Fitzgerald
Burger · l'Eliana
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Fitzgerald
En Fitzgerald, una experiencia culinaria y social que combina la esencia de los restaurantes de hamburguesa en España con el ambiente acogedor y exclusivo del centro histórico de l'Eliana. El menú incluye una selección amplia de hamburguesas premium, nachos caseros y salsas tradicionales, ofreciendo...
En Fitzgerald, una experiencia culinaria y social que combina la esencia de los restaurantes de hamburguesa en España con el ambiente acogedor y exclusivo del centro histórico de l'Eliana. El menú incluye una selección amplia de hamburguesas premium, nachos caseros y salsas tradicionales, ofreciendo sabor consistente en cada ocasión. La atención al cliente es excepcional; nuestros empleados son cordiales y respetuosos, asegurando que cada visita sea memorable. El servicio de entrega y comida a domicilio está diseñado para satisfacer la demanda moderna del público local. Además, el lugar cuenta con un restaurante exclusivo para solos, accesibilidad para personas con movilidad reducida en los pasillos y equipamiento adecuado para las personas sentadas, lo cual es una ventaja notable para este tipo de clientes. El ambiente invita a conversar y disfrutar de la comida mientras se rodea por las instalaciones abiertas al aire libre, creando un espacio seguro y agradable para todos los gustos. En resumen, Fitzgerald es un lugar donde la calidad del sabor, el trato humano y la comodidad garantizados combinan para ofrecer una experiencia deliciosa que mereces.
Qué dicen los clientes de Fitzgerald
Fitzgerald es conocido por sus hamburguesas de alta calidad y nachos, aunque algunos clientes se quejan del servicio lento y los precios elevados. La atmósfera es agradable y hay una zona de juegos para niños.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas con niños, hay una pequeña área de juegos en la parte de atrás. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente en horas punta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Fitzgerald
Opiniones de Fitzgerald l'Eliana
Nos han atendido muy bien (Medea) y la comida está muy rica. Siempre intento pedir la burger del mes.
Ayer fui por primera vez y la verdad es que volveré! Solo probé la hamburguesa de pollo y estaba buenísima!! Volveré a probar más 🫶🏻
Genial, fuimos un poco improvisado...las hamburguesas Geniales, la pides hecha y te la sacan hecha, el chico de la barra que nos atendió, super atento, simpático y con muy buena presencia, el local genial bonito original grande y muy limpio...los precios acorde a la calidad...y parking amplio con muchas plazas...y zona para juego para peques...
Atención muy buena, en especial Alex, el camarero que nos ha atendido, muy amable. Comida siempre buenísima
No suelo ir a hamburgueserías de este tipo pero he de decir que me ha dejado boquiabierto. Ha sido de las mejores hamburguesas que he probado en mucho tiempo, la carne estaba justo como la pedí. Esta hamburguesa es la "texas" sin queso. Son un poco menos de 10 euros, no incluye patatas, hay que pedirlas aparte, por unos 2 euros más. En total comer o cenar, puede salir por unos 20 euros, si incluye postre. 20 euros bien invertidos, se disfruta comiendo en este lugar. Muy recomendado.
Todo genial, la comida estaba muy rica y excelente atención por parte de Marta. Sin duda repetiremos.
Excelente atención por parte de chiara y Edgar, muy atentos y serviciales, la comida mejor imposible, excelente ppr donde lo mires, volveré muy pronto
Hemos venido ya 3 o 4 veces Siempre nos tratan súper bien y nos ayudan con todas las alergias que tenemos😂
Comida espectacular y trato excelente. Edgar y Nico fueron muy atentos y en ningún momento nos faltó de nada. Muy recomendable.
Todo perfecto, la experiencia fue excelente, rápido, la comida 10/10 y Alejandro, el chico que nos atendió fue muy amable. Súper recomendable.
Es la primera vez que venimos, nos ha parecido un local muy diferente y al detalle de todo. Nos a atendido Marta, ha sido muy amable y nos ha explicado todo a la perfección. La comida muy buena y los sabores estaban muy bien y el tamaño de la hamburguesa genial y las patatas riquísimas.
Impresionante local de Burguers, tanto las Burguers, entrantes y postres, una maravilla, tiene 2 tipos de carnes de vaca rubia y buey del valle del esla, espectaculares!!! Además no tienes que reservar para ir y eso me encanta, sus locales son muy grandes y todos diferentes, como consejo mío os recomiendo pedir de Vaca, Madame y texas, seguida de Salvation, de buey, Emmy y royal, espectaculares!!
Una hamburguesería genial. Solo por la decoración vale la pena visitarla alguna vez. Lo han cuidado todo hasta el último detalle. La comida buena y el precio asequible. Tiene parque infantil y eso siempre se agradece cuando vas con niños. Repetiremos seguro. Gracias por todo The Fitzgerald.
Un lugar muy familiar, ambientación distinta a lo habitual. El personal super atentos un diez Nos explicaron todo con detenimiento. Las hamburguesas espectaculares pide finger y los nachos para acompañar Un lugar distinto para saborear el estilo más genuino americano, pero con la calidad de nuestras carnes
Exquisitas hamburguesas de carne de verdad!! Jajaja Un trato estupendo, buen cocinado y todo preparado en el momento. Ideal para cenar. El local está amenizado con mobiliario vintage, lámparas de mil colores y unos vasos de calaveras que una pena que no los puedas comprar. Frases de neón en las paredes, figuras a gran escala grafiteadas, mesas con asientos de columpios, taburetes o bancos, todo un conjunto que hacen de una cena toda una experiencia. Para repetir, sin duda.
Muy buena gente, rápidos y atentos. Muchas gracias a Edgar y Armando por el servicio unos cracks de 10!
Alejandro me ha atendido muy bien y es muy amable. Kia ha hecho las hamburguesas a tiempo y exquisitas. La sala estaba impecable y olía de maravilla. Armando me ha servido el batido mas bueno de mi vida.
Este restaurante siempre es acierto! La atención de edgar y joel ha sido espectacular!
Todo genial. Las hamburguesas estupendas y la atención de Alejandro un diez. La decoración muy bonita. Recomiendo poner algún ambientador en el local.
He ido dos veces con mi madre y la experiencia ha sido excelente. La comida, aunque algo cara, es de gran calidad y sabor. El servicio es muy atento y profesional, lo que hace que te sientas cómodo. El ambiente es elegante y tranquilo, ideal para disfrutar de una buena comida. Perfecto para ocasiones especiales, aunque el precio es un poco elevado.
Comida de súper calidad. Trabajadores atentos. Local grande y muy limpio. Sitio perfecto para venir en familia.
Hoy me ha atendido Alex y es un chico encantador. La comida un 10. El punto de la carne estaba muy bueno acompañado de unos fingers calientes. Y no han tardado mucho. Lo recomiendo bastante
Me gustó bastante. Tienen una combinación de hamburguesas para todos los paladares. El precio es el que se paga actualmente en todos los sitios, unos 15€ de media. El local está muy espectacular y tiene un parking perfecto. Además puedes reservar a través de la app. En definitiva volveré
Desde que nos lo descubrió mi hermana, hemos repetido unas cuantas veces 🤭 Las hamburguesas están buenísimas, hemos probado ya casi todas 😅 vamos cambiando y están super buenas. Mi favorita es la Madame 🤤 las salsas también están super buenas. La atención en la tienda de la Eliana siempre ha sido buena y siempre hay mucha gente! Sin duda repetimos y se ha convertido en nuestra hamburguesería de confianza 😋
La comida muy buena,los empleados son amables y pacientes y el ambiente está súper chulo y es adecuado,y también hay un chikipark para niños pequeños
El local es muy grande y su decoración es muy bonita y original. Es autoservicio, tu pides y luego recoges el pedido. La calidad-precio es bastante óptima. Le voy a dar 5 estrellas especialmente porque tienen 4 opciones de hamburguesas vegetarianas y, además, te dan a elegir el tipo de hamburguesa que quieres: Beyond, Heura o Veggie. Además, muy bien por las medidas Covid, hay mucho espacio entre mesas.
Solemos venir a menudo y siempre nos atienden súper bien , la comida muy rica y si vienes con niños tienes zona para que se diviertan. Hoy nos atendió Alejandro y Baltasar , gracias por su gran atención.
Nos encanta que haya opción vegana...para cuándo un postrecito vegan 😜? Todos y todas son muy amables y majos.
Fui anoche a cenar y a pesar de ser el día de Navidad los camareros tenían muy buena energía, especialmente la atención de Eva me encantó explicándome los detalles de la carta, las hamburguesas estaban perfectas, volveré seguro
La decoración es hermosa. Hay un ambiente joven pero también para la familia. El sitio es grande y tiene donde aparcar. Las hamburguesas son superiores a las de otras hamburgueserías de comida rápida. El pedido se puede hacer por un QR. Lo que no me gusta es la carta, soy una persona mayor y no la entiendo pero los chicos que atienden explican perfecto el menú. Las papas las mejores que comí. Los vasos me resultan incómodos pero no los cambiaría por otros porque están buenísimos 😉
Me encanta el sitio!!! El local es una pasada, de lo más original que hay por la zona. Está lleno de detalles para pasarte mirando cada rincón toda la tarde. Hamburguesas súper ricas, batidos increíbles y entrantes “básicos” pero bastante más elaborados que en otros restaurantes de este estilo. La música está algo allá y la app no siempre funciona bien para hacer el pago anticipado. En cualquier caso, vale la pena ir, está todo bien y es un sitio muy chulo
He venido varias veces y todas el personal muy atento y educado, el local es moderno y tiene un ambiente único y diferente. Sus hamburguesas destacan por ingredientes frescos, combinaciones creativas y un pan de excelente calidad, y tengo curiosidad de probar la hamburguesa especial del mes. Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de comida americana con estilo en la ciudad. Esta vez me ha atendido Marta una chica muy simpática y educada.
Fui a Fitzgerald de La Eliana con un amigo y la experiencia fue muy positiva. La hamburguesa estaba espectacular, con la carne en su punto perfecto, jugosa y bien elaborada. La atención fue estupenda, el personal muy amable, y el servicio rápido, algo que siempre se agradece cuando vas con prisa. Aunque han cambiado el formato y las hamburguesas son más pequeñas que antes, siguen estando buenísimas y mantienen la calidad de siempre. Sin duda, un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena hamburguesa.
El lugar es super colorido y enorme. El local está decorado de manera muy original y animada. La comida está deliciosa y tienen variedad. Frecuento el lugar y lo recomendaré siempre. El único inconveniente es que tienes que levantarte para pedir la comida ya que no te la sirven en la mesa. Por lo demás todo ideal!!
Siempre vamos a este restaurante a comer hamburguesa con nuestro hijo, las hamburguesas están buenísimas y, además, tienen una zona de juegos para niños. El local es una pasada y muy amplio. Los camareros son simpáticos. Volveremos seguro.
Acierto sobre seguro venir a Fitzgerald a comer o cenar. Sabor de la carne espectacular, patatas deliciosas, y el trato por parte de los trabajadores siempre muy bueno y profesional. Pd: Mi abuela se ha quejado de que no había pan con el pollo… 😂
Soy cliente de Fitz hace tiempo… hoy vine al de la Eliana, el local tal cual uno espera de Fitz. La comida increíble como siempre, pedí la burguer del mes “gasoline burguer” muy buena! Está en mi top 5 definitivamente. Arriésguense y pidan la del mes… siempre ! Lo mejor de este local que tienen parque de niños !!! Se agradece y mucho, así los peques no van corriendo por ahí.
Fuimos 4, sin niños pequeños, nos salió muy bien de precio. El local es muy chulo, y hay parque infantil. Comida buena, buen servicio, ambiente agradable... Un sitio muy guay.
He pedido un pedido y está todo buenísimo, en el turno estaban. Concepcion, Eva Roberto y minerva. También me atendió paula una chica muy maja. El pedido fue rápido y salió caliente. Eso se agradece muchísimo volveremos con muchas ganas el local es súper bonito
En lo particular a mi me parece un local muy tranquilo y agradable para comer, al momento de pedir íbamos un poco perdidos y Edgar nos aconsejó sobre la carta, la verdad que los chicos hacen un trabajo increíble. Teníamos el aparato que te avisa cuando está tu orden sin embargo Nico el otro chico que trabaja en cocina nos acercó el pedido y no nos lo esperábamos para nada. 10/10 en todo.
Estuve ahi hace unos dias y la verdad disfrute mucho de la comida. Pedimos poco porque sabemos que con la hamburguesa ya quedamos servidos, y la verdad que salimos mas que satisfechos. Recomendaria la hamburguesa del mes pero eso va cambiando, la que probe era Gasolineros Burguer y me ha encantado. La decoracion del local me ha gustado mucho y la comida ha salido muy rapido. Volvere
Fuimos a cenar burgers en The Fitzgerald 🍔 y fue brutal🤩 La decoración, el ambiente, el olorsito a brasa… todo de 10🔥👌 Mi pareja pidió la suya muy hecha y aun así estaba espectacular😋 La mía ¡Recrudaaaaa boludo!💥 100% recomendable para los amantes de las buenas burgers 🍔💯
La atención del camarero genial muy, amable y correcto. Fueron rápidos y estaban ricas las hamburguesas q pedimos
Hamburguesas sabrosas, bien preparadas y con ingredientes de buena calidad. El servicio es rápido y amable, y el ambiente agradable. Buena relación calidad-precio. Recomendado. 🍔✨
Jöel nos ha preparado este batido del mes, estaba buenísimo ( y el batido también), muy buena atención en caja por parte de Armando, 10/10 todo, volveremos sin duda.
We have been 3 times in the last 3 months and the burgers and other food we have tried never disappoints. The atmosphere is first rate. The consistent disappointment is the service. Every time we have been there we have had to call someone's attention to the order counter from the kitchen. Update on 12/18/25: they have hired a new person taking orders and she alone has improved the service experience 10X!! Keep upnthe good work.
Really good quality burger at good prices
The burgers are the best I've had in Spain, by far. I've ordered a few times and been there in person now twice, and never had any issues with slow food or bad service. In fact, quite the opposite - the staff was super friendly. There's also a small play area for kids in the back, which helps us parents out a lot. Recommend!
Always great burgers. One of the best I ever tried world wide.
Hamburguesas muy buenas. Locales muy particulares con distintas temáticas. Muy curradas. Muy bien trabajada la marca. Tardaron un poco porque creo que hay falta de personal e iban a piñón. Sé que la culpa de los dueños que parece que están más pendientes de autofel***e en los vídeos que de meter personal.
Precios demasiado elevados, tardan mucho en servir y a perdido esa esencia de fitz . Antes las hamburguesas eran más grandes y más sabrosas agua casi parecen del menú infantil del burguer. Debéis volver al origen.
Hamburguesas de calidad, y muy buenos los entrantes de nachos, patatas o fingers de queso. La carta es un poco pequeña, pero suficiente. El servicio flojea un poco, al tener que servirse uno mismo, como otros restaurantes de comida rápida. Para el precio de las hamburguesas podría haber servicio de mesas. La decoración está muy bien, y muy cómodos y amplios los asientos y mesas. Tiene también zona de juegos infantiles.
El restaurante no está mal, es un local grande, la calidad de las hamburguesas es buena, el servicio es bastante bueno... Para mi, una de sus mayores fallos está en que había demasiada gente, tanto cenando como haciendo cola dentro del local. No había nadie controlando que la gente mientras no consumía llevara mascarilla... Y el mayor fallo sin duda alguna, es que no tiene terraza. Por lo demás, es de un estilo a todos los Fitzgerald. Por lo que respecta al precio, unos 9 euros por hamburguesa y entrantes a 4/6 euros.
El local es amplio y con variedad de acomodaciones para elegir, según las preferencias del cliente ( taburetes, sillas, bancos, balancines), además cuenta con todas las medidas de distancia y seguridad para el Covid 19 ( aforo, gel en la entrada, separación de las mesas, etc). Todo está limpio y con buena iluminación, como punto negativo podría mencionar la falta de terraza, ya que hay espacio para ser montada. En lo referente a la comida, la calidad de la carne es buena, el pan y los ingredientes lo acompañan, los aperitivos o entrantes podrían mejorar ya que es algo industrial, en concreto los nachos (Ignacios). A destacar que las patatas solo se sirven con hamburguesas concretas, si no, debes de pagarlas a parte. El servicio es el de un fast food, tú pides, te sientas en la mesa y recoges tu pedido, a pesar de que este es el enfoque de negocio en este apartado, personalmente prefiero ser servido, ya que el precio es de “restaurante” pero el servicio de fast food.
Hamburguesas bastante buenas, con patatas, bebida y postre aparte. Las hamburguesas no son caras, rondan los 8 euros, pero son de buen tamaño. Para los niños tienen menú infantil. Decoración del local diferente, juvenil, urbano, colorido, es otra cosa. Con zona de juegos para niños, con tobogán, etc.
La hamburguesa estaba buena, el chico que nos atendió fue muy amable y correcto. El ambiente tranquilo.
La comida como siempre ha estado muy buena, tienes la opción de pagar por las máquinas o en caja. Todo ha sido muy rápido y la espera ha sido muy corta. La atención por parte de las chicas y el encargado ha estado muy bien también, el lugar es increíble a vista y en ese momento todo estaba muy limpio.
Hace ya dos meses que ha perdido su encanto,la carta sin actualizar,sin hamburguesas del mes y han cambiado los panes.Ademas las raciones de patatas más pequeñas . Pero ya el colmo es que siendo cliente habitual y teniendo la aplicación donde tenía un descuento del 10 % hoy me dicen que Albacete no hace promociones.Me parece que están dejando escapar clientes y perdiendo la esencia de la franquicia. Como punto positivo es el servicio de las chicas y chicos que te atienden,muy amables.
Expensive (€18 for a burger, fries and two drinks) but very good quality and delicious.
Not bad at all, and super cool deco.
What is it with this craze around burgers. Burgers costing as much as a proper stake should cost. Makes no sense. This said, these were prob the best burgers I had in a long time.
Las hamburguesas y entrantes muy buenos. El sitio limpio, grande y con una decoración moderna que le pega mucho. Los trabajadores bien, amables… pero lentísimos al hacer la comida. Y no solo esta vez, es casi siempre. Suele haber gente pero no como para que tarde 35 minutos en hacer la comida. Y después, sobre las 23, ya sin gente, tardaron 40 minutos en hacer 1 BATIDO!!! Ahí sí que nos tocaron la moral. El management tiene que hacer algo con la lentitud, esto no puede ser. Todo lo demás bien.
Pésima experiencia. Fuimos porque el local es más grande con la esperanza de comer sin hacer mucha cola. Para empezar había hamburguesas q no salían en la app y nos tocó hacer la cola de todas formas. 17€ por hamburguesa can bastante carne mechada en la foto q no tenia ni la mitad cuando la abrí. La hamburguesa Saturno muy bonita en la foto pero un desastre en directo. 45 min de espera para recogerlas(los chavales iban desbordados por falta de personal). No había servilletas en las mesas. Ya no sirven la bebida en los vasos característicos de la franquicia, ahora son de plástico. Hemos pasado frío porque las puertas no paran de abrirse y cerrarse. En fin, para comer una hamburguesa cualquier otro sitio lo disfrutaras más y mejor. No volveremos a ese en concreto. Nota: he de decir q me dieron un código descuento y la siguiente vez mejoró algo. Así q corrijo mi valoración a 3 estrellas.
Hoy la cosa va de 🍔 en 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚒𝚝𝚣𝚐𝚎𝚛𝚊𝚕𝚍, L’Eliana. Muchas ganas de probar su carne madurada del Valle del Esla. 👉 Para abrir boca… 🥑 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗚𝘂𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲, los valoro con ⭐️⭐️, totopos con guacamole, pico de gallo y nata agria. Se supone que son caseros y por lo tanto recién hechos pero estaban fríos y parecían de bolsa. Los toppings no eran gran cosa además resultaba complicado cogerlos porque estaban muy compactos y los Nachos se rompían muy fácilmente. Muy mejorables, los he probado muchiiiiiiisimo mejores. 😞 🍔𝗧𝗵𝗲 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆 𝗗𝗿𝘆 𝗔𝗴𝗲𝗱 𝗕𝘂𝗿𝗴𝗲𝗿, le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, posiblemente la burger más recreada del mundo, con queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon, pepinillos y salsa Emmy hecha por ellos mismos. Fantástica 😉, me ha encantado. La salsa Emmy con la cebollita… una auténtica delicia, picante en su justa medida y con un sabor excepcional. La carne de buey madurada 32 días se hacía notar sin pasarse de intensidad en la maduración, una Dry Aged para todos los públicos. La he tomado poco hecha y se deshacía en cada bocado. ¡¡Sin duda la volvería a pedir!! ☝️ 📍En conclusión, el entrante no ha estado a la altura de la burger, tal vez haya sido algo puntual pero con el nivel de Nachos que hay por ahí, no es conveniente descuidar esos detalles. El servicio un pelín lento, aunque en su favor acababan de abrir el restaurante y puede que tuvieran que poner todo en marcha. Volveré a probar más cositas que me han llamado la atención 🤤
Fui ayer 17 11 22 a cenar con mi pareja, sobre las 22 h. Me pedí una Madam, sin la cebolla caramelizada, el chico que nos tomó nota lo recalcó por lo tanto lo anotó así. Para mi sorpresa, cuando ya había dado 3 o 4 bocados a la hamburguesa, noté la cebolla y efectivamente, me habían puesto un montón. La cantidad que debe llevar claro está, pero al haberla pedido sin.. pues eso. Se lo comenté al chico que me había tomado nota y enseguida se disculpó y me dijo que me traía una nueva tapa con el queso y el Bacon únicamente... pues cuando me la empiezo a comer resulta que solo le habían puesto el queso brie. Ni salsa, ni Bacon. El chico que nos atendió, súper amable y majo, no tiene culpa.. pero la persona que estuvo en cocina, qué pocas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que cuando llegamos y pedimos éramos los únicos a los que tenían que cocinar.... enfin, no se si volveré. Una pena.
Chicos, a ver si conseguimos que a la próxima la hamburguesa llegue centrada en el pan y no casi fuera y con la rebanada inferior medio aplastada y empapada por la salsa como consecuencia. No voy a dejar de pedir, porque es un clásico para la cena de los viernes. Pero estando todo tan bueno es una lástima que costando lo mismo se monte la hamburguesa sin ningún cariño y al tuntún. Es el pedido A91 de hoy viernes 1/12/23 por cierto. Ánimo para la próxima que seguro que lo hacéis mejor 👍🏼
Local espacioso, al entrar no sabes si estás en un restaurante, una parada de metro, un jardín o en mitad de la calle. Las mesas y sillas no son muy cómodas, sillas de hierro sin almohadilla y bancos de ladrillo. La comida en general está bastante buena y las raciones son correctas. En cuanto a la atencion, regular, sin excesivas ganas. El precio bastante adecuado a la calidad y cantidad.
Hemos ido a varios restaurantes de esta cadena y este nos defraudo un poco. La comida buena como en otros Fitzgerald pero si notamos menos cantidad, por ejemplo en las patatas. El servicio bastante lento, y eramos 4 mesas, el chico que nos atendió para pedir atención de 10, explicandonos todo genial.
Bastante buena la hamburguesa aunque la cheesecake deja mucho que desear, nada que ver con la imagen en el menú, no es tan cremosa y los toppings son demasiado dulces, por si sola no luce nada. El ambiente bastante bueno, aunque haya bastante gente el lugar es grande y el ruido no es excesivamente alto.
La comida muy rica. El personal muy amable, te explican todo, pero el servicio muy lento. Fui con mi pareja, estamos solos nosotros y tardaron 25 minutos en servirnos dos hamburguesa y una ración de patatas. No me quiero imaginar lo que tardarán cuando esto esté lleno.
He comido el Hot Dog Always Lucky Dog. No quería bebida ni patatas, pero es un pack, yo solo quería el Hot Dog, en fin, 14€, que no era lo que quería gastar. Hay que levantarse varias veces siempre en the Fitz, es muy incomodo, pero esto ya lo sabía (hay que mejorar operaciones) pero hablemos del 🌭: Presentación excelente, la caja mola, el naipe y su contenido también, detallazo, marketing y packaging un 10! La salchicha bien, caliente y sabrosa porque viene del Hosper y sabe a humo, las bolas de cheese muy original, los microbrotes solo adornan, ni sabor ni textura. Bacon bien, salsas no sorprenden. Pan FRÍO, esto ha sido lo peor. En general un Hot Dog sin Hot, la mitad suspende. Las patatas muy originales, caritas sonrientes. Mucha imagen, mucho adorno, mucho marketing, mucha forma, poco fondo, poco Hot y poco Dog, sorry, pero no está a la altura de lo que sois! Sois mucho mejores que este Un Lucky Dog, con cariño lo digo!
Segunda visita para comer en Fitzgerald pero esta vez en este local de L'Eliana y, al igual que en el local de Ausias March, hubo retraso en la entrega de la comida porque (nuevamente) debía esperar que el horno calentase... Dijeron que era por la hora (17:00) pero si el establecimiento está abierto y recibiendo pedidos, ¿porque habría que esperar por lo arriba mencionado? De hecho esta vez ordené la hamburguesa Fitzgerald en vez de una Dry Aged para evitar el retraso de 45 minutos que hubo en el restaurante de Ausias March. Esto afecta negativamente mi impresión y preferencia sobre la franquicia. Punto a favor, la atención de los empleados, la comida y el ambiente estuvieron muy bien! Lástima por el retraso, que pesa bastante en la apreciación general.
Decepcionante. He estado otras veces y bien, pero como todo, con el tiempo estos locales se van descuidando y perdiendo calidad. Tiempo de espera: 1h para dos burgers. Tres trabajadores en fin de semana. Pedí carne al punto y me trajeron una suela de zapato como burger del mes. Espero que lo corrijan, es un buen local, pero hay que mantener el servicio al cliente porque se paga.
Soy clienta habitual de esta hamburguesería (en esta ubicación) y creo que ya he sido lo suficientemente empática con el personal, pero lo de ayer, sábado 17 de enero de 2026 fue horrible. Últimamente el servicio es pésimo, tardan en servirnos la comida 45 minutos mínimo, llegando a tardar incluso hasta 1h y 15 min. No es normal esperar tanto cuando la preparación de dos hamburguesas y dos entrantes no exige tanto tiempo de preparación. Además, solo hay una persona atendiendo y eso produce que las colas que se formen para pedir sean largas, cuando hay dos terminales para poder agilizar este proceso. También me gustaría destacar que la temperatura no es muy agradable, no tienen la calefacción encendida y cada vez que se abren las puertas entra muchísimo frío y hace que estes helado/a todo el rato y, al final, no estes agusto. Además, también quiero añadir que SIEMPRE que voy tengo que pedir al personal que retire los platos de los anteriores comensales y limpien las mesas, NUNCA hay nadie disponible y considero que la limpieza del local es algo FUNDAMENTAL. Espero que pronto se ponga una solución porque no es la primera vez que me pasa y la próxima vez pondré una reclamación, pediré el reembolso de mi pedido y me iré a otra hamburguesería.
Trato genial! Local frío, es tan grande que hacía frío. Poco acogedor, quizá las opciones que pedimos no fueron las mejores pero la hamburguesa del mes Fua nos decepcionó. De verdad que el trato de los empleados en reseñable! De 10. El punto de la carne muy bien y buena calidad pero sin más.
Pedimos mi pareja y yo hamburguesas con patatas y palitos de queso. Llegan sin salsa, no comemos las guarniciones y nos quedamos con la mitad de la cena. Una experiencia bastante nefasta. Además mi hamburguesa era muy poco hecha y llega al punto. ☹️
Hemos elegido entre este hamburguesería y pizzería comer aquí. Chico que ha recibido nuestro pedido, es amable y atento. Después han sido todo bastante mal. En esta hora el sábado a las 14.40 casi no había gente, pero hemos esperado comida 16 min del tiempo en cheque, cuando hemos pagado. Nuestro pedido era dos combos con burger BLUEBELL , nada más. Después recibimos burgers que nada que ver con imágenes, que nos ofrece carta. Adjunto la foto. No han tenido casi ni queso azul, ni salsa. Pero se llama BLUEBELL!!! Sin queso azul… he acercado con chicas de cocina, ellas me han dicho que podrían poner más queso y más salsa, pero yo quiero del principio tener comida buena… y por último: local tiene problema con desagüe.. tiene olor de metanos… fue experiencia mala…
Hice un pedido del cual no me llegaron ni la patatas ni alitas ( que encima pagas un plus) y encima ahora como van las salsas en botes de plástico, se me derramaron las salsas de barbacoa encima de las tartas y he pedido reclamaciones para que me devuelvan el dinero porque fue a través de Uber y nada. Estuve llamando también al teléfono y a la que le daba para que me pasaran con el restaurante se colgaba solo hasta sin tocar ningún botón. No es la próxima vez que pido a este restaurante y siempre me falta algo. Y NUNCA CONTESTAN EL TELÉFONO
The worst burger in a long time,I ask for medium rare and came very well done,my friend si asked for a well done and came burned 🔥 was actually so hard to eat ,have to mention the 1h wainting time until the burger came ,you despoint as times pass by....
Great burgers but slowest fast food you can imagine. Service is incredibly slow.
Came to L’Eliana Fitzgerald for lunch today with my 5yo and wife. Our order took 45 minute to be delivered, unacceptable for a fast food restaurant. I asked if they could at least deliver my son’s, I got a bad reply from an employee “the fault is the oven”. Well, it’s certainly not the costumer fault, I asked for reimbursement and suddenly my food is prepared instantly (for reference the order made just ahead of ours was processed in less than half time)
Terrible service!! After waiting for over 45 minutes for our food we only got half of it which was already cold and we decided to leave. We tried to get a refund but there was a que (at least 5 other…
Terrible service!! After waiting for over 45 minutes for our food we only got half of it which was already cold and we decided to leave. We tried to get a refund but there was a que (at least 5 oth…
Terrible service!! After waiting for over 45 minutes for our food we only got half of it which was already cold and we decided to leave. We tried to get a refund but there was a que (at least 5 oth…
Terrible service!! After waiting for over 45 minutes for our food we only got half of it which was already cold and we decided to leave. We tried to get a refund but there was a que (at least 5 oth…
Si vais alli todo bien, las hamburguesas estan buenas, pero si pedis por uber eat tener cuidado, a nosotros nos ha falta de 4 cosas 2, es imposible contactar con ellos para las incidencias, el telefono es un maquina que marques el numero q marques termina colgando y el qr del pedido el unico q funciona es el de dejar una reseña...
¿Por qué huele tan mal este local? Pasan los años y sigue oliendo mal. Pensaba que eran problemas al inaugurar No entiendo nada. Huele a tubería. ¿Cómo aguanta el personal? ¿Por qué no lo arreglan?
Trato de personal nefasto, después de estar una hora y tres cuartos esperando la comida (no éramos los únicos) hamburguesas quemadas, entrantes fríos, pedimos una solución y no hay ninguna, " es lo que hay hemos tenido problemas con la impresora al imprimir ticket" "no nos han dejado nada marcado de carnes " Ni los perros se comen esa hamburguesa. Sigo esperando a la encargada para hablar con ella. No volveremos
Marta nos atendió súper bien! Fue muy atenta y amable! Da gusto que te atiendan con esa SONRISA!!! La comida estaba muy buena, todo tal y como lo pedimos. Sin duda alguna volveremos!
Ya van varias veces que cuando he comido en el local la comida ha tardado mas de 40 minutos en salir, aún estando el local medio vacío. El servicio es extremadamente lento, y la calidad de la carne ha decaído mucho a lo largo de los años. Además, he intentado usar un cupón 2x1 que gané con ellos, y solo me dejan aplicarlo a las hamburguesas básicas sin patatas ni bebida. Ni hamburguesa del mes ni nada. Y en el cupón no indica en ningún sitio que esto no se pueda aplicar a hamburguesas del mes o promocionales.
Ya no es lo que era, pedimos a domicilio a las 11:30 y llegaron a la una menos cuarto de la noche. Se pidió una Emily sin cebolla y llegó con cebolla y sin su salsa. El sabor nada que ver con lo que era. La ración de patatas por 3,10 es realmente RIDÍCULA . Han bajado las raciones, ahora la guarnición es aparte, la calidad es mucho más baja, más caro y son un desastre. Es una lastima, fue uno de nuestros fijos pero ya no tenemos ningún motivo para volver.
El pedido llegó incompleto y además fue gestionado de forma muy deficiente. El propio repartidor indicó que el pedido venía dividido y que faltaban varios productos (bebidas, salsas, acompañamientos y postres), prometiendo que llegarían después, cosa que nunca ocurrió. Tras contactar con atención al cliente, la segunda parte del pedido fue cancelada y la cena quedó arruinada. Una experiencia muy frustrante y poco profesional. No es aceptable pagar un pedido completo y no recibirlo.
Una franquicia de este talante y a la hamburguesa le faltaban ingredientes, que la chica que nos atendió en caja fue incapaz de decirnos que no había los ingredientes completos, sino fue cuando la probé y me paré a decirle que faltaban ingredientes y su respuesta fue que si es que no hay esos ingredientes. A parte el local está sin limpiar,las mesas sucias y un olor a humedad con cañeria que tira para atrás. Increíble,pero cierto. Nada recomendable este lugar.
Jueves 9 de Octubre, festivo. 20 minutos en la cola para pedir, con 6 personas delante. El chico que toma nota se entraba a la cocina a ayudar (sin prisa ninguna). Cuando nos va a atender nos indica que va a cerrar la cocina… a las 21:30h de la noche…. Y cuando ponen que cierran a las 00h… con el asombro de que éramos en cola más de 30 personas, sale otro chico y nos dice que están hasta arriba de trabajo y que atenderán en unos 30 minutos más tarde… Tendrían como 10 personas pendientes de entregar la comida. En la cocina habían como 6/7 personas trabajando. Una pena, la comida era buena. El personal estaba de risas entre ellos. Nos fuimos a cenar a otro lugar.
Esta vez no puedo poner buena reseña. Pedimos para que nos lo trajeran a casa. Lo hicieron pronto y bien pero nos encontramos, esta vez, una desagradable sorpresa. Las hamburguesas de muy baja calidad. Horribles. Llenas de ternillas y huesecitos. No pudimos acabarlas. ¿Por eso había 2×1? Impropio de esta cadena.
He ido a este restaurante en L'Eliana unas cuatro veces en los últimos dos años y siempre es pésimo. No entiendo cómo consigue tan buenas críticas. Anoche (me prometo no volver nunca), un domingo por la noche, estaba muy tranquilo con unos ocho clientes más. Esperamos 40 minutos antes de ir a quejarnos de que aún no habíamos recibido la comida. Al personal le da igual; el que nos atendió se encogió de hombros y dijo "ya viene". Se quedan parados sin hacer nada y, desde luego, no tienen ningún interés en ayudar. Ha sido la misma experiencia cada vez que hemos ido: al personal le da igual, la comida tarda una eternidad en llegar y, por lo general, cuando llega, está helada. Lo único positivo de anoche es que, por primera vez, la comida estaba realmente "caliente". Hay muchísimas hamburgueserías mejores en L'Eliana; hazte un favor y ve a otra. Disfruta de la foto de la hamburguesa menos atractiva que jamás verás. I have been to this restaurant in L'eliana about four times in the last two years and it is consistently dreadful. I have no idea how it gets such good reviews. Last night (I promise myself I will never return), a Sunday night - very quiet with maybe 8 other customers in their we waited 40 minutes before going to complain that we still hadn't received our food. The staff absolutely do not care, the one we spoke to just shrugged and said 'it is coming'. They are just standing around doing nothing and certainly have no interest in being helpful. It has been the same experience every time we have visited, staff don't care, food takes a lifetime to arrive and generally when it does it's stone cold. The only positive from last night is that for the very first time ever, the food was actually 'warm'. There are so many better burger places in L'eliana, do yourself a favour and go somewhere else. Enjoy the photo of the least appealing burger you will ever see.
Takes more than 2 hours to deliver, everything cold, and forgot the sauce … not recommended in deli every at least.
First they didn't know we ordered, after waiting for 15 min they saw us and asked if we ordered something, then the lotus milkshake they made was only with milk no (vanilla) ice cream was there, all we could taste was the milk, when telling them this they didn't even bother to make another one and said we will charge u for another one. We left that milkshake in the counter. Best customer service!
I did take out a hamburger on December 28th. When I ate it as soon as I got home, the meat was red and I felt a little worried, but after I ate about half of it, it felt like I was eating raw meat, so I stopped eating it. An hour after eating half of the food, I felt nauseous and unwell, difficulty breathing, diarrhea, headache, high fever, So I got all kinds of food poisoning symptoms. I was sick for the next five days and it was the worst time being end of the year ever. Restaurants that serve raw meat because the chefs don't know how to grill it are really dangerous, and if they don't stop their operations now, I think someone will become seriously ill and die someday. Or the management should immediately realize the low level of training of the people working there and the level of quality at the store. It was the worst food poisoning I've ever experienced, and I thought I was going to die, so I wrote about it here because I don't want anyone else to have the same experience as me.
Terrible service!! After waiting for over 45 minutes for our food we only got half of it which was already cold and we decided to leave. We tried to get a refund but there was a que (at least 5 other unhappy costumers) for that so we just left. How a company manages to hire such a incompetent staff is a mystery!
Do not recommend ordering via Uber. They are not capable of getting an order right… 3 times I’ve ordered and all 3 times one or multiple things were missing
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
McDonald's
Restaurante El Chalet
Pizbur
Samurai II
La Tagliatella (CC. El Osito)
Ginos
Pizzeria Portofino
Duffin Dagels
Domino's
The Good Burger
196 Fotos
Explora las fotos de Fitzgerald
Información de Fitzgerald
Cómo llegar
Av. Camp del Túria, 76, 46183 L'Eliana, Valencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Camp del Túria, 76, 46183 L'Eliana, Valencia, Spain
📍 Explorar el Área
mosque in La Pobla de Vallbona, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fitzgerald y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fitzgerald!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fitzgerald
🏆 Recompensas de Fitzgerald
Descuento 10%
En Fitzgerald
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú