Taberna Panaceite
Bistro · Jaén
Sobre Taberna Panaceite
Taberna Panaceite, ubicada en el corazón de Jaén, es un punto de encuentro popular desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos desayunos revitalizantes, comidas y cenas con una selección de tapas y platos que resaltan la auténtica cocina española. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas...
Taberna Panaceite, ubicada en el corazón de Jaén, es un punto de encuentro popular desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos desayunos revitalizantes, comidas y cenas con una selección de tapas y platos que resaltan la auténtica cocina española. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, vinos, tés y cafés, así como por nuestros postres. Muchos clientes disfrutan de la atmósfera vibrante, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior. Nuestra cercanía a la catedral ofrece vistas encantadoras. Somos conocidos por nuestro servicio atento y la calidad de nuestros ingredientes, incluyendo el aceite de oliva virgen extra Oro Bailén. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas y menús con opciones sin gluten.
Qué dicen los clientes de Taberna Panaceite
Taberna Panaceite destaca por su excelente ubicación cerca de la catedral, su comida deliciosa y el servicio amable. Los clientes valoran mucho las tapas gratis con cada bebida y la buena relación calidad-precio. Suele estar concurrido, especialmente en horas punta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega temprano o prepárate para esperar, ya que es un lugar popular y suele estar lleno, especialmente durante las noches de los días laborables. Disfruta de las tapas gratis con tu bebida.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna Panaceite
Taberna Panaceite se encuentra en Jaén, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de los Vilches (A 109m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España bien de interés cultural
- Palacio de los Cobaleda Nicuesa (A 140m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- catedral de Jaén (A 167m) — edificio en Jaén (España) bien de interés cultural
Museos
- Museo Catedralicio de Jaén (A 167m)
Edificios Religiosos
- iglesia del Sagrario (Jaén) (A 135m) — Spanish Catholic church in Jaén
- Iglesia de San Ildefonso (A 203m) — basílica menor en Jaén, España
Otros Lugares de Interés
- Casa Almansa (A 84m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
- Palacio de los Vélez (A 120m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
- Biblioteca del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén (A 193m) — biblioteca en España
- Casa Las Heras (A 215m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna Panaceite
Opiniones de Taberna Panaceite Jaén
Siempre hay cola para coger mesa. Productos muy ricos y de buena calidad. Cocina variada y todo delicioso
Rico rico, muy bien atendidos, nos han informado del producto, del buen aceite de Jaen y sus premios del año. Al final sin pedirlo nos han dado a probar un tapa de queso Levasa, de tres leches, cabra, vaca y oveja. Recomendable, gente maja y servicio de 10. Gracias por el rato, hasta otra!
Buen lugar para comer, tapear y disfrutar del centro de Jaén. Muy cerquita de la Catedral. La relación calidad precio es muy buena. El tamaño de las raciones son aceptables. Todo estaba muy rico y se notaba muy fresco. La atención del camarero fue profesional y atenta. Cenamos migas, jamón Ibérico, piperrada y berenjenas con miel.de entrante. De segundo nos pedimos un lomo ancho al punto y verdaderamente estaba delicioso y en el punto exacto de cocción. Panaceite es un sitio recomendable
Aunque estuviésemos de pie, mereció la pena. Raciones riquísimas de queso y jamón. El chef muy simpatico. Un aceite de chuparte los dedos.
He estado en Jaen a mediados de noviembre por un evento deportivo de mis hijos y busqué un lugar para comer, busqué en Google restaurantes y Panaceite fue uno de los que mejores reseñas tenían...y tenían razón, el trato, el ambiente, la carta...soy de Barcelona, y todos los que son de Cataluña y van a Andalucia por algún motivo y paran a comer lo sabrán, los andaluces juegan en otra liga, están en un nivel superior de gastronomía, de trato, nada mas sentarnos nos atendió Cristina, un encanto de mujer, nos recomendó los platos y acertó de pleno, pero no sólo eso, si no que las tapas que nos pusieron "totalmente gratis" han sido un detallazo, alguien que vive en Cataluña se imagina eso en algun restaurante de Cataluña? Bueno para acabar, cualquier persona que quiera tener una experiencia gastronómica para recordar y un personal a la altura de la comida, no puede dejar de pasar la oportunidad de ir. P.D el aceite que venden, de lujo.
Sitio muy tipico, personal muy amable y te recomiendan lo q puedas tomar, nosotros tomamos caldo, arroz meloso " ciego", q x cierto estaba muy bueno, una migas tambien, y muy recomendable, muy recomendable las " alcachofas friticas". Taberna tipo "tapeo" Aconsejo ir, se lo vale.
Somos Lolo y Raquel del Puerto de Santa Maria, espectacular servicio atento de Cristina y su personal, multiplicaron el sabor de sus productos exclusivos. En nuestro caso nos dimos un homenaje para desayunar. Si volvemos a Jaén repetiremos sin duda.
Un sitio para comer comida de calidad a precios razonables. Lo que más me gustó es que tienen tres tamaños de plato: tapa, media ración y entera. Mi marido y yo comimos con dos tapas y media ración de arroz, que estaba buenísimo. A pesar de que hacía calor, nos sentamos en terraza a la sombra y se estaba muy a gustito. Eso sí, no hacen reservas, van por orden de llegada, aunque nosotros no tuvimos que esperar más de 5 minutos. Lo recomiendo totalmente para comer en Jaén si estás de turismo.
Desde la primera cerveza hasta el postre disfrutamos de todo. El jamón 5J estaba sabroso y se deshacía en boca. La parrillada de verduras está riquísima, así como el salmorejo y las migas. Los Miguelitos de postre están tremendos 🥰 Los camareros muy simpáticos y nos recomendaron con mucho acierto
Qué bueno todo lo que pidas. Se esmeran en cada detalle. Las tapas muy buenas y con una presentación inmejorable. Está en un sitio estratégico en la esquina de la diputación con el mercado de abastos de asan Francisco y justo a la espalda de la plaza del pósito. Con lo que estás comiendo en la terraza con unas vistas muy bonitas. Los camareros son muy amables y cuidan al cliente. El precio es más elevado que en otros sitios alrededor pero merece la pena.
¡PARADA OBLIGADA! 🚙 Pasamos por Jaén de camino a Madrid, buscamos un restaurante a través de Google Maps y vimos que recomendaban este. Era domingo y estaba muy lleno, pero rápidamente nos apuntaron en la lista y nos dejaron en la barra esperando para coger mesa. La verdad que lo mejor de restaurantes que puedes pedir mucha variedad en forma de tapa y probar un montón de platos exquisitos. Si queréis que recomiende alguno, coged siempre las alcachofas de temporada!!! Espectaculares😎
Solo fui a tomar café una vez. No tengo nada malo que decir, alguna vez iré para algo más. Debe estar bien porque suele estar lleno. (Segunda vez, diciembre 2024) Fuimos un poco a probar lo mejor de la carta, el mejor jamón, el mejor queso y un buen vino. Estuvo increíble, cortan el embutido en público, para que lo pueda ver cualquiera. Si te sobra un poco de dinero un día, está muy bien. Quizá en otro momento vuelva en un perfil más bajo.
La comida estuvo riquísima (muy jaenera jajaja). José nos atendio super bien, muy amable y profesional. 😊
Un lugar al que hay que venir sí o sí, si pasas por Jaén. El establecimiento está muy bien situado, a escasos metros de la catedral, bien planteado, limpio y lo mejor: una comida superior y una atención extraordinaria. Nos atendió una camarera (Gema) que hace honor a su nombre, una profesional como la copa de un pino en amabilidad, saber estar y psicología: de diez. Recomendable 100%, y todo esto, teniendo en cuenta que estamos a mediados de agosto y un lunes. Chapeau por Panaceite👏
Ya solo con las tapas de allí podrías comer sin problemas, te sirven una buena ración por cada bebida que tomas. Igualmente fuimos a comer y pedimos alguna cosa para compartir y de manera individual. Todo estaba riquísimo y ademas las camareras que nos atendieron fueron muy rápidas y estaban atentas a que no nos faltara de nada. Recomiendo este sitio sin dudas, os encantará.
Entramos por casualidad y fue un gran acierto. Primero decir que el servicio es espectacular, muy rápido, profesionales, legales, da gusto encontrarse trabajadores así. Nos sorprendió mucho las espinacas esparragadas. El jamón recién cortado es espectacular. Los boquerones fritos los hacen de lujo. Cerveza fría y bien tirada, y te ponen la tapa aunque pidas raciones de comida con cada consumición. De 10.
Buena experiencia para un tapeo o unas raciones, pedimos tosta de lomo, queso y pimiento, habitas con huevo y jamón, y croquetones. Todo muy bueno, con las bebidas un tapa. Nos costó 50€ aproximadamente 2 personas, con postre también, tarta de queso, sencilla pero muy buena.
Hicimos una parada en Jaén antes de llegar a nuestro destino y elegimos este lugar para cenar. Fue todo un acierto ya que la relación calidad/precio fue correcta, el servicio fue muy bueno. Comimos en el interior porque la terraza estaba llena y tenían mucha lista de espera, pero se estuvo agradable. Al pedir bebida siempre te ponen una tapas ricas y generosas, no hay necesidad incluso de pedir carta ya que sales cenado. Cervezas generosas y la comida rica y abundante, tienen opción de tapa, 1/2 ración o ración entera por lo que te permite probar más platos. Pedimos 2 croquetones, tapa de berenjenas y 1/2 alpargata de melva y pimientos. El precio muy ajustado.
Sitio que hay que visitar si vienes a Jaén. Productos de la zona. Calidad precio correcto, camareros muy atentos. Vistas a la catedral. Todo perfecto
Importante ir pronto porque se llena muy rápido. Aún así el servicio de 10, lo tienen muy bien organizado para que la espera sea la mínima posible, y antes de nada te avisan de la gente que hay delante. La comida buenísima en cantidades muy generosas, a precio bastante bueno. De la mayoría de platos tienen tres tamaños de raciones, así que se pueden probar bastantes cositas. Repetiría sin duda.
Espectacular servicio y producto de gran calidad. Nos aconsejaron el menú degustación, el cual no conocíamos. Pedimos el de 4 platos + postre que vale 29€ y bebida aparte. Los pago besados. Mención especial a la camarera Cristina, que nos trató estupendamente. Sitio muy recomendable si vas a comer en Jaén. Repetiremos sin duda.
Ubicación, trato del personal y calidad de la comida excelente. Fuimos para comer dos personas (15:15-15:30) pagamos un total de 40€. Además, por cada bebida te traen una pequeña tapa que estaban también riquísimas. Toda la comida estaba increíble en especial la tarta de queso, IMPRESIONANTE. La atención de todo el personal intachable, muy atentos y amables. Un lugar de 10 junto a la catedral de Jaén, sin duda 100% recomendable.
Nos ha gustado mucho este sitio. Comimos en la terraza y todo muy bueno. Ya chica que nos atendió, de 10. Muy agradable, profesional y además, habíamos pedido algún plato más y nos dijo que era mucho llevaba razón. Gracias por ello. Me da que volveremos antes de regresar a Madrid.
Servicio extraordinario, cada caña con su tapa, jamones nivel Dios, hace 5 años estuve y está igual, no dejéis de pasar si estáis en Jaén… Visita este 2025, el local como siempre, la atención de la encargada deja mucho de desear, en primer momento pensé que era un mal día, pero no, lamentablemente no pisaré más este local si está ella dentro, vendré por que me gusta mucho, pero cuando ella no esté. Mi reseña queda con 5 Estrellas por que una persona no hace un local.
Un sitio casi siempre lleno y donde no se puede reservar. A cambio, tienes muchísimo donde elegir, la comida está muy rica y los camareros son amables a pesar del mogollón que tienen (igual es un poco rollo que solo haya un camarero que coja notas y siente a los clientes, mientras los demás se dedican a servir y limpiar mesas y no puedan atenderte y cogerte nota). Terraza tapada: si hace aire, se nota. El interior es pequeñito. La tapita que iba con la bebida con un caldito en vaso de chupito...: gloria bendita.
Hemos probado las alpargatas de jamón, pimiento y lomo, y el rociero de ciervo. Todo muy rico y único, muy recomendable venir a probar estos platos. La foto se llama Manolitos, y es un postre exquisito, innovador y que además, cae bien en el estómago, vienen calientes por dentro. Las vistas y el ambiente son super tranquilos y céntricos, muy buen lugar. Las vistas son a la Catedral, en fin, volveré sin duda, me encantan los sitios tranquilos sin ruido. Estuve en el turno de cena, un martes jeje puede que sea por eso ✌🏼
Lugar muy agradable, tienen una terraza en dos partes. Cerca de la Catedral y de la parada de taxis, suelen tener bastante afluencia, cuando llegas te apuntan en una pizarra en la lista de espera si no hubiera mesas. Cuando nos apuntamos teníamos 5 por delante. A priori, nos pareció mucho, pero la lista corre a buen ritmo. Esperamos tomando unas cañas dentro y a los 15' ya había mesa disponibles. Las tapas muy buenas, tanto como la ensaladilla y chipirones. Horarios de 7 a 1, con la cocina ininterrumpida
Muy buena relación calidad-precio. Chupitos de caldito como el de la abuela, las medias raciones son generosas. Alcachofas fritas, migas y el plato del día , hoy caldereta de cordero muy recomendables Buen lugar para comer en pleno centro de Jaén con la catedral muy cerca y la plaza de abastos. Visita obligatoria. Muy recomendable.
Ambiente agradable y muy cómodo en la terracita, y los camareros muy simpáticos y cercanos. La comida muy rica y saciable. Lo bueno, además, tienen horario ininterrumpido de cocina y puedes pensar con total tranquilidad qué pedir. Con este frío, un platito en tapa de migas con avíos junto al fuego es lo que mejor entra. Ya depende de cada uno, pero yo con una tapa acabo satisfecho😋😋.
Acudimos a Panaceite un lunes al mediodía (sobre las 13.30) y nos sentamos rápido, pero sobre las 14.00 el restaurante se empezó a llenar y había cola (dudo si se puede reservar). Estuvimos en la terraza y, a pesar del frío del exterior, se estaba muy bien por las estufas que tienen. Nos pusieron una pequeña tapa con la bebida (no es destacable el tamaño) y pedimos tres tapas (de 4-6 euros cada una): una de migas, una de salmorejo (muy rico) y una de alcachofas fritas (muy ricas, pero creo que el precio fue excesivo). En general, buena relación calidad/precio (20 euros tres tapas y dos bebidas) En cuanto al servicio, destacar la amabilidad del personal (especialmente Gema) y la velocidad al tomar nota y al servir (a pesar de que estaba lleno). La limpieza también era buena. Recomendable si quieres algo diferente en Jaén.
Restaurante Pan y Aceite es una excelente opción para quienes buscan una combinación de buen servicio y productos de calidad. Desde el momento en que entras, se nota la atención y profesionalismo del personal, siempre dispuesto a brindar una experiencia agradable. La comida destaca por su frescura y buen sabor, con ingredientes bien seleccionados que se reflejan en cada plato. Además, el ambiente es acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para reuniones en buena compañía. Sin duda, un lugar recomendable para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.
El primer día solo nos tomamos dos cervezas con su tapa (5’50 €). Y otro día fuimos a comer, pedimos medias raciones de migas serranas, berenjenas a la miel y patatas a lo pobre con jamón, que junto con un par de rondas de cervezas acompañadas de sus tapas, nos costó 30 €; todo muy rico. Un lugar siempre lleno y muy recomendable.
Experiencia fantástica. Esperamos tomando algo mientras quedaba una mesa libre y disfrutamos d todo lo q probamos. Los camareros pendientes d todo y con agilidad en el servicio, a pesar q estaba el sitio hasta arriba. Y los precios no nos parecieron excesivos. Nuestra última comida en Jaen nos dejó con un gran sabor de boca. Más q recomendable
Llegamos y por lo visto como es de costumbre tuvimos que apuntarnos en la cola para esperar nuestra mesa. Gema la camarera que gestiona las reservas y luego toma nota, fue simpática y encantadora. Pedimos jamón de reserva con pan de pueblo, queso frito y lingote de cochinillo. Todo estaba delicioso!!!! La rapidez para traer las bebidas era una pasada. Nos habían recomendado el sitio y nosotros lo recomendáremos!!!! Además mientras cenábamos teníamos vistas nocturnas a la Catedral de Jaén
Es un sitio que nos recomendaron hace unos 3 años y desde entonces cada vez que pasamos cerca de Jaén, comemos en Panaceite Centro. Un sitio fantástico, la comida es riquísima y el servicio excelente. En cuanto podamos volveremos.
Un desayuno contundente, de calidad y cantidad. Estaba muy bueno el pan, se notaba que era del día. El servicio correcto y esmerado, siendo muy simpáticos y atentos todos l@s camarer@s. El ambiente muy concurrido, estando todas las mesas ocupadas. Sin duda un lugar muy recomendable.
El mejor sitio de la zona para tomar algo y probar algunas tapas. Bastante variedad y servicio rápido y atento.
Prácticamente a los pies de la catedral con buen ambiente y un servicio de 10. Al igual que la comida tanto aperitivos como lo que pedimos de carta todo estaba riquísimo. Muy buenas vistas y muy bien situado. Lo recomiendo además por el servicio, muy amables y atentos.
Fantástico sitio de tapas con vistas a la catedral. Muy rico la pipirrana de Jaén. La ración de muy grande. Muy amables en el servicio x
Buenonisima la comida y el trato. Pleno centro.la tostada es tamaño familiar, y el vermut es exquisito pero sube muy rápido🤪😅
Se come muy bien. Y la relación precio/valor es excelente. Los platos son abundantes, más lo que te ponen para tapear por cada trago que pidas, ayuda a quedar plenamente satisfecho. Nos comimos una carrillera que estaba muy buena, y buena cantidad. Los boquerones tempurizados, estaban deliciosos con una ensalada de tomates y cebolla, muy frescos. Realmente me encantó.
Fantástico bar de tapas y raciones. Hemos pedido migas, croquetón de jamón y boquerones fritos. Todo estupendo.
Para empezar comentar el trato del personal, muy amables y además te recomiendan perfectamente. La comida muy rica, en nuestro caso fueron tapas, raciones correctas y el sabor espectacular. Precio equilibrado con la calidad
it was excellent place to have lunch and wait the rain: cozy and warm space, nice service and tasty food, especially olive oil, bread and olives
Great food. Didn’t expect it! And excellent service. Good price. Must visit. Recommended.
The best place to have a breakfast in Jaén, and a decent place for tapas. They serve amazing oro Bailen AOVE, some of the best in Jaén. There is also a wonderful view of the cathedral and a good atmosphere to eat outdoors. This is a place everyone should try at least once. Especially migas, berenjenas fritas, and Jamón reserva tostada 💚🦎
After going to the cathedral nearby, we walked around for lunch and came across this cafe. They didn't have any seating inside or directly outside, so we sat on the side of the street and these high top tables staring at the inside of the restaurant. The service was a bit slow but we were able to order a slice of cheesecake each and a Pakistani tea. Both were really delicious and desperately needed after a lot of walking.
Excellent place! Excellent service, excellent food, wonderful atmosphere. Always crowded, and i can understand why. The food here is incredibly good. The waiters are very professional and courteous. They recommended dishes and food came promptly. Wow, this place is excellent. Next time I'll add more photos! Thank you!
Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.
Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.
Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.
Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.
Great lunch spot near the cathedral , extensive menu but what we choose was delicious Oro Bailen oil on the tables ! My favorite olive oil ! service was wuick and friendly ! Busy spot ! Arrive …
This was best tapas place we ate in during our stay in jaen. We went three times and also took other people there . Salads are amazing . Tapas súper . wine delicious . Staff so nice
Great place to sit outside and enjoy drinks and tapas with a cathedral view. Also the service was excellent
Great place to sit outside and enjoy drinks and tapas with a cathedral view. Also the service was excellent
Great place to sit outside and enjoy drinks and tapas with a cathedral view. Also the service was excellent
Busy place even in weekday nights - with good reason. We waited just a few minutes and got a good table outside. Service was very good and very Spanish, no nonsense. The food was excellent. Fried …
Buen sitio para comer o cenar junto a la Catedral. Carta variada y de calidad...además con cada consumisión te ponen una tapita muy rica de embutido
Estuvimos hace unos días comiendo Hacia bastante frío en la calle y nos tocó esperar como una hora. Te apuntan en una pizarra y te van llamando cuando quedan mesas libres Había estufas de gas pero no era suficiente para la baja temperatura La comida salió rápido. Pedimos pipirrana, era la primera vez que lo probaba. No estaba mal. Berenjena frías con miel, muy ricas Un flamenquin, correcto Y una tosta de lomo con jamón. Lo más rico, con diferencia las berenjenas. El servicio amable
De vuelta para casa hicimos un alto en Jaén, miramos a que sitios podíamos ir para probar las tapas de la zona y encontramos este lugar. Pedimos sentarnos fuera en la zona donde hay unos aspersores que refrescan pero estaba todo ocupado, así que entramos en el local donde hay algunas mesas para sentarse y varias altas, nos dijeron que si queríamos salirnos fuera cuando se quedara una mesa fuera. La verdad es que estuvimos muy a gusto ya que dentro disponen de aire acondicionado. El servicio es atento y agradable, profesional y también educado. Lo que tomamos nos pareció abundante y excelentemente preparado, con cada servicio de bebidas te traen tapas, aunque hayas pedido raciones. Merece la pena pedir pan y probar el aceite de oliva virgen extra que junto a las servilletas y los tenedores hay en cada mesa, aunque si llegas con hambre es posible que comas de más. Es un lugar recomendable visitar, nosotros hemos estado un martes y eran sobre las 13:30, el ritmo en el que han salido los platos es bueno, te permite comer la tapa y las raciones de una en una. También recomiendo buscar antes un aparcamiento porque si pretendes hacerlo por la calle es posible que pierdas el tiempo de la misma forma que nosotros, un parking cerca es el de la plaza de la Constitución.
Estuvimos visitando este lugar en nuestra visita a Jaén. Muy cerca de la catedral. El servicio es muy bueno y la localización también. Sin embargo, la comida sin más. No está mal, pero me esperaba mejor calidad, al menos en las migas o el flamenquín que fueron los platos que probamos. Casa bebida venía con tapa, muy buenas por cierto, sobre todo la tostada de carrillada. Quizás no probamos sus mejores platos, aunque la valoración general es buena.
Esta en pleno centro al lado de la catedral, justo enfrente tiene un parking de pago, tiene mesas en la terraza con toldo y cortinas, en el interior tiene un par de mesas bajas y otras 4 altas. No admiten reservas es por orden de llegada por lo cual tienes que esperar. La carta es variada y el servicio a pesar de estar lleno es rápido. Personal amable, nos atendió una camarera muy simpatica. Ponen tapas con la bebida. Precios acordes para estar en todo el centro. El arroz es con verduras, los boquerones muy buenos.
Crítica para Restaurante Panaceite: ⭐️⭐️⭐️⭐️ En nuestra reciente visita al Restaurante Panaceite, ubicado en pleno corazón de Jaén, disfrutamos de una pausa agradable con un pincho de tortilla, una tapa de jamón y unas cervezas. La experiencia fue, en general, muy satisfactoria. La tortilla estaba perfectamente cocinada, jugosa y con un sabor auténtico, mientras que el jamón, de excelente calidad, complementó a la perfección nuestra elección. El ambiente del lugar es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar de unas tapas en buena compañía. La atención del personal fue cordial y eficiente, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más placentera. Sin duda, Panaceite es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de buena gastronomía en el centro de la ciudad. ¡Recomendado!
Fuimos a cenar a PanAceite, y la experiencia fue muy buena. El ambiente es acogedor y la comida nos encantó. Pedimos flamenquín con roquefort y patatas a lo pobre con chorizo, y ambos platos estaban exquisitos, sabrosos y bien presentados. Sin duda, volveríamos por la calidad de la comida y el entorno agradable. Como punto a mejorar, nos pareció desafortunada una situación que presenciamos: el que parece ser el gerente (hombre alto sin cabello), tuvo un trato poco respetuoso con dos miembros del equipo, lo cual generó un momento incómodo. Creemos que se puede corregir a un empleado con un tono más calmado. Por todo lo demás, muy recomendable!
Por la noche cenamos Jaén, en el restaurante Panaceite, tras superar el reto de la cola, ya os puedo decir que no fue fácil, un sitio pequeño y sentarse seis personas... pero mereció la pena. Todo estaba delicioso; el jamón cortado al momento fue espectacular y los flamenquines los mejores del viaje. Me dejó alucinado el ver que tenían permanentemente a una persona cortando jamón, dada la altísima demanda de este producto. Más cosas en las aficiones de fernando punto es
Buena terraza para desayunar en pleno centro de Jaén. Gran variedad de Tostadas . Las tostadas muy ricas, con bastante jamón y queso. El aceite Oro Bailen riquísimo y en botella, nada de pequeño blíster de plástico. La atención esta bien. Los precios están bien para la calidad que ofrece.
Excelentes tapas con cada bebida y una agradable terraza en medio de Jaén. Muy sabroso el salmorejo, las habitas de huevo y las berenjenas a la miel. Desafortunadamente, el camarero tomó el plato medio lleno de tapas sin preguntar y no pudimos reaccionar tan rápido. Por lo demás todo genial. Estuvimos allí a la hora del almuerzo y tuvimos que esperar unos 15 minutos para conseguir una mesa.
Relación calidad precio estupenda. Situado junto a la catedral. No aceptan reservas aunque la espera va ágil. Detalle de aperitivo con cada bebida. Dispone de tapas y medias raciones. Todo con buenas cantidades y a precio muy competitivo. Todo muy rico y bien elaborado. Bebidas a precio de mercado. Atención del servicio de camareros algo carente y desorganizada. Las mesas muy pegadas. El baño algo sucio. En general, merece la pena.
Estuvimos de pasada por jaen y leímos algunas reseñas y decidimos quedarnos. Eso sí en medio de la plaza al lado de la catedral muy difícil acceso con coche si quieres aparcar. Había cola de espera pero se pasa rápido. Pedimos el flamenquin de roquefort, estaba bueno la salsa lo hacía todo. Las migas serranas con avio estaban bien no a destacar pero si quieres probar productos de la zona es tu plato. Y las berenjenas con miel que también estaban ricas, quizás demasiada miel que endulzar mucho. Los pedimos en formato tapa y la verdad que bien bastantes grandes. Es un sitio bueno, se come bien, estuvimos muy agosto.
Preguntamos dónde se podía comer en el centro y nos recomendaron este lugar. Al lado de la catedral más céntrico imposible. Muy concurrido eso sí, tuvimos que esperar, para la mesa, pero mereció la pena. Raciones abundantes y una amplia variedad de platos, raciones y tapas. Detalle a tener en cuenta que con cada consumición de cerveza o vino te ponen una tapa adicional gratis. El personal muy amable y atento y te recomiendan para elegir. Relación precio y calidad muy buena. Sin duda para repetir.
Un lugar muy céntrico para comer o cenar con una amplia variedad de platos, raciones y tapas. Cuidado con el tamaño de las raciones y de las tapas porque engañan. Pedimos unas migas para compartir y luego pedimos dos tapas, una de carrilleras y otra que no recuerdo ahora. Cantidades muy buenas de comida teniendo en cuenta que por cada consumición te ponen una tapa adicional gratis. Lo único a destacar es que tardaron bastante en sacarnos la comida, estaban a tope y lo entiendo. Repetiríamos sin duda.
Buen lugar para trapear y comer. Situado en pleno centro. Muy atentos, aparte de la comida que pidas por cada cerveza te traen 1 tapa. Muy concurrido un miércoles al mediodía lleno.Pedimos berenjenas con miel y migas, os dejo fotos Lo recomiendo
Muy buena la comida, las raciones/tapas bastante abundantes y bien de precio. El personal muy amable y servicial, nos recomendaron si coger tapas, media ración o ración entera sin problema (íbamos 3 personas)
Enjoyed this place close to the cathedral (but not costing an arm and a leg). Busy and a good mix of locals with a spattering of tourists as well made us stop by. The food was quality local fayre, a little different from the norm and both tasty and plentiful, served accompanied by warm and delicious home made bread of course. Staff highly experienced and efficient. Recommended.
A late lunch after a nice, long walk from the castle. We had this place noted due to quite good reviews and no siesta. Therefore, we were so happy that the info online was accurate and that seating w…
On aRriving in Jane we were looking for a restaurant with an Andalusian menu. This restaurant fit the bill and we just happened upon it after finding parking in the old city near the Cathedral. …
Después de las reseñas que había leído, esperaba bastante más: hemos salido un poco decepcionados. Pusieron unas croquetas de aperitivo (que apostaría a que no eran caseras), y luego pedimos unas patatas a lo pobre y un flamenquin: las primeras, una tapa muy escasa para costar 5,90€, y además el pimiento estaba agrio; el segundo, algo mejor, pero he comido mejores flamenquines en otros sitios. Precios elevados para lo que hemos comido, tanto en cantidad como en calidad. No es un sitio al que volvería.
Hemos estado este meddiodia a comer mi pareja y yo y tenían una lista de espera bastante grande pero pronto nos buscaron un hueco en la barra.La verdad es que no tengo ningún pero ni al servicio ni a la comida he mls comido papas a lo pobre en tapa contundente y una alpargata mediana pero si me ha pasado una cosa que no me gustaría compartir pero lo tengo que hacer , en la tosta que pongo en la imagen había un pelo de persona, la verdad es que puede pasar en cualquier familia porque trabajo en hostelería y se que puede pasar en todos los lugares se lo comenté de buenas maneras al chico que nos atendió por cierto muy amable y todo genial! Pero yo no quiero que me invites a comer o que me quites la comida pero al menos unas disculpas o un chupito invita la casa debido al desagradable incidente! Repito y postdata todo genial! Pero tenía que compartir ese incidente que tuve aunque como repito puede pasar en todos lados( soy camarero) hay que saber gestionar esos momentos y ese tipo de sucesos
El sitio es grande y tiene una enorme terraza y aun así es fácil que te toque hacer cola porque se llena. Tardan un rato aunque por el volumen de gente es de esperar. La comida me decepcionó, tal vez porque por la nota y el número de comentarios me esperaba más.
La comida está bien, aunque no increíble. Se puede mejorar algunos aspectos como la cantidad y calidad/precio para que sea ideal 👍🏻
Overrated… good portions and price, but food quality was not amazing. Fast service and alcohol free beer available. Well located that’s probably why it gets so many positive reviews.
La comida se que está rica porque ya la he probado, pero la organización fatal en el del centro. Hemos estado 1h esperando que nos sentarán apuntadas en la pizarra y en vez de sentarnos cuando llegaba nuestro turno, lo único que hacían era pasar gente que ya estaba sentada en una zona a una mesa....y nosotras que llevábamos esperando allí de pie sin sentar. Me parece absurdo y a nuestro parecer han querido contentar antes a gente conocida.
El que parece el encargado y organiza las mesas, muy poco atento, varias veces le dijimos de pedir, la cuenta, etc y no vino a la mesa ni una vez, solo estaba atento a captar nuevos clientes pero sin atender a los que ya estabamos sentados. Por suerte en terraza había una chica muy atenta que fue a la que pedimos y nos trajo comida y cuenta.
El servicio de los camareros genial. Pero la cena peor de lo esperado. El pan que nos pusieron estaba reseco, como de la comida del medio dia. Pedimos cochifrito, que por 20 € te ponen 4 trozos tristes resecos, no lo recomiendo para nada. La ensalada recomendable.
The food and the setting with a view of the cathedral are great. I have visited “Pan y Aceite” quite a few times during the past 10 years, and I have never encountered such a bad attitude and service…
The food and the setting with a view of the cathedral are great. I have visited “Pan y Aceite” quite a few times during the past 10 years, and I have never encountered such a bad attitude and servi…
The food and the setting with a view of the cathedral are great. I have visited “Pan y Aceite” quite a few times during the past 10 years, and I have never encountered such a bad attitude and servi…
Como jiennense siempre recomiendo visitar ciertos sitios a mis amigos cuando pasan por la ciudad, y este es uno de ellos, suelo presumir de las tapas que ponen en nuestra tierra. Pues hace un par de días estuvo un muy amigo al que también le había recomendado que pidiera cerveza artesana, se pidió una Tierra de Frontera, muy buena por cierto, y la señora se pidió un café y no tuvieron el detalle de ponerle ni unas patatillas fritas. Creo que a veces se les sube la fama a la cabeza y ni siquiera son agradables, que pena...
El servicio es malísimo, 3 veces entré a pedir que me atendieran y 3 veces se olvidaron, pedimos 3 cervezas traen en una bandeja dos y la otra en otra bandeja a los 5 minutos otra camarera, y cuando teníamos la cerveza acabada han traído la tapa, bueno malísimos malísimos, no lo recomiendo para nada, el peor servicio que he recibido jamás.
Such a rude waitress! She doesn’t speak English, okay no problem, we used google translate, she rolled her eyes as if we’re taking her whole day off. She ‘explained’ to us to come back in 5-10 minutes, we came back 2 tables were free and nobody was waiting or had a reservation. Other waitress sat us down. In 2 minutes the first waitress came and was super rude, shouting at us how we don’t have a reservation (which she said we don’t need to have and to go for a walk and come back in 10minutes). Whole restaurant was looking at us while we tried to explain to her, but she didn’t allowed and was rude! Such a shame cause this is one of the best restaurants in Jaen! Be polite to your guests especially to foreigners! If you want to be understood then at least take your time and explain NICELY. Making a scene infront of all those people.
Supposed to have a good rep but possibly the worst waiting staff I’ve experienced in Spain! Food mediocre at best Maybe over worked on Labour Day but completely ignored adjacent couple who (coincidentally?) were black until they came to , eventually, take our food order when I directed them to them Took 30 minutes to get a bill (which maybe shows how bad service was!!)
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Báscula
El Santuario
Taj Mahal
Machito
La esquina de la tapa
St. Patrick's Irish Pub
Bar Blanco y negro
El Biscúter
Mesón Río Chico
Dama Juana
340 Fotos
Explora las fotos de Taberna Panaceite
Información de Taberna Panaceite
Cómo llegar
C. Bernabé Soriano, 1, 23001 Jaén, Spain
El Área
Ubicación
C. Bernabé Soriano, 1, 23001 Jaén, Spain
📍 Explorar el Área
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
Spanish Catholic church in Jaén
bien de interés cultural
edificio en Jaén (España)
biblioteca en España
Lo que se dice de Taberna Panaceite
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna Panaceite y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna Panaceite!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna Panaceite
🏆 Recompensas de Taberna Panaceite
Descuento 10%
En Taberna Panaceite
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú