Trafic
Coffee · Girona
Sobre Trafic
Trafic, un café situado en Girona, ofrece sus servicios de martes a viernes de 9:00 a 14:00. Si bien la necesidad de cita previa puede requerir paciencia, el objetivo es agilizar los trámites. El personal se esfuerza por ofrecer una atención correcta y amable. Contamos con instalaciones accesibles p...
Trafic, un café situado en Girona, ofrece sus servicios de martes a viernes de 9:00 a 14:00. Si bien la necesidad de cita previa puede requerir paciencia, el objetivo es agilizar los trámites. El personal se esfuerza por ofrecer una atención correcta y amable. Contamos con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada y baño adaptados. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y a través de NFC con dispositivos móviles.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Trafic
Trafic se encuentra en Girona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Olivetti (A 61m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici de la Caixa d'Estalvis Provincial de Girona (A 67m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia R. Caldelas (A 75m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa de Cultura de Girona (A 87m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Delegació d'Hisenda de Girona (A 88m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Banco Hispano-Americano (A 106m) — Gerona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antic Banc d'Espanya (A 118m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Seu de la Cambra de Comerç i Indústria (A 133m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici Policia Municipal (A 161m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Fleca Boix (A 153m) — building in Girona, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Trafic
Opiniones de Trafic Girona
Buenos días! Llevo meses pidiendo cita por la página y hay un error que no deja escoger día y hora. Cómo se puede hacer?
Llegué temprano y tuve que esperar para entrar porque la máquina al poner mi DNI te impide pasar si faltan más de 15 minutos para tu turno. Nos atendió un hombre de Seguridad hablando en Catalán pero al escuchar que éramos argentinos cambió de idioma (lo comento porque he leído lo contrario). Luego esperamos nuestra cita que se atrasó solo 10' y me tocó el Box 6. La funcionaria que atiende allí es muy educada y profesional con un trato excelente y obviamente habla en español. Le agradezco mucho por tu trabajo que fue rápido y positivo. Gracias al Box 6 de nuevo.
Hemos ido a hacer un trámite y queremos destacar la profesionalidad y la amabilidad del guarda de seguridad, una persona competente y con buena actitud. Con personas así da gusto hacer cualquier gestión, ojalá más personas así porque nos iría mucho mejor y sin duda hay que valorarlas. Pd. Tener en cuenta que hay que llegar 15 min. antes de la cita, si se llega pasada la hora asignada se pierde la reserva.
Yo fui con miedo por las reseñas que vi pero mi experiencia fue muy buena. Tenía que recoger el permiso de conducir internacional, había hecho el trámite por internet y era solo recoger. Llegué temprano sobre las 9:15 y había poca gente. Literalmente me llevo solo 15 min entre esperar mi turno y que me lo diesen. Solo me resultó confuso ubicar en qué planta estaba la oficina, ya que es un edificio grande con varias entidades. Pero como iba con prisas quizás no leí bien.
Buen trato el señor que trabaja de. Seguridad es paciente explica no tiene una actitud chulesca sin que venga a cuento buena presencia las instalaciones limpias yo me saque el carnet de. Condición tuve el examen allí y el. Profesor también muy cercano a los alumnos y si algo no entiendes te explica buena experiencia
Muy bien. Hemos ido hoy a hacer un tramite de cambio de nombre de vehículos y el funcionario que nos ha atendido un 10. De lo mejor que me he encontrado en un organismo público; nos ha ayudado con los documentos que nos faltaban, y su trato ha sido estupendo. Muchisimas gracias, así da gusto.
Soy el primero en criticar a DGT y quejarme de lo mal que atienden, pero hoy no ha sido el caso. He llegado tarde a un examen por una avería, y el examinador, lejos de reprocharmelo y “putearme”, ha sido super majo y resolutivo. Ojala todos los examinadores fueran como ese señor, seguro que mejorarian las puntuaciones.
El segurata muy amable, te explica todo con paciencia y claramente, me ha atendido una chica joven de gafas, muy tranquila y amable, en la espera a que me atendieran he podido ver como varias personas mantenían disputas y desacuerdos con varias trabajadoras, tras escuchar dichas disputas he podido llegar a la conclusión de que la gente se presenta allí, sin los documentos necesarios, sin los papeles completados y un largo etcétera y quieren culpar a las trabajadoras, y eso no lo veo bien. Único inconveniente que el tiempo de espera es largo, creo que es debido a que es verano.
He acudido dos veces y la segunda con cita previa. El funcionario de citas de la entrada es un faltón al respeto ,un chistoso , un indecente.. Toma el pelo a la gente. Con cita previa te puedes esperar mas de dos horas pues te da num a mano y te pasa gente por delante sin que te enteres. He visto al vigilante atender a la gente desde un mostrador sin número y tolerado por los funcionarios que lo tienen de ayudante. Esta oficina es una burla a todos los clientes. Una estafa . El camarote de los hermanos Marx de la DGT en Girona.
Fui hacer un cambio de nombre de coche y la atención de los funcionarios fue perfecto. Quisiera destacar la labor del guardia que es excelente!! Me quedo corta en cuanto a su atención, amabilidad y el buen trabajo que hace, da gusto encontrarse con guardias que se impliquen tanto en una buena atención. Gracias!!
Mi experiencia en el tramite de Canje de licencia fue Rapido y simple, lo complicado es el tema de las citas que es todo un tema para cualquier tramite. La atención en la taquilla 6, fue rapida a pesar que estaba entrenando a otra pesona alli y simple, duré aproximadamante 30-45 minutos desde que llegué hasta que salí. Si mejoraran el tema de gestión de las citas ayudaría mucho al resto de personas que necesitan realizar tramites.
Llegué temprano y tuve que esperar para entrar porque la máquina al poner mi DNI te impide pasar si faltan más de 15 minutos para tu turno. Nos atendió un hombre de Seguridad hablando en Catalán pero al escuchar que éramos argentinos cambió de idioma (lo comento porque he leído lo contrario). Luego esperamos nuestra cita que se atrasó solo 10' y me tocó el Box 6. La funcionaria que atiende allí es muy educada y profesional con un trato excelente y obviamente habla en español. Le agradezco mucho por tu trabajo que fue rápido y positivo. Gracias al Box 6 de nuevo.
Reconozco que la cita previa es una gaita, pero si vas temprano y sacas de tu banco emocional unos cuantos fajos de paciencia, podrás abonar con ellos el gozo de un trámite fructífero. Buena suerte y que así sea.
Aunque tienen unas instalaciones anticuadas en el segundo piso i una entrada poco visible, el trato a sido profesional y amable
Hay que pedir cita previa y te atienden casi a tú hora. HAY impresos de formularios allí mismo, lo digo porque por imprimir 1 hoja nos cobraron 1.20€ en la única tienda de fotografias y copias😲
Estoy intentando pedir hora por la web para hacer tramites y es imposible,dice que no hay horas disponibles,así me puedo pasar todo el año y encima lo he intentado hacer por la web los tramites y siempre acaba saliendo error,no se si es que tienen problemas con la web
Reconozco que la cita previa es una gaita, pero si vas temprano y sacas de tu banco emocional unos cuantos fajos de paciencia, podrás abonar con ellos el gozo de un trámite fructífero. Buena suerte y que así sea.
Hicimos el trámite online para obtener el permiso internacional de conducir y fue rápido y eficiente. La atención de la funcionaria fue muy correcta y amable. Sin embargo, el personal de seguridad en la entrada fue todo lo contrario: trato muy malo, con formas agresivas e innecesarias. A una mujer que venía detrás le cerraron la puerta con tal fuerza que casi se cae el marco. Trabajo en una oficina pública y puedo asegurar que en mi lugar de trabajo, donde también hay personal de seguridad, jamás he visto un comportamiento así. Pregunté y efectivamente son de una empresa distinta. Una pena, porque empaña el buen trabajo del resto del equipo.
En el maps pone abierto hasta las 14h pero resulta que no te dejan entrar si no vienes antes de las 13:30. Viaje desaprovechado. Poca responsabilidad de caras a los ciudadanos me parece. Vigilante muy majo.
Fui a hacer un canje de licencia y el chico que recibe a la gente sólo me hablaba en Catalán. No le entendía nada y a pesar de que le dije que era argentina y le hablaba en castellano, me hablo exclusivamente en su lengua. No entiendo porque esta terquedad y mala educación, me acabo de mudar a la zona y tenía ganas de aprender el idioma pero esta indiferencia constante lo único que nos provoca es RECHAZO. Siendo una institución PUBLICA deberían dejar el orgullo de lado y hablarle en castellano al que habla castellano y en catalán a los catalanes. La chica que me atendió en el mostrador 6 súper educada, atenta y me hablo todo el tiempo en castellano. Muchas gracias.
Hace un mes que no encuentro cita para comprobar examen de teórico
Hicimos el trámite online para obtener el permiso internacional de conducir y fue rápido y eficiente. La atención de la funcionaria fue muy correcta y amable. Sin embargo, el personal de seguridad en la entrada fue todo lo contrario: trato muy malo, con formas agresivas e innecesarias. A una mujer que venía detrás le cerraron la puerta con tal fuerza que casi se cae el marco. Trabajo en una oficina pública y puedo asegurar que en mi lugar de trabajo, donde también hay personal de seguridad, jamás he visto un comportamiento así. Pregunté y efectivamente son de una empresa distinta. Una pena, porque empaña el buen trabajo del resto del equipo.
imposible conseguir una cita previa para un tramite urgente. el mismo dgt estipula que hay que completar la matriculacion del coche dentro de 30 dias y ni siquiera consigo una primera cita dentro de ese tiempo tras intentar docenes de veces. es una gran lastima el nivel de servicio provido por las administraciones publicas hoy en dia.
Horrible gestión, pésima. Fui a buscar un permiso internacional y me lo dieron con todos los datos erroneos. Al dia siguiente volvi y me hicieron venir 2 veces más, esperando 40min cada una por un error suyo! Encima con tramites que tienes que pagar. También comentar la actitud del guardia, muy mal educado como dicen en otras reseñas. Otra mierda de servicio en España.
Muy mal , premiro no hay citas ,segundo después de encontrar una cita en Sabadell, fui a preguntar lo que mi hace falta llevar para no ir hasta sabadell por nada, el seguridad habla muy mal me dejó si tengo cita en Sabadell pues que mi vaya a Sabadell solo lo ha preguntado sobre lospapeles que tengo que llevar , y mi ha dado unos 4 solicitudes 2 de ellos no tienen nada que ver con mi caso , sin explicarme nada ...ect Al final fui a Sabadell y no hice nada perdi el viaje el día de trabajo por nada . Gracias DGT
Inútiles para la población particular, contactar con ellos por teléfono gratuitamente es imposible, solo pagando en el 060, dan citas previas y las cogen todas las gestorías. No hay manera de hacer un trámite particular si no le pagas a la gestoría la cita o cita + honorarios de gestión. El pueblo le paga el sueldo a toda esa gente que trabaja en la entidad pública y no son capaces de atendernos. A demás si pones una reclamación, lo gestionan directamente ellos sin que nadie intermedie entre cliente y entidad pública de servicios. Denigrante, injusto, inutil e impotente te hace sentir esta entidad del sistema público. Llevo 3 años detrás de un canje de carnet sin éxito. Cuando te presentas sin cita te dicen que te des la vuelta y te vayas para casa si no tienes cita. Así va España señores y señoras!
Pongo una estrella por qué es obligatorio, si no pondría 0. Penoso servicio, una lentitud horrible, solo dos personas en ventanilla, no tienen en cuenta la separación de diferentes trámites. No tienen servicio de administrativo que lo tiene que hacer el mismo segurata y como no derivan ni solucionan problemas desde un inicio meten todos para dentro. Vas para un trámite que no precisa hora previa y te quedas 1h esperando a que te lo hagan y si dices algo te dicen que tiene prioridad los de cita previa y te quedas en plan ya pero si no se precisa para lo mío que, me espero a que me metáis en huecos cuando mi trámite son menos de 5 minutos. Deberían cambiar la gestión de esta Jefatura y hacer más contrataciones para personal, abarca a demasiada población para dar un servicio en un piso de un edificio. En fin, como se pueden hacer trámites desde todas, la próxima nos vamos a Barcelona y recomiendo que hagáis lo mismo.
Hola a todos, Para coger cita debéis esperar a que sea las 14 de la tarde en adelante, vamos, es como la SS, es la única manera que os darán cita. Fui a que me asesoraran y el guardia que ponen allí para atender tiene unas "maneritas" de hablar que parece que entras en un psiquiatra, lo digo por su cara y todo en conjunto... Horrible. Y no quieren echar una mano, así que no vayas sin cita previa. Por cierto, la oficina está vacía, así que ni para información te echan una mano.❤️
Para coger cita es prácticamente imposible, da vergüenza tener que ir personalmente para qué desbloqueen la página y poder coger hora. Desbloquean la página y tienes hora para el día siguiente a las 9 (vaya desbordamiento de trabajo que tienen que según ellos). Aún y así he tenido que venir 3 veces por un cambio de titularidad. Indignarte!!!
Descontrol total. De 7 mesas que hay, solo hay 2 trabajando. La sala repleta de gente y dos trabajadores en activo. Una puñetera vergüenza. Desorganización y descontrol.
Hay gente que lleva intentado pedir cita meses, no exagero, vas ahí y hay 2 personas, literalmente. Me presento y el vigilante de seguridad me enseña una lista, con las citas diarias, para las horas que trabajan y todos los que son, ni siquiera habían 30 personas en la lista. La verdad es que no hay por donde cogerlo, así vamos que los otros países se nos ríen.
Acabamos de salir de la recepción, donde nos han atendido de forma bastante precaria y cerrándose en banda de que la atención a personas mayores es de 9 a 11h. No encuentras esa información en ningún lugar, venimos de fuera y hasta que no llegas allí no ves el papel donde pone el horario...El lugar vacío, pero es que ni siquiera ha mostrado un ápice de empatia como para consultar si podían hacernos un hueco. Mi suegra tiene una movilidad reducida, no hay plazas para que se pueda bajar del coche sin tener que caminar y una vez llegamos allí nos dicen esto. Atención lamentable.
Ayer fuy a dar de baja un vehículo y como no estaba a mi nombre tuve que recoger unos papeles para que firmara el propietario, el vigilante de la puerta a parte de ser una persona que habla super fuerte y borde, hace las cosas con mala gana. Luego el chico que me atendió en la mesa 1 me dió mal la información y e tenido que perder otro día de trabajo para acabar el trámite. Todo con cita previa jajajajaja llamas mil minutos esperando te cobran por llamadas y no consigues cita previa, por internet imposible no hay forma Y llegas allí a pesar de estar vacío te mandan a casa si resolver tus problemas, te hacen hablar con un vigilante que es super mal educado y borde encima no vocaliza bien y no se le entiende.
A quien corresponda: Por medio de la presente quiero expresar mi queja por la falta de información y coordinación en relación con el horario de atención de esa institución pública y en días festivos se tendría que informar bien. En el día de hoy me desplacé expresamente hasta sus instalaciones tras comprobar en Google Maps que la oficina figuraba como abierta. Sin embargo, al llegar, la oficina se encontraba cerrada, sin que hubiera ningún tipo de aviso o notificación en la entrada que informara del motivo del cierre. Esta situación supone una pérdida de tiempo y un perjuicio para los ciudadanos, especialmente teniendo en cuenta que muchos debemos organizar desplazamientos y horarios en función de la información oficial disponible. Considero que es responsabilidad de la institución mantener actualizados los horarios en plataformas públicas y, en su defecto, informar claramente en la propia oficina cuando esta permanezca cerrada. Solicito que se revisen estos procedimientos para evitar que situaciones como esta vuelvan a repetirse.
Penoso, que cobren por todo y trabajen tan poco. Para pedir hora imposible, por qué las horas las cogen gente que se dedica a importar vehículos. Para comprobar una tasa que han cobrado dos veces más dedica 1:30 de espera, cuando preguntas que si alguien te puede ayudar te contestan que cada uno solo sabe hacer su faena. Increíble que su sueldo lo paguemos entre todos.
Una verdadero desastre. A la hora de poner multas son muy ligeros por las carreteras de la Costa Brava pero para hacer gestiones no hay un servicio adecuado. Primero intenté hacer el cambio de titularidad del coche de mi hijo on line pero como era complicado miré que los mayores de 65 años podemos hacerlo sin cita previa. Fui desde Sant Feliu de Guíxols a Girona. En la puerta un vigilante jurado al que apenas se le entendía nada( ni en castellano ni en catalán) por su discapacidad me explicó cosas ininteligibles. Saco mi número y después de esperar una hora, me dicen que no pueden hacerme el trámite porque estoy empadronado en un pueblo de Madrid, donde hay otra ley de transmisiones patrimoniales. Le digo que tengo una hija discacitada y esa es la razón de mi empadronamiento pero nada, no me ayudan. Pasan delante de mi a muchos jóvenes, es increíble la falta de empatía con las personas mayores ( tengo 75 años). Me envían a la delegación de Hacienda de Catalunya, y no voy, estoy harto de la burocracia aquí o allí, en todos las comunidades autónomas de esta España.
Seguramente no sirva de nada mi comentario pero queria expresar que me parece una absoluta vergüenza que de seis mesas para atender al publico solo funcionen dos de ellas. Supongo que se debe al gran absentismo laboral que hay por parte de los funcionarios, que representa muy bien porque esta pais va como va.. en fin, me alegra saber que todos lo impuestos que pago (que son muchos dicho de paso) hacen que nuestras instituciones publicas funcionen tan bien.
Hola estoy decepcionado con la DGT y la verdad es una gran vergüenza para Girona. Solo están para cobrar y no para trabajar.Para comenzar no hay sitas nunca disponibles ,llevo 6 meces intentando y no puedo hacer una pequeña reforma en el permiso de circulación. Es una vergüenza que gente de Girona tengan que ir a trámite en Bcn o Sabadell . Es una vergüenza para Alcalde. Por estas cosas la gente se casa y luego hay revolución porque los funcionarios no hacen su trabajo y solo comen dinero sentados en sus casas.
Una vergüenza de servicio, 3 ventanillas de 8 para atender a toda una provincia. No me extraña que no tengan cita previa hasta dentro de 3 meses... Mientras tanto los politicuchos de turno con sueldos vitalicios.
Estoy llamando para coger cita porque estoy fuera del pais y tienen una puta máquina diciendo que no tienen número fijo, encima tienen los santos huevos de redirigir me a la página web que tampoco va y el puto 060 es pagando cuando encima ya estoy pagando impuestos para estas putas mierdas. De verdad que ganas de que gobierne alvise y se acaben estos chanchullos de mierda. 2 semanas con esta estupidez.
Mi queja, es con el guardia de seguridad de la entrada, fui de acompañante con una amiga que por hacerle repetir( por problemas de audición) la contesto a gritos, habiendo yo de decirle que hiciera el favor de respetar y tranquilizarse.. Por favor, ruego que a este señor se le dé un toque, dado que muy normal no es...🙏
La persona que atiende en la entrada no me quería ayudar, dejo pasar a varios que venía atrás mio. Casi que toca rogarle para que me ayudara a sacar el turno correspondiente. Cero empatia, todo el tiempo fui ignorada por este señor.... No da información, es un grosero y fui totalmente ignorada.
Atención nefasta. No me han dado solución para el problema, prácticamente no me han atendido. En 5 minutos me han despachado. Además aqui aparece un número de teléfono y te dicen que no hay atención telefónica que llames al 060 en el cual te responde una máquina y solo para pedir cita.
Mi queja , es del guardia de seguridad.. Me atendio con muy malos modales y alzando la voz..lo cual me senti fatal! Un señor me dijo, no consientas esto haz una reclamacion.. Gracias.
A quien corresponda: Por medio de la presente quiero expresar mi queja por la falta de información y coordinación en relación con el horario de atención de esa institución pública y en días festivos se tendría que informar bien. En el día de hoy me desplacé expresamente hasta sus instalaciones tras comprobar en Google Maps que la oficina figuraba como abierta. Sin embargo, al llegar, la oficina se encontraba cerrada, sin que hubiera ningún tipo de aviso o notificación en la entrada que informara del motivo del cierre. Esta situación supone una pérdida de tiempo y un perjuicio para los ciudadanos, especialmente teniendo en cuenta que muchos debemos organizar desplazamientos y horarios en función de la información oficial disponible. Considero que es responsabilidad de la institución mantener actualizados los horarios en plataformas públicas y, en su defecto, informar claramente en la propia oficina cuando esta permanezca cerrada. Solicito que se revisen estos procedimientos para evitar que situaciones como esta vuelvan a repetirse.
Penoso, que cobren por todo y trabajen tan poco. Para pedir hora imposible, por qué las horas las cogen gente que se dedica a importar vehículos. Para comprobar una tasa que han cobrado dos veces más dedica 1:30 de espera, cuando preguntas que si alguien te puede ayudar te contestan que cada uno solo sabe hacer su faena. Increíble que su sueldo lo paguemos entre todos.
Muy mala organización, impossible pedir cita previa tanto online como llamando, servicio de atención pèsimo y vergonzoso, mal gestionado todo, impossible que alguien te atienda, llevo dos semanas asi y me esta urgiendo hacer un gestion importante y no hay manera!!!
No hay manera para coger cita en oficina DGT, cuando llamas a 060 tampoco de dan cita....
Un verdadero caos, nunca hay cita y los que pillan la cita, no vienen, y en vez de dar esas misma cita fallidas a los usuarios que se acercan presencialmente, pues NO, nada te dicen con todo el morro que no se puede acceder sin cita y encima te sueltan eso de que hoy no han venido 8 personas, que tenían cita, brutaaal !!!! en vez de ACTUAR y cubrir esas citas, pues noooo te vas por donde has venido, así no trabajan, ya me dirán que hacen ahí 8 horas si la mayoría fallan la cita y no complementan con otros 8 que vengan en persona, el peor órgano público, con el que he tratado, nunca dan la talla, los de seguridad si les vas con buena vibra suelen ser buenos y te hablan bien, ahora estan los de Uniforme blanco y negro bastante majos, pero los funcionarios y sobre todo las funcionarias ( las mujeres ) son unas ama rg ada de cuidado, que nosotros somos los que pagamos vuestros sueldos, TODO ESTE DERRAME CELEBRAL, PARA UN TRAMITE QUE EL GESTOR LO HACE DESDE CASA Y POR 150€ INCLUSO 200€ R0B0 ??? NOOO, NO SEAS MAL PENSADO, COMPLOT QUIZAS,
No dan cita previa que vergüenza de esta administración pública que tomaremos esto , desprotegidos a estas nuevas normas .
2 personas atendiendo de 6 mesas que deberían hacerlo... con cita previa desde hace 2 meses y te atienden con 2-3 horas de retraso. Falta de respeto absoluta para trámites banales que deberían poder hacerse online!!!
És imposible tener cita previa, y después de intentarlo durante casi 3 meses, fui a la delegación de Girona, estaba vacio, en las sillas de espera nadie sentado, sólo estaban atendiendo a dos personas. Supliqué que me dieran cita previa allí y fue imposible. La solución rápida es ir a una agencia y pagar, porqué las agencias si que tienen prioridad y les atienden al momento. Utilizan el protocolo de medidas de seguridad de Covid de principio de la pandemia, vaya escusa.
Llevo dos semanas intentando coger una cita en trafico en Girona. He perdido mas de 5 horas al teléfono, he hablado con 20 diferentes interlocutores del 060 y a día de hoy, parece ser que este departamento esta cerrado o están todos de vacaciones. Increíble la de excusas que me han puesto, que si el servidor, que si la plataforma, que si la abuela fuma… Vuleve a llamar en unas horas me dicen. Como si no tengo cosas que hacer ¡El tiempo en el que vivimos! ¡La tecnología avanza, pero hacia atrás! Es muy duro ver como los organismos del estado dejan de hacer su trabajo y parece ser que a nadie les importe lo mas mínimo. Eso si, seguro que se han subido los sueldos. La atención al cliente no funciona, presencialmente no puedes ir ya que piden cita y la cita no la puedes coger ya que no hay horas disponibles. Es un pez que se muerde la cola. Una mentira detrás de otra. Si el dpto. no puede recibir clientes, mi duda es, que es lo que hace la gente que trabaja allí: ¿dar vueltas en la silla o simplemente se dedican a hacer fotocopias? Que descuelgue de vez en cuanto el teléfono, que no seré yo el único con este drama. ¡Os falta un poco de Stalin a todos!
Muy desagradable. Si eres mayor de 65 años te dicen que no hace falta coger cita pero la sorpresa es que pasan todas las personas que tienen cita previa de "toda" la mañana por delante tuyo (especifico incluso los que vienen después de haber llegado tú) con lo cual estás hasta las 14h esperando. Vigilad porque el chico de seguridad que está en la puerta explica que si falla alguien te pasan a ti pero pasan al siguiente que tiene cita. Además no dejan que te vayas y vuelvas hasta que sea última hora. Resumen, si no vas a las 9h te toca a última.
Una verdadera vergüenza el servicio tanto online como por tel. en este ultimo ni se digan a atenderte, te derivan al 060 y encima te cobran por llamar a un numero que te atiende una maquina y no para de hablar de normativas. luego te ponen plazos y cobran multas, pero ni ellos son capaces de respetar un servicio al cliente, llevo meses intentando hacer un cambio de nombre, y es imposible.
Es una verguenza, impossible tener una cita, hace 3 meses intentando por la 6 de la mañana y no hay nada, y cuando te vas presencialmente a la jefatura no te hagan caso, te dice llamar a este telefono.
Hola, Debido a lo extenuante que es para obtener una cita presencial, llamé al 060 con la esperanza de que fuera más viable "error" porque fue una aventura telefónica muy, pero muy frustrante y lo peor fue después de responder a todas clase de preguntas, escuche la típica música, que sabemos no es nada agradable, espere más de quince minutos para que al final me diga la funcionaria que no se podía tener cita previa porque el sistema estaba saturado...! Días anteriores me acerque a las instalaciones, y lo que vieron mis ojos no daban credibilidad, el personal riéndose, tomando café ó té, y alguno con las piernas en el escritorio de trabajo!. Pero en toda historia hay un héroe y aquí en este caso es el guardia de seguridad, una persona amable, agradable y muy sincero en ayudar al prójimo.
Desde el 25 de mayo que supuestamente ya se podía pedir citas via internet, intento y supuestamente ya está lleno llamo al 060 y que ellos no tienen habilitado el servicio de citas. Pero unos conocidos me dicen que con gestor si lo pidieron hacer. Osea hay que pagar casi el 3 veces más que lo que me cuesta hacerlo personalmente?..... les envío un correo para que reagenden una cita que ellos cancelaron y me responden copiando y pegando lo publicado en la dgt. Encima algo que no cumplen.
Tengo que pedir cita para no pagar un impuesta el año que viene, llevo tres meses intentándolo y la web siempre da el mismo mensaje de "no hay citas disponibles" y no te dejan seleccionar ni para el siguiente mes... Por teléfono no te contestan y en el 060 la locución es incapaz de entender los números de dni, matrícula, etc. Total, que después a ver quién reclama el dinero... Una verguenza!
El trato no ha sido malo, pero no me han solucionado mi problema, trato de pedir hora para una copia de carnet de conducir, por la guet,.o. Por teléfono que ellos ponen y no hay manera, allí personal mente tampoco, tres meses qué me robaron el bolso con la documentación, círculo con la denuncia pero si hay un control multas de 200€ desde qué la culpa es de ellos, me siento importante, por favor que mejoren el sistema.
Me parece vergonzoso tener que estar atenta cada día SOBRE las 9 de la mañana porque no les da la gana dejar el horario abierto. Es decir, abren el horari para reservar cita online día a día. Vergüenza que esto sea una administración pública.
Una estafa total, en la web no se pueden pedir citas desde hace semanas. Desde hace años te dan cita para minimo el siguiente mes.Telefono no lo cogen nunca. el tio de la entrada un borde! mejor poner alguien mas alegre y amable. El de seguridad como siempre ayuda en todo lo que puede. Lamentable que tenga que ir a una gestoria y tener que pagar 150eur en vez de 50 que cuesta en trafico UNA VERGUENZA!
Una atención vergonzosa, no tienen disponibilidad para reservar cita previa de manera presencial, no te atienden al teléfono y hay muchos trámites que no los puedes hacer por internet. Los puntos te los quitan rápido y se inventan cursos de concienciación para robar a los conductores, para eso si que son efectivos.
Incompatibles !! Como esq para exámenes nunca hay citas?!?!? Hace casi 1 año q quiero cita teórico y no hay disponibles !!!! A donde vamos con este sistema? Solo 2 de 5 o 6 funcionarios són los q hay trabajando !!!! Vaya vergüenza y q impotencia !!!
Imposible pedir cita previa. Me pregunto cuanto dinero reciben de las gestorías que milagrosamente pueden tramitar tus peticiones en un dia. Sin vergüenza
Muy mal servicio y ilegales, tendría que ser ilegal no darte la opción de no darte ningún día cita previa. Se levan las manos y se pasan las leyes por otro sitio. Es imposible coger cita previa nunca hay la opción de dártelo y si tienes que hacer algo no lo podrás hacerlo es como un castigo.
Llevo semanas pidiendo una cita previa. Tanto a traves del 060 como de SEDE, me dicen siempre que no hay citas disponibles. ¿Como puede ser posible que nunca haya citas disponibles? Peor aun, SEDE tampoco me deja concluirlos tramites que comienzo. El sistema es espantoso.
Duplicado del carnet Imposible! vas en persona no te atienden sin cita previa, pides cita previa por internet no te deja reservar hora y día simplemente no hay horas en los próximos días sin opción de cogerla aunque sea para de aquí 3 meses, la aplicación del móvil de la dgt da error (error 0106) y si te instalas versiones anteriores ... lo sigue dando. Para hacerlo a través de internet después de verte obligado a llamar al 060 que es de pago para que te expliquen como hacerlo, cuando pagas la tasa tambien da error (HTTP ERROR 500) tanto con el chrome como con firefox. Y en el caso que lo consigais tardan 1 mes y medio en haceros llegar el carnet. MUCHA SUERTE THIS IS SPAIN! PD: NO ME EXTRAÑA QUE UN CHICO DE 18 AÑOS HACKEARA LA DGT LO RARO ES QUE NO TUVIERA 10 AÑOS
Imposible hablar con ellos por teléfono. Te sale una locución que te dice que JA JA, que no vas a hablar con nadie. Que si quieres algo que les escribas. No tienen ganas de currar. Sólo cobrar multas.
Con cita previa y menos trabajo que un peluquero para calvos, más de una hora de retraso y malas formas en la relación con muchos ciudadanos. Para cuándo van a entender que trabajan para facilitar las gestiones a los ciudadanos. He sentido vergüenza.
No se merece ni una estrella... He echo un cambio de domicilio y no tengo maneras de poder hacerlo... Ni pidiendo cita previa porque no te deja ni llamando. Alguien tiene la solución?
Dan hora por internet y al final té atienden minimo una hora Mas tarde de la cita. Hay Muchas mrsas habilitada y poca gente trabajando. Un desastre y una tomadura de pelo a la gente que no puede pagar una gestoria para hacer los tramités.
Ni con cita prèvia te atienden a tiempo. Llegas antes y te dicen que esperes fuera. Vuelves a los 5 min y una cola eterna para entrar. Y miras dentro y ni Dios trabajando. Qué desastre!!!!
Si consigues cita, que es bastante complicado, tienes que tener toda la mañana libre. Hay 1 personas, como mucho 2 atendiendo, para 20 o mas personas. Eso a las 9 y aún van llegando más.... Un desastre
Que asco de gente, en serio eh!!! excepto el vigilante...por un fallo administrativo o un descuido, tengo que pagar de nuevo 90€ porque la señorita de exámenes (tabla 4) que no me anuló la cita para 2a convocatoria de examen, no sé qué pasó!! Ni me pidió la documentación para la anulación de convocatoria, y 1 mes después fue para fijar otra data para mi 2a convocatoria de examen y...me encuentro con la sorpresa: me tacharon como No presentado a la 2a convocatoria, habiendo ido a anularlo y teniendo en la mente que sí lo hice. Que vergüenza, si fue un malentendido y no quieren que uno de sus empleados salga perjudicado pues yo tampoco, un poco de empatía por favoooor... no creo que lean ni las opiniones de la gente en internet así que aquí lo dejo.
No hay ventanilla de consultas, según me dijo una persona q la visita previa esta en dos o tres semanas de espera, en mi caso por mi edad pude ir de 9 a 11 sin cita, pero llegué a las 9,30 y salí a las 11,15 sin solucionar mi consulta, solo habían dos operativos en 2 mesas
La atención al cliente es una broma de mal gusto. Llevo toda la mañana llamando y no hay manera, suena 4 veces y luego en vez de ponerte en espera hasta que te puedan atender, que sería lo normal, te cortan la llamada y tienes que volver a hacer todo el proceso, pasando por el robot que todos conocemos. Lo dicho, parece que se rían del personal.
Fatal, horrendo. Tres semanas para conseguir cita. Edificio desierto con una funcionaría dentro que no se qué hace, pero la cola de tres personas que tengo delante no se mueve. El segurata que se tome una tila, a ver si se relaje. Se ve que el virus los azota on ferocidad y altera gravemente la capacidad de trabajo y rendimiento. No se a qué se van todos los impuestos y tasas que pagamos, pero está claro que no van destinados a mejorar el servicio. Media hora esperando con la cita COGIDA. y ni una persona de las tres que van delante mío está atendida.
Fatal la organización que tienen..primero que con o sin cita previa esperas mas de 1h y segundo que de 10 ventanillas solo atienden 2 persona y abriendo a las 9 te hacen esperar horas para que encima cuando te tiene que tocar se van a desayunar, otro rato mas a la espera y cuando ya te atienden ni ellos saben solucionarte los problemas encima para el colmo pierden el carnet de conducir despues de 8 meses de retraso nadie informa nada vas a preguntarles y resulta que lo pierden porque se comunican con los centros medicos solo por email y encima tampoco a ellos les contestan. Lo peor es que encima tengo que volver hacer el proceso y ellos no solucionan nada. Muy indignada perdiendo el dia para que inutiles como ellos no te solucionen sus propios errores.
Nula, intente ponerme en contacto con ellos para la modificación de una cita previa a parte de que no cogen el teléfono, cuando llamas al 060 que son las indicaciones que te dan al no contestar... el contestador no funciona se entrecorta hasta quedarse mudo, un fracaso. Me parece increíble que puedan dar un servicio tan precario. Por lo menos si te dejan en manos de un contestador automático asegúrense de que funciona. llevo 3 días intentándolo sin suerte alguna...
Es una vergüenza que un departamento público de la administración proporcione y publicite un número de contacto telefónico de atención al público al que nadie responde. Actualizo la información: solicité una baja de un vehículo online. El procedimiento indicaba aceptado. No me la tramitaron en más de un mes. No pude contactar con ellos, tampoco a través del 060. Evitar a propósito el contacto directo y la información promociona la dejadez a través de impunidad en el servicio y también la indefensión de facto del ciudadano. Al final me aconsejaron ir a una gestoría pagando y el trámite se realizó en 2 días. No es de recibo que no atiendan al público en más de un mes pero sí a las gestorías privadas en 2 días. La administración pública no es gratis, la pagamos todos con impuestos y estas prácticas son un sobre-impuesto añadido que no favorece al contribuyente sino a profesionales privados
Vergonzoso. De verdad que da pena. Ni pedir cita previa en 2 meses, vergonzoso. Luego están allí que ni trabajan. Ni intentéis llamar por teléfono. 5 meses esperando mi permiso de conducir y todavía nada.
Me a parecido de lo más vergonzoso que e visto hace años, después de semanas para poder coger una cita, llego a mi hora y me atienden después de 45 minutos, una sola persona para atender, dónde están los demás funcionarios?? En el tiempo de espera, e observado como entraban funcionarios con bolsas del super, el pan, etc..Como puede este país funcionar? Quién es el responsable de este engaño al público? Eso sí un gran Cartel aforo máximo 25 persona, y solo 4 personas en la sala, como se ríen estos políticos del pueblo.No pongo fotos ya que está prohibido, así nadie se entera.
2 meses desde la solicitud para entregarte la renovación del c. de conducir. 6 ventanillas y 2 disponibles únicamente para atención al público. 2h de espera. El DNI te lo renuevan y entregan en una sóla gestión, en un sólo día. Si supiera que estoy en un país africano con sus problemas de desarrollo estaría resignado porque es lo que hay pero en uno "moderno" como nos venden no encuentro palabras para calificar este fracaso de sistema con una administración enquistada donde los responsables se esconden en los despachos. He vivido un año en Andalucia y allí me quito el sombrero de la agilidad y el buen hacer en las gestiones, en la comunidad más poblada de España.
El funcionario de la entrada podría ser más amable y profesional. Me dijo que no daban información ni por teléfono ni en persona, solo con cita previa. Y cuando por fin tienes cita, te dicen que te faltan documentos. Esto provoca pérdida de tiempo y genera más retrasos en las citas. Sería muy útil que atendieran las llamadas o dieran información básica en persona para evitar tanto colapso.
Una toral vergüenza, absolutamente todo lo que tengas que hacer ay , todo te dicen “hay que pedir cita previa “ para una información, cita previa! Para la tal cita previa, 3meses intentando, más 3 meses para tal fecha. Un absurdo! Levo 7 meses para un canje de carne de conducir.
Llame para anular cita previa y cuando el bot de la llamada me preguntó las operaciones que habían seleccione la de anular y aún así con el tiempo de demorar que tardaron, una señora amargada tenía que responder. Dijo que ella no hacía ese tipo de trámites y que vuelva a llamar. Que asco encima me dijo lo mismo otra señora y ya me he cansado de llamar vaya pésima tienen estos sin verguenzas
Una verguenza, una vez ahi con la cita previa. Te dan cita para ese dia,1 hora i 15 minutos esperando a que me atendieran aun teniendo cita previa.Por otra parte vergonzoso el trato dado de una de las trabajadoras tratando a las personas por tontas.
Lo peor que he visto en mi vida. No hay cita previa ni horario por la tarde. Coste extra por hacer el trámite por gestoría 160 Eur. Bandolerismo en la era moderna!
Experiencia única e irrepetible un servicio pésimo ,lento te obligan a pillar cita algo que es ( ilegal ) para que te den una hora y atenderte hora y pico después, hay una señora adulta que su forma de poner orden es hechar a la gente descontenta, de 8-9 ventanillas que hay funcionan 3 con suerte, ten claro lo q has de hacer porque si no tampoco se enteran , si eres autónomo te aconsejo que trates de sacarlo online, nefasto , ojala como tramitan las infracciones tramitarán el resto.... El sitio perfecto para perder tu día y salir de malas . Pero recuerda que es por tu seguridad........
Desde luego es una verguenza como sigue funcionando la burocracia en este pais. llevo tres dias intentando pedir una cita previa y es imposible ni pin , ni certificado digital ni acercandome presencialmente. Y solo trabajan de 9 a 2 . Estamos totalmente a su merce. En este pais no se puede hacer ningún papeleo todo son trabas.
Segundo día que venimos, el primero cayó el sistema y no funcionaban ordenadores ni se podía pagar con tarjeta. Habiendo conseguido milagrosamente cita previa, nos atienden con casi 2 horas de retraso (no sirve de nada venir a la hora). Hay 6 mostradores y solo atienden 1 o 2 personas con gran lentitud. Desesperante y lamentable.
Es lo peor de lo Peor, servicio patetico . Son inútiles. No valen para nada.
más de un mes intentando via internet solicitar cita y SIEMPRE está lleno y es imposible. creo que las instituciones competentes deberian tomar medidas drásticas ante tanta tomadura de pelo e impunidad, ya que es un servicio al ciudadano OBLIGATORIO y no nos dejan operar para regularizar documentaciones OBLIGATORIAS. si me para la policia sin matricula qué les digo? que no me dan cita en la DGT y me perdona la multa?
No sale cita para examen. Me puedes decir que hora sale cita dgt girona. Gracias
Lamentable, no dan cita previa para recoger el carnet internacional y cuando llegas buscarlo te tienen dos horas esperando. No acaban un trámite a la primera ni en broma, la gente llega sin los papeles necesarios , cuando vuelven al rato los vuelven a atender sin esperar. Pésima atención, vamos que quieren que paguemos una gestoría, alguien tendrá algún interés.
Es vergonzoso, da pena, no se puede pedir cita previa presencialmente, no se puede pedir cita por telefono 060 y a demas te cobran, no se puede pedir cita por internet perque nunca hay horarios disponibles, llevo dos semanas esperando y nada. Me voy a barcelona a hacer el tramite. Espero que por fin esto lo coja una empresa privada y se les acabe el chiringuito a estos funcionarios vagos.
Fui a buscar el carnet internacional despues de haber hecho todo el tramite por internet. Te dan el tiquet con la hora y no te cogen. Tardan mas de 20 minutos de retraso, pues resulta que se van todos a la vez a almorzar. Impresentables
estoy arto y cansado de llamar y no hay forma de hablar con una persona quiero dar de baja un coche desaparecido y no hay forma de recoger informacion tres meses intentandolo es una verguenza
6 mesas, solo 1 persona atendiendo a ratos, no hay citas previas, ni web ni app ni 060 (ojo te conran muy caro el 060) el de seguridad es el unico que trabaja que por cierto hace de secretario seguridad y va ayudando a todo el que llega una bestia de tio, en si lo que son los funcionarios nefasto.
Es absolutamente lamentable e impresentable el servicio. 2 horas para recoger un carnet internacional. No puedes pedir hora. Te esperas sentado viendo cómo los "trabajadores" hacen de todo menos trabajar. El sistema ineficiente, burrocracia pura!Tercermundista. El que atiende mejor es el segurata, que además no creo que sea su trabajo... Pero suerte que está!
Estoy completamente decepcionada. Desde hace meses estoy intentando obtener una cita y es literalmente imposible. Tengo que matricular mi coche italiano aqui en Girona y ya tengo todos los documentos. Solo me falta entregarlos y es imposible. He intentado hacer todo telematicamente escaneando todas los documentos y nada, tampoco consigo. Es realmente muy lamentable. No es posible que no haya ninguna manera de obtener una cita.
Imposible que te den cita para la DGT de Girona. Yo como todo el mundo pago mis impuestos y no entiendo como un servicio público sea de tan mala calidad y tener que ir a un asesor y pagar para que te den cita, vaya negocio redondo.Esto es igual que la sanidad que siendo pública tendrían que atendernos con una calidad excelente y no haber lista de espera porque para eso pagamos impuestos y sin embargo tienes que pagar a una clínica privada para que te atiendan en menos tiempo. Esto solo pasa en Cataluña que no atiende los problemas reales de los catalanes y solo se preocupan de cobrar impuestos, cuantos más mejor
Mi queja , es del guardia de seguridad.. Me atendio con muy malos modales y alzando la voz..lo cual me senti fatal! Un señor me dijo, no consientas esto haz una reclamacion.. Gracias.
Mi queja, es con el guardia de seguridad de la entrada, fui de acompañante con una amiga que por hacerle repetir( por problemas de audición) la contesto a gritos, habiendo yo de decirle que hiciera el favor de respetar y tranquilizarse.. Por favor, ruego que a este señor se le dé un toque, dado que muy normal no es...🙏
Estoy llamando para coger cita porque estoy fuera del pais y tienen una puta máquina diciendo que no tienen número fijo, encima tienen los santos huevos de redirigir me a la página web que tampoco va y el puto 060 es pagando cuando encima ya estoy pagando impuestos para estas putas mierdas. De verdad que ganas de que gobierne alvise y se acaben estos chanchullos de mierda. 2 semanas con esta estupidez.
Hola estoy decepcionado con la DGT y la verdad es una gran vergüenza para Girona. Solo están para cobrar y no para trabajar.Para comenzar no hay sitas nunca disponibles ,llevo 6 meces intentando y no puedo hacer una pequeña reforma en el permiso de circulación. Es una vergüenza que gente de Girona tengan que ir a trámite en Bcn o Sabadell . Es una vergüenza para Alcalde. Por estas cosas la gente se casa y luego hay revolución porque los funcionarios no hacen su trabajo y solo comen dinero sentados en sus casas.
Atención nefasta. No me han dado solución para el problema, prácticamente no me han atendido. En 5 minutos me han despachado. Además aqui aparece un número de teléfono y te dicen que no hay atención telefónica que llames al 060 en el cual te responde una máquina y solo para pedir cita.
Descontrol total. De 7 mesas que hay, solo hay 2 trabajando. La sala repleta de gente y dos trabajadores en activo. Una puñetera vergüenza. Desorganización y descontrol.
Seguramente no sirva de nada mi comentario pero queria expresar que me parece una absoluta vergüenza que de seis mesas para atender al publico solo funcionen dos de ellas. Supongo que se debe al gran absentismo laboral que hay por parte de los funcionarios, que representa muy bien porque esta pais va como va.. en fin, me alegra saber que todos lo impuestos que pago (que son muchos dicho de paso) hacen que nuestras instituciones publicas funcionen tan bien.
La persona que atiende en la entrada no me quería ayudar, dejo pasar a varios que venía atrás mio. Casi que toca rogarle para que me ayudara a sacar el turno correspondiente. Cero empatia, todo el tiempo fui ignorada por este señor.... No da información, es un grosero y fui totalmente ignorada.
Muy mal , premiro no hay citas ,segundo después de encontrar una cita en Sabadell, fui a preguntar lo que mi hace falta llevar para no ir hasta sabadell por nada, el seguridad habla muy mal me dejó si tengo cita en Sabadell pues que mi vaya a Sabadell solo lo ha preguntado sobre lospapeles que tengo que llevar , y mi ha dado unos 4 solicitudes 2 de ellos no tienen nada que ver con mi caso , sin explicarme nada ...ect Al final fui a Sabadell y no hice nada perdi el viaje el día de trabajo por nada . Gracias DGT
imposible conseguir una cita previa para un tramite urgente. el mismo dgt estipula que hay que completar la matriculacion del coche dentro de 30 dias y ni siquiera consigo una primera cita dentro de ese tiempo tras intentar docenes de veces. es una gran lastima el nivel de servicio provido por las administraciones publicas hoy en dia.
Horrible gestión, pésima. Fui a buscar un permiso internacional y me lo dieron con todos los datos erroneos. Al dia siguiente volvi y me hicieron venir 2 veces más, esperando 40min cada una por un error suyo! Encima con tramites que tienes que pagar. También comentar la actitud del guardia, muy mal educado como dicen en otras reseñas. Otra mierda de servicio en España.
Una toral vergüenza, absolutamente todo lo que tengas que hacer ay , todo te dicen “hay que pedir cita previa “ para una información, cita previa! Para la tal cita previa, 3meses intentando, más 3 meses para tal fecha. Un absurdo! Levo 7 meses para un canje de carne de conducir.
Hay gente que lleva intentado pedir cita meses, no exagero, vas ahí y hay 2 personas, literalmente. Me presento y el vigilante de seguridad me enseña una lista, con las citas diarias, para las horas que trabajan y todos los que son, ni siquiera habían 30 personas en la lista. La verdad es que no hay por donde cogerlo, así vamos que los otros países se nos ríen.
Inútiles para la población particular, contactar con ellos por teléfono gratuitamente es imposible, solo pagando en el 060, dan citas previas y las cogen todas las gestorías. No hay manera de hacer un trámite particular si no le pagas a la gestoría la cita o cita + honorarios de gestión. El pueblo le paga el sueldo a toda esa gente que trabaja en la entidad pública y no son capaces de atendernos. A demás si pones una reclamación, lo gestionan directamente ellos sin que nadie intermedie entre cliente y entidad pública de servicios. Denigrante, injusto, inutil e impotente te hace sentir esta entidad del sistema público. Llevo 3 años detrás de un canje de carnet sin éxito. Cuando te presentas sin cita te dicen que te des la vuelta y te vayas para casa si no tienes cita. Así va España señores y señoras!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
12 Fotos
Explora las fotos de Trafic
Información de Trafic
Cómo llegar
Gran Via de Jaume I, 41-45, 17001 Girona, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Gran Via de Jaume I, 41-45, 17001 Girona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona, Spain
Gerona
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Trafic y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Trafic!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Trafic
🏆 Recompensas de Trafic
Descuento 10%
En Trafic
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú