Menú
Flamboyant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

Flamboyant

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Flamboyant le da la bienvenida en Granada, ofreciendo un espacio acogedor desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de un café excepcional, una variada selección de tés y deliciosos postres. Nuestra carta incluye opciones...

Flamboyant

Ice cream, coffee shop · Granada

4.4 · 1,479 reseñas Google
pasteleriaflamboyant.com

Sobre Flamboyant

Flamboyant le da la bienvenida en Granada, ofreciendo un espacio acogedor desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de un café excepcional, una variada selección de tés y deliciosos postres. Nuestra carta incluye opciones para todos los gusto...

Flamboyant le da la bienvenida en Granada, ofreciendo un espacio acogedor desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de un café excepcional, una variada selección de tés y deliciosos postres. Nuestra carta incluye opciones para todos los gustos, desde tostadas y bocadillos sencillos hasta pastelería artesanal. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo, así como la atmósfera local y vibrante. Contamos con terraza, servicio para llevar y facilidades de acceso para todos. Perfecto para trabajar con tu ordenador o simplemente relajarte.

Qué dicen los clientes de Flamboyant

Flamboyant es popular por su excelente café, pasteles y tostadas, especialmente para el desayuno. Los clientes destacan el servicio amable, mencionando a Tania. Algunos se quejan del servicio lento en momentos de mucha afluencia y exceso de nata en algunas bebidas.

Platos populares

café (7) tostadas pastries chocolate eclair Mallorquina Bamba de Nata Copa Banana Salmon sandwich

Ideal para

Informal Locales Turistas Comida rápida

Tip: Ideal para café y desayuno. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio. Si no te gusta la nata, pregunta antes de pedir.

Servicios

🅿️ Parking Accesible Café

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San José de Calasanz
A 329m

Iglesia de San José de Calasanz

iglesia

Ver más
Dique con tajamares en el cauce del río Genil
Patrimonio
A 374m

Dique con tajamares en el cauce del río Genil

monumento

Ver más
puente del Genil
Patrimonio
A 379m

puente del Genil

puente

Ver más
Puente del Cristo de la Expiración
A 380m

Puente del Cristo de la Expiración

puente

Ver más
Palacio de Congresos de Granada
A 385m

Palacio de Congresos de Granada

edificio

Ver más
Puente o Pasarela de las Brujas
Patrimonio
A 429m

Puente o Pasarela de las Brujas

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Flamboyant

Flamboyant se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Dique con tajamares en el cauce del río Genil (A 374m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • puente del Genil (A 379m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Puente o Pasarela de las Brujas (A 429m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Caseta de electricidad de los Jardines del Genil (A 444m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España (código 01180870365) bien de interés cultural
  • Puente Verde (A 450m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Monumento a Francisco de Paula Valladar y Serrano (A 454m) — monumento en Granada, España bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San José de Calasanz (A 329m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Otros Lugares de Interés

  • Puente del Cristo de la Expiración (A 380m) — bridge in Granada
  • Palacio de Congresos de Granada (A 385m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Paseo de la Bomba 6 (A 507m) — palace in Granada

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Flamboyant

Flamboyant está ubicado en C. Poeta Manuel de Góngora, 19, Genil, 18008 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Flamboyant se encuentran lugares de interés como Iglesia de San José de Calasanz, Dique con tajamares en el cauce del río Genil, puente del Genil, Puente del Cristo de la Expiración.
Flamboyant ofrece cocina ice_cream;coffee_shop.
Flamboyant tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Flamboyant ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Flamboyant según las opiniones de clientes son: café, tostadas, pastries, chocolate eclair, Mallorquina.
Flamboyant es ideal para comida casual, locales, turistas, comer rápido.
Flamboyant es popular por su excelente café, pasteles y tostadas, especialmente para el desayuno. Los clientes destacan el servicio amable, mencionando a Tania. Algunos se quejan del servicio lento en momentos de mucha afluencia y exceso de nata en algunas bebidas.
Ideal para café y desayuno. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio. Si no te gusta la nata, pregunta antes de pedir.
1,479
Reseñas

Opiniones de Flamboyant Granada

4.4
1,479
5★
66%
4★
23%
3★
5%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
M
Manuel Lara

Precioso lugar para un buen desayuno o merienda, con máxima calidad en todos sus productos, dulces, tipos de pan para las tostadas etc. Nos atendió TANIA, y fue super atenta educada y amable con todos nosotros.!! Sin duda, para repetir!!! Gracias 😊

L
Laura Perez Mata

Increíble experiencia. Los pasteles están buenísimos y la atención de la camarera que se llama Paula, excelente.

C
Camila Barturen

Todo muy bueno. ¡Excelente atención de Tania!

M
Mar Martin

De las mejores cafeterias de Granada. Los dulces están muy buenos , te atienden bastante rápido, los piononos en mi opinión mejores que los de la Isla. Y también hacen tartas personalizadas

m
maria ikonnikova

Pastelería artesanal, café muy rico, trato y atención muy agradable. Cafetería muy limpia y hay mucha variedad de Dulces. 100% recomendable!

J
Jose Enrique Santos

Un establecimiento estupendo para desayunar. Café, tostadas y bollería buenísimas.

A
ANTONIO BOTO

Desayuno riquísimo y la atención de los camareros realmente estupenda, rápidos, serviciales y muy atentos. Muy reconendable

U
Uno más

El lugar está bastante bien ambientado. Tranquilo y con buen gusto. Fuimos a desayunar un grupo y comimos tostadas y café, entre otras cosas. Todo de 10, especialmente el trato de Tania, la camarera que nos tocó. Totalmente recomendable

M
María Isabel Gijón

Soy de Málaga y en pocos sitios me gusta desayunar fuera de Málaga la verdad. Hoy de casualidad mi pareja y yo encontramos esta cafetería y que bien hemos desayunado! Me pedí un mollete de pavo y queso y estaba increíble. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Granada.

P
Pata Comilona

Riquísimo y la atención excelente , te atienden rápido y las tartitas estaban muy buenas, volveré

V
Victor Fernandez

Tania y Paqui realizan una labor dura y espectacular. En un ambiente estresante, de local grande. Merecen un aumento o reconocimiento por parte de la gerencia

C
Cris Cervilla Delgado

Siempre venimos aquí mis amigos y yo a desayunar y nos encanta, es un sitio muy típico de Granada y con razón. El servicio es muy bueno, y la camarera que nos ha atendido, Tania, es encantadora y super cercana. Además está genial de precio sobre todo para estudiantes.

J
Jesus Dominguez

Una pasteleria/cafetería clásica en Granada. Riquísimas tartas y dulces, también sin azúcar. Excelente la nata montada que sirven. Recomiendo el chocolate con nata.

D
David Gutiérrez

Un buen sitio para desayunar! La calidad del producto es muy buena .. Y aún que pueda parecer que entró donde no me llaman .. el personal .. no es malo pero tienen entre ellos algunas cosas .. que cuando el cliente lo ve no entiende.. no entiende si son bromas si es juego o si estás machacando a tus compañer@s.. y por mi experiencia en el sector podría decir que el ambiente deja que desear por cosas así ... Una camarera corriendo me hizo el café le puso café a los compañeros. Me sirvió el café salió a las mesas a atender mientras seguía poniendo cafés .. y mientras otras dos personas estaban de chismorreo sin hacer nada ..

k
kyrios

El pastel de queso de lo mejor!!!!

F
Francisca Muñoz Comino

El desayuno buenísimo y un sitio bonito también la atención por parte del personal muy bueno.

J
Juan Alberto López Jiménez

Uno de los mejores sitios en Granada para disfrutar de los excelentes desayunos, que ofrece. Pasteles y helados de calidad. Trato amable y familiar.

E
Elena

Atención inmejorable, el café es delicioso y ni hablar de la repostería!! Una locura, estamos de vacaciones y es nuestro sitio favorito de la zona!! Y antes de irnos nos llevaremos una buena bandeja de dulces 🤤 La camarera muy simpática nos aconsejó que ver por aquí! Si volvemos de viaje les visitaremos sin duda!! Mil gracias por la atención recibida! Nos vamos encantados ❤️🫶🏻

J
Juan Girona Guzman

ESPECTACULAR, SUBLIME,ABRUMADOR...FLAMBOYANT ,LO MEJOR DE LO MEJOR

F
Francisco Molina

La atención y servicio al cliente perfecto, ni que decir de la pastelería excelente.

V
Virginia Orrego

Sitio bonito y tranquilo para pasar un rato agradable. Todos sus dulces están buenísimos y el personal es encantador

A
Alicia Glez.

El café excelente, así como el servicio. Toda la pasteleria es casera. El merengue muy bueno y también los Piononos.

J
Juan Manuel Salguero Torres

Buen trato y profesionalidad. Situado en buena zona algo alejada del ajetreo del centro. Pasteles y demás productos algo más carillos de la cuenta pero de buena calidad.

C
Carmen De La Herran

Servicio rápido y profesional. Cafetería, pastelería muy bonita. Gran variedad de productos. Muy bien chicos 😀

A
Alvaro Perez Ramon

La mejor cafetería para desayunar por la zona. La tostada de lomo de orza, queso y tomate está espectacular. Además, Tania te atiende y te recomienda maravillosamente bien.

L
Lu B.M.

Siempre es un acierto venir aquí a tomar café y un pastel. Todo de muy buena calidad. Recomendable.

E
Erizofrenico Vb

Gran variedad de dulces, cafés e infusiones...magnifico trato.

M
Miguel Angel Bolívar

Cafetería situada a 5 minutos a pie del centro de Granada. Gran variedad de tostadas y pasteles de elaboración propia a cual más bueno. El servicio por parte del personal es impecable y una gran amabilidad. Cuenta con espacio interior así como terraza. Si te gusta la nata, que es la mejor que he probado, este es tu sitio.

P
Paqui Loli Lali

Tienen los mejores pasteles de todas las pastelerías que he probado, la atención es muy buena y los precios son más asequibles que los del resto de las pastelerías, si es cierto que a veces hay poca variedad de pasteles ya que con la cantidad de gente que hay siempre, se les terminan, pero si no tienen alguno en concreto, puedes elegir otro, la pastelería es muy grande con muchas mesas tanto en interior como exterior, lo malo que tiene esta pastelería es el aparcamiento, no siempre encuentras sitio por los alrededores y a veces te tienes que marchar

M
Manuel Mena Ramirez

he ido varias veces allí y con diferencia tienen pastelería muy diferente a las demás; siempre esta lleno de gente y tienen varias especialidades que debería descubrir cualquier amante del dulce, siempre con moderación porque sino aquí la tentación es bastante alta por el sabor y la calidad, muy recomendable

J
JOSE MIGUEL REYES

Magnífica cafetería en Granada. Buen servicio y desayunos variados.

A
Alberto Hidalgo

Gran variedad de desayunos tanto dulces como salados. El café exquisito. Fui atendido por Talia, un gran servicio.

j
jose miguel contreras palomares

De mis cafeterías preferidas de la capital....el ambiente, la decoración , el café, sus dulces y salados y como no las maravillosas personas que nos atienden, estás como en casa ☺️☺️

M
Manuel García Fernández

Clásico de Granada, lo único que nos gusta tanto a los granadinos que a veces puede estar demasiado lleno

M
Marta Fajardo Perez

Sitio agradable para desayunar o tomar café, hay una gran variedad de pasteles y de muy buena calidad, helados, granizadas, tartas.... La atención de 10, todo muy limpio. Los servicios también limpios y cuentan con cambiador para bebes.

N
Noor Bendoudouh

El lugar muy bonito y limpio , y el servicio excelente, la camarera Tania super amable y atenta , todo magnifico.

A
Adriana Diaz Ponce de León

La mejor mousse de queso mundo, estoy a 8h de alli pero siempre que vuelvo a Granada es una parada obligatoria

M
Malena Socias

Visitando Granada busqué aquí donde desayunar/merendar al salir del hotel, me gustó el nombre del sitio y aunque costó encontrar sitio donde aparcar en una zona residencial un sábado a media mañana, valió la pena, hemos salido encantados con la elección. Ya desayunamos/merendamos/almorzamos y porque teníamos que marchar, que si no, comíamos y cenábamos... Qué sitio más acogedor, agradable y qué buen gusto para servir. Muy, muy recomendable. Y nada caro. Nosotros probamos de todo un poco y llevamos tarta para casa. De las cartas más completas que he visto en una pastelería/cafetería. Una pasada. Y el servicio atento y rápido a pesar de ir en hora punta. Por cierto, qué bonita decoración y qué baño más completo. Enhorabuena a los granadinos por tener un sitio tan acogedor.

A
Andrés Carrión Jordán

Un 10/10. Buenas calidad, buen ambiente y sobre todo buen servicio. Tania fue una estupenda camarera y con mucha gracia!!!

a
albert escofet

Un soufle a la altura del flamboyant de granada capital. Buenísimo. Nos lo tenían preparado para la hora que lo pedimos y estaba genial.

F
FRANCISCO PUENTE LOPEZ

Emun poquito de ruido, pero magnífica cafetería.

e
eros garcia nuñez

Cafetería y pastelería típica de Granada. Gran calidad y variedad de los pasteles. Un buen lugar para desayunar o merendar.

V
Violeta Delgado

Recorrí 4 locales x Granada un domingo a las 18.00 de la tarde y aquí me hicieron x fin mi sándwich mixto. Muy rápidos. El local a reventar.

J
Jose Martín

Mi cafetería de toda la vida y siempre sigue estando como siempre, perfecto, ojalá no cambie pasen las generaciones que pasen...todo un referente en el barrio.

Y
Yai Yai

Un sitio de toda la vida, donde se nota la experiencia y el buen servicio. Los productos inmejorables, los batidos de frutas naturales, muy buenas tostadas, suizos, trenzas...

L
Laura Perez

Valorando el conjunto. Se desayuna estupendamente. Raciones muy grandes a buen precio. Hay de todo. Tambien dan helados preparados, creps, goofres, batidos, zumos naturales.. etc. Muchísima variedad y muy buena pinta. El camarero Pablo un encanto y divertido. Gracias por la experiencia🤪

V
Victor Manuel Salguero Fernandez

Es una cafetería de libro. Todo genial, desde el servicio hasta los productos que ponen. Venir es un acierto seguro.

M
Miguel Gualda

Sin duda una de las cafeterías que si vas, nunca fallas. Pasteles y dulces caseros y súper buenos.

P
Pablo Torrecillas

Mítica cafetería en Granada en la que tienen un buen café además de una gran variedad de pasteles. Tienen terraza además de un gran salón. También tienen tartas por además de su maravilloso suflé.

B
Belén

Cafetería 10/10, de toda la vida. La camarera Tania muy amable y atenta.

A
Angeles Avila

Estuve merendando como ya hace años que ago de vez en cuando. Siempre es agradable poder disfrutar del sitio y lo que ahora me gusta mucho es que tiene unos pasteles sin azúcar y que es verdad que no me sube la glucosa. (Ya que yo soy diabética) Es difícil encontrar postres sin azúcar y aquí los hay. Anteriormente en Navidad también tenían troncos de Navidad preciosos y riquísimos Gracias 😊

M
Mario de los Santos Flamenco

¡Me encanta tomarme un café junto con un helado o un pastel! ¡Seguro que a ti también! Pues si pasas por la ciudad de Granada y se te apetece no pierdas la oportunidad de conocer este sitio. I love having a coffee together with an ice cream or a cake! I'm sure you too! Well, if you pass through the city of Granada and you feel like it, don't miss the opportunity to visit this site.

K
Karuna Amaterasu

Nos ha gustado mucho. Muy amables, atención excelente, piononos, tartas y dulces muy ricos. Y es bonito y cómodo.

M
Mercedes Pérez Villena

Muy buena pastelería. Suele estar muy concurrido a horas puntas. A veces hay que pedir en barra. Demasiado ruidoso.

M
Manuel Torres

A pesar de ser bastante grande puede que encuentres el local lleno. Tiene una carta de dulces para acompañar al café o infusión bastante amplia. Además ofertan smoothies variados. También puedes comprar dulces para llevar a casa.

M
Maria Jose Carrillo

Descubrimos está pastelería por casualidad y en nuestra experiencia los mejores "piononos" que hemos comido hasta la fecha, Enhorabuena. Sin duda repetiremos.

L
Luis Fortis

Tienen una gran variedad de pasteles, tartas y helados. Todo con muy buena pinta. Lo que probé me encantó. Un trato agradable por parte de las camareras

M
MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ

Es una cafeteria pasteleria que ya tiene unos años y tiene unos dulces artesanales riquisimos, los que pruebes son buenos. Un café buenisimo y una granizada de limon que quita el sentido, artesal 100%.Como siempre flamboyant es un acierto. El te de pionono esta muy bueno

L
Lucia Barturen

Todo muy delicioso ! Nos atendió Tania y es un amor de persona , de verdad que si . Recomendable para lonches e incluso una copas 👍

N
Norhan La

Ambiente agradable. Tania, la camarera, un encanto: atenta, simpática .Da gusto venir , repetiré seguro

L
Luciano J. Martorell

La confitería excelente. Muy buenas instalaciones. Ambiente acogedor y de alto standing en un local acorde al estilo. Nos sentamos en la terraza. La atención del camarero impecable. Pedimos tostada y manchada. Las tostadas algo pequeñas y el precio mejorable. Por lo demás todo bien. Recomendable.

M
MacArtur avalhar

He visitado esta cafetería y obrador un par de veces para desayunar y en ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Esta ocasión hemos disfrutado de un mollera de lomo de orza con queso y de una tostada de aguacate pipas y salmón. Estaba todo delicioso y el servicio fue bastante bueno y con una sonrisa que hoy en día son muy difíciles de ver en la hostelería. Se recomienda si estás por la zona hacer una parada para tomar fuerzas. Por cierto, los dulces tenían todos una pinta deliciosa al igual que las tartas. Seguramente vuelvo y habrá que probarlo todo!

M
Manuel

Ideal para un café, dulces y helados. Siempre está llena… por algo será. El trato que dan sus empleados es magnífico y la calidad de sus productos excepcional

H
Honorio Arribas “AACF”

Ha sido el lugar que más hemos visitado en este viaje. Los desayunos espectaculares, la pastelería artesanal y deliciosa, muy buen servicio y el ambiente bastante distendido (estamos acostumbrados a mucho ruido en otros locales). El precio muy correcto. El café delicioso. Tienen distintos tipos de pan, el café lo hacen a tu gusto (con leche vegetal, desnatado, sin leche, etc). Los panecillos de semillas con tomate, jamón y queso son sublimes. La repostería ocupa varias páginas de la carta, tienen de todo. Un 10.

J
Juan

Buenisimos los desayunos y almuerzos, nos ha atendido Tania, una excelente profesional, y de precio muy bien, estaba todo buenisimo.

F
Fernando Diaz

Muy buen sitio para desayunar, buen precio y servicio 10/10 Tania nos ha atendido genial y ha resuelto nuestras dudas para poder pedir lo que queríamos, buenísimas tostadas

C
Carmen Díaz Orio

Local muy agradable cerca del Corte Inglés. Deliciosa experiencia, lo que probé fue un café frapé (buenísimo), el soufflé efectivamente es exquisito y el pionono dulce típico de Granada, también me gustó muchísimo. Asimismo, la atención por parte del personal un 10, muy amables, eficientes y correctos en todo. En definitiva, espero volver para seguir descubriendo sabores y disfrutar de esta magnífica pastelería.

D
Daniel Lujano

Cafetería de toda la vida. Desayuno abundante y muy bueno. Carta muy variada. Servicio muy rápido. Nos ha atendido Tania, muy atenta y amable. Gracias

G
Gabriel Atienza

Hacía años que no visitaba está cafetería pastelería y tengo que rendirme ante la evidencia de que siguen siendo un referente del BUEN HACER en Granada. La atención y servicio al cliente perfecta, el café muy bueno y su pastelería como antaño (excelente) sin olvidar apartados como la limpieza e higiene al más alto nivel. Relacion calidad precio muy buena. Chapó .

A
Ana Maria Valdivia Garcia

Lugar clásico, ambiente tranquilo, servicio correcto y bien organizado. Los pasteles son una delicia, pero especialmente, el chantillí con merengue. Espectacular.

C
Charly Ospina

El servicio es muy bueno, la atención es rápida, y el café tiene su sabor perfecto, me pedi un croasan y está súper delicioso con mantequilla y mermelada. Muchas gracias

M
María del Mar Martínez Vidal

El desayuno ha estado súper rico y completo. El servicio muy bueno y la camarera Tania muy simpática y atenta. Así da gusto empezar el domingo!!!

Matus Hanidziar
Matus Hanidziar

An amazing place! Huge cafeteria/restaurant, great vibe, top-notch service. Will be back for sure!

Sherif Labib
Sherif Labib

Great coffee and good selection of tostadas and pastries. When we're in that area, we always try to make a stop there.

Don
Don

BEST BREAKFAST IN GRANADA

Reene Clark
Reene Clark

Top✨️

Arsalan Zaheer
Arsalan Zaheer

Unique style cappuccino served with cream. Loved it

Diana
Diana

Very tasty breakfast and excelente service. plenty of toast and toppings. Tenía the waitress was super kind and fast.

Arina Ver
Arina Ver

I loved the deserts, they very amazing. Our waitress Tania was very friendly and nice. I’m glad we wen there

La luna
La luna

Large space, staff are very nice and friendly. Great place.

Pim Lenderink
Pim Lenderink

Amazing (local) pastry! Great coffee too.

Daniela Gradia
Daniela Gradia

Nice place for Breakfast

Simon Cam
Simon Cam

Always great,it's a pleasure to have breakfast there. And little Spanish cakes.

Eugenio MARQUES IBAÑEZ
Eugenio MARQUES IBAÑEZ

Son pro

Larissa Dzegar
Larissa Dzegar

Excellent coffee, chocolate eclair like pastry, and ham cheese tomato sandwich. We were staying at a nearby Airbnb and returned every day for coffee and a treat! Highly recommended!

Marko Štrkalj
Marko Štrkalj

Simple and tasty bocadillo with butter and marmelade. Coffee is great. Recommended.

Émile Sauvé
Émile Sauvé

Great place for coffee and breakfast, mainly locals and very nice atmosphere and friendly staff!

A
Alberto

Visitamos esta cafetería estas navidades en nuestro viaje a Granada y nos encantó ! El precio muy popular , el típico Sufle que venden está muy rico no le doy las cinco estrellas por la cara de cansados que tienen los camareros ….. son muy agradables pero se nota el poco descanso

A
Amalia Noemi Paonessa

Fuimos a tomar café con leche y un descafeinado con leche, el sábado. Como no venían a atendernos en la terraza, entré a hacer el pedido. La camarera dijo que tenía que venir a nuestra mesa para levantar el pedido. Estaba desbordada (atendía mesas adentro y en la terraza) y se equivocó: nos trajo te y el descafeinado estaba frío. Cuando entraron a trabajar dos camareros la atención mejoró.

p
pelusus STA

Un sitio estupendo para meterse un buen desayuno. Gran variedad de tostadas en diferentes tipos de pan. La tostada de lomo de orza, genial.

m
manuel pozo sanchezz

Todo está superbueno , pasteles , tostadas , café . El único problema es que está casi siempre petado

C
Caricarmen

Desayunamos tostadas de tomate y aceite. Las tostadas estaban frías y húmedas. Llevarían hechas algún tiempo y por eso el pan estaba húmedo. Cuando arreglen esto, la valoración será mejor. Es importante que las tostadas salgan calientes y no deberían echarle el tomate sino ponerte un cuenco con el tomate, así se evitan uno de los problemas. También deben mantener los WCs más limpios. Servicio bueno. Precios también.

F
Florecilla

Los dulces estaban muy ricos pero el café dejaba mucho que desear

O
Oskarem19 Rios

Siempre vamos a esta cafetería, nos gusta el producto, la calidad de la comida, pero cuando nos atiende Tania, es mucho mejor, tiene carisma, su atención es siempre la mejor. Últimamente es difícil encontrar una atención al público buena y educada y Tania lo hace excepcionalmente. Le preguntamos el nombre por qué llama la atención cuando atienden con tanto esmero. Gracias

J
Jose Carlos Prieto

Lugar de excelente Pasteleria. Ambiente agradable y cómodo. Muy frecuentado a todas horas. Pastel con cabello de ángel exquisito. Tarta de manzana, tabulador estándar de calidad en pastelería, aprobado solamente, deben mejorarla. Servicio adecuado y precios también. Le falta muy poco para llegar a la máxima categoría.

M
Manuel Fernandez Ruiz

Cafetería pastelería con obrador propio de gran calidad. Zona de cafetería elegante y muy bien atendida. Aunque las mesas están algo juntas. La zona de pastelería es muy buena. El personal amable y eficiente, tiene mesas fuera pero mucho ruido y humo de calle.

S
S MS

Buen trato aunque mucha bulla Aparcamiento horrible. Si vas paseando sí merece la pena Bastante vitrina dulce Local grande

I
Ismael O.

Sido con mucha solera de Granada. Buen servicio. Los dulces no son nada del otro mucho, muy normalitos. La ubicación es estupenda.

D
Dani Martínez

Buscábamos un sitio para comer un buen helado e inmediatamente nos acordamos de la cafetería Flamboyant. Aún no hemos descubierto un mejor helado de limón. Ácido, cremoso, con un sabor muy intenso que no llega a empalagar. Aprovechando la ocasión, decidimos probar su carta, añadiendo a la cuenta una tarta de fresa y un éclair que nos llamaron la atención visualmente. Lamentablemente su sabor no le hace justicia a su pinta. La base de la tarta tenía un gusto artificial y la textura de la crema pastelera no se mezclaba con la base y la fruta, eran tres partes de un postre que no se homogeneizaba al gusto. Así mismo, la masa del éclair era insípida con un sabor rancio. Por otra parte, sus ofertas saladas compensaron la experiencia. El sándwich mixto estaba tostado a la perfección, dejando un rastro de queso derretido con mucho sabor. La textura del crêpe, aunque mejorable, no nos disgustó y pudimos disfrutar de una merienda agradable. El buen trato y atención de los trabajadores no nos pasó desapercibido y la decoración, elegante y sobria, nos encantó. Para nosotros, la categoría de un sitio se puede medir fácilmente por su limpieza, atención al detalle y estado de sus baños. En este caso, se trata de una gran cafetería si quieres desayunar o merendar para compartir con gente que aprecies.

C
Cipriano Calvente Padial

Muy buena cafetería con producción propia tanto de sus deliciosos pasteles y bollería como de helados, de su obrador artesanal en la vecina localidad de Dúrcal donde también tienen otra cafetería con el mismo nombre. Tiene un salón interior con bastantes mesas (aunque para mi gusto demasiado pegadas) con una bonita decoración y puedes incluso sentarte en la barra. También tiene mesas en el exterior, en la terraza situada en la misma acera. Recomiendo su famoso souffle (lo venden entero para llevar) y el café blanco y negro (lo hacen incluso descafeinado).

Arian
Arian

Good ice cream 🍦 They gave us big portions whitch is always nice. Also good service.

Emrah Aktepe
Emrah Aktepe

Tried Mallorquina, Bamba de Nata, Copa Banana, Salmon sandwich, and ice cream. Everything tasted really good. Ice cream was ok. We wanted to get more of things but they were getting ready to close so we didn’t get to. Very friendly environment and good prices.

Kaspar Smoolenaars
Kaspar Smoolenaars

An excellent stop for coffee and something with it.

Simon
Simon

Mainly dessert place with toasted sandwiches. Loved the vegetarian sandwich and the service was on point too.

F
F M F

Compramos pasteles para llevar a casa. La verdad que esperaba mejor calidad, Los milhojas estaban algo secos, y él pionono con poco sabor. La verdad que por él precio qué pagamos esperaba mejor calidad. Él local se ve bastante cuidado y acogedor.

A
Alison Garrido

El sitio por dentro es precioso, el camarero nos llamó “mis niñas” nos pareció algo gracioso pero también cercano, este sitio no está mal pero nos parece un poco caro 20€ por tres desayunos en el zaidin. No iremos más pero por todo lo demás es ideal.

J
Josefa Naranjo

El café blanco y negro, muy pobre, los camareros perdido y el precio muy caro

L
Laura Linares

Llevo mucho tiempo yendo a este sitio por costumbre, han ido empeorando su calidad. El café está quemado siempre, no sé si por la marca de café que compren o porque simplemente no mantienen la maquina de café limpia para que no sepa a quemado cuando haces el café. Las tostadas últimas que me he pedido han traído mosquitas muertas en la mermelada o la mantequilla, ya a la segunda vez ni se lo comenté a la camarera porque es hacerle pasar un mal rato a ella que tiene que entrar y enfrentarse a la mala cara de su jefa. Siento mucho dar esta mala reseña, es necesario que sepáis que los clientes no están agusto con la calidad de producto que ofrecéis y es principalmente por el cambio de jefes que tuvo este sitio, menos ahorrar en productos y subir precios de la carta, los camareros por suerte siempre suelen ser agradables hasta que les queman por sus malos horarios y mal sueldo, pero pobres, no es su culpa

R
R2000

Todo muy bien menos el precio 🤦🏻‍♂️

N
Nube

Venía de pequeña y era una cafetería a la que tenía cariño, pero después de hoy no creo que vuelva. Nos atienden sin problema, el creppe de azúcar y limón es básicamente un creppe sin nada, te ponen dos sobres de azúcar y medio limón, no sé, creía que vendría ya todo montado. El problema fue cuando entré (estábamos en la terraza), fui a preguntar donde estaba el baño y vi al camarero abrir una botella (parecía champán o sidra) diciendo "Toma espumaaa" mientras bañaba a las demás camareras, una de ellas le estaba gritando "Nonononono" y la mojó igual. Yo ya había preguntado y se me había ignorado completamente, me esperé a que terminara la fiesta de la espuma y al volver a preguntar la chica me contestó super cansada "al fondo". Ella no tenía la culpa pero por ese camarero no pienso volver, no si trata así a sus compañeras. Los precios de la carta son todos mentira, en la manzanilla ponía 1,40€ y me cobraron 1,50€, el creppe de azúcar y limón ponía que 1,70€ y me cobraron 2,55€ y el creppe de Nutella no solo no era Nutella si no que encima te cobran 1,40€ a parte de los 2,55€ por el topping, no lo pone en la carta y ni siquiera es de esa marca, una vergüenza.

A
Aurora Verona

Siempre había venido y me había ido contenta, pero hoy me he pedido un batido de kinder, que me imagino que el kinder se lo habrán enseñado porque me he bebido un vaso de leche fría. Y el precio ya me ha dejado helada, 4,20 € por un vaso de leche... La atención de los camareros ha sido buena.

H
Haroldo

No me gusta el café, tostada con tomate congelado y poco atún, zumo de naranja como agua.. Solo el camarero estaba muy atento

C
C. D.

El local es agradable y amplio pero tiene más nombre que limpieza. A las 8:45 de la mañana está el suelo sucio y con servilletas (no hay papeleras en las mesas). Personal desorganizado: sirven antes a mesas que llegan después. Las cucharas sucias y la taza de café también sucia. Ponen un vaso de agua directamente lo cual se agradece pero no entendemos como nos traen el café y un plato con una cucharilla y azúcar y transcurridos 5 minutos dejan en una esquina de la mesa el zumo (lo lógico es servirlo en el plato o al menos ponerlo en el y a la persona que lo ha pedido no en una esquina de la mesa). Un zumo de naranja pequeño 2,25€ (excesivo en mi opinión).

Monica Rivera
Monica Rivera

Terrible service. Took ages to get the check as there was only one waiter available for all the indoor and outdoor tables. Coffee was ok, had the cold white and black, but overall all coffees have a lot of “nata” (whip cream). The cheese soufflé was not tasty (too much whip cream). Tiramisu was ok. Kind of expensive for what you get. Not the best spot for dessert in Granada.

M
Mónica Vargas

En este sitio he comprado varias cosas... Y he estado contenta, por ejemplo,con el roscón de reyes. Pero hoy me he llevado una red Velvet por las características de este dulce, un bizcocho húmedo y compacto y frosting de queso para mi novio en San Valentín. Pues la que me he llevado de aquí es red Velvet solo en apariencia. El bizcocho seco, y el frosting es nata! Creo que si no están dispuestos a hacer la receta real, no la hagan. O al menos pónganle otro nombre. Esto no es red Velvet.

M
Mr Socrad

1 de agosto a las 10:30, la cafetería por dentro a reventar de gente Y SIN AIRE ACONDICIONADO, en plena ola de calor. Dueños tacaños, por ahorrar dinero (luego pondrán la excusa de que estaba roto). Nos quedamos y pedimos porque, en teoría, se tarda poco en desayunar. Después de 20 min esperando, y viendo como servían a otros clientes que llegaron después, nos dicen que no les queda una de las cosas que habíamos pedido. LAMENTABLE. El camarero no podía más el pobre. Él solo para muchísimas mesas. Dueños tacaños por no contratar más personal, aunque sea para estos días puntuales. Nos fuimos sin desayunar después de 25 min aguantando un calor horrible. Los dueños que se lo hagan mirar.

J
José Arias

La verdad que los productos que tienen son exquisitos, pero el servicio de camareros deja mucho que desear. Después de esperar un tiempo considerado para que nos atendieran y limpiar la mesa de clientes anteriores, nos tuvimos que ir sin ser atendidos, ya me ha pasado dos veces y dejaré un tiempo de ir. Lamentable y muy decepcionado.

P
Pedro Manuel Pedregosa

Muy buena cafetería de siempre, pero ahora tiene un servicio malísimo, ni limpiarnos la mesa vaya!.

P
Paola Soria Fernández

Es una cafetería de toda la vida que con los años no ha hecho más que empeorar. El café malísimo, las tortas de la virgen y la confitería dejan mucho que desear. El chocolate de la torta está mezclado con agua y azúcar no es chocolate, lo adulteran igual pasa con el roscón. Y sus masas antes estaban bien pero llevan años que malísimas.

P
PRADOSYJURADOMOTOR PRADOSYJURADO

Si pides un café con un pastel no esperes que te lleguen las dos cosas ,me ha pasado las últimas tres veces que he ido Ya no me va a pasar más porque no pienso ir jamás Un servicio nefasto además desde que se júbilo el dueño los pasteles no tienen buena pinta parece que están demasiados días en la vitrina y seguro que nos de uno esta en mal estado

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

118 Fotos

Explora las fotos de Flamboyant

Flamboyant
Flamboyant
Flamboyant
Flamboyant
Flamboyant
+113 Más
📍

Información de Flamboyant

Cómo llegar

C. Poeta Manuel de Góngora, 19, Genil, 18008 Granada, Spain

Cargando mapa...
Flamboyant
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1479 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
ice_cream;coffee_shop
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:15AM-9PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,479
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 958 81 80 60
🌐 Sitio Web
pasteleriaflamboyant.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Iglesia de San José de Calasanz

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 329m
Dique con tajamares en el cauce del río Genil Patrimonio

bien de interés cultural

A 374m
puente del Genil Patrimonio

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 379m
Puente del Cristo de la Expiración

bridge in Granada

A 380m
Palacio de Congresos de Granada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 385m
Puente o Pasarela de las Brujas Patrimonio

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 429m
Caseta de electricidad de los Jardines del Genil Patrimonio

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España (código 01180870365)

A 444m
Puente Verde Patrimonio

bien de interés cultural

A 450m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Flamboyant y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Flamboyant!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Flamboyant

🏆 Recompensas de Flamboyant

💰

Descuento 10%

En Flamboyant

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves