Menú
Bar Los Pibes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

Bar Los Pibes

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bar Los Pibes, ubicado en Granada frente al estadio de fútbol, ofrece una experiencia gastronómica acogedora y de calidad. Nos esmeramos por mantener la esencia del emblemático Pibes, brindando un trato amable y cercano a cada cliente. Destacamos por nuestras hamburguesas caseras...

Bar Los Pibes

Burger, grill, argentinian, coffee shop, spanish, diner, barbecue, tapas · Granada

4.4 · 279 reseñas Google
m.facebook.com

Sobre Bar Los Pibes

Bar Los Pibes, ubicado en Granada frente al estadio de fútbol, ofrece una experiencia gastronómica acogedora y de calidad. Nos esmeramos por mantener la esencia del emblemático Pibes, brindando un trato amable y cercano a cada cliente. Destacamos por nuestras hamburguesas caseras, elaboradas con ing...

Bar Los Pibes, ubicado en Granada frente al estadio de fútbol, ofrece una experiencia gastronómica acogedora y de calidad. Nos esmeramos por mantener la esencia del emblemático Pibes, brindando un trato amable y cercano a cada cliente. Destacamos por nuestras hamburguesas caseras, elaboradas con ingredientes frescos y sabrosos, como la popular hamburguesa roji-blanca con mermelada y queso de cabra, o nuestra crujiente hamburguesa de pollo. La generosidad en las porciones y la excelente relación calidad-precio son pilares fundamentales. Ofrecemos opciones para disfrutar de nuestros platos en el local, para llevar o a domicilio, adaptándonos a tus necesidades. Estamos abiertos de lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo por la noche. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Bar Los Pibes

Bar Los Pibes destaca por sus hamburguesas caseras a buen precio y la amabilidad de su personal, incluso fuera de horario. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la lentitud del servicio o errores en los pedidos, pero la calidad de la comida suele ser elogiada.

Platos populares

hamburguesa roji-blanca hamburguesa completa pollo hamburguesa de cerdo/ternera hamburguesa de pollo hamburguesa de pollo crujiente alitas de pollo

Ideal para

Informal Comida rápida Locales Grupos

Tip: Si pides para llevar, ¡puede que te encuentres con un detalle sorpresa en la bolsa! Las hamburguesas de toda la vida son una apuesta segura.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio de Deportes de Granada
A 159m

Palacio de Deportes de Granada

edificio

Ver más
Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada
A 975m

Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Los Pibes

Bar Los Pibes se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de Deportes de Granada (A 159m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada (A 975m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Los Pibes

Bar Los Pibes está ubicado en C. Pintor Manuel Maldonado, Zaidín, 18007 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Bar Los Pibes se encuentran lugares de interés como Palacio de Deportes de Granada, Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada.
Bar Los Pibes ofrece cocina burger;grill;argentinian;coffee_shop;spanish;diner;barbecue;tapas.
Bar Los Pibes tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Los Pibes ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Bar Los Pibes según las opiniones de clientes son: hamburguesa roji-blanca, hamburguesa completa, pollo, hamburguesa de cerdo/ternera, hamburguesa de pollo.
Bar Los Pibes es ideal para comida casual, comer rápido, locales, grupos.
Bar Los Pibes destaca por sus hamburguesas caseras a buen precio y la amabilidad de su personal, incluso fuera de horario. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la lentitud del servicio o errores en los pedidos, pero la calidad de la comida suele ser elogiada.
Si pides para llevar, ¡puede que te encuentres con un detalle sorpresa en la bolsa! Las hamburguesas de toda la vida son una apuesta segura.
279
Reseñas

Opiniones de Bar Los Pibes Granada

4.4
279
5★
68%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
I
Ivan Camara

Hamburguesas muy buenas y de calidad y bocadillos grandes y muy buenos 100%recomendable

F
F C

Personal muy amable y unos bocatas increíbles, repetiré.

S
Simón Llamas Linares

Desde hace años me encanta y descubri k han puesto otro en el zaidin de lujo

j
jose lechuga

De lo mejor para tomar unos bocadillos en Granada, calidad y mejor atención, gracias

R
Rafael Alcala

Me encanta perfecto Paco el mejor de las hamburguesas

B
Belen Viciana Martín

Hamburguesas de gran calidad y buenísimas a buen precio

T
Teresa Martinez

Hamburguesas exquisitas, como hace 35 años! Increíble

A
Alvaro Lopez

Exquisitas hambuegesas y lo que pidas y mejor trato por parte del camarero y cocinera

O
Oscar Alex Puertas

Expectacular llevo conociendo a Paco y tanto el servicio como la comida de 10

A
Antonio Martin

No dejar de visitar, Paco es un gran anfitrión... Muy buenas hamburguesa

R
Raul maldonado

Las mejores hamburguesas del mundo, gracias por todo.

c
carlos Martin

Comer en el pibes es un auténtico lujo gracias a pibes por su magnífico trato

P
PINKY'S DIY

Hamburguesas espectaculares!! Carne de mucha calidad y servicio muy rápido. Limpieza del local excelente.

A
Antonio MSP

Si quieres tomarte una hamburguesa casera, grande y riquísima, no vayas a otro sitio. Parece pequeño, y siempre tienen cola. Hay que probarla.

J
Jorge Saez

Muy bueno comida casera crean marca las patatas super buenas más ricas que en ningún sitio precios super buenos hamburgesas caseras de primera calidad y un trato explendido fenomenal lo recomiendo 👌

I
Ignacio Casado serrano

Cene es una pasada súper hamburguesa de calidad recomiendo el sitio 100 x 100. La hamburguesas completa gigante

P
Placido Muros Gervilla

Excelente sitio buenísimas hamburguesas y bocadillos. 100% recomendable de mucha calidad en su comida

A
Amalia Ramos

Las mejores 🍔 de Granada y si me apuras de Andalucia. Precios inmejorables y las patatas increíbles. Encima son un primor

C
Clara

Siempre nos ha gustado, muy buenas las burguers y las patatas :) además siempre se está agusto y tranquilo allí.

C
Celia Abarca López

Hamburguesas super ricas a buen precio, en especial la rojiblanca 🥰🥰 repetiremos sin duda

S
Sergio Ocete Domingo

Con todo lo bueno del pibes original, pero con un local más amplio, este sitio es magnífico. PDT Leer reseña del pibes de Emperatriz Eugenia con Trajano.

I
Iván Pedrosa

Muy buen sitio para comer. Comida de calidad y servicio rápido con precios muy competitivos.

R
Rocio Fernández

Siempre satisfecha con el servicio, la comida espectacular, y un detalle importante a destacar la limpieza .me encanta .

P
Pablo Valero

To polluas las hamburguesas. Es la primera vez que vengo y voy a volver sí o sí. Los trabajadores to apañaos. Han ganao un cliente

V
Vicente Ortiz

La mejor hamburguesería y la mejor hamburguesa de Granada. Y lo mejor, del Granada C. F. No se puede pedir mas

R
Rafael Campagne

de lo mejorcito en Grana para pillarte algo bueno para llevar. Buenos bocadillos e inmejorables hamburguesas, merece la pena sin duda.

A
Anika

Buenísimos bocadillos y sándwich y hamburguesas. La comida de calidad y los propietarios muy atentos.

J
Jose Antonio

Muy buenas hamburguesas, carne de calidad y buen servicio.

F
Felix Leiva

Muy buen sitio... Hamburguesas buenísimas calidad precio

F
Felix Salguero Mariscal

Buenos bocadillos y hamburguesas y sándwich buenos precios y trato familiar excelente

j
jose maria Lechuga eleuterio

Son las mejores hamburguesas que te puedes comer en toda Granada y lo bien que te a tiende son los mejores

V
Victor Manuel Salguero Fernandez

Cuando llevan desde el 78 haciendo hamburguesas por algo será... Las mejores de toda Granada con diferencia!

E
Edü Jimenez

Hamburguesas espectaculares!!! Atención de 10. Muy recomendable

b
bibiana garcia palma

Ayer pedí por primera vez , la hamburguesa de pollo crujiente buenísima y las patatas fritas realmente buenas, me declaró fan de esas patatas! Volveré a pedir sin duda alguna

R
Richar KLOM KLOM

Jo que decir. Estupendo maravilloso. La burguer mejor que comerás jamás. Con un precio de olé. Gente maravillosa y familiar. Mejor imposible.

R
Rocío

La comida buenísima, calidad precio insuperable y encima cantidad. Y el servicio increíble, nos prepararon el pedido fuera del horario. Muy simpáticos y amables. Recomendable 100% ya no pediremos a otra hamburguesería.

D
David Córdoba

Muy buenas ambiente, grandes profeionales

J
JL R

Genial, JustEat nos dejó un pedido tirado y nos lo cancelaron a las 00:25 de la noche sin previo aviso por falta de repartidor después de llevar más de una hora esperando y el chico de la hamburguesería se ofrecio a hacernos el pedido aún cuando cerraban a las 00:30 para que pudiésemos cenar, la comida super rica, las hamburguesas las típicas gorditas que ves y te da hambre solo con verlas y muy ricas de sabor, en cuanto a las alitas que pedimos nada aceitosas y super crujientes, todo riquísimo y a un precio muy asequible, repetiremos seguro

B
Beatriz Rodríguez Fernández

Las mejores hamburguesas de Granada, tanto en cocinero cómo el camarero son super atentos, rápidos y eficaces. Un lugar dónde repetiría sin duda.

J
J. Gómez

Magnífica atención y mejor comida. Todo un clasico para bocadillos y hamburguesas en Graná.

E
Elvis Bocchetti Espinoza

Buena opción para las personas que no comemos carne. Hemos pedido hoy por primera vez en el restaurante del Zaidín mediante Just Eat. Las hamburguesas vegetarianas muy buenas. Los dados de queso, las patatas fritas y los finger de mozzarella también buenos. El tiempo de entrega más rápido de lo esperado. Aunque les faltó un refresco en el pedido, han pedido disculpas y han procedido a la devolución del dinero por el producto faltan te. Sin duda alguna repetiremos.

c
carolina Rodríguez

Buen ambiente ,todo limpio y la comida muy buena ,tanto el dueño como el empleado muy atentos y agradables , muy recomendable

F
Francisco Lara Muñoz

La comida estuvo buenísima, un ambiente muy relajado , un servicio rápido y muy cercano y un precio bastante razonable, ojalá hubiera más restaurantes así.

J
Jose Hita

Llevamos comprando hamburguesas en Pibes desde hace más de 30 años en su sucursal de Emperatriz Eugenia y en esta nueva desde hace unos pocos meses y seguimos disfrutando de las mejores hamburguesas como hace años. Felicidades!!!

I
Inma Jiménez

Uno de mis sitios favoritos de hamburguesas. Las patatas están deliciosas ya que vienen sazonadas y las hamburguesas son excelentes. Además tienen algunas especialidades como la rojiblanca que recomiendo.

E
Encarni Gomez

Gran variedad de bocadillos hamburguesas y demás ¡ y lo mejor que lo hacen buenísimos !!está bien de precio,rapidez el camarero muy amable y hay servicio a domicilio gratis

R
Rosa Carretero

La comida al nivel de la atención, muy buena. Tanto Adrian como Alex nos atendieron de maravilla, muy recomendable, volveremos sin duda. Muchas gracias.

A
Alba Camarero M.

Hamburguesas increíbles en la terracita al fresco junto al estadio. Recomiendo la hamburguesa "Los Carmenes" está increíble. Volveré a seguir probando más tipos 😊

m
manuel rodriguez

Las mejores hamburguesas de toda Granada sin duda

I
Isidro Prieto

Rico, buen precio y muy bien atendid@s... todo muy bien

A
Antonio Pérez

La hamburguesa (una de pollo crujiente) estaba buenísima, además grande y las patatas muy crujientes y abundantes también. Pedí para llevar y me dijeron que tardarían 10 minutos, tardaron 5. Además para mi sorpresa me dejaron un detalle dentro de la bolsa (un almanaque muy bonito y práctico, de estos que arrancas hojas y puedes colgar con un imán en la nevera) sin decirme nada, fue una gran sorpresa que dice mucho de la gente de esta hamburguesería.

N
Nicolas FRANCIA (NicoJacquesFR)

Comida muy buena, primera foto : hamburguesa roji-blanca, lleva mermelada y queso de cabra. Segunda : hamburguesa completa Tercera : pollo Todo muy bueno. Se notan que son hamburguesas caseras.

L
Laura Rivero

Solo fue una cerveza. Pero me quedé con las ganas de más xq se veían muy buenas y había muchísima gente y todos disfrutando. Próxima visita a Granada no me quedo sin comer allí !!!

J
Jose Luis Moyano

Muy buena atención. Amplia carta de hamburguesas, bocadillos. . Repetire seguro!!

J
José Ramón García Núñez

Hamburguesería de toda la vida en Granada, comida clásica y de calidad. Están en el Zaidin detrás del estadio de los Cármenes, enfrente de la tienda oficial del equipo.

R
RAFAEL PEREZ LOPEZ

Este nuevo establecimiento situado en frente del estadio de fútbol del Granada, sigue la esencia del emblemático Pibes de Granada, con excelentes productos y una atención fantástica.

J
Javier Puerta

Siempre que como hamburguesas voy a PIBES , son hamburguesas de toda la vida , bien cocinadas , muy sabrosas y los precios muy buenos

D
David Jose Plata Robledo

Mi experiencia en este sitio ha sido espectacular, con un trato impecable, un sitio clásico en el zaidin. Con unos precios bastante atractivos y una carta que da igual lo que elijas no falla. Una salsa picante casera que lleva haciendo el dueño durante 30 años, bebidas grandes y además en verano con la terracita se esta perfecto. Recomendadisima su visita. Pd.: si además os toca Víctor para tomar nota disfrutaréis de su belleza y sus tattoos únicos.

Á
Ángel Almendros

Genial para disfrutar de hamburguesas y comida de calidad. Excelente lugar. Repetiremos sin ningún tipo de duda. Personal muy amable. Gracias.

Nicolas FRANCIA (NicoJacquesFR)
Nicolas FRANCIA (NicoJacquesFR)

Comida muy buena, primera foto : hamburguesa roji-blanca, lleva mermelada y queso de cabra. Segunda : hamburguesa completa Tercera : pollo Todo muy bueno. Se notan que son hamburguesas caseras.

RAFAEL PEREZ LOPEZ
RAFAEL PEREZ LOPEZ

Este nuevo establecimiento situado en frente del estadio de fútbol del Granada, sigue la esencia del emblemático Pibes de Granada, con excelentes productos y una atención fantástica.

Javier Puerta
Javier Puerta

Siempre que como hamburguesas voy a PIBES , son hamburguesas de toda la vida , bien cocinadas , muy sabrosas y los precios muy buenos

Antonio Pérez
Antonio Pérez

La hamburguesa (una de pollo crujiente) estaba buenísima, además grande y las patatas muy crujientes y abundantes también. Pedí para llevar y me dijeron que tardarían 10 minutos, tardaron 5. Además para mi sorpresa me dejaron un detalle dentro de la bolsa (un almanaque muy bonito y práctico, de estos que arrancas hojas y puedes colgar con un imán en la nevera) sin decirme nada, fue una gran sorpresa que dice mucho de la gente de esta hamburguesería.

Ángel Almendros
Ángel Almendros

Genial para disfrutar de hamburguesas y comida de calidad. Excelente lugar. Repetiremos sin ningún tipo de duda. Personal muy amable. Gracias.

David Jose Plata Robledo
David Jose Plata Robledo

Mi experiencia en este sitio ha sido espectacular, con un trato impecable, un sitio clásico en el zaidin. Con unos precios bastante atractivos y una carta que da igual lo que elijas no falla. Una salsa picante casera que lleva haciendo el dueño durante 30 años, bebidas grandes y además en verano con la terracita se esta perfecto. Recomendadisima su visita. Pd.: si además os toca Víctor para tomar nota disfrutaréis de su belleza y sus tattoos únicos.

JL R
JL R

Genial, JustEat nos dejó un pedido tirado y nos lo cancelaron a las 00:25 de la noche sin previo aviso por falta de repartidor después de llevar más de una hora esperando y el chico de la hamburguesería se ofrecio a hacernos el pedido aún cuando cerraban a las 00:30 para que pudiésemos cenar, la comida super rica, las hamburguesas las típicas gorditas que ves y te da hambre solo con verlas y muy ricas de sabor, en cuanto a las alitas que pedimos nada aceitosas y super crujientes, todo riquísimo y a un precio muy asequible, repetiremos seguro

Rocío
Rocío

La comida buenísima, calidad precio insuperable y encima cantidad. Y el servicio increíble, nos prepararon el pedido fuera del horario. Muy simpáticos y amables. Recomendable 100% ya no pediremos a otra hamburguesería.

J
Juan Manuel Garcia

Me encanta por el millón de salsas que tienen y la comida estupenda muy recomendable

P
PABLO PEÑA CASTRO

Comida muy. Buena lo malo que tardaron 45 minutos en traer tres hamburguesas

A
Abraham Martinez Yeste

Hamburguesas muy ricas, recomiendo la gigante doble completa

D
DIANA PATRICIA CARVAJAL MORENO

Si lugar a dudas la mejor hamburguesas de Granada!!

J
Jose L. Navarro

De las mejores hamburguesas que he probado el sitio pequeño

J
Javier FJ

Buen sitio para tomarse una hamburguesa con su 1925! Trato bueno.

G
Guille Vico

Hamburguesas buenas en relación calidad/cantidad/precio y trato muy bueno.

M
MIGUEL PELE

Bocadillos y hamburguesas apetitosos y con buenos precios. Hay que esperar más de lo normal

A
Angel

Me dijeron que era la mejor hamburguesería de Granada pero tampoco es para tanto. Puro rock and roll.

J
Jose Ruiz

Todo normalito bajo, pero pongo 4 por como curra el chaval que lo lleva que es una maquina jeje.

G
Granaino Local guide

Muy buena calidad y precio nada caros, los fritos dejan algo que desear únicamente

Á
Álvaro Fernández Fernández

muy bien el bocadillo, aunque la paliza que me dieron fue de 3 estrellas, me quito solo 2 dientes así que lo dejo en 4

A
Adrián Sánchez Valencia

No sé que clase de freidora trucada tienen, pero todo lo que fríen es crujiente y sabroso. Por lo demás, hamburgueseria de barrio clasica, sin lotus, guarradas ni precios de Malasaña

p
pedro vivo serrano

Hamburguesa buena y muy parecidas a las caseras , vamos a las que te puedes hacer tú mismo en tu casa , son grandes pero no tienen esa especialidad de elaboración como la competencia

D
David Ortiliki

Hamburguesas caseras y buena relación calidad/precio con la esencia del Pibes original de Emperatriz Eugenia pero en un local mucho más cómodo para tomarlas allí. Recomendable frente a las franquicias americanas de comida rápida si quieres comer una hamburguesa casera y de calidad por una pequeña diferencia de precio

L
Lisardo Carrillo

Una de mis hamburgueserias favoritas de toda la vida. Me encanta que tengan una sede en el Zaidin y que ahora tengan envíos a domicilio, pero a partir de 16,5€. Recomiendo se modifique la opción a domicilio, por ejemplo: 16,5€ envío gratuito. De 9€ a 16€: 2€ de gasto de envío Menos de 9€ : 3€ de gasto de envío Para potenciar las ventas a domicilio

P
Pilar Maria Gutierrez Vargas

Las hamburguesas riquísimas y diferentes, las patatas de 10 y los jalapeños rellenos también muy buenos. Los precios están muy bien y el servicio es muy rápido. La única pega es que no cobran con tarjeta pero recomendable 100%

I
Ignacio Javier Rubio Castillo

Alex es humano humilde currante como su padre os lo recomiendo es la mejor sitio de hamburguesas

X
Xisco Garcia

La hamburguesa más clásica al mejor precio. Antes que elegir un MacDonalds o un Burguer King, El Pibes es, sin duda, la mejor opción. En la mayoría de ocasiones se puede comer más barato que con un menu de la típicas franquicias y además con buen producto.

P
Pipo Pipo

Buena hamburguesería para unos bocatas y cervecita fresquita. Fuimos a ver el Granada-Valencia y cenamos allí y la verdad es que estuvo todo buenísimo. El camarero nos atendió muy rápido a pesar de haber tenido un día duro de trabajo. Las alitas de pollo estaban de escándalo!!!

E
El Pastor de la Boloñesa

Una hamburguesa de toda la vida. Buen precio para lo que ofrecen. Pedimos una hamburguesa de cerdo/ternera y otra de pollo y una de patatas fritas, todo bien pero nada que resaltar. El pedido fue a domicilio llegó rápido y caliente.

Pipo Pipo
Pipo Pipo

Buena hamburguesería para unos bocatas y cervecita fresquita. Fuimos a ver el Granada-Valencia y cenamos allí y la verdad es que estuvo todo buenísimo. El camarero nos atendió muy rápido a pesar de haber tenido un día duro de trabajo. Las alitas de pollo estaban de escándalo!!!

El Pastor de la Boloñesa
El Pastor de la Boloñesa

Una hamburguesa de toda la vida. Buen precio para lo que ofrecen. Pedimos una hamburguesa de cerdo/ternera y otra de pollo y una de patatas fritas, todo bien pero nada que resaltar. El pedido fue a domicilio llegó rápido y caliente.

pedro vivo serrano
pedro vivo serrano

Hamburguesa buena y muy parecidas a las caseras , vamos a las que te puedes hacer tú mismo en tu casa , son grandes pero no tienen esa especialidad de elaboración como la competencia

Adrián Sánchez Valencia
Adrián Sánchez Valencia

No sé que clase de freidora trucada tienen, pero todo lo que fríen es crujiente y sabroso. Por lo demás, hamburgueseria de barrio clasica, sin lotus, guarradas ni precios de Malasaña

v
veintii 4

Han subido los precios.... pero la calidad de la hamburguesas de 10, se nota que son caseras!!

J
Julia Aguilar Reyes

Un sitio muy normalito con hamburguesas a buen precio.

M
Miguel Ángel Burgos

Por lo positivo, la bebida, a 1,5€ la lata. Lo negativo... Las patatas muy muy saladas y hamburguesas demasiado poco elaboradas teniendo en cuenta el precio. No hay apenas diferencia entre una de 5€ y otra de 9€, lo cual en otros establecimientos de la zona, no pasa.

Miguel Ángel Burgos
Miguel Ángel Burgos

Por lo positivo, la bebida, a 1,5€ la lata. Lo negativo... Las patatas muy muy saladas y hamburguesas demasiado poco elaboradas teniendo en cuenta el precio. No hay apenas diferencia entre una de 5€ y otra de 9€, lo cual en otros establecimientos de la zona, no pasa.

M
Manu

He pedido la 'Angus' y parecía una hamburguesa de piso de estudiantes. La carne finísima, sequísima y pasadísima de cocción. El resto de ingredientes son de segunda división, aunque lo peor sin duda es el pan, de muy mala calidad y ha llegado tan empapado que se deshacía en una pasta. No recomendable.

C
Carlos

Todo muy bueno pero el servicio deja mucho que desear, muy lentos. No puede ser que pidas dos hamburguesas y dos bocadillos; y que te sirvan las hamburguesas y a los 10 min después los bocadillos.

M
Marífer MCh

Camarero borde , las hamburguesas para el precio que tienen son muy simples , que te las haces tú y te queda mejor , solo tenían bebidas de la marca de Pepsi , 57€ nos gastamos, que por ese monto sitios mejores , no lo recomiendo

Carlos
Carlos

Todo muy bueno pero el servicio deja mucho que desear, muy lentos. No puede ser que pidas dos hamburguesas y dos bocadillos; y que te sirvan las hamburguesas y a los 10 min después los bocadillos.

Marífer MCh
Marífer MCh

Camarero borde , las hamburguesas para el precio que tienen son muy simples , que te las haces tú y te queda mejor , solo tenían bebidas de la marca de Pepsi , 57€ nos gastamos, que por ese monto sitios mejores , no lo recomiendo

M
Martina Meyaui

Mala atención al cliente y me he encontrado un pelo en mi hamburguesa.

K
Kike López

El pedido llegó sin atender a los cambios que habíamos pedido en las hamburguesas, las vegetales llegaron quemadas y sin descongelar, un sándwich quemado y otro que faltó en el pedido. Un desastre que no volveremos a repetir

M
Maribel Alvarez

Mala calidad pedimos 2 hamburguesas de buey completas y nos pusieron un cuarto de rodaja de tomate a cada uno No volveremos por supuesto

R
Raúl Castro Hernández

Hacia tiempo que no pedíamos aquí, no sé si han cambiado de dueños, de cocinero, o han tenido el peor día de su vida, pero ha sido calamitoso. De 10 cosas que hemos pedido, han olvidado 1 y puesto mal 4. Las hamburguesas vegetales totalmente incomestibles, una galleta dura y seca, quemada por fuera, imposible de masticar, los sandwiches con el pan calcinado... Era un sitio al que tenía cariño, no volveré a pedir ahí.

J
Javi Corral

La segunda vez que pido a este establecimiento y la dos veces muy mal en cuanto al tiempo de espera. La primera tardaron 1 hora en traerlo. No voy a volver a pedir más ,nos quedamos sin cenar. Hemos llamado hace más de una hora para pedir el pedido y cuando llamamos para ver que le queda nos dicen que todavía no lo están ni preparando. Entendemos que tengamos que esperar por el Covid pero más de una hora y que ni lo estén preparando es falta de organización y no cuidar a sus clientes. Muy mal.

l
leslie ann

A la hora de cobrarme el hombre se acercó a la caja como para hacer la suma con la calculadora pero al final se dio la vuelta y me la dijo de cabeza de forma un poco rara. Sólo pedí una cerveza y un bocata y me cobró 60 céntimos de más. A mi esos 60 céntimos no me suponen demasiado, pero a él le supone que no vuelva a su establecimiento. El bocata estaba bien, pero tenemos muchos otros sitios de comida rápida en Granada con mejor trato al cliente e igual o mejor calidad/precio.

Y
Yonder Perez

La pedí sin cebolla para llevar y le pusieron, no me la pude comer…

C
Claudia Navia zenteno

pedi a domicilio y la amburgueda me vino con peloq asco .y es las patatas está saladas q no se puede comer ,

J
Julio Cesar Grondona Sierra

Tuve una experiencia malísima llegué a pedir mi pedido y se han demorado 1 hora en dármelo, pero eso no fue todo llegó por fin a mi casa 🏠 a disfrutar y se les olvidó 2 papás y las salsas la verdad no lo recomiendo ni si me regalan una comida. Le doy menos de la estrella 🌟

i
ismael chaves diaz

Camarero con cero ganas de trabajar llego a las 12 y cierra a las 12 y media y me dice el camarero o lo que eso sea que está cerrado sin Preguntar antes que quiero vaya bar más malo

E
Emilio Jiménez González

NO Volveré a ir !!!! Me acabo de llevar una hamburguesa completa no llevaba ni tomate ni lechuga cuando dicen que todas llevan eso ingredientes . Nos hemos encontrado las cáscaras del huevo dentro de la hamburguesa. No nos hemos podido comer la hamburguesa

J
Judith Robledo

Pésima la atención del camarero diciéndole a la gente que han de esperar un rataco. Es la 3ª vez q vamos y la 3ª que nos pasa en varias épocas distintas del año... Santo Tomás y ni una más. Solo estábamos 3 mesas, con 2 personas en una, 3 en la otra y 3 nosotros...además le pedí unas patatas fritas (aunq fueran de bolsa) ya q tardaron más de 40min las hamburguesas.. y la verdad, a las 22.40h ya había hambre.... y me quedé esperándolas, a pesar de q me dijo "si, ahora t las pongo". Menos mal q no m las cobró... La verdad q nada q ver la atención de Pedro Antonio.... se nota donde está el jefe!!! Pedro Antonio 100% amabilidad, , ate que y rápidez. Sin duda no volveremos a sentarnos en la de los cármenes. Siempre Pibe's de Pedro Antonio, ahí no hay fallo!! Vallas la hora que vallas!!

P
Pedro Rodriguez

La primera y ultima vez que piso este local.... Pesimo servicio...Al llegar habia uuna mesa con 5 personas y mesa atendida, llega el muchacho y nos atiende pedimos 4 vinos de verano y un kas de naranja que ha sido lo unico que nos han puesto, 35 m después no nos han puesto ni los vinos ni los bocatas nos hemos sin tomar nada nos han hecho perder el tiempo y precisamente el tiempo vale oro.

J
Juan León Calderón

Pedimos el combo de entrantes, venían fríos y las tiras de pollo CRUDAS. Hemos pedido varias veces por las hamburguesas que tienen pero desde que nos ha pasado esto tardaremos en volver a pedir, al menos hasta que se nos olvide.

Juan León Calderón
Juan León Calderón

Pedimos el combo de entrantes, venían fríos y las tiras de pollo CRUDAS. Hemos pedido varias veces por las hamburguesas que tienen pero desde que nos ha pasado esto tardaremos en volver a pedir, al menos hasta que se nos olvide.

Emilio Jiménez González
Emilio Jiménez González

NO Volveré a ir !!!! Me acabo de llevar una hamburguesa completa no llevaba ni tomate ni lechuga cuando dicen que todas llevan eso ingredientes . Nos hemos encontrado las cáscaras del huevo dentro de la hamburguesa. No nos hemos podido comer la hamburguesa

Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez

La primera y ultima vez que piso este local.... Pesimo servicio...Al llegar habia uuna mesa con 5 personas y mesa atendida, llega el muchacho y nos atiende pedimos 4 vinos de verano y un kas de naranja que ha sido lo unico que nos han puesto, 35 m después no nos han puesto ni los vinos ni los bocatas nos hemos sin tomar nada nos han hecho perder el tiempo y precisamente el tiempo vale oro.

Judith Robledo
Judith Robledo

Pésima la atención del camarero diciéndole a la gente que han de esperar un rataco. Es la 3ª vez q vamos y la 3ª que nos pasa en varias épocas distintas del año... Santo Tomás y ni una más. Solo estábamos 3 mesas, con 2 personas en una, 3 en la otra y 3 nosotros...además le pedí unas patatas fritas (aunq fueran de bolsa) ya q tardaron más de 40min las hamburguesas.. y la verdad, a las 22.40h ya había hambre.... y me quedé esperándolas, a pesar de q me dijo "si, ahora t las pongo". Menos mal q no m las cobró... La verdad q nada q ver la atención de Pedro Antonio.... se nota donde está el jefe!!! Pedro Antonio 100% amabilidad, , ate que y rápidez. Sin duda no volveremos a sentarnos en la de los cármenes. Siempre Pibe's de Pedro Antonio, ahí no hay fallo!! Vallas la hora que vallas!!

Raúl Castro Hernández
Raúl Castro Hernández

Hacia tiempo que no pedíamos aquí, no sé si han cambiado de dueños, de cocinero, o han tenido el peor día de su vida, pero ha sido calamitoso. De 10 cosas que hemos pedido, han olvidado 1 y puesto mal 4. Las hamburguesas vegetales totalmente incomestibles, una galleta dura y seca, quemada por fuera, imposible de masticar, los sandwiches con el pan calcinado... Era un sitio al que tenía cariño, no volveré a pedir ahí.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Bar Los Pibes

Bar Los Pibes
Bar Los Pibes
Bar Los Pibes
Bar Los Pibes
Bar Los Pibes
+15 Más
📍

Información de Bar Los Pibes

Cómo llegar

C. Pintor Manuel Maldonado, Zaidín, 18007 Granada, Spain

Cargando mapa...
Bar Los Pibes
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
279 reseñas
👨‍🍳
burger;grill;argentinian;coffee_shop;spanish;diner;barbecue;tapas
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30PM-12:30AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
279
📞 Teléfono
+34 858 83 11 22
🌐 Sitio Web
m.facebook.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Palacio de Deportes de Granada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 159m
Edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 975m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Los Pibes y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Los Pibes!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Los Pibes

🏆 Recompensas de Bar Los Pibes

💰

Descuento 10%

En Bar Los Pibes

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves