Menú
Cunini
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

Cunini

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En Cunini, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Granada, donde el marisco fresco y los sabores del mar son los protagonistas. Nuestro elegante restaurante y bar, con su acogedora terraza cubierta, es el lugar perfecto para degustar exquisitas tapas, ostr...

Cunini

Fish · Granada

4.2 · 1,709 reseñas Google

Horario de Cunini

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.cunini.es

Sobre Cunini

En Cunini, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Granada, donde el marisco fresco y los sabores del mar son los protagonistas. Nuestro elegante restaurante y bar, con su acogedora terraza cubierta, es el lugar perfecto para degustar exquisitas tapas, ostras y una selecta car...

En Cunini, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Granada, donde el marisco fresco y los sabores del mar son los protagonistas. Nuestro elegante restaurante y bar, con su acogedora terraza cubierta, es el lugar perfecto para degustar exquisitas tapas, ostras y una selecta carta de vinos. Con una valoración de 4.2/5, nos esforzamos por ofrecerte un servicio impecable y una atmósfera inigualable.

Qué dicen los clientes de Cunini

Cunini es popular por sus tapas y mariscos frescos, especialmente los gambones. Muchos clientes elogian el servicio, mencionando a Manuel. Algunas quejas se centran en precios altos y posibles intentos de "upselling", así como experiencias inconsistentes.

Platos populares

Dover sole hake Dublin Bay prawns seafood rice shrimps pil-pil salpicón Seafood soup

Ideal para

Locales Turistas Grupos

Tip: Ten cuidado con el tamaño de las raciones de marisco, ya que algunos clientes han reportado que se les sirvió más de lo que pidieron y se les cobró en consecuencia. Considera compartir platos para probar más variedad.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Centro Federico García Lorca
A 90m

Centro Federico García Lorca

biblioteca

Ver más
Curia Eclesiástica
Patrimonio
A 90m

Curia Eclesiástica

edificio

Ver más
Casa de los Vargas
Patrimonio
A 130m

Casa de los Vargas

monumento

Ver más
S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación
Patrimonio
A 140m

S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación

monumento

Ver más
Capilla Real de Granada
Patrimonio
A 141m

Capilla Real de Granada

museo

Ver más
iglesia del Sagrario
A 144m

iglesia del Sagrario

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cunini

Cunini se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Curia Eclesiástica (A 90m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Casa de los Vargas (A 130m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación (A 140m) — catedral católica de Granada, España bien de interés cultural
  • Capilla Real de Granada (A 141m) — bien de interés cultural de Granada, España bien de interés cultural
  • Museo de la Capilla Real (A 169m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Madraza de Granada (A 208m) — antiguo centro de estudios superiores de la época nazarí bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia del Sagrario (A 144m) — Granada

Otros Lugares de Interés

  • Centro Federico García Lorca (A 90m) — centro cultural español
  • Colegio de San Pablo (A 189m) — edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
  • Gran Vía de Colón 9, Granada (A 221m) — building in Granada, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cunini

Cunini está ubicado en C. Paz, 1 duplicado, Centro, 18002 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Cunini se encuentran lugares de interés como Centro Federico García Lorca, Curia Eclesiástica, Casa de los Vargas, S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación.
Cunini ofrece cocina fish.
Cunini tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Cunini según las opiniones de clientes son: Dover sole, hake, Dublin Bay prawns, seafood rice, shrimps pil-pil.
Cunini es ideal para locales, turistas, grupos.
Cunini es popular por sus tapas y mariscos frescos, especialmente los gambones. Muchos clientes elogian el servicio, mencionando a Manuel. Algunas quejas se centran en precios altos y posibles intentos de "upselling", así como experiencias inconsistentes.
Ten cuidado con el tamaño de las raciones de marisco, ya que algunos clientes han reportado que se les sirvió más de lo que pidieron y se les cobró en consecuencia. Considera compartir platos para probar más variedad.
1,709
Reseñas

Opiniones de Cunini Granada

4.2
1,709
5★
58%
4★
25%
3★
7%
2★
4%
1★
7%
Reseñas (120)
L
Luis Fraile

Quizás la mejor marisquería de Granada. Productos de gran calidad,servicio muy bueno y aunque caro de acuerdo con mercado,es un sitio recomendado en tu visita a Granada.

I
Irene Blanco

Todo buenísimo y con las tapitas ricas ya casi comes!!!! Buenísimo el pescaito, puntillitas, berenjenas, arroz y la cervecita mu bien tirá!

G
Gestcalia

Buen marisco y buena atención. Un sitio escepcional para comer y echar unas cervezas . Buen ambiente y muy buena atención. Gracias Emilio por estar tan atento

A
A C

Uno de los mejores sitios de Granada para comer y tapear. Buen marisco, pescado, carné y postres.

J
Josep Espí Ramonell

Y lo más importante... todo esto aderezado con la mejor Compañera de viaje. No hay color.

J
José Antonio torres Rodríguez

Excelente lugar, y buena calidad en género, el personal 10, recomiendo

R
Rafael Cordones

Excelente marisquería, marisco de primera calidad, trato excelente y profesionalidad.

D
David Moore

La mejor ensaladilla de gambas que he probado en mi vida, siempre que voy a Granada voy a cenar allí. 100% recomendable, a parte tienen muchos tipos de pescados espectacularmente buenos.

G
Gabriela Vazquez

Fuimos de copas por Granada con amigos locales, nos dijeron que la tapa de ensaladilla rusa de Cunini era una delicia y no mintieron, es deliciosa, junto con el pan que tiene muy alta calidad. También probamos los bastones de calamar, deliciosos acompañados de cerveza o vino. Estuvimos en la barra y de ahí al siguiente bar. El servicio estupendo, te sientes como en casa.

I
Inmaculada Guerrero

Buen sitio para tomar marisco en el centro de Granada. El precio de la Copa de cerveza (2,5) es algo superior a otros bares pero merece la pena por la calidad de las tapas y sobre todo por las raciones. Tiene zona de barra y mesas en la terraza.

C
Carmen Simón

Muy buena calidad de los productos, amabilidad y atención.

a
ana maria veliz

Bar muy auténtico atención rápida y las tapas son maravillosas

G
Gonzalo Fernández de Córdoba

El mejor restaurante de Granada, se come espectacular, me trataron muy bien.

C
Cartagenero

Estaba el local lleno, es la primera vez que había sitio, todo muy bueno.

G
Gemma Trèmul Durán

Parada obligada cuando visitamos Granada!! Lugar encantador, tapas deliciosas (puedes comer a la carta si quieres también). Y lo mejor el ambiente!!!! Recomendable 100%

m
maria jose de la cruz

De los mejores sitios para comer buen pescado en Granada. La ensaladilla buenísima.

G
Gema R

Tapear, comer, cenar. Todo muy bueno y personal profesional y muy agradables. Siempre que vamos a Granada comemos allí. Gracias por cuidarnos.

M
Maite Pacheco Hernández

Comida excelente, el personal muy atento y excelente ubicación. Fuimos porque nos lo recomendaron y salimos muy contentos.

P
Paqui Torres quero

Un lugar excepcional inaugurado en 1953,con un excelente pescado y marisco muy buen trato del personal ❤️❤️

J
Juan Luis Pertíñez Soria

La marisquería por excelencia de Granada y un trato exquisito.Necesario reservar con tiempo ya que siempre está lleno. Ensaladilla rusa deliciosa.

m
mireia0305

Para repetir siempre!! Buen producto y el servicio impecable

P
Prudencia Antillaque Sanchez

Un lugar sin duda para volver. Trato excelente y comida espectacular 👌 trato inmejorable .hemos ido varias veces. Volvemos. Recomendado.100 por 1oo..

P
Pilar Lopez

Hemos vuelto y nos encanta. Muy buena comida y servicio. Todo riquísimo.

Z
Zaka De La Maza

Barra con mucho encanto, camareros siempre atentos, producto muy rico. Quisquillas de Motril y gambas, espectaculares. Ensaladilla estupenda.

R
R. M.C

Estuvimos el año pasado aquí y salimos muy contentos, productos de primera calidad preparados perfectamente, buena cocina, 👌

A
Aranzazu Galvez Casas

Estuve ayer con mi marido, a las 20,30 justo CDO abren por la tarde, en 15 minutos se lleno, el personal super eficaz, la comida de calidad, ambiente típico de Granada. Cogimos una mesa alta del lateral izquierdo y disfrutamos de cervezas, martinis, LA ENSALADA CUNINI FANTÁSTICA, TODAS LAS TAPAS ESTABAN ESQUISITAS!!! 100%RECOMENDABLE 💎 ...DESEANDO VOLVER

R
Ricardo

Muy buen lugar donde comer marisco y pescado. Servicio muy profesional, muy limpio, y muy buena materia prima. Suele estar bastante frecuentado, lo mejor es llamar para reservar. 100% Recomendable

L
Lilian López

Nos encanto el sitio👌 ya que he ido a cenar con unos amigos, lugar limpio excelente atención y los platos exquisitos todos, volvería a repetirlo 😊y clarooo q lo recomendaría si quieren pasarla bien y probar platos del mar que están frescos y buenísimos 👌

J
J Moya

La Marisquería Cunini en el centro de la Plaza de la Pescadería en Granda es todo lo que esperaba y más. Un lugar de buen gusto con una amplio menu y carta de deliciosos vinos, el lugar perfecto para los que aprecian la buena cocina de mar. Una selecta variedad de frescos pescados, mariscos y moluscos del cantábrico. Un servicio amable y cortes de verdaeros profecionales que te haran sentir como un viejo amigo. The Marisquería Cunini in the center of the Plaza de la Pescadería in Granda is everything I expected and more. A tasteful place with an extensive menu and delicious wine list, the perfect place for those who appreciate good seafood cuisine. A select variety of fresh fish, shellfish and molluscs from the Cantabrian Sea. Friendly and courteous service from true professionals that will make you feel like an old friend.

M
Merytrimami

Un buen restaurante en el centro de Granada, a tope de gente y buena comida y tapas. Muy rápidos los camareros

A
Ana Clara Pérez

Vengo desde Madrid y si vuelvo a Granada, sin duda repetiría !!! El personal es súper simpático y la comida realmente deliciosa en serio merece la pena! El salpicón me ha sorprendido 😍

P
Patricia Terraza González

Sitio de tapeo espectacular, atención muy rápida y muy amable, a destacar las migas con rape, he de decir que ha sido la tapa que nos ha tocado y hemos triunfado, sitio muuuy recomendable.

E
Eva Lorenzo

Desde luego que fue un acierto parar a tomar unas tapas aquí. La materia prima de primera calidad y el servicio impecable. Muchas gracias!!

M
M ML

Cenamos este verano y fue todo un acierto. Es un clásico de Granada y sin duda lo merece. Pedimos una fritura y una ensalada de tomate con melva. Todo riquísimo y cuidado. Los camareros un 10 en trato y atención. Repetiremos muy pronto

C
Cesar Jimenez Alcañiz

Una gran calidad a buen precio. Pescados y marisco recomendable. Se adapta a tu presupuesto. No te olvides de la ensaladilla rusa.

E
Emilio Lliteras

Servicio muy cercano y atento! Muy buen sitio para tapear Barra estrecha con buen ambiente

J
Jose Agustin Luna Gonzalez

Sencillamente espectacular. Habíamos reservado pero quedaban mesas libres. Recomiendo la caldereta de marisco, para chuparse los dedos.

A
Ana Rodríguez

Tapas abundantes, no hace falta pedir raciones PERO merece la pena probar la ensaladilla cunini, una ensaladilla de gambas con una mayonesa casera brutalmente buena. Tienen buen vino para acompañar sus ricas tapas.

C
Carmen Garcia

No falla. Da igual que esté petado que siempre te encuentran un hueco mientras te tomas la primera cerveza.Todo muy fresco y bien elaborado con una atención profesional de las que ya no hay. Para repetir siempre.

L
Luis Moleon

Muy buena marisquería de Granada. Puedes tapear en la barra o sentarte a tomar el mejor marisco de nuestras costas. Personal encantador y profesional. Producto 100% fresco y de calidad. Indispensable tomar un platito de ensaladilla rusa.

J
Juan Carlos Diego

Un local al que no puedes faltar si visitas Granada. Excelentes y ambulantes tapas con cada consumición. Tienen vermú de calidad ( Izaguirre ) Personal amable

C
Cristina Arjher

Pedimos 2 tintos de verano, dos vinos blancos y cuatro copas de cerveza. Ensaladilla rusa y almejas. Para nosotros es uno de los mejores sitios de granada. Las tapas que te ponen con la bebida son de muy buena calidad (pescadito frito, croquetas caseras…) y la ensaladilla la mejor de granada. El servicio es rápido. Buena calidad-precio.

A
Ana Loplor

Un clásico en Granada...a mi me gusta ponerme en la barra, xq no paran de ponerte tapas y para poder charlar con los camareros que son super simpáticos...Todo el producto es de primera, en su carta hay una gran variedad de mariscos y pescados. Esta vez pedimos una ensaladilla de gambas y una fritura de pescado...Y la casa nos invitó a un chupito con unos pequeños dulcecitos...un detallazo por su parte...

B
Blanca Girela Rejon

No hay nada como ir a Cunini. A pesar de este mal tiempo, la carta se mantiene. Que buen lugar y que buen servicio. Especialmente Juan que no solo sabe de vinos y buena carta, su trato es maravilloso

P
Paco Álvarez Olgoso

Restaurante de referencia en Granada. Pescado y marisco magnífico. Aparicio y Pedro en el comedor interior. Nos dejamos aconsejar por ellos, nada puede salir mal. El vino ENATE Gewürztraminer que nos recomendaron fue excelente, con un abanico floral muy interesante. Para repetir. Un diez.

M
Miriam Chamorro Sánchez

Inmejorable!!! Desde la ubicación, el ambiente, el servicio y la comida! Les pongo un 10! Se nota la calidad del producto y la elaboración que hay detrás. Recomendaría las gambas plancha y la lubina al estilo de la casa y destaco la atención por parte de Miguel y Victor, han sido un encanto! Volveré 100%

A
A Logon

Espectacular el trato y la comida. Relación calidad precio inmejorable. La ensaladilla rusa de otro mundo. 100% recomendable.

B
BdG

Para mi el restaurante más completo y mejor calidad precio de Granada. Quisquillas y ensaladilla rusa son su plato estrella. Cualquier fritura espectacular. Precio alto pero por producto top.

A
Antonia Urbano Guillén

Un sitio céntrico y con todos los sellos de la guía Repsol año tras año … no hace falta añadir más! Servicio muy atento!

C
C DS

Diga lo que diga me quedo corta porque desde que entras sientes el amor que hay aquí por la cocina de calidad. Buen producto, buena ubicación y servicio impecable. No son buena fotos, pero son buenos momentos❤️

C
Carmen Maria Guerrero Merchan

Recomendable 100%, me encanta, cada vez que voy a Granada lo visito. Para mí la Estrella es la ensaladilla, espectacular.

A
Andrea De la hoz

Nos encanto el sitio ❤️ya que he ido a comer con unos amigos, lugar limpio excelente atención y los platos exquisitos todos, volvería a repetirlo 😊

A
Alicia Marugán

Este restaurante tiene mucha afluencia de público, se encuentra ubicado en el centro de Granada. Comimos en la barra, pedimos varias raciones: gambas plancha, fritura de pescado y almejas a la marinera. Estaba todo muy bueno, sobre todo las gambas. Además nos pusieron boquerones fritos de aperitivo y estaban buenísimos. Lo que no nos convenció fue la salsa de las almejas, demasiado gelatinosa. El servicio fue agradable y el camarero muy servicial y como tardaron bastante en ponernos las raciones se fue disculpando con alguna tapa. Además te ponen un chupito de regalo con pasteles 😍 Muy recomendable.

U
Uliana Semenova

Cada vez que voy allí es una experiencia gastronómica increíble. Siempre tienen productos muy frescos y lo saben cocinar muy bien. Muy buen servicio por parte de los camareros, siempre atentos y profesionales. Así da gusto. Para mi siempre ha sido y por ahora es la mejor Marisquería de Granada. Con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad. Volvere muchas veces más. Totalmente recomendable.

F
Francisco Cristino Pareja Toré

Si hay un lugar en Granada para comer, ese no es otro Cunini. Calidad, servicio y profesionalidad van de la mano. Tuve la suerte de despedir el año almorzando allí con mi señora y otro matrimonio amigo, y puedo asegurar que volveremos cada vez que podamos.

A
Alberto Garcia

Hacía mucho que no venía por estos lares...y siempre genial....el mejor producto tratado excelentemente bien. Espectacular sus mariscos, extraordinarias las quisquillas de Motril, las croquetas de gambas, las cigalas tamaño XXL, rape al vino, sus cañas muy bien tiradas, el personal atento y servicial. Cómo nota "negativa" lo muy concurrido del local (nada más abrir ya se llena la barra.

E
ESCARLATA O'HARA

Excelente. Camareros atentos y profesionales. La comida exquisita. Buenísima su ensaladilla de gambas. Se puede tapear en la barra o comer en el salón restaurante. El lugar es muy bonito y acogedor. Ubicado en pleno centro de Granada , cerca de la catedral y sitios turísticos.

C
Carmen Olmat

No te arrepentirás!! Una tapa en la zona de la barra pero el restaurante es una gozada!! Los camareros muy atentos y educados y el ambiente del comedor muy limpio y con aire acondicionado. Pidanse la sopa sevillana y las quisiquillas.

Y
Yurena Morales Verona

Lugar exquisito con unas tapas de calidad, su arroz caldoso de tapa estaba muy bueno. Repetiremos si volvemos, es verdad que pedimos tortilla con gambas y era básica, como francesa, esto no lo volveríamos a pedir. Pero si su zamburiña gratinada y las tapas, exquisitas

M
Manuel Zamora Fernández

La calidad de los productos es excelente: buen pescado y la carne suprema. La cantidad era generosa y quizás en hora punta la cocina pudo tener más lío en el orden de sacar los platos. Nos atendieron camareros con una vocación de su trabajo por encima de lo normal, en especial un señor mayor y otro más joven, superaron nuestras expectativas y recomendamos este restaurante sin lugar a dudas.

J
José Luis Zayas fernandez

Comentar de este local o restaurante que : acomodarnos seis personas en la barra , para comenzar a probar todo cuanto pedíamos y que lo que probábamos estaba buenísimo . Pero lo más importante no sólo lo bueno que estaba todo , estaba al frente Diana... camarera que cuanto nos atendía daba sus comentarios en cada tapa y bebida , cosa que agradecemos de su parte y que la atención de los camareros fue excelente. Ahí queda . Volveremos Diana 😊

P
Paco Guerrero

Una experiencia fantástica en Cunini, ubicado en pleno centro de Granada. El local tiene mucho encanto, con un ambiente acogedor y bien cuidado. La carta es variada y ofrece productos frescos y de gran calidad, especialmente el marisco y el pescado, que son una auténtica delicia. Quiero destacar especialmente la atención recibida por parte de la camarera Sara. Profesional, amable y siempre atenta a cada detalle, hizo que la comida fuera aún más agradable. Su trato cercano y eficiente marca la diferencia y demuestra un verdadero compromiso con el buen servicio. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar. ¡Gracias por una experiencia tan agradable!

I
Isabel Lacalle

Buen marisquito, buen ambiente y muy rica la ensaladilla de gamba. Pedimos las gambas blancas a la plancha porque no había rojas, estaban bien pero normal. Las cigalas de Motril, muy muy ricas. Y la ensaladilla de gambas que es popular, estaba muy rica, muy buen sabor. De tapa unas habitas y de postre, por parte de la casa, un chupito de café helado riquísimo y un pequeño magnum.

R
Rafael Ruiz de castro

Solo fuimos a tapear en la barra. Muy buen trato. Nos pusieron patatas a lo pobre, migas y bacalao de tapa. Todo muy bueno. Un señor alto, debe ser el dueño, nos puso de obsequio una tapa de rejos muy buena. Pedimos ensaladilla muy buena también. Me sorprendió que, estando lleno, no era demasiado ruidoso.

E
Enrique

Excelente variedad de producto fresco tanto pescados, mariscos como carnes. Un ambiente tranquilo y relajado con un servicio atento, profesional y de calidad. Local amplio y moderno. Si quieres disfrutar de uno de los restaurantes del centro de Granada con mas tradición y solera este es tu sitio. Nunca defrauda!

J
Jose Luis Miguel Romeo Llanas

Buen servicio y producto. Pedimos de entrada unas navajas, que estaban bien buenas, ensaladilla de gambas y dos solomillos de ternera poco hechos, que como se ve en la foto casi no podemos terminarlos. Tocino de cielo de postre, exquisito. En general bien atendidos y rápidos. Factura algo elevada, pero aceptable en la relación calidad-precio. Volveremos.

C
Carlos Lopez Steinslien

Pescado y marisco de primera calidad. De los mejores sitios para comer en Granada. Muy buen trato.

Iz Wilson
Iz Wilson

A very good honest restaurant with excellent service. I had the best Dover sole for years ... my partner had the hake ... again superb. The portions are more than generous so my advice is order to share 3 dishes between 4 of you .. in order to have space in your tummy for the most delicious puddings. The casatta - a frozen cake/ice cream is so so good ... just eat it ... I had the most enjoyable experience at Cuninis ...

Sergey Chuprina
Sergey Chuprina

Superb place, nice people around and a sweet service

Nicolás de Galarreta
Nicolás de Galarreta

We went there for drinks and tapas, service was great (specially Manuel) and the tapas were outstanding. Very varied and great quality.

Mo Corston-Oliver
Mo Corston-Oliver

Outstanding gem for seafood of all types. I wasn’t sure of the different types of seafood on the menu so I took the waiter over to the seafood case and pointed :) I ended up with Dublin Bay prawns, which were delicious. Everything was perfect, even the salad was a high point. Lovely service, great food, nice quiet atmosphere.

Monica Rivera
Monica Rivera

Great venue! There was an outdoor terrace to eat from the menu but also some outdoor seatings for tapas. Loved all tapas, had seafood rice and two types of battered fish with chips. All were delicious! Service was great too. Had white wine which was tasty and good for the price (around 3,5€ per glass). Definitely a must for seafood tapas in Granada.

Paulette Paglia
Paulette Paglia

Wonderful tapas. Nice service in lively setting. Close to the cathedral. Don't believe the gripes about this being a "tourist trap." That simply isn't true. This is mostly a local hang out. Everything is very fresh. Even the free tapas were excellent. Emphasis on seafood and fish. Reasonable prices. Full bar too.

M
Manuela Megia

Cómo siempre estupenda calidad de producto y correcta relación calidad precio.

J
José Cañedo

Clásico granadino donde puedes degustar pescados y mariscos de la zona. Vinos de la tierra. Agradable terraza. Muy amables.

R
Raul vargas rivas

Bar restaurante con solera en el centro de Granada, cerca de la catedral. Bien situado aunque allí es imposible aparcar a no ser que sea en un parking cercano. Cerveza Cruzcampo de barril, aunque te ofrecen Alhambra en botella, cosa que se agradece. Buenas tapas de pescado fresco y también raciones. Pescados y mariscos muy frescos. Muy famosa su ensaladilla rusa. El pan que ponen con las raciones está muy bueno. Buen servicio. Muy recomendable.

A
Alvaro Arenas

Buen lugar. Un clásico de Granada Buen marisco. Buen servicio

A
Antonio Martin

equivocas , muy buen marisco con un servicio muy profesional a la vez que acogedor. Siempre que hay algo especial que celebrar es el sitio , y cuando no también. Las ostras no hay nada más que verlas. Precio acorde con el producto. No te vayas sin probar la ensaladilla Rusa con gambas e s p e c t a c u l a r.

M
Maria Belen Perez Jimenez

Churrasco delicioso y ensaladilla rusa bastante buena también. El arroz con bastantes especias, así que divino por esa parte. Camareros muy atentos y cordiales. El precio es lo único que resulta un poco caro, pero resulta recomendable para ir de vez en cuando

P
Pedro Quesada

Situado en un enclave de la capital granadina, junto a la catedral y la plaza birrambla, un trato genuino, y un pescado y marisco sensacional, unos precios un poco elevados pero acordes a la situación y la calidad de sus platos, una amplia carta de vinos y un marco incomparable.

J
José Buján Rodríguez

Un restaurante céntrico y tranquilo. De tapa pescaíto frito. De primero ensalada de pimientos, estaba bien. De segundo lubina a la plancha, bien. Mi pareja churrasco, muy tierno. Con el café nos pusieron unos chupitos y también dulces. Sitio recomendable.

J
José María Catalá Ortega

Mientras otro locales cobran entre 2,8-3€ por bebida, estos las tienen bastante más caras. Las tapas muy normalitas para el precio que piden.

Á
Ángel I

Un restaurante muy afamado en Granada. Tiene buen género y precios lógicamente altos pues los productos que ofrecen son de alta gama. Gran variedad en pescados y mariscos. Algún camarero debería ser más humilde y prestar más atención a lo que piden los señores clientes y no poner mala cara y olvidarse a propósito.

A
AGL “Cocinandojuntos”

LG N9 Aperitivo en @marisqueriacunini Ensaladilla de gambas del Cunini , no es la de mi madre pero se acerca ! De tapa : papas a lo pobre con chistorra Gambas con gabardina Arroz Servicio en barra excelente ,unos máquinas. Precio 23e : 2 cañas , 2 tercios y media de ensaladilla. Un lugar emblemático de Granada al q merece la pena ir #granada

G
Gonzalo Izard

Rico restaurante con comida de la zona. Comida: Probamos las coquinas (14,55€), los boquerones (1/2 ración 5,45€), la merluza a la plancha (20,91€) y las gambas (14€). La comida estaba rica, pero el precio es elevado. Servicio: Nos atendieron de forma amable y recomendando cantidades. Entorno: Ubicado en el centro de Granada y en una plaza dispone de terraza agradable para comer.

M
Mónica Gonzalez

Comida muy rica, y todo fresco. Buenísimos pescados, posiblemente el mejor rodaballo que he comido. La ensaladilla con gambas de calidad. Amplia barra, aseo al fondo, difícil acceso pero luego muy amplio y con papel. Detalles feos de cobrar por ración de pan o poner una Cocacola pequeña de cubata a precio de bebida de refresco. Precio de los postres desproporcionado. El resto estupendo, con buen servicio, impecable, y con tapa de fritura de puntillas. Llevan cuidado con las alergias e intolerancias, llevan carta detallada.

Marjorie Dunn
Marjorie Dunn

Locals love this restaurant so we were delighted to experience a great find. Sure it was busy for a Friday night which is a plus. The waiters were able to keep up with the fast pace so not a long wait at all. Seafood soup hit the spot on a chilly night. Definitely try this gem!

n
nacha moragues

El trato en general muy bueno. Sin embargo, tuvimos una recomendación de uno de los camareros muy desafortunada. Le pedimos su opinión entre un pescado de 30€ y el gallo (sin precio en la carta). En lugar de informarnos sobre el precio además de las características de cada uno, nos recomendó el gallo. Cuando vimos la cuenta nos quedamos de piedra, pues el pescado nos costó 112€. Hasta ese momento, todo había ido bastante bien; pero el precio del pescado no se correspondía con la calidad prometida (nos comentó que era salvaje y fresco, lo que no dijo era que lo único salvaje era el precio) y nos dejó con mal sabor de boca… Nos invitaron a un chupito de una crema de café que estaba buenísima.

F
Francisco Javier Díaz Benito

Queríamos ir al Restaurante Marisquería Cunini con intención de probar los pescados y mariscos que aquí se preparan. Llegamos los primeros porque a las 12:45 no había nadie en la terraza exterior bajo el enorme toldo que daba sombra a las mesas de los clientes. Este espacio es muy elegante porque las mesas tenían un mantel rojo con su cubremantel blanco y las servilletas de tela también de color blanco. La temperatura era excelente pero también vimos las estufas eléctricas y a gas que tenían preparadas para el frío que no hacía mucho habían sufrido. Nos sentamos, y en seguida vinieron a traernos la carta y el menú, donde vimos los ricos platos que saben elaborar. Al final, nos decidimos por las opciones del menú del día que consistía en una sopa de pescado y chuletillas de cordero, vino para mí y agua para Antonio. La sopa de pescado o de marisco como allí la llaman estaba muy buena, con sus tropezones de pan tostado y trozos de pescado, gambas y sepia o calamar, porque ahora no me acuerdo. Estaba caliente y con la sal suficiente, casi escasa pero muy agradable de tomar. Nos gustó mucho. En cuanto a las chuletillas de cordero a mí no me gustaron tanto, no porque no estuviesen bien hechas sino porque eran diminutas, y parecía que al cordero no lo habían degollado sino que lo habían matado a palos porque todos los huesecillos estaban rotos, con el riesgo de clavarte alguno en la boca. Estaban acompañadas de un montón de patatas fritas en freidora, con lo que eso lleva de pérdida de calidad aunque se gane en rapidez. Ya nadie sabe freír patatas en una sartén con bien de aceite y a fuego lento. Nada de eso, ahora son patatas abrasadas, secas y estiradas. Pedí vino, y me llenaron la copa mucho más de lo habitual porque casi siempre en un restaurante la copa es enorme, y el vino que te sirven no ocupa ni la quinta parte del volumen de la copa. Ahora era casi el doble, y yo pensé que al camarero se le había ido la mano con su generosidad, pero cuando lo probé me di cuenta de que sabía un poco avinagrado, pero aun así me lo bebí todo. La terraza se fue llenando por completo, y justo al lado había una pareja de orientales, supongo que japoneses, que se estaban dando un buen banquete con una botella de champán en su cubitera y toda una buena ración de mariscos variada, y además pidieron lo mismo que otra mesa próxima con una caldereta de marisco. Yo pedí de postre un café con leche para no caer dormido en plena digestión, luego pagamos los 42 €, nos fuimos, y allí seguían los japoneses deleitándose con el marisco de Cunini. Buen Provecho ¡!

Vulkyn V
Vulkyn V

Average food, didn’t really enjoy myself. The service was pleasant but not very professional. Average experience at best, will not be going again.

Nei Ferrari Feijó
Nei Ferrari Feijó

the place is famous, and good. spanish seafood, interesting salpicón and shrimps pil-pil. it’s good. dot.

Jennifer Longhurst
Jennifer Longhurst

Lovely terrace, good service, food not bad at all, bill good! We ate in the outside terrace - I say "in" not "on" the terrace as it was an unusually chilly, cloudy day in April, and they had the side walls out and a patio heater on to warm us up. It was nonetheless a pleasant place to eat and you could people-watch as you waited for your food. When it came it was good quality - sparkling fresh anchovies, crisply fried. The red mullet was grilled to perfection, the squid rings also crisp and fresh from the pan. The wine was from a good selection, slightly more pricey than the food. The main disadvantage of the food was the size of the portions. Next time we'll order only 3 dishes between 4 of us. Despite heroic attempts by the men, we couldn't finish everything. The best bit may have been the bill which was less than we expected . . .

J
Joan F.R ALAFI

Una gran decepción, vinimos atraídos por las buenas críticas y nos marchamos después de recibir unos platos que no merecíamos.. La "ensaladilla" tan famosa no se distingue de cualquier otra industrial.. El rape lo dejamos a la mitad y eso que siendo un pescado sabroso tiene que ser fácil cocinar,pues no.. El pez espada no tenía un sabor que me resultara especialmente rico y se quedó la mitad en el plato.La fritura bastante básica y ni siquiera quisimos probar los postres.. Sin duda en este caso las valoraciones positivas sobre la comida no se cumplieron,eso sí, el personal estuvo a la altura..

X
Xonhya Alf

Decepcionante cenar en sala. Pedimos un entrante que me estaba gustando, tomate con ventresca, aguacate y cebolleta, a pesar que alguno de los trozos no se le había retirado por completo su pedunculo, estaba rico, pero tras a penas 10 minutos nos retiran los platos quedándonos la mitad del entrante por comer. El rape a la plancha bien de punto y sabroso. La lubina a la plancha pasado de punto pero aceptable, a mi hija le gustó así. El rodaballo cunini terrible, una salsa imposible con innumerables granos de pimienta que sin querer te comias, además que parecía que hubieran deshojado un laurel en el plato. Horroroso parecia una sopa de la cantidad de salsa que traía que cubría por completo el pescado, cosa la cual es impensable con un pescado con espinas, finalmente decir que la sopa de rodaballo venía acompañada de cuatro conchas de almejas de las cuales sólo una traía almeja. Tres personas 123 €.

a
alberto lopez

Que pena por lo que fue y lo que es actualmente. Un sitio que se ha echado a perder con un personal muy mejorable y unas ganas nulas por trabajar ( no nos dejaron pedir arroz porque decian que tardaban mucho y luego nos tuvieron mas de 1:30 minutos). Solo 1 camarero en la terraza. . Comida mejorable. . No lo recomiendo

R
Rafa García

No me ha gustado casi nada. El servicio aturullado y disperso, la cocina desorganizada sacando platos sin ningún orden, trajeron platos principales si haber traido los entrantes, tuvimos que anular algunos. Faltaban platos de la carta, y la parrillada de pescado y marisco es muy deficiente tanto en la calidad de la materia prima como en la elaboración, atún seco seco, almejas de olor sospechoso , cigalas tamaño arrocera... insisto nada recomendable. La fritura de pescado si tuvo alabanzas, la lubina a la espalda sin limpiar y llena de espinas, ... pocas cosas se salvan de verdad.

V
Valeria

Sabor agridulce. Os explico. Llegamos al bar-restaurante y como no había sitio en barra preguntamos a un camarero si había otro lugar donde picotear. Nos dijo que pasáramos a una sala y nos encontramos que nos dirigió a la parte des restaurante. Nuestra sorpresa fue que lo que nosotros pretendíamos comer no era con lo que nos ofrecían. Nos sentimos …. ¡ pringaos” perdón por la expresión. Comimos muy bien por supuesto que es innegable. Una ensalada, la ración que pone para dos personas de pedacito frito ( éramos tres adultos y no la acabamos). El servicio del comer fue fantástico por parte de los camareros que lo nos atendieron. Os dejo la cuenta y las fotos. Le doy dos estrellas por el tema de que nos quisieron engañar o por lo menos es como nos sentimos. Pero si alguien quiere ir a comer allí en plan materia prima buena se lo recomendaría.

Nicos Tagaras
Nicos Tagaras

Not impressed that most of the people in the reviews complain about the service.. very underwhelming and rude service. In addition, the waiter kept trying to suggest the most expensive dishes on the menu.. on top of that the food was nothing special..

MiLX
MiLX

Unfortunately following Google and the very good rates for this restaurant… Was not worth it at all. We were sitting outside but the service was awful. I think the waiter did not like tourists. No bread served to our table but served to the tables for the Spanish. Have to ask again for my drink. The assortment of seafood was good but the fish was clearly over cooked. What a pity for a seafood restaurant.

Ashu Chowdhry
Ashu Chowdhry

We had a table outside and found the service to be good and professional. Unfortunately, the food was a let down. We had the platter of fish and seafood, in which the seafood had been reheated with the consequence that the mussels and clams were too dry. The fish was fresh but lacked any seasoning, sauce or accompaniments. Overall quite disappointing.

A
Ana Mendoza Rodriguez

Lamentable, cambiaron de dueños y ya no es lo mismo, la ensaladilla rusa de ellos no es la de antes, servicio del personal lamentable. Después de estar media hora esperando para pagar(me tenía que haber ido sin pagar, nadie se habria dado cuenta ta) respuesta del camarero cuando una vez más le digo que porfavor me cobre, me dice; la próxima vez venga usted mas tranquila???......me tenía que haber marchado sin pagar...poca vergüenza de camarero.

J
Julia Callejas Martín

Fui con mi pareja el sábado 22 / 2 /!24 porque hace 10 años estuvimos allí y guardábamos un excelente recuerdo . Está vez todo iba más o menos bien , hasta que ocuparon una mesa dos matrimonios con dos niños que por la que se lío debían ser algún cargo importante de la cuidad . Se pararon todos los servicios para atender a esa mesa . A nosotros uno de los platos que pedimos estaba frío , y estuvimos más de 40 minutos esperando dos cigalas a la plancha , hasta que por supuesto nos levantamos y nos fuimos . Una gran decepción , clasistas y despreciando a todos los clientes que estábamos allí . Pienso que mi dinero es igual de valido que el de cualquiera , y si no que pongan reservados y así no vemos el trato diferente entre unos clientes y otros . En fin una pena

L
Lázaro Morote

Servicio pesimo. No pidiendole cebolla en una ensalada sln capaces de ponerla. Una presentacion pesima de los platos daba hasta cosa comer lo que nos habíamos pedido. Todo estaba muy salado y se olvidaban de la gente. Anteriormente era lo mejor ahora no sirve ni para tomar cafe.

F
Francisco Luesordo

En relación calidad/precio, para mi gusto, muy mala. La ensaladilla muy buena. Gamba blanca a la plancha muy malas , seguramente congeladas. Las con almejas, no eran fabes, eran judías con caldo salado. No repetiré

I
Inma Q

Casi 3 horas para comer. Un desastre la atención, desbordados por tantos comensales. Incluso una ensaladilla que ya está preparada tardó en llegar, tanta fama para esa ensaladilla… Buen producto fresco si, pero no es para tanto. Precios desmedidos, una Coca Cola pequeña casi 4€. Ni una misera tapa en la mesa para aguantar la larga espera. El tiempo de espera no justifica esos precios ni esa atención. Cría fama y échate a dormir.

M
Mº Angeles Cubero

¡Qué decepción! El restaurante Cunini, un icono de Granada, ha perdido su esencia en los últimos años. El servicio fue lento, la comida mediocre y los precios desorbitados. Echo de menos a los camareros que nos hacían sentir como en casa. Ojalá recuperen el Cunini de antes, pero, por ahora, no volveremos.

L
Lola Lopez

Pues no ha cambiado nada el restaurante más mítico de toda Granada, el Cunini, desde que ha cambiado de dueños. No recomendable. Precio/kg de quisquillas 240€. Precio/kg cigalas (de criadero) 260€. Rape frito crudo, que hemos tenido que devolver… y media hora entre plato y plato.

j
juan angel donaire sanchez

Desde el cambio de dueño, tanto la calidad como la cantidad se ha visto mermada a unos niveles inaceptables para los clientes de toda vida. Hay un claro enfoque hacia el turismo eventual que está echando a los clientes habituales, por no decir que la nueva Dirección está prescindiendo de los camareros de toda la vida, que tan bien nos han tratado siempre. La mítica ensaladilla rusa se ha convertido en una pequeña tapa a precio de oro. A nuestro pesar ya no volveremos más.

m
maria rodriguez

Pésima experiencia. Pedimos una vieira y nos sacaron en su lugar una zamburiña (ni eso, volandeira) sin previo aviso y al mismo precio. Entre los segundos pedimos cigalas, a 46 euros LA UNIDAD y el punto de cocción no era óptimo.

S
Salta Salta

Tamaño de las raciones realmente ridículo. Invita a la carcajada. El plato de rodaballo es una tira de un dedito de ancho. Las croquetitas algo más grandes que un dedal. Hilarante y surrealista de no ser por el precio que después hay que abonar. Decepcionante.

F
Florentino g

Decepcionante, ensaldilla rusa ni una gamba, la a mayonesa parecia un batido de leche, puntillitas huecas, solo pan frito, gambas pasadas, mero seco y pasado.. fatal... El precio un palo bestial... No tiene color con el Cunini antiguo...

F
Fermin Vazquez

Muy mal la experiencia de hoy. Nos han cobrado por medio kg de quisquillas 127 euros, sin avisarnos previamente y el medio kg era más bien escaso. Es una pena que un restaurante de toda la vida solo aspire a que vayan turistas que no miren el precio y que pierda su clientela de Granada. El local estaba prácticamente vacio..por algo será. El servicio bien, pero debió advertir el precio de la ración. El arroz tampoco estaba al nivel de cobrar más de 30€ por persona. Subo la cuenta para que cada uno valore según su criterio.

M
Melissa Hernández-Romero

Escogí este restaurante con mucha ilusión para que fuese el lugar para cenar en mi primera noche en Granada. Sin embargo, recibí un mal trato por la persona que estaba en la barra. No ha sido la experiencia en otros lugares. Es la primera vez que me sucede en mi viaje por Andalucía.

Shafik El_Abdellah Morillas
Shafik El_Abdellah Morillas

Horrendous experience , the waiter was constantly trying to upsell, the fish had a smell, the tomatoe was frozen and tasteless and finally the bill was not like with the products and service. I will not come back or recommend anyone to go.

何思翌
何思翌

It’s such a terrible and horrible experience, the good thing is the waiters are being nice to me, but the big problem is the price and the food quality, almost a scam, 6 super small shrimps 26 euro without any side dish like salad or fries… in the end I leave without touch the food, hope they can understand it something from it

Iris Carmona
Iris Carmona

The fish I got cost 65 one fish that’s can’t be even in London is cheaper

Pascal Braun
Pascal Braun

We ordered a lobster for an adult and a child and they brought the biggest one they had and we felt helpless. We had to pay a lot of money. The waiter never asked us about the size nor price. We are completely disappointed and therefore cannot recommend it at all. We felt completely ripped off. Worst experience ever!

Luiz Ciomei
Luiz Ciomei

Despite the kindness of the waitress, they are not looking for what is the best for the customers, they are salesmen rather than customers oriented. Price was out of any parameter in town. Just as example - 12 euros per small shrimp was ridiculous ! Don’t fall into this trap, there are many restaurants with same quality with better taste and price.

George Coles
George Coles

These cost €51 nice....... but seriously, it's not worth that. So the waiter took our order and brought out what may be 300g of prawns, we asked for one serve 100g. I think this is his scam, so watch out. Was okay/good up until that point.

Howard Crystal
Howard Crystal

Worst meal I had in 2 weeks in Spain. Service was lousy. Everything I ordered was awash in sauce. There signature fish dish was tasteless. Best thing was that they let me send it back without a hassle.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

236 Fotos

Explora las fotos de Cunini

Cunini
Cunini
Cunini
Cunini
Cunini
+231 Más
📍

Información de Cunini

Cómo llegar

C. Paz, 1 duplicado, Centro, 18002 Granada, Spain

Cargando mapa...
Cunini
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Centro Federico García Lorca

centro cultural español

A 90m
Curia Eclesiástica Patrimonio

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 90m
Casa de los Vargas Patrimonio

bien de interés cultural

A 130m
S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación Patrimonio

catedral católica de Granada, España

A 140m
Capilla Real de Granada Patrimonio

bien de interés cultural de Granada, España

A 141m
iglesia del Sagrario

Granada

A 144m
Museo de la Capilla Real Patrimonio

bien de interés cultural

A 169m
Colegio de San Pablo

edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

A 189m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cunini y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cunini!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cunini

🏆 Recompensas de Cunini

💰

Descuento 10%

En Cunini

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves