Cunini
Fish · Granada
Horario de Cunini
Sobre Cunini
En Cunini, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Granada, donde el marisco fresco y los sabores del mar son los protagonistas. Nuestro elegante restaurante y bar, con su acogedora terraza cubierta, es el lugar perfecto para degustar exquisitas tapas, ostras y una selecta car...
En Cunini, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Granada, donde el marisco fresco y los sabores del mar son los protagonistas. Nuestro elegante restaurante y bar, con su acogedora terraza cubierta, es el lugar perfecto para degustar exquisitas tapas, ostras y una selecta carta de vinos. Con una valoración de 4.2/5, nos esforzamos por ofrecerte un servicio impecable y una atmósfera inigualable.
Qué dicen los clientes de Cunini
Cunini es popular por sus tapas y mariscos frescos, especialmente los gambones. Muchos clientes elogian el servicio, mencionando a Manuel. Algunas quejas se centran en precios altos y posibles intentos de "upselling", así como experiencias inconsistentes.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ten cuidado con el tamaño de las raciones de marisco, ya que algunos clientes han reportado que se les sirvió más de lo que pidieron y se les cobró en consecuencia. Considera compartir platos para probar más variedad.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cunini
Cunini se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Curia Eclesiástica (A 90m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Casa de los Vargas (A 130m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación (A 140m) — catedral católica de Granada, España bien de interés cultural
- Capilla Real de Granada (A 141m) — bien de interés cultural de Granada, España bien de interés cultural
- Museo de la Capilla Real (A 169m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Madraza de Granada (A 208m) — antiguo centro de estudios superiores de la época nazarí bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia del Sagrario (A 144m) — Granada
Otros Lugares de Interés
- Centro Federico García Lorca (A 90m) — centro cultural español
- Colegio de San Pablo (A 189m) — edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
- Gran Vía de Colón 9, Granada (A 221m) — building in Granada, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cunini
Opiniones de Cunini Granada
Todo buenísimo y con las tapitas ricas ya casi comes!!!! Buenísimo el pescaito, puntillitas, berenjenas, arroz y la cervecita mu bien tirá!
Buen marisco y buena atención. Un sitio escepcional para comer y echar unas cervezas . Buen ambiente y muy buena atención. Gracias Emilio por estar tan atento
Excelente lugar, y buena calidad en género, el personal 10, recomiendo
Fuimos de copas por Granada con amigos locales, nos dijeron que la tapa de ensaladilla rusa de Cunini era una delicia y no mintieron, es deliciosa, junto con el pan que tiene muy alta calidad. También probamos los bastones de calamar, deliciosos acompañados de cerveza o vino. Estuvimos en la barra y de ahí al siguiente bar. El servicio estupendo, te sientes como en casa.
Tapear, comer, cenar. Todo muy bueno y personal profesional y muy agradables. Siempre que vamos a Granada comemos allí. Gracias por cuidarnos.
Barra con mucho encanto, camareros siempre atentos, producto muy rico. Quisquillas de Motril y gambas, espectaculares. Ensaladilla estupenda.
Estuve ayer con mi marido, a las 20,30 justo CDO abren por la tarde, en 15 minutos se lleno, el personal super eficaz, la comida de calidad, ambiente típico de Granada. Cogimos una mesa alta del lateral izquierdo y disfrutamos de cervezas, martinis, LA ENSALADA CUNINI FANTÁSTICA, TODAS LAS TAPAS ESTABAN ESQUISITAS!!! 100%RECOMENDABLE 💎 ...DESEANDO VOLVER
La Marisquería Cunini en el centro de la Plaza de la Pescadería en Granda es todo lo que esperaba y más. Un lugar de buen gusto con una amplio menu y carta de deliciosos vinos, el lugar perfecto para los que aprecian la buena cocina de mar. Una selecta variedad de frescos pescados, mariscos y moluscos del cantábrico. Un servicio amable y cortes de verdaeros profecionales que te haran sentir como un viejo amigo. The Marisquería Cunini in the center of the Plaza de la Pescadería in Granda is everything I expected and more. A tasteful place with an extensive menu and delicious wine list, the perfect place for those who appreciate good seafood cuisine. A select variety of fresh fish, shellfish and molluscs from the Cantabrian Sea. Friendly and courteous service from true professionals that will make you feel like an old friend.
Desde luego que fue un acierto parar a tomar unas tapas aquí. La materia prima de primera calidad y el servicio impecable. Muchas gracias!!
Pedimos 2 tintos de verano, dos vinos blancos y cuatro copas de cerveza. Ensaladilla rusa y almejas. Para nosotros es uno de los mejores sitios de granada. Las tapas que te ponen con la bebida son de muy buena calidad (pescadito frito, croquetas caseras…) y la ensaladilla la mejor de granada. El servicio es rápido. Buena calidad-precio.
Un clásico en Granada...a mi me gusta ponerme en la barra, xq no paran de ponerte tapas y para poder charlar con los camareros que son super simpáticos...Todo el producto es de primera, en su carta hay una gran variedad de mariscos y pescados. Esta vez pedimos una ensaladilla de gambas y una fritura de pescado...Y la casa nos invitó a un chupito con unos pequeños dulcecitos...un detallazo por su parte...
Restaurante de referencia en Granada. Pescado y marisco magnífico. Aparicio y Pedro en el comedor interior. Nos dejamos aconsejar por ellos, nada puede salir mal. El vino ENATE Gewürztraminer que nos recomendaron fue excelente, con un abanico floral muy interesante. Para repetir. Un diez.
Inmejorable!!! Desde la ubicación, el ambiente, el servicio y la comida! Les pongo un 10! Se nota la calidad del producto y la elaboración que hay detrás. Recomendaría las gambas plancha y la lubina al estilo de la casa y destaco la atención por parte de Miguel y Victor, han sido un encanto! Volveré 100%
Este restaurante tiene mucha afluencia de público, se encuentra ubicado en el centro de Granada. Comimos en la barra, pedimos varias raciones: gambas plancha, fritura de pescado y almejas a la marinera. Estaba todo muy bueno, sobre todo las gambas. Además nos pusieron boquerones fritos de aperitivo y estaban buenísimos. Lo que no nos convenció fue la salsa de las almejas, demasiado gelatinosa. El servicio fue agradable y el camarero muy servicial y como tardaron bastante en ponernos las raciones se fue disculpando con alguna tapa. Además te ponen un chupito de regalo con pasteles 😍 Muy recomendable.
Cada vez que voy allí es una experiencia gastronómica increíble. Siempre tienen productos muy frescos y lo saben cocinar muy bien. Muy buen servicio por parte de los camareros, siempre atentos y profesionales. Así da gusto. Para mi siempre ha sido y por ahora es la mejor Marisquería de Granada. Con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad. Volvere muchas veces más. Totalmente recomendable.
Si hay un lugar en Granada para comer, ese no es otro Cunini. Calidad, servicio y profesionalidad van de la mano. Tuve la suerte de despedir el año almorzando allí con mi señora y otro matrimonio amigo, y puedo asegurar que volveremos cada vez que podamos.
Hacía mucho que no venía por estos lares...y siempre genial....el mejor producto tratado excelentemente bien. Espectacular sus mariscos, extraordinarias las quisquillas de Motril, las croquetas de gambas, las cigalas tamaño XXL, rape al vino, sus cañas muy bien tiradas, el personal atento y servicial. Cómo nota "negativa" lo muy concurrido del local (nada más abrir ya se llena la barra.
Excelente. Camareros atentos y profesionales. La comida exquisita. Buenísima su ensaladilla de gambas. Se puede tapear en la barra o comer en el salón restaurante. El lugar es muy bonito y acogedor. Ubicado en pleno centro de Granada , cerca de la catedral y sitios turísticos.
No te arrepentirás!! Una tapa en la zona de la barra pero el restaurante es una gozada!! Los camareros muy atentos y educados y el ambiente del comedor muy limpio y con aire acondicionado. Pidanse la sopa sevillana y las quisiquillas.
Lugar exquisito con unas tapas de calidad, su arroz caldoso de tapa estaba muy bueno. Repetiremos si volvemos, es verdad que pedimos tortilla con gambas y era básica, como francesa, esto no lo volveríamos a pedir. Pero si su zamburiña gratinada y las tapas, exquisitas
La calidad de los productos es excelente: buen pescado y la carne suprema. La cantidad era generosa y quizás en hora punta la cocina pudo tener más lío en el orden de sacar los platos. Nos atendieron camareros con una vocación de su trabajo por encima de lo normal, en especial un señor mayor y otro más joven, superaron nuestras expectativas y recomendamos este restaurante sin lugar a dudas.
Comentar de este local o restaurante que : acomodarnos seis personas en la barra , para comenzar a probar todo cuanto pedíamos y que lo que probábamos estaba buenísimo . Pero lo más importante no sólo lo bueno que estaba todo , estaba al frente Diana... camarera que cuanto nos atendía daba sus comentarios en cada tapa y bebida , cosa que agradecemos de su parte y que la atención de los camareros fue excelente. Ahí queda . Volveremos Diana 😊
Una experiencia fantástica en Cunini, ubicado en pleno centro de Granada. El local tiene mucho encanto, con un ambiente acogedor y bien cuidado. La carta es variada y ofrece productos frescos y de gran calidad, especialmente el marisco y el pescado, que son una auténtica delicia. Quiero destacar especialmente la atención recibida por parte de la camarera Sara. Profesional, amable y siempre atenta a cada detalle, hizo que la comida fuera aún más agradable. Su trato cercano y eficiente marca la diferencia y demuestra un verdadero compromiso con el buen servicio. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar. ¡Gracias por una experiencia tan agradable!
Buen marisquito, buen ambiente y muy rica la ensaladilla de gamba. Pedimos las gambas blancas a la plancha porque no había rojas, estaban bien pero normal. Las cigalas de Motril, muy muy ricas. Y la ensaladilla de gambas que es popular, estaba muy rica, muy buen sabor. De tapa unas habitas y de postre, por parte de la casa, un chupito de café helado riquísimo y un pequeño magnum.
Solo fuimos a tapear en la barra. Muy buen trato. Nos pusieron patatas a lo pobre, migas y bacalao de tapa. Todo muy bueno. Un señor alto, debe ser el dueño, nos puso de obsequio una tapa de rejos muy buena. Pedimos ensaladilla muy buena también. Me sorprendió que, estando lleno, no era demasiado ruidoso.
Excelente variedad de producto fresco tanto pescados, mariscos como carnes. Un ambiente tranquilo y relajado con un servicio atento, profesional y de calidad. Local amplio y moderno. Si quieres disfrutar de uno de los restaurantes del centro de Granada con mas tradición y solera este es tu sitio. Nunca defrauda!
Buen servicio y producto. Pedimos de entrada unas navajas, que estaban bien buenas, ensaladilla de gambas y dos solomillos de ternera poco hechos, que como se ve en la foto casi no podemos terminarlos. Tocino de cielo de postre, exquisito. En general bien atendidos y rápidos. Factura algo elevada, pero aceptable en la relación calidad-precio. Volveremos.
Pescado y marisco de primera calidad. De los mejores sitios para comer en Granada. Muy buen trato.
A very good honest restaurant with excellent service. I had the best Dover sole for years ... my partner had the hake ... again superb. The portions are more than generous so my advice is order to share 3 dishes between 4 of you .. in order to have space in your tummy for the most delicious puddings. The casatta - a frozen cake/ice cream is so so good ... just eat it ... I had the most enjoyable experience at Cuninis ...
We went there for drinks and tapas, service was great (specially Manuel) and the tapas were outstanding. Very varied and great quality.
Outstanding gem for seafood of all types. I wasn’t sure of the different types of seafood on the menu so I took the waiter over to the seafood case and pointed :) I ended up with Dublin Bay prawns, which were delicious. Everything was perfect, even the salad was a high point. Lovely service, great food, nice quiet atmosphere.
Great venue! There was an outdoor terrace to eat from the menu but also some outdoor seatings for tapas. Loved all tapas, had seafood rice and two types of battered fish with chips. All were delicious! Service was great too. Had white wine which was tasty and good for the price (around 3,5€ per glass). Definitely a must for seafood tapas in Granada.
Wonderful tapas. Nice service in lively setting. Close to the cathedral. Don't believe the gripes about this being a "tourist trap." That simply isn't true. This is mostly a local hang out. Everything is very fresh. Even the free tapas were excellent. Emphasis on seafood and fish. Reasonable prices. Full bar too.
Bar restaurante con solera en el centro de Granada, cerca de la catedral. Bien situado aunque allí es imposible aparcar a no ser que sea en un parking cercano. Cerveza Cruzcampo de barril, aunque te ofrecen Alhambra en botella, cosa que se agradece. Buenas tapas de pescado fresco y también raciones. Pescados y mariscos muy frescos. Muy famosa su ensaladilla rusa. El pan que ponen con las raciones está muy bueno. Buen servicio. Muy recomendable.
equivocas , muy buen marisco con un servicio muy profesional a la vez que acogedor. Siempre que hay algo especial que celebrar es el sitio , y cuando no también. Las ostras no hay nada más que verlas. Precio acorde con el producto. No te vayas sin probar la ensaladilla Rusa con gambas e s p e c t a c u l a r.
Un restaurante muy afamado en Granada. Tiene buen género y precios lógicamente altos pues los productos que ofrecen son de alta gama. Gran variedad en pescados y mariscos. Algún camarero debería ser más humilde y prestar más atención a lo que piden los señores clientes y no poner mala cara y olvidarse a propósito.
LG N9 Aperitivo en @marisqueriacunini Ensaladilla de gambas del Cunini , no es la de mi madre pero se acerca ! De tapa : papas a lo pobre con chistorra Gambas con gabardina Arroz Servicio en barra excelente ,unos máquinas. Precio 23e : 2 cañas , 2 tercios y media de ensaladilla. Un lugar emblemático de Granada al q merece la pena ir #granada
Rico restaurante con comida de la zona. Comida: Probamos las coquinas (14,55€), los boquerones (1/2 ración 5,45€), la merluza a la plancha (20,91€) y las gambas (14€). La comida estaba rica, pero el precio es elevado. Servicio: Nos atendieron de forma amable y recomendando cantidades. Entorno: Ubicado en el centro de Granada y en una plaza dispone de terraza agradable para comer.
Comida muy rica, y todo fresco. Buenísimos pescados, posiblemente el mejor rodaballo que he comido. La ensaladilla con gambas de calidad. Amplia barra, aseo al fondo, difícil acceso pero luego muy amplio y con papel. Detalles feos de cobrar por ración de pan o poner una Cocacola pequeña de cubata a precio de bebida de refresco. Precio de los postres desproporcionado. El resto estupendo, con buen servicio, impecable, y con tapa de fritura de puntillas. Llevan cuidado con las alergias e intolerancias, llevan carta detallada.
Locals love this restaurant so we were delighted to experience a great find. Sure it was busy for a Friday night which is a plus. The waiters were able to keep up with the fast pace so not a long wait at all. Seafood soup hit the spot on a chilly night. Definitely try this gem!
El trato en general muy bueno. Sin embargo, tuvimos una recomendación de uno de los camareros muy desafortunada. Le pedimos su opinión entre un pescado de 30€ y el gallo (sin precio en la carta). En lugar de informarnos sobre el precio además de las características de cada uno, nos recomendó el gallo. Cuando vimos la cuenta nos quedamos de piedra, pues el pescado nos costó 112€. Hasta ese momento, todo había ido bastante bien; pero el precio del pescado no se correspondía con la calidad prometida (nos comentó que era salvaje y fresco, lo que no dijo era que lo único salvaje era el precio) y nos dejó con mal sabor de boca… Nos invitaron a un chupito de una crema de café que estaba buenísima.
Queríamos ir al Restaurante Marisquería Cunini con intención de probar los pescados y mariscos que aquí se preparan. Llegamos los primeros porque a las 12:45 no había nadie en la terraza exterior bajo el enorme toldo que daba sombra a las mesas de los clientes. Este espacio es muy elegante porque las mesas tenían un mantel rojo con su cubremantel blanco y las servilletas de tela también de color blanco. La temperatura era excelente pero también vimos las estufas eléctricas y a gas que tenían preparadas para el frío que no hacía mucho habían sufrido. Nos sentamos, y en seguida vinieron a traernos la carta y el menú, donde vimos los ricos platos que saben elaborar. Al final, nos decidimos por las opciones del menú del día que consistía en una sopa de pescado y chuletillas de cordero, vino para mí y agua para Antonio. La sopa de pescado o de marisco como allí la llaman estaba muy buena, con sus tropezones de pan tostado y trozos de pescado, gambas y sepia o calamar, porque ahora no me acuerdo. Estaba caliente y con la sal suficiente, casi escasa pero muy agradable de tomar. Nos gustó mucho. En cuanto a las chuletillas de cordero a mí no me gustaron tanto, no porque no estuviesen bien hechas sino porque eran diminutas, y parecía que al cordero no lo habían degollado sino que lo habían matado a palos porque todos los huesecillos estaban rotos, con el riesgo de clavarte alguno en la boca. Estaban acompañadas de un montón de patatas fritas en freidora, con lo que eso lleva de pérdida de calidad aunque se gane en rapidez. Ya nadie sabe freír patatas en una sartén con bien de aceite y a fuego lento. Nada de eso, ahora son patatas abrasadas, secas y estiradas. Pedí vino, y me llenaron la copa mucho más de lo habitual porque casi siempre en un restaurante la copa es enorme, y el vino que te sirven no ocupa ni la quinta parte del volumen de la copa. Ahora era casi el doble, y yo pensé que al camarero se le había ido la mano con su generosidad, pero cuando lo probé me di cuenta de que sabía un poco avinagrado, pero aun así me lo bebí todo. La terraza se fue llenando por completo, y justo al lado había una pareja de orientales, supongo que japoneses, que se estaban dando un buen banquete con una botella de champán en su cubitera y toda una buena ración de mariscos variada, y además pidieron lo mismo que otra mesa próxima con una caldereta de marisco. Yo pedí de postre un café con leche para no caer dormido en plena digestión, luego pagamos los 42 €, nos fuimos, y allí seguían los japoneses deleitándose con el marisco de Cunini. Buen Provecho ¡!
Lovely terrace, good service, food not bad at all, bill good! We ate in the outside terrace - I say "in" not "on" the terrace as it was an unusually chilly, cloudy day in April, and they had the side walls out and a patio heater on to warm us up. It was nonetheless a pleasant place to eat and you could people-watch as you waited for your food. When it came it was good quality - sparkling fresh anchovies, crisply fried. The red mullet was grilled to perfection, the squid rings also crisp and fresh from the pan. The wine was from a good selection, slightly more pricey than the food. The main disadvantage of the food was the size of the portions. Next time we'll order only 3 dishes between 4 of us. Despite heroic attempts by the men, we couldn't finish everything. The best bit may have been the bill which was less than we expected . . .
Una gran decepción, vinimos atraídos por las buenas críticas y nos marchamos después de recibir unos platos que no merecíamos.. La "ensaladilla" tan famosa no se distingue de cualquier otra industrial.. El rape lo dejamos a la mitad y eso que siendo un pescado sabroso tiene que ser fácil cocinar,pues no.. El pez espada no tenía un sabor que me resultara especialmente rico y se quedó la mitad en el plato.La fritura bastante básica y ni siquiera quisimos probar los postres.. Sin duda en este caso las valoraciones positivas sobre la comida no se cumplieron,eso sí, el personal estuvo a la altura..
Decepcionante cenar en sala. Pedimos un entrante que me estaba gustando, tomate con ventresca, aguacate y cebolleta, a pesar que alguno de los trozos no se le había retirado por completo su pedunculo, estaba rico, pero tras a penas 10 minutos nos retiran los platos quedándonos la mitad del entrante por comer. El rape a la plancha bien de punto y sabroso. La lubina a la plancha pasado de punto pero aceptable, a mi hija le gustó así. El rodaballo cunini terrible, una salsa imposible con innumerables granos de pimienta que sin querer te comias, además que parecía que hubieran deshojado un laurel en el plato. Horroroso parecia una sopa de la cantidad de salsa que traía que cubría por completo el pescado, cosa la cual es impensable con un pescado con espinas, finalmente decir que la sopa de rodaballo venía acompañada de cuatro conchas de almejas de las cuales sólo una traía almeja. Tres personas 123 €.
Que pena por lo que fue y lo que es actualmente. Un sitio que se ha echado a perder con un personal muy mejorable y unas ganas nulas por trabajar ( no nos dejaron pedir arroz porque decian que tardaban mucho y luego nos tuvieron mas de 1:30 minutos). Solo 1 camarero en la terraza. . Comida mejorable. . No lo recomiendo
No me ha gustado casi nada. El servicio aturullado y disperso, la cocina desorganizada sacando platos sin ningún orden, trajeron platos principales si haber traido los entrantes, tuvimos que anular algunos. Faltaban platos de la carta, y la parrillada de pescado y marisco es muy deficiente tanto en la calidad de la materia prima como en la elaboración, atún seco seco, almejas de olor sospechoso , cigalas tamaño arrocera... insisto nada recomendable. La fritura de pescado si tuvo alabanzas, la lubina a la espalda sin limpiar y llena de espinas, ... pocas cosas se salvan de verdad.
Sabor agridulce. Os explico. Llegamos al bar-restaurante y como no había sitio en barra preguntamos a un camarero si había otro lugar donde picotear. Nos dijo que pasáramos a una sala y nos encontramos que nos dirigió a la parte des restaurante. Nuestra sorpresa fue que lo que nosotros pretendíamos comer no era con lo que nos ofrecían. Nos sentimos …. ¡ pringaos” perdón por la expresión. Comimos muy bien por supuesto que es innegable. Una ensalada, la ración que pone para dos personas de pedacito frito ( éramos tres adultos y no la acabamos). El servicio del comer fue fantástico por parte de los camareros que lo nos atendieron. Os dejo la cuenta y las fotos. Le doy dos estrellas por el tema de que nos quisieron engañar o por lo menos es como nos sentimos. Pero si alguien quiere ir a comer allí en plan materia prima buena se lo recomendaría.
Not impressed that most of the people in the reviews complain about the service.. very underwhelming and rude service. In addition, the waiter kept trying to suggest the most expensive dishes on the menu.. on top of that the food was nothing special..
Unfortunately following Google and the very good rates for this restaurant… Was not worth it at all. We were sitting outside but the service was awful. I think the waiter did not like tourists. No bread served to our table but served to the tables for the Spanish. Have to ask again for my drink. The assortment of seafood was good but the fish was clearly over cooked. What a pity for a seafood restaurant.
We had a table outside and found the service to be good and professional. Unfortunately, the food was a let down. We had the platter of fish and seafood, in which the seafood had been reheated with the consequence that the mussels and clams were too dry. The fish was fresh but lacked any seasoning, sauce or accompaniments. Overall quite disappointing.
Lamentable, cambiaron de dueños y ya no es lo mismo, la ensaladilla rusa de ellos no es la de antes, servicio del personal lamentable. Después de estar media hora esperando para pagar(me tenía que haber ido sin pagar, nadie se habria dado cuenta ta) respuesta del camarero cuando una vez más le digo que porfavor me cobre, me dice; la próxima vez venga usted mas tranquila???......me tenía que haber marchado sin pagar...poca vergüenza de camarero.
Fui con mi pareja el sábado 22 / 2 /!24 porque hace 10 años estuvimos allí y guardábamos un excelente recuerdo . Está vez todo iba más o menos bien , hasta que ocuparon una mesa dos matrimonios con dos niños que por la que se lío debían ser algún cargo importante de la cuidad . Se pararon todos los servicios para atender a esa mesa . A nosotros uno de los platos que pedimos estaba frío , y estuvimos más de 40 minutos esperando dos cigalas a la plancha , hasta que por supuesto nos levantamos y nos fuimos . Una gran decepción , clasistas y despreciando a todos los clientes que estábamos allí . Pienso que mi dinero es igual de valido que el de cualquiera , y si no que pongan reservados y así no vemos el trato diferente entre unos clientes y otros . En fin una pena
En relación calidad/precio, para mi gusto, muy mala. La ensaladilla muy buena. Gamba blanca a la plancha muy malas , seguramente congeladas. Las con almejas, no eran fabes, eran judías con caldo salado. No repetiré
Casi 3 horas para comer. Un desastre la atención, desbordados por tantos comensales. Incluso una ensaladilla que ya está preparada tardó en llegar, tanta fama para esa ensaladilla… Buen producto fresco si, pero no es para tanto. Precios desmedidos, una Coca Cola pequeña casi 4€. Ni una misera tapa en la mesa para aguantar la larga espera. El tiempo de espera no justifica esos precios ni esa atención. Cría fama y échate a dormir.
¡Qué decepción! El restaurante Cunini, un icono de Granada, ha perdido su esencia en los últimos años. El servicio fue lento, la comida mediocre y los precios desorbitados. Echo de menos a los camareros que nos hacían sentir como en casa. Ojalá recuperen el Cunini de antes, pero, por ahora, no volveremos.
Desde el cambio de dueño, tanto la calidad como la cantidad se ha visto mermada a unos niveles inaceptables para los clientes de toda vida. Hay un claro enfoque hacia el turismo eventual que está echando a los clientes habituales, por no decir que la nueva Dirección está prescindiendo de los camareros de toda la vida, que tan bien nos han tratado siempre. La mítica ensaladilla rusa se ha convertido en una pequeña tapa a precio de oro. A nuestro pesar ya no volveremos más.
Tamaño de las raciones realmente ridículo. Invita a la carcajada. El plato de rodaballo es una tira de un dedito de ancho. Las croquetitas algo más grandes que un dedal. Hilarante y surrealista de no ser por el precio que después hay que abonar. Decepcionante.
Decepcionante, ensaldilla rusa ni una gamba, la a mayonesa parecia un batido de leche, puntillitas huecas, solo pan frito, gambas pasadas, mero seco y pasado.. fatal... El precio un palo bestial... No tiene color con el Cunini antiguo...
Muy mal la experiencia de hoy. Nos han cobrado por medio kg de quisquillas 127 euros, sin avisarnos previamente y el medio kg era más bien escaso. Es una pena que un restaurante de toda la vida solo aspire a que vayan turistas que no miren el precio y que pierda su clientela de Granada. El local estaba prácticamente vacio..por algo será. El servicio bien, pero debió advertir el precio de la ración. El arroz tampoco estaba al nivel de cobrar más de 30€ por persona. Subo la cuenta para que cada uno valore según su criterio.
Escogí este restaurante con mucha ilusión para que fuese el lugar para cenar en mi primera noche en Granada. Sin embargo, recibí un mal trato por la persona que estaba en la barra. No ha sido la experiencia en otros lugares. Es la primera vez que me sucede en mi viaje por Andalucía.
Horrendous experience , the waiter was constantly trying to upsell, the fish had a smell, the tomatoe was frozen and tasteless and finally the bill was not like with the products and service. I will not come back or recommend anyone to go.
It’s such a terrible and horrible experience, the good thing is the waiters are being nice to me, but the big problem is the price and the food quality, almost a scam, 6 super small shrimps 26 euro without any side dish like salad or fries… in the end I leave without touch the food, hope they can understand it something from it
The fish I got cost 65 one fish that’s can’t be even in London is cheaper
We ordered a lobster for an adult and a child and they brought the biggest one they had and we felt helpless. We had to pay a lot of money. The waiter never asked us about the size nor price. We are completely disappointed and therefore cannot recommend it at all. We felt completely ripped off. Worst experience ever!
Despite the kindness of the waitress, they are not looking for what is the best for the customers, they are salesmen rather than customers oriented. Price was out of any parameter in town. Just as example - 12 euros per small shrimp was ridiculous ! Don’t fall into this trap, there are many restaurants with same quality with better taste and price.
Worst meal I had in 2 weeks in Spain. Service was lousy. Everything I ordered was awash in sauce. There signature fish dish was tasteless. Best thing was that they let me send it back without a hassle.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
236 Fotos
Explora las fotos de Cunini
Información de Cunini
Cómo llegar
C. Paz, 1 duplicado, Centro, 18002 Granada, Spain
El Área
Ubicación
C. Paz, 1 duplicado, Centro, 18002 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
centro cultural español
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural
catedral católica de Granada, España
bien de interés cultural de Granada, España
Granada
bien de interés cultural
edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cunini y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cunini!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cunini
🏆 Recompensas de Cunini
Descuento 10%
En Cunini
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú