Menú
Taberna Panaceite
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jaén

Taberna Panaceite

★★★★ 4.4 · 135 reseñas

Taberna Panaceite, ubicada en el corazón de Jaén, es un punto de encuentro popular desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos desayunos revitalizantes, comidas y cenas con una selección de tapas y platos que resaltan la auténtica cocina española. Destacamos por nuestra excelente s...

Taberna Panaceite

Bistro · Jaén

4.4 · 5,328 reseñas Google
www.panaceite.com
TripAdvisor 4.1 (975) Facebook 4.3 (285) Yelp 3.6 (5)

Sobre Taberna Panaceite

Taberna Panaceite, ubicada en el corazón de Jaén, es un punto de encuentro popular desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos desayunos revitalizantes, comidas y cenas con una selección de tapas y platos que resaltan la auténtica cocina española. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas...

Taberna Panaceite, ubicada en el corazón de Jaén, es un punto de encuentro popular desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos desayunos revitalizantes, comidas y cenas con una selección de tapas y platos que resaltan la auténtica cocina española. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, vinos, tés y cafés, así como por nuestros postres. Muchos clientes disfrutan de la atmósfera vibrante, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior. Nuestra cercanía a la catedral ofrece vistas encantadoras. Somos conocidos por nuestro servicio atento y la calidad de nuestros ingredientes, incluyendo el aceite de oliva virgen extra Oro Bailén. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas y menús con opciones sin gluten.

Qué dicen los clientes de Taberna Panaceite

Taberna Panaceite destaca por su excelente ubicación cerca de la catedral, su comida deliciosa y el servicio amable. Los clientes valoran mucho las tapas gratis con cada bebida y la buena relación calidad-precio. Suele estar concurrido, especialmente en horas punta.

Platos populares

tapas (7) vino ensaladas habas huevos rotos migas berenjenas tostada de jamon

Ideal para

Informal Grupos

Tip: Llega temprano o prepárate para esperar, ya que es un lugar popular y suele estar lleno, especialmente durante las noches de los días laborables. Disfruta de las tapas gratis con tu bebida.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Almansa
A 84m

Casa Almansa

edificio

Ver más
Palacio de los Vilches
Patrimonio
A 109m

Palacio de los Vilches

palacio

Ver más
Palacio de los Vélez
A 120m

Palacio de los Vélez

palacio

Ver más
iglesia del Sagrario (Jaén)
A 135m

iglesia del Sagrario (Jaén)

iglesia

Ver más
Palacio de los Cobaleda Nicuesa
Patrimonio
A 140m

Palacio de los Cobaleda Nicuesa

palacio

Ver más
catedral de Jaén
Patrimonio
A 167m

catedral de Jaén

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Taberna Panaceite

Taberna Panaceite se encuentra en Jaén, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Vilches (A 109m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España bien de interés cultural
  • Palacio de los Cobaleda Nicuesa (A 140m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • catedral de Jaén (A 167m) — edificio en Jaén (España) bien de interés cultural

Museos

  • Museo Catedralicio de Jaén (A 167m)

Edificios Religiosos

  • iglesia del Sagrario (Jaén) (A 135m) — Spanish Catholic church in Jaén
  • Iglesia de San Ildefonso (A 203m) — basílica menor en Jaén, España

Otros Lugares de Interés

  • Casa Almansa (A 84m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
  • Palacio de los Vélez (A 120m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
  • Biblioteca del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén (A 193m) — biblioteca en España
  • Casa Las Heras (A 215m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Taberna Panaceite

Taberna Panaceite está ubicado en C. Bernabé Soriano, 1, 23001 Jaén, Spain, Jaén.
Cerca de Taberna Panaceite se encuentran lugares de interés como Casa Almansa, Palacio de los Vilches, Palacio de los Vélez, iglesia del Sagrario (Jaén).
Taberna Panaceite ofrece cocina bistro.
Taberna Panaceite tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Taberna Panaceite ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Taberna Panaceite según las opiniones de clientes son: tapas, vino, ensaladas, habas, huevos rotos.
Taberna Panaceite es ideal para comida casual, grupos.
Taberna Panaceite destaca por su excelente ubicación cerca de la catedral, su comida deliciosa y el servicio amable. Los clientes valoran mucho las tapas gratis con cada bebida y la buena relación calidad-precio. Suele estar concurrido, especialmente en horas punta.
Llega temprano o prepárate para esperar, ya que es un lugar popular y suele estar lleno, especialmente durante las noches de los días laborables. Disfruta de las tapas gratis con tu bebida.
5,328
Reseñas
T
Web Story

Taberna Panaceite

Opiniones de Taberna Panaceite Jaén

4.4
5,328
5★
61%
4★
26%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
J
Juaki Carrillo Villalba

De los mejores bares de Jaén para tapear. Junto a la catedral

I
Isco star

Buen sitio para tapear y comer en el centro de Jaén con sus maravillosas vistas hacia la catedral, zona peatonal, servicio de camareros excelente, muy atentos y amables. Lo recomiendo y volvería de nuevo. No hace falta resevar aunque si no quieres quedarte sin sitio lo recomiendo.

G
Germán C H

Muy recomendable en Jaén, buenos productos, servicio rápido y eficiente, el precio correcto. Volveré

A
Alejandro Rodriguez

Bar muy céntrico, el personal muy atento, y todo lo que probamos estaba riquísimo.

M
María Isabel

Excelente trato, el personal fantástico. Buena calidad, buen trato y buen precio. Nuestra primera experiencia fue la cena del 13/8/22 y repetimos con la comida del día siguiente. Inmejorable!!!

G
GEMA MARTINEZ RODRIGUEZ

Siempre hay cola para coger mesa. Productos muy ricos y de buena calidad. Cocina variada y todo delicioso

J
Juan Miguel Oteiza

Rico rico, muy bien atendidos, nos han informado del producto, del buen aceite de Jaen y sus premios del año. Al final sin pedirlo nos han dado a probar un tapa de queso Levasa, de tres leches, cabra, vaca y oveja. Recomendable, gente maja y servicio de 10. Gracias por el rato, hasta otra!

N
Norma

Buen lugar para comer, tapear y disfrutar del centro de Jaén. Muy cerquita de la Catedral. La relación calidad precio es muy buena. El tamaño de las raciones son aceptables. Todo estaba muy rico y se notaba muy fresco. La atención del camarero fue profesional y atenta. Cenamos migas, jamón Ibérico, piperrada y berenjenas con miel.de entrante. De segundo nos pedimos un lomo ancho al punto y verdaderamente estaba delicioso y en el punto exacto de cocción. Panaceite es un sitio recomendable

C
Chrisha

Bar de tapas en Jaen, a unas 2 cuadras de la catedral. Generalmente se llena muy rapido. Excelente lugar para tapear, por cada bebida te dan una buena tapa. Atencion rapida y agradable. Muy buenos precios.

L
Laura Aldalur

Aunque estuviésemos de pie, mereció la pena. Raciones riquísimas de queso y jamón. El chef muy simpatico. Un aceite de chuparte los dedos.

S
SANTI CHACON

He estado en Jaen a mediados de noviembre por un evento deportivo de mis hijos y busqué un lugar para comer, busqué en Google restaurantes y Panaceite fue uno de los que mejores reseñas tenían...y tenían razón, el trato, el ambiente, la carta...soy de Barcelona, y todos los que son de Cataluña y van a Andalucia por algún motivo y paran a comer lo sabrán, los andaluces juegan en otra liga, están en un nivel superior de gastronomía, de trato, nada mas sentarnos nos atendió Cristina, un encanto de mujer, nos recomendó los platos y acertó de pleno, pero no sólo eso, si no que las tapas que nos pusieron "totalmente gratis" han sido un detallazo, alguien que vive en Cataluña se imagina eso en algun restaurante de Cataluña? Bueno para acabar, cualquier persona que quiera tener una experiencia gastronómica para recordar y un personal a la altura de la comida, no puede dejar de pasar la oportunidad de ir. P.D el aceite que venden, de lujo.

E
Elisabeth Pujol

Sitio muy tipico, personal muy amable y te recomiendan lo q puedas tomar, nosotros tomamos caldo, arroz meloso " ciego", q x cierto estaba muy bueno, una migas tambien, y muy recomendable, muy recomendable las " alcachofas friticas". Taberna tipo "tapeo" Aconsejo ir, se lo vale.

E
EVA Ibanez Hdez

Estupendo restaurante al lado de Catedral y con muy buen producto de la zona. Bien gestionado y profesionalidad en el servicio que ofrece buenas tapas con la consumición. Imprescindible probar el jamón 5J y sus aliñados con aceites de Jaén!

L
Lolo Peregrina

Somos Lolo y Raquel del Puerto de Santa Maria, espectacular servicio atento de Cristina y su personal, multiplicaron el sabor de sus productos exclusivos. En nuestro caso nos dimos un homenaje para desayunar. Si volvemos a Jaén repetiremos sin duda.

S
Sandra Gómez

Recomendado por un compañero de Jaén y de 10! Tanto en la atención, rapidez y calidad de la comida. Me lo guardo por si vuelvo por aquí sin dudar

V
Verónica Godoy

Un sitio para comer comida de calidad a precios razonables. Lo que más me gustó es que tienen tres tamaños de plato: tapa, media ración y entera. Mi marido y yo comimos con dos tapas y media ración de arroz, que estaba buenísimo. A pesar de que hacía calor, nos sentamos en terraza a la sombra y se estaba muy a gustito. Eso sí, no hacen reservas, van por orden de llegada, aunque nosotros no tuvimos que esperar más de 5 minutos. Lo recomiendo totalmente para comer en Jaén si estás de turismo.

C
Cristian Caballero

Desde la primera cerveza hasta el postre disfrutamos de todo. El jamón 5J estaba sabroso y se deshacía en boca. La parrillada de verduras está riquísima, así como el salmorejo y las migas. Los Miguelitos de postre están tremendos 🥰 Los camareros muy simpáticos y nos recomendaron con mucho acierto

C
Carmen Rueda

Qué bueno todo lo que pidas. Se esmeran en cada detalle. Las tapas muy buenas y con una presentación inmejorable. Está en un sitio estratégico en la esquina de la diputación con el mercado de abastos de asan Francisco y justo a la espalda de la plaza del pósito. Con lo que estás comiendo en la terraza con unas vistas muy bonitas. Los camareros son muy amables y cuidan al cliente. El precio es más elevado que en otros sitios alrededor pero merece la pena.

D
David Alcazar Sastre

¡PARADA OBLIGADA! 🚙 Pasamos por Jaén de camino a Madrid, buscamos un restaurante a través de Google Maps y vimos que recomendaban este. Era domingo y estaba muy lleno, pero rápidamente nos apuntaron en la lista y nos dejaron en la barra esperando para coger mesa. La verdad que lo mejor de restaurantes que puedes pedir mucha variedad en forma de tapa y probar un montón de platos exquisitos. Si queréis que recomiende alguno, coged siempre las alcachofas de temporada!!! Espectaculares😎

o
ocferi

Calidad de sus productos y atención exquisita.

E
Elisaveta Nikolova

Hemos ido a picar algo ,trato super bien,la comida buenísima.Recomiendo solomio con mermelada de cebolla,la carrillada tb riquísima.Recomiendo pasar por allí y probar.

J
Javi García

Solo fui a tomar café una vez. No tengo nada malo que decir, alguna vez iré para algo más. Debe estar bien porque suele estar lleno. (Segunda vez, diciembre 2024) Fuimos un poco a probar lo mejor de la carta, el mejor jamón, el mejor queso y un buen vino. Estuvo increíble, cortan el embutido en público, para que lo pueda ver cualquiera. Si te sobra un poco de dinero un día, está muy bien. Quizá en otro momento vuelva en un perfil más bajo.

F
Fran Frías Rodríguez

Llegar a Jaén con mi pareja, me lleva a este sitio y ya, la quiero 10 veces más de lo que la quería. Sitio situado a los pies de la catedral, una bonita terraza y muy buena comida. La atención muy buena. Nos encantaron todos los platos del menú degustación.

L
Luis Ruiz

Buena terraza para tapear y disfrutar del centro de la ciudad 👍. Personal atento y profesional. Los aseos tienen una distribución rara, entras y estás ya en uno de ellos ( y te encuentras con un cliente) y al otro se accede desde este🤷‍♂️.

A
Andreea Elena

La comida estuvo riquísima (muy jaenera jajaja). José nos atendio super bien, muy amable y profesional. 😊

J
José Jesús Domínguez Palma

Un lugar al que hay que venir sí o sí, si pasas por Jaén. El establecimiento está muy bien situado, a escasos metros de la catedral, bien planteado, limpio y lo mejor: una comida superior y una atención extraordinaria. Nos atendió una camarera (Gema) que hace honor a su nombre, una profesional como la copa de un pino en amabilidad, saber estar y psicología: de diez. Recomendable 100%, y todo esto, teniendo en cuenta que estamos a mediados de agosto y un lunes. Chapeau por Panaceite👏

C
Cristina Ortega

Ya solo con las tapas de allí podrías comer sin problemas, te sirven una buena ración por cada bebida que tomas. Igualmente fuimos a comer y pedimos alguna cosa para compartir y de manera individual. Todo estaba riquísimo y ademas las camareras que nos atendieron fueron muy rápidas y estaban atentas a que no nos faltara de nada. Recomiendo este sitio sin dudas, os encantará.

J
Juan Carlos Soto Muñoz

Aunque llegamos con el local lleno y con cola, nos atendieron muy rápido y nos buscaron un sitio para cenar 3 personas Las tapas, muy buenas y generosas, no os animéis pidiendo, aunque su personal ya os avisara

S
Saray Briones

Hemos ido muchas veces a comer, y ayer decidimos probar sus desayunos. Desayunamos tostadas y bebidas calientes y espectacular, como cada vez que vamos, unas tostadas increíbles, y muchas opciones para que todo el mundo pueda comer.

A
Alda Ribeiro Ferreira

Estábamos vistiendo Jaén y llegamos a esta taberna, donde nos trataron fenomenal y la comida estaba muy rica y las tapas espectaculares. Lo recomiendo y si volvemos no dudaremos en volver a parar.

a
alex recio

Toda una experiencia gastronómica! Recomiendo mucho los calamares, totalmente caseros, y el salmorejo. Nuria nos atendió de lujo y fue muy paciente, amable y graciosa al orientarnos para pedir. Muy recomendable!!

L
Laura Ruiz

Sitio muy bueno eñhemos comido de 10 y los camarer@s super majos volveremos

M
Maria Gómez Mudarra

Una experiencia buenísima! El arroz estaba delicioso, y el bocadillo súper bueno. Ambas cosas sin gluten! Tienen posibilidades para celiacos. El trato inmejorable y los precios muy asequibles. Para repetir :)

N
Nacho H

Entramos por casualidad y fue un gran acierto. Primero decir que el servicio es espectacular, muy rápido, profesionales, legales, da gusto encontrarse trabajadores así. Nos sorprendió mucho las espinacas esparragadas. El jamón recién cortado es espectacular. Los boquerones fritos los hacen de lujo. Cerveza fría y bien tirada, y te ponen la tapa aunque pidas raciones de comida con cada consumición. De 10.

H
Hilax Gañan

Los lunes se ve que es tranquilo. Bien de raciones.

L
Laura ZS

Buena experiencia para un tapeo o unas raciones, pedimos tosta de lomo, queso y pimiento, habitas con huevo y jamón, y croquetones. Todo muy bueno, con las bebidas un tapa. Nos costó 50€ aproximadamente 2 personas, con postre también, tarta de queso, sencilla pero muy buena.

L
Libert0

Hicimos una parada en Jaén antes de llegar a nuestro destino y elegimos este lugar para cenar. Fue todo un acierto ya que la relación calidad/precio fue correcta, el servicio fue muy bueno. Comimos en el interior porque la terraza estaba llena y tenían mucha lista de espera, pero se estuvo agradable. Al pedir bebida siempre te ponen una tapas ricas y generosas, no hay necesidad incluso de pedir carta ya que sales cenado. Cervezas generosas y la comida rica y abundante, tienen opción de tapa, 1/2 ración o ración entera por lo que te permite probar más platos. Pedimos 2 croquetones, tapa de berenjenas y 1/2 alpargata de melva y pimientos. El precio muy ajustado.

M
Maria Dolores Fernandez Siria

Sitio que hay que visitar si vienes a Jaén. Productos de la zona. Calidad precio correcto, camareros muy atentos. Vistas a la catedral. Todo perfecto

A
Alejandro de la Guía Gómez

Importante ir pronto porque se llena muy rápido. Aún así el servicio de 10, lo tienen muy bien organizado para que la espera sea la mínima posible, y antes de nada te avisan de la gente que hay delante. La comida buenísima en cantidades muy generosas, a precio bastante bueno. De la mayoría de platos tienen tres tamaños de raciones, así que se pueden probar bastantes cositas. Repetiría sin duda.

A
Antonio María Ruiz García

Espectacular servicio y producto de gran calidad. Nos aconsejaron el menú degustación, el cual no conocíamos. Pedimos el de 4 platos + postre que vale 29€ y bebida aparte. Los pago besados. Mención especial a la camarera Cristina, que nos trató estupendamente. Sitio muy recomendable si vas a comer en Jaén. Repetiremos sin duda.

J
Juanmi Santana

Ubicación, trato del personal y calidad de la comida excelente. Fuimos para comer dos personas (15:15-15:30) pagamos un total de 40€. Además, por cada bebida te traen una pequeña tapa que estaban también riquísimas. Toda la comida estaba increíble en especial la tarta de queso, IMPRESIONANTE. La atención de todo el personal intachable, muy atentos y amables. Un lugar de 10 junto a la catedral de Jaén, sin duda 100% recomendable.

J
José Cabrera Sánchez

Nos ha gustado mucho este sitio. Comimos en la terraza y todo muy bueno. Ya chica que nos atendió, de 10. Muy agradable, profesional y además, habíamos pedido algún plato más y nos dijo que era mucho llevaba razón. Gracias por ello. Me da que volveremos antes de regresar a Madrid.

O
Olea

Servicio extraordinario, cada caña con su tapa, jamones nivel Dios, hace 5 años estuve y está igual, no dejéis de pasar si estáis en Jaén… Visita este 2025, el local como siempre, la atención de la encargada deja mucho de desear, en primer momento pensé que era un mal día, pero no, lamentablemente no pisaré más este local si está ella dentro, vendré por que me gusta mucho, pero cuando ella no esté. Mi reseña queda con 5 Estrellas por que una persona no hace un local.

M
Maria Móvil

Un sitio casi siempre lleno y donde no se puede reservar. A cambio, tienes muchísimo donde elegir, la comida está muy rica y los camareros son amables a pesar del mogollón que tienen (igual es un poco rollo que solo haya un camarero que coja notas y siente a los clientes, mientras los demás se dedican a servir y limpiar mesas y no puedan atenderte y cogerte nota). Terraza tapada: si hace aire, se nota. El interior es pequeñito. La tapita que iba con la bebida con un caldito en vaso de chupito...: gloria bendita.

A
Alvaro Rodriguez

Hemos probado las alpargatas de jamón, pimiento y lomo, y el rociero de ciervo. Todo muy rico y único, muy recomendable venir a probar estos platos. La foto se llama Manolitos, y es un postre exquisito, innovador y que además, cae bien en el estómago, vienen calientes por dentro. Las vistas y el ambiente son super tranquilos y céntricos, muy buen lugar. Las vistas son a la Catedral, en fin, volveré sin duda, me encantan los sitios tranquilos sin ruido. Estuve en el turno de cena, un martes jeje puede que sea por eso ✌🏼

M
M.Carmen Pérez

Lugar muy agradable, tienen una terraza en dos partes. Cerca de la Catedral y de la parada de taxis, suelen tener bastante afluencia, cuando llegas te apuntan en una pizarra en la lista de espera si no hubiera mesas. Cuando nos apuntamos teníamos 5 por delante. A priori, nos pareció mucho, pero la lista corre a buen ritmo. Esperamos tomando unas cañas dentro y a los 15' ya había mesa disponibles. Las tapas muy buenas, tanto como la ensaladilla y chipirones. Horarios de 7 a 1, con la cocina ininterrumpida

S
Sara I

Nos gustó mucho, los aperitivos que ponen con las consumiciones son grandes y muy ricas. Una de las comandas tardo algo más en salir, pero aún así estaba todo buenísimo, nos recomendaron muy bien los camareros a la hora de pedir el tamaño de la comida, repetiremos sin duda.

I
ILZ ILZ

Comida buenísima pero el servicio aún mejor! Pedimos un menú degustación de 3 y otro de 4 platos (más postre) para dos. Se pueden escoger entre muchos platos y cada uno mejor que el anterior. Muy recomendable

J
Javier CR

Muy buena relación calidad-precio. Chupitos de caldito como el de la abuela, las medias raciones son generosas. Alcachofas fritas, migas y el plato del día , hoy caldereta de cordero muy recomendables Buen lugar para comer en pleno centro de Jaén con la catedral muy cerca y la plaza de abastos. Visita obligatoria. Muy recomendable.

R
Ricardo

Ambiente agradable y muy cómodo en la terracita, y los camareros muy simpáticos y cercanos. La comida muy rica y saciable. Lo bueno, además, tienen horario ininterrumpido de cocina y puedes pensar con total tranquilidad qué pedir. Con este frío, un platito en tapa de migas con avíos junto al fuego es lo que mejor entra. Ya depende de cada uno, pero yo con una tapa acabo satisfecho😋😋.

A
Ana Torregrosa Parra

Acudimos a Panaceite un lunes al mediodía (sobre las 13.30) y nos sentamos rápido, pero sobre las 14.00 el restaurante se empezó a llenar y había cola (dudo si se puede reservar). Estuvimos en la terraza y, a pesar del frío del exterior, se estaba muy bien por las estufas que tienen. Nos pusieron una pequeña tapa con la bebida (no es destacable el tamaño) y pedimos tres tapas (de 4-6 euros cada una): una de migas, una de salmorejo (muy rico) y una de alcachofas fritas (muy ricas, pero creo que el precio fue excesivo). En general, buena relación calidad/precio (20 euros tres tapas y dos bebidas) En cuanto al servicio, destacar la amabilidad del personal (especialmente Gema) y la velocidad al tomar nota y al servir (a pesar de que estaba lleno). La limpieza también era buena. Recomendable si quieres algo diferente en Jaén.

M
Martín de la Torre

Restaurante Pan y Aceite es una excelente opción para quienes buscan una combinación de buen servicio y productos de calidad. Desde el momento en que entras, se nota la atención y profesionalismo del personal, siempre dispuesto a brindar una experiencia agradable. La comida destaca por su frescura y buen sabor, con ingredientes bien seleccionados que se reflejan en cada plato. Además, el ambiente es acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para reuniones en buena compañía. Sin duda, un lugar recomendable para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.

C
Cati Pons

El primer día solo nos tomamos dos cervezas con su tapa (5’50 €). Y otro día fuimos a comer, pedimos medias raciones de migas serranas, berenjenas a la miel y patatas a lo pobre con jamón, que junto con un par de rondas de cervezas acompañadas de sus tapas, nos costó 30 €; todo muy rico. Un lugar siempre lleno y muy recomendable.

J
José Francisco Reinoso

Buena comida y servicio. Lugar pequeño y poco sitio, recomiendo llegar temprano o reservar. Trato del personal estupendo.

J
Jess Garcia

Buenas tapas, mejor servicio, vistas espectaculares a la catedral. Relación calidad-cantidad-precio excelente! Recomiendo 100%

Y
Yunai Fernández

Hemos parado a comer estando de paso y repetiríamos sin duda. No sabíamos qué pedir y la camarera Gema Peinado nos ha aconsejado genial, estaba todo buenísimo, atención exquisita y rápida. Muy buena relación calidad precio

A
Angel AC

Experiencia fantástica. Esperamos tomando algo mientras quedaba una mesa libre y disfrutamos d todo lo q probamos. Los camareros pendientes d todo y con agilidad en el servicio, a pesar q estaba el sitio hasta arriba. Y los precios no nos parecieron excesivos. Nuestra última comida en Jaen nos dejó con un gran sabor de boca. Más q recomendable

A
Ale ViBar

Llegamos y por lo visto como es de costumbre tuvimos que apuntarnos en la cola para esperar nuestra mesa. Gema la camarera que gestiona las reservas y luego toma nota, fue simpática y encantadora. Pedimos jamón de reserva con pan de pueblo, queso frito y lingote de cochinillo. Todo estaba delicioso!!!! La rapidez para traer las bebidas era una pasada. Nos habían recomendado el sitio y nosotros lo recomendáremos!!!! Además mientras cenábamos teníamos vistas nocturnas a la Catedral de Jaén

A
Ana Fayet

Es un sitio que nos recomendaron hace unos 3 años y desde entonces cada vez que pasamos cerca de Jaén, comemos en Panaceite Centro. Un sitio fantástico, la comida es riquísima y el servicio excelente. En cuanto podamos volveremos.

J
J.M. López

Un desayuno contundente, de calidad y cantidad. Estaba muy bueno el pan, se notaba que era del día. El servicio correcto y esmerado, siendo muy simpáticos y atentos todos l@s camarer@s. El ambiente muy concurrido, estando todas las mesas ocupadas. Sin duda un lugar muy recomendable.

D
Daniel García

El mejor sitio de la zona para tomar algo y probar algunas tapas. Bastante variedad y servicio rápido y atento.

M
Mirella Guerrero Garcia

Prácticamente a los pies de la catedral con buen ambiente y un servicio de 10. Al igual que la comida tanto aperitivos como lo que pedimos de carta todo estaba riquísimo. Muy buenas vistas y muy bien situado. Lo recomiendo además por el servicio, muy amables y atentos.

d
daniel barroso

Fantástico sitio de tapas con vistas a la catedral. Muy rico la pipirrana de Jaén. La ración de muy grande. Muy amables en el servicio x

M
Monica Ubeda

Buenonisima la comida y el trato. Pleno centro.la tostada es tamaño familiar, y el vermut es exquisito pero sube muy rápido🤪😅

E
E Duben

Se come muy bien. Y la relación precio/valor es excelente. Los platos son abundantes, más lo que te ponen para tapear por cada trago que pidas, ayuda a quedar plenamente satisfecho. Nos comimos una carrillera que estaba muy buena, y buena cantidad. Los boquerones tempurizados, estaban deliciosos con una ensalada de tomates y cebolla, muy frescos. Realmente me encantó.

t
toni cucala

Fantástico bar de tapas y raciones. Hemos pedido migas, croquetón de jamón y boquerones fritos. Todo estupendo.

P
Paqui R

Para empezar comentar el trato del personal, muy amables y además te recomiendan perfectamente. La comida muy rica, en nuestro caso fueron tapas, raciones correctas y el sabor espectacular. Precio equilibrado con la calidad

Tom Mc
Tom Mc

Stopped here for some drinks and tapas. It was busy but the service was attentive. The food was delicious and very reasonably priced. By the time we left the board was full of names waiting for tables.

Oksana Chuhaevska
Oksana Chuhaevska

it was excellent place to have lunch and wait the rain: cozy and warm space, nice service and tasty food, especially olive oil, bread and olives

Harvey
Harvey

Good atmosphere, lovely food, decent service, good location near the cathedral. Had a tostada de jamon, I oiled it up to the nines!!! I'd recommend you get a tostada de jamon and oil that bad boy up

Nikhil Dwivedi Chopra
Nikhil Dwivedi Chopra

Great food. Didn’t expect it! And excellent service. Good price. Must visit. Recommended.

nina rosenbaum
nina rosenbaum

The best place to have a breakfast in Jaén, and a decent place for tapas. They serve amazing oro Bailen AOVE, some of the best in Jaén. There is also a wonderful view of the cathedral and a good atmosphere to eat outdoors. This is a place everyone should try at least once. Especially migas, berenjenas fritas, and Jamón reserva tostada 💚🦎

Chris CNX
Chris CNX

We have been in Jaen for 2 days and been in the restaurant for 2 days. Super lovely staff, very good food, tapas with all drinks for free and an all day open kitchen.

Neda Nahid
Neda Nahid

We drives 4 hours and were very hungry when we reached there. We ordered some Tapas and they were delicious 🤤 the vine was also local🤩

Microtonal Guitar - Tolgahan Çoğulu
Microtonal Guitar - Tolgahan Çoğulu

Delicious food! Rizzotto, verduras and calamares were delicious. They always bring tapas whenever you order a drink and when the main meal arrives, there is hardly a place!

Jasmine
Jasmine

After going to the cathedral nearby, we walked around for lunch and came across this cafe. They didn't have any seating inside or directly outside, so we sat on the side of the street and these high top tables staring at the inside of the restaurant. The service was a bit slow but we were able to order a slice of cheesecake each and a Pakistani tea. Both were really delicious and desperately needed after a lot of walking.

Christoffel Sneijders
Christoffel Sneijders

Great authentic Spanish food, super excellent tomato, jamon and advocado saled Gluten free boccadillo Amazing habas , green beans with fried egg Just like the huevos rotos super

Mark de Boer
Mark de Boer

Excellent place! Excellent service, excellent food, wonderful atmosphere. Always crowded, and i can understand why. The food here is incredibly good. The waiters are very professional and courteous. They recommended dishes and food came promptly. Wow, this place is excellent. Next time I'll add more photos! Thank you!

Patrick Bastow
Patrick Bastow

Very busy local tapas / Restaurante. Hard to find a seat at busy times. A little bit slow when full up. The food was fantastic. A real buzzy atmosphere - full of locals. Excellent location right in the heart of the city

Erik Westgard
Erik Westgard

We ate here maybe four times. You can go for breakfast -toasts- Or try the later more Tapas and olives menu. Lovely views of the cathedral from the enclosed patio. Several kinds of olive oil. A free Tapas with a drink order. Friendly staff. Local beer and wine.

Augusto M. Meléndrez
Augusto M. Meléndrez

Fantastic food and great service

Belen Palop
Belen Palop

Great views and really good food. Despite its closeness to the cathedral, good prices and many locals. Worth a visit

Aimée Curtis
Aimée Curtis

Delicious food! Lovely staff! Brilliant tapas gratis! Overall ideal.

M
MAIRE R

Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.

M
MAIRE R

Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.

M
MAIRE R

Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.

M
MAIRE R

Totally lived up to our expectations after reading TripAdvisor reviews. service, food and value for money - delivered on every front.

k
karenkaveh

Great lunch spot near the cathedral , extensive menu but what we choose was delicious Oro Bailen oil on the tables ! My favorite olive oil ! service was wuick and friendly ! Busy spot ! Arrive …

D
DYK2012

This was best tapas place we ate in during our stay in jaen. We went three times and also took other people there . Salads are amazing . Tapas súper . wine delicious . Staff so nice

6
667KarenS

Great place to sit outside and enjoy drinks and tapas with a cathedral view. Also the service was excellent

6
667KarenS

Great place to sit outside and enjoy drinks and tapas with a cathedral view. Also the service was excellent

6
667KarenS

Great place to sit outside and enjoy drinks and tapas with a cathedral view. Also the service was excellent

R
Resort32216165380

Busy place even in weekday nights - with good reason. We waited just a few minutes and got a good table outside. Service was very good and very Spanish, no nonsense. The food was excellent. Fried …

m
maria prado Santos

Buen sitio para comer o cenar junto a la Catedral. Carta variada y de calidad...además con cada consumisión te ponen una tapita muy rica de embutido

d
daniel buenestado

Una gran experiencia gastronomica Muy buen producto y bien tratado No sé reserva tendras que apuntarte en una pizarra Parking a 1 minuto El jamón y salmorejo espectacular No es barato pero a veces vale la pena pagar un poco más y este es el caso

P
Paqui Parra

Un bar pequeñito con terrazas, ambiente informal, chicos jóvenes y muy profesionales, amables. Comida tradicional muy rica.

R
Rocío

Estuvimos hace unos días comiendo Hacia bastante frío en la calle y nos tocó esperar como una hora. Te apuntan en una pizarra y te van llamando cuando quedan mesas libres Había estufas de gas pero no era suficiente para la baja temperatura La comida salió rápido. Pedimos pipirrana, era la primera vez que lo probaba. No estaba mal. Berenjena frías con miel, muy ricas Un flamenquin, correcto Y una tosta de lomo con jamón. Lo más rico, con diferencia las berenjenas. El servicio amable

R
Rosana

Un buen lugar para comer al lado de la catedral. Nosotros fuimos a la 13:15 y tuvimos que hacer un poco de cola. Las/os camareras/os muy atentos. Salimos 50€ (2 mayores+1 niña) Pedimos de tapeo y postres. La comida estaba buena.

M
Mayra Cano

En pleno centro de Jaén. Las tapas bastante buenas y el montadito de lomo viene con patatas y alioli. Muy concurrido.

J
José Luis Romero

De vuelta para casa hicimos un alto en Jaén, miramos a que sitios podíamos ir para probar las tapas de la zona y encontramos este lugar. Pedimos sentarnos fuera en la zona donde hay unos aspersores que refrescan pero estaba todo ocupado, así que entramos en el local donde hay algunas mesas para sentarse y varias altas, nos dijeron que si queríamos salirnos fuera cuando se quedara una mesa fuera. La verdad es que estuvimos muy a gusto ya que dentro disponen de aire acondicionado. El servicio es atento y agradable, profesional y también educado. Lo que tomamos nos pareció abundante y excelentemente preparado, con cada servicio de bebidas te traen tapas, aunque hayas pedido raciones. Merece la pena pedir pan y probar el aceite de oliva virgen extra que junto a las servilletas y los tenedores hay en cada mesa, aunque si llegas con hambre es posible que comas de más. Es un lugar recomendable visitar, nosotros hemos estado un martes y eran sobre las 13:30, el ritmo en el que han salido los platos es bueno, te permite comer la tapa y las raciones de una en una. También recomiendo buscar antes un aparcamiento porque si pretendes hacerlo por la calle es posible que pierdas el tiempo de la misma forma que nosotros, un parking cerca es el de la plaza de la Constitución.

J
Jose

Buenas comida y servicio rápido, es pequeño y no reserva por lo q es posible q tengas q esperar.

Z
Zpl

Estuvimos visitando este lugar en nuestra visita a Jaén. Muy cerca de la catedral. El servicio es muy bueno y la localización también. Sin embargo, la comida sin más. No está mal, pero me esperaba mejor calidad, al menos en las migas o el flamenquín que fueron los platos que probamos. Casa bebida venía con tapa, muy buenas por cierto, sobre todo la tostada de carrillada. Quizás no probamos sus mejores platos, aunque la valoración general es buena.

M
Mayka C.

Esta en pleno centro al lado de la catedral, justo enfrente tiene un parking de pago, tiene mesas en la terraza con toldo y cortinas, en el interior tiene un par de mesas bajas y otras 4 altas. No admiten reservas es por orden de llegada por lo cual tienes que esperar. La carta es variada y el servicio a pesar de estar lleno es rápido. Personal amable, nos atendió una camarera muy simpatica. Ponen tapas con la bebida. Precios acordes para estar en todo el centro. El arroz es con verduras, los boquerones muy buenos.

J
Jesús Galán García

Crítica para Restaurante Panaceite: ⭐️⭐️⭐️⭐️ En nuestra reciente visita al Restaurante Panaceite, ubicado en pleno corazón de Jaén, disfrutamos de una pausa agradable con un pincho de tortilla, una tapa de jamón y unas cervezas. La experiencia fue, en general, muy satisfactoria. La tortilla estaba perfectamente cocinada, jugosa y con un sabor auténtico, mientras que el jamón, de excelente calidad, complementó a la perfección nuestra elección. El ambiente del lugar es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar de unas tapas en buena compañía. La atención del personal fue cordial y eficiente, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más placentera. Sin duda, Panaceite es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de buena gastronomía en el centro de la ciudad. ¡Recomendado!

_
_jp

Fuimos a cenar a PanAceite, y la experiencia fue muy buena. El ambiente es acogedor y la comida nos encantó. Pedimos flamenquín con roquefort y patatas a lo pobre con chorizo, y ambos platos estaban exquisitos, sabrosos y bien presentados. Sin duda, volveríamos por la calidad de la comida y el entorno agradable. Como punto a mejorar, nos pareció desafortunada una situación que presenciamos: el que parece ser el gerente (hombre alto sin cabello), tuvo un trato poco respetuoso con dos miembros del equipo, lo cual generó un momento incómodo. Creemos que se puede corregir a un empleado con un tono más calmado. Por todo lo demás, muy recomendable!

L
LasaficionesdeFernando . es

Por la noche cenamos Jaén, en el restaurante Panaceite, tras superar el reto de la cola, ya os puedo decir que no fue fácil, un sitio pequeño y sentarse seis personas... pero mereció la pena. Todo estaba delicioso; el jamón cortado al momento fue espectacular y los flamenquines los mejores del viaje. Me dejó alucinado el ver que tenían permanentemente a una persona cortando jamón, dada la altísima demanda de este producto. Más cosas en las aficiones de fernando punto es

J
Javier Espin

Buena terraza para desayunar en pleno centro de Jaén. Gran variedad de Tostadas . Las tostadas muy ricas, con bastante jamón y queso. El aceite Oro Bailen riquísimo y en botella, nada de pequeño blíster de plástico. La atención esta bien. Los precios están bien para la calidad que ofrece.

V
Vittoria De Raymondi

nos ha gustado mucho este restaurante . Cocina muy rica y a precios razonables !

C
Claudia Vañó

Un buen sitio para tomar algunas tapas, justo al lado de la catedral, las cantidades son generosas y el personal amable. Lo único negativo es que nos pareció un pelín caro, pero aún así un precio asequible

T
Tim S.

Excelentes tapas con cada bebida y una agradable terraza en medio de Jaén. Muy sabroso el salmorejo, las habitas de huevo y las berenjenas a la miel. Desafortunadamente, el camarero tomó el plato medio lleno de tapas sin preguntar y no pudimos reaccionar tan rápido. Por lo demás todo genial. Estuvimos allí a la hora del almuerzo y tuvimos que esperar unos 15 minutos para conseguir una mesa.

M
Manuel Romero

Muy rico, bien ubicado y buen servicio!

V
V DG

Relación calidad precio estupenda. Situado junto a la catedral. No aceptan reservas aunque la espera va ágil. Detalle de aperitivo con cada bebida. Dispone de tapas y medias raciones. Todo con buenas cantidades y a precio muy competitivo. Todo muy rico y bien elaborado. Bebidas a precio de mercado. Atención del servicio de camareros algo carente y desorganizada. Las mesas muy pegadas. El baño algo sucio. En general, merece la pena.

E
Eva Montoya Maluenda

Estuvimos de pasada por jaen y leímos algunas reseñas y decidimos quedarnos. Eso sí en medio de la plaza al lado de la catedral muy difícil acceso con coche si quieres aparcar. Había cola de espera pero se pasa rápido. Pedimos el flamenquin de roquefort, estaba bueno la salsa lo hacía todo. Las migas serranas con avio estaban bien no a destacar pero si quieres probar productos de la zona es tu plato. Y las berenjenas con miel que también estaban ricas, quizás demasiada miel que endulzar mucho. Los pedimos en formato tapa y la verdad que bien bastantes grandes. Es un sitio bueno, se come bien, estuvimos muy agosto.

K
Katy

Preguntamos dónde se podía comer en el centro y nos recomendaron este lugar. Al lado de la catedral más céntrico imposible. Muy concurrido eso sí, tuvimos que esperar, para la mesa, pero mereció la pena. Raciones abundantes y una amplia variedad de platos, raciones y tapas. Detalle a tener en cuenta que con cada consumición de cerveza o vino te ponen una tapa adicional gratis. El personal muy amable y atento y te recomiendan para elegir. Relación precio y calidad muy buena. Sin duda para repetir.

A
Angel González

Un lugar muy céntrico para comer o cenar con una amplia variedad de platos, raciones y tapas. Cuidado con el tamaño de las raciones y de las tapas porque engañan. Pedimos unas migas para compartir y luego pedimos dos tapas, una de carrilleras y otra que no recuerdo ahora. Cantidades muy buenas de comida teniendo en cuenta que por cada consumición te ponen una tapa adicional gratis. Lo único a destacar es que tardaron bastante en sacarnos la comida, estaban a tope y lo entiendo. Repetiríamos sin duda.

Z
Zancajeo

Buen lugar para trapear y comer. Situado en pleno centro. Muy atentos, aparte de la comida que pidas por cada cerveza te traen 1 tapa. Muy concurrido un miércoles al mediodía lleno.Pedimos berenjenas con miel y migas, os dejo fotos Lo recomiendo

A
Alicia P.E.

Muy buena la comida, las raciones/tapas bastante abundantes y bien de precio. El personal muy amable y servicial, nos recomendaron si coger tapas, media ración o ración entera sin problema (íbamos 3 personas)

northernsold
northernsold

Enjoyed this place close to the cathedral (but not costing an arm and a leg). Busy and a good mix of locals with a spattering of tourists as well made us stop by. The food was quality local fayre, a little different from the norm and both tasty and plentiful, served accompanied by warm and delicious home made bread of course. Staff highly experienced and efficient. Recommended.

A
AvinAnism

A late lunch after a nice, long walk from the castle. We had this place noted due to quite good reviews and no siesta. Therefore, we were so happy that the info online was accurate and that seating w…

B
BarbaraR429

On aRriving in Jane we were looking for a restaurant with an Andalusian menu. This restaurant fit the bill and we just happened upon it after finding parking in the old city near the Cathedral. …

M
Miguel Martínez

Después de las reseñas que había leído, esperaba bastante más: hemos salido un poco decepcionados. Pusieron unas croquetas de aperitivo (que apostaría a que no eran caseras), y luego pedimos unas patatas a lo pobre y un flamenquin: las primeras, una tapa muy escasa para costar 5,90€, y además el pimiento estaba agrio; el segundo, algo mejor, pero he comido mejores flamenquines en otros sitios. Precios elevados para lo que hemos comido, tanto en cantidad como en calidad. No es un sitio al que volvería.

L
Luis Jimenez Acedo

Hemos estado este meddiodia a comer mi pareja y yo y tenían una lista de espera bastante grande pero pronto nos buscaron un hueco en la barra.La verdad es que no tengo ningún pero ni al servicio ni a la comida he mls comido papas a lo pobre en tapa contundente y una alpargata mediana pero si me ha pasado una cosa que no me gustaría compartir pero lo tengo que hacer , en la tosta que pongo en la imagen había un pelo de persona, la verdad es que puede pasar en cualquier familia porque trabajo en hostelería y se que puede pasar en todos los lugares se lo comenté de buenas maneras al chico que nos atendió por cierto muy amable y todo genial! Pero yo no quiero que me invites a comer o que me quites la comida pero al menos unas disculpas o un chupito invita la casa debido al desagradable incidente! Repito y postdata todo genial! Pero tenía que compartir ese incidente que tuve aunque como repito puede pasar en todos lados( soy camarero) hay que saber gestionar esos momentos y ese tipo de sucesos

A
Ayar Pardo

El sitio es grande y tiene una enorme terraza y aun así es fácil que te toque hacer cola porque se llena. Tardan un rato aunque por el volumen de gente es de esperar. La comida me decepcionó, tal vez porque por la nota y el número de comentarios me esperaba más.

M
Marta

La comida está bien, aunque no increíble. Se puede mejorar algunos aspectos como la cantidad y calidad/precio para que sea ideal 👍🏻

Diogo Queiroga
Diogo Queiroga

Overrated… good portions and price, but food quality was not amazing. Fast service and alcohol free beer available. Well located that’s probably why it gets so many positive reviews.

M
Melanie

La comida se que está rica porque ya la he probado, pero la organización fatal en el del centro. Hemos estado 1h esperando que nos sentarán apuntadas en la pizarra y en vez de sentarnos cuando llegaba nuestro turno, lo único que hacían era pasar gente que ya estaba sentada en una zona a una mesa....y nosotras que llevábamos esperando allí de pie sin sentar. Me parece absurdo y a nuestro parecer han querido contentar antes a gente conocida.

J
Justo Zayas

El que parece el encargado y organiza las mesas, muy poco atento, varias veces le dijimos de pedir, la cuenta, etc y no vino a la mesa ni una vez, solo estaba atento a captar nuevos clientes pero sin atender a los que ya estabamos sentados. Por suerte en terraza había una chica muy atenta que fue a la que pedimos y nos trajo comida y cuenta.

g
gloria Mb

El servicio de los camareros genial. Pero la cena peor de lo esperado. El pan que nos pusieron estaba reseco, como de la comida del medio dia. Pedimos cochifrito, que por 20 € te ponen 4 trozos tristes resecos, no lo recomiendo para nada. La ensalada recomendable.

o
oscar f

The food and the setting with a view of the cathedral are great. I have visited “Pan y Aceite” quite a few times during the past 10 years, and I have never encountered such a bad attitude and service…

o
oscar f

The food and the setting with a view of the cathedral are great. I have visited “Pan y Aceite” quite a few times during the past 10 years, and I have never encountered such a bad attitude and servi…

o
oscar f

The food and the setting with a view of the cathedral are great. I have visited “Pan y Aceite” quite a few times during the past 10 years, and I have never encountered such a bad attitude and servi…

T
Tomipedromaria “Tomi”

Como jiennense siempre recomiendo visitar ciertos sitios a mis amigos cuando pasan por la ciudad, y este es uno de ellos, suelo presumir de las tapas que ponen en nuestra tierra. Pues hace un par de días estuvo un muy amigo al que también le había recomendado que pidiera cerveza artesana, se pidió una Tierra de Frontera, muy buena por cierto, y la señora se pidió un café y no tuvieron el detalle de ponerle ni unas patatillas fritas. Creo que a veces se les sube la fama a la cabeza y ni siquiera son agradables, que pena...

B
Bruno Sanchez Casas

El servicio es malísimo, 3 veces entré a pedir que me atendieran y 3 veces se olvidaron, pedimos 3 cervezas traen en una bandeja dos y la otra en otra bandeja a los 5 minutos otra camarera, y cuando teníamos la cerveza acabada han traído la tapa, bueno malísimos malísimos, no lo recomiendo para nada, el peor servicio que he recibido jamás.

Milica Bubanja
Milica Bubanja

Such a rude waitress! She doesn’t speak English, okay no problem, we used google translate, she rolled her eyes as if we’re taking her whole day off. She ‘explained’ to us to come back in 5-10 minutes, we came back 2 tables were free and nobody was waiting or had a reservation. Other waitress sat us down. In 2 minutes the first waitress came and was super rude, shouting at us how we don’t have a reservation (which she said we don’t need to have and to go for a walk and come back in 10minutes). Whole restaurant was looking at us while we tried to explain to her, but she didn’t allowed and was rude! Such a shame cause this is one of the best restaurants in Jaen! Be polite to your guests especially to foreigners! If you want to be understood then at least take your time and explain NICELY. Making a scene infront of all those people.

Anthony Sharp
Anthony Sharp

Supposed to have a good rep but possibly the worst waiting staff I’ve experienced in Spain! Food mediocre at best Maybe over worked on Labour Day but completely ignored adjacent couple who (coincidentally?) were black until they came to , eventually, take our food order when I directed them to them Took 30 minutes to get a bill (which maybe shows how bad service was!!)

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Jaén →
📸

340 Fotos

Explora las fotos de Taberna Panaceite

Taberna Panaceite
Taberna Panaceite
Taberna Panaceite
Taberna Panaceite
Taberna Panaceite
+335 Más
📍

Información de Taberna Panaceite

Cómo llegar

C. Bernabé Soriano, 1, 23001 Jaén, Spain

Cargando mapa...
Taberna Panaceite
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Bernabé Soriano, 1, 23001 Jaén, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Almansa

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 84m
Palacio de los Vilches Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 109m
Palacio de los Vélez

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 120m
iglesia del Sagrario (Jaén)

Spanish Catholic church in Jaén

A 135m
Palacio de los Cobaleda Nicuesa Patrimonio

bien de interés cultural

A 140m
catedral de Jaén Patrimonio

edificio en Jaén (España)

A 167m
Museo Catedralicio de Jaén
A 167m
Biblioteca del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén

biblioteca en España

A 193m
📰

Lo que se dice de Taberna Panaceite

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna Panaceite y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Taberna Panaceite!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna Panaceite

🏆 Recompensas de Taberna Panaceite

💰

Descuento 10%

En Taberna Panaceite

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves