Jalisco
Regional, valencian · la Vall de Laguar
Preguntas frecuentes sobre Jalisco
Opiniones de Jalisco la Vall de Laguar
Después de hacer el barranco del infierno, nos hemos encontrado con este lindo lugar, donde hemos disfrutado de su terraza con un sol increíble. Habían muchas mesas con rica comida y dos mujeres muy atentan al servicio. Nosotros solo hemos tomado un refresco, pero nos ha sorprendido los platos que pasaban y la gente que había degustándolos. Sin duda, un lugar recomendable con buena comida a precios muy correctos porque le hemos echado un vistazo a la carta y nos ha sorprendido. Tenéis comedor interior y también parking en el mismo restaurante, lo cual esto lo hace súper cómodo.
El servicio es amable y servicial. Las tapas estupendas y el arroz ( paella normal) delicioso, como si lo hubiera hecho mi madre. Perdón por la foto, pero teníamos hambre y me acordé cuando apenas quedaba ya😅
Llegamos sobre las 16:00 después de una ruta y a pesar de las horas nos dieron de comer. Comida casera, todo lo que probamos estuvo muy bueno
Comimos de tapas variadas cuando bajamos de la ruta. Buenísimos platos, atención y precio. Local Dog Friendly
Los mejores bocadillos, postres caseros buenissimos y el servicio excelente. Gracias Daniela. Hasta pronto.
A destacar la terraza que tiene con unas vistas espectaculares. Hemos comido de maravilla, raciones generosas, comida casera y muy buena atención por parte del dueño. Totalmente recomendable . Para repetir seguro
Todo muy rico. Vistas espectaculares
Sitio espectacular para comer y de trato mejor todavia. Hemos entrado fuera de horas y nos han dado de comer. Comida casera y bien de precio Volveré
El mejo lugar
Encantador, muy buen almuerzo y lo mejor las opciones en la comida🔝
Muy buenos desayunos y la comida casera mejor todavia. La terraza con las mejores vistas de la Marina Alta.
Disfrutamos de una cena con unas tapas deliciosas, ambiente acogedor y servicio excelente. Volveremos sin duda❤️
I really enjoyed my stop here. We ordered coffee and french omelette. Service was quick and polite. Coffee and food were tasty. Bar has good atmosphere too. It's got nice dinning areas inside including indoor and outdoor terraces with amazing views. It's easy to park in adjoining public park. I much prefer here than the bar opposite, Bar Jalisco which has extremely slow service especially if you are not a local !
Muy buena atención y todo muy sabroso, con estilo casero. Un lugar agradable.
Había una mujer que literalmente no quería atendernos, a pesar de que estaban al 80% o así de capacidad se notó que intento que nos fuéramos, nos quedamos y tardaron 40 minutos en tomarnos nota, una mujer muy bien pero la otra más mayor se olvidó de algunos pedidos, los postres se los inventó hasta que a la tercera vez trajo la libreta donde los tenía apuntados, se notaba que le venía grande la situación, la comida muy normal, si tuviera que ir al pueblo probaría otra opción
Servicio muy pésimo
Las vistas un espectáculo, el servicio pésimo pésimo, pedimos un plato combinado de huevos y patatas y la clara del huevo estaba demasiado cruda. Tras comentárselo a la señora mayor que nos trajo el plato su contestación fue que no estaba crudo y que tenían mucho lío en la cocina y no podía hacer nada (cuando el restaurante no estaba ni un 20% completo)
Tratamos de que nos atendieran, pero fue imposible; pedimos mesa al camarero, puso mala cara y nos dijo que esperáramos. La otra camarera directamente nos ignoró cuando le preguntamos si podíamos cenar. El local tenía casi todas las mesas vacías en su interior. Tuvimos que marcharnos al sentirnos ignorados por los camareros.
No soy de poner opiniones, a menos que sean positivas, pero esta vez lo creo necesario. Muy mal servicio, pedimos una mesa y el camarero puso mala cara, y nos dijo que esperáramos. Y pasó otra camarera y le hablamos y literalmente nos ignoraron.
Hemos parado a comer despues de una ruta y el servicio ha sido pesimo. Nos ha atendido una mujer que no sabia ni donde se encontraba. Le preguntamos por platos de la carta para que nos informara y no tenia idea de nada. tras esto han tardado en sacarnos la comida 1h y eso que el primer plato era una simple ensalada. Nos quejamos y nos dicen que hay gente delante, cuando las mesas que estaban habian llegado con posterioridad. Las patatas bravas eran congeladas y esataba mustias. muy mala experiencia no lo recomiendo a nadie
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cavall Verd
Kebabish
Restaurante Doner Kebab Pizza
Victoria Station
Piscina Sagra
Hotel-Restaurant Serrella
Coll de Rates
Bar Cooperativa Agrícola El Progrés
Venta el Collao
Alahuar
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Jalisco
Cómo llegar
la Vall de Laguar, la Vall de Laguar 03791
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
la Vall de Laguar, la Vall de Laguar 03791
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jalisco y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jalisco!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jalisco
🏆 Recompensas de Jalisco
Descuento 10%
En Jalisco
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú