Cactux
Bar · Héroe De Nacozari
Sobre Cactux
Cactux, ubicado en Héroe De Nacozari, es un bar que ofrece un ambiente relajado y agradable, ideal para disfrutar de buena comida, bebidas y música. Nos especializamos en una variedad de opciones vegetarianas elaboradas con ingredientes, en su mayoría, orgánicos. Los clientes destacan nuestra excele...
Cactux, ubicado en Héroe De Nacozari, es un bar que ofrece un ambiente relajado y agradable, ideal para disfrutar de buena comida, bebidas y música. Nos especializamos en una variedad de opciones vegetarianas elaboradas con ingredientes, en su mayoría, orgánicos. Los clientes destacan nuestra excelente selección de cervezas y mezcales, así como platillos como los nachos Cactux y opciones innovadoras como los champiñones. Además, ofrecemos bebidas refrescantes como la jamaica con hierbabuena, una favorita entre nuestros visitantes. Abierto de martes a domingo, Cactux es el lugar perfecto para una tarde o noche agradable.
Qué dicen los clientes de Cactux
Cactux es un bar con ambiente relajado y buena música, ideal para vegetarianos. Destacan sus opciones vegetarianas y la Jamaica de menta. Algunos clientes se quejan del servicio lento y las porciones de nachos más pequeñas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio, ya que a veces puede ser lento. No te dejes engañar por el exterior, debes pasar el bar para llegar al lugar.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cactux
Cactux se encuentra en Héroe De Nacozari, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Arte Colonial de Morelia (A 421m) — Museo de arte religioso
- Museo del Estado de Michoacán (A 578m) — museo arqueológico de Michoacán
- Museo Regional Michoacano (A 800m) — museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
Edificios Religiosos
- Templo de San José (A 202m)
- Centro Cultural Clavijero (A 800m)
- Templo de María Auxiliadora (A 948m)
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Gobierno de Michoacán (A 533m) — building in Coahuila, Mexico
- Biblioteca Bosch Vargaslugo (A 756m) — Biblioteca especializada en historia del arte
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cactux
Opiniones de Cactux Héroe De Nacozari
Lugar atamente versátil; puedes encontrar desde un ambiente para tomar un trago entre amigos, hasta ir con tu familia a degustar comida deliciosa. Se ofrece una alta variedad de bebidas y alimentos. De los mejores lugares en el centro histórico de la ciudad.
Un lugar con muy buena comida y música,en fines de semana suele haber música en vivo . .nada como comer unos nachos con un pulque. . . . . . . .
Buen sabor de la comida, ricas ensaladas y las empanadas de lentejas son adictivas 100% recomendable
Un buen lugar para ir con amigos, la comida está riquísima (de lo mejor) y casi siempre tienen promociones de bebidas. Cuenta con áreas para fumadores y una decoración bastante peculiar donde exponen cuadras de artistas locales y es posible adquirirlos desde 400 pesos es adelante
Una menú riquísimo que no se compara con otros lugares similares. Ambiente tranquilo en un espacio y si quieres algo más movido tiene una área con música en vivo. En las tardes (de 1 a 3) el ambiente está bien para llevar a la familia a comer. Mucha variedad en cerveza y también venden pulque. La decoración es peculiar y te hace sentir comod@. Excelente atención de los meseros y los cocineros la verdad no tarda en salir tu pedido de cómida.
Siempre es bonito ir al Cactux, trae buenos recuerdos. Un lugar que es ya histórico por la relevancia de sus eventos.
No me gusto su nueva versión de jalapollo, lo siento estaba tan acostumbrado a su otra receta que ya era buena
Maravilloso, tienen platillos vegetarianos, oasis gastrocultural
El lugar tiene muchas visitas es probable que tengas dificultad para obtener una mesa ( me ha pasado dos veces) tienen un buen servicio y un varias opciones para comer o para disfrutar de alguna cerveza o bebida preparada. El ambiente es muy agradable y no hay problema por niños
Excelente lugar, muy diferente a lo que podemos ver en la ciudad, ese toque especial que nos da su decoración, deliciosa comida, buena música, trato de primer calidad por los colaboradores, hacen que la tarde de amigos sea toda una muy buena y recomendable experiencia. Siempre es grato visitarlos en fin de semana y en medio de ésta. Mi lugar favorito!
He tenido la suerte de crecer con este lugar. Conocer la calidad humanística de los propietarios me permitió apreciar con mejor claridad el espacio. Cactux se ha preocupado por ofrecer una muy cuidada propuesta cultural en diversas expresiones artísticas desde culinarias hasta visuales y musicales, invitando a nuevos y jóvenes talentos a participar. La comida es muy muy buena variada , exótica y variada. Los precios son siempre accesibles.
Tiene precios accesibles, la comida es Rica, recomiendo los tacos de Jamaica y los nachos cactux, las aguas. Tienen buenos eventos de música en vivo aunque el lugar es pequeño y se llena rápido. Tiene cervezas artesanales y la decoración entretiene bien el ojo.
Es un lugar sin duda excelente, con varios servicios y lugares distintos, además de una excelente variedad de platillos y sabores, sin mencionar el buen catálogo de bebidas que manejan. El lugar es excelente para reuniones casuales con amigos o pareja, ir a comer con la familia quizás para salir de la rutina y probar algo diferente, además de que suele haber eventos de música en vivo con frecuencia, por lo cual está muy completo, tanto para comer como para ir a beber. El servicio y la atención del personal es igualmente buena.
Buen lugar pide el baguet de berenjena o el carnívoro y pide una cerveza artesanal en vaso
Me gusto mucho el lugar,la comida es muy buena y la atención también. Come uno muy a gusto y en un espacio fuera de lo común. Su selección de platillos es muy interesante y a buen precio. Si no los han visitado y les gusta el concepto vayan seguramente se sentirán muy cómodos y lo mejor disfrutando deliciosa comida. Les felicito,que sigan muchos años más.
El lugar con su estilo bohemio crea una atmósfera muy agradable. Los platillos tienen un excelente sabor y los ingredientes que usan son frescos. Es muy bueno por si gustan comer, pero si buscan pasar un rato tomando café o una cerveza, el lugar también es ideal para ello. Recomiendo especialmente el pulque natural, es excelente.
Al encargado o dueño del lugar quiero informarle mi experiencia en su lugar. Primero que nada muy rica la comida al igual que sus bebidas. Segundo excelente servicio por parte del mesero de nombre Jorge muy atento y educado y si estoy en lo correcto el preparo las bebidas, una de ellas un vaso de agua de jamaica, nunca me había tocado que me sirvieran un vaso de agua de Jamaica con tan bonita presentación, también felicito a la chica de cocina los platillos muy bien presentados y ricos pero ahora viene la tercera que fue algo muy desagradable, al momento de que el mesero Jorge hizo cambio de turno nos presenta a su compañero el cual no recuerdo su nombre, todo lo contrario a comparación de la primera atención que tuvimos, muy grosero y lo más feo super sucio picandose la nariz se la pasaba rascándose el trasero en verdad disculpe lo que voy a decir pero olía demasiado a trasero luego pedimos otro vaso de agua de jamaica para una foto y resulta que ya no fue igual más que un simple vaso de agua no se como sea la presentación de el vaso de agua de jamaica con hierba buena pero mil veces el primero porque por su precio no puede ser solo un vaso sin chiste. Si pienso volver y si recomiendo mucho el lugar solo que en el turno de día, porque por la noche ni regalado vuelo espero lean mi comentario el encargado o dueño y tome cartas en el asunto con su personal del turno de la noche, que sea más limpio y educado ya que por empleados como ese puede perder muchos clientes.
Ricooooo me gusta está súper bien y lo mejor es q no cierran temprano
Me encanta su cocina, he ido a varios eventos en su foro y todo super bien...
Agradables, alternativo y la comida deliciosa, me gustó la variedad del menú y las bebidas.
Muy recomendable, comida rica y el agua de Jamaica con hierbabuena imperdible
Muy agradable para conciertos y eventos. La comida está rica y se pasa un buen rato
Es un lugar bastante interesante, aparte de la ambientación exótica que la verdad llama bastante la atención, tienen buena selección de comida, me tocó ir con mi hermano y su esposa a comer ahí ya que yo fui de visitante a Michoacán , y la verdad sí que quedé sorprendido por los baguettes carnívoros, lo recomiendo mucho, aparte su ambientación es bastante exótica.
Es la primera vez que visito este restaurante y la verdad me gustó bastante el sabor dea comida, la originalidad y las cantidades. La atención fue buena y no se demoraron tanto en traer nuestro pedido. Definitivamente volvería para probar algo diferente la próxima vez.
Es un lugar muy agradable, hay gran variedad de comidas y bebidas a muy buen precio, la comida esta deliciosa, buena musica hay diferentes secciones para cada ambiente.
Platillos únicos y deliciosos. Variedad de cerveza artesanal. Precios acordes a calidad, servicio y sabor. Buena ubicación. Recomiendo los tacos dorados de jamaica.
Es un buen lugar la mera neta, he ido dos veces y las dos veces he quedado satisfecho. Las bandas que llegan a tocar ahí están en otro nivel, la acústica es buena, la comida deliciosa, el servicio es rápido y eficaz. En resumen, es un lugar que recomiendo y al que regresaría siempre.
Muy rica la comida lo malo de ahí es que siempre está muy lleno y tardando un poco en llevarte tu comida pero delicioso y los meseros te tratan bien
Comida deliciosa, buena atención por parte del lugar y aunque hoy había música en vivo no era nada que no se disfrutara.
Me gustó asistir con mis amigas al evento de anime realizado ahí mismo, ellas comentaron que la comida estuvo buena.
Excelente lugar estacionamiento en la acera, muy buenos tragus y Excelente precios probe el chilidog muy bueno y de buen tamaño, muy buen lugar, la atención super buena, sirven caguamas, completas, y tiene buenas promociones, el precio super bueno regresare
Excellent choice in mezcal and beers. Mushrooms were excellent
Cool place for food and drinks 🍺
Great little spot for delicious meal and good atmosphere. They do a variety of vegetarian options and most ingredients are organic. They also have peppermint Jamaica water which is really good. Don’t be fooled by the outside you have to past the bar and through a narrow passage to get to the actual restaurant.
cool
Try Cactux nachos!
Nice
Really chill place to be at
PACHUCO 😎
Great food , good music , good vibes
If you are looking for an affordable place to have some beer and vegetarian food this is your spot
Great food drinks and music
I N C R E I B L E
Awesome
Precios accesibles, buen ambiente, no es familiar, es más para ir con amigos a disfrutar de comida y bebidas alcohólicas o sin alcohol, ofrecen postres, comida estilo tex-mex y árabe, se cuenta con venta de pulque tradicional. La música es buena y cuenta en ocaciones con música en vivo, dependiendo de la hora y día.
Esta chido el ambiente, es un bar muy tranquilo super bueno para platicar. El lugar para hacer los conciertos a mi parecer esta muy pequeño y reducido, lo bueno que le veo es que al tener un escenario pequeño puedes interactuar con los artistas. En general esta chido
Es bastante grande, una carta extensa de cervezas artesanales, aunque no siempre disponibles, la comida es buena y barata, pero la cocina suele tardar un poquito. Hay un salón de música en vivo, muy bueno para bailar un rato.
Era un concepto excelente en Morelia pero han hecho algunos cambios que lo han quitado de ese puesto. En las últimas visitas he notado algunos cambios en los alimentos (el menú es el mismo) que a mí parecer no son para mejorar, al contrario. Ya no se observa lleno en las tardes pero sigue siendo una buena opción. Un concepto diferente y alternativo.
El lugar es increíble, con un concepto diferente a cualquier otro en Morelia. Puedes disfrutar de los diferentes eventos culturales que se llevan a cabo aquí. Las últimas ocasiones la comida ha quedado a deber, como los famosos tacos de jamaica que no han estado bien sazonados y en ocasiones han llegado fríos a la mesa. Fuera de eso el lugar es muy recomendable para pasa el rato con amigos.
Lugar totalmente informal. Con comida del mundo y de autor. Buen sabor en la comida, a precio módico, para experimentar sabores diferentes. En cuanto al servicio esta fatal, tardan una eternidad en sacar los platos, hasta el más sencillo, entiendo que preparan todo al momento, pero hay que llevar una gran paciencia y poca hambre para pasar la larga espera. Se convierte en bar Rock por la noche con música en vivo y en ocasiones con grupos de reconocimiento nacional. En general es buen lugar, para pasar el rato con amigos.
Ambiente multicultural, con arte urbano buena comida, servicio rápido, es un lugar casual para ir con amigos. Tocan diversas bandas en vivo como Michoacumbia que dan un gran espectáculo con un cover muy accesible. Les doy 4 estrellas porque los baños requieren remodelación, ya están deteriorados. El resto es adecuando para el concepto del lugar.
En lo personal me gusta mucho la comida que ofrecen, claro a veces se tardan en prepararla pero es comprensible porque todo lo preparan al momento. El espacio está chido, pero creo deberían de tener más salidas de emergencia, ya que en caso de algún accidente o temblor se tiene que pasar por un pasillo en el que a lo mucho caben dos personas, ya que está muy angosto.
El lugar es agradable, la comida buena, accesible y variada. Hay un espacio para escuchar música y otro para poder platicar, encuentras personajes de todo tipo en una sana y agradable convivencia. La decoración está (tal parece) echa con todo lo que les sobraba en la casa a los amigos y parientes. De comida recomiendo el plato cactus, para probar de todo un poco y los baguetes. Una jarra de cerveza o cerveza artesanal son la mejor opción.
Muy buen lugar, me gusta su restaurante.
En mi caso fue buen servicio por su parte, el ambiente está chido si te gusta lo alternativo. Sólo no me gustó que llevan semanas con poca opción de cerveza y la comida puede mejorar, así como otros opinaron. Vale la pena, pero necesitan mejorar y ser constantes.
Un precioso lugar de encuentro cultural, apto para los amantes de la música y de comer barato. A veces la música está muy alta pero la verdad es muy padre, sobre todo cuando eres fan de salir a cotorrear con tus amigxs
Es un lugar en el centro de la ciudad, es barato y la comida es aceptable. Tiene un estilo algo hippie, está algo escondido, creo que de noche tocan bandas en vivo. En el día es bastante tranquilo para poder platicar a gusto, la atención es eficiente. Le doy 4 estrellas solamente porque llegaba un olor raro
Muy buen ambiente para ir con amigos, ya sea a escuchar música en vivo o solo a charlar, debido a sus múltiples áreas es posible disfrutar en cualquier plan. La comida es muy buena y los curados tienen un excelente sabor. Solo la falta de ventilación hace que pierda una calificación perfecta.
Es un excelente lugar paraa disfrutar una cerveza artesanal, un pulque, un mezcal, además de promover el consumo de platillos con ingredientes orgánicos. Es una casa vieja con varias habitaciones y diferentes temáticas, cuenta con un espacio para musica en vivo y si quieres menos ruido puedes irte a alguna de las habitaciones mas tranquilas.
Taquitos de Jamaica. Vine con mi mami a cenar algo y aprovechamos la promo de pulque y curados así que pedimos un curado de manzana muy rico. Si se sentía la fermentación pero pues estuvo rico ;) A parte el lassy también, muy muy rico. Esta un poco oscuro pero me agrada el ambiente aún que esa noche no sé por qué tenían los ventiladores encendidos y se nos secaban los ojitos a mi mami y a mi. También me preguntó si habrá un área libre de humo por qué no es muy rico estar comiendo con el aroma del cigarro al lado.... Pero bueeeno, me gustaría v nir de vez en cuando a comer aquí (:
Me encantó el sabor. Ya me habían recomendado este lugar por la comida y todo lo de cocina. El lugar está cool, aunque algo descuidado en ciertas áreas. Pero el ambiente está muy a gusto.
Los alimentos están muy bien servidos y tienen buena calidad. Amplia variedad de bebidas, se agradece que tengan cerveza artesanal. Música en vivo y una atmósfera underground para salir de la rutina. El único detalle es que el tiempo de espera para alimentos es largo, hay que ir con paciencia.
Excelente lugar hay muy buena comida para ser un bar y combinan hasta 3 estilos de bar, hay música en vivo y parece que estas en tres lugares diferente según lo que te guste, hay algo freson, hipters, ambiente chelero rockeron.... Etcétera hay tantos estilos y tocadas en vivo. Me parece un lugar versátil y muy bueno.
Muy rico. Buenos precios, servicio y ambiente. El servicio a domicilio sí pésimo, intenté por UberEats, sábado y domingo, el primero decía que hasta las 4 pm (yo quería comer, a las 2 o 3) y el domingo de plano nada en todo el día!
Lugar original e informal! Muy ricos los platillos, cerveza nacional, artesanal, buen servicio; me encantaron los tacos ahogados y los curados de piña y mango! Banda en vivo...Precios asequibles
I used to go there often, and the food quality was excellent. It's different from the usual fare. I love the Cactux Nachos, but now the portions are smaller, and the last time I went, the tortilla chips tasted chewy, like they were from days ago. I didn't enjoy them as much as before, but overall, the place is very peaceful, and the service is good.
Cool
Nice place
El diseño del lugar es muy creativo y la comida rica, pero también luce descuidado y con el mobiliario sucio. Puedes pasar un buen rato con tus amigos, pues casi todos los días tiene conciertos, obras de teatro o presentaciones artísticas de diferentes tipos. Sus muros están decorados con obra de artistas locales, por lo que es común ver que se rota el diseño del interior.
Lugar bonito, me gusta que sea inusual. La comida variada y rica, la cerveza fria, buen servicio, pero pésimo el tiempo que les tomó hacer la comida casi 40 min y no había mucha gente ojala trabajen en eso.
Cactux, era de nuestros lugares favoritos . Ahora ya no es una opción. Hemos dado como 6 oportunidades y cada vez está peor, a domicilio, para comer ahí. Es lo mismo . Deficiente servicio en general . Tardado, no contestan. La última vez a domicilio no enviaron aderezos. Hoy fuimos a comer, había 30% de gente y tardaron 40 minutos en servir. Me tocó ir a barra a llevar mi plato para llevar y pedir la cuenta pues no había a quien pedirle. Decepción total .
Es un bar al cuál asistimos a un concierto de una banda que nos encanta, no lo conocíamos. Me gustó el concepto que manejan todo muy reggaesero, además a ladito puedes ir a echarte unos nachos, baguette tacos de Jamaica etc; todo muy veggi, si bebes te ofrecen paquetes con chelas o tragos hasta allí todo bien. Pero dónde llevan a cabo los tokines está muy pequeño y la vdd sí estaría bien que lo agrandaran no cabe mucha banda, y aparte no hay ventilación ni buena iluminación dentro del lugar puntos a mejorar.
Como bar cumple su función, todo cúl, pero en la comida si deja mucho que desear, supongo que cambiaron de cocineros o algo porque la comida ya no sabe tan bien como antes; yo solía ir literal cada semana y desde eso como que ya no se me antoja la comida y es una pena porque me gusta muchísimo el lugar.
Mala experiencia, resuelta que mi hermana llegó primero y pidió un platillo, (en la primera foto) y después llegue y pedí el mismo (3era foto) y ven la diferencia no me sirvieron igual la porción, se lo dije a la mesera y fue con foto en mano con la cocinera y dijo que así ella los emplata qué su compañera ya se había ido, por tanto así ella lo hace... Entonces tenemos no tienen una supervisión de gerente para este tipo de caso.. Pésimo y para rematar la mesera tardó 30 min en traerme la cerveza qué pedí junto con el platillo, hasta que fue su compañera a preguntar si se nos ofrecía algo y fue cuando le dije que pedí una cerveza y nada, y ella fue a decirle a su compañera y se le había olvidado, de verdad que mal servicio, no regreso jamás, no lo recomiendo nada 😌😣
Durante mucho tiempo fue de mis lugares favoritos pero, han bajado mucho la calidad del servicio tanto en el lugar cómo por Uber eats
Lugar no apto para un "concierto" y a ver si ponen un bendito foco normal en el baño de mujeres porque es súper molesto entrar de noche y su foco de sensor se prenda y se apague 10 veces.
The place is good if you like the hippie style. Food tastes very well but it could take a long time until you get your order.
La promoción de la cerveza al 2x1 está bien, pero la comida no se me antojó nada, pienso que para empezar deberían cambiar sus platos y vasos, ya que no dan buen aspecto. El trato de la mesera y el mesero no fueron en lo más mínimo atentos, se secreteaban y reían al vernos. La decoración y música está muy padre!
Un lugar que había sido muy bueno, la comida sigue siendo muy buena. Sin embargo el que una cucaracha pase corriendo por encima de tu mesa es fatal, es un edificio viejo y que el concepto es de reciclaje de muebles viejos no justifica el hecho de que no fumiguen frecuentemente. Que te cobren algo que ya había sido pagado por las personas q ya se habían marchado habla muy mal de su personal y de su administración. INVITADA A NO REGRESAR Y MENOS A RECOMENDAR. Una lástima.
Muy poca variedad de bebidas 6 cervezas
Really good alternative food and decent drinks. However, the place is consistently crowded and with one of the worst services I've experienced. It's not rare to wait for half an hour for your food only to find out that the waiter forgot your food, and wait another half hour for it to be ready. It happens every time. The place isn't very tidy either. They often have enjoyable music events, but the space is tiny and badly ventilated. The audio is usually badly mixed and extremely loud, to the point you only hear a constant drone. It's a shame because it is a really good concept, just badly executed.
Me gustó el lugar pero pésimo servicio la mesera de cabello rizado muy grosera y mal encarada al igual que un mesero de cabello rizado muy antihigiénico, por esas razones no volvería al lugar, lastima que por ese tipo de trabajadores uno no le den ganas de regresar.
Servicio muy tardado. Pedí unos tacos ahogados y tardaron hora y media en traerlos. Al llegar, pensé que por la tardanza serían una maravilla y la verdad es que el sabor es bastante promedio. A mi amiga le dieron un pan pita viejo, lo único bueno es que por la molestia le dieron una cortesía de unos tacos de Jamaica que estaban muy ricos. A mi por la espera no me dieron nada. Si traen hambre y prisa no se los recomiendo.
Soy vecino y ahí no respetan los horarios que les da el ayuntamiento estoy harto de respirar la mariguana de los meseros y clientes, y de que se orinen en las puertas..pfff hace unos 15 dias se andaban peleando la bola de borrachines....ya les llegaran los otros vecinos a ponerlos en su lugar ya veran....
Me rompí un diente comiendo un taco de jamaica, adentro tenía una piedra. El mesero me dijo que no era la primera vez que pasaba. No se disculparon ni nada! El servicio es pésimo y la comida de muy mala calidad. Hace años era muy bueno pero ahora jamás volveré.
En cuestión de eventos organizados aquí, a mi gusto es un espacio bastante pequeño y cerrado donde el calor y olor se encierra mucho y el costo por las bebidas es bastante elevado, el servicio de baños está muy sucio
Pésimo para ser la primera vez que voy. Todos los que fuimos nos envenenamos con su comida. Además nos quisieron cobrar de más en la salida. Yo sospecho que es la pésima higiene que tiene el lugar, cuando estábamos comiendo noté que polvito blanco de las paredes caía mucho hacia nuestra mesa. Fuimos por una Promo de cumpleaños donde sólo tenía que pagar servicio para una botella gratis y lo hice, y cuando ya nos ibamos "le acababan de decir" al mesero que cada uno debía consumir un mínimo de 200.obvio alegamos y no nos cobraron. En fin, escribo esto en mi baño con diarrea y espero que a nadie más le pase. Jaja. Jamás volveré
Es un lugar que me encantaba mucho! Pero pedimos unos nachos, normalmente están muy buenos, lamentablemente, tristemente esta vez nos tocaron los totopos cero dorados! Horrible, no pudimos comerlos, los pagamos. Ojalá tuvieran un mejor servicio al cliente, en mínimo, ofrecer una disculpa. Nos fuimos muy tristes, sin ganas de volver al lugar 🥺😢😪
La comida no vale la pena, no respetan los precios de la carta y te cobran más, pedí una ensalada para llevar y la medida es un plato para pastel por 130 pesos
Cactux Me rompí un diente con una piedra en un taco de Jamaica! El mesero me dijo que no es la primera vez que pasa, entonces por que no hacen algo al respecto?!! Cactux era mi lugar favorito de mi adolescencia y tenía mucho tiempo sin ir, me gustaba mucho porque todo estaba rico y de buena calidad, ahora nada que ver! La comida es mala, han cambiado las recetas y nunca tienen cerveza artesanal. Que triste que mi lugar favorito de haya vuelto tan malo. Me ofrecieron un descuento para mi próxima visita pero obviamente eso no va a pasar.
La calidad de los alimentos ha desmejorado bastante. El hummus que era de mis favoritos lo sirvieron tierroso, a pura masa sabía. El pan árabe recalentado súper tieso, lo pusieron en microondas con agua, horrible. Chido para ir por una chela artesanal o cuando hacen algún evento. Para comer no lo recomiendo.
It says they open at 16:00, when we got there at 16:15 it was still closed, we called and they said they would be opening at 16:30, we waited until 16:40 and no one came so we left
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
56 Fotos
Explora las fotos de Cactux
Información de Cactux
Cómo llegar
C. Héroe de Nacozari 191, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich.
El Área
Ubicación
C. Héroe de Nacozari 191, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich.
📍 Explorar el Área
Museo de arte religioso
building in Coahuila, Mexico
museo arqueológico de Michoacán
Biblioteca especializada en historia del arte
museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
Lo que se dice de Cactux
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cactux y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cactux!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cactux
🏆 Recompensas de Cactux
Descuento 10%
En Cactux
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú