Bar Los Pibes
Burger, grill, argentinian, coffee shop, spanish, diner, barbecue, tapas · Granada
Sobre Bar Los Pibes
Bar Los Pibes, ubicado en Granada frente al estadio de fútbol, ofrece una experiencia gastronómica acogedora y de calidad. Nos esmeramos por mantener la esencia del emblemático Pibes, brindando un trato amable y cercano a cada cliente. Destacamos por nuestras hamburguesas caseras, elaboradas con ing...
Bar Los Pibes, ubicado en Granada frente al estadio de fútbol, ofrece una experiencia gastronómica acogedora y de calidad. Nos esmeramos por mantener la esencia del emblemático Pibes, brindando un trato amable y cercano a cada cliente. Destacamos por nuestras hamburguesas caseras, elaboradas con ingredientes frescos y sabrosos, como la popular hamburguesa roji-blanca con mermelada y queso de cabra, o nuestra crujiente hamburguesa de pollo. La generosidad en las porciones y la excelente relación calidad-precio son pilares fundamentales. Ofrecemos opciones para disfrutar de nuestros platos en el local, para llevar o a domicilio, adaptándonos a tus necesidades. Estamos abiertos de lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo por la noche. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Bar Los Pibes
Bar Los Pibes destaca por sus hamburguesas caseras a buen precio y la amabilidad de su personal, incluso fuera de horario. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la lentitud del servicio o errores en los pedidos, pero la calidad de la comida suele ser elogiada.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si pides para llevar, ¡puede que te encuentres con un detalle sorpresa en la bolsa! Las hamburguesas de toda la vida son una apuesta segura.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Los Pibes
Bar Los Pibes se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Deportes de Granada (A 159m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada (A 975m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Los Pibes
Opiniones de Bar Los Pibes Granada
Hamburguesas muy buenas y de calidad y bocadillos grandes y muy buenos 100%recomendable
Personal muy amable y unos bocatas increíbles, repetiré.
Desde hace años me encanta y descubri k han puesto otro en el zaidin de lujo
De lo mejor para tomar unos bocadillos en Granada, calidad y mejor atención, gracias
Me encanta perfecto Paco el mejor de las hamburguesas
Hamburguesas de gran calidad y buenísimas a buen precio
Hamburguesas exquisitas, como hace 35 años! Increíble
Exquisitas hambuegesas y lo que pidas y mejor trato por parte del camarero y cocinera
Expectacular llevo conociendo a Paco y tanto el servicio como la comida de 10
No dejar de visitar, Paco es un gran anfitrión... Muy buenas hamburguesa
Las mejores hamburguesas del mundo, gracias por todo.
Comer en el pibes es un auténtico lujo gracias a pibes por su magnífico trato
Hamburguesas espectaculares!! Carne de mucha calidad y servicio muy rápido. Limpieza del local excelente.
Si quieres tomarte una hamburguesa casera, grande y riquísima, no vayas a otro sitio. Parece pequeño, y siempre tienen cola. Hay que probarla.
Muy bueno comida casera crean marca las patatas super buenas más ricas que en ningún sitio precios super buenos hamburgesas caseras de primera calidad y un trato explendido fenomenal lo recomiendo 👌
Cene es una pasada súper hamburguesa de calidad recomiendo el sitio 100 x 100. La hamburguesas completa gigante
Excelente sitio buenísimas hamburguesas y bocadillos. 100% recomendable de mucha calidad en su comida
Las mejores 🍔 de Granada y si me apuras de Andalucia. Precios inmejorables y las patatas increíbles. Encima son un primor
Siempre nos ha gustado, muy buenas las burguers y las patatas :) además siempre se está agusto y tranquilo allí.
Hamburguesas super ricas a buen precio, en especial la rojiblanca 🥰🥰 repetiremos sin duda
Con todo lo bueno del pibes original, pero con un local más amplio, este sitio es magnífico. PDT Leer reseña del pibes de Emperatriz Eugenia con Trajano.
Muy buen sitio para comer. Comida de calidad y servicio rápido con precios muy competitivos.
Siempre satisfecha con el servicio, la comida espectacular, y un detalle importante a destacar la limpieza .me encanta .
To polluas las hamburguesas. Es la primera vez que vengo y voy a volver sí o sí. Los trabajadores to apañaos. Han ganao un cliente
La mejor hamburguesería y la mejor hamburguesa de Granada. Y lo mejor, del Granada C. F. No se puede pedir mas
de lo mejorcito en Grana para pillarte algo bueno para llevar. Buenos bocadillos e inmejorables hamburguesas, merece la pena sin duda.
Buenísimos bocadillos y sándwich y hamburguesas. La comida de calidad y los propietarios muy atentos.
Muy buenas hamburguesas, carne de calidad y buen servicio.
Muy buen sitio... Hamburguesas buenísimas calidad precio
Buenos bocadillos y hamburguesas y sándwich buenos precios y trato familiar excelente
Son las mejores hamburguesas que te puedes comer en toda Granada y lo bien que te a tiende son los mejores
Cuando llevan desde el 78 haciendo hamburguesas por algo será... Las mejores de toda Granada con diferencia!
Hamburguesas espectaculares!!! Atención de 10. Muy recomendable
Ayer pedí por primera vez , la hamburguesa de pollo crujiente buenísima y las patatas fritas realmente buenas, me declaró fan de esas patatas! Volveré a pedir sin duda alguna
Jo que decir. Estupendo maravilloso. La burguer mejor que comerás jamás. Con un precio de olé. Gente maravillosa y familiar. Mejor imposible.
La comida buenísima, calidad precio insuperable y encima cantidad. Y el servicio increíble, nos prepararon el pedido fuera del horario. Muy simpáticos y amables. Recomendable 100% ya no pediremos a otra hamburguesería.
Genial, JustEat nos dejó un pedido tirado y nos lo cancelaron a las 00:25 de la noche sin previo aviso por falta de repartidor después de llevar más de una hora esperando y el chico de la hamburguesería se ofrecio a hacernos el pedido aún cuando cerraban a las 00:30 para que pudiésemos cenar, la comida super rica, las hamburguesas las típicas gorditas que ves y te da hambre solo con verlas y muy ricas de sabor, en cuanto a las alitas que pedimos nada aceitosas y super crujientes, todo riquísimo y a un precio muy asequible, repetiremos seguro
Las mejores hamburguesas de Granada, tanto en cocinero cómo el camarero son super atentos, rápidos y eficaces. Un lugar dónde repetiría sin duda.
Magnífica atención y mejor comida. Todo un clasico para bocadillos y hamburguesas en Graná.
Buena opción para las personas que no comemos carne. Hemos pedido hoy por primera vez en el restaurante del Zaidín mediante Just Eat. Las hamburguesas vegetarianas muy buenas. Los dados de queso, las patatas fritas y los finger de mozzarella también buenos. El tiempo de entrega más rápido de lo esperado. Aunque les faltó un refresco en el pedido, han pedido disculpas y han procedido a la devolución del dinero por el producto faltan te. Sin duda alguna repetiremos.
Buen ambiente ,todo limpio y la comida muy buena ,tanto el dueño como el empleado muy atentos y agradables , muy recomendable
La comida estuvo buenísima, un ambiente muy relajado , un servicio rápido y muy cercano y un precio bastante razonable, ojalá hubiera más restaurantes así.
Llevamos comprando hamburguesas en Pibes desde hace más de 30 años en su sucursal de Emperatriz Eugenia y en esta nueva desde hace unos pocos meses y seguimos disfrutando de las mejores hamburguesas como hace años. Felicidades!!!
Uno de mis sitios favoritos de hamburguesas. Las patatas están deliciosas ya que vienen sazonadas y las hamburguesas son excelentes. Además tienen algunas especialidades como la rojiblanca que recomiendo.
Gran variedad de bocadillos hamburguesas y demás ¡ y lo mejor que lo hacen buenísimos !!está bien de precio,rapidez el camarero muy amable y hay servicio a domicilio gratis
La comida al nivel de la atención, muy buena. Tanto Adrian como Alex nos atendieron de maravilla, muy recomendable, volveremos sin duda. Muchas gracias.
Hamburguesas increíbles en la terracita al fresco junto al estadio. Recomiendo la hamburguesa "Los Carmenes" está increíble. Volveré a seguir probando más tipos 😊
Las mejores hamburguesas de toda Granada sin duda
Rico, buen precio y muy bien atendid@s... todo muy bien
La hamburguesa (una de pollo crujiente) estaba buenísima, además grande y las patatas muy crujientes y abundantes también. Pedí para llevar y me dijeron que tardarían 10 minutos, tardaron 5. Además para mi sorpresa me dejaron un detalle dentro de la bolsa (un almanaque muy bonito y práctico, de estos que arrancas hojas y puedes colgar con un imán en la nevera) sin decirme nada, fue una gran sorpresa que dice mucho de la gente de esta hamburguesería.
Solo fue una cerveza. Pero me quedé con las ganas de más xq se veían muy buenas y había muchísima gente y todos disfrutando. Próxima visita a Granada no me quedo sin comer allí !!!
Muy buena atención. Amplia carta de hamburguesas, bocadillos. . Repetire seguro!!
Mi experiencia en este sitio ha sido espectacular, con un trato impecable, un sitio clásico en el zaidin. Con unos precios bastante atractivos y una carta que da igual lo que elijas no falla. Una salsa picante casera que lleva haciendo el dueño durante 30 años, bebidas grandes y además en verano con la terracita se esta perfecto. Recomendadisima su visita. Pd.: si además os toca Víctor para tomar nota disfrutaréis de su belleza y sus tattoos únicos.
Genial para disfrutar de hamburguesas y comida de calidad. Excelente lugar. Repetiremos sin ningún tipo de duda. Personal muy amable. Gracias.
Comida muy buena, primera foto : hamburguesa roji-blanca, lleva mermelada y queso de cabra. Segunda : hamburguesa completa Tercera : pollo Todo muy bueno. Se notan que son hamburguesas caseras.
Este nuevo establecimiento situado en frente del estadio de fútbol del Granada, sigue la esencia del emblemático Pibes de Granada, con excelentes productos y una atención fantástica.
Siempre que como hamburguesas voy a PIBES , son hamburguesas de toda la vida , bien cocinadas , muy sabrosas y los precios muy buenos
La hamburguesa (una de pollo crujiente) estaba buenísima, además grande y las patatas muy crujientes y abundantes también. Pedí para llevar y me dijeron que tardarían 10 minutos, tardaron 5. Además para mi sorpresa me dejaron un detalle dentro de la bolsa (un almanaque muy bonito y práctico, de estos que arrancas hojas y puedes colgar con un imán en la nevera) sin decirme nada, fue una gran sorpresa que dice mucho de la gente de esta hamburguesería.
Genial para disfrutar de hamburguesas y comida de calidad. Excelente lugar. Repetiremos sin ningún tipo de duda. Personal muy amable. Gracias.
Mi experiencia en este sitio ha sido espectacular, con un trato impecable, un sitio clásico en el zaidin. Con unos precios bastante atractivos y una carta que da igual lo que elijas no falla. Una salsa picante casera que lleva haciendo el dueño durante 30 años, bebidas grandes y además en verano con la terracita se esta perfecto. Recomendadisima su visita. Pd.: si además os toca Víctor para tomar nota disfrutaréis de su belleza y sus tattoos únicos.
Genial, JustEat nos dejó un pedido tirado y nos lo cancelaron a las 00:25 de la noche sin previo aviso por falta de repartidor después de llevar más de una hora esperando y el chico de la hamburguesería se ofrecio a hacernos el pedido aún cuando cerraban a las 00:30 para que pudiésemos cenar, la comida super rica, las hamburguesas las típicas gorditas que ves y te da hambre solo con verlas y muy ricas de sabor, en cuanto a las alitas que pedimos nada aceitosas y super crujientes, todo riquísimo y a un precio muy asequible, repetiremos seguro
La comida buenísima, calidad precio insuperable y encima cantidad. Y el servicio increíble, nos prepararon el pedido fuera del horario. Muy simpáticos y amables. Recomendable 100% ya no pediremos a otra hamburguesería.
Me encanta por el millón de salsas que tienen y la comida estupenda muy recomendable
Comida muy. Buena lo malo que tardaron 45 minutos en traer tres hamburguesas
Hamburguesas muy ricas, recomiendo la gigante doble completa
Si lugar a dudas la mejor hamburguesas de Granada!!
De las mejores hamburguesas que he probado el sitio pequeño
Buen sitio para tomarse una hamburguesa con su 1925! Trato bueno.
Hamburguesas buenas en relación calidad/cantidad/precio y trato muy bueno.
Bocadillos y hamburguesas apetitosos y con buenos precios. Hay que esperar más de lo normal
Me dijeron que era la mejor hamburguesería de Granada pero tampoco es para tanto. Puro rock and roll.
Todo normalito bajo, pero pongo 4 por como curra el chaval que lo lleva que es una maquina jeje.
Muy buena calidad y precio nada caros, los fritos dejan algo que desear únicamente
muy bien el bocadillo, aunque la paliza que me dieron fue de 3 estrellas, me quito solo 2 dientes así que lo dejo en 4
No sé que clase de freidora trucada tienen, pero todo lo que fríen es crujiente y sabroso. Por lo demás, hamburgueseria de barrio clasica, sin lotus, guarradas ni precios de Malasaña
Hamburguesa buena y muy parecidas a las caseras , vamos a las que te puedes hacer tú mismo en tu casa , son grandes pero no tienen esa especialidad de elaboración como la competencia
Hamburguesas caseras y buena relación calidad/precio con la esencia del Pibes original de Emperatriz Eugenia pero en un local mucho más cómodo para tomarlas allí. Recomendable frente a las franquicias americanas de comida rápida si quieres comer una hamburguesa casera y de calidad por una pequeña diferencia de precio
Una de mis hamburgueserias favoritas de toda la vida. Me encanta que tengan una sede en el Zaidin y que ahora tengan envíos a domicilio, pero a partir de 16,5€. Recomiendo se modifique la opción a domicilio, por ejemplo: 16,5€ envío gratuito. De 9€ a 16€: 2€ de gasto de envío Menos de 9€ : 3€ de gasto de envío Para potenciar las ventas a domicilio
Las hamburguesas riquísimas y diferentes, las patatas de 10 y los jalapeños rellenos también muy buenos. Los precios están muy bien y el servicio es muy rápido. La única pega es que no cobran con tarjeta pero recomendable 100%
Alex es humano humilde currante como su padre os lo recomiendo es la mejor sitio de hamburguesas
La hamburguesa más clásica al mejor precio. Antes que elegir un MacDonalds o un Burguer King, El Pibes es, sin duda, la mejor opción. En la mayoría de ocasiones se puede comer más barato que con un menu de la típicas franquicias y además con buen producto.
Buena hamburguesería para unos bocatas y cervecita fresquita. Fuimos a ver el Granada-Valencia y cenamos allí y la verdad es que estuvo todo buenísimo. El camarero nos atendió muy rápido a pesar de haber tenido un día duro de trabajo. Las alitas de pollo estaban de escándalo!!!
Una hamburguesa de toda la vida. Buen precio para lo que ofrecen. Pedimos una hamburguesa de cerdo/ternera y otra de pollo y una de patatas fritas, todo bien pero nada que resaltar. El pedido fue a domicilio llegó rápido y caliente.
Hamburguesa buena y muy parecidas a las caseras , vamos a las que te puedes hacer tú mismo en tu casa , son grandes pero no tienen esa especialidad de elaboración como la competencia
No sé que clase de freidora trucada tienen, pero todo lo que fríen es crujiente y sabroso. Por lo demás, hamburgueseria de barrio clasica, sin lotus, guarradas ni precios de Malasaña
Han subido los precios.... pero la calidad de la hamburguesas de 10, se nota que son caseras!!
Un sitio muy normalito con hamburguesas a buen precio.
Por lo positivo, la bebida, a 1,5€ la lata. Lo negativo... Las patatas muy muy saladas y hamburguesas demasiado poco elaboradas teniendo en cuenta el precio. No hay apenas diferencia entre una de 5€ y otra de 9€, lo cual en otros establecimientos de la zona, no pasa.
Por lo positivo, la bebida, a 1,5€ la lata. Lo negativo... Las patatas muy muy saladas y hamburguesas demasiado poco elaboradas teniendo en cuenta el precio. No hay apenas diferencia entre una de 5€ y otra de 9€, lo cual en otros establecimientos de la zona, no pasa.
He pedido la 'Angus' y parecía una hamburguesa de piso de estudiantes. La carne finísima, sequísima y pasadísima de cocción. El resto de ingredientes son de segunda división, aunque lo peor sin duda es el pan, de muy mala calidad y ha llegado tan empapado que se deshacía en una pasta. No recomendable.
Camarero borde , las hamburguesas para el precio que tienen son muy simples , que te las haces tú y te queda mejor , solo tenían bebidas de la marca de Pepsi , 57€ nos gastamos, que por ese monto sitios mejores , no lo recomiendo
Todo muy bueno pero el servicio deja mucho que desear, muy lentos. No puede ser que pidas dos hamburguesas y dos bocadillos; y que te sirvan las hamburguesas y a los 10 min después los bocadillos.
Camarero borde , las hamburguesas para el precio que tienen son muy simples , que te las haces tú y te queda mejor , solo tenían bebidas de la marca de Pepsi , 57€ nos gastamos, que por ese monto sitios mejores , no lo recomiendo
Mala atención al cliente y me he encontrado un pelo en mi hamburguesa.
El pedido llegó sin atender a los cambios que habíamos pedido en las hamburguesas, las vegetales llegaron quemadas y sin descongelar, un sándwich quemado y otro que faltó en el pedido. Un desastre que no volveremos a repetir
Mala calidad pedimos 2 hamburguesas de buey completas y nos pusieron un cuarto de rodaja de tomate a cada uno No volveremos por supuesto
Hacia tiempo que no pedíamos aquí, no sé si han cambiado de dueños, de cocinero, o han tenido el peor día de su vida, pero ha sido calamitoso. De 10 cosas que hemos pedido, han olvidado 1 y puesto mal 4. Las hamburguesas vegetales totalmente incomestibles, una galleta dura y seca, quemada por fuera, imposible de masticar, los sandwiches con el pan calcinado... Era un sitio al que tenía cariño, no volveré a pedir ahí.
La segunda vez que pido a este establecimiento y la dos veces muy mal en cuanto al tiempo de espera. La primera tardaron 1 hora en traerlo. No voy a volver a pedir más ,nos quedamos sin cenar. Hemos llamado hace más de una hora para pedir el pedido y cuando llamamos para ver que le queda nos dicen que todavía no lo están ni preparando. Entendemos que tengamos que esperar por el Covid pero más de una hora y que ni lo estén preparando es falta de organización y no cuidar a sus clientes. Muy mal.
A la hora de cobrarme el hombre se acercó a la caja como para hacer la suma con la calculadora pero al final se dio la vuelta y me la dijo de cabeza de forma un poco rara. Sólo pedí una cerveza y un bocata y me cobró 60 céntimos de más. A mi esos 60 céntimos no me suponen demasiado, pero a él le supone que no vuelva a su establecimiento. El bocata estaba bien, pero tenemos muchos otros sitios de comida rápida en Granada con mejor trato al cliente e igual o mejor calidad/precio.
pedi a domicilio y la amburgueda me vino con peloq asco .y es las patatas está saladas q no se puede comer ,
Tuve una experiencia malísima llegué a pedir mi pedido y se han demorado 1 hora en dármelo, pero eso no fue todo llegó por fin a mi casa 🏠 a disfrutar y se les olvidó 2 papás y las salsas la verdad no lo recomiendo ni si me regalan una comida. Le doy menos de la estrella 🌟
Camarero con cero ganas de trabajar llego a las 12 y cierra a las 12 y media y me dice el camarero o lo que eso sea que está cerrado sin Preguntar antes que quiero vaya bar más malo
NO Volveré a ir !!!! Me acabo de llevar una hamburguesa completa no llevaba ni tomate ni lechuga cuando dicen que todas llevan eso ingredientes . Nos hemos encontrado las cáscaras del huevo dentro de la hamburguesa. No nos hemos podido comer la hamburguesa
Pésima la atención del camarero diciéndole a la gente que han de esperar un rataco. Es la 3ª vez q vamos y la 3ª que nos pasa en varias épocas distintas del año... Santo Tomás y ni una más. Solo estábamos 3 mesas, con 2 personas en una, 3 en la otra y 3 nosotros...además le pedí unas patatas fritas (aunq fueran de bolsa) ya q tardaron más de 40min las hamburguesas.. y la verdad, a las 22.40h ya había hambre.... y me quedé esperándolas, a pesar de q me dijo "si, ahora t las pongo". Menos mal q no m las cobró... La verdad q nada q ver la atención de Pedro Antonio.... se nota donde está el jefe!!! Pedro Antonio 100% amabilidad, , ate que y rápidez. Sin duda no volveremos a sentarnos en la de los cármenes. Siempre Pibe's de Pedro Antonio, ahí no hay fallo!! Vallas la hora que vallas!!
La primera y ultima vez que piso este local.... Pesimo servicio...Al llegar habia uuna mesa con 5 personas y mesa atendida, llega el muchacho y nos atiende pedimos 4 vinos de verano y un kas de naranja que ha sido lo unico que nos han puesto, 35 m después no nos han puesto ni los vinos ni los bocatas nos hemos sin tomar nada nos han hecho perder el tiempo y precisamente el tiempo vale oro.
Pedimos el combo de entrantes, venían fríos y las tiras de pollo CRUDAS. Hemos pedido varias veces por las hamburguesas que tienen pero desde que nos ha pasado esto tardaremos en volver a pedir, al menos hasta que se nos olvide.
NO Volveré a ir !!!! Me acabo de llevar una hamburguesa completa no llevaba ni tomate ni lechuga cuando dicen que todas llevan eso ingredientes . Nos hemos encontrado las cáscaras del huevo dentro de la hamburguesa. No nos hemos podido comer la hamburguesa
La primera y ultima vez que piso este local.... Pesimo servicio...Al llegar habia uuna mesa con 5 personas y mesa atendida, llega el muchacho y nos atiende pedimos 4 vinos de verano y un kas de naranja que ha sido lo unico que nos han puesto, 35 m después no nos han puesto ni los vinos ni los bocatas nos hemos sin tomar nada nos han hecho perder el tiempo y precisamente el tiempo vale oro.
Pésima la atención del camarero diciéndole a la gente que han de esperar un rataco. Es la 3ª vez q vamos y la 3ª que nos pasa en varias épocas distintas del año... Santo Tomás y ni una más. Solo estábamos 3 mesas, con 2 personas en una, 3 en la otra y 3 nosotros...además le pedí unas patatas fritas (aunq fueran de bolsa) ya q tardaron más de 40min las hamburguesas.. y la verdad, a las 22.40h ya había hambre.... y me quedé esperándolas, a pesar de q me dijo "si, ahora t las pongo". Menos mal q no m las cobró... La verdad q nada q ver la atención de Pedro Antonio.... se nota donde está el jefe!!! Pedro Antonio 100% amabilidad, , ate que y rápidez. Sin duda no volveremos a sentarnos en la de los cármenes. Siempre Pibe's de Pedro Antonio, ahí no hay fallo!! Vallas la hora que vallas!!
Hacia tiempo que no pedíamos aquí, no sé si han cambiado de dueños, de cocinero, o han tenido el peor día de su vida, pero ha sido calamitoso. De 10 cosas que hemos pedido, han olvidado 1 y puesto mal 4. Las hamburguesas vegetales totalmente incomestibles, una galleta dura y seca, quemada por fuera, imposible de masticar, los sandwiches con el pan calcinado... Era un sitio al que tenía cariño, no volveré a pedir ahí.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Los Infantes
Cafetería Duquesa
Entrecote
Atelier
El Labrador
Mumama Burger Bar
Mesón La Cabaña del Río
Txoko Vasco
La Despensa del Granero
Cafetería Maritoñi
20 Fotos
Explora las fotos de Bar Los Pibes
Información de Bar Los Pibes
Cómo llegar
C. Pintor Manuel Maldonado, Zaidín, 18007 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Pintor Manuel Maldonado, Zaidín, 18007 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Los Pibes y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Los Pibes!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Los Pibes
🏆 Recompensas de Bar Los Pibes
Descuento 10%
En Bar Los Pibes
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú