mejor opción para nosotros!!

j
juan jose

Es una delicia como pizzero que soy,la Masa es para mi gusto una de las mejores podía estar mejor acorde con los ingredientes que baja la nota de calidad y el saber hacer de cada pizzero podía estar mejor

M
Mercedes Llamas

Me encanta la masa de las pizzas, aunque he notado que cada vez añaden menos ingredientes, es una pena porque si no sería perfecta

M
MB

Buen ambiente y soe pre atentos los chavales para atender. Las pizzas para salir del paso un viernes noche.

S
Simón Lopez romero

El mejor telepizza que he pisado en mucho tiempo. Los dependientes son buenísimos y la comida es grandiosa. La limpieza podría mejorar y los baños igual. Por todo lo demás es perfecto.

O
Oscar MR

Atención rápida y agradable, por una pizza mediana nos regalaron un árbol de Navidad usb/pilas muy bonito.

S
Samuel Cabrera Rincón

Un bien Telepizza en la media del resto, poco tiempo de espera, buena comida y precios algo caros a mi parecer aunque con las ofertas dela aplicación se solventa.

e
el Digui_97

Estaba todo bué, pero el problema es los aires acondicionados por las noches, hacia mas frio que en el polo norte. Por lo demás esta todo bien pero cuiden el detalle de los aires, quitarlos cuando se haga de noche. Gracias

E
Ezequienes

Está bien el lugar, hay bastante variedad con las pizzas pero es bastante caro. Lo bueno es que normalmente no hace falta esperar la mayoría de las veces. Lo que no me gustó es que al recoger las pizzas pata llevar no venían cortadas.

K
K07

La atención de los camareros es excelente, pero cada vez que pido una pizza para recoger rara vez está a su hora, a veces he tenido que esperar hasta 30 min.

J
Jose Manuel Blanco

Cuando bajen algo los precios y tengan opciones veganas tipo tofu, seitán, tempeh y masas sin maíz que sean integrales les daré las 5 estrellas, ya que será señal de que quieren cuidar la salud y las carteras de sus clientes.

A
Anabel Belloso

Hemos comido muy tranquilos,la atención del personal a la hora de servir a sido buena.lo único que no te informan de el tipo de ofertas que pueden tener en el día.

R
Rubén Garcia

Respecto a la calidad de la comida, nada que comentar, lo bueno y lo malo de un telepizza. el trato de personal fue bueno, pero el ambiente del local era poco acogedor. Veladores vacíos y oscuros comparados con los de los comercios colindantes.

D
David H

Excelente elaboración y muy extensa la variedad de pizzas al gusto. Aunque creo que la cuatro quesos, tiene un excedente de aceite que al comer una porción de esta, el aceite era tal que mojaba la cuña de cartón. El resto, sin problema. Buena atención del personal.

M
Marta Molina Mackinlay

Un horror el servicio que nos dieron. Pedimos varias pizzas y ensaladas. A las ensaladas les faltaban ingredientes, no nos dio cubiertos ni aliño. Al pedir vasos con hielo nos miraba con cara de odio...en fin. No pienso volver, una vergüenza

M
Marta Ortiz Jiménez

He hecho el pedido online para recoger en local. He llegado justo a la hora que me ponía en internet para recoger, pero empiezan a hacerla justo cuando he llegado a por ella... Mi pizza lleva un rato en la ventana y estoy esperando aún lo demás...

V
Victor Miguel Ortiz Sanchez

En el pedido telefónico el trato fue muy malo. Me hicieron repetir el pedido 4 veces. La amabilidad brillo por su ausencia. Los 20 minutos de espera anunciados se convirtieron en una hora. Cambio de personal ya!!

l
laura hermida

El menú 'pizza y bebida sin fin' es una estafa. Primero te dan una pizza familiar y un refresco de un litro, que solo puede ser o Fanta, Coca-Cola o agua. Después te dan pizzas medianas. En nuestro caso una de las pizzas venía con los bordes quemados. Y tienes que tener el plato totalmente vacío para poder pedir la siguiente pizza, osea entre una pizza y otra puedes esperar unos 20 minutos. Y sólo te dan dos horas para comer. Conozco otras pizzerías que te dan dos pizzas seguidas y cuando ya tienes una vacía entonces puedes pedir la siguiente y así puedes seguir comiendo mientras te están haciendo la otra.

laura hermida
laura hermida

El menú 'pizza y bebida sin fin' es una estafa. Primero te dan una pizza familiar y un refresco de un litro, que solo puede ser o Fanta, Coca-Cola o agua. Después te dan pizzas medianas. En nuestro caso una de las pizzas venía con los bordes quemados. Y tienes que tener el plato totalmente vacío para poder pedir la siguiente pizza, osea entre una pizza y otra puedes esperar unos 20 minutos. Y sólo te dan dos horas para comer. Conozco otras pizzerías que te dan dos pizzas seguidas y cuando ya tienes una vacía entonces puedes pedir la siguiente y así puedes seguir comiendo mientras te están haciendo la otra.

S
Sergio Blanco

Las personas que te atienden por teléfono no están preparadas he dejado de pedir a domicilio porque es desesperante tener que repetir las cosas 5 veces como si estuvieras hablando con un niño de 5 años

V
Vanesa Ortiz

Cuando pides a domicilio a la hora q te pone hay sumarle media hora más, cada día tardan más. No traen lo q se pide, la última vez que pido.

E
Estrella Mazo

Una vergüenza siempre tengo problemas con ellos y he optado por hacer el pedido por la app y sigo teniendo problemas allí que no saben gestionar nada. Y no recogen correctamente los pedidos online

E
Elisabet Gutierrez

Me atendió por teléfono una chica que se llama loreto que de 'atención' al cliente poca, te falta simpatía, respeto y educación.

E
Eva Reinoso perejon

Vamos a menudo a este establecimiento pero he de decir que el servicio dado por hoy me ha decepcionado bastante,la chica que salió de la cocina a explicarnos como funcionaba el 1,10 del buffet libre para niños,ya que el metro está mal colocado en la puerta sin tener el inicio en el suelo,esa es otra,es un tanto desagradable explicando y con un tono de voz bastante irritante,después nos comentan que la bebida no nos la pueden dar hasta que la pizza no esté preparada ,cosa que tenemos que esperar min.20minutos sin beber nada ni comer nada, cuando ya está pagada ,mi sorpresa que al recoger la pizza y la dichosa bebida nos comenta el chico que nos la sirve que tenemos que pagar los vasos donde sirven la bebida ya que son de plástico y no tienen otros,no creo que tengamos que beber en botella ahora ,un establecimiento tiene que poner almenos los cubiertos y vasos ,donde se ha visto que se le cobre un euro por vaso utilizado?no creo que sea problema del cliente que no esten abastecidos de vasos ,nos han pedido 1 euro por vaso,logicamente nos hemos negado,Hemos ido varias veces al bufet y nunca nos habían tratado tan mal ,no volveré más.

F
Francisco De la Casa

Lamentable. Llegamos un viernes noche a las 12'20 , cinco familias, 20 personas para cenar y nos.dicen que no podemos usar el local ni la terraza por que a la 1,00 cierra. En la.puerta tiene indicado horario hasta la 1 de la noche. Asi que nos hemos.marchado a comer a otro telepizza donde no nos han puesto ningun problema. Es lamentable que te atiendan asi. En fin nos hemos gastado el dinero en otro local. Espero q puedan salir corriendo del trabajo para sus casas a la 1 en punto y que la.empresa no cierre. Enhorabuena que buena plantilla.

K
Karlos P

No es la primera vez que pedimos en Telepizza, y siempre pedimos pizza de 4 o 5 quesos, y la que hemos comido hoy de 5 quesos solo sabe a tomate confitado, no se donde estaban los 5 quesos, ni lo hemos olido. La última que pedimos

D
Daniel Guerr

Segundo pedido que me llega igual, una pizza de 17€ y este es el aspecto con el que llega.

V
Victor Avila

De cada tres, una viene la pizza en condiciones y por favor!!! No pidáis menú infantil, es una estafa!!! Siempre dicen que no tiene regalo para los niños y la pizza viene mas seca que una mojama.

B
Beatriz Rivas

hemos hecho un pedido y llevamos más de una hora esperando, han llegado las pizzas y nos han traido las que no son, llamo para reclamar y me quieren encasquetar las pizzas que han dejado por error a otros clientes con la consiguiente espera, les digo q me niego a pagar por unas pizzas que llevan hechas mas de una hora y encima han estado en manos de otras personas y me dicen q esa es la socion o volver a esperar el nuevo pedido, cobrándonos por supuesto....un desastre!

P
Paco Solanes

Acabo de pedir por la app una pizza que ponia q llegaba a las 23.00 (1 hora). No satisfechos con ese tiempo llamo a las 23.15 porque han borrado el pedido de la app y me dicen que aun le quedan 30 min. Hw cancelado el pedido porque pizzas para desayunar no me gustan

I
Isaac Ferrera de la Fuente

El buffet no merece la pena. Tardan demasiado entre pizza y pizza y solo te ponen medianas después de la primera, siendo 3 personas.

A
Ana Cruz

Yo creo que se os ta yendo la pinza ..anuncian en la tele llévate 2 pizza y pagas una jajajajaja una pizza por 29,99 euros ?? Donde te piden una pizza por ese precio,estamos locos sois la ost..... hay que ser de tonto caer en vuestra oferta 🤦‍♀️

A
Antonia L.C.

He tenido malas experiencias en varios pedidos. Precisamente hoy he pedido pizza barbacoa familiar y no le ponen salsa barbacoa y eso que se lo he dicho por teléfono cuando he pedido.

l
luis miguel sabaca

lamentable atención al cliente. hemos hecho un pedido y a la hora volvemos a llamar. HAN PERDIDO EL PEDIDO. Con muy malos modos nos piden que volvamos a esperar el pedido otros 45m. Pésimo servicio. No recomendable.

M
MCG C

Pizzas frias, pizza cheese sin ingrendientes, sabor a tomate triturado unicamente, lamentable.Lo que se paga para que te hagan esta basura de pizzas. No tiene nada que ver con el telepizza de Mairena

M
Mario Dom

El buffet libre sin fin es lamentable. El tiempo de espera entre pizzas es excesivo, supongo que la idea es que te dé tiempo a hacer la digestión entre pizzas para que no pidas más. El trato al cliente va a acorde con la calidad inexistente del menú. El personal metido en la cocina hablando (y no cocinando) mientras los clientes esperan fuera. La norma de no sacar bebidas del local es maravillosa: pues prefieren tirar a la basura una botella empezada a que el cliente se la lleve. Particularmente el personal de este establecimiento deja mucho que desear si lo comparamos con otro local. No obstante en cualquier caso os recomiendo que valoreis ir a l Domino's Pizza antes que a esta empresa. Hemos intentado darles muchas segundas oportunidades pero ya se acabó.

J
Juan G

26 Euros una pizza mediana, me esperaba la mejor pizza del mundo y para mi decepcion era una pizza normal y corriente

J
Jesús Moraño

No vuelvo más! La oferta buffet es una "Dictadura" muchísimas normas, donde sentarte... luego la bebida sólo te la dan con la pizza ni antes ni después... si quieres repetir debes entregar la bandeja y la botella vacía... lo más gracioso es que no puedes dejar ni los "bordes" osea tienes hambre cometelos!!! Botellas completas en las mesas que van a la basura porque no dejan llevártelas ya abiertas... máximo dos horas de estancia. Soy de Dominos pero por unos amigos probé, no vuelvo más!! Me quedo con la libertad de Dominos, calidad y precios!

M
Myke Tyson

Horrible experiencia, pedí por Glovo y tardó 1 hora y media en llegar. Llamé 2 veces, la primera fue porque tras 1 hora no llegó, y me dijeron que había salido ya el repartidor. La segunda vez que llamé fue porque pasaron 20 minutos y no llegó (vivo a 5 minutos), entonces me dijeron que saldría el repartidor en poco tiempo. Tras llegar el repartidor y darnos la comida, a media cena nos damos cuenta que faltaba algo del pedido.

A
Alexander Queirolo

Al ir hoy día, por primera vez a ese local, la atención sumamente pésimo y de lo peor. Al pedir también media docena de alitas, con el costo 4.95, me las dieron totalmente congeladas y bañadas simplemente salsa caliente por encima. Me queje muy amablemente y con respeto, un poco más casi me pegan con la mirada, espere varios minutos y ni tan caliente estaban, tuve que traerlas para comer en mi casa y por terminan ni una disculpa por parte del barbon y de la flaca atendiendo en caja. MALA DECEPCION POR PARTE DE TELEPIZZA EN ESE LOCAL. NI MAS

S
Sandra Maldonado Moreno

Doy 1 estrella y porque no se puede poner menos. 3 veces hemos pedido para recoger, aparte de que hemos tenido que esperar más del tiempo que nos ponía, nos hemos tenido que volver sin nada porque había problemas con la masa, que nos lo llevaban a casa. Encima los dependientes hablando borde y que es lo que hay. Pésimo trato no voy más

j
jesus losada benitez

Hemos pedido dos medianas para domicilio, el primer punto es que nunca la traen cortada ni servilletas, como si dieran por echo donde vamos a comer. El segundo punto es que las pizzas han bajado bastante su rendimiento, de echo una de ellas (jamón York) he comido un trozo y el resto va a la basura.

J
Julio Chaves Algaba

De todos los Telepizza a los que he ido este es el peor, la plantilla no le importa nada los clientes, te ponen mala cara al atender, pedi una cuatro quesos familiar que no es barata precisamente y me llenaron la pizza entera de roquefort sin ningun otro queso, sabia a lejía prácticamente y luego que no me la podian cambiar, por dentro se ve desde el cristal que solo trabajan dos personas que seran los nuevos probablemente y los usen pa aprovecharse y no trabajar, el resto riendo y sin moverse, perfecto para no ir.

L
Luis Serrano

2x1 en medianas ahora son pizzas pequeñas. Los ingredientes también son peores. La cebolla y el tomate natural no saben a nada. Eso si, el precio sigue subiendo aunque el tamaño de una mediana ahora sea casi la mitad de lo que era antes. Era cliente fiel.

A
Ana Perez Garcia

Es una vergüenza el encargado borde y maleducado del Telepizza de Gines. La pizza básica de jamón york y queso era como meterse un puñado de sal en la boca (además la pedimos extra de queso y el queso era inexistente…), después de llamar para informarles de la mala calidad de la pizza (somos clientes desde hace unos años), el encargado, además de no reconocerlo, ha empezado a hablarme con un tono chulesco y vacilón. Para nosotros ha sido una decepción, desde luego dejaremos de consumir pizzas en esta cadena, nos ha parecido lamentable.

A
Alfonso Romero

Nunca pongo reseñas negativas pero es lamentable la gestión de este local. Tenéis la suerte de que trabajáis bajo la marca Telepizza porque si tuvieseis que vender la vuestra propia... Ya no es cuestión de que absolutamente todos los pedidos que he hecho (que han sido bastantes) han venido con algún error. Es que además cuando hablas con el encargado de buenas formas (porque errores los puede tener cualquiera) te responde de forma chulesca y con comportamientos absurdas. Comportamientos parecidos al que he visto en otro comentario de que a la hora de hacer una devolución decirte que primero le des la pizza y luego te da el dinero (indicado por el encargado) Como si tuviéramos 5 años. Las anotaciones del pedido no las leen pero ni aunque llames para recalcarlo.

C
Clogencio Fernandez

Esta experiencia ha sido la peor de todas, y se han dado muchas malas en los últimos años. Las pizzas estan regulares en este local, las ponen medio crudas, pero no es por eso por lo que dejo el comentario. Literalmente nos acaban de dejar sin cenar. Habiamos pedido a domicilio un par de pizzas y se han equivocado al traerlas. Llamamos para que nos las cambien y vuelven a traerlas equivocadas. Eso ha sido a las 12 de la noche... Volvemos a llamar y la solucion del gerente es volver a enviar otras 2. Claro! Yo con invitados que se tenian que ir (finalmente se han ido sin cenar, lamentable) y ceno a las 1.00 de la mañana (y si es que no se vuelven a equivocar). Apechuga, admite que te has equivocado, devuelvenos los 28 euros y di que nos quedemos las pizzas que esas las vais a tirar a la basura y aunque no no gusten a todos algo comeremos (evidentemente no voy a pagar por unas pizzas que no son las que quiero). Al final vino un tercer repartidor a devolvernos el dinero y a retirar las primeras pizzas (porque las segundas tal y como vinieron se fueron), y fue un poco incomodo porque puse la mano para que me diera el dinero y me dijo: primero dame las pizzas.¡ No estabamos intercambiando droga maquina! Total que le di las pizzas, nos devolvieron el dinero y nosotros nos quedamos sin cenar y esta patetica franquicia de Telepizza, probablemente sin ellos saberlo, sin su mejor cliente. Suelo pedir 1 a 2 veces por semana fijo, pocas veces fallo. Espero que este comentario llegue a oidos del dueño porque me parece miserable lo que nos han hecho.

J
Javier Del Valle

Somos clientes habituales del come y bebe del Dominós pizza pero, aún así, y atraídos por el precio de su nuevo buffet, aterrizamos en este Telepizza. Ante todo, destacar la amabilidad y la educación de sus trabajadores, sobre todo de la chica que nos atendió en caja. Ahora en lo que respecta a las pizzas dejan mucho que desear; pagamos un plus para poder comer la de barbacoa y vaya decepción: la salsa era tomate y no bbq. Se lo advertimos a la chica y se ofreció a hacerla de nuevo pero, para nuestra sorpresa, venía exactamente igual. Hemos comido esa pizza fuera del buffet libre, en anteriores ocasiones, y no se parecía en nada a la que hemos probado hoy, porque ni nos la hemos terminado. No nos hubiera importado pagar más si hubiéramos sabido con anterioridad la calidad del buffet libre.

M
Miguel Martin

El bufet es intendible encima pides masa normal y si dejas los bordes te exigen que te pidas la masa fina la bebida es una por pizza las cocineras a trabes del cristal hablan más que hacen de comer y la atención al cliente súper mala y para pedir otra pizza en el bufet tienes que hacer la cola normal para mi gusto no vuelvo a repetir

G
Guillermo Trigueros Roldán

Llevamos esperando literalmente 2 horas y todavía no nos traen la pizza los dependientes no han tratado muy bordes diciéndonos que la pizza estaría en breves. Y hemos ido 3 veces a reclamar el pedido y seguían diciendo lo mismo hasta que en la última nos han dicho que era un error de la máquina que lo sentían. EN CONCLUSION la comida está rica pero el servicio de pena

A
Alfonso Bustamante Foncubierta

De los tres últimos pedidos, en dos se equivocaron y me trajeron una pizza diferente. Llamo al local para dar la queja, y en vez de decir "No se preocupe, le mandamos otra pizza gratis por supuesto", me dice Salva, el encargado, que para la próxima llame yo al local cuando haga un pedido para decirles que estén pendientes de no equivocarse.

D
Diego León Muñoz

Pizza Sin Gluten un robo. Tiesa y ridículamente pequeña para sus 20 pavazos que cuesta. Con los empleados no he tenido ningún problema, muy simpáticos.

J
Juan Antonio Martinez Rivera

Black Friday…. Primera en la frente, he pagado igual que siempre. Segunda. Pedido para recoger 21:40… recogido 22:00 Llegas a casa y dos de las pizzas de vergüenza, pan y nata. Sin rastro de bacon, champiñón etc… Llamo y solucion ir a cambiarlas… se escucha por detras al encargado (labor la cual la pongo en duda) que a Espartinas no me la trae porque no tiene reparto. A mi casa si Don Encargado, llevo 8 años viviendo aqui y pidiendo a domicilio. En fin hemos cenado pan, nata y ketchup a precio de pizzas

R
Rubén Rodríguez

Servicio a domicilio ineficiente, trato pésimo al cliente por llamada, baciles sobre el pedido y abandonan la comunicación sin razón. Hice un pedido dónde prácticamte se mofaron y afirmaron un pedido que nunca llegó.

p
pablo lopez

Las pizzas podrán estar todo lo buenas que se supone q están pero si el trato al cliente es malo, pasan de ti, y te repiten la pregunta 3 veces como si nunca te lo hayan preguntado además hay un tiempo de espera excesivo 40min o 1h aunque ese es un problema que se puede solucionar, lo que echa el negocio abajo es el servicio de algunas camarera que parece que te miran con cara de asco e indiferencia. En fin es una pena...

a
arturo narbona giner

Demasiada tardanza, a pesar de ser dos personas se demoro la dependienta más de 20 minutos, haciendo cálculos erróneos en la cuenta. Las pizzas no están mal. El servicio muy mejorable

F
Fernando P.

Ahora venden desde Uber Eats un tal "Meneo" como otro restaurante de calidad pésima, que sale de este local a modo de cocina fantasma, quiero creer; caro y malo. 18.95€ un menú de pollo que no trae las patatas y pequeño. Hasta con hambre me quedé. Llegó frio y quemado. Horrible esta experiencia.

Y
Y

Malísima experiencia en este establecimiento,mala atención y mal echas las pizas,me colgó el telefono dos veces una señorita haciendo el pedido para recojer en tienda,despues recojemos las dos pizas familiares llegamos a casa y cual era nuestra ,sorpresa? Mas de 10 cm centímetros de borde de masa y una piza pequeñisima preparada en el centro,la primera vez que vengo a este establecimiento y la primera vez de muchas que me pasó,MALA ATENCIÓN Y MAL EL PIZERO DE LA COSINA ,no sirven lo que pagas

J
Judith Antúnez Bizcocho

La atención de hoy horrible, día 11/07/25 por la noche, una mujer con gafas y para colmo, te tenias que levantar a recoger cada pizza, bebida, para pedir…. revisen a sus trabajadores y les irá mejor. No vuelvo más.

J
Juanan Gómez

Comida ni más ni menos que la de telepizza, pero suele haber problemas con los pedidos: desconocimiento, cambios o faltas en los ingredientes… para la atención al teléfono suelen poner a personal que se nota que está en proceso de aprendizaje, pero sin supervisión ni ayuda (nadie nace sabiendo y se me necesita aprender con ayuda no con caídas) por lo que es frecuente que no recibas lo que has pedido de manera correcta. . . . Un tiempo después… . . . Nuevo pedido y mismos problemas… siempre fallan en las comandas… Imprescindible mirar las pizzas antes de salir del local..

L
Lorena Seghelmeble

No vuelvo, la atencion estuvo pésima, no te dan alternativas de sus productos solo un ahi esta pide, pero no te ayudan y para colmo al mascar me encontre un trozo duro de algun plastico pegado en la parte de abajo de mi pizza, esto fue la cereza de l colmo. Que pena, porque he comido en otras cadenas y me han atendido de maravilla.

K
Katia Gonzalez Isac

Acabamos de pedir una pizza jamón York con extra de queso mozarella y no tiene ni el principio ni el fin de queso, o sea nada de queso

M
Miguel Angel Razquin Noblecilla

Mala organizacion. Me costo 30 minutos que me la sirvieran. Ambiente caotico sin unas responsabilidades claras entre el personal

J
Juanma Franco

Las pizzas estaban algo frías, aplastadas y sin cortar ✂️ que es lo menos importante.

N
Natalia

Bueno...pues parece que veía la pizza con nombre! Estaba enterrado ,se veía por el clip abierto punzante!! pero es realmente peligroso ,tenemos mucho encima por el coronavirus, entendemos que puede ser accidente pero hoy como está la salud no nos podemos despistar ,es tan peligroso un despiste y tan importante la seguridad que por ello puedes jugarte la vida, o tragarte el clip imperdible si se suelta o se oculta por los ingredientes... ...puf...... Señor no quisiera pensar más sobre ello. No obstante esto me hará meditarlo tranquilamente.

J
Jesús Maria

No volveré a pedir, pizza quemada y mala, q pena como cambiaron de calidad...

D
David García

Experiencia lamentable. El trato recibido por parte del personal de Telepizza de Gines ha sido nefasto y totalmente impropio de una cadena de este nivel. Falta de educación, poca atención al cliente y cero interés por resolver los problemas planteados. Da la sensación de que molestas más que de que seas un cliente. No es un caso puntual, sino una sensación general de desgana y mala actitud. Una auténtica pena, porque el producto puede ser aceptable, pero el trato al cliente lo estropea por completo. Desde luego, no volveremos y no lo recomendamos en absoluto. Y no pongo 0 estrellas porque no puedo.

S
Suárez Muñoz María del Mar

ME PARECE UNA VERGÜENZA DE SITIO. ME HACEN PAGAR DOS MENÚS A 7,45 “PIZZAS Y BEBIDAS ILIMITADAS” Y VOY A PEDIR Y SOLO ME DEJA PEDIR UNA PIZZA MEDIANA Y DE BEBIDA ILIMITADAS NADA…DAN 1L CADA DOS PERSONAS!!!!!!!!!?????UNA VERGÜENZA. MUCHO MEJOR DOMINO’S PIZZA. EXIJO UNA EXPLICACIÓN. ACTUALIZACIÓN: ESTÁ ES LA SOLUCIÓN QUE OFRECEN.

K
Krhistel Yago Sánchez

NEFASTO. Lunes 10/02/2026, hago un pedido a las 22:30h, a través de la app de Telepizza, me lo cobran de inmediato (pago con tarjeta) me indican que a las 22:30h me lo entregará Telepizza Gines. Son las 23:16h, el pedido no ha llegado, llamo al establecimiento y con modales nefastos y poca educación me dicen que no saben nada del pedido, que cierran a las 23:30h y que no me lo van a entregar, no haciéndose cargo siquiera de una reclamación ni de la devolución del importe. NO VAYÁIS. Siempre entregan tarde, siempre tienes que llamar y no es la primera vez que no nos entregan el pedido o lo entregan tarde y frío.

M
Maria Suárez

Tercera reseña que pongo. Siguen sin darme solución. Como comí en el local tengo que ir a poner la queja al local (me pilla a más de media hora de casa). Esta es la magnífica solución que te dan cuando te estafan con su supuesto menú ilimitado. Pagas 7,95 (el mínimo) en mi caso x2 porque fui con mi pareja y nos dan 1L entre los dos 0,5ml…¿donde está lo ilimitado? Los empleados no se enteraban de nada y nos dijeron que era lo que había.

M
María Suárez

Ya puse otra reseña con otra cuenta que tengo. Me dijeron que contactara con una dirección de correo que me dice todo el rato que es imposible enviarse porque no se encuentra. Busque el número de teléfono de atención al cliente y resulta que es de pago. Está es la solución que ofrecen…que me calle la boca. Pienso ir a poner una hoja de reclamaciones porque esto no va a quedar así. ***ACTUALIZACIÓN*** ESTÁ ES LA SOLUCIÓN QUE DAN

S
Sole Ramos

Me parece fatal pagar en el buffet 12€ por el premium para los bordes de queso y que te digan que los bordes solo es en la primera pizza y que encima tiene que ser mediana, una mediana para dos personas, nos la hemos terminado en menos de 10 minutos, encima vamos a pedir la segunda y sin borde de queso y encima tiene que ser si o si mediana, ya no te dejan pedir familiares. Para colmo mi pareja bebe fanta y yo pepsi h solo nos dejaron pedir una pepsi para los dos. Pésimo servicio.

R
Rocío AV

Es increíble le q cada vez hacen peor las pizzas. Base quemada, parte superior cruda...0.02mm de base de queso. Ordes crudos sin fundir, Malisimas. Que vergüenza, nada que ver con la elaboración de tomares por ejemplo.

C
Cristian Reina

me negaron rellenar los bordes de mi segunda pizza del buffet porque dicen que eso no entraba en el premium, en ningún momento se especifica que solo los bordes rellenos es para la primera pizza aparte es una pizza para dos personas no te dejan pedir mas y encima me han dejado solo pedir una bebida cuando yo bebo fanta y mi acompañante pepsi, un robo 12 pavos cada uno para esto

Suárez Muñoz María del Mar
Suárez Muñoz María del Mar

ME PARECE UNA VERGÜENZA DE SITIO. ME HACEN PAGAR DOS MENÚS A 7,45 “PIZZAS Y BEBIDAS ILIMITADAS” Y VOY A PEDIR Y SOLO ME DEJA PEDIR UNA PIZZA MEDIANA Y DE BEBIDA ILIMITADAS NADA…DAN 1L CADA DOS PERSONAS!!!!!!!!!?????UNA VERGÜENZA. MUCHO MEJOR DOMINO’S PIZZA. EXIJO UNA EXPLICACIÓN. ACTUALIZACIÓN: ESTÁ ES LA SOLUCIÓN QUE OFRECEN.

Maria Suárez
Maria Suárez

Tercera reseña que pongo. Siguen sin darme solución. Como comí en el local tengo que ir a poner la queja al local (me pilla a más de media hora de casa). Esta es la magnífica solución que te dan cuando te estafan con su supuesto menú ilimitado. Pagas 7,95 (el mínimo) en mi caso x2 porque fui con mi pareja y nos dan 1L entre los dos 0,5ml…¿donde está lo ilimitado? Los empleados no se enteraban de nada y nos dijeron que era lo que había.

María Suárez
María Suárez

Ya puse otra reseña con otra cuenta que tengo. Me dijeron que contactara con una dirección de correo que me dice todo el rato que es imposible enviarse porque no se encuentra. Busque el número de teléfono de atención al cliente y resulta que es de pago. Está es la solución que ofrecen…que me calle la boca. Pienso ir a poner una hoja de reclamaciones porque esto no va a quedar así. ***ACTUALIZACIÓN*** ESTÁ ES LA SOLUCIÓN QUE DAN

Rocío AV
Rocío AV

Es increíble le q cada vez hacen peor las pizzas. Base quemada, parte superior cruda...0.02mm de base de queso. Ordes crudos sin fundir, Malisimas. Que vergüenza, nada que ver con la elaboración de tomares por ejemplo.

Lorena Seghelmeble
Lorena Seghelmeble

No vuelvo, la atencion estuvo pésima, no te dan alternativas de sus productos solo un ahi esta pide, pero no te ayudan y para colmo al mascar me encontre un trozo duro de algun plastico pegado en la parte de abajo de mi pizza, esto fue la cereza de l colmo. Que pena, porque he comido en otras cadenas y me han atendido de maravilla.

Natalia
Natalia

Bueno...pues parece que veía la pizza con nombre! Estaba enterrado ,se veía por el clip abierto punzante!! pero es realmente peligroso ,tenemos mucho encima por el coronavirus, entendemos que puede ser accidente pero hoy como está la salud no nos podemos despistar ,es tan peligroso un despiste y tan importante la seguridad que por ello puedes jugarte la vida, o tragarte el clip imperdible si se suelta o se oculta por los ingredientes... ...puf...... Señor no quisiera pensar más sobre ello. No obstante esto me hará meditarlo tranquilamente.

Jesús Maria
Jesús Maria

No volveré a pedir, pizza quemada y mala, q pena como cambiaron de calidad...

Juanma Franco
Juanma Franco

Las pizzas estaban algo frías, aplastadas y sin cortar ✂️ que es lo menos importante.

Miguel Angel Razquin Noblecilla
Miguel Angel Razquin Noblecilla

Mala organizacion. Me costo 30 minutos que me la sirvieran. Ambiente caotico sin unas responsabilidades claras entre el personal

Sole Ramos
Sole Ramos

Me parece fatal pagar en el buffet 12€ por el premium para los bordes de queso y que te digan que los bordes solo es en la primera pizza y que encima tiene que ser mediana, una mediana para dos personas, nos la hemos terminado en menos de 10 minutos, encima vamos a pedir la segunda y sin borde de queso y encima tiene que ser si o si mediana, ya no te dejan pedir familiares. Para colmo mi pareja bebe fanta y yo pepsi h solo nos dejaron pedir una pepsi para los dos. Pésimo servicio.

Cristian Reina
Cristian Reina

me negaron rellenar los bordes de mi segunda pizza del buffet porque dicen que eso no entraba en el premium, en ningún momento se especifica que solo los bordes rellenos es para la primera pizza aparte es una pizza para dos personas no te dejan pedir mas y encima me han dejado solo pedir una bebida cuando yo bebo fanta y mi acompañante pepsi, un robo 12 pavos cada uno para esto

arturo narbona giner
arturo narbona giner

Demasiada tardanza, a pesar de ser dos personas se demoro la dependienta más de 20 minutos, haciendo cálculos erróneos en la cuenta. Las pizzas no están mal. El servicio muy mejorable

Fernando P.
Fernando P.

Ahora venden desde Uber Eats un tal "Meneo" como otro restaurante de calidad pésima, que sale de este local a modo de cocina fantasma, quiero creer; caro y malo. 18.95€ un menú de pollo que no trae las patatas y pequeño. Hasta con hambre me quedé. Llegó frio y quemado. Horrible esta experiencia.

Y
Y

Malísima experiencia en este establecimiento,mala atención y mal echas las pizas,me colgó el telefono dos veces una señorita haciendo el pedido para recojer en tienda,despues recojemos las dos pizas familiares llegamos a casa y cual era nuestra ,sorpresa? Mas de 10 cm centímetros de borde de masa y una piza pequeñisima preparada en el centro,la primera vez que vengo a este establecimiento y la primera vez de muchas que me pasó,MALA ATENCIÓN Y MAL EL PIZERO DE LA COSINA ,no sirven lo que pagas

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gines →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Telepizza

Telepizza
Telepizza
Telepizza
Telepizza
Telepizza
+18 Más
📍

Información de Telepizza

Cómo llegar

CC Gines Plaza, Av. de la Industria, 1, 41960 Gines, Sevilla, Spain

Cargando mapa...
Telepizza
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
504 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7-11:30PM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
504
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 5 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 954 71 63 50
🌐 Sitio Web
www.telepizza.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

CC Gines Plaza, Av. de la Industria, 1, 41960 Gines, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Telepizza y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Telepizza!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Telepizza

🏆 Recompensas de Telepizza

💰

Descuento 10%

En Telepizza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves