Menú
La Antigualla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

La Antigualla

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

At La Antigualla, we're passionate about sharing Granada's rich flavors with our guests. Our bar serves up delicious local cuisine, and we've received rave reviews for our food quality, with customers raving about the generous surtido de tapas and flavorful dishes. You'll feel ri...

La Antigualla

Bar · Granada

3.6 · 1,774 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre La Antigualla

At La Antigualla, we're passionate about sharing Granada's rich flavors with our guests. Our bar serves up delicious local cuisine, and we've received rave reviews for our food quality, with customers raving about the generous surtido de tapas and flavorful dishes. You'll feel right at home in our c...

At La Antigualla, we're passionate about sharing Granada's rich flavors with our guests. Our bar serves up delicious local cuisine, and we've received rave reviews for our food quality, with customers raving about the generous surtido de tapas and flavorful dishes. You'll feel right at home in our cozy atmosphere, where warm lighting and lively decor transport you to the heart of the city. Exceptional service from our team, led by Mahdi, ensures that every visit is a special one – we're thrilled that customers like you have made us their go-to spot for a taste of authentic Granada.

Qué dicen los clientes de La Antigualla

La Antigualla ofrece tapas gratis con cada bebida y un ambiente agradable. Muchos clientes elogian el servicio amable, especialmente de Mahdi. Algunos se quejan de la calidad inconsistente de la comida y precios más altos que otros bares.

Platos populares

chicken soup with egg and ham tapas (10) Sangria hamburgers Rosada Croquetas Surtido de tapas Salmorejo

Ideal para

Informal Noche

Tip: Pregunta por las tapas vegetarianas, ya que tienen una buena selección. Ten en cuenta que algunos clientes consideran que los precios son más altos que en otros bares de la zona.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Cine Granada
A 36m

Cine Granada

edificio

Ver más
Hospital del Corpus Christi u Hospitalicos
A 51m

Hospital del Corpus Christi u Hospitalicos

iglesia

Ver más
Edificio Banco de Granada
A 61m

Edificio Banco de Granada

edificio

Ver más
Edificio del Banco de España en Granada
Patrimonio
A 81m

Edificio del Banco de España en Granada

edificio

Ver más
Banco de Madrid
A 88m

Banco de Madrid

edificio

Ver más
Gran Vía de Colón 9, Granada
A 90m

Gran Vía de Colón 9, Granada

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Antigualla

La Antigualla se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Edificio del Banco de España en Granada (A 81m) — edificio en Granada Catalogación General

Edificios Religiosos

  • Hospital del Corpus Christi u Hospitalicos (A 51m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • iglesia de san Gil (A 116m) — iglesia desaparecida en Granada, España

Otros Lugares de Interés

  • Cine Granada (A 36m) — edificio en Granada
  • Edificio Banco de Granada (A 61m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Banco de Madrid (A 88m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Gran Vía de Colón 9, Granada (A 90m) — building in Granada, Spain
  • Helados Los Italianos (A 117m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Gran Vía de Colón 3, Granada (A 119m) — building in Granada, Spain
  • Edificio del Banco Hispano Americano (A 125m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Antigualla

La Antigualla está ubicado en C. Cetti Meriem, 6, Centro, 18010 Granada, Spain, Granada.
Cerca de La Antigualla se encuentran lugares de interés como Cine Granada, Hospital del Corpus Christi u Hospitalicos, Edificio Banco de Granada, Edificio del Banco de España en Granada.
La Antigualla ofrece cocina bar.
La Antigualla tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Antigualla ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La Antigualla según las opiniones de clientes son: chicken soup with egg and ham, tapas, Sangria, hamburgers, Rosada.
La Antigualla es ideal para comida casual, cenar tarde.
La Antigualla ofrece tapas gratis con cada bebida y un ambiente agradable. Muchos clientes elogian el servicio amable, especialmente de Mahdi. Algunos se quejan de la calidad inconsistente de la comida y precios más altos que otros bares.
Pregunta por las tapas vegetarianas, ya que tienen una buena selección. Ten en cuenta que algunos clientes consideran que los precios son más altos que en otros bares de la zona.
1,774
Reseñas

Opiniones de La Antigualla Granada

3.6
1,774
5★
40%
4★
21%
3★
12%
2★
7%
1★
19%
Reseñas (120)
e
esther cervera

Muy buen servicio por parte del camarero Álex. Llegamos justo con el apagón nacional y nos atendió con gran amabilidad y con las circunstancias que teníamos nos ofreció todo los que pudo Volvimos al día siguiente a probar su comida y súper bueno todo. Recomiendo las berenjenas con miel. Gracias Álex por tu servicio y por acogernos en esos momentos de incertidumbre. Volveremos sin duda.

M
Mimuymiayo

Un sitio chulísimo, con una decoración única y la comida muy rica Me encanta tapear ahí cuando voy a Granada

P
Patricia Vilela

Buena comida, platoa abundantes de buen sabor.

V
Víctor Blau

Comida de mediodía de menú muy rico y también las dos tapas muy ricas, sobre todo la segunda de pescado!

D
David Massa

Venía por curiosidad de turisteo por Granada y ha sido bastante satisfactorio. El trato de Jose ha sido top, un máquina

E
Eduardo Alberti

ESPECTACULAR. Sitio muy recomendable, la tapa gratis que dan impresionante, no lo había visto en otro lugar. El plato de las berenjenas se tiene que pedir si o si, el mejor plato.

J
Josefina Ide

Unas muy buenas tapas por una cerveza! El hummus exquisito y la atención mejor aun✨✨

N
Natalia Mira López

Un sitio maravilloso!!! Y la camarera Dana un cielooooooo, un trato estupendo por parte de ella

K
Katherine

Buena atención, las tapas muy ricas y la música excelente

V
Vanessa

Trato excepcional por parte de Miguel, nuestro camarero. Tapas súper buenas (el pollo al curry y las berenjenas con miel, de 10) 💜 Una sevillana muriendo de amor por Granada

L
Lolo Kdjy

Una experiencia increíble los camareros súper atentos y amables con una sonrisa que te alegra el día y la comida riquísima.

X
Xabier Torres

Pedimos dos cañas y el camarero Alex nos la trajo a la mesa muy rapido y todo el rato pendiente del servicio si estaba todo bien, muy educado. La tapa de hamburguesa que nos pusieron estaba de… madre… super rico!! Muy majo el camarero Alex!

L
Luna Torres

Encontramos este restaurante por casualidad para almorzar, y quisimos volver por la noche debido a la exquisitez de sus platos, sus abundantes tapas y su buen servicio. El camarero Alex en concreto, nos atendió con una actitud brillante desde por la mañana, hasta por la noche, manteniendo su profesionalidad y educación, durante toda su jornada!

I
Ioana Ionescu

Un lugar maravilloso del centro, con muy buena comida y un trato excelente. Recomendaría 100%!!

A
Aitana Sola Arrondo

Manal muy buena camarera y muy amable!

P
Patricita ono

Lugar muy bueno de con la bebida te ponemos una tapa no se puede escoger cual porque van saliendo calentitas pero si puedo decir que están deliciosas y no se puede pedir más por el precio y la cortesia bonito sitio personal más que amable y sin duda lo recomiendo

M
Mi Mascota

Unas tapas ricas soloq las croquetas no eran de nuestro gusto por lo demás estupendo

M
Manuel De paz

Muy buena, el precio perfecto para cuatro es perfecto no es más de 14€, comida excelente.

s
sergio P.

Excelente servicio, estupendas tapas, nos tomamos 3 rondas y salimos encantados. Un saludo para Carlos y Dana que nos atendieron muy bien.

A
Abdo Rady

Gracias a Manal por esta experiencia tan especial. La comida estuvo espectacular y la compañía aún mejor. ¡Un lugar para repetir sin duda!

s
sergio kansy

Lo más destacable el buen trato de los camareros, vine hace años,y sigue igual de bien que siempre, calidad precio increíblemente bien, repetiremos seguro.

m
mirela manea

Te pides una bebida y te ponen una tapa la comida deliciosa camareras muy amable nos sentimos muy comodo recomiendo

E
Estela SL

Fuimos de tapeo y nos encantó. Te ponen una tapa distinta y bastante rica por cada consumición, en un bar/restaurante con una decoración muy chula

M
MariPaz Rodriguez

Visité este bar de tapas durante mi estancia en Granada y fue, sin duda, uno de los grandes aciertos del viaje. El ambiente es acogedor, el personal súper amable y atento, y la comida… ¡espectacular! Con cada bebida te sirven una tapa generosa y deliciosa. Ideal para ir con amigos o en pareja, y vivir la auténtica experiencia granadina. Sin duda, volveré. Gracias Alex!!!!

j
jheysmir guzman

Lo que más me gustó sin duda, la súper actitud de todo el personal, que calidad de amabilidad, eso se agradece! Las tapas geniales, nos dieron una hamburguesa de pollo con patatas por una cerveza!

C
Candela Galvez Hidalgo

Un sitio estupendo, hemos comido muy bien y la comida buenísima. Manal, la camarera que nos ha atendido es muy amable y los demás también genial. Repetiremos!

A
Andrea Cruceira González

Muy buena la comida, se encuentra en sitio céntrico y el servicio excelente nos atendió ale, muy amable, nos buscó sitio enseguida

M
Maria Guijarro

Todo genial, el servicio nos ha atendido super bien desde el principio han buscado hueco para sentarnos a pesar de que estaba lleno, las tapas muy muy ricas y abundantes, y la chica que nos atendió, Manal, es un encanto!

V
Vanesa Martinez Hurtado

Encantador!!! Local ambientado y decoración genial. Servicio rápido y atento. Tienen comida para vegetarianos. Todo buenisiiiiiimo y buen precio. Recomendado las hamburguesas de pollo con ajo de tapa.

E
Elena Malo de Molina Medina

Dana es la camarera más agradable q he conocido y mejor persona aún. Volveré solo por saludarla.

M
Michael Bennett

A mi me encantó, una experiencia auténtica. Los camareros muy atentos y profesionales. Hay mucho ambiente y tienen muy buen vermut y vinos. Las tapas nada especial pero tienen buena variedad. Volveré

N
Nelly Espitia Tovar

Muy bien atendidos y la tapa estuvo muy bien. Dudamos en si pedir la segunda, pero estamos de visita y queríamos seguir probando en mas sitios

J
Juanan Segovia

Estamos comiendo en estos momentos y por 13,50€ es una pasada. La verdad que estamos quedando muy contentos. Buena comida, buen servicio y buen precio. Muy recomendable.

M
Mariel Zepeda

Me ha encantado la decoración, la atención genial, y las tapas que te dan por la bebida son sin igual! Altamente recomendado!

A
Alex Beleño

El sitio es muy chulo para sacar fotos. Bonitas lámparas, armaduras. Muy bien decorado!! Nos atendió Manal que fue muy simpática y profesional. Siempre sonriendo con la cantidad de gente que había. Un plus que el local cuente con ella

E
Edgar Velez

La tapa gratis de las bebidas, son bocadillos. Comes con 2 cervezas

I
Inma Jm

No hemos comido, sólo tomamos cerveza y nos pusieron unas buenas tapas. Hamburguesa con patatas muy buena y albóndigas con patatas que también estaban bien. En la terraza se está agusto y no es un sitio muy concurrido, no hay que esperar para coger mesa.

L
Laguira Gómez

He venido con mi familia a almorzar, y la comida estuvo genial, super rico todo. El muchacho que nos atendió, Jose, super simpático y nos dió un servicio de 10. La comida, fueron 3 tapas con las 3 ronda de bebida, todas riquísimas y buena calidad. Además sin esperar cola.

A
Ana Maria Guillen Carrillo

Un sitio excepcional, volveremos a repetir sin duda,y el camarero jose excelente!!

A
Ariadna Sánchez “ArGD5”

Vinimos para tomarnos una cerveza y un refresco y nos pusieron una tapa generosa gratuita, la camarera muy simpática!

C
Cristina

Uno de los mejores locales de la zona. Siempre que venimos a Granada es parada obligatoria. Trato excelente. Tapas buenísimas y grandes. Precio estupendo. Este año decimos probar el de enfrente porque siempre hay mucha cola y no tiene ni punto de comparación. La segunda cervecita con tapa volvimos a donde sabemos que nos tratan bien y está todo buenísimo

N
Natalia Esparza

Mi pareja y yo fuimos tras estar dando vueltas por el centro de Granada porque estaba todo lleno de turismo y de colas. Nos acogieron con rapidez y nos atendieron al instante. La bebida correcta, en nuestro caso pedimos vino tinto; y las tapas muy generosas y muy buenas (no se pueden elegir, sino que las van cambiando según el día y la ronda). Es un sitio que sorprende. Merece muy la pena.

Y
Yvonne H

Muy buenas tapas, muy buen tamaño de tapa, te atienden rápido y son muy amables! 💗 siempre que tengo tiempo me paso por aquí 100% recomendado

A
Aaron Romo

Vinimos buscando comernos unas tapas y nos encontramos con un sitio espectacular en el que puedes tanto tomarte una copa como tapear, el servicio fue excelente, nos atendio alex, estuvo muy atento a lo que necesitáramos. Repetiría 100%

M
Manu Ella

¡Excepcional! 😍 Sirviendo 10 + Comida 10 + Precios 10!! La comida más sabrosa de Granada !! Dana ❤️, Ahmad, Mirela❤️ ❤️, Carlos y hermoso y súper servicial ... ¡Un lugar hermoso con gente hermosa! 💋💋❤️ 👏👏👏👏

M
Miranda C

Fuimos a este local, pedimos una Jarra de Sangría que estaba buenísima, con muchas frutas, gran decoración y super fresca. Nos han traído muchas tapas diferentes, todas muy ricas. Recomiendo doble por la atención de Álvaro, un diez! Quién se nota que se preocupa por el cliente, brindando en todo momento una sonrisa, buena onda y gran calidéz en el servicio. ¡Gracias!

J
Javier Sabao

Un sitio curioso ambientado en la época medieval, como es costumbre en Granada tu cerveza acompañado de la tapa la cual no se puede escoger pero no importa, va a estar buena Igual. Servicio rápido y económico.

E
Emilio Jesus

En sitio maravilloso para tapear, la comida espectacular y el servicio maravilloso, gracias por el servicio. "El camarero José" nos aconsejo sentarnos en su bar y acertamos 100% sin colas y un servicio de comida espectacular. José gracias por tu atención

Joanna Cantillo
Joanna Cantillo

Best place to enjoy Granada’s food and drinks, recommended 100%. Amazing the service by Mahdi

Kevin Walsh
Kevin Walsh

Surtido de tapas was plenty for two and excellent. In the photo half is eaten already, probably almost too much food for two, great selection

Alan Hamilton
Alan Hamilton

Very good beer and tapas. Great service. Lovely atmosphere. I came to Granada because of "The Return" by Victoria Hislop. I've read it so many times and this is the cafe I imagined that Mercedes and her family lived in. Sorry to Victoria Hislop if I'm wrong.

P Saf.Z
P Saf.Z

Very friendly staff, I had chicken soup with egg and ham. Very tasty.

Stéphano Diane
Stéphano Diane

Went there at night to grab a Sangria for our last night in Granada. The staff was really welcoming and sat us immediately. Big bonus point : they asked us wether we wanted a vegetarian tapa ! After being served ham and chorizo for the whole weekend, my vegetarian friends was super happy. The portions were huge and delicious, we didn’t even get dinner after.

Keila Pallarés Pousada
Keila Pallarés Pousada

Great service! The staff were really helpful and friendly and the food was good. We had hamburgers as tapas… they were great! Then we ordered Rosada and Croquetas to share, everything was delicious but I thought it was a bit expensive.

Camille C.
Camille C.

Amazing tapas plate!! And for each beer you get a free tapa. Definitely recommend this place !

Melissa
Melissa

Absolutely loved this place. We noticed it walking by one day because of the large groups of guests outside. So glad we found it! The drinks and tapas we ordered were wonderful and everyone else in the place seemed to enjoy their orders too. Wide variety of tapas to choose from (1 complimentary with drink), decent vegetarian options and non-alcoholic drinks. Great prices, and nice managers. Looking forward to coming back!!

B
Bàrbara Llabrés

Dan una tapa con cada consumición. Son tapas básicas y poco elabradas. El personal es un poco seco y antipático.

A
Adri BG

Buen bar para tapear, pero no puedes elegir tapa, todo está muy bueno y el local está muy bien decorado y es amplio.

B
Beatriz H

Gran variedad de tapas grandes y ricas, pero teniendo enfrente la Riviera... Las comparaciones son odiosas, aún así también recomendable

I
I. DR

Pedimos dos tercios y nos dieron de tapa dos mini hamburguesa con doritos, para ser una tapa nos gustó. Precio total 7,80€

R
RoadRunner

Decoración y tapas espectaculares. Se echa de menos sillas de Barra, pero es verdad que así se aprovecha más el espacio. Obligada visita a la Antigualla II

O
Oscar Lima

Se recomienda ir a tomar unos buenos vinos y comer buenas tapas. Es un ambiente muy agradable y español

A
Alicreri Dumtak

Muy buen sitio, con buenas tapas gratis con la caña, céntrico y no por ello decepciona, recomendable.

P
Patricia Sinobas

Tapas y raciones muy generosas, tampoco es impresionante d ecalidad pero la realcion calidad-precio es correcta. En nuestro caso nos excedimos pidiendo y habría estado bien que nos aconsejaran pedir menos. Como comentario... le ponen mezclum de lechuga a absolutamente todo y no es necesario... y en las ensaladas cesar se pasaron 4 pueblos con la salsa. La foto es de la tpa que nos pusieron por 4 consumiciones.

P
Pau Arlandis Martinez

Buen lugar, los camareros fueron muy atentos y las tapas con la bebida están bastante bien. Las tapas parecen más grandes de lo que son pero están ricas. Precios normales.

M
Miguel Bellido

El sitio es singular por su decoración pero las tapas son muy buenas. El trato correcto y el precio razonable.

A
Alberto García

Servicio 10/10. Nos atendió Alex y fue muy atento con nosotros. Las tapas fueron una rosca de hamburguesa y unas berenjenas fritas que no estaban mal (aceptables), además de un arroz mixto que estaba riquísimo de sabor. 5 bebidas + una ración de huevos rotos con jamón 29€ entre dos personas. Volveremos a ir.

A
Angela Alaccio

Me han encantado las croquetas, pero la calidad-precio no ha sido la ideal. Menos mal que ponían alhambra roja y el camarero super agradable, además de que hemos visto la fórmula 1

J
Jorge M

Buen sitio para parar y tomarse algo junto con una tapa. Un tinto de verano grande y la tapa 5€. Los platos suelto un poco elevados de precio sobre todo si solo vas uno por trabajo y quieres probar más lugares.

A
Alberto Jiménez

2,7€ por una caña de tercio cruzcampo + tapa que no puedes elegir. Las albóndigas de bote si todo el mundo se queja deberían cambiarlas. Nos la dieron de segunda tapa y la verdad que da muy maña imagen.

I
Irene Lumbreras

Lugar típico granaíno, nos atendieron rápido y nos pusieron una buena tapa con la bebida. Lo que pedimos de comer estaba bueno, y había bastante gente.

T
Teresa Pastor Castro

Todo estaba muy rico, platos muy rellenos, y Dana, la encargada, muy maja y simpática. un 10 todo

f
francesca zabban

Tapas muy buenas, no se eligen pero están ricas y venían acompañadas de patatas y olivas. El sitio también es muy bonito, fuimos por la noche y pillamos mesa dentro. El servicio rápido y amable.

M
Mario Miguel Medina Romero

Un acierto encontrarlo, nos atendió un camarero super agradable y simpático. El trato fue genial recomendando que comer y cantidad

S
Sergio S

Fuimos porque un amigo nos lo había recomendado. Aunque el local estaba vacio cuando llegamos y los de alrededor estaban llenos, no estuvo mal. Buenas cantidades y precios como en los alrededores en esta zona de Granada. En la primera ronda de bebidas nos pusieron los calamares de la foto, y nos sorprendió que esa fuese la tapa, pues era grande. Las croquetas tenían tambien buen pinta, pero de sabor me gustaron menos y las patatas de los huevos estaban un poco duras. El servicio fue bueno y rápido (lo último es lógico porque estuvimos practicamente solos todo el rato).

D
Daniela Zm “Danyy”

La comida bien , se hacen tapas. Los servicios un poco sucios

Moon Monkey
Moon Monkey

I had two beers and they brought me fried fish and mashed potatoes as tapas. The food is not bad. But of course it is inferior to the bar opposite.

Kamilla Haufort
Kamilla Haufort

8/10 restaurants with great service and an amazing place. One downside that it is next to a pub that has lots of smokers. I don’t recommend the beef burger

Simon Kruyswijk
Simon Kruyswijk

Lovely little place with fantastic service, great drinks, and tapas. As others have said before, a good selection of vegetarian tapas and dishes. Good value, and a great atmosphere!

M
Maktüb

La tapa que nos pusieron con la bebida estaba muy Rica. Pero había un descontrol enorme. Los camarera a su bola. Uno con el móvil chateando en la puerta no levantaba ni la cabeza... Nos tuvimos que ir aburridos de esperar y fuimos a buscar a algún camarero que nos diera la cuenta.

M
María Auxiliadora Brenes

Buena cerveza, atención mejorable. Las tapas son interesantes. Caña y tapa 2.5€

A
A. B A

El sitio es muy bonito, nada acorde con los lavabos, pasas de estar en un restaurante precioso a un lavabo roto, sucio, almacén de trastes… La atencion muy buena, atencion en mesa rápida. Las porciones son grandes. (los huevos rotos 12 €) Las patatas congeladas . No recomendable. Pedimos tres bebidas y sirvieron dos tapas grandes muy buenas con eso podíamos a ver cenado. Recomendable por las tapas que vienen con la bebida.

R
Reyes Moreno Muñoz

Pues la verdad que para una cerveza y su tapa está bien, pero se nos apetecía cenar y decidimos pedir el solomillo al Albayzin por recomendación, y nos sentimos estafados por completo, 15€ por un plato donde solo aparecía 4 trocitos de carne, e incluso pensamos que sería 1/2 ración. En fin, con no ir más en suficiente.

Samantha Seah
Samantha Seah

Servers were so nice but most of our tapas were cold or lukewarm, even though they probably would’ve tasted fine hot

Krystallenia Batziou
Krystallenia Batziou

Salmorejo was very good but the tortilla was dry and tasteless. Other than that, place is cool for some drinks on a night out!

Ela G.
Ela G.

Good price, big portion and nice sangria. But patatas bravas were the worst we had in Andalusia. Free mini chicken burgers with a drink were nice tho!

Ashham Alwany
Ashham Alwany

Nice place to stop for a beer, can get really crowded and the staff can lose control of the orders, cleaning of the tables.

J
Jayan

Servicio rápido, pero la comida deja mucho que desear. Las tapas eran escasas y sin sabor. No lo recomiendo.

j
julian moreno

Gamba al ajillo no es algo que me comería de nuevo en este lugar. No creo que los camarones son fresco. Por alguna razón el bar de al lados (la rivieras) estaba más lleno cuando estábamos allí. Y no se diga del tinto de verano.

J
Juan Luis

El sitio bastante bien Las tapas no están mal, eso sí hay que pedirlas porque si no "se les olvida ponerlas". La camarera muy antipática y muy seca, parece que le molesta todo. El servicio bastante irregular. No volveré ni lo recomiendo, hay mil sitios por la zona mejores donde ir, sin ir más lejos justo enfrente.

H
Hickory Dickory

Las tapas que sirven con las bebidas son normalitas para el nivel que hay por Granada. Acudimos al ver los comentarios positivos de las tapas de hamburguesas, tomamos 2 consumiciones, pero no nos sirvieron las famosas hamburguesas de tapa, una pena. No repetiría, ni lo recomendaría.

D
David Fernandez

Las croquetas lo único bueno de la cena. Botella de vino 22€ y ya venía descorchada, sabor amargo y ácido. Eso si, la camarera una maravilla 🧀

A
Alexia Martín Lasso de la Vega

La comida en general bien. Tuvimos un problema al pedir las berenjenas fritas con miel, estaban bañadas en miel quemada. Quedaban muy empalagosas al punto de no poder comerlas y con una textura poco agradable. Parecía más un postre que una ración. Lo comentamos y el chico nos contestó con prepotencia y de malas maneras. Hay mejores opciones definitivamente.

A
Alicia Duarte

Local pintoresco y servicio por parte de la camarera bien, decepción en la comida, les faltaban cosas y las tortitas de camarón, son tortas de harina sin camarones, nada buenas. En noviembre con frío dentro del local.

J
Jose

Fuimos a comer el menú q tienen en la carta por 13,5€, la verdad que la calidad no es nada del otro mundo, no es comida muy conseguida. El menú incluye postre pero ni lo pedimos, nos cobraron las bebidas y eso q pone incluida. Si podéis ir a otro sitio mejor. Si pides bebida te ponen una tapa, la nuestra era algo rebozado en pan de hamburguesa, la dejamos. Aunque el camarero estaba atento se ponía a fumar.. En esta calle se ponen a cantar y luego a pedir por 1 min de música mala.

Z
Zamara rodriguez garcia

No nos gustó nada la comida, pedimos bandeja de 10 tapas las cuales ninguna sabía bien era todo congelado sin ningun sabor o sabor malo, y encima antes de pedirla uno de los camareros nos dijo que eso era por lo menos para 4 personas ( éramos 2) y que mejor pidiéramos 2 platos sueltos (esto costaba 20€, pedir dos platos salía mas caro). Nos decidimos a pedirlo y nos sentimos engañados ya que no nos quedamos con hambre pero sin duda con eso no comen más de 2 personas. Los camareros no eran nada agradables, salimos bastante disgustados de aquí y sin duda no volveremos.

G
Guillermo Monedero

Caro y muy malo. Este bar vive de la gente que no quiere esperar la cola del restaurante de enfrente. Te ponen una primera tapa potable y después te ponen tortilla de supermercado con ketchup encima. Nada recomendable. Encima de todo, de los más caros de esa calle, ya que te cobran 4 euros por una cerveza, lamentable...estafa.

A
A EB

La Alhambra verde 4€. La tapa deja bastante que desear. Id enfrente...

R
Raquel

Pedimos una tabla de ibéricos y nos trajeron unas rodajas de embutido común con cuatro palitos de pan por encima. Nos cobraron 25€. Una estafa en toda regla. No os dejéis engañar y pasar de largo.

M
Mariano Alonso Borrero

Te ven cara de no ser de Granada y te quieren meter dentro a comer pero te dan la carta que es de platos y no te preguntan si quieres tapas. Ahora bien lo mejor es que pides una caña y me traen un tercio. Al pedir la cuenta 3,5€ por el tercio. Las otras bebidas de 25cl. A la caza del turista que van. Se tapea mejor en otros sitios. Un timo total.

A
Ana Trujillo

Si venís buscando tapa y bebida mejor en frente. Vinimos recomendadas y la foto lo dice todo.

V
Virginia Montalvo

3,50 el tercio. Con una tapa que me recordaba a los amasijos empanados del peor campamento de mi vida. Tres camareros hablando que se pasan la bola para traernos la cuenta Al final uno nos la trae hecha una bola en la mano. Una vergüenza todo.

A
Ana Bertrán

Lugar caro; comida mala y congelada; el servicio no fue amable. Una tapa de tortilla (fría por dentro) con ketchup por encima que la dejamos entera porque apenas podía comerse. El solomillo no estaba malo, pero algunos trozos estaban crudos; la hamburguesa era ridícula y pedimos un revuelto de espárragos y gambas que tampoco pudimos comernos, ya que el sabor era muy fuerte. Tras esa mala experiencia, pagamos unos 20€ por persona, una estafa en toda regla.

V
Víctor Moreno San Juan

Una muy mala experiencia. Después de haber ido varias veces en el pasado está vez ha sido una experiencia que no volveremos a repetir. El jefe nos atendió, y al comprobar que no íbamos a pedir raciones sólo pretendía que marchasemos. El peor momento fue cuando sin haber acabado la tapa nos retiró el plato y, tras tirarlo a la basura, preguntó "Lo retiro?". Lo dicho mala, muy mal experiencia

M
Manuela Díaz Carmona

Entramos en este bar porque estaba vacío mientras todos los demás estaban llenos, y ahora entendemos el porqué. El camarero fue poco amable desde el principio, no quería decirnos qué tapa había y, cuando mencionamos que algunos éramos vegetarianos, apenas colaboró. Al final, la tapa era una hamburguesa superfina que no supo decirnos de qué carne, y el trato fue bastante borde. Concluyendo, la comida no era buena, la cerveza no fue barata y la experiencia en general dejó mucho que desear. Definitivamente, para no volver ni recomendarlo.

E
Elena G Cuevas

El local una horterada. Nos ponen un vino tinto picado y una tapa que no sabes si es carne o pescado. No recomiendo en absoluto. Encima al protestar del mal olor del vino y lo picado que está nos discuten que quizás no sepamos apreciar el vino...jajajaja. se quedaron las 7 copas enteras. Imbebible. Un timo. Y a 3.50 euros la copa.

P
Pablo Sánchez

Bueno, pues hemos ido a cenar esta noche, el trato de los camareros, sin ser irrespetuoso deja bastante que desear, trato seco y poco amable, hemos pedido dos cervezas y la tapa la hemos tenido que pedir varias veces y ya de mala gana nos han puesto algo parecido a una hamburguesa de pollo, que era medio medallon de pollo congelado y unas patatas fritas que eran igualmente congeladas. Pedimos una tabla que llaman de tapas variadas y nos traen una bandeja de madera de forma circular con un poco de todo, ensalada, 3 albóndigas de bote, un cacito de carne estofada, también de bote, 2 croquetas de espinacas, 2 de jamón y dos rollitos de primavera más 2 rollitos de jamón york y queso, por supuesto todo prefabricado congelado y servido frío, también unos trozos de lo que parece calamar rebozado, también congelado y servido frío. Vamos una muestra de congelados del Mercadona, nada casero. Pero el sumun ha venido cuando hemos pedido dos platos para poder poner la comida y uno de ellos venía con una cucaracha y al decirselo al camarero, ha puesto cara como de "vaya, un cliente tiquismiquis". El sitio y la decoración es peculiar y hasta bonita. Por cierto, en ningún sitio pone que tengan hojas de reclamación y no tienen expuesto en sitio visible la carta de precios. En fin, una mala experiencia y un sitio al cual no volveré y no recomendaré jamás.

l
laura gimenez rodriguez

Pedimos un menú y nos indican que no hay dos platos del menú. Ojo al.pedir cerveza Alhambra no entra en el.menu y te lo dicen una vez la traen. Servicio.pesimo y carísimo. No recomiendo en absoluto.

a
antonio toledo gomez

La actitud de los camareros deja mucho que desear, lo he tenido que llamar en varias ocasiones para que vengan ( yo trabajo en la hostelería y los entiendo por el estre, pero venir con mala gana..) y el precio es desborbitado para la calidad de la comida. Unos macarrones carbonara que no estaban bien cocidos cuando habíamos pedido spaghetti y la hamburguesa en pan que llevaría abierto varios días de lo seco que estaba y ya sin hablar de los desorbitado de los precios, una pinta 5€ medio litro...

A
Alvaro Donderis Martínez

Comida de bajísima calidad en comparación al precio exigido. Nos han pescado por la calle, puesto cervezas de una marca que no hemos pedido sin ofrecernos otras posibilidades y tardado en servir. El ambiente era de broma, con reggaeton de fondo en una sala decorada con baratijas medievales y comensales decepcionados alla donde mirases.

M
Maribel Martínez Castro

Encontramos este lugar de paso y es cero recomendable. La tabla de tapas que nos ofrecieron estaban en mal estado así como la calidad en el producto. El servicio deja mucho que desear. En nuestro caso las alitas de pollo como los boquerones fritos estaban agrios, el hummus sin sabor y muchas hojas de la lechuga estaban blandas y marchitas.

G
Guillermo Talavero Beltrán

Sin duda el peor restaurante donde he comido en mi vida. La foto es a lo que llaman “tortilla de patata”, pero los demás platos no se alejan mucho. Del servicio mejor ni hablar, levantaron a dos mesas para hacernos hueco. Claro, que esperas de un sitio que combina decoración medieval, con luces de colores, y reggaeton a todo trapo...

D
David Moreno

No le puedo poner menos estrellas. Muy mal trato al cliente. Y no puedes elegir la tapa. La primera es un churretón de ketchup con patatas pochas y pan duro y carne fría a medio hacer. Nunca mais.

R
Raúl Labrat Rodríguez

Pedimos online por glovo, los muy iluminados del restaurante, por no usar otras palabras, no tienen otra cosa que embalar un salmorejo y un gazpacho en envases de aluminio con tapa de carton un liquido en envases no para liquidos y encima sin usar ningun tipo de protección, todo en una misma bolsa que con el propio peso y el efecto del liquido en las tapas de cartón han hecho que el pedido lo reciba derramado y todo echado a perder incomible vaya.

N
Nékora Cabarrocas Méndez

Comida mala calidad. Las patatas secas, los huevos revueltos secos y el jamón del súper (envasado). Las tapas de carne, parece que sea comida en lata del súper también. Pedimos pan y aún lo estamos esperando. No lo recomiendo.

Michi T
Michi T

We went as a group of 6 with someone that has celiac disease, we asked 3 times to be sure that everything was gluten free and not contaminated. The waitress even reassured us that the food was fried in a different oil. Nonetheless our friend got severely sick and the staff seemed annoyed at the questions.

Francesca
Francesca

This place is just awful: not only the service is awful and the waitresses are rude, but it’s also much more expensive than anything nearby. I should have got the clue as everywhere else in the area had a queue at the door, while this place had plenty of empty tables. I would have been so much better off just queuing anywhere else!

David Zakharyan
David Zakharyan

Tapas are not included with the drinks here, which seems to be a unique case in Granada, where most places offer them complimentary. Additionally, the prices are noticeably higher compared to the nearby tapas bars, even those located on the same street. The service leaves much to be desired; despite politely asking if we could place an order, the waiter simply responded "yes" and proceeded to engage in conversation with a friend, delaying service. I would recommend exploring other options to avoid wasting your time and money.

Mom in Mich
Mom in Mich

This is their version of a mojito. When I showed a picture of what a mojito looks like in every other country I’ve ordered it, waitress’s excuse was as that it’s missing mint and everyone makes it different. Skip this place and have a drink from your hotel minibar…it will taste a lot better.

Heather Seymour
Heather Seymour

Exceptionally terrible. We were freezing outside in the rain--no other restaurants had room, and honestly we wish we were still outside. The food was comically bad, as if a child was cooking it. The hummus was actually decent, however it came with cold hamburger buns for dipping. Worst carbonara I've ever had. Please don't come here.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

128 Fotos

Explora las fotos de La Antigualla

La Antigualla
La Antigualla
La Antigualla
La Antigualla
La Antigualla
+123 Más
📍

Información de La Antigualla

Cómo llegar

C. Cetti Meriem, 6, Centro, 18010 Granada, Spain

Cargando mapa...
La Antigualla
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1774 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12AM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
1,774
💰 Nivel de Precios
$

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Cine Granada

edificio en Granada

A 36m
Hospital del Corpus Christi u Hospitalicos

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 51m
Edificio Banco de Granada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 61m
Edificio del Banco de España en Granada Patrimonio

edificio en Granada

A 81m
Banco de Madrid

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 88m
Gran Vía de Colón 9, Granada

building in Granada, Spain

A 90m
iglesia de san Gil

iglesia desaparecida en Granada, España

A 116m
Helados Los Italianos

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 117m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Antigualla y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Antigualla!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Antigualla

🏆 Recompensas de La Antigualla

💰

Descuento 10%

En La Antigualla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves