Flamboyant
Ice cream, coffee shop · Granada
Sobre Flamboyant
Flamboyant le da la bienvenida en Granada, ofreciendo un espacio acogedor desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de un café excepcional, una variada selección de tés y deliciosos postres. Nuestra carta incluye opciones para todos los gusto...
Flamboyant le da la bienvenida en Granada, ofreciendo un espacio acogedor desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente agradable, ideal para disfrutar de un café excepcional, una variada selección de tés y deliciosos postres. Nuestra carta incluye opciones para todos los gustos, desde tostadas y bocadillos sencillos hasta pastelería artesanal. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo, así como la atmósfera local y vibrante. Contamos con terraza, servicio para llevar y facilidades de acceso para todos. Perfecto para trabajar con tu ordenador o simplemente relajarte.
Qué dicen los clientes de Flamboyant
Flamboyant es popular por su excelente café, pasteles y tostadas, especialmente para el desayuno. Los clientes destacan el servicio amable, mencionando a Tania. Algunos se quejan del servicio lento en momentos de mucha afluencia y exceso de nata en algunas bebidas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para café y desayuno. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio. Si no te gusta la nata, pregunta antes de pedir.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Flamboyant
Flamboyant se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Dique con tajamares en el cauce del río Genil (A 374m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- puente del Genil (A 379m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Puente o Pasarela de las Brujas (A 429m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Caseta de electricidad de los Jardines del Genil (A 444m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España (código 01180870365) bien de interés cultural
- Puente Verde (A 450m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Monumento a Francisco de Paula Valladar y Serrano (A 454m) — monumento en Granada, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San José de Calasanz (A 329m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Otros Lugares de Interés
- Puente del Cristo de la Expiración (A 380m) — bridge in Granada
- Palacio de Congresos de Granada (A 385m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Paseo de la Bomba 6 (A 507m) — palace in Granada
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Flamboyant
Opiniones de Flamboyant Granada
Precioso lugar para un buen desayuno o merienda, con máxima calidad en todos sus productos, dulces, tipos de pan para las tostadas etc. Nos atendió TANIA, y fue super atenta educada y amable con todos nosotros.!! Sin duda, para repetir!!! Gracias 😊
Todo muy bueno. ¡Excelente atención de Tania!
De las mejores cafeterias de Granada. Los dulces están muy buenos , te atienden bastante rápido, los piononos en mi opinión mejores que los de la Isla. Y también hacen tartas personalizadas
Desayuno riquísimo y la atención de los camareros realmente estupenda, rápidos, serviciales y muy atentos. Muy reconendable
El lugar está bastante bien ambientado. Tranquilo y con buen gusto. Fuimos a desayunar un grupo y comimos tostadas y café, entre otras cosas. Todo de 10, especialmente el trato de Tania, la camarera que nos tocó. Totalmente recomendable
Soy de Málaga y en pocos sitios me gusta desayunar fuera de Málaga la verdad. Hoy de casualidad mi pareja y yo encontramos esta cafetería y que bien hemos desayunado! Me pedí un mollete de pavo y queso y estaba increíble. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Granada.
Tania y Paqui realizan una labor dura y espectacular. En un ambiente estresante, de local grande. Merecen un aumento o reconocimiento por parte de la gerencia
Siempre venimos aquí mis amigos y yo a desayunar y nos encanta, es un sitio muy típico de Granada y con razón. El servicio es muy bueno, y la camarera que nos ha atendido, Tania, es encantadora y super cercana. Además está genial de precio sobre todo para estudiantes.
Un buen sitio para desayunar! La calidad del producto es muy buena .. Y aún que pueda parecer que entró donde no me llaman .. el personal .. no es malo pero tienen entre ellos algunas cosas .. que cuando el cliente lo ve no entiende.. no entiende si son bromas si es juego o si estás machacando a tus compañer@s.. y por mi experiencia en el sector podría decir que el ambiente deja que desear por cosas así ... Una camarera corriendo me hizo el café le puso café a los compañeros. Me sirvió el café salió a las mesas a atender mientras seguía poniendo cafés .. y mientras otras dos personas estaban de chismorreo sin hacer nada ..
Atención inmejorable, el café es delicioso y ni hablar de la repostería!! Una locura, estamos de vacaciones y es nuestro sitio favorito de la zona!! Y antes de irnos nos llevaremos una buena bandeja de dulces 🤤 La camarera muy simpática nos aconsejó que ver por aquí! Si volvemos de viaje les visitaremos sin duda!! Mil gracias por la atención recibida! Nos vamos encantados ❤️🫶🏻
La mejor cafetería para desayunar por la zona. La tostada de lomo de orza, queso y tomate está espectacular. Además, Tania te atiende y te recomienda maravillosamente bien.
Siempre es un acierto venir aquí a tomar café y un pastel. Todo de muy buena calidad. Recomendable.
Cafetería situada a 5 minutos a pie del centro de Granada. Gran variedad de tostadas y pasteles de elaboración propia a cual más bueno. El servicio por parte del personal es impecable y una gran amabilidad. Cuenta con espacio interior así como terraza. Si te gusta la nata, que es la mejor que he probado, este es tu sitio.
Tienen los mejores pasteles de todas las pastelerías que he probado, la atención es muy buena y los precios son más asequibles que los del resto de las pastelerías, si es cierto que a veces hay poca variedad de pasteles ya que con la cantidad de gente que hay siempre, se les terminan, pero si no tienen alguno en concreto, puedes elegir otro, la pastelería es muy grande con muchas mesas tanto en interior como exterior, lo malo que tiene esta pastelería es el aparcamiento, no siempre encuentras sitio por los alrededores y a veces te tienes que marchar
he ido varias veces allí y con diferencia tienen pastelería muy diferente a las demás; siempre esta lleno de gente y tienen varias especialidades que debería descubrir cualquier amante del dulce, siempre con moderación porque sino aquí la tentación es bastante alta por el sabor y la calidad, muy recomendable
Magnífica cafetería en Granada. Buen servicio y desayunos variados.
De mis cafeterías preferidas de la capital....el ambiente, la decoración , el café, sus dulces y salados y como no las maravillosas personas que nos atienden, estás como en casa ☺️☺️
Clásico de Granada, lo único que nos gusta tanto a los granadinos que a veces puede estar demasiado lleno
El lugar muy bonito y limpio , y el servicio excelente, la camarera Tania super amable y atenta , todo magnifico.
Visitando Granada busqué aquí donde desayunar/merendar al salir del hotel, me gustó el nombre del sitio y aunque costó encontrar sitio donde aparcar en una zona residencial un sábado a media mañana, valió la pena, hemos salido encantados con la elección. Ya desayunamos/merendamos/almorzamos y porque teníamos que marchar, que si no, comíamos y cenábamos... Qué sitio más acogedor, agradable y qué buen gusto para servir. Muy, muy recomendable. Y nada caro. Nosotros probamos de todo un poco y llevamos tarta para casa. De las cartas más completas que he visto en una pastelería/cafetería. Una pasada. Y el servicio atento y rápido a pesar de ir en hora punta. Por cierto, qué bonita decoración y qué baño más completo. Enhorabuena a los granadinos por tener un sitio tan acogedor.
Un 10/10. Buenas calidad, buen ambiente y sobre todo buen servicio. Tania fue una estupenda camarera y con mucha gracia!!!
Un soufle a la altura del flamboyant de granada capital. Buenísimo. Nos lo tenían preparado para la hora que lo pedimos y estaba genial.
Emun poquito de ruido, pero magnífica cafetería.
Cafetería y pastelería típica de Granada. Gran calidad y variedad de los pasteles. Un buen lugar para desayunar o merendar.
Mi cafetería de toda la vida y siempre sigue estando como siempre, perfecto, ojalá no cambie pasen las generaciones que pasen...todo un referente en el barrio.
Valorando el conjunto. Se desayuna estupendamente. Raciones muy grandes a buen precio. Hay de todo. Tambien dan helados preparados, creps, goofres, batidos, zumos naturales.. etc. Muchísima variedad y muy buena pinta. El camarero Pablo un encanto y divertido. Gracias por la experiencia🤪
Es una cafetería de libro. Todo genial, desde el servicio hasta los productos que ponen. Venir es un acierto seguro.
Sin duda una de las cafeterías que si vas, nunca fallas. Pasteles y dulces caseros y súper buenos.
Mítica cafetería en Granada en la que tienen un buen café además de una gran variedad de pasteles. Tienen terraza además de un gran salón. También tienen tartas por además de su maravilloso suflé.
Cafetería 10/10, de toda la vida. La camarera Tania muy amable y atenta.
Estuve merendando como ya hace años que ago de vez en cuando. Siempre es agradable poder disfrutar del sitio y lo que ahora me gusta mucho es que tiene unos pasteles sin azúcar y que es verdad que no me sube la glucosa. (Ya que yo soy diabética) Es difícil encontrar postres sin azúcar y aquí los hay. Anteriormente en Navidad también tenían troncos de Navidad preciosos y riquísimos Gracias 😊
¡Me encanta tomarme un café junto con un helado o un pastel! ¡Seguro que a ti también! Pues si pasas por la ciudad de Granada y se te apetece no pierdas la oportunidad de conocer este sitio. I love having a coffee together with an ice cream or a cake! I'm sure you too! Well, if you pass through the city of Granada and you feel like it, don't miss the opportunity to visit this site.
Muy buena pastelería. Suele estar muy concurrido a horas puntas. A veces hay que pedir en barra. Demasiado ruidoso.
Descubrimos está pastelería por casualidad y en nuestra experiencia los mejores "piononos" que hemos comido hasta la fecha, Enhorabuena. Sin duda repetiremos.
Es una cafeteria pasteleria que ya tiene unos años y tiene unos dulces artesanales riquisimos, los que pruebes son buenos. Un café buenisimo y una granizada de limon que quita el sentido, artesal 100%.Como siempre flamboyant es un acierto. El te de pionono esta muy bueno
Todo muy delicioso ! Nos atendió Tania y es un amor de persona , de verdad que si . Recomendable para lonches e incluso una copas 👍
Ambiente agradable. Tania, la camarera, un encanto: atenta, simpática .Da gusto venir , repetiré seguro
La confitería excelente. Muy buenas instalaciones. Ambiente acogedor y de alto standing en un local acorde al estilo. Nos sentamos en la terraza. La atención del camarero impecable. Pedimos tostada y manchada. Las tostadas algo pequeñas y el precio mejorable. Por lo demás todo bien. Recomendable.
He visitado esta cafetería y obrador un par de veces para desayunar y en ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Esta ocasión hemos disfrutado de un mollera de lomo de orza con queso y de una tostada de aguacate pipas y salmón. Estaba todo delicioso y el servicio fue bastante bueno y con una sonrisa que hoy en día son muy difíciles de ver en la hostelería. Se recomienda si estás por la zona hacer una parada para tomar fuerzas. Por cierto, los dulces tenían todos una pinta deliciosa al igual que las tartas. Seguramente vuelvo y habrá que probarlo todo!
Ideal para un café, dulces y helados. Siempre está llena… por algo será. El trato que dan sus empleados es magnífico y la calidad de sus productos excepcional
Ha sido el lugar que más hemos visitado en este viaje. Los desayunos espectaculares, la pastelería artesanal y deliciosa, muy buen servicio y el ambiente bastante distendido (estamos acostumbrados a mucho ruido en otros locales). El precio muy correcto. El café delicioso. Tienen distintos tipos de pan, el café lo hacen a tu gusto (con leche vegetal, desnatado, sin leche, etc). Los panecillos de semillas con tomate, jamón y queso son sublimes. La repostería ocupa varias páginas de la carta, tienen de todo. Un 10.
Buenisimos los desayunos y almuerzos, nos ha atendido Tania, una excelente profesional, y de precio muy bien, estaba todo buenisimo.
Muy buen sitio para desayunar, buen precio y servicio 10/10 Tania nos ha atendido genial y ha resuelto nuestras dudas para poder pedir lo que queríamos, buenísimas tostadas
Local muy agradable cerca del Corte Inglés. Deliciosa experiencia, lo que probé fue un café frapé (buenísimo), el soufflé efectivamente es exquisito y el pionono dulce típico de Granada, también me gustó muchísimo. Asimismo, la atención por parte del personal un 10, muy amables, eficientes y correctos en todo. En definitiva, espero volver para seguir descubriendo sabores y disfrutar de esta magnífica pastelería.
Cafetería de toda la vida. Desayuno abundante y muy bueno. Carta muy variada. Servicio muy rápido. Nos ha atendido Tania, muy atenta y amable. Gracias
Hacía años que no visitaba está cafetería pastelería y tengo que rendirme ante la evidencia de que siguen siendo un referente del BUEN HACER en Granada. La atención y servicio al cliente perfecta, el café muy bueno y su pastelería como antaño (excelente) sin olvidar apartados como la limpieza e higiene al más alto nivel. Relacion calidad precio muy buena. Chapó .
Lugar clásico, ambiente tranquilo, servicio correcto y bien organizado. Los pasteles son una delicia, pero especialmente, el chantillí con merengue. Espectacular.
El servicio es muy bueno, la atención es rápida, y el café tiene su sabor perfecto, me pedi un croasan y está súper delicioso con mantequilla y mermelada. Muchas gracias
El desayuno ha estado súper rico y completo. El servicio muy bueno y la camarera Tania muy simpática y atenta. Así da gusto empezar el domingo!!!
An amazing place! Huge cafeteria/restaurant, great vibe, top-notch service. Will be back for sure!
Great coffee and good selection of tostadas and pastries. When we're in that area, we always try to make a stop there.
BEST BREAKFAST IN GRANADA
Top✨️
Very tasty breakfast and excelente service. plenty of toast and toppings. Tenía the waitress was super kind and fast.
I loved the deserts, they very amazing. Our waitress Tania was very friendly and nice. I’m glad we wen there
Amazing (local) pastry! Great coffee too.
Nice place for Breakfast
Always great,it's a pleasure to have breakfast there. And little Spanish cakes.
Son pro
Excellent coffee, chocolate eclair like pastry, and ham cheese tomato sandwich. We were staying at a nearby Airbnb and returned every day for coffee and a treat! Highly recommended!
Simple and tasty bocadillo with butter and marmelade. Coffee is great. Recommended.
Great place for coffee and breakfast, mainly locals and very nice atmosphere and friendly staff!
Visitamos esta cafetería estas navidades en nuestro viaje a Granada y nos encantó ! El precio muy popular , el típico Sufle que venden está muy rico no le doy las cinco estrellas por la cara de cansados que tienen los camareros ….. son muy agradables pero se nota el poco descanso
Fuimos a tomar café con leche y un descafeinado con leche, el sábado. Como no venían a atendernos en la terraza, entré a hacer el pedido. La camarera dijo que tenía que venir a nuestra mesa para levantar el pedido. Estaba desbordada (atendía mesas adentro y en la terraza) y se equivocó: nos trajo te y el descafeinado estaba frío. Cuando entraron a trabajar dos camareros la atención mejoró.
Un sitio estupendo para meterse un buen desayuno. Gran variedad de tostadas en diferentes tipos de pan. La tostada de lomo de orza, genial.
Todo está superbueno , pasteles , tostadas , café . El único problema es que está casi siempre petado
Desayunamos tostadas de tomate y aceite. Las tostadas estaban frías y húmedas. Llevarían hechas algún tiempo y por eso el pan estaba húmedo. Cuando arreglen esto, la valoración será mejor. Es importante que las tostadas salgan calientes y no deberían echarle el tomate sino ponerte un cuenco con el tomate, así se evitan uno de los problemas. También deben mantener los WCs más limpios. Servicio bueno. Precios también.
Los dulces estaban muy ricos pero el café dejaba mucho que desear
Siempre vamos a esta cafetería, nos gusta el producto, la calidad de la comida, pero cuando nos atiende Tania, es mucho mejor, tiene carisma, su atención es siempre la mejor. Últimamente es difícil encontrar una atención al público buena y educada y Tania lo hace excepcionalmente. Le preguntamos el nombre por qué llama la atención cuando atienden con tanto esmero. Gracias
Lugar de excelente Pasteleria. Ambiente agradable y cómodo. Muy frecuentado a todas horas. Pastel con cabello de ángel exquisito. Tarta de manzana, tabulador estándar de calidad en pastelería, aprobado solamente, deben mejorarla. Servicio adecuado y precios también. Le falta muy poco para llegar a la máxima categoría.
Buen trato aunque mucha bulla Aparcamiento horrible. Si vas paseando sí merece la pena Bastante vitrina dulce Local grande
Sido con mucha solera de Granada. Buen servicio. Los dulces no son nada del otro mucho, muy normalitos. La ubicación es estupenda.
Buscábamos un sitio para comer un buen helado e inmediatamente nos acordamos de la cafetería Flamboyant. Aún no hemos descubierto un mejor helado de limón. Ácido, cremoso, con un sabor muy intenso que no llega a empalagar. Aprovechando la ocasión, decidimos probar su carta, añadiendo a la cuenta una tarta de fresa y un éclair que nos llamaron la atención visualmente. Lamentablemente su sabor no le hace justicia a su pinta. La base de la tarta tenía un gusto artificial y la textura de la crema pastelera no se mezclaba con la base y la fruta, eran tres partes de un postre que no se homogeneizaba al gusto. Así mismo, la masa del éclair era insípida con un sabor rancio. Por otra parte, sus ofertas saladas compensaron la experiencia. El sándwich mixto estaba tostado a la perfección, dejando un rastro de queso derretido con mucho sabor. La textura del crêpe, aunque mejorable, no nos disgustó y pudimos disfrutar de una merienda agradable. El buen trato y atención de los trabajadores no nos pasó desapercibido y la decoración, elegante y sobria, nos encantó. Para nosotros, la categoría de un sitio se puede medir fácilmente por su limpieza, atención al detalle y estado de sus baños. En este caso, se trata de una gran cafetería si quieres desayunar o merendar para compartir con gente que aprecies.
Muy buena cafetería con producción propia tanto de sus deliciosos pasteles y bollería como de helados, de su obrador artesanal en la vecina localidad de Dúrcal donde también tienen otra cafetería con el mismo nombre. Tiene un salón interior con bastantes mesas (aunque para mi gusto demasiado pegadas) con una bonita decoración y puedes incluso sentarte en la barra. También tiene mesas en el exterior, en la terraza situada en la misma acera. Recomiendo su famoso souffle (lo venden entero para llevar) y el café blanco y negro (lo hacen incluso descafeinado).
An excellent stop for coffee and something with it.
Mainly dessert place with toasted sandwiches. Loved the vegetarian sandwich and the service was on point too.
Compramos pasteles para llevar a casa. La verdad que esperaba mejor calidad, Los milhojas estaban algo secos, y él pionono con poco sabor. La verdad que por él precio qué pagamos esperaba mejor calidad. Él local se ve bastante cuidado y acogedor.
El sitio por dentro es precioso, el camarero nos llamó “mis niñas” nos pareció algo gracioso pero también cercano, este sitio no está mal pero nos parece un poco caro 20€ por tres desayunos en el zaidin. No iremos más pero por todo lo demás es ideal.
Llevo mucho tiempo yendo a este sitio por costumbre, han ido empeorando su calidad. El café está quemado siempre, no sé si por la marca de café que compren o porque simplemente no mantienen la maquina de café limpia para que no sepa a quemado cuando haces el café. Las tostadas últimas que me he pedido han traído mosquitas muertas en la mermelada o la mantequilla, ya a la segunda vez ni se lo comenté a la camarera porque es hacerle pasar un mal rato a ella que tiene que entrar y enfrentarse a la mala cara de su jefa. Siento mucho dar esta mala reseña, es necesario que sepáis que los clientes no están agusto con la calidad de producto que ofrecéis y es principalmente por el cambio de jefes que tuvo este sitio, menos ahorrar en productos y subir precios de la carta, los camareros por suerte siempre suelen ser agradables hasta que les queman por sus malos horarios y mal sueldo, pero pobres, no es su culpa
Venía de pequeña y era una cafetería a la que tenía cariño, pero después de hoy no creo que vuelva. Nos atienden sin problema, el creppe de azúcar y limón es básicamente un creppe sin nada, te ponen dos sobres de azúcar y medio limón, no sé, creía que vendría ya todo montado. El problema fue cuando entré (estábamos en la terraza), fui a preguntar donde estaba el baño y vi al camarero abrir una botella (parecía champán o sidra) diciendo "Toma espumaaa" mientras bañaba a las demás camareras, una de ellas le estaba gritando "Nonononono" y la mojó igual. Yo ya había preguntado y se me había ignorado completamente, me esperé a que terminara la fiesta de la espuma y al volver a preguntar la chica me contestó super cansada "al fondo". Ella no tenía la culpa pero por ese camarero no pienso volver, no si trata así a sus compañeras. Los precios de la carta son todos mentira, en la manzanilla ponía 1,40€ y me cobraron 1,50€, el creppe de azúcar y limón ponía que 1,70€ y me cobraron 2,55€ y el creppe de Nutella no solo no era Nutella si no que encima te cobran 1,40€ a parte de los 2,55€ por el topping, no lo pone en la carta y ni siquiera es de esa marca, una vergüenza.
Siempre había venido y me había ido contenta, pero hoy me he pedido un batido de kinder, que me imagino que el kinder se lo habrán enseñado porque me he bebido un vaso de leche fría. Y el precio ya me ha dejado helada, 4,20 € por un vaso de leche... La atención de los camareros ha sido buena.
No me gusta el café, tostada con tomate congelado y poco atún, zumo de naranja como agua.. Solo el camarero estaba muy atento
El local es agradable y amplio pero tiene más nombre que limpieza. A las 8:45 de la mañana está el suelo sucio y con servilletas (no hay papeleras en las mesas). Personal desorganizado: sirven antes a mesas que llegan después. Las cucharas sucias y la taza de café también sucia. Ponen un vaso de agua directamente lo cual se agradece pero no entendemos como nos traen el café y un plato con una cucharilla y azúcar y transcurridos 5 minutos dejan en una esquina de la mesa el zumo (lo lógico es servirlo en el plato o al menos ponerlo en el y a la persona que lo ha pedido no en una esquina de la mesa). Un zumo de naranja pequeño 2,25€ (excesivo en mi opinión).
Terrible service. Took ages to get the check as there was only one waiter available for all the indoor and outdoor tables. Coffee was ok, had the cold white and black, but overall all coffees have a lot of “nata” (whip cream). The cheese soufflé was not tasty (too much whip cream). Tiramisu was ok. Kind of expensive for what you get. Not the best spot for dessert in Granada.
En este sitio he comprado varias cosas... Y he estado contenta, por ejemplo,con el roscón de reyes. Pero hoy me he llevado una red Velvet por las características de este dulce, un bizcocho húmedo y compacto y frosting de queso para mi novio en San Valentín. Pues la que me he llevado de aquí es red Velvet solo en apariencia. El bizcocho seco, y el frosting es nata! Creo que si no están dispuestos a hacer la receta real, no la hagan. O al menos pónganle otro nombre. Esto no es red Velvet.
1 de agosto a las 10:30, la cafetería por dentro a reventar de gente Y SIN AIRE ACONDICIONADO, en plena ola de calor. Dueños tacaños, por ahorrar dinero (luego pondrán la excusa de que estaba roto). Nos quedamos y pedimos porque, en teoría, se tarda poco en desayunar. Después de 20 min esperando, y viendo como servían a otros clientes que llegaron después, nos dicen que no les queda una de las cosas que habíamos pedido. LAMENTABLE. El camarero no podía más el pobre. Él solo para muchísimas mesas. Dueños tacaños por no contratar más personal, aunque sea para estos días puntuales. Nos fuimos sin desayunar después de 25 min aguantando un calor horrible. Los dueños que se lo hagan mirar.
La verdad que los productos que tienen son exquisitos, pero el servicio de camareros deja mucho que desear. Después de esperar un tiempo considerado para que nos atendieran y limpiar la mesa de clientes anteriores, nos tuvimos que ir sin ser atendidos, ya me ha pasado dos veces y dejaré un tiempo de ir. Lamentable y muy decepcionado.
Es una cafetería de toda la vida que con los años no ha hecho más que empeorar. El café malísimo, las tortas de la virgen y la confitería dejan mucho que desear. El chocolate de la torta está mezclado con agua y azúcar no es chocolate, lo adulteran igual pasa con el roscón. Y sus masas antes estaban bien pero llevan años que malísimas.
Si pides un café con un pastel no esperes que te lleguen las dos cosas ,me ha pasado las últimas tres veces que he ido Ya no me va a pasar más porque no pienso ir jamás Un servicio nefasto además desde que se júbilo el dueño los pasteles no tienen buena pinta parece que están demasiados días en la vitrina y seguro que nos de uno esta en mal estado
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
118 Fotos
Explora las fotos de Flamboyant
Información de Flamboyant
Cómo llegar
C. Poeta Manuel de Góngora, 19, Genil, 18008 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Poeta Manuel de Góngora, 19, Genil, 18008 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Zenet
16 jul. 2026, 22:00
Carmen de los Mártires
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bridge in Granada
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España (código 01180870365)
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Flamboyant y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Flamboyant!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Flamboyant
🏆 Recompensas de Flamboyant
Descuento 10%
En Flamboyant
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú