Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Restaurant · Jorba
Sobre Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Jorba Cafeteria Bar Restaurant ofrece un ambiente acogedor y relajado en Jorba, España, diseñado para disfrutar de su comida, bebida y atención personalizada. Nuestro servicio está certificado para personas con movilidad reducida, permitiendo que pasezues por el pasillo o acceda a las instalaciones...
Jorba Cafeteria Bar Restaurant ofrece un ambiente acogedor y relajado en Jorba, España, diseñado para disfrutar de su comida, bebida y atención personalizada. Nuestro servicio está certificado para personas con movilidad reducida, permitiendo que pasezues por el pasillo o acceda a las instalaciones sin necesidad de caminar mucho. Ofrecemos una experiencia gastronómica única con nuestra selección de platos tradicionales y nuestras recetas especiales. La buena acogida es clave: desde la excelente calidad del café y los croissants hasta los panchecos frescos y su presentación, la comida es deliciosa y el ambiente limpio y ordenado en todo momento. El servicio es amable y profesional, ofreciendo un lugar seguro para cenar o tomar una taza de refrescos durante tu viaje. Además, disfrutemos de nuestra zona tranquila, el acceso a todas las zonas de picnic y el excelente acceso al parking con accesibilidad para personas mayores. Este restaurante destaca por su equilibrio entre la calidad del servicio y el clima agradable, haciendo que cualquier día sea especial.
Qué dicen los clientes de Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Jorba Cafeteria Bar Restaurant es un lugar conveniente para una parada rápida en la carretera. Destacan la tortilla de patatas, el café y la cerveza. Algunos clientes mencionan que el lugar necesita mejoras y que los baños pueden estar fríos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una parada rápida en la carretera, especialmente si buscas gasolina barata y un lugar para descansar. El personal es amable y el servicio es rápido.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Opiniones de Jorba Cafeteria Bar Restaurant Jorba
El trato ha sido excepcional. La dueña muy maja y el chico también. Hemos salido muy contentos! La comida estaba rica y además han sido rápidos. Yo sólo he comido un sándwich mixto con huevo, pero los otros han pedido hamburguesas completas que tenían pintaza. Seguro que volveremos si pasamos por aquí! 😊
Hemos hecho plato combinado con mi marido: él croquetas (ha sustutuído los huevos por ensalada) y patatas, y yo pechuga de pollo rebozada (con patatas y ensalada). La comida muy buena, plato de cantidad y calidad. Camarero atento y servicio rápido. Al final nos ha regalado 2 bolsas de patatas de fritos de maíz y 2 galletas de chocolate individuales para los críos. Recomendable 100%!!
He ido ya varias veces de paso hacia Barcelona las dos camareras muy amables todo perfecto para puntualizar el bocadillo de pepito estaría mejor con pimiento frito.
Esta bien para hacer un bocata y un café, el personal muy amable y simpática.
Especializados en productos y marcas muy concretas pero de buena calidad. Su punto fuerte son las personas que te atienden. Siempre interesadas en conocer el motivo del comportamiento animal. Aceptan con agrado consejos de los profesionales que puntualmente les visitamos. Tienen un gran espacio que se podría utilizar para dar pequeñas charlas para aconsejar a los clientes
Buen sitio para parar en autopista
Un lugar de paso en la carretera en el que merece hacer una parada. Tienen menú a nuy buen precio con postre y café y todo está muy bueno
Se come bien pero el servicio un poco lento,supongo que será debido a la falta de personal,ya que hoy en día sale muy caro tener un trabajador asalariado.
La atención de las camareras espectacular. La carne de verdad es a la brasa. La butifarra y la chuleta ni en los sitios más top está como en este restaurante. El precio de menú del día pero con calidad de restaurante top. Si volvemos a pasar por aquí pararemos sin duda.
Buen sitio para parar en ruta, limpio y empleado cordial. Paro siempre que paso por la zona.
Personal poco amable y servicio caro
Hemos parado de camino con los niños y ha sido todo un acierto, los camareros encantadores y la comida buena, íbamos con prisa y aún así han sido rápidos, quedamos encantados!!
Estación de servicio con bar restaurante en la carretera. Servicios en buen estado. Atención correcta. Un buen lugar para hacer una parada en el viaje.
Hemos parado a comer un bocadillo de camino a casa y no solo tienen precios como un bar de barrio que ademas en nuestro caso, la chica muy amable y simpatica la que nos ha atendido y hasta nos han obsequiado con una coca entera de cabello de angel y a mi pareja que dijo si podia ser de chocolate, le obsequió con un trozo tambien.
Llevo parando durante años ya que soy transportista,los desayunos muy buenos y todo a buen precio,no sé si han cambiado de dueños pero los chicos de ahora encantadores y atentos.
Open on Christmas Day, helpful staff and simple Good food when you're on the road. Fresh beer on tap and great coffee. Nice fresh croissants and treats to go along with your coffee. Simple Place to get food for lunch or dinner. Quick service and friendly staff. We came just for a quick pit stop to stretch our legs, while we were heading down the A-2 but you can easily spend some time here and enjoy the clean interior and a nice easy meal along your travels. They even have a couple video poker machines if you want to try your luck and win some free gas money or your $$ to pay for your meal. Happy travels and enjoy your coffee, beer, and meal. Thank you for reading my review!
We were looking for a service area and I'd heard great things about this Jorba Restaurant-Cafeteria. So we went downstairs and had a drink, taking advantage of the opportunity to use the bathroom. The atmosphere was very pleasant. The waitresses were also friendly and had smiles on their faces. Just like I usually am. Smiling at people makes everything feel better. Thank you so much for the service, the attention, and the kindness.
Best 🤤
Nice
Cool place
Ok
Delicious cusine 🤩
The menu of the day was great.
Porque es una cafetería de carretera muy correcta y con unas camareras muy amables. Es ideal para tomar un bocadillo rápido y seguir viaje.
Restaurante de pasada. Está bien.
Llegamos bien tarde , de camino, y la chica que nos ha atendido ha sido tan agradable....asi es increíble pararse a cenar, la comida esta bien rica y la cantidad también muy bien! Encima de desearnos buen viaje nos dio un regalito! Muchas gracias esperamos que el negocio vaya genial!
Como parada en tránsito aún! Yo no iría a comer expresamente, un local aceptable para parar mientras viajas, hacer un café o un bocadillo, poco más, creo que también es su función por la ubicación que tiene, bar de carretera!.
Parada en ruta. Está muy bien
Gran sitio para parar si vas de paso o eres camionero
Solo entre a tomar un café y por lo general está bien el trato un poco frío pero bien vi que tenían variedad de bocadillos y platos de desayuno, bollería variada buena carta y precios asequibles lástima que los lavabos estaban limpios pero mal conservados
Un buen sitio para hacer una parada y comer rápido, a un precio razonable. Aunque sin grandes pretensiones, no suele haber mucha gente, por lo que es tranquilo y te atienden con rapidez, eficacia y corrección.
Bone
Great for a quick bite and rest along your trip
Typical restaurant. Good food though.
Restaurant 🍴
Perfect stop to refill gasoline for a long trip. Gasoline is the cheapest in Catalunya. Accessibility to and from the gasoline station/parking is efficiently planned out. Ample parking space is provided. Carwash facilities are available. The cafetería provides good food service, but the queue is sometimes unbearable. The price of food is reasonable. There is only one WC for women and one for men. Showers are available for lorry drivers. The supermarket and restaurant are pretty good.
Un restaurante que era un referente para los viajeros de la NII antes de la construcción de la A2. Todavía es accesible pero ha perdido el encanto que tenía. Ahora es interesante entrar por algo de nostalgia. Funciona como sitio de parada en un viaje para tomar algo, pero no esperes platos de Masterchef. Estaba decepcionado con los lavabos que estaba sucios y algo dejados. Buen Viaje.
Los bocatas están muy buenos y los platos combinados son grandes y tienen muy buena pinta. Pero no es muy barato.
Sitio de Facil acceso, capacidad de parking amplia. Tienen comida a todas horas pinchos muy ricos tiene supermercado y gasolinera. Terraza y gran espacio adentro para una parada rápida de 5 min esta bien 👍
parada técnica. solo cafe y poco mas
No está mal para una parada momentánea, pero los baños dejan mucho que desear. La excusa de las restricciones de agua la puedo entender pero la falta de limpieza no.
Buen tamaño de bocadillos, y buenos
Buen sitio para parar a estirar las piernas cuando viajas en coche y poco más. Hay mucho sitio para parar y aparcar, baños gratuitos y las consumiciones no son caras.
Después de un intento fallido de ir a comer a otro sitio, de camino a Barcelona prové a parar aqui a casi las 15h. No tenia demasiadas expectativas pues las críticas, algunas dejan mucho que desear. Mi experiencia ha sido positiva, me he encontrado a un personal oriental con un buen servicio y una comida bastante satisfactoria para lo que hay por carretera. De primero el timbal de revuelto de setas y jamón, muy bueno y luego como era tarde no tenía brasa encendida y me he comido un muslo de pollo muy jugoso y bien cocinado, que ha podido capear el problema de la brasa. Los baños no son de los peores que he visto quizá con más frecuencia diaria de limpieza serian notables. En definitiva una opción muy valida para parar a llenar el buche rápido, con buen aparcamiento y precios razonables. Posdata, encima por ser camionero no me han cobrado el cafe (+1 positivo)
Buen acceso.pero la comida muy básica.no es muy económico.de batalla.
Un poco sucio. Personal, la chica simpática, pero el compañero no me convence. El café y precio bueno.
Normalito, ha cambiado mucho desde que paraba alli
Acabamos de parar a comer 6 personas. La crema de verduras sabía ácida, avinagrada; el pollo nos han dicho que era a la plancha y era frito, y no muy jugoso; la tortilla tenía una pinta visualmente regular, y era mazacote; y la longaniza estaba seca, bastante regular de textura y sabor. Precios, además, no especialmente baratos . Lo único que le salva de ponerle 1 estrella son la paella, que era decente, y el servicio: las camareras eran muy majas.
Regular
La comida no esté muy buena.. Espero que no me haga daño No son particularmente amable... Te sientes a disgusto si hablas con la camarera y le pides algo que no le parece bien
Ya no es lo que era. De bajada a Bcn parábamos hace tiempo, pero nos hemos encontrado con los lavabos muyy sucios, el café pasable para abajo, encima me medio tira las cucharillas encima de la barra que mejor no comento cómo estaba, pedí que me las cambiara. La barra muy sucia, el trato no coment. No tiene nada que ver con la cafetería de subida. Con no volver
Tiene una barra muy original y grande. Atención amable. Pero he pedido un te verde y te lo sirven destapado como si fuera un vaso de agua. Aún así seguiré parando ahí ya que es fácil aparcar y tranquilo.
Local climatizado pero con los climas apagados, un solo ventilador puesto encima de una mesa es la unica climatizacion disponible y el calor es insoportsble, por otro lado decir que en el precio de las bebidas y comida va cargado el % del recibo de la luz. El servicio es normal y la comida aceptable. No recomiendo este establecimiento en verano.
La hamburguesa estaba buena, pero le pedí que le pusiera tomate y lechuga y me cobró 2,5€ más. Total que una hamburguesa de 5,5€ se convirtió en 8€ !!! Además había un montón de moscas que hacía súper incómodo comer ahí.
Fatal. El gazpacho era agua. Tardaron media hora para servirme un calamar à la plancha con algo de ensalada... todo de mala calidad. No terminé los platos. Y me hicieron esperar 10 minutos más para cobrarme cuando me había levantado para adelantarme...
Muy sucio ,los bocatas no están mal
Baños muy sucios. El servicio correcto.
Paramos a comer ya que mis hijas tenían hambre pero fue un mal lugar para comer, local sin aire acondicionado también tenía moscas nos dimos cuenta luego de pedir el menú 16,95 pues los precios en la carretera están x ai pero lo lo recomiendo para comer para tomar algo y hacer una parada está bien. Me sentí estafado menú muy malo.
Fui para almorzar y terminé tomando solo café. El sitio bastante descuidado, por no decir sucio y la atención por parte de los camareros deja mucho que desear. Sitio para parar si tienes una urgencia e ir al lavabo, para nada más
Problamente uno de los sitios más sucios donde he estado. No es normal en una carretera tan importante. El cortado estaba muy bueno
Buen servicio del personal, pero calidad demasiado baja para lo caro que es.
Es de película, roadmovie.. todo en inoxidable.. sentirte de viaje 100% , sentirte a casa 0%. Pero igual ya es lo que representa.. puedo recomendar para ir a ver..
We stopped there on a trip. We had a coffee and it was fine. The place is very run down, and in the middle of winter, the bathroom windows were all open, making it feel like a freezer. Many things need fixing. There was a disabled-accessible bathroom with a baby changing table. The bathroom was for customers only. It looked fairly clean.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Calidad pésima, pedí una ensalada mixta y en ella encontré un hueso de aceituna y varios pelos. Pedimos una ensaladilla rusa y estaba insípida, se notaba que era congelada. De segundo la guarnición no tenían ni patatas fritas, la butifarra no tenía mala pinta. El pollo asado parecía de todo menos pollo. No recomiendo. Ver fotos para ver la realidad.
Qué pena el sitio ya no es como antes.
Muy mala educación de la camarera. Es la primera vez que paro aquí y será la última. Como ya sabéis soy conductor de trailer, y suelo parar en muchos lugares. Un cordial saludo para todos.
Miedo da pedir algo de comer en este sitio, servicio muy, muy desagradable, calidad buena, forma de pago rocambolesca y mesas sucias. No volveremos, está claro.
Casi cada dia paro a comprar bocadillo para llevar, todo perfecto siempre menos hoy. Bocadillo con pan seco, muy seco. Se lo enseño y se lo comento al camarero y me dice que es pan de hoy. Lo dudo mucho. Pero ya que voy a diario casi ya podrian cambiarlo. En fin el ultimo bocadillo que pido alli. Lo siento por el Lin.
Parada rápida, recomiendo parar en otra Area de servicio. Pedí 2 bocatas y biquini "aceptable". Cocineros y camareros de nacionalidad asiática, limpieza del local 0,5 y 0 de los baños. El único camarero español un tanto pasota, le comentó a la mesa de al lado que "hago lo que quiero, igual que ellos conmigo ya que no me tienen ni en nomina". Dicho esto... poderos imaginaros el nivel del restaurante. Lo dicho, para la próxima me salgo una salida después y como en otro sitio.
Mala comida, mal cafe...mal olor...y ademas no tienen agua lavabos. Pa pegarle fuego.
FATAL! Soy extranjera y encontrar un baño tan deplorable y una actitud tan pedante me ha dejado perpleja! No entren aquí por nada, y menos en el baño Da pena!
El Jorba Bar Restaurante en la Autovía A2, camino a Barcelona, es un lugar que te recordará por qué a veces es mejor aguantar el hambre durante un viaje. Si te topas con él y consideras detenerte, piénsalo dos veces. Centrémonos en su "tortilla de patatas", que es un eufemismo generoso para describir lo que te servirán. Esta tortilla es un insulto a la cocina española. Se presenta como un pastel triste y desinflado, un engaño culinario donde el huevo falso reina y las patatas son casi un mito. Cada bocado es un recordatorio de que no todas las paradas en la carretera valen la pena. Y si crees que el personal podría mostrarse comprensivo ante tu decepción, piénsalo de nuevo. Su indiferencia hacia la calidad de lo que sirven es casi admirable. Es como si estuvieran en una competición para servir la peor tortilla de España y llevarse el primer premio. La experiencia general en el Jorba Bar es desalentadora. Desde el momento en que entras, te encuentras con un ambiente que no invita al descanso ni al disfrute. La comida, un aspecto crucial de cualquier parada en carretera, es tan decepcionante que te hace cuestionar tu decisión de haber frenado allí. Los baños, un reflejo del descuido general del lugar, solo añaden a la sensación de desánimo. Si el estado visible de las áreas comunes es tan deplorable, uno solo puede temer lo que ocurre en la cocina, fuera de la vista de los cliente En resumen, el Jorba Bar es el tipo de lugar que te hace cuestionar muchas decisiones en la vida, especialmente la de parar a comer allí. Si tienes la opción, sigue conduciendo. Tu paladar y tu estómago te lo agradecerán.
Los baños están más sucios que un baño portátil a las seis de la mañana en un festival de música. El sitio es bastante asqueroso en general. Ni para una parada rápida, evítalo.
Nada más entrar ya vimos que hacía muchísimo frío, igual que fuera, contando que fuimos a principios de enero. Todos los clientes estábamos comiendo con el anorak puesto y la camarera ni se molestó. Respacto a la comida, decir que tardaron más de una hora en servirnos los segundos, la calidad muy muy justa y las raciones ridículas. Una las camareras bastante arrogante y maleducada, incluso contestándonos mal al reclamarle el segundo plato después de esperar más de una hora. Para nada recomendable!
No lo recomiendo ni para tomar un bocadillo. El baño está en condiciones higiénicas lamentables. Mejor continúa tu viaje hasta el siguiente sitio
Tengo 57 años y es el peor bocadillo que me he comido en mi vida el local sucio por no hablar de los servicios el supuesto cocinero sucio no lo siguiente el local vacío por algo será
Si vienes manejando y quieres descansar un rato de la ruta, no te recomiendo esta parada. El lugar es deprimente, la atención es pésima y el café te hace un agujero en el estómago. Insisto, si tú idea es relajarte un rato, no recomiendo este lugar
No lo recomiendo. Nos fuimos sin desayunar porque no preparaban bocadillos ( a pesar de que eran las 7:30 y es lo primero que ves en pizarra nada más entrar) El camarero (el asiático), un mal educado en todo momento. Nos estaba empezando a atender y sin tan siquiera decirnos que es lo que tenía se puso a atender a otra persona dejándonos a nosotros a la espera en barra. Al salir, nos despedimos y no tuvo el gesto ni de girarse ni de responder. Un mal educado.
Basura de bocadillo de fuet por casi 5€, pero lo peor es el medio bocadillo, que son 3 dedos de pan por casi 4€. Los baños dan asco. Los camareros muy desagradables. Basura
Experiencia terrorífica: alimentos mal conservados, comida cutre a más no poder, baños en un estado deplorable... Y además caro. EVITEN IR
Fatal acabo de estar y le pido al camarero que que marca de leche de avena tiene y me sigue diciendo que como lo quiero y le vuelvo a decir pero que marca y sigue sin decirmelo y le digo pues nada y le sigo hablando y no me mira a la cara me ignora y luego nos llama pesados a mi marido y a mi , muy mal educado siempre paraba allí para desayunar para cuando voy a Barcelona pero ya pienso parar jamás
El fuet muy salado, el bacon con moo, el pan de la edat de antes de cristo i el bikini indescriptible. Lo unico bueno que esta en la carretera y te puedes ir corriendo
Típico de bar de chinos, lavabo solo para clientes. Te obligan a comprar algo para poder usar el lavabo y están asquerosos.
Pues cuando hemos llegado había una mesa con una pareja , un señor en la barra y hemos entrado dos ! Pedido un café largo, café con leche y una pasta....la pasta no ha llegado nunca 😥
Sitio perfecto para parar y aparcar pero el local esta sucio. Los baños dan miedo con piezas que se carn del techo urinarios que no funcionan y falta de mantenimiento. Un hedor insoportable vamos.
He dado muchas oportunidades, longanizas pasadas, postres bañados en vinagre, pero le digo q el pan y la tortilla no eran de hoy y se me pone chulo criticandome con otro cliente, comer aqui es una loteria, mi unica pataleta es no volver nunca mas!! Una pena que los propios dueños no sean profesionales pero si muy maleducados.
Estuvimos a desayunar. Lo primero que el camarero (asiático) nos atendió con una cara de perro (con perdón a los animales). Lo segundo, no nos entendimos al hacer el pedido, un bocadillo de fuet, cruasán y café... Total que ni se enteró. El fuet transparente, no sabía ni a papel. Encima carisimo. El camarero primero pensé que era mudo, después me di cuenta que solo era maleducado, al final como no se enteraba y le dije por tercera o cuarta vez que aún no quería el café, que lo quería después, pero el no contestaba nada, solo era su cara y reacciones, lo tiro con mala leche a la barra, y me tuve que ir sin beberlo. Alucinante.
¡La peor atención recibida en mi vida! No recomiendo por nada este restaurante. Bajamos a tomar un café y bebidas y la atención fue nefasta. Las dos camareras respondiendo de forma déspota a los clientes que ya estaban en barra. Los servicios higiénicos sucios. Lo peor fue al pedir la cuenta, la pedimos amablemente hasta 4 veces sin recibir respuesta de las camareras, las dos señoras (una joven y otra señora mayor que podría ser la dueña del local) estaban conversando y riéndose. Volvimos a pedir la cuenta, poniéndonos de pie para ya irnos después de 10 minutos sin respuesta de ninguna. Mi marido le dice a la señora "Pues nos iremos yendo sin poder pagar" a lo que la camarera responde con voz altanera : "¿Acaso no ves que estamos haciendo cosas? estamos ocupadas" ¿Ahora si nos escuchó? ¿Cuándo ya nos íbamos mientras seguían riéndose? Sinceramente la peor atención al cliente posible. Recomendaría el no abrir una cafetería con un personal tan mal educado. No les pondría ni una sola estrella pero es la calificación más baja posible.
Me atendió una señora muy simpática. Mal olor por el bar entero. Pedí un bocadillo de pechuga de pollo para llevar, y por sorpresa, al empezar vi que estaba medio crudo. No se podía comer. Por "suerte" mi camión tiene microondas y pude parar para terminar de cocinar la pechuga. No recomiendo parar allí. Hay un BonArea muy muy cerca, y no vale la pena parar en el bar Jorba .
Fuimos por antigua recomendación pero ya no tiene nada que ver con lo que era o nos dijeron. El pollo malísimo tiene un color amarillento y bastante viejo. La ensalada normalita La sepia suplemento de 4€ por plato y era diminuta. No nos ha gustado nada!!!
El peor sitio para hacer una parada. Caro y malo por igual. No pares allí salvo que te estés muriendo.
La tortilla muy mala, totoamente prefabricada, insípida, los fingers congelados y muy malos. El lavabo muy pero que muy sucio. Nada recomendable.
Pésimo, menudo cambio a peor en el restaurante. Sucio y muy abandonado. El cambio de propiedad lo ha empeorado
Solo recomiendo este sitio si realmente no tienes más alternativas y necesitas comer algo urgentemente. La limpieza claramente no es lo suyo y la calidad de la comida deja mucho que desear... La atención al cliente tampoco se les da. En definitiva un desastre.
Bar caro, de mala calidad, típico restaurante de gasolinera de autopista de especialidad arroz 3 delicias, que si quieres ir al lavabo te piden consumición para dejarte entrar y te hablan como si te estuvieran haciendo un favor por dejarte entrar a su restaurante. Restaurante de Gasolinera de autopista.
Paramos a tomar café, lo vi todo sucio, la barra y los baños. No volveremos.
Una mala experiencia. No recomiendo. Este restaurante para comer pedimos menú del día pero la comida no es fresca es vieja y no se ajusta En nada a lo que pedimos
Cambio de dueños, auto servicio, por decirlo así, te dejan la comida en la barra y si no te das cuenta pues ya te espabilaras. Mal servicio y nada que ver con Jorba de subida a Lérida.
Si te estás muriendo de hambre,para a comer.Si no,busca otro sitio.Nada recomendable.
Pido un bocadillo de frankfurt con bacon y queso. La chica se sorprende y me lo repite 3 veces como si fuera raro. Cuando me llega me llega sin queso. El chico de la cocina no se entera de nada, le tienen que repetir lo mismo 4 veces. Atención al cliente falta mucho que desear. Por lo menos la chica es bastante educada.
Lugar de paso, pero de paso rápido. Cuando entras y ves que hay gente que no conoce ni tu lengua casi, piensas: bueno, igual en la cocina hay alguien que sabe del tema. Pues no, tampoco. Más vale hacer unos kms más y parar en la siguiente área o pueblo.
No pongo menos estrellas por que no se puede Se tiene que acer alguien un control la cocina en este restaurante todo la comida podrida y con mal olor, perdona que digo pero ha estado con mi hijo . Para que no vuelve a pasar a otros Que desastre de comida nada ni el primer no segundo plato del menú del dia estaba en condiciones
Un trato extraordinariamente desagradable entramos con un niño enfermo y les pedimos una bolsa de basura y la cobraron. Realmente un servicio impresentable necesitas alguna ayuda es el último sitio al que debes ir
Muy sucio, baños sucisimos. No es normal un sitio de paso que esté así de descuidado.
No pongo 0 estrellas porque no se puede. Bocadillos de lomo y vegetal de pollo, caros, sin consistencia, pobres y además pasados e inmasticables. Una pena porque con toda la afluencia de gente profesional del volante que pasa por ahí... Y algo tan simple como unos bocadillos, que pudiendo hacerlos de 10 salga así de mal... Ni a propósito. Una pena.
Horrible!!
Horrible!
Fatal
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
49 Fotos
Explora las fotos de Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Información de Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Cómo llegar
A-2, 08719, Barcelona, Spain
Jorba, Jorba 08719
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jorba Cafeteria Bar Restaurant y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jorba Cafeteria Bar Restaurant!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jorba Cafeteria Bar Restaurant
🏆 Recompensas de Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Descuento 10%
En Jorba Cafeteria Bar Restaurant
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú