Menú
La Abadía de Don Gutierre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Abadía de Don Gutierre
Fotos

La Abadía de Don Gutierre

Bar · León

4.9 · 435 reseñas Google

Horario de La Abadía de Don Gutierre

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.rustikurbankitchen.com

Sobre La Abadía de Don Gutierre

La Abadía de Don Gutierre es un bar situado en León que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y un estilo que combina lo minimalista con lo sofisticado, es un lugar ideal tanto para parejas como para grupos. Destacan sus hamburguesas, consideradas un plato estrella,...

La Abadía de Don Gutierre es un bar situado en León que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y un estilo que combina lo minimalista con lo sofisticado, es un lugar ideal tanto para parejas como para grupos. Destacan sus hamburguesas, consideradas un plato estrella, y un menú de fin de semana con una excelente relación calidad-precio. El servicio es un punto fuerte, donde los clientes se sienten recibidos y atendidos con calidez, casi como en familia. Ubicado cerca del centro, es una opción perfecta para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable.

Qué dicen los clientes de La Abadía de Don Gutierre

La Abadía de Don Gutierre destaca por sus hamburguesas de alta calidad y su excelente servicio. Los clientes elogian la atención personalizada y el ambiente acogedor. Algunos sugieren mejorar el pan de las hamburguesas.

Platos populares

hamburguesas (13) tequeños (3) patacones (3) Yankee Rustik Italiana ramen

Ideal para

Informal

Tip: Prueba el menú de fin de semana (16€) para probar una variedad de platos de calidad a un buen precio, según la recomendación de un cliente satisfecho.

Qué ver cerca de aquí

Palacio de los Quiñones de Sena
Patrimonio
A 64m

Palacio de los Quiñones de Sena

edificio

Ver más
Palacio de Don Gutierre
A 76m

Palacio de Don Gutierre

edificio

Ver más
Casa de los Villafañe
Patrimonio
A 85m

Casa de los Villafañe

edificio

Ver más
Casa de las Carnicerías
Patrimonio
A 115m

Casa de las Carnicerías

edificio

Ver más
Casa del marqués de Castrojanillos
Patrimonio
A 118m

Casa del marqués de Castrojanillos

edificio

Ver más
Palacio del Conde Luna
Patrimonio
A 122m

Palacio del Conde Luna

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Abadía de Don Gutierre

La Abadía de Don Gutierre se encuentra en León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Quiñones de Sena (A 64m) — edificio en León, España bien de interés cultural
  • Casa de los Villafañe (A 85m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de las Carnicerías (A 115m) — edificio en León, España bien de interés cultural
  • Casa del marqués de Castrojanillos (A 118m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Palacio del Conde Luna (A 122m) — palacio en León, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Casa Botines Gaudí (A 133m) — museo en Castilla y León

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de Don Gutierre (A 76m) — building in León Province, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Abadía de Don Gutierre

Cerca de La Abadía de Don Gutierre se encuentran lugares de interés como Palacio de los Quiñones de Sena, Palacio de Don Gutierre, Casa de los Villafañe, Casa de las Carnicerías.
La Abadía de Don Gutierre ofrece cocina bar.
La Abadía de Don Gutierre tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en La Abadía de Don Gutierre según las opiniones de clientes son: hamburguesas, tequeños, patacones, Yankee, Rustik.
La Abadía de Don Gutierre es ideal para comida casual.
La Abadía de Don Gutierre destaca por sus hamburguesas de alta calidad y su excelente servicio. Los clientes elogian la atención personalizada y el ambiente acogedor. Algunos sugieren mejorar el pan de las hamburguesas.
Prueba el menú de fin de semana (16€) para probar una variedad de platos de calidad a un buen precio, según la recomendación de un cliente satisfecho.
435
Reseñas

Opiniones de La Abadía de Don Gutierre León

4.9
20
5★
85%
4★
10%
3★
0%
2★
0%
1★
5%
Reseñas (40)
K
Katya Villavicencio

En septiembre, mi novio y yo nos tomamos unos días de vacaciones después del largo verano en hostelería. Y no encontrábamos sitio idóneo donde comer. Finalmente, llegamos a este restaurante con una atención increíble, tiempos de espera casi nulos, nos acogieron muy bien, y nos dimos cuenta que éramos paisanos jajsjs. Que grata fue la estancia ahí. Hay dos menús uno japonés y otro más urbano. De entrante los patacones son ideales. Muchas gracias, y si volvemos a Leon no dudaremos en volver!!💕

A
Andrea Mateo De La Flor

Gran local y mejor atención. La comida es espectacular. Tienen opciones vegetarianas y sin gluten. La atención del personal ha sido muy agradable, y el ambiente relajado, con música de ambiente.

N
Nora Alvarez Gutierrez

Muy rica la comida y todo, también el estilo del restaurante para elegir los menús, muy guay. El señor y señora muy majos y agradables.

E
Emilia

Hace un año descubrimos este restaurante en una visita a León, varias familias con niños y como no podía ser de otra manera este año hemos vuelto a repetir. 16 personas entre adultos y niños y el servicio fue rápido, mientras preparaban la comida de los niños a nosotros nos trajeron unos nachos, muy ricos, y, sin esperar mucho también llego nuestra comida. El camarero nos atendió fenomenal, la calidad de la comida nos encanto nuevamente, pedimos hamburguesas, yakisoba y uno de los niños se pidió el costillar, un espectáculo de sabor. Al postre no llegamos.

I
Inés García

Hamburguesería cerca del centro de León. Nosotros fuimos el fin de semana y pedimos el menú por consejo del camarero; un acierto total. Tres entrantes, una hamburguesa o tacos y postre. La verdad que para probar la carta está genial. La comida es de calidad y está muy rico, además, el camarero es muy amable y explica cualquier duda, así como la elaboración de los platos. Cien por cien recomendable, seguro que volvemos.

S
S

Muy muy buena comida!! Tanto las hamburguesas (la carne es espectacular), como la parte de comida asiática. Todo está hecho con mimo y se nota. Me quedan cosas por probar, así que tengo más visitas pendientes! Ah! Y la amabilidad de los camareros y el ambiente no pueden ser mejores. Al ser un sitio no muy grande, se está muy a gusto porque no hay voces ni mucho ruido. Recomendado sin duda! 😊

F
Francisco

Acercándose hoy la hora de comer, buscando por Google Maps, encontré este establecimiento que uno de sus principales platos, son las hamburguesas, y al tener una nota tan alta fui a comprobar y disfrutar de la carne en formato hamburguesa. Un salón entre mediano - grande, acogedor, con música de fondo. Buena presentación de la hamburguesa con unas patatas fritas caseras, de guarnición. Buen equilibrio, de los Ingredientes, con la hamburguesa y la salsa. La carne con mucho sabor, buena textura al comerla, y que de tamaño es grande y llena bastante. Las patatas fritas muy ricas y se nota que son caseras. Buena atención al cliente, a un precio adecuado, y que sales uno, con buen sabor de boca.

L
Lilu

Un lugar muy acogedor y hogareño. El servicio es excelente; te reciben y te despiden como si fueras de la familia. La comida está deliciosa y, lo más importante para nosotros, no está demasiado salada. Pedimos ramen y una hamburguesa de cerdo desmenuzado. El pan de la hamburguesa estaba muy rico, como pan horneado. También pedimos dos copas de vino de la casa: tinto y blanco, muy ligeros y agradables. No sé si se puede reservar mesa, pero este es el tipo de sitio donde puedes venir sin sentarte. El local no es grande, pero es popular. Aunque estaba lleno cuando llegamos, la comida se prepara bastante rápido. No más de 15-20 minutos. Sin duda, volveremos.

S
Sara de la Torre Rios

Una sorpresa.No lo conocíamos y ha sido un acierto. Tienen 2 tipos de comida: carta tipo americana y carta japonesa. Pedimos de ambas.Hamburgesas,Yuka frita.La carne se deshacía,buenísima. La comida japonesa espectacular. La atención muy buena.Muy atentos. Lo recomiendo

J
J.L C.Esphiño.

Las hamburguesas que pedimos estaban deliciosas.La carne de muy buena calidad y las respectivas salsas,quesos ,etc que acompañan en la hamburguesa maravillosas.Las patatas fritas muy ricas también,si bien el recipiente bien podía ser un poco más grande. Muy recomendable.

N
Nerea García González

Hemos ido a probar el MENU DE FIN DE SEMANA (16€) y brutal. Producto de calidad, sabor excelente, cantidad perfecta. 4 primeros a elegir, 4 segundos, 2 postres también a elegir, bebida incluida. El servicio del propietario excelente, te explica cómo trabajan, el producto que trabaja y te aconseja. Las hamburguesas son su punto fuerte, variedad de carne, así como de pollo y vegetarianas. Por poner una pega, había un poco de frío en el local.

M
Marta G

Fuimos 5 . Pedimos para compartir tequeños y patacones (muy buenos, nada grasientos). Y luego cada uno una hamburguesa 🍔. Las que probé, la Rustik y la Italiana de 10, la carne en su punto, diferentes, nada empalagosas. Lo recomiendo. Y más 3 postres caseros para compartir. Nos salió en total a 117€ la cena.

V
Victor Puertas

De las mejores hamburguesas que hemos probado. Pedimos la mexicana y la leonesa y están brutales. Carne de muchísima calidad. La combinación de sabores es espectacular. También pedimos unos patacones recomendados y fue un acierto. Además el trato del personal que nos explicó como elaboran todo es de 10. Para repetir muchas veces.

T
Tukacho

Excelente y buenísimo. Estuve un jueves para cenar, es un sitio idóneo para ir en pareja o en grupo con un estilo muy particular a la par que minimalista y sofisticado. La comida estaba buenísima con un entrante de tequeños excepcional con una salsa/mermelada de pimientos y tomate mejor aún. Respecto a las bebidas no sabría indicar muy bien ya que lo acompañamos todo con unos refrescos. Siguiendo con el plato principal, pedimos dos hamburguesas de carne de vacuno (poco hecha y al punto) acompañadas con patatas chips artesanales y frescas. La calidad de la carne es muy buena con muy buen sabor sin necesidad de añadir salsas típicas adicionales como en otras hamburgueserías. A recalcar que la carne al punto sin sangre estaba muy bien cogida y muy bien realizada, nada que envidiar a restaurantes de mejor valoración profesional. Por último terminamos con un postre para compartir, una espectacular tarta de queso casera (en este caso sin mermelada de fresa artesanal por selección propia) sin nada que envidiar y de las mejores tartas de queso referente a textura y sabor que he probado (y no son pocas 😜😂). En resumen, un lugar excelente donde probar una muy buena opción en grupo o en pareja, sin duda repetiremos.

F
Francesc Carbonell Caro

Genial sitio totalmente recomendable. Comida buenísima, trato excelente y el lugar muy acogedor.

E
Eduardo Antonio Garcia Giraldo

Ha sido una deliciosa experiencia gastronómica, desde ayer nos prometimos una buena hamburguesa y creo que así ha sido, el lugar está muy bien ubicado, las instalaciones impecables y el servicio excepcional. En cuanto a las hamburguesas, la Yankee está buenísima, con un huevo en el centro con un punto casi de 10. La salsa de queso a mi gusto podría tener un poco más de fuerza, pero en general me encantó. La tradicional destaco por su carne, su bacon y el delicioso toque de la cebolla caramelizada y la salsa de miel mostaza. Es muy recomendable y por nuestra parte, esperamos volver 👌🏼

L
Luis Frro

Fuimos a cenar y, aunque me parece que llevan ya casi un año funcionando, a probar las hamburguesas siguiendo las recomendaciones del Maps. Comimos las de carne, recomendado por el dueño. Desde luego saben detrás de lo que andan, al punto bien hechas, carne pura sin fibras ni condimentos. Estaba bueno hasta el pan. Muy buena elección. Recomiendo que os dejéis asesorar. Repetiremos

Katya Villavicencio
Katya Villavicencio

En septiembre, mi novio y yo nos tomamos unos días de vacaciones después del largo verano en hostelería. Y no encontrábamos sitio idóneo donde comer. Finalmente, llegamos a este restaurante con una atención increíble, tiempos de espera casi nulos, nos acogieron muy bien, y nos dimos cuenta que éramos paisanos jajsjs. Que grata fue la estancia ahí. Hay dos menús uno japonés y otro más urbano. De entrante los patacones son ideales. Muchas gracias, y si volvemos a Leon no dudaremos en volver!!💕

Andrea Mateo De La Flor
Andrea Mateo De La Flor

Gran local y mejor atención. La comida es espectacular. Tienen opciones vegetarianas y sin gluten. La atención del personal ha sido muy agradable, y el ambiente relajado, con música de ambiente.

Inés García
Inés García

Hamburguesería cerca del centro de León. Nosotros fuimos el fin de semana y pedimos el menú por consejo del camarero; un acierto total. Tres entrantes, una hamburguesa o tacos y postre. La verdad que para probar la carta está genial. La comida es de calidad y está muy rico, además, el camarero es muy amable y explica cualquier duda, así como la elaboración de los platos. Cien por cien recomendable, seguro que volvemos.

Francisco
Francisco

Acercándose hoy la hora de comer, buscando por Google Maps, encontré este establecimiento que uno de sus principales platos, son las hamburguesas, y al tener una nota tan alta fui a comprobar y disfrutar de la carne en formato hamburguesa. Un salón entre mediano - grande, acogedor, con música de fondo. Buena presentación de la hamburguesa con unas patatas fritas caseras, de guarnición. Buen equilibrio, de los Ingredientes, con la hamburguesa y la salsa. La carne con mucho sabor, buena textura al comerla, y que de tamaño es grande y llena bastante. Las patatas fritas muy ricas y se nota que son caseras. Buena atención al cliente, a un precio adecuado, y que sales uno, con buen sabor de boca.

J.L C.Esphiño.
J.L C.Esphiño.

Las hamburguesas que pedimos estaban deliciosas.La carne de muy buena calidad y las respectivas salsas,quesos ,etc que acompañan en la hamburguesa maravillosas.Las patatas fritas muy ricas también,si bien el recipiente bien podía ser un poco más grande. Muy recomendable.

Nerea García González
Nerea García González

Hemos ido a probar el MENU DE FIN DE SEMANA (16€) y brutal. Producto de calidad, sabor excelente, cantidad perfecta. 4 primeros a elegir, 4 segundos, 2 postres también a elegir, bebida incluida. El servicio del propietario excelente, te explica cómo trabajan, el producto que trabaja y te aconseja. Las hamburguesas son su punto fuerte, variedad de carne, así como de pollo y vegetarianas. Por poner una pega, había un poco de frío en el local.

Marta G
Marta G

Fuimos 5 . Pedimos para compartir tequeños y patacones (muy buenos, nada grasientos). Y luego cada uno una hamburguesa 🍔. Las que probé, la Rustik y la Italiana de 10, la carne en su punto, diferentes, nada empalagosas. Lo recomiendo. Y más 3 postres caseros para compartir. Nos salió en total a 117€ la cena.

Victor Puertas
Victor Puertas

De las mejores hamburguesas que hemos probado. Pedimos la mexicana y la leonesa y están brutales. Carne de muchísima calidad. La combinación de sabores es espectacular. También pedimos unos patacones recomendados y fue un acierto. Además el trato del personal que nos explicó como elaboran todo es de 10. Para repetir muchas veces.

Tukacho
Tukacho

Excelente y buenísimo. Estuve un jueves para cenar, es un sitio idóneo para ir en pareja o en grupo con un estilo muy particular a la par que minimalista y sofisticado. La comida estaba buenísima con un entrante de tequeños excepcional con una salsa/mermelada de pimientos y tomate mejor aún. Respecto a las bebidas no sabría indicar muy bien ya que lo acompañamos todo con unos refrescos. Siguiendo con el plato principal, pedimos dos hamburguesas de carne de vacuno (poco hecha y al punto) acompañadas con patatas chips artesanales y frescas. La calidad de la carne es muy buena con muy buen sabor sin necesidad de añadir salsas típicas adicionales como en otras hamburgueserías. A recalcar que la carne al punto sin sangre estaba muy bien cogida y muy bien realizada, nada que envidiar a restaurantes de mejor valoración profesional. Por último terminamos con un postre para compartir, una espectacular tarta de queso casera (en este caso sin mermelada de fresa artesanal por selección propia) sin nada que envidiar y de las mejores tartas de queso referente a textura y sabor que he probado (y no son pocas 😜😂). En resumen, un lugar excelente donde probar una muy buena opción en grupo o en pareja, sin duda repetiremos.

Francesc Carbonell Caro
Francesc Carbonell Caro

Genial sitio totalmente recomendable. Comida buenísima, trato excelente y el lugar muy acogedor.

Eduardo Antonio Garcia Giraldo
Eduardo Antonio Garcia Giraldo

Ha sido una deliciosa experiencia gastronómica, desde ayer nos prometimos una buena hamburguesa y creo que así ha sido, el lugar está muy bien ubicado, las instalaciones impecables y el servicio excepcional. En cuanto a las hamburguesas, la Yankee está buenísima, con un huevo en el centro con un punto casi de 10. La salsa de queso a mi gusto podría tener un poco más de fuerza, pero en general me encantó. La tradicional destaco por su carne, su bacon y el delicioso toque de la cebolla caramelizada y la salsa de miel mostaza. Es muy recomendable y por nuestra parte, esperamos volver 👌🏼

Luis Frro
Luis Frro

Fuimos a cenar y, aunque me parece que llevan ya casi un año funcionando, a probar las hamburguesas siguiendo las recomendaciones del Maps. Comimos las de carne, recomendado por el dueño. Desde luego saben detrás de lo que andan, al punto bien hechas, carne pura sin fibras ni condimentos. Estaba bueno hasta el pan. Muy buena elección. Recomiendo que os dejéis asesorar. Repetiremos

Samu García
Samu García

De las mejores hamburguesas de León Cómo crítica constructiva creo que el pan no es el acertado, la de pollo venía con el brioche y mejora considerablemente. El trato como si estuviéramos en casa, los dueños son encantadores, repetiremos seguro!

S
S

Muy muy buena comida!! Tanto las hamburguesas (la carne es espectacular), como la parte de comida asiática. Todo está hecho con mimo y se nota. Me quedan cosas por probar, así que tengo más visitas pendientes! Ah! Y la amabilidad de los camareros y el ambiente no pueden ser mejores. Al ser un sitio no muy grande, se está muy a gusto porque no hay voces ni mucho ruido. Recomendado sin duda! 😊

Sara de la Torre Rios
Sara de la Torre Rios

Una sorpresa.No lo conocíamos y ha sido un acierto. Tienen 2 tipos de comida: carta tipo americana y carta japonesa. Pedimos de ambas.Hamburgesas,Yuka frita.La carne se deshacía,buenísima. La comida japonesa espectacular. La atención muy buena.Muy atentos. Lo recomiendo

Lilu
Lilu

Un lugar muy acogedor y hogareño. El servicio es excelente; te reciben y te despiden como si fueras de la familia. La comida está deliciosa y, lo más importante para nosotros, no está demasiado salada. Pedimos ramen y una hamburguesa de cerdo desmenuzado. El pan de la hamburguesa estaba muy rico, como pan horneado. También pedimos dos copas de vino de la casa: tinto y blanco, muy ligeros y agradables. No sé si se puede reservar mesa, pero este es el tipo de sitio donde puedes venir sin sentarte. El local no es grande, pero es popular. Aunque estaba lleno cuando llegamos, la comida se prepara bastante rápido. No más de 15-20 minutos. Sin duda, volveremos.

Emilia
Emilia

Hace un año descubrimos este restaurante en una visita a León, varias familias con niños y como no podía ser de otra manera este año hemos vuelto a repetir. 16 personas entre adultos y niños y el servicio fue rápido, mientras preparaban la comida de los niños a nosotros nos trajeron unos nachos, muy ricos, y, sin esperar mucho también llego nuestra comida. El camarero nos atendió fenomenal, la calidad de la comida nos encanto nuevamente, pedimos hamburguesas, yakisoba y uno de los niños se pidió el costillar, un espectáculo de sabor. Al postre no llegamos.

L
Laura Diez

Restaurante de hamburguesas con toque caribeño que también tiene carta de comida asiática por lo que se puede adaptar a todos los gustos o hacer más difícil la decisión de que pedir 😝. Nosotros nos decantamos por pedir de entrantes sus tequeños y sus famosos patacones que ya nos habían recomendado antes y además también fue recomendación del camarero y estaban brutales, el guacamole era espectacular y todo se notaba casero, hasta los tequeños, que venían acompañados con una salsa muy muy rica. Nosotros éramos 4 y el chico que nos atendió nos puso un par de tequeños y patacones para que tocásemos a dos cada uno, la verdad que fue un encanto y majisimo. En pocos sitios ya tienen detalles como estos. Para continuar, 3 del grupo nos decantamos por sus hamburguesas con su pan rústico y aunque es verdad que la carne se veía muy buena le faltaba algo de sabor. Respecto al pan de la hamburguesa un espectáculo, un pan blandito y calentito de los que ya apenas se usan para hamburguesas. El otro integrante del grupo optó por un plato de curry con ternera que aunque la ración nos pareció algo escasa de sabor estaba impresionante. Para finalizar pedimos la tarta de queso y estaba muy muy rica. La verdad que el sitio es cómodo y el personal súper amable. Muy recomendado.

R
Raúl Casillas

El señor que nos atendió fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros durante toda la comida. Variedad de hamburguesas, buen punto de la carne y muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

A
Alberto Sánchez Dueñas

Restaurante donde puedes comer tanto comida mas Americana como Asiática. Nosotros nos decantamos por hamburguesas. Pedimos la tradicional y la caribeña (o algo así). Estaban buenas pero me las esperaba mejor por las reseñas del lugar. En mi opinión la carne no era del todo jugosa, estaba un poco seca y el pan para mi gusto no me convence ya que se queda un poco chicloso. Si que es verdad que puedes elegir entre pan rústico y pan brioche, y me decanté por el rústico porque es el que recomiendan y en mi caso no fue buena recomendación. Las patatas estabas ricas. Aun así me parece que es un sitio donde merece la pena por la variedad de productos, por la atención que recibes y por el ambiente. Repetiría? podría ser.

Laura Diez
Laura Diez

Restaurante de hamburguesas con toque caribeño que también tiene carta de comida asiática por lo que se puede adaptar a todos los gustos o hacer más difícil la decisión de que pedir 😝. Nosotros nos decantamos por pedir de entrantes sus tequeños y sus famosos patacones que ya nos habían recomendado antes y además también fue recomendación del camarero y estaban brutales, el guacamole era espectacular y todo se notaba casero, hasta los tequeños, que venían acompañados con una salsa muy muy rica. Nosotros éramos 4 y el chico que nos atendió nos puso un par de tequeños y patacones para que tocásemos a dos cada uno, la verdad que fue un encanto y majisimo. En pocos sitios ya tienen detalles como estos. Para continuar, 3 del grupo nos decantamos por sus hamburguesas con su pan rústico y aunque es verdad que la carne se veía muy buena le faltaba algo de sabor. Respecto al pan de la hamburguesa un espectáculo, un pan blandito y calentito de los que ya apenas se usan para hamburguesas. El otro integrante del grupo optó por un plato de curry con ternera que aunque la ración nos pareció algo escasa de sabor estaba impresionante. Para finalizar pedimos la tarta de queso y estaba muy muy rica. La verdad que el sitio es cómodo y el personal súper amable. Muy recomendado.

Raúl Casillas
Raúl Casillas

El señor que nos atendió fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros durante toda la comida. Variedad de hamburguesas, buen punto de la carne y muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Jorge peñas
Jorge peñas

No entiendo esa valoración de 4.9, el lugar es bonito y el camarero muy atento pero lo importante que es la comida una decepción, al menos las burguer que pedimos y las tiras de Pollo para niños. El pan de las hamburguesas era como goma, que por cierto es el que recomiendan, un pan rústico tiene que ser crujiente como recién hecho,un poco de plancha y estaría, las tiras de pollo eran muy finas así que estaban secas, las patatas son más, 15 euros por una burguer sobrevalorada, ensalada de bolsa( esto como en muchos sitios)

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en León →
📸

60 Fotos

Explora las fotos de La Abadía de Don Gutierre

La Abadía de Don Gutierre
La Abadía de Don Gutierre
La Abadía de Don Gutierre
La Abadía de Don Gutierre
La Abadía de Don Gutierre
+55 Más
📍

Información de La Abadía de Don Gutierre

Cómo llegar

León, León 24003

Cargando mapa...
La Abadía de Don Gutierre
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.9/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
435 reseñas
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.9/5
💬 Reseñas
435

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

León, León 24003

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio de los Quiñones de Sena Patrimonio

edificio en León, España

A 64m
Palacio de Don Gutierre

building in León Province, Spain

A 76m
Casa de los Villafañe Patrimonio

edificio en León, España

A 85m
Casa de las Carnicerías Patrimonio

edificio en León, España

A 115m
Casa del marqués de Castrojanillos Patrimonio

edificio en León, España

A 118m
Palacio del Conde Luna Patrimonio

palacio en León, España

A 122m
Museo Casa Botines Gaudí

museo en Castilla y León

A 133m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Abadía de Don Gutierre y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Abadía de Don Gutierre!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Abadía de Don Gutierre

🏆 Recompensas de La Abadía de Don Gutierre

💰

Descuento 10%

En La Abadía de Don Gutierre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves