La Antigualla
Bar · Granada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Antigualla
At La Antigualla, we're passionate about sharing Granada's rich flavors with our guests. Our bar serves up delicious local cuisine, and we've received rave reviews for our food quality, with customers raving about the generous surtido de tapas and flavorful dishes. You'll feel right at home in our c...
At La Antigualla, we're passionate about sharing Granada's rich flavors with our guests. Our bar serves up delicious local cuisine, and we've received rave reviews for our food quality, with customers raving about the generous surtido de tapas and flavorful dishes. You'll feel right at home in our cozy atmosphere, where warm lighting and lively decor transport you to the heart of the city. Exceptional service from our team, led by Mahdi, ensures that every visit is a special one – we're thrilled that customers like you have made us their go-to spot for a taste of authentic Granada.
Qué dicen los clientes de La Antigualla
La Antigualla ofrece tapas gratis con cada bebida y un ambiente agradable. Muchos clientes elogian el servicio amable, especialmente de Mahdi. Algunos se quejan de la calidad inconsistente de la comida y precios más altos que otros bares.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pregunta por las tapas vegetarianas, ya que tienen una buena selección. Ten en cuenta que algunos clientes consideran que los precios son más altos que en otros bares de la zona.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Antigualla
La Antigualla se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Edificio del Banco de España en Granada (A 81m) — edificio en Granada Catalogación General
Edificios Religiosos
- Hospital del Corpus Christi u Hospitalicos (A 51m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- iglesia de san Gil (A 116m) — iglesia desaparecida en Granada, España
Otros Lugares de Interés
- Cine Granada (A 36m) — edificio en Granada
- Edificio Banco de Granada (A 61m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Banco de Madrid (A 88m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Gran Vía de Colón 9, Granada (A 90m) — building in Granada, Spain
- Helados Los Italianos (A 117m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Gran Vía de Colón 3, Granada (A 119m) — building in Granada, Spain
- Edificio del Banco Hispano Americano (A 125m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Antigualla
Opiniones de La Antigualla Granada
Muy buen servicio por parte del camarero Álex. Llegamos justo con el apagón nacional y nos atendió con gran amabilidad y con las circunstancias que teníamos nos ofreció todo los que pudo Volvimos al día siguiente a probar su comida y súper bueno todo. Recomiendo las berenjenas con miel. Gracias Álex por tu servicio y por acogernos en esos momentos de incertidumbre. Volveremos sin duda.
Venía por curiosidad de turisteo por Granada y ha sido bastante satisfactorio. El trato de Jose ha sido top, un máquina
Unas muy buenas tapas por una cerveza! El hummus exquisito y la atención mejor aun✨✨
Un sitio maravilloso!!! Y la camarera Dana un cielooooooo, un trato estupendo por parte de ella
Buena atención, las tapas muy ricas y la música excelente
Una experiencia increíble los camareros súper atentos y amables con una sonrisa que te alegra el día y la comida riquísima.
Pedimos dos cañas y el camarero Alex nos la trajo a la mesa muy rapido y todo el rato pendiente del servicio si estaba todo bien, muy educado. La tapa de hamburguesa que nos pusieron estaba de… madre… super rico!! Muy majo el camarero Alex!
Encontramos este restaurante por casualidad para almorzar, y quisimos volver por la noche debido a la exquisitez de sus platos, sus abundantes tapas y su buen servicio. El camarero Alex en concreto, nos atendió con una actitud brillante desde por la mañana, hasta por la noche, manteniendo su profesionalidad y educación, durante toda su jornada!
Un lugar maravilloso del centro, con muy buena comida y un trato excelente. Recomendaría 100%!!
Unas tapas ricas soloq las croquetas no eran de nuestro gusto por lo demás estupendo
Muy buena, el precio perfecto para cuatro es perfecto no es más de 14€, comida excelente.
Excelente servicio, estupendas tapas, nos tomamos 3 rondas y salimos encantados. Un saludo para Carlos y Dana que nos atendieron muy bien.
Gracias a Manal por esta experiencia tan especial. La comida estuvo espectacular y la compañía aún mejor. ¡Un lugar para repetir sin duda!
Te pides una bebida y te ponen una tapa la comida deliciosa camareras muy amable nos sentimos muy comodo recomiendo
Visité este bar de tapas durante mi estancia en Granada y fue, sin duda, uno de los grandes aciertos del viaje. El ambiente es acogedor, el personal súper amable y atento, y la comida… ¡espectacular! Con cada bebida te sirven una tapa generosa y deliciosa. Ideal para ir con amigos o en pareja, y vivir la auténtica experiencia granadina. Sin duda, volveré. Gracias Alex!!!!
Un sitio estupendo, hemos comido muy bien y la comida buenísima. Manal, la camarera que nos ha atendido es muy amable y los demás también genial. Repetiremos!
Todo genial, el servicio nos ha atendido super bien desde el principio han buscado hueco para sentarnos a pesar de que estaba lleno, las tapas muy muy ricas y abundantes, y la chica que nos atendió, Manal, es un encanto!
Dana es la camarera más agradable q he conocido y mejor persona aún. Volveré solo por saludarla.
Muy bien atendidos y la tapa estuvo muy bien. Dudamos en si pedir la segunda, pero estamos de visita y queríamos seguir probando en mas sitios
Estamos comiendo en estos momentos y por 13,50€ es una pasada. La verdad que estamos quedando muy contentos. Buena comida, buen servicio y buen precio. Muy recomendable.
El sitio es muy chulo para sacar fotos. Bonitas lámparas, armaduras. Muy bien decorado!! Nos atendió Manal que fue muy simpática y profesional. Siempre sonriendo con la cantidad de gente que había. Un plus que el local cuente con ella
No hemos comido, sólo tomamos cerveza y nos pusieron unas buenas tapas. Hamburguesa con patatas muy buena y albóndigas con patatas que también estaban bien. En la terraza se está agusto y no es un sitio muy concurrido, no hay que esperar para coger mesa.
He venido con mi familia a almorzar, y la comida estuvo genial, super rico todo. El muchacho que nos atendió, Jose, super simpático y nos dió un servicio de 10. La comida, fueron 3 tapas con las 3 ronda de bebida, todas riquísimas y buena calidad. Además sin esperar cola.
Un sitio excepcional, volveremos a repetir sin duda,y el camarero jose excelente!!
Vinimos para tomarnos una cerveza y un refresco y nos pusieron una tapa generosa gratuita, la camarera muy simpática!
Uno de los mejores locales de la zona. Siempre que venimos a Granada es parada obligatoria. Trato excelente. Tapas buenísimas y grandes. Precio estupendo. Este año decimos probar el de enfrente porque siempre hay mucha cola y no tiene ni punto de comparación. La segunda cervecita con tapa volvimos a donde sabemos que nos tratan bien y está todo buenísimo
Mi pareja y yo fuimos tras estar dando vueltas por el centro de Granada porque estaba todo lleno de turismo y de colas. Nos acogieron con rapidez y nos atendieron al instante. La bebida correcta, en nuestro caso pedimos vino tinto; y las tapas muy generosas y muy buenas (no se pueden elegir, sino que las van cambiando según el día y la ronda). Es un sitio que sorprende. Merece muy la pena.
Muy buenas tapas, muy buen tamaño de tapa, te atienden rápido y son muy amables! 💗 siempre que tengo tiempo me paso por aquí 100% recomendado
Vinimos buscando comernos unas tapas y nos encontramos con un sitio espectacular en el que puedes tanto tomarte una copa como tapear, el servicio fue excelente, nos atendio alex, estuvo muy atento a lo que necesitáramos. Repetiría 100%
¡Excepcional! 😍 Sirviendo 10 + Comida 10 + Precios 10!! La comida más sabrosa de Granada !! Dana ❤️, Ahmad, Mirela❤️ ❤️, Carlos y hermoso y súper servicial ... ¡Un lugar hermoso con gente hermosa! 💋💋❤️ 👏👏👏👏
Fuimos a este local, pedimos una Jarra de Sangría que estaba buenísima, con muchas frutas, gran decoración y super fresca. Nos han traído muchas tapas diferentes, todas muy ricas. Recomiendo doble por la atención de Álvaro, un diez! Quién se nota que se preocupa por el cliente, brindando en todo momento una sonrisa, buena onda y gran calidéz en el servicio. ¡Gracias!
Un sitio curioso ambientado en la época medieval, como es costumbre en Granada tu cerveza acompañado de la tapa la cual no se puede escoger pero no importa, va a estar buena Igual. Servicio rápido y económico.
En sitio maravilloso para tapear, la comida espectacular y el servicio maravilloso, gracias por el servicio. "El camarero José" nos aconsejo sentarnos en su bar y acertamos 100% sin colas y un servicio de comida espectacular. José gracias por tu atención
Best place to enjoy Granada’s food and drinks, recommended 100%. Amazing the service by Mahdi
Went there at night to grab a Sangria for our last night in Granada. The staff was really welcoming and sat us immediately. Big bonus point : they asked us wether we wanted a vegetarian tapa ! After being served ham and chorizo for the whole weekend, my vegetarian friends was super happy. The portions were huge and delicious, we didn’t even get dinner after.
Absolutely loved this place. We noticed it walking by one day because of the large groups of guests outside. So glad we found it! The drinks and tapas we ordered were wonderful and everyone else in the place seemed to enjoy their orders too. Wide variety of tapas to choose from (1 complimentary with drink), decent vegetarian options and non-alcoholic drinks. Great prices, and nice managers. Looking forward to coming back!!
Se recomienda ir a tomar unos buenos vinos y comer buenas tapas. Es un ambiente muy agradable y español
Muy buen sitio, con buenas tapas gratis con la caña, céntrico y no por ello decepciona, recomendable.
Tapas y raciones muy generosas, tampoco es impresionante d ecalidad pero la realcion calidad-precio es correcta. En nuestro caso nos excedimos pidiendo y habría estado bien que nos aconsejaran pedir menos. Como comentario... le ponen mezclum de lechuga a absolutamente todo y no es necesario... y en las ensaladas cesar se pasaron 4 pueblos con la salsa. La foto es de la tpa que nos pusieron por 4 consumiciones.
Servicio 10/10. Nos atendió Alex y fue muy atento con nosotros. Las tapas fueron una rosca de hamburguesa y unas berenjenas fritas que no estaban mal (aceptables), además de un arroz mixto que estaba riquísimo de sabor. 5 bebidas + una ración de huevos rotos con jamón 29€ entre dos personas. Volveremos a ir.
Todo estaba muy rico, platos muy rellenos, y Dana, la encargada, muy maja y simpática. un 10 todo
Un acierto encontrarlo, nos atendió un camarero super agradable y simpático. El trato fue genial recomendando que comer y cantidad
Fuimos porque un amigo nos lo había recomendado. Aunque el local estaba vacio cuando llegamos y los de alrededor estaban llenos, no estuvo mal. Buenas cantidades y precios como en los alrededores en esta zona de Granada. En la primera ronda de bebidas nos pusieron los calamares de la foto, y nos sorprendió que esa fuese la tapa, pues era grande. Las croquetas tenían tambien buen pinta, pero de sabor me gustaron menos y las patatas de los huevos estaban un poco duras. El servicio fue bueno y rápido (lo último es lógico porque estuvimos practicamente solos todo el rato).
La comida bien , se hacen tapas. Los servicios un poco sucios
8/10 restaurants with great service and an amazing place. One downside that it is next to a pub that has lots of smokers. I don’t recommend the beef burger
El sitio es muy bonito, nada acorde con los lavabos, pasas de estar en un restaurante precioso a un lavabo roto, sucio, almacén de trastes… La atencion muy buena, atencion en mesa rápida. Las porciones son grandes. (los huevos rotos 12 €) Las patatas congeladas . No recomendable. Pedimos tres bebidas y sirvieron dos tapas grandes muy buenas con eso podíamos a ver cenado. Recomendable por las tapas que vienen con la bebida.
Pues la verdad que para una cerveza y su tapa está bien, pero se nos apetecía cenar y decidimos pedir el solomillo al Albayzin por recomendación, y nos sentimos estafados por completo, 15€ por un plato donde solo aparecía 4 trocitos de carne, e incluso pensamos que sería 1/2 ración. En fin, con no ir más en suficiente.
El sitio bastante bien Las tapas no están mal, eso sí hay que pedirlas porque si no "se les olvida ponerlas". La camarera muy antipática y muy seca, parece que le molesta todo. El servicio bastante irregular. No volveré ni lo recomiendo, hay mil sitios por la zona mejores donde ir, sin ir más lejos justo enfrente.
Las tapas que sirven con las bebidas son normalitas para el nivel que hay por Granada. Acudimos al ver los comentarios positivos de las tapas de hamburguesas, tomamos 2 consumiciones, pero no nos sirvieron las famosas hamburguesas de tapa, una pena. No repetiría, ni lo recomendaría.
Las croquetas lo único bueno de la cena. Botella de vino 22€ y ya venía descorchada, sabor amargo y ácido. Eso si, la camarera una maravilla 🧀
La comida en general bien. Tuvimos un problema al pedir las berenjenas fritas con miel, estaban bañadas en miel quemada. Quedaban muy empalagosas al punto de no poder comerlas y con una textura poco agradable. Parecía más un postre que una ración. Lo comentamos y el chico nos contestó con prepotencia y de malas maneras. Hay mejores opciones definitivamente.
Local pintoresco y servicio por parte de la camarera bien, decepción en la comida, les faltaban cosas y las tortitas de camarón, son tortas de harina sin camarones, nada buenas. En noviembre con frío dentro del local.
Fuimos a comer el menú q tienen en la carta por 13,5€, la verdad que la calidad no es nada del otro mundo, no es comida muy conseguida. El menú incluye postre pero ni lo pedimos, nos cobraron las bebidas y eso q pone incluida. Si podéis ir a otro sitio mejor. Si pides bebida te ponen una tapa, la nuestra era algo rebozado en pan de hamburguesa, la dejamos. Aunque el camarero estaba atento se ponía a fumar.. En esta calle se ponen a cantar y luego a pedir por 1 min de música mala.
No nos gustó nada la comida, pedimos bandeja de 10 tapas las cuales ninguna sabía bien era todo congelado sin ningun sabor o sabor malo, y encima antes de pedirla uno de los camareros nos dijo que eso era por lo menos para 4 personas ( éramos 2) y que mejor pidiéramos 2 platos sueltos (esto costaba 20€, pedir dos platos salía mas caro). Nos decidimos a pedirlo y nos sentimos engañados ya que no nos quedamos con hambre pero sin duda con eso no comen más de 2 personas. Los camareros no eran nada agradables, salimos bastante disgustados de aquí y sin duda no volveremos.
Caro y muy malo. Este bar vive de la gente que no quiere esperar la cola del restaurante de enfrente. Te ponen una primera tapa potable y después te ponen tortilla de supermercado con ketchup encima. Nada recomendable. Encima de todo, de los más caros de esa calle, ya que te cobran 4 euros por una cerveza, lamentable...estafa.
Te ven cara de no ser de Granada y te quieren meter dentro a comer pero te dan la carta que es de platos y no te preguntan si quieres tapas. Ahora bien lo mejor es que pides una caña y me traen un tercio. Al pedir la cuenta 3,5€ por el tercio. Las otras bebidas de 25cl. A la caza del turista que van. Se tapea mejor en otros sitios. Un timo total.
Lugar caro; comida mala y congelada; el servicio no fue amable. Una tapa de tortilla (fría por dentro) con ketchup por encima que la dejamos entera porque apenas podía comerse. El solomillo no estaba malo, pero algunos trozos estaban crudos; la hamburguesa era ridícula y pedimos un revuelto de espárragos y gambas que tampoco pudimos comernos, ya que el sabor era muy fuerte. Tras esa mala experiencia, pagamos unos 20€ por persona, una estafa en toda regla.
Una muy mala experiencia. Después de haber ido varias veces en el pasado está vez ha sido una experiencia que no volveremos a repetir. El jefe nos atendió, y al comprobar que no íbamos a pedir raciones sólo pretendía que marchasemos. El peor momento fue cuando sin haber acabado la tapa nos retiró el plato y, tras tirarlo a la basura, preguntó "Lo retiro?". Lo dicho mala, muy mal experiencia
Entramos en este bar porque estaba vacío mientras todos los demás estaban llenos, y ahora entendemos el porqué. El camarero fue poco amable desde el principio, no quería decirnos qué tapa había y, cuando mencionamos que algunos éramos vegetarianos, apenas colaboró. Al final, la tapa era una hamburguesa superfina que no supo decirnos de qué carne, y el trato fue bastante borde. Concluyendo, la comida no era buena, la cerveza no fue barata y la experiencia en general dejó mucho que desear. Definitivamente, para no volver ni recomendarlo.
El local una horterada. Nos ponen un vino tinto picado y una tapa que no sabes si es carne o pescado. No recomiendo en absoluto. Encima al protestar del mal olor del vino y lo picado que está nos discuten que quizás no sepamos apreciar el vino...jajajaja. se quedaron las 7 copas enteras. Imbebible. Un timo. Y a 3.50 euros la copa.
Bueno, pues hemos ido a cenar esta noche, el trato de los camareros, sin ser irrespetuoso deja bastante que desear, trato seco y poco amable, hemos pedido dos cervezas y la tapa la hemos tenido que pedir varias veces y ya de mala gana nos han puesto algo parecido a una hamburguesa de pollo, que era medio medallon de pollo congelado y unas patatas fritas que eran igualmente congeladas. Pedimos una tabla que llaman de tapas variadas y nos traen una bandeja de madera de forma circular con un poco de todo, ensalada, 3 albóndigas de bote, un cacito de carne estofada, también de bote, 2 croquetas de espinacas, 2 de jamón y dos rollitos de primavera más 2 rollitos de jamón york y queso, por supuesto todo prefabricado congelado y servido frío, también unos trozos de lo que parece calamar rebozado, también congelado y servido frío. Vamos una muestra de congelados del Mercadona, nada casero. Pero el sumun ha venido cuando hemos pedido dos platos para poder poner la comida y uno de ellos venía con una cucaracha y al decirselo al camarero, ha puesto cara como de "vaya, un cliente tiquismiquis". El sitio y la decoración es peculiar y hasta bonita. Por cierto, en ningún sitio pone que tengan hojas de reclamación y no tienen expuesto en sitio visible la carta de precios. En fin, una mala experiencia y un sitio al cual no volveré y no recomendaré jamás.
La actitud de los camareros deja mucho que desear, lo he tenido que llamar en varias ocasiones para que vengan ( yo trabajo en la hostelería y los entiendo por el estre, pero venir con mala gana..) y el precio es desborbitado para la calidad de la comida. Unos macarrones carbonara que no estaban bien cocidos cuando habíamos pedido spaghetti y la hamburguesa en pan que llevaría abierto varios días de lo seco que estaba y ya sin hablar de los desorbitado de los precios, una pinta 5€ medio litro...
Comida de bajísima calidad en comparación al precio exigido. Nos han pescado por la calle, puesto cervezas de una marca que no hemos pedido sin ofrecernos otras posibilidades y tardado en servir. El ambiente era de broma, con reggaeton de fondo en una sala decorada con baratijas medievales y comensales decepcionados alla donde mirases.
Encontramos este lugar de paso y es cero recomendable. La tabla de tapas que nos ofrecieron estaban en mal estado así como la calidad en el producto. El servicio deja mucho que desear. En nuestro caso las alitas de pollo como los boquerones fritos estaban agrios, el hummus sin sabor y muchas hojas de la lechuga estaban blandas y marchitas.
Sin duda el peor restaurante donde he comido en mi vida. La foto es a lo que llaman “tortilla de patata”, pero los demás platos no se alejan mucho. Del servicio mejor ni hablar, levantaron a dos mesas para hacernos hueco. Claro, que esperas de un sitio que combina decoración medieval, con luces de colores, y reggaeton a todo trapo...
No le puedo poner menos estrellas. Muy mal trato al cliente. Y no puedes elegir la tapa. La primera es un churretón de ketchup con patatas pochas y pan duro y carne fría a medio hacer. Nunca mais.
Pedimos online por glovo, los muy iluminados del restaurante, por no usar otras palabras, no tienen otra cosa que embalar un salmorejo y un gazpacho en envases de aluminio con tapa de carton un liquido en envases no para liquidos y encima sin usar ningun tipo de protección, todo en una misma bolsa que con el propio peso y el efecto del liquido en las tapas de cartón han hecho que el pedido lo reciba derramado y todo echado a perder incomible vaya.
Comida mala calidad. Las patatas secas, los huevos revueltos secos y el jamón del súper (envasado). Las tapas de carne, parece que sea comida en lata del súper también. Pedimos pan y aún lo estamos esperando. No lo recomiendo.
We went as a group of 6 with someone that has celiac disease, we asked 3 times to be sure that everything was gluten free and not contaminated. The waitress even reassured us that the food was fried in a different oil. Nonetheless our friend got severely sick and the staff seemed annoyed at the questions.
This place is just awful: not only the service is awful and the waitresses are rude, but it’s also much more expensive than anything nearby. I should have got the clue as everywhere else in the area had a queue at the door, while this place had plenty of empty tables. I would have been so much better off just queuing anywhere else!
Tapas are not included with the drinks here, which seems to be a unique case in Granada, where most places offer them complimentary. Additionally, the prices are noticeably higher compared to the nearby tapas bars, even those located on the same street. The service leaves much to be desired; despite politely asking if we could place an order, the waiter simply responded "yes" and proceeded to engage in conversation with a friend, delaying service. I would recommend exploring other options to avoid wasting your time and money.
This is their version of a mojito. When I showed a picture of what a mojito looks like in every other country I’ve ordered it, waitress’s excuse was as that it’s missing mint and everyone makes it different. Skip this place and have a drink from your hotel minibar…it will taste a lot better.
Exceptionally terrible. We were freezing outside in the rain--no other restaurants had room, and honestly we wish we were still outside. The food was comically bad, as if a child was cooking it. The hummus was actually decent, however it came with cold hamburger buns for dipping. Worst carbonara I've ever had. Please don't come here.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Tetería Assirat
Olympia
Hoy Sushi Restaurante - Serie Oro
Tantra
La Puerta de Syria 2
Los Manueles
Hannigan & Sons
Bernina 1930
Falafel Al Habian
León
128 Fotos
Explora las fotos de La Antigualla
Información de La Antigualla
Cómo llegar
C. Cetti Meriem, 6, Centro, 18010 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Cetti Meriem, 6, Centro, 18010 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
edificio en Granada
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio en Granada
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
building in Granada, Spain
iglesia desaparecida en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Antigualla y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Antigualla!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Antigualla
🏆 Recompensas de La Antigualla
Descuento 10%
En La Antigualla
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú